Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
14/12/10 a las 23:22
En respuesta a mammat_9808062

Estoy un pokito hasta los webs!!!!
stamos intentando llevar esto lo más privado posible. Lo saben nuestras familias y amigos intimos. Mi cuñada es un poco bocas y no le habiamos dicho nada pk es como radio patio. Hoy mi marido que parece que es otro bocas, se le ha escapado que iwal no podemos ir en navidad y claro le ha dicho que estaba un poco fastidiada y me tenia que pinchar sin darle explicaciones pero blanco y en botella..... Ha metido la pata y en lugar de decirle que no diga NADA a NADIE ha dejado asi el tema. Yo me he puesto de un cabreo que me he puesto a llorar como una loca pk no quiero que se entere todo el mundo y tener la presión de que me esten todo el santo dia llamando pa ver si se algo....no sé si son las hormonas o que que estoy con ganas de llorar por todo...a vosotras os pasa? vosotras hablais del tema abiertamente o lo llevais en privado? buaaaaa...es que me he llevado un cabreo con mi chico de mucho cuidado....

Ay, sonieta...
...ese es mi eterno problema y no veas lo diferente que piensa mi marido!!
Yo intentaba mantenerlo en el mas estricto de los secretos y me llevaba cada disgusto con los comentarios que acaban escapandose por ahi...o con las preguntas o con las intuiciones de algunas...total, que disgusto pa`rriba disgusto pa`bajo...estoy intentando salir del armario,ja,ja,ja...

Desahogate y sigue a lo tuyo. Concentrate en tus pinchazos y hazlo con toooooooooooooodo el amor del mundo...
Suerte guapa!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aurica_6922369
14/12/10 a las 23:41

Gábon!!
Pero qué pasa aquí? estais un poco negativas, así no se puede , arriba ese positivismo, jejejej

Venga que si no es para Olentzero será para Reyes y sino para Semana Santa, y sino para verano...es igual, pero lo vamos a conseguir!!!!!
Yo aquí sigo estoy a la espera de que venga la regla, me toca par ael sábado pero ya anda dando avisitos, asíq ue lo tengo claro, pero no pasa nada a tomar champan en navdades como una loca, el que no se consuela es que no quiere jajajaj
Bueno no personalizo que estoy descojoná y me voy para la cama. Mañana será otro día!!!!

Y
yuko_6460590
15/12/10 a las 11:03
En respuesta a mammat_9808062

Estoy un pokito hasta los webs!!!!
stamos intentando llevar esto lo más privado posible. Lo saben nuestras familias y amigos intimos. Mi cuñada es un poco bocas y no le habiamos dicho nada pk es como radio patio. Hoy mi marido que parece que es otro bocas, se le ha escapado que iwal no podemos ir en navidad y claro le ha dicho que estaba un poco fastidiada y me tenia que pinchar sin darle explicaciones pero blanco y en botella..... Ha metido la pata y en lugar de decirle que no diga NADA a NADIE ha dejado asi el tema. Yo me he puesto de un cabreo que me he puesto a llorar como una loca pk no quiero que se entere todo el mundo y tener la presión de que me esten todo el santo dia llamando pa ver si se algo....no sé si son las hormonas o que que estoy con ganas de llorar por todo...a vosotras os pasa? vosotras hablais del tema abiertamente o lo llevais en privado? buaaaaa...es que me he llevado un cabreo con mi chico de mucho cuidado....

Hola sonieta
La verdad esque nosotros lo hemos llevado de forma abierta siempre, desde el principio, asi la gente no te pregunta. No lo vamos contando a los cuatro vientos pero las familias de ambos y la cuadrilla lo saben, y la verdad esque es una liberacion, porque bueno, la gente controla y tiene miucho tacto
De hecho con el tema de adopcion estan encantados y bueno que lo estamos intentando esta ultima vez no lo saben pero no por nada, sino porque nos hace ilusion mantenerlo en secreto..

Es mas, las primeras dos veces que no eramos capaces de asimilar nada ni entendiamos nada, el hecho de hablar con la gente siempre te aporta algo, crees que eres el unico que pasa por el problema pero no,

U muxu

M
merle_8333026
15/12/10 a las 11:45

Estamos un poco asi ,no??jejeje
Sonieta yo pienso igual que Danizar...nosotros tambien lo saben la familia (de casa) mia y de el, y los cuatro amigos cercanos, bueno y me imagino que el resto tambien lo sabran xk ya deciamos que queriamos ser padres "jovenes" y que traeriamos un/a niñ@ para el 2010, asi que blanco y en botella....pero bueno, que total, que me da igual!!yo lo que quiero es un/a niñit@ , o dos, yaaaaaaaaa!!!!jjajajajaja!

Bueno pues yo ya he llamado esta mañana a Quiron, y me han dado para el 17 de enero, eneeeeeeeeeeee...yo pensaba que me darian para antes!!ya habia calaculado que igual con la regla d enero empezaria con la estimulacion...AYSSSSSSSSSSS.. ..no aprendere nunca el dicho de "cuando llegues al rio, piensa en el punte",yo siempre construyendo puentes antes de tiempo!!!jejejej!

Una pregunta, les he dicho que queria cita con el Dr. Barrenetxea, he hecho bien???igual si la hubiera pedido con algun otr@ me hubieran dado antes,no???¿¿¿???

Y eso, ya con mi primera banderilla en el cuerpo preparandome para la 6 y ultima IA, valor y al toro!!!!

Arriba esos animos de TODAS,e???el 2011 va a venir lleno de cosas buenas para nosotras, baietz lortuko dogula!!!y vamos a pasar de estar asi con sonrisas y lagrimas a estar con buena estrella!!!muxuxuxsssss

M
mammat_9808062
15/12/10 a las 12:22
En respuesta a merle_8333026

Estamos un poco asi ,no??jejeje
Sonieta yo pienso igual que Danizar...nosotros tambien lo saben la familia (de casa) mia y de el, y los cuatro amigos cercanos, bueno y me imagino que el resto tambien lo sabran xk ya deciamos que queriamos ser padres "jovenes" y que traeriamos un/a niñ@ para el 2010, asi que blanco y en botella....pero bueno, que total, que me da igual!!yo lo que quiero es un/a niñit@ , o dos, yaaaaaaaaa!!!!jjajajajaja!

Bueno pues yo ya he llamado esta mañana a Quiron, y me han dado para el 17 de enero, eneeeeeeeeeeee...yo pensaba que me darian para antes!!ya habia calaculado que igual con la regla d enero empezaria con la estimulacion...AYSSSSSSSSSSS.. ..no aprendere nunca el dicho de "cuando llegues al rio, piensa en el punte",yo siempre construyendo puentes antes de tiempo!!!jejejej!

Una pregunta, les he dicho que queria cita con el Dr. Barrenetxea, he hecho bien???igual si la hubiera pedido con algun otr@ me hubieran dado antes,no???¿¿¿???

Y eso, ya con mi primera banderilla en el cuerpo preparandome para la 6 y ultima IA, valor y al toro!!!!

Arriba esos animos de TODAS,e???el 2011 va a venir lleno de cosas buenas para nosotras, baietz lortuko dogula!!!y vamos a pasar de estar asi con sonrisas y lagrimas a estar con buena estrella!!!muxuxuxsssss

Lortuko
me parece genial que hayas pedido cita con Gorka. Es el k me lleva a mí y la verdad es que me ha dado una confianza de la leche. También debe ser muy bueno Jon Ander (bueno, supongo que cualquiera que trabaje alli) pero yo pedí con Gorka pq les había llevado a varias amigas y es el que maneja todo el cotarro.

Hoy me he levantado, con ganas de llorar. Jolin no se que me está pasando...me siento incomprendida y no me apetece hablar con nadie del tema. Ayer me dormí a las 4 de la mañana, no podía desconectar el coco....que asquito!! Espero que saliendo y tomando un cafecillo con una maiga se me pase esto.

M
maisa_8696850
15/12/10 a las 12:52
En respuesta a mammat_9808062

Lortuko
me parece genial que hayas pedido cita con Gorka. Es el k me lleva a mí y la verdad es que me ha dado una confianza de la leche. También debe ser muy bueno Jon Ander (bueno, supongo que cualquiera que trabaje alli) pero yo pedí con Gorka pq les había llevado a varias amigas y es el que maneja todo el cotarro.

Hoy me he levantado, con ganas de llorar. Jolin no se que me está pasando...me siento incomprendida y no me apetece hablar con nadie del tema. Ayer me dormí a las 4 de la mañana, no podía desconectar el coco....que asquito!! Espero que saliendo y tomando un cafecillo con una maiga se me pase esto.

Es dificil esto de los sentimientos
pero es lo que hay,verdad?
Tienes que pensar en positivo y rodearte de gente que te aporte algo y te escuche cuando necesites deshahogarte.
Que no te importe lo que piensen los que no te entienden.
De todas formas, si necesitas apoyo psicologico en Quiron te lo ofrecen y no creo que nos venga mal,no crees?
Cuando tenemos un problema y nos resulta complicado, no vemos mas alla de nuestro sufrimiento y simplemente si alguien te aporta "su" opinion...la cosa cambia!! de verdad!!
Te animo desde aqui, desde mi casa, y espero que mi "ciber abrazo" te llegue.
Un beso!!

A
an0N_728538199z
15/12/10 a las 18:05

Hola niñassss:::
Nebe,Agathe..Anda no me seais..Arriba ese animo.
Alguna vez alguien os dijo que esto era facil????
Porque a mi desde luego por muy optimista que es Gorka jamas me dijo que en la primera me quedaba.
Yo me he encontrado así, cansada y necesitaba respuestas.
Ves que todas tus compañeras o casi todas se van quedando embarazadas y tu sigues ahí.
En las SS me decian que todo bien, Gorka tambien y uff..
Llega un momento que necesitas que alguien te diga que no es mala suerte y que no puedes quedarte embarazada y buscas que alguien te encuentre algo malo.
Así que como todo el mundo hablaba bien de la Dra Crespo pues me dije me voy a Valencia. No me arrepiento de haber ido pero, mama mía. Jamas nadie me ha tratado tan mal como en esa clínica.
No tengo palabras esa Dra es capaz de meterte el ecografo dentro y hablar por tfno y a la vez con dos personas a la vez y para colmo tratarte bien y hasta reirse.
La falta de organizacion es total, hasta el punto que la ultima vez que he estado allí para hacer hablar de mi tto y hacerme una eco, despues de coger un avion, me largue sin poder verla.
Pero, me quite la espinita y mira por donde y ya me jode decirlo lo mio es mala suerte no hay nada que imposibilite un embarazo.
La cosa es que llevo ya un monton de tto y ahora mismo soy betaesperante y quieres que te diga una cosa, es mi 5 ICSI me he ido a IVI Bilbao para continuar con el tto y ha sido el pero ciclo desde que empece con esto pero, tengo esperanzas.
Parece mentira pero, es así y eso que solo llevo uno y de dos dias, ni más ni menos. Se que mi txipiron no tiene muchas esperanzas. Pero, las ilusiones estan ahí. No sé de donde las saco pero, estan ahí.
Y nena, si sigo es solo por un motivo porque aveces cuando hablo conmigo misma(jejej,en plan AIda Nizar)
Pienso y me digo; el dia de mañana si no lo consigues te miraras al espejo y al menos podras decirte lo intente con todas mis fuerzas pero, no es cosa mía el no haberlo conseguido.
Hay mucho por lo que sentirse agradecidas..
Soy feliz en mi casa, con mi marido, visitando a mi familia que esta sana y disfrutando de la gente que esta cerca de mí.
Tal vez eso no consuele pero...Hay que aferrarse a lo que ya tenemos que es mas de lo que creemos..
Somos unas luchadoras, unas valientes porque no tenemos miedo a las banderillas, ni a las punciones y nos sobreponemos de los negativos.

Se que es una epoca triste, las navidades, el frio..Pero, chicas...Arriba ese animo..Que podemos..Que esto se consigue. Tarde o temprano estara ahi ese txipiron que se agarre fuerte.
Yes We Can

J
jeneba_9356812
16/12/10 a las 12:35

hola chicas
Aqui estoy contando los dias que me quedan para ir a cruces a la beta,de momento aun no me ha bajado y esperemos que siga sin bajarme en mucho,mucho tiempo,de momento he decidido no hacerme ningun pipitest mas,hay momentos que siento que pueda estar embarazada,pero hay otros que pienso que seguro que me viene y se fastidia todo,parezco un tio vivo ahora positiva ahora negativa,bueno chicas un besito.

M
maisa_8696850
17/12/10 a las 10:38
En respuesta a an0N_728538199z

Hola niñassss:::
Nebe,Agathe..Anda no me seais..Arriba ese animo.
Alguna vez alguien os dijo que esto era facil????
Porque a mi desde luego por muy optimista que es Gorka jamas me dijo que en la primera me quedaba.
Yo me he encontrado así, cansada y necesitaba respuestas.
Ves que todas tus compañeras o casi todas se van quedando embarazadas y tu sigues ahí.
En las SS me decian que todo bien, Gorka tambien y uff..
Llega un momento que necesitas que alguien te diga que no es mala suerte y que no puedes quedarte embarazada y buscas que alguien te encuentre algo malo.
Así que como todo el mundo hablaba bien de la Dra Crespo pues me dije me voy a Valencia. No me arrepiento de haber ido pero, mama mía. Jamas nadie me ha tratado tan mal como en esa clínica.
No tengo palabras esa Dra es capaz de meterte el ecografo dentro y hablar por tfno y a la vez con dos personas a la vez y para colmo tratarte bien y hasta reirse.
La falta de organizacion es total, hasta el punto que la ultima vez que he estado allí para hacer hablar de mi tto y hacerme una eco, despues de coger un avion, me largue sin poder verla.
Pero, me quite la espinita y mira por donde y ya me jode decirlo lo mio es mala suerte no hay nada que imposibilite un embarazo.
La cosa es que llevo ya un monton de tto y ahora mismo soy betaesperante y quieres que te diga una cosa, es mi 5 ICSI me he ido a IVI Bilbao para continuar con el tto y ha sido el pero ciclo desde que empece con esto pero, tengo esperanzas.
Parece mentira pero, es así y eso que solo llevo uno y de dos dias, ni más ni menos. Se que mi txipiron no tiene muchas esperanzas. Pero, las ilusiones estan ahí. No sé de donde las saco pero, estan ahí.
Y nena, si sigo es solo por un motivo porque aveces cuando hablo conmigo misma(jejej,en plan AIda Nizar)
Pienso y me digo; el dia de mañana si no lo consigues te miraras al espejo y al menos podras decirte lo intente con todas mis fuerzas pero, no es cosa mía el no haberlo conseguido.
Hay mucho por lo que sentirse agradecidas..
Soy feliz en mi casa, con mi marido, visitando a mi familia que esta sana y disfrutando de la gente que esta cerca de mí.
Tal vez eso no consuele pero...Hay que aferrarse a lo que ya tenemos que es mas de lo que creemos..
Somos unas luchadoras, unas valientes porque no tenemos miedo a las banderillas, ni a las punciones y nos sobreponemos de los negativos.

Se que es una epoca triste, las navidades, el frio..Pero, chicas...Arriba ese animo..Que podemos..Que esto se consigue. Tarde o temprano estara ahi ese txipiron que se agarre fuerte.
Yes We Can

Ay, como nos ponemos en navidad,eh?
Porque tiene que ser eso...

Ethi, nadie nos dijo que fuera facil, en eso tienes razon,pero...tempoco que fuera TAN dificil!!
De todasa formas, que seria de mi salud mental sin vosotras , la pena es que no nos conozcamos para poner cara a la gente que es tan importante en nuestros malos momentos.

Llevas un txapeldun? biennnnnnnnnn!! ese se queda contigo, veras...ahora mismo esta gritando...soy yo, era yo!! Confia en el!! .Canta tu positivo y alegranos que falta nos hace!!

Una consultaita, ya que estamos...me explicas la diferencia entre un embrion de dos dias, de tres, cuando es blasto y hatching?

Un muxu,guapa!!

J
jeneba_9356812
17/12/10 a las 12:41

No ha podido ser
Pues eso que esta mañana me ha aparecido la que no tenia que aparecer,puntual como un reloj,justo a los 14 dias de la puncion,asi que,que le vamos hacer,este mes tampoco,ya no se si ponerme triste,llorar,o ponerme de mala leche,pero se que nada me hara sentir mejor.
Por lo menos pasar buen fin de semana.

H
hind_6265390
17/12/10 a las 13:20
En respuesta a jeneba_9356812

No ha podido ser
Pues eso que esta mañana me ha aparecido la que no tenia que aparecer,puntual como un reloj,justo a los 14 dias de la puncion,asi que,que le vamos hacer,este mes tampoco,ya no se si ponerme triste,llorar,o ponerme de mala leche,pero se que nada me hara sentir mejor.
Por lo menos pasar buen fin de semana.

Animo chicas
Buenas chicas!! Os tengo un poco abandonadillas la verdad, pero estoy eh?? Animo Drass espero que la próxima vez te salga todo bien. Un beso .
Veo que las cosas para todas no van muy bien, espero que alguna cuelgue su positivo y pueda animar un poquito el foro.
Comentaros que yo estoy a 8 días de que me baje la indeseada para pincharme por primera vez el gonal. Bien empiezo la nochebuena.Estoy un poco asustadilla xq no tengo ni idea de hacerlo, pero es lo que toca. Además, en mi caso no me harán ia. Supongo que serán relaciones programadas y no tengo yo mucha fe, la verdad. Y para colmo anoche me salta mi marido que desde siempre ha estado seguro que no vamos a poder tener hijos! Anda pa cuenca majo!!!! Eso son ánimos y lo demás tonterías!! Claro que podremos, hay que ser positivos verdad??
Quería preguntaros si tb os pasa a vosotras que estáis como muy a la defensiva en todo, estoy amargada dios mío!! Todo el día pensando en lo mismo y de mala leche!! Si salgo bien de esta le pongo un altar a mi rey !!
Bueno chicas, mucha suerte a todas y espero que paséis unas navidades especiales y que mi día, el 22, os toque la loteria por lo menos... Aunq si no me equivoco a alguna le puede tocar la mejor loteria del mundo , ser amatxu, Suerte!!!!!!!!

A
aurica_6922369
17/12/10 a las 14:17
En respuesta a jeneba_9356812

No ha podido ser
Pues eso que esta mañana me ha aparecido la que no tenia que aparecer,puntual como un reloj,justo a los 14 dias de la puncion,asi que,que le vamos hacer,este mes tampoco,ya no se si ponerme triste,llorar,o ponerme de mala leche,pero se que nada me hara sentir mejor.
Por lo menos pasar buen fin de semana.

Lo siento drass
Jo, yo que estaba segura que esta vez era la buena, bueno, ahora a recargar pilas y volver a la carga, hoy te dejamos llorar, patalear y cabrearte pero mañana otra vez positiva eh? Un beso gordo

YO aquí estoy a 1 dia de la warry. y no se qué pensar, en mi interior estoy segura que no estoy embarazada, aunque solo tengo de vez en cuando alguna pequeña molestia y no en los ovarios sino más en el centro, algo así me pasó la vez que lo logré, ahora ya no se si soy yo sola que me sugestiono o ke. Bueno, ke sea lo ke tenga ke ser, mañana tengo cena con la cuadrilla asi ke a desconectar y pasarlo bien.

M
maisa_8696850
17/12/10 a las 14:56
En respuesta a jeneba_9356812

No ha podido ser
Pues eso que esta mañana me ha aparecido la que no tenia que aparecer,puntual como un reloj,justo a los 14 dias de la puncion,asi que,que le vamos hacer,este mes tampoco,ya no se si ponerme triste,llorar,o ponerme de mala leche,pero se que nada me hara sentir mejor.
Por lo menos pasar buen fin de semana.

No sabes cuanto lo siento, drass
Un beso y uno ENORME abrazo solo para ti!!

M
mammat_9808062
17/12/10 a las 16:38

Menuda mierda de día
Lo primero quiero mandar un super besazo a Drass. ... ...estaba segura de que esta iba a ser la buena.......te mando mucho ánimo (aunke hoy no tengo de eso ni para mí...)

Hoy he tenido el 1er control en Quirón y sorpresa! no responden mis ovarios y llevo pinchandome 4 dias....tengo que volver el lunes a ver si hay cambios pero si no, cancelamos el ciclo y el proximo mes cambio de medicacion. Si sigue iwal ovodonación (planchazo total)

Chicas pk la vida es asi de perra? pk las personas que deseamos de verdad ser madres tenemos que sufrir esto? estoy con unas ganas de llorar y gritar que no puedo más...podía asumir que no me quedara en el 1er intento pero que mis ovarios ni siquiera reacciones eso ya me mata... . No sé si merece la pena todo esto, ... y acabo de empezar pero estoy super saturada en este momento. La presión social, las preguntas inoportunas....no puedo más!!!!

Chicas, siento este mensaje pesimista pero solo puedo deshagorme con vosotras pk sois las unicas que entendeis como me siento....En esta vida podría privarme y prescindir de cualkier cosa pero no de ser madre

bsos a todas y Drass cariño, todo mi apoyo!

A
an0N_728538199z
17/12/10 a las 21:17
En respuesta a maisa_8696850

Ay, como nos ponemos en navidad,eh?
Porque tiene que ser eso...

Ethi, nadie nos dijo que fuera facil, en eso tienes razon,pero...tempoco que fuera TAN dificil!!
De todasa formas, que seria de mi salud mental sin vosotras , la pena es que no nos conozcamos para poner cara a la gente que es tan importante en nuestros malos momentos.

Llevas un txapeldun? biennnnnnnnnn!! ese se queda contigo, veras...ahora mismo esta gritando...soy yo, era yo!! Confia en el!! .Canta tu positivo y alegranos que falta nos hace!!

Una consultaita, ya que estamos...me explicas la diferencia entre un embrion de dos dias, de tres, cuando es blasto y hatching?

Un muxu,guapa!!

Hola nena.
Un embrion de dos dias es solo eso, nena. Que tiene menos tiempo en la incu, la cosa es que hay medicos que dicen que no hay mejor incubadora que la que esta en el cuerpo de una mujer.
Sino hay nada que elegir te los transfieren a los dos dias.
Y si hay donde elegir esperan al tercero y entonces deciden.
Si hay muchos o quieren simplemente llevarlos s blastos quiere decir que esperaran y los dejaran crecer hasta el dia 5 o 6. Los blastos se han ido dividiendo y ya tienen multiples celulas. Se supone que a los dos dias de transferir ya estan implantando.
El hatching es una tecnica que consiste en rajar un pelin la capa superior de los ovocitos para que la transferir puedan salir y agarrarse mejor.
Es como si los embriones, blastos, tuvieran la cascara algo dura y con eso les ayudas.
Lo de hacer qeudadas se soluciona rápido. En otro post de Cruces solemos hacerlo una vez al mes y tomamos un cafe..Así que chicas todo es poneros.
Y nebe, cuando quieras nos vemos pero, ya mejor en enero que estoy de baja por una operacion osea y quedamos y te doy un achuchon...Muackkksss
Por cierto chicas..Os animo a escribir a ararteko y poner quejas sobre las listas de espera de Cruces. Yo he puesto , me han contestado y se que iban a hablar con la consejeria de salud. Aportar vuestro granito de arena. Quejaros que total se hace por la web, cuantas mas mejor, a ver si abren unidades de reproduccion en otras provincias o aumentan los recursos de Cruces.
16 meses de espera para una fiv es demasiado tiempo.

J
jeneba_9356812
18/12/10 a las 9:57

Gracias
Por vuestro apoyo,la verdad que se agradece mucho,despues del disgustazo de ayer,hoy parece que ya esta asimilado,y ahora solo esperamos a ir el dia 21 y esperar a ver que nos dicen,ya sabeis que os comente que me quedaron dos que eran mas lentos,pues no tengo ni idea si los habran congelado o si al final se perdieron,como no te dicen nada,ahora hay esta nuestra duda,me imagino que si los han conservado y nos aconsejan que lo intentemos de nuevo,pues lo haremos y sino ahora a pensar en una clinica,joer aun no nos hemos decidido si Quiron o la de Elcano,es que parece que todo el mundo se va a Quiron,tiene como mas fama,pero tambien me han hablado muy bien de la otra.
Otra cosa si al final no hacemos nada mas en Cruces,a donde tengo que pedir toda la documentacion mia?Nebesa guapa ponme al dia en esto.
Sonieta lo siento mucho,la verdad que esto no es nada facil,parece que siempre algo se nos tiene que complicar,pero no te lleves mal rato aun,esperate a ver que te dicen.
Voibe cuentanos como va lo tuyo.
Bueno chicas queriendo buscar lo positivo de esto,es que estas navidades podre hacer lo que quiera,por fin podre beberme lo que me de la gana,sin importarme el dichoso embarazo,que llevo un año en tratamientos y estoy harta de cuidarme,no cojer pesos,no beber,que no se enfrien los pies,beber acuaris,que asko al final todo son restrinciones,jejeje.
Un beso.

G
gema_8349015
18/12/10 a las 14:32
En respuesta a jeneba_9356812

Gracias
Por vuestro apoyo,la verdad que se agradece mucho,despues del disgustazo de ayer,hoy parece que ya esta asimilado,y ahora solo esperamos a ir el dia 21 y esperar a ver que nos dicen,ya sabeis que os comente que me quedaron dos que eran mas lentos,pues no tengo ni idea si los habran congelado o si al final se perdieron,como no te dicen nada,ahora hay esta nuestra duda,me imagino que si los han conservado y nos aconsejan que lo intentemos de nuevo,pues lo haremos y sino ahora a pensar en una clinica,joer aun no nos hemos decidido si Quiron o la de Elcano,es que parece que todo el mundo se va a Quiron,tiene como mas fama,pero tambien me han hablado muy bien de la otra.
Otra cosa si al final no hacemos nada mas en Cruces,a donde tengo que pedir toda la documentacion mia?Nebesa guapa ponme al dia en esto.
Sonieta lo siento mucho,la verdad que esto no es nada facil,parece que siempre algo se nos tiene que complicar,pero no te lleves mal rato aun,esperate a ver que te dicen.
Voibe cuentanos como va lo tuyo.
Bueno chicas queriendo buscar lo positivo de esto,es que estas navidades podre hacer lo que quiera,por fin podre beberme lo que me de la gana,sin importarme el dichoso embarazo,que llevo un año en tratamientos y estoy harta de cuidarme,no cojer pesos,no beber,que no se enfrien los pies,beber acuaris,que asko al final todo son restrinciones,jejeje.
Un beso.

Animo
Mucho animo, guapa. Sólo decirte que creo, no estoy muy segura, pero creo que en Elkano tienes a la Dra. Ramón, es por si te interesa que esté ella o no, espero que para la próxima vez que lo intente, sea donde sea, tengas tu positivo, quién sabe, igual estas navidades al método tradicional, de toda la vida, lo consigues, tu manda carta al olentzero, o a los reyes, que nunca se sabe. Un beso de todo corazón.

M
merle_8333026
18/12/10 a las 19:23
En respuesta a jeneba_9356812

No ha podido ser
Pues eso que esta mañana me ha aparecido la que no tenia que aparecer,puntual como un reloj,justo a los 14 dias de la puncion,asi que,que le vamos hacer,este mes tampoco,ya no se si ponerme triste,llorar,o ponerme de mala leche,pero se que nada me hara sentir mejor.
Por lo menos pasar buen fin de semana.

Drass, me he quedado sin palabras...
joeeeeeeeee...ayer todo el dia sin meterme a internet, y voy hoy y mira lo que me encuentro...¿¿???yo tambien estaba segura de que este iba a ser tu mes, y que serias la primera en dar el campanazo!!.........un enorme ciber-atxutxon!!!

M
merle_8333026
18/12/10 a las 19:42
En respuesta a jeneba_9356812

Gracias
Por vuestro apoyo,la verdad que se agradece mucho,despues del disgustazo de ayer,hoy parece que ya esta asimilado,y ahora solo esperamos a ir el dia 21 y esperar a ver que nos dicen,ya sabeis que os comente que me quedaron dos que eran mas lentos,pues no tengo ni idea si los habran congelado o si al final se perdieron,como no te dicen nada,ahora hay esta nuestra duda,me imagino que si los han conservado y nos aconsejan que lo intentemos de nuevo,pues lo haremos y sino ahora a pensar en una clinica,joer aun no nos hemos decidido si Quiron o la de Elcano,es que parece que todo el mundo se va a Quiron,tiene como mas fama,pero tambien me han hablado muy bien de la otra.
Otra cosa si al final no hacemos nada mas en Cruces,a donde tengo que pedir toda la documentacion mia?Nebesa guapa ponme al dia en esto.
Sonieta lo siento mucho,la verdad que esto no es nada facil,parece que siempre algo se nos tiene que complicar,pero no te lleves mal rato aun,esperate a ver que te dicen.
Voibe cuentanos como va lo tuyo.
Bueno chicas queriendo buscar lo positivo de esto,es que estas navidades podre hacer lo que quiera,por fin podre beberme lo que me de la gana,sin importarme el dichoso embarazo,que llevo un año en tratamientos y estoy harta de cuidarme,no cojer pesos,no beber,que no se enfrien los pies,beber acuaris,que asko al final todo son restrinciones,jejeje.
Un beso.

Asi me gusta, animada!!!
acabo de leer tu mensaje de ayer y te he contestado mas abajo,pero he seguido leyendo y...aqui estas algo mejor que ayer, no???me alegro!!!

Yo le pedi el informe a la enfermera que pasa consulta con en el gine en la ultima IA, bueno en la eco que me hicieron antes de la ia, y para el dia de la ia ya lo tenian, total...solo es imprimir una hoja, asi que...

Y por lo de la dlinica no os agobieis, total, la mejor sera aquella que nos embarace,no??esta claro que el trato es importantisimo, el precio...pero a que vamos???a embarazarnos, asi que....Nosotros nos decidimos por Quiron, y tenemos consulta en enero. Iremos y si nos gusta adelante, y si vemos que no, `pues iremos a otra...

Bueno guapa, que me alegro de que hayas remontado...un beso enorme!!!

Y para las demas...poco mas, que estoy seguriiiiiiisiiiima que el 2011 va a ser nuestro año, y que no nos vamos a librar de ser amatxus, asi que celebrar el final de año con unos buenos tragos, xk el año que viene a tocar abstinencia!!!

Gora bihotzak!!!!

M
merle_8333026
18/12/10 a las 19:48
En respuesta a mammat_9808062

Menuda mierda de día
Lo primero quiero mandar un super besazo a Drass. ... ...estaba segura de que esta iba a ser la buena.......te mando mucho ánimo (aunke hoy no tengo de eso ni para mí...)

Hoy he tenido el 1er control en Quirón y sorpresa! no responden mis ovarios y llevo pinchandome 4 dias....tengo que volver el lunes a ver si hay cambios pero si no, cancelamos el ciclo y el proximo mes cambio de medicacion. Si sigue iwal ovodonación (planchazo total)

Chicas pk la vida es asi de perra? pk las personas que deseamos de verdad ser madres tenemos que sufrir esto? estoy con unas ganas de llorar y gritar que no puedo más...podía asumir que no me quedara en el 1er intento pero que mis ovarios ni siquiera reacciones eso ya me mata... . No sé si merece la pena todo esto, ... y acabo de empezar pero estoy super saturada en este momento. La presión social, las preguntas inoportunas....no puedo más!!!!

Chicas, siento este mensaje pesimista pero solo puedo deshagorme con vosotras pk sois las unicas que entendeis como me siento....En esta vida podría privarme y prescindir de cualkier cosa pero no de ser madre

bsos a todas y Drass cariño, todo mi apoyo!

Espero que hoy sea un dia menos mierda....
pues eso, que espero que en este dia tan bonito que hemos tenido ta hayas puesto mirando al sol, con los cerrados, y que hayas podido sentir el calor que desprende el sol muy-muy dentro de tu cuerpo, y que ese calor se haya convertido en energia y que la hayas almacenado para poder sobrellevar tooooooda esta "mierda", que nos ha tocado vivir, aysssssssssss....Bueno y si no lo has hecho, mañana si sale el sol acuerdate de mi e intentalo, ya veras como se te cargan las pilas!

un besazo guapa, y mucho animo,ok????

A
aurica_6922369
19/12/10 a las 16:13

Nada chicas!!
Otra que no da la campanada este año, me paso para el 2011, la verdad es ke me lo he tomado muy bien, estaba ya concienciada ke este no es mi año.
Ahora a disfrutar de lo ke keda de año, hasta el 19 de enero no tengo cita con Etxano asi k este ciclo será totalmente natural, lo malo es ke la regla me tocará para 3 días antes de la consulta,a sí que igual no puedo empezar tratamiento en enero, bueno es igual relax total
BEsos para todas y mucho positivismo

M
mammat_9808062
19/12/10 a las 16:44

Ya más tranquila
Hola a todas, ya estoy más tranquilita...ainssssss que me disgusto yo sola y me precipito antes de nada y asi no puede ser .Lo único que hago es sufrir antes de saber las cosas...
Lortukodugu, hoy me he acordado de ti jjjj. He salido a pasear con mi chico con este pedazo día y a tomar un poquito el sol pa recargar pilas como me dijiste. Mañana cuando vaya a control pues que sea lo que tenga que ser. Yo ya estoy poniendo de mi parte asi que no puedo hacer más...

Por lo que veo acabamos el año como lo empezamos pero chicas, no hay que decaer pk nos queda por delante un gran año con mayusculas pk va a ser nuestro año...

bsitos a todas y mucho ánimo

M
merle_8333026
19/12/10 a las 20:11

Arratsaldeon!!!!!!!!
Bueno, bueno... ya lo siento Voibe, me alegro de que te lo hayas tomado bien, no se xk, pero es verdad que hay veces que nos resbala mas, no???aysss....nos acabamos acostumbrando hasta a las malas noticias!!!animo guapa!!

Y tu Sonieta....animo,e??Quien sabe cuantos ovocitos te han crecido ya??mañana nos cuentas, pero tu positiva y confiando en tus ovarios, dales una oportunidad . Ayer estuve en iparralde y paseando por un paseo en Anglet, al borde del mar, yo tambien me detuve un rarito mirando al sol con los ojos cerrados y sintiendo como entraba la energia en mis celulas, munada recarga!!!Y hoy en el monte, pues igual, quien sabe lo que nos deparara el invierno...jajajaja!

Y el resto de la tropa???pensando en el pedillo que nos vamos a agarrar en navidades, no??jajaja, claro que si!!!prepararos para 2011, que va venir llenito de umetxos!!!!

Muxu
sssssss

M
maisa_8696850
19/12/10 a las 23:03
En respuesta a jeneba_9356812

Gracias
Por vuestro apoyo,la verdad que se agradece mucho,despues del disgustazo de ayer,hoy parece que ya esta asimilado,y ahora solo esperamos a ir el dia 21 y esperar a ver que nos dicen,ya sabeis que os comente que me quedaron dos que eran mas lentos,pues no tengo ni idea si los habran congelado o si al final se perdieron,como no te dicen nada,ahora hay esta nuestra duda,me imagino que si los han conservado y nos aconsejan que lo intentemos de nuevo,pues lo haremos y sino ahora a pensar en una clinica,joer aun no nos hemos decidido si Quiron o la de Elcano,es que parece que todo el mundo se va a Quiron,tiene como mas fama,pero tambien me han hablado muy bien de la otra.
Otra cosa si al final no hacemos nada mas en Cruces,a donde tengo que pedir toda la documentacion mia?Nebesa guapa ponme al dia en esto.
Sonieta lo siento mucho,la verdad que esto no es nada facil,parece que siempre algo se nos tiene que complicar,pero no te lleves mal rato aun,esperate a ver que te dicen.
Voibe cuentanos como va lo tuyo.
Bueno chicas queriendo buscar lo positivo de esto,es que estas navidades podre hacer lo que quiera,por fin podre beberme lo que me de la gana,sin importarme el dichoso embarazo,que llevo un año en tratamientos y estoy harta de cuidarme,no cojer pesos,no beber,que no se enfrien los pies,beber acuaris,que asko al final todo son restrinciones,jejeje.
Un beso.

Buenassssssssssssssss
Sol, calorcito., energia ..ummmm yo he estado el fin de semana esquiando y tambien me he recargado. Bien!!

Dras, cielo, no sabes cuanto lo siento! Se positiva y recuerda que este camino es largo pero tendra su recompensa.
Llama a Cruces, a atencion al paciente: 94 600 63 64 y pide que te den todo lo que tengas hecho alli. Tardan como 3 dias y lo recoges alli mismo, en la entrada a la izda con el dni.

Sonieta, estoy segura de que este fin de semana tus folis han estado trabajando y poniendose gorditos... Mañana nos cuentas!!

M
mammat_9808062
20/12/10 a las 15:55

Tto cancelado
Pues eso, que nos han cancelado el tratamiento pk 0 respuesta. Es decir, que me he estado metiendo mierda en el cuerpo para nada...

Volvemos a la carga en enero y me han aumentado dosis de puregón y me han dado tb Procrin. El tema lo ven super chungo y si esta vez mis ovarios siguen en huelga, tendremos que pensar en ovo y no se como asumir todo eso.

En fin, que sin ganas de navidades con familia ni nada de nada, pero es lo que hay....

bsos

J
jeneba_9356812
20/12/10 a las 16:08
En respuesta a mammat_9808062

Tto cancelado
Pues eso, que nos han cancelado el tratamiento pk 0 respuesta. Es decir, que me he estado metiendo mierda en el cuerpo para nada...

Volvemos a la carga en enero y me han aumentado dosis de puregón y me han dado tb Procrin. El tema lo ven super chungo y si esta vez mis ovarios siguen en huelga, tendremos que pensar en ovo y no se como asumir todo eso.

En fin, que sin ganas de navidades con familia ni nada de nada, pero es lo que hay....

bsos

Lo siento mucho
Se como debes sentirte,la verdad que nada de lo que te diga te hara sentir mejor,tampoco es que yo este en mi mejor momento para estar dando animos,pero debemos seguir mirando hacia adelante y pensar que cada dia que pasa es un dia menos para conseguir nuestro sueño,asi que mucho animo.Tampoco es que yo tenga ganas de fiestas ni nada,pero igual el año que viene,nos llega un poquito de suerte a todas.
Besitos

M
maisa_8696850
20/12/10 a las 17:15
En respuesta a mammat_9808062

Tto cancelado
Pues eso, que nos han cancelado el tratamiento pk 0 respuesta. Es decir, que me he estado metiendo mierda en el cuerpo para nada...

Volvemos a la carga en enero y me han aumentado dosis de puregón y me han dado tb Procrin. El tema lo ven super chungo y si esta vez mis ovarios siguen en huelga, tendremos que pensar en ovo y no se como asumir todo eso.

En fin, que sin ganas de navidades con familia ni nada de nada, pero es lo que hay....

bsos

Arriba esos animos, sonieta!!
Cual es el fin que perseguimos?
Tener un niño?
A mi tambien me han cancelado un ciclo por baja respuesta y en otros muchos no ha sido todo lo buena que se esperaba.
Yo quiero tener un hijo. Un hijo que poder criar y educar en el seno de mi familia, la que he creado con mi marido. Si al final del camino nuestro hijo solo puede tener el adn de uno de los dos, a mi me dara igual porque el amor lo tendra de los dos y lo sentiremos nuestro.
Piensa en lo que quieres y no desesperes por el camino.
Ademas, quien te ha dicho que en el siguiente ciclo no sera diferente y desarrollaras algun foliculo?
Esto no es una ciencia exacta.
Ten animo y paciencia,
Nebesa

M
merle_8333026
21/12/10 a las 15:56

Neskatossssssssssss!!!!
hace un par de horas me han llamado para darme la cita para cruces ttttrrrrrrrrrrrrrrrtrtrtrttrrr rrrrrr (redobles!), y me han dado para..............27 de NOVIEMBRE!!jajajja!me parto!espero haber parido!!(no??, digo yo!!)

Y por lo demas, sin grandes novedades!el viernes tengo eco de control, y aunque mi mejor dia para la inse creo que seria sabado o domingo, pues me la haran el lunes!!Quien dijo que las 6 oprtunidades no son buenas???jajajajaja!Arriba el positivismo!!!

Mususuuss para todas y suerte mañana, igual alguna de nosotras se lleva un pellizkin!!

J
jeneba_9356812
21/12/10 a las 16:48

Hola
Pues yo te supero lorku proxima cita para cruces febrero del 2012,asi que imaginaros beta supernegativa,bueno era previsible despues de venirme la regla,jejejej,ademas me dice matorras,que por cierto nunca me habia atendido,que mi ciclo resulto muy bien con 11,pero que probaron con la mitad en fecundacion y la otra mitad en icsi,y que se han dado cuenta que con icsi mucho mejor,asi que la proxima vez me harian esto,les comento lo de la documentacion y me dice que en un mes o asi me la mandan,pero no me fio ni un pelo,llamare por telefono y les dire que ya voy yo a por ella,despues me dice quiero que sepas que solo se hacen 4 intentos y si tu vas a la privada y te haces tres sin exito y esta que te hemos hecho son cuatro,no vengas que ya no te hacemos,JAJAJAJAJA,como que si voy a la privada y me hago tres y no me quedo voy a ir a contartelo a ti a cruces para que no me lo hagas,vamossss......
Por cierto la doctora Prieto me dijo que me habia puesto dos buenos y que me quedaban dos lentos,pues tampoco es cierto,me ha dicho este que me pusieron dos regulares y esos que me sobraron eran muy malos,que mentirosos,esto es para que te quedes conforme en la betaespera,asi que ni se congelaron.
Asi que estas son mis aventurillas por cruces,que por cierto me mandan ir a las 12 y me han cojido a las 2,40,que casi hasta meriendo en la sala de espera.
Sonieta yo tambien tuve dos cancelaciones por poca respuesta ovarica y ya ves que en esta ultima me sacaron 11 asi que estate tranquila que el mes que viene le pillan el truquillo,ya veras.

M
merle_8333026
21/12/10 a las 21:14

Gabon!
2012??es que te quedas asi !!

Agathe no se para que es, me han llamado de Galdakao para darme esa cita, y le he preguntado si sabia a donde tenia que ir, y yo creo que la chica no sabia ni para que me llamaba asi que...sin mas!le he dicho que si, que si sigo viva ire!jajajaja!es que no me digas!!te dicen,,"que tal el viernes, 28 de octubre del 2012??" ,"bien, apuntame", venga hombre!!!Ayssssssssss.....

Y tu Drass...por si acaso,apunta esa cita en la ultima hoja de la agenda del 2011...pero vamos, que como nos vamos a embarazar todAs este año, no nos va a hacer falta ir a cruces!!jejeje!ojala!!!!Y que fuerte eso de mentir al paciente,no???joe, que pasa, donde esta la empatia???ayssssssss.....

Bueno, pues eso,ya solo me quedan dos banderillitas.Esta vez tengo que tener unos cuantos folis creciendo xk tengo unos pinchazos en los ovarios que nunca he sentido!!

Ale, gabon......

M
maisa_8696850
21/12/10 a las 23:17
En respuesta a merle_8333026

Gabon!
2012??es que te quedas asi !!

Agathe no se para que es, me han llamado de Galdakao para darme esa cita, y le he preguntado si sabia a donde tenia que ir, y yo creo que la chica no sabia ni para que me llamaba asi que...sin mas!le he dicho que si, que si sigo viva ire!jajajaja!es que no me digas!!te dicen,,"que tal el viernes, 28 de octubre del 2012??" ,"bien, apuntame", venga hombre!!!Ayssssssssss.....

Y tu Drass...por si acaso,apunta esa cita en la ultima hoja de la agenda del 2011...pero vamos, que como nos vamos a embarazar todAs este año, no nos va a hacer falta ir a cruces!!jejeje!ojala!!!!Y que fuerte eso de mentir al paciente,no???joe, que pasa, donde esta la empatia???ayssssssss.....

Bueno, pues eso,ya solo me quedan dos banderillitas.Esta vez tengo que tener unos cuantos folis creciendo xk tengo unos pinchazos en los ovarios que nunca he sentido!!

Ale, gabon......

Febrero de 2012?
Tu tienes enchufe? ...porque a mi me han dicho 15 o 16 meses... no te quejes...o es que la lista de espera va mejor que desde marzo que me apuntaron a mi?

Que gracioso matorras, si cree que le vamos a decir que hemos estado en privado!!...aunque ojo!! en Quiron oi algo de "Hija de Matorras"...

M
mammat_9808062
21/12/10 a las 23:40
En respuesta a maisa_8696850

Febrero de 2012?
Tu tienes enchufe? ...porque a mi me han dicho 15 o 16 meses... no te quejes...o es que la lista de espera va mejor que desde marzo que me apuntaron a mi?

Que gracioso matorras, si cree que le vamos a decir que hemos estado en privado!!...aunque ojo!! en Quiron oi algo de "Hija de Matorras"...

A mí ni me han puesto en lista
así que teniendo en cuenta que tengo cita el 31 de marzo para los resultados me tocará...vamos a ver...para cuando esté jubilada jjjj. Por cierto, pk a todas os ponen en lista en la 1 consulta menos a mi????

Bueno chicas, que ya he reseteado mi mente y ya estoy cogiendo fuerzas para enero. Muchas gracias a todas por estar ahí

Espero que vosotras tb pk el 2011 va a ser un año movidito de embarazos

Nebe, "hija de matorras"?? . Habrá que investigar. Una amiga mía es anestesista en Quirón y le voy a preguntar a ver si sabe algo y os cuento

Besitos a todas

A
aurica_6922369
22/12/10 a las 9:36

Hola !!
Sonieta!! YA siento lo de tu cancelación pero piensa que no todos los ciclos son iguales, tu cuerpo es un mundo, y encima tendran ke dar con la medicación justa, no? Lo de la lista yo tampoco se como va, a mí nadie me ha dicho en consulta si me ponen en la lista o no, asi ke ni idea, yo empece en cruces en enero de este año asi ke si estoy en lista ya me keda menos, jejej pero no creo porke al estar los dos bien, nunca me han hablado de listas ni de fiv ni ias.
Por o de la fecha ke te han dado no te extrañes, yo me pasé desde enero ke tuve la primera visita hasta mayo ke me dieron los resultados de todo (analiticas, seminograma, histerosalpingografia y ecografia), asi ke tranquila!!!
un beso y muchos ánimos para la próxima.

Lo de las fechas yo no lo entiendo, yo llamé hace 2 semanas pidiendo cita para finales de diciembre o principios de enero y me dan para el 19 de enero que de principio tiene poco, pero lo vuestro... supongo ke será la fecha por la famosa lista de espera de fiv o icsi, quiero pensar ke es así, sino...

AYYYYY Lortukodogu!!!! vas andar ahí ahí vas a ser la primera del 2011, ánimo guapa!!

Drass!! pero ke mentirosos, yo creo ke es mejor ke nos digan lo ke hay porque luego ya nos montamos nosotras solas la pelicula como para ke encima nos den alas sino hay mucha esperanza.

Agathe! Gracias por los animos, la verdad es ke estoy demasiado relajada con el tema, jejejej bueno ya sabes año nuevo barriga nuevajejeje

BUeno chicas un beso gordo para todas, me voy de olentzeros espero terminar ya hoy

M
mammat_9808062
22/12/10 a las 15:31

Sólo deciros...
FELIZ NAVIDAD!!!! y que conste que yo odio estas fiestas, eh??
Pues nada chicas, desearos TODO LO MEJOR para el 2011 que va a ser NUESTRO AÑO, donde nuestro deseo se va a hacer realidad y vamos a olvidar todos los malos momentos que estamos pasando cuando veamos la carita de nuestros bebés.
Agradeceros el estar ahi SIEMPRE y vuestro apoyo INCONDICIONAL. Sois mi ciber familia y mis ciber psicólogas jjjjj
Vamos a conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qué tal van esos ánimos???? novedades??
bsitos

M
merle_8333026
23/12/10 a las 17:12

Gabon gaba...
Mañana, vispera de nochebuena, recuento de ovocitos, a ver a ver...asi que con un poco de suerte el lunes Inse. Por lo que veo soy la unica que me hare un tto antes de que acabe el año,no???ays....me encantaria ser la primera en deciros que estoy embarazada y romper con este maleficio

Me imagino que mañana entrare para leer lo hayais escrito y para contaros como ha ido mi eco, pero por si me despisto...Gabon gaba (noche buena ) zoriontsu bat pasa!!!

Espero que el olentzero este año oiga mi peticion y me haga mas caso que el año pasado....jajajajaja!!Muxu handi bat ciber-cuadri!!!

J
jeneba_9356812
23/12/10 a las 18:53
En respuesta a merle_8333026

Gabon gaba...
Mañana, vispera de nochebuena, recuento de ovocitos, a ver a ver...asi que con un poco de suerte el lunes Inse. Por lo que veo soy la unica que me hare un tto antes de que acabe el año,no???ays....me encantaria ser la primera en deciros que estoy embarazada y romper con este maleficio

Me imagino que mañana entrare para leer lo hayais escrito y para contaros como ha ido mi eco, pero por si me despisto...Gabon gaba (noche buena ) zoriontsu bat pasa!!!

Espero que el olentzero este año oiga mi peticion y me haga mas caso que el año pasado....jajajajaja!!Muxu handi bat ciber-cuadri!!!

Hola.
Te deseo mucha suerte mañana,ojala te digan que tienes unos cuantos ovocitos y el olentzero te traiga el regalo mas deseado.
Yo estoy bastante desanimada,creo que me voy a cojer unos meses de relax,para pensar mucho las cosas y decidir que hacer,seguramente coja cita para Quiron,pero necesito unos meses de reflexion,para quitarme esta desilusion y decepcion que tengo,asi que me despido del año peor que el año pasado y eso que pensaba que a peor no se podia ir.
Un beso para todas.

A
aurica_6922369
24/12/10 a las 15:53
En respuesta a merle_8333026

Gabon gaba...
Mañana, vispera de nochebuena, recuento de ovocitos, a ver a ver...asi que con un poco de suerte el lunes Inse. Por lo que veo soy la unica que me hare un tto antes de que acabe el año,no???ays....me encantaria ser la primera en deciros que estoy embarazada y romper con este maleficio

Me imagino que mañana entrare para leer lo hayais escrito y para contaros como ha ido mi eco, pero por si me despisto...Gabon gaba (noche buena ) zoriontsu bat pasa!!!

Espero que el olentzero este año oiga mi peticion y me haga mas caso que el año pasado....jajajajaja!!Muxu handi bat ciber-cuadri!!!

Lortuko!!
¿cómo ha ido todo? espero que tengas un carro de ovocitos, jejejej eres nuestra esperanza para empezar bien el 2011, eh?

Bueno, chicas, a todas os deseo una feliz navidad!! pasaroslo muy bien esta noche y mañana, disfrutad de la familia
Besos para todas!!!

M
maisa_8696850
25/12/10 a las 15:05

Feliz navidad a todas!!
Y que el Año Nuevo nos traiga el regalito ...el que todas queremos!!

M
merle_8333026
26/12/10 a las 11:40

Egunon neskas!!!
que tal ha ido todo???el viernes el gine, creo que solo me vio dos ovocitos,pero bueno eso me da casi igual, lo importante es que UNO se junte con OTRO y empiece todo el proceso...ays...como nos gustaria,e??jajjaja!yo creo que el dia que me de positivo ni me lo voy a creer, igual ya no nos hace ni ilusion,jajajaja!

Si os digo la verdad, no tengo ninguna fe en las IAs, pero bueno mientras me ven en Quiron como me queda esta ultima por hacer pues...me he animado,pero sin grandes esperanzas!!pero animada a tope!!se que si no es esta sera en el primer tto con fiv o icsi, fijo-fijo!!!jejejeje!

Animo a TODAS vosotras tambien,ok??estoy seguriiiiiiisiiiiiima que esta año caeremos todas!!solo es cuestion de dias, semans o algun mes....

Drass que no me entere que estas de bajon,e???sal a la calle y ponte en un sitio que te de bien el solecito este, cierra los ojos y siente como la energia entra por cada poro de nuestro cuerpo llenandonos de energia positiva!!!va a hacer bueno toda la semana asi que ya sabeis chicas ala calle como las lagartijas!!!!jajajajaj!

Un besazo a todas, mañana ultima inse y ultimo tto en la ss, durante un tiempo (espero que un tto en la privada me de gemelos y no tenga que volver pasar por esto ) Ya os contare!

N
nelsa_9697874
26/12/10 a las 15:15

Hola a tod@s
espero que esteis pasando lo mejor posible estos helados días navideños...

os quería hace una pregunta, ya que hace tiempo que hice todos los trámites para apuntarme a FIV de Cruces, despues de pasar por 3 IA's negativas por la privada. Por fin me ha llegado una carta dandome cita para octubre de 2011. La carta viene con un título: "notificación de aceptación de solicitud de asistencia en centro distinto del de referencia" (vivo en donosti).

Sabeis que hacen en esta primera cita?? Desde esta primera cita hasta hacer una FIV cuanto tiempo puede pasar???

SI alguien sabe algo se lo agradecería muchisimo. Un beso y animos para todas!!

M
maisa_8696850
27/12/10 a las 11:11
En respuesta a nelsa_9697874

Hola a tod@s
espero que esteis pasando lo mejor posible estos helados días navideños...

os quería hace una pregunta, ya que hace tiempo que hice todos los trámites para apuntarme a FIV de Cruces, despues de pasar por 3 IA's negativas por la privada. Por fin me ha llegado una carta dandome cita para octubre de 2011. La carta viene con un título: "notificación de aceptación de solicitud de asistencia en centro distinto del de referencia" (vivo en donosti).

Sabeis que hacen en esta primera cita?? Desde esta primera cita hasta hacer una FIV cuanto tiempo puede pasar???

SI alguien sabe algo se lo agradecería muchisimo. Un beso y animos para todas!!

Uluna
La lista de fiv/icsi esta en 16 meses si no ha cambiado desde marzo.Calcual cuando te apuntaste.Normalmente vas un mes antes o dos para que te expliquen el tto a seguir y te den la pauta de la medicacion.
Pero siendo de fuera no se si funciona igual.LLama y pregunta, por telefon otambien solucionan dudas.
Reproduccion Humana Cruces: 94 600 64 36

Agathe!! ya estas otra vez,eh? Esta es la tuya, por ser la ultima!!

M
maisa_8696850
27/12/10 a las 11:14
En respuesta a merle_8333026

Egunon neskas!!!
que tal ha ido todo???el viernes el gine, creo que solo me vio dos ovocitos,pero bueno eso me da casi igual, lo importante es que UNO se junte con OTRO y empiece todo el proceso...ays...como nos gustaria,e??jajjaja!yo creo que el dia que me de positivo ni me lo voy a creer, igual ya no nos hace ni ilusion,jajajaja!

Si os digo la verdad, no tengo ninguna fe en las IAs, pero bueno mientras me ven en Quiron como me queda esta ultima por hacer pues...me he animado,pero sin grandes esperanzas!!pero animada a tope!!se que si no es esta sera en el primer tto con fiv o icsi, fijo-fijo!!!jejejeje!

Animo a TODAS vosotras tambien,ok??estoy seguriiiiiiisiiiiiima que esta año caeremos todas!!solo es cuestion de dias, semans o algun mes....

Drass que no me entere que estas de bajon,e???sal a la calle y ponte en un sitio que te de bien el solecito este, cierra los ojos y siente como la energia entra por cada poro de nuestro cuerpo llenandonos de energia positiva!!!va a hacer bueno toda la semana asi que ya sabeis chicas ala calle como las lagartijas!!!!jajajajaj!

Un besazo a todas, mañana ultima inse y ultimo tto en la ss, durante un tiempo (espero que un tto en la privada me de gemelos y no tenga que volver pasar por esto ) Ya os contare!

Lortukodogu!!
Que me olvido de tiiiiiiiiiiiiiii
Ya esta la ia hecha?
Suerte!!
Podiamos hacer una macrorecarga de energia, cada una el sitio que elija, pero al sol, ...como dice lortukodogu,ja,ja,ja....os unis?

N
nelsa_9697874
27/12/10 a las 11:21

Gracias nebesa y agathe
llamaré luego al tlf q me habeis dado. mersis por la info... yo me imagino que sera una primera cita para mandarme pruebas o algo... no tengo ni idea, pero me apunté en septiembre, así que la cita me la han dado para 13 meses despues... abrazos pa todas...

J
jeneba_9356812
27/12/10 a las 12:16

Hola
Lorku espero que hoy todo vaya bien,y seas la primera en darnos una buena noticia que falta nos hace.
Agathe mucho animo,ojala tu tambien tengas suerte esta vez.
Uluna a mi el martes pasado me comentaron que la lista de espera estaba en 14 meses eso quiere decir que ha bajado,y que unos tres meses antes nos avisarian por telefono.
Sonieta y Nebesa muchos besitos chicas y gracias.
Y las demas como estais Voibe,Santur ,Danizar,Nire ametsa,jo y no se alguna que me olvido.
Chicas aun estoy esperando que la documentacion mia llegue al archivo me han dicho hoy que la van a pedir,asi que espero que pronto me la den,aun estoy un poco plof,la verdad que me parece un rollo el tener que empezar de nuevo,me imagino que cuando ya este metida en todo otra vez me entre la ilusion,la verdad que es un asco.

M
merle_8333026
27/12/10 a las 21:12

Gabon....
bueno ya esta!ya tenemos la maquina en marcha, a ver si por fin esta vez un ovocito y un espermatozoide se gustan y se enrrollan!!ays................

Agathe, asi me gusta!con animo,e??la cuarta sera la vencida!!ya veras!!

Drass tu tambien con animo,e??venga-venga que esto se anima....

Uluna, lo de la lista es...un misterio!a mi el otro dia me dieron cita para noviembre del 2011, que serian 11 meses, pero realmente no se que me haran, igual me dan los buenos dias y me hacen esperar luego 14 meses, me muero!!jajajaj!aunque para entonces espero estar parida!!!

Y el resto???de vacaciones navideñas???espero que lo esteis pasando bien, y recargueis las pilas!!!

Muxusssssssssssss

M
merle_8333026
27/12/10 a las 21:12

Gabon....
bueno ya esta!ya tenemos la maquina en marcha, a ver si por fin esta vez un ovocito y un espermatozoide se gustan y se enrrollan!!ays................

Agathe, asi me gusta!con animo,e??la cuarta sera la vencida!!ya veras!!

Drass tu tambien con animo,e??venga-venga que esto se anima....

Uluna, lo de la lista es...un misterio!a mi el otro dia me dieron cita para noviembre del 2011, que serian 11 meses, pero realmente no se que me haran, igual me dan los buenos dias y me hacen esperar luego 14 meses, me muero!!jajajaj!aunque para entonces espero estar parida!!!

Y el resto???de vacaciones navideñas???espero que lo esteis pasando bien, y recargueis las pilas!!!

Muxusssssssssssss

H
hind_6265390
28/12/10 a las :26
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Lorku espero que hoy todo vaya bien,y seas la primera en darnos una buena noticia que falta nos hace.
Agathe mucho animo,ojala tu tambien tengas suerte esta vez.
Uluna a mi el martes pasado me comentaron que la lista de espera estaba en 14 meses eso quiere decir que ha bajado,y que unos tres meses antes nos avisarian por telefono.
Sonieta y Nebesa muchos besitos chicas y gracias.
Y las demas como estais Voibe,Santur ,Danizar,Nire ametsa,jo y no se alguna que me olvido.
Chicas aun estoy esperando que la documentacion mia llegue al archivo me han dicho hoy que la van a pedir,asi que espero que pronto me la den,aun estoy un poco plof,la verdad que me parece un rollo el tener que empezar de nuevo,me imagino que cuando ya este metida en todo otra vez me entre la ilusion,la verdad que es un asco.

Buenas noches!!!
Muy buenas neskas!!!! Estoy que hecho humo.... Ainssssss!!! Tanto esperar para empezar mi ciclo, para que me digan... No!!, a esperar a febrero que Etxano esta disfrutando de sus vacaciones!! Y no programa controles hasta despies de fiestas!!!Hoy iba a ser mi primera banderilla!! Con las ganas que tenía.... Y nada!! Vuelta a cerrar la caja y al armario de las boticas. Que rabia. Eso se dice antes y no me tomo las pastillas para provocar la regla como me dijo!! De esa forma me bajaba justo para después de las fiestas y habría empezado el 8 o así de enero.
Mecaguen......pero bueno, supongo que esto será normal no?? Seguro que os ha pasado a todas mas veces. Si no es por una cosa, es por otra.
Bueno, lortu

H
hind_6265390
28/12/10 a las :35
En respuesta a hind_6265390

Buenas noches!!!
Muy buenas neskas!!!! Estoy que hecho humo.... Ainssssss!!! Tanto esperar para empezar mi ciclo, para que me digan... No!!, a esperar a febrero que Etxano esta disfrutando de sus vacaciones!! Y no programa controles hasta despies de fiestas!!!Hoy iba a ser mi primera banderilla!! Con las ganas que tenía.... Y nada!! Vuelta a cerrar la caja y al armario de las boticas. Que rabia. Eso se dice antes y no me tomo las pastillas para provocar la regla como me dijo!! De esa forma me bajaba justo para después de las fiestas y habría empezado el 8 o así de enero.
Mecaguen......pero bueno, supongo que esto será normal no?? Seguro que os ha pasado a todas mas veces. Si no es por una cosa, es por otra.
Bueno, lortu

Animo
Bueno lortu,ucha suerte con tu maquina, espero que se gusten mucho y nos des un notición.
Agathe te mando mucho animo y a tí Drass lo mismo, a insistir un poco para que te den la documentación lo antes posible y comienza con micho ánimo!!!
Al resto igual, un beso a todas!!

A
aurica_6922369
29/12/10 a las 21:51

Kaixo!!!
OS cuento que me tengo que desahogar con alguien, tengo un cabreo....
Ayer me llegó una carta de Cruces diciendome que me cambian la cita con Etxano del 19 de enero al 24, pues direis no es mucho, verdad? pues a mi me han jorobado pero bien, me toca la regla para el 16-17 de enero y yo pensé, guay, justo voy a consulta en el tercer dia de regla que es cuando se empiezan con pinchazos, asi ke perfecto de la misma empiezo, pero no, ahora ya no me tocará esperar otro ciclo mas para empezar con tratamiento, vaya mierda
Y para colmo me pillan los días más fertiles en nochevieja y año nuevo, es ke soy como un reloj y seimpre es para el dia 16-17 del ciclo, asi ke otro mes perdido, ke asco!!!

Bueno ya me he quedado a gusto, gracias por leerme.

¿Vosotras ke tal? Lortuko cómo lo llevas? Drass más animada? Agathe, Santur, NEbesa y todas las demás, ¿como vais?

Feliz Año nuevo a todas!!!!
ZOrionak eta urte berri on!!!!!!

H
hind_6265390
30/12/10 a las 8:06
En respuesta a aurica_6922369

Kaixo!!!
OS cuento que me tengo que desahogar con alguien, tengo un cabreo....
Ayer me llegó una carta de Cruces diciendome que me cambian la cita con Etxano del 19 de enero al 24, pues direis no es mucho, verdad? pues a mi me han jorobado pero bien, me toca la regla para el 16-17 de enero y yo pensé, guay, justo voy a consulta en el tercer dia de regla que es cuando se empiezan con pinchazos, asi ke perfecto de la misma empiezo, pero no, ahora ya no me tocará esperar otro ciclo mas para empezar con tratamiento, vaya mierda
Y para colmo me pillan los días más fertiles en nochevieja y año nuevo, es ke soy como un reloj y seimpre es para el dia 16-17 del ciclo, asi ke otro mes perdido, ke asco!!!

Bueno ya me he quedado a gusto, gracias por leerme.

¿Vosotras ke tal? Lortuko cómo lo llevas? Drass más animada? Agathe, Santur, NEbesa y todas las demás, ¿como vais?

Feliz Año nuevo a todas!!!!
ZOrionak eta urte berri on!!!!!!

Ya somos dos!!!
Voibe, no te creas que eres la única a la que si pones in circo te crecen los enanos, a mi me ha pasado lo mismo, solo que mi caso es peor ya que Etxano esta de vacaciones y no me podían hacer los controles. Empezaba el martes a pincharme por primera vez( con las ganas que tenía y las ilusiones de empezar) y nada, a esperar a
que el señor este trabajando y a la menda le vuelva a bajar la regla después de 44, 50 o mas días. Lo mío es peor que son casi dos ciclos, pero bueno, lo tomaremos con paciencia y a intentarlo sin nada.Da una rabia que no veas, la pena que no le pasa a el para darse cuenta de lo mal que se pasa y de lo larguísimos que se hacen los días, las semanas, los meses!!!!
Bueno guapa, que empezaremos mas o menos a la par, ya veras como nos va bien, el 2011 nos va a traer mucha suerte. Un beso enorme para ti y para el resto.
Cuidaros y feliz año nuevo a todas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir