Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aurica_6922369
9/4/11 a las 10:42

Santur
Te voy a dar la razón ya desde ahora, seguro que voy a relaciones programadas porque ya me lo adelantó, sino lo lograba con omifin, me tocaría pincharme según el es como el omifin pero mas fuerte y luego a tener relaciones cuando él nos mande, esto son las relaciones programadas, no?
besos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aurica_6922369
12/4/11 a las 8:53

Muchas gracias!!!
Gracias Santur una explicación perfecta, me queda clarísimo, gracias otra vez ahora ya se a lo que me voy a enfrentar, jejeje
BUeno como esperaba hoy ha venido puntual la regla, y ya van..... ni se mejor no contar. PEro bueno este mes relax total, porque hasta el jueves no tengo cita con Etxano asi ke no me puedo pinchar a tiempo ya demas con la Semana Santa en medio no me vana hacer nada, así que este mes a desconectar y en mayo volveremos a la carga, ya os contaré el jueves lo que me dice Etxano.
Besos.

J
jeneba_9356812
12/4/11 a las 21:57

Chicas donde estais?
Ya nos han dado los resultados de la fracmentacion,nos han dicho que esta un pelin alto,pero que bien,asi que ahora a esperar que pasen los dias y a empezar de nuevo.
Animo Voibe que seguro que lo consigues con las relaciones programadas.
Santur y a ti despues de tantos tratamientos que te dice Etxano.
Bueno chicas que estais muy desaparecidas,un besito para todas

A
anfisa_8553925
13/4/11 a las 20:13
En respuesta a jeneba_9356812

Chicas donde estais?
Ya nos han dado los resultados de la fracmentacion,nos han dicho que esta un pelin alto,pero que bien,asi que ahora a esperar que pasen los dias y a empezar de nuevo.
Animo Voibe que seguro que lo consigues con las relaciones programadas.
Santur y a ti despues de tantos tratamientos que te dice Etxano.
Bueno chicas que estais muy desaparecidas,un besito para todas

Hola
Hola a todas.
Estoy pasando por un mal momento. He perdido mi embarazo. Lo mantenía casi en secreto con todo el miedo del mundo y lamentablemente lo he perdido.
En fin, imagino que podeis sentir como me siento. Todas estamos pasando por algo parecido. Cada una con un problema diferente... En fin...

Drass, me podrías decir cuánto tiempo tardan en hacerte la fracmentación en Cruces?? y luego la siguiente consulta te ha ido rapido?? (yo tengo ya la cita)
Nos tomaremos unos meses de parada pero no demasido. Seguiremos a la carga.
Besos

M
mammat_9808062
13/4/11 a las 20:46
En respuesta a anfisa_8553925

Hola
Hola a todas.
Estoy pasando por un mal momento. He perdido mi embarazo. Lo mantenía casi en secreto con todo el miedo del mundo y lamentablemente lo he perdido.
En fin, imagino que podeis sentir como me siento. Todas estamos pasando por algo parecido. Cada una con un problema diferente... En fin...

Drass, me podrías decir cuánto tiempo tardan en hacerte la fracmentación en Cruces?? y luego la siguiente consulta te ha ido rapido?? (yo tengo ya la cita)
Nos tomaremos unos meses de parada pero no demasido. Seguiremos a la carga.
Besos

Begotxu
Lo siento un montón. No sabía nada...te mando un besazo enorme y mucha fuerza para empezar de nuevo.
Ya sabes donde me tienes para lo que necesites...

1 abrazo

A
aurica_6922369
13/4/11 a las 20:48
En respuesta a anfisa_8553925

Hola
Hola a todas.
Estoy pasando por un mal momento. He perdido mi embarazo. Lo mantenía casi en secreto con todo el miedo del mundo y lamentablemente lo he perdido.
En fin, imagino que podeis sentir como me siento. Todas estamos pasando por algo parecido. Cada una con un problema diferente... En fin...

Drass, me podrías decir cuánto tiempo tardan en hacerte la fracmentación en Cruces?? y luego la siguiente consulta te ha ido rapido?? (yo tengo ya la cita)
Nos tomaremos unos meses de parada pero no demasido. Seguiremos a la carga.
Besos

Animo begotxu!!
Se lo que es, yo pasé por lo mismo, lo logré con el primer ciclo de omifin pero luego lo perdí, estando de 9 semanas me dijeron que el embrión era de 4 semanas, así que al final fue aborto. Ahora a pasar el duelo, date un tiempo y luego a recargar pilas y a volverlo a intentar, todo se supera!!!!!!

M
merle_8333026
13/4/11 a las 22:42

Gabonnnnnnnnnnnnnn!!!
hola chicas, yo sin noticias!

Bego.........lo siento, no se ni que decirte....un ciberabrazo!!!

Y a las demas, muchisima energia para estos nuevos ttos que empiezan en breve!!!muxussssssssssssss

M
maisa_8696850
13/4/11 a las 22:55
En respuesta a anfisa_8553925

Hola
Hola a todas.
Estoy pasando por un mal momento. He perdido mi embarazo. Lo mantenía casi en secreto con todo el miedo del mundo y lamentablemente lo he perdido.
En fin, imagino que podeis sentir como me siento. Todas estamos pasando por algo parecido. Cada una con un problema diferente... En fin...

Drass, me podrías decir cuánto tiempo tardan en hacerte la fracmentación en Cruces?? y luego la siguiente consulta te ha ido rapido?? (yo tengo ya la cita)
Nos tomaremos unos meses de parada pero no demasido. Seguiremos a la carga.
Besos

Begotxu, lo siento!!
pero como dice Voibe, a pasar el duelo y coger fuerzas para el siguiente paso.
Un beso.

A
an0N_865458099z
13/4/11 a las 23:54
En respuesta a anfisa_8553925

Hola
Hola a todas.
Estoy pasando por un mal momento. He perdido mi embarazo. Lo mantenía casi en secreto con todo el miedo del mundo y lamentablemente lo he perdido.
En fin, imagino que podeis sentir como me siento. Todas estamos pasando por algo parecido. Cada una con un problema diferente... En fin...

Drass, me podrías decir cuánto tiempo tardan en hacerte la fracmentación en Cruces?? y luego la siguiente consulta te ha ido rapido?? (yo tengo ya la cita)
Nos tomaremos unos meses de parada pero no demasido. Seguiremos a la carga.
Besos

Lo siento
lo siento mucho y la verdad no se que decirte solo q apesar de que estamos muy lejos te deseo lo mejor y estoy contigo, ten mucha fe un abrazo

J
jeneba_9356812
14/4/11 a las 12:12
En respuesta a anfisa_8553925

Hola
Hola a todas.
Estoy pasando por un mal momento. He perdido mi embarazo. Lo mantenía casi en secreto con todo el miedo del mundo y lamentablemente lo he perdido.
En fin, imagino que podeis sentir como me siento. Todas estamos pasando por algo parecido. Cada una con un problema diferente... En fin...

Drass, me podrías decir cuánto tiempo tardan en hacerte la fracmentación en Cruces?? y luego la siguiente consulta te ha ido rapido?? (yo tengo ya la cita)
Nos tomaremos unos meses de parada pero no demasido. Seguiremos a la carga.
Besos

Hola begotxu
Lo primero decirte que lo siento mucho,pero piensa que si lo conseguiste una vez lo volveras a conseguir,un beso muy fuerte.

A
aurica_6922369
14/4/11 a las 13:17

Ya estoy de vuelta de cruces!!!
Os cuento: me ha dejado un poco ojíplática nuestro amigo Etxano, me dice que visto que yo ovulo sin problemas y ya me he quedado embarazada una vez, pero como mi marido tiene los esperatozoides un poco lentos... y le digo cmo ke lentos si siempre has dicho ke estaban bien, y me dice que si pero que son un poco lentos, sin importancia, total que pasamos de relaciones programadas y me manda directamente a inseminación con esperma mejorado, es como un inseminación pero le pegan un lavado al semen, total que a la lista de espera: 4 meses de nada, me dice que me llamaran para darme pautas..., epro que como los analisis tengo ya caducados me tendre ke hacer analítica primero, ellos me avisan. ME ha explicado que me induciran la ovulación con inyecciones subcutáneas y luego cuando vean ke estoy ovulando, mi marido llevará una muestra y me la inseminaran, ¿alguna sabe como va todo esto?
Encima me dice que si quiero que haga algún ciclo mas de omifin mientras espero, pero le he dicho que no, que ya estoy saturada del omifin y prefiero desconectar un tiempo de ovulaciones, omifines y mierdas varias.

Total que estoy un poco plof, aunque por otro lado bien porque voy a tener unos meses para relajarme y desconectar de todo este rollo.
Besos a todas.

Lortu!!! ke envidia sana, ¿todo bien, verdad? cuentano cuando tengas novedades, eh?

J
jeneba_9356812
14/4/11 a las 14:46
En respuesta a aurica_6922369

Ya estoy de vuelta de cruces!!!
Os cuento: me ha dejado un poco ojíplática nuestro amigo Etxano, me dice que visto que yo ovulo sin problemas y ya me he quedado embarazada una vez, pero como mi marido tiene los esperatozoides un poco lentos... y le digo cmo ke lentos si siempre has dicho ke estaban bien, y me dice que si pero que son un poco lentos, sin importancia, total que pasamos de relaciones programadas y me manda directamente a inseminación con esperma mejorado, es como un inseminación pero le pegan un lavado al semen, total que a la lista de espera: 4 meses de nada, me dice que me llamaran para darme pautas..., epro que como los analisis tengo ya caducados me tendre ke hacer analítica primero, ellos me avisan. ME ha explicado que me induciran la ovulación con inyecciones subcutáneas y luego cuando vean ke estoy ovulando, mi marido llevará una muestra y me la inseminaran, ¿alguna sabe como va todo esto?
Encima me dice que si quiero que haga algún ciclo mas de omifin mientras espero, pero le he dicho que no, que ya estoy saturada del omifin y prefiero desconectar un tiempo de ovulaciones, omifines y mierdas varias.

Total que estoy un poco plof, aunque por otro lado bien porque voy a tener unos meses para relajarme y desconectar de todo este rollo.
Besos a todas.

Lortu!!! ke envidia sana, ¿todo bien, verdad? cuentano cuando tengas novedades, eh?

Hola voibe
No te preocupes son las inseminaciones normales,y lo del lavado de esperma se lo hacen a todo el mundo,con este lavado se consigue un esperma mucho mejor,con mucha mas movilidad en los espermas.
Empezaras a pincharte el segundo dia de regla,no se que te daran pero generalmente gonal 1050,tambien suelen dar luveris,para que vayan madurando los folis y cetrotide para que no maduren antes de tiempo,y sobre el dia 12 mas o menos mandan te mandaran poner el rompe folis osea el ovitrelle,y a las 36 horas te hacen la inseminacion,tienes que ir con la vejiga llena,ya que asi facilita la llegada del esperma al utero, y nada a esperar los catorce dias ponioendote cada ocho horas el utrogestan osea la progesterona y hay tendras tu positivo.
Al final no es nada ya veras.
Espero haberte ayudado un poco.
Me imagino que te deribaran donde la doctora Ramon,ella es la que hace las inseminaciones,ya veras su enfermera Asun es muy maja.

G
gema_8349015
14/4/11 a las 21:15
En respuesta a aurica_6922369

Ya estoy de vuelta de cruces!!!
Os cuento: me ha dejado un poco ojíplática nuestro amigo Etxano, me dice que visto que yo ovulo sin problemas y ya me he quedado embarazada una vez, pero como mi marido tiene los esperatozoides un poco lentos... y le digo cmo ke lentos si siempre has dicho ke estaban bien, y me dice que si pero que son un poco lentos, sin importancia, total que pasamos de relaciones programadas y me manda directamente a inseminación con esperma mejorado, es como un inseminación pero le pegan un lavado al semen, total que a la lista de espera: 4 meses de nada, me dice que me llamaran para darme pautas..., epro que como los analisis tengo ya caducados me tendre ke hacer analítica primero, ellos me avisan. ME ha explicado que me induciran la ovulación con inyecciones subcutáneas y luego cuando vean ke estoy ovulando, mi marido llevará una muestra y me la inseminaran, ¿alguna sabe como va todo esto?
Encima me dice que si quiero que haga algún ciclo mas de omifin mientras espero, pero le he dicho que no, que ya estoy saturada del omifin y prefiero desconectar un tiempo de ovulaciones, omifines y mierdas varias.

Total que estoy un poco plof, aunque por otro lado bien porque voy a tener unos meses para relajarme y desconectar de todo este rollo.
Besos a todas.

Lortu!!! ke envidia sana, ¿todo bien, verdad? cuentano cuando tengas novedades, eh?

Suerte
Drass te lo ha explicado muy bien, yo empecé pinchandome menopur, luego cetrotide y por último el ovitrelle, y a la tercera IA positivo. Mucha suerte.

A
aurica_6922369
14/4/11 a las 21:25

zorionak santur!!!
Tranqui no eres la única, yo tambien hago 36 añazos este año, te sigo jejejej
ESpero ke no llegue agosto, me ha dicho la chica de la ventanilla que ahora estan llamando a las de enero, asi ke espero ke me llamen para julio, me vendría genial porque estaría de vacaciones y mi marido tambien asi no hay que andar pidiendo permiso en el curro, pero bueno todo se verá, igual como me ha dicho Etxano paso por allí antes porque me quedo embarazada sin tratamiento jejeje
besos
Drass!! muchas gracias por la explicación, ahora me toca esperar la llamada.

Chuchitim!! gracias por el apoyo, pero espero no lelgar alas 3 IA, jajajaj igual ni al aprimera, los milagros existen, no? ahora estoy de subidón.
besos para todas

R
romina_6323284
15/4/11 a las 15:55
En respuesta a aurica_6922369

Ya estoy de vuelta de cruces!!!
Os cuento: me ha dejado un poco ojíplática nuestro amigo Etxano, me dice que visto que yo ovulo sin problemas y ya me he quedado embarazada una vez, pero como mi marido tiene los esperatozoides un poco lentos... y le digo cmo ke lentos si siempre has dicho ke estaban bien, y me dice que si pero que son un poco lentos, sin importancia, total que pasamos de relaciones programadas y me manda directamente a inseminación con esperma mejorado, es como un inseminación pero le pegan un lavado al semen, total que a la lista de espera: 4 meses de nada, me dice que me llamaran para darme pautas..., epro que como los analisis tengo ya caducados me tendre ke hacer analítica primero, ellos me avisan. ME ha explicado que me induciran la ovulación con inyecciones subcutáneas y luego cuando vean ke estoy ovulando, mi marido llevará una muestra y me la inseminaran, ¿alguna sabe como va todo esto?
Encima me dice que si quiero que haga algún ciclo mas de omifin mientras espero, pero le he dicho que no, que ya estoy saturada del omifin y prefiero desconectar un tiempo de ovulaciones, omifines y mierdas varias.

Total que estoy un poco plof, aunque por otro lado bien porque voy a tener unos meses para relajarme y desconectar de todo este rollo.
Besos a todas.

Lortu!!! ke envidia sana, ¿todo bien, verdad? cuentano cuando tengas novedades, eh?

Hola viobe!
Yo estoy como tu, bueno a mi despues del omifin, me mando puregon 600 durante 3 meses, pero no me funcionó, asiq fui a mediados de marzo, y me han puesto en lista de espera, para IA, la verdad esq me encanta que estes tan positiva!!!
A mi me encantaria, pero estoy a dias...(igual es xq llevo ya 3 años sin resultado y se me hace durisimo pero....a ver tengo ganas de empezar ya con IA, y espero que nos funcione!!!

R
romina_6323284
15/4/11 a las 16:01

Dudas
Hola chicas los escribo, xq me gustaria saber si alguna de vosotras le pasa o le ha pasado lo que a mi, el caso es que una semana antes de la regla tengo manchados como spotting(asi me ha dicho el medico que se llama), y me ha pasado antes y durante todos los trat. que me he hech (Omifin, Puregon),y este mes que era mi ultimo trat. con Puregon antes de IA, me puse el ovitrelle y a la de 1 semana, mas o menos en el dia 22 del ciclo me ha bajado la regla!!

Gracias chicas y Mucha suerte!!

R
romina_6323284
15/4/11 a las 16:05
En respuesta a anfisa_8553925

Hola
Hola a todas.
Estoy pasando por un mal momento. He perdido mi embarazo. Lo mantenía casi en secreto con todo el miedo del mundo y lamentablemente lo he perdido.
En fin, imagino que podeis sentir como me siento. Todas estamos pasando por algo parecido. Cada una con un problema diferente... En fin...

Drass, me podrías decir cuánto tiempo tardan en hacerte la fracmentación en Cruces?? y luego la siguiente consulta te ha ido rapido?? (yo tengo ya la cita)
Nos tomaremos unos meses de parada pero no demasido. Seguiremos a la carga.
Besos

Animo
Lo siento mucho, pero como dice drass si lo has conseguido una vez, lo volveras a conseguir no te preocupes.bss

M
merle_8333026
20/4/11 a las 16:59

Chicas....que se queda esto atras!!!!!!!!!!!!!!!
bueno era solo para deciros que os lo paseis MUY bien de vacaciones y que desconecteis todo lo que podais!!!!!!!

ONDO PASA!!!!!!!!!!!!!!!

M
maisa_8696850
27/4/11 a las 11:15

Egun on!!
Chicas, como estamos?
Drass?
Lortu?
Voibe?
Santur?
Serena?
Animo a todas!!

J
jeneba_9356812
27/4/11 a las 20:21

Hola a todas
Pues nada aqui estamos de nuevo con los pinchazos,hoy he tenido el primer control,pero aun eran muy pequeñajos asi que el viernes otra vez al rollo,por lo demas con ganas de preñarme jejeje,bueno como todas.
Nebe tu al final que?cuando empiezas de nuevo.
Serena este mes tambien yo he tenido el spotting,desde que me suspendieron el tratamiento he estado manchando sin parar ni un dia,hasta que me ha bajado la regla,bueno se que es regla porque termine las pastillas,la verdad que no habia oido hablar del spotting,pero le comente al gine lo del manchado y me dijo que se llamaba asi,y que a veces es normal,no le dio ninguna importancia,asi que tranquila.
Voibe,Sonieta,Santur,Lortu,Beg otxu que tal estais chicas?
Bueno besitos a todas,y espero que hayais descansado en semana santa

M
maisa_8696850
28/4/11 a las 10:56
En respuesta a jeneba_9356812

Hola a todas
Pues nada aqui estamos de nuevo con los pinchazos,hoy he tenido el primer control,pero aun eran muy pequeñajos asi que el viernes otra vez al rollo,por lo demas con ganas de preñarme jejeje,bueno como todas.
Nebe tu al final que?cuando empiezas de nuevo.
Serena este mes tambien yo he tenido el spotting,desde que me suspendieron el tratamiento he estado manchando sin parar ni un dia,hasta que me ha bajado la regla,bueno se que es regla porque termine las pastillas,la verdad que no habia oido hablar del spotting,pero le comente al gine lo del manchado y me dijo que se llamaba asi,y que a veces es normal,no le dio ninguna importancia,asi que tranquila.
Voibe,Sonieta,Santur,Lortu,Beg otxu que tal estais chicas?
Bueno besitos a todas,y espero que hayais descansado en semana santa

Hola!!
Otra vez a la carga,eh drass? bien!!
a ver si te pillo...
El dia 9 tengo que ir a hacerme un cultivo y ese dia me daran las pautas para empezar en siguiente ciclo...digo yo...
Que ganas tengo!!
Estoy trankila y relajada. y tu?

X
xare_8766622
28/4/11 a las 10:59
En respuesta a jeneba_9356812

Hola a todas
Pues nada aqui estamos de nuevo con los pinchazos,hoy he tenido el primer control,pero aun eran muy pequeñajos asi que el viernes otra vez al rollo,por lo demas con ganas de preñarme jejeje,bueno como todas.
Nebe tu al final que?cuando empiezas de nuevo.
Serena este mes tambien yo he tenido el spotting,desde que me suspendieron el tratamiento he estado manchando sin parar ni un dia,hasta que me ha bajado la regla,bueno se que es regla porque termine las pastillas,la verdad que no habia oido hablar del spotting,pero le comente al gine lo del manchado y me dijo que se llamaba asi,y que a veces es normal,no le dio ninguna importancia,asi que tranquila.
Voibe,Sonieta,Santur,Lortu,Beg otxu que tal estais chicas?
Bueno besitos a todas,y espero que hayais descansado en semana santa

Drass
Hace mucho que no entro por este foro, estaba en el de Bumbuncita, solo entraba para desearte mucha suerte, ya veras como en este lo consigues. Te deseo la mejor de las suertes.

Un beso muy grande

M
merle_8333026
2/5/11 a las 15:25

Hola chicas....
que tal???yo estupendamente,sin nauseas ni nada, en mi semana 11 de embarazo!!!Animo a todas, en breve estais como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

queria comentaros que el otro dia abri el cajon de los supermedicamentos y descubri una caja de Gonal F-1050 sin abrir, que caduca el 7 del 2012, no quiero hacer ningun negocio, pero me parece una tonteria tener esta caja en casa hasta que se caduque,no???Alguna esta interesada??si no hare la propuesta en el foro de quiron....

Un besazo y muchisima suerte a todas las que inicias tto, animo Drassssssssssss

A
aurica_6922369
2/5/11 a las 16:00

Hola!!!
¿Cómo vais? Esto está muy parado.
Lortu, sin nauseas ni nada eh? ke suerte, mejor pasar un embarazo tranquilito, ya no te keda nada para la ecografia de las 12 semanas, eh? cuentanos como va todo,.

Drass, ¿ke tal con los pinchazos? yo tengo unas ganas enormes de empezar.

Las demás como andais?

Por mi parte poco que contaros, he estado en pascua en Paris de vacaciones, la verdad es ke genial, ahora a volver a la dura realidad, jejejej Aki sigo esperando a ke me llamen de Cruces para empezar la ia.
Oye una pregunta, se supone ke me tocará hacer la ia para julio o agosto, puedo decir ke no cuando me llamen, kiero decir en julio teniamos programado un viajecito con unos amigos a Cracovia, y ahora no sabemos ke hacer si coger hoteles, vuelos etc.. o no coger, porke se supone ke en esas fechas me llamaran para empezar, les puedo decir que lo dejo para el mes siguiente cuando me llamen? me pondran pegas o volveré al final de la lista de nuevo?

Bueno chicas besos para todas.



J
jeneba_9356812
2/5/11 a las 17:25

Hola chicas
Lortu de once semanas ya,joer como pasa el tiempo,me alegro que te encuentres bien,asi puedes disfrutar mucho mas de tu embarazo,referente al gonal yo de momento no necesito,creia que iba andar un poco justa y se lo comente al gine asi que en vez de ponerme 250 y una de menopur ,me ha cambiado a 3 de menopur y a 100 de gonal,sabes a mi tambien me paso el otro dia en casa de mis padres resulta que abro un cajon y me encuentro una caja de gonal,no veas lo contenta que me puse,lo tenia del ultimo tratamiento en cruces y yo sin acordarme de ello.
Voibe referente a lo del viaje,no te preocupes,ellas te llaman para empezar,pero tu eres luego la que tienes que volver a llamar cuando te baje la regla,asi que no suspendas el viaje,yo en agosto del año pasado pregunte por esto mismo y me dijeron que llamara cuando quisiera empezar,eso si cuando tuviese la regla.
Ademas Cracovia os va a encantar,yo estuve hace unos años y me gusto muchisimo,si podeis no os perdais las minas de Wieliczka,estan por alli cerca y son una pasada,en cambio Varsovia no me gusto mucho.Si quieres preguntarme algo sobre la zona,me dices.
Nebesa tampoco te queda a ti nada para empezar,al final te haces otro tratamiento en cruces?Suerte.
Santur que nos cuentas,que tal?
Bueno chicas mañana tengo otro control,espero no tener sorpresas desagradables como en el ultimo tratamiento,asi que si todo va bien igual para el fin de semana que viene mas o menos me haran la puncion,ya os contare.
BESITOS

R
romina_6323284
3/5/11 a las 20:15

Hola
Chicas ya veo que estais de vuelta y haciendo tratamientos, a ver si hay suerte..
Yo estoy como tu viobe, esperando q me llamen para IA, yo me apunte el 30 de marzo, y tu? no se cuando me llamaran..alguien sabe cuando te llaman ?justo cuando van a cumplir los 4 meses , o a los 3 ,no se q ganas de empezar!!
Mientras tanto sigo con un descontrol...mancho marron casi cada semana q rollo!!llevo ya mucho tiempo asi, se lo comento al gine y me dice que no sabe de que es!!pues vaya si no sabe el....

Suerte con vuestros tratamientos

J
jeneba_9356812
3/5/11 a las 21:44

Hola
Hoy he tenido control,la verdad que este mes tengo muy pocos folis solo 5 y eso que ha sido el mes que mas me he medicado,pero bueno es lo que hay,asi que habra que conformarse,si todo sigue bien el domingo mas o menos me haran la puncion asi que ya no me queda nada.
Bueno chicas un saludo.

A
aurica_6922369
3/5/11 a las 23:03
En respuesta a romina_6323284

Hola
Chicas ya veo que estais de vuelta y haciendo tratamientos, a ver si hay suerte..
Yo estoy como tu viobe, esperando q me llamen para IA, yo me apunte el 30 de marzo, y tu? no se cuando me llamaran..alguien sabe cuando te llaman ?justo cuando van a cumplir los 4 meses , o a los 3 ,no se q ganas de empezar!!
Mientras tanto sigo con un descontrol...mancho marron casi cada semana q rollo!!llevo ya mucho tiempo asi, se lo comento al gine y me dice que no sabe de que es!!pues vaya si no sabe el....

Suerte con vuestros tratamientos

Hola serena!
Yo me apunté el 14 de abril, asi ke tu vas antes ke yo, a mi me dijeron ke ese día estaban llamando a las del 14 de enero. A mi me dijeron ke me llamarían para empezar en julio, supuse ke me llamaran en junio para empezar con la regla de julio, pero no lo se seguro.
Cuando te llamen dime para hacerme a la idea.

A
aurica_6922369
3/5/11 a las 23:04
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hoy he tenido control,la verdad que este mes tengo muy pocos folis solo 5 y eso que ha sido el mes que mas me he medicado,pero bueno es lo que hay,asi que habra que conformarse,si todo sigue bien el domingo mas o menos me haran la puncion asi que ya no me queda nada.
Bueno chicas un saludo.

Drass!!
5 no está mal, no? el doingo está a la vuelta de la esquina, mucho animo, guapa!

J
jeneba_9356812
6/5/11 a las 19:59


Hola chicas que tal?yo no muy bien,me han vuelto a suspender el tratamiento y otra vez por lo mismo un aumento de la progesterona asi que no se pude hacer nada,ademas este ciclo habia ido muy mal,solo tenia 4 folis de buen tamaño y eso que me habian aumentado muchisimo la medicacion y ni por esas,la respuesta ha sido pesima.
Creo que me voy a tomar unos meses de relax y despues me ha comentado el gine que me daran otra medicacion y esperemos que esta vez funcione,ya es mi 5 tratamiento suspendido.
BESITOS

M
mammat_9808062
6/5/11 a las 20:10
En respuesta a jeneba_9356812


Hola chicas que tal?yo no muy bien,me han vuelto a suspender el tratamiento y otra vez por lo mismo un aumento de la progesterona asi que no se pude hacer nada,ademas este ciclo habia ido muy mal,solo tenia 4 folis de buen tamaño y eso que me habian aumentado muchisimo la medicacion y ni por esas,la respuesta ha sido pesima.
Creo que me voy a tomar unos meses de relax y despues me ha comentado el gine que me daran otra medicacion y esperemos que esta vez funcione,ya es mi 5 tratamiento suspendido.
BESITOS

Drass
lo siento mucho.... . jolinnnnnnnnnnnnnnnn....me parece muy buena idea que desconectes por un tiempo ya que te va a venir bien para coger fuerzas para intentarlo de nuevo. Te mando un besazo ENORME y ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites.

A
aurica_6922369
7/5/11 a las 17:31
En respuesta a jeneba_9356812


Hola chicas que tal?yo no muy bien,me han vuelto a suspender el tratamiento y otra vez por lo mismo un aumento de la progesterona asi que no se pude hacer nada,ademas este ciclo habia ido muy mal,solo tenia 4 folis de buen tamaño y eso que me habian aumentado muchisimo la medicacion y ni por esas,la respuesta ha sido pesima.
Creo que me voy a tomar unos meses de relax y despues me ha comentado el gine que me daran otra medicacion y esperemos que esta vez funcione,ya es mi 5 tratamiento suspendido.
BESITOS

Joooooooooooooooo
Ya lo siento guapa, desde luego un descanso no te va a venir bien, hay que recuperar fuerzas de vez en cuando, así que mucho animo.

Yo aki estoy, empiezan los dolores previos a la regla asi ke me parece ke una vez mas hará su aparición la regla, para no variar, la verdad ke me lo estoy tomando bien, con eso de tener la perspectiva de la ia...
besos para todas

M
maisa_8696850
8/5/11 a las 7:26
En respuesta a jeneba_9356812


Hola chicas que tal?yo no muy bien,me han vuelto a suspender el tratamiento y otra vez por lo mismo un aumento de la progesterona asi que no se pude hacer nada,ademas este ciclo habia ido muy mal,solo tenia 4 folis de buen tamaño y eso que me habian aumentado muchisimo la medicacion y ni por esas,la respuesta ha sido pesima.
Creo que me voy a tomar unos meses de relax y despues me ha comentado el gine que me daran otra medicacion y esperemos que esta vez funcione,ya es mi 5 tratamiento suspendido.
BESITOS

Como lo siento,drass
animo y descansa ahora qu viene el buen tiempo.
Un abrazo,
Nebesa.

R
romina_6323284
9/5/11 a las 11:33
En respuesta a jeneba_9356812


Hola chicas que tal?yo no muy bien,me han vuelto a suspender el tratamiento y otra vez por lo mismo un aumento de la progesterona asi que no se pude hacer nada,ademas este ciclo habia ido muy mal,solo tenia 4 folis de buen tamaño y eso que me habian aumentado muchisimo la medicacion y ni por esas,la respuesta ha sido pesima.
Creo que me voy a tomar unos meses de relax y despues me ha comentado el gine que me daran otra medicacion y esperemos que esta vez funcione,ya es mi 5 tratamiento suspendido.
BESITOS

Ya lo siento.
La verdad que me imagino como estas,... pero bueno como tu dices descansa unos meses ir de vacaciones si podeis y sino aqui a tomar mucho sol para recargar pilas , y ya en septiembre pues a empezar de nuevo!!

M
maisa_8696850
11/5/11 a las 21:03

Chicas, donde estais?
He empezado hoy a pincharme decapeptyl. Dia 20 1 control. Desearme suerte, por favor...es mi 4 icsi y de momento la ultima...

M
mammat_9808062
11/5/11 a las 21:48
En respuesta a maisa_8696850

Chicas, donde estais?
He empezado hoy a pincharme decapeptyl. Dia 20 1 control. Desearme suerte, por favor...es mi 4 icsi y de momento la ultima...

Nebe
Te mando mucha suerte, aunke no la vas a necesitar pk esta va a ser la definitiva!!!! 1 beso

G
gicuta_8093620
12/5/11 a las :17
En respuesta a maisa_8696850

Chicas, donde estais?
He empezado hoy a pincharme decapeptyl. Dia 20 1 control. Desearme suerte, por favor...es mi 4 icsi y de momento la ultima...

Hola nebesa!
Suerte! Seguro que esta es la definitiva!!!
Yo he estado fuera y superdesconectada! Me tendré que ir poniendo al día...Ya nos contarás...Mucho animo a todas!!!

G
gicuta_8093620
12/5/11 a las :21

Lo siento drass

No sé que más decirte! intenta desconectar y estar tranquila! Todo llegará!

R
romina_6323284
12/5/11 a las 10:00
En respuesta a maisa_8696850

Chicas, donde estais?
He empezado hoy a pincharme decapeptyl. Dia 20 1 control. Desearme suerte, por favor...es mi 4 icsi y de momento la ultima...

Suerte nebesa!!!
Bueno espero que esta vez si lo consigas y el mes que viene nos des la gran noticia!!
Mucha suerte wapa!!

J
jeneba_9356812
12/5/11 a las 13:21

Suerte nebesa
Esta vez va a ser la tuya ya lo veras,ya nos iras contando que tal te van las cosas.
El lunes tengo cita con el gine,no se que me dira,pero al final he decidido que hasta agosto o septiembre no voy a empezar,este veranito quiero disfrutarlo sin tener que pensar en el dichoso tratamiento y el dichoso embarazo.
Un beso a todas.

G
gicuta_8093620
12/5/11 a las 15:37

Hola chicas!
Que tal las que estais en tratamientos? Yo tengo que llamar con la regla del mes que viene! Nebesa, como es el procedimiento? Llamas el primer dia de regla y te dan cita? Al de cuantos dias?tengo un monton de dudas! Y tu ya sabes siempre positiva! Drass si empiezas de nuevo en agosto a lo mejor coincidimos! Estaria bien llegar con alguien a la betaespera! Agathe! Sigues descansando? Desconectar nos viene bien! Seguro que cuando lo retomes estaras totalmente cargada de energia! Mucho animo a todas!

M
maisa_8696850
12/5/11 a las 18:39
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!
Que tal las que estais en tratamientos? Yo tengo que llamar con la regla del mes que viene! Nebesa, como es el procedimiento? Llamas el primer dia de regla y te dan cita? Al de cuantos dias?tengo un monton de dudas! Y tu ya sabes siempre positiva! Drass si empiezas de nuevo en agosto a lo mejor coincidimos! Estaria bien llegar con alguien a la betaespera! Agathe! Sigues descansando? Desconectar nos viene bien! Seguro que cuando lo retomes estaras totalmente cargada de energia! Mucho animo a todas!

Ay, chicas, gracias!!
Necesitaba vuestros animos!!

Maddi, yo llame para decir el dia exacto de regla y te dan cita de ahi en 18 dias maximo, depende de como esten de saturados (a mi, el 18).
Te dan las pautas
las recetas para sellar (pide jeringas y agujas)
te mandan analisis para que te hagas en tu ambulatorio

Yo protocolo largo-primer control 9 dias despues. Segun este la cosa, a empezar con gonal y seran unos 12-14 dias mas. Ovitrelle y puncion. A los dos dias, transferencia.

Que la suerte nos acompañe!!

Agathe, me alegro de llerte y de que estes tan bien
Drass, descansa, di que si, el veranito repone todas las fuerzas!!
Sonieta, como va tu donante?

A
aurica_6922369
13/5/11 a las 10:58

Hola!!
Drass, mucho animo guapa!! ¿ke tal vas? ya nos contaras lo ke te dice el gine el lunes, ahora relajate y tomate tu tiempo, siempre viene bien descansar unos meses.

Nebesa!!! Ay ay ke ya estás en marcha, mucha suerte, cuentanos como va todo, eh?

Serena!! Ke tal va la espera? no sabes nada de curces, verdad? se me está haciendo largo y no ha pasado nada, jejeje

Agathe, ke tal estas? como vas?

MAddi, en ke lista estas en ia o en fiv?

De mi contaros que estoy hasta los huevos, me tenía ke haber bajado la regla el miercoles, y aki sigo esperandola, de vez en cuando me dan retortijones, hago mil visitas al baño porke parece ke está al caer, pero no hay manera. Eso si por si había alguna duda no estoy embarazada, ayer no me aguanté y me hice un test a la noche ke me lo confirmó. Lo de los milagros no va conmigo, jejeje

Bueno chicas besos para todas

J
jeneba_9356812
13/5/11 a las 12:50

Hola
Que tal chicas?
Santur a mi me ocurrio lo mismo se supone que en cuanto dejas las pastillas te tiene que bajar,a mi me tardaba unos cuantos dias,era mas puntual sin pastillas que con ellas,tambien ten ojo ya que a mi el primer mes que las tome apenas me bajo nada de nada y como cayo en fin de semana cuando llame a la clinica para decirles si eso se consideraba regla,me dijeron que si,y como me tenia que pinchar el domingo y no lo hice me dijeron que tenia que empezar de nuevo.

Voibe al final os haceis el viajecito?nosotros el mes que viene igual nos vamos a Paises Bajos,yo de momento mas tranquila,despues del disgustazo no me queda de otra.

Maddi tu estuvistes en la quedada? Mira llamas por telefono cuando te baja la regla y el segundo dia empiezas a pincharte,te suelen dar la primera cita sobre el dia 8 mas o menos ese dia te hacen analitica y despues la eco,y te vuelven a dar cita para dentro de dos dias otra vez,cuando ellos ven que la cosa va bien,te mandan poner el ovitrelle y ya esta,te hacen la inse y a esperar que esa positivo,con quien estas con Ramon?ah,una cosa en agosto no hacen en cruces tratamientos o por lo menos el año pasado asi fue.suerte.

Nebesa hola guapa,como lo llevas?bueno creo que bien ya eres una experta como yo,muchisimaaaaa suerte te lo deseo de corazon.ah,por cierto cuanto han tardado en llamarte en cruces,yo el ultimo me lo hice en diciembre,crees que me llamaran en este año o ya en el 2012.

Serena tu tambien de espera,no?

Lortu te vamos a regañar como ya has conseguido tu positivo,ya te olvidas de nosotras,jejej,que es broma,un beso y espero que todo te vaya bien.

Bueno guapisimas,espero que paseis un buen fin de semana.

A
aurica_6922369
13/5/11 a las 13:37

Santur
pues chica estoy de espera, me ha pasado Etxano a IAD, pero hay lista de espera de unos 4 meses, así ke calculo ke me tocará empezar para julio-agosto. MIentras tanto me dijo Etxano ke si keria ke iciese algun ciclo con omifin, asi ke mi intención es hacer el siguiente ciclo con omifin para probar mientras espero a ke me llamen.
Besos.

R
romina_6323284
13/5/11 a las 13:55
En respuesta a aurica_6922369

Hola!!
Drass, mucho animo guapa!! ¿ke tal vas? ya nos contaras lo ke te dice el gine el lunes, ahora relajate y tomate tu tiempo, siempre viene bien descansar unos meses.

Nebesa!!! Ay ay ke ya estás en marcha, mucha suerte, cuentanos como va todo, eh?

Serena!! Ke tal va la espera? no sabes nada de curces, verdad? se me está haciendo largo y no ha pasado nada, jejeje

Agathe, ke tal estas? como vas?

MAddi, en ke lista estas en ia o en fiv?

De mi contaros que estoy hasta los huevos, me tenía ke haber bajado la regla el miercoles, y aki sigo esperandola, de vez en cuando me dan retortijones, hago mil visitas al baño porke parece ke está al caer, pero no hay manera. Eso si por si había alguna duda no estoy embarazada, ayer no me aguanté y me hice un test a la noche ke me lo confirmó. Lo de los milagros no va conmigo, jejeje

Bueno chicas besos para todas

Me han llamado hoy de cruces
Hola Viobe!,
me acaban de llamar hoy de cruces, y me han dado cita para el 28 de Julio la verdad esq me ha decepcionado bastante xq creia que me iban a llamar en junio,( 3 meses) y lo peor esque me han dicho que sera para consulta con la doctora Ramon, vamos que ire a la consulta, y tendre que esperar ya hasta septiembre, cuando me baje la regla porque en agosto no hacen IA no chicas?

Vamos que en vez de 3 meses son 4 de espera Q rollo!!
Yo ya para cuando me la haga en septiembre seran 6 largos meses!!
De todas maneras tu igual tienes suerte y te llaman tmb para el 28 de julio, porque me dijo la enfermera que estaban dando muchas citas para ese dia (supongo que sera x las vacaciones de agosto...

Me cuentas cuando sepas...
Besos chicas y suerte!!

A
aurica_6922369
13/5/11 a las 14:23
En respuesta a romina_6323284

Me han llamado hoy de cruces
Hola Viobe!,
me acaban de llamar hoy de cruces, y me han dado cita para el 28 de Julio la verdad esq me ha decepcionado bastante xq creia que me iban a llamar en junio,( 3 meses) y lo peor esque me han dicho que sera para consulta con la doctora Ramon, vamos que ire a la consulta, y tendre que esperar ya hasta septiembre, cuando me baje la regla porque en agosto no hacen IA no chicas?

Vamos que en vez de 3 meses son 4 de espera Q rollo!!
Yo ya para cuando me la haga en septiembre seran 6 largos meses!!
De todas maneras tu igual tienes suerte y te llaman tmb para el 28 de julio, porque me dijo la enfermera que estaban dando muchas citas para ese dia (supongo que sera x las vacaciones de agosto...

Me cuentas cuando sepas...
Besos chicas y suerte!!

A mi tambien me acaban de llamar
Pero a mi me han dado directamente para septiembre, me han dicho que el dia 13 es consulta con la Dra. Ramón para explicarme todo el proceso.
La verdad ke no se si reir o llorar, por lo menos me han aclarado una cosa y es ke me largo de vacaciones a Cracovia, ya no tengo dudas de si me llamaran para julio, jajajajajaj Ala ahora a relajarnos y esperar, Serena mientras a disfrutar y listo.
Besos

M
maisa_8696850
13/5/11 a las 15:21
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Que tal chicas?
Santur a mi me ocurrio lo mismo se supone que en cuanto dejas las pastillas te tiene que bajar,a mi me tardaba unos cuantos dias,era mas puntual sin pastillas que con ellas,tambien ten ojo ya que a mi el primer mes que las tome apenas me bajo nada de nada y como cayo en fin de semana cuando llame a la clinica para decirles si eso se consideraba regla,me dijeron que si,y como me tenia que pinchar el domingo y no lo hice me dijeron que tenia que empezar de nuevo.

Voibe al final os haceis el viajecito?nosotros el mes que viene igual nos vamos a Paises Bajos,yo de momento mas tranquila,despues del disgustazo no me queda de otra.

Maddi tu estuvistes en la quedada? Mira llamas por telefono cuando te baja la regla y el segundo dia empiezas a pincharte,te suelen dar la primera cita sobre el dia 8 mas o menos ese dia te hacen analitica y despues la eco,y te vuelven a dar cita para dentro de dos dias otra vez,cuando ellos ven que la cosa va bien,te mandan poner el ovitrelle y ya esta,te hacen la inse y a esperar que esa positivo,con quien estas con Ramon?ah,una cosa en agosto no hacen en cruces tratamientos o por lo menos el año pasado asi fue.suerte.

Nebesa hola guapa,como lo llevas?bueno creo que bien ya eres una experta como yo,muchisimaaaaa suerte te lo deseo de corazon.ah,por cierto cuanto han tardado en llamarte en cruces,yo el ultimo me lo hice en diciembre,crees que me llamaran en este año o ya en el 2012.

Serena tu tambien de espera,no?

Lortu te vamos a regañar como ya has conseguido tu positivo,ya te olvidas de nosotras,jejej,que es broma,un beso y espero que todo te vaya bien.

Bueno guapisimas,espero que paseis un buen fin de semana.

Hola,drass!
Ni ultima icsi en cruces fue en marzo 2010 y me han llamado en febrero de 2011 para que yo llama con regla de abril. Calcula.
Yo creo que te llamaran en Noviembre para empezar con fegla de enero-febrero. Pero si lo tienes a la vuelta de la esquina!!

J
jeneba_9356812
16/5/11 a las 15:24

Hola chicas
Hoy he estado en consulta y al final he suspendido todo hasta septiembre.La ultima semana de agosto cojere una consulta para hablar y empezar con pautas y rollos,asi que me esperan unos meses de descanso.
Por otro lado me ha dicho que esta vez empezare con pauta larga,alguna me podia decir como va,no tengo ni idea.Nebesa no se si alguna vez te has hecho pauta larga,sabes de que va.
Voibe y serena pues nada sabiendo ya la fecha ahora podeis relajaros.
Besitos.

R
romina_6323284
16/5/11 a las 19:38
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Hoy he estado en consulta y al final he suspendido todo hasta septiembre.La ultima semana de agosto cojere una consulta para hablar y empezar con pautas y rollos,asi que me esperan unos meses de descanso.
Por otro lado me ha dicho que esta vez empezare con pauta larga,alguna me podia decir como va,no tengo ni idea.Nebesa no se si alguna vez te has hecho pauta larga,sabes de que va.
Voibe y serena pues nada sabiendo ya la fecha ahora podeis relajaros.
Besitos.

Hola drass
Si eso tenemos que hacer chicas, irnos de vacaciones ,intentar relajarnos, disfrutar del buen tiempo y olvidarnos un poco del tema hasta septiembre ...
besos y nos seguimos contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest