Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
12/8/11 a las 17:38

Buenas!!
Lo primero, paciencia a las betaesperantes, ikkison y maddi, y mucha mucha suerte!! Dejad de pensar en los sintomas, son iguales a la regla. Positivismo.
No olvideis hablarles a vuestros bbs y animarles a quedarse.

He estado unos dias por ahi de vacaciones sin internet. Pero me pongo al dia rapido.

Drass, lumbalgia? ay, madre. Que se te pase pronto. y estas con pinchazos? No, si no nos olvidamos de ellos,eh?

Voibe, a mi me esta pasando lo mismo con los riñones, estan a punto de partirse...pero que me pasa? si no puedo tumbarme en la playa boca arriba, no aguanto.
Yo tambien tengo la eco de las 12 sem la semana que viene, el dia 17. Vamos casi igual... Todo ira bien, veras.

Serena, los dias pasan volando y enseguida estaras tu tambien metida en harina.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lizi_7343241
13/8/11 a las 8:33

Sigo por aquí
Hola chicas. Por aquí sigo desesperada. Os juro que jamás lo he pasado tan mal. He seguido manchando pero muy poquito, aunque tengo miedo que cualquier día de estos me levante y me haya bajado la regla. Todavía me quean 5 días todavía para la beta. Estoy de vacaciones aunque en casita y no estoy disfrutando nada. Me es totalmente imposible.
He pensado en ir a hacerme una beta y salir de dudas. Si estoy genial y si no pues paso el mal trago ahora y no espero hasta el jueves 18.
Mi médica de cabecera me dice que tengo la cabeza bien puesta como para saber que esto es así y no queda otra, pero ahora mismo mi cabeza debe de estar mal colocada porque no razona. Pero bueno, a esperar.
Despues de esta chapa, Drass espero que tu lumbalgia vaya mejorando y a las embarazadas a cuidarse que llevais algo muy bonito dentro. Un besito

M
maisa_8696850
13/8/11 a las 14:25
En respuesta a lizi_7343241

Sigo por aquí
Hola chicas. Por aquí sigo desesperada. Os juro que jamás lo he pasado tan mal. He seguido manchando pero muy poquito, aunque tengo miedo que cualquier día de estos me levante y me haya bajado la regla. Todavía me quean 5 días todavía para la beta. Estoy de vacaciones aunque en casita y no estoy disfrutando nada. Me es totalmente imposible.
He pensado en ir a hacerme una beta y salir de dudas. Si estoy genial y si no pues paso el mal trago ahora y no espero hasta el jueves 18.
Mi médica de cabecera me dice que tengo la cabeza bien puesta como para saber que esto es así y no queda otra, pero ahora mismo mi cabeza debe de estar mal colocada porque no razona. Pero bueno, a esperar.
Despues de esta chapa, Drass espero que tu lumbalgia vaya mejorando y a las embarazadas a cuidarse que llevais algo muy bonito dentro. Un besito

Ikkison, como te entiendo!!
Yo estaba medio loca, como tu,ja,ja,ja, deseando saber ya lo que fuera. Menuda agonia...
Lo pense mucho y me arme de valor para hacerme pipitest a los 12 dias post transfer y...+ (pero ese no te lo recomiendo, mejor beta que a mi al dia siguiente me salio -)Me quite varios dias de beta-desespera !!Total, sea lo que sea ya esta hecho...
Suerte!!,
Nebesa.

L
lizi_7343241
13/8/11 a las 16:14
En respuesta a maisa_8696850

Ikkison, como te entiendo!!
Yo estaba medio loca, como tu,ja,ja,ja, deseando saber ya lo que fuera. Menuda agonia...
Lo pense mucho y me arme de valor para hacerme pipitest a los 12 dias post transfer y...+ (pero ese no te lo recomiendo, mejor beta que a mi al dia siguiente me salio -)Me quite varios dias de beta-desespera !!Total, sea lo que sea ya esta hecho...
Suerte!!,
Nebesa.

Gracias nebesa
Pues al final he ido a la farmacia y he comprado un pipitest. Ahora a decidir cuando me lo hago. Lo bueno es que la farmaceútica me ha dicho que si no me lo hago, como va precintado que se lo lleve y me devuelve el dinero. Pero seguro que mañana o pasado me lo hago porque no aguanto. Ya os contaré

M
maisa_8696850
13/8/11 a las 21:04
En respuesta a lizi_7343241

Gracias nebesa
Pues al final he ido a la farmacia y he comprado un pipitest. Ahora a decidir cuando me lo hago. Lo bueno es que la farmaceútica me ha dicho que si no me lo hago, como va precintado que se lo lleve y me devuelve el dinero. Pero seguro que mañana o pasado me lo hago porque no aguanto. Ya os contaré

Cuando te decidas estara bien
Suerte!!

L
lizi_7343241
14/8/11 a las 11:31

No me lo acabo de creer
Hola chicas. Esta mañana ya no podia más y me he hecho un pipitest y me ha salido la rallita aunque un poco pálida. Según pone en el papel eso significa que estoy embarazada. Por una parte me he quedado más tranquila pero por otra tengo miedo a que cuando me haga la beta salga negativa. La tengo para el jueves pero el martes me voy a hacer una por mi cuenta y que sea lo que sea. Voy a intentar relajarme y descansar porque sigo manchando un poco aunque en ningún momento ha sido rojo sino marrón. Ya os contaré. Un besito.

A
aurica_6922369
14/8/11 a las 11:37
En respuesta a lizi_7343241

No me lo acabo de creer
Hola chicas. Esta mañana ya no podia más y me he hecho un pipitest y me ha salido la rallita aunque un poco pálida. Según pone en el papel eso significa que estoy embarazada. Por una parte me he quedado más tranquila pero por otra tengo miedo a que cuando me haga la beta salga negativa. La tengo para el jueves pero el martes me voy a hacer una por mi cuenta y que sea lo que sea. Voy a intentar relajarme y descansar porque sigo manchando un poco aunque en ningún momento ha sido rojo sino marrón. Ya os contaré. Un besito.

Ikkison!!! enhorabuena!!
Está claro si sale rayita aunque sea suave es positivo, hazte un clearblue y sales de dudas, con él pilla el positivo hasta 4 dias antes de la falta. Ay ay otra ke se une al grupo de embarazadas, zorionak!!!!!
Por lo de manchar marron no te preocupes puede entrar dentro de lo posible, hay quien mancha, yo manché unos dias hilillos de sangre pero me dijeron ke era normal.
Mantennos informadas, eh?

M
maisa_8696850
14/8/11 a las 11:57
En respuesta a lizi_7343241

No me lo acabo de creer
Hola chicas. Esta mañana ya no podia más y me he hecho un pipitest y me ha salido la rallita aunque un poco pálida. Según pone en el papel eso significa que estoy embarazada. Por una parte me he quedado más tranquila pero por otra tengo miedo a que cuando me haga la beta salga negativa. La tengo para el jueves pero el martes me voy a hacer una por mi cuenta y que sea lo que sea. Voy a intentar relajarme y descansar porque sigo manchando un poco aunque en ningún momento ha sido rojo sino marrón. Ya os contaré. Un besito.

Ay,ay,ay...siiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Ya sabia yo!!
Ni dudes de tu positivo!!
Ahora que te digan el valor de la beta, pero el positivo esta cantado!!
Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mammat_9808062
14/8/11 a las 13:18

Hola!!
hola chicas, qué tal vais???

Lo primero Ikkison zorionak!! qué alegria...ya ves que a veces los manchados no significan un negativo.

Maddie mucha suerte en la beta el martes.

Drass, cuidate esa lumbalgia para empezar como nueva el tto que ya no queda nada

Nebesa, cuida a tu txikitin y cuentanos que tal la eco que tienes

Voibe tb cuidate mucho!!

A las demás mucha suerte (es que tengo que ponerme un poco al dia)

De mi contaros que aunque nunca pensé poder decirlo ya soy betaesperante . Ayer tuve transfe de 1 embrión A y hemos podido congelar otros 3 A asi que estoy super feliz pk para mi haber podido llegar hasta aqui ha sido todo un logro...

muchos besos a todas y voy a ponerme al dia un poco mejor con todas

L
lizi_7343241
15/8/11 a las 19:20

Maddi
Maddi guapa, suerte mañana en la beta.
Yo también voy mañana a hacerme una aunque no me toca en cruces hasta el jueves, tengo que salir de dudas. Mañana os cuento.

M
merle_8333026
15/8/11 a las 21:13
En respuesta a mammat_9808062

Hola!!
hola chicas, qué tal vais???

Lo primero Ikkison zorionak!! qué alegria...ya ves que a veces los manchados no significan un negativo.

Maddie mucha suerte en la beta el martes.

Drass, cuidate esa lumbalgia para empezar como nueva el tto que ya no queda nada

Nebesa, cuida a tu txikitin y cuentanos que tal la eco que tienes

Voibe tb cuidate mucho!!

A las demás mucha suerte (es que tengo que ponerme un poco al dia)

De mi contaros que aunque nunca pensé poder decirlo ya soy betaesperante . Ayer tuve transfe de 1 embrión A y hemos podido congelar otros 3 A asi que estoy super feliz pk para mi haber podido llegar hasta aqui ha sido todo un logro...

muchos besos a todas y voy a ponerme al dia un poco mejor con todas

Bueno, bueno ...sonieta....
zorionak guapisima!como tu bien dices menudo logro!!!pero ya ves!a ti tambien te ha tocado, y por fin, te han trasferido un pedacho de embrion A, que se va a agarrar bien fuerte a las paredes de tu utero y se va a quedar alli por largo tiempo, 40 semanitas!!y ademas te van a quedar 3 para animarte luego a por l@s hermanit@s,jajajjaa!Te mando muchiiiiiiiiiiiiisima ciber-energia para ver tu positivo colgado,ok???aysssssssssss...d onde andara Lorenzo para recargar nuestras baterias.....

Yo sin novedades!26 semanazas, con una pancilla maja, y trabajando, xk estoy como una rosa!jajajajaja!y la baja....pues no se para cuando...

Bueno neskatos, muchiiiiiiiiiiiiiiisima energia para todas!!!Venga esos positivos que estan al caer....

Drass, has ido al fisio????cuida esa espalda, que va a ser la que aguante tu futura panza de embarazada,e????jejeje!un beso guapa

Muxu handi bat para todas!!!!!!!!!!!!!

R
romina_6323284
16/8/11 a las 12:03

Hola chicas
Ikkison enorabuena, eso seguro es un positivo, pero bueno ya nos diras...
A ti Sonieta lo mismo te digo, seguro que te engancha y en nada nos das otra alegria, la verdad que llevamos un ritmo muy buenos de embarazos!!Drass a ver si nosotras somos las siguientes en Septiembre...
Yo os cuento xq he estado fuera de puente, pero el viernes me hice la colonoscopia dichosa, que en si la prueba no es nada pero los dias anteriores...., vamos la preparacion con el laxante y demas es un rollo!!
Pero bueno me salio todo , asiq este viernes ire a cruces para que me den la medicacion y a finales de septiembre ya empiezo IA!!

Besos chicas

L
lizi_7343241
16/8/11 a las 15:11

+++++++++++++++++++++++++++ seguro
Otro más.Esta mañana me he hecho un analisis y me ha dado 675 al día 13 post transferencia. Ole,ole y ole. Ahora estoy acojonaita. Pero bueno poquito a poquito y que todo vaya bien. Gracias chicas por vuestro animos y espero que siga habiendo positivos.
Maddi ¿sabes algo?
++++++++++++++++

M
mammat_9808062
16/8/11 a las 15:31
En respuesta a lizi_7343241

+++++++++++++++++++++++++++ seguro
Otro más.Esta mañana me he hecho un analisis y me ha dado 675 al día 13 post transferencia. Ole,ole y ole. Ahora estoy acojonaita. Pero bueno poquito a poquito y que todo vaya bien. Gracias chicas por vuestro animos y espero que siga habiendo positivos.
Maddi ¿sabes algo?
++++++++++++++++

Toma ya!!!!
K bien!!!! A disfrutarlo a tope. Felicidades de nuevo wapa!!!!

J
jeneba_9356812
16/8/11 a las 15:59

Hola
Ikkison enhorabuena aunque la raya sea muy fina un positivo siempre es positivo,lo unico que suele haber son falsos negativos por hacerte el pipitest demasiado pronto,asi que ya puedes celebrarlo.
Maddie la siguiente tu,jejeje.
Serena yo la verdad no estoy tan convencida de que vaya a tener algun dia un positivo,se lo que me vais a decir que hasta el final siempre hay esperanza,pero llevo pasados tantos tratamientos y estos ultimos con tantos problemas que ya no quiero hacerme ilusiones.Ademas esta el problema de la espalda de seguir asi,no se si voy a poder empezar siquiera el tratamiento,el jueves va hacer un mes que me duele y esto no se me pasa,hoy me ha dicho la medica que pruebe a ir al osteopata,ya veremos que tal me va.
Sonieta suerte,ojala todo te vaya bien y nos cantes tu positivo.
Mis gordis Voibe y Nebesa que tal os va todo?
Lortu chica como pasa el tiempo,en breve te nos pones de parto,un beso.
Bueno chicas un muxu

L
liane_6168586
16/8/11 a las 18:30
En respuesta a siyu_7462457

Gracias
Perdona mi pregunta , como no llevo desde el principio en esta charla , estas buscando el segundo.

Serena
Estaba poniendome al día con los mensajes y veo que la doctora te dijo que volvieras para septiembre. Informate por si acaso, porque yo tb estuve el 28 en la consulta para que me dieran las recetas,y me decía de ir a primeros de septiembre, pero si te coincide bien me dijo la enfermera que tb entraban las reglas de a partir del 24 de agosto. Asi que si te cuadra a lo mejor adelantas un ciclo

A
aurica_6922369
16/8/11 a las 19:43

Chicas!
IKkison!! zorionak!!!! otro positivo estamos en racha, preparaos las que estasi en ello que esto parece ser contagioso.

Drass!!! a todas nos llega, a mi me ha costado tres largos años, es verdad que sin tratamientos, lo maximo ke he usado ha sido el omifin, pero ha sido muy duro, se fuerte y tira para delante, algún dia te tocará, y mientras tanto bebete hasta el agua de los floreros. POr cierto si necesitas un osteopata yo conozco uno muy bueno, a mi me colocó toda la espalda y me dejó genial, eso si cuesta 65 la primera sesión y creo que luego 55 las demás, pero vale la pena probar, es en Bilbao en el mismo sitio donde me hice lo de los chacras, si quieres te paso la direccion, tengo una amiga ke tiene la espalda hecha un ocho y le va bien con él. Besitos

Serena, que ya enseguida empiezas, tu vete probando pr si acaso mira yo no he llegado a la inseminación, despues de la operacion que te han dejado como nueva igual suena la flauta. Besos

Yo de mi contaros que llevo 2-3 días con dolores como de regla, me duele más cuando me muevo, quiero creer que es porque se está estirando la barriga, porque si me he notado estos dias ke va creciendo, pero bueno el jueves y viernes salgo de dudas que tengo medico. Ya os contaré.

G
gicuta_8093620
16/8/11 a las 21:03

Hola chicas,
Ikkison, enhorabuena por tu positivo!
Sonieta, que bien ya betaesperante..Mucha suerte!
Yo ya tengo el resultado: Negativo! En fin, la verdad es que ya me había ido haciendo a la idea! la próxima vez será!
Besos

M
maray_9540093
16/8/11 a las 22:47

Hola chicas
Escribí hace un par de semanas para hablaros de mi positivo. Tuve una hiperestimulacion y estuve ingresada unos dias. Hoy he vuelto ha hacerme ecogtafia y HABÍA 3 Bolsas!!!!!!!!!!! Tengo 3 lentejitas!!!!!!!

Llevo todo el dia como flipada. Los sentimientos se mezclan, estoy muy contenta y a la vez asustada. No me han asegurado que los 3 tiren para adelante, pero hare todo lo posible haciendo el reposo que me han mandado.

Mucho ánimo a todas las que estais en este maravilloso proceso de querer ser mamás

M
mammat_9808062
16/8/11 a las 23:07

Maddi lo siento cielo
Te mando un beso enorme y mucho animo!!! Intenta descansar el veranito para recargar pilas y volver pronto a la carga.

Leioatarra k fuerte!!! Ahora a asumir k vienen trillizos y a cuidarte al cubo jeje...

Yo hoy sigo con dolor de ovarios y un monton de gases por la progesterona. Ademas un poco de bajon x energias nergativas q pululan a mi alrededor que en lugar de animarte parece q desean que no logre mi sueño. En fin...que mala es la envidia....

Bsos a todas

L
lizi_7343241
17/8/11 a las 8:56

Lo siento maddi
Como lo siento guapa. Me entristece el pensar que yo lo he logrado pero hay otras en este mismo momento que no lo han conseguido. Yo también me he visto en tu situación otras veces y se como se pasa. Pero al final van pasando los días, meses y estás de nuevo a ello. De todo corazón mucha suerte Maddi. Todas las que estamos en estos procesos nos la merecemos porque lo tenemos ganado y mucha gente de la que tenemos a nuestro alrededor no lo entiende. Sonieta tu piensa en tí y en tu pareja y olvidate de lo negativo porque eso nos sobra. Leiotarra, lucha por tus pequeñajos que seguro que por deseos no será. Un besito a todas.

J
jeneba_9356812
17/8/11 a las 10:00

Hola chicas
Maddie lo siento mucho,seguro que ahora estaras de bajon,lo bueno es que solo nos suele durar unos dias,luego enseguida empezamos a pensar en el siguiente tratamiento,si parecemos masocas.
Leiotarra menuda noticia,jejejej,que tratamiento te han hecho?inseminacion?en mi barrio hay una chica que tambien ha tenido trillizos,la verdad que cuando la ves con el carro parece un funicular,pero todo le fue bien,asi que animo y a cuidarse mucho.
Sonieta ni caso a los comentarios de la gente,a veces parece que solo lo hacen para ... adelante en tu betaespera y mucho animo.
Voibe ya tengo cita con el osteopata,tambien me lo ha recomendado una amiga,ademas me pilla cerquita de casa,mañana voy ya os comentare.
Chicas parece que cuanto menos tiempo me queda para empezar,mas respeto le da,tengo tanto miedo a que algo salga mal y no llegar ni a la puncion,ya nos avisaron que si algo asi ocurre,ya no lo van a intentar mas,con dos ciclos suspendidos por la progesterona no quieren arriesgar mas,se que tengo que empezar con ilusion pero tengo tanto miedo al fracaso que estoy cagadita.

M
maisa_8696850
17/8/11 a las 14:09

Buenas!!
Hoy he tenido la eco de las 12 semanas.
Como se mueve!! no para!!
En la eco esta todo bien, pero en la analitica, tengo 2 valores alterados, asi que...me recomiendan amnio
Me he quedado un poco plof ...pero mañana me voy de vacaciones y tendre tiempo de pensar mejor.

M
maray_9540093
17/8/11 a las 17:57
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Maddie lo siento mucho,seguro que ahora estaras de bajon,lo bueno es que solo nos suele durar unos dias,luego enseguida empezamos a pensar en el siguiente tratamiento,si parecemos masocas.
Leiotarra menuda noticia,jejejej,que tratamiento te han hecho?inseminacion?en mi barrio hay una chica que tambien ha tenido trillizos,la verdad que cuando la ves con el carro parece un funicular,pero todo le fue bien,asi que animo y a cuidarse mucho.
Sonieta ni caso a los comentarios de la gente,a veces parece que solo lo hacen para ... adelante en tu betaespera y mucho animo.
Voibe ya tengo cita con el osteopata,tambien me lo ha recomendado una amiga,ademas me pilla cerquita de casa,mañana voy ya os comentare.
Chicas parece que cuanto menos tiempo me queda para empezar,mas respeto le da,tengo tanto miedo a que algo salga mal y no llegar ni a la puncion,ya nos avisaron que si algo asi ocurre,ya no lo van a intentar mas,con dos ciclos suspendidos por la progesterona no quieren arriesgar mas,se que tengo que empezar con ilusion pero tengo tanto miedo al fracaso que estoy cagadita.

Leiotarra
Si, me hicieron una inseminacion. Lo peor ahora mismo es que tengo que estar en reposo y mucho tiempo para darle vueltas al coco.

J
jeneba_9356812
18/8/11 a las 17:07

Hola
Hoy me ha bajado la regla asi que en 20 dias empezare con el procrin,ya estamos en la cuenta atras....
Y tambien hoy he estado con la osteopata,me ha dicho que tengo super cargado todo,no veais como me sonaba la espalda cada vez que me retorcia,ahora me siento como floja,no se una sensacion como de soltura,ya veremos como estoy mañana igual no me puedo mover,tambien me ha dicho que puede estar relacionado con los tratamientos,porque al final tanta hormona y hacer trabajar tanto al aparato reproductor,puede que este se inflame,y esto desplace para atras la columna y de ahi los dolores,no se si sera por eso o por que me duele por que si,pero si que es verdad que desde que empece en enero del 2010 tengo dolores de espalda consecutivos,asi que espero que con esto se me solucione.
Voibe al final la que te desbloqueo loschacras acerto con lo de tu embarazo,es que no me acuerdo muy bien que es lo que te dijo.
Bueno chicas un beso.

S
siyu_7462457
18/8/11 a las 21:05
En respuesta a maray_9540093

Hola chicas
Escribí hace un par de semanas para hablaros de mi positivo. Tuve una hiperestimulacion y estuve ingresada unos dias. Hoy he vuelto ha hacerme ecogtafia y HABÍA 3 Bolsas!!!!!!!!!!! Tengo 3 lentejitas!!!!!!!

Llevo todo el dia como flipada. Los sentimientos se mezclan, estoy muy contenta y a la vez asustada. No me han asegurado que los 3 tiren para adelante, pero hare todo lo posible haciendo el reposo que me han mandado.

Mucho ánimo a todas las que estais en este maravilloso proceso de querer ser mamás

Felicidades
Jo, vaya notición, espero que todo te vaya bien, como es que te ya te han hecho la ecografia, si te la hacían igual que a mi el día 31/08.
Yo estoy muy nerviosa, porque como no siente nada me da la sensación que no tengo nada,esperando a el día 31.

Muchas felicidades.

S
siyu_7462457
18/8/11 a las 21:07
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas,
Ikkison, enhorabuena por tu positivo!
Sonieta, que bien ya betaesperante..Mucha suerte!
Yo ya tengo el resultado: Negativo! En fin, la verdad es que ya me había ido haciendo a la idea! la próxima vez será!
Besos

Mucho animo
Lo siento mucho, mucho animo guapa.
Un beso muy fuerte.

A
aurica_6922369
18/8/11 a las 23:21

Hola!
Chicas, hoy he tenido la eco de lo del sindrome de down, me han dicho que el pliegue es de 1,9mm, parece que bien, y el riesgo de 1 entre 373, según el médico está dentro de lo normal, pero a mi me ha dejado mosca, me parece mucho riesgo, según el para mi edad (35 años) está bien, total que al final me ha dicho que para asegurar me va a hacer el 31 de agosto una eco en Basurto para descartar, pero que el no aconseja la amniocentesis ¿qué pensais?

Drass! mañana estaras molida, a mi me pasó que estaba dura como una piedra, me crujió todos los huesos y luego pasé dos días como agotada y con agujetas. Sobre los chacras, pues sí, estoy todavía alucinando, me dijo que iba a tener una niña entre febrero y marzo, y de momento la fecha ha acertado, nos falt apor saber el sexo, pero en la eco del 31 nos han dicho que igual ya se ve.

¿cómo vais las demas?


R
romina_6323284
19/8/11 a las 11:27

Hola chicas
Hoy he estado en cruces, como la colonoscopia me salio bien, pues supuestamente iba a por la medicacion para empezar para septiembre, de repente me dice no se que de una documentacion que me falta,unos papeles que hay que entregr para hacer IAC, con fotocopias de DNI, y como nosotros no estamos casados, pues tenemos que ir al judgado a por una fe de vida, que diga que somos solteros(no se para que querran esto pero,,,)A vosotras os lo han mandado hacer?total que me han dado cita para el 6 de septiembre ya para entregar todo y espero que pueda a mediados empezar con el tratamiento, porque casda vez que voy se les ocurre alguna cosa que me falta!!

Viobe tu tranquila que seguro que tu bebe esta perfecto, y mas si tu medico te ha dicho que tiene valores buenos no te preocupes, a una tia mia, con 34 años le hicieron la prueba, no se si fue miocentesis, y fue hace 8 años, lo que se esque le dijeron que tenia muchas posibilidades de que tuviera la niña sindrome de down, aun asi siguio para adelante y ahora tengo una preciosa primita de 8 años perfectamente sana.

Drass tu que tal estas espero que despues del masaje,estes mucho mejor de la espalda que ya no te queda nada para empezar..

Leiotarra no te comas el coco que despues de tanto tratamiento, al fin lo has coseguo 3 preciosos bebes1! y mira el lado positivo ya no tienes que volver a pasar por mas tratamientos

Maddi lo siento mucho pero que decirte, que no pierdas el animo y a coger la siguiente con mas ganas

A las demas que estais con ++++ enorabuena y que nos sigais contanto todos los detalles que despues de tanto tratamiento os lo mereceis.Bess

L
lizi_7343241
21/8/11 a las 18:05

Hola chicas.
He estado unos días fuera y no tenia internet. Os cuento: el jueves fui a cruces que era cuando tenía la beta y me confirmaron que estaba embarazada. El valor había subido del martes 675 a el jueves 1600 y pico. Me dijeron que muy bien. Tengo que volver el jueves 25 a la segunda beta y el 8 de septiembre a ecografía para ver si son uno o dos. Tengo unas ganas enormes pero a esperar y cuidar de lo que llevo dentro. Ya os contaré más cosas. Un besito.

L
lizi_7343241
21/8/11 a las 18:27

Una pregunta
Se me ha olvidado preguntaros a ver si cuando os dijeron en cruces que estabais embarazadas avisasteis a vuestro gine o matrona para que os empezaran a llevar o esperasteis a que os dieran el alta en cruces.

J
jeneba_9356812
21/8/11 a las 20:34
En respuesta a lizi_7343241

Una pregunta
Se me ha olvidado preguntaros a ver si cuando os dijeron en cruces que estabais embarazadas avisasteis a vuestro gine o matrona para que os empezaran a llevar o esperasteis a que os dieran el alta en cruces.

Hola ikkison
Yo cuando me quede embarazada como era por ia no te hacian la beta,simplemente me hice un pipitest y como me dio positivo llame para decirlo,me dijeron que llamase a la matrona y que empezase con el foli 12 e yoduk asi que cuando fui donde la matrona ella me hizo la cartilla y todas las citas de analiticas y demas que te mandan hacer,en cruces solo fui a la semana 7 para una eco,donde confirmaron el embarazo y no volvi mas.
Asi que no pierdas mas tiempo y coje cita ya con la matrona que ella es la que te va a mandar todo y te llevara el embarazo.
Un muxu.

A
aurica_6922369
21/8/11 a las 23:17
En respuesta a lizi_7343241

Una pregunta
Se me ha olvidado preguntaros a ver si cuando os dijeron en cruces que estabais embarazadas avisasteis a vuestro gine o matrona para que os empezaran a llevar o esperasteis a que os dieran el alta en cruces.

Ikkison
TE cuento los paso ke yo he dado, cuando supe el positivo, coji cita con Etxanojauregi en Cruces para darle la noticia, pero antes fui a la matrona de mi ambulatorio para hacerme la cartilla de embarazada, etc.... Después Etxano me mandó una eco de confirmación en la semana 8-9, y ahora tengo ke ir el 12 de septiembre para decirle que todo va para delante y que me de el alta de fertilidad. Asi ke tu pide cita con la mtrona como te ha dicho Drass.

L
lizi_7343241
22/8/11 a las 9:00
En respuesta a aurica_6922369

Ikkison
TE cuento los paso ke yo he dado, cuando supe el positivo, coji cita con Etxanojauregi en Cruces para darle la noticia, pero antes fui a la matrona de mi ambulatorio para hacerme la cartilla de embarazada, etc.... Después Etxano me mandó una eco de confirmación en la semana 8-9, y ahora tengo ke ir el 12 de septiembre para decirle que todo va para delante y que me de el alta de fertilidad. Asi ke tu pide cita con la mtrona como te ha dicho Drass.

Gracias
La verdad que viene muy bien que la gente te vaya contando los pasos a seguir. Muchas gracias chicas. Hoy mismo voy al ambulatorio a pedir cita con la matrona. Un beso

S
siyu_7462457
23/8/11 a las 9:43
En respuesta a lizi_7343241

Una pregunta
Se me ha olvidado preguntaros a ver si cuando os dijeron en cruces que estabais embarazadas avisasteis a vuestro gine o matrona para que os empezaran a llevar o esperasteis a que os dieran el alta en cruces.

Hola ikkison
Pues en mi caso es un poco desastre, ya me he quedado embarazada por IA, y me han mandado hacerme una ecografía el día 31 de Agosto, fuí a la matrona y hasta que no tuviera la ecografia no me hacia la cartilla ni nada, que os parece.La cita con la doctora Olga Ramón me la dan en Febrero, por lo que estoy un poco perdida, porque en ningún sitio m dicen nada.
Saludos,

J
jeneba_9356812
23/8/11 a las 13:43
En respuesta a siyu_7462457

Hola ikkison
Pues en mi caso es un poco desastre, ya me he quedado embarazada por IA, y me han mandado hacerme una ecografía el día 31 de Agosto, fuí a la matrona y hasta que no tuviera la ecografia no me hacia la cartilla ni nada, que os parece.La cita con la doctora Olga Ramón me la dan en Febrero, por lo que estoy un poco perdida, porque en ningún sitio m dicen nada.
Saludos,

Hola nere
Pues no entiendo muy bien porque no te quieren hacer la cartilla,a mi es lo primero que me hicieron,y mandarme hacer analisis.Por la consulta de Olga no te preocupes como mucho igual te hace una eco,y sin mas,a mi la primera eco me la hicieron en consultas externas y me dieron un sobre para que se lo llevase a ella,pero fue a la semana siguiente de hacerme la eco cuando me recibio,alli ella me hizo otra eco y me dieron el alta.Quien te hace todo despues es la matrona.De cuanto estas?Por que a mi la primera eco me la hicieron a las 7 semanas,ahora las deben de hacer algo mas tarde.

L
lizi_7343241
23/8/11 a las 15:30
En respuesta a siyu_7462457

Hola ikkison
Pues en mi caso es un poco desastre, ya me he quedado embarazada por IA, y me han mandado hacerme una ecografía el día 31 de Agosto, fuí a la matrona y hasta que no tuviera la ecografia no me hacia la cartilla ni nada, que os parece.La cita con la doctora Olga Ramón me la dan en Febrero, por lo que estoy un poco perdida, porque en ningún sitio m dicen nada.
Saludos,

Hola
Ayer fui al ambulatorio y pedí cita con la matrona. Me la han dado para el 16 de septiembre y el 8 tengo la ecografía en cruces. No me pusieron ninguna pega.

S
siyu_7462457
23/8/11 a las 20:23
En respuesta a jeneba_9356812

Hola nere
Pues no entiendo muy bien porque no te quieren hacer la cartilla,a mi es lo primero que me hicieron,y mandarme hacer analisis.Por la consulta de Olga no te preocupes como mucho igual te hace una eco,y sin mas,a mi la primera eco me la hicieron en consultas externas y me dieron un sobre para que se lo llevase a ella,pero fue a la semana siguiente de hacerme la eco cuando me recibio,alli ella me hizo otra eco y me dieron el alta.Quien te hace todo despues es la matrona.De cuanto estas?Por que a mi la primera eco me la hicieron a las 7 semanas,ahora las deben de hacer algo mas tarde.

Gracias drass
Gracias por tu respuesta Drass, no se muy bien de cuanto estaría, la inseminación me la hicieron el día 18 y no desde cuando se cuenta, la prueba me la hice el 1 de Agosto, y el 31tengo la Eco, pero estoy como que no va conmigo el tema , ya que no siento nada y eso si estoy todo el día de mal humor.

Tu que tal vas? espero que todo te salga muy bien guapa, un besazo y gracias por tu ayuda.

J
jeneba_9356812
23/8/11 a las 21:17
En respuesta a siyu_7462457

Gracias drass
Gracias por tu respuesta Drass, no se muy bien de cuanto estaría, la inseminación me la hicieron el día 18 y no desde cuando se cuenta, la prueba me la hice el 1 de Agosto, y el 31tengo la Eco, pero estoy como que no va conmigo el tema , ya que no siento nada y eso si estoy todo el día de mal humor.

Tu que tal vas? espero que todo te salga muy bien guapa, un besazo y gracias por tu ayuda.

Hola nere
Se cuenta desde la ultima regla,osea para cuando te enteras de que estas embarazada normalmente ya se esta de cuatro semanas,asi que tu estaras mas o menos sobre siete y pico.
Y por los sintomas ni te preocupes yo no tuve ninguno en todo el embarazo,solo tenia antojo de piña pero eso ya fue estando por lo menos de seis meses.Suerte

J
jeneba_9356812
25/8/11 a las 12:59

Lo siento sonieta
Acabo de leer lo de tu negativo en el otro foro,animo y paciencia,aun te quedan tres congeladitos,asi que en unos de estos esta tu nene esperando.
Un beso muy fuerte y hoy llora todo lo que quieras pero mañana a mirar hacia adelante.

M
mammat_9808062
25/8/11 a las 13:15
En respuesta a jeneba_9356812

Lo siento sonieta
Acabo de leer lo de tu negativo en el otro foro,animo y paciencia,aun te quedan tres congeladitos,asi que en unos de estos esta tu nene esperando.
Un beso muy fuerte y hoy llora todo lo que quieras pero mañana a mirar hacia adelante.

Gracias wapa
Iba a ponerlo ahora en este foro. Menuda mierda!!! hoy estoy destrozada pero mañana sé que estaré fuerte de nuevo...
1 besazo

L
lizi_7343241
28/8/11 a las 9:24
En respuesta a mammat_9808062

Gracias wapa
Iba a ponerlo ahora en este foro. Menuda mierda!!! hoy estoy destrozada pero mañana sé que estaré fuerte de nuevo...
1 besazo

Animo
Ya se que es muy dificil pero según pasan los días lo ves de otra manera. Mi pareja dice que cuando no te quedas embaraza es porque no es el momento adecuado. Para nosotros han sido 3 ICSI con año y pico en medio de espera, pero esta vez estabamos convendidos de que era la idonea por muchas circunstancias. Seguro que cuando te quedes va a ser el momento ideal. Un beso preciosa y a por los congeladitos.

L
lizi_7343241
28/8/11 a las 9:33

Hola chicas. ¿como vais?
Parece que esto está muy tranquilito. Yo esperando que llegue el día 8 para hacerme la ecografía. De momento todo bien, algún que otro pinchazo pero nada más.
Drass, ¿como va tu espalda? ya te queda poco para empezar ¿no?
Serena el día 6 ya lo tienes ahí y a ver si esta si que si.
Leiotarra, ¿como va ese reposo?
Nebesa y el resto contarnos algo de como vais.
Un besito y disfrutar del buen tiempo.

S
siyu_7462457
28/8/11 a las 11:10
En respuesta a mammat_9808062

Gracias wapa
Iba a ponerlo ahora en este foro. Menuda mierda!!! hoy estoy destrozada pero mañana sé que estaré fuerte de nuevo...
1 besazo

Lo siento
Lo siento Sonieta, un beso muy fuerte y mucho anilo y sobre todo d no te desanimes.

J
jeneba_9356812
29/8/11 a las 12:53

Hola chicas
Ikkison mi espalda casi bien,mañana vuelvo al osteopata,pero ahora lo que me tiene preocupada es que en la analitica que me han hecho me la ha dado hipotiroidismo,el jueves tengo cita con el gine,no se que me diran,joer..que rollo,siempre me sale alguna historia,esperemos que me pueda hacer el tratamiento.
Las demas como estais?
BSS

G
gicuta_8093620
30/8/11 a las 16:51

Hola
Chicas, que tal? Llevo tiempo desconectada y sin novedad,
Dras, cuidate y tranquila...que todo llegara.
Sonieta, siento mucho tu negativo, ahora toca desconectar un poco ,relajarte y coger fuerzas para el siguiente!
Besos para todas

A
an0N_687222199z
1/9/11 a las 12:34

Buenos dias a todas
SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE NO EN EL TEMA DE LOS TRATAMIENTOS.
ME HAN HECHO YA 2 ICSI'S, EN LA PRIMERA ME QUEDÉ EMBARAZADA PERO LO PERDI A LA 8 SEMANA, Y EN EL SEGUNDO ME HA DADO NEGATIVO.
LOS 2 TRATAMIENTOS LOS HEMOS HECHO POR LO PRIVADO EN QUIRON BILBAO Y AHORA HEMOS PEDIDO CITA TB EN IVI PARA VER QUE TAL.

BUENO, EL TEMA ES QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE LA SS (POR FIN) Y TENGO CITA EN TXAGORRITXU EL DIA 20 DE SEPT. (SOY DE VITORIA). ME GUSTARÍA QUE ME DIJESEIS COMO VA ESTO DE LA SS. CREO QUE PARA ICSI NOS DERIVAN A CRUCES VERDAD? TARDAN MUCHO EN LLAMAR DE CRUCES?
TENEMOS QUE DECIR EN TXAGO LO DE LOS 2 TRATAMIENTOS POR LO PRIVADO? CREO QUE QUITAN INTENTOS NO? HEMOS PENSADO EN DECIR SOLO LO DEL PRIMERO POR LO DEL ABORTO Y TODO ESO................QUE ME DECIS?
ES VERDAD QUE EN LA PUNCIÓN POR LA SS NO TE DUERMEN?

PERDÓN POR TANTAS PREGUNTAS PERO ES QUE ES TODO UN LIO Y ME COMENTÓ MI AMIGA SONIETA (DEL FORO QUIRON) QUE OS PREGUNTARA A VOSOTRAS QUE ERAIS VETERANAS EN EL TEMA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

M
maray_9540093
1/9/11 a las 12:57

Eco de las 8 semanas
Hola chicas. Ayer me hicieron la eco de las 8 semanas y parece que todo marcha bien. Ahi estaba el equipo completo, los 3 embriones en 3 bolsas separadas.
Además tuve mi primera consulta de obstetricia, que al ser embarazo multiple me llevarán en cruces.
Me han mandado un monton de analiticas para la semana que viene, y tengo que volver en 4 semanas.
El reposo lo llevo mejor a dias ya que cuando estoy con el estómago del revés no sé qué hacer.

Nere enhorabuena por tu baby y
Ánimo a todas!!!!

L
lizi_7343241
1/9/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_687222199z

Buenos dias a todas
SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE NO EN EL TEMA DE LOS TRATAMIENTOS.
ME HAN HECHO YA 2 ICSI'S, EN LA PRIMERA ME QUEDÉ EMBARAZADA PERO LO PERDI A LA 8 SEMANA, Y EN EL SEGUNDO ME HA DADO NEGATIVO.
LOS 2 TRATAMIENTOS LOS HEMOS HECHO POR LO PRIVADO EN QUIRON BILBAO Y AHORA HEMOS PEDIDO CITA TB EN IVI PARA VER QUE TAL.

BUENO, EL TEMA ES QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE LA SS (POR FIN) Y TENGO CITA EN TXAGORRITXU EL DIA 20 DE SEPT. (SOY DE VITORIA). ME GUSTARÍA QUE ME DIJESEIS COMO VA ESTO DE LA SS. CREO QUE PARA ICSI NOS DERIVAN A CRUCES VERDAD? TARDAN MUCHO EN LLAMAR DE CRUCES?
TENEMOS QUE DECIR EN TXAGO LO DE LOS 2 TRATAMIENTOS POR LO PRIVADO? CREO QUE QUITAN INTENTOS NO? HEMOS PENSADO EN DECIR SOLO LO DEL PRIMERO POR LO DEL ABORTO Y TODO ESO................QUE ME DECIS?
ES VERDAD QUE EN LA PUNCIÓN POR LA SS NO TE DUERMEN?

PERDÓN POR TANTAS PREGUNTAS PERO ES QUE ES TODO UN LIO Y ME COMENTÓ MI AMIGA SONIETA (DEL FORO QUIRON) QUE OS PREGUNTARA A VOSOTRAS QUE ERAIS VETERANAS EN EL TEMA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Hola.
Yo también soy de Vitoria y si que te derivan a cruces porque en txagorritxu no lo hacen. Igual os mandan haceros todas las pruebas y si es fiv o icsi a Cruces. Tardaran un poco en llamarte de Cruces y luego tendrás que esperar un año y cuatro meses más o menos para hacer el tratamiento. No te quiero desanimar pero te va a tocar esperar todavia bastante. Para mi ha sido mi tercera icsi en Cruces y esta si me he quedado aunque todavia estoy de poquito. Para la punción te dan un poco de anestesia pero no te duermen entera. Si yo te puedo ayudar en algo, no lo dudes y pregúntame.

S
siyu_7462457
1/9/11 a las 14:53
En respuesta a maray_9540093

Eco de las 8 semanas
Hola chicas. Ayer me hicieron la eco de las 8 semanas y parece que todo marcha bien. Ahi estaba el equipo completo, los 3 embriones en 3 bolsas separadas.
Además tuve mi primera consulta de obstetricia, que al ser embarazo multiple me llevarán en cruces.
Me han mandado un monton de analiticas para la semana que viene, y tengo que volver en 4 semanas.
El reposo lo llevo mejor a dias ya que cuando estoy con el estómago del revés no sé qué hacer.

Nere enhorabuena por tu baby y
Ánimo a todas!!!!

Me alegro
Me alegro que todod este bien, espero que dentro de cautro semanas siga todo igual, y de verdad para lo que necesites no dudes decirmelo.

Si ayer por fin la primera ecografia , pero la verdad fue muy rapido, me enseñaron como estaba y no me pusieron nada para oirle, me imagino que será así, ahora ya todo con la matrona.

Un besos y suerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest