Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
an0N_687222199z
1/9/11 a las 15:52
En respuesta a lizi_7343241

Hola.
Yo también soy de Vitoria y si que te derivan a cruces porque en txagorritxu no lo hacen. Igual os mandan haceros todas las pruebas y si es fiv o icsi a Cruces. Tardaran un poco en llamarte de Cruces y luego tendrás que esperar un año y cuatro meses más o menos para hacer el tratamiento. No te quiero desanimar pero te va a tocar esperar todavia bastante. Para mi ha sido mi tercera icsi en Cruces y esta si me he quedado aunque todavia estoy de poquito. Para la punción te dan un poco de anestesia pero no te duermen entera. Si yo te puedo ayudar en algo, no lo dudes y pregúntame.

Gracias
ALUCINO CON LAS VUELTAS QUE NOS HACEN DAR. A VER QUE NOS DICEN EL DIA 20 EN TXAGO PERO POR LO QUE DICES CREO QUE ME VA A DAR TIEMPO PARA OTRO INTENTO A PRIMEROS DE AÑO POR LO PRIVADO.

MUCHA SUERTE CON TU EMBARAZO Y ESPERO QUE LLEGUE HASTA EL FINAL. UN BESO.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

J
jeneba_9356812
5/9/11 a las 13:30

Hola chicas
Leiotarra enhorabuena,espero que todo te siga iendo bien.
Gazteiz en cruces te dan una sedacion,la verdad es que no te enteras de nada,o por lo menos en mi caso,yo apenas me entere,ah,y por cierto si que quitan intentos si saben que ya te has hecho en la privada,a mi eso fue lo que me dijo el gine que me dio el negativo de la icsi y la lista de espera cuando yo era de 14 meses,ahora no se como andara la cosa.
Bueno chicas no se donde os meteis,pero queria contaros que mañana empiezo con el procrin,la verdad que nunca antes me lo habian mandado y no se muy bien para que es,pero bueno ya estoy en marcha,sin ilusion y con mucha calma,esperandome cualquier cosa....
Las preñis que tal?Ya ni se os ve el pelo.
Muxus.

G
gicuta_8093620
5/9/11 a las 17:08

Drass
Suerte con el nuevo tratamiento!
El procrin es lo mismo que el decapeptyl, sirve para dormir los ovarios, normalmente nos lo dan antes de empezar con la estimulacion, asi que tranquila!
besos

M
maisa_8696850
5/9/11 a las 21:00
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Leiotarra enhorabuena,espero que todo te siga iendo bien.
Gazteiz en cruces te dan una sedacion,la verdad es que no te enteras de nada,o por lo menos en mi caso,yo apenas me entere,ah,y por cierto si que quitan intentos si saben que ya te has hecho en la privada,a mi eso fue lo que me dijo el gine que me dio el negativo de la icsi y la lista de espera cuando yo era de 14 meses,ahora no se como andara la cosa.
Bueno chicas no se donde os meteis,pero queria contaros que mañana empiezo con el procrin,la verdad que nunca antes me lo habian mandado y no se muy bien para que es,pero bueno ya estoy en marcha,sin ilusion y con mucha calma,esperandome cualquier cosa....
Las preñis que tal?Ya ni se os ve el pelo.
Muxus.

Vaya,drass, si ya estas de nuevo!!
Mucho animo y muchisima suerte!!

R
romina_6323284
6/9/11 a las 13:00

Con ganas de empezar...
Hola chicas hoy he estado en cruces, y ya me han recetado toda la medicacion que voy a necesitar y madre mia hay un monton!!en fin que por fin voy a empezar en mi proxima regla, mas o menos dentro de 10 dias, asiq...
A ver si hay suerte, por lo menos tengo muchas ganas de empezar , no se si luego me decepcionare pero..
a ti drass mucha suerte y a ver si esta vez si que es, ademas vamos a ir a la par no?(tu con otro trat.pero tambien empiezas pronto no?

Las demas como vais, que ultimamente esto esta un poco parado...
Besos

A
aurica_6922369
6/9/11 a las 15:56

Hola!
Drass, ya empiezas de nuevo? cuentanos ke tratamiento vas a hacer? mucho animo, guapa! este es el bueno, ya veras!!

Serena ya empiezas tambien?, ay cada vez ke leo noticias tuyas y pienso ke yo iba a la par ke ytu, veis, los milagros existen!!! ASi ke mucha suerte y fuerza.

Yo por mi parte poco que contar, ya de 16 semanas, con dolor de riñones, algún retortijon de tripa y poco más. EN la ultima eco no conseguimos ver el sexo, asi ke seguimos ocn la intriga.

Nebesa!!! Como vas? cuentanos algo, guapa!!!

M
maisa_8696850
6/9/11 a las 18:54
En respuesta a aurica_6922369

Hola!
Drass, ya empiezas de nuevo? cuentanos ke tratamiento vas a hacer? mucho animo, guapa! este es el bueno, ya veras!!

Serena ya empiezas tambien?, ay cada vez ke leo noticias tuyas y pienso ke yo iba a la par ke ytu, veis, los milagros existen!!! ASi ke mucha suerte y fuerza.

Yo por mi parte poco que contar, ya de 16 semanas, con dolor de riñones, algún retortijon de tripa y poco más. EN la ultima eco no conseguimos ver el sexo, asi ke seguimos ocn la intriga.

Nebesa!!! Como vas? cuentanos algo, guapa!!!

Vaya,vaya...
...tu tambien estas en la parrilla de salida, eh serena?
animo a las dos!! esta es la buena!!

Voibe!! como pasan las semanas,eh? Tienes dolor de riñones? yo algo de lumbares tambien pero estoy bien. Las nauseas casi han desaparecido( el mes pasado fueron de 24 Mañana me hago la amnio. Cruzar los dedos, chicas, aunque se que todo va a ir bien.

J
jeneba_9356812
6/9/11 a las 20:47

Hola
Serena pues si,si todo me va bien,vamos a ir a la par,a mi me tiene que bajar mas o menos dentro de una semana,hoy ya he empezdo con los pinchazos y el martes tengo gine para que me de las pautas,mucho animo.
Nebesa y Voibe animo a las dos que sois mi envidia.un beso.
Maddi tu que tal?

R
romina_6323284
7/9/11 a las 21:12

Hola satur
Vaya pues puede ser, aunque hay tanta gente, yo estuve a las 10, y entré a las 11.45 a consulta, y aunque tenia con la doctora Ramon, me atendio Etxano, y me dijo que "llevaban todos todo", xq yo creia que las IAS las llevaba solo la doctora Ramon pero no...
Tu estabas con FIV no?esque me pierdo...

R
romina_6323284
7/9/11 a las 21:21

Duda
He estado mirando la medicacion que me han dado, y una de las cosas se llama Luveris, me he metido en internet y parece complicado de preparar no?te vienen las diferentes agujas para prepararlo, o te lo pinchan alli ellos
Alguna sabe?

Muchas gracias a todas por los animos

Nebesa espero que todo te de bien, nos cuentas.
Viobe jo yo tambien me acuerdo, y madre mia ya estas de 4 meses no?que envidia!!pero sana eh?que se q lo tuyo te ha costado...y en cuanto separ el sexo nos dices y a ver si yo pronto doy la noticia tambien jeje
Drass pues nada a empezar con animo y nos vamos contando.

J
jeneba_9356812
7/9/11 a las 22:01
En respuesta a romina_6323284

Duda
He estado mirando la medicacion que me han dado, y una de las cosas se llama Luveris, me he metido en internet y parece complicado de preparar no?te vienen las diferentes agujas para prepararlo, o te lo pinchan alli ellos
Alguna sabe?

Muchas gracias a todas por los animos

Nebesa espero que todo te de bien, nos cuentas.
Viobe jo yo tambien me acuerdo, y madre mia ya estas de 4 meses no?que envidia!!pero sana eh?que se q lo tuyo te ha costado...y en cuanto separ el sexo nos dices y a ver si yo pronto doy la noticia tambien jeje
Drass pues nada a empezar con animo y nos vamos contando.

Serena
El luveris me lo pinchaba yo a la vez que el gonal,osea en la misma jeringa,un botecito es de los polvos y el otro del agua,yo calculaba mas o menos lo que me cojia en la jeringa,primero ponia el gonal y luego lo que habia calculado del agua del luveris lo hecha en los polvitos y terminaba de llenar la jeringa,mas que nada para no darme otro pinchazo,ademas ellas fueron las que me dijeron que lo juntase,asi que tranquila que ya veras que todo te va bien.

J
jeneba_9356812
7/9/11 a las 22:04

Santur
Oye,que bien que ya has empezado,tu nos llevas ventaja,por que a mi aun me tiene que bajar la regla para empezar digamos con la estimulacion,pero bueno ya estamos maanos a la obra,de esta nos toca ya que somos las veteranas,jejejej

R
romina_6323284
8/9/11 a las 10:33
En respuesta a jeneba_9356812

Serena
El luveris me lo pinchaba yo a la vez que el gonal,osea en la misma jeringa,un botecito es de los polvos y el otro del agua,yo calculaba mas o menos lo que me cojia en la jeringa,primero ponia el gonal y luego lo que habia calculado del agua del luveris lo hecha en los polvitos y terminaba de llenar la jeringa,mas que nada para no darme otro pinchazo,ademas ellas fueron las que me dijeron que lo juntase,asi que tranquila que ya veras que todo te va bien.

Hola drass!!
A mi no me han mandado gonal, sino Puregon, lo mismo qe con las elacciones programadas, y el puregon tiene un aplicador especial, por eso mi duda, ademas, me ha dicho que llame el 2 dia, y me pinche puegon, nada del resto me medicacion (Luveris y Orgalutran, pero ya me diran ellos cuando llame supongo..)Pero el Orgalutran y Ovitrelle vienen con la aguja preparados, y el Luveris no por eso mi duda de como se prepara...
Hoy estoy fatal, al ir al baño he manchado un poco, y aunque me tocaba el jueves que viene no se si no se me ha adelantado!!..voy a esperar a mañana y si sigo manchando pues llamare para empezar, aunque me trastoca, porque ahora mismo solo tengo el Puregon para empezar q me sobro del otro trat, y el resto no lo tengo sellado..(aunq el la farmacia supongo q me lo adelantarian xq me conocen..)y encima para la semana que me tocaria la IA mi novio tiene un viaje de 2 dias asiq no se que hacer q lio!!

L
lizi_7343241
8/9/11 a las 16:50

Hola chicas.
Lo primero daros animos a las que habeis empezado o vais a empezar en breve: Serena, Santur, Drass. . no se si me dejo alguien. Esta vez seguro que si. Positivas a tope.
Yo he ido hoy a Cruces para la ecografía de las 8 semanas , aunque se supone según ellas que estoy de 7. Da igual. El caso es que tengo una criatura dentro con un corazón fuertisimo.Ha sido super emocionante oirlo. Ahora a esperar que todo siga su ritmo y no haya complicaciones. Ya os seguiré contando. Un besito y fuerza a todas.

J
jeneba_9356812
8/9/11 a las 17:34

Serena
El luveris lo preparas entonces solo,cojes el botecito del agua,lo vacias en el de polvos y ya lo tienes,te lo pinchas.eso si ahora no me acuerdo si tiene agujas grandes y pequeñas,pero si es asi lo preparas con la grande y te lo pinchas con la pequeña.
Por otro lado yo creo que tendras que llamar el primer dia de regla,y el segundo es cuando se empieza a pinchar una.
Te daran cita para el primer control y entonces es cuando te iran diciendo si tienes que aumentar dosis,o cuando empiezas con lo demas cosas,asi que tranquila.
Bueno guapa ya estas en camino.
Ikkison enhorabuena.

R
romina_6323284
12/9/11 a las 15:30

Hola satur
Yo me pincho 100 de puregon, el 2 dia de la regla, el resto como tu, aunq me lo pongo a las 7, ya que me pilla mejor y me dijo el medico que podia ser x la tarde hasta las 10, cuando te venga mejor.
El miercoles tengo el control, y la verdad son de pena!!, xq el viernes pasado,que era el segundo dia, llame, y les dije que por favor me dieran para control el martes o jueves, ya que los miercoles trabajo a la mañana, pues me dijo que vale.
Total que el mismo viernes me llaman a la 1, y me dice que tengo control el miercoles!!le comente lo que le habia dicho x la mañana, pero que no se habia acordado!! que llamase el lunes ,que la doctoraya no estaba...Hoy lunes llamo y me dice que ya habia hablado con la doctora (yo creo que no xq si no se acordo de lo de la mañana menos se iba acordar de lo del viernes ) y que no se podia cambiar, que los martes no hacian controles, que era mejor los miercoles x no se que tema en fin todo mentira xq tu el martes pasado fuiste a control no?pues eso que he tenido que pedir el dia en el trabajo!!asiq estoy

Pero bueno a ver que me dicen el miercoles ...

Y tu a darle mucho, y dentro de 15 dias nos cuentas.Mucha suerte guapa!!

M
maisa_8696850
15/9/11 a las 15:50

Hola!!
Casi no he entrado ultimamente porque andaba nerviosilla pero hoy por fin puedo respirar tranquila.

Ya me han dado el resultado provisional de la amnio y esta todo bien. Falta ver el resultado final en la eco morfologica, pero me han dicho que es improbable que haya malformaciones.

La prueba del azucar tambien me dio alta, pero al repetirla (y despues de algo de dieta y ejercicio, aconsejada por la matrona) me ha dado normal.

Y el sexo?........ES UNA NESKA!!

Hoy estoy emocionada y con la lagrima facil, en fin...las hormonas...

A
aurica_6922369
15/9/11 a las 16:00
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Casi no he entrado ultimamente porque andaba nerviosilla pero hoy por fin puedo respirar tranquila.

Ya me han dado el resultado provisional de la amnio y esta todo bien. Falta ver el resultado final en la eco morfologica, pero me han dicho que es improbable que haya malformaciones.

La prueba del azucar tambien me dio alta, pero al repetirla (y despues de algo de dieta y ejercicio, aconsejada por la matrona) me ha dado normal.

Y el sexo?........ES UNA NESKA!!

Hoy estoy emocionada y con la lagrima facil, en fin...las hormonas...

Nebeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!
Ke alegría!!! Hoy precisamente me he despertado pensando en ke habría pasado con tu amnio, ke nos tenías en ascuas, jajajaj
KE envidia me da!!!! todo bien y encima te dicen ke es niña, yo sigo en ascuas, hasta el 11 de octubre ke tengo la de las 20 semanas no me enteraré, aunque a mi me da en la nariz ke lo mio va a ser otra neska ¿ya has pensado nombres?

LAs demás ke tal? como van esos coladores ke teneis por barrigas?? Mucho animo!!!!

Drass Serena que ya os toca eh?

J
jeneba_9356812
15/9/11 a las 16:28

Felicidades nebesa
Me alegro mucho que todo haya ido bien.
Yo hoy he estado en la clinica,me bajo la regla el martes y hoy queria hacerme una eco,para ver que tal me habia ido el procrin,y como todo esta ok,empiezo mañana con el gonal y el menopur,el martes primera anlitica de estradiol y primera eco,espero que todo haya ido bien.
No se si os conte que me dio hipotiroidismo,he estado bastante preocupada,pero bueno de momento no me quieren poner en tratamiento,veremos que ocurre este mes y despues igual me mandan al endocrino,me dijo el gine que el problema con la hipo es que hay menos posibilidades de embarazo y mas de tener un aborto,pero bueno esperemos que todo me vaya bien.
Serena y santur que tal vosotras?

R
romina_6323284
15/9/11 a las 22:10

Hola chicas
Pues yo el miercoles fui a control, y me dijeron que siguiera igual poniendome 100 de puregon, y que volviera el viernes asique mañana iré y yo supongo que me haran la Inseminacion la semana que viene pero ya os dire..

Nebesa enorabuena!!me alegro mogollon de que todo este bien.
Drass bueno asique ya empiezas con los pinchazos...pues a ver si esta ya es la nuestra....

Satur supongo que estaras dandole al tema asique suerte y luego ya a esperar a que no llegue nuestra enemiga la y nos des la buena nueva

Viobe tu tranki que lo importante esta hecho asiq disfruta mucho y ya nos diras lo que es el 11.

Leiotarra como van tus 3 pequeñines?

Bessos a todas

L
lizi_7343241
16/9/11 a las 17:01

Que movimiento
Hola chicas. Esto está muy movidito. Se ve que se han acabado las vacaciones y hay que ponerse "manos a la obra".
A mi me ha tocado hoy matrona, y como sabeis ya me toca, analisis, otra eco, ...... de todo vaya. El otro día me tuve que ir a urgencias a las 2 de la mañana porque me desperté con un dolor horrible en el lado izquierdo. Había pasado todo el día fastidiada como con gases pero lo de la noche fue bestial. Total que me volvieron a hacer otra ecografía (todo perfecto) y me mandaron para casa como había llegado.
Pues ayer ya no aguantaba, y me fui a la farmacia y le pedí capsulas de hinojo para los gases. Lo pueden tomar las embarazadas y mano de santo. Hoy estoy como una rosa.
Otra cosa os cuento. Me han dicho que para evitar las hemorroides debido al estreñimiento es bueno la cascara sagrada. Igual a alguna le viene bien. Un besito y haber si pronto alguna dais alguna noticia de +++++++++.

R
romina_6323284
19/9/11 a las 11:16

Hola satur
Acavo de venir de Cruces , y me han dicho que este jueves me hacen la IA, bueno o eso espero xq a una chica que me encontre el otro dia, se la habian cancelado porque los analisis le habian dado un nivel muy alto de hormonas, pero si todo da bien, ME LO HARAN!!
(solo tenia 3 folis, uno de 18, otro de 14, y el otro no me acuerdo pero no se si es bueno o no xq no me ha dicho nada , solo que el jueves hariamos asique a ver si tengo suerte...)
Y tu que tal llevas la espera?venga que ya queda menos
Bess

J
jeneba_9356812
20/9/11 a las 16:40

Hola chicas
Ojala te la puedan hacer el jueves,pero me imagino que hasta el jueves te miraran antes no?a mi con dos folis de buen tamaño en tres ocasiones me lo suspendieron,asi que ojala tengas los tres y despues tengas suerte.
Yo esta mañana he estado en el gine,aun es pronto,llevo desde el viernes pinchandome el gonal y el menopur,pero ya tengo 5 folis menores de 10,el viernes tengo que volver,asi que ojala tenga alguno mas y no me suba la progesterona y me puedan hacer la puncion.
Santur que tal?
Y las gordis que tal estais?
Muxus

R
romina_6323284
20/9/11 a las 19:19
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ojala te la puedan hacer el jueves,pero me imagino que hasta el jueves te miraran antes no?a mi con dos folis de buen tamaño en tres ocasiones me lo suspendieron,asi que ojala tengas los tres y despues tengas suerte.
Yo esta mañana he estado en el gine,aun es pronto,llevo desde el viernes pinchandome el gonal y el menopur,pero ya tengo 5 folis menores de 10,el viernes tengo que volver,asi que ojala tenga alguno mas y no me suba la progesterona y me puedan hacer la puncion.
Santur que tal?
Y las gordis que tal estais?
Muxus

Hola drass
Pues en principio tuve analisis y eco el lunes 19, y como mi marido se va de viaje el jueves, pues el ha tenido que llevar hoy el tema para que lo congelen , y a mi no me han llamado asiq supongo que todo va para adelante,hoy me pongo el ovitrelle y el jueves no me van a mirar, tengo que ir con la vejiga llena para hacerme la IA asique a no ser que llegue el jueves y me digasn que no, yo tengo esperanzas de que me lo van hacer....Q nervios
por lo que veo 3 folis son pocos no?pero bueno a ver si hay suerte....

S
siyu_7462457
20/9/11 a las 21:30
En respuesta a romina_6323284

Hola drass
Pues en principio tuve analisis y eco el lunes 19, y como mi marido se va de viaje el jueves, pues el ha tenido que llevar hoy el tema para que lo congelen , y a mi no me han llamado asiq supongo que todo va para adelante,hoy me pongo el ovitrelle y el jueves no me van a mirar, tengo que ir con la vejiga llena para hacerme la IA asique a no ser que llegue el jueves y me digasn que no, yo tengo esperanzas de que me lo van hacer....Q nervios
por lo que veo 3 folis son pocos no?pero bueno a ver si hay suerte....

Suerte
Hola Serena,

Ami me hicieron con tres folis y me quede embarazada a la primera, así que vete muy animada. Mucha suerte guapa.

J
jeneba_9356812
22/9/11 a las 15:34

Serena
Cuentanos que tal ha ido la cosa?
Besos

R
romina_6323284
22/9/11 a las 19:41
En respuesta a jeneba_9356812

Serena
Cuentanos que tal ha ido la cosa?
Besos

Hola drass
Pues nada esta mañana he ido,(la verdad esque poco mas y no aguanto sin ir al baño!!, no se que me ha pasado xq otras veces cuando he tenido que hacerme alguna ecografia o asi,aguanto mejor , pero hoy me daban calambres en la tripa, no se si es por la ovulacion, los nervios o que...)

Bueno pues ya sabes entras, te tumbas y a los 2 min. estas fuera, le pregunte a ver que tal estaban los bichitos ya que eran "congelados" y me dijo que muy bien asiq ahora solo queda esperar 15 dias y a ver si hay suerte!!!

Aunque no se xq a la hora mas o menos de habermelo hecho, note que habia manchado blanco asiq espero q algo quedara dentro jeje.A vosotras os ha pasado?

Bueno y tu que tal lo llevas estaras con los pinchazos y controles supongo?

Bess

M
maisa_8696850
22/9/11 a las 21:51
En respuesta a romina_6323284

Hola drass
Pues nada esta mañana he ido,(la verdad esque poco mas y no aguanto sin ir al baño!!, no se que me ha pasado xq otras veces cuando he tenido que hacerme alguna ecografia o asi,aguanto mejor , pero hoy me daban calambres en la tripa, no se si es por la ovulacion, los nervios o que...)

Bueno pues ya sabes entras, te tumbas y a los 2 min. estas fuera, le pregunte a ver que tal estaban los bichitos ya que eran "congelados" y me dijo que muy bien asiq ahora solo queda esperar 15 dias y a ver si hay suerte!!!

Aunque no se xq a la hora mas o menos de habermelo hecho, note que habia manchado blanco asiq espero q algo quedara dentro jeje.A vosotras os ha pasado?

Bueno y tu que tal lo llevas estaras con los pinchazos y controles supongo?

Bess

Mucha suerte, serena!!
Y tranquila por ese liquido blanco, que lo que te han puesto no se te ha escapado...

Drass, como vas?

Y habia otra? santur?

A
aurica_6922369
22/9/11 a las 22:37
En respuesta a romina_6323284

Hola drass
Pues nada esta mañana he ido,(la verdad esque poco mas y no aguanto sin ir al baño!!, no se que me ha pasado xq otras veces cuando he tenido que hacerme alguna ecografia o asi,aguanto mejor , pero hoy me daban calambres en la tripa, no se si es por la ovulacion, los nervios o que...)

Bueno pues ya sabes entras, te tumbas y a los 2 min. estas fuera, le pregunte a ver que tal estaban los bichitos ya que eran "congelados" y me dijo que muy bien asiq ahora solo queda esperar 15 dias y a ver si hay suerte!!!

Aunque no se xq a la hora mas o menos de habermelo hecho, note que habia manchado blanco asiq espero q algo quedara dentro jeje.A vosotras os ha pasado?

Bueno y tu que tal lo llevas estaras con los pinchazos y controles supongo?

Bess

Serena!!!!
Ya está hecho, ahora a esperar, ¿te hacen beta o te tienes ke hacer tu un test? ¿cuando?
mucha suerte guapa

A
aurica_6922369
22/9/11 a las 22:40

Drass!!!
mañana control, no? ya nos contaras ke tal va todo, mucha suerte esto va viento en popa jejejej

SAntur ¿como vas?
Nebesa ¿ke tal?
yo sigo igual con dolor de espalda pero ya de baja asi ke encantada disfrutando del embarazo y esperando al dia 11 ke tengo la eco de las 20 semanas.

M
maisa_8696850
23/9/11 a las 15:24
En respuesta a aurica_6922369

Drass!!!
mañana control, no? ya nos contaras ke tal va todo, mucha suerte esto va viento en popa jejejej

SAntur ¿como vas?
Nebesa ¿ke tal?
yo sigo igual con dolor de espalda pero ya de baja asi ke encantada disfrutando del embarazo y esperando al dia 11 ke tengo la eco de las 20 semanas.

Ay, voibe, que tu y yo vamos iguales!!
Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 14.
Y haces algo para el dolor de espalda? porque yo estoy de pena. Tengo un dolor en las lumbares...vamos que no habia tenido nunca esto...y cuanto menos me muevo mas me duele.
Y es que yo creo que es por la falta de ejercicio, porque yo soy bastante deportista y nunca he tenido dolor de espalda...

Estoy pensando en hacer yoga para embarazadas o algo asi. Que os parece?

Drass, sabemos algo de tus folis?

J
jeneba_9356812
23/9/11 a las 16:25

Hola
Hoy he tenido control,de momento todo bien,tengo 6 folis pequeños,que espero que se vayan haciendo grandes,el endometrio perfecto y el lunes otra vez control,esta vez con analitica de progesterona que la tengo mas miedo que aun nublao,ya veremos que pasa,si todo va bien creo que para el miercoles o jueves sera la puncion.

L
lizi_7343241
23/9/11 a las 16:54

Hola.
Drass ya leo que estás en proceso. Pues nada, paciencia que son unos días y luego a esperar.
Serena, tu ya en espera ¿no?. Espero que tengas mucha, mucha suerte y ya sabes: ante todo positiva.
Voibe, Nebesa, me llevais unos meses de adelanto. Yo ahora estoy de 10 semanas y el día 10 me harán la eco de las 12 semanas. La verdad que me viene bien leeros, porque así puedo prevenir lo que me puede venir (aunque no siempre a todas les pasa lo mismo). A mi lo que me matan son los gases. Por la mañana me levanto genial pero antes de comer ya estoy fastidiada. Pero bueno, ajo y agua como decía mi padre.
Leiotarra, ¿como van tus tres fieras? No se si me dejo alguna por ahí. Seguro porque soy un poco despistada.
Que paseis buen fin de semana. Un besito.

A
aurica_6922369
23/9/11 a las 19:07
En respuesta a maisa_8696850

Ay, voibe, que tu y yo vamos iguales!!
Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 14.
Y haces algo para el dolor de espalda? porque yo estoy de pena. Tengo un dolor en las lumbares...vamos que no habia tenido nunca esto...y cuanto menos me muevo mas me duele.
Y es que yo creo que es por la falta de ejercicio, porque yo soy bastante deportista y nunca he tenido dolor de espalda...

Estoy pensando en hacer yoga para embarazadas o algo asi. Que os parece?

Drass, sabemos algo de tus folis?

Nebesa!!
PAra el dolor de liumbares lo mejor es moverse, pasear y no estar mucho tiempo ni sentada ni de pie quieta, si te duele mucho te puedes poner la manta electrica 5-10 minutos al minimo, porke no es bueno el calor en la zona porke se calienta la placenta, yo de momento estoy aguantando sin ponermela. A mi la matrona me ha recomendaddo natacion para embarazadas o pilates o yoga para embarazadas, eso si, tambien me dijo ke no me meta muhca caña, con un par de dias a la semana suficiente, porke asi se provocan los partos prematuros, asi ke lo del yoga perfecto. YO de moemnto me apaño con los ejercicios ke hago en el curso de prepararacion al parto con la matrona, (son ejercicios de yoga y pilates para reforzar el suelo pelvico y aprender a respirar)

M
maisa_8696850
23/9/11 a las 21:05
En respuesta a aurica_6922369

Nebesa!!
PAra el dolor de liumbares lo mejor es moverse, pasear y no estar mucho tiempo ni sentada ni de pie quieta, si te duele mucho te puedes poner la manta electrica 5-10 minutos al minimo, porke no es bueno el calor en la zona porke se calienta la placenta, yo de momento estoy aguantando sin ponermela. A mi la matrona me ha recomendaddo natacion para embarazadas o pilates o yoga para embarazadas, eso si, tambien me dijo ke no me meta muhca caña, con un par de dias a la semana suficiente, porke asi se provocan los partos prematuros, asi ke lo del yoga perfecto. YO de moemnto me apaño con los ejercicios ke hago en el curso de prepararacion al parto con la matrona, (son ejercicios de yoga y pilates para reforzar el suelo pelvico y aprender a respirar)

Clases de preparacion al parto?
Ya estas en ello?
A mi la matrona me ha dicho que empiezan en Diciembre... o tu vas por tu cuenta?

A
aurica_6922369
24/9/11 a las 12:30
En respuesta a maisa_8696850

Clases de preparacion al parto?
Ya estas en ello?
A mi la matrona me ha dicho que empiezan en Diciembre... o tu vas por tu cuenta?

Si
es ke en mi ambulatorio mi matrona hace clases para las del primer y segundo trimestre todas juntas y te da charlas de molestias tipicas, te enseña las respiraciones para el parto, haces ejercicios para ejercitar el suelo pelvico, etc... y luego ya cuando estas de 26-27 semanas, me parece ke es, ya empiezas con las clases de preparacion al parto propiamente dichas.

M
maisa_8696850
24/9/11 a las 14:18
En respuesta a aurica_6922369

Si
es ke en mi ambulatorio mi matrona hace clases para las del primer y segundo trimestre todas juntas y te da charlas de molestias tipicas, te enseña las respiraciones para el parto, haces ejercicios para ejercitar el suelo pelvico, etc... y luego ya cuando estas de 26-27 semanas, me parece ke es, ya empiezas con las clases de preparacion al parto propiamente dichas.

Vaya!!
que suerte!!
Por lo menos ya te mueves algo. Y te dan informacion de lo que te va pasando?
Me gusta.

J
jeneba_9356812
26/9/11 a las 15:54

Hola chicas
Pues os cuento el viernes tuve control y hoy otra vez,uffff que miedo he pasado,hoy me hacian la analitica de la progesterona y de momento me ha dado bien,pero me acaban de llamar de la clinica para que vuelva mañana,me tengo que mirar el estradiol y hacerme otra eco,ya que estoy a puntito,creo que si todo va bien me haran la puncion el jueves,de momento tengo cuatro folis maduros y otros cuatro aun un poco pequeños,pero esperemos que en estos dias madure alguno mas,asi que desearme suerte porque la voy a necesitar,un beso para todas.

L
lizi_7343241
26/9/11 a las 16:52
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues os cuento el viernes tuve control y hoy otra vez,uffff que miedo he pasado,hoy me hacian la analitica de la progesterona y de momento me ha dado bien,pero me acaban de llamar de la clinica para que vuelva mañana,me tengo que mirar el estradiol y hacerme otra eco,ya que estoy a puntito,creo que si todo va bien me haran la puncion el jueves,de momento tengo cuatro folis maduros y otros cuatro aun un poco pequeños,pero esperemos que en estos dias madure alguno mas,asi que desearme suerte porque la voy a necesitar,un beso para todas.

Mucha suerte
A ver lo que te dicen mañana. Estás a puntito así que relajate que el jueves llega pronto. Ya nos contaras lo que te dicen. Un beso y suerte

R
romina_6323284
26/9/11 a las 17:15
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues os cuento el viernes tuve control y hoy otra vez,uffff que miedo he pasado,hoy me hacian la analitica de la progesterona y de momento me ha dado bien,pero me acaban de llamar de la clinica para que vuelva mañana,me tengo que mirar el estradiol y hacerme otra eco,ya que estoy a puntito,creo que si todo va bien me haran la puncion el jueves,de momento tengo cuatro folis maduros y otros cuatro aun un poco pequeños,pero esperemos que en estos dias madure alguno mas,asi que desearme suerte porque la voy a necesitar,un beso para todas.

Mucha suerte drass!
Bueno veo que estas a puntito, el jueves llegara enseguda, aunq entiendo que cuando esperas algo con tantas ganas se te hace mas largo, pero tu tranki, que como ademas va hacer muy bueno, pues a dar paseos y cargar pilas...

Yo sigo poniendome 3 pastillas de progesterona al dia y en 2 viernes, si no me ha bajado, tengo que hacerme un test de embarazo, si da positivo (q ojala sea que si)pues tengo que pedir cita para la matrona y si da negativo, tengo que dejar la progesterona, hasta que me baje la regla y a empezar otra vez.
Asique aqui estoy esperando....aunque tengo sintomas de regla todos los dias, me duelen los pechos mogollon y de vez en cuando me dan pinchacitos y tambien tengo muchos gases (aunque lo de los gases, me lleva pasando desde que empece los trat.hace 1 año asiq...)pero esto no quiere decir nada xq por lo que he visto muchas tienen estos sintomas y luego estan embarazadas asiq a esperar....

Satur tu como vas has empezado ya los pinchazos?

Ikkison a ti ni te pregunto xq seguro que estas feliz y disfrutando cada momento...pero nos vas contando ...

Bess a todas chicas

M
maisa_8696850
26/9/11 a las 20:47
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues os cuento el viernes tuve control y hoy otra vez,uffff que miedo he pasado,hoy me hacian la analitica de la progesterona y de momento me ha dado bien,pero me acaban de llamar de la clinica para que vuelva mañana,me tengo que mirar el estradiol y hacerme otra eco,ya que estoy a puntito,creo que si todo va bien me haran la puncion el jueves,de momento tengo cuatro folis maduros y otros cuatro aun un poco pequeños,pero esperemos que en estos dias madure alguno mas,asi que desearme suerte porque la voy a necesitar,un beso para todas.

Hay, drass!!
Que todo va viento en popa!!
Relajate y recarga las pilas al sol (te acuerdas de Lortu?)
Esto esta "txupao" y ya no te queda nada...

Serena, los sintomas de una cosa y otra son los mismos...intenta estar relajada y disfruta del momento...puede que este lo recuerdes toda tu vida...

A
aurica_6922369
27/9/11 a las 16:06
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pues os cuento el viernes tuve control y hoy otra vez,uffff que miedo he pasado,hoy me hacian la analitica de la progesterona y de momento me ha dado bien,pero me acaban de llamar de la clinica para que vuelva mañana,me tengo que mirar el estradiol y hacerme otra eco,ya que estoy a puntito,creo que si todo va bien me haran la puncion el jueves,de momento tengo cuatro folis maduros y otros cuatro aun un poco pequeños,pero esperemos que en estos dias madure alguno mas,asi que desearme suerte porque la voy a necesitar,un beso para todas.

Drass!!
Ay ke ya está hecho!!! ke te han dicho hoy? bueno el juves está a la vuelta de la esquina, asi ke preparate, ahora relajate y disfruta del momento!!!! Mucha suerte, mantennos informadas, eh? besitos

Santur, mucho animo para empezar de nuevo! Yo la cita para la eco de las 20 semanas la tengo el 11 de octubre, hasta entonces poca novedad.

Serena!! esta semana pasa rápido y la semana ke viene ya sabremos algo no?, era el viernes? ahora a pasear y relajarse en la espera, mucha fuerza. POr los sintomas tomatelo con calma, porke esos sintomas pueden ser de regla o de embarazo, yo cuando lo logré no noté nada diferente.

J
jeneba_9356812
27/9/11 a las 21:11

Todo perfecto
Asi que el jueves la puncion,que contenta estoy,por lo menos llegar a la puncion,ya que el los ultimos tratamientos,con la dichosa progesterona no llegaba,asi que ahora con tranquilidad,paso a paso.

A
aldina_5550201
27/9/11 a las 22:01

Drass
Leo que ya tu empezastes tratamiento y que estas a punto de la puncion, me alegro muchisimo. Veras que esta es la definitiva!!!!
Yo este mes empiezo con la pildora asi que hasta octubre empezare yo con los pinchacitos. He estado muy perdidilla porque despues de tantos golpes pues..... necesitaba desconectar.
Un besote

J
jeneba_9356812
28/9/11 a las 13:19
En respuesta a aldina_5550201

Drass
Leo que ya tu empezastes tratamiento y que estas a punto de la puncion, me alegro muchisimo. Veras que esta es la definitiva!!!!
Yo este mes empiezo con la pildora asi que hasta octubre empezare yo con los pinchacitos. He estado muy perdidilla porque despues de tantos golpes pues..... necesitaba desconectar.
Un besote

Hola bumbun
Cuanto tiempo,que alegria me das,de saber de ti.
Pues si,mañana tengo la puncion y aunque no voy con muchos folis,estoy super contenta,ya que ultimamente me lo suspendian por la progesterona,a ti con el dichoso estradiol,asi que esta vez me cambiaron el tratamiento y he estado pinchandome procrin desde el dia 20 desde que me bajase la regla,hasta ayer,y pareceque ha dado resultado.
Suerte en tu nuevo tratamiento,que ya nos va tocando,un beso guapa.

L
lizi_7343241
29/9/11 a las 18:33

Drass
¿Qué tal ha ido la punción? ¿para cuando la transferencia? Un besito y descansa

M
maisa_8696850
29/9/11 a las 19:47

Drass, cuentanos!!
Que tal te ha ido?
Ahora no te olvides de descansar y tomar mucho acuarius,eh? ... y vete preparando tu mente para acoger a tus embris ...

J
jeneba_9356812
29/9/11 a las 20:52

Hola chicas
Ya estoy en casa descansando,el domingo sera la transferencia,de momento todo muy bien,aunque esta tarde tengo un monton de gases,y ya no me acuerdo si la otra vez me paso,a vosotras?

A
anfisa_8553925
29/9/11 a las 20:59
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ya estoy en casa descansando,el domingo sera la transferencia,de momento todo muy bien,aunque esta tarde tengo un monton de gases,y ya no me acuerdo si la otra vez me paso,a vosotras?

A por todas drass!!!
Hola, sigo por aqui leyendoos. Yo sigo sin tener nada que contar.
Animo Drass! A por ellos!
Sigo tu historia. Quiero un final feliz!

M
maisa_8696850
29/9/11 a las 22:26
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Ya estoy en casa descansando,el domingo sera la transferencia,de momento todo muy bien,aunque esta tarde tengo un monton de gases,y ya no me acuerdo si la otra vez me paso,a vosotras?

Si.
Gases y dolor de ovarios durante dos dias.
A mi me venia bien el reposo el primer dia y tranquilidad el segundo. Y mucho aquarius para hidratar los ovarios y que esten en las mejores condiciones para la transfer.
Mucha suerte.
Yo tambien creo en los finales felices...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir