Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
an0N_595731999z
19/1/11 a las 19:26

Gracias agathe
Gracias Agathe. Ya lo siento por lo del negativo. Yo tambien tuve un negativo el lunes. Es duro pero tenemos que pensar que se puede y que algun dia lo lograremos. Esperemos que 2011 sea el año de todas las que queremos un ++++

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
mammat_9808062
19/1/11 a las 20:00

Lo siento mucho aghate
te mano un fuerte abrazo con todo mi cariño y mucha fuerza para volver a la carga
muchos besos

M
mammat_9808062
19/1/11 a las 20:02

Drass
que te han dicho??? cuentanos...
bsos

J
jeneba_9356812
20/1/11 a las 13:50

Muy contenta
Pues me imagino que como todas despues de estar aconstumbrada a la publica e ir a una privada,encantada,nos atendieron muy bien y nos despejaron todas las dudas que teniamos,sobre todo como despues de quedarme a la primera la anterior vez en esta no hay manera,nos dijeron que mucho podia ser porque me hicieron cesarea,ellos recomiendan despues de la cesarea hacerte una histero y claro en la publica se ve que les dio igual,me dijeron que puede haber quedado carnosidades,a parte ya han pasado tres años desde mi operacion de endometriosis y eso tambien puede perjudicar bastante.Asi que empiezo en icsi,bueno eso ya lo sabia,pero con tratamiento especial de icsi,me explico la otra vez me trasformaron la ultima ia en mixta,osea la mitad fiv y la otra mitad icsi,como tenia muchos ovocitos aprovecharon pero esta vez directamente me hacen tratamiento para icsi,asi que de momento ayer ya empece a tomar pastillas anticonceptivas,por lo menos un mes,me ha dicho que tambien me mejorara el tema de la endometriosis,si es que tengo otra vez,y si quiero puedo empezar con la sigiente regla,asi que estoy muy contenta.
El lunes consulta con los del laboratorio,para explicarnos todo el tema de los embriones,etc... y el dia 4 cita otra vez con el para mirarme.
Ayer nos cobraron 70 euros y decia mi marido que por ese dinero habiamos estado mas tiempo en la consulta que todas las veces que el a estado en cruces y mira que han sido veces,la verdad que el doctor muy majo,muy agradable y sobre todo te da tranquilidad,pero sin crearte falsas esperanzas.
Bueno chicas asi que ya dispuesta para empezar a dar guerra otra vez,un muxu para todas.

M
merle_8333026
20/1/11 a las 16:52

Aupa neskas!!!
Joe Agathe ya lo siento, pero si te soy sincera yo estaba deseando acabar con las IAs xk vei que eso no nos funcionaba. Cuando fuimos a quiron y enseñamos el informe, al ver los resultados del esperminograma nos dijo, sin dudarlo, vosotros ICSI. Y sabes lo pense??menuda tomadura de pelo en Galdakao, un año al zarzal!! ... es que no se dan cuenta,e???Y yo le pregunte a ver si sabia xk nos habian tenido tanto timepo con las IAs...y me dijo que somos jovenes....patatin patatan, yo me senti engañadisima!asi que como no hay mal que por bien no venga estoy segura de que ahora estamos mas encaminados, asi que ANIMO!!!Y en nuestro caso no creo que se haya cerrado una puerta y se haya abierto una ventana, creo que se ha cerrado una ventanita y se ha abierto un porton!!

Drass, me alegro de que tu tambien salieras contenta de tu consulta en lo privado!pagando pero seguro que lo vamos a conseguir!!jajajjaja!

Criss ongi etorri!!a mi me llamaron para ir a cruces en noviembre de este año, unos 11 meses, pero me imagino que luego seguiremos esperando!la verdad, es que espero casi haber parido para entonces!jejejeje!

Sonieta...mekatxis...no vale embajonarse antes de tiempo,e??yo tambien tengo ese miedo, Gorka me dijo que era baja respondedora, bueno ya lo sabia, xk lo maximo que genere fueron dos ovocitos en las 6 IAs que me hicieron...con tener unos 3 de buenisima calidad y quedarme de gemelos me conformo,jajajja!

Nireametsa como va lo tuyo??Voibe, tu donde tienes consulta en cruces??o etxanojauregi donde pasa consulta??el lunes esta ahí!!!animo!!Y tu Procrina??para cuando sabes algo??Por cierto, ahora que tengo la lista de la medicacion para la ICSI, se de donde viene tu nick,jajajjaa!127eurillos que vale la chorradilla!!jajjajaj!

Muxus para todas

R
romina_6323284
20/1/11 a las 18:13

Hola!!
Soy nueva en este foro, y os voy a contar resumida mi historia para ver si me podeis ayudar e iros contando mis experiencias
Fui a consulta de cruces y primero me mandaron Omifin por 4 meses sin resultado
Despues volvi, justo esta semana y yo pensaba que iba a empezar con IA, pero no, me ha mandado tomar Puregon 600 el 2 dia de regla,por 3 meses y llamar para que me den cita para controles.(me han dicho que sino me quedo el siguente paso sera IA,q por cierto tiene lista de espera? o solo es para FIV?
Alguna de vosotras se ha pinchado puregon?q efectos tiene?

Un saludo a todas y a ver si tenemos suerte y logramos por fin nuestro sueño, que la lucha se hace tan dificil....

M
maisa_8696850
20/1/11 a las 22:04

Gabon!!
Lo primero deciros que siento no haber estado por aqui ultimamente...
Tenia que decidir si hacer otro ciclo icsi este mes y queria pensarlo tranquilamente y sola.
Despues de la ultima estaba bloqueada y no sabia que hacer, tengo miedo a pasar por otro negativo y tampoco soy millonaria, pero... creo que todavia no puedo rendirme!!
Vuelvo a Quiron para hacer la 3 icsi ( cruzemos los dedos), asi que cuando venga la , que sera a finales, banderillazo al canto...
Ahora mismo me pongo al dia con lo vuestro, aunque ya se que Sonieta esta fatal y le mando todo mi apoyo!!
Como era eso de recargarse de la energia del sol, Lortu?

A
aurica_6922369
20/1/11 a las 23:18

Hola!
Drass! QUé bien, parece que te ha venido de cine ir a la privada, ¿era en Quirón? ya se me va la pinza. ME alegro leerte tan contenta, ahora a coger fuerzas, descansa con los anticonceptivos y aprovecha a disfrutar de tu pareja. UN beso

Lortuko, me encanta, siempre viendo la parte positiva de las cosas. Mi consulta con Etxano es en Cruces, de momento apuraré todas las opciones gratuitas, espero no tener que llegar a la privada. Estos días de sol me acuerdo de tí, la verdad es que recargas pilas con el solete, eh? tienes razón.

Cris, bienvenida! TE cuento yo pedí la cita en julio,me la dieron para enero, empezaron a hacerme pruebas (analítica, seminograma, ecografía, histerosalpingografia) y el primer tratamiento lo empecé en mayo-junio, fue con omifin. De momento no he llegado a otro tratamiento, por lo que me dijeron ahora pasaré a relaciones programadas.

Serena, bienvenida tu también, yo no te puedo ayudar, de momento solo he tomado omifin, así que ya lo siento. Pero para lo que quieras aquí estamos.

NEbesa, tranquila, de vez en cuando viene bien poner distancia de todo. Mucho animo en el nuevo intento, deseo con toda mi alma que este sea el definitivo, guapa! Vete contandonos como va, vale? UN beso

R
romina_6323284
21/1/11 a las 1:45
En respuesta a aurica_6922369

Hola!
Drass! QUé bien, parece que te ha venido de cine ir a la privada, ¿era en Quirón? ya se me va la pinza. ME alegro leerte tan contenta, ahora a coger fuerzas, descansa con los anticonceptivos y aprovecha a disfrutar de tu pareja. UN beso

Lortuko, me encanta, siempre viendo la parte positiva de las cosas. Mi consulta con Etxano es en Cruces, de momento apuraré todas las opciones gratuitas, espero no tener que llegar a la privada. Estos días de sol me acuerdo de tí, la verdad es que recargas pilas con el solete, eh? tienes razón.

Cris, bienvenida! TE cuento yo pedí la cita en julio,me la dieron para enero, empezaron a hacerme pruebas (analítica, seminograma, ecografía, histerosalpingografia) y el primer tratamiento lo empecé en mayo-junio, fue con omifin. De momento no he llegado a otro tratamiento, por lo que me dijeron ahora pasaré a relaciones programadas.

Serena, bienvenida tu también, yo no te puedo ayudar, de momento solo he tomado omifin, así que ya lo siento. Pero para lo que quieras aquí estamos.

NEbesa, tranquila, de vez en cuando viene bien poner distancia de todo. Mucho animo en el nuevo intento, deseo con toda mi alma que este sea el definitivo, guapa! Vete contandonos como va, vale? UN beso

Hola voibe
Cuantos meses has tomado Omifin?yo tomé 4 meses (2 con dosis de 100, y 2 con 150)
Ahora me han pasado a Puregon 600, inyecciones, con controles ecograficos y orina, y ovitrelle, aunq todavia no he empezado, calculo que para primeros de febrero me toca, aunque la verdad esq este ultimo mes con Omifin no he tenido regla, solo manchados marronse,asiq espero que este mes me baje bien para poder empezar con etste nuevo tratamiento.
Me gustaria saber que te han mandado , para saber si mandan lo mismo...
Un saludo

A
aurica_6922369
21/1/11 a las 12:25
En respuesta a romina_6323284

Hola voibe
Cuantos meses has tomado Omifin?yo tomé 4 meses (2 con dosis de 100, y 2 con 150)
Ahora me han pasado a Puregon 600, inyecciones, con controles ecograficos y orina, y ovitrelle, aunq todavia no he empezado, calculo que para primeros de febrero me toca, aunque la verdad esq este ultimo mes con Omifin no he tenido regla, solo manchados marronse,asiq espero que este mes me baje bien para poder empezar con etste nuevo tratamiento.
Me gustaria saber que te han mandado , para saber si mandan lo mismo...
Un saludo

Serena!
Yo con omifin solo he estado 2 meses(con dosis de 100), una fue en junio y conseguí quedarme embarazada, aunque luego lo perdí en agosto, estuve hasta noviembre sin poderlo intentar de nuevo, y en diciembre estuve con omifin sin resultado positivo, ahora por lo que me dijeron pasaré a inyecciones y relaciones programadas, voy el lunes a Cruces, así que ya te contaré que me mandan.
Saludos

J
jeneba_9356812
21/1/11 a las 13:36
En respuesta a maisa_8696850

Gabon!!
Lo primero deciros que siento no haber estado por aqui ultimamente...
Tenia que decidir si hacer otro ciclo icsi este mes y queria pensarlo tranquilamente y sola.
Despues de la ultima estaba bloqueada y no sabia que hacer, tengo miedo a pasar por otro negativo y tampoco soy millonaria, pero... creo que todavia no puedo rendirme!!
Vuelvo a Quiron para hacer la 3 icsi ( cruzemos los dedos), asi que cuando venga la , que sera a finales, banderillazo al canto...
Ahora mismo me pongo al dia con lo vuestro, aunque ya se que Sonieta esta fatal y le mando todo mi apoyo!!
Como era eso de recargarse de la energia del sol, Lortu?

Nebesa
Hola guapa ya veras como este es el nuestro,tenemos que ir con todo el positivismo que podamos,se que a veces es dificil,pero yo estoy de un subidon tremendo.
Asi que eso de rendirse ni pensarlo,esto es para que el dia de mañana le digamos a nuestro txikitin,joer lo que nos costastes,no de dinero,sino de esfuerzo,pero merecio la pena.
Un beso muy gordo,asi que me parece que vamos a ir mas o menos a la par.

M
mammat_9808062
22/1/11 a las 13:12

Tratamiento cancelado
Pues eso, que me han cancelado por 2 mes el tratamiento pk me dicen en el control de hoy que ya he ovulado...si me vieron el jueves no pueden ver que la ovulacion está próxima??
ya sin fuerzas de nada...qué más palos me va a dar la vida?? llevo una racha a nivel general que parece que me ha mirado un tuerto...

R
romina_6323284
22/1/11 a las 14:29
En respuesta a mammat_9808062

Tratamiento cancelado
Pues eso, que me han cancelado por 2 mes el tratamiento pk me dicen en el control de hoy que ya he ovulado...si me vieron el jueves no pueden ver que la ovulacion está próxima??
ya sin fuerzas de nada...qué más palos me va a dar la vida?? llevo una racha a nivel general que parece que me ha mirado un tuerto...

Ya lo siento
Jo la verdad esque sol la leche!!!no se dan cuenta que para ti un mes es mucho te dicen ala espera otro mes!!, como si nada, yo tambien perdi este mes, xq llame para pedir cita a primeros de enero, q era cuando me bajaba, y me dieron para el 18, que , por lo cual perdi un ciclo!!y eso q llame con 1 mes de antelacion pero bueno que le vamos hacer Paciencia, y esperemos quedarnos pronto y todo esto habrá merecido la pena...
Bess

M
merle_8333026
22/1/11 a las 20:51
En respuesta a mammat_9808062

Tratamiento cancelado
Pues eso, que me han cancelado por 2 mes el tratamiento pk me dicen en el control de hoy que ya he ovulado...si me vieron el jueves no pueden ver que la ovulacion está próxima??
ya sin fuerzas de nada...qué más palos me va a dar la vida?? llevo una racha a nivel general que parece que me ha mirado un tuerto...

Joe sonieta...
pues vaya leche,no???que mala suerte!!y que opciones te dan?xk este es el 2 ciclo seguido que te cancelan,no??menuda mierda!!si es que....cuando algo se puede torcer..se tuerce fijo!!ya lo siento guapisima, solo espero que te den rapido una solucion y no te hagan perder mas tiempo!

un enorme ciber-beso!!!!!!!!!!

M
mammat_9808062
22/1/11 a las 21:29
En respuesta a merle_8333026

Joe sonieta...
pues vaya leche,no???que mala suerte!!y que opciones te dan?xk este es el 2 ciclo seguido que te cancelan,no??menuda mierda!!si es que....cuando algo se puede torcer..se tuerce fijo!!ya lo siento guapisima, solo espero que te den rapido una solucion y no te hagan perder mas tiempo!

un enorme ciber-beso!!!!!!!!!!

Lortu
la solución es hablar con Gorka y a ver que me plantea...si cambiar por 3 vez la medicación o directa a ovo...estoy con un moskeo de flipar ...no entiendo que el jueves no vieran que iba a ovular y al dia siguiente ovule Llevo más de 2000 gastados en medicación para nada (bueno, gastados no, invertidos para intentarlo)
Vamos, que ni he llorado...con eso te lo digo todo. Creo que estoy empezando a convivir con todo esto y ya ni reacciono. El día 17 tengo consulta ya os contaré.

besos

M
mammat_9808062
22/1/11 a las 21:36

Actualizo


EN ESPERA:
* Wendy19831: FIV en Cruces para febrero 2011
* Danizar: 5 abortos consecutivos, Infertilidad idiopatica, proximo embarazo Heparina+adiro. Luz verde, es la ultima oportunidad, cuando quieras venir quedate con Amatxu por favor.
* Sonieta59: 1 icsi dic 2010 cancelada por cero respuesta, 2 icsi enero 2011 de 1 foli cancelada por pronta ovulación. Consulta para planteamiento de nuevas opciones en Quirón 17 de feb y consulta en Cruces para resultados el 31 de marzo
* Nere188
* Haizea2010: pendiente de decidirse el tto.
* Nireametsa: test decisivo para comenzar tto.
* Santur: 12 ciclo estimulación ovárica. Parado hasta próxima regla.
* Nebesa: ICSI en Cruces para julio 2011. Quirón Bilbao. Transfer de 2 campeones A y B.
* Agathe78a: 3 IA en Galdakao.


EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:

:* Drass:5ia negativas.3 ciclos suspendidos. 1Icsi,beta dia 21
* Voibe: después de aborto espontáneo, 2 ciclo de omifin. Vuelta a la carga
* Lortukodogu:5ia en Galdakao
EN STAND-BY:
* Naia8888
* Yona73:6 ias en la ss y dos icsi negativas en privada,endometriosis grado IV. Transfe cancelada.
* Bilcar: ICSI Cruces. Negativa.
* Nuno07
* Sorgintxu

EMBARAZADAS:

* Spj: Eco día 12 de Julio (12 semanas)
* Marilo:Eco 23 de agosto

M
maisa_8696850
23/1/11 a las 21:11

Sonieta, lo siento de verdad!!
Siempre contesto lo mismo: no te desanimes, pero esque no podemos perder los animos!! Hay que estar positiva y seguir el camino!!
Os suena?: PERDER UNA BATALLA NO SIGNIFICA PERDER LA GUERRA!!...Yo me lo aplico constantemente.
Este camino es muy duro, chicas, pero estoy segura de que tendremos recompensa!!

Una duda tengo yo...de la ultima icsi me quedaron un bote abierto de gonal y otro de procin (casi enteros) y quisiera saber si pueden usarse ahora... Por supuesto estan en nevera...

A
aurica_6922369
23/1/11 a las 21:45
En respuesta a mammat_9808062

Tratamiento cancelado
Pues eso, que me han cancelado por 2 mes el tratamiento pk me dicen en el control de hoy que ya he ovulado...si me vieron el jueves no pueden ver que la ovulacion está próxima??
ya sin fuerzas de nada...qué más palos me va a dar la vida?? llevo una racha a nivel general que parece que me ha mirado un tuerto...

Ya lo siento sonieta!!!
VAya mierda!! bueno mira la parte positiva peor no puede ir ahora todo lo que venga será mejor, no? un beso guapa

A
aurica_6922369
23/1/11 a las 21:50

procrina!! zorionak!!!
YA era hora, necesitabamos un positvo urgentemente, y has llegado tu a darnos una alegría, qué subidón, parece que el positivo es mío, a mí por lo menos estas noticias me dan energia y ganas de seguir en la batalla.
Vete contandonos como va todo, eh? qué alegria!!!!!

POr mi parte estoy como una pila, mañana voy a Cruces, no se que me contará Etxano, supongo que me mandará inyecciones y relaciones programadas, mañana os cuento qué nervios!!!

M
mammat_9808062
23/1/11 a las 22:26

Zorionak procrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Procrina por fin una buena noticia en el foro. Muchisimas felicidades de corazón!!! y que tonterías son esas de que te cuesta decirlo?? este notición es para GRITARLO!!!!!!!!!!! jjjjjjjjjjjjjjjj Ahora a cuidarte un montón...

Pues nada chicas, yo hoy estoy como nueva. La verdad es que hasta estoy asombrada de mi ánimo...he estado hablando con mi chico de a ver si merece la pena pasar por todo esto en lugar de ir directamente a ovo pero bueno, esperaremos al 17 a hablar con el jefe de Quirón pa ver cómo lo ve él...

Como siempre agradeceros a TODAS y cada una de vosotras todo el apoyo que aunke algunas decís que no sabeis que decirme el hecho de que escribais me consuela. Y Procrina, espero que con el título de tu mensaje no te refieras a que te da vergüenza decirnos que ESTÁS EMBARAZADA pk te meto una ciber colleja jjjjj

bsos a todas

M
maisa_8696850
24/1/11 a las 9:17

Verguenza? afonica tendrias que estar de gritarlo................
ZORIONAKKKKKKKKKKKKKK!!
Bien, necesitabamos esa dosis de optimismo de la que hablas!!
Cuentanos como has llevado la betaespera y que es lo que has hecho y no hecho...reposos, pesos, trabajo...

R
romina_6323284
24/1/11 a las 9:53

zorionak
La verdad esque me alegro mucho por ti, esto nos da animos a todas.
Y esperemos que haya muchos mas!!
Bess y animo a todas!!!

Necesito ayuda chicas, para las que estan con ICSI, antes de pasaros a este tratamiento, estuvisteis con Puregon 600 y haciendo controles de orina y ecograficos?esque a mi me han mandado esto,bueno empiezo la semana q viene q es cuando me tiene que bajar, y tengo muchas dudas....Gracias

A
an0N_595731999z
24/1/11 a las 12:35

Zorionak
Lo primero Zorionak Procrina!!! Me alegro mucho al mismo tiempo que me muero de envidia, pero es una muy buena noticia porque nos demuestras que sí se puede.
Sonieta: lo siento mucho. Esto es una carrera de fondo muy larga con muchos obstaculos. Los superaremos todos. A ver si en la próxima varían un poquito el tto para que puedas llegar hasta el final.
Serena: no te puedo ayudar, yo no he tomado puregon.
Respecto a mí, inicié en el foro con unas preguntas y no os conté nada de mí:he hecho una icsi el cual no me ha ido muy bien: me tuvieron que posponer la transferencia. Tuve 6 embriones para vitrificar, me pusieron 2 en una primera transfe y negativo, la segunda transfe también negativo, y estoy a la espera de la tercera transfe. No sé por qué pero no tengo mucha confianza en los vitrificados, aunque sean de buena calidad.¿Sabeis si alguien ha tenido buena experiencia con vitrificados?

Un besito

S
siyu_7462457
24/1/11 a las 13:08

Felicidades

Muchas felicidades!!!! aunque entro poco por aqui os leo todos los dias, no escribo mucho porque como todabia estoy a la espera a ver que hacen conmigo.

Hoy me ha llegado una carta para que vaya el dia 27/01/2011 a Cruces.

Me dijeron que me iban a poner con el tratamiento de IA, pero no tengo ni idea que me van hacer.

Si alguna me puede contar.

Gracias.

A
aurica_6922369
24/1/11 a las 13:14

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta de mi consulta en Cruces, la verdad es que este Etxano me ha roto los esquemas, os explico, él me dijo la última vez que sino funcionaba el omifin, que pasaríamos a una siguiente etapa (estimulacion ocn inyecciones), total que voy hoy y me dice que de dos meses que he tomado el omifin 1 a resultado en embarazo, así que es el 50% de acierto, por lo que seguimos con el omifin dos ciclos más, lo único que me ha subido la dosis, antes era 100 mg y ahora me ha mandado 150 mg.
ME ha dejado un poco a cuadros, no se qué pnsar si esto es bueno, o si hubiese sido mejor otro tratamiento, pero bueno, él es el médico asi que..., aunque algo tengo claro, lo voy a conseguir ya, se ha abierto la veda en el foro, chicas atentas todas!!!!!!!! venga a la tarea!!!!!!!

M
mammat_9808062
24/1/11 a las 14:11

Procrina
Sí, hablo de Gorka que en un primer momento como tú dices super optimista diciendome que posibilidades de un 40%!!! claro, que una vez visto el resultado es otra historia. Voy a hacer cuentas y si tengo para un intento más con mis ovulos y si falla para ovo lo intento de nuevo con mis óvulos. De todas maneras a ver que me dicen, pero yo soy muy cabezona y cuando me empeciño con algo es difícil hacerme cambiar de opinión.
Lo que comentas de Ivi pues al año pasado fuimos primero allí pk vivimos en Getxo y lo tenemos al lado pero al final por tema de pasta no hicimos nada pero me dieron hasta las pautas y la medicación era completamente diferente: gonal y luveris. También es verdad que en aquel entonces mi reserva ovarica estaba mucho mejor, estaba alta pero dentro de los límites asi que supongo que por eso ahora me han dado otra diferente pero claro, tb me keda la duda...asi que se lo comentaré a Gorka.

Serena, yo he estado con Puregón en el primer intento y en el segundo con puregón y procrin pero ya haciendo el tratamiento y no antes...es que no te he entendido bien lo que dices...lo de los análisis de orina no me han hecho. Cualquier duda me dices, vale?

M
merle_8333026
24/1/11 a las 16:06

Zorixonak procrina!!!!
pero bueno....si casi me salto tu mensaje de lo desapercibido que estaba...menos mal que el resto somos unas esacandalosas y entre las felicitaciones he podido encontrar tu mensajillo!!me imagino que sera que todavia no te lo crees, o algo asi,no???jajajajaja!ZORIONAK guapisima, como te han dicho por ahi el positivo de una nos positiviza a todas, iujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!Y creo que en breve nos tocara sentir la felicidad que estas sintiendo tu ahora mismo,jejejeje!

pues a disfrutar de esta hermosa noticia, y al resto de la chicas animo que ahora vamos el restoooooooo!!!muuuuxuxussssss

R
romina_6323284
24/1/11 a las 16:30
En respuesta a mammat_9808062

Procrina
Sí, hablo de Gorka que en un primer momento como tú dices super optimista diciendome que posibilidades de un 40%!!! claro, que una vez visto el resultado es otra historia. Voy a hacer cuentas y si tengo para un intento más con mis ovulos y si falla para ovo lo intento de nuevo con mis óvulos. De todas maneras a ver que me dicen, pero yo soy muy cabezona y cuando me empeciño con algo es difícil hacerme cambiar de opinión.
Lo que comentas de Ivi pues al año pasado fuimos primero allí pk vivimos en Getxo y lo tenemos al lado pero al final por tema de pasta no hicimos nada pero me dieron hasta las pautas y la medicación era completamente diferente: gonal y luveris. También es verdad que en aquel entonces mi reserva ovarica estaba mucho mejor, estaba alta pero dentro de los límites asi que supongo que por eso ahora me han dado otra diferente pero claro, tb me keda la duda...asi que se lo comentaré a Gorka.

Serena, yo he estado con Puregón en el primer intento y en el segundo con puregón y procrin pero ya haciendo el tratamiento y no antes...es que no te he entendido bien lo que dices...lo de los análisis de orina no me han hecho. Cualquier duda me dices, vale?

Hola procrina
Enorabuena de nuevo.

Pues veras yo tampoco lo entiendo xq por lo que he escuchado, en Puregon se utiliza para IA y FIV, (tambien tengo una amiga que ha donado ovulos varias veces y tambien le mandaron Puregon),
Pero a mi despues de tomar 4 ciclos con Omifin sin exito, cuando fui la semana pasada, me dijo que iba a empezar a pincharme Puregon600 el 2 dia se la regla, y que llamara para que me dijeran cuando tengo que ir hacerme analisis y ecografia, tambien tendre que tomar Ovitrelle, pero todavia no se cuando
Asique no se porque, solo queria saber si alguna le habian mandado lo mismo, xq yo creia que empezaria con IA y me mandan esto!, que no se lo han mandado a ninguna y no se me parece extraño, aunque ellos son los que saben no?
Bess

H
hind_6265390
24/1/11 a las 17:59

Hay, hay, hay... chicas.......
Que creo que la flauta ha sonado!!!! Como os comente en el mezu anterior tengo síntomas de todo y la temperatura que sigue alta. Nunca la he tenido tan alta. Y las nauseas de las tardes.... Bueno, el caso es que mañana a la mañana me tengo que hacer la prueba con el Clearblue .Ya os contaré, pero seria gorda. Os cuento un secretillo:
De la mala leche que me entro antes de Navidad cuando me dijeron q Etxano estaba de vacaciones me fui derecha a la farmacia y por no cuenta me compre Omifin. Y junto con el Pre Seed creo que ha funcionado. Y con todas las vacunas en casa. Hay!!! Que no me lo creo. Bueno, mañana os cuento fijo vale???
Un beso a todas!!!!!!!

H
hind_6265390
24/1/11 a las 18:11

Zorionak procrina
Que de la emoción he escrito y no he leído nada!! Madre mía como estoy.....

A
aurica_6922369
24/1/11 a las 20:07
En respuesta a hind_6265390

Hay, hay, hay... chicas.......
Que creo que la flauta ha sonado!!!! Como os comente en el mezu anterior tengo síntomas de todo y la temperatura que sigue alta. Nunca la he tenido tan alta. Y las nauseas de las tardes.... Bueno, el caso es que mañana a la mañana me tengo que hacer la prueba con el Clearblue .Ya os contaré, pero seria gorda. Os cuento un secretillo:
De la mala leche que me entro antes de Navidad cuando me dijeron q Etxano estaba de vacaciones me fui derecha a la farmacia y por no cuenta me compre Omifin. Y junto con el Pre Seed creo que ha funcionado. Y con todas las vacunas en casa. Hay!!! Que no me lo creo. Bueno, mañana os cuento fijo vale???
Un beso a todas!!!!!!!

Nireametsa!!!
Ke fuerte como sea otro positivo me da algo, ke bien!! cuentanos mañana sin falta, eh??
Oye lo de comprar omifin sin receta ¿se puede? yo pensaba que no, si lo se no espero a ver hoy a Etxano, mecagüen!!!

J
jeneba_9356812
24/1/11 a las 20:51

Zorionak procrina
Llevo todo el dia en Bilbao,asi que no os habia podido leer,y lo primero que veo es que tenemos aqui el tan deseado positivo,ojala este sea el principio y empecemos las demas animarnos.
Pues hoy teniamos cita con la embriologa,y la verdad que hemos salido encantados,joer,nos ha explicado todo con toda clase de detalles,hemos estado dos horas y pico con ella,con una tranquilidad alucinante,que diferencia con cruces dios si lo llego a saber,no me hubiese hecho las cincos ia,y me hubiese ido hace tiempo aqui,hemos salido contentos pero con los pies en la tierra,siendo muy conscientes de todo,la verdad que estoy super contenta con haber decidido ir a esta clinica,bueno me imagino que al final las de pago seran todas parecidas.
Sonieta guapa que ya te he dicho todo,ya sabes que puedes contar con todas nosotras que nadie mejor para entenderte.
Nireametsa cruzaremos los dedos ojala mañana nos des el super noticion.
Voibe asi que seguimos de nuevo con el omifin,no desesperes si te funciono a la primera dale tiempo,que seguro que te vuelves a quedar,que tiempo ya tienes de empezar con algo mas fuerte y si ellos piensan que lo puedes conseguir se optimista.
Besitos

H
hind_6265390
24/1/11 a las 21:26
En respuesta a jeneba_9356812

Zorionak procrina
Llevo todo el dia en Bilbao,asi que no os habia podido leer,y lo primero que veo es que tenemos aqui el tan deseado positivo,ojala este sea el principio y empecemos las demas animarnos.
Pues hoy teniamos cita con la embriologa,y la verdad que hemos salido encantados,joer,nos ha explicado todo con toda clase de detalles,hemos estado dos horas y pico con ella,con una tranquilidad alucinante,que diferencia con cruces dios si lo llego a saber,no me hubiese hecho las cincos ia,y me hubiese ido hace tiempo aqui,hemos salido contentos pero con los pies en la tierra,siendo muy conscientes de todo,la verdad que estoy super contenta con haber decidido ir a esta clinica,bueno me imagino que al final las de pago seran todas parecidas.
Sonieta guapa que ya te he dicho todo,ya sabes que puedes contar con todas nosotras que nadie mejor para entenderte.
Nireametsa cruzaremos los dedos ojala mañana nos des el super noticion.
Voibe asi que seguimos de nuevo con el omifin,no desesperes si te funciono a la primera dale tiempo,que seguro que te vuelves a quedar,que tiempo ya tienes de empezar con algo mas fuerte y si ellos piensan que lo puedes conseguir se optimista.
Besitos

Que bien drass
Me alegro que estéis así de contentos. Espero que todo sea rapidito y por supuesto efectivo. Mucha suerte. Mañana informo a primerísima hora. Un beso.

H
hind_6265390
24/1/11 a las 21:34
En respuesta a aurica_6922369

Nireametsa!!!
Ke fuerte como sea otro positivo me da algo, ke bien!! cuentanos mañana sin falta, eh??
Oye lo de comprar omifin sin receta ¿se puede? yo pensaba que no, si lo se no espero a ver hoy a Etxano, mecagüen!!!

Omifin
Mañana sin falta informo si. En cuanto al omifin.. Tengo una receta que me hizo hace seis meses mi ginecóloga privada, y nunca me la sellan. Así que voy, lo pido y me lo dan. Si necesitas algún mes... Ya sabes.
Un beso.

H
hind_6265390
25/1/11 a las 9:25

Confirmado chicas
Embarazada de 1-2 semanas.
No me lo puedo creer, madre mía!!! Mira q esta vez le pusimos empeño al ver la carita feliz, pero os aseguro que ha sido la maca y el Preseed. Es lo único nuevo q he usado este mes en casi dos años que llevábamos .
Que llorera madre mía. La carita de mi marido... Un poema, alucinaba. Su reacción....." Noooooo, siiiii??????" Pues si, al fin.
Quiero antes que nada deciros o mas bien daros las gracias a todas que me habéis ayudado un montón, y datos mucho ánimo, que se que cuesta, se por lo que se pasa, pero llega... Espero ahora que todo este bien. Ya os contare que de aquí no marcho. El lunes tengo consulta con Etxano, haber si se ve algo.
Muchas gracias otra vez.
Un beso a todas.

G
gema_8349015
25/1/11 a las 9:41
En respuesta a hind_6265390

Confirmado chicas
Embarazada de 1-2 semanas.
No me lo puedo creer, madre mía!!! Mira q esta vez le pusimos empeño al ver la carita feliz, pero os aseguro que ha sido la maca y el Preseed. Es lo único nuevo q he usado este mes en casi dos años que llevábamos .
Que llorera madre mía. La carita de mi marido... Un poema, alucinaba. Su reacción....." Noooooo, siiiii??????" Pues si, al fin.
Quiero antes que nada deciros o mas bien daros las gracias a todas que me habéis ayudado un montón, y datos mucho ánimo, que se que cuesta, se por lo que se pasa, pero llega... Espero ahora que todo este bien. Ya os contare que de aquí no marcho. El lunes tengo consulta con Etxano, haber si se ve algo.
Muchas gracias otra vez.
Un beso a todas.

Zorionak!!!
Me alegro mucho por ti y por proquina, preparate porque se dispara la hormona de la felicidad, cada mes es diferente, en el que algo nuevo pasa en tu cuerpo, y cada cambio lo celebras con cara de aquí me las den todas que yo estoy feliz como una perdiz. Espero que te salga todo muy bien. Mi bebé tiene ya 6 meses pero suelo entrar de tarde en tarde, aunque no escribía me sirvió de mucho este foro, de saber que había más gente como yo y que lo conseguía, por eso me alegro muchísimo cada vez que una de este foro se queda embarazada, estoy convencida de que con el tiempo serán todas. Un beso.

G
gema_8349015
25/1/11 a las 9:59
En respuesta a hind_6265390

Confirmado chicas
Embarazada de 1-2 semanas.
No me lo puedo creer, madre mía!!! Mira q esta vez le pusimos empeño al ver la carita feliz, pero os aseguro que ha sido la maca y el Preseed. Es lo único nuevo q he usado este mes en casi dos años que llevábamos .
Que llorera madre mía. La carita de mi marido... Un poema, alucinaba. Su reacción....." Noooooo, siiiii??????" Pues si, al fin.
Quiero antes que nada deciros o mas bien daros las gracias a todas que me habéis ayudado un montón, y datos mucho ánimo, que se que cuesta, se por lo que se pasa, pero llega... Espero ahora que todo este bien. Ya os contare que de aquí no marcho. El lunes tengo consulta con Etxano, haber si se ve algo.
Muchas gracias otra vez.
Un beso a todas.

Si me permites, un consejillo
A ver como lo pongo sin liarme mucho, cuando me quedé embarazada tuve que llamar a cruces, y me dieron cita para hacerme una ecografia en la semana 12, que tomara yodo y ácido folico y cita con la Dra. Ramón para dentro de 3 meses, total, yo pensé que como las IAs me las habían hecho en cruces el seguimiento del embarazo también, PUES NO, la cita con la Ramón era para darme la enhorabuena y que ya no tenía que volver más, me pregunto que me había dicho la matrona, que matrona? En fin, que a la matrona fui tarde, pero me hicieron todas las pruebas, la matrona será la que te dé todas las citas, y todo el seguimiento del embarazo, mi consejo que llames ya a la matrona. Espero no haberme liado mucho.

J
jeneba_9356812
25/1/11 a las 10:23
En respuesta a hind_6265390

Confirmado chicas
Embarazada de 1-2 semanas.
No me lo puedo creer, madre mía!!! Mira q esta vez le pusimos empeño al ver la carita feliz, pero os aseguro que ha sido la maca y el Preseed. Es lo único nuevo q he usado este mes en casi dos años que llevábamos .
Que llorera madre mía. La carita de mi marido... Un poema, alucinaba. Su reacción....." Noooooo, siiiii??????" Pues si, al fin.
Quiero antes que nada deciros o mas bien daros las gracias a todas que me habéis ayudado un montón, y datos mucho ánimo, que se que cuesta, se por lo que se pasa, pero llega... Espero ahora que todo este bien. Ya os contare que de aquí no marcho. El lunes tengo consulta con Etxano, haber si se ve algo.
Muchas gracias otra vez.
Un beso a todas.

Enhorabuena
Me parece que si,que este es el año que todas estabamos esperando,que ilusion ahora ya sabes a relajarte y a disfrutar,sobre todo esto ultimo,disfruta de todo el embarazo.Un muxu.
Por cierto te confirmo lo que te ha dicho Chuchitin,ahora lo mas importante,es que vayas a la matrona de tu ambulatorio,ella sera la que te llevara todo el embarazo y te dara las pautas a seguir,en cruces solo te confirman el embarazo con una ecografiia,a mi me la hicieron en la semana 7,y nada mas.
Lo dicho enhorabuena a procrina y a ti.

H
hind_6265390
25/1/11 a las 10:56
En respuesta a gema_8349015

Si me permites, un consejillo
A ver como lo pongo sin liarme mucho, cuando me quedé embarazada tuve que llamar a cruces, y me dieron cita para hacerme una ecografia en la semana 12, que tomara yodo y ácido folico y cita con la Dra. Ramón para dentro de 3 meses, total, yo pensé que como las IAs me las habían hecho en cruces el seguimiento del embarazo también, PUES NO, la cita con la Ramón era para darme la enhorabuena y que ya no tenía que volver más, me pregunto que me había dicho la matrona, que matrona? En fin, que a la matrona fui tarde, pero me hicieron todas las pruebas, la matrona será la que te dé todas las citas, y todo el seguimiento del embarazo, mi consejo que llames ya a la matrona. Espero no haberme liado mucho.

Gracias chuchitim
Gracias por el consejo. Es lo primero que he hecho esta mañana, pero hasta el martes no me han dado vez con la matrona. A Cruces he llamao para informar y me han dicho que tengo q decirselo a Etxano, por eso me han dado vez con el. No se que me dirá. Gracias de todas formas. Un besin.

M
mammat_9808062
25/1/11 a las 11:24
En respuesta a hind_6265390

Confirmado chicas
Embarazada de 1-2 semanas.
No me lo puedo creer, madre mía!!! Mira q esta vez le pusimos empeño al ver la carita feliz, pero os aseguro que ha sido la maca y el Preseed. Es lo único nuevo q he usado este mes en casi dos años que llevábamos .
Que llorera madre mía. La carita de mi marido... Un poema, alucinaba. Su reacción....." Noooooo, siiiii??????" Pues si, al fin.
Quiero antes que nada deciros o mas bien daros las gracias a todas que me habéis ayudado un montón, y datos mucho ánimo, que se que cuesta, se por lo que se pasa, pero llega... Espero ahora que todo este bien. Ya os contare que de aquí no marcho. El lunes tengo consulta con Etxano, haber si se ve algo.
Muchas gracias otra vez.
Un beso a todas.

Zorionak nireametsa!!!!!!!!!!!
Jolín, pero con que buenas noticias hemos empezado el año, madre mía...así da gusto!!! pues nada, como le dije a Procrina ahora a cuidarte mucho y a dejarte mimar....jjjj.
Y no nos abandones, eh??? nos tienes que ir contando qué tal va todo que a este paso como cada vez que se quede alguien embarazada desaparezca del foro nos quedamos 4 gatos en él..jjjj.
Lo dicho a disfrutar de la experiencia.


Por cierto chicas, alguna ha oído lo de que la acupuntura puede ayudar para el positivo? alguna lo ha probado? conoceis algún centro? ains...que preguntona estoy hoy

1 besito a todas

R
romina_6323284
25/1/11 a las 12:50
En respuesta a hind_6265390

Confirmado chicas
Embarazada de 1-2 semanas.
No me lo puedo creer, madre mía!!! Mira q esta vez le pusimos empeño al ver la carita feliz, pero os aseguro que ha sido la maca y el Preseed. Es lo único nuevo q he usado este mes en casi dos años que llevábamos .
Que llorera madre mía. La carita de mi marido... Un poema, alucinaba. Su reacción....." Noooooo, siiiii??????" Pues si, al fin.
Quiero antes que nada deciros o mas bien daros las gracias a todas que me habéis ayudado un montón, y datos mucho ánimo, que se que cuesta, se por lo que se pasa, pero llega... Espero ahora que todo este bien. Ya os contare que de aquí no marcho. El lunes tengo consulta con Etxano, haber si se ve algo.
Muchas gracias otra vez.
Un beso a todas.

enorabuena nireametsa!!
Q alegria nos das!!
Esto se esta animando chicas pronto todas tendremos nuestro sueño hecho realidad...
Besos y a seguir contando ++++++++

A
aurica_6922369
25/1/11 a las 12:54
En respuesta a hind_6265390

Confirmado chicas
Embarazada de 1-2 semanas.
No me lo puedo creer, madre mía!!! Mira q esta vez le pusimos empeño al ver la carita feliz, pero os aseguro que ha sido la maca y el Preseed. Es lo único nuevo q he usado este mes en casi dos años que llevábamos .
Que llorera madre mía. La carita de mi marido... Un poema, alucinaba. Su reacción....." Noooooo, siiiii??????" Pues si, al fin.
Quiero antes que nada deciros o mas bien daros las gracias a todas que me habéis ayudado un montón, y datos mucho ánimo, que se que cuesta, se por lo que se pasa, pero llega... Espero ahora que todo este bien. Ya os contare que de aquí no marcho. El lunes tengo consulta con Etxano, haber si se ve algo.
Muchas gracias otra vez.
Un beso a todas.

Zorionak !!!
Qué racha llevamos!! jajaj ke alegria, que sigan los positivos!!!!!

Ahora a cuidarte. Te cuento yo cuando me quedé embarazada, me fui a la matrona, me hizo la cartilla de embarazada y me dio las citas para analítica, triple screnning y ginecologo ke te corresponda, luego fui donde Etxano, me dio la enhorabuena y me dió cita para ecografía en la semana 9. Según él despues de esa ecografía no tenía ke volver por Cruces más, el resto del embarazo, me dijo ke me lo llevaba el ginecologo que me correspondiese en el ambulatorio.

Ahora a disfrutarlo, y te digo lo mismo ke las demás sigue contandonos como va todo.

M
mammat_9808062
25/1/11 a las 15:34

Procrin
Hola chicas, una cosilla. Sabeis si el Procrin hace que se te adelante la regla es que hoy que es el día 13 de mi ciclo me ha vuelto a bajar....he llamado a Quirón a las 8:30 de la mañana y aún no me ha llamado la gine . He vuelto a llamar y estoy esperando a ver que me dicen. Tiene narices el tema...encima que voy pagando me tienen 6 horas esperando la llamada. Es que he odio que el procrin retrasa la regla y me parece super raro que habiendola tenido hace 13 días me vuelva a venir aunke esto de las hormonas, supongo que será normal....

H
hind_6265390
25/1/11 a las 17:47
En respuesta a hind_6265390

Confirmado chicas
Embarazada de 1-2 semanas.
No me lo puedo creer, madre mía!!! Mira q esta vez le pusimos empeño al ver la carita feliz, pero os aseguro que ha sido la maca y el Preseed. Es lo único nuevo q he usado este mes en casi dos años que llevábamos .
Que llorera madre mía. La carita de mi marido... Un poema, alucinaba. Su reacción....." Noooooo, siiiii??????" Pues si, al fin.
Quiero antes que nada deciros o mas bien daros las gracias a todas que me habéis ayudado un montón, y datos mucho ánimo, que se que cuesta, se por lo que se pasa, pero llega... Espero ahora que todo este bien. Ya os contare que de aquí no marcho. El lunes tengo consulta con Etxano, haber si se ve algo.
Muchas gracias otra vez.
Un beso a todas.

Gracias chicas!!
No os preocupéis que yo sigo entrando a contar y a ver q tal vosotras...un besin.

M
mammat_9808062
26/1/11 a las 15:47

Procrina
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.....tra nki que a mi a veces me pasa lo mismo. Escribo en este foro y en el de Quirón y me tengo que parar a pensar quién está en cada uno pk a veces tb se me va la pinza....jjjjjj. Aún así ese consejillo que escribes tb me ha venido bien, eh???
A ver que tal mañana en cruces...cuentanos!!
bsos

M
merle_8333026
26/1/11 a las 16:00

Zorionak nireametsa!!!
Joeeeeeeeeeee...pero vaya racha!!!!y que siga!!!muuuuuyyyyy bien, esto empezar bien el año y lo demas son tonterias!!!Ya os decia yo que el 2011 era nuestro año!!a las demas tranquilas, que en breve iremos cayendo una a una!!


Pues yo estoy un poco mosqueadilla. Teniamos el 3 la segunda cita en Quiron, y ayer me llamaron para retrasarnosla al 8, y claro!la regla me tiene que bajar para 6, por lo que si me baja antes del 8 ya no podre hacerme la ICSI este mes, y tendremos que esperar para marzo...y esto se alarga...ufffffffff!!!!Creo que voy a llamar,pero si me la han retrasado sera que Gorka no nos puede ver antes,no???ufffffffff!!

Bueno un beso para todas, y a ver quien es la tercera en colgar el positivo!!!!!!!!!

M
merle_8333026
26/1/11 a las 16:03

Agathe!!!
Bueno asi que ya te has despedido de Aritzeta??jajjaja!yo me alegre y todo!!!A mi, no se cuanto tradaron en llamarme de Cruces,pero me dieron para Noviembre de este año, asi ke...y esa sera nuestra primera consulta en cruces,no??asi que eso de los dos meses en nuestro caso por lo menos....bapez!!no se, a ver a vosotros que os dicen!!muxusssssss

H
hind_6265390
26/1/11 a las 19:12
En respuesta a merle_8333026

Zorionak nireametsa!!!
Joeeeeeeeeeee...pero vaya racha!!!!y que siga!!!muuuuuyyyyy bien, esto empezar bien el año y lo demas son tonterias!!!Ya os decia yo que el 2011 era nuestro año!!a las demas tranquilas, que en breve iremos cayendo una a una!!


Pues yo estoy un poco mosqueadilla. Teniamos el 3 la segunda cita en Quiron, y ayer me llamaron para retrasarnosla al 8, y claro!la regla me tiene que bajar para 6, por lo que si me baja antes del 8 ya no podre hacerme la ICSI este mes, y tendremos que esperar para marzo...y esto se alarga...ufffffffff!!!!Creo que voy a llamar,pero si me la han retrasado sera que Gorka no nos puede ver antes,no???ufffffffff!!

Bueno un beso para todas, y a ver quien es la tercera en colgar el positivo!!!!!!!!!

Gracias!!
Gracias Lortu!!
Aun no me lo creo. Solo espero que este todo bien, madre mía, y ya me vale.
Tu no dudes en llamar y preguntar!! Me recuerdas cuando me dijeron a mi en Navidad, "anda maja... Espera a febrero" que mala leche te entra . Pues insiste un poco!!!!
Espero que te salga todo bien, bueno, a todas!!!! Mucha suerte con la búsqueda que en el momento menos pensado..zass!!'Ahi esta el bebe!!
Bueno, yo sigo con dolores como de regla y el estomago revuelto, también estoy como un poco extreñida, supongo q será normal. TClaro que hasta el martes no lo sabré . Tu como lo llevas procrina???Si alguna quiere contarle lo que paso con su primer embarazo estoy abierta a escuchar. Por que todo me parece raro y que esta mal. Los pinchazos, los gases, los dolores... Ainsss
Bueno chicas, un beso gordote.

J
jeneba_9356812
26/1/11 a las 19:51
En respuesta a hind_6265390

Gracias!!
Gracias Lortu!!
Aun no me lo creo. Solo espero que este todo bien, madre mía, y ya me vale.
Tu no dudes en llamar y preguntar!! Me recuerdas cuando me dijeron a mi en Navidad, "anda maja... Espera a febrero" que mala leche te entra . Pues insiste un poco!!!!
Espero que te salga todo bien, bueno, a todas!!!! Mucha suerte con la búsqueda que en el momento menos pensado..zass!!'Ahi esta el bebe!!
Bueno, yo sigo con dolores como de regla y el estomago revuelto, también estoy como un poco extreñida, supongo q será normal. TClaro que hasta el martes no lo sabré . Tu como lo llevas procrina???Si alguna quiere contarle lo que paso con su primer embarazo estoy abierta a escuchar. Por que todo me parece raro y que esta mal. Los pinchazos, los gases, los dolores... Ainsss
Bueno chicas, un beso gordote.

No te preocupes
Todo es normal,el cansancio,los dolores como de que te va a bajar la regla en cualquier momento,algun pinchacito,yo por ejemplo no tuve nauseas ni vomitos,pero tambien es normal,tener mas sueño,todo esto es lo mas normal del mundo,asi que ya sabes,no pienses en nada raro,disfruta mucho,eso si no se si estaras tomando ya alguna pastilla lo normal suele ser foli12,y yoduk,por lo menos eso es lo que a mi me mandaron tomar.
Un beso.

G
gema_8349015
26/1/11 a las 21:51
En respuesta a hind_6265390

Gracias!!
Gracias Lortu!!
Aun no me lo creo. Solo espero que este todo bien, madre mía, y ya me vale.
Tu no dudes en llamar y preguntar!! Me recuerdas cuando me dijeron a mi en Navidad, "anda maja... Espera a febrero" que mala leche te entra . Pues insiste un poco!!!!
Espero que te salga todo bien, bueno, a todas!!!! Mucha suerte con la búsqueda que en el momento menos pensado..zass!!'Ahi esta el bebe!!
Bueno, yo sigo con dolores como de regla y el estomago revuelto, también estoy como un poco extreñida, supongo q será normal. TClaro que hasta el martes no lo sabré . Tu como lo llevas procrina???Si alguna quiere contarle lo que paso con su primer embarazo estoy abierta a escuchar. Por que todo me parece raro y que esta mal. Los pinchazos, los gases, los dolores... Ainsss
Bueno chicas, un beso gordote.

Hola
Es normal, los pinchazos, dolores, más sueño, mucha hambre ( en mi caso, cebolletas, pepinillos, todo lo que tuviera vinagre), yo no tuve mareos ni vómitos, y sí muchos gases, también estreñimiento pero de bastantes dias, me mandaron plantaven o algo así, y curioso porque a los 6 meses tuve gastrointeritis pero sería por alguna comida, camibw

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest