Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
30/12/10 a las 11:51

hola chicas
Ayer ya me dieron todos los papeles de cruces,asi que ya estoy lista para empezar,creo que voy a llamar ya,porque aunque quiero descansar un mes mas,el problema es que igual me mandan repetir alguna prueba y eso me retrasa.
Voibe y Nireametsa a mi me paso eso el año pasado por navidades y por semana santa y que rabia da,cuando te haces ilusiones de que ya vas a empezar llamas diciendo ya me ha bajado y te dicen pues muy bien guapa pero esta todo suspendido por las fiestas,llama con la siguiente regla,y tu con una cara de asco que flipas,pero bueno en seguida se pasa el mesya vereis.
Lorku que tal?
Agathe que bien otra vez metida en tema.
Bueno chicas disfrutar mucho de estas fiestas.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
junia_6311708
30/12/10 a las 16:37

Hola niñas:::::soy ethiakkkk
Bueno, que como mi nick esta maldito y me banean constantemente por el tema de las donaciones de medicacion pues ea que entro aqui para que al menos pueda hablar sin miedo con un nick nuevo.
Mi ICSI fue negativa y comienzo en mes que viene con inses de donante en Cruces.
Que son gratis y hay que hacer..
Felicitaros la navidad, aunque tarde, y el año nuevo.
Siento esa cancelación Soni, y lo de Cruces y sus cambio chicas yo escribi a Ararteko por lo que consideraba un error (se les olvido avisarme de que estaba puesta en otra lista de espera)y ademas me queje precisamente de lo lento que pasa en tiempo en esto y lo rapido que pasa en nosotras por edad.
Que te den una primera cita en 10 meses me parece vamos, de verguenza. Que Donosti , Cantabria, Gasteiz no tengansu propia una unidad de Fivte lo mismo. Que una paciente a estas alturas de siglo se tenga que desplazar con lo que conlleva en un tto desde otra provincia es vamos, vamos tercermundista. Y que para una ICSI que tengas que esperar 16 meses es insultante.
En fin, que no lo dudeis, que cuntas mas se quejen mejor..Sino para nosotras para las que vengan.
Por cierto yo puese la queja en su pagina web, me llamaron a los pocos dias para hablar conmigo y ha funcionado.
Besicosssssssssss...Animossss. ..Y feliz año nuevo. No estaría demas empezar con un post nuevo por lo de año nuevo vida nueva..
Yes We can..
Por cierto, no se si sabeis que hay otro foro de chicas Cruces..Os dejo el linkkk...
http://www.lainfertilidad.com/foros/hospital_de_cruces-t38996.2220.html
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
merle_8333026
30/12/10 a las 17:53

Bueno, bueno mañana se acaba el 2010....
pues eso neskatos...que mañana se acaba el año, y es epoca de reflexion...yo por mi parte, estoy deseando de que acabe, xk tengo la sensacion de que el 2011 va a ser mucho mejor!este año hemos tenido varios asuntillos de salud en casa y...estoy segura de que año nuevo vida nueva,o vidas nuevas,jajajaja!asi que como ya os dije hace tiempo el 2011 sera el año en el seremos amatxus, asi que cuanto antes empiece mejor,no?jajajaj!

Mañana me liare en algo y no os podre felicitar el año nuevo como os mereceis, asi que ahi va... URTE BARRI ON guapisimas!dejemos atras todo lo negativo;el quiero pero no puedo,los embarazos de" las demas",el "y vosotros para cuando e/lal ninñ@?", las banderillas, las vitaminas, el ac. folico, los analisis, la ecografias...y pidamos por cada campanada un sueño a cumplir en el 2011 (sin atragantarse,e??que ya os veo, tragando una uva, pidiendo deseo...jajajaja)

Buneo pues eso...datorren urterarte!!!muxutxo handi bat y arriba esas amatxus del 2011!!!

M
mammat_9808062
30/12/10 a las 20:47

Por fin acaba este año de kk
hola chicas! sólo queda un día para que acabe este año que en mi caso ha sido horribilis!!! me he quedado sin curro, mi abuela murió en verano y tuvimos un accidente con el coche y luego el monotema del no embarazo...en fin, que para olvidar.
Estoy un poco plof, quizás por las fechas que son que no me gustan nada y me deprimen y pq noto que todo son problemas y es como si me chupasen la energía...
fijaros como estoy que no me apetece nada empezar de nuevo el tratamiento en enero ...
Bueno, vamos a pensar que el 2011 va a ser nuestro gran año pq con actitud negativa no vamos a ningún sitio...

Desearos un feliz año 2011 a todas y mucha suerte
besitos

J
jeneba_9356812
31/12/10 a las 13:30

Hola
Solo desearos que este año nuevo que viene sea un año de sueño cumplidos,un beso para todas.

M
maisa_8696850
31/12/10 a las 13:38

Urte berri on!!
Yo queria desear para este fin de año toda la tranquilidad que nos merecemos y para el inicio del nuevo todo lo mejor, incluidos nuestros embarazos...
lo dicho,
Urte Berri On!!,
Nebesa

H
hind_6265390
1/1/11 a las 4:47

Urte berri on!!!
Urte berri on !!! Espero de veras que este año que ya ha empezado sea para todas nosotras inolvidable.Deseo que se cumpla nuestro mayor sueño, que tengamos trabajo y salud para disfrutar de la familia.
Un beso a todas . Mua

M
merle_8333026
2/1/11 a las 20:49

Cuenta atras....
bueno chicas, mañana empieza mi peculiar cuenta atras. Teniendo en cuenta que mis ultimos cilcos fueron de 25 dias, mañana me quedarian 3 para la regla, asi que...ya os contare!!

Que tal los animos??espero que al 100%, e??este es nuestro año asi que...a ponerse las pilas, y a colgar todas nuestros positivos!!!

Muxus y empezar bien la primera semana del año

M
mammat_9808062
2/1/11 a las 22:46
En respuesta a merle_8333026

Cuenta atras....
bueno chicas, mañana empieza mi peculiar cuenta atras. Teniendo en cuenta que mis ultimos cilcos fueron de 25 dias, mañana me quedarian 3 para la regla, asi que...ya os contare!!

Que tal los animos??espero que al 100%, e??este es nuestro año asi que...a ponerse las pilas, y a colgar todas nuestros positivos!!!

Muxus y empezar bien la primera semana del año

Mucha suerte!!!
Te deseo mucha suerte Lortu y ójala empecemos el año con un positivazo!!!
yo esta semana en cuanto me venga la warry vuelvo a la carga.

Animo chicas, que ya ha llegado el año en el que tendremos a nuestros bebés!!!

bsos

M
maisa_8696850
2/1/11 a las 23:19
En respuesta a merle_8333026

Cuenta atras....
bueno chicas, mañana empieza mi peculiar cuenta atras. Teniendo en cuenta que mis ultimos cilcos fueron de 25 dias, mañana me quedarian 3 para la regla, asi que...ya os contare!!

Que tal los animos??espero que al 100%, e??este es nuestro año asi que...a ponerse las pilas, y a colgar todas nuestros positivos!!!

Muxus y empezar bien la primera semana del año

Suerte ona, lortu!!
espero que seas la primera de 2011

J
jeneba_9356812
3/1/11 a las 16:41

Hola
Lortu ojala esta si sea la definitiva,mucha suerte.
Agathe mucha suerte,ya nos diras si al final te lo hacen el viernes.
Sonieta tambien tu en la meta de salida.
Chicas al final nos hemos decidido por la clinica Elcano,me han hablado muy bien del doctor Peña asi que probaremos haber si tenemos suerte,hoy he llamado y me han dado cita para el dia 12,asi que aunque aun es pronto para empezar,queremos tener la primera cita por si nos mandan repetir alguna prueba,despues del bajon que tuve parece que ya estoy mas animada de empezar otra vez con todo.

M
merle_8333026
3/1/11 a las 21:40


pues eso...que en el fondo siempre tenemos esperanza, pero....ya me han dejado de doler las tetillas y hoy he tenido dolor de regla asi ke...mañana reglon!!!ayssssssssssss...buen o p a c i e n c i a,no???jajajjaaa!!

Drass, ya nos contaras que tal!nosotros tenemos cita en quiron el 17 asi que tu iras antes!!

Suerte Agathe, a ver si a la 4 el la ultima!!!!

yo ya os contare!!muxus a todas y animo

M
maisa_8696850
4/1/11 a las 12:44

No, si este aritzeta es muy listo...
...y gran amigo de Gorka, de Quiron.
A mi me estuvo diciendo varias veces durante las ia que hice con el que me fuera a privado... Asi confia el en la ss...No, si esto es un negocio redondo!!
En Cruces no se lo que tardan ahora en dar la primera cita (en su dia a mi, tres meses), pero la lista esta en 14 meses ahora mismo. Yo he llamado hace dos semanas y eso me dijeron. No son dos años!!
De todas formas, no vas a necesitarla, porque esta va a ser la tuya!!

J
jeneba_9356812
5/1/11 a las 15:11

Agathe esta es la tuya
Pues ya sabes a pedirselo a los reyes,jejeje,bueno en serio,espero que esta vez por todas todo te vaya bien,y esto se anime de positivos,que estamos de un soso.
Lortu que tal?danos una alegria.
Besitos

M
merle_8333026
5/1/11 a las 15:25

Aupiiiiiiiiiiiii!!
no tengo noticias frescas...sigo igual, con la misma sensacion de que en cualquier momento aparece la amiga!!me gustaria confundirme, pero...

Joe chicas somos unas hachas, sabemos hasta el dia de la inse, e Agathe???jajajajaja!Yo tampoco suelo fallar!

Bueno neskas a ver si nos traen los reyes lo que no nos ha traido el olentzero,jajaja!

Muxutxo bat

A
aurica_6922369
6/1/11 a las 21:17

Agathe!!!!
Mucha serte par amañana guapa!!!, venga venga que necesitamos un positivo en este foro como el comer, eh??

Yo poco tengo que contar, ahora me toca esperar a la regla para el dia 16, no creo que haya suerte porque con esto de que me han pillado los dias fertiles en las fiestas, he estado super liada y la verdad es que no hemos hecho muchos deberes, pero bueno todo puede ser.

C
cesia_5180580
7/1/11 a las 15:07

Hospital de cruces
HOLA DRASS!
YO ME HICE UNA IN VITRO HACE UN AÑO

M
merle_8333026
7/1/11 a las 16:07

Joeee..que despiste!!!
mira si controlamos los ciclos al minuto y aun asi hay veces que me sigo despistando!yo que pensaba que me tenia que bajar la regla el miercoles...y como soy tan puntual...me mosqueo, cojo el calendario y empiezo a contar, y...la regla me toca a partir de hoy..cualquier dia (depende de si le apece ser de 25,26,27 o 28 dias)

asi que si alguna pensaba alguna otra cosa...que no se emocione,e???jajaja!que despiste!!

Suerte Agathe!!!!y el resto de pandi?como andais??muxusss, buen finde!!!!

J
jeneba_9356812
7/1/11 a las 16:55

Agathe
Mucha suerte y nada de pensar en sintomas,que nos emparanoiamos.
Un muxu.

J
jeneba_9356812
7/1/11 a las 16:56
En respuesta a cesia_5180580

Hospital de cruces
HOLA DRASS!
YO ME HICE UNA IN VITRO HACE UN AÑO

Hola agur
Y que tal?cuentanos.

M
merle_8333026
9/1/11 a las 17:56

Fin de una etapa...
bueno chicas, pues eso, que me ha bajado la regla por lo que soy por finalizada la segunda etapa de la busqueda de un/ niñ@...ahora nos queda ir la privada, y mientras esperar en las listas de la publica, sin mas....

Drass, tu vas el miercoles,no??a ver que te dicen. Yo, la verdad es que hoy no estoy con mucho humor, pero se que a partir de mañana me va a entrar el subido solo de pensar que empezamos un nuevo tratamiento!Esta etapa va a ser la buena, la definitiva, fijo!!!

un beso para todas

M
mammat_9808062
9/1/11 a las 18:21
En respuesta a merle_8333026

Fin de una etapa...
bueno chicas, pues eso, que me ha bajado la regla por lo que soy por finalizada la segunda etapa de la busqueda de un/ niñ@...ahora nos queda ir la privada, y mientras esperar en las listas de la publica, sin mas....

Drass, tu vas el miercoles,no??a ver que te dicen. Yo, la verdad es que hoy no estoy con mucho humor, pero se que a partir de mañana me va a entrar el subido solo de pensar que empezamos un nuevo tratamiento!Esta etapa va a ser la buena, la definitiva, fijo!!!

un beso para todas

Lo siento mucho...
pero como dices después de que pases algún dia malo volverás a estar llena de positividad para intentarlo de nuevo y aki estaremos todas para apoyarte!!! yo estoy en Quirón, por si necesitas info de algo...
te mando un besazo enorme corazón

M
maisa_8696850
9/1/11 a las 21:00
En respuesta a merle_8333026

Fin de una etapa...
bueno chicas, pues eso, que me ha bajado la regla por lo que soy por finalizada la segunda etapa de la busqueda de un/ niñ@...ahora nos queda ir la privada, y mientras esperar en las listas de la publica, sin mas....

Drass, tu vas el miercoles,no??a ver que te dicen. Yo, la verdad es que hoy no estoy con mucho humor, pero se que a partir de mañana me va a entrar el subido solo de pensar que empezamos un nuevo tratamiento!Esta etapa va a ser la buena, la definitiva, fijo!!!

un beso para todas

Lortu, lo siento mucho!!
Pero, como dice agathe, tu optimismo hara que cierres esta etapa y abras la siguiente con positividad y pronto!!
Cuenta tambien conmigo para tus dudas de Quiron,
Nebesa

Agathe, las hormonas estan mas que revolucionadas,verdad? Animo!!

J
jeneba_9356812
9/1/11 a las 21:05
En respuesta a merle_8333026

Fin de una etapa...
bueno chicas, pues eso, que me ha bajado la regla por lo que soy por finalizada la segunda etapa de la busqueda de un/ niñ@...ahora nos queda ir la privada, y mientras esperar en las listas de la publica, sin mas....

Drass, tu vas el miercoles,no??a ver que te dicen. Yo, la verdad es que hoy no estoy con mucho humor, pero se que a partir de mañana me va a entrar el subido solo de pensar que empezamos un nuevo tratamiento!Esta etapa va a ser la buena, la definitiva, fijo!!!

un beso para todas

Lo siento lorku
Pero como tu dices ahora empiezas una nueva etapa,y seguro que esta es la definitiva,es normal que estes un poco de bajon,pero segun se vaya acercando el dia que tienes que ir fijo que te vuelves animar.
Si yo al final voy el miercoles,pero mas que nada para tener el primer contacto,porque despues de una puncion tiene que pasar creo que son tres reglas,y por si acaso me mandan repetir alguna prueba,que espero que no,y si te digo la verdad ya estoy otra vez super ilusionada,y eso que esta vez el bajon fue terrible.
Bueno un beso y te deseo lo mejor.

A
aurica_6922369
10/1/11 a las 10:49
En respuesta a merle_8333026

Fin de una etapa...
bueno chicas, pues eso, que me ha bajado la regla por lo que soy por finalizada la segunda etapa de la busqueda de un/ niñ@...ahora nos queda ir la privada, y mientras esperar en las listas de la publica, sin mas....

Drass, tu vas el miercoles,no??a ver que te dicen. Yo, la verdad es que hoy no estoy con mucho humor, pero se que a partir de mañana me va a entrar el subido solo de pensar que empezamos un nuevo tratamiento!Esta etapa va a ser la buena, la definitiva, fijo!!!

un beso para todas

Animo lortuko!!!!
bueno ahora a pensar en la siguiente etapa, ya sabes ante todo positividad, te dejamos ke patalees unos días pero luego a coger fuerzas y a tirar para delante, a por la siguiente etapa.

UN beso gordo

H
hind_6265390
10/1/11 a las 13:06
En respuesta a merle_8333026

Fin de una etapa...
bueno chicas, pues eso, que me ha bajado la regla por lo que soy por finalizada la segunda etapa de la busqueda de un/ niñ@...ahora nos queda ir la privada, y mientras esperar en las listas de la publica, sin mas....

Drass, tu vas el miercoles,no??a ver que te dicen. Yo, la verdad es que hoy no estoy con mucho humor, pero se que a partir de mañana me va a entrar el subido solo de pensar que empezamos un nuevo tratamiento!Esta etapa va a ser la buena, la definitiva, fijo!!!

un beso para todas

Mucha suerte
Animo lortu!!
Año nuevo... etapa nueva!!!! Veras que esta si, además va a ser mas rápido que hasta ahora, así que a coger fuerzas y a dar el notición lo antes posible. Un beso.

M
merle_8333026
10/1/11 a las 22:35

Eskerrik asko chicas!!
eskerrik asko!!la verdad no se si es que nos volvemos unas duretis o que, pero esta vez no me ha entrado ni bajon!es como si hace tiempo que supiera que la IAs no son para nosotros, que estaba deseando de cerrar esta puerta para abrir otra. La verdad, es que tengo la sensacion de que hemos perdido todo un año, deberian derivarnos antes, no creeis??por mucho que haya gente que se queda embarazada en el 6 intento, no nos pueden tener a todas esperando hasta el ultimo segundo!!joe!!que se pasa la vidaaaaaaaaaaaaaa!!!

bueno , pero a parte de eso, pues estoy ilusionada, deseando de que llegue el 17 para ver que nos dicen, y ver si empezamos PRONTO con FIV o ICSI, o lo que quieran!!

Me he presentado en el foro de Quiron, xk aunque os vea por aqui, ahora empieza una nueva lucha por esos lares, pero tranquilas, que no os abandono,e??

Muxusssss guapisimas, y.....mucho animo,!!!!!

M
mammat_9808062
10/1/11 a las 22:51

Una pregunta un poco tonta...
hola chicas, el jueves mi marido tiene hora en cruces para el seminograma. Mi pregunta es la siguiente: vuestros chicos llevan la muestra desde casa o se hacen todo alli? es que ese baño me parece super poco intimo y mi chico es lo mas pudoroso y vergonzoso que existe asi que como para pedir paso a la gente que hace cola en la ventanilla para entrar en el baño jjjjj. Ains, que estoy toda agobiada por esta tonteria!!!
Por otro lado, alguna de vuestros chicos tiene problemas de bichitos y le han mejorado con algo? he oido hablar de la maca pero ya no creo en los milagros...
bsos

J
jeneba_9356812
11/1/11 a las 10:24
En respuesta a mammat_9808062

Una pregunta un poco tonta...
hola chicas, el jueves mi marido tiene hora en cruces para el seminograma. Mi pregunta es la siguiente: vuestros chicos llevan la muestra desde casa o se hacen todo alli? es que ese baño me parece super poco intimo y mi chico es lo mas pudoroso y vergonzoso que existe asi que como para pedir paso a la gente que hace cola en la ventanilla para entrar en el baño jjjjj. Ains, que estoy toda agobiada por esta tonteria!!!
Por otro lado, alguna de vuestros chicos tiene problemas de bichitos y le han mejorado con algo? he oido hablar de la maca pero ya no creo en los milagros...
bsos

Hola sonieta
Nosotros siempre lo hemos llevado de casa,y como vivimos lejos,para no tener que ir alli ibamos a casa de mis padres,que viven en bilbo,el problema es que ultimamente con esto de cambiarlo todo tambien han cambiado la hora que te daban desde que lo cojias hasta que lo entregabas,ahora solo dejan media hora,asi que hay que andar super rapido,un stress.
Por otro lado yo se que hay a gente que tomando cosas les mejoran,pero nuestra experiencia es malisima,el año pasado le tuve tomando maca y las famosas bayas de goyi durante meses y nada de nada,asi que tu misma,creo que milagros pocos.
Un beso.

A
aurica_6922369
11/1/11 a las 16:31
En respuesta a mammat_9808062

Una pregunta un poco tonta...
hola chicas, el jueves mi marido tiene hora en cruces para el seminograma. Mi pregunta es la siguiente: vuestros chicos llevan la muestra desde casa o se hacen todo alli? es que ese baño me parece super poco intimo y mi chico es lo mas pudoroso y vergonzoso que existe asi que como para pedir paso a la gente que hace cola en la ventanilla para entrar en el baño jjjjj. Ains, que estoy toda agobiada por esta tonteria!!!
Por otro lado, alguna de vuestros chicos tiene problemas de bichitos y le han mejorado con algo? he oido hablar de la maca pero ya no creo en los milagros...
bsos

Aupa!!
En nuestro caso mi marido cuando se hizo el seminograma, fue con el bote desde casa, le dijeron que podía hacer en casa o allí, pero le dieron un tiempo (no me acuerdo si fue una hora) desde que sacó la muestra hasta que la entregó, jejej que poco poetico me ha quedado.
Yo desde luego no he visto a nadie entrar en el famoso cuarto, mi marido se agobió cuando le dijeron que tenía un cuarto allí mismo y le preguntó a Etxano si lo podía trae desde casa, le dijo que sí pero que no podía pasar mucho tiempo.

M
merle_8333026
11/1/11 a las 19:29
En respuesta a mammat_9808062

Una pregunta un poco tonta...
hola chicas, el jueves mi marido tiene hora en cruces para el seminograma. Mi pregunta es la siguiente: vuestros chicos llevan la muestra desde casa o se hacen todo alli? es que ese baño me parece super poco intimo y mi chico es lo mas pudoroso y vergonzoso que existe asi que como para pedir paso a la gente que hace cola en la ventanilla para entrar en el baño jjjjj. Ains, que estoy toda agobiada por esta tonteria!!!
Por otro lado, alguna de vuestros chicos tiene problemas de bichitos y le han mejorado con algo? he oido hablar de la maca pero ya no creo en los milagros...
bsos

Nosotros no somos de cruces pero...
nosotros nos hemos estado haciendo el tto en galdakao y creo que alli caso todos los chicos se lo hacen alli. Pero nada tiene que ver con lo que contais. Es un baño normal, pero esta apartadillo y tranquilo, a mi por lo menos me da esa sensacion. Mi chico dice que es una mierda, pero...que le vamos a hacer!!

Y lo de tomar...yo le pregunte a Aritzeta y me dijo..."leereis en internet mucho sobre remedios, y cosas para tomar, pero...nada de lo que tomeis os va a valer, aunque...quien sabe!!Yo tomo vitaminas, el ac. folico hace meses que no lo pruebo, es que...despues de tanto tiempo...ademas las vitaminas tambien contienen ac. folico asi que ale ya vale!y mi chico no creais que se cuida nada,encima que es el quien se tiene que cuidar mas...aysssssssssss!

Buenos chicas....Agathe, seras la primera en cantar positivo,e???jajajjaj!animo!!! !!!!

Drass, mañana nos cuentas a ver que te han dicho!!

Muxussss pa todas!

M
mammat_9808062
12/1/11 a las 11:53
En respuesta a mammat_9808062

Una pregunta un poco tonta...
hola chicas, el jueves mi marido tiene hora en cruces para el seminograma. Mi pregunta es la siguiente: vuestros chicos llevan la muestra desde casa o se hacen todo alli? es que ese baño me parece super poco intimo y mi chico es lo mas pudoroso y vergonzoso que existe asi que como para pedir paso a la gente que hace cola en la ventanilla para entrar en el baño jjjjj. Ains, que estoy toda agobiada por esta tonteria!!!
Por otro lado, alguna de vuestros chicos tiene problemas de bichitos y le han mejorado con algo? he oido hablar de la maca pero ya no creo en los milagros...
bsos

Gracias a todas
por vuestras respuestas... creo que al final para la muestra de las narices iremos al baño de alguna otra planta que estará más tranuilo el tema y con algo más de intimidad jjjj.
Mañana empiezo otra vez con toda la faena de los pinchazos, que hoy me ha bajado la regla. A ver si esta vez mis ovarios no están en huelga...
bsos

C
cesia_5180580
12/1/11 a las 21:32
En respuesta a jeneba_9356812

Hola agur
Y que tal?cuentanos.

Cruces
PERDONAR POR NO HABER CONTESTADO, PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON INTERNET.
YO ME HICE UNA ICSI EN FEBRERO DEL AÑO PASADO Y NO TUVE SUERTE. SOLO CONSEGUI 2 EMBRIONES , DE MUY MALA CALIDAD Y NO IMPLANTARON. DESPUES DE ESTO SE LES OCURRIO HACERLE A MI MARIDO LA PRUEBA DE FRAGMENTACION DEL ADN ESPERMATICO Y EL RESULTADO FUE QUE LO TIENE MUY ALTO, POR LO QUE LE PUSIERON EN TRATAMIENTO CON OMEGA 3 PERO NO HA MEJORADO. EN SEPTIEMBRE ME HICE UNA ICSI EN LA QUIRON CON ESPERMA SACADO DIRECTAMENTE DEL TESTICULO MEDIANTE UNA BIOPSIA Y LOGRE 3 EMBRIONES DE BUENA Y MUY BUENA CALIDAD. ME QUEDE EMBARAZADA PERO LO PERDI AL MES, POR LO QUE AHORA ESTOY INTENTANDOLO DE NUEVO PERO EN LA QUIRON PORQUE EN CRUCES NO ME TOCARIA HASTA VERANO. ADEMAS MEDIANTE ESPERMA EYACULADO EL PORCENTAJE DE EXITO ES MUY BAJO. Y TU, QUE TAL?

J
jeneba_9356812
12/1/11 a las 22:37

hola chicas
Esta tarde cuando ibamos hacia la clinica nos llaman y nos dicen que no tienen luz,asi que si queremos que no vayamos y que me dan cita para otro dia,eso si que les han dicho que para las 4 volvia y son las 5 y aun no ha llegado,asi que como ya habia pedido la tarde libre mi costi y estabamos de camino,le digo que nos arriesgamos y nos acercamos,resultado aun no habia llegado la luz,asi que proxima cita en una semana,mira...que rabia me a dado,si es que soy una gafe xd,les hemos dado todos los informes y me han hecho la ficha,y me han dicho que se los pasaran al gine y asi cuando volvamos el ya esta al dia.
Procrina yo me hice una icsi en cruces,pero no me quedo ninguno para congelar,los dos que me sobraron eran malos asi que no los congelaron,asi que no te puedo ayudar,te doy la razon con la doctora Prieto encantadora cuanto tenian que copiar algunas.....
Animo Agathe ya veras como esta es la buena.
Sonieta suerte en tu nuevo tratamiento.
Bueno besitos.

H
hind_6265390
13/1/11 a las 11:14
En respuesta a jeneba_9356812

hola chicas
Esta tarde cuando ibamos hacia la clinica nos llaman y nos dicen que no tienen luz,asi que si queremos que no vayamos y que me dan cita para otro dia,eso si que les han dicho que para las 4 volvia y son las 5 y aun no ha llegado,asi que como ya habia pedido la tarde libre mi costi y estabamos de camino,le digo que nos arriesgamos y nos acercamos,resultado aun no habia llegado la luz,asi que proxima cita en una semana,mira...que rabia me a dado,si es que soy una gafe xd,les hemos dado todos los informes y me han hecho la ficha,y me han dicho que se los pasaran al gine y asi cuando volvamos el ya esta al dia.
Procrina yo me hice una icsi en cruces,pero no me quedo ninguno para congelar,los dos que me sobraron eran malos asi que no los congelaron,asi que no te puedo ayudar,te doy la razon con la doctora Prieto encantadora cuanto tenian que copiar algunas.....
Animo Agathe ya veras como esta es la buena.
Sonieta suerte en tu nuevo tratamiento.
Bueno besitos.

Buenas....
Drass, parece q no soy la única q tengo mala suerte con las citas. Anda que.... bueno, de lo malo malo te han dado para la semana que viene. Espero que te valla todo muy bien y rápido. Un beso.
Procrina mucha suerte con estos dos embris, espero q todo te salga bien y vuelvas a tener uno o dos bebes en los brazos otra vez. Suerte!!!!!
Sonieta que tal os a ido??? Yo ahora no se como va, pero en septiembre nosotros lo llevamos y nos lo recogieron al de 50 minutos. Y dio bien, así que no se el tiempo q dura.
Ahora mismo mi marido esta tomando 2 de maca y yo uno. Dicen q es bueno, no solo para la fertilidad, tb para muchas otras cosas, así q por probar que no quede!!! Ah tb aumenta el deseo sexual
Agathe tu como vas??? Espero que nos des una buena noticia para empezar el año bien!!!
Yo hoy y ayer estoy con la carita sonriente así que haciendo deberes ando!! Si sonase la flauta... que va a ser que no... Ya os diré.
Un beso a todas.

M
mammat_9808062
13/1/11 a las 12:59
En respuesta a hind_6265390

Buenas....
Drass, parece q no soy la única q tengo mala suerte con las citas. Anda que.... bueno, de lo malo malo te han dado para la semana que viene. Espero que te valla todo muy bien y rápido. Un beso.
Procrina mucha suerte con estos dos embris, espero q todo te salga bien y vuelvas a tener uno o dos bebes en los brazos otra vez. Suerte!!!!!
Sonieta que tal os a ido??? Yo ahora no se como va, pero en septiembre nosotros lo llevamos y nos lo recogieron al de 50 minutos. Y dio bien, así que no se el tiempo q dura.
Ahora mismo mi marido esta tomando 2 de maca y yo uno. Dicen q es bueno, no solo para la fertilidad, tb para muchas otras cosas, así q por probar que no quede!!! Ah tb aumenta el deseo sexual
Agathe tu como vas??? Espero que nos des una buena noticia para empezar el año bien!!!
Yo hoy y ayer estoy con la carita sonriente así que haciendo deberes ando!! Si sonase la flauta... que va a ser que no... Ya os diré.
Un beso a todas.

Hola!
bueno, chicas ya he estado en cruces esta mañana. Al final aunke os riais hemos ido a desayunar al Novotel y mi churri se ha hecho alli el tema jjjj, es que he pensado que en cruces era mas estres y que en un hotel pues es mas tranquilo pk hay más baños...madre mia como se me va la pinza jjjj. hemos llegado a cruces a las 9:10, teniamos la cita a las 9:25 y nos han recogido la muestra a las 10!!!! 1 hr y 20 mnts despues de sacar el temita. Antes de que pasara la hora he ido al laboratorio y me dice la tia que no pasa nada y yo flipando. Entonces pa ke narices pone que hay que llevarlo antes de 1 hra??? por cierto, he visto a 2 chicos entrar en el baño tan discreto del pasillo, que palo! hoy estaba en cruces lo mejor de cada casa, madre mía....que miedito...

las demás que tal?
Drass, aunke no te pudieron atender ayer, por lo menos has adelantado llevando los informes para que cuando vuelvas ya los hayan echado un ojo.
Procrina, que bien!! a ver si van los 2 pa lante y sino 1. Mucha suerte!!
Nireametsa, nada de estar negativa, eh? nunca se sabe si va a sonar la flauta o el tambor jjjj.
Las demás, qué tal?
esta mañana cuando me tenía que poner el Procrin casi muero, la aguja no entraba!!! al final me ha pinchado mi marido. Esta noche el puregón, pero esa ya está controlada.
Bueno, guapas, besitos

V
valya_8786637
14/1/11 a las 12:53

Hola procrina

Hola,

Te dicen que ha pasado con los congelados el día de la beta.
Desde la transferencia de embriones no vuelves hasta el dia de la beta, y en esa consulta, leen el informe, el gine que toque, y te lo dicen.

A mi siempre me han "sobrado" embriones, pero luego nunca he tenido congelados...

Ya me he hecho 2 ICSI y en las 2 lo mismo...

Suerte

G
gema_8349015
16/1/11 a las :48

Suerte
Yo me quedé en la tercera IA, y mis síntomas eran los mismos de la regla, el mismo dolor de ovarios, y no me dolían los pechos, que nunca me duelen cuando estoy con la warry, suerte.

H
hind_6265390
16/1/11 a las 6:22

Película con final feliz
Agathe veras que la película tiene final feliz!! Espero que tengas suerte y sea la 4 y ultima. Eso de los dolores pinta muy bien así que a seguir con animo esperando que ya no le queda nada.
Procrina, la cuestión es que puedas volver a tener un bebe, así que si vienen dos pues bien venidos verdad?? Claro que teniendo
ya una... Bueno, mucha suerte.
Yo por mi parte sigo con la maca que viene muy bien y ya a esperar a la ( ) que espero que venga pronto para comenzar dé una vez con el gonal, que al final que se me va a caducar a este paso!!
Aunque como os dije el otro día yo espero oír la flauta, jijjijjji Veremos que pasa.
Un besito a todas.

A
aurica_6922369
16/1/11 a las 19:19

Vuelta a empezar!!!
Nada, hoy puntual me ha bajado la regla, así que volvemos a empezar, seguios con el método natural a la espera del dia 24 que tengo cita con Etxanojauregui.

Agathe!!! que buena pinta, necesitamos un positivo ya en este foro, me da que va a ser el tuyo, eh??

Sonieta, animo con esas banderillas, el final se va acercando.

Nireametsa, la esperanza no hay que perderla, si has pillado la carita sonriente y habeis hecho deberes, hay posibilidades, así que ahora a cruzar los dedos para final de mes, no?

Drass! nos crecen los enanos, eh? ke mala suerte, pero bueno por lo menos solo se retrasa todo una semana, que es una semana depsues de todo el tiempo que llevas en la lucha? pues nada, guapa. Mucho ánimo par aempezar esta nueva etapa.

Procrina!! Suerte en la betaespera, paciencia que todo tiene su recompensa. LA verdad es que 2 despues de tener ya uno es un cristo, pero yo tengo una amiga que tuvo uno de manera natural y cuando fue a por el segundo se quedo de gemelos (tambien de manera natural), al principio lo paso mal pero ahora esta encantada con su prole, eso sí ya se han cortado la coleta, jejeje

Lortuko! el 17 tienes la cita en Quiron no? ya no te queda nada para empezar de nuevo mucha fuerza, guapa!! Cuentanos ke te dicen!!

Besos para todas!!!

M
merle_8333026
16/1/11 a las 19:59

Aspaldikosssssss!!
hola chicas!que tal???veo movimiento,e??eso es bueno!!!
Nosotros como dice Voibe vamos mañana, ya os contare por la tarde!Una pregunta, en la primera consulta no os exploran,no??joe, es que acabo de llegar y me da una pereza empezar a depilarme...cada loca con su tema...jajaja!

Drass, si te lo cuentan,no te lo crees,e?anda que...pero quien sabe, a lo mejor todo tiene su porque,asi ke...puede que al final te alegres por ese cambio hizo que......nunca se sabe!!

Agathe, paciencia y positivismo!!ademas con estos dias tan estupendos,soleados, hemos llenado las baterias a tope,no chicas??claro que si!!!!

Sonieta, Voibe, Nireametsa....a TODAS mucha energia, eta animo, guk lortuko dogula!!!muuuaaaaaaaassssssss

J
jeneba_9356812
17/1/11 a las 16:33
En respuesta a merle_8333026

Aspaldikosssssss!!
hola chicas!que tal???veo movimiento,e??eso es bueno!!!
Nosotros como dice Voibe vamos mañana, ya os contare por la tarde!Una pregunta, en la primera consulta no os exploran,no??joe, es que acabo de llegar y me da una pereza empezar a depilarme...cada loca con su tema...jajaja!

Drass, si te lo cuentan,no te lo crees,e?anda que...pero quien sabe, a lo mejor todo tiene su porque,asi ke...puede que al final te alegres por ese cambio hizo que......nunca se sabe!!

Agathe, paciencia y positivismo!!ademas con estos dias tan estupendos,soleados, hemos llenado las baterias a tope,no chicas??claro que si!!!!

Sonieta, Voibe, Nireametsa....a TODAS mucha energia, eta animo, guk lortuko dogula!!!muuuaaaaaaaassssssss

Lorku
Cuentanos que te han dicho?Yo tengo unas ganas locas de ir,menudo subidon que tengo,espero que sea para algo......

M
merle_8333026
17/1/11 a las 17:07

Os cuento...
bueno pues para empezar decir que majisimo Gorka, y eso ya es bastante, xk viendo lo que hay por ahi...

nos ha dicho que ICSI. Nada mas mirar el informe, y sobretodo los valores del seminograma de michico, nos dice...a vosotros ICSI, ale!!Ademas al problemilla de mi chico le tenemos que añadir que mi respuesta ovarica esta disminuida,asi ke a ver con la estimulacion esta cuantos ovocitos desarrollo, espero que unos cuantos,no?aysssssssssss....

y eso, un seminograma para mi chico, analisis de sangre para ambos y....PRESUPUESTO!!ay ama!!!!!no se si adoptar en etiopia no saldria parecido,jajajaja!unos 7500euros,el total,toma ya!!menos mal que mi chico tiene lagun aro y nos quitamos un pico, ... y a la gente le sale gratis y encima se quejan que el gobierno ha quitado las ayudas, pues que deberiamos decir nosotras??????

La verdad, es que estoy motivada y deseando que pasen los dias para empezar y ver, al fin, un positivazo!!!!!

Drass al final tu cuando vas???

muxus para todas!!!

J
jeneba_9356812
17/1/11 a las 19:46
En respuesta a merle_8333026

Os cuento...
bueno pues para empezar decir que majisimo Gorka, y eso ya es bastante, xk viendo lo que hay por ahi...

nos ha dicho que ICSI. Nada mas mirar el informe, y sobretodo los valores del seminograma de michico, nos dice...a vosotros ICSI, ale!!Ademas al problemilla de mi chico le tenemos que añadir que mi respuesta ovarica esta disminuida,asi ke a ver con la estimulacion esta cuantos ovocitos desarrollo, espero que unos cuantos,no?aysssssssssss....

y eso, un seminograma para mi chico, analisis de sangre para ambos y....PRESUPUESTO!!ay ama!!!!!no se si adoptar en etiopia no saldria parecido,jajajaja!unos 7500euros,el total,toma ya!!menos mal que mi chico tiene lagun aro y nos quitamos un pico, ... y a la gente le sale gratis y encima se quejan que el gobierno ha quitado las ayudas, pues que deberiamos decir nosotras??????

La verdad, es que estoy motivada y deseando que pasen los dias para empezar y ver, al fin, un positivazo!!!!!

Drass al final tu cuando vas???

muxus para todas!!!

hola
Me alegro que hayas salido contenta,si al final con poco nos ilusionamos,yo tengo cita el miercoles y estoy tambien muy contenta y esperanzada,lo unico que tengo un poco de miedo es hacerme demasiadas ilusiones como la ultima vez y al final no pueda ser,pero eso es el riesgo que debemos afrontar.
Lo del dinero si que es una pasta,pero una pasta que nos gastamos encantadas si con esto lo conseguimos,a nosotros nos han dicho que nos sale el tratamiento 5000 ,mas 115 de cultivos,100 del seminograma y 70 de la primera consulta,analiticas de momento no se si nos mandaran repetir ya que las tenemos recientes,a todo esto la medicacion que tambien saldra un pico.
Bueno bss.

H
hind_6265390
18/1/11 a las 11:53
En respuesta a merle_8333026

Os cuento...
bueno pues para empezar decir que majisimo Gorka, y eso ya es bastante, xk viendo lo que hay por ahi...

nos ha dicho que ICSI. Nada mas mirar el informe, y sobretodo los valores del seminograma de michico, nos dice...a vosotros ICSI, ale!!Ademas al problemilla de mi chico le tenemos que añadir que mi respuesta ovarica esta disminuida,asi ke a ver con la estimulacion esta cuantos ovocitos desarrollo, espero que unos cuantos,no?aysssssssssss....

y eso, un seminograma para mi chico, analisis de sangre para ambos y....PRESUPUESTO!!ay ama!!!!!no se si adoptar en etiopia no saldria parecido,jajajaja!unos 7500euros,el total,toma ya!!menos mal que mi chico tiene lagun aro y nos quitamos un pico, ... y a la gente le sale gratis y encima se quejan que el gobierno ha quitado las ayudas, pues que deberiamos decir nosotras??????

La verdad, es que estoy motivada y deseando que pasen los dias para empezar y ver, al fin, un positivazo!!!!!

Drass al final tu cuando vas???

muxus para todas!!!

Que bien
Que bien que estés así de animada!! Ya me alegro que haya ido todo bien y que empecéis con ganas!! Es lo que hay que hacer!!
Yo estoy como agathe, un poco emparanollada con los síntomas. Noto de todo. Bueno mas bien son los ovarios que llevo con dolor desde hace 7 u 8 días ya y muy cansada. Además mis tempestad no paran de subir, hoy ya han llegado a 37. Hay madre... Que ya me esta entrando el canguelo. Tengo la gráfica en proyectobebe como nireametsa si alguien quiere hechar un vistazo y opinar estoy abierta!!!
Bueno txicas, ya os contare como sigo. Un beso.

M
mammat_9808062
18/1/11 a las 18:23

1er control
chicas, hoy he tenido el primer control en Quirón. ovario dcho cero respuesta, ovario izq 1 de 14mm...bajonazo total. Próxima eco el jueves a ver cómo va el tema. Como no surja el milagro ya me veo cancelando por segundo mes consecutivo y estamos hundidos. Veo que en Cruces ni me van a poner en lista...

M
mammat_9808062
18/1/11 a las 20:29

Procrina
jolin...que pasada lo que me cuentas!! tu eres baja respondedora? es que yo encima baja eserva ovarica, utero doble y bichitos fatal...Vamos, a lo grande que pa eso soy de Bilbo..jjj. Ojala surja el milagro.

Respecto al metodo ese japonés no lo conozco pero voy a indagar. De todas formas me lo ponen chungo...

Gracias wapa!
bsos

J
jeneba_9356812
19/1/11 a las 11:54

Hola agathe
Jooo,lo siento muchisimo espero que pronto pases el mal rato.Ya sabes que esto a veces nos resulta mas dificiles a unas que a otras,pero seguro que al final todas lo conseguimos,ya tengo ganas de que empecemos con los positivos,que tarde o temprano alguna se tiene que animar asi que mucho animo y a mirar siempre para adelante.
Procrina seguro que eres la primera en cantar tu positivo.
Sonieta espera a ver que te dicen en el siguiente control,que a lo mejor pasa lo que te dice Procrina.
Chicas a la tarde voy a ver lo que me dicen.
Un muxu para todas.

A
an0N_595731999z
19/1/11 a las 13:39

Hola
Hola chicas,
Soy nueva en el foro y quisiera preguntaros si sabeis cuantos icsi se pueden hacer en cruces. He oido que si ya has hecho una icsi en una clinica privada, en cruces solo puedes hacer 2. ¿Sabeis si la gente cuenta en cruces que ya ha realizado tto en privado o lo omite? ¿Y cuanto tiempo hay que esperar desde la primera consulta al inicio de tto?
Gracias

A
aurica_6922369
19/1/11 a las 13:56

Ya lo siento agathe!
VAya mierda, bueno ahora a la siguiente etapa, tranquilidad y a coger fuerzas para lo siguiente. UN beso guapa.

Sonieta, mucha fuerza, da tiempo a tu cuerpo, igual te sorprende en el siguiente control, se positiva!!

Drass, cuentanos luego que te han dicho, un beso.

Ay Lortuko, que ya estás encaminada, esperemos que en Quiron tengas mas suerte, mucho animo.

YO estoy como una pila con la cita del lunes que viene, tengo ganas ya de pasar a la siguiente fase de una vez.
BEsos para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir