Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
1/12/10 a las 22:52

Gracias por los animos,chicas!!
En momentos como este me alegro mucho de estar aqui...con vosotras
Mañana sera otro dia!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
2/12/10 a las 15:32

Hola
Nebesa que tal hoy?mejor.....,eso espero que poco a poco lo estes y vuelvas con mas ganas,un beso cielo.
Chicas estoy un poco nerviosa con la puncion de mañana,ya se que he pasado por cosas peores,pero aun asi no puedo de dejar de darle vueltas,un beso.

A
aurica_6922369
2/12/10 a las 15:53

Hola chicas!!!
Nebesa! Ya lo siento, yo que tenía muchas esperanzas en tí, tenía buena pinta, pero ahora a recomponerte y volver a la carga, mucha fuerza y positivismo, vale? Un beso gordo.

SAntur, ¿cómo vas? ya van pasando los días, ya queda menos, mucha suerte, guapa!.

Drass, suerte para mañana, entretente esta tarde, mantente ocupada para no pensar, a mí me funciona, cojo a mis sobrinos en la ikas y me quedo toda la tarde con ellos, se me olvidan todos los problemas. ¿como es eso de que te han dado cita para el 14 de abril? me has dejado a cuadros, yo tengo que pedir cita si no me quedo en este ciclo, pero me parece que visto lo visto voy a llamar mañana mismo para pedir la cita, solo me faltaba estar 4 meses esperando la nueva cita, me da algo.

Lortukodogu, que tal ha ido la inse? te deseo toda la suerte del mundo, ahora a esperar unos dias y a anunciar el positivo, eh?



Agathe, estas navidades son las tuyas, eh? hay que empezar el 2011 con tu positivo, hecho? no pienses en lo que pasará después si no sale bien, paso a paso.

De mí poco os puedo contar, empiezo ahora los días fertiles, asi que a hacer deberes y poco más, la verdad que estoy muy tranquila, se que es dificil volver a conseguirlo a la primera con el omifin, así que relax.
El lunes estuve desbloqueandome los chacras, me dejó a cuadros, la chica que lo hace es medio"bruja", me dijo un monton de cosas de mi familia, amigas, acertó un montón de cosas, y también me hizo un tratamiento con aromaterapia, cromoterapia, piedras, aceites y reiki para favorecer el embarazo, y me dijo que sentía que me iba a quedar embarazada de una niña y que ella presentía que sería para febrero, marzo. Se me quedó una cara de boba... pero bueno, por lo menos me sirvió para relajarme, espero que acierte, porque como pasen esos meses y siga igual me oye, jejejeje

A las demás muchos besos y mucha fuerza, que ya nos toca.

M
merle_8333026
2/12/10 a las 20:18

Gabonnnnnnnnnnn!!
Santur, Nebesa..pero bueno!!animo a las dos,e???me temo que al final nos kedaremos todas a la vez, estaria nada mal,e???jejejeje!

Voibe, aspaldiko!!!Estamos en nuestros "dias fantasticos" asi que a aprovecharnos de ellos, ademas con este frio, no es nada dificil,jajajaja!

Drasssss mucha suerte para mañana,ok??Tu trankila. Te pondran sedacion, asi que te diran"un, dos, tres duerme", y para cuando despiertes todo hecho!!Lasai!!!

Pues yo...al final, mi gozo en un pozo, nada de nuevo "arquero". Estaba esperando, con mis bichines tapados por una sabana precalentada en un radiador, y de repente apararece Aritzeta, que aun no se habia ido. Y ale, como ya estaba todo preparado y para eso no hace falta mucho tiempo, pues me la ha hecho el. Y me he alegrado, y todo!Me la iba a hacer un gine que se dedica a otra cosa, asi que...me alegro de que haya sido el de siempre, a ver si ha apuntado bien!!!Y sabeis una cosa...que al final me ha animado a hacerme la 6!!Si,si..yo ahora me animo, ahora me desanimo, pero si,ya tengo el informe e ire a Quiron, pero antes de empezar con otros tto alli (en enero), me hare en diciembre la 6IA. (eso si no me quedo en esta!!!quien sabe!!!)

Mucha suerte y muchos animos a todas!!!Bihar barikua!!

M
maisa_8696850
2/12/10 a las 23:14

Drass!!
Un beso y mucho animo para mañana!!

J
jeneba_9356812
3/12/10 a las 17:41

Hola chicas
Pues nada ya esta hecha la puncion,lo unico que aunque he preguntado nadie,me ha dicho nada,de cuantos me han sacado,asi que hasta el lunes,no sabemos nada,todo ha ido super rapido y en un pis pas ya estaba en la habitacion tomandome un colacao jjejeje,el lunes aunque es fiesta nos hacen entrar por urgencias de maternidad,y esperemos que haya sobrevivido alguno y luego tenga suerte.
Besitos.

H
hind_6265390
3/12/10 a las 19:28

Suerte drass
Hola chicas!! He estado un poco depre esta semana y no me apetecía mucho escribir. Ya veo que hay muchas novedades.
De unas me alegro un montón, como lo tuyo Drass, de otras noticias no tanto, Nebesa, Agathe, pero chicas.. Tenemos unas fiestas muy bonitas por delante y yo ya he decidido disfrutarlas y estar súper feliz.
Yo seguiré con la onagra y la maca Hasta que me baje y pueda empezar a pincharme,y disfrutare a tope de mi maridin, ¡¡¡pero disfrutandolo!!!
Un besote a todas muy grande y a disfrutar del puente!!!Muaaaaa!!!!!

A
aurica_6922369
3/12/10 a las 20:34

Hola!
Es en Bilbao, en el centro de estética y bienestar Ixchel, tiene web: www.centroixchel.com

A
aurica_6922369
3/12/10 a las 20:36

Aupa!
¿cómo es eso de que Etxano se coge muchos días de vacaciones? me da que cada vez lo tengo más claro el martes llamo para pedir cita para ir a consulta de Etxano para primeros de nero, porque entre las citas que estan dando tan tarde y si encima se coge vacaciones ahora,me van a atender en mayo. Gracias por comentarlo Santur.

M
mammat_9808062
4/12/10 a las 10:47

Hola chicas!
bueno, ayer estuve en quirón y empezamos tratamineto la semana que viene con los pinchacitos de horror...
La verdad es que estaba super animada pero me ha dado un poco el bajón por todos los negativos de mi alrededor, amistades, etc....que en lugar de animarme en mi nueva andadura no hacen mas que recordarme sus negativos o los negativos de gente que conocen y me da todo el bajón
La faena es que supuestamente y si todo va como debe ir me toca la tranfe para el día de nochebuena fun,fun,fun...jjjj. pero a mi me da igual sinceramente...
Espero animarme una vez empiece con todo porque no es plan de estar negativa y pensando que va a salir todo fatal. Al fin y al cabo yo creo que cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera y que alguien puede tener mas problemillas que otro y lograrlo.
Por cierto, que en cruces estoy con la dra. Ramón y como os dije no me puso en lista de espera . quiero creer que cuando vuelva en marzo, si me ponen, me pongan descontando estos 4 meses en los que no he estado apuntada pq sino la voy a liar parda. Una amistad me dijo que me cambiara de médico pq le habia tratado la dra. Ramon y que fatal el trato, como que da por imposible casos que luego son viables. Pero digo yo: si no fueran casos dificiles no iriamos alli, no???
total que en quiron mi gine me pregunto que quien me habia tocado y cuando se lo dije pueso una cara que con eso me lo dijo todo....sabeis si se puede pedir cambio de medico? a las que estais con ella que os parece??

Bueno, que tal vais? ahora a disfrutar del finde y a deberear a tope que con este frio invernal no hay excusa que valga

Drass, Lortukodugu, ya está todo hecho!!! Mucha suerte

A las demás muchos besos

G
gema_8349015
4/12/10 a las 11:55
En respuesta a mammat_9808062

Hola chicas!
bueno, ayer estuve en quirón y empezamos tratamineto la semana que viene con los pinchacitos de horror...
La verdad es que estaba super animada pero me ha dado un poco el bajón por todos los negativos de mi alrededor, amistades, etc....que en lugar de animarme en mi nueva andadura no hacen mas que recordarme sus negativos o los negativos de gente que conocen y me da todo el bajón
La faena es que supuestamente y si todo va como debe ir me toca la tranfe para el día de nochebuena fun,fun,fun...jjjj. pero a mi me da igual sinceramente...
Espero animarme una vez empiece con todo porque no es plan de estar negativa y pensando que va a salir todo fatal. Al fin y al cabo yo creo que cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera y que alguien puede tener mas problemillas que otro y lograrlo.
Por cierto, que en cruces estoy con la dra. Ramón y como os dije no me puso en lista de espera . quiero creer que cuando vuelva en marzo, si me ponen, me pongan descontando estos 4 meses en los que no he estado apuntada pq sino la voy a liar parda. Una amistad me dijo que me cambiara de médico pq le habia tratado la dra. Ramon y que fatal el trato, como que da por imposible casos que luego son viables. Pero digo yo: si no fueran casos dificiles no iriamos alli, no???
total que en quiron mi gine me pregunto que quien me habia tocado y cuando se lo dije pueso una cara que con eso me lo dijo todo....sabeis si se puede pedir cambio de medico? a las que estais con ella que os parece??

Bueno, que tal vais? ahora a disfrutar del finde y a deberear a tope que con este frio invernal no hay excusa que valga

Drass, Lortukodugu, ya está todo hecho!!! Mucha suerte

A las demás muchos besos

Suerte
Espero que tengas mucha suerte, y tienes razón cada cuerpo es un mundo. Yo tuve a mi niña en julio, en mi tercera ia, y fue gracias a la dra Ramon, que no derrocha simpatía, pero que sabe lo que hace, y al final es lo que cuenta. Te deseo mucha suerte, y animate que ya verás como lo consigues dentro de poco.

J
jeneba_9356812
5/12/10 a las 13:20

hola
Aqui estoy esperando que llegue mañana para que me hagan la transferencia,bueno si ha quedado alguno,ya que estos de la ss son la leche,no me dijeron nada,ni cuantos me han sacado ni nada de nada,esta noche he estado con mucho dolor de ovarios y estoy super hinchada con muchos gases,tampoco se si es normal,ya que a mi al cambiarme de un tratamiento al otro no me han dicho nada,asi que estoy un pelin asustada.
Sonieta la doctora Ramon como profesional es muy buena,pero como calidad humana deja mucho que desear,es muy seca y borde,a nosotros cuando fuimos en su dia a contarla lo que nos habia pasado con el niño,y para que me pusiese otra vez en la lista de espera,nos trato muy friamente,mi marido no se lo perdona dice que es una estirada y muy borde,le da igual lo que te pase,es un poco inhumana,suerte en quiron.

J
jeneba_9356812
5/12/10 a las 13:23

Hola santur
Ya lo siento que al final te haya bajado,que mal,pero bueno ahora a pensar ya de nuevo en el siguiente tratamiento,mucha suerte.

M
merle_8333026
5/12/10 a las 20:29
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Aqui estoy esperando que llegue mañana para que me hagan la transferencia,bueno si ha quedado alguno,ya que estos de la ss son la leche,no me dijeron nada,ni cuantos me han sacado ni nada de nada,esta noche he estado con mucho dolor de ovarios y estoy super hinchada con muchos gases,tampoco se si es normal,ya que a mi al cambiarme de un tratamiento al otro no me han dicho nada,asi que estoy un pelin asustada.
Sonieta la doctora Ramon como profesional es muy buena,pero como calidad humana deja mucho que desear,es muy seca y borde,a nosotros cuando fuimos en su dia a contarla lo que nos habia pasado con el niño,y para que me pusiese otra vez en la lista de espera,nos trato muy friamente,mi marido no se lo perdona dice que es una estirada y muy borde,le da igual lo que te pase,es un poco inhumana,suerte en quiron.

Venga drass a por ellos!!
Drass,da igual cuantos haya, con uno (o dos)ya son suficientes, porque esta vez va a ser la definitiva, asi que no te comas la cabeza!!!ya veras !!!
Muchiiiiiiiiiiiisima suerte, ya nos contaras!!!

Muxussssss

M
merle_8333026
5/12/10 a las 20:32
En respuesta a mammat_9808062

Hola chicas!
bueno, ayer estuve en quirón y empezamos tratamineto la semana que viene con los pinchacitos de horror...
La verdad es que estaba super animada pero me ha dado un poco el bajón por todos los negativos de mi alrededor, amistades, etc....que en lugar de animarme en mi nueva andadura no hacen mas que recordarme sus negativos o los negativos de gente que conocen y me da todo el bajón
La faena es que supuestamente y si todo va como debe ir me toca la tranfe para el día de nochebuena fun,fun,fun...jjjj. pero a mi me da igual sinceramente...
Espero animarme una vez empiece con todo porque no es plan de estar negativa y pensando que va a salir todo fatal. Al fin y al cabo yo creo que cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera y que alguien puede tener mas problemillas que otro y lograrlo.
Por cierto, que en cruces estoy con la dra. Ramón y como os dije no me puso en lista de espera . quiero creer que cuando vuelva en marzo, si me ponen, me pongan descontando estos 4 meses en los que no he estado apuntada pq sino la voy a liar parda. Una amistad me dijo que me cambiara de médico pq le habia tratado la dra. Ramon y que fatal el trato, como que da por imposible casos que luego son viables. Pero digo yo: si no fueran casos dificiles no iriamos alli, no???
total que en quiron mi gine me pregunto que quien me habia tocado y cuando se lo dije pueso una cara que con eso me lo dijo todo....sabeis si se puede pedir cambio de medico? a las que estais con ella que os parece??

Bueno, que tal vais? ahora a disfrutar del finde y a deberear a tope que con este frio invernal no hay excusa que valga

Drass, Lortukodugu, ya está todo hecho!!! Mucha suerte

A las demás muchos besos

Sonieta...
Mucho animo,e???TTo nuevo, suerte nueva asi ke...energi ++++++++++++++a tope!!!Ya veras!!el 2011 es nuestro año asi ke.....animo!!!!

Ya nos contars que tal te va!!!Muxusssssssss

M
maisa_8696850
6/12/10 a las :43
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Aqui estoy esperando que llegue mañana para que me hagan la transferencia,bueno si ha quedado alguno,ya que estos de la ss son la leche,no me dijeron nada,ni cuantos me han sacado ni nada de nada,esta noche he estado con mucho dolor de ovarios y estoy super hinchada con muchos gases,tampoco se si es normal,ya que a mi al cambiarme de un tratamiento al otro no me han dicho nada,asi que estoy un pelin asustada.
Sonieta la doctora Ramon como profesional es muy buena,pero como calidad humana deja mucho que desear,es muy seca y borde,a nosotros cuando fuimos en su dia a contarla lo que nos habia pasado con el niño,y para que me pusiese otra vez en la lista de espera,nos trato muy friamente,mi marido no se lo perdona dice que es una estirada y muy borde,le da igual lo que te pase,es un poco inhumana,suerte en quiron.

Drass!!
Todo mi apoyo y mucha, mucha calma en esta betaespera tan especial!!

Y
yuko_6460590
6/12/10 a las 11:18
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Aqui estoy esperando que llegue mañana para que me hagan la transferencia,bueno si ha quedado alguno,ya que estos de la ss son la leche,no me dijeron nada,ni cuantos me han sacado ni nada de nada,esta noche he estado con mucho dolor de ovarios y estoy super hinchada con muchos gases,tampoco se si es normal,ya que a mi al cambiarme de un tratamiento al otro no me han dicho nada,asi que estoy un pelin asustada.
Sonieta la doctora Ramon como profesional es muy buena,pero como calidad humana deja mucho que desear,es muy seca y borde,a nosotros cuando fuimos en su dia a contarla lo que nos habia pasado con el niño,y para que me pusiese otra vez en la lista de espera,nos trato muy friamente,mi marido no se lo perdona dice que es una estirada y muy borde,le da igual lo que te pase,es un poco inhumana,suerte en quiron.

Hola
drass muuuuuuucha suerte, y a todas las que estais lo mismo (esque ando un poco perdida) yo aqui, en mi primer mes intentandome quedar embarazada (a ver si no me salgo de mis estadisticas), bueno respecto a la Ramon, ni que decir, eso de profesional....... mete la gamba como todos, y bueno que al final quien tiene buenos medios es profesional, del resto una sinverguenza, porque es una mal educada y borde, y se le olvida que en la ss tiene un sueldazo tremendo, que menos que ser profesional, eso si, vete a su consulta privada, todo amabilidad, nunca he ido porque paso de pagarle las vacaciones a esa .jhija de p*.............., pero vamos me han dicho que te pone la alfombra roja bajo los pies,

Ala ya me he desahogado, por cierto si os trata mal, queja, y mas quejas, que en cruces ya tiene para empapelar su cocina, que sirvan de algo??? pues no, pero te quedas mas agusto.......

Muxus

J
jeneba_9356812
7/12/10 a las 13:58

hola
Entro un momentito ya que me han mandado reposo y en ello estoy,ayer me hicieron la transferencia,me sacaron 11,de los cuales quedaron cuatro,dos buenos y dos lentos,me han puesto dos,porque tengo cesarea,al final son por el metodo icsi,me han dicho que era lo que mejor nos iba,ahora a esperar al dia 21 que tengo la beta,eso si me atendio la doctora Prieto,y la verdad que es encantadora,muy maja y muy humana,no como otras.....,tambien me dijo que no hiciese caso a lo que me habia dicho la doctora Ramon,que en mi caso se contaba como que no tenia niño,lo mismo que yo pensaba,y que tenia las mismas oportunidades que las demas,asi que por ese lado contenta.
Bueno chicas un besito a todas.

M
maisa_8696850
7/12/10 a las 14:35
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Entro un momentito ya que me han mandado reposo y en ello estoy,ayer me hicieron la transferencia,me sacaron 11,de los cuales quedaron cuatro,dos buenos y dos lentos,me han puesto dos,porque tengo cesarea,al final son por el metodo icsi,me han dicho que era lo que mejor nos iba,ahora a esperar al dia 21 que tengo la beta,eso si me atendio la doctora Prieto,y la verdad que es encantadora,muy maja y muy humana,no como otras.....,tambien me dijo que no hiciese caso a lo que me habia dicho la doctora Ramon,que en mi caso se contaba como que no tenia niño,lo mismo que yo pensaba,y que tenia las mismas oportunidades que las demas,asi que por ese lado contenta.
Bueno chicas un besito a todas.

Mucha suerte y mucho animo, drass!!
Reposa y ...suerte!!
Danizar, me alegro de leerte, suerte para ti tambien!!

M
merle_8333026
7/12/10 a las 16:53
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Entro un momentito ya que me han mandado reposo y en ello estoy,ayer me hicieron la transferencia,me sacaron 11,de los cuales quedaron cuatro,dos buenos y dos lentos,me han puesto dos,porque tengo cesarea,al final son por el metodo icsi,me han dicho que era lo que mejor nos iba,ahora a esperar al dia 21 que tengo la beta,eso si me atendio la doctora Prieto,y la verdad que es encantadora,muy maja y muy humana,no como otras.....,tambien me dijo que no hiciese caso a lo que me habia dicho la doctora Ramon,que en mi caso se contaba como que no tenia niño,lo mismo que yo pensaba,y que tenia las mismas oportunidades que las demas,asi que por ese lado contenta.
Bueno chicas un besito a todas.

Claro que si!!!!
bueno, viendo lo visto creo que va a ser la primera en colgar el ++++++++++++++++++++, me alegro, ya veras como vamos una detras de la otra!!!un besazo

A
anfisa_8553925
7/12/10 a las 17:23

Esperaremos a ver que me dicen en cruces
GRACIAS PROCRINA

M
mammat_9808062
7/12/10 a las 18:00
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Entro un momentito ya que me han mandado reposo y en ello estoy,ayer me hicieron la transferencia,me sacaron 11,de los cuales quedaron cuatro,dos buenos y dos lentos,me han puesto dos,porque tengo cesarea,al final son por el metodo icsi,me han dicho que era lo que mejor nos iba,ahora a esperar al dia 21 que tengo la beta,eso si me atendio la doctora Prieto,y la verdad que es encantadora,muy maja y muy humana,no como otras.....,tambien me dijo que no hiciese caso a lo que me habia dicho la doctora Ramon,que en mi caso se contaba como que no tenia niño,lo mismo que yo pensaba,y que tenia las mismas oportunidades que las demas,asi que por ese lado contenta.
Bueno chicas un besito a todas.

drass
ICSI??? pues ya estoy viendo tu positivazo!!!! que bien con la dra. Prieto. Esa era la que me tenía que haber tocado a mi pero no sé pk motivo me atendió la Ramón A ver si nos das la sorpresa y al final son 2 jjj. Ojala!!! te deseo mucha suerte que te lo mereces todo
Yo estoy esperando que me venga la warry para empezar. Nunca he tenido tantas ganas de que me baje jjjj.
Bsitos a todas

A
aurica_6922369
7/12/10 a las 20:02
En respuesta a jeneba_9356812

hola
Entro un momentito ya que me han mandado reposo y en ello estoy,ayer me hicieron la transferencia,me sacaron 11,de los cuales quedaron cuatro,dos buenos y dos lentos,me han puesto dos,porque tengo cesarea,al final son por el metodo icsi,me han dicho que era lo que mejor nos iba,ahora a esperar al dia 21 que tengo la beta,eso si me atendio la doctora Prieto,y la verdad que es encantadora,muy maja y muy humana,no como otras.....,tambien me dijo que no hiciese caso a lo que me habia dicho la doctora Ramon,que en mi caso se contaba como que no tenia niño,lo mismo que yo pensaba,y que tenia las mismas oportunidades que las demas,asi que por ese lado contenta.
Bueno chicas un besito a todas.

Drasss!!
Qué bien, no? tiene buena pinta, tendremos cibergemelos??? jejejej bueno en santo tomas en lugar de brindar con sidra brindaras con mosto, ya veras que sí. Mucha suerte guapa!!

Por mi parte la suerte está echada el sábado el test de ovulación me dio positivo, pusimos todo de nuestr aparte ya hora a esperar a que no me baje la regla para el 18-19. Cruzemos los dedos!! eso sí, tengo los mismos efectos secundarios que con el primer ciclo de omifin, muchos gases y dolor de riñones, hasta el punto que por la mañana llega un momento que me tengo que levantar de la cama porque no puedo con mis riñones.
Hoy he llamado a Cruces para pedir cita y va la chica de la centralita y me dice que en reproducción tienen el telefono descolgado, que lo ahcen cunaod tienen mucho trabajo, vaya huevos!!! asi que el jueves lo volveré a intentar, por la tarde no estan, verdad?

M
merle_8333026
8/12/10 a las 20:06

Que nos quedamos atras....
bueno, me imagino que la mayoria habreis estado de puente..pero se acabo lo bueno y mañana a currar...pero YA sera jueves!!!jajaja!Yo llevo una semana desde la inse y me queda otra mas....a ver si hay suerte!!!

Que tal vosotras???como esta el patio??Espero que todas tranquilas, positiva e ilusionadas,ok???mususss pa todas

J
jeneba_9356812
9/12/10 a las 11:19

actualizo

EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, Infertilidad idiopatica, proximo embarazo Heparina+adiro. Luz verde, es la ultima oportunidad, cuando quieras venir quedate con Amatxu por favor.
* Sonieta59: 16 nov cita en Quirón y 26 nov en Cruces para lista de espera FIV/ICSI
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
* Nireametsa: test decisivo para comenzar tto.
* Santur: 11-12 ciclo estimulación ovárica. Ya he perdido la cuenta
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao. Transfer de 2 campeones A y B.
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao.


EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:

:* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos. 1Icsi,beta dia 21
* Voibe: después de aborto espontáneo, 2 ciclo de omifin. Vuelta a la carga
* Lortukodogu:5ia en Galdakao
EN STAND-BY:
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
* Sorgintxu

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto


J
jeneba_9356812
9/12/10 a las 11:35

Hola chicas
He actualizado un poco mas o menos como he podido,si algo esta mal correguirlo.
Nebesa que tal?cuentanos,lo sigues intentando,no?mucho animo y ya sabes a seguir hacia adelante aunque a veces cueste mucho,un besito.
Lortudogu y Voibe mucha suerte esperemos que antes de navidad podamos subir un positivo,que ya va siendo hora.
por cierto por la tarde no estan,tu sigue intentandolo a ver si te cojen.
Santur con animo para otro ciclo,comentale al gine que tampoco vas a estar asi toda la vida,igual si te hacen una ia,tienes mas posibilidades,digo,no se.
Sonieta de todas formas lo de cambiarte de gine sera porque cada una hace una cosa,la doctora Ramon es de ia,y la doctora Prieto es de fiv/icsi,y si te han mandado con Ramon sera porque te ira mas bien ese tratamiento.Enseguida empiezas con los pinchazos,controles y demas.suerte.
Agathe asi que ahora de espera hasta enero,aprovecha de no estar liada con las banderillas.
Danizar,Nuno,Nireametsa,Chuchi tin que tal?
Por cierto ya casi me he terminado el libro aquel del que os hable,esta muy bien a mi me esta gustando,la verdad que me siento super identificada en todo,ojala tambien en que al final despues de hacerme mil tratamientos me quedase de forma natural jejeje,pero bueno,a mi amiga le costo el libro solo 2 euros en una oferta,asi que por el precio merece la pena.Yo restando dias......

A
aurica_6922369
10/12/10 a las 12:52

lo subo
Bueno por fin conseguí pedir cita en Cruces, le pedí para finales de diciembre o principios de enero y me han dado para el 19 de enero, jajaj van a tener que repasar lo que es principios de mes, porque andan un poco mal
Me lo estoy tomando bien, la verdad, espero que para entonces vaya a contarle que estoy embarazada, sino supongo que me tocará (por lo que ya me comentó la otra vez) pasar a inyecciones para estimular mis ovarios y relaciones programadas, ¿alguna sabeis cómo va eso? quiero ir mentalizándome por lo de las inyecciones ¿hay que ponerse muchas?

Besos para todas

A
aurica_6922369
11/12/10 a las 14:48

chicas hoy es mi cumple!!!!
Cumplo 35 tacos, ya voy para vieja se me va a pasar el arroz, espero que me regalen un embarazo, me toca la regla para el sábado que viene asi que aunque sea con retraso de una semana ojala mi regalo de cumple sea nuevo embarazo, jejejej

Santur!! gracias por los datos, de todas formas si me dice Etxano el 19 de nero que empezamos relaciones programadas con pinchazos etc... ya te bombardearé a preguntas jajaj gracias guapa.

M
mammat_9808062
11/12/10 a las 16:56
En respuesta a aurica_6922369

chicas hoy es mi cumple!!!!
Cumplo 35 tacos, ya voy para vieja se me va a pasar el arroz, espero que me regalen un embarazo, me toca la regla para el sábado que viene asi que aunque sea con retraso de una semana ojala mi regalo de cumple sea nuevo embarazo, jejejej

Santur!! gracias por los datos, de todas formas si me dice Etxano el 19 de nero que empezamos relaciones programadas con pinchazos etc... ya te bombardearé a preguntas jajaj gracias guapa.

Zorionak voibe!!!!!!!!!!!!!!!
Mi regalo de cumple es mi deseo de que se cumpla tu embarazo jjjj. Ya sabes, hoy a celebrarlo por todo lo alto con tu chico

Bsos

J
jeneba_9356812
11/12/10 a las 18:15
En respuesta a aurica_6922369

chicas hoy es mi cumple!!!!
Cumplo 35 tacos, ya voy para vieja se me va a pasar el arroz, espero que me regalen un embarazo, me toca la regla para el sábado que viene asi que aunque sea con retraso de una semana ojala mi regalo de cumple sea nuevo embarazo, jejejej

Santur!! gracias por los datos, de todas formas si me dice Etxano el 19 de nero que empezamos relaciones programadas con pinchazos etc... ya te bombardearé a preguntas jajaj gracias guapa.

Voibe un tironcito de orejas
Zorionak,espero que se te cumpla y el regalito sea lo que tanto quieres,yo tambien me apunto,aunque a mi me venga con retraso el regalo.
Os habeis dado cuenta este es el post numero 1000,quien me lo iba a decir cuando lo abri,que se podia escribir tanto,jejeje.
Pues yo no se estoy rara,siento mucho cansancio,sueño y tambien unas nauseas terribles,ya se que es muy pronto,pero es asi,lo raro es que este mes con la icsi,me han mandado ponerme la progesterona cada doce horas y antes con la ia cada ocho,se que es producto de las pastillas,pero a veces echo la cabeza a volar y pienso que ojala se este empezando a formar ya algo,que ilusa soy,pero me hace una ilu.
Bueno besitos.

M
mammat_9808062
11/12/10 a las 18:16

Chicas, estoy con gripazo
este finde si me viene por fin la warry (que llevo 2 dias de retraso ya), empiezo con los pinchazos para la icsi pero estoy con un trancazo de flipar...he estado tomando ibuprofeno pero no me hace mucho. Lo que me corta todo es el frenadol pero no me atrevo a tomarlo por si puede perjudicar el tratamiento. Os ha pasado a alguna que os haya pillado gripazo con el tratamiento? k habeis tomado? igual me emparanoio demasiado y no tiene nada que ver pero no me la quiero jugar....
bsos

J
jeneba_9356812
11/12/10 a las 18:22
En respuesta a mammat_9808062

Chicas, estoy con gripazo
este finde si me viene por fin la warry (que llevo 2 dias de retraso ya), empiezo con los pinchazos para la icsi pero estoy con un trancazo de flipar...he estado tomando ibuprofeno pero no me hace mucho. Lo que me corta todo es el frenadol pero no me atrevo a tomarlo por si puede perjudicar el tratamiento. Os ha pasado a alguna que os haya pillado gripazo con el tratamiento? k habeis tomado? igual me emparanoio demasiado y no tiene nada que ver pero no me la quiero jugar....
bsos

Hola sonieta
Solo te dejan tomar paracetamol,el ibuprofeno totalmente prohibido,asi que si te hace poco imaginate el paracetamol aun menos,yo he estado con lumbagias y otro mes con vertigos y no me dejaban nada,solo paracetamol,pero tu preguntalo por si acaso ya sabes que cada medico es un mundo,yo te comento lo que me dijeron en cruces.

M
mammat_9808062
11/12/10 a las 18:26
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sonieta
Solo te dejan tomar paracetamol,el ibuprofeno totalmente prohibido,asi que si te hace poco imaginate el paracetamol aun menos,yo he estado con lumbagias y otro mes con vertigos y no me dejaban nada,solo paracetamol,pero tu preguntalo por si acaso ya sabes que cada medico es un mundo,yo te comento lo que me dijeron en cruces.

Gracias drass!!!!!!!!!!
tomo nota, menuda liada. anda que yo tb podia haber llamado antes de tomar nada...bueno, espero que no pase nada. Voy a buscar una farmacia de guardia para comprar paracetamol.

M
merle_8333026
11/12/10 a las 22:51

Zorionak voibe!!!
Zorionak Voibe!!me imagino que estaras en plena celebracion!!!Joe que casualidad, yo cumplo 29 MAÑANA !!jajajajaja!

Zorionak Drass por esos mas de 1000 mensajes!bueno esto es para todas,xk ha sido entre todas,no?jjejeje!Ah, y tu tranquila que el positivo esta asegurao!!!Baietz!!!

Sonieta, animo! quien sabe, igual esos dos dias acaban siendo 9 meses!!!!

Y a las demas pues muchos animos y besos!!!gabon guapas

M
mammat_9808062
12/12/10 a las 12:43

zorionak lortukodugu
que pases un super día y que de regalo te traigan el positivo!!!!
Por cierto, por fin me ha visitado la indeseable, ahora llamaré a quirón para pedir cita para el primer control...

besitos a todas!!!

J
jeneba_9356812
12/12/10 a las 13:20

Lortuko
Zorionak,espero que lo pases bien,disfruta que seguro que es tu ultimo cumple sin niño.
Un beso y no cambies ese humor que tienes.

A
aurica_6922369
12/12/10 a las 16:58

eskerrik asko chicas!!
Ayer fue un dia de locura, mil llamadas, pero me vino genial, ahora estoy al 200% para seguir en la pelea.

Zorionak Lortukodogu!!! Ke bueno casi coincidimos, hoy te toca a tí, disfruta de tu día, y ya sabes lo que pedir de regalo, eh?

Besos para todas!!!

M
maisa_8696850
12/12/10 a las 19:12
En respuesta a aurica_6922369

eskerrik asko chicas!!
Ayer fue un dia de locura, mil llamadas, pero me vino genial, ahora estoy al 200% para seguir en la pelea.

Zorionak Lortukodogu!!! Ke bueno casi coincidimos, hoy te toca a tí, disfruta de tu día, y ya sabes lo que pedir de regalo, eh?

Besos para todas!!!

Zorionak voibe y lortukodogu!!
Como andamos?
Drass, no recuerdo cuando es tu beta.Como estas?

M
merle_8333026
13/12/10 a las 9:19

Eskerrik asko neskak!!!!
Egunon!!!eskerrik asko a todas por vuestras felicitaciones, sois la ciber-cuadri!!!!jajajajajaja!

Bueno pues estaba de super humor hasta esta mañana, que ya he empezado a notar que mis tetillas estan mas pequeñas y no me duelen, y no se xk pienso que cuando te quedas las tetis las tienes a tope, o no?bueno pues eso...que si mis calculos no me fallan para el miercoles, regla!!aaaaayysssssssss...si es asi, llamare a Quiron, a ver que nos dicen, e intentare hacerme la ultima IA en la ss, al final, despues de tanto tiempo,voy a echar de menos a Aritzeta y a Elena,jajajajja!que fuerte como pasa el tiempo!!!

Agathe, cuando vuelves a Galdakao??
Drasssss como vas???
Sonieta, Voibe, Nebesa, Santur....animo,e???Ays, estoy hasta nerviosa pensando que en cualquier momento cantamos el positivo, es como la sensacion antes del gordo de navidad!jajaja, me parto yo sola!a ver si cantamo un super-gordo-positivo multiple!!!

Muxu handi bat

M
mammat_9808062
13/12/10 a las 23:10
En respuesta a merle_8333026

Eskerrik asko neskak!!!!
Egunon!!!eskerrik asko a todas por vuestras felicitaciones, sois la ciber-cuadri!!!!jajajajajaja!

Bueno pues estaba de super humor hasta esta mañana, que ya he empezado a notar que mis tetillas estan mas pequeñas y no me duelen, y no se xk pienso que cuando te quedas las tetis las tienes a tope, o no?bueno pues eso...que si mis calculos no me fallan para el miercoles, regla!!aaaaayysssssssss...si es asi, llamare a Quiron, a ver que nos dicen, e intentare hacerme la ultima IA en la ss, al final, despues de tanto tiempo,voy a echar de menos a Aritzeta y a Elena,jajajajja!que fuerte como pasa el tiempo!!!

Agathe, cuando vuelves a Galdakao??
Drasssss como vas???
Sonieta, Voibe, Nebesa, Santur....animo,e???Ays, estoy hasta nerviosa pensando que en cualquier momento cantamos el positivo, es como la sensacion antes del gordo de navidad!jajaja, me parto yo sola!a ver si cantamo un super-gordo-positivo multiple!!!

Muxu handi bat

Oye, nada de estar negativa, eh???
Lortukodugu, como solemos decir por aki, mientras no hay regla hay esperanda asi que animo!!!!
Yo he empezado hoy con mi 1er pinchacito de puregón y lo he hecho yo toda valiente aunke me ha tenido que ayudar mi marido a apretar el boli pk entre cogerme el michelin y meter la aguja no me daban de si las manos . Supongo que es cuestión de práctica.

Chicas cómo vais las demás?
bsitos

M
merle_8333026
14/12/10 a las 9:14
En respuesta a mammat_9808062

Oye, nada de estar negativa, eh???
Lortukodugu, como solemos decir por aki, mientras no hay regla hay esperanda asi que animo!!!!
Yo he empezado hoy con mi 1er pinchacito de puregón y lo he hecho yo toda valiente aunke me ha tenido que ayudar mi marido a apretar el boli pk entre cogerme el michelin y meter la aguja no me daban de si las manos . Supongo que es cuestión de práctica.

Chicas cómo vais las demás?
bsitos

Gracias por los animos sonieta!!
si yo pienso igual,pero me estoy mentalizando....
Claro que eres un valiente!!ya veras como a partir del 2 pinchazo los demas te los pondras en un pis-pas!
Bueno pues a ver quien es la valiente que rompe esta racha y da el primer positivo....¿¿¿drass????jajaja jaja!
besossssssss

J
jeneba_9356812
14/12/10 a las 9:38

hola
La verdad que estoy bastante desanimada,no se porque pienso que esta vez tampoco a podido ser,los primeros dias de la betaespera me empezaron a doler los pechos y como en ninguna de las ia me habian dolido estaba encantada,pero ya desde ayer no me duelen nada y estoy pensando que es porque no ha habido implantancion,asi que estoy toda ploff,pensando que seguimos igual que al principio,esta mañana me he hecho hasta un pipitest y clro me ha dado negativo,si es que es muy pronto hasta el dia 21 no tengo que ir a cruces,joer no se como voy aguantar tantos dias.
Lortuko ya veo que estas mas o menos como yo,es que esto de la espera mata a una,cuando te haces el pipitest?
Sonieta animo ya veras como luego hasta con una mano y los ojos cerrados,lo mio es peor porque tienes que recargar tu la medicacion con la jeringa,pero al final todo es lo mismo.
Nebesa cuentanos como estas?besitos.
Las demas muchos animos y no se cuando vamos a empezar a cantar positivos,con las ganas que tenemos,jejeje

M
mammat_9808062
14/12/10 a las 12:06
En respuesta a jeneba_9356812

hola
La verdad que estoy bastante desanimada,no se porque pienso que esta vez tampoco a podido ser,los primeros dias de la betaespera me empezaron a doler los pechos y como en ninguna de las ia me habian dolido estaba encantada,pero ya desde ayer no me duelen nada y estoy pensando que es porque no ha habido implantancion,asi que estoy toda ploff,pensando que seguimos igual que al principio,esta mañana me he hecho hasta un pipitest y clro me ha dado negativo,si es que es muy pronto hasta el dia 21 no tengo que ir a cruces,joer no se como voy aguantar tantos dias.
Lortuko ya veo que estas mas o menos como yo,es que esto de la espera mata a una,cuando te haces el pipitest?
Sonieta animo ya veras como luego hasta con una mano y los ojos cerrados,lo mio es peor porque tienes que recargar tu la medicacion con la jeringa,pero al final todo es lo mismo.
Nebesa cuentanos como estas?besitos.
Las demas muchos animos y no se cuando vamos a empezar a cantar positivos,con las ganas que tenemos,jejeje

Drass
al igual que le dije ayer a Lortukodugu nada de negatividad, eh?? jolin, me imagino lo duro que tiene que ser pasar por la betaespera pero no puedes embajonarte. La positividad conlleva un gran porcentaje de exito asi que
Yo creo que esta vez va a ser la buena, date cuenta que encima han usada la técnica más exacta, más a tiro hecho asi que no tienes que desmoralizarte antes de tiempo.
Sé que es fácil decirlo, yo estoy cagadita pensando en poder llegar a la punción por mi problemilla de reserva ovárica pero bueno, me lo tomo como que todo esto consiste en ir pasando fases pk sino me empiezo a agobiar y me vuelvo loca
Yo os recomendaría no haceros pipitest pk tengo entendido que el embarazo se da antes en sangre y haciendo el pipitest os torturais mas psicologicamente asi que queda prohibido hacerlo a las chicas de este foro jjj

pues nada chicas, que no podemos permitirnos el lujo de decaer....

Muchos ánimos a todas y muchos besos

M
maisa_8696850
14/12/10 a las 12:20
En respuesta a jeneba_9356812

hola
La verdad que estoy bastante desanimada,no se porque pienso que esta vez tampoco a podido ser,los primeros dias de la betaespera me empezaron a doler los pechos y como en ninguna de las ia me habian dolido estaba encantada,pero ya desde ayer no me duelen nada y estoy pensando que es porque no ha habido implantancion,asi que estoy toda ploff,pensando que seguimos igual que al principio,esta mañana me he hecho hasta un pipitest y clro me ha dado negativo,si es que es muy pronto hasta el dia 21 no tengo que ir a cruces,joer no se como voy aguantar tantos dias.
Lortuko ya veo que estas mas o menos como yo,es que esto de la espera mata a una,cuando te haces el pipitest?
Sonieta animo ya veras como luego hasta con una mano y los ojos cerrados,lo mio es peor porque tienes que recargar tu la medicacion con la jeringa,pero al final todo es lo mismo.
Nebesa cuentanos como estas?besitos.
Las demas muchos animos y no se cuando vamos a empezar a cantar positivos,con las ganas que tenemos,jejeje

Egun on!!
Drass, tira os pipitest a la basura, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu sabes que aunque estuvieras embarazada ya, no te daria positivo todavia!! Es muy pronto!!
Estoy de acuerdo con Sonieta, la positividad es fundamental, tu cuerpo no puede conseguir algo en lo que tu mente no cree... Animo!! Esta es la tuya, SEGURO!!

Lortuko, te digo lo mismo!! Como que tiras la toalla antes de tiempo? PROHIBIDO!!

Sonieta, vas bien con los pinchazos? Yo estoy un poco perdida contigo...estas haciendo tto en Quiron o en Cruces? es icsi? Suerte!!

Agathe, como estas?
Voibe?
Santur?
Danizar?

Yo estoy off. Me he bloqueado. No se que va a pasar conmigo, estoy cansada psicologicamente. Y triste.

M
mammat_9808062
14/12/10 a las 12:46
En respuesta a maisa_8696850

Egun on!!
Drass, tira os pipitest a la basura, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu sabes que aunque estuvieras embarazada ya, no te daria positivo todavia!! Es muy pronto!!
Estoy de acuerdo con Sonieta, la positividad es fundamental, tu cuerpo no puede conseguir algo en lo que tu mente no cree... Animo!! Esta es la tuya, SEGURO!!

Lortuko, te digo lo mismo!! Como que tiras la toalla antes de tiempo? PROHIBIDO!!

Sonieta, vas bien con los pinchazos? Yo estoy un poco perdida contigo...estas haciendo tto en Quiron o en Cruces? es icsi? Suerte!!

Agathe, como estas?
Voibe?
Santur?
Danizar?

Yo estoy off. Me he bloqueado. No se que va a pasar conmigo, estoy cansada psicologicamente. Y triste.

Nebesa
lógico que andes perdida conmigo jjjjj. Pq ando en este foro y en el de Quirón. He empezado icsi en Quirón. El mes pasado estuve en la 1 consulta en cruces y ni siquiera nos han puesto en lista . Me han mandado unas analiticas y ya está. Volver a finales de marzo y a ver que pasa...por lo que paso de perder más tiempo y empiezo en Quirón.

Entiendo que estés cansada psicologicamente. Pero no puedes estar triste piensa que cada vez estás más cerca de lograr tu positivo . Así que ahora mismo voy a pulsar tu botoncito de ON para que estés

Te mando un besazo

M
merle_8333026
14/12/10 a las 21:18

Ays.........ya lo decia yo...
pues eso, que hoy ya me ha bajado la , pero bueno la estaba esperando...ayssssssssss...Mañ ana mismo llamo a Quiron a ver que me dicen!!!

Joeeeee....como esta el patio, Drass de bajon, Agathe bloqueada, Nebesa bajo minimo...muuuummmm...necesitam os una recarga de energia e???

A mi, sinceramente, ni me ha entrado el bajon, no se...un mes mas...estoy hasta las tetas, pero parece que me empieza a resbalar!uffffffffff

Bueno guapisimas mucho animo y a rodearnos de buenas energias ,ok????muxuxuxussssss

M
maisa_8696850
14/12/10 a las 22:11
En respuesta a mammat_9808062

Drass
al igual que le dije ayer a Lortukodugu nada de negatividad, eh?? jolin, me imagino lo duro que tiene que ser pasar por la betaespera pero no puedes embajonarte. La positividad conlleva un gran porcentaje de exito asi que
Yo creo que esta vez va a ser la buena, date cuenta que encima han usada la técnica más exacta, más a tiro hecho asi que no tienes que desmoralizarte antes de tiempo.
Sé que es fácil decirlo, yo estoy cagadita pensando en poder llegar a la punción por mi problemilla de reserva ovárica pero bueno, me lo tomo como que todo esto consiste en ir pasando fases pk sino me empiezo a agobiar y me vuelvo loca
Yo os recomendaría no haceros pipitest pk tengo entendido que el embarazo se da antes en sangre y haciendo el pipitest os torturais mas psicologicamente asi que queda prohibido hacerlo a las chicas de este foro jjj

pues nada chicas, que no podemos permitirnos el lujo de decaer....

Muchos ánimos a todas y muchos besos

Gracias por pulsar el boton de on...
me he reido!!

M
mammat_9808062
14/12/10 a las 23:07
En respuesta a merle_8333026

Ays.........ya lo decia yo...
pues eso, que hoy ya me ha bajado la , pero bueno la estaba esperando...ayssssssssss...Mañ ana mismo llamo a Quiron a ver que me dicen!!!

Joeeeee....como esta el patio, Drass de bajon, Agathe bloqueada, Nebesa bajo minimo...muuuummmm...necesitam os una recarga de energia e???

A mi, sinceramente, ni me ha entrado el bajon, no se...un mes mas...estoy hasta las tetas, pero parece que me empieza a resbalar!uffffffffff

Bueno guapisimas mucho animo y a rodearnos de buenas energias ,ok????muxuxuxussssss

Lortuko
lo siento mucho....mucho ánimo y sí llama a Quirón y asi tienes otro punto de vista. Haciendote un seguro de previsora bilbaina te hacen un 20% de dto en todo el tratamiento y las pruebas(sin carencia) y si tienes igualatorio las consultas las tienes gratis (te lo comento por si no lo sabías )

muxus wapa!!

M
mammat_9808062
14/12/10 a las 23:09
En respuesta a maisa_8696850

Gracias por pulsar el boton de on...
me he reido!!

Me alegro wapa
de eso se trataba...

M
mammat_9808062
14/12/10 a las 23:15

Estoy un pokito hasta los webs!!!!
stamos intentando llevar esto lo más privado posible. Lo saben nuestras familias y amigos intimos. Mi cuñada es un poco bocas y no le habiamos dicho nada pk es como radio patio. Hoy mi marido que parece que es otro bocas, se le ha escapado que iwal no podemos ir en navidad y claro le ha dicho que estaba un poco fastidiada y me tenia que pinchar sin darle explicaciones pero blanco y en botella..... Ha metido la pata y en lugar de decirle que no diga NADA a NADIE ha dejado asi el tema. Yo me he puesto de un cabreo que me he puesto a llorar como una loca pk no quiero que se entere todo el mundo y tener la presión de que me esten todo el santo dia llamando pa ver si se algo....no sé si son las hormonas o que que estoy con ganas de llorar por todo...a vosotras os pasa? vosotras hablais del tema abiertamente o lo llevais en privado? buaaaaa...es que me he llevado un cabreo con mi chico de mucho cuidado....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook