Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
merle_8333026
1/3/11 a las 19:23

Hoy me han vuelto a llamar...
del laboratorio para darme el parte de mis bichejos...no me han hablado de calidades A, B, C...solo que dos tienen muy buena pinta, y los otros dos andan mas lentos en la division, no voy a tener opcion a congelar ninguno, pero bueno...no los voy a necesitar, ,jajajja!La chica me ha dicho que al tener 29 años el exito del implante es grande, que cuantos querriamos.....pues dos!!!ande o no ande caballo grande!!ay amaaaa.....quien me iba a decir que me iba a costar tanto ser amatxu, y os imaginais que son dos, quien me iba a decir que serian dos!!!!jajajjaja!Yo encantada!!!

Pues eso, mañana a la 13h trasferencia....que nervios chicas....y si al final es positivo????yo creo que no me lo voy a creer.........Muxu handi bat!!!!

Drass, a ellos les mandan para asegurarse de que no tienen infeccion de orin, y asi no fastidian la eyaculacion (digo yo!)..Agathe, haces bien descansando, creo que todas te entendemos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
maisa_8696850
1/3/11 a las 23:38
En respuesta a merle_8333026

Hoy me han vuelto a llamar...
del laboratorio para darme el parte de mis bichejos...no me han hablado de calidades A, B, C...solo que dos tienen muy buena pinta, y los otros dos andan mas lentos en la division, no voy a tener opcion a congelar ninguno, pero bueno...no los voy a necesitar, ,jajajja!La chica me ha dicho que al tener 29 años el exito del implante es grande, que cuantos querriamos.....pues dos!!!ande o no ande caballo grande!!ay amaaaa.....quien me iba a decir que me iba a costar tanto ser amatxu, y os imaginais que son dos, quien me iba a decir que serian dos!!!!jajajjaja!Yo encantada!!!

Pues eso, mañana a la 13h trasferencia....que nervios chicas....y si al final es positivo????yo creo que no me lo voy a creer.........Muxu handi bat!!!!

Drass, a ellos les mandan para asegurarse de que no tienen infeccion de orin, y asi no fastidian la eyaculacion (digo yo!)..Agathe, haces bien descansando, creo que todas te entendemos

Lortu,solo tienes 29 añitos??pero si eres un yogurin!!
De esta seguro que te quedas!! Hazme caso!!
Ay, lo que daria yo por los 29 otra vez...snifffffff

Agathe, que alegria tenerte de nuevo!! Yu descansa lo que necesites, que aqui estaremos esperandote

Drass, que poco te queda!!

Yo voy a esperar a ir a Cruces con regla de Abril aunque no se como iba la cosa, no me acuerdo. Llamo con regla y cuando empiezo???no tengo medicacion ni pauta, entonces supongo que con regla siguiente?

En Quiron me han dicho que me ponga los conges este mes, pero yo trabajo con peso, a 4 turnos y con mucho estress (y encima ahora con la crisis con menos personal, pues peor) y NECESITO no trabajar en la betaespera y ,claro, no puedo volver a cojer 15 dias otra vez...asi que no me queda mas remedio que esperar. Aunque tambien he pensado que me los pongo y lo que sea sera,pero...me da cosa, me sentiria culpable, seguro.
Que opinais?

M
mammat_9808062
2/3/11 a las :10
En respuesta a maisa_8696850

Lortu,solo tienes 29 añitos??pero si eres un yogurin!!
De esta seguro que te quedas!! Hazme caso!!
Ay, lo que daria yo por los 29 otra vez...snifffffff

Agathe, que alegria tenerte de nuevo!! Yu descansa lo que necesites, que aqui estaremos esperandote

Drass, que poco te queda!!

Yo voy a esperar a ir a Cruces con regla de Abril aunque no se como iba la cosa, no me acuerdo. Llamo con regla y cuando empiezo???no tengo medicacion ni pauta, entonces supongo que con regla siguiente?

En Quiron me han dicho que me ponga los conges este mes, pero yo trabajo con peso, a 4 turnos y con mucho estress (y encima ahora con la crisis con menos personal, pues peor) y NECESITO no trabajar en la betaespera y ,claro, no puedo volver a cojer 15 dias otra vez...asi que no me queda mas remedio que esperar. Aunque tambien he pensado que me los pongo y lo que sea sera,pero...me da cosa, me sentiria culpable, seguro.
Que opinais?

Nebesa
Hola wapa,
jolin yo que tú no me la jugaría con lo de ir a por los conges y no poder hacer reposo...a ver, es una decisión SUPER personal pero yo conociéndome fijo que si lo hiciera y no saliera bien me comería mazo la cabeza diciendo: que hubiera pasado si...pero bueno, yo como a veces me aburro y me da por comerme la cabeza y montarme películas en mi cabeza...jjjj. Supongo que en Quirón les dará igual que te los pongas este mes que otro, no?? no sé... yo igual esperaba a lo de cruces y sino pues haces lo de Quirón. Repito: es una decisión personal. Basta que yo te diga esto para que el día de mañana haga lo contrario en uno de mis arrebatos que suelen darme jjjj.
No obstante te deseo mucha suerte!!!

Ains...Lortu!! aprovecha los "veintitodos" que pasan muy pronto y en breve te vemos con la antiarrugas jjjj

Venga chicas, que ya queda un día menos para ver la carita de nuestros niños

M
mammat_9808062
2/3/11 a las :15
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Lortu asi que al final todo perfecto,lo del antibiotico a mi en cruces me mandaron comprar uno que solo era un sobre,y en esta clinica tambien,aqui me han dicho que me lo tome antes de ir y en cruces justo despues de la puncion,pero es el mismo antibiotico, para mi marido nada,no se muy bien para que les mandan a ellos.
Ya nos diras mañana que tal todo.
Las demas que tal?
Voibe haciendo deberitos todo el fin de semana.....
Agathe al final que vas hacer?
Sonieta ya veras como de esta te quedas a la primera,animo.
Nebesa tu que tal?
Serena suerte en tu nuevo tratamiento.
Begotxu yo no se si cruces realiza DGP,pero es tan facil como que llames alli por telefono y preguntes,siempre contestan a todas las dudas.
Virgo que tal?
Bueno creo que no me dejo a ninguna,bueno no se .
Yo con dolor otra vez en la cadera,hoy me ha dicho el medico que es un pinzamiento,y que como estoy en visperas de empezar el tratamiento,pues nada si acaso paracetamol,asi que por lo demas con ganas de empezar.
Besos

Drass
pero que pasa?? que cada vez que vas a hacerte el tto te da el chunguillo??? jjjj. Bueno, tú aguanta que como ésta va a ser la definitiva, la del positivazo, da igual todo....
Mucha suerte wapa, vas a ver que bien esta vez.

bsitos

M
merle_8333026
2/3/11 a las 11:36
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Lortu asi que al final todo perfecto,lo del antibiotico a mi en cruces me mandaron comprar uno que solo era un sobre,y en esta clinica tambien,aqui me han dicho que me lo tome antes de ir y en cruces justo despues de la puncion,pero es el mismo antibiotico, para mi marido nada,no se muy bien para que les mandan a ellos.
Ya nos diras mañana que tal todo.
Las demas que tal?
Voibe haciendo deberitos todo el fin de semana.....
Agathe al final que vas hacer?
Sonieta ya veras como de esta te quedas a la primera,animo.
Nebesa tu que tal?
Serena suerte en tu nuevo tratamiento.
Begotxu yo no se si cruces realiza DGP,pero es tan facil como que llames alli por telefono y preguntes,siempre contestan a todas las dudas.
Virgo que tal?
Bueno creo que no me dejo a ninguna,bueno no se .
Yo con dolor otra vez en la cadera,hoy me ha dicho el medico que es un pinzamiento,y que como estoy en visperas de empezar el tratamiento,pues nada si acaso paracetamol,asi que por lo demas con ganas de empezar.
Besos

Drasss....
te has fijado si el dolor de cadera ocrresponde con la ovulacion o cerca de que te baje la regla???puede ser por la inflamacion de los ligamentos suspensorios de los ovarios, o del ligamento ancho que los rodea y al utero y los sujeta al sacro. Este junto con las palas iliacas forman la pelvis que es donde articula con la cadera....ya se que es un poco lioso, pero yo que se de anatomia te diria que estes tranquila...xk un pinzamiento??de que??todo esta anatomicamente relacionado...si no se te pasa comentame como es el dolor, cuando...y ya veremos que podemos hacer,ok???

Animo que el 8 esta a la vuelta!!!!!muxusssss

N
nelsa_9697874
2/3/11 a las 11:37

Hola chicas!
Que tal vais??? Os suelo leer, aunque a mi no me conoceis, vivo en Donosti, y llevo 4 tratamientos aquí en privado, que no han funcionado... así que ya espero a la cita que tengo en OCTUBRE 2011 en cruces, para hacerme una FIV-ICSI. es mi primera cita en cruces, y llevo varios dias llamando al 946006406, y no ha forma de hablar con ellos, o comunica, o no me cogen (como hoy)....

Lo que quiero saber, es cuanto tiempo pasa desde el dia de la cita, hasta que empiezo tratamiento. Tengo miedo porque la biologa del privado me ha dicho que tengo ya casi 36 y cada mes que pasa, peor implantacion... etcetc...

Si podeis guiarme un poco os lo agradecería un monton, porque estoy bastante perdida sobre como funciona cruces... mil gracias. y mucha suerte a todas besoss

M
merle_8333026
2/3/11 a las 11:43

Eskerrik asko neskak!!!!
BUeno bueno aqui estoy preparandome para ir a Quiron, hoy y mañana son los "grandes dias".....esos que, si todo va bien ,nunca vas a olvidar....Solo os pido que encendais una velita, , o mejor aun, si os acordais a la 13h pensar en mi y mandarme energia positiva,ok???? jajajjaa!Aysssssssssssssssssss sssss....espero que esta sea, y asi nos motivemos un poco todas,no creeis??jejeje!
Muxutxo erraldoi bat

J
jeneba_9356812
2/3/11 a las 12:22
En respuesta a merle_8333026

Eskerrik asko neskak!!!!
BUeno bueno aqui estoy preparandome para ir a Quiron, hoy y mañana son los "grandes dias".....esos que, si todo va bien ,nunca vas a olvidar....Solo os pido que encendais una velita, , o mejor aun, si os acordais a la 13h pensar en mi y mandarme energia positiva,ok???? jajajjaa!Aysssssssssssssssssss sssss....espero que esta sea, y asi nos motivemos un poco todas,no creeis??jejeje!
Muxutxo erraldoi bat

Lortu
Venga mucho animo que como te ha dicho Nebe eres una pipiolina y seguro que te quedas,te mando todo lo bueno que te puedo mandar,besitossss

J
jeneba_9356812
2/3/11 a las 12:28
En respuesta a nelsa_9697874

Hola chicas!
Que tal vais??? Os suelo leer, aunque a mi no me conoceis, vivo en Donosti, y llevo 4 tratamientos aquí en privado, que no han funcionado... así que ya espero a la cita que tengo en OCTUBRE 2011 en cruces, para hacerme una FIV-ICSI. es mi primera cita en cruces, y llevo varios dias llamando al 946006406, y no ha forma de hablar con ellos, o comunica, o no me cogen (como hoy)....

Lo que quiero saber, es cuanto tiempo pasa desde el dia de la cita, hasta que empiezo tratamiento. Tengo miedo porque la biologa del privado me ha dicho que tengo ya casi 36 y cada mes que pasa, peor implantacion... etcetc...

Si podeis guiarme un poco os lo agradecería un monton, porque estoy bastante perdida sobre como funciona cruces... mil gracias. y mucha suerte a todas besoss

Uluna
Hola,la verdad que yo llamo a otros telefonos,te los doy he intenta llamar aqui.
El de la tia tonta de la ventanita de a fuera:946006436
Y el de las enfermeras de fiv-icsi: 946006441
Prueba en cualquiera de los dos.
Yo me hice un icsi en diciembre,pero tampoco te puedo ayudar mucho ya que yo no fui por el procedimiento normal,me cambiaron la ia por icsi,porque tenia muchos folis,asi que la que me llevo todo fue la doctora Ramon,pero me imagino que sera parecido,de todas formas ya te diran ellas.

A
aurica_6922369
2/3/11 a las 14:44
En respuesta a merle_8333026

Eskerrik asko neskak!!!!
BUeno bueno aqui estoy preparandome para ir a Quiron, hoy y mañana son los "grandes dias".....esos que, si todo va bien ,nunca vas a olvidar....Solo os pido que encendais una velita, , o mejor aun, si os acordais a la 13h pensar en mi y mandarme energia positiva,ok???? jajajjaa!Aysssssssssssssssssss sssss....espero que esta sea, y asi nos motivemos un poco todas,no creeis??jejeje!
Muxutxo erraldoi bat

Lortu!!!!
Qué envidia, 29 añitos quien los pillara, jejejej
Yo ya voy camino de los 36 aunque según Etxano aun soy jovén, ...

Bueno qué tal ha ido la trasnferencia??? tengo todos los dedos cruzados, hasta los de los pies por si acaso, jajaja te deseo mucha suerte, ya nos contaras que tal ha sido, mucha positividad, guapa!!!!

N
nelsa_9697874
2/3/11 a las 16:03
En respuesta a jeneba_9356812

Uluna
Hola,la verdad que yo llamo a otros telefonos,te los doy he intenta llamar aqui.
El de la tia tonta de la ventanita de a fuera:946006436
Y el de las enfermeras de fiv-icsi: 946006441
Prueba en cualquiera de los dos.
Yo me hice un icsi en diciembre,pero tampoco te puedo ayudar mucho ya que yo no fui por el procedimiento normal,me cambiaron la ia por icsi,porque tenia muchos folis,asi que la que me llevo todo fue la doctora Ramon,pero me imagino que sera parecido,de todas formas ya te diran ellas.

Muuuchas gracias drasss!!!
me los apunto y mañana por la mañana llamare a los dos a ver si consigo respuestas...

ya os contaré...

mucha suere lortu (creo q era asi tu nick yo he estado en quiron asi que si te puedo ayudar en algo dime ! : muchisima suerte, como bien te dicen con lo joven que eres todo pinta muyy bien!!!

muxusssss

M
maisa_8696850
2/3/11 a las 19:17
En respuesta a nelsa_9697874

Hola chicas!
Que tal vais??? Os suelo leer, aunque a mi no me conoceis, vivo en Donosti, y llevo 4 tratamientos aquí en privado, que no han funcionado... así que ya espero a la cita que tengo en OCTUBRE 2011 en cruces, para hacerme una FIV-ICSI. es mi primera cita en cruces, y llevo varios dias llamando al 946006406, y no ha forma de hablar con ellos, o comunica, o no me cogen (como hoy)....

Lo que quiero saber, es cuanto tiempo pasa desde el dia de la cita, hasta que empiezo tratamiento. Tengo miedo porque la biologa del privado me ha dicho que tengo ya casi 36 y cada mes que pasa, peor implantacion... etcetc...

Si podeis guiarme un poco os lo agradecería un monton, porque estoy bastante perdida sobre como funciona cruces... mil gracias. y mucha suerte a todas besoss

Uluna, prueba con este...
...94 600 64 36-es el directo a la ventanilla de RRHH (reproduccion humana).
Yo la verdad es que suelo llamar cuando he tenido dudas y me han cojido siempre.A veces tardan algo, pero insistes y ya te cojeran!!

Bienvenida.

lortu!! cuentanos algo...
Drass, como vas?
Agathe, hola!!
Voibe, como vas tambien tu?

M
merle_8333026
2/3/11 a las 21:54

Listo........
Ya esta!!aqui estan mis txikitxus conmigo!!Al final han sido uno B y otro C, no tiene muy buena pinta, pero...he intentado ponerles un utero chulo, para que les guste y se queden 9 meses!!jajajaj!

Y aqui estoy en el sofa, toda la tarde...ya hara algo esto del reposo???yo creo que nos lo dicen para tenernos quietecitas, si no nos lo dijeran estariamos intentando hacer de todo!

Bueno...pues ahora a quien le toca????Drass???eres la siguiente???

Animo para todas!!!muxusssss

H
hind_6265390
2/3/11 a las 22:31
En respuesta a merle_8333026

Listo........
Ya esta!!aqui estan mis txikitxus conmigo!!Al final han sido uno B y otro C, no tiene muy buena pinta, pero...he intentado ponerles un utero chulo, para que les guste y se queden 9 meses!!jajajaj!

Y aqui estoy en el sofa, toda la tarde...ya hara algo esto del reposo???yo creo que nos lo dicen para tenernos quietecitas, si no nos lo dijeran estariamos intentando hacer de todo!

Bueno...pues ahora a quien le toca????Drass???eres la siguiente???

Animo para todas!!!muxusssss

Mucha suerte lortu
Hola chicas!!no me olvido de vosotras eh?? Que aunq no escriba tanto como antes os leo y estoy pendiente de vuestros positivos. Muchísima suerte Lortu, espero q este todo bien y cantes tu positivo si o si!!!!
En cuanto mi, aquí estoy tomando mis pastillas para las nauseas, q la verdad q tengo muchas, pero lo merece y estoy muy contenta. Tengo un solo bebe. Con el omifin yo no pensaba q vendría uno solo, pero bien, la verdad q esta todo de momento bien y espero q siga así. Oí el latido en la semana 7 y fue la leche!!! Casi me da un infarto cuando lo oí!!!Es fantástico. Ahora estoy de 9 semanas y deseando q llegue la 12 para volver a verlo.
Quiero daros mucho animo y recordaros q se puede eh???
Un beso a todas y Suerte!!!!

G
gicuta_8093620
2/3/11 a las 22:44

Hola chicas!
Me presento, soy nueva en este foro, estoy en la lista de espera de cruces...y mientras tanto en tratamiento para FIV ICSI en Quiron! la punción la tendré la semana que viene si todo va bien!
Lortu veo que ya estás en reposo tras la transfer! zu lasai! que ya está todo hecho! y puede ser un positivo!!!!
Yo no estoy muy animada pues parece que tengo pocos folis...no sé , En que casos lo cancelan? Es que tengo mil dudas!!!
Bueno chicas animo a todas!!!!

J
jeneba_9356812
3/3/11 a las 15:21

Hola chicas
Lortu animo ya veras como si,que dentro de unos dias nos das el notición,no veas las ganas que tengo de empezar,este mes se me esta haciendo bastante durillo.
Madie suerte con esa puncion.
Nireametsa espero que todo te vaya iendo estupendamente.
Procrina hace mucho que no entras,dinos que tal?al final han sido uno o dos.
Bueno chicas besitos.

M
maisa_8696850
5/3/11 a las 12:22

Egun on!!
Lo subo porque en la charla de Novatos Quiron Bilbao, Sonieta ha propuesto una quedada para la semana que viene y puede que alguna se anime,no?

Como vamos?Lortu? Drass? Agathe?-te echo de menos, espero que estes bien animicamente-

M
mammat_9808062
5/3/11 a las 19:22
En respuesta a maisa_8696850

Egun on!!
Lo subo porque en la charla de Novatos Quiron Bilbao, Sonieta ha propuesto una quedada para la semana que viene y puede que alguna se anime,no?

Como vamos?Lortu? Drass? Agathe?-te echo de menos, espero que estes bien animicamente-

Apuntaros
Chicas, apuntaros en el foro de Novatos Quirón para conocernos. Estamos barajando quedar o bien el próximo jueves o el viernes. He puesto un post dd cada una ponga qué día le viene mejor y en el día que haya más gente quedamos pk es muy complicado coincidir todas. Madre mía, como vamos a cotorrear...jjjj

1 besito a todas. Tengo muchas ganas de conoceros

J
jeneba_9356812
5/3/11 a las 19:49
En respuesta a mammat_9808062

Apuntaros
Chicas, apuntaros en el foro de Novatos Quirón para conocernos. Estamos barajando quedar o bien el próximo jueves o el viernes. He puesto un post dd cada una ponga qué día le viene mejor y en el día que haya más gente quedamos pk es muy complicado coincidir todas. Madre mía, como vamos a cotorrear...jjjj

1 besito a todas. Tengo muchas ganas de conoceros

Hola
Yo podria quedar el jueves,ya que tengo que ir a Bilbo sin falta,eso si el ultimo tren me sale a las 7,30,pero hasta esa hora no tengo problema.

M
mammat_9808062
6/3/11 a las 11:32

Agathe
Cómo que te da palo????? pero si es como si nos conociéramos de toda la vida jjjjj. Yo he conocido a 2 chicas del foro de quirón por temas de curro y super bien!! nada de palo...
Ya te estás apuntada (aunque me he dado cuenta y he puesto mal tu nombre, he puesto Aghate )
Drass, tú tb en lista

A ver si se anima algien más...


Lortu, cómo lo llevas?? Como dice Agathe aprovecha el solecito para que tus txikis cogan muuuuuuuuuuuucha fuerza.

bsitos a todas

M
mammat_9808062
6/3/11 a las 11:34
En respuesta a mammat_9808062

Agathe
Cómo que te da palo????? pero si es como si nos conociéramos de toda la vida jjjjj. Yo he conocido a 2 chicas del foro de quirón por temas de curro y super bien!! nada de palo...
Ya te estás apuntada (aunque me he dado cuenta y he puesto mal tu nombre, he puesto Aghate )
Drass, tú tb en lista

A ver si se anima algien más...


Lortu, cómo lo llevas?? Como dice Agathe aprovecha el solecito para que tus txikis cogan muuuuuuuuuuuucha fuerza.

bsitos a todas


madre mía cómo estoy...que mal he escrito...que conste que me acabo de levantar y aún no me he tomado el café...jjjjj

M
maisa_8696850
6/3/11 a las 12:42
En respuesta a maisa_8696850

Egun on!!
Lo subo porque en la charla de Novatos Quiron Bilbao, Sonieta ha propuesto una quedada para la semana que viene y puede que alguna se anime,no?

Como vamos?Lortu? Drass? Agathe?-te echo de menos, espero que estes bien animicamente-

Ay que emocion!!
Tengo ganas de poner cara a vuestros nombres...
Lortu, no te animas?
Como estas?
Haz caso de las que te recomiendan ponerte al sol para que tus txikis recarguen energia...

M
merle_8333026
6/3/11 a las 16:00

Holaaaa!!!!
Ayssss...poco sola han visto mis txikitxus esta finde, he estado de curso asi que....pero bueno con el super iutero que les he preparado creo que se quedaran fijo,jajajajja!Ahora en serio, estoy un poco....no se, es que como no sientes nada es como, mierda!no estoy emabarazada, aysss...es una sensacion tan...a-sensacion que desconcierta...Y mi chioco, mi madre, mi cuñada...prefuntando ¿que tal????como si estuviera embarazada, y yo con esta cara diciendo, "bien", y por dentro estoy un poco asi

Como lo habeis llevado vosotras, las que os habeis hecho una FIV-ICSI???yo no es que este pensando en esto todo el tiempo, al contrario hay veces que me sorprendo haciendo algo, y pienso ay ama!igual esto no es bueno...casi mejor olvidarlo,no?bueno pues eso, que estoy un poco....¿incredula?no se con que palabra expresar lo que siento....

Y lo de la quedada pues no se si podre, pero bueno si puedo me apunto fijo!!!jajajaja!muxussssssssss s

Drass, el martes esta ahi mismito, empezaras ya con el tto??y las demas??como vamos?en que fase estais???

M
merle_8333026
6/3/11 a las 16:03
En respuesta a merle_8333026

Holaaaa!!!!
Ayssss...poco sola han visto mis txikitxus esta finde, he estado de curso asi que....pero bueno con el super iutero que les he preparado creo que se quedaran fijo,jajajajja!Ahora en serio, estoy un poco....no se, es que como no sientes nada es como, mierda!no estoy emabarazada, aysss...es una sensacion tan...a-sensacion que desconcierta...Y mi chioco, mi madre, mi cuñada...prefuntando ¿que tal????como si estuviera embarazada, y yo con esta cara diciendo, "bien", y por dentro estoy un poco asi

Como lo habeis llevado vosotras, las que os habeis hecho una FIV-ICSI???yo no es que este pensando en esto todo el tiempo, al contrario hay veces que me sorprendo haciendo algo, y pienso ay ama!igual esto no es bueno...casi mejor olvidarlo,no?bueno pues eso, que estoy un poco....¿incredula?no se con que palabra expresar lo que siento....

Y lo de la quedada pues no se si podre, pero bueno si puedo me apunto fijo!!!jajajaja!muxussssssssss s

Drass, el martes esta ahi mismito, empezaras ya con el tto??y las demas??como vamos?en que fase estais???

Ayyyyyyysssssss....
uff que de vocales y consonantes donde no debe, no se que ha pasado, puede que al tener un teclado nuevo se me haya ido la pinza...espero que entendais todo bien

J
jeneba_9356812
7/3/11 a las 12:16

Hola chicas
Entonces al final la quedada es el jueves?y la hora?
Lortu no te agobies con los sintomas,yo creo que en cada tratamiento he sentido de todo,a veces unas cosas otras veces otras,a veces nada,y al final ya ves siempre negativo,me acuerdo que con la icsi tambien hubo momentos que sin querer me ponia a bajar las escaleras de casa corriendo y cuando me daba cuenta,me agobiaba,con eso de no cojas pesos,no hagas esfuerzos,todo el rollo ese,asi que estate tranquila(uyyyy que facil es decirlo)y enseguida nos cantas el positivo.
Yo acabo mañana las pastis,y si no es una puñetera me bajara el miercoles o el jueves,asi que creo que en cualquier momento empiezo,sino se me tuerce algo.
Besitosss

M
mammat_9808062
7/3/11 a las 14:37
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Entonces al final la quedada es el jueves?y la hora?
Lortu no te agobies con los sintomas,yo creo que en cada tratamiento he sentido de todo,a veces unas cosas otras veces otras,a veces nada,y al final ya ves siempre negativo,me acuerdo que con la icsi tambien hubo momentos que sin querer me ponia a bajar las escaleras de casa corriendo y cuando me daba cuenta,me agobiaba,con eso de no cojas pesos,no hagas esfuerzos,todo el rollo ese,asi que estate tranquila(uyyyy que facil es decirlo)y enseguida nos cantas el positivo.
Yo acabo mañana las pastis,y si no es una puñetera me bajara el miercoles o el jueves,asi que creo que en cualquier momento empiezo,sino se me tuerce algo.
Besitosss


Drass, el jueves a las 18:30 hrs en el Arriaga. La que se retrase que vaya al Boulevard que está alli al lado, vale??
asi estamos cerca y nos tomamos algo alli. k ganitas de veros a todas....bsos

M
mammat_9808062
7/3/11 a las 15:24

Agathe
Las más cotorras que veas, pues esas seremos jjjj. Pues no sé...cómo podemos hacer?? en plan...llevando una rosa en la mano jjjjjjjjjjjjjjjjjjj...que empiezo con mis paranoias...jjjjjjjj. A ver qué se os ocurre. De todas formas tampoco vamos a ser tantas. Las que lleguemos antes ya estamos al tanto de ver las chicas que entren y sabremos quienes sois pk estareis mirando de un lado para otro...

M
mammat_9808062
8/3/11 a las 20:05

Hola chicas
cómo lo llevais?? Lortu espero que nos des una alegría que vengo ahora del foro de Quirón y tenemos la negra...no sé que está pasando...ni una buena noticia y ya va siendo hora, que nos lo merecemos...asi que pongo en tí todas mis esperanzas....cada vez que una de vosotras canta un negativo es un mazazo como si me pasara a mi y hoy estoy un poco plof por eso....pero bueno, mi lema es que hoy queda un dia menos para lograr nuestro sueño!!

Nos vemos el jueves wapis!!! 1 besito a todas

M
maisa_8696850
8/3/11 a las 22:10

Como nos vamos a conocer?
preguntando una a una...eres del foro?
Podemos quedar en la misma puerta del Arriaga? igual asi mas facil,no?

J
jeneba_9356812
9/3/11 a las 11:39
En respuesta a maisa_8696850

Como nos vamos a conocer?
preguntando una a una...eres del foro?
Podemos quedar en la misma puerta del Arriaga? igual asi mas facil,no?

Chicas
Ok,mejor asi.
Ya por fin he terminado las pastis,ahora a esperar que me baje,y no me haga ninguna picia como el mes pasado.
Besitos

A
anfisa_8553925
9/3/11 a las 16:51

Pasadlo bien
Hola majas,
Yo no iré a vuestra cita.
En poco tiempo os he ido leyendo para ir conociendo los procedimientos y pasos. Para eso me he tenido que remontar a leer correos desde hace mucho tiempo. Que larga es la busqueda para algunas de nosotras!!!.
Yo os sigo leyendo y cuando tenga algo que consultar o anunciar algo positivo o negativo, os soltaré un correo de los de chapa.
Mientras tanto, espero ir leyendo muchos positivos.
ONDO PASA

M
merle_8333026
9/3/11 a las 17:16

Una semana postransfer....
pues eso chicas, ya ha pasado una semanita desde la transferencia de mis dos bichinesy me queda una semanaza para saber algo. La verdad...yo no noto ná de ná!!no se, a veces pienso que esta tampoco va a ser...aunque como no nos sirve de nada pensar...pues enseguida intento quitarme cualquier pensamiento de la cabeza, y asi me paso el dia, peleandome con mi propia mente!jajajaja!Ya he leido los dos negativos del foro de quiron...que bajno!!!joeeeeeeeee....menuda racha!!!espero ser el punto de inflexion y ser el positivo, a partir del cual, todas empeceis a catar +++++++!

Definitivamente no podre ir a la quedada, a ver si a la proxima puedo, sentitzen dot!!!ya me contareis que tal!!!

Drass, eres la siguiente en empezar tratamiento,no???a ver si ya te baja en condiciones y pronto, luego todo pasa volando!!

Un beso para todas!!!me voy a captar energia solarrrrrrrrrr

A
anfisa_8553925
9/3/11 a las 17:34
En respuesta a merle_8333026

Una semana postransfer....
pues eso chicas, ya ha pasado una semanita desde la transferencia de mis dos bichinesy me queda una semanaza para saber algo. La verdad...yo no noto ná de ná!!no se, a veces pienso que esta tampoco va a ser...aunque como no nos sirve de nada pensar...pues enseguida intento quitarme cualquier pensamiento de la cabeza, y asi me paso el dia, peleandome con mi propia mente!jajajaja!Ya he leido los dos negativos del foro de quiron...que bajno!!!joeeeeeeeee....menuda racha!!!espero ser el punto de inflexion y ser el positivo, a partir del cual, todas empeceis a catar +++++++!

Definitivamente no podre ir a la quedada, a ver si a la proxima puedo, sentitzen dot!!!ya me contareis que tal!!!

Drass, eres la siguiente en empezar tratamiento,no???a ver si ya te baja en condiciones y pronto, luego todo pasa volando!!

Un beso para todas!!!me voy a captar energia solarrrrrrrrrr

Ya estoy preguntado
Lortu desde que empezaste el tratamiento hasta que te han hecho la transfer, cuánto tiempo ha pasado?? se hace todo en el mismo ciclo??
Lortu, es imposible que no le dejes de dar vueltas. Acaso tienes super poderes para evitarlo?? Que te pase el tiempo volando y cuando tengas tu ++ ya será otra cosa y podrás disfrustar del tiempo.
Musus

M
mammat_9808062
9/3/11 a las 19:27
En respuesta a merle_8333026

Una semana postransfer....
pues eso chicas, ya ha pasado una semanita desde la transferencia de mis dos bichinesy me queda una semanaza para saber algo. La verdad...yo no noto ná de ná!!no se, a veces pienso que esta tampoco va a ser...aunque como no nos sirve de nada pensar...pues enseguida intento quitarme cualquier pensamiento de la cabeza, y asi me paso el dia, peleandome con mi propia mente!jajajaja!Ya he leido los dos negativos del foro de quiron...que bajno!!!joeeeeeeeee....menuda racha!!!espero ser el punto de inflexion y ser el positivo, a partir del cual, todas empeceis a catar +++++++!

Definitivamente no podre ir a la quedada, a ver si a la proxima puedo, sentitzen dot!!!ya me contareis que tal!!!

Drass, eres la siguiente en empezar tratamiento,no???a ver si ya te baja en condiciones y pronto, luego todo pasa volando!!

Un beso para todas!!!me voy a captar energia solarrrrrrrrrr

Lortu
Venga, wapi que ya te queda menos...intenta estar tranquilita y no dar vueltas a la cabecita. Tus pekeñines van a ser nuestra alegría, ya verás!!!

Chicas!!!!!!!!!!!!! que mañana nos vemos!!!!! ke ganas ja,ja,ja...

Jolín, me han dicho unos amigos que se casan este verano y en Galicia!!! madre mía, que tengo que ahorrar pa mi txikitxu este que se hace tanto de rogar...jjjj. Como empecemos con bodas y leches vamos mal, que necesito el dinerito para mi donante pivón jjjj.

bsitos

M
merle_8333026
9/3/11 a las 19:47
En respuesta a anfisa_8553925

Ya estoy preguntado
Lortu desde que empezaste el tratamiento hasta que te han hecho la transfer, cuánto tiempo ha pasado?? se hace todo en el mismo ciclo??
Lortu, es imposible que no le dejes de dar vueltas. Acaso tienes super poderes para evitarlo?? Que te pase el tiempo volando y cuando tengas tu ++ ya será otra cosa y podrás disfrustar del tiempo.
Musus

Hola begotxuuuuuuuu
pues resumiendo;
-me bajo la regla el 15 de febrero, el 16 empece a pincharme
-el 21 fue mi primer control, 23 el segundo,25 el tercero y ultimo
-domingo 27 puncion
-miercoles 2 transfer
-y el 16, si antes no me ha bajado la regla, me hare el test en casa
Una vez que te baja la regla va todo volado, en 15 dias ya estas esperando a otros 15 para saber si todo ha ido bien...

Suerteeeeeeeeeeee..muxusssss

M
maisa_8696850
9/3/11 a las 21:50

Pues yo tambien...
...pertenezco a esa media de la poblacion femenina vasca...con el pelo un poco rizado ...
Mañana 18:30h en la puerta del Arriaga entonces?

Lortu, no te preocupes, ten la semana trankilita. Cuentas con la ventaja de la edad.
Suerte!!

X
xiaoli_5743772
10/3/11 a las 17:20

Nueva por aqui
Hola a todas!!!! me uno a su grupo aunque yo voy retrasadilla jeje, recien tendre la cita en cruces para julio y claro la incertidumbre y la ansiedad me MATAN!!!! mi marido (43) y yo (29) llevamos 14 meses intentando y nada de nada, cada mes se me retaraza mas el periodo, no se si tendre solucion o no y la verdad es que a veces ya ni quiero despertar prefiero dormir por unos meses hasta que llegue el dia de mi primera cita. Alguien que ya paso o est pasando por esto me puede explicar de que va todo? cuanto tiempo tarda??? Cuentenme vuestras historias y ayudenme a soportar estos meses!!!!
Besitos

M
mammat_9808062
11/3/11 a las 16:07

Resultados analítica
Copio lo que he puesto en el foro de quirón por si me podeis ayudar...

Hola chicas, hoy he recogido la analítica que me mandaron en cruces. El 3er dia de regla análisis, del 3 al 8 dia omifin y repetir analítica el 10 dia. Estoy asombrada de los resultados de manera positiva. La fhs la tenía hace unos meses altísima, casi 20 y ahora os pongo los resultados.

3ER DIA CICLO
LH 5 (2 - 9.5)
FSH 9.1 (3 - 8.7)
PROLACTINA 26.3 (3 - 30)
ESTRADIOL 46 (10 - 72)

10 DIA

LH 8.1 (2 - 9.5)
FSH 6.2 (3 - 8.7)
PROLACTINA 46.8 (3 - 30)
ESTRADIOL 770 (10 - 72) altisimo

El tema es que no sé si por toda la medicación de las icsis me han bajado los valores y con el omifin me ha subido la prolactina y el estradiol...voy a mandar un mail a Gorka a ver qué me dice pk hasta l 31 no tengo cruces.

Y ahora mi duda es, podré embarazarme con estos valores sin hacer ovo??? ay chicas, que estoy hecha un lío...

J
jeneba_9356812
12/3/11 a las 10:11

Por fin
Mañana empiezo con los pinchazos,y el lunes a llamar para que me den los dias de control.
Sonieta te digo lo mismo que Agathe,no tengo ni idea de valores,pero bueno me imagino que a estas horas ya te habran dicho algo en Quiron.Mucha suerte.
La quedada del otro dia muy bien,la pena que yo me tuve que ir muy prontito,para la siguiente chicas a ver si la hacemos un poco mas pronto,si se puede,me gusto mucho poder poneros cara.
Un beso a todas.

J
jeneba_9356812
12/3/11 a las 10:19
En respuesta a xiaoli_5743772

Nueva por aqui
Hola a todas!!!! me uno a su grupo aunque yo voy retrasadilla jeje, recien tendre la cita en cruces para julio y claro la incertidumbre y la ansiedad me MATAN!!!! mi marido (43) y yo (29) llevamos 14 meses intentando y nada de nada, cada mes se me retaraza mas el periodo, no se si tendre solucion o no y la verdad es que a veces ya ni quiero despertar prefiero dormir por unos meses hasta que llegue el dia de mi primera cita. Alguien que ya paso o est pasando por esto me puede explicar de que va todo? cuanto tiempo tarda??? Cuentenme vuestras historias y ayudenme a soportar estos meses!!!!
Besitos

Hola sparzha
Lo unico que te puedo decir es que tienes que tener mucha paciencia,aqui todo va muy lento,pero tranquila porque eres muy joven y con eso tienes mucho ganado.
El primer dia que vayais,os preguntaran un poco de todo y os mandaran hacer unas pruebas,unos analisis generalmente el tercer dia y octavo o decimo dia mucho no me acuerdo,porque yo eso me lo hice hace siete años,tambien te mandaran hacer la histero y a tu marido un espermiograma,con todo eso os diran mas o menos porque no te quedas embarazada,y dependiendo de lo que ocurra,empezaras con relaciones programadas,inseminaciones o direntamente a fecundacion.
Espero haberte aclarado un poco,de todas formas si tienes mas dudas pues nos sigues preguntando.
Por cierto bienvenida al foro.

M
mammat_9808062
12/3/11 a las 11:12
En respuesta a jeneba_9356812

Por fin
Mañana empiezo con los pinchazos,y el lunes a llamar para que me den los dias de control.
Sonieta te digo lo mismo que Agathe,no tengo ni idea de valores,pero bueno me imagino que a estas horas ya te habran dicho algo en Quiron.Mucha suerte.
La quedada del otro dia muy bien,la pena que yo me tuve que ir muy prontito,para la siguiente chicas a ver si la hacemos un poco mas pronto,si se puede,me gusto mucho poder poneros cara.
Un beso a todas.


qué bien Drass!!! ya de nuevo en marcha. Ya verás como esta va a ser la buena
Aún no me han contestado de Quirón, supongo que al ser fin de semana lo harán el lunes pero bueno, que tampoco me voy a comer la cabeza...

un besito

R
romina_6323284
12/3/11 a las 11:15

Hola chicas
Siento no haber escrito mucho, pero os sigo leyendo, me hubiese gustado ir a la quedada, pero trabajaba hasta las 9 asiq..la proxima vez.

Bueno no he escritoo xq no tenia mucho q contar, solo que el 1er ciclo que hice con Puregon 600, no me funciono, y eso q tenia muchas esperanzas ya que el dia del control en Cruces, coincidi con una chica que era su segundo intento, ya tenia un niño, y dice que a la primera se quedo pero y no tuve suerte y ya sabeis estuve un poco depre...
Este es mi 2 ciclo, estoy en el dia 17 y a ver si os doy la noticia..

Animo chicas que seguro que tarde o temprano todas lo logramos!!!

M
merle_8333026
12/3/11 a las 14:18

Hola chicas...
Sparzha Ongi Etorri, bienvenida, al foro!!!creo que Drass te ha hecho un buen resumen, pero si no te ha quedado clero...sigue preguntando!!!

Drass...que buenas noticias, via libre para empezar el tto,iujuuuuuu!!!!luego ya sabes que va todo seguido y rapido hasta...la betaespera!!!ays...ahi estoy yo, un poco atascada!!jejeje!

SOnieta...yo tampoco te puedo ayudar, pero...no se, mejor que no te hagas muchas ilusiones,no???si ya tienes decidido que vas a Ovo pues..casi mejor pensar que va a ser asi, y si por lo que sea te dicen que pueden ser tus ovulos pues mejor que mejor!!!animo guapa!!!

Agathe, que tal tu??tranquilidad y buenos alimentos???jejeje!animo!!!!

Bueno pues asi estoy yo, a la espera!!!no se...no me quiero hacer ninguna ilusion xk...cuanto mas te ilusionas mas duro es el golpe, asi que...Mi hermana me dice que me haga un test, que ya han pasado 11 dia y que ya tiene que dar +, pero...no se, creo que no me atrevo por si da negativo, ays.........estoy cagadilla!!!!ademas en el papelillo me ponia 14 test en sangre y el 16 en orina, y todavia queda mucho ......

A ver si puedo ir a la proxima quedada y asi, como habeis dicho, os pongo cara,jajajaja!Muxussssssssssss ss

M
merle_8333026
12/3/11 a las 14:19
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Siento no haber escrito mucho, pero os sigo leyendo, me hubiese gustado ir a la quedada, pero trabajaba hasta las 9 asiq..la proxima vez.

Bueno no he escritoo xq no tenia mucho q contar, solo que el 1er ciclo que hice con Puregon 600, no me funciono, y eso q tenia muchas esperanzas ya que el dia del control en Cruces, coincidi con una chica que era su segundo intento, ya tenia un niño, y dice que a la primera se quedo pero y no tuve suerte y ya sabeis estuve un poco depre...
Este es mi 2 ciclo, estoy en el dia 17 y a ver si os doy la noticia..

Animo chicas que seguro que tarde o temprano todas lo logramos!!!

Suerte serena....
suerte en tu segundo intento y mucho animo!!!!!!!!!!!! Muxusss

X
xiaoli_5743772
13/3/11 a las 12:24
En respuesta a jeneba_9356812

Hola sparzha
Lo unico que te puedo decir es que tienes que tener mucha paciencia,aqui todo va muy lento,pero tranquila porque eres muy joven y con eso tienes mucho ganado.
El primer dia que vayais,os preguntaran un poco de todo y os mandaran hacer unas pruebas,unos analisis generalmente el tercer dia y octavo o decimo dia mucho no me acuerdo,porque yo eso me lo hice hace siete años,tambien te mandaran hacer la histero y a tu marido un espermiograma,con todo eso os diran mas o menos porque no te quedas embarazada,y dependiendo de lo que ocurra,empezaras con relaciones programadas,inseminaciones o direntamente a fecundacion.
Espero haberte aclarado un poco,de todas formas si tienes mas dudas pues nos sigues preguntando.
Por cierto bienvenida al foro.

Drass
gracias drass!!!
pues es lo unico que me queda esperar y a ver si pasa el milagrito de embarazarme antes de que llegue juio!!! aunque la verdad cada vez pierdo mas las esperanzas

M
merle_8333026
14/3/11 a las 10:01

Aysssssssssssssss....
bueno pues hoy era el dia de prueba en sangre, pero como no he llamado y Quiron no me pilla cerca...he decidido hacerme un test en casa y.....joe me ha salido una rayita super clara...ay ama!!!!!no me quiero hacer grandes ilusiones xk enseguida se dispara mi imaginacion y luego la ... es mayor!!!ademas entre que tengo un dolorcillo como de regla y que de vez en cuando me cae flujo por las perlitas de progesterona que me meto, pienso ya esta aqui, adios al positivo estte mes!!!

pues eso que mañana x la mañana me hare otro y asi sucesivamente hasta ver dos pedazo de rayas bien marcadas, ayssssss....es que no me lo creo, en serio!!!

Animo chicas!!!!!!!!!!muxutxo bat

X
xiaoli_5743772
14/3/11 a las 12:38
En respuesta a merle_8333026

Hola chicas...
Sparzha Ongi Etorri, bienvenida, al foro!!!creo que Drass te ha hecho un buen resumen, pero si no te ha quedado clero...sigue preguntando!!!

Drass...que buenas noticias, via libre para empezar el tto,iujuuuuuu!!!!luego ya sabes que va todo seguido y rapido hasta...la betaespera!!!ays...ahi estoy yo, un poco atascada!!jejeje!

SOnieta...yo tampoco te puedo ayudar, pero...no se, mejor que no te hagas muchas ilusiones,no???si ya tienes decidido que vas a Ovo pues..casi mejor pensar que va a ser asi, y si por lo que sea te dicen que pueden ser tus ovulos pues mejor que mejor!!!animo guapa!!!

Agathe, que tal tu??tranquilidad y buenos alimentos???jejeje!animo!!!!

Bueno pues asi estoy yo, a la espera!!!no se...no me quiero hacer ninguna ilusion xk...cuanto mas te ilusionas mas duro es el golpe, asi que...Mi hermana me dice que me haga un test, que ya han pasado 11 dia y que ya tiene que dar +, pero...no se, creo que no me atrevo por si da negativo, ays.........estoy cagadilla!!!!ademas en el papelillo me ponia 14 test en sangre y el 16 en orina, y todavia queda mucho ......

A ver si puedo ir a la proxima quedada y asi, como habeis dicho, os pongo cara,jajajaja!Muxussssssssssss ss

Holaaaaaaa... mas dudas!!!!
Hola chicas, bueno primero que nada, felicidades a las que van de maravilla!!!! mucho animo a las que van en el intento y finalmente mucha paciencia a las que como yo tienen que esperar meses que parecen siglos!!!!!!!!
Tengo muuuchas dudas ya que yo soy nueva en todo esto, yo rcien tendre la primera cita en julio, el 7, pues despues de esa primera cita, tardaran muchisiiiiimo en ponernos a tratamiento?? es lento el proceso o como va esto?????
Por otra parte, tengo un problemilla o duda.... a ver si alguien me orienta, yo llevo algunos mesesillos controlando la temperatura basal, pues a todo esto soy irregular, de 34 a 38 dias de ahi no pasa. Pues este mes me subio la temperatura el dia 20 del ciclo y la regle no me vino hasta el dia 45 vaya retrazo!!!! bueno vino el dia 45 pero rosadito y apenas una gota, el segundo dia igual y el tercer dia si bajo chorro pero el 4 y 5 dia casi nada y yo suelo ser de reglas abundantes, pero bueno, lo raro es que desde el dia 20 del ciclo no me ha bajado la temperatura, mi normal es de 36,1 a 36,3 y con la ovulacion sube a 36,7 hasta 36,9 bueno la cosa es que tengo hasta ahora las temperaturas entre 36,7 y 36,9 y no se que pensar!!!! le ha pasado a alguien???????????
Espero respuestas!!
graciasssssssssssss

A
aurica_6922369
14/3/11 a las 13:31
En respuesta a merle_8333026

Aysssssssssssssss....
bueno pues hoy era el dia de prueba en sangre, pero como no he llamado y Quiron no me pilla cerca...he decidido hacerme un test en casa y.....joe me ha salido una rayita super clara...ay ama!!!!!no me quiero hacer grandes ilusiones xk enseguida se dispara mi imaginacion y luego la ... es mayor!!!ademas entre que tengo un dolorcillo como de regla y que de vez en cuando me cae flujo por las perlitas de progesterona que me meto, pienso ya esta aqui, adios al positivo estte mes!!!

pues eso que mañana x la mañana me hare otro y asi sucesivamente hasta ver dos pedazo de rayas bien marcadas, ayssssss....es que no me lo creo, en serio!!!

Animo chicas!!!!!!!!!!muxutxo bat

Lortu!!!!
ESo es un positivo como una casa, si sale una rayita aunque sea muy suave es positivo, enhorabuena!!!! hazte una beta para segurarlo y quedarte tranquila. ZOrionak!!!! ya tocaba una alegría, además a mi por lo menos hoy me viene de perlas, porque una vez mas ha aparecido puntual la warry, vuelta a empezar con el omifin otro mes, que desastre, pero bueno no pasa nada me acabas de dar un empujon para arriba de aupa.

M
mammat_9808062
14/3/11 a las 14:39
En respuesta a merle_8333026

Aysssssssssssssss....
bueno pues hoy era el dia de prueba en sangre, pero como no he llamado y Quiron no me pilla cerca...he decidido hacerme un test en casa y.....joe me ha salido una rayita super clara...ay ama!!!!!no me quiero hacer grandes ilusiones xk enseguida se dispara mi imaginacion y luego la ... es mayor!!!ademas entre que tengo un dolorcillo como de regla y que de vez en cuando me cae flujo por las perlitas de progesterona que me meto, pienso ya esta aqui, adios al positivo estte mes!!!

pues eso que mañana x la mañana me hare otro y asi sucesivamente hasta ver dos pedazo de rayas bien marcadas, ayssssss....es que no me lo creo, en serio!!!

Animo chicas!!!!!!!!!!muxutxo bat

Lortuuuuuuuuuuuu
k fijo que es ++++++++++++++++!!!!! ay k nervios!!! hazte la beta YAAAAAA jjjjj.
un besito

J
jeneba_9356812
14/3/11 a las 15:08
En respuesta a merle_8333026

Aysssssssssssssss....
bueno pues hoy era el dia de prueba en sangre, pero como no he llamado y Quiron no me pilla cerca...he decidido hacerme un test en casa y.....joe me ha salido una rayita super clara...ay ama!!!!!no me quiero hacer grandes ilusiones xk enseguida se dispara mi imaginacion y luego la ... es mayor!!!ademas entre que tengo un dolorcillo como de regla y que de vez en cuando me cae flujo por las perlitas de progesterona que me meto, pienso ya esta aqui, adios al positivo estte mes!!!

pues eso que mañana x la mañana me hare otro y asi sucesivamente hasta ver dos pedazo de rayas bien marcadas, ayssssss....es que no me lo creo, en serio!!!

Animo chicas!!!!!!!!!!muxutxo bat

Lortu
Pues nada chica,Felicidades porque eso es un positivo,aunque tu aun no te lo quieras creer,haznos caso y vete ya pensando en llamar a Quiron y a la matrona,para la primera eco.
Me alegro muchisimo que todo haya ido tan bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir