Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
agne_5664837
26/7/11 a las 20:29
En respuesta a romina_6323284


Ya te digo , yo he perdido un año entero haciendo tratamientos de hormonas que no me han servido de nada , te van probando de todo y asi vas pasando el tiempo....
pero ya lo que me estas diciendo me estas dejando no se ,sin palabras!!osea que la doctora Ramon no da citas hasta febrero?pero eso no puede ser, si supuestamente son 4 meses de espera, vas a consulta, te explican como va a ir la IA, y al mes siguiente empiezas, en este caso al ser agosto pues ya en septiembre, pero lo que tu dices es como si hubiese lista de espera de 9 meses para IA!!
Bueno ya te contare que me dicea a mi el jueves....


Sí, por favor, cuentame tu experiencia del próximo jueves.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
26/7/11 a las 21:48

Hola
Chicas yo creo que os estais equivocando,una cosa es la lista de espera para hacerte las ia,y otra muy distinta las citas con la doctora Ramon,el que no te den cita hasta febrero con ella no quiere decir que no te hagan en septiembre la ia,y la validez de las serologias es de seis meses,si se caducan te mandan repetirlas,yo ya las abre repetido como cinco o seis veces.
Ikinson a ver que te dicen mañana,el caso es que igual en la analitica de la mañana te ha dado alto la progesterona o el estradiol y por eso te mandan ir mañana,de todas formas preguntales.
Un muxu.

M
maray_9540093
26/7/11 a las 21:54
En respuesta a romina_6323284

Hola beti
Jo me has dejado pasmada!!
Yo tengo cita para primera consulta de IA con la doctora Ramon, despues de 4 largos meses de espera este jueves 28, y yo he supuesto que me explicarian el proceso, y empezaria el tratamiento a finales de agosto o septiembre, pero eso que me cuentas me has dejado Pero que analisis son los que te tienes que hacer? y como esque tienes que esperar hasta febreo de 2012?y eso de IAC es como IA?o es otro trat.?

Chicas alguna mas le ha pasado esto?

Hoy tampoco estaba la dra ramon
He llamado por teléfono por un problemilla que me ha surgido y me ha devuelto la llamada el doctor E. Jauregui

A
agne_5664837
27/7/11 a las 9:51
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Chicas yo creo que os estais equivocando,una cosa es la lista de espera para hacerte las ia,y otra muy distinta las citas con la doctora Ramon,el que no te den cita hasta febrero con ella no quiere decir que no te hagan en septiembre la ia,y la validez de las serologias es de seis meses,si se caducan te mandan repetirlas,yo ya las abre repetido como cinco o seis veces.
Ikinson a ver que te dicen mañana,el caso es que igual en la analitica de la mañana te ha dado alto la progesterona o el estradiol y por eso te mandan ir mañana,de todas formas preguntales.
Un muxu.

Hola drass
¿Es posible que nos hagan la ia sin haber estado nunca con la dra. Ramon?
Desde luego si es así, no me informaron de nada de eso.
Y como nos avisan para la ia ¿en agosto??

Un beso.

J
jeneba_9356812
27/7/11 a las 10:48
En respuesta a agne_5664837

Hola drass
¿Es posible que nos hagan la ia sin haber estado nunca con la dra. Ramon?
Desde luego si es así, no me informaron de nada de eso.
Y como nos avisan para la ia ¿en agosto??

Un beso.

Hola beti
Seguramente que no,me referia a lo que comentaba Serena,ella si creo que la manden ya todo para la ia,yo creo que lo que os ha pasado hoy es una putada,porque de haberos recibido la doctora Ramon y teniendolo todo hecho seguramente te habria dado las pautas para empezar ya,y de esta manera como las citas para ella son terribles tienes que esperar a la nueva cita solamente para poder empezar,de todas formas porque no llamas por telefono y le comentas lo que os ha pasado,dile que os tenia que recibir la doctora Ramon para empezar y en vez de eso os ha atendido el doctor Etxano realmente para nada y que os han vuelto a decir que cojieseis cita para la doctora Ramon y claro,van a pasar un monton de meses y vosotros ya teniais la cita de antes,a ver que te dicen.
De todas formas os comento en general hace mucho tiempo una chica comento que esto de Cruces era una verguenza,que cada vez las listas de espera son mayores,ya que a mucha gente las deriban de otras comunidades,y que lo unico que se podia hacer es poner quejas en el ararteko,se pueden hacer por internet,ya que quejandonos sin hacer nada no se soluciona nada,yo ya estoy fuera de cruces ya que me hicieron de todo y no hubo suerte,pero en su dia,las cosas iban mucho mejor,a mi de que me dieron cita y nos dijeron que pasaba pasaron solo cinco meses,ahora este tiempo solamente pasa en que te den la primera cita.
Os deseo toda la suerte del mundo a las que empezais y tambien toda la paciencia de la que seais capaces de tener.

L
lizi_7343241
27/7/11 a las 12:54

Hola.
Como os dije ayer he tenido que volver otra vez hoy. Bueno, todo va bien de momento pero como toca el finde, me han bajado la medicación para que no crezcan muy rápido y poder llegar a la punción para el lunes. Y otra vez tengo que volver mañana. Así que mañana os vuelvo a contar.
Para las de ia, hoy me he fijado en la sala de análisis y ponia: última cita para inseminación intrauterina 17 de julio. primera cita para lo mismo 24 de agosto. no se si será lo vuestro y si os ayuda a salir de dudas.

A
agne_5664837
27/7/11 a las 23:00
En respuesta a lizi_7343241

Hola.
Como os dije ayer he tenido que volver otra vez hoy. Bueno, todo va bien de momento pero como toca el finde, me han bajado la medicación para que no crezcan muy rápido y poder llegar a la punción para el lunes. Y otra vez tengo que volver mañana. Así que mañana os vuelvo a contar.
Para las de ia, hoy me he fijado en la sala de análisis y ponia: última cita para inseminación intrauterina 17 de julio. primera cita para lo mismo 24 de agosto. no se si será lo vuestro y si os ayuda a salir de dudas.

Hola
Pues con lo que nos cuentas, supongo que desde el lunes 18 la Dra Ramón está de vacaciones y las que tenemos cita con ella del 18 en adelante nos toca volver a hacer la lista otra vez.

Lo he estado pensando y mañana voy a llamar porque me parece que es un pitorreo. Todas las apuntadas a la lista de ia posterior a nosotos nos van a adelantar y por eso mañana voy a pedir una explicacion.Os contaré lo que me dicen.

Espero que las que tenéis cita mañana tengáis mas suerte que yo y si no es el caso por lo menos que os pille preparadas, ya que a mi me pilló fuera de juego.

Un beso

L
lizi_7343241
28/7/11 a las 11:15

Más información.
Os cuento. Hoy mientras me hacian el análisis le he preguntado a la enfermera pq había tan poco gente y me ha dicho que ya hacen menos cosas porque cogen vacaciones unos días. Que de normal hay 5 biólogos en el laboratorio pero en agosto solo hay 1.
De lo mío igual. Tengo que volver mañana otra vez y siguen diciendo que lo más seguro me hacen la punción el lunes. Cruzar los dedos chicas, a ver si sigue todo bien hasta el lunes.¿que pasa con las que tenian tratamiento ahora? No cuentan nada.

Y
yuyan_594127
28/7/11 a las 12:03
En respuesta a lizi_7343241

Más información.
Os cuento. Hoy mientras me hacian el análisis le he preguntado a la enfermera pq había tan poco gente y me ha dicho que ya hacen menos cosas porque cogen vacaciones unos días. Que de normal hay 5 biólogos en el laboratorio pero en agosto solo hay 1.
De lo mío igual. Tengo que volver mañana otra vez y siguen diciendo que lo más seguro me hacen la punción el lunes. Cruzar los dedos chicas, a ver si sigue todo bien hasta el lunes.¿que pasa con las que tenian tratamiento ahora? No cuentan nada.

Hola!!!!!!!!!!
ikkison: que vas todos los dias?
yo estuve ayer y no me dijeron nada, que siga con la misma medicación y y que vaya el viernes. A ver si se estiran un poco y eme dicen algo

L
lizi_7343241
28/7/11 a las 12:18
En respuesta a yuyan_594127

Hola!!!!!!!!!!
ikkison: que vas todos los dias?
yo estuve ayer y no me dijeron nada, que siga con la misma medicación y y que vaya el viernes. A ver si se estiran un poco y eme dicen algo

Hola.
Las otras veces iba solo 3 días sueltos a control y de ahi a punción. Esta vez llevo iendo, martes de la semana pasada,viernes, y esta semana de martes a viernes. Me bajaron la medicación para llegar bien al lunes.Yo de todas maneras les pregunto a ver que tal va. Mañana preguntales a ver.

R
romina_6323284
28/7/11 a las 13:12

Ya estoy de vuelta de cruces
Os cuento, esta mañana fui a cruces, y me atendio una doctora, que parecia muy amable, pero no se quien es porque no me dijo su nombre,( el caso esque miro mi historial y me dijo que podia empezar con IA, que me apuntara a la lista de espera, entonces yo le dije que ya habia estado apuntada y que esta cita correspondia, a los 4 meses de espera, x lo que pienso que te ha podido pasar a ti Beti, Tu estabas apuntada en lista de espera?igual como no dijiste nada te han puesto ahora en lista de espera...

Bueno sigo, me dice que me tiene que hacer una eco,para ver que todo esta bien, y ya empezaria la IA en septiembre,pero de pronto al hacer la exploracion, q por cierto me dolio mogollon, me dice que como tengo un nodulo de endometriosis(yo ya sabia que tenia, pero en principio como esta en una zona que no afecta para el embarazo, me dijeron que empezara los tratamientos), que quiere hacerme una endoscopia para asegurarse de que no tengo afectado el aparato dijestivo!!Yo claro me puse fata, me dio un bajon..., claro le dije que no queria perder mas ciclos, asiq me dijo q no me preocupara q me hiciera la prueba y si todo estaba bien, empiezo en septiembre!!!!!!

Asique nda dentro de 15 dias me hacen la colonoscopiay por favor cruzar los dedos x mi para que me de bien y pueda empezar en septiembre!!
ya os contare..
Besos y suerte a las que estais en tratamiento, y a ver si hay mas ++++

L
lizi_7343241
28/7/11 a las 13:26
En respuesta a romina_6323284

Ya estoy de vuelta de cruces
Os cuento, esta mañana fui a cruces, y me atendio una doctora, que parecia muy amable, pero no se quien es porque no me dijo su nombre,( el caso esque miro mi historial y me dijo que podia empezar con IA, que me apuntara a la lista de espera, entonces yo le dije que ya habia estado apuntada y que esta cita correspondia, a los 4 meses de espera, x lo que pienso que te ha podido pasar a ti Beti, Tu estabas apuntada en lista de espera?igual como no dijiste nada te han puesto ahora en lista de espera...

Bueno sigo, me dice que me tiene que hacer una eco,para ver que todo esta bien, y ya empezaria la IA en septiembre,pero de pronto al hacer la exploracion, q por cierto me dolio mogollon, me dice que como tengo un nodulo de endometriosis(yo ya sabia que tenia, pero en principio como esta en una zona que no afecta para el embarazo, me dijeron que empezara los tratamientos), que quiere hacerme una endoscopia para asegurarse de que no tengo afectado el aparato dijestivo!!Yo claro me puse fata, me dio un bajon..., claro le dije que no queria perder mas ciclos, asiq me dijo q no me preocupara q me hiciera la prueba y si todo estaba bien, empiezo en septiembre!!!!!!

Asique nda dentro de 15 dias me hacen la colonoscopiay por favor cruzar los dedos x mi para que me de bien y pueda empezar en septiembre!!
ya os contare..
Besos y suerte a las que estais en tratamiento, y a ver si hay mas ++++

Animo
Animo que seguro que todo está bien y septiembre llega rápido.

L
liane_6168586
28/7/11 a las 16:52
En respuesta a romina_6323284

Ya estoy de vuelta de cruces
Os cuento, esta mañana fui a cruces, y me atendio una doctora, que parecia muy amable, pero no se quien es porque no me dijo su nombre,( el caso esque miro mi historial y me dijo que podia empezar con IA, que me apuntara a la lista de espera, entonces yo le dije que ya habia estado apuntada y que esta cita correspondia, a los 4 meses de espera, x lo que pienso que te ha podido pasar a ti Beti, Tu estabas apuntada en lista de espera?igual como no dijiste nada te han puesto ahora en lista de espera...

Bueno sigo, me dice que me tiene que hacer una eco,para ver que todo esta bien, y ya empezaria la IA en septiembre,pero de pronto al hacer la exploracion, q por cierto me dolio mogollon, me dice que como tengo un nodulo de endometriosis(yo ya sabia que tenia, pero en principio como esta en una zona que no afecta para el embarazo, me dijeron que empezara los tratamientos), que quiere hacerme una endoscopia para asegurarse de que no tengo afectado el aparato dijestivo!!Yo claro me puse fata, me dio un bajon..., claro le dije que no queria perder mas ciclos, asiq me dijo q no me preocupara q me hiciera la prueba y si todo estaba bien, empiezo en septiembre!!!!!!

Asique nda dentro de 15 dias me hacen la colonoscopiay por favor cruzar los dedos x mi para que me de bien y pueda empezar en septiembre!!
ya os contare..
Besos y suerte a las que estais en tratamiento, y a ver si hay mas ++++

Suerte serenavander...
Espero que todo vaya bien y empeces en septiembre.

Yo tb he estado en la consulta, en mi caso la doctora tampoco se enteraba mucho... pero finalmente le he aclarado que la Ramón que dio la cita para darme las recetas y empezar, y parece que empezamos en septiembre.

Qué nervios!!! Estoy deseando empezar con las banderillas.

L
lizi_7343241
29/7/11 a las 11:51

Por fin
Hola chicas. Después de tanto pinchazo y ecografía el lunes me hacen la punción y si todo va bien el miercoles la transferencia. Ya os contaré como va todo. Cruzar los dedos porfa.

J
jeneba_9356812
29/7/11 a las 12:03
En respuesta a lizi_7343241

Por fin
Hola chicas. Después de tanto pinchazo y ecografía el lunes me hacen la punción y si todo va bien el miercoles la transferencia. Ya os contaré como va todo. Cruzar los dedos porfa.

Que bien
Ojala todo te vaya bien,y te saquen muchos folis,animo guapa.

A
agne_5664837
29/7/11 a las 14:40
En respuesta a romina_6323284

Ya estoy de vuelta de cruces
Os cuento, esta mañana fui a cruces, y me atendio una doctora, que parecia muy amable, pero no se quien es porque no me dijo su nombre,( el caso esque miro mi historial y me dijo que podia empezar con IA, que me apuntara a la lista de espera, entonces yo le dije que ya habia estado apuntada y que esta cita correspondia, a los 4 meses de espera, x lo que pienso que te ha podido pasar a ti Beti, Tu estabas apuntada en lista de espera?igual como no dijiste nada te han puesto ahora en lista de espera...

Bueno sigo, me dice que me tiene que hacer una eco,para ver que todo esta bien, y ya empezaria la IA en septiembre,pero de pronto al hacer la exploracion, q por cierto me dolio mogollon, me dice que como tengo un nodulo de endometriosis(yo ya sabia que tenia, pero en principio como esta en una zona que no afecta para el embarazo, me dijeron que empezara los tratamientos), que quiere hacerme una endoscopia para asegurarse de que no tengo afectado el aparato dijestivo!!Yo claro me puse fata, me dio un bajon..., claro le dije que no queria perder mas ciclos, asiq me dijo q no me preocupara q me hiciera la prueba y si todo estaba bien, empiezo en septiembre!!!!!!

Asique nda dentro de 15 dias me hacen la colonoscopiay por favor cruzar los dedos x mi para que me de bien y pueda empezar en septiembre!!
ya os contare..
Besos y suerte a las que estais en tratamiento, y a ver si hay mas ++++

Ya me lo han solucionado
Ya he llamado a cruces para pedir una explicacion. En principio la chica del telefono ni me entendia ni me daba una solución, así que hemos acordado que me llamaria la supervisora.
al final me han llamado y me han dado cita para septiembre para que empiece el tratamiento en octubre.
Uff!! menos mal, si ya de por si esto es duro de llevar encima tener que andar con estas movidas me da mucha rabia.

Gracias por vuestra ayuda. Un beso.

M
mammat_9808062
29/7/11 a las 15:18

Hola
Hola chicas, qué tal vais?? yo esperando que me llamen de Quiróndiciendome que le hacen la punción a la donante. Estoy atacada!!! jjjj.

El 6 de sep tengo cita en Cruces para resultados de analítica y seguro que me harán una eco para ver que está todo ok, pero voy a tener que retrasar la cita pk o bien estoy preñi o si no lo estoy tendré el endometrio engrosado por la medicación y además como me han puesto el decapeptyl trimestral voy a estar sin regla hasta octubre, asi que se van a dar cuenta de que me he hecho tto por lo privado

Comentaros que he publicado en mi perfil, en el blog, una carta que he copiado de una chica de otro foro donde se dirige a familiares y amigos explicando por todo lo que pasamos en esta larga lucha: sentimientos, sufrimiento, etc. Seguro que si la leeis os sentís super identificadas con todo lo que cuenta. Yo se la he entregado a varias amigas y familia para que me entiendan un poquito mejor...

Bueno, mucha suerte a todas!!! y a las que estais en espera hasta septiembre a disfrutar del veranito que igual es el último en pareja jeje.

1 besazo a todas

R
romina_6323284
29/7/11 a las 16:55
En respuesta a mammat_9808062

Hola
Hola chicas, qué tal vais?? yo esperando que me llamen de Quiróndiciendome que le hacen la punción a la donante. Estoy atacada!!! jjjj.

El 6 de sep tengo cita en Cruces para resultados de analítica y seguro que me harán una eco para ver que está todo ok, pero voy a tener que retrasar la cita pk o bien estoy preñi o si no lo estoy tendré el endometrio engrosado por la medicación y además como me han puesto el decapeptyl trimestral voy a estar sin regla hasta octubre, asi que se van a dar cuenta de que me he hecho tto por lo privado

Comentaros que he publicado en mi perfil, en el blog, una carta que he copiado de una chica de otro foro donde se dirige a familiares y amigos explicando por todo lo que pasamos en esta larga lucha: sentimientos, sufrimiento, etc. Seguro que si la leeis os sentís super identificadas con todo lo que cuenta. Yo se la he entregado a varias amigas y familia para que me entiendan un poquito mejor...

Bueno, mucha suerte a todas!!! y a las que estais en espera hasta septiembre a disfrutar del veranito que igual es el último en pareja jeje.

1 besazo a todas

Hola sonieta
Solo decirte que no se quien ha escrito la carta, pero me ha emocionado!!Se me caian las lagrimas; expresa muy bien lo que siento y supongo que muchas sentis tambien; si podeis leerla.
Saludos

J
jeneba_9356812
29/7/11 a las 17:19
En respuesta a mammat_9808062

Hola
Hola chicas, qué tal vais?? yo esperando que me llamen de Quiróndiciendome que le hacen la punción a la donante. Estoy atacada!!! jjjj.

El 6 de sep tengo cita en Cruces para resultados de analítica y seguro que me harán una eco para ver que está todo ok, pero voy a tener que retrasar la cita pk o bien estoy preñi o si no lo estoy tendré el endometrio engrosado por la medicación y además como me han puesto el decapeptyl trimestral voy a estar sin regla hasta octubre, asi que se van a dar cuenta de que me he hecho tto por lo privado

Comentaros que he publicado en mi perfil, en el blog, una carta que he copiado de una chica de otro foro donde se dirige a familiares y amigos explicando por todo lo que pasamos en esta larga lucha: sentimientos, sufrimiento, etc. Seguro que si la leeis os sentís super identificadas con todo lo que cuenta. Yo se la he entregado a varias amigas y familia para que me entiendan un poquito mejor...

Bueno, mucha suerte a todas!!! y a las que estais en espera hasta septiembre a disfrutar del veranito que igual es el último en pareja jeje.

1 besazo a todas

Hola sonieta
Cada vez que leo la carta se me caen las lagrimas,gracias por mandarmela,espero que a partir de ahora para alguna amiga sea mas facil el entenderme.
Espero que todo te vaya genial,un muxu.

L
lizi_7343241
30/7/11 a las 12:15

Una pregunta
Alguna de las que fuisteis el viernes a consulta me puede decir si la doctora Etxano fue la que paso las ecos y demás. Es que yo no se como se llama pero si es ella es la que me va a hacer la punción y tranferencia porque es la única que va a estar la semana que viene. Gracias chicas.

R
romina_6323284
30/7/11 a las 16:41
En respuesta a lizi_7343241

Una pregunta
Alguna de las que fuisteis el viernes a consulta me puede decir si la doctora Etxano fue la que paso las ecos y demás. Es que yo no se como se llama pero si es ella es la que me va a hacer la punción y tranferencia porque es la única que va a estar la semana que viene. Gracias chicas.

Hola ikkison
No la doctora queesaba el viernes no se como se llama, pero creo que no era la doctora Ramon sino una sustituta, y en cuanto a Etxano, no puede ser, ya que es un hombre jeje.Espero haberte ayudado.
Mucha suerte, y que te salga todo muy bien.
Bess

J
jeneba_9356812
30/7/11 a las 18:19
En respuesta a lizi_7343241

Una pregunta
Alguna de las que fuisteis el viernes a consulta me puede decir si la doctora Etxano fue la que paso las ecos y demás. Es que yo no se como se llama pero si es ella es la que me va a hacer la punción y tranferencia porque es la única que va a estar la semana que viene. Gracias chicas.

Hola
No sera la doctora Prieto,ya que ella me hizo a mi la trasferencia,si es ella,es majisima,un encanto.
Ikkison creo haber leido que ya te habias hecho otra fecundacion en cruces,si es asi,cuando fue?Ya que a mi me la hicieron en diciembre y me dijeron que en 14 meses me tocaba de nuevo y es para saber mas o menos como va la lista de espera.Suerte

L
lizi_7343241
30/7/11 a las 22:25
En respuesta a romina_6323284

Hola ikkison
No la doctora queesaba el viernes no se como se llama, pero creo que no era la doctora Ramon sino una sustituta, y en cuanto a Etxano, no puede ser, ya que es un hombre jeje.Espero haberte ayudado.
Mucha suerte, y que te salga todo muy bien.
Bess

Hola
Pues si Etxano es un hombre va a ser que no era la que me atendió o mucho habrá cambiando jeje. Pero Prieto no es porque ella me hizo el año pasado y estos días no ha estado. Ya saldré de dudas.
En cuanto a mis otras icsis fueron una en enero del 2009, otra en mayo del 2010 y ahora está. Más o menos si son 14 meses pero te llaman antes para avisar. A mi de junio que me apunte el año pasado me avisaron a finales de abril para la regla de junio y me lo hacen el lunes. Al final cuando te quieres dar cuenta el tiempo ha pasado. Ya os contaré la semana que viene como me han ido las cosas.

X
xiaoli_5743772
30/7/11 a las 23:14
En respuesta a mammat_9808062

Hola
Hola chicas, qué tal vais?? yo esperando que me llamen de Quiróndiciendome que le hacen la punción a la donante. Estoy atacada!!! jjjj.

El 6 de sep tengo cita en Cruces para resultados de analítica y seguro que me harán una eco para ver que está todo ok, pero voy a tener que retrasar la cita pk o bien estoy preñi o si no lo estoy tendré el endometrio engrosado por la medicación y además como me han puesto el decapeptyl trimestral voy a estar sin regla hasta octubre, asi que se van a dar cuenta de que me he hecho tto por lo privado

Comentaros que he publicado en mi perfil, en el blog, una carta que he copiado de una chica de otro foro donde se dirige a familiares y amigos explicando por todo lo que pasamos en esta larga lucha: sentimientos, sufrimiento, etc. Seguro que si la leeis os sentís super identificadas con todo lo que cuenta. Yo se la he entregado a varias amigas y familia para que me entiendan un poquito mejor...

Bueno, mucha suerte a todas!!! y a las que estais en espera hasta septiembre a disfrutar del veranito que igual es el último en pareja jeje.

1 besazo a todas

Hola wapas
no creais que os he olvidado, os leo todos los dias, pero es que... buuuu yo no tengo que contaros por que yo recien empiezo, a ver si me viene la dichosa regla en su fecha para hacerme las analiticas que me pidio etxano, por otro lado solo oespero que pasen los dias la que la cita con etxano la tengo en octubre ufff que laaargo se hace.... veo que el camino es muuuuy largoooooo...
Bueno he leido por ahi algo de alguna carta en el blogg y no se que, pues os agradeceria mucho que me cuenten donde leo esa carta, me gustaria mucho leerla, a ver si me informan un pokito
Bueno wapas, suerte a todas y que todo salga muuuy bien... besitooooos

G
gicuta_8093620
1/8/11 a las 19:28

Hola chicas!
LLevo un tiempo sin entrar y tengo noticias! Ya estoy en betaespera! casi ni me lo creo...ya sólo toca esperar...y cruzar los dedos! Algún consejo para estos días?
Suerte a todas!

S
siyu_7462457
2/8/11 a las 11:26

Positivo
Mi primera IA, y positivo, me hice la prueba yaer y me ha dado positivo, no me lo puedo creer, he llamado a cruces y hasta el día 31 de agosto no tengo que ir,estoy como que no va conmigo y que no puede ser verdad.
Yo pensaba que nos sacaban sangre para confirmar.

J
jeneba_9356812
2/8/11 a las 11:41
En respuesta a siyu_7462457

Positivo
Mi primera IA, y positivo, me hice la prueba yaer y me ha dado positivo, no me lo puedo creer, he llamado a cruces y hasta el día 31 de agosto no tengo que ir,estoy como que no va conmigo y que no puede ser verdad.
Yo pensaba que nos sacaban sangre para confirmar.

Enhorabuena
La sangre solo te la sacan si te haces,icsi o fiv,en las inseminaciones te mandan hacerte el pipitest.
Yo en mi primera ia tambien me quede embarazada,y mira despues no hay manera,ahora ya sabes a cuidarte mucho.

J
jeneba_9356812
2/8/11 a las 11:47

Hola
Ikkison que tal la puncion?
Maddie ahora ya sabes a no comerte el tarro con los sintomas,la verdad que la betaespera es lo peor,animo.
Santur y tu que,de espera hasta septiembre como yo,yo creo que por estadisticas nos tiene que tocar ya,jejejej
Sonieta que tal va lo tuyo?
Voibe ya has vuelto de viaje,que tal?
Nebesa ya no nos cuentas nada,que tal lo llevas?
Sparzha,serena,lortu y todas las demas que sois muchas y de todos no me acuerdo,que tal?
Bueno un muxu.

G
gicuta_8093620
2/8/11 a las 13:24

Hola!
Nere enhorabuena! Que suerte, a la primera! Bueno lo de no pensar en los sintomas es dificil! Hoy me ha despertado el dolor de ovarios, pero eso no quiere decir nada, no? Bueno chicas disfrutar del verano!

S
siyu_7462457
2/8/11 a las 14:17
En respuesta a gicuta_8093620

Hola!
Nere enhorabuena! Que suerte, a la primera! Bueno lo de no pensar en los sintomas es dificil! Hoy me ha despertado el dolor de ovarios, pero eso no quiere decir nada, no? Bueno chicas disfrutar del verano!

Gracias maddi
Yo tambien tengo molestias en los ovarios, como si me fuera a bajar la regla, los sintomas son los mismos, yo pensaba al principio que no era, y no me queria hacer la prueba ayer, pero parece ser que si, aunquen no estoy muy convencida.
Suerte guapa

S
siyu_7462457
2/8/11 a las 14:19
En respuesta a jeneba_9356812

Enhorabuena
La sangre solo te la sacan si te haces,icsi o fiv,en las inseminaciones te mandan hacerte el pipitest.
Yo en mi primera ia tambien me quede embarazada,y mira despues no hay manera,ahora ya sabes a cuidarte mucho.

Gracias
Perdona mi pregunta , como no llevo desde el principio en esta charla , estas buscando el segundo.

R
romina_6323284
2/8/11 a las 16:16
En respuesta a siyu_7462457

Positivo
Mi primera IA, y positivo, me hice la prueba yaer y me ha dado positivo, no me lo puedo creer, he llamado a cruces y hasta el día 31 de agosto no tengo que ir,estoy como que no va conmigo y que no puede ser verdad.
Yo pensaba que nos sacaban sangre para confirmar.

Enorabuena nere
Cuanto me alegro por ti!!, yo espero empezar en septiembre con mi primera IA, y a ver si tengo suerte tambien.
la semana que viene tengo la colonoscopia que me mandaron hacer, y si no hay nada raro, pues a empezar con la medicacion y demas para IA en septiembre!!!

L
lizi_7343241
2/8/11 a las 17:50

Hola.
Hola chicas. Lo primero enhorabuena Nere y a Maddi tranquilidad y a esperar. No hay otra.
A mi me hicieron ayer la punción y si todo está bien mañana la transferencia. La verdad es que estoy acojonada porque en mi primera icsi hubo problemas y no llegaron a hacerme la transferencia.Por cierto la doctora que me lo hizo fue la Dra.Rabanera o Rabaneda. Creo que se llama Aitziber. Desearme suerte y mañana os cuento. Un besito

G
gicuta_8093620
2/8/11 a las 21:37

Ikkison
Suerte en la transfer de mañana, en mi anterior tratamiento tampoco llegue a transfer y mira en este si, tu tranquila que todos los ciclos son distintos!

M
maray_9540093
3/8/11 a las 15:27
En respuesta a siyu_7462457

Positivo
Mi primera IA, y positivo, me hice la prueba yaer y me ha dado positivo, no me lo puedo creer, he llamado a cruces y hasta el día 31 de agosto no tengo que ir,estoy como que no va conmigo y que no puede ser verdad.
Yo pensaba que nos sacaban sangre para confirmar.

Nos vemos el 31
Yo tengo un positivo tambien!!!
Me hicieron la tercera ia el 18 de julio
Enhorabuena Nere!!

A
aurica_6922369
3/8/11 a las 16:40

Vuelta a la rutina!!
Chicas, ya estoy de vuelta de mis vacaciones.
Drass Cracovia impresionante, super chula, he venido encantada pero descojonada, vaya caminatas que nos hemos pegado.
Entro y me encuentro con positivos, qué alegría, zorionak a las dos!! ahora a disfrutarlo.
OS dejo unos días y hay mil cambios,
Serena ánimo con esa colonoscopia, ya veras como está todo estupendo y en septiembre empiezas a saco, yo os dejo mi hueco en la lista, jejejej
Ultimamente en Cruces están agilipollados, yo fui el 17 de julio tenia cita con Etxano para darle la noticia del embarazo y de repente me pasan a la consulta de fivte y me dice la doctora que ha debido de haber un error y me han dado cita con Etxano en lugar de con ella para empezar la ia, le digo que no, que he cogido con Etxano porque estoy embarazada, y va y me manda con Etxano, jajaj si le veis la cara, vamos ke si no llego a estar embarazada en vez de en septiembre empiezo antes.
Nebe, ¿como vas?
Bueno no voy a personalizar que ultimamente hay muchas nuevas y me tengo que poner al dia.
Por mi parte solo contaros que sigo igual sin sintomas ni nada, estoy como una rosa, cansada a todas horas pero bien. Hoy hago ya 12 semanas, mañana hago la eco para lo del sindrome de down, ya os contaré.

Bueno chicas besos para todas.

L
lizi_7343241
3/8/11 a las 16:40

Betaespera
Hola chica. Pues al final he tenido transferencia. LLevo dos. A ver si alguno de ellos se quiere quedar conmigo. Tengo la beta el 18 de agosto. Ahora a esperar. Maddi ¿cuando tienes la beta? . Tambien me han dicho que si esta vez no tengo suerte todavía me queda otra oportunidad. Así que por lo menos.... Ya os tendré informadas.

A
aurica_6922369
3/8/11 a las 16:42
En respuesta a lizi_7343241

Betaespera
Hola chica. Pues al final he tenido transferencia. LLevo dos. A ver si alguno de ellos se quiere quedar conmigo. Tengo la beta el 18 de agosto. Ahora a esperar. Maddi ¿cuando tienes la beta? . Tambien me han dicho que si esta vez no tengo suerte todavía me queda otra oportunidad. Así que por lo menos.... Ya os tendré informadas.

Ikkison
suerte guapa, ahora tomatelo con tranquilidad, procura no pensar, ya se ke es dificil, pero intentalo, y el dia del txupinazo de fiestas de Bilbo a celebrar el positivo con refrescos, jajajaj

S
siyu_7462457
4/8/11 a las 8:01
En respuesta a maray_9540093

Nos vemos el 31
Yo tengo un positivo tambien!!!
Me hicieron la tercera ia el 18 de julio
Enhorabuena Nere!!

Felicidades
A mi tambien me la hicieron el 18, felicidades!!!

M
maisa_8696850
7/8/11 a las :01

Chicassssssssssssssssssssssss
Que he estado unos dias de vacaciones y me voy otra vez...y claro, no tengo internet fuera de casa...
Pero tengo noticias nuevas:
Mi hermana ya ha dado a luz: PRECIOSA y emocionante, sin palabras!! Que ganas tengo de que me llegue el turno!!
Estuve en Cruces para la eco de confirmacion y Matorras ya me ha dado el alta. Fue emocionante!! las veces que he pensado que no iba a llegar hasta aqui!! ay...
Estoy muy contenta y cruzo todos los dias los dedos para que todo vaya como hasta ahora. O mejor, porque estoy de las nauseas... , aunque me toco la barrigota y le digo continuamente a mi txiki..."manifiestate,hijo"" y claro, se manifiesta,si ...ja,ja,ja
Estoy loca.

Bueno, estoy de piedra con la oleada de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que bien!! animo a todas las que todavia no lo habeis conseguido, eh,drass? no vale estar negativas y recordad: YES, WE CAN!!

L
lizi_7343241
7/8/11 a las 17:46

Hola,hola
Por aquí ando un poco agobiada. Bueno desesperada por la espera. Intento distraerme pero es imposible. Parece que no pasan las horas. Y todavia quedan 11 días para el 18 que tengo la beta. Maddi, ¿como vas? no se si alguien más está en betaespera pero si hay que cuente. Yo sintomas nada concreto. Salvo hoy que llevo todo el día con pinchazos en mis partes nobles. Pero bueno, será normal. Por si acaso no me hago ilusiones. Contarme algo, chicas. Un beso

M
maisa_8696850
7/8/11 a las 23:14
En respuesta a lizi_7343241

Hola,hola
Por aquí ando un poco agobiada. Bueno desesperada por la espera. Intento distraerme pero es imposible. Parece que no pasan las horas. Y todavia quedan 11 días para el 18 que tengo la beta. Maddi, ¿como vas? no se si alguien más está en betaespera pero si hay que cuente. Yo sintomas nada concreto. Salvo hoy que llevo todo el día con pinchazos en mis partes nobles. Pero bueno, será normal. Por si acaso no me hago ilusiones. Contarme algo, chicas. Un beso

Pero si ya has pasado lo peor!!
Ten mucho animo y se positiva.
Tu bb esta ahi, luchando por agarrarse a ti. Animale!!
No te fies ni pienses en los sintomas.
Mucha suerte,
Nebesa.

R
romina_6323284
8/8/11 a las 9:21
En respuesta a lizi_7343241

Hola,hola
Por aquí ando un poco agobiada. Bueno desesperada por la espera. Intento distraerme pero es imposible. Parece que no pasan las horas. Y todavia quedan 11 días para el 18 que tengo la beta. Maddi, ¿como vas? no se si alguien más está en betaespera pero si hay que cuente. Yo sintomas nada concreto. Salvo hoy que llevo todo el día con pinchazos en mis partes nobles. Pero bueno, será normal. Por si acaso no me hago ilusiones. Contarme algo, chicas. Un beso

Hola ikkison
Tu no te agobies que el 18 llega en nada!!,intenta salir, psear y tomar el sol y ya veras como se pasa rapidisimo.y nada a ver si tenemos otro positivo y asi nos dan animo a las demas.
Yo mañana empiezo con la dieta xq el viernes tengo la colonoscopia,(tienes q estar 3 dias a dieta y el cuarto tomar laxantes
Pero si todo me da bien, pues ya me daran el 19 la medicacion que tengo que tomar y empiezo en septiembre con IA!!(aunq como me baja a ultimos de agosto y la doctora me dijo que no estaban, pues me toca esperar al siguiente ciclo que es a ultimos de septiembre y perder un precioso ciclo por 5 dias!pero en fin...
Os voy contando...

G
gicuta_8093620
9/8/11 a las 22:56

Hola,
Ikkison, somos compañeras de betaespera! Pues habra que animarse mutuamente! Aunque yo la verdad no se que pensar! La beta la tengo el 16, pero he empezado a manchar un poco, y agobiada, A alguna le ha pasado?Besos

M
maray_9540093
10/8/11 a las :02
En respuesta a gicuta_8093620

Hola,
Ikkison, somos compañeras de betaespera! Pues habra que animarse mutuamente! Aunque yo la verdad no se que pensar! La beta la tengo el 16, pero he empezado a manchar un poco, y agobiada, A alguna le ha pasado?Besos

Yo manché con positivo
Un par de dias antes de cuando me tocaba hacerme el test estuve manchando un poco como marrincillo y al final, ya ves, ¡Positivo!
Animo, que si no es mucho el sangrado no tienes por qué preocuparte.

L
lizi_7343241
10/8/11 a las 7:31
En respuesta a maray_9540093

Yo manché con positivo
Un par de dias antes de cuando me tocaba hacerme el test estuve manchando un poco como marrincillo y al final, ya ves, ¡Positivo!
Animo, que si no es mucho el sangrado no tienes por qué preocuparte.

Hola chicas.
Mira Maddi yo no se que pensar. Os cuento: ayer a la tarde (era mi sexto día post-transferencia) me dió un pinchazo más fuerte de lo normal en la zona entre los ovarios. No le dí mucha importancia pero a las 2 horas al ir al baño, manche el papel como con un moquillo marrón muy clarito. A la noche una pequeña mancha en el salvaslip y hoy cuando me he levantado igual. Pero nada significativo. También tuve dolores como de regla. Quiero que pensar que es implantación. Además se me puso dolor de cabeza y me he levantado hoy con un poco. Otra cosa que me tiene mosca es que cuando me pongo el utrogestan, normalmente va saliendo parte y mancho el salvaslip bastante con él. Pero ayer a la noche no. Era como si el cuerpo lo hubiese absorbido totalmente. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero quiero pensar en positivo. La espera se hace eterna. ¿Os ha pasado a alguna algo de lo que os cuento?
Maddi, tranquila (ya se que no es facil) y a esperar que el martes llega rápido.
Menudo rollo que os he metido. Un besito guapas.

G
gicuta_8093620
10/8/11 a las 10:46

Hola guapas
Leiotarra, gracias por los animos,
Ikkison, he pensado que lo mejor va a ser estar positivas y no pensar para nada en los sintomas, vale? Y lo que tenga que ser sera, intenta olvidarte de la betaespera! Y Aprovecha el sol!
Besos a todas,

J
jeneba_9356812
10/8/11 a las 12:06

Venga chicas
Muchos animos para afrontar los ultimos dias,ya teneis la beta encima,ahora a ser optimistas y a esperar vuestro positivo.
Yo sigo pinchandome para la lumbalgia,y aunque ya llevo tres semanas con ella aun no se me quita,estoy aburrida...a este paso empiezo con el tratamiento y aun sigo mal.
Voibe ya te dije que Cracovia era preciosa,estuvistes en las minas de sal?y tu que tal?
Un beso chicas.

A
aurica_6922369
10/8/11 a las 12:26
En respuesta a jeneba_9356812

Venga chicas
Muchos animos para afrontar los ultimos dias,ya teneis la beta encima,ahora a ser optimistas y a esperar vuestro positivo.
Yo sigo pinchandome para la lumbalgia,y aunque ya llevo tres semanas con ella aun no se me quita,estoy aburrida...a este paso empiezo con el tratamiento y aun sigo mal.
Voibe ya te dije que Cracovia era preciosa,estuvistes en las minas de sal?y tu que tal?
Un beso chicas.

Hola drass
Pues si estuve en las minas de sal y tambien en Auswitch, impresionante todo. LA verdad es que Cracovia merece la pena.
Ke dices, ¿ke estas con lumbago? ke putada, yo tengo los riñones super cargados, me parece ke en cuanto pasen las fiestas de Bilbao me cojo la baja, habrá ke echarle un poco de morro, pero es ke estoy todo el dia cansada, por lo demas sin novedad, el otro dia fui a hacerme la eco para lo del sindrome de down y no me la pudieron hacer porke estaba justo de 12 semans, pero el feto es de 11 semanas demasiado pequeño par amedirle el pliegue nucal, asi ke vuelvo el dia 18 a hacermela, espero ke esté todo bien.

Nebe, no se nada de ti ¿como vas? de cuanto estas ya?

A las ke estais en betaespera mucha fuerza y a las ke estais a la espera de empezar como Serena tambien mucho animo ke al final se consigue, sino ke me lo digan a mi ke me ha costado 3 años y medio y un aborto en medio, asi ke mucha fuerza.

Besos a todas

G
gicuta_8093620
10/8/11 a las 19:20
En respuesta a jeneba_9356812

Venga chicas
Muchos animos para afrontar los ultimos dias,ya teneis la beta encima,ahora a ser optimistas y a esperar vuestro positivo.
Yo sigo pinchandome para la lumbalgia,y aunque ya llevo tres semanas con ella aun no se me quita,estoy aburrida...a este paso empiezo con el tratamiento y aun sigo mal.
Voibe ya te dije que Cracovia era preciosa,estuvistes en las minas de sal?y tu que tal?
Un beso chicas.

Drass
Pues vaya faena la dichosa lumbagia! Y tambien con pinchazos?...tranquila y a recuperarse pronto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir