Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
14/3/11 a las 15:14

Hola chicas
El miercoles primer analisis de estradiol,y el viernes otra vez analisis y eco,esperemos que todo me vaya bien,porque miedo me da.
Sparzha mi opinion sobre la temperatura basal es que es todo un cuento,no te preocupes por eso,al final es un rollo el tenerte que estar controlandolo todos los dias,si quieres saber cuando ovulas comprate los test de ovulacion que son mucho mas fiables y seguros,ademas por internet hay alguna marca que salen super baratitos.
Sonieta ya sabes algo?
Muxussss

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
anfisa_8553925
14/3/11 a las 19:26
En respuesta a merle_8333026

Aysssssssssssssss....
bueno pues hoy era el dia de prueba en sangre, pero como no he llamado y Quiron no me pilla cerca...he decidido hacerme un test en casa y.....joe me ha salido una rayita super clara...ay ama!!!!!no me quiero hacer grandes ilusiones xk enseguida se dispara mi imaginacion y luego la ... es mayor!!!ademas entre que tengo un dolorcillo como de regla y que de vez en cuando me cae flujo por las perlitas de progesterona que me meto, pienso ya esta aqui, adios al positivo estte mes!!!

pues eso que mañana x la mañana me hare otro y asi sucesivamente hasta ver dos pedazo de rayas bien marcadas, ayssssss....es que no me lo creo, en serio!!!

Animo chicas!!!!!!!!!!muxutxo bat

Zorionak!!
Lortu, esta claro que es un positivo!!
Hazte una beta y así podrás empezar a disfrutar del embarazo.
Enhorabuena campeona!!
Y para todas esta claro que: quien la sigue la consigue!!

G
gicuta_8093620
14/3/11 a las 21:36

Zorionak lortu!!
Es el primer positivo desde hace tiempo!!
Bueno chicas, yo no tengo buenas noticias, 2 horas antes de la transfer me llamaron para decir que se cancelaba...No evolucionaron bien...En fin ahora a esperar! Me he quedado en las puertas de la betaespera...

M
mammat_9808062
14/3/11 a las 21:42
En respuesta a gicuta_8093620

Zorionak lortu!!
Es el primer positivo desde hace tiempo!!
Bueno chicas, yo no tengo buenas noticias, 2 horas antes de la transfer me llamaron para decir que se cancelaba...No evolucionaron bien...En fin ahora a esperar! Me he quedado en las puertas de la betaespera...

Maddi
Te mando un besazo enorme!!!! lo siento mucho...ahora a coger fuerzas para intentarlo de nuevo.

M
maisa_8696850
14/3/11 a las 22:24

Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk
Ay, madre, que he estado fuera desde el viernes y ya sabia yo que iba a perderme algo!!
Si,Si,Si!! Lortuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Hazte la beta ya!!
Ahora me pongo al dia y os leo, pero con esto me voy a la cama como una moto!!

M
merle_8333026
15/3/11 a las 8:50

Eskerrik asko chicas!!!!
aqui sigo con mi "no me lo puedo creer", me acabo de hacer otro test,la rayita sigue siendo menos clara que la de control, que pena que no os pueda mandar la foto, a ver queme deciais....ayssssss....Sois las primeras en saberlo, es que..me da cosa, joeee...y se que nuestros padres y hermanas estan super pendientes de que les digamos algo, pero...joe es que mi hermana lo dijo y luego lo perdio seguido y me da una cosilla...Aysssssss...Seguro que hoy se lo decimos!!!La beta que seria en Quiron???ufff es que por no ir alli...creo que la semana que viene, si todo sigue bien, ire a la medica de cabecera para que me mande a la matrona!!(xk cuando hay que ir al medico???)

Os mando un millon de animos, estoy segura de que en menos de 1 mes tendremos otro positivo, eh Drass, y asi sucesivamente, yes we can!!!!

Y tranquilas, que os seguire leyendo y os seguire contando chorradillas,e???NUNCA voy a olvidar el apoyo que habeis sido!!Ays, me salen las lagrimas, estoy de un ñoño!!!Bueno , pues eso, eskerrik asko de todo corazon y un besazo enorme para todas!!!!

X
xiaoli_5743772
15/3/11 a las 10:00
En respuesta a merle_8333026

Eskerrik asko chicas!!!!
aqui sigo con mi "no me lo puedo creer", me acabo de hacer otro test,la rayita sigue siendo menos clara que la de control, que pena que no os pueda mandar la foto, a ver queme deciais....ayssssss....Sois las primeras en saberlo, es que..me da cosa, joeee...y se que nuestros padres y hermanas estan super pendientes de que les digamos algo, pero...joe es que mi hermana lo dijo y luego lo perdio seguido y me da una cosilla...Aysssssss...Seguro que hoy se lo decimos!!!La beta que seria en Quiron???ufff es que por no ir alli...creo que la semana que viene, si todo sigue bien, ire a la medica de cabecera para que me mande a la matrona!!(xk cuando hay que ir al medico???)

Os mando un millon de animos, estoy segura de que en menos de 1 mes tendremos otro positivo, eh Drass, y asi sucesivamente, yes we can!!!!

Y tranquilas, que os seguire leyendo y os seguire contando chorradillas,e???NUNCA voy a olvidar el apoyo que habeis sido!!Ays, me salen las lagrimas, estoy de un ñoño!!!Bueno , pues eso, eskerrik asko de todo corazon y un besazo enorme para todas!!!!

zorionakkkkkkk
Felicidades Lortu!!!!!
Animo chicas y que sigan los positivos!!! eso nos da mucho mas animo a las que lo estan intentando y a las que nos queda mucho en espera!!!!! Ahora a cuidarse!!!!!

G
gema_8349015
15/3/11 a las 12:59
En respuesta a merle_8333026

Eskerrik asko chicas!!!!
aqui sigo con mi "no me lo puedo creer", me acabo de hacer otro test,la rayita sigue siendo menos clara que la de control, que pena que no os pueda mandar la foto, a ver queme deciais....ayssssss....Sois las primeras en saberlo, es que..me da cosa, joeee...y se que nuestros padres y hermanas estan super pendientes de que les digamos algo, pero...joe es que mi hermana lo dijo y luego lo perdio seguido y me da una cosilla...Aysssssss...Seguro que hoy se lo decimos!!!La beta que seria en Quiron???ufff es que por no ir alli...creo que la semana que viene, si todo sigue bien, ire a la medica de cabecera para que me mande a la matrona!!(xk cuando hay que ir al medico???)

Os mando un millon de animos, estoy segura de que en menos de 1 mes tendremos otro positivo, eh Drass, y asi sucesivamente, yes we can!!!!

Y tranquilas, que os seguire leyendo y os seguire contando chorradillas,e???NUNCA voy a olvidar el apoyo que habeis sido!!Ays, me salen las lagrimas, estoy de un ñoño!!!Bueno , pues eso, eskerrik asko de todo corazon y un besazo enorme para todas!!!!

Zorionak!!!
Tendrías que ir al ambulatorio y coger cita directamente con la matrona, no hace falta que pases por el de cabecera, y te darán la cita para el de una semana más o menos, y la matrona te dará todas las pautas que tienes que seguir, va a ser una de las personas más importantes en los próximos 9 meses. Disfruta de tu embarazo que es una experiencia maravillosa, piensa en positivo. Un beso.

A
aurica_6922369
15/3/11 a las 14:59
En respuesta a merle_8333026

Eskerrik asko chicas!!!!
aqui sigo con mi "no me lo puedo creer", me acabo de hacer otro test,la rayita sigue siendo menos clara que la de control, que pena que no os pueda mandar la foto, a ver queme deciais....ayssssss....Sois las primeras en saberlo, es que..me da cosa, joeee...y se que nuestros padres y hermanas estan super pendientes de que les digamos algo, pero...joe es que mi hermana lo dijo y luego lo perdio seguido y me da una cosilla...Aysssssss...Seguro que hoy se lo decimos!!!La beta que seria en Quiron???ufff es que por no ir alli...creo que la semana que viene, si todo sigue bien, ire a la medica de cabecera para que me mande a la matrona!!(xk cuando hay que ir al medico???)

Os mando un millon de animos, estoy segura de que en menos de 1 mes tendremos otro positivo, eh Drass, y asi sucesivamente, yes we can!!!!

Y tranquilas, que os seguire leyendo y os seguire contando chorradillas,e???NUNCA voy a olvidar el apoyo que habeis sido!!Ays, me salen las lagrimas, estoy de un ñoño!!!Bueno , pues eso, eskerrik asko de todo corazon y un besazo enorme para todas!!!!

Zorionak!!!!
Para ir a la matrona no necesitas ir al de cabecera, vas directamente al ambulatorio y pides cita con la matrona, vete ya, no hace falta ke esperes porke te mandará tomar acido folico y alguna otra cosa, como dice Drass, asi ke kuanto antes empieces mejor. La matrona te hará la cartilla de embarazada y te mandara hacerte analisis.... AY que envidia!! bueno ahora las demas tenemos ke ir detras eh?

A
anfisa_8553925
15/3/11 a las 17:35

Lortu
Si no me equivoco, te has quedado embarazada a través de Quiron, verdad??
CReo que sí, es que tengo un lio...Si es así llama ya, ellos no te dan el alta hasta la semana 12. Así ellos te harán el seguimiento.
Si tienes igualatorio y el embarazo lo vas a llevar por clinica privada, puedes ir llamando ya, aunque no tienes prisa pq les puedes decir que hasta la 12 te controlará Quiron (si ese es el caso).
Si vas por osakidetza llama ya a tu ambulatorio y pide cita para tu matrona. Casi seguro que te darán para el mismo día, suelen funcionar tan rápido como el médico de cabecera.
Allí donde vayas te darán las pautas.
Tú tranquila, que ya tienes hecho la mas complicado, pq sabes que ahora eres la envidia de todas?? Mucha suerte!!
Como te dije ayer, ahora comienza a disfrurlo!!
Musus

J
jeneba_9356812
16/3/11 a las 19:33

Hola
Como pasa el tiempo acabo de darme cuenta que hace ya mas de un año que abri este post,y aun sigo en el mismo sitio y esperando....,eso si,sin las mismas ilusiones y bastante quemada ya.
Bueno despues de esta reflexion,jejeje,hoy primer analisis de estradiol y por poco mato a la enfermera resulta que me saca la sangre con una jeringuilla enorme y una aguja aun mas grande,la madre que la ....que daño me ha hecho,el viernes movida fijo porque no pienso dejar pincharme con eso,toda la mañana con dolor de brazo,ademas de 45 eurazos que me a cobrado,mira que me habran sacado sangre en cruces pero nunca me ha pasado esto.Y el viernes primer control de folis hay ama....
Bueno chicas como os va todo?,y Lortu que,todavia en la nube jejeje.
Besos

M
merle_8333026
17/3/11 a las 9:31
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Como pasa el tiempo acabo de darme cuenta que hace ya mas de un año que abri este post,y aun sigo en el mismo sitio y esperando....,eso si,sin las mismas ilusiones y bastante quemada ya.
Bueno despues de esta reflexion,jejeje,hoy primer analisis de estradiol y por poco mato a la enfermera resulta que me saca la sangre con una jeringuilla enorme y una aguja aun mas grande,la madre que la ....que daño me ha hecho,el viernes movida fijo porque no pienso dejar pincharme con eso,toda la mañana con dolor de brazo,ademas de 45 eurazos que me a cobrado,mira que me habran sacado sangre en cruces pero nunca me ha pasado esto.Y el viernes primer control de folis hay ama....
Bueno chicas como os va todo?,y Lortu que,todavia en la nube jejeje.
Besos

Venga, esos animos arriba,e????
chicas..que esto esta un poco paradillo...venga arrib, que lo vamos a conseguir fijo,e???este es nuestro año asi que no vale echar la toalla....

Drass,en esa reflexion creo que nos vemos todas un poco identificadas,no??Yo hace tiempo dije "para el año que viene tendre un/a niñ@", y anda que no ha habido veces en las que me he tenido que tragar esas palabras....pero bueno, no fue para ese año, ni para el siguiente, pero si para este!!!ayssss.....

Drass, ya veras como ahora pasa todo volando!Pero 45 euros los analisis+eco??no esta dentro del precio??bueno, esto es un suma y sigue asi que...no nos vamos a escandalizar...en un abrir y cerrar de ojos estas en la betaespera!!!!mucho animo, y mas suerte!!!!

Yo...la verdad que sigo sin creermelo, joe mira si he pensado un monton de veces como se lo diria a mi madre...y voy y creo que mas sequilla no pude ser!mekatxis....se ilusionaron mas los familiares que nosotros...no se, estamos un poco como...si lo vieramos a traves de un escaparate, como si no fuera con nosotros, no se, muy raro!Siguiendo el consejo de Begotxu llame a Quiron y me dieron eco de confirmacion para el 4 de abril, me dijeron que antes no se veria nada asi que a esperar. Puede que tras esa eco ya nos lo creamos mas!!Hoy tengo consulta con mi medica de cabecera, a ver si me hace recetas para la progesterona, que menuda ruina!!Y para el acido folico, que se me esta acabando!!Por cierto, vosotras no lo tomais???yo os aconsejo que por lo meos las que esteis en tratamiento lo tomeis. Yo al principio del todo empece muy fuerte, con vitaminas, ac.folico, DHA...al de 4 meses, cuando vi que lo nuestro no funcionaba deje todo, y ahora pues otra vez con la encimera llena de botecillos!!!

Bueno guapas tras esta chapa me despedido, hasta la proxima!!!Un besazo enorme para todas!!!!

Por cierto Sonieta, que sabes de los resultados???te han dicho algo????????

G
gema_8349015
17/3/11 a las 12:48
En respuesta a merle_8333026

Venga, esos animos arriba,e????
chicas..que esto esta un poco paradillo...venga arrib, que lo vamos a conseguir fijo,e???este es nuestro año asi que no vale echar la toalla....

Drass,en esa reflexion creo que nos vemos todas un poco identificadas,no??Yo hace tiempo dije "para el año que viene tendre un/a niñ@", y anda que no ha habido veces en las que me he tenido que tragar esas palabras....pero bueno, no fue para ese año, ni para el siguiente, pero si para este!!!ayssss.....

Drass, ya veras como ahora pasa todo volando!Pero 45 euros los analisis+eco??no esta dentro del precio??bueno, esto es un suma y sigue asi que...no nos vamos a escandalizar...en un abrir y cerrar de ojos estas en la betaespera!!!!mucho animo, y mas suerte!!!!

Yo...la verdad que sigo sin creermelo, joe mira si he pensado un monton de veces como se lo diria a mi madre...y voy y creo que mas sequilla no pude ser!mekatxis....se ilusionaron mas los familiares que nosotros...no se, estamos un poco como...si lo vieramos a traves de un escaparate, como si no fuera con nosotros, no se, muy raro!Siguiendo el consejo de Begotxu llame a Quiron y me dieron eco de confirmacion para el 4 de abril, me dijeron que antes no se veria nada asi que a esperar. Puede que tras esa eco ya nos lo creamos mas!!Hoy tengo consulta con mi medica de cabecera, a ver si me hace recetas para la progesterona, que menuda ruina!!Y para el acido folico, que se me esta acabando!!Por cierto, vosotras no lo tomais???yo os aconsejo que por lo meos las que esteis en tratamiento lo tomeis. Yo al principio del todo empece muy fuerte, con vitaminas, ac.folico, DHA...al de 4 meses, cuando vi que lo nuestro no funcionaba deje todo, y ahora pues otra vez con la encimera llena de botecillos!!!

Bueno guapas tras esta chapa me despedido, hasta la proxima!!!Un besazo enorme para todas!!!!

Por cierto Sonieta, que sabes de los resultados???te han dicho algo????????

Saludos
Yo el ácido folico empecé a tomarlo cuando me quedé, foli12 y la progesterona me quedaba de la que me mandaron en cruces, así que no sé sí te la puede recetar
el de cabecera, yo cogería ya cita para la matrona que te va a orientar en todo muy bien. Un beso.

M
mammat_9808062
17/3/11 a las 19:40
En respuesta a merle_8333026

Venga, esos animos arriba,e????
chicas..que esto esta un poco paradillo...venga arrib, que lo vamos a conseguir fijo,e???este es nuestro año asi que no vale echar la toalla....

Drass,en esa reflexion creo que nos vemos todas un poco identificadas,no??Yo hace tiempo dije "para el año que viene tendre un/a niñ@", y anda que no ha habido veces en las que me he tenido que tragar esas palabras....pero bueno, no fue para ese año, ni para el siguiente, pero si para este!!!ayssss.....

Drass, ya veras como ahora pasa todo volando!Pero 45 euros los analisis+eco??no esta dentro del precio??bueno, esto es un suma y sigue asi que...no nos vamos a escandalizar...en un abrir y cerrar de ojos estas en la betaespera!!!!mucho animo, y mas suerte!!!!

Yo...la verdad que sigo sin creermelo, joe mira si he pensado un monton de veces como se lo diria a mi madre...y voy y creo que mas sequilla no pude ser!mekatxis....se ilusionaron mas los familiares que nosotros...no se, estamos un poco como...si lo vieramos a traves de un escaparate, como si no fuera con nosotros, no se, muy raro!Siguiendo el consejo de Begotxu llame a Quiron y me dieron eco de confirmacion para el 4 de abril, me dijeron que antes no se veria nada asi que a esperar. Puede que tras esa eco ya nos lo creamos mas!!Hoy tengo consulta con mi medica de cabecera, a ver si me hace recetas para la progesterona, que menuda ruina!!Y para el acido folico, que se me esta acabando!!Por cierto, vosotras no lo tomais???yo os aconsejo que por lo meos las que esteis en tratamiento lo tomeis. Yo al principio del todo empece muy fuerte, con vitaminas, ac.folico, DHA...al de 4 meses, cuando vi que lo nuestro no funcionaba deje todo, y ahora pues otra vez con la encimera llena de botecillos!!!

Bueno guapas tras esta chapa me despedido, hasta la proxima!!!Un besazo enorme para todas!!!!

Por cierto Sonieta, que sabes de los resultados???te han dicho algo????????


Estoy de un cabreo....no me han contestado al mail...en fin, esperaré a la consulta con la Ramón el día 31 y que me diga, pk total, tampoco arreglo nada. Como bien dijiste la decisión de ovo ya está tomada asi que si me dicen de intentarlo con mis ovulos genial y sino pues adelante con la ovo.

Oye, tú hasta que tengas el niño aki dando ánimos a las demás y alegrándonos el día, eh???? jjjj

J
jeneba_9356812
20/3/11 a las 17:12

Hola
El viernes tuve control de folis,y de momento tengo unos 7 de entre 12 y 13,la verdad creo que no esta mal,mañana otra vez analitica y eco,ya hoy he empezado con el cetrotide asi que creo que para el viernes o el sabado sea la puncion.
Lortu que tal?los 45 euros es solo por la analitica del estradiol,eso nos lo cobran a parte porque nos lo hacen en un laboratorio clinico,las eco entran con todo lo demas,osea una pasta gansa.
Las demas que tal?
Un muxu.

M
maisa_8696850
20/3/11 a las 19:48
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
El viernes tuve control de folis,y de momento tengo unos 7 de entre 12 y 13,la verdad creo que no esta mal,mañana otra vez analitica y eco,ya hoy he empezado con el cetrotide asi que creo que para el viernes o el sabado sea la puncion.
Lortu que tal?los 45 euros es solo por la analitica del estradiol,eso nos lo cobran a parte porque nos lo hacen en un laboratorio clinico,las eco entran con todo lo demas,osea una pasta gansa.
Las demas que tal?
Un muxu.

Hola!!
Drass, que ya estas en capilla!!... y no pinta nada mal,eh?
El presupuesto en esa clinica no es cerrado?
como que te cobran las analiticas aparte?
raro,no?

Lortu, que tal estas? bajando de la nube? ja,ja,ja

M
merle_8333026
20/3/11 a las 20:30
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Drass, que ya estas en capilla!!... y no pinta nada mal,eh?
El presupuesto en esa clinica no es cerrado?
como que te cobran las analiticas aparte?
raro,no?

Lortu, que tal estas? bajando de la nube? ja,ja,ja

Aupa!!!!
Venga Drass, que en un tí-tá estas de reposo...jajjajaja!7campeones! !!nada mal!!!

Yo por mi parte....creo que aun no me he montado ni en la nube!!Estoy muy pendiente de la consulta que tengo el 4 de abril. Si ahi nos dicen que esta todo bien, creo que ya me lo empezare a creer mas, y a contarlo a la gente!Ays...quien me iba a decir a mi que me lo iba a tomar asi....no se, estoy rarilla...hemos pasado tanto que...bueno, ya ire mejorando en esto de "estar embarazada", no?jajajja!

Mucho animo para todas y espero que tengais un buen inicio de semana!!!

J
jeneba_9356812
21/3/11 a las 17:00

Hola
Hoy tenia nuevo control como os conte ayer,pues bien,tengo 11 folis del viernes a hoy 4 mas pero aun pequeñitos,apenas han crecido, aun estan en 13 y 14,asi que despues de ver los resultados de la analitica,me han mandado aumentar hoy a 300 el gonal y mañana a 250,y el miercoles otra vez analitica y eco,que rollo es esto de estar dia ssi dia no en controles.
Nebesa el precio si esta cerrado de la icsi,pero al no hacer ellos los analisis y tener que ir a un laboratorio,eso va a parte,pero bueno ya lo sabiamos,y tu que tal?ya he visto que planeais otra quedada.
Que paradito esta el foro.
Bueno chicas besos.

M
mammat_9808062
21/3/11 a las 17:39
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hoy tenia nuevo control como os conte ayer,pues bien,tengo 11 folis del viernes a hoy 4 mas pero aun pequeñitos,apenas han crecido, aun estan en 13 y 14,asi que despues de ver los resultados de la analitica,me han mandado aumentar hoy a 300 el gonal y mañana a 250,y el miercoles otra vez analitica y eco,que rollo es esto de estar dia ssi dia no en controles.
Nebesa el precio si esta cerrado de la icsi,pero al no hacer ellos los analisis y tener que ir a un laboratorio,eso va a parte,pero bueno ya lo sabiamos,y tu que tal?ya he visto que planeais otra quedada.
Que paradito esta el foro.
Bueno chicas besos.

Hola drass
que bien vas, no?? con el aumento de dosis fijo que te crecen a la medida exacta Dentro de nada nos cantas el positivazo!!!!
Yo llevo unos días un poco plof Espero que con el solecito me entren ánimos!
1 besito a todas

G
gicuta_8093620
21/3/11 a las 18:40

Holaaa

Sonieta! Animate chica!Cómo vas?...ya nos irás contando! y nada de estar plofff!
Drass! que bien, que ya estás en materia, ya veras como se te pasa superrápido, a mi lo de tener control un día sí ,otro no me parecía muy bien, estaba deseando! para quedarme tranquila! Una pregunta, en Cruces no es así? cada cuanto son los controles??
besos

M
maisa_8696850
22/3/11 a las 19:12

Animo sonieta!! como que estas plof?...
Drass, eso pinta bien,eh? necesitamos tu positivo!!
Agathe, eres la que mejores planes tienes,eh? ummmmmmmm...italia...que buenos recuerdos...yo me case en Mayo del año pasado, recordais? y estuve en italia 15 dias...
Yo he empezado como el año pasado, con herpes, sarpullido, berruguitas y demas "cristos" en la piel...mi cuerpo se comunica conmigo

J
jeneba_9356812
24/3/11 a las 12:53

Pues no,no pinta nada bien
Ayer me dijo el gine que mañana tomaba una decision si seguir o suspenderlo,resulta que aunque me aumento la dosis de gonal a 300 los folis siguen pequeños,asi que ayer me volvio a aumentar el menopur ahora me pongo dos juntas,y si con esto aun no crecen me lo suspenden,solo tengo uno de 21 los demas de 15 a 17.
Una cosa queria preguntaros,resulta que se me han hinchado muchisimo las piernas,nunca me habia pasado antes,ayer se lo comente al gine y me dice que bueno que con el sindrome premestruaal es normal que te hinches un poco,pero yo creo que te puedes hinchar de tripa,pero de piernas es que me resulta raro,a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez?Ah,por cierto mañana mi gine tiene una convencion y a que no sabeis quien me va a ver?nuestra querida Ramon,ya veremos como se porta en su consulta privada.
Besitos.

M
mammat_9808062
24/3/11 a las 13:50
En respuesta a jeneba_9356812

Pues no,no pinta nada bien
Ayer me dijo el gine que mañana tomaba una decision si seguir o suspenderlo,resulta que aunque me aumento la dosis de gonal a 300 los folis siguen pequeños,asi que ayer me volvio a aumentar el menopur ahora me pongo dos juntas,y si con esto aun no crecen me lo suspenden,solo tengo uno de 21 los demas de 15 a 17.
Una cosa queria preguntaros,resulta que se me han hinchado muchisimo las piernas,nunca me habia pasado antes,ayer se lo comente al gine y me dice que bueno que con el sindrome premestruaal es normal que te hinches un poco,pero yo creo que te puedes hinchar de tripa,pero de piernas es que me resulta raro,a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez?Ah,por cierto mañana mi gine tiene una convencion y a que no sabeis quien me va a ver?nuestra querida Ramon,ya veremos como se porta en su consulta privada.
Besitos.

Drass
intenta estar tranquila a ver qué te dicen...te han dado la misma medicación que las otras veces?? de todas maneras el cuerpo no reacciona igual en un ciclo que en otro...a mí ya sabes que me han cancelado 2 veces por baja o nula respuesta asi que entiendo como te sientes pero espera y no adelantemos acontecimientos..
A mi se me han hinchado pechos y tripa pero las piernas no...de hecho aun tengo un trípón y unas tetis...en 2 semanas voy al endocrino para bajar lo que me ha engordado la medicación de las narices...

Dale recuerdos a mi "amiga" la Ramón y dile que la semana que viene nos vemos en cruces...jjjj.

Bueno, lo dicho. Intenta estar tranquila a ver qué te dicen y mañana nos cuentas. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites y si te lo cancelan míralo por el lado bueno, que por lo menos no te cobran todo el tratamiento...yo lo tuve que mirar así para que no me diera tanto bajón.

1 besito

M
merle_8333026
24/3/11 a las 21:12
En respuesta a jeneba_9356812

Pues no,no pinta nada bien
Ayer me dijo el gine que mañana tomaba una decision si seguir o suspenderlo,resulta que aunque me aumento la dosis de gonal a 300 los folis siguen pequeños,asi que ayer me volvio a aumentar el menopur ahora me pongo dos juntas,y si con esto aun no crecen me lo suspenden,solo tengo uno de 21 los demas de 15 a 17.
Una cosa queria preguntaros,resulta que se me han hinchado muchisimo las piernas,nunca me habia pasado antes,ayer se lo comente al gine y me dice que bueno que con el sindrome premestruaal es normal que te hinches un poco,pero yo creo que te puedes hinchar de tripa,pero de piernas es que me resulta raro,a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez?Ah,por cierto mañana mi gine tiene una convencion y a que no sabeis quien me va a ver?nuestra querida Ramon,ya veremos como se porta en su consulta privada.
Besitos.

Joeeeeeeeeeeeeeee.....
pues vaya leche,no drass???yo no entiendo xk, por ejemplo, a mi me empiezan a mandar 300 desde el principio y a ti no, y luego, si eso, te subimos???joe, pues que empiecen por arriba y ya iras bajando la dosis,no???ayssssssssssss...bu eno tu paciencia, y a ver lo quie te dicen mañana!!!

Lo de hincharse las piernas...a mi tampoco me ha pasado, sera un retencion de liquidos,no??joe, es que si miras las contraindicaciones o efectos adversos del prospecto no te pinchas nada...yo desplegue las ojas y al ver la chapa que habia decidi no leerl, xk eran tantas...jajajja!A ver que te dicen, ya nos contaras!!

Y las demas que tal????muchisimo animo para todas!!

Yo sin novedades, esperando al 5 de abril para ver si se ve algo, y empezar a creernoslo de verdad!!

Un besazo

M
maisa_8696850
24/3/11 a las 23:08
En respuesta a jeneba_9356812

Pues no,no pinta nada bien
Ayer me dijo el gine que mañana tomaba una decision si seguir o suspenderlo,resulta que aunque me aumento la dosis de gonal a 300 los folis siguen pequeños,asi que ayer me volvio a aumentar el menopur ahora me pongo dos juntas,y si con esto aun no crecen me lo suspenden,solo tengo uno de 21 los demas de 15 a 17.
Una cosa queria preguntaros,resulta que se me han hinchado muchisimo las piernas,nunca me habia pasado antes,ayer se lo comente al gine y me dice que bueno que con el sindrome premestruaal es normal que te hinches un poco,pero yo creo que te puedes hinchar de tripa,pero de piernas es que me resulta raro,a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez?Ah,por cierto mañana mi gine tiene una convencion y a que no sabeis quien me va a ver?nuestra querida Ramon,ya veremos como se porta en su consulta privada.
Besitos.

Drass, a ver que te dicen mañana...
tu trankila,eh? a mi tambien me cancelaron un ciclo por baja respuesta y luego no me ha vuelto a pasar aunque tube otro con casi todos los ovocitos inmaduros... ya sabes que cada ciclo es un mundo.Lortu!! como estas?
Sonieta?

J
jeneba_9356812
25/3/11 a las 21:11

Estoy muy triste
Malas noticias,resulta que hoy en la eco me han visto un foli raro asi que han mandado hacer de la analitica que me habia hecho a la mañana un resultado de progesterona y se ha confirmado,resulta que tengo la progesterona mal y con esto asi,te pueden hacer puncion pero no transferencia,el caso es que solo tengo 5 folisde buen tamaño,asi que mañana me hacen otra eco,mas que nada para confirmar que todo vaya bien,porque puede que a los demas folis les pase lo que a este que me han visto mal y entonces se suspenda,por otro lado si todo esta bien,igual tambien lo suspendemos,ya que que al tener que congelarlos,estos tienen que ser de buena calidad y en tan pocos es super dificil y la verdad pagar una pasta para que no valga para nada,nose,aun estamos decidiendolo,vosotras que hariais.
Joer estoy de asqueada de todo.

M
mammat_9808062
26/3/11 a las 1:11
En respuesta a jeneba_9356812

Estoy muy triste
Malas noticias,resulta que hoy en la eco me han visto un foli raro asi que han mandado hacer de la analitica que me habia hecho a la mañana un resultado de progesterona y se ha confirmado,resulta que tengo la progesterona mal y con esto asi,te pueden hacer puncion pero no transferencia,el caso es que solo tengo 5 folisde buen tamaño,asi que mañana me hacen otra eco,mas que nada para confirmar que todo vaya bien,porque puede que a los demas folis les pase lo que a este que me han visto mal y entonces se suspenda,por otro lado si todo esta bien,igual tambien lo suspendemos,ya que que al tener que congelarlos,estos tienen que ser de buena calidad y en tan pocos es super dificil y la verdad pagar una pasta para que no valga para nada,nose,aun estamos decidiendolo,vosotras que hariais.
Joer estoy de asqueada de todo.

Hola drass
jo, no sé que decirte... A ver, lo que preguntas que a ver qué haríamos me recuerda cuando yo sólo tenía un foli y me propusieron cancelar y dije que no. Igual era una locura pero y si ese era el bueno?? en fin, que decidimos que a por todas (aunke luego desgraciadamente se esfumó). Yo creo que si hubiera decidido suspender siempre me hubiera quedado la cosilla...pero como bien me dijisteis en su momento esa es una decisión muy personal que solo vosotros podeis valorar...los médicos qué os dicen?
Decidas lo que decidas estará bien hecho... te mando mucha suerte!!! y muchos besitos y no te decaigas ahora que tienes que estar fuerte

M
merle_8333026
26/3/11 a las 10:49

Ey drassssssss!!!
venga e??esos animos arriba!!tienes 5 folis!!!y son normales???para que pasar este mal rato??tu solo necesitas 1 o 2, el resto como si no se congelan!!!mira nosotros, de 8 que me sacaron fecundaron 6, de esos solo salieron para adelante 4, de los cuales 1 era B, 1 C, y dos D. Nos pusieron el B y el C, y nos dijeron que los D no se congelaban, pues bueno AURRERA!!y mira!!!!aqui estan!!(o esta!)Asi que no te comas mucho la cabeza!!piensa que de esos 5 va a haber dos super campeones, o mas, y que van a ser los que se queden contigo!!ya veras!!!ponte 5 minutos al sol y hablale a tu utero!!yo tuve una seria conversacion con el desde un dia antesh asta el momento que entre al quirofano para la transferencia, y parece que dio resultado,jejeje!En serio, animate!!!

Ya nos contaras!!!Muxu handi bat guapa!!!!!

Ongi etorri Satur!!yo tengo buenas noticias, me dio positivo, y estoy esperando al 4 de abril para mi primera eco!!a ver que tal va todo!!!

Animo Y besos para todas las campeonas que vamos a conseguir uno de nuestros sueños: LORTUKO DOGU!!!!!!!

M
maisa_8696850
26/3/11 a las 14:15
En respuesta a jeneba_9356812

Estoy muy triste
Malas noticias,resulta que hoy en la eco me han visto un foli raro asi que han mandado hacer de la analitica que me habia hecho a la mañana un resultado de progesterona y se ha confirmado,resulta que tengo la progesterona mal y con esto asi,te pueden hacer puncion pero no transferencia,el caso es que solo tengo 5 folisde buen tamaño,asi que mañana me hacen otra eco,mas que nada para confirmar que todo vaya bien,porque puede que a los demas folis les pase lo que a este que me han visto mal y entonces se suspenda,por otro lado si todo esta bien,igual tambien lo suspendemos,ya que que al tener que congelarlos,estos tienen que ser de buena calidad y en tan pocos es super dificil y la verdad pagar una pasta para que no valga para nada,nose,aun estamos decidiendolo,vosotras que hariais.
Joer estoy de asqueada de todo.

Jolin...que duro es todo esto,verdad?...pero animo,drass!!
Hay que ser fuertes y perseverantes. Si en algun momento decaemos(normal) aqui estamos las demas para apoyar!!


Como bien dice Sonieta, esto es personal y solo podemos aconsejarte, porque la parte economica influye demasiado.

Yo lo intentaria, claro, nunca sabes donde esta el acierto,no?
Con un solo foli + un solo bitxito el resultado puede darnos una sorpresa...

Decidais lo que decidais, recuerda estar positiva y con ganas. Es importante!!

Un beso y todo mi animo!!,
Nebesa

Santur, bienvenida de nuevo!! 6 kg,eh? Enhorabuena, campeona!!

J
jeneba_9356812
26/3/11 a las 17:21

Al final suspendido
El problema es que aunque me hiciesen la puncion,no se podia hacer la transferencia,porque el endometrio esta muy mal,asi que con tan pocos folis primero tenia que sobrevivir alguno,despues ser de buena calidad para que se pudiese congelar,despues aguantar la congelacion,y ya por ultimo prepararme el endometrio con parches para hacer la transferencia,tambien nos ha dicho que el exito con los congelados es menor,asi que hemos decidido no arriesgarnos y empezar otro tratamiento cuando se pueda y olvidar esto,chicas que duro es,parece mentira a veces pienso que no se puede tener mas mala suerte,si es que ya me va pasando de todo.
Por cierto hoy tambien me a atendido Ramon y por cierto muy maja,tambien me ha dicho que cuando vaya a cruces me va a mandar alguna prueba mas,igual una fracmentacion,asi que bueno ya veremos,de momento me vuelven a ver el jueves para ver si,estos folis que tengo se disuelven bien,es que con lo mal que esta el endometrio no se puede ni intentar con relacion programada,asi que a esperar que me baje la regla y empezar otro ciclo con anticoncepivos.

M
mammat_9808062
27/3/11 a las :31
En respuesta a jeneba_9356812

Al final suspendido
El problema es que aunque me hiciesen la puncion,no se podia hacer la transferencia,porque el endometrio esta muy mal,asi que con tan pocos folis primero tenia que sobrevivir alguno,despues ser de buena calidad para que se pudiese congelar,despues aguantar la congelacion,y ya por ultimo prepararme el endometrio con parches para hacer la transferencia,tambien nos ha dicho que el exito con los congelados es menor,asi que hemos decidido no arriesgarnos y empezar otro tratamiento cuando se pueda y olvidar esto,chicas que duro es,parece mentira a veces pienso que no se puede tener mas mala suerte,si es que ya me va pasando de todo.
Por cierto hoy tambien me a atendido Ramon y por cierto muy maja,tambien me ha dicho que cuando vaya a cruces me va a mandar alguna prueba mas,igual una fracmentacion,asi que bueno ya veremos,de momento me vuelven a ver el jueves para ver si,estos folis que tengo se disuelven bien,es que con lo mal que esta el endometrio no se puede ni intentar con relacion programada,asi que a esperar que me baje la regla y empezar otro ciclo con anticoncepivos.

Drass
lo siento mucho pero si te lo han puesto tan mal has hecho lo correcto. Ahora intenta desconectar un poco y pensar que el próximo intento va a ser el bueno.
Te mando un besazo enorme

M
merle_8333026
27/3/11 a las 11:45
En respuesta a jeneba_9356812

Al final suspendido
El problema es que aunque me hiciesen la puncion,no se podia hacer la transferencia,porque el endometrio esta muy mal,asi que con tan pocos folis primero tenia que sobrevivir alguno,despues ser de buena calidad para que se pudiese congelar,despues aguantar la congelacion,y ya por ultimo prepararme el endometrio con parches para hacer la transferencia,tambien nos ha dicho que el exito con los congelados es menor,asi que hemos decidido no arriesgarnos y empezar otro tratamiento cuando se pueda y olvidar esto,chicas que duro es,parece mentira a veces pienso que no se puede tener mas mala suerte,si es que ya me va pasando de todo.
Por cierto hoy tambien me a atendido Ramon y por cierto muy maja,tambien me ha dicho que cuando vaya a cruces me va a mandar alguna prueba mas,igual una fracmentacion,asi que bueno ya veremos,de momento me vuelven a ver el jueves para ver si,estos folis que tengo se disuelven bien,es que con lo mal que esta el endometrio no se puede ni intentar con relacion programada,asi que a esperar que me baje la regla y empezar otro ciclo con anticoncepivos.

Lo siento...........
ya lo siento guapa!un ciberbeso enorme y mucho animo,ok??aysssssssss....

G
gicuta_8093620
27/3/11 a las 22:42

Animo drass!!
Vaya faena!! Ya siento que te lo cancelaran, y me hago una idea de cómo te sientes...Mucho animo!!
Besos!!

M
maisa_8696850
28/3/11 a las 9:55
En respuesta a jeneba_9356812

Al final suspendido
El problema es que aunque me hiciesen la puncion,no se podia hacer la transferencia,porque el endometrio esta muy mal,asi que con tan pocos folis primero tenia que sobrevivir alguno,despues ser de buena calidad para que se pudiese congelar,despues aguantar la congelacion,y ya por ultimo prepararme el endometrio con parches para hacer la transferencia,tambien nos ha dicho que el exito con los congelados es menor,asi que hemos decidido no arriesgarnos y empezar otro tratamiento cuando se pueda y olvidar esto,chicas que duro es,parece mentira a veces pienso que no se puede tener mas mala suerte,si es que ya me va pasando de todo.
Por cierto hoy tambien me a atendido Ramon y por cierto muy maja,tambien me ha dicho que cuando vaya a cruces me va a mandar alguna prueba mas,igual una fracmentacion,asi que bueno ya veremos,de momento me vuelven a ver el jueves para ver si,estos folis que tengo se disuelven bien,es que con lo mal que esta el endometrio no se puede ni intentar con relacion programada,asi que a esperar que me baje la regla y empezar otro ciclo con anticoncepivos.

Lo siento de corazon!!
No se ni que decirte para reconfortarte, aqui sabemos mejor que nadie sabe que con paso de los dias lo veras todo de otra forma y podras tomar una decision,verdad?
No te agobies y haber que opciones te dan.
Un beso,
Nebesa.

M
maisa_8696850
29/3/11 a las 15:51

Va a ser un pena dejar de leerte...
...pero es necesario desconectar de vez en cuando!!
Aqui estaremos cuando vuelvas, ... sin bombo...
Muxutxus,
Nebesa.

G
gicuta_8093620
29/3/11 a las 20:13

Agathe!
Bueno pues tienes un año para relajarte...desconectar...y a la carga!!! Suerte!!!

J
jeneba_9356812
2/4/11 a las 18:05


Tenemos esto abandonado,pues nada lo subo.

M
miledy_5646332
2/4/11 a las 19:57

Para drass1602
Hola! yo me he hecho 2 tratamientos en cruces, a lo mejor te puedo ayudar...

J
jeneba_9356812
2/4/11 a las 20:11
En respuesta a miledy_5646332

Para drass1602
Hola! yo me he hecho 2 tratamientos en cruces, a lo mejor te puedo ayudar...

Gracias
Sera por tratamientos,me he hecho 5 ia,3 mas canceladas y 1 icsi,todas en cruces,y ahora estoy en lista de espera para la proxima icsi que sera por ahi por febrero de 2012.
De todas formas con quien estas?
Muxus.

M
maisa_8696850
3/4/11 a las 22:10
En respuesta a jeneba_9356812

Gracias
Sera por tratamientos,me he hecho 5 ia,3 mas canceladas y 1 icsi,todas en cruces,y ahora estoy en lista de espera para la proxima icsi que sera por ahi por febrero de 2012.
De todas formas con quien estas?
Muxus.

Hola!!
Drass, febrero de 2012? eso esta a la vuelta de la esquina!!
Animo!!

J
jeneba_9356812
7/4/11 a las 20:18

Hola chicas
¿Que tal andamos?veo que muy atareadas,pues yo estuve el lunes en cruces le han manadado hacer una fracmentacion a mi costi,la verdad que no se muy bien,para que,solo que nos dijo Ramon que despues de un negativo en icsi,se suele mandar y mas que nada porque mis embriones no fueron de buena calidad,asi que van a mirar haber si es por esto.
Ya he empezado a tomar las pastis anticonceptivas otra vez,tengo hasta el 21,asi que me imagino que en semana santa empiece con mi ultimo tratamiento,porque este sera en el que me quede de gemelos,jejeje.
Lortu guapa a ver si das señales de vida y nos cuentas que tal estas.
Nebesa que tal cuando empiezas de nuevo?
Sonieta contigo estoy perdida,al final en que estas....
Santur veo que has vuelto al ataque para despues de semana santa,si todo nos va bien incluso igual hacemos la betaespera juntas.
Voibe hace mogollon que no se nada tuyo,que tal?
No se,alguna me dejo,pero bueno un besito para todas.

M
mammat_9808062
7/4/11 a las 20:34
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
¿Que tal andamos?veo que muy atareadas,pues yo estuve el lunes en cruces le han manadado hacer una fracmentacion a mi costi,la verdad que no se muy bien,para que,solo que nos dijo Ramon que despues de un negativo en icsi,se suele mandar y mas que nada porque mis embriones no fueron de buena calidad,asi que van a mirar haber si es por esto.
Ya he empezado a tomar las pastis anticonceptivas otra vez,tengo hasta el 21,asi que me imagino que en semana santa empiece con mi ultimo tratamiento,porque este sera en el que me quede de gemelos,jejeje.
Lortu guapa a ver si das señales de vida y nos cuentas que tal estas.
Nebesa que tal cuando empiezas de nuevo?
Sonieta contigo estoy perdida,al final en que estas....
Santur veo que has vuelto al ataque para despues de semana santa,si todo nos va bien incluso igual hacemos la betaespera juntas.
Voibe hace mogollon que no se nada tuyo,que tal?
No se,alguna me dejo,pero bueno un besito para todas.

Hola!!!
hola wapa!! jolin que bien de nuevo en faena..gemelos??? ya puestos pide trillizos ja,ja,ja
Yo estoy esperando donante en Quirón para ovo y en lista de espera icsi en cruces...no he querido decir nada de la privada

En cuanto te descuides nos das el notición.Ya verás!!!!

1 besito

M
merle_8333026
7/4/11 a las 21:04

Neskassssssssssssss!!!
bueno, bueno..pues si que estamos un poco disipadasa,no???yo solo os puedo contar que mañana tengo consulta en Quiron para eco de confirmacion!que ganas!!!!jajajaja!todavia estamos shockeados, que fuerte...es que despues de tiempo...tengo la sensancion de haber estado congelada mucho tiempo y ahora me empezara a descongelar poco a poco, no se, es una sensacion rara!espero poder veralgo mañana, creermelo del todo y empezar a abrir la buena noticia,jeje!

bueno guapas, no os quiero aburrir con mis historias, ya os contare algo mañana!!!

ya estais aprovechando estos maravillos dias soleados para recargar las pilas????jajajaj!

un besazo

M
mammat_9808062
7/4/11 a las 21:26
En respuesta a merle_8333026

Neskassssssssssssss!!!
bueno, bueno..pues si que estamos un poco disipadasa,no???yo solo os puedo contar que mañana tengo consulta en Quiron para eco de confirmacion!que ganas!!!!jajajaja!todavia estamos shockeados, que fuerte...es que despues de tiempo...tengo la sensancion de haber estado congelada mucho tiempo y ahora me empezara a descongelar poco a poco, no se, es una sensacion rara!espero poder veralgo mañana, creermelo del todo y empezar a abrir la buena noticia,jeje!

bueno guapas, no os quiero aburrir con mis historias, ya os contare algo mañana!!!

ya estais aprovechando estos maravillos dias soleados para recargar las pilas????jajajaj!

un besazo

Lortuuuuuu
Mucha suerte mañana!!! espero que veas aunque sea un pokito a tu garbancito ja,ja...
Mañana estoy en Madrid pero me conecto a la noche pa ver qué nos cuentas...

Hoy he inaugurado el primer dia de playita y me he acordado mucho de tí He dicho " todo el solete pa mi" jjj

1 besito

A
aurica_6922369
7/4/11 a las 21:30

Ke pasa??
pero bueno desconecto un tiempo del foro y no escribis nada, jejejejej
Drass!! Animo ten cuidado con pedir gemelos que se puede cumplir jejejej a mí me dijo un amigo que con lo que me está costando tendremos trillizos, me da algo!!!

Lortu!! Ke tal vas? Sintomas? mañana eco de confirmación por fin podras respirar y gritarlo a los cuatro vientos, cuentanos mañana.

Bueno a las demás como siempre mucha fuerza, me tendré que ir poniendo al día poco a poco, ya iré leyendo.

Por mi parte todo sigue igual, después del negativo del mes pasado decidí desconectar del foro y de todo un poco, este mes es mi ultimo mes con omifin, me toca la regla para la semana que viene y vendrá (ya me he acostumbrado), pero no pasa nada porque en la semana de pascua me voy a Paris y vamos a buscar a la cigüeña, esa que dicen que trae los niños de Paris, si la encuentro os hago encargos para vosotras????, jejejej
La semana que viene , el jueves, tengo cita con Etxano en Cruces, para ver cual es el siguiente paso, porque estoy del omifin hasta el moño.
besitos para todas!!!


M
merle_8333026
8/4/11 a las 15:09

Viernesssssssssssss
benga chicas, que hoy es viernes y hace buenisimo, todos los animos arriba!!!!!!!!!!!!!

Ya hemos visto a nuestro" umetxo", es UN@, minuscul@ ,pero con un corazoncito que late fuerte-fuerte!!estoy muy contenta, y espero que dentro de nada, TODAS vosotras tambien lo consigais y esteis igual que yo!!

un besazo a todas, y seguir en la lucha, que pronto sera vuestro momento!!!!!!!!!

un besazo

A
anfisa_8553925
8/4/11 a las 15:41
En respuesta a merle_8333026

Viernesssssssssssss
benga chicas, que hoy es viernes y hace buenisimo, todos los animos arriba!!!!!!!!!!!!!

Ya hemos visto a nuestro" umetxo", es UN@, minuscul@ ,pero con un corazoncito que late fuerte-fuerte!!estoy muy contenta, y espero que dentro de nada, TODAS vosotras tambien lo consigais y esteis igual que yo!!

un besazo a todas, y seguir en la lucha, que pronto sera vuestro momento!!!!!!!!!

un besazo

Zorionak!!
Que alegria lortu,
enhorabuena

M
maisa_8696850
8/4/11 a las 18:12
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
¿Que tal andamos?veo que muy atareadas,pues yo estuve el lunes en cruces le han manadado hacer una fracmentacion a mi costi,la verdad que no se muy bien,para que,solo que nos dijo Ramon que despues de un negativo en icsi,se suele mandar y mas que nada porque mis embriones no fueron de buena calidad,asi que van a mirar haber si es por esto.
Ya he empezado a tomar las pastis anticonceptivas otra vez,tengo hasta el 21,asi que me imagino que en semana santa empiece con mi ultimo tratamiento,porque este sera en el que me quede de gemelos,jejeje.
Lortu guapa a ver si das señales de vida y nos cuentas que tal estas.
Nebesa que tal cuando empiezas de nuevo?
Sonieta contigo estoy perdida,al final en que estas....
Santur veo que has vuelto al ataque para despues de semana santa,si todo nos va bien incluso igual hacemos la betaespera juntas.
Voibe hace mogollon que no se nada tuyo,que tal?
No se,alguna me dejo,pero bueno un besito para todas.

Hola drass!
El tto que vas a hacer es en privada o en cruces?
hacen que con una icsi negativa? a mi no me han hecho nada... es fragmentacion de adn? ya lo preguntare...
Tengo que llamar con regla de abril pero me toca en plena semana santa y supongo que no estaran,no? a ver que pasa!!
Lortu!! enhorabuena!!

J
jeneba_9356812
8/4/11 a las 18:59

Hola nebesa
El tratamiento que empiece sera en privada en cruces no me toca hasta dios sabe cuando,mas o menos para el año que viene.
Lo de la fracmentacion del adn es porque mis embriones resultaron malos,por eso nos hacen,de todas formas me dijeron en la privada,que tampoco es que esto sea la panacea,porque puede que ahora te de bien y en unos meses mal o al reves,asi que sin mas.
A mi tambien me toca mas o menos para semana santa,tu llama y pregunta,yo se que no suelen hacer en semana santa cuando te toca controles,pero si te baja justo en semana santa,los controles te tocan casi una semana despues,asi que puede que si te hagan.
Lortu enhorabuena ahora ya sabes a creertelo y a disfrutar.
Sonieta asi que en cualquier momento empiezas de nuevo.
Voibe hasta que no te baje la warry hay esperanzas asi que este mes no tires la toalla.
De verdad ojala tenga gemelos o mellizos,con todo lo que me esta costando como que no me veo yo otra vez en estas cosas,asi que si vienen dos mejor,el mismo dia se cierra la tombola,pero con la suerte que tengo yo seguro que despues me quedo de forma natural y entonces si que me da algo,jejejej
Bueno chicas pasar un buen fin de semana y a disfrutar de este solito y como dice Lortu a llenarse de energia.
Besos

A
an0N_865458099z
9/4/11 a las 1:54
En respuesta a aurica_6922369

Ke pasa??
pero bueno desconecto un tiempo del foro y no escribis nada, jejejejej
Drass!! Animo ten cuidado con pedir gemelos que se puede cumplir jejejej a mí me dijo un amigo que con lo que me está costando tendremos trillizos, me da algo!!!

Lortu!! Ke tal vas? Sintomas? mañana eco de confirmación por fin podras respirar y gritarlo a los cuatro vientos, cuentanos mañana.

Bueno a las demás como siempre mucha fuerza, me tendré que ir poniendo al día poco a poco, ya iré leyendo.

Por mi parte todo sigue igual, después del negativo del mes pasado decidí desconectar del foro y de todo un poco, este mes es mi ultimo mes con omifin, me toca la regla para la semana que viene y vendrá (ya me he acostumbrado), pero no pasa nada porque en la semana de pascua me voy a Paris y vamos a buscar a la cigüeña, esa que dicen que trae los niños de Paris, si la encuentro os hago encargos para vosotras????, jejejej
La semana que viene , el jueves, tengo cita con Etxano en Cruces, para ver cual es el siguiente paso, porque estoy del omifin hasta el moño.
besitos para todas!!!


Ok te encargo
jejeje me uno a tu lista y te encargo uno o una jejeje o dos o tres los que sean vale suerte con esa cigueña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook