Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aurica_6922369
8/7/11 a las 12:12

Hola!
Ya veo que poco a poco vamos avanzando.
Drass!!! Bienvenida, supongo que las vacaciones de lujo, no?
NEbe, ¿alguna novedad? ¿tienes sintomas? yo estoy mosca, porque llevo unos días que no tengo ni el estomago revuelto, ni nada de nada, incluso los pechos ya no me duelen, me estoy agobiadno, menos mal que el martes voy a hacerme una eco en el privado porque ya no aguanto mas.
Maddi, sinpsis, animo para empezar con fuerzas!!!
Ikkison ¿ke tal los pinchazos? animo
Santur, mucha suerte ya está, ahora a pasarlo bien con tu maridin, jejeje
Bueno chicas, de mi nada nuevo, sigo cagada porque no tengo sintomas de nada, y la otra vez acabo mal, el martes voy donde Etxano y a la tarde a la clinica euskalduna a hacerme una eco para ver como va todo. ESpero ke bien, ke ademas el domingo 17 me largo a Cracovia, espero ke no se me chafe el viaje.

Besos a todas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lizi_7343241
8/7/11 a las 17:13
En respuesta a aurica_6922369

Hola!
Ya veo que poco a poco vamos avanzando.
Drass!!! Bienvenida, supongo que las vacaciones de lujo, no?
NEbe, ¿alguna novedad? ¿tienes sintomas? yo estoy mosca, porque llevo unos días que no tengo ni el estomago revuelto, ni nada de nada, incluso los pechos ya no me duelen, me estoy agobiadno, menos mal que el martes voy a hacerme una eco en el privado porque ya no aguanto mas.
Maddi, sinpsis, animo para empezar con fuerzas!!!
Ikkison ¿ke tal los pinchazos? animo
Santur, mucha suerte ya está, ahora a pasarlo bien con tu maridin, jejeje
Bueno chicas, de mi nada nuevo, sigo cagada porque no tengo sintomas de nada, y la otra vez acabo mal, el martes voy donde Etxano y a la tarde a la clinica euskalduna a hacerme una eco para ver como va todo. ESpero ke bien, ke ademas el domingo 17 me largo a Cracovia, espero ke no se me chafe el viaje.

Besos a todas!!!!

Tranquila voibe
Hola a todas. Mis pinchazos han empezado bien. La verdad que parece que fue ayer cuando estaba con los pinchazos y ya ha pasado más de un año. Le tengo el truquillo pillado y casi con los ojos cerrados, ja,ja.
Bueno voibe, relájate y no pienses mucho. El martes llega enseguida y saldrás de dudas. Ademàs el que te preocupes no va a solucionar nada, más que te pongas peor.
A todas las demás que paseis un buen fin de semana. Un besito

M
maisa_8696850
8/7/11 a las 18:12
En respuesta a aurica_6922369

Hola!
Ya veo que poco a poco vamos avanzando.
Drass!!! Bienvenida, supongo que las vacaciones de lujo, no?
NEbe, ¿alguna novedad? ¿tienes sintomas? yo estoy mosca, porque llevo unos días que no tengo ni el estomago revuelto, ni nada de nada, incluso los pechos ya no me duelen, me estoy agobiadno, menos mal que el martes voy a hacerme una eco en el privado porque ya no aguanto mas.
Maddi, sinpsis, animo para empezar con fuerzas!!!
Ikkison ¿ke tal los pinchazos? animo
Santur, mucha suerte ya está, ahora a pasarlo bien con tu maridin, jejeje
Bueno chicas, de mi nada nuevo, sigo cagada porque no tengo sintomas de nada, y la otra vez acabo mal, el martes voy donde Etxano y a la tarde a la clinica euskalduna a hacerme una eco para ver como va todo. ESpero ke bien, ke ademas el domingo 17 me largo a Cracovia, espero ke no se me chafe el viaje.

Besos a todas!!!!

Ay, voibe!!
Estamos igual,ja,ja,ja
Yo estoy paranoica perdida porque tenia sintomas al principio pero desaparecieron y alguno ha vuelto...pero los pechos no estan tan doloridos como al principio.
Yo noto en la zona del bajo vientre y riñones, no se, algo...molestia, tirones, pinchazos...y tengo un tripon...si me pongo una camiseta normal, se me marca la barriga
Yo tambien voy el martes al privado a la eco de confirmacion porque en Cruces no tengo hasta el dia 27 y tu?
Suerte para el martes,
Nebesa.

J
jeneba_9356812
8/7/11 a las 23:07

Que es eso de tener miedo
Haber,nada de preocuparos por los sintomas,yo en mi embarazo no tuve ninguno,solo que me crecia la tripa,y un poco mas de pecho,y todo fue fenomenal,asi que no os preocupes chicas,es logico que tengais miedo,yo si algun dia me quedo estare seguramente que peor que vosotras,pero lo mio es distinto,por desgracia,me vendran muy malos recuerdos a la cabeza.
Asi que mucho animo disfrutar del veranito y ya vereis como todo va a ir estupendamente.
No sabeis las ganas que tengo de empezar,un dia de estos llamare para que me den cita para septiembre,y ojala esta vez vaya todo bien.
Santur a meter horas extras con tu maridin,jejeje.
Maddie normalmente los controles suelen ser dia si,dia no,asi que no se yo si te compensara salir fuera,suerte.
Ikkison suerte con los folis.
Sinpsis ya no te queda nada.
Serena que tal?
Bueno chicas un besito.

R
romina_6323284
8/7/11 a las 23:45
En respuesta a jeneba_9356812

Que es eso de tener miedo
Haber,nada de preocuparos por los sintomas,yo en mi embarazo no tuve ninguno,solo que me crecia la tripa,y un poco mas de pecho,y todo fue fenomenal,asi que no os preocupes chicas,es logico que tengais miedo,yo si algun dia me quedo estare seguramente que peor que vosotras,pero lo mio es distinto,por desgracia,me vendran muy malos recuerdos a la cabeza.
Asi que mucho animo disfrutar del veranito y ya vereis como todo va a ir estupendamente.
No sabeis las ganas que tengo de empezar,un dia de estos llamare para que me den cita para septiembre,y ojala esta vez vaya todo bien.
Santur a meter horas extras con tu maridin,jejeje.
Maddie normalmente los controles suelen ser dia si,dia no,asi que no se yo si te compensara salir fuera,suerte.
Ikkison suerte con los folis.
Sinpsis ya no te queda nada.
Serena que tal?
Bueno chicas un besito.

Hola drass!!
Pues bueno aqui estoy esperando al dia 28 que ya por fin tendre la esperada cita con la doctora Ramon!(aunque supongo que ya hasta septiembre no empezare..
Por cierto sabes como va el tema de las IA? cuantos dias tienes que ir a control?esque yo trabajo y aunque tengo horario flexible, no les he dicho nada y a ver como me las arreglo...(he visto que tienes lo de dia si dia no y me he asustado, pero no se si es para IA)
Gracias guapa y a seguir disfrutando del verano y ya en septiembre a cogerlo con mas ganas

G
gema_8349015
9/7/11 a las 23:29
En respuesta a romina_6323284

Hola drass!!
Pues bueno aqui estoy esperando al dia 28 que ya por fin tendre la esperada cita con la doctora Ramon!(aunque supongo que ya hasta septiembre no empezare..
Por cierto sabes como va el tema de las IA? cuantos dias tienes que ir a control?esque yo trabajo y aunque tengo horario flexible, no les he dicho nada y a ver como me las arreglo...(he visto que tienes lo de dia si dia no y me he asustado, pero no se si es para IA)
Gracias guapa y a seguir disfrutando del verano y ya en septiembre a cogerlo con mas ganas

Hola
Para IA, yo iba dos días a control, dia sí dia no, y al tercer dia la IA, a mi me funcionó a la tercera. Suerte.

J
jeneba_9356812
10/7/11 a las 15:28
En respuesta a romina_6323284

Hola drass!!
Pues bueno aqui estoy esperando al dia 28 que ya por fin tendre la esperada cita con la doctora Ramon!(aunque supongo que ya hasta septiembre no empezare..
Por cierto sabes como va el tema de las IA? cuantos dias tienes que ir a control?esque yo trabajo y aunque tengo horario flexible, no les he dicho nada y a ver como me las arreglo...(he visto que tienes lo de dia si dia no y me he asustado, pero no se si es para IA)
Gracias guapa y a seguir disfrutando del verano y ya en septiembre a cogerlo con mas ganas

Hola serena
Lo de los controles en cruces es la leche,yo me he hecho en total 6 ia,mas otros 3 tratamientos suspendidos,y te puedo decir que cada mes era distinto,a veces tardaban un monton en hacer el primer control,y en cuanto me lo hacian ya estaba a punto y en la siguiente cita me hacian la ia y otras me hacian cada dos dias,me imagino que segun pasa el tiempo y ven como va evolucionando tu cuerpo a la medicacion,van viendo cuando te hacen los controles,pero tambien me ha pasado que han tardado mucho en hacerme el primer control y ha visto que solo tenia dos de buen tamaño y me lo han suspendido,pienso que si me hubiesen visto antes igual me habian aumentado la dosis de la medicacion y algun pequeñajo hubiese crecido y no habia habido la necesidad de suspender,pero eso te digo que lo de los controles es un mundo.
Suerte y haber que te parece la gine....

M
maisa_8696850
12/7/11 a las 15:38

Hola!!
Hoy he estado en Quiron para eco de confirmacion y todo ok.
Solo es uno, mide 13 mm y estoy de 7+3.
El latido se oia perfectamente. Que pasada!!
Estoy muy contenta.
Que todo siga igual de bien.

Voibe, cuentanos!!

A
aurica_6922369
12/7/11 a las 16:12
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Hoy he estado en Quiron para eco de confirmacion y todo ok.
Solo es uno, mide 13 mm y estoy de 7+3.
El latido se oia perfectamente. Que pasada!!
Estoy muy contenta.
Que todo siga igual de bien.

Voibe, cuentanos!!

Hola
ke envidia! yo voy luego, tengo cita a las 17:15. esta mañana he estado en cruces, ke pasada estaba vacio!!! sin mas he estado con Etxano me ha dado la enhorabuena y me ha mandado eco para el viernes, asi ke en una semana veré dos veces a mi lentejita, ay ke esté todo bien!!!!

Luego os cuento.
Enhorabuena Nebe!!!! de 7+3? yo en teoria estoy de 8+6.

L
lizi_7343241
12/7/11 a las 17:03
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Hoy he estado en Quiron para eco de confirmacion y todo ok.
Solo es uno, mide 13 mm y estoy de 7+3.
El latido se oia perfectamente. Que pasada!!
Estoy muy contenta.
Que todo siga igual de bien.

Voibe, cuentanos!!

Que guay
Ahora estarás más tranquila ¿no? seguro que todo va bien. Yo estoy deseando verme en tu situación. El martes 19 voy a Cruces para primer anilisis y eco. Para final de mes, que sea lo que sea.
Voibe seguro que todo esta bien. Luego cuenta ¿eh?

X
xiaoli_5743772
12/7/11 a las 18:38

De nuevo por aqui
Felicidades a todas las preñis, guapas!!!! veran como todo sale supermegahiperBIEN!!!!!
Yo me he dado un paseito de una semanita para relajarme ya que el 7 estuuve en cruces!!! Me ha tocado el Dc. Etxanojauregui, a primera impresion y en la primera cita pues me ha parecido muy majo y muy amable, pero vamos a sido la primera cita, alguien me puede contar mas sobre ese doctor??? pues bueno les cuento que nos han mandao el espermiograma o como se llame pa agosto y a mi analiticas al tercer dia del ciclo, claro como soy irregular, a ver como saco la cita, y bueno ya la cita con etxano para ver los resultados en setiembre, que nerviossss!!!!!!! hoy me ha dado mi gineco la ecografia y dice que todo esta bien, vamos utero y ovario derecho estan muy bien, el izquierdo no lo encuentran... como se me puede perder un ovario??? en fins.... me toca esperar con paciencia y que el tiempo pase rapido y que todo salga bien!!!!
Que sigan saliendo mas positivazos que eso me anima muchisimooooooo
besotes

X
xiaoli_5743772
12/7/11 a las 18:48

Ay mi control!!!
Hola Santur!!!
El jueves estuve en cruces para la tan esperada primera cita, pues me toco con etxano, se le ve muy majo, peor bueno ya veremos como va, pues nada, como tengo un aborto precoz , anoto esterilidad secundaria, y nada me ha mandado la ecografia, y la analitica al tercer dia de la regla, como soy irregular, a ver cuando me toca correr a que me saquen sangre, a mi churry le han mandado analiticas que ya se las hizo y el semiograma o como se llame eso, y bueno nos han dado la fecha del semiograma para el 29 de setiembre, y cita con etxano para todos los resultados en octubre, no recuerdo la fecha pero es en octubre, y bueno luego de eso no se que sigue asi que si alguien lo sabe, ir contandome!!!!
P.D. Santur, gracias por recordar mi control, eres un solete wapa!!!!

Y
yilin_6302543
12/7/11 a las 20:21
En respuesta a xiaoli_5743772

De nuevo por aqui
Felicidades a todas las preñis, guapas!!!! veran como todo sale supermegahiperBIEN!!!!!
Yo me he dado un paseito de una semanita para relajarme ya que el 7 estuuve en cruces!!! Me ha tocado el Dc. Etxanojauregui, a primera impresion y en la primera cita pues me ha parecido muy majo y muy amable, pero vamos a sido la primera cita, alguien me puede contar mas sobre ese doctor??? pues bueno les cuento que nos han mandao el espermiograma o como se llame pa agosto y a mi analiticas al tercer dia del ciclo, claro como soy irregular, a ver como saco la cita, y bueno ya la cita con etxano para ver los resultados en setiembre, que nerviossss!!!!!!! hoy me ha dado mi gineco la ecografia y dice que todo esta bien, vamos utero y ovario derecho estan muy bien, el izquierdo no lo encuentran... como se me puede perder un ovario??? en fins.... me toca esperar con paciencia y que el tiempo pase rapido y que todo salga bien!!!!
Que sigan saliendo mas positivazos que eso me anima muchisimooooooo
besotes

Hola!!
Hola sparzha!! La verdad que apenas escribo, pero a ver si te puedo ayudar... a ver lo que os dicen en septiembre. Yo tambien tengo a Etxanojauregui y la verdad que mi me dio la misma impresión que a ti, es majisimo. Yo ya fuí a por los resultados y para nuestra sorpresa, pues yo todo perfecto pero en el seminograma no encontraron ningun espermatozoide, increible pero cierto, ahora a ultimos le repiten el seminograma y le han pedido analitica de hormonas y en septiembre pues resultados de nuevo... en fin, por lo menos cuando fuimos en junio ya nos apuntaron para ICSI, asi que el tiempo ya empieza a correr... 14 meses de espera nos dijo, asi que con paciencia y a ver si encuentran el problema, si hay obstruccion o donde están!!! lo mismo que tu ovario hija... bueno pues nada ya nos irás contando. Un besazo

A
aurica_6922369
12/7/11 a las 22:10

Chicas!!!!!
YA he visto a mi renacuajo, porque es un renacuajo, mide 1,5 cms, le hemos visto como le latía el corazón, qué emoción, estoy en una nube.
Y el viernes otra Eco, ahora en Cruces asi ke voy a ver a mi enano otra vez en nada de tiempo, estoy feliz.

Mucho animo a todas y a seguir cantando positivos, eh???

X
xiaoli_5743772
12/7/11 a las 22:47
En respuesta a yilin_6302543

Hola!!
Hola sparzha!! La verdad que apenas escribo, pero a ver si te puedo ayudar... a ver lo que os dicen en septiembre. Yo tambien tengo a Etxanojauregui y la verdad que mi me dio la misma impresión que a ti, es majisimo. Yo ya fuí a por los resultados y para nuestra sorpresa, pues yo todo perfecto pero en el seminograma no encontraron ningun espermatozoide, increible pero cierto, ahora a ultimos le repiten el seminograma y le han pedido analitica de hormonas y en septiembre pues resultados de nuevo... en fin, por lo menos cuando fuimos en junio ya nos apuntaron para ICSI, asi que el tiempo ya empieza a correr... 14 meses de espera nos dijo, asi que con paciencia y a ver si encuentran el problema, si hay obstruccion o donde están!!! lo mismo que tu ovario hija... bueno pues nada ya nos irás contando. Un besazo

Hola estrellavasca
hola wapa, pues eso, esperare inquieta la cita de setiembre, y espero que los resultados sean lo mas sencillos posibles y que el tratamiento sea lo mas simple que se pueda, vamos que ojala y me pueda embarazar pronto y sin problemas jja, creo que es lo que todas queremos A ver si tenemos suerte para setiembre y encuentran mi ovario y los bichillos de tu churry!!!! ya os ire contando!!! a ver si tenemos suerteeee

J
jeneba_9356812
13/7/11 a las 16:52
En respuesta a aurica_6922369

Chicas!!!!!
YA he visto a mi renacuajo, porque es un renacuajo, mide 1,5 cms, le hemos visto como le latía el corazón, qué emoción, estoy en una nube.
Y el viernes otra Eco, ahora en Cruces asi ke voy a ver a mi enano otra vez en nada de tiempo, estoy feliz.

Mucho animo a todas y a seguir cantando positivos, eh???

Que ilusion
Que envidia me dais chicas,(Nebesa y Voibe),me alegro mucho que todo os vaya muy bien,os lo mereceis.
Hoy por fin me han dado cita para consulta en la clinica,tengo el dia 31 de agosto,y si todo esta bien,empezare en cuanto me digan,no veais que ganas tengo de empezar de nuevo,parace mentira que cuando estas metida de lleno,todo parece un rollo y que despues lo lleges ha echar de menos....
Sparzha no te agobies con la cita de la analitica,vete hablar con los del ambulatorio y les cuentas que te lo tienes que hacer el tercer dia de regla,sabiendolo ellos les llamas cuando te baje y te dan la cita sin mas,asi me dijeron a mi que lo hiciese.
Estrellavasca suerte con las nuevas pruebas,y sobre todo mucho animo.
Ikkison en seguida estas en betaespera eso es lo peor....uyyy cuantas cosas puedes llegar a pensar en esos dias,asi que tranqui.
Bueno guapas un saludo.
Me olvido Lortuuuu entra y cuentanos que tal lo llevas,un muxu guapa.

M
mammat_9808062
13/7/11 a las 18:48

Hola drass!!
Hola wapa, acabo de ver tu mensaje en el otro foro pero te contesto en este y así hago acto de presencia que os tengo super abandonas...
Si todo va bien, para primeros-mediados del mes que viene me hacen transfe de ovodonación (no sé si recordais que tengo baja reserva ovárica y soy mala respondedora). Estoy con la meriestra esperando que le baje la regla a la donante para que empiece su estimulación. Si os soy sincera no estoy muy motivada, quizás sea el acojono que llevo encima, pero bueno, ilusión a tope.
Acabo de leer que en breve empiezas de nuevo, no?? que bien!! esta tiene que ser la buena, ya verás...MUCHA SUERTE pq te la mereces después de todo lo que ha pasado.

Voibe, enhorabuena por tu positivo!!! qué alegría.
Con Nebesa suelo hablar en el otro foro, y tb me alegro un montón por ella. Después de tanto esfuerzo y tiempo al final ha tenido su recompensa. Espero poderla tener yo dentro de poco jeje

A las demás mucha suerte y mucha paciencia. Este es una camino muy duro, de idas y venidas, de altos y bajos pero al final se consigue

1 besazo chicas!!! y prometo no teneros tan abandonadas

M
maisa_8696850
13/7/11 a las 19:17
En respuesta a jeneba_9356812

Que ilusion
Que envidia me dais chicas,(Nebesa y Voibe),me alegro mucho que todo os vaya muy bien,os lo mereceis.
Hoy por fin me han dado cita para consulta en la clinica,tengo el dia 31 de agosto,y si todo esta bien,empezare en cuanto me digan,no veais que ganas tengo de empezar de nuevo,parace mentira que cuando estas metida de lleno,todo parece un rollo y que despues lo lleges ha echar de menos....
Sparzha no te agobies con la cita de la analitica,vete hablar con los del ambulatorio y les cuentas que te lo tienes que hacer el tercer dia de regla,sabiendolo ellos les llamas cuando te baje y te dan la cita sin mas,asi me dijeron a mi que lo hiciese.
Estrellavasca suerte con las nuevas pruebas,y sobre todo mucho animo.
Ikkison en seguida estas en betaespera eso es lo peor....uyyy cuantas cosas puedes llegar a pensar en esos dias,asi que tranqui.
Bueno guapas un saludo.
Me olvido Lortuuuu entra y cuentanos que tal lo llevas,un muxu guapa.

Ay,drass, que poco te queda!!
Mucho animo para pasar el tiempo que te queda, que es el mejor mes...agosto!! A ver si sale el sol y lo aprovechas para recargarte como aconsejaba lortu,te acuerdas?
Animo a todas,
Nebesa.

A
aurica_6922369
13/7/11 a las 22:31

Hola!!!!
Sonieta!!! mucho animo, enseguida será tu turno, o pensaba que no lo iba a conseguir pero al final llega, a mí me ha costado 3 años pero ha llegado. Un beso y no nos abandones.

Drass!!! Ay que poquito te queda, el 31 de agosto está a la vuelta de la esquina, mientras ya sabes aprovecha que leugo no vas a poder beber alcohol, comer ciertas cosas, disfruta!!!

NEbe! cómo vas? sigues sin sintomas? yo nada de nada, ahora ya ni el estomago revuelto, yo debo ser masoca, jajajaja

bueno chicas hasta finales de julio no volveré a leeros, me voy el domingo a Cracovia. MUchos besos para todas!!! OS cuento a la vuelta.


M
maisa_8696850
14/7/11 a las 9:40
En respuesta a aurica_6922369

Hola!!!!
Sonieta!!! mucho animo, enseguida será tu turno, o pensaba que no lo iba a conseguir pero al final llega, a mí me ha costado 3 años pero ha llegado. Un beso y no nos abandones.

Drass!!! Ay que poquito te queda, el 31 de agosto está a la vuelta de la esquina, mientras ya sabes aprovecha que leugo no vas a poder beber alcohol, comer ciertas cosas, disfruta!!!

NEbe! cómo vas? sigues sin sintomas? yo nada de nada, ahora ya ni el estomago revuelto, yo debo ser masoca, jajajaja

bueno chicas hasta finales de julio no volveré a leeros, me voy el domingo a Cracovia. MUchos besos para todas!!! OS cuento a la vuelta.


A cracovia,eh? ummmmmmmmm
Pues casi no tengo sintomas, solo que no tengo nada de hambre y la comida me cae como una losa,pero nada mas...

Bueno, tampoco duermo mucho, pero eso igual son los nervios...
Buen viaja!!,
Nebesa.

L
lizi_7343241
14/7/11 a las 10:41

Hola chicas.
Menudo susto me han dado hoy. Me llaman de Cruces y me dicen que me estaban esperando para analítica y ecografía y que a ver que pasaba. El caso es que a mi me habian dado cita para el día 19. He comprobado los papeles y estaban bien. Se ve que ellos lo apuntaron mal y lo anotaron el día 14. En unos segundos se me han pasado mil cosas por la cabeza. Pero bueno, al final me han dicho que vaya el 19 que era cuando yo tenía apuntado POR ELLOS. Que descontrol.

M
merle_8333026
14/7/11 a las 21:42

Gabooooooonnnnn

hola chicas!!ya veo que teneis movimiento...Bueno mis novedades son que el martes fui a la eco delas 20 semanas y....tengo una niña!!!jajajaja!Todo el embarazo he estado pensando que era niño, no se xk, un dia paseando por la playa me entro y...el sabado por la noche soñe con que era una niña y parece que a los sueños les debemos hacer mas caso del que les hacemos!!

A las dos preñis preocupadas les tengo que decir que yo no he notado nada de nada de nada, hasta la semana 17 que empece a notar golpecitos parecia que ni estaba embarazada!Asi que fuera tonterias de ningun tipo,e????disfrutarlo xk otras muchas no pueden decir lo mismo, y lo pasan fatal!!

Me alegro un monton por Drass y Sonieta, ya estais a la vuelta del dia X, ya vereis, positividad a tope,ok????suerteeeeeeeeeeee!! !

Y a las "recien" legadas mucho animo!!!!!!

Bueno a pasar buen verano y no os quejeis que otras nos quedamos a currar, asi que............jajjaja!

Me alegra ver que os seguis acordando de recragar las pilas al sol!jajajajjaja!

Muxuuuuuuuuuuuuussssss

M
mammat_9808062
14/7/11 a las 21:46
En respuesta a merle_8333026

Gabooooooonnnnn

hola chicas!!ya veo que teneis movimiento...Bueno mis novedades son que el martes fui a la eco delas 20 semanas y....tengo una niña!!!jajajaja!Todo el embarazo he estado pensando que era niño, no se xk, un dia paseando por la playa me entro y...el sabado por la noche soñe con que era una niña y parece que a los sueños les debemos hacer mas caso del que les hacemos!!

A las dos preñis preocupadas les tengo que decir que yo no he notado nada de nada de nada, hasta la semana 17 que empece a notar golpecitos parecia que ni estaba embarazada!Asi que fuera tonterias de ningun tipo,e????disfrutarlo xk otras muchas no pueden decir lo mismo, y lo pasan fatal!!

Me alegro un monton por Drass y Sonieta, ya estais a la vuelta del dia X, ya vereis, positividad a tope,ok????suerteeeeeeeeeeee!! !

Y a las "recien" legadas mucho animo!!!!!!

Bueno a pasar buen verano y no os quejeis que otras nos quedamos a currar, asi que............jajjaja!

Me alegra ver que os seguis acordando de recragar las pilas al sol!jajajajjaja!

Muxuuuuuuuuuuuuussssss

Lortu!!!!
qué alegría leerte!!! ya estás de 20 semanas? jolin que rápido pasa el tiempo....una niña, que guay!!! a mi me encantaría tener una nena aunque a estas alturas de la película y con el panorama que tengo, como para ponerme a exigir jjjjjj.
Mañana tengo control de endo en Quirón, a ver qué me dicen...y a ver si entras más a menudo para darnos tu super energía.
Cuidate mucho.
Muxus

M
maisa_8696850
14/7/11 a las 22:04
En respuesta a merle_8333026

Gabooooooonnnnn

hola chicas!!ya veo que teneis movimiento...Bueno mis novedades son que el martes fui a la eco delas 20 semanas y....tengo una niña!!!jajajaja!Todo el embarazo he estado pensando que era niño, no se xk, un dia paseando por la playa me entro y...el sabado por la noche soñe con que era una niña y parece que a los sueños les debemos hacer mas caso del que les hacemos!!

A las dos preñis preocupadas les tengo que decir que yo no he notado nada de nada de nada, hasta la semana 17 que empece a notar golpecitos parecia que ni estaba embarazada!Asi que fuera tonterias de ningun tipo,e????disfrutarlo xk otras muchas no pueden decir lo mismo, y lo pasan fatal!!

Me alegro un monton por Drass y Sonieta, ya estais a la vuelta del dia X, ya vereis, positividad a tope,ok????suerteeeeeeeeeeee!! !

Y a las "recien" legadas mucho animo!!!!!!

Bueno a pasar buen verano y no os quejeis que otras nos quedamos a currar, asi que............jajjaja!

Me alegra ver que os seguis acordando de recragar las pilas al sol!jajajajjaja!

Muxuuuuuuuuuuuuussssss

Lortu, como pasa el tiempo!!
20 semanitas!!
Soy un poco idiota, pero mi estado normal en la vida es "preocupada",ja,ja,ja...
Desde luego no tengo ninguna duda de que todo va a ir bien, lo intuyo.
Ay,Sonieta, estoy hasta nerviosa por ti. Pero si no te queda nada!! trankila, tu no puedes hacer nada mas de lo que estas haciendo. Ten confianza!!

X
xiaoli_5743772
18/7/11 a las 11:01

Dudas!!!
Hola de neuvo wapas... yo y mis dudas stamos de regreso.. Si os conte el mes pasado que tenia un ligero sangrado marron intermenstrual, fui al ginecologo me mano ecografias, me toco y bueno dijo que todo estaba normal... pues este mes nuevamente el puñetero sangrado, tuve la regla del 30 de junio al 5 d julio, sangre marron y poquito el 12 y el 13 y luego volvi a sangrar el 16 y hasta ahora no para, claro a partir del 16 el sangrado ya es mas abundante ahora mancho mucho mas las braguitas y bueno no es solo sangre color chocolate, si no tambien sale sangre roja como de regla... a mi la verdad no me parece normal, pero si el ginecologo lo dice, no se que pensar. A algunaa le ha pasado???? He estado incluso, pensando en que en cuanto me venga el dolorcillo irme a cruces por urgencia y a ver si ahi me hacen algun examen mas exahustivo, por que ni duermo pensando en este puñetero sangrado. que me recomendais????

J
jeneba_9356812
18/7/11 a las 12:15
En respuesta a xiaoli_5743772

Dudas!!!
Hola de neuvo wapas... yo y mis dudas stamos de regreso.. Si os conte el mes pasado que tenia un ligero sangrado marron intermenstrual, fui al ginecologo me mano ecografias, me toco y bueno dijo que todo estaba normal... pues este mes nuevamente el puñetero sangrado, tuve la regla del 30 de junio al 5 d julio, sangre marron y poquito el 12 y el 13 y luego volvi a sangrar el 16 y hasta ahora no para, claro a partir del 16 el sangrado ya es mas abundante ahora mancho mucho mas las braguitas y bueno no es solo sangre color chocolate, si no tambien sale sangre roja como de regla... a mi la verdad no me parece normal, pero si el ginecologo lo dice, no se que pensar. A algunaa le ha pasado???? He estado incluso, pensando en que en cuanto me venga el dolorcillo irme a cruces por urgencia y a ver si ahi me hacen algun examen mas exahustivo, por que ni duermo pensando en este puñetero sangrado. que me recomendais????

Hola sparza
Yo hace unos meses segun suspendimos un tratamiento empece a manchar,estuve asi todo el mes hasta que me bajo la regla,yo pensaba que no me iba saber diferenciar ese manchado de la regla,pero si,la regla al final es mas abundante,pues nada el gine ni le dio importancia,me dijo que se llamaba spoting,y ocurre entre regla y regla,a veces por estar en tratamientos y otras por suspenderlo de golpe como yo hice,me parece que a serena tambien le paso algo asi como lo que tu cuentasambien dijo que no le dieron importancia,asi que no te agobies.Y ahora que recuerdo el año pasado en agosto,que era el mes de descanso de cruces tambien me paso que despues de quitarseme la regla,a los pocos dias me volvi a bajar un par de dias y cuando me tocacba la regla me volvi a bajar,estuve casi todo el mes pringada,asi que tranqui.
Menudo rollo que te he pegado.
Chicas os cuento al final he adelantado la cita a mañana,ya que llevo unos cuantos dias con dolorcillo de ovarios,como cuanto te va a bajar,y no vaya a ser que algun foli de aquellos que se me quedo cuando me suspendieron el ultimo tratamiento,este dando la lata,ademas estoy como mal,cansada,y rara,asi que mejor me eche un vistacillo y ya quedo para septiembre poder empezar con todo.
Sonieta me alegro mucho que todo te vaya bien,la siguiente en confirmar tu tripita.
Santur cuentanos algo.
Bueno un beso para todas.

G
gema_8349015
18/7/11 a las 14:10
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sparza
Yo hace unos meses segun suspendimos un tratamiento empece a manchar,estuve asi todo el mes hasta que me bajo la regla,yo pensaba que no me iba saber diferenciar ese manchado de la regla,pero si,la regla al final es mas abundante,pues nada el gine ni le dio importancia,me dijo que se llamaba spoting,y ocurre entre regla y regla,a veces por estar en tratamientos y otras por suspenderlo de golpe como yo hice,me parece que a serena tambien le paso algo asi como lo que tu cuentasambien dijo que no le dieron importancia,asi que no te agobies.Y ahora que recuerdo el año pasado en agosto,que era el mes de descanso de cruces tambien me paso que despues de quitarseme la regla,a los pocos dias me volvi a bajar un par de dias y cuando me tocacba la regla me volvi a bajar,estuve casi todo el mes pringada,asi que tranqui.
Menudo rollo que te he pegado.
Chicas os cuento al final he adelantado la cita a mañana,ya que llevo unos cuantos dias con dolorcillo de ovarios,como cuanto te va a bajar,y no vaya a ser que algun foli de aquellos que se me quedo cuando me suspendieron el ultimo tratamiento,este dando la lata,ademas estoy como mal,cansada,y rara,asi que mejor me eche un vistacillo y ya quedo para septiembre poder empezar con todo.
Sonieta me alegro mucho que todo te vaya bien,la siguiente en confirmar tu tripita.
Santur cuentanos algo.
Bueno un beso para todas.

Hola
Ay ay ay imagínate que con la tranquilidad de empezar en septiembre, haya sonado la flauta, y tu foli dure 40 semanas.

S
siyu_7462457
18/7/11 a las 15:14

Mi primera ia
Buenos a todas,

ya he tenido mi primera IA, ha sido todo tan rapido, tanto tiempo esperando para ello que me esperaba otra cosa.
Ahora tengo molestias en los ovarios, pero ya se me pasara.

No estapy muy animada , ya que en la sala de espera de cruves se escucha cada cosa que me han desenimado bastante.

Suerte a tod@s y gracias por escribir así me entero de como funcina esto.

R
romina_6323284
18/7/11 a las 17:22
En respuesta a xiaoli_5743772

Dudas!!!
Hola de neuvo wapas... yo y mis dudas stamos de regreso.. Si os conte el mes pasado que tenia un ligero sangrado marron intermenstrual, fui al ginecologo me mano ecografias, me toco y bueno dijo que todo estaba normal... pues este mes nuevamente el puñetero sangrado, tuve la regla del 30 de junio al 5 d julio, sangre marron y poquito el 12 y el 13 y luego volvi a sangrar el 16 y hasta ahora no para, claro a partir del 16 el sangrado ya es mas abundante ahora mancho mucho mas las braguitas y bueno no es solo sangre color chocolate, si no tambien sale sangre roja como de regla... a mi la verdad no me parece normal, pero si el ginecologo lo dice, no se que pensar. A algunaa le ha pasado???? He estado incluso, pensando en que en cuanto me venga el dolorcillo irme a cruces por urgencia y a ver si ahi me hacen algun examen mas exahustivo, por que ni duermo pensando en este puñetero sangrado. que me recomendais????

Hola sparzha29
Como ha dicho drass, no te preocupes que a mi me ha pasado eso varias veces.
Aparte, todos los meses, como 4 dias antes de que me tenga que bajar , ya empiezo con la manchita marron (o spotting como lo llaman ellos)hasta q luego ya me baja la regla, y a los 2 dias se me quita todo
el medico me ha dicho que no me preocupe, que a veces pasa y que no hay que darle mas importancia, yo he ido ya a 3 ginecologos y los 3 me miran y me dicen lo mismo que no me preocupe , pero para mi es un rollo y el caso esq te dicen varias teorias de xq puede pasar pero al final de cuentas no me dicen porque me pasa a mi!!, solo q no me preocupe..
De todas formas esperate, al mes que viene xq igual es algo puntual, y el mes que viene tienes ya todo normal.

saludos

M
maisa_8696850
18/7/11 a las 18:00
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sparza
Yo hace unos meses segun suspendimos un tratamiento empece a manchar,estuve asi todo el mes hasta que me bajo la regla,yo pensaba que no me iba saber diferenciar ese manchado de la regla,pero si,la regla al final es mas abundante,pues nada el gine ni le dio importancia,me dijo que se llamaba spoting,y ocurre entre regla y regla,a veces por estar en tratamientos y otras por suspenderlo de golpe como yo hice,me parece que a serena tambien le paso algo asi como lo que tu cuentasambien dijo que no le dieron importancia,asi que no te agobies.Y ahora que recuerdo el año pasado en agosto,que era el mes de descanso de cruces tambien me paso que despues de quitarseme la regla,a los pocos dias me volvi a bajar un par de dias y cuando me tocacba la regla me volvi a bajar,estuve casi todo el mes pringada,asi que tranqui.
Menudo rollo que te he pegado.
Chicas os cuento al final he adelantado la cita a mañana,ya que llevo unos cuantos dias con dolorcillo de ovarios,como cuanto te va a bajar,y no vaya a ser que algun foli de aquellos que se me quedo cuando me suspendieron el ultimo tratamiento,este dando la lata,ademas estoy como mal,cansada,y rara,asi que mejor me eche un vistacillo y ya quedo para septiembre poder empezar con todo.
Sonieta me alegro mucho que todo te vaya bien,la siguiente en confirmar tu tripita.
Santur cuentanos algo.
Bueno un beso para todas.

Ay, madre!!
No habra sonado la flauta en vacaciones,no...Drass?
Mañana nos cuentas.

K
kinza_9536673
18/7/11 a las 20:27
En respuesta a siyu_7462457

Mi primera ia
Buenos a todas,

ya he tenido mi primera IA, ha sido todo tan rapido, tanto tiempo esperando para ello que me esperaba otra cosa.
Ahora tengo molestias en los ovarios, pero ya se me pasara.

No estapy muy animada , ya que en la sala de espera de cruves se escucha cada cosa que me han desenimado bastante.

Suerte a tod@s y gracias por escribir así me entero de como funcina esto.

Y cuando sera la mia.....
hola a todas!!!

Sólo he escrito en este foro creo que una vez pero no por eso he dejado de leeros os quiero decir que
zorionak a todas las que lo habeis conseguido.

La verdad es que estoy muy confundida porque veo q lo mio se alarga mucho entre cita y cita.(de 5 en 5 meses)

yo fui en marzo, como madre soltera,

me mandaron análisis de sangre 3er día, unas pastillas y análisis el 10 día.
luego pedi para cita en un mes de resultados y me dieron para septiembre.
no me han dicho que me haga la espin...(ese nombre tan largo, el de las trompas) y se lo mandan a todas, no?

alguien me sabe decir porque? simplemente por lista de espera? a alguien le han mandado esas pastillas tb? Omifin creo que se llamaban.
preguntar y preguntar pero es que se hace tan largo hasta q te respondan....
si me podeis ayudar.....
eskerrik asko por adelantado

K
kinza_9536673
18/7/11 a las 20:47
En respuesta a siyu_7462457

Mi primera ia
Buenos a todas,

ya he tenido mi primera IA, ha sido todo tan rapido, tanto tiempo esperando para ello que me esperaba otra cosa.
Ahora tengo molestias en los ovarios, pero ya se me pasara.

No estapy muy animada , ya que en la sala de espera de cruves se escucha cada cosa que me han desenimado bastante.

Suerte a tod@s y gracias por escribir así me entero de como funcina esto.

No te desanimes...
cada persona es un mundo, cada cuerpo es un mundo y supongo que cada IA será otro mundo.
tu ahora relajada y a esperar...

G
gema_8349015
18/7/11 a las 22:34
En respuesta a kinza_9536673

Y cuando sera la mia.....
hola a todas!!!

Sólo he escrito en este foro creo que una vez pero no por eso he dejado de leeros os quiero decir que
zorionak a todas las que lo habeis conseguido.

La verdad es que estoy muy confundida porque veo q lo mio se alarga mucho entre cita y cita.(de 5 en 5 meses)

yo fui en marzo, como madre soltera,

me mandaron análisis de sangre 3er día, unas pastillas y análisis el 10 día.
luego pedi para cita en un mes de resultados y me dieron para septiembre.
no me han dicho que me haga la espin...(ese nombre tan largo, el de las trompas) y se lo mandan a todas, no?

alguien me sabe decir porque? simplemente por lista de espera? a alguien le han mandado esas pastillas tb? Omifin creo que se llamaban.
preguntar y preguntar pero es que se hace tan largo hasta q te respondan....
si me podeis ayudar.....
eskerrik asko por adelantado

Hola
La verdad que las pruebas se alargan mucho entre unas y otras, me imagino que cuando vayas a por los resultados de los análisis, te mandaran que cojas cita para la histero te tocará volver a esperar a que te baje la warry, tú tranqui la prueba no es tan dura como la pintan, lo bueno que dura unos diez minutos, es para mirar si las trompas estan bien, luego te volverán a dar cita, con lo cual calcula otros dos meses más o menos, y te dirán tratamiento a seguir, dependiendo de resultados. Mucha suerte y sobretodo mucha mucha paciencia.

J
jeneba_9356812
19/7/11 a las 15:47

Hola
No,Nebesa aqui no suena la flauta ni por casualidad....,hoy he ido a la consulta y me han hecho una eco y todo esta ok,asi que despues de la regla de agosto empezare con el procrin,despues a dejar que me vuelva a bajar y empezaremos de nuevo con todo lo demas.
Santur que lo siento mucho guapa,a seguir intentandolo,de momento un mes mas de descanso que tienes.un muxu.

L
lizi_7343241
19/7/11 a las 17:04

Análisis y ecografía.
Hola a todas. Hoy me tocaba empezar con los analisis y ecografía. Debo de tener 4 folículos en mi ovario derecho, pero el izquierdo dice que nada de nada, está de vacaciones. Pero bueno, tengo que volver el viernes, a ver como van. Ahora es cuando empiezo a comerme la cabeza y no dejo de pensar de TODO. En unos 10-13 días si todo va bien me haran la punción. Ya os iré contando.La medicación que me tengo que poner es 1/2 decap. y de de pergoveris. ¿alguien ha estado igual?

L
lizi_7343241
19/7/11 a las 17:06
En respuesta a lizi_7343241

Análisis y ecografía.
Hola a todas. Hoy me tocaba empezar con los analisis y ecografía. Debo de tener 4 folículos en mi ovario derecho, pero el izquierdo dice que nada de nada, está de vacaciones. Pero bueno, tengo que volver el viernes, a ver como van. Ahora es cuando empiezo a comerme la cabeza y no dejo de pensar de TODO. En unos 10-13 días si todo va bien me haran la punción. Ya os iré contando.La medicación que me tengo que poner es 1/2 decap. y de de pergoveris. ¿alguien ha estado igual?

2 de pergoveris
Lo había puesto mal son 2 de pergoveris.

M
maisa_8696850
19/7/11 a las 17:54
En respuesta a lizi_7343241

Análisis y ecografía.
Hola a todas. Hoy me tocaba empezar con los analisis y ecografía. Debo de tener 4 folículos en mi ovario derecho, pero el izquierdo dice que nada de nada, está de vacaciones. Pero bueno, tengo que volver el viernes, a ver como van. Ahora es cuando empiezo a comerme la cabeza y no dejo de pensar de TODO. En unos 10-13 días si todo va bien me haran la punción. Ya os iré contando.La medicación que me tengo que poner es 1/2 decap. y de de pergoveris. ¿alguien ha estado igual?

Hola ikkison
ya empiezas,eh? que guay!!
Yo creo que todas hemos estado mas o menos con la misma medicacion y no te preocupes porque el ovario izdo no haya tenido respuesta, te puede dar una sorpresa en el siguiente control!!
Todo ira bien,veras. Cuando menos te lo esperes estaras betaesperando.
Animo y mucha suerte,
Nebesa.

G
gicuta_8093620
20/7/11 a las 20:00

Hola chicas!
Ikkison, yo tambien tengo control el viernes! Pero no te preocupes por los folis, todavia es pronto..Santur no te desanimes...que enseguida volveras a la carga...Nere, si ya te han hecho la IA piensa que puede ser un positivo! Las demas, como vais? Suerte a todas!

Y
yuyan_594127
20/7/11 a las 21:11
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!
Ikkison, yo tambien tengo control el viernes! Pero no te preocupes por los folis, todavia es pronto..Santur no te desanimes...que enseguida volveras a la carga...Nere, si ya te han hecho la IA piensa que puede ser un positivo! Las demas, como vais? Suerte a todas!

Hola!!!!!!!!!! :!!!
yo he estado esta mañana en mi primer control y en mi caso me ha mandado esperar a que me baje la regla para empezar con gonal y menopur. Suerte!

L
liane_6168586
22/7/11 a las 16:08

Ias en cruces
Hola chicas,

Soy nueva, lo primero zorionak a las futuras mamis, y ánimo para todas las que lo están intentando.

A finales de este mes tengo cita en Cruces para que me den las recetas, y empezar mi primer ciclo de IA.

Me ha parecido entender que comentábais que hasta el 24 de agosto está parado el tema?

Por favor, si sabéis confirmadme, que me estoy mordiendo las uñas

Muchisimas gracias

L
lizi_7343241
22/7/11 a las 17:14
En respuesta a liane_6168586

Ias en cruces
Hola chicas,

Soy nueva, lo primero zorionak a las futuras mamis, y ánimo para todas las que lo están intentando.

A finales de este mes tengo cita en Cruces para que me den las recetas, y empezar mi primer ciclo de IA.

Me ha parecido entender que comentábais que hasta el 24 de agosto está parado el tema?

Por favor, si sabéis confirmadme, que me estoy mordiendo las uñas

Muchisimas gracias

Bienvenida.
Yo no voy por IA pero haciendome hoy análisis tenian un papel en el que ponia que hasta el 24 de agosto no dieran cita para IA así que me imagino que tendrás que esperar un poquito. Pero tranquila que todo llega. Yo de vuelta el martes otra vez para ver mis folis. Han crecido pero van muy lentos. El ovario izquierdo se ha puesto a funcionar pero muy despacito. Esperaremos a ver.Maddi ¿que tal?

L
liane_6168586
23/7/11 a las 9:55
En respuesta a lizi_7343241

Bienvenida.
Yo no voy por IA pero haciendome hoy análisis tenian un papel en el que ponia que hasta el 24 de agosto no dieran cita para IA así que me imagino que tendrás que esperar un poquito. Pero tranquila que todo llega. Yo de vuelta el martes otra vez para ver mis folis. Han crecido pero van muy lentos. El ovario izquierdo se ha puesto a funcionar pero muy despacito. Esperaremos a ver.Maddi ¿que tal?

Muchas gracias ikkison
Seguiré esperando, otro poquito mas... Ánimo que seguro que tus folis se espabilan

L
liane_6168586
23/7/11 a las 9:57

Gracias santur
Me da que se cogerán todos, me suena que otros años pasaba algo por el estilo, lo único que hasta hace poco tenía la esperanza de que este año cambiara algo, como he oido algo de que querían ampliar las consultas etc... Otra vez será. Estaremos esperando a la vuelta

J
jeneba_9356812
23/7/11 a las 22:32
En respuesta a liane_6168586

Gracias santur
Me da que se cogerán todos, me suena que otros años pasaba algo por el estilo, lo único que hasta hace poco tenía la esperanza de que este año cambiara algo, como he oido algo de que querían ampliar las consultas etc... Otra vez será. Estaremos esperando a la vuelta

Hola txiki
El año pasado y el anterior cojieron vacaciones en agosto,es mas tambien cojen en navidades y semana santa,lo se porque yo siempre he tenido la suerte de que me bajara justo en los dias que ya no daban citas por las fiestas.

A
agne_5664837
26/7/11 a las 13:33

Ia en cruces
Hola chicas,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, esta es la primera vez que os escribo.

En febrero de este año, estuve con el Dr. Etxano y nos diagnosticó tratamiento de IAC. Después de esperar 5 meses, hoy he tenido mi primera consulta para IA.
Mi sorpresa es que no me ha recibido la Dra. Ramón ( que es la que lleva las IAs) y me ha atendido Etxano.
Nos ha vuelto a enviar analisis debido a que la validez de los anteriores ( de seis meses) ya se caducan y que volvamos a coger cita con la Dra. ramón.
Tenemos que volver a esperar hasta febrero del año 2012 para la nueva consulta.
Como comprendereís he salido muy decepcionada, ya que considero que la cita de hoy no ha servido de nada y va a pasar un año desde que me derivaron a IA hasta que esté con la Doctora.

Lo cuento por que sé que hay alguna forera que está en mi situación, para que no se lleve el casco que me he llevado hoy.

Un beso a todas y muchas gracias por la información que nos daís. A mí me ayuda mucho.

R
romina_6323284
26/7/11 a las 16:22
En respuesta a agne_5664837

Ia en cruces
Hola chicas,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, esta es la primera vez que os escribo.

En febrero de este año, estuve con el Dr. Etxano y nos diagnosticó tratamiento de IAC. Después de esperar 5 meses, hoy he tenido mi primera consulta para IA.
Mi sorpresa es que no me ha recibido la Dra. Ramón ( que es la que lleva las IAs) y me ha atendido Etxano.
Nos ha vuelto a enviar analisis debido a que la validez de los anteriores ( de seis meses) ya se caducan y que volvamos a coger cita con la Dra. ramón.
Tenemos que volver a esperar hasta febrero del año 2012 para la nueva consulta.
Como comprendereís he salido muy decepcionada, ya que considero que la cita de hoy no ha servido de nada y va a pasar un año desde que me derivaron a IA hasta que esté con la Doctora.

Lo cuento por que sé que hay alguna forera que está en mi situación, para que no se lleve el casco que me he llevado hoy.

Un beso a todas y muchas gracias por la información que nos daís. A mí me ayuda mucho.

Hola beti
Jo me has dejado pasmada!!
Yo tengo cita para primera consulta de IA con la doctora Ramon, despues de 4 largos meses de espera este jueves 28, y yo he supuesto que me explicarian el proceso, y empezaria el tratamiento a finales de agosto o septiembre, pero eso que me cuentas me has dejado Pero que analisis son los que te tienes que hacer? y como esque tienes que esperar hasta febreo de 2012?y eso de IAC es como IA?o es otro trat.?

Chicas alguna mas le ha pasado esto?

L
lizi_7343241
26/7/11 a las 17:26

De nuevo por aquí.
Hola. Hoy me ha tocado volver a hacerme analisis y eco. Más o menos va todo bien y en un principio me habian dicho que volviese el jueves y que provablemente la punción sería el lunes 1 de agosto. Pero me han llamado a las 2 de la tarde y me han dicho que vaya mañana. Así que lo más seguro que me adelanten la punción al viernes. No se, pero los folis el más grande era de 16. Espero que crezca rapidito. Maddi cuentanos como vas. Mañana os cuento de nuevo.

L
liane_6168586
26/7/11 a las 19:05
En respuesta a agne_5664837

Ia en cruces
Hola chicas,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, esta es la primera vez que os escribo.

En febrero de este año, estuve con el Dr. Etxano y nos diagnosticó tratamiento de IAC. Después de esperar 5 meses, hoy he tenido mi primera consulta para IA.
Mi sorpresa es que no me ha recibido la Dra. Ramón ( que es la que lleva las IAs) y me ha atendido Etxano.
Nos ha vuelto a enviar analisis debido a que la validez de los anteriores ( de seis meses) ya se caducan y que volvamos a coger cita con la Dra. ramón.
Tenemos que volver a esperar hasta febrero del año 2012 para la nueva consulta.
Como comprendereís he salido muy decepcionada, ya que considero que la cita de hoy no ha servido de nada y va a pasar un año desde que me derivaron a IA hasta que esté con la Doctora.

Lo cuento por que sé que hay alguna forera que está en mi situación, para que no se lleve el casco que me he llevado hoy.

Un beso a todas y muchas gracias por la información que nos daís. A mí me ayuda mucho.

Beti,
Yo también me he quedado de piedra, después de 4 meses de espera, el 28 tengo mi primer cita de IA, se supone que para recoger la recetas, y que nos expliquen el protocolo.

Si que es cierto que en la anterior cita la Ramón nos pidió unos análisis los típicos de VIH, Hepatitis... porque dijo que ya no eran válidos, espero que sean los que te han pedido...

Por cierto, en la anterior consulta yo también me quedé con la sensación de que nos estaban haciendo alargar el tiempo, porque nos dieron el resultado de la histero... y nos mandaron volver en 4 meses.

Ah en mi caso hace poco más de un año que estoy desde la primera cita, pero también es cierto que lleve los resultados de todas pruebas que me había hecho por la privada, con lo que me ahorré un poco de tiempo, pero tampoco tanto...

Por cierto, gracias por avisar, estoy un poco de bajón con eso de que no dan citas de IA hasta el 24 de agosto (perderé otro ciclo mas...), así voy preparada un poco para todo. Muchas gracias guapa

A
agne_5664837
26/7/11 a las 19:13
En respuesta a romina_6323284

Hola beti
Jo me has dejado pasmada!!
Yo tengo cita para primera consulta de IA con la doctora Ramon, despues de 4 largos meses de espera este jueves 28, y yo he supuesto que me explicarian el proceso, y empezaria el tratamiento a finales de agosto o septiembre, pero eso que me cuentas me has dejado Pero que analisis son los que te tienes que hacer? y como esque tienes que esperar hasta febreo de 2012?y eso de IAC es como IA?o es otro trat.?

Chicas alguna mas le ha pasado esto?

Hola
Nos han mandado repetir a los dos analísis de sangre que tenemos que hacerlos unas tres semanas antes de la consulta. El Dr. Etxano ha dado por hecho que la consulta sería en septiembre pero al salir la enfermera me ha dicho que como él esta dando citas para septimbre piensa que la Dra. Ramón esta igual que el, pero no, hasta febrero no tiene ningún hueco.
Espero que aproveches esta información y se lo comentes al propio Etxano cuando estes en consulta, a ver si consigues algo.
Me parece fatal que nos hagan perder el tiempo de esta manera. Yo tenía muchas ilusiones con esta consulta.

Supongo que a ti te pasará lo mismo.

"IAC" es inseminacion artificial con semen de conyuge
"IAD" es con semen donante.

Besos.

R
romina_6323284
26/7/11 a las 20:09
En respuesta a agne_5664837

Hola
Nos han mandado repetir a los dos analísis de sangre que tenemos que hacerlos unas tres semanas antes de la consulta. El Dr. Etxano ha dado por hecho que la consulta sería en septiembre pero al salir la enfermera me ha dicho que como él esta dando citas para septimbre piensa que la Dra. Ramón esta igual que el, pero no, hasta febrero no tiene ningún hueco.
Espero que aproveches esta información y se lo comentes al propio Etxano cuando estes en consulta, a ver si consigues algo.
Me parece fatal que nos hagan perder el tiempo de esta manera. Yo tenía muchas ilusiones con esta consulta.

Supongo que a ti te pasará lo mismo.

"IAC" es inseminacion artificial con semen de conyuge
"IAD" es con semen donante.

Besos.


Ya te digo , yo he perdido un año entero haciendo tratamientos de hormonas que no me han servido de nada , te van probando de todo y asi vas pasando el tiempo....
pero ya lo que me estas diciendo me estas dejando no se ,sin palabras!!osea que la doctora Ramon no da citas hasta febrero?pero eso no puede ser, si supuestamente son 4 meses de espera, vas a consulta, te explican como va a ir la IA, y al mes siguiente empiezas, en este caso al ser agosto pues ya en septiembre, pero lo que tu dices es como si hubiese lista de espera de 9 meses para IA!!
Bueno ya te contare que me dicea a mi el jueves....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest