Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
G
gema_8349015
26/1/11 a las 21:58
En respuesta a gema_8349015

Hola
Es normal, los pinchazos, dolores, más sueño, mucha hambre ( en mi caso, cebolletas, pepinillos, todo lo que tuviera vinagre), yo no tuve mareos ni vómitos, y sí muchos gases, también estreñimiento pero de bastantes dias, me mandaron plantaven o algo así, y curioso porque a los 6 meses tuve gastrointeritis pero sería por alguna comida, camibw

Sigo
Camine mucho, hice el curso de preparación al parto, a mi sí que me ayudó. Mi parto fue en cruces, hasta el último momento tuve dudas de sí basurto o cruces, y a la hora de la verdad fuimos a cruces, yo tenía mucho miedo al parto, y la gente que está en dilataciin

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

G
gema_8349015
26/1/11 a las 22:01
En respuesta a gema_8349015

Hola
Es normal, los pinchazos, dolores, más sueño, mucha hambre ( en mi caso, cebolletas, pepinillos, todo lo que tuviera vinagre), yo no tuve mareos ni vómitos, y sí muchos gases, también estreñimiento pero de bastantes dias, me mandaron plantaven o algo así, y curioso porque a los 6 meses tuve gastrointeritis pero sería por alguna comida, camibw

Sigo
Camine mucho, hice el curso de preparación al parto, a mi sí que me ayudó. Mi parto fue en cruces, hasta el último momento tuve dudas de sí basurto o cruces, y a la hora de la verdad fuimos a cruces, yo tenía mucho miedo al parto, y la verdad, que tuve un parto muy bueno. Vaya rollo que ha soltado!

G
gema_8349015
26/1/11 a las 22:06
En respuesta a gema_8349015

Sigo
Camine mucho, hice el curso de preparación al parto, a mi sí que me ayudó. Mi parto fue en cruces, hasta el último momento tuve dudas de sí basurto o cruces, y a la hora de la verdad fuimos a cruces, yo tenía mucho miedo al parto, y la gente que está en dilataciin

Ah!
Me mandaron igual que a Drass foli12 y yoduk, y que siguiera con el utrogestan, pero no me digeron tiempo y lo usé hasta acabar la caja.

H
hind_6265390
27/1/11 a las 11:03
En respuesta a jeneba_9356812

No te preocupes
Todo es normal,el cansancio,los dolores como de que te va a bajar la regla en cualquier momento,algun pinchacito,yo por ejemplo no tuve nauseas ni vomitos,pero tambien es normal,tener mas sueño,todo esto es lo mas normal del mundo,asi que ya sabes,no pienses en nada raro,disfruta mucho,eso si no se si estaras tomando ya alguna pastilla lo normal suele ser foli12,y yoduk,por lo menos eso es lo que a mi me mandaron tomar.
Un beso.

Gracias
Gracias Drass, la verdad que yo mareos tampoco tengo y nauseas no, demás bien el estomago revoltillo. Estoy tomando Yodocefol, pero es que llevo los casi dos anos tomando. Jijijiji así que tendré el acido folico.... Por las nubes, jijij Seguiré tomando hasta el martes q me diga la matrona.
Txutxitin, a mi me esta pasando lo mismo q a ti, así que no me voy a preocupar de nada. Yo desde luego tengo clarísimo que tendré a mi bebe en Cruces, sin duda. Es el mejor sitio , no el mas cómodo, pero si el mejor en cuanto a maternidad.
Gracias p

J
jeneba_9356812
28/1/11 a las 16:03

Lo subo
Que lo tenemos medio perdido,por hay abajo.
¿Que tal chicas?Yo esperando a que llegue el lunes y me digan si puedo empezar este mes,me supongo que me mirara y si todo esta ok,empezare en breve con mis queridos pinchacitos,jejeje,despues de un año entero pinchandome,me parece mentira estos meses de descanso.
Nebesa que tal hace mucho que no sabenos nada de ti,sigues en reflexion,o ya empiezas de nuevo.
Sonieta me parece que un dia de estos ibas a cruces,cuentanos que tal?
Santur tambien hace muchisimo que no entras,sigues igual o ya te han cambiado de tratamiento.
Somos tantas que se a veces se nos va la pinza,las demas que tal?Agathe,Lorku,Voibe.
Las preñis,Procrina,Nireametsa.
Bueno besitos para todas.

M
mammat_9808062
28/1/11 a las 16:44

Hoy he sacado algo positivo de todo esto...
Hola chicas, hoy estoy super contenta. Hace 2 meses me hice un seguro con Previsora Bilbaina para que en Quirón me hicieran un descuento en la icsi. Pues bien, esta semana me llama el comercial para darme curro!!!!!!!!!!!!!!!! . Debí de cautivarle con mis dotes comerciales (jjjj) en la hora que estuvimos para tramitar todo y me ha llamado para un nuevo equipo que van a formar. La verdad es que llevo casi un año en paro tb por toda la saturación mental de los tratamientos que ya se han convertido en una obsesión, y aunke no estoy con ganas de nada pues eso me va a ayudar a salir para delante y estar distraída. Y si veo que estoy mal pues siempre hay tiempo de dejarlo aunke tal y como estan las cosas que te vengan a dar curro sin echar curriculums....asi que "gracias" a el gran problema de infertilidad ha hecho que por lo menos encuentre trabajo y encima el jefe sabe que estoy con tratamientos pk él me hizo el seguro y sabía pa lo que era asi que no tengo que poner excusas.. Así que si alguna necesita un seguro de salud o va a quirón que me diga pa que le salga más barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drass, a cruces voy en marzo. Este mes a Quirón, el día 17. Que bien que puedas empezar este mes :bravo

pasar buen finde, bsos

M
maisa_8696850
28/1/11 a las 16:53
En respuesta a jeneba_9356812

Lo subo
Que lo tenemos medio perdido,por hay abajo.
¿Que tal chicas?Yo esperando a que llegue el lunes y me digan si puedo empezar este mes,me supongo que me mirara y si todo esta ok,empezare en breve con mis queridos pinchacitos,jejeje,despues de un año entero pinchandome,me parece mentira estos meses de descanso.
Nebesa que tal hace mucho que no sabenos nada de ti,sigues en reflexion,o ya empiezas de nuevo.
Sonieta me parece que un dia de estos ibas a cruces,cuentanos que tal?
Santur tambien hace muchisimo que no entras,sigues igual o ya te han cambiado de tratamiento.
Somos tantas que se a veces se nos va la pinza,las demas que tal?Agathe,Lorku,Voibe.
Las preñis,Procrina,Nireametsa.
Bueno besitos para todas.

Pues a ver si hay suerte y vamos a la par,...
...serias buena compañera de betaespera, tu siempre tan positiva y animada!!
Estoy esperando a que me baje la (que deberia de ser hoy) para llamar a Quiron y empezar con los pinchazos, que ya tengo mono!!)
Sonieta!! me dejas... que suerte!! Ya me contaras si hay algo por ahi que merezca la pena!! Yo tengo seguro con ellos tambien!!
Santur, como vas? estas en la sombra?
Drass? Lortu? Voibe?
Procrina, como fue la beta?
Noreametsa?

A
an0N_595731999z
28/1/11 a las 19:16
En respuesta a mammat_9808062

Hoy he sacado algo positivo de todo esto...
Hola chicas, hoy estoy super contenta. Hace 2 meses me hice un seguro con Previsora Bilbaina para que en Quirón me hicieran un descuento en la icsi. Pues bien, esta semana me llama el comercial para darme curro!!!!!!!!!!!!!!!! . Debí de cautivarle con mis dotes comerciales (jjjj) en la hora que estuvimos para tramitar todo y me ha llamado para un nuevo equipo que van a formar. La verdad es que llevo casi un año en paro tb por toda la saturación mental de los tratamientos que ya se han convertido en una obsesión, y aunke no estoy con ganas de nada pues eso me va a ayudar a salir para delante y estar distraída. Y si veo que estoy mal pues siempre hay tiempo de dejarlo aunke tal y como estan las cosas que te vengan a dar curro sin echar curriculums....asi que "gracias" a el gran problema de infertilidad ha hecho que por lo menos encuentre trabajo y encima el jefe sabe que estoy con tratamientos pk él me hizo el seguro y sabía pa lo que era asi que no tengo que poner excusas.. Así que si alguna necesita un seguro de salud o va a quirón que me diga pa que le salga más barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drass, a cruces voy en marzo. Este mes a Quirón, el día 17. Que bien que puedas empezar este mes :bravo

pasar buen finde, bsos

Zorionak
Zorionak nire ametsa! Los positivos nos dan animos para seguir adelante en esta lucha.
Zorionak Sonieta! Me alegro mucho de que encuentres curro, además "sin esperarlo" y si ya saben en lo que estas metida, pues puedes pedir horas para las consultas con más tranquilidad y sin agobios.
Un besote

A
aurica_6922369
28/1/11 a las 22:09
En respuesta a mammat_9808062

Hoy he sacado algo positivo de todo esto...
Hola chicas, hoy estoy super contenta. Hace 2 meses me hice un seguro con Previsora Bilbaina para que en Quirón me hicieran un descuento en la icsi. Pues bien, esta semana me llama el comercial para darme curro!!!!!!!!!!!!!!!! . Debí de cautivarle con mis dotes comerciales (jjjj) en la hora que estuvimos para tramitar todo y me ha llamado para un nuevo equipo que van a formar. La verdad es que llevo casi un año en paro tb por toda la saturación mental de los tratamientos que ya se han convertido en una obsesión, y aunke no estoy con ganas de nada pues eso me va a ayudar a salir para delante y estar distraída. Y si veo que estoy mal pues siempre hay tiempo de dejarlo aunke tal y como estan las cosas que te vengan a dar curro sin echar curriculums....asi que "gracias" a el gran problema de infertilidad ha hecho que por lo menos encuentre trabajo y encima el jefe sabe que estoy con tratamientos pk él me hizo el seguro y sabía pa lo que era asi que no tengo que poner excusas.. Así que si alguna necesita un seguro de salud o va a quirón que me diga pa que le salga más barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Drass, a cruces voy en marzo. Este mes a Quirón, el día 17. Que bien que puedas empezar este mes :bravo

pasar buen finde, bsos

Vaya lujo!!!
qué bueno, a cualquiera no la llaman para darle trabajo sin pedirlo, eh? enhorabuena, la verdad es que te vendrá bie estar ocupada, a mí por lo menos me viene de cine, entre el curro y los sobrinos no tengo tiempo para comerme la cabeza, jejeje

Nebesa, animo para el nuevo intento, coge carrerilla y de cabeza.

Drass, animo a ti tambien esperemos que el lunes te digan que empiexas con las banderillas, eh?

Yo aquí sigo haciendo deberes a saco, jejeje, hoy estoy contenta, he ido al médico a por resultados de unos analísis (me salió hace 3 meses el hierro muy bajo y la tiroides alta), me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico, y me mandaron repetir analítica en 3 meses, pues en estos analisis me ha bajado la tiroides de 4,97 a 3, 25; ahora estoy dentro de la normalidad. Supongo que el tema de la bajada del hierro sería por el aborto, y mi miedo era que el tener la tiroides alta puede provocar abortos (aunque Etxano me dijo que no tenía nada que ver), total que ya estoy como una rosa, así que estoy muy positiva, espero que este sea mi mes.

Besos para todas.

M
merle_8333026
31/1/11 a las 15:24

Aspaldikosssssssssss
como andamos???Yo mañana tengo 2consulta en Quiron, me imagino que me explorara, mirara los resultados de espermo y analisis, y nos pautara la medicacion para el nuevo ciclo,no???Asi que como espero la regla para el finde que viene, ire por detras de Drass y Voibe...a ver si es verdad, y no esperamos a marzo...

Bueno, bueno...Sonieta, si ya dice el dicho "no hay mal que por bien no venga!"jajaja!suerte en tu nueva andadura, y estate tranquila que seguro que para tu mente va a ser muuuuuy positivo!

Y a las demas; mucha energiaaaaaaaaa!!!ah, y a las embarazadas un beso en panza!!jejeje!

M
merle_8333026
31/1/11 a las 15:27
En respuesta a merle_8333026

Aspaldikosssssssssss
como andamos???Yo mañana tengo 2consulta en Quiron, me imagino que me explorara, mirara los resultados de espermo y analisis, y nos pautara la medicacion para el nuevo ciclo,no???Asi que como espero la regla para el finde que viene, ire por detras de Drass y Voibe...a ver si es verdad, y no esperamos a marzo...

Bueno, bueno...Sonieta, si ya dice el dicho "no hay mal que por bien no venga!"jajaja!suerte en tu nueva andadura, y estate tranquila que seguro que para tu mente va a ser muuuuuy positivo!

Y a las demas; mucha energiaaaaaaaaa!!!ah, y a las embarazadas un beso en panza!!jejeje!

Me autocorrijo....
es que ya somos un buen grupo y me despisto...queria decir Drass y Nebesa...ayssssssss!Voibe, tu sigue debereando..jejejeje!

Muuxuussssssssssssssssss

R
romina_6323284
31/1/11 a las 17:46

Ayuda!!
Hola chicas veran tengo una duda y a ver si alguna le ha pasado algo parecido y me puede ayunar.

El mes pasado no tuve lo que se dice regla, solo manche marron durante unos cuantos dias pero sin dolor ni nada,(siempre tengo mogollon de dolores el primer dia) no le di mucha importancia xq habia tomado Omifin 4 meses y ese ya no tome nada, ademas le comente al gine, cuando fui hace 2 semanas y me dijo que esperara mi siguiente periodo para empezar con puregon,
Pero ayer y hoy volvi a manchar marron y sin sintomas de que me vaya a bajar, Y no se que hacer...
El mes pasado me hice 2 pruebas de orina y me dio negativo , asiq no creo q sea embarazo, pero sino q puede ser? Ay q lio tengo!!
Saludos

A
aurica_6922369
31/1/11 a las 18:05
En respuesta a merle_8333026

Me autocorrijo....
es que ya somos un buen grupo y me despisto...queria decir Drass y Nebesa...ayssssssss!Voibe, tu sigue debereando..jejejeje!

Muuxuussssssssssssssssss

Tranqui lortuko!
Tranquila, no pasa nada, yo, lo que tu dices, a deberear a saco, jejeje.m
Suerte para mañana!!!! Ya nos contaras!!!

J
jeneba_9356812
1/2/11 a las 11:03

Hola chicas
Que tal vais?Lorku no iras detras mio casi casi iremos a la par,yo tambien estoy esperando la regla para el lunes mas o menos.
Ayer estuve en consulta me miro y todo ok,ya me ha pautado el tratamiento y mas o menos es igual que antes con el gonal,cetrotide,etc,lo unico nuevo que me han mandado es menopur,que la verdad no se para que es,no se si sera parecido al luveris,por lo demas ya con ganas de empezar de nuevo.
Serena yo de todas formas llamaria a cruces y pediria hablar con la enfermera que te corresponda,le cuentas lo que te pasa y ella seguro que te dira algo.
Bueno chicas,me parece que este mes de febrero promete,somos muchas que empezamos de nuevo,asi que a pensar desde ya en positivo.
Nebe tu que?ya te ha bajado la indeseable,jejeje

M
maisa_8696850
1/2/11 a las 11:24
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que tal vais?Lorku no iras detras mio casi casi iremos a la par,yo tambien estoy esperando la regla para el lunes mas o menos.
Ayer estuve en consulta me miro y todo ok,ya me ha pautado el tratamiento y mas o menos es igual que antes con el gonal,cetrotide,etc,lo unico nuevo que me han mandado es menopur,que la verdad no se para que es,no se si sera parecido al luveris,por lo demas ya con ganas de empezar de nuevo.
Serena yo de todas formas llamaria a cruces y pediria hablar con la enfermera que te corresponda,le cuentas lo que te pasa y ella seguro que te dira algo.
Bueno chicas,me parece que este mes de febrero promete,somos muchas que empezamos de nuevo,asi que a pensar desde ya en positivo.
Nebe tu que?ya te ha bajado la indeseable,jejeje

Egun on!!
pues parece que voy a ser la primera...
Ya llevo 2 dias de pinchazos.
A ver si cruzamos todas los dedos y como son tantos...
Serena, llama a cruces, porque eso no es regla...a mi siempre me han dicho que tiene que haber un sangrado...

M
merle_8333026
1/2/11 a las 15:05
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que tal vais?Lorku no iras detras mio casi casi iremos a la par,yo tambien estoy esperando la regla para el lunes mas o menos.
Ayer estuve en consulta me miro y todo ok,ya me ha pautado el tratamiento y mas o menos es igual que antes con el gonal,cetrotide,etc,lo unico nuevo que me han mandado es menopur,que la verdad no se para que es,no se si sera parecido al luveris,por lo demas ya con ganas de empezar de nuevo.
Serena yo de todas formas llamaria a cruces y pediria hablar con la enfermera que te corresponda,le cuentas lo que te pasa y ella seguro que te dira algo.
Bueno chicas,me parece que este mes de febrero promete,somos muchas que empezamos de nuevo,asi que a pensar desde ya en positivo.
Nebe tu que?ya te ha bajado la indeseable,jejeje

Pues entonces si...
Yo he estado hoy en consulta y me parece que mas vamos a la par; me ha mirado y me ha dado las pautas. Yo en las IAs solo me ponia gonal pero esta vez gonal+procrin..ya veremos!Ahora solo queda esperar a la semana que viene a que baje la regla y empezar la batalla!Ays........a ver si en enero ha habido dos +++ y en fbrero son otros dos minimo!!si son 3 mejor que mejor!!!jejejeje!

Venga Nebesa, entonces la siguiente seras tu y detras Drass y yo!!jejejjeje!

Y las demas una a una por detras,ok???MUxus para todas

R
romina_6323284
1/2/11 a las 18:16

Chicas al final me bajo ayer a la noche!
Ayer me bajo asique hoy llame a Cruces y me dijeron que empezara a pincharme puregon hoy, y mañana que llamara otra vez y a ver...
Supongo uqe luego me mandaran ir para eco y analisis, ya os cuento...

Gracias y suerte que este mes habra mas positivos ya vereis...

M
merle_8333026
2/2/11 a las 14:57

Una preguntilla
a ver si me podeis decir alguna algo. En quiron te hacen 5 controles durante el tto, sabeis a partir de que dia te los empiezan a hacer???Se empieza con los pintxazos el 2 dia de regla y el primer dia de control es???

Muxutxo bat

R
romina_6323284
2/2/11 a las 16:43
En respuesta a merle_8333026

Una preguntilla
a ver si me podeis decir alguna algo. En quiron te hacen 5 controles durante el tto, sabeis a partir de que dia te los empiezan a hacer???Se empieza con los pintxazos el 2 dia de regla y el primer dia de control es???

Muxutxo bat

Hola lortukodogu!
Yo no se como haran en Quiron, yo estoy en Cruces y empece ayer martes con las inyecciones, me han dicho que me la ponga todos los dias hasta el martes de la semana que viene, que voy a control, por lo cual, el control es a la de 1 semana, claro que lo mejor esque les llames y les preguntes.
Saludos

M
merle_8333026
2/2/11 a las 22:28

Eskerrik asko...
eskerrik asko chicas!

Procrina es curioso que en ambas ocasiones te han mandado primero Procrin y luego Gonal, y a mi me dijeron que al mismo tiempo¿¿???es decir el segundo dia del ciclo empezare pinchandome 0,10 de procrin y 300 de gonal, tacatun pampero!Y ando mosca, xk me dijeron que comprara 3 cajas de Gonal y he estado echando calculos y no se si me va a llegar...si cada caja es de 1050 y yo me tengo que pinchar 300..3 dias y medio, en total uno diez dias. No se, puede que este comparando con las IAs..y me estoy haciendo un lio...

Ah, y otra cosita, nos dijo que nuestro tto seria de "ciclo corto", que diferencia hay con el largo???

Bueno ba eskerrik asko, y muchos animos para todas!!!

Que estan nuetras embarazadillas???

M
maisa_8696850
2/2/11 a las 23:13
En respuesta a merle_8333026

Una preguntilla
a ver si me podeis decir alguna algo. En quiron te hacen 5 controles durante el tto, sabeis a partir de que dia te los empiezan a hacer???Se empieza con los pintxazos el 2 dia de regla y el primer dia de control es???

Muxutxo bat

Lortu...
En Quiron:
Yo me pincho procrin 0,1 por la mañana y gonal 375 por la noche;eso durante 5 dias y al 6 primer control,luego controles cada 2 o 3 dias. Pauta corta. Al final son como 10-11 dias de pinchazos, despues ovitrelle y 36 horas despues puncion.3 dias despues transfer.
Yo , la vez anterior en Quiron tube 4 controles y el 5 me lo abonaron(como bien dice procrina).

En Cruces fue pauta larga.Primero dormir los ovarios con...decapeptil durante...no lo recuerdo bien 1 semana o algo mas , o igual 2. Luego empezar con gonal otros casi 15 dias.Luego ovitrelle.

Cuando empiezas?
Yo 1 control el viernes.
Suerte!!

M
maisa_8696850
3/2/11 a las 7:14
En respuesta a maisa_8696850

Lortu...
En Quiron:
Yo me pincho procrin 0,1 por la mañana y gonal 375 por la noche;eso durante 5 dias y al 6 primer control,luego controles cada 2 o 3 dias. Pauta corta. Al final son como 10-11 dias de pinchazos, despues ovitrelle y 36 horas despues puncion.3 dias despues transfer.
Yo , la vez anterior en Quiron tube 4 controles y el 5 me lo abonaron(como bien dice procrina).

En Cruces fue pauta larga.Primero dormir los ovarios con...decapeptil durante...no lo recuerdo bien 1 semana o algo mas , o igual 2. Luego empezar con gonal otros casi 15 dias.Luego ovitrelle.

Cuando empiezas?
Yo 1 control el viernes.
Suerte!!

Lortu, se me olvido decirte...
...que la dosis de la medicacion va bajando a medida que pasan los dias. Aunque empieces con 300, no sera asi hasta el final.
Tranki, la medicacion te llega.

M
merle_8333026
3/2/11 a las 23:03
En respuesta a maisa_8696850

Lortu...
En Quiron:
Yo me pincho procrin 0,1 por la mañana y gonal 375 por la noche;eso durante 5 dias y al 6 primer control,luego controles cada 2 o 3 dias. Pauta corta. Al final son como 10-11 dias de pinchazos, despues ovitrelle y 36 horas despues puncion.3 dias despues transfer.
Yo , la vez anterior en Quiron tube 4 controles y el 5 me lo abonaron(como bien dice procrina).

En Cruces fue pauta larga.Primero dormir los ovarios con...decapeptil durante...no lo recuerdo bien 1 semana o algo mas , o igual 2. Luego empezar con gonal otros casi 15 dias.Luego ovitrelle.

Cuando empiezas?
Yo 1 control el viernes.
Suerte!!

Eskerrik asko nebesa!!!
Jo, es que en Galakao me daban la pauta mas o menos entera, me decian 1y 2 dia 300, 3,4,5 225...Pero aqui, me escribio en la hojita 300 y ale, nada mas, por eso estaba mosca y pensaba que a lo mejor era 300 todo el rato...Bueno yo el dia que me baje la regla llamare y a ver que me dicen!!Lo de los controles lo pregunto xk me ronda un plan para el finde y no se si voy a poder llevarlo a cabo, xk como me toque estar yendo a Quiron...

Me deberia bajar para el domingo,pero creo que sera mas tarde xk entre IAs se me acortaba el ciclo, 25 o 26 dias, y las reglas postIA, sin tto, se alargaban, 30-33 dias, asi que...estoy un poco perdida este mes!de todas formas ire pisandote los talones,jejejejeje!

Muxussssssss

M
maisa_8696850
4/2/11 a las 12:18
En respuesta a merle_8333026

Eskerrik asko nebesa!!!
Jo, es que en Galakao me daban la pauta mas o menos entera, me decian 1y 2 dia 300, 3,4,5 225...Pero aqui, me escribio en la hojita 300 y ale, nada mas, por eso estaba mosca y pensaba que a lo mejor era 300 todo el rato...Bueno yo el dia que me baje la regla llamare y a ver que me dicen!!Lo de los controles lo pregunto xk me ronda un plan para el finde y no se si voy a poder llevarlo a cabo, xk como me toque estar yendo a Quiron...

Me deberia bajar para el domingo,pero creo que sera mas tarde xk entre IAs se me acortaba el ciclo, 25 o 26 dias, y las reglas postIA, sin tto, se alargaban, 30-33 dias, asi que...estoy un poco perdida este mes!de todas formas ire pisandote los talones,jejejejeje!

Muxussssssss

Lortu...
...solo te dan papelito hasta nuevo control, luego te daran otro en el siguiente con la pauta para dos o tres dias mas. Tu pregunta todo lo que necesites!!
Suerte y haber si hacemos honor a tu nick...
...lortukodogu!!

R
romina_6323284
6/2/11 a las 17:02

Hola chicas una preguntilla
llevo 6 dias pinchandome Puregon 600 y supuestamente el paquete trae 6 agujas para 6 dias,poniendote 100 pero a mi me ha sobrado un poco, es normal?
Supongo que auq quede ahora tendre que empezar otro no?esq no se a ver si no me lo he puesto bien?aunq yo he puesto a 100 todos los dias, y si trae 600 no me tendria que haber sobrado no? q lio!!
Gracias

M
maisa_8696850
6/2/11 a las 19:57
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas una preguntilla
llevo 6 dias pinchandome Puregon 600 y supuestamente el paquete trae 6 agujas para 6 dias,poniendote 100 pero a mi me ha sobrado un poco, es normal?
Supongo que auq quede ahora tendre que empezar otro no?esq no se a ver si no me lo he puesto bien?aunq yo he puesto a 100 todos los dias, y si trae 600 no me tendria que haber sobrado no? q lio!!
Gracias

Hola serena
No conozco el puregon, pero supongo que con el pasara como con el gonal...puede traer algo mas de lo que marca!!
Tranquila.
(De todas formas, se lo comentas al gine, veras como te dice lo mismo)
Antes de abrir otro, acaba lo que te queda...

J
jeneba_9356812
6/2/11 a las 20:12
En respuesta a maisa_8696850

Hola serena
No conozco el puregon, pero supongo que con el pasara como con el gonal...puede traer algo mas de lo que marca!!
Tranquila.
(De todas formas, se lo comentas al gine, veras como te dice lo mismo)
Antes de abrir otro, acaba lo que te queda...

Hola nebesa
¿Que tal llevas los pinchazos?me imagino que ya pronto tendras el primer control,suerte que te la mereces.
Lorku y tu que tal?de espera como yo,jejeje.
Serena yo no te puedo ayudar porque nunca he usado puregon.
Bueno chicas este finde he estado en un spa con mi chico,disfrutando antes de empezar de nuevo con todo este rollo,espero a ver cargado bien las pilas.
Besitos.

M
maisa_8696850
6/2/11 a las 21:18
En respuesta a jeneba_9356812

Hola nebesa
¿Que tal llevas los pinchazos?me imagino que ya pronto tendras el primer control,suerte que te la mereces.
Lorku y tu que tal?de espera como yo,jejeje.
Serena yo no te puedo ayudar porque nunca he usado puregon.
Bueno chicas este finde he estado en un spa con mi chico,disfrutando antes de empezar de nuevo con todo este rollo,espero a ver cargado bien las pilas.
Besitos.

Drass...spa,eh?
Bien!!
Yo voy mañana a 2 control...
Esta vez estoy con muchiiiiiiiiisimo dolor de cabeza, pero exagerado...bastante mareada tambien
Aguantare!! Todo sea por una buena causa
Y tu como vas? cuando empiezas?

A
an0N_595731999z
7/2/11 a las 9:00
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas una preguntilla
llevo 6 dias pinchandome Puregon 600 y supuestamente el paquete trae 6 agujas para 6 dias,poniendote 100 pero a mi me ha sobrado un poco, es normal?
Supongo que auq quede ahora tendre que empezar otro no?esq no se a ver si no me lo he puesto bien?aunq yo he puesto a 100 todos los dias, y si trae 600 no me tendria que haber sobrado no? q lio!!
Gracias

Serena
Como dice Nebesa con el gonal pasa lo mismo. Yo pensaba que me había equivocado al pincharme, perono, trae un poquito más.

En cuanto a mí, os contaré que el viernes me hicieron la transferencia de mis 2 últimos vitris. Así que ahora toca esperar. Me dicen que con los vitrificados tienen los mismos resultados que los frescos, pero me da a mí que los frescos son los frescos. En fin, a tener paciencia y a ver qué pasa.

R
romina_6323284
7/2/11 a las 18:34

Gracias chicas
De todas maneras mañana tengo mi primer control en Cruces
Lo comentare y ya les cuento a ver si tengo muchos folis....

M
mammat_9808062
7/2/11 a las 20:43

Hola!!!!
Hola chicas, entro a saludaros que he andado un poco desaparecida....el curro me absorve jjjj...
Me tengo que poner al día con todas vosotras que hace un montón que no os leo.

Os mando muchos besos y ánimos.

Por cierto, hoy es mi cumple y hago 18!! jjjjj . Qué más quisiera yo, hago 32...

A
aurica_6922369
8/2/11 a las 11:42
En respuesta a mammat_9808062

Hola!!!!
Hola chicas, entro a saludaros que he andado un poco desaparecida....el curro me absorve jjjj...
Me tengo que poner al día con todas vosotras que hace un montón que no os leo.

Os mando muchos besos y ánimos.

Por cierto, hoy es mi cumple y hago 18!! jjjjj . Qué más quisiera yo, hago 32...

zorionak sonieta!!!!!!
Zorionak guapa! Ke tal vas? POr aki hay unas cuantas en mitad de tratamiento o empezando, asi ke tiene buena pinta, esperemos ke salga algún positivo este mes.

Yo por mi parte, este mes he puesto todo por mi parte, jiji, asi que espero tener suerte. Para el dia de los enamorados me toca la no warry, espero ke no aparezca en mucho tiempo.

Un beso guapa!!

J
jeneba_9356812
8/2/11 a las 13:51
En respuesta a mammat_9808062

Hola!!!!
Hola chicas, entro a saludaros que he andado un poco desaparecida....el curro me absorve jjjj...
Me tengo que poner al día con todas vosotras que hace un montón que no os leo.

Os mando muchos besos y ánimos.

Por cierto, hoy es mi cumple y hago 18!! jjjjj . Qué más quisiera yo, hago 32...

zorionak sonieta
Con retraso,bueno aunque espero que hayas pasado un buen dia.Ya veo que el curro te tiene absorbida eso es muy bueno asi no piensas cosas raras.
Voibe pues ojala tengas suerte y no aparezca,y asi tienes doble celebracion,por cierto en que quedo aquello de los chacras.
Nebesa que te han dicho de tu control?muchos folis,bueno aunque no haya muchos no pasa nada lo bueno es que los que haya sean buenos,uyyy cuanto bueno.....
Lortu donde estas?ya te ha bajado.
Serena que tal el control?
Esta noche tomo mi ultima pasti,asi que me imagino que me bajara mañana.
Muchos besitos chicas y cuidaros.

M
merle_8333026
8/2/11 a las 16:21

Hola chicas..............
Zorionak Sonieta!!!!!!!!!!! , joe...con retraso,e?mekatxis....espero que ayer lo celebraras!!

Drass, yo aqui sigo esperando,hoy es dia 30 del ciclo, y no si esta vez la caprichosa querra ser de 31,32,33o de 34, asi que seguire a la espera!Suerte para tu nuevo, y ultimo de momento, tratamiento!!si nos va bien a las dos igual concidimos pariendo en Cruces, serian un gran puntazo,e??jajajajaja!Bueno, igual con alguna otra tambien!!

Bueno neskatillas, aprovechad estos maravillos dias llenos de sol y luz para recargar bien las pilas!!!

Ah, una preguntilla....alguna de vosotras ha notado que desde que esta en estos ttos le ha bajado el deseo sexual????joe, es que tengo una paranoia........yo cada vez menos, cada vez menos y uffffffffff....madre mia, bueno, luego igual me viene toda de golpe,jejejej!!!

Bueno muxu handi bat

A
aurica_6922369
8/2/11 a las 23:14

Hola a todas!!!
Drass, espero tener suerte pero bueno sino seguiremos en la pelea. Lo de los chacras me lo hice en noviembre, la verdad es que me vino genial para cambiar el chip y relajarme, aluciné bastante porque la chica que me lo hizo mientras me relajaba, usó piedras, música, olores, reiki.., me iba contando cosas de mi vida, como una bruja, me habló de mi familia, de mis amigas y practicamente dio en el clavo en todo, también me hizo un tratamiento para favorecer el embarazo, me dijo que veía que iba a quedarme embarazada cuando hiciese frío pero buen tiempo, ella calculaba que para febrero, marzo y que iba a ser una niña. Así que ya me toca jejej
tu empiezas ahora tratamiento, no? mucha fuerza!!!

Lortuko!! Lo del apetito sexual sí que es verdad, a mí me pasó, con eso de estar todo el día pensando, ahora soy fertil, ahora no, ahora hayq ue tener sexo, ahora no, total que ya era un coñazo, mi líbido estaba por los suelos, parecía un trabajo más que placer. Menos mal que cambié el chip y me dediqué a disfrutarlo más sin tanto calendario.
Tu cómo vas? me he perdido ¿ahora empiezas tratamiento también? Mucha suerte

Agathe!! Dejate ver más a menudo, guapa!! y mucho ánimo!!

Bueno chicas, estoy histérica, llevo varios días con dolor de tetas, parecen dos globos, no me duele nada la tripa, y para colmo hoy me ha pegado un latigazo en el nervio ciático, que estoy medio coja. Ya nose que pensar, pero que llegue ya el lunes que viene, por favor. JAJAJA


M
maisa_8696850
9/2/11 a las 10:09
En respuesta a aurica_6922369

Hola a todas!!!
Drass, espero tener suerte pero bueno sino seguiremos en la pelea. Lo de los chacras me lo hice en noviembre, la verdad es que me vino genial para cambiar el chip y relajarme, aluciné bastante porque la chica que me lo hizo mientras me relajaba, usó piedras, música, olores, reiki.., me iba contando cosas de mi vida, como una bruja, me habló de mi familia, de mis amigas y practicamente dio en el clavo en todo, también me hizo un tratamiento para favorecer el embarazo, me dijo que veía que iba a quedarme embarazada cuando hiciese frío pero buen tiempo, ella calculaba que para febrero, marzo y que iba a ser una niña. Así que ya me toca jejej
tu empiezas ahora tratamiento, no? mucha fuerza!!!

Lortuko!! Lo del apetito sexual sí que es verdad, a mí me pasó, con eso de estar todo el día pensando, ahora soy fertil, ahora no, ahora hayq ue tener sexo, ahora no, total que ya era un coñazo, mi líbido estaba por los suelos, parecía un trabajo más que placer. Menos mal que cambié el chip y me dediqué a disfrutarlo más sin tanto calendario.
Tu cómo vas? me he perdido ¿ahora empiezas tratamiento también? Mucha suerte

Agathe!! Dejate ver más a menudo, guapa!! y mucho ánimo!!

Bueno chicas, estoy histérica, llevo varios días con dolor de tetas, parecen dos globos, no me duele nada la tripa, y para colmo hoy me ha pegado un latigazo en el nervio ciático, que estoy medio coja. Ya nose que pensar, pero que llegue ya el lunes que viene, por favor. JAJAJA


Egun on!!
Hola voibe!! Ciatica? ufffffffffffff Cuidate!!
Agathe, bienvenida de nuevo...que alegria leerte!!
Lortu, no eres la unica a la que le pasa lo de la libido... es algo que viene y va en funcion del estress (ahora toca, ahora no...ahora no puedo...buf) Como dice agathe, a veces parece un trabajo!!, pero ja,ja,ja...ya pasara!!
El viernes puncion!! Cruzar los dedos, mesedez...

M
merle_8333026
9/2/11 a las 15:12

Chicassssssssss!!
uuuuuuuufff, menudo peso me he quitado de encima al leeros, no es que me alegre de nuestro poco apetito, pero ya sabeis que mal de muchos consuelo de tontos!!jejejej!Es que os lo tenia que preguntar xk a mi alrededor a quien se lo voy a preguntar???y veo que este mes estoy de un super-poco-apetito...y ya me estaba volviendo un poco ...y mi chico...ni os cuento!!!

Bueno Nebesa, veo que vas a ser el tercer positivo de la ciber-cuadri,e???iuuuuupiiiiiiii!!!o jala!!!!

Drass, estamos a la par..yo tambien deseando de que me baje, pero al mismo timepo un poco nervbiosa...no se xk, pero si, estoy nerviosilla!!!

Bueno neskas ondo pasa!!!!muxusssss

J
jeneba_9356812
11/2/11 a las 12:00

Egunon
Chicas donde estais?Que tal todo,yo sigo esperando grrrr,no se cuando me bajara se supone que tenia que haberlo hecho el martes,cuanto antes quieres que te baje,mas se hace derrogar.
Nebesa espero que todo te vaya hoy bien.
Besitos.

M
mammat_9808062
11/2/11 a las 15:27
En respuesta a jeneba_9356812

Egunon
Chicas donde estais?Que tal todo,yo sigo esperando grrrr,no se cuando me bajara se supone que tenia que haberlo hecho el martes,cuanto antes quieres que te baje,mas se hace derrogar.
Nebesa espero que todo te vaya hoy bien.
Besitos.

Hola drass
basta que quieras que te baje para que no aparezca jjjj. Yo estoy igual que tú. después de suspender el tratamiento me bajó la regla en el dia 15 del ciclo y ahora no se si tengo que contar 28 dias desde ese dia o la seguiré teniendo irregular. En la siguiente regla tengo que tomar omifin y hacerme analitica aunke digo yo que para qué...si con tratamiento no ovulo más con una caca de pastillas tú me contarás...

En fin...periodo de desconexión y a ver qué pasa que el jueves vuelvo a Quirón para que me digan si lo volvemos a intentar con mis ovulos o a ver cómo lo ven. Aunke por lo menos hasta abril no puedo hacer nada por lo de la cita de cruces y eso...

Las demás cómo vais??

1 besito a todas

M
merle_8333026
11/2/11 a las 15:47
En respuesta a jeneba_9356812

Egunon
Chicas donde estais?Que tal todo,yo sigo esperando grrrr,no se cuando me bajara se supone que tenia que haberlo hecho el martes,cuanto antes quieres que te baje,mas se hace derrogar.
Nebesa espero que todo te vaya hoy bien.
Besitos.

Como te entiendo drass!!!!!!!
joeeeeeeee...yo estoy igual!me tenia que haber bajado el domingo, aunque ya sabia que se iba a retrasar xk en el ciclo anterior me hice la ultima IA,pero... ... es que hoy es el dia 33 y aqui estoy...aaaaaaaaaaaeeeeeeeeeuu rgggggg!!bueno, seguiremos esperando a ver que pasa!me voy a pasar el finde por ahi, y me toca ir cargada con el procrin y el gonal por si me baja en cualquier momento!c'est la vie!!!

bueno chicas,por fin es viernes, asi que a disfrutar el finde a tope!!muxuuxussssssssssss

A
aurica_6922369
13/2/11 a las 11:52

hola chicas!!
Este mes tampoco he tenido suerte, me ha bajado hoy mismo la indeseable, se me ha adelantado un día, y además sin un solo sintoma prewarry, ha aparecido a traicion, pero bueno pensemos en positivo, mañana empiezo con el omifin, me han subido la dosis asi que hay esperanza.

¿que tal vosotras?
VEnga que se nos queda el post muy caído, eh?

J
jeneba_9356812
13/2/11 a las 12:23
En respuesta a aurica_6922369

hola chicas!!
Este mes tampoco he tenido suerte, me ha bajado hoy mismo la indeseable, se me ha adelantado un día, y además sin un solo sintoma prewarry, ha aparecido a traicion, pero bueno pensemos en positivo, mañana empiezo con el omifin, me han subido la dosis asi que hay esperanza.

¿que tal vosotras?
VEnga que se nos queda el post muy caído, eh?

Lo siento voibe
Al final nos estamos aconstumbrando a consolarnos las unas a las otras,pero bueno como tu dices este mes eguro que tienes mas suerte.
Pues yo estoy grrrr,resulta que el viernes manche un poco asi que llame a la clinica me dieron la pauta,y los dias de control,y resulta que el viernes a la tarde no manche nada el sabado un poquitin de nada a la mañana y durante todo el dia nada mas y hoy tampoco,me dijeron que me empezara a pinchar el sabado pero no lo he hecho ya que esto no es regla,mañana les llamare y no se que me diran,pero si es que tengo al cuerpo loco todo un año metiendome hormonas para tener cuantos mas folis y este mes con pastillas para no ovular,asi que tengo todo revuelto,menos mal que me dijeron que para el miercoles fijo que me venia.
Nebe cuentanos que tal?te han llamado de quiron para decirte.
Besos

M
merle_8333026
13/2/11 a las 21:02
En respuesta a aurica_6922369

hola chicas!!
Este mes tampoco he tenido suerte, me ha bajado hoy mismo la indeseable, se me ha adelantado un día, y además sin un solo sintoma prewarry, ha aparecido a traicion, pero bueno pensemos en positivo, mañana empiezo con el omifin, me han subido la dosis asi que hay esperanza.

¿que tal vosotras?
VEnga que se nos queda el post muy caído, eh?

Voibe...
animo guapa!!!estamos en el camino y llegaremos a la meta seguro, lo unico que algunas tardamos mas y otras menos...y a nosotras nos ha tocado el grupo de las cojas, asi que nos costara mas!!jajajajaja!

muxusssssssssssss

M
merle_8333026
13/2/11 a las 21:08

Nunca he estado tanto tiempo sin regla...
jodeeeeeeeeee...no si sera la luna o el sol pero...estoy parecido a ti Drass, aunque a mi ni un manchurritin marron...aysssssssss!!!si no quieres regla te baja a la primera y si quieres que venga, la muy guarra, se esconde!!!!!Pues eso, me hice la IA en diciembre y also 25 dias me bajo, y este ciclo me suponia que seria mas largo, como los otros que he tenido tras-IA, pero NUNCA he estado tanto tiempo sin regla!!35 dias!!ay ama!!bueno pues eso, aqui seguire esperando para empezar a pincharme y tal y tal,jajjaja,es que me parto xk esto no es ni medio normal!!!

Bueno chicas, empezar bien-bien la semana y tranquilas que en breve estamos otra vez de finde!jajajjaa!

M
maisa_8696850
14/2/11 a las 7:20

14 de febrero san valentin o...
san embrioncin!!
Si,si, hoy transferencia!!
Eso si no ha habido ningun problema,claro, porque quedaron en llamarme ayer para contarme algo y se les debio de olvidar...(sin comentarios pero la que me coja el tlfno me va a oir...)
Drass, lortu...habeis hecho test de embarazo?

R
romina_6323284
14/2/11 a las 10:24

Hola chicas!!
Les cuento como voy, ya termine de pincharme Puregon ,hice los controles, y me puse el jueves Ovitrelle, ahora esyoy en el dia15 del ciclo y haciendo deberes, a ver si tengo suerte jeje....
Lourtoku veo que pronto tendremos otro positivo q bien!despues de 35 dias...te has hecho una prueba?
Viobe ya lo siento, yo pase x lo mismo,hice 4 meses, y al final el Omifin no me funciono,pero bueno,a otras chicas si les ha funcionadoasiq espero que tu tengas mas suerte.. cuantos meses has tomado?

H
hind_6265390
14/2/11 a las 11:51

Felicidades chicas
A todas las enamoradas!!!! Feliz día de San Valentín. Deciros q mm me olvido de vosotras!! Que os mando mucha suerte para que sigáis a tope en la búsqueda.
Voive, piensa q con el omifin me quede yo!! A la 5a!! Y gracias tb al preSeed, porque mi moco cervi era como el chicle. Así que animo y veras q lo consigues. Un beso enorme a todas. Mañana tengo mi primera eco, ya os diré. Un beso.

A
aurica_6922369
14/2/11 a las 14:21
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas!!
Les cuento como voy, ya termine de pincharme Puregon ,hice los controles, y me puse el jueves Ovitrelle, ahora esyoy en el dia15 del ciclo y haciendo deberes, a ver si tengo suerte jeje....
Lourtoku veo que pronto tendremos otro positivo q bien!despues de 35 dias...te has hecho una prueba?
Viobe ya lo siento, yo pase x lo mismo,hice 4 meses, y al final el Omifin no me funciono,pero bueno,a otras chicas si les ha funcionadoasiq espero que tu tengas mas suerte.. cuantos meses has tomado?

Gracias serena!!
Ahora ya mejor, el cabreo me duró poco, jejej, la verdad es que he tomado dos veces omifin, el primer mes conseguí embarazo pero lo perdí, hoy he empezado el tercer ciclo de omifin, pero me han subido la dosis, ahora estoy en 150mg, así que esperanzas tengo todas, esperemos voler a lograrlo pronto.

J
jeneba_9356812
14/2/11 a las 14:32

Estoy de un mosqueo
Resulta que acabo de hablar con el gine,me dice que tenemos que suspender el tratamiento,porque se supone que lo poco que manche el viernes era la regla,que a veces usando las pastillas ocurre eso,joer me lo podian haber avisado,ademas llame el viernes a la tarde para decirles que no habia manchado mas y me dijeron,no te pongas la medicacion y llama el lunes,total que si me la tenia que haber puesto y como no lo hice ya no se puede hacer nada.
Nunca en mi vida he visto que una regla sea dos manchas,vamos que ni un salvaslip,asi que ahora otro mes a empezar con las pastis.
Caguen la leche.

M
mammat_9808062
14/2/11 a las 15:31
En respuesta a jeneba_9356812

Estoy de un mosqueo
Resulta que acabo de hablar con el gine,me dice que tenemos que suspender el tratamiento,porque se supone que lo poco que manche el viernes era la regla,que a veces usando las pastillas ocurre eso,joer me lo podian haber avisado,ademas llame el viernes a la tarde para decirles que no habia manchado mas y me dijeron,no te pongas la medicacion y llama el lunes,total que si me la tenia que haber puesto y como no lo hice ya no se puede hacer nada.
Nunca en mi vida he visto que una regla sea dos manchas,vamos que ni un salvaslip,asi que ahora otro mes a empezar con las pastis.
Caguen la leche.

Drass
jolin, lo siento mucho...y cuando les has dicho que les llamste y te dijeron que no te medicaras, que te han dicho??? oye, fijo que era regla???? a ver si era implantación y nos das una alegría...
1 besito wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir