Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
1/11/10 a las 15:57
En respuesta a norhan_7863214

Hola guapas!!
Pues ya llame el dia 28 (jueves) a cruces y la verdad,no he escrito antes porque no se...........
Me dijeron que me van a repetir el ciclo Fiv pero con Icsi y que tengo que ir el 19 de noviembre para hablar de fechas,pronostico.........vamo s,que me quede hecha polvo y desconcertada porque por un lado el dia 30,cuando me confirmaron el aborto,me dijeron que habia algo mas y que no era cuestion de hacer ciclos y ahora me dicen para repetir el ciclo ???????
Si encima tengo que esperar los 15 meses pues estoy igual que antes pero mas pesimista y si me voy por la privada no hay mas bateria de pruebas de las que me han hecho y me enfrento a lo mismo con igual incertidumbre........uffffffff fffffffffffffffffffff
Hoy tengo un dia malo porque ademas ayer se nos murio el perro que llevaba 14 años con nosotros y estoy muy triste.
Bueno chicas,ya vendran tiempos mejores.
Drass,animo!!!!!!!!!!
UN beso a todas mis valientes.

Siento lo de tu perro, nuno
Yo tuve la suerte de tener uno 9 años a la vez que un gato que vivio 18 con nosotros. Cuando se fueron me senti sola.
Se que estaras desconcertada por el cambio de planes del hospital pero si te ofrecen seguir...alguna posibilidad veran,no? Por lo menos tu sabes que embarazo puedes conseguir, ya ha habido uno!!
Sorgintxu!! bienvenida!! te recuerdo de leerte en el foro hace tiempo.
Drass, estoy para lo que necesites.Suerte!!
Agathe, estaras descansando y recuperando el animo.
Voibe, haz caso de lo que te dicen. Si no le dan mayor importancia ninguno de los dos...
Urluna, vienbenida. Desgraciadamente la lista de espera es lo que te han dicho. Si no ha cambiado la cosa, 15 meses. Aunque ahora que hay recorte de personal en Osakidetza...espero que no aumente!!
Yo fui varias veces a controles...no recuerdo cuantas, pero depende de si el protocolo es corto o largo,no?
Yo sigo esperando a la ...tenia que haberme visitado ayer...(yo siempre soy de 28 dias... )

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
maisa_8696850
2/11/10 a las 21:11

Chicas, necesito vuestra opinion!!
Porque me pasan estas cosas ? Siempre tengo dudas!!
Tengo una dudita. Llevo desde el domingo esperando a que me baje la regla para ir el 2 dia de regla a hacer eco para ver si me ha desparecido el quiste y empezar con los pinchazos el mismo dia(2) y va y me baja a las 6 de la tarde. Voy a quiron para cojer la cita para la eco y la que me atiende me dice que mi 2 dia sera el jueves...¿?seguro?
Llamare mañana para comprobarlo ,pero...vosotras que opinais?

J
jeneba_9356812
2/11/10 a las 21:51
En respuesta a maisa_8696850

Chicas, necesito vuestra opinion!!
Porque me pasan estas cosas ? Siempre tengo dudas!!
Tengo una dudita. Llevo desde el domingo esperando a que me baje la regla para ir el 2 dia de regla a hacer eco para ver si me ha desparecido el quiste y empezar con los pinchazos el mismo dia(2) y va y me baja a las 6 de la tarde. Voy a quiron para cojer la cita para la eco y la que me atiende me dice que mi 2 dia sera el jueves...¿?seguro?
Llamare mañana para comprobarlo ,pero...vosotras que opinais?

Hola nebesa
Yo tambien creo que tu segundo dia es el jueves,se supone que mañana haria un dia que te ha bajado y el segundo dia sera el jueves,pero por si acaso yo tambien llamaria para comprobarlo,mucha suerte guapa,que te la mereces.

M
merle_8333026
3/11/10 a las 22:06

Gabonnnnnnnn...
hola chicas, que tal???yo comiendome la cabeza...joe, no se que hacer!!ya os comente que habiamos hecho 4 ias y que ahora teniamos dos mas, mientras nos pasaban a cruces,pero...es que tengo la sensacion de que vamos a perder 2 meses, no creo en las ias!!hay momentos en los que me entran ganas de llamar a quiron y empezar todo con ellos, pienso que la fiv va a tener mas efectividad (puede que luego estemos igual, con 3 intentos y nada..pero no se!)Uffffffff ...Ya se que me animabais a seguir dos ias mas en la ss, pero....soy impaciente,jajajaja,despues de tanto tiempo y "impaciente",e?jajaja, me rio yo sola!!

Bueno espero que vosotras lo tengais mas claro!a ver si vemos algun positivo y nos animamos

J
jeneba_9356812
4/11/10 a las 15:43

Hola
Tenemos muy paradito el post.
Santur espero que este nuevo ciclo te vaya bien,que al final una termina un poco harta de todo.
Lortukodogu esa misma indecision la tuve yo,no sabia si hacerme el quinto ciclo y mira al final hasta un sexto aunque me lo hayan suspendido,creo que nunca se sabe donde puede estar nuestro positivo asi que,porque no aprovechar estas oportunidades que tenemos,el otro dia conoci a una chica en cruces que me conto que ella se habia quedado de su hija en el sexto intento,cuando menos ya se lo esperaba ,asi que no tires la toalla y animo,total solo va a ser dos meses mas si es que todo va mal.
Nebesa al final llamaste a quiron?si eso te toca hoy,ojala se te haya quitado el quister,mucha suerte.

M
merle_8333026
4/11/10 a las 20:57
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Tenemos muy paradito el post.
Santur espero que este nuevo ciclo te vaya bien,que al final una termina un poco harta de todo.
Lortukodogu esa misma indecision la tuve yo,no sabia si hacerme el quinto ciclo y mira al final hasta un sexto aunque me lo hayan suspendido,creo que nunca se sabe donde puede estar nuestro positivo asi que,porque no aprovechar estas oportunidades que tenemos,el otro dia conoci a una chica en cruces que me conto que ella se habia quedado de su hija en el sexto intento,cuando menos ya se lo esperaba ,asi que no tires la toalla y animo,total solo va a ser dos meses mas si es que todo va mal.
Nebesa al final llamaste a quiron?si eso te toca hoy,ojala se te haya quitado el quister,mucha suerte.

Gracias por los animos!!
jo, la verdad es que da gusto oir que en la 6 IA alguien se quedo embarazada, eso animo,no???peroooo..es que todos los meses pensamos "este mes va a ser", te pinchas, eco pa'qui eco pa'lla, IA, nervios y al final na de na...uffffff!pero bueno, mi chico tambien esta animado, dice que total por dos mas, que lo intentemos. Teneis razon, creo que lo mejor sera acabar este año con esas dos IAs y si no resultan pues año nuevo tratamiento y ginecologo nuevo!!

Animo a todas!!

M
maisa_8696850
4/11/10 a las 21:07
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Tenemos muy paradito el post.
Santur espero que este nuevo ciclo te vaya bien,que al final una termina un poco harta de todo.
Lortukodogu esa misma indecision la tuve yo,no sabia si hacerme el quinto ciclo y mira al final hasta un sexto aunque me lo hayan suspendido,creo que nunca se sabe donde puede estar nuestro positivo asi que,porque no aprovechar estas oportunidades que tenemos,el otro dia conoci a una chica en cruces que me conto que ella se habia quedado de su hija en el sexto intento,cuando menos ya se lo esperaba ,asi que no tires la toalla y animo,total solo va a ser dos meses mas si es que todo va mal.
Nebesa al final llamaste a quiron?si eso te toca hoy,ojala se te haya quitado el quister,mucha suerte.

Hola!!
El quiste ha desaparecido y la primera banderilla esta puesta... ya voy camino de... .El martes primer control.
Drass, estas en todo!!
Lortukodogu, todas tenemos las mismas dudas,eh?, animo y suerte con lo que decidas!!
Donde estais las demas? descansando?

M
maisa_8696850
5/11/10 a las 21:20

Ay, agathe, al final pasamos todas por lo mismo...
Yo esa etapa de "replantearme" el ser madre ya la he pasado, y he decidido que sea lo que sea...estare de acuerdo con mi suerte aunque por no intentarlo, no sera!! Pero yo si que llevo muchos ttos y estamos ya planteandonos no pensar en muchos mas si este no sale ( que no creo, porque esta es la mia ) y hasta Gorka apela al estado emocional despues de tantos...
Piensa lo que necesites, amiga y lo que decidas sera lo correcto. No esta bien hacer lo que el cuerpo no te pide,no?
Muchiiiiiiisima suerte y un beso,
Nebesa

J
jeneba_9356812
6/11/10 a las 9:41

Hola agathe
Creo que tiene razon Nebesa,es una etapa por la cual al final todas pasamos,la mia fue incluso antes de empezar el primer tratamiento,en el que me quede embarazada,despues de esperar tanto para todo,me llamaron para decirnos que podiamos empezar ya,pero en ese momento yo estaba cuidando a mi madre que estaba muy enferma,y tuve que suspenderlo porque no me veia con fuerzas de empezar con el tratamiento,cuando mi ama se murio,empece yo con los dolores de ovarios y fue cuando me detectaron la endometriosis,hay tuve que parar casi como otros dos años,entre pruebas y espera de la lista de operacion,en ese momento yo tambien me planteé si valia la pena el seguir luchando por conseguir nuestro sueño,estaba harta que siempre que veia la posibilidad de empezar algo se torcia y no podia,ademas hasta veia a los crios en la calle y pensaba que seguramente estaria mejor sin ellos,despues ya sabes lo que me paso en el parto,y fue hay cuando algo dentro de mi parece como que se desperto y solo queria estar de nuevo embarazada,era como una necesidad,y ya ves creo que no pueda desistir en el intento,aun con sus ultimas consecuencias,llevo ya seis largos años en esto,por eso te digo que a veces es como un mecanismo de defensa,el pensar que igual no quieras tener niños,realmente si que quieres porque sino, no te hubieses hecho ningun tratamiento,pero ves que tanto sufrimiento,no valga la pena,pero te puedo asegurar que el dia que tengas a tu niño en brazos todo se te olvidara,la pena,los nervios,la angustia de que no te baje y todo lo demas,hazme caso se de lo que te hablo,aunque eso si al final lo que decidas estara bien.
Un beso

I
itxiar_6167074
6/11/10 a las 11:00


kaixoooooo
ayer me hicieron la eko y todo salio perfecto...tengo el endometrio en la medida adekuada para hacer la transferencia de los embriones kongelados...asike ke el martes 9 es el diaaaaaaa...ingreso a las 10 de la mañana...klaro sí los embriones no se mueren en el proceso de deskongelacion...
...ahora empieza el viaje en la montaña rusa...desearme suerte porfaaaa...y a todas vosotras mutxos animos...ya vereis komo konseguis ser amatxus...no ai ke rendirse...un abrazo y un muxu grandote para kada una de vosotras...

H
hind_6265390
6/11/10 a las 12:07
En respuesta a itxiar_6167074


kaixoooooo
ayer me hicieron la eko y todo salio perfecto...tengo el endometrio en la medida adekuada para hacer la transferencia de los embriones kongelados...asike ke el martes 9 es el diaaaaaaa...ingreso a las 10 de la mañana...klaro sí los embriones no se mueren en el proceso de deskongelacion...
...ahora empieza el viaje en la montaña rusa...desearme suerte porfaaaa...y a todas vosotras mutxos animos...ya vereis komo konseguis ser amatxus...no ai ke rendirse...un abrazo y un muxu grandote para kada una de vosotras...

Nudo en el estomago
Buenas neskas! Como veréis soy nuevita en el foro y nuevita también en Cruces. He leído vuestros comentarios y me ha dado un vuelco en el estomago que no veas. Solo llevo año y medio intentando ser amatxu, y empece en Septiembre en Cruces con las pruebas nuestras. Parece q el problema lo tengo yo al tener ovarios poliquisticos y no ovular. El omifin no me sirve y creo q tengo q empezar con vanderillas el mes que viene. Veo q me esperan muchos meses de espera, así q intentare no desesperarme que acabamos de empezar.
Suerte a todas que madre mía, os lo merecéis como nadie.Un saludo.

N
norhan_7863214
7/11/10 a las 11:19
En respuesta a itxiar_6167074


kaixoooooo
ayer me hicieron la eko y todo salio perfecto...tengo el endometrio en la medida adekuada para hacer la transferencia de los embriones kongelados...asike ke el martes 9 es el diaaaaaaa...ingreso a las 10 de la mañana...klaro sí los embriones no se mueren en el proceso de deskongelacion...
...ahora empieza el viaje en la montaña rusa...desearme suerte porfaaaa...y a todas vosotras mutxos animos...ya vereis komo konseguis ser amatxus...no ai ke rendirse...un abrazo y un muxu grandote para kada una de vosotras...

Sorgintxu
Toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
norhan_7863214
7/11/10 a las 11:32

Agathe
Madre mia,como te entiendo..........
Yo tengo dias en los que pienso que tarde o temprano lo conseguire pero hay otros en los que no puedo evitar sentir que esto es dificilisimo y que estan pasando por delante mio los mejores años de mi vida y no estoy viviendolos como deberia porque este tema no me deja avanzar,como tu dices.
Me ayuda pensar que el dia de mañana no quiero tener ninguna duda sobre si podria haber hecho algo mas,no quiero pensar que no agote las posibilidades.
Y como me dice mi chico.......mira,no pienses que los demas no son conscientes de la suerte que tienen por haber tenido hijos sin ningun problema por la manera en como nos queremos tu y yo tambien es una suerte,somos un equipo indestructible y estamos por encima de este problema y otros y eso tampoco puede decirlo todo el mundo,alguien pensara que no somos conscientes de la suerte que tenemos.
Le quiero con locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento el rollo pero es que tengo el dia txotxolo perdido jajajajaj
Un beso enorme para todas mis valientes
Drass,santur,nebesa,lortukodog u,danizar,voibe,nireametsa,sor gintxu.......las que estais en plena faena,las que estais esperando,sois las mejores,y eso debe tener recompensa!!!!!!!!!!!
muxus gordos.

A
aurica_6922369
7/11/10 a las 18:40

Totalmente de acuerdo
yo creo ke ya he pasado por todas las fases habidas y por haber, incluso despues del aborto pensé ke tenía que kedarme embarazada ya, pero ahora en estos meses de espera hasta tener luz verde para intentarlo he pasado por todo, hay dias en los que tiraría la toalla, otros días en los que pienso en todo lo kke habeis pasado algunas y yo no me puedo rajar tan pronto, no se, ahora llevo unos días mas relajada, pensando en ke sea lo ke sea lo soportaré pero no voy a dejar de intentarlo.
Así que al tema, jejejej
animo a todas que nosotras podemos kon todo lo ke nos echen.

A
aurica_6922369
7/11/10 a las 18:42
En respuesta a itxiar_6167074


kaixoooooo
ayer me hicieron la eko y todo salio perfecto...tengo el endometrio en la medida adekuada para hacer la transferencia de los embriones kongelados...asike ke el martes 9 es el diaaaaaaa...ingreso a las 10 de la mañana...klaro sí los embriones no se mueren en el proceso de deskongelacion...
...ahora empieza el viaje en la montaña rusa...desearme suerte porfaaaa...y a todas vosotras mutxos animos...ya vereis komo konseguis ser amatxus...no ai ke rendirse...un abrazo y un muxu grandote para kada una de vosotras...

Animo sorgintxu!!
Cruzaremos los dedos por tí, esperemos que se descongelen sin problemas porque una vez dentro ya está todo hecho jejejej
Mucha suerte!!!!!!

J
jeneba_9356812
8/11/10 a las 10:33
En respuesta a itxiar_6167074


kaixoooooo
ayer me hicieron la eko y todo salio perfecto...tengo el endometrio en la medida adekuada para hacer la transferencia de los embriones kongelados...asike ke el martes 9 es el diaaaaaaa...ingreso a las 10 de la mañana...klaro sí los embriones no se mueren en el proceso de deskongelacion...
...ahora empieza el viaje en la montaña rusa...desearme suerte porfaaaa...y a todas vosotras mutxos animos...ya vereis komo konseguis ser amatxus...no ai ke rendirse...un abrazo y un muxu grandote para kada una de vosotras...

Hola sorgintxu
Ya veras que mañana tienes hay,tus esperando,mucha suerte y ya nos contaras.

J
jeneba_9356812
8/11/10 a las 10:37

Hola nireametsa
Si empiezas ya en este mes con banderillas puede que todo vaya bien y te quedes a la primera,nunca se sabe cuando eso puedo ocurrir,asi que piensa que igual te toca a ti,y si no pues ya sabes a seguir intentandolo,pero de todas formas nunca pierdas la esperanza de que pueda ocurrir,mucha suerte.

I
itxiar_6167074
8/11/10 a las 11:27
En respuesta a norhan_7863214

Sorgintxu
Toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eskerrik asko
...eskerrik asko a todas de todo korasonnnnn...ya os kontare k pasa mañana...muxutxusssssss

M
merle_8333026
8/11/10 a las 21:37
En respuesta a itxiar_6167074


kaixoooooo
ayer me hicieron la eko y todo salio perfecto...tengo el endometrio en la medida adekuada para hacer la transferencia de los embriones kongelados...asike ke el martes 9 es el diaaaaaaa...ingreso a las 10 de la mañana...klaro sí los embriones no se mueren en el proceso de deskongelacion...
...ahora empieza el viaje en la montaña rusa...desearme suerte porfaaaa...y a todas vosotras mutxos animos...ya vereis komo konseguis ser amatxus...no ai ke rendirse...un abrazo y un muxu grandote para kada una de vosotras...

Suerteeeeeeeeeeeeee
sorgintxuuuuu...ya veras como mañana van a estar esos embriones mas frescos que una rosa y se van a enganchar al endometrio para no soltarlo en 9 meses!!!jajajja!suerte...ya nos contaras!

venga que alguien tiene que romper estar racha y empezar con los positivos,no???

somos las futuras amatxus de 2011!!un beso a todas

M
merle_8333026
8/11/10 a las 21:45

Nireametsa, agathe...y cia!!
Nireametsa, ongi etorri eta zorte on!!como te ha dicho Drass puede que seas una afortunada y en tu primer intento "artificial" te quedes embarazda, ojala!!!jajaja!pero si no ocurre no te desanimes!!

Agathe...animo,e???creo que la astenia otoñal esta pegando fuerte!!!muchas mujeres que tengo cerca estan decaidas y creo que va a ser eso..animo!!!Yo tambien, como muchas otras, he estado asi, y puede que vuleva a estarlo pero pienso....y me digo que yo quiero ser amatxu y me da igual que sea natural, por el modo diver, artificial, de bote, licuadora o de china o peru, asi que...pa'lante!!(aunque tambien tengo que reconocer que me fastidia nopoder ser madre desde el momento que lo quise ser...)

Por lo demas...como esta el resto del grupo de los Uteros en Ere???a ver si salimos de este estado y se nos ponen en marcha!!!

Yo estoy esperando regla, que llegara esta semana, y la que viene bandeillas!!!

Ondo jarraitu.....

M
maisa_8696850
8/11/10 a las 22:01
En respuesta a merle_8333026

Nireametsa, agathe...y cia!!
Nireametsa, ongi etorri eta zorte on!!como te ha dicho Drass puede que seas una afortunada y en tu primer intento "artificial" te quedes embarazda, ojala!!!jajaja!pero si no ocurre no te desanimes!!

Agathe...animo,e???creo que la astenia otoñal esta pegando fuerte!!!muchas mujeres que tengo cerca estan decaidas y creo que va a ser eso..animo!!!Yo tambien, como muchas otras, he estado asi, y puede que vuleva a estarlo pero pienso....y me digo que yo quiero ser amatxu y me da igual que sea natural, por el modo diver, artificial, de bote, licuadora o de china o peru, asi que...pa'lante!!(aunque tambien tengo que reconocer que me fastidia nopoder ser madre desde el momento que lo quise ser...)

Por lo demas...como esta el resto del grupo de los Uteros en Ere???a ver si salimos de este estado y se nos ponen en marcha!!!

Yo estoy esperando regla, que llegara esta semana, y la que viene bandeillas!!!

Ondo jarraitu.....

Aupa!!
Yo siempre tengo dudillas de ultima hora...
...cuantos embriones considerais o firmais para poneros en una fiv/icsi? 1,2 o 3?

lortukodogu, estas en capilla!! Zorte ona baita zuretzat ere!!,
Nebesa

H
hind_6265390
8/11/10 a las 22:04
En respuesta a jeneba_9356812

Hola nireametsa
Si empiezas ya en este mes con banderillas puede que todo vaya bien y te quedes a la primera,nunca se sabe cuando eso puedo ocurrir,asi que piensa que igual te toca a ti,y si no pues ya sabes a seguir intentandolo,pero de todas formas nunca pierdas la esperanza de que pueda ocurrir,mucha suerte.

Ojalá sea así drass
Drass, gracias por tus ánimos. Ojalá sea así, seria fantástico, pero ahora es cuando no tengo que tener prisa, porque sino se que me voy a desesperar, así q a intentarlo!!!! De momento iré el Jueves a que me diga por que demonios no me baja ni con progevera y luego a esperar. Ya os iré contando. Mucha suerte a todas.

H
hind_6265390
8/11/10 a las 22:11
En respuesta a merle_8333026

Nireametsa, agathe...y cia!!
Nireametsa, ongi etorri eta zorte on!!como te ha dicho Drass puede que seas una afortunada y en tu primer intento "artificial" te quedes embarazda, ojala!!!jajaja!pero si no ocurre no te desanimes!!

Agathe...animo,e???creo que la astenia otoñal esta pegando fuerte!!!muchas mujeres que tengo cerca estan decaidas y creo que va a ser eso..animo!!!Yo tambien, como muchas otras, he estado asi, y puede que vuleva a estarlo pero pienso....y me digo que yo quiero ser amatxu y me da igual que sea natural, por el modo diver, artificial, de bote, licuadora o de china o peru, asi que...pa'lante!!(aunque tambien tengo que reconocer que me fastidia nopoder ser madre desde el momento que lo quise ser...)

Por lo demas...como esta el resto del grupo de los Uteros en Ere???a ver si salimos de este estado y se nos ponen en marcha!!!

Yo estoy esperando regla, que llegara esta semana, y la que viene bandeillas!!!

Ondo jarraitu.....

Lortukodugu
Eskerrik asko maitia!!! Seria genial quedarme a la primera pero puesto q no es lo normal no lo pienso.
Comentados que gracias a vosotras y otros foros me anime a empezar los tratamientos. Me habéis ayudado mucho y me quitasteis muchas dudas que tenía, por eso he decidido compartir mi experiencia con todas vosotras. Muchas gracias de nuevo y suerte!!!

A
aurica_6922369
8/11/10 a las 23:02
En respuesta a merle_8333026

Nireametsa, agathe...y cia!!
Nireametsa, ongi etorri eta zorte on!!como te ha dicho Drass puede que seas una afortunada y en tu primer intento "artificial" te quedes embarazda, ojala!!!jajaja!pero si no ocurre no te desanimes!!

Agathe...animo,e???creo que la astenia otoñal esta pegando fuerte!!!muchas mujeres que tengo cerca estan decaidas y creo que va a ser eso..animo!!!Yo tambien, como muchas otras, he estado asi, y puede que vuleva a estarlo pero pienso....y me digo que yo quiero ser amatxu y me da igual que sea natural, por el modo diver, artificial, de bote, licuadora o de china o peru, asi que...pa'lante!!(aunque tambien tengo que reconocer que me fastidia nopoder ser madre desde el momento que lo quise ser...)

Por lo demas...como esta el resto del grupo de los Uteros en Ere???a ver si salimos de este estado y se nos ponen en marcha!!!

Yo estoy esperando regla, que llegara esta semana, y la que viene bandeillas!!!

Ondo jarraitu.....

Jajajaja
muy bueno lo del utero en Ere, yo asi estoy, pero para el 20 de este mes me toca mi gran amiga y se acabó el ere, voy a poner la fabrica a 1000 revoluciones, jajajajja

N
norhan_7863214
9/11/10 a las 10:10

Hola guapas!!!!!
Bueno,bueno......parece que estamos todas un poco mas animadillas!!!!!!!
El domingo me bajo la dolorosa y mecaguen sos!!!!ya me avisaron que despues del legrado podia ser mas durilla pero bueno,me lo tomo como punto de partida.Me he reido con lo del utero en ERE,que os voy a contar......llevo desde junio (antes de empezar el tratamiento)sin fumar,sin tomar un triste zurito y desde antes de la puncion sin lo otro(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,puncion,transferencia,riesgo tras el positivo,legrado........)se me estaba poniendo cara de sor pitorro asi que por lo menos algo va a cambiar
El dia 19 voy a ver que me dicen en cruces pero voy tranquila.
Arriba esos conges!!!!!!!!!!!!
muxus.

A
aurica_6922369
9/11/10 a las 10:26
En respuesta a norhan_7863214

Hola guapas!!!!!
Bueno,bueno......parece que estamos todas un poco mas animadillas!!!!!!!
El domingo me bajo la dolorosa y mecaguen sos!!!!ya me avisaron que despues del legrado podia ser mas durilla pero bueno,me lo tomo como punto de partida.Me he reido con lo del utero en ERE,que os voy a contar......llevo desde junio (antes de empezar el tratamiento)sin fumar,sin tomar un triste zurito y desde antes de la puncion sin lo otro(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,puncion,transferencia,riesgo tras el positivo,legrado........)se me estaba poniendo cara de sor pitorro asi que por lo menos algo va a cambiar
El dia 19 voy a ver que me dicen en cruces pero voy tranquila.
Arriba esos conges!!!!!!!!!!!!
muxus.

Aupa!
NUno, cómo me alegro de verte tan animada.
¿cuanto tiempo te han dicho que tienes que esperar? a mí Etxanojauregi me dijo que 3 reglas y eso que no necesité legrado, a ver que te dicen a tí.
Sigue con ese animo, guapa
un beso

J
jeneba_9356812
9/11/10 a las 13:04

Hola chicas
Me alegro mucho el leeros y veros tan positivas,yo ayer tuve un mal dia,peor que eso,estuve toda la tarde llorando,acordandome de lo que no me tengo que acordar,pero es asi,cuando parece que ya tienes las heridas cicatrizadas de repente algo,no se muy bien el que te vuelve y no puedes hacer nada mas que llorar,y estar triste,eso si,mi marido ni se ha enterado,mejor,el tampoco lo lleva muy bien que digamos,aunque intentemos seguir con los tratamientos y tu vida normal,eso siempre va a estar hay golpeandonos,bueno no quiero aburriros con cosas que ya no tienen sentido.
Nebesa eso mismo que preguntas lo hable el otro dia con mi marido,el dice que si esta vez es fecundacion,que me pusiesen tres,tiene tantas ganas de que me quede de nuevo,que no le importa que nos viniesen tres,pero no yo creo que por si acaso en mejor dos,no me veo con un carrito de tres,jejejej,bueno bromas aparte,la decision es vuestra.
Agathe que bien otra vez de nuevo en el ajo,tarde o temprano tenemos que cantar nuestro positivo,ya veras como si.
Nuno yo despues de la operacion de la endometriosis,me vino la warry ufff,abundante,dolorosa,grrrr, osea mal,pero luego ya bien,no es lo mismo un legrado que una operacion,pero te enrredan tanto que al final es normal que te baje asi,y te doy toda la razon con lo del cuidarse,yo igual desde enero,sin probar nada de alcohol,cuidandote en todo por si acaso y total para que,seguro que el mes que pase de todo,sera el que me quede.Animo ya no te queda nada para el dia 19.
Lortukodogu,menos mal que con tus post siempre nos reimos,que haces que lo veamos todo con mas optimismo,no cambies,es buen sistema para no agobiarse.
Nireametsa yo me quede en mi primera ia,asi que igual tu tambien nunca se sabe,solo es suerte.
Voibe ya no te queda a ti tampoco nada,este mes vamos a empezar unas cuantas.
Bueno chicas a cuidarse.

M
mammat_9808062
9/11/10 a las 23:48

Actualización
EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, 14 octubre histerosalpinpografia.,10 noviembre cita para resultados
* Sonieta59: 16 nov cita en Quirón y 26 nov en Cruces para lista de espera FIV/ICSI
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos.

EN TRATAMIENTO:
* Santur: 11-12 ciclo estimulación ovárica. Ya he perdido la cuenta
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao.

BETAESPERA:

EN STAND-BY:
* Voibe: después de aborto espontáneo, esperando luz verde para diciembre.
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
*Lortukodogu:5 ia en Galdakao

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto

N
norhan_7863214
10/11/10 a las 10:30

Egunon!!!!!!
Hola guapas!!!!!
Drass,siento que hayas estado de bajon pero en esta montaña rusa que estamos viviendo creo que nos debemos permitir caer de vez en cuando no?.......a mi me pasa que cuando me entero de algun embarazo cercano siento mucho bajon y me martirizo pensando que clase de persona soy que no me alegro porque familiares o amigas van a vivir lo que yo ansio tanto pero bueno......luego vuelves a reconciliarte con la vida y asi vamos,por temporadas.Animate,que ahora se te abierto una posibilidad nueva.
Voibe,gracias por tu comentario.La verdad es que voy un poco a ciegas a la consulta del 19.El dia del legrado me dieron un papel con recomendaciones que ponia no relaciones hasta que me bajara la regla y esperar dos para buscar embarazo.
Cuando llame a Begoña Prieto el 28 me dieron cita sucesiva para el 19 y me dijeron que habian decidido repetir ciclo pero con ICSI (antes fue FIV sin ICSI)y que fuera para hablar de fechas,pronostico etc......asi que voy a ciegas,preparandome para que me inviten a apuntarme a la gran lista y que me den un pronostico incierto,ya me dijeron que no hay mas pruebas que puedan hacerme.
Respecto al n de embriones,yo puse 3(que soy de Bilbao,hay va la ost......)no se......despues de todo lo que estamos pasando,tener familia numerosa de repente,no lo veo ni tan mal.En la transferencia me pusieron 2 porque dijeron que eran buenos y tenia muchas posibilidades de que se quedaran los dos.La verdad es que hasta que me dieron la mala noticia en la ecografia,estabamos superilusionados con que fueran dos pero eso es muy personal y las circunstancias de cada uno son diferentes.
Bueno potxolas,a ver si avanzamos y mientras tanto aqui estamos,de amortiguador para las caidas y a ver si dentro de poco para celebraciones.
Al final....sois mi esperanza!!!!!!!!!!!!
Besos.

M
maisa_8696850
10/11/10 a las 10:51

Egun on!!
Gracias por contestar . Ya se que es personal, pero no lo tengo claro y queria un sondeo,ja,ja,ja (en la icsi de cruces me pusieron 3 ,uno de calidad a y dos b y aun asi no se quedo ninguno...,pero mira que si se quedan los tres... )

Ya he pasado el primer control y todo ok, creciendo y multipkicandose . Proximo control el viernes.

Drass, siento por lo que pasas, esto es duriiiiiiiisimo, pero yo tambien pienso que es NECESARIO derrumbarse de vez en cuando para continuar!! Un beso, guapa!!

I
itxiar_6167074
10/11/10 a las 12:27


kaixoooo
aki estoy haciendo reposo "relativo"...ayer al final solo me trasfirieron un embrion, ya que el otro se murio en el proceso de deskongelacion......aike ná haber si ai suerte y se keda konmigo...aunke ya me dijo la doctora Prieto ke las posibilidades kon los kongelaus es muy bajita...asike ahora a esperar a ke llegue el dia 23...ahora toka la betaespera...k es de lo peor...psikologikamente es horrorosa...
...muxutxus y animos a todas...

Y
yuko_6460590
10/11/10 a las 13:30

Hola guapas
Bueno, pues vengo de etxano y tachannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!, INFERTILIDAD ASINTOMATICA, es decir coloquialmente que no tienen ni pajolera idea, es decir, que todo esta bien, por partes:

La histerosalpinpografia perfecta, tengo algo de liquido en la trompa izq que viene del embarazo ectopico, asi que no me afecta para nada a los demas embarazos, eso lo unico que me dificultaria para quedarme embarazada. Que no es mi caso. La trompa derecha perfecta, en el utero no se ve nada anormal, su forma es la adecuada a un utero sin problemas.

mi primera consulta: si no ven tabique, y si no se veria mejor con una histeroscopia: respuesta: no se ve tabique y la histerosalpinpografia les da mas informacion que una histeroscopia, asi que no se me hace, de hecho la histeroscopia se hace cuando se ve algo anormal en la histerosalpinpografia. Ademas tienen el resultado de la laparoscopia de Basurto y no ven nada anormal.

Mi segunda pregunta; le dije hablame claro, ¿nos ponemos en manos de la privada? me dijo si quereis gastar dinero a lo tonto si, si no te quedases embarazada ningun problema, te diria que puedes probar, pero tu te quedas, avanza tiene latido y se para, ni la publica ni la privada tiene pautas para guiarse hacia el problema, fiv? te quedas, bien, te embarazas ¿como pueden saber porque se para?, dgp ?? que buscan ? tu cariotipo da bien, no hay patologia, y el de tu marido tambien. las prubas de coagulacion dan bien, no tienes ningun gen mutado.ç

Mi tercera pregunta: ha habido casos en los que han hecho pruebas de coagulacion y al repetirlas no han dado igual , respuesta: no conoce ningun caso, cuando se han encontrado con algun gen mutado en alguna prueba de coagulacion cuando la han repetido es porque realmente no la miraron anteriormente, un gen mutado no sale de la noche a la mañana, te da o no te da,, y mis pruebas tienen todos los marcadores posibles y conocidos estudiados.

Fish?? para mi chico??? respuesta: (flipante): hay pruebas que se hacen para sacar dinero, porque realmente ni cree en la de fragmentacion de adn.

En fin, que aqui acaba mi historia, por ultimo le pregunto ¿que nos recomiendas?, respuesta: si tengo fuerzas y ganas embarazarme otra vez, y conjuntamente con endocrino y hematologia te lo llevariamos como embarazo de alto riesgo, se te daria heparina inyectada y aspirina y se intentaria.
¿solucion? ninguna, la ciencia llega hasta donde llega, tienen casos con 5 abortos que no se consiguen y otros con 5 abortos y su embarazo (el sexto es completamente normal).

"o sea que la privada no me la recomiendas", respuesta: cada uno hace lo que cree que tiene que hacer, no quiero influir, estoy dando mi opinion, empezarian con histeroscopias, seminogramas, quiza tratamientos hormonales para ti, ¿y?, quien garantiza que no se para la semana 12, o 13 como es tu caso?, yo, si fuera mi caso, me olvidaria de tratamientos privados.

Otra pregunta (esque me voy acordando) y si los fetos vienen cromosomicamente mal?: repuesta: tengo informes de dos de los fetos de basurto, no teian problemas cromosomicos, aun asi, si hubiese alguno no serian 5, e insisto vuestros cariotipos dan bien.

Otra: ¿y si me quedo embarazada, ¿en que me perjudica el liquido? respuesta: en nada, no hay evidencias de que ese liquido afecte al feto, en los años que lleva ejerciendo todos los embarazos con hidroxalpins han salido adelante, solo influye a la hora de quedarte embarazada, de hecho si me quedaria seria de la tropa derecha nunca de la izquierda.

Solucion por el: un nuevo embarazo, y tratado como os he dicho conjuntamente con hematologia y endocrino, y llevado en cruces como embarazo de alto riesgo, un embarazo que de llevarse a cabo no dejarian que llegase a su fin es decir, con cesarea programada, (por lo de la heparina), y si en 4 meses apartir de volverlo a intentar no me quedase embarazada (que lo duda), volveria y me harian un tratamiento.


Y aqui termina la cosa, ¿que que vamos a hacer?, adopcion internacional, paso de meterme en otro embarazo, PASO, mi marido dice que lo que yo quiera, que si queremos nos vamos a la privada, le he dicho que no, y que el que opinaba, por el, a la adopcion, no quiere saber nada de embarazos, asin ke mi ciclo en cruces, FIN, no se si lo intentaremos, de momento no, etxano me ha dicho que aun asi tome acido folico por si nos da el cuarto de hora, lo voy a tomar, pero ahora mismo PASOOOOOOOOOOO, ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ quiero mi txurri etiope!!!!!!!!!!!!!!o de donde sea. punto pelota,

Asi que ya veis, como al principio, me he quedado con algo que me ha dicho: en tu caso, harian pruebas innecesarias, ¿otras pruebas de coagulacion? las tienes ¿otro seminograma? el de tu marido da bien, ¿histerosalpinpografia? ya te la han hecho, ¿que se van a meter en tu utero para saber cual es el problema?, si consiguen un embarazo a termino no lo van a conseguir ellos, lo va a hacer tu cuerpo, llevo muchos años en esto y te garantizo que si hubiese la minima solucion se te daria.

Asi que asi estamos, como al principio, esto es tremendo, espero que las demas tengais mas suerte que yo, que seguro que si asi que animo


musus.


M
merle_8333026
10/11/10 a las 20:54
En respuesta a yuko_6460590

Hola guapas
Bueno, pues vengo de etxano y tachannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!, INFERTILIDAD ASINTOMATICA, es decir coloquialmente que no tienen ni pajolera idea, es decir, que todo esta bien, por partes:

La histerosalpinpografia perfecta, tengo algo de liquido en la trompa izq que viene del embarazo ectopico, asi que no me afecta para nada a los demas embarazos, eso lo unico que me dificultaria para quedarme embarazada. Que no es mi caso. La trompa derecha perfecta, en el utero no se ve nada anormal, su forma es la adecuada a un utero sin problemas.

mi primera consulta: si no ven tabique, y si no se veria mejor con una histeroscopia: respuesta: no se ve tabique y la histerosalpinpografia les da mas informacion que una histeroscopia, asi que no se me hace, de hecho la histeroscopia se hace cuando se ve algo anormal en la histerosalpinpografia. Ademas tienen el resultado de la laparoscopia de Basurto y no ven nada anormal.

Mi segunda pregunta; le dije hablame claro, ¿nos ponemos en manos de la privada? me dijo si quereis gastar dinero a lo tonto si, si no te quedases embarazada ningun problema, te diria que puedes probar, pero tu te quedas, avanza tiene latido y se para, ni la publica ni la privada tiene pautas para guiarse hacia el problema, fiv? te quedas, bien, te embarazas ¿como pueden saber porque se para?, dgp ?? que buscan ? tu cariotipo da bien, no hay patologia, y el de tu marido tambien. las prubas de coagulacion dan bien, no tienes ningun gen mutado.ç

Mi tercera pregunta: ha habido casos en los que han hecho pruebas de coagulacion y al repetirlas no han dado igual , respuesta: no conoce ningun caso, cuando se han encontrado con algun gen mutado en alguna prueba de coagulacion cuando la han repetido es porque realmente no la miraron anteriormente, un gen mutado no sale de la noche a la mañana, te da o no te da,, y mis pruebas tienen todos los marcadores posibles y conocidos estudiados.

Fish?? para mi chico??? respuesta: (flipante): hay pruebas que se hacen para sacar dinero, porque realmente ni cree en la de fragmentacion de adn.

En fin, que aqui acaba mi historia, por ultimo le pregunto ¿que nos recomiendas?, respuesta: si tengo fuerzas y ganas embarazarme otra vez, y conjuntamente con endocrino y hematologia te lo llevariamos como embarazo de alto riesgo, se te daria heparina inyectada y aspirina y se intentaria.
¿solucion? ninguna, la ciencia llega hasta donde llega, tienen casos con 5 abortos que no se consiguen y otros con 5 abortos y su embarazo (el sexto es completamente normal).

"o sea que la privada no me la recomiendas", respuesta: cada uno hace lo que cree que tiene que hacer, no quiero influir, estoy dando mi opinion, empezarian con histeroscopias, seminogramas, quiza tratamientos hormonales para ti, ¿y?, quien garantiza que no se para la semana 12, o 13 como es tu caso?, yo, si fuera mi caso, me olvidaria de tratamientos privados.

Otra pregunta (esque me voy acordando) y si los fetos vienen cromosomicamente mal?: repuesta: tengo informes de dos de los fetos de basurto, no teian problemas cromosomicos, aun asi, si hubiese alguno no serian 5, e insisto vuestros cariotipos dan bien.

Otra: ¿y si me quedo embarazada, ¿en que me perjudica el liquido? respuesta: en nada, no hay evidencias de que ese liquido afecte al feto, en los años que lleva ejerciendo todos los embarazos con hidroxalpins han salido adelante, solo influye a la hora de quedarte embarazada, de hecho si me quedaria seria de la tropa derecha nunca de la izquierda.

Solucion por el: un nuevo embarazo, y tratado como os he dicho conjuntamente con hematologia y endocrino, y llevado en cruces como embarazo de alto riesgo, un embarazo que de llevarse a cabo no dejarian que llegase a su fin es decir, con cesarea programada, (por lo de la heparina), y si en 4 meses apartir de volverlo a intentar no me quedase embarazada (que lo duda), volveria y me harian un tratamiento.


Y aqui termina la cosa, ¿que que vamos a hacer?, adopcion internacional, paso de meterme en otro embarazo, PASO, mi marido dice que lo que yo quiera, que si queremos nos vamos a la privada, le he dicho que no, y que el que opinaba, por el, a la adopcion, no quiere saber nada de embarazos, asin ke mi ciclo en cruces, FIN, no se si lo intentaremos, de momento no, etxano me ha dicho que aun asi tome acido folico por si nos da el cuarto de hora, lo voy a tomar, pero ahora mismo PASOOOOOOOOOOO, ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ quiero mi txurri etiope!!!!!!!!!!!!!!o de donde sea. punto pelota,

Asi que ya veis, como al principio, me he quedado con algo que me ha dicho: en tu caso, harian pruebas innecesarias, ¿otras pruebas de coagulacion? las tienes ¿otro seminograma? el de tu marido da bien, ¿histerosalpinpografia? ya te la han hecho, ¿que se van a meter en tu utero para saber cual es el problema?, si consiguen un embarazo a termino no lo van a conseguir ellos, lo va a hacer tu cuerpo, llevo muchos años en esto y te garantizo que si hubiese la minima solucion se te daria.

Asi que asi estamos, como al principio, esto es tremendo, espero que las demas tengais mas suerte que yo, que seguro que si asi que animo


musus.


Joeeee danizar..que faena!!ya lo siento
Ya los siento, aunque como siempre tenemos que quedarnos con el lado positivo y en tu caso seria que ya esta!ya sabes que no hay mas vueltas (aunque fastidie, y ahora estes de bajon!).Que tienes que abrir nuevas puertas, y ya veo que estas animada con la adopcion intenacional, ANIMO!pienso igual que tu!!yo tambien llegare hasta donde llegue, y luego pues daremos otro paso en otra direccion, pero simepre con el mismo objetivo ser amatxu!!

Bueno pues lo dicho, mucho animo y energia en esta nueva etapa!!muxuss

M
merle_8333026
10/11/10 a las 20:57
En respuesta a itxiar_6167074


kaixoooo
aki estoy haciendo reposo "relativo"...ayer al final solo me trasfirieron un embrion, ya que el otro se murio en el proceso de deskongelacion......aike ná haber si ai suerte y se keda konmigo...aunke ya me dijo la doctora Prieto ke las posibilidades kon los kongelaus es muy bajita...asike ahora a esperar a ke llegue el dia 23...ahora toka la betaespera...k es de lo peor...psikologikamente es horrorosa...
...muxutxus y animos a todas...

Energia positiva,vale sorgintxu???
aunque solo sea uno hay que ser muuuuuuy positiva,ok???hay que pensar que lo normal es tener uno (aunque ya se que nosotras somos excepcionales jajajaja)Y si las demas se quedan con uno, por que nosotras no???
de eso nada, ya veras como este es "el elegido"!!!fijo baietz!!

muxussss

M
maisa_8696850
10/11/10 a las 21:04
En respuesta a yuko_6460590

Hola guapas
Bueno, pues vengo de etxano y tachannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!, INFERTILIDAD ASINTOMATICA, es decir coloquialmente que no tienen ni pajolera idea, es decir, que todo esta bien, por partes:

La histerosalpinpografia perfecta, tengo algo de liquido en la trompa izq que viene del embarazo ectopico, asi que no me afecta para nada a los demas embarazos, eso lo unico que me dificultaria para quedarme embarazada. Que no es mi caso. La trompa derecha perfecta, en el utero no se ve nada anormal, su forma es la adecuada a un utero sin problemas.

mi primera consulta: si no ven tabique, y si no se veria mejor con una histeroscopia: respuesta: no se ve tabique y la histerosalpinpografia les da mas informacion que una histeroscopia, asi que no se me hace, de hecho la histeroscopia se hace cuando se ve algo anormal en la histerosalpinpografia. Ademas tienen el resultado de la laparoscopia de Basurto y no ven nada anormal.

Mi segunda pregunta; le dije hablame claro, ¿nos ponemos en manos de la privada? me dijo si quereis gastar dinero a lo tonto si, si no te quedases embarazada ningun problema, te diria que puedes probar, pero tu te quedas, avanza tiene latido y se para, ni la publica ni la privada tiene pautas para guiarse hacia el problema, fiv? te quedas, bien, te embarazas ¿como pueden saber porque se para?, dgp ?? que buscan ? tu cariotipo da bien, no hay patologia, y el de tu marido tambien. las prubas de coagulacion dan bien, no tienes ningun gen mutado.ç

Mi tercera pregunta: ha habido casos en los que han hecho pruebas de coagulacion y al repetirlas no han dado igual , respuesta: no conoce ningun caso, cuando se han encontrado con algun gen mutado en alguna prueba de coagulacion cuando la han repetido es porque realmente no la miraron anteriormente, un gen mutado no sale de la noche a la mañana, te da o no te da,, y mis pruebas tienen todos los marcadores posibles y conocidos estudiados.

Fish?? para mi chico??? respuesta: (flipante): hay pruebas que se hacen para sacar dinero, porque realmente ni cree en la de fragmentacion de adn.

En fin, que aqui acaba mi historia, por ultimo le pregunto ¿que nos recomiendas?, respuesta: si tengo fuerzas y ganas embarazarme otra vez, y conjuntamente con endocrino y hematologia te lo llevariamos como embarazo de alto riesgo, se te daria heparina inyectada y aspirina y se intentaria.
¿solucion? ninguna, la ciencia llega hasta donde llega, tienen casos con 5 abortos que no se consiguen y otros con 5 abortos y su embarazo (el sexto es completamente normal).

"o sea que la privada no me la recomiendas", respuesta: cada uno hace lo que cree que tiene que hacer, no quiero influir, estoy dando mi opinion, empezarian con histeroscopias, seminogramas, quiza tratamientos hormonales para ti, ¿y?, quien garantiza que no se para la semana 12, o 13 como es tu caso?, yo, si fuera mi caso, me olvidaria de tratamientos privados.

Otra pregunta (esque me voy acordando) y si los fetos vienen cromosomicamente mal?: repuesta: tengo informes de dos de los fetos de basurto, no teian problemas cromosomicos, aun asi, si hubiese alguno no serian 5, e insisto vuestros cariotipos dan bien.

Otra: ¿y si me quedo embarazada, ¿en que me perjudica el liquido? respuesta: en nada, no hay evidencias de que ese liquido afecte al feto, en los años que lleva ejerciendo todos los embarazos con hidroxalpins han salido adelante, solo influye a la hora de quedarte embarazada, de hecho si me quedaria seria de la tropa derecha nunca de la izquierda.

Solucion por el: un nuevo embarazo, y tratado como os he dicho conjuntamente con hematologia y endocrino, y llevado en cruces como embarazo de alto riesgo, un embarazo que de llevarse a cabo no dejarian que llegase a su fin es decir, con cesarea programada, (por lo de la heparina), y si en 4 meses apartir de volverlo a intentar no me quedase embarazada (que lo duda), volveria y me harian un tratamiento.


Y aqui termina la cosa, ¿que que vamos a hacer?, adopcion internacional, paso de meterme en otro embarazo, PASO, mi marido dice que lo que yo quiera, que si queremos nos vamos a la privada, le he dicho que no, y que el que opinaba, por el, a la adopcion, no quiere saber nada de embarazos, asin ke mi ciclo en cruces, FIN, no se si lo intentaremos, de momento no, etxano me ha dicho que aun asi tome acido folico por si nos da el cuarto de hora, lo voy a tomar, pero ahora mismo PASOOOOOOOOOOO, ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ quiero mi txurri etiope!!!!!!!!!!!!!!o de donde sea. punto pelota,

Asi que ya veis, como al principio, me he quedado con algo que me ha dicho: en tu caso, harian pruebas innecesarias, ¿otras pruebas de coagulacion? las tienes ¿otro seminograma? el de tu marido da bien, ¿histerosalpinpografia? ya te la han hecho, ¿que se van a meter en tu utero para saber cual es el problema?, si consiguen un embarazo a termino no lo van a conseguir ellos, lo va a hacer tu cuerpo, llevo muchos años en esto y te garantizo que si hubiese la minima solucion se te daria.

Asi que asi estamos, como al principio, esto es tremendo, espero que las demas tengais mas suerte que yo, que seguro que si asi que animo


musus.


Siento mucho lo que estas pasando!!
De verdad.
Pero veo que no cierras puertas y ves en la adopcion tu siguiente paso. Me alegro. Ya sabes por experiencia que esto es una montaña rusa de emociones y aunque hoy estes fatal mañana lo veras de otra forma.
Solo espero que encontremos lo que buscamos al final del camino. Y que sea pronto.
Muxus,
Nebesa

M
merle_8333026
10/11/10 a las 21:04

Que cabeza....
joeeee, mira si tendremos nosotras bien calculado cuando nos va a bajar nuestra amiguisima y voy y me despisto!!!no puede ser!super convencida que me toca hoy y....ha pasado el dia y he pensado "que raro no me ha bajado", y claro me pongo a pensar y...me queda una semana!!!!uuuffffff,lo que hace estar deseando que te baje para empezar con las banderillas y ir a por otra IA,e???curioso, curioso!ademas hasta tenia como un dolorcillo de ovarios, que fuerte!!me entra hasta la risa, jajajja!

Bueno animo a todas, y al mal tiempo buena cara!!!!muxusssss

A
aurica_6922369
10/11/10 a las 22:26
En respuesta a yuko_6460590

Hola guapas
Bueno, pues vengo de etxano y tachannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!, INFERTILIDAD ASINTOMATICA, es decir coloquialmente que no tienen ni pajolera idea, es decir, que todo esta bien, por partes:

La histerosalpinpografia perfecta, tengo algo de liquido en la trompa izq que viene del embarazo ectopico, asi que no me afecta para nada a los demas embarazos, eso lo unico que me dificultaria para quedarme embarazada. Que no es mi caso. La trompa derecha perfecta, en el utero no se ve nada anormal, su forma es la adecuada a un utero sin problemas.

mi primera consulta: si no ven tabique, y si no se veria mejor con una histeroscopia: respuesta: no se ve tabique y la histerosalpinpografia les da mas informacion que una histeroscopia, asi que no se me hace, de hecho la histeroscopia se hace cuando se ve algo anormal en la histerosalpinpografia. Ademas tienen el resultado de la laparoscopia de Basurto y no ven nada anormal.

Mi segunda pregunta; le dije hablame claro, ¿nos ponemos en manos de la privada? me dijo si quereis gastar dinero a lo tonto si, si no te quedases embarazada ningun problema, te diria que puedes probar, pero tu te quedas, avanza tiene latido y se para, ni la publica ni la privada tiene pautas para guiarse hacia el problema, fiv? te quedas, bien, te embarazas ¿como pueden saber porque se para?, dgp ?? que buscan ? tu cariotipo da bien, no hay patologia, y el de tu marido tambien. las prubas de coagulacion dan bien, no tienes ningun gen mutado.ç

Mi tercera pregunta: ha habido casos en los que han hecho pruebas de coagulacion y al repetirlas no han dado igual , respuesta: no conoce ningun caso, cuando se han encontrado con algun gen mutado en alguna prueba de coagulacion cuando la han repetido es porque realmente no la miraron anteriormente, un gen mutado no sale de la noche a la mañana, te da o no te da,, y mis pruebas tienen todos los marcadores posibles y conocidos estudiados.

Fish?? para mi chico??? respuesta: (flipante): hay pruebas que se hacen para sacar dinero, porque realmente ni cree en la de fragmentacion de adn.

En fin, que aqui acaba mi historia, por ultimo le pregunto ¿que nos recomiendas?, respuesta: si tengo fuerzas y ganas embarazarme otra vez, y conjuntamente con endocrino y hematologia te lo llevariamos como embarazo de alto riesgo, se te daria heparina inyectada y aspirina y se intentaria.
¿solucion? ninguna, la ciencia llega hasta donde llega, tienen casos con 5 abortos que no se consiguen y otros con 5 abortos y su embarazo (el sexto es completamente normal).

"o sea que la privada no me la recomiendas", respuesta: cada uno hace lo que cree que tiene que hacer, no quiero influir, estoy dando mi opinion, empezarian con histeroscopias, seminogramas, quiza tratamientos hormonales para ti, ¿y?, quien garantiza que no se para la semana 12, o 13 como es tu caso?, yo, si fuera mi caso, me olvidaria de tratamientos privados.

Otra pregunta (esque me voy acordando) y si los fetos vienen cromosomicamente mal?: repuesta: tengo informes de dos de los fetos de basurto, no teian problemas cromosomicos, aun asi, si hubiese alguno no serian 5, e insisto vuestros cariotipos dan bien.

Otra: ¿y si me quedo embarazada, ¿en que me perjudica el liquido? respuesta: en nada, no hay evidencias de que ese liquido afecte al feto, en los años que lleva ejerciendo todos los embarazos con hidroxalpins han salido adelante, solo influye a la hora de quedarte embarazada, de hecho si me quedaria seria de la tropa derecha nunca de la izquierda.

Solucion por el: un nuevo embarazo, y tratado como os he dicho conjuntamente con hematologia y endocrino, y llevado en cruces como embarazo de alto riesgo, un embarazo que de llevarse a cabo no dejarian que llegase a su fin es decir, con cesarea programada, (por lo de la heparina), y si en 4 meses apartir de volverlo a intentar no me quedase embarazada (que lo duda), volveria y me harian un tratamiento.


Y aqui termina la cosa, ¿que que vamos a hacer?, adopcion internacional, paso de meterme en otro embarazo, PASO, mi marido dice que lo que yo quiera, que si queremos nos vamos a la privada, le he dicho que no, y que el que opinaba, por el, a la adopcion, no quiere saber nada de embarazos, asin ke mi ciclo en cruces, FIN, no se si lo intentaremos, de momento no, etxano me ha dicho que aun asi tome acido folico por si nos da el cuarto de hora, lo voy a tomar, pero ahora mismo PASOOOOOOOOOOO, ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ quiero mi txurri etiope!!!!!!!!!!!!!!o de donde sea. punto pelota,

Asi que ya veis, como al principio, me he quedado con algo que me ha dicho: en tu caso, harian pruebas innecesarias, ¿otras pruebas de coagulacion? las tienes ¿otro seminograma? el de tu marido da bien, ¿histerosalpinpografia? ya te la han hecho, ¿que se van a meter en tu utero para saber cual es el problema?, si consiguen un embarazo a termino no lo van a conseguir ellos, lo va a hacer tu cuerpo, llevo muchos años en esto y te garantizo que si hubiese la minima solucion se te daria.

Asi que asi estamos, como al principio, esto es tremendo, espero que las demas tengais mas suerte que yo, que seguro que si asi que animo


musus.


Jooooooooo
Danizar me has dejado en shock, la verdad no se que decir. De todas formas te veo positiva dentro de lo posible, lo de la adopción es otra opción, yo siempre he querido tener un hijo negro (no me digas por que).
Solo nos queda mandarte mucha fuerza, ahora puede que tengas claro no volver a intentar el embarazo pero quien sabe mas adelante, por propia experiencia, cada dia es diferente y cada dia tengo distintos pensamientos. De todas formas decidas lo que decidas te apoyaremos, un beso gordo

Y
yuko_6460590
10/11/10 a las 22:54

Muchas gracias chicas
Me voy a la cama que la cabeza me va a estallar, animo para todas, las que esten en la parrilla de salida muuuuuuuucho animo

H
hind_6265390
11/11/10 a las 11:34
En respuesta a yuko_6460590

Muchas gracias chicas
Me voy a la cama que la cabeza me va a estallar, animo para todas, las que esten en la parrilla de salida muuuuuuuucho animo

Mucho animo
Mucho animo guapa!! No te rindas mientras este en tus manos! Hablo sin saber por lo que se pasa, igual tenía que callar, pero si tienes una mínima oportunidad, si creen que existe una remota posibilidad agarrate a ella. Lo de la adopción esta bien,de hecho mi marido y yo aun pudiendo tener uno estamos con los papeles de adopción. Queremos las dos cosas, así que te animo a que hagas lo mismo. En adopción en dos añitos o menos lo tienes contigo. Prueba también a quedarte y sino ya tienes otra solución en camino.
Yo tb estoy con tu mismo doctor y la verdad que si es sincero. A mi me gusta. Pues nada, un saludo y ánimo.

Y
yuko_6460590
11/11/10 a las 15:51

Hola de nuevo
tras una noche de deliveraciones, mi marido y yo hemos decidido intentarlo una vez mas, con el tratamiento de heparina+aspirina, eso si, por lo menos uno o dos meses para digerirlo y siguiendo con el tema de adopcion, tras 5 abortos y una pequeñisima esperanza nos tenemos que aferrar a esto, asi que voy con la mente clara, si esta vez sale , bien si no pues se acabo,

Musus

J
jeneba_9356812
11/11/10 a las 16:13
En respuesta a yuko_6460590

Hola de nuevo
tras una noche de deliveraciones, mi marido y yo hemos decidido intentarlo una vez mas, con el tratamiento de heparina+aspirina, eso si, por lo menos uno o dos meses para digerirlo y siguiendo con el tema de adopcion, tras 5 abortos y una pequeñisima esperanza nos tenemos que aferrar a esto, asi que voy con la mente clara, si esta vez sale , bien si no pues se acabo,

Musus

Hola danizar
Pues claro que si,puedes empezar con los papeles de la adopcion e intentarlo de nuevo,seguro que esta vez si que tienes suerte y sale todo estupendamente,como tu dices te tienes que agarrar a esa pequeña esperanza,nunca se sabe cuando va a salir bien,asi que mucho animo,y cantaremos tu positivo.

J
jeneba_9356812
11/11/10 a las 16:17

Sorgintxu
Bueno lo normal es tener uno,asi que con que agarre este campeon ya vale,mucha suerte,por cierto el dia de tu beta es mi cumple ojala te de suerte jejeje.

M
maisa_8696850
11/11/10 a las 21:08
En respuesta a yuko_6460590

Hola de nuevo
tras una noche de deliveraciones, mi marido y yo hemos decidido intentarlo una vez mas, con el tratamiento de heparina+aspirina, eso si, por lo menos uno o dos meses para digerirlo y siguiendo con el tema de adopcion, tras 5 abortos y una pequeñisima esperanza nos tenemos que aferrar a esto, asi que voy con la mente clara, si esta vez sale , bien si no pues se acabo,

Musus

Me alegro,danizar!!
Y sabes? esta sera la tuya!!

A
aurica_6922369
11/11/10 a las 21:22
En respuesta a yuko_6460590

Hola de nuevo
tras una noche de deliveraciones, mi marido y yo hemos decidido intentarlo una vez mas, con el tratamiento de heparina+aspirina, eso si, por lo menos uno o dos meses para digerirlo y siguiendo con el tema de adopcion, tras 5 abortos y una pequeñisima esperanza nos tenemos que aferrar a esto, asi que voy con la mente clara, si esta vez sale , bien si no pues se acabo,

Musus

Muy bien
Esta es la definitva, Danizar mucha fuerza!!
Claro que sí nos tenemos que aferrar a toda esperanza, ahora con mente positiva a por el embarazo definitivo.

H
hind_6265390
12/11/10 a las 9:57
En respuesta a yuko_6460590

Hola de nuevo
tras una noche de deliveraciones, mi marido y yo hemos decidido intentarlo una vez mas, con el tratamiento de heparina+aspirina, eso si, por lo menos uno o dos meses para digerirlo y siguiendo con el tema de adopcion, tras 5 abortos y una pequeñisima esperanza nos tenemos que aferrar a esto, asi que voy con la mente clara, si esta vez sale , bien si no pues se acabo,

Musus

Me alegro danzar
Has tomado una muy buena decisión. Toca cuidarse mucho y animo, sin desesperarse. Esta vez si, ya veras.

I
itxiar_6167074
12/11/10 a las 10:37
En respuesta a jeneba_9356812

Sorgintxu
Bueno lo normal es tener uno,asi que con que agarre este campeon ya vale,mucha suerte,por cierto el dia de tu beta es mi cumple ojala te de suerte jejeje.

Eskerrik asko drass
..el dia 23 tambien es el kumple de mi aitite...k kasualidades!!!...aki sigo, ya haciendo vida normal y esperando...d momento no ai señal de la warry...
....muxutxussss

I
itxiar_6167074
12/11/10 a las 10:45
En respuesta a merle_8333026

Energia positiva,vale sorgintxu???
aunque solo sea uno hay que ser muuuuuuy positiva,ok???hay que pensar que lo normal es tener uno (aunque ya se que nosotras somos excepcionales jajajaja)Y si las demas se quedan con uno, por que nosotras no???
de eso nada, ya veras como este es "el elegido"!!!fijo baietz!!

muxussss


eskerrik asko...noski LORTUKO DUGULA !!!...komo dices ai ke pensar en positivoooo siempre...asike tengo esperanzas de dar un hermanito o hermanita a Unaitxo......en la primera ICSI ke me hicieron me transfirieron dos embriones...y nacio solo Unaitxo...y ahora se ke ai ke ser realista ya ke ai mutxas menos posibilidades...bainaaaaaa beti AURRERA !!!!! ....muxu

"La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones."

M
maisa_8696850
14/11/10 a las 16:04

Hola!!
Bien Agathe, ya estamos de nuevo...y vamos a coincidir en la betaespera,eh? bien!!

Hoy he tenido el ultimo control. Puncion el martes. Miedo.

Y las demas?

J
jeneba_9356812
14/11/10 a las 16:32
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Bien Agathe, ya estamos de nuevo...y vamos a coincidir en la betaespera,eh? bien!!

Hoy he tenido el ultimo control. Puncion el martes. Miedo.

Y las demas?

Hola
Y que tal?que te han dicho muchos folis?ojala todo te vaya bien.
Agathe animo ya queda poco......
Yo esperando ayer me tenia que haber bajado,pero se ve que no tiene prisa.
besitos

M
maisa_8696850
14/11/10 a las 19:50
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Y que tal?que te han dicho muchos folis?ojala todo te vaya bien.
Agathe animo ya queda poco......
Yo esperando ayer me tenia que haber bajado,pero se ve que no tiene prisa.
besitos

Hola,drass!!
Tengo 10 folis. Esta noche ovitrelle y el martes prontito a quirofano, a ver que sale...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest