Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
mammat_9808062
16/5/11 a las 19:57
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Hoy he estado en consulta y al final he suspendido todo hasta septiembre.La ultima semana de agosto cojere una consulta para hablar y empezar con pautas y rollos,asi que me esperan unos meses de descanso.
Por otro lado me ha dicho que esta vez empezare con pauta larga,alguna me podia decir como va,no tengo ni idea.Nebesa no se si alguna vez te has hecho pauta larga,sabes de que va.
Voibe y serena pues nada sabiendo ya la fecha ahora podeis relajaros.
Besitos.

Hola drass
me parece bien que descanses un tiempo para que el cuerpo y mente se relaje. Una amiga mia se está haciendo pauta larga en Quirón y creo que es que sobre el dia 21 del ciclo o asi se empieza a pinchar, es decir, te pinchas durante más tiempo pero sin esperar que te baje la regla. Por lo demás creo que es igual. De todas formas mejor que alguien que se lo haya hecho te lo explique bien, no vaya a ser que meta la pata.
Pégate unas pedazo vacaciones para volver a tope de fuerzas, vale??

1 besazo enorme

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

K
kinza_9536673
16/5/11 a las 23:27

Proceso largooo en hospital de cruces??
hola! soy nueva en este foro (el primero que entro en mi vida...) y quería saber si alguien me puede aclarar alguna de las MUCHAS dudas que tengo.
yo quiero ser madre soltera. en noviembre me dieron cita para marzo con la doctora Ramón. Por fin llegó marzo y en la cita no me aclare ninguna duda, estaba tan nerviosa que no me entere de nada (por cierto a la doctora Ramón no le vi, estaba otra muy jovencita)
sólo me entere de que en la siguiente regla hiciera 2 análiis y unas pastillas y que luego llamara para pedir cita al de un mes para resutaldos.
¿cual es mi sorpresa que cuando llamo me dan PARA SEPTIEMBRE!!!??? 5 meses después.
pero los análisis no se caducan?
sabeis decirme que me van a decir en esa cita? la siguiente tb será para cinco meses?
no se si me he enrollado mucho pero me sabriais decir alguna que es exactamente lo que me espera??
jo! eskerrik asko

Y
yilin_6302543
17/5/11 a las 12:50

Hola a todas soy nueva!!
Hola chicas, soy nueva por aquí, y como todas vosotras busco mi ansiado positivo!! Yo tengo 30 años y mi marido 32 va a hacer, y llevamos buscando desde septiembre de 2009, un largo camino.... En marzo tuvimos nuestra primera cita en Reproduccion y la verdad que con ganas de que nos digan ya algo, ya nos hemos hecho analitica los dos y este mes tenemos seminograma y eco, el día 7 de junio nos dirán algo, qué ganas!!! igual me llevo un chasco y no nos dicen nada... Os he leido a todas, y la verdad que estoy un poco perdida con todo lo que hablais... je,je, pero bueno, poco a poco me iré enterando de todo. Creeis que en junio si ven algun problema nos incluyen ya en listas de espera? o seguiremos con tratamientos? qué de dudas me surgen... en fin.
Lortu muchas felicidades!!! la verdad que el ver positivos alegra un montón!!! Venga mucho ánimo!!!

Y
yuyan_594127
17/5/11 a las 15:53

Hola!!!!!!!!!!
Hola chicas, os he estado observando y probablemente alguna me pueda ayudar.

Tengo que llamar con la regla de junio para que me den las recetas y las pautas para mi primera in vitro. Alguien me puede comentar como es?

y si alguien es de gipuzkoa, me puede decir como se organiza para todo, pincharse, ir a analisis, ...? vamos que te pasas el dia dando vueltas

A
aurica_6922369
17/5/11 a las 20:19

Hola chicas!!!
Drass, animo, ahora a relajarse, yo asi me lo he tomado, a Serena y a mi no nos queda otra que aguantarnos y esperar, mientras a disfrutar de la vida, tengo claro ke hasta septiembre no kiero sufrir con todo esto, desconectaré de ovulaciones, dias fertiles y demás, ahora a vivir que no es poco, en septiembre ya nos comeremos la cabeza de nuevo.

Santur, definitivamente es negativo, la regla llegó con todo su esplendor con 3 dias de retraso, jejejej, , ya siento lo de tu medio regla, así que este ciclo perdido, no? bueno no pasa nada va a ser ke este foro está en proceso de renovación y a partir de ya van a empezar a salir los positivos como champiñones, jajaja

Lortu!!!! ¿Dónde te has metido?, no sabemos nada de ti, ¿Cómo vas?

Sorkun, entiendo ke si vas con la Dra. ramón es para IA, no? Serena y yo estamos en la lista de espera para IA, y a ella que se apuntó en marzo, le han dado cita para la primera consulta para finales de julio, y a mi ke me apunté en abril, me han dado cita para septiembre, asi ke entiendo ke la espera es la misma ke la nuestra, a mi me dijeron ke la primer acita es para explicarte el proceso....

Estrellavasca, se supone ke en la cita de junio os diran si todo está bien, a mí me mandaron luego una histerosalpingografia que es para ver si las trompas estan bien, si todo te da bien empiezas con omifin, relacioens programadas, y si te mandan a IA o Fiv te apuntan en lista de espera, esto es en resumen. Vamos pero armate de paciencia porque a mi me tardaron unos meses hasta ke empecé con el omifin, ya nos iras contando, mucho animo.

Sinsips, yo no te puedo ayudar. el tema de la fiv no se como va. PEro vamos ke estas ya a las puertas, mucha fuerza.


Bueno a las demás muchos besos y pronuciaros ke hay ke kitar el gafe¿? a este foro pero ya.

L
lizi_7343241
18/5/11 a las 12:59
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!
Que tal las que estais en tratamientos? Yo tengo que llamar con la regla del mes que viene! Nebesa, como es el procedimiento? Llamas el primer dia de regla y te dan cita? Al de cuantos dias?tengo un monton de dudas! Y tu ya sabes siempre positiva! Drass si empiezas de nuevo en agosto a lo mejor coincidimos! Estaria bien llegar con alguien a la betaespera! Agathe! Sigues descansando? Desconectar nos viene bien! Seguro que cuando lo retomes estaras totalmente cargada de energia! Mucho animo a todas!

Tercer icsi para junio
Hola a todas. Ya veo que somos muchas, muchas en cruces. Os cuento: Mi primera icsi fue en el 2009 y nada, no llegue a transferencia (si a punción). La segunda fue en Abril de 1010 y esta vez si llegue pero no me quedé embarazada. Y ahora tengo que avisar con la regla de junio para mi última icsi. A la tercera tiene que ser la vencida. Ya me queda poco, pero estoy deseando que llegue. Un saludo a todas y si puedo servir de ayuda a alguna, no dudeis en decirlo.

J
jeneba_9356812
19/5/11 a las 12:45

Hola
Bienvenidas las nuevas,no se si es bueno que os metais en este foro,porque tenemos un gafe en él,del demonio,jejeje.
Nebesa mañana tienes control,espero que te vaya bien,gracias por tus explicaciones,en vez de decapeptyl,me han dado procrin,no se si sera lo mismo,me imagino que si.
Voibe pues nada en septiembre empezamos juntas,y nos preñamos a la vez,jejeje.
Santur igual lo que quiere el gine es hacerte una eco,o te comenta para pasarte a ia,tampoco te va tener toda la vida con relaciones programadas.En un rato me pongo para hacer un recuento de tratamientos,estara perdido en el olvido lo de la otra vez,ahora como no nos ayuda Agathe,que era la que nos lo hacia,un saludo.
Sorkun yo ya no estoy en cruces agote todas las opciones,asi que el protocolo largo me lo hacen en una clinica.
Sinpsis en cuanto te den la medicacion ese dia te enseñaran a pincharte,si es que no sabes,pero no se a que te refieres con como es,a que te refieres a la fiv?
Estrella vasca seguramente a ti te manden hacer la histero,paciencia porque las citas tardan un huevo en darlas,con todos los resultados os diran que os hacen.
Bueno saludos a todas.

J
jeneba_9356812
19/5/11 a las 13:03


He intentado actualizar,corregir lo que este mal,y la que no este que se añada
EN TRATAMIENTO:
*Nebesa: 3 icsi en cruces.

EN ESPERA:
* Drass:1ia positiva,pierdo el niño a los dos dias de nacer
5ia negativas,5 ciclos suspendidos,y 1 Icsi.Vuelta a la carga en septiembre con icsi.
*Voibeespues de aborto espontaneo,4 ciclos de omifin.Vuelta a la carga en septiembre con ia.
*Sonieta:1 icsi dic 2010 cancelada por cero respuesta, 2 icsi enero 2011 de 1 foli cancelada por pronta ovulación. En espera para donante
*Serenaespues de los ciclos de omifin,en espera para julio con su primera ia.
*Agatheespues de 3 ia en Galdakano en espera para fiv en Cruces

EMBARAZADAS:

*Lortu: 5 ia en Galdakano,y 1icsi en Quiron,positivo

M
merle_8333026
19/5/11 a las 15:56

Arratsaldeon chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero, primerisimo, de todo deciros QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!os leos cada dos o tres dias, pero...jo!no me siento bien si os cuento lo feliz que estoy minetras vosotras seguis luchando por quedaros embrazadas desde hace tannnnnnnnto tiempo (xk como lo he vivido, se lo que jode!!aunque te pongas contenta con la amiga, vecina, prima o compañera d curro... que te dice que esta embrazada, jode!!) Solo comentaros que mi guindillita sigue creciendo, menudo ritmo tiene!el otro dia hicimos la eco de las 12 semana y...ufff creo que viene bailong@!jajajaja!Todo bien, chicas!!!Pero no quiero hablaros de mi, y por eso solo os leo.

Segundo, queria mandaros a las viejis(drass, voibe, nebesa, agathe, sonieta......) del foro un beso enorme y muchisima energia para recargar esas pilas duracell que teneis!No pareis, seguro que cuando menos lo penseis ahi esta vuestro futuro niñ@!!!!Y a las nuevas mucho animo y nuchisima paciencia, tomarlo lo mejor posible xk no queda mas que seguir siempre para adelante!!!

Bueno guapisimas, no se que mas deciros solo que recordeis mi nick LORTUKODOGU, y mucho animo valientes, que sois unas valientes!!!!no echeis nunca la toalla!!!!!!!!!Os seguire leyendo siempre, hasta ver como una a una vais cantando los positivos, vale???Muxu handi bat

K
kinza_9536673
19/5/11 a las 19:24

Con calma...
hola a todas!!!
muchas gracias x las respuestas. La verdad es que leeros me hace hacerme a la idea de que x lo menos entre una cosa y otra esto va a durar 2 años o mas!!! yo suelo ser de las que de la que se deciden lo quieren ya! y parece que tendré que hacerme a la idea...de que no.
yo de momento disfrutare del verano y a esperar que me dicen en septiembre (que no tengo ni idea de que me diran y agobia un poco).
"lortukodugu"! me encanta tu apodo!!! egia daaa!!! goiz edo berandu lortuko dugu!!
eskerrik asko a todas y ánimo!!

M
maisa_8696850
19/5/11 a las 19:33
En respuesta a merle_8333026

Arratsaldeon chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero, primerisimo, de todo deciros QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!os leos cada dos o tres dias, pero...jo!no me siento bien si os cuento lo feliz que estoy minetras vosotras seguis luchando por quedaros embrazadas desde hace tannnnnnnnto tiempo (xk como lo he vivido, se lo que jode!!aunque te pongas contenta con la amiga, vecina, prima o compañera d curro... que te dice que esta embrazada, jode!!) Solo comentaros que mi guindillita sigue creciendo, menudo ritmo tiene!el otro dia hicimos la eco de las 12 semana y...ufff creo que viene bailong@!jajajaja!Todo bien, chicas!!!Pero no quiero hablaros de mi, y por eso solo os leo.

Segundo, queria mandaros a las viejis(drass, voibe, nebesa, agathe, sonieta......) del foro un beso enorme y muchisima energia para recargar esas pilas duracell que teneis!No pareis, seguro que cuando menos lo penseis ahi esta vuestro futuro niñ@!!!!Y a las nuevas mucho animo y nuchisima paciencia, tomarlo lo mejor posible xk no queda mas que seguir siempre para adelante!!!

Bueno guapisimas, no se que mas deciros solo que recordeis mi nick LORTUKODOGU, y mucho animo valientes, que sois unas valientes!!!!no echeis nunca la toalla!!!!!!!!!Os seguire leyendo siempre, hasta ver como una a una vais cantando los positivos, vale???Muxu handi bat

Lortuuuuuuuuuuuuuuu
No te sientas mal por lo feliz que eres!! faltaria mas!!
Pero tienes razon en algo, por lo menos en mi caso, si veo positivos me alegro pero pienso: vaya!! lo consiguen todas menos yo!!
De todas formas, aunque lleve 1000 ttos, siempre me pasa que cuando estoy en pleno proceso, tengo tanto miedo que estoy de bajon al principio!! pero con los dias se me pasa.
El otro dia me acerque a la playa e hice lo que tu recomiendas siempre: recargarme al sol
Deseo de verdad que todo te siga yendo igual de bien y ...disfruta del embarazo...pero con nosotras tambien!!

M
mammat_9808062
19/5/11 a las 21:08
En respuesta a merle_8333026

Arratsaldeon chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero, primerisimo, de todo deciros QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!os leos cada dos o tres dias, pero...jo!no me siento bien si os cuento lo feliz que estoy minetras vosotras seguis luchando por quedaros embrazadas desde hace tannnnnnnnto tiempo (xk como lo he vivido, se lo que jode!!aunque te pongas contenta con la amiga, vecina, prima o compañera d curro... que te dice que esta embrazada, jode!!) Solo comentaros que mi guindillita sigue creciendo, menudo ritmo tiene!el otro dia hicimos la eco de las 12 semana y...ufff creo que viene bailong@!jajajaja!Todo bien, chicas!!!Pero no quiero hablaros de mi, y por eso solo os leo.

Segundo, queria mandaros a las viejis(drass, voibe, nebesa, agathe, sonieta......) del foro un beso enorme y muchisima energia para recargar esas pilas duracell que teneis!No pareis, seguro que cuando menos lo penseis ahi esta vuestro futuro niñ@!!!!Y a las nuevas mucho animo y nuchisima paciencia, tomarlo lo mejor posible xk no queda mas que seguir siempre para adelante!!!

Bueno guapisimas, no se que mas deciros solo que recordeis mi nick LORTUKODOGU, y mucho animo valientes, que sois unas valientes!!!!no echeis nunca la toalla!!!!!!!!!Os seguire leyendo siempre, hasta ver como una a una vais cantando los positivos, vale???Muxu handi bat

Lortu !!!!
ya de 12 semanas??? jolin como pasa el tiempo...ja,ja. Me alegro un montonazo de que todo este en orden. Y no te sientas mal por contarnos cómo te va, pk asi vemos que tarde o temprano se consigue. Además aki siempre hemos estado para lo bueno y lo malo y ahora por fin toca compartir algo bueno

A mi me ha dado un poco de bajón hoy pk me he enterado por el facebook que una amiga está a punto de tener a su segundo niño....buffff...el segundo!!! y de repente he bajado a la tierra y he recordado mi situación.... . Bueno, son momentillos malos que terminan pasando...he mandado un mail a Quirón a ver cómo va la busqueda de Elsa Pataky jjjj. Espero que me digan algo pronto pk empiezo a estar nerviosa...de mi alrededor todas mis amigas con niños y una haciendose en este momento tto en Quirón. Por un momento he pensado lo triste quen seria mi vida si no consigo mi + esta vez pk toda la gente de mi alrededor con bbs y yo no...

En fin....hacia dias que no me daba el bajoncillo....

1 beso a todas y Nebe a por todas!!!!!

A
anfisa_8553925
19/5/11 a las 21:31
En respuesta a merle_8333026

Arratsaldeon chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero, primerisimo, de todo deciros QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!os leos cada dos o tres dias, pero...jo!no me siento bien si os cuento lo feliz que estoy minetras vosotras seguis luchando por quedaros embrazadas desde hace tannnnnnnnto tiempo (xk como lo he vivido, se lo que jode!!aunque te pongas contenta con la amiga, vecina, prima o compañera d curro... que te dice que esta embrazada, jode!!) Solo comentaros que mi guindillita sigue creciendo, menudo ritmo tiene!el otro dia hicimos la eco de las 12 semana y...ufff creo que viene bailong@!jajajaja!Todo bien, chicas!!!Pero no quiero hablaros de mi, y por eso solo os leo.

Segundo, queria mandaros a las viejis(drass, voibe, nebesa, agathe, sonieta......) del foro un beso enorme y muchisima energia para recargar esas pilas duracell que teneis!No pareis, seguro que cuando menos lo penseis ahi esta vuestro futuro niñ@!!!!Y a las nuevas mucho animo y nuchisima paciencia, tomarlo lo mejor posible xk no queda mas que seguir siempre para adelante!!!

Bueno guapisimas, no se que mas deciros solo que recordeis mi nick LORTUKODOGU, y mucho animo valientes, que sois unas valientes!!!!no echeis nunca la toalla!!!!!!!!!Os seguire leyendo siempre, hasta ver como una a una vais cantando los positivos, vale???Muxu handi bat

Lortuu...
Como me alegra que estas bien!!!
Y no te preocupes por las demas, como dicen nuestras compañeras, gracias a testimonios como el tuyo sabemos que guk ere, lortuko dugu!!!.
No sabemos cuándo, pero tarde o temprano, a las que todo no nos viene de cara, nos irá tocando tambien.
Disfruta de tu embarazo.
Un besazo

A
aurica_6922369
19/5/11 a las 23:33
En respuesta a merle_8333026

Arratsaldeon chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero, primerisimo, de todo deciros QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS!!!!os leos cada dos o tres dias, pero...jo!no me siento bien si os cuento lo feliz que estoy minetras vosotras seguis luchando por quedaros embrazadas desde hace tannnnnnnnto tiempo (xk como lo he vivido, se lo que jode!!aunque te pongas contenta con la amiga, vecina, prima o compañera d curro... que te dice que esta embrazada, jode!!) Solo comentaros que mi guindillita sigue creciendo, menudo ritmo tiene!el otro dia hicimos la eco de las 12 semana y...ufff creo que viene bailong@!jajajaja!Todo bien, chicas!!!Pero no quiero hablaros de mi, y por eso solo os leo.

Segundo, queria mandaros a las viejis(drass, voibe, nebesa, agathe, sonieta......) del foro un beso enorme y muchisima energia para recargar esas pilas duracell que teneis!No pareis, seguro que cuando menos lo penseis ahi esta vuestro futuro niñ@!!!!Y a las nuevas mucho animo y nuchisima paciencia, tomarlo lo mejor posible xk no queda mas que seguir siempre para adelante!!!

Bueno guapisimas, no se que mas deciros solo que recordeis mi nick LORTUKODOGU, y mucho animo valientes, que sois unas valientes!!!!no echeis nunca la toalla!!!!!!!!!Os seguire leyendo siempre, hasta ver como una a una vais cantando los positivos, vale???Muxu handi bat

Lortu!!!!!
ke alegria!!! por fin das señales de vida, yo personalmente estoy encantada de que nos cuentes como va el embarazo, a mi no me molesta ke nos cuentes los avances, así ke por mi no te cortes. LA verdad es ke si jode enterarte de gente embarazada pero cuando es alguien del foro a mi me hace ilusión porque se lo que les ha costado.

Te han dicho ya el sexo? nombres pensados??? jejeje ke preguntona soy.

Y
yilin_6302543
20/5/11 a las 9:24

Hola!!
Hola chicas!!! lo de que este foro tiene el gafe... no puede ser, a partir de ahora ya vereis, todas preñis.. je,je, ya podía ser eh? Gracias drass.. ya os contaré lo que me dicen en junio, la verdad que estoy nerviosilla... Lortu Enhorabuena!!! la verdad que me alegro un monton de tu embarazo, y si, tienes razón jode cuando alguien cercano a ti se queda, y a la vez te hace ilu.. pero bueno.. ya llegará el momento de que nos quedemos todas no?? mucho ánimo chicas!!!!

R
romina_6323284
20/5/11 a las 11:16
En respuesta a mammat_9808062

Lortu !!!!
ya de 12 semanas??? jolin como pasa el tiempo...ja,ja. Me alegro un montonazo de que todo este en orden. Y no te sientas mal por contarnos cómo te va, pk asi vemos que tarde o temprano se consigue. Además aki siempre hemos estado para lo bueno y lo malo y ahora por fin toca compartir algo bueno

A mi me ha dado un poco de bajón hoy pk me he enterado por el facebook que una amiga está a punto de tener a su segundo niño....buffff...el segundo!!! y de repente he bajado a la tierra y he recordado mi situación.... . Bueno, son momentillos malos que terminan pasando...he mandado un mail a Quirón a ver cómo va la busqueda de Elsa Pataky jjjj. Espero que me digan algo pronto pk empiezo a estar nerviosa...de mi alrededor todas mis amigas con niños y una haciendose en este momento tto en Quirón. Por un momento he pensado lo triste quen seria mi vida si no consigo mi + esta vez pk toda la gente de mi alrededor con bbs y yo no...

En fin....hacia dias que no me daba el bajoncillo....

1 beso a todas y Nebe a por todas!!!!!

Sonieta
mucho animo Sonieta!!ya se que es duro A mi me pasa lo mismo todas mis amigas hablando del monotema todo el dia que si el embarazo esto, que si yo tengo nauseas...Vamos un infierno!!!y casi todas o estan embarazadas o apenas les ha costado esfuerzo..bueno a una la que mas le costado 1 año y 2 meses y yo que llevo casi 3 y nada lo paso fatal...
Pero bueno hay que pensar siempre positivo y ademas ahora que llega el verano creo que es mas facil "olvidarse", porque se pueden hacer muchas cosas con el buen tiempo y ya en septiembre con las pilas cargadas Pues a la lucha otra vez!!!

M
merle_8333026
20/5/11 a las 20:49

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!
Bueno viernes ya....con el animo arriba, no??jajajjaja!Gracias por querer compartir mi embarazo,jajajaja!La verdad es que no creais que soy una pesada con este tema. El otro dia se lo dije a mis compañeras del curro, estando ya de 3 meses, y la verdad, hablan mas ellas del tema que yo!No se sera que todavia no me lo creo...jajajajajaja!me parto!Casi con panza y yo en los mundos de Yupi!

VOIBE: Del sexo nada de nada, todavia....ademas como las sueres estan echadas...a mi, sinceramente, me gustaria mas una niña, pero que venga lo que sea, pero que venga bien (super frase,e?jajajaja)Y de nombres...ya vamos perfilando alguno pero sin decidirnos del todo!

BEGOTXU: Que tal guapisima??ya te has recuperado un poco?mekatxis...ya me acuerdo, no creas!!jo!Pero animo, xk el positivo esta ahi, al caer!Lueo lo tendras que mimar mucho-muchisimo ta listo!se quedara contigo fijo!un besazo!!

SONIETA: Arriba esa moral,e??Con lo animosa que eres tu!!bueno, bueno....De 12 semanas no, de 13 para 14, jajajja!Si pasa rapido, si!Y lo de embarazos segundos, terceros...ni caso!cada una a su ritmo, y a nosotras nos ha tocado uno mas lento!A mi me hace gracia cuando escucho a la gente, "ay que bien,vas a tener el primero siendo joven", me rio por dentro xk pienso "si u supieras lo que me ha costado...mucho mas joven deberia ser, pero...me ha costado mas!". La verdad que sois de las pocas que sabeis que ha sido a traves de tto, pero como ya dijimos en su dia, que mas da el origen real de nuestros niños??lo importante es que vengan!!jajajajaja!Espero que la tia buenorra, portadora de los superovulos que te van a poner no se haga derrogar mas y aparezca YA!!

SERENA: lo del monotema embarazo-niños creo que lo hemos sufrido toooooooodas!Yo no sabia de nadie que estuviera buscando niño hasta que al de un tiempo de llevar buscando nosotros empezaron a aparecer embarazadas por todos los lados!!!Para que os hagais una idea, vivo en un pueblo que no llegamos a 3000 habitantes y el año pasado nacieron casi 50 niñ@s, y eso solo en mi pueblo. Xk luego compañeras de curro, familiares...un horror!Pero bueno no tenemos mas remdio que escuchar las conversaciones con la mayor enterezxa posible,jajajajaja!Yo no creo que este dando la chapa a nadie, estoy en mi burbuja, y si no me preguntan pues nada!

NEBESA: me alegro mucho por tu optimismo y sobretodo xk me haces caso y te sientas al sol para raceragar esas pillas duracell,jajajajaja!Sigue asi de positiva!!!

ESTRELLAVASCA, SORKUN, y a las mas nuevas en general: No se si sabeis que yo no pertenezco a cruces, yo estuve en Galdakao hasta agotar las 6 IAs y en vez de esperar la mega-super-lista de cruces me fui a Quiron, y en la primera ICSI me quede embarazada. Yo aconsejo a todo el mundo empezar, y seguir, en lo publico , pero si veis que se eterniza, y si el bosillo os deja,iros a la privada y escuchar una segunda opinion, nunca esta de mas!!Mucho animo guapas!

DRASS: que bien haces yendote de vacaciones!!Aysss..no me voy a quejar, xk seria tener mucho morro, pero yo este año na de na. Yo soy sustituta y es en verano cuando mas trabajo, y como hasta no me he ido y a partir de septimebre vpy a estar de 7 meses...creo que este año bapez de bapez!!y con lo guindilla que soy yo, que necesito salir al mundo a dar una vuelta de vez en cuando...peeeeeeero..no me voy a quejar,jajajajaja!

Uffffffffff...para que os quejeis cuando no escribo jajajjaja, menudo chapon!!!

Un besazo ENORME para todas!!!

M
maisa_8696850
20/5/11 a las 22:28
En respuesta a merle_8333026

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!
Bueno viernes ya....con el animo arriba, no??jajajjaja!Gracias por querer compartir mi embarazo,jajajaja!La verdad es que no creais que soy una pesada con este tema. El otro dia se lo dije a mis compañeras del curro, estando ya de 3 meses, y la verdad, hablan mas ellas del tema que yo!No se sera que todavia no me lo creo...jajajajajaja!me parto!Casi con panza y yo en los mundos de Yupi!

VOIBE: Del sexo nada de nada, todavia....ademas como las sueres estan echadas...a mi, sinceramente, me gustaria mas una niña, pero que venga lo que sea, pero que venga bien (super frase,e?jajajaja)Y de nombres...ya vamos perfilando alguno pero sin decidirnos del todo!

BEGOTXU: Que tal guapisima??ya te has recuperado un poco?mekatxis...ya me acuerdo, no creas!!jo!Pero animo, xk el positivo esta ahi, al caer!Lueo lo tendras que mimar mucho-muchisimo ta listo!se quedara contigo fijo!un besazo!!

SONIETA: Arriba esa moral,e??Con lo animosa que eres tu!!bueno, bueno....De 12 semanas no, de 13 para 14, jajajja!Si pasa rapido, si!Y lo de embarazos segundos, terceros...ni caso!cada una a su ritmo, y a nosotras nos ha tocado uno mas lento!A mi me hace gracia cuando escucho a la gente, "ay que bien,vas a tener el primero siendo joven", me rio por dentro xk pienso "si u supieras lo que me ha costado...mucho mas joven deberia ser, pero...me ha costado mas!". La verdad que sois de las pocas que sabeis que ha sido a traves de tto, pero como ya dijimos en su dia, que mas da el origen real de nuestros niños??lo importante es que vengan!!jajajajaja!Espero que la tia buenorra, portadora de los superovulos que te van a poner no se haga derrogar mas y aparezca YA!!

SERENA: lo del monotema embarazo-niños creo que lo hemos sufrido toooooooodas!Yo no sabia de nadie que estuviera buscando niño hasta que al de un tiempo de llevar buscando nosotros empezaron a aparecer embarazadas por todos los lados!!!Para que os hagais una idea, vivo en un pueblo que no llegamos a 3000 habitantes y el año pasado nacieron casi 50 niñ@s, y eso solo en mi pueblo. Xk luego compañeras de curro, familiares...un horror!Pero bueno no tenemos mas remdio que escuchar las conversaciones con la mayor enterezxa posible,jajajajaja!Yo no creo que este dando la chapa a nadie, estoy en mi burbuja, y si no me preguntan pues nada!

NEBESA: me alegro mucho por tu optimismo y sobretodo xk me haces caso y te sientas al sol para raceragar esas pillas duracell,jajajajaja!Sigue asi de positiva!!!

ESTRELLAVASCA, SORKUN, y a las mas nuevas en general: No se si sabeis que yo no pertenezco a cruces, yo estuve en Galdakao hasta agotar las 6 IAs y en vez de esperar la mega-super-lista de cruces me fui a Quiron, y en la primera ICSI me quede embarazada. Yo aconsejo a todo el mundo empezar, y seguir, en lo publico , pero si veis que se eterniza, y si el bosillo os deja,iros a la privada y escuchar una segunda opinion, nunca esta de mas!!Mucho animo guapas!

DRASS: que bien haces yendote de vacaciones!!Aysss..no me voy a quejar, xk seria tener mucho morro, pero yo este año na de na. Yo soy sustituta y es en verano cuando mas trabajo, y como hasta no me he ido y a partir de septimebre vpy a estar de 7 meses...creo que este año bapez de bapez!!y con lo guindilla que soy yo, que necesito salir al mundo a dar una vuelta de vez en cuando...peeeeeeero..no me voy a quejar,jajajajaja!

Uffffffffff...para que os quejeis cuando no escribo jajajjaja, menudo chapon!!!

Un besazo ENORME para todas!!!

Ay, lortu,lortu...como se te hecha de menos...
...con lo positiva y alegre que eres tu...

Hoy he tenido cita en Cruces y me han dado la pauta de gonal y menopur, pero como no me ha bajado la regla todavia, pues no se cuando empiezo...de momento, sigo con decapettul y a esperar...no, si siempre tiene que pasarme algo...

Como he salido de la consulta pensando en lo que me han dicho, se me ha olvidado reguntar:
el menopur y el gonal van juntos a la misma hora, verdad? a las 22H?
y como junto 3 de gonal 75 y 1 de menupor? conun solo bote de suero mas todo el polvo?????????? si,no?
Ay, nebesa...como andas!!ja,ja,ja

J
jeneba_9356812
20/5/11 a las 22:51
En respuesta a maisa_8696850

Ay, lortu,lortu...como se te hecha de menos...
...con lo positiva y alegre que eres tu...

Hoy he tenido cita en Cruces y me han dado la pauta de gonal y menopur, pero como no me ha bajado la regla todavia, pues no se cuando empiezo...de momento, sigo con decapettul y a esperar...no, si siempre tiene que pasarme algo...

Como he salido de la consulta pensando en lo que me han dicho, se me ha olvidado reguntar:
el menopur y el gonal van juntos a la misma hora, verdad? a las 22H?
y como junto 3 de gonal 75 y 1 de menupor? conun solo bote de suero mas todo el polvo?????????? si,no?
Ay, nebesa...como andas!!ja,ja,ja

Aupa,otra vez en el ajo
Yo no uso ese gonal,me pongo el de 1050,pero me lo pongo a la misma hora con el menopur,por la tarde sobre las 4.30,a las 10 me parece un poco tarde, pero no se igual da igual.
yo me ponia tres de menopur,y me comento el gine que con medio bote de suero vale para un bote de polvo,asi que calcula,con 3 de gonal y uno de menopur dos de suero,mas o menos.
Animo Nebe que de esta te quedas,un beso.

J
jeneba_9356812
20/5/11 a las 22:54
En respuesta a merle_8333026

Hola guapisimas!!!!!!!!!!!
Bueno viernes ya....con el animo arriba, no??jajajjaja!Gracias por querer compartir mi embarazo,jajajaja!La verdad es que no creais que soy una pesada con este tema. El otro dia se lo dije a mis compañeras del curro, estando ya de 3 meses, y la verdad, hablan mas ellas del tema que yo!No se sera que todavia no me lo creo...jajajajajaja!me parto!Casi con panza y yo en los mundos de Yupi!

VOIBE: Del sexo nada de nada, todavia....ademas como las sueres estan echadas...a mi, sinceramente, me gustaria mas una niña, pero que venga lo que sea, pero que venga bien (super frase,e?jajajaja)Y de nombres...ya vamos perfilando alguno pero sin decidirnos del todo!

BEGOTXU: Que tal guapisima??ya te has recuperado un poco?mekatxis...ya me acuerdo, no creas!!jo!Pero animo, xk el positivo esta ahi, al caer!Lueo lo tendras que mimar mucho-muchisimo ta listo!se quedara contigo fijo!un besazo!!

SONIETA: Arriba esa moral,e??Con lo animosa que eres tu!!bueno, bueno....De 12 semanas no, de 13 para 14, jajajja!Si pasa rapido, si!Y lo de embarazos segundos, terceros...ni caso!cada una a su ritmo, y a nosotras nos ha tocado uno mas lento!A mi me hace gracia cuando escucho a la gente, "ay que bien,vas a tener el primero siendo joven", me rio por dentro xk pienso "si u supieras lo que me ha costado...mucho mas joven deberia ser, pero...me ha costado mas!". La verdad que sois de las pocas que sabeis que ha sido a traves de tto, pero como ya dijimos en su dia, que mas da el origen real de nuestros niños??lo importante es que vengan!!jajajajaja!Espero que la tia buenorra, portadora de los superovulos que te van a poner no se haga derrogar mas y aparezca YA!!

SERENA: lo del monotema embarazo-niños creo que lo hemos sufrido toooooooodas!Yo no sabia de nadie que estuviera buscando niño hasta que al de un tiempo de llevar buscando nosotros empezaron a aparecer embarazadas por todos los lados!!!Para que os hagais una idea, vivo en un pueblo que no llegamos a 3000 habitantes y el año pasado nacieron casi 50 niñ@s, y eso solo en mi pueblo. Xk luego compañeras de curro, familiares...un horror!Pero bueno no tenemos mas remdio que escuchar las conversaciones con la mayor enterezxa posible,jajajajaja!Yo no creo que este dando la chapa a nadie, estoy en mi burbuja, y si no me preguntan pues nada!

NEBESA: me alegro mucho por tu optimismo y sobretodo xk me haces caso y te sientas al sol para raceragar esas pillas duracell,jajajajaja!Sigue asi de positiva!!!

ESTRELLAVASCA, SORKUN, y a las mas nuevas en general: No se si sabeis que yo no pertenezco a cruces, yo estuve en Galdakao hasta agotar las 6 IAs y en vez de esperar la mega-super-lista de cruces me fui a Quiron, y en la primera ICSI me quede embarazada. Yo aconsejo a todo el mundo empezar, y seguir, en lo publico , pero si veis que se eterniza, y si el bosillo os deja,iros a la privada y escuchar una segunda opinion, nunca esta de mas!!Mucho animo guapas!

DRASS: que bien haces yendote de vacaciones!!Aysss..no me voy a quejar, xk seria tener mucho morro, pero yo este año na de na. Yo soy sustituta y es en verano cuando mas trabajo, y como hasta no me he ido y a partir de septimebre vpy a estar de 7 meses...creo que este año bapez de bapez!!y con lo guindilla que soy yo, que necesito salir al mundo a dar una vuelta de vez en cuando...peeeeeeero..no me voy a quejar,jajajajaja!

Uffffffffff...para que os quejeis cuando no escribo jajajjaja, menudo chapon!!!

Un besazo ENORME para todas!!!

Hola lortu
Te digo lo que las demas,no por estar embarazada,ya no te queremos,jejejej,la verdad que anima ver que al final se va consiguiendo,asi que ya sabes tu a contarnos cosas que nos animas un monton.
Un muxu

M
maisa_8696850
21/5/11 a las 11:36
En respuesta a jeneba_9356812

Aupa,otra vez en el ajo
Yo no uso ese gonal,me pongo el de 1050,pero me lo pongo a la misma hora con el menopur,por la tarde sobre las 4.30,a las 10 me parece un poco tarde, pero no se igual da igual.
yo me ponia tres de menopur,y me comento el gine que con medio bote de suero vale para un bote de polvo,asi que calcula,con 3 de gonal y uno de menopur dos de suero,mas o menos.
Animo Nebe que de esta te quedas,un beso.

Gracias,drass!!
Lo pregunto para apurar al maximo y no tener que pinchar varias veces. Dos botes de suero en que jeringa te entran?
Yo el gonal siempre me lo he puesto a las 22h...
Ay,madre, a ver si no me tengo que pinchar hasta el lunes y me da tiempo a preguntar...

J
jeneba_9356812
21/5/11 a las 12:39
En respuesta a maisa_8696850

Gracias,drass!!
Lo pregunto para apurar al maximo y no tener que pinchar varias veces. Dos botes de suero en que jeringa te entran?
Yo el gonal siempre me lo he puesto a las 22h...
Ay,madre, a ver si no me tengo que pinchar hasta el lunes y me da tiempo a preguntar...

Nebesa
A mi me dan una caja de jeringuillas en la clinica, que hay te entra lo que quieras,pero me imagino que las puedas comprar en cualquier farmacia,ademas pone fuera de la caja kit de administracion del menopur.Es que de esta manera con solo un pinchazo te metes todo y despues de los cientos de pinchazos que llevamos esto se agradece,jejeje,que tengo la piel de la tripa que ya no lo traspaso ni a tiros,con lo bien que me entraban al principio.

Y
yuyan_594127
21/5/11 a las 19:26
En respuesta a jeneba_9356812

Nebesa
A mi me dan una caja de jeringuillas en la clinica, que hay te entra lo que quieras,pero me imagino que las puedas comprar en cualquier farmacia,ademas pone fuera de la caja kit de administracion del menopur.Es que de esta manera con solo un pinchazo te metes todo y despues de los cientos de pinchazos que llevamos esto se agradece,jejeje,que tengo la piel de la tripa que ya no lo traspaso ni a tiros,con lo bien que me entraban al principio.

En espera
veo que algunas ya estáis con la jeringuillas.
Tengo que llamar a Cruces con la regla de junio y agradecería me dijerais cuantas veces te tienes que pinchas y cuantos días por que veo que terminas con un colador con tantas cosas.
Suerte!!!!!!!!!!!!!

G
gicuta_8093620
23/5/11 a las 15:45

Hola chicas!!!!
Estamos unas cuantas que tenemos que llamar con la regla de junio!! no? A mi no me toca hasta finales...He leído que en agosto no trabajan? Yo pregunté y me dijeron que sí, pero que tienen menos personal...Nebesa, cómo vas? cuéntanos...que queremos celebrar tú positivo...Con el protocolo largo ya has empezado a pincharte, pero el gonal es con la regla?? y si no he entendido mal,se te ha retrasado? Tú tranquila, que lo importante es que ya has empezado y esta vez lo vas a conseguir!! lo importante es el resultado final! En este foro tenemos un ejemplo, Lortuko Dugu!!! Drass, gracias por la respuesta! pero yo estoy en espera para FIV, y si nos conocimos en la quedada...Bueno chicas animo!! Ya nos iremos contando las novedades!

G
gicuta_8093620
26/5/11 a las 22:05

Maddi67
Hola

G
gicuta_8093620
26/5/11 a las 22:09

Hola
Chicas, este foro está muy parado! Nebesa, cómo vas con tus pintxazos? Ya sabes siempre positiva! alguna más en tratamiento? o en espera? Voibe? Drass, tu descansando?

M
maisa_8696850
26/5/11 a las 23:05
En respuesta a gicuta_8093620

Hola
Chicas, este foro está muy parado! Nebesa, cómo vas con tus pintxazos? Ya sabes siempre positiva! alguna más en tratamiento? o en espera? Voibe? Drass, tu descansando?

Hola maddi!!
Si, ya estoy con gonal y menopur.
Se me retraso la regla pero ya he empezado.
Mañana 1 control con gonal. A ver que me cuentan.

A
aurica_6922369
27/5/11 a las 16:12

Hola!!!!!
¿Ke tal? la verdad es ke si ke está parado, pero es que estamos unas cuantas esperando a empezar, yo no tengo mucho ke contar, este ciclo me he tomado el omifin, mas ke nada por no desaprovecharlo hasta ke llegue septiembre ke tengo la ia, el mes ke viene tambien tomaré omifin y en julio y agosto descanso y desconexion.

Nebesa, mantennos al dia, eh? vete contando como va evolucionando lo tuyo. mucho animo, guapa!!!

Maddi, ¿como vas? , las demás no se ni como van, esto de estar medio desconectada es la bomba, jejejej

VEnga besos para todas y arriba este foro, eh?

J
jeneba_9356812
27/5/11 a las 17:11

Hola chicas
Si,yo estoy descansando hasta septiembre y si os digo la verdad,con unas ganas locas de empezar otra vez,no se si aguantare tanto tiempo,o me da la chifladura les llamo y lo adelanto,que mala es la espera.....
Y las demas como vais?
Sonieta como va esa busqueda?
Maddie lo tienes a la vuelta de la esquina suerte.
Voibe ojala tengas suerte con el omifin y si no pues a empezar con las ia
Nebesa que te han dicho?
Santur al final que te dijeron?
Besos chicas.

M
maisa_8696850
27/5/11 a las 22:37
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Si,yo estoy descansando hasta septiembre y si os digo la verdad,con unas ganas locas de empezar otra vez,no se si aguantare tanto tiempo,o me da la chifladura les llamo y lo adelanto,que mala es la espera.....
Y las demas como vais?
Sonieta como va esa busqueda?
Maddie lo tienes a la vuelta de la esquina suerte.
Voibe ojala tengas suerte con el omifin y si no pues a empezar con las ia
Nebesa que te han dicho?
Santur al final que te dijeron?
Besos chicas.

Hola!!
Pues hoy ha habido control.
Me han dicho que voy muy bien...tengo 2 de 10 en cada ovario y varios mas menores de 10 (en el izdo muchos).
El lunes vuelvo y a ver que pasa...
Animo drass, la espera tambien viene bien de vez en cuando!!
Voibe, a ver si suena la flauta...

R
romina_6323284
29/5/11 a las 18:09
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Si,yo estoy descansando hasta septiembre y si os digo la verdad,con unas ganas locas de empezar otra vez,no se si aguantare tanto tiempo,o me da la chifladura les llamo y lo adelanto,que mala es la espera.....
Y las demas como vais?
Sonieta como va esa busqueda?
Maddie lo tienes a la vuelta de la esquina suerte.
Voibe ojala tengas suerte con el omifin y si no pues a empezar con las ia
Nebesa que te han dicho?
Santur al final que te dijeron?
Besos chicas.

Hola chicas
Yo como dice Viobe no tengo mucho que contar, que la espera es durisima, pero ahora a mitades de junio me voy de vacaciones 1 semanita a ver si desconecto un poco xq hasta el 28 de Julio que tengo la cita...y supongo q ya empezare el septiembre con IA xq en agosto ya no creo que me hagan ojala pero lo dudo asiq...

Bueno chicas muchas suerte a las que estais en tratamiento y las q estais en espera como yo pues paciencia, q ademas siendo verano, creo que seraun poquito mas llevadero...besos

S
siyu_7462457
30/5/11 a las 9:34

Por fin he empezado
Hola a todas,

Aunque no escribo mucho, os leo todos lo días porque me ayuda mucho.

El miercoles pasado fui a crucesdespuesde 2 años de pruebas hacerme dar mil vueltas, me han puesto ya tratamiento.Como en principio es de causa desconocida empiezan con la IA.
Me he asustado un poco porque no pensaba que me iba a impresionar tanto ver las jerenguillas, no se si sere capaz de pincharme.

Me ha atendido la Doctora Olga Ramón y no es lo que se diga una paerosna muy simpaticas, mas bien me parecio un poco dura.

Me han dicho que empiece con la siguiente regla, que les llame , pero no me han explicado mucho mas, que me tengo que pinchar.

Tengo un poco de miedo , ya os contare.

Suerte a todas.

R
romina_6323284
30/5/11 a las 15:20
En respuesta a siyu_7462457

Por fin he empezado
Hola a todas,

Aunque no escribo mucho, os leo todos lo días porque me ayuda mucho.

El miercoles pasado fui a crucesdespuesde 2 años de pruebas hacerme dar mil vueltas, me han puesto ya tratamiento.Como en principio es de causa desconocida empiezan con la IA.
Me he asustado un poco porque no pensaba que me iba a impresionar tanto ver las jerenguillas, no se si sere capaz de pincharme.

Me ha atendido la Doctora Olga Ramón y no es lo que se diga una paerosna muy simpaticas, mas bien me parecio un poco dura.

Me han dicho que empiece con la siguiente regla, que les llame , pero no me han explicado mucho mas, que me tengo que pinchar.

Tengo un poco de miedo , ya os contare.

Suerte a todas.

Hola nere
No te preocupes a mi tambien me daba mucho miedo al principio, pero en cuanto te pones la primera ya las demas como si nada, ademas parecen grandes, pero son muy finitas, y casi no duelen, es mas la impresion que otra cosa.

Mucha suerte guapa y ya nos contaras como te va.

J
jeneba_9356812
30/5/11 a las 17:10
En respuesta a siyu_7462457

Por fin he empezado
Hola a todas,

Aunque no escribo mucho, os leo todos lo días porque me ayuda mucho.

El miercoles pasado fui a crucesdespuesde 2 años de pruebas hacerme dar mil vueltas, me han puesto ya tratamiento.Como en principio es de causa desconocida empiezan con la IA.
Me he asustado un poco porque no pensaba que me iba a impresionar tanto ver las jerenguillas, no se si sere capaz de pincharme.

Me ha atendido la Doctora Olga Ramón y no es lo que se diga una paerosna muy simpaticas, mas bien me parecio un poco dura.

Me han dicho que empiece con la siguiente regla, que les llame , pero no me han explicado mucho mas, que me tengo que pinchar.

Tengo un poco de miedo , ya os contare.

Suerte a todas.

Hola nere
No te preocupes,me imagino que ya te habran dado todas las recetas para cojer en farmacia,el dia que te baje la regla tu llamas por telefono y les dices,alrededor de las 2 te llamaran de cruces y te diran lo que te tienes que pinchar y el dia que tienes el primer control,a primera hora la analitica y despues la hora de la eco,y no hay mas,es asi de sencillo.
No tengas nada de miedo que no es nada de nada,al final el problema es que te aburre tener que ir tantas veces y mas si vives lejos,de todas formas las dudas que tengas preguntaselas por que ellas no sulen comentar nada,si no ya sabes aqui te ayudaremos en lo que podamos.
Un besito

Y
yilin_6302543
30/5/11 a las 19:35

Hola chicas!!
Hola!!! qué tal chicas? bueno, yo ansiosa porque llegue la semana que viene, que ya tenemos la cita con los resultados de la eco, analiticas, seminograma...etc.. Pero tengo una duda, me he metido en la pagina de Osakidetza, con la tarjeta Ona, y cual ha sido mi sorpresa que aparecía la cita de la semana que viene y una cita para el día 15 a las 11:00 y otra cita el mismo día a las 11:30, me ha parecido rarisimo... igual ya cogen las citas por si acaso... joe, ahora no paro de darle vueltas... será porque han visto algo..? en fin, ya solo me queda una semanita de nervios!!! Un besito chicas!!!

G
gicuta_8093620
1/6/11 a las 23:10

Hola chicas
Por fin estamos en junio!
A ver si se anima esto y empiezan los positivos! ya nos iremos contando las novedades!

Y
yuko_6460590
4/6/11 a las 2:12

Hola guapas
Holaaaaaaa !!!!!!!! , he estado muyyy desconectada porque ahora os cuento.....Ya nos e si os acordareis de mi, porque la verdad esque he estado muy desconectada.
he tenido 5 abortos, y he pasado muuuuuuchas tardes y noches en este foro intentando buscar una respuesta a nuestro problema. Bueno, pues tras los cinco abortos y sin saber que nos pasaba y porque no pasaban de la semana 11-13, al final hemos decidido ir a la adopcion. En cruces no daban respuesta a nuestro problema, no tenian ni idea, así que tras el ultimo aborto decidimos hacer un paron porque emocionalmente ya esto nos superaba, y no podiamos mas, al final dejamos que el tiempo decidiese por nosotros, y bueno, recibimos una llamada del hospital, creia la hematologa ( ya os lo conte en su dia) que el embarazo podia ir adelante con un tratamiento de heparina y adiro 100, que habia posibilidades de que fuese adelante, no me garantizaban nada pero podia ser una posibilidad, lo pensamos, lo analizamos y mi corazon, mi alma , mi pareja y yo decidimos que no, que ya era suficiente, que todos los abortos eran un aviso a navegantes y que no podia ser.

De todo esto me quedo al pricipio un sabor muy agridulce porque es dificil admitir que no podemos ser padres biologicos, pero por otra parte esto me ha unido mas a mi marido si cabe y me he dado cuenta, bueno nos hemos dado cuenta que no se trata de ser padres a cualquier precio, (digo biologicos), porque gracias a dios, tenemos un abanico amplio de posibilidades que antes ni se nos hubiese ocurrido.


Y hemos optado por ser padres de corazón, porque estamos ya en camino de la adopción. Es tremendo como cambian los pensamientos, al principio de todo este periplo de embarazos que acababan en aborto ni me lo planteaba, quizá porque todo lleva su tiempo y con el paso de los años (porque ya sabeis que llevamos desde el 2007 con el tema) te planteas otras posibilidades, y ahi estoy, hemos pasado los psicologos, las pruebas pertinentes y ya somos idoneos para un niñ@ de 0-.3 años, mi hij@ vendrá de etiopia, y estamos como locos.

la familia esta encantada, muy pesados porque quieren que venga ya pero nos quedan unos añitos, pero ya me olvido de embarazos, médicos y sobre todo de angustias. No es un camino facil, pero al final tendre la oportunidad de ser madre, y en definitiva es lo que vale.

Ya os digo, nos han planteado una posibilidad pero no la queremos, estamos en otra etapa de nuestra vida y encantados.

De todo esto saco algo bueno, gracias a los medicos, ginecologos, la hematologa y la genetista que han hecho un trabajo estupendo, que me han ayudado y han hecho lo imposible para intentar darme una respuesta de porque pierdo a los bebes, no lo han logrado porque la ciencia llega hasta donde llega y no hay mas. Yo me quedo tranquila porque al final me han hablado muy claro.
Y me quedo más tranquila ahún si cabe porque fuimos como ultimo recurso al IVI y por o menos para nuestro caso vimos que iban a lo que iban, esa es la sensacion que tuvimos los dos, y al final llegaron a admitir que no tenian ni idea, y que las cosas me las harian por probar. Y por probar yo no me fastidio la salud, ni fisica ni mental.


ahora estoy en una nueva estapa de mi vida, intentando que mi cuerpo llegue a ser el que era, porque 5 embarazos casi seguidos son muchos y hubo un desequilibrio hormonal que todavia colea. Ahora ahorrando y disfrutando del tiempo que nos queda para los dos hasta que venga el peque,

.

Hay una frase muy bonita que define todo esto:

"cuando deseeis algo mucho dejarlo libre, si se va es porque nunca te perteneció, si vuelve, esque siempre fue tuyo".

Las cosas no pasan porque si, si mi hijo llega de etiopia es porque siempre tuvo que ser asi, mi hilo ya esta tenso, solo falta que se abran las nubes para poder conocerl@. Ademas ahora sé de todo corazón que es así, que siempre tuvo que ser así y que es lo mejor que me va a pasar en la vida.

Ahora me levanto por las mañanas y ya no me horroriza pensar en ginecologos, analiticas ni embarazos.

Vamos que estoy encantada. A vosotras os deseo mucha suerte y animo, que al final todas de una forma u otra lo conseguiremos, mucho animo y gracias sobre todo a todas las veteranas que muy amablemente me habeis sacado de dudas y me disteis muchos animos

un besote a todas

M
maisa_8696850
4/6/11 a las 10:00
En respuesta a yuko_6460590

Hola guapas
Holaaaaaaa !!!!!!!! , he estado muyyy desconectada porque ahora os cuento.....Ya nos e si os acordareis de mi, porque la verdad esque he estado muy desconectada.
he tenido 5 abortos, y he pasado muuuuuuchas tardes y noches en este foro intentando buscar una respuesta a nuestro problema. Bueno, pues tras los cinco abortos y sin saber que nos pasaba y porque no pasaban de la semana 11-13, al final hemos decidido ir a la adopcion. En cruces no daban respuesta a nuestro problema, no tenian ni idea, así que tras el ultimo aborto decidimos hacer un paron porque emocionalmente ya esto nos superaba, y no podiamos mas, al final dejamos que el tiempo decidiese por nosotros, y bueno, recibimos una llamada del hospital, creia la hematologa ( ya os lo conte en su dia) que el embarazo podia ir adelante con un tratamiento de heparina y adiro 100, que habia posibilidades de que fuese adelante, no me garantizaban nada pero podia ser una posibilidad, lo pensamos, lo analizamos y mi corazon, mi alma , mi pareja y yo decidimos que no, que ya era suficiente, que todos los abortos eran un aviso a navegantes y que no podia ser.

De todo esto me quedo al pricipio un sabor muy agridulce porque es dificil admitir que no podemos ser padres biologicos, pero por otra parte esto me ha unido mas a mi marido si cabe y me he dado cuenta, bueno nos hemos dado cuenta que no se trata de ser padres a cualquier precio, (digo biologicos), porque gracias a dios, tenemos un abanico amplio de posibilidades que antes ni se nos hubiese ocurrido.


Y hemos optado por ser padres de corazón, porque estamos ya en camino de la adopción. Es tremendo como cambian los pensamientos, al principio de todo este periplo de embarazos que acababan en aborto ni me lo planteaba, quizá porque todo lleva su tiempo y con el paso de los años (porque ya sabeis que llevamos desde el 2007 con el tema) te planteas otras posibilidades, y ahi estoy, hemos pasado los psicologos, las pruebas pertinentes y ya somos idoneos para un niñ@ de 0-.3 años, mi hij@ vendrá de etiopia, y estamos como locos.

la familia esta encantada, muy pesados porque quieren que venga ya pero nos quedan unos añitos, pero ya me olvido de embarazos, médicos y sobre todo de angustias. No es un camino facil, pero al final tendre la oportunidad de ser madre, y en definitiva es lo que vale.

Ya os digo, nos han planteado una posibilidad pero no la queremos, estamos en otra etapa de nuestra vida y encantados.

De todo esto saco algo bueno, gracias a los medicos, ginecologos, la hematologa y la genetista que han hecho un trabajo estupendo, que me han ayudado y han hecho lo imposible para intentar darme una respuesta de porque pierdo a los bebes, no lo han logrado porque la ciencia llega hasta donde llega y no hay mas. Yo me quedo tranquila porque al final me han hablado muy claro.
Y me quedo más tranquila ahún si cabe porque fuimos como ultimo recurso al IVI y por o menos para nuestro caso vimos que iban a lo que iban, esa es la sensacion que tuvimos los dos, y al final llegaron a admitir que no tenian ni idea, y que las cosas me las harian por probar. Y por probar yo no me fastidio la salud, ni fisica ni mental.


ahora estoy en una nueva estapa de mi vida, intentando que mi cuerpo llegue a ser el que era, porque 5 embarazos casi seguidos son muchos y hubo un desequilibrio hormonal que todavia colea. Ahora ahorrando y disfrutando del tiempo que nos queda para los dos hasta que venga el peque,

.

Hay una frase muy bonita que define todo esto:

"cuando deseeis algo mucho dejarlo libre, si se va es porque nunca te perteneció, si vuelve, esque siempre fue tuyo".

Las cosas no pasan porque si, si mi hijo llega de etiopia es porque siempre tuvo que ser asi, mi hilo ya esta tenso, solo falta que se abran las nubes para poder conocerl@. Ademas ahora sé de todo corazón que es así, que siempre tuvo que ser así y que es lo mejor que me va a pasar en la vida.

Ahora me levanto por las mañanas y ya no me horroriza pensar en ginecologos, analiticas ni embarazos.

Vamos que estoy encantada. A vosotras os deseo mucha suerte y animo, que al final todas de una forma u otra lo conseguiremos, mucho animo y gracias sobre todo a todas las veteranas que muy amablemente me habeis sacado de dudas y me disteis muchos animos

un besote a todas

Danizar!!
No sabes como me he alegrado de leerte!!
Me han emocionado tus palabras.
Me alegra ver que estais bien y en camino de ser padres. Que alegria!!
Todo mi animo para el tiempo que os queda de espera. Ya nos contaras cuando llegue vuestro hijo.
Un enorme beso,
Nebesa.

X
xiaoli_5743772
6/6/11 a las 10:22

Hola chicas
Hola guapas, hace mucho no escribia por que la verdad esto de esperar 7 meses para la primera cita en cruces es un agobio, se me ha hecho eterno el tiempo, pero bueno, ahora mismo estoy a un mes de la primera cita en cruces, precisamente por eso les escribe , para que me ayuden un pokito, no quiero ilusionarme por que igual tengo que esperar mucho mas, pero tampoco quiero agobiarme, el 7 de julio tengo la ansiada primera cita en cruces, las que ya han pasado por esto me pueden explicar al detalle, cual es el procedimiento o que me espera despues de la primera cita? pruebas? analiticas? tratamientos' esperas? etc etc, por fis ayudadme.
Un besito a todas y graciasssss

J
jeneba_9356812
7/6/11 a las 13:04
En respuesta a xiaoli_5743772

Hola chicas
Hola guapas, hace mucho no escribia por que la verdad esto de esperar 7 meses para la primera cita en cruces es un agobio, se me ha hecho eterno el tiempo, pero bueno, ahora mismo estoy a un mes de la primera cita en cruces, precisamente por eso les escribe , para que me ayuden un pokito, no quiero ilusionarme por que igual tengo que esperar mucho mas, pero tampoco quiero agobiarme, el 7 de julio tengo la ansiada primera cita en cruces, las que ya han pasado por esto me pueden explicar al detalle, cual es el procedimiento o que me espera despues de la primera cita? pruebas? analiticas? tratamientos' esperas? etc etc, por fis ayudadme.
Un besito a todas y graciasssss

Hola
La verdad que tenemos el foro un poco abandonado,y entre que llega el veranito y que muchas estamos en espera,pues apenas entramos,en la primera cita os mandaran,unas analiticas a los dos,un espermiograma a tu chico y posiblemente a ti una eco y una histero,con todo esto os mandaran volver y entonces os diran lo que ocurre y os diran para hacer un tratamiento u otro,mas o menos esto es a grandes rasgos.
Nebesa cuentanos que tal te va,ya igual te han hecho la punción.
Lortu,voibe,maddie,serena,sant ur,nere que tal lo llevais?
Bueno chicas un besito.

A
aurica_6922369
7/6/11 a las 21:31
En respuesta a xiaoli_5743772

Hola chicas
Hola guapas, hace mucho no escribia por que la verdad esto de esperar 7 meses para la primera cita en cruces es un agobio, se me ha hecho eterno el tiempo, pero bueno, ahora mismo estoy a un mes de la primera cita en cruces, precisamente por eso les escribe , para que me ayuden un pokito, no quiero ilusionarme por que igual tengo que esperar mucho mas, pero tampoco quiero agobiarme, el 7 de julio tengo la ansiada primera cita en cruces, las que ya han pasado por esto me pueden explicar al detalle, cual es el procedimiento o que me espera despues de la primera cita? pruebas? analiticas? tratamientos' esperas? etc etc, por fis ayudadme.
Un besito a todas y graciasssss

Aupa
Sparzha: Bueno, Drass te lo ha explicado estupendamente. Tomatelo con calma a mi entre una prueba y otra me tardaron 5 meses, empecé en enero y empecé con tratamiento en mayo, asi ke paciencia.

Drasss!!! Ke tal? yo aki hasta los huevos de mis ovarios, me lleva doliendo la tripa desde ke ovulé, y todavia hasta el vienres no me toca la regla, tengo unas ganas de ke llegue y me deje en paz..... quien lo iba a decir. Ah! por cierto definitivamente me voy a Cracovia y varsovia en julio, ya tenemos los vuelos, ahora nos falta planear todo y coger hoteles, alguna recomendacion para ver o en hoteles??

A las demás ke tal os va? Lortu como va esa barriga?

BEsos para todas


M
maisa_8696850
8/6/11 a las 10:46

Chicas!!
Ya esta la transferencia hecha.
Llevo 2.
Cruzar los dedos.

A
aurica_6922369
8/6/11 a las 12:02
En respuesta a maisa_8696850

Chicas!!
Ya esta la transferencia hecha.
Llevo 2.
Cruzar los dedos.

Nebe!!!!!
Mucha suerte, cruzaré los dedos y todo lo ke pueda cruzar jajajaj para cuando la beta? esta es la buena estoy segura necesitamos otro positivo en este foro y como la mayoria estamos en stand by está claro eres la siguiente.

BEsos

Y
yuyan_594127
8/6/11 a las 14:18
En respuesta a maisa_8696850

Chicas!!
Ya esta la transferencia hecha.
Llevo 2.
Cruzar los dedos.

Suerte!!!!!!!!!
Cruzaremos los dedos y lo que haga falta.

una pregunta, cuanto tiempo paso desde que empezaste con las inyecciones hasta la transfer.

M
maisa_8696850
8/6/11 a las 15:14
En respuesta a yuyan_594127

Suerte!!!!!!!!!
Cruzaremos los dedos y lo que haga falta.

una pregunta, cuanto tiempo paso desde que empezaste con las inyecciones hasta la transfer.

Protocolo largo
Han sido 21 dias de pinchazos. Los primeros 10 solo decapeptyl y luego gonal y menopur tambien (pero se me retraso la regla 4 dias). Calcula.Dos dias despues puncion y tres despues, transfer.
Cuando te toca?

Y
yuyan_594127
8/6/11 a las 15:22
En respuesta a maisa_8696850

Protocolo largo
Han sido 21 dias de pinchazos. Los primeros 10 solo decapeptyl y luego gonal y menopur tambien (pero se me retraso la regla 4 dias). Calcula.Dos dias despues puncion y tres despues, transfer.
Cuando te toca?

Gracias!!!!
tengo que llamar con la regla de este mes, asi que no me queda nada.
muxus

J
jeneba_9356812
8/6/11 a las 16:00
En respuesta a maisa_8696850

Chicas!!
Ya esta la transferencia hecha.
Llevo 2.
Cruzar los dedos.

Mucha suerte
Pues eso,que esta es la tuya,ya veras que si,este veranito con tripa,que con la racha que teneis en el foro de quiron esto hay que igualarlo.
Besosss

R
romina_6323284
8/6/11 a las 17:47
En respuesta a maisa_8696850

Chicas!!
Ya esta la transferencia hecha.
Llevo 2.
Cruzar los dedos.

Mucha suerte nebesa
Bueno ahora a esperar, te deseo toda la suerte del mundo, ya nos cuentas...

Yo la semana que viene me voy una semanita de vacaciones, asique os leere a la vuelta.y a ver si tenemos buenas noticias..

Muchos besos a todas y yo para cuando vuelva, ya solo me quedara 1 mes de espera para la consulta .

G
gicuta_8093620
9/6/11 a las 12:43
En respuesta a maisa_8696850

Chicas!!
Ya esta la transferencia hecha.
Llevo 2.
Cruzar los dedos.

Nebesa
Muchisima suerte! Cruzamos los dedos y te mandamos energia positiva! esta tiene que ser la buena!

M
merle_8333026
12/6/11 a las 21:18
En respuesta a maisa_8696850

Chicas!!
Ya esta la transferencia hecha.
Llevo 2.
Cruzar los dedos.

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte guapa!!!
Nebesa mucha suerte!!!intenta visualizar tus dos embrioncitos pegandose al endometrio de tu utero, y como se anidan alli y van creciendo!y mejor aun, olvidate de todo y haz vida normal!!jajjaja!ya veras como esta es la buena!!!un beso!!

Y a las demas que lo paseis muy bien este verano, que tomeis mucho sol y recargueis bien las baterias para la vuelta, pensar que algunas nos quedamos aqui a currar...sera mi ultimo contrato, a partir de septiembre me retirare del mundo laboral para descansar con mi tripota y esperar la llegada de mi niñ@,jajajja!De momento, la verdad que no tengo mucha, pero todo llegara...

Y a las que estais esperando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, que a todas nos toca, en serio!!siempre positivas,e????

Un besazo enooooooooooooooorme!!!!!!!!!! !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram