Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
J
jeneba_9356812
14/6/11 a las 11:31

Nebesa
Para cuando tienes la beta?suerte.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
maisa_8696850
14/6/11 a las 12:53
En respuesta a jeneba_9356812

Nebesa
Para cuando tienes la beta?suerte.

El dia 21
Buen comienzo de verano

L
lizi_7343241
14/6/11 a las 13:13
En respuesta a maisa_8696850

El dia 21
Buen comienzo de verano

Mucha suerte y una preguntilla.
Ya te queda menos ¿verdad? Espero que todo salga bien. Yo te quería preguntar algo: Yo voy a empezar el tratamiento en unos días. Cuando me hicieron la punción y la transferencia la vez anterior tuve que ir a ingresar por la parte principal del hospital. ¿Sigue igual? Es que me sonaba que ahora no hay que ir por allí. A ver si me puedes decir algo ¿vale? Y lo dicho, mucha suerte.

J
jeneba_9356812
17/6/11 a las 12:48
En respuesta a lizi_7343241

Mucha suerte y una preguntilla.
Ya te queda menos ¿verdad? Espero que todo salga bien. Yo te quería preguntar algo: Yo voy a empezar el tratamiento en unos días. Cuando me hicieron la punción y la transferencia la vez anterior tuve que ir a ingresar por la parte principal del hospital. ¿Sigue igual? Es que me sonaba que ahora no hay que ir por allí. A ver si me puedes decir algo ¿vale? Y lo dicho, mucha suerte.

Hola ikkison
En diciembre me hice una icsi y tambien ingrese por la puerta principal,no se si seguira igual,Nebesa te puede decir que lo tiene reciente.

G
gicuta_8093620
17/6/11 a las 22:25

Hola chicas!
Cómo estais? Santur,vaya faena lo tuyo, no? pero no le des más vueltas que ya no tiene remedio!ahora estás otra vez en tratamiento?
Yo ya tengo cita y se supone que me darán la pauta...alguna más que empieza este mes?

M
maisa_8696850
17/6/11 a las 23:53
En respuesta a lizi_7343241

Mucha suerte y una preguntilla.
Ya te queda menos ¿verdad? Espero que todo salga bien. Yo te quería preguntar algo: Yo voy a empezar el tratamiento en unos días. Cuando me hicieron la punción y la transferencia la vez anterior tuve que ir a ingresar por la parte principal del hospital. ¿Sigue igual? Es que me sonaba que ahora no hay que ir por allí. A ver si me puedes decir algo ¿vale? Y lo dicho, mucha suerte.

Vaya!! no habia visto tu mensaje!!
Lo siento!!
Sigue igual, entrando por la puerta principal, en admisiones.Para ingreso, es asi.
Suerte!!,
Nebesa.

L
lizi_7343241
20/6/11 a las 10:45
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!
Cómo estais? Santur,vaya faena lo tuyo, no? pero no le des más vueltas que ya no tiene remedio!ahora estás otra vez en tratamiento?
Yo ya tengo cita y se supone que me darán la pauta...alguna más que empieza este mes?

Cita para este mes
Yo he llamado hoy porque ayer me bajo la regla, y me han dado cita para el martes 28. Entonces me dirán cuando empezar a pincharme. A ver si tenemos suerte

M
maisa_8696850
20/6/11 a las 20:48

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas!!
Donde estais, que nos perdemos?
A ver si os alegro un poquito!!
No se ni por donde empezar.
Tanto tiempo soñando con este momento y casi no se que deciros.
Positivo.
Beta 224.
A partir de ahora sera mi palabra favorita.

Primero quiero decir a las que no lo han conseguido todavia, que de vedad SE PUEDE. Yo soy un claro ejemplo.
Mi primera consulta fue en nov`2006 y mirar la fecha de hoy...He pasado por mil ttos y alguna vez perdi la esperanza,pero...la recupere!!

Mi beta es mañana en Cruces, pero os cuento lo que me ha pasado?
Ayer me hice pipitest y fue positivo clarito. Hoy lo he repetido y ...negativo!!estaba flipando!! asi que me he ido a Quiron a hacerme una beta (ay madre, que esto me suena a la famosa mania de Procrina y sus ecos,ja,ja,ja...) y me han llamado al rato para darme la enhorabuena!

Total, mañana beta otra vez en Cruces.
Estoy que no me lo creo .
Nunca lo dude, pero ha tardado tanto

J
jeneba_9356812
21/6/11 a las 9:45
En respuesta a maisa_8696850

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas!!
Donde estais, que nos perdemos?
A ver si os alegro un poquito!!
No se ni por donde empezar.
Tanto tiempo soñando con este momento y casi no se que deciros.
Positivo.
Beta 224.
A partir de ahora sera mi palabra favorita.

Primero quiero decir a las que no lo han conseguido todavia, que de vedad SE PUEDE. Yo soy un claro ejemplo.
Mi primera consulta fue en nov`2006 y mirar la fecha de hoy...He pasado por mil ttos y alguna vez perdi la esperanza,pero...la recupere!!

Mi beta es mañana en Cruces, pero os cuento lo que me ha pasado?
Ayer me hice pipitest y fue positivo clarito. Hoy lo he repetido y ...negativo!!estaba flipando!! asi que me he ido a Quiron a hacerme una beta (ay madre, que esto me suena a la famosa mania de Procrina y sus ecos,ja,ja,ja...) y me han llamado al rato para darme la enhorabuena!

Total, mañana beta otra vez en Cruces.
Estoy que no me lo creo .
Nunca lo dude, pero ha tardado tanto

Enhorabuena
Si alguien lo merece esa eres tu,me alegro un monton,ahora ya sabes a contarnos como vas.
Yo de momento hasta agosto no tengo la primera cita,mas que nada cita de reconocimiento y cuando me vuelva a bajar en setiembre empezare de nuevo,pero no me pasa como tu,yo ya si lo dudo y cada vez mas.
Un beso muy fuerte.
Y en la proxima quedada todas con barriga,jejeje

L
lizi_7343241
21/6/11 a las 10:40
En respuesta a maisa_8696850

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas!!
Donde estais, que nos perdemos?
A ver si os alegro un poquito!!
No se ni por donde empezar.
Tanto tiempo soñando con este momento y casi no se que deciros.
Positivo.
Beta 224.
A partir de ahora sera mi palabra favorita.

Primero quiero decir a las que no lo han conseguido todavia, que de vedad SE PUEDE. Yo soy un claro ejemplo.
Mi primera consulta fue en nov`2006 y mirar la fecha de hoy...He pasado por mil ttos y alguna vez perdi la esperanza,pero...la recupere!!

Mi beta es mañana en Cruces, pero os cuento lo que me ha pasado?
Ayer me hice pipitest y fue positivo clarito. Hoy lo he repetido y ...negativo!!estaba flipando!! asi que me he ido a Quiron a hacerme una beta (ay madre, que esto me suena a la famosa mania de Procrina y sus ecos,ja,ja,ja...) y me han llamado al rato para darme la enhorabuena!

Total, mañana beta otra vez en Cruces.
Estoy que no me lo creo .
Nunca lo dude, pero ha tardado tanto

Enhorabuena
Aunque no te conozco (bueno, ni a las demás), me alegro muchísimo. Como dices, aunque cueste SE PUEDE CONSEGUIR, pero en el camino nos desesperamos.
Cuando entré en este foro alguien me dijo que estaba gafado. Pues yo creo que no, así que hay que empezar a "embarazarnos" todas, poquito a poco (espero ser una de las próximas).
Lo dicho, ENHORABUENA, y ahora a cuidarse. Ya me dirás algún cosejillo a seguir.

R
romina_6323284
21/6/11 a las 14:23
En respuesta a maisa_8696850

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas!!
Donde estais, que nos perdemos?
A ver si os alegro un poquito!!
No se ni por donde empezar.
Tanto tiempo soñando con este momento y casi no se que deciros.
Positivo.
Beta 224.
A partir de ahora sera mi palabra favorita.

Primero quiero decir a las que no lo han conseguido todavia, que de vedad SE PUEDE. Yo soy un claro ejemplo.
Mi primera consulta fue en nov`2006 y mirar la fecha de hoy...He pasado por mil ttos y alguna vez perdi la esperanza,pero...la recupere!!

Mi beta es mañana en Cruces, pero os cuento lo que me ha pasado?
Ayer me hice pipitest y fue positivo clarito. Hoy lo he repetido y ...negativo!!estaba flipando!! asi que me he ido a Quiron a hacerme una beta (ay madre, que esto me suena a la famosa mania de Procrina y sus ecos,ja,ja,ja...) y me han llamado al rato para darme la enhorabuena!

Total, mañana beta otra vez en Cruces.
Estoy que no me lo creo .
Nunca lo dude, pero ha tardado tanto

Muchas felicidades!!!!
Acavo de llegar de vacaciones, y la verdad esq no os he podido leer en 8 dias,pero esto es una gran noticia!!Me alegro mucho por ti de verdad y esperemos que poco a poco las demas tambien lo consigamos y entonces tendremos que cambiar el titulo del foro jeje.
bueno nos cuentas vale?
Saludos a todas

A
aurica_6922369
21/6/11 a las 14:47
En respuesta a maisa_8696850

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas!!
Donde estais, que nos perdemos?
A ver si os alegro un poquito!!
No se ni por donde empezar.
Tanto tiempo soñando con este momento y casi no se que deciros.
Positivo.
Beta 224.
A partir de ahora sera mi palabra favorita.

Primero quiero decir a las que no lo han conseguido todavia, que de vedad SE PUEDE. Yo soy un claro ejemplo.
Mi primera consulta fue en nov`2006 y mirar la fecha de hoy...He pasado por mil ttos y alguna vez perdi la esperanza,pero...la recupere!!

Mi beta es mañana en Cruces, pero os cuento lo que me ha pasado?
Ayer me hice pipitest y fue positivo clarito. Hoy lo he repetido y ...negativo!!estaba flipando!! asi que me he ido a Quiron a hacerme una beta (ay madre, que esto me suena a la famosa mania de Procrina y sus ecos,ja,ja,ja...) y me han llamado al rato para darme la enhorabuena!

Total, mañana beta otra vez en Cruces.
Estoy que no me lo creo .
Nunca lo dude, pero ha tardado tanto

Zorionak!!!
Qué alegría me acabo de llevar, te lo mereces, ya te tocaba, me alegro muchísimo por tí.

Por mi parte estoy atacada, llevo 9 días de retraso pero me da panico hacerme el maldito test.

J
jeneba_9356812
21/6/11 a las 15:02
En respuesta a aurica_6922369

Zorionak!!!
Qué alegría me acabo de llevar, te lo mereces, ya te tocaba, me alegro muchísimo por tí.

Por mi parte estoy atacada, llevo 9 días de retraso pero me da panico hacerme el maldito test.

Voibe
Pues igual eres tu el proximo positivo,9 dias son muchos dias,yo que tu me le haria sin mas,la verdad no se como puedes aguantar,yo ya me lo habria hecho.
Muxus.

M
merle_8333026
21/6/11 a las 15:39
En respuesta a maisa_8696850

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas!!
Donde estais, que nos perdemos?
A ver si os alegro un poquito!!
No se ni por donde empezar.
Tanto tiempo soñando con este momento y casi no se que deciros.
Positivo.
Beta 224.
A partir de ahora sera mi palabra favorita.

Primero quiero decir a las que no lo han conseguido todavia, que de vedad SE PUEDE. Yo soy un claro ejemplo.
Mi primera consulta fue en nov`2006 y mirar la fecha de hoy...He pasado por mil ttos y alguna vez perdi la esperanza,pero...la recupere!!

Mi beta es mañana en Cruces, pero os cuento lo que me ha pasado?
Ayer me hice pipitest y fue positivo clarito. Hoy lo he repetido y ...negativo!!estaba flipando!! asi que me he ido a Quiron a hacerme una beta (ay madre, que esto me suena a la famosa mania de Procrina y sus ecos,ja,ja,ja...) y me han llamado al rato para darme la enhorabuena!

Total, mañana beta otra vez en Cruces.
Estoy que no me lo creo .
Nunca lo dude, pero ha tardado tanto

zorionaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk
Nebesaaaaaaaaaaa que alegria!!!!!oso ondo!!!!!zorionak guapisima!!claro que si, antes o despes pero ahi esta ese positivo!!Ahora los nervios de uno o dos,no???ambas son buenisimas noticias asi que....jajajjaja!A disfrutarlo, un besazo enorme!!y a las demas tb muxu erraldoi bat eta animo!!!!!!!!!!!

A
aurica_6922369
21/6/11 a las 20:23

Positivo!!!!!!!!
chicas lo he conseguido, estoy un poco alucinada, además de cagada, por estas fechas conseguí embarazarme el año pasado y luego lo perdí, asíq ue estoy acojonada. Mañana llamaré a Cruces y pediré cita con etxano para que me de cita para ecografia de confirmación, la otra vez en esta eco ya me dijeron ke la cosa no iba bien, asi ke estoy cagada!!!

Y
yuyan_594127
21/6/11 a las 20:59
En respuesta a lizi_7343241

Cita para este mes
Yo he llamado hoy porque ayer me bajo la regla, y me han dado cita para el martes 28. Entonces me dirán cuando empezar a pincharme. A ver si tenemos suerte

Julio es nuestro mes
Yo tambien llame ayer, pero hasta hoy no me han dado cita (deben estar saturados). Tengo cita el 30.
A ver si tenemos suerte que parece que este foro esta de SUERTE!!

M
maisa_8696850
21/6/11 a las 22:01
En respuesta a aurica_6922369

Positivo!!!!!!!!
chicas lo he conseguido, estoy un poco alucinada, además de cagada, por estas fechas conseguí embarazarme el año pasado y luego lo perdí, asíq ue estoy acojonada. Mañana llamaré a Cruces y pediré cita con etxano para que me de cita para ecografia de confirmación, la otra vez en esta eco ya me dijeron ke la cosa no iba bien, asi ke estoy cagada!!!

Si,si,si...
Vaya racha!!
Todo va a ir bien, veras.

J
jeneba_9356812
22/6/11 a las 9:10
En respuesta a aurica_6922369

Positivo!!!!!!!!
chicas lo he conseguido, estoy un poco alucinada, además de cagada, por estas fechas conseguí embarazarme el año pasado y luego lo perdí, asíq ue estoy acojonada. Mañana llamaré a Cruces y pediré cita con etxano para que me de cita para ecografia de confirmación, la otra vez en esta eco ya me dijeron ke la cosa no iba bien, asi ke estoy cagada!!!

Felicidades
Ves ya decia yo que 9 dias eran muchos,ahora a estar tranquilita y no pensar en nada.Muxus

R
romina_6323284
22/6/11 a las 15:05
En respuesta a aurica_6922369

Positivo!!!!!!!!
chicas lo he conseguido, estoy un poco alucinada, además de cagada, por estas fechas conseguí embarazarme el año pasado y luego lo perdí, asíq ue estoy acojonada. Mañana llamaré a Cruces y pediré cita con etxano para que me de cita para ecografia de confirmación, la otra vez en esta eco ya me dijeron ke la cosa no iba bien, asi ke estoy cagada!!!

Enorabuena!!!!
Bueno bueno, otro positivo esto es genial!!me alegro mogollon, como ha sido con omifin?que genial!!.
Nos vas contando vale.Bess

S
siyu_7462457
22/6/11 a las 16:07
En respuesta a aurica_6922369

Positivo!!!!!!!!
chicas lo he conseguido, estoy un poco alucinada, además de cagada, por estas fechas conseguí embarazarme el año pasado y luego lo perdí, asíq ue estoy acojonada. Mañana llamaré a Cruces y pediré cita con etxano para que me de cita para ecografia de confirmación, la otra vez en esta eco ya me dijeron ke la cosa no iba bien, asi ke estoy cagada!!!

Felicidades
Me alegro mucho por ti, da gusto oir noticias así, ya que te levantan la moral, yo mi primer intento y me lo cancelan porque he ovulado antes de tiempo, que os parece.

A
anfisa_8553925
22/6/11 a las 18:45

Voibe y nebesa
VOIBE Y NEVESA MUCHISIMAS FELICIDADES. CUIDAROS MUCHO Y EMPEZAD A DISFRUTAR DE VUESTROS EMBARAZOS.
Os dareis cuenta de que ahora sois la envidia del foro, verdad??
Enhorabuena para vosotras y anima para las que estamos en ellos. No veis como si se puede??
Un beso para todas

A
anfisa_8553925
22/6/11 a las 18:46

Lortu
Lortu, y que tal?? Ya sabras si es nene o nena, no??.
Un beso para tí tb.

L
lizi_7343241
23/6/11 a las 10:18

¿serán 3 positivos?
a ver si tenemos suerte y somos las siguientes. ya nos iremos contando.

J
jeneba_9356812
24/6/11 a las 15:10

Hola chicas
Solo desearos un buen fin de semana y que disfruteis mucho de este sol que tenemos,y a nuestras gordis que os cuideis mucho y sobre todo disfrutar por fin de vuestro embarazo.
Nosotros nos vamos el domingo de vacaciones a Paises Bajos,pero creo que teniamos que haber ido hasta Paris haber si se da por fin por aludida nuestra querida cigueña,jejej,bueno bromas aparte,espero desconectar un poco y volver con mas ganas aun,y ojala cuando vuelva a entrar se haya sumado alguna mas a la lista de preñis.
Muxusss

G
gicuta_8093620
24/6/11 a las 15:31

Enhorabuena nebesa y voibe!

Chicas.....no he podido entrar antes, aunque me he estado acordando de vosotras!

Que buens noticias!!! felicidades, este foro parece que funciona! Suerte a todas las demas

M
maisa_8696850
24/6/11 a las 15:42
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Solo desearos un buen fin de semana y que disfruteis mucho de este sol que tenemos,y a nuestras gordis que os cuideis mucho y sobre todo disfrutar por fin de vuestro embarazo.
Nosotros nos vamos el domingo de vacaciones a Paises Bajos,pero creo que teniamos que haber ido hasta Paris haber si se da por fin por aludida nuestra querida cigueña,jejej,bueno bromas aparte,espero desconectar un poco y volver con mas ganas aun,y ojala cuando vuelva a entrar se haya sumado alguna mas a la lista de preñis.
Muxusss

Que bien te van a venir las vacaciones!!
Disfruta a tope!!

A
aurica_6922369
24/6/11 a las 16:58
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Solo desearos un buen fin de semana y que disfruteis mucho de este sol que tenemos,y a nuestras gordis que os cuideis mucho y sobre todo disfrutar por fin de vuestro embarazo.
Nosotros nos vamos el domingo de vacaciones a Paises Bajos,pero creo que teniamos que haber ido hasta Paris haber si se da por fin por aludida nuestra querida cigueña,jejej,bueno bromas aparte,espero desconectar un poco y volver con mas ganas aun,y ojala cuando vuelva a entrar se haya sumado alguna mas a la lista de preñis.
Muxusss

Qué envidia!!!
Disfruta de tus vacaciones ke te lo has ganado. Pero los niños no los traía la cigüeña de los Paises Bajos???? jejejej

A
aurica_6922369
24/6/11 a las 17:02
En respuesta a gicuta_8093620

Enhorabuena nebesa y voibe!

Chicas.....no he podido entrar antes, aunque me he estado acordando de vosotras!

Que buens noticias!!! felicidades, este foro parece que funciona! Suerte a todas las demas

Gracias a todas por vuestras palabras!!!
Bueno chicas aquí sigo, acabo de venir de la matrona, vaya cristo de cosas, encima me ha dicho que me tengo ke hacer el test de sullivan (el de la glucosa) por lo ke oido es un asco.
Con Etxano no tengo cita hasta el 12 de julio para contarle el embarazo y que me haga ecografía, creo que no voy a resprar hasta que me hagan la ecografía, que horror!!!
NEbe! ya has ido a la matrona? te has hecho eco?
Bueno, chicas voya a provechar esta bonita tarde para ir de paseo con los sobris, besos para todas.

M
maisa_8696850
24/6/11 a las 23:43
En respuesta a aurica_6922369

Gracias a todas por vuestras palabras!!!
Bueno chicas aquí sigo, acabo de venir de la matrona, vaya cristo de cosas, encima me ha dicho que me tengo ke hacer el test de sullivan (el de la glucosa) por lo ke oido es un asco.
Con Etxano no tengo cita hasta el 12 de julio para contarle el embarazo y que me haga ecografía, creo que no voy a resprar hasta que me hagan la ecografía, que horror!!!
NEbe! ya has ido a la matrona? te has hecho eco?
Bueno, chicas voya a provechar esta bonita tarde para ir de paseo con los sobris, besos para todas.

Voibe!!
Yo tambien me he acercado hoy a la matrona,,ja,jaja...
Me ha dicho que vuelva despues de la eco de confirmacion de cruces, e, 27 julio.
Ay madre, que largo !!
Tengo tanto miedo como tu!!
Yo tambien creo que no respirare trankila hasta ahi.
Aunque estoy segura de que todo ira bien...

M
merle_8333026
27/6/11 a las 22:55

Gabonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
joeeeee Voibe, que sorpreson!!!Zorionak!!!! , venga chicas que esto se ha animado mucho!

Yo la semana pasada empece a sentir a mi niñ@, una experiencia unica!!!tranquilas que enseguida estareis vosotras escribiendo estas palabras.Todavia no se lo que es!es mi semana 19 y la eco se hace a las 20, pero a mi me ha tocado en mi semana 21, asi que me quedan dos semanas. Aysssss...que rapido pasa todo!ya estoy en el ecuador del embarazo, y sin darme cuenta!!Enseguida ya sabeis, carrito, habitacion...ufffffffff con lo poco que me gusta ir de tiendas!!!jajajajaja!

Bueno guapisimas; zorionak a la recien-futuras-amatxus, que lo paseis bien a las que os vais de vacaciones y MUCHA ENERGIA para todas!!!!!!muxu handi bat

G
gicuta_8093620
28/6/11 a las 8:00

Hola chicas!
Lortu, me alegro de que te vaya tan vien, que rápido pasa el tiempo!
Iksison y Santur, parece que vamos seguidas! yo ya tengo la pauta!Empiezo con el decapeptyl el martes que viene! pero una duda!como estoy de vacaciones había pensado empezar con los pintxazos a las 8:30, pero luego me he dado cuenta que esa es la hora del primer control!vosotras cómo lo haceis? los analisis siempre son a esa hora? Cómo va el tema de los controles: hay que ir en ayunas?la consulta es seguida? Cada cuanto son? Tengo mil dudas!

M
maisa_8696850
28/6/11 a las 10:35
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!
Lortu, me alegro de que te vaya tan vien, que rápido pasa el tiempo!
Iksison y Santur, parece que vamos seguidas! yo ya tengo la pauta!Empiezo con el decapeptyl el martes que viene! pero una duda!como estoy de vacaciones había pensado empezar con los pintxazos a las 8:30, pero luego me he dado cuenta que esa es la hora del primer control!vosotras cómo lo haceis? los analisis siempre son a esa hora? Cómo va el tema de los controles: hay que ir en ayunas?la consulta es seguida? Cada cuanto son? Tengo mil dudas!

Maddi!!
Ya empiezas!! bien!!
Te cuento.
Los analisis son a las 8:30. Literal no es. Tu llegas coges n, vas a consulta fivte y entregas la hoja donde te apuntan como te pones la medicacion.(el primer dia no la tienes, te la daran ahi, pero luego la tienes que entregar a tu llegada porque ese sera el orden en que os llamaran)
entonces a las 8:30 empiezan y tu entras cuando le toque a tu n.
Segido, por orden de llegada, te llamaran para eco de control en la consulta fivte.
Me he liado?
si no me entiendes, repito...
Suerte,
Nebesa

Lortuuuuuuuuuuuuu, que rapido va todo,eh?
Antes de que te des cuenta tendrasa tu txikitxu en brazos!!

L
lizi_7343241
28/6/11 a las 17:06
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!
Lortu, me alegro de que te vaya tan vien, que rápido pasa el tiempo!
Iksison y Santur, parece que vamos seguidas! yo ya tengo la pauta!Empiezo con el decapeptyl el martes que viene! pero una duda!como estoy de vacaciones había pensado empezar con los pintxazos a las 8:30, pero luego me he dado cuenta que esa es la hora del primer control!vosotras cómo lo haceis? los analisis siempre son a esa hora? Cómo va el tema de los controles: hay que ir en ayunas?la consulta es seguida? Cada cuanto son? Tengo mil dudas!

Controles
Hola Maddi67. Nebesa te lo ha explicado muy bien, pero yo te voy a añadir algo más. Yo no vivo en Bilbao con lo que me cuesta cerca de una hora llegar. Yo me suelo pinchar alrededor de las 8 y cuando son los controles o me pincho allí en el baño, o de camino para el coche y es un momento. Cada una se busca su manera. Lo de ir en ayunas, lo dicen a todas pero en mi caso como soy yo la que conduzco me dejan tomar un café por si las moscas. En IVI a una conocida le hacian los controles a las tardes, asi lo de ir en ayunas no se si influirá en algo. De todos modos a todas nos dicen que vayamos en ayunas. Los controles van a depender de cada una, como vayan los foliculos.... eso te lo irán diciendo. Creo que no se me olvida nada. Cualquier duda me dices y te digo encantada.
Yo he ido hoy a cruces y empiezo a pincharme el día 8 y tengo que volver a consulta el 19 de julio. Ya queda menos.
Santur, empiezas mañana controles¿no? a ver que nos cuentas.

G
gicuta_8093620
28/6/11 a las 17:11
En respuesta a maisa_8696850

Maddi!!
Ya empiezas!! bien!!
Te cuento.
Los analisis son a las 8:30. Literal no es. Tu llegas coges n, vas a consulta fivte y entregas la hoja donde te apuntan como te pones la medicacion.(el primer dia no la tienes, te la daran ahi, pero luego la tienes que entregar a tu llegada porque ese sera el orden en que os llamaran)
entonces a las 8:30 empiezan y tu entras cuando le toque a tu n.
Segido, por orden de llegada, te llamaran para eco de control en la consulta fivte.
Me he liado?
si no me entiendes, repito...
Suerte,
Nebesa

Lortuuuuuuuuuuuuu, que rapido va todo,eh?
Antes de que te des cuenta tendrasa tu txikitxu en brazos!!

Gracias nebesa
entonces los controles empiezan siempre a las 8:30!
Tu que tal? Nerviosa? Estaras encantada! Todavia no sabes cuantos vienen,no? Ya nos contaras...

G
gicuta_8093620
28/6/11 a las 17:16

Hola santur
No habia visto tu mensaje, la verdad que las tres visitas que he hecho a cruces he estado con un medico diferente, pero creo que me toca la doctora Ramon...y ya empiezo a pincharme la semana que viene!
Suerte,

A
aurica_6922369
29/6/11 a las :07

Hola!
Santur! gracias por la información. ¿tu cuando empiezas ya, no?

Nebesa! ¿hasta el 27 no tienes cita con Etxano? o tienes ese dia la eco? es ke yo llamé y me dieron cita con etxano para el 12 y me dijeron ke al salir de la consulta pidiese hora para eco, el problema es ke me voy el 17 a cracovia, espero ke me de tiempo a hacerme la eco antes de ir, sino había pensado hacerme una por privado, ¿alguna sabeis cuanto puede costar? estoy de 7 semanas asi ke ya se verá algo, no? esto es un sinvivir, primero agobiad con no conseguirlo, luego lo consegui y agobiada porke se repita el aborto, encima no tengo sintomas de nada, mas grandes los pechos, ya no me duelen, y poco más.
Lortu ke en nada sabes si esniño o niña, ke envidia.

Ikkison, Maddi mucha suerte.

Drass disfruta de tus vacaciones.
BEsos para todas

X
xiaoli_5743772
29/6/11 a las 9:47

Enhorabuena a esos positivos!!!!! necesito apoyo moral!!!!
Hola wapas, hace algun tiempito que no entro, pero he leido algunos positivos, felicidades y a disfrutarlo chicas!!!
A ver quien me ayuda!!! estoy hecha un manojo de nervios, por fin tengo la primera cita en cruces dentro de una semana, que nerviosss!!! bueno os cuento, soy irregular, pero vamos dos o tres dias de irregularidad, el caso es que me tenia que venir la warry entre el 18 y 21 de junio, pues estamos a 29 y nada de nada!!!! ya estoy en el dia 46 del ciclo y normalmente mis ciclos son de 34 a 38 dias. Tengo los pechos super sensibles, salivacion hasta el asco, si no duermo 9 horas y 2 de siesta no soy persona.... Y lo peor... me da miedo hacerme un test de embarazo por miedo a ver el negativo nuevamente!!!!! Que hago??

G
gema_8349015
29/6/11 a las 10:07
En respuesta a aurica_6922369

Hola!
Santur! gracias por la información. ¿tu cuando empiezas ya, no?

Nebesa! ¿hasta el 27 no tienes cita con Etxano? o tienes ese dia la eco? es ke yo llamé y me dieron cita con etxano para el 12 y me dijeron ke al salir de la consulta pidiese hora para eco, el problema es ke me voy el 17 a cracovia, espero ke me de tiempo a hacerme la eco antes de ir, sino había pensado hacerme una por privado, ¿alguna sabeis cuanto puede costar? estoy de 7 semanas asi ke ya se verá algo, no? esto es un sinvivir, primero agobiad con no conseguirlo, luego lo consegui y agobiada porke se repita el aborto, encima no tengo sintomas de nada, mas grandes los pechos, ya no me duelen, y poco más.
Lortu ke en nada sabes si esniño o niña, ke envidia.

Ikkison, Maddi mucha suerte.

Drass disfruta de tus vacaciones.
BEsos para todas

Hola
Yo me hice una eco, antes de la cita en cruces por lo privado, en barakaldo, me costó 60 euros, fue el año pasado, y vi a mi lentejita, y me dio las "fotos" de mi bellezon, la verdad que me dejó muy tranquila. Suerte.

G
gema_8349015
29/6/11 a las 10:14
En respuesta a aurica_6922369

Hola!
Santur! gracias por la información. ¿tu cuando empiezas ya, no?

Nebesa! ¿hasta el 27 no tienes cita con Etxano? o tienes ese dia la eco? es ke yo llamé y me dieron cita con etxano para el 12 y me dijeron ke al salir de la consulta pidiese hora para eco, el problema es ke me voy el 17 a cracovia, espero ke me de tiempo a hacerme la eco antes de ir, sino había pensado hacerme una por privado, ¿alguna sabeis cuanto puede costar? estoy de 7 semanas asi ke ya se verá algo, no? esto es un sinvivir, primero agobiad con no conseguirlo, luego lo consegui y agobiada porke se repita el aborto, encima no tengo sintomas de nada, mas grandes los pechos, ya no me duelen, y poco más.
Lortu ke en nada sabes si esniño o niña, ke envidia.

Ikkison, Maddi mucha suerte.

Drass disfruta de tus vacaciones.
BEsos para todas

Se me olvidaba!!
Si te sirve de algo, yo tuve un embarazo muy bueno, los primeros meses no noté NADA, ni dolor de pechos, ni mareos, ni vómitos, sí no fuera porque me crecia la barriga... así que tranqui que cada cuerpo es mundo, yo me hice la eco por privado por eso, porque no notaba nada, y todo estaba bien

L
lizi_7343241
29/6/11 a las 10:37

Una duda
Hola chicas. Ayer estuve en cruces y me di cuenta de que no me han dado la misma medicación que las dos veces anteriores. Ya se que depende de cada una para las pautas de medicación, pero el año pasado me dieron gonal y este no.Solo pergoveris.¿a alguien le ha pasado? ¿sabeis para que sirve gonal?

R
romina_6323284
29/6/11 a las 17:51
En respuesta a aurica_6922369

Hola!
Santur! gracias por la información. ¿tu cuando empiezas ya, no?

Nebesa! ¿hasta el 27 no tienes cita con Etxano? o tienes ese dia la eco? es ke yo llamé y me dieron cita con etxano para el 12 y me dijeron ke al salir de la consulta pidiese hora para eco, el problema es ke me voy el 17 a cracovia, espero ke me de tiempo a hacerme la eco antes de ir, sino había pensado hacerme una por privado, ¿alguna sabeis cuanto puede costar? estoy de 7 semanas asi ke ya se verá algo, no? esto es un sinvivir, primero agobiad con no conseguirlo, luego lo consegui y agobiada porke se repita el aborto, encima no tengo sintomas de nada, mas grandes los pechos, ya no me duelen, y poco más.
Lortu ke en nada sabes si esniño o niña, ke envidia.

Ikkison, Maddi mucha suerte.

Drass disfruta de tus vacaciones.
BEsos para todas

No te agobies
Hola Viobe, no te agobies x la eco, lo inportante ya lo has conseguido!!! asiq, si puedes bien y sino no pasa nada, la mayoria se hacen la primera eco a los 3 meses asique tu vete a Cracovia y pasalo genial!!
Yo hoy estoy de bajon, otra vez me ha bajado hoy, no se de que me extraño, pero esque hasta que no te baja siempre queda un minimo de esperanza en fin....
Bueno el 28 de julio ya tengo mi consulta en cruces y a ver cuando empiezo con la IA.
Saludos

M
maisa_8696850
29/6/11 a las 21:50
En respuesta a lizi_7343241

Una duda
Hola chicas. Ayer estuve en cruces y me di cuenta de que no me han dado la misma medicación que las dos veces anteriores. Ya se que depende de cada una para las pautas de medicación, pero el año pasado me dieron gonal y este no.Solo pergoveris.¿a alguien le ha pasado? ¿sabeis para que sirve gonal?

No te preocupes, te dan lo que les parece mejor para tu cuerpo
pero si tienes dudas, preguntales.
A mi este año tambien me han cambiado la medicacion.Y la dosis.

M
maisa_8696850
29/6/11 a las 21:52
En respuesta a aurica_6922369

Hola!
Santur! gracias por la información. ¿tu cuando empiezas ya, no?

Nebesa! ¿hasta el 27 no tienes cita con Etxano? o tienes ese dia la eco? es ke yo llamé y me dieron cita con etxano para el 12 y me dijeron ke al salir de la consulta pidiese hora para eco, el problema es ke me voy el 17 a cracovia, espero ke me de tiempo a hacerme la eco antes de ir, sino había pensado hacerme una por privado, ¿alguna sabeis cuanto puede costar? estoy de 7 semanas asi ke ya se verá algo, no? esto es un sinvivir, primero agobiad con no conseguirlo, luego lo consegui y agobiada porke se repita el aborto, encima no tengo sintomas de nada, mas grandes los pechos, ya no me duelen, y poco más.
Lortu ke en nada sabes si esniño o niña, ke envidia.

Ikkison, Maddi mucha suerte.

Drass disfruta de tus vacaciones.
BEsos para todas

Con etxano no estoy.
Lo mio ha sido icsi. Con la dra prieto.
Tengo cita el dia 27julio para eco de confirmacion.
Ayer tuve la 2 beta.
Y tu?

A
aurica_6922369
29/6/11 a las 23:57
En respuesta a maisa_8696850

Con etxano no estoy.
Lo mio ha sido icsi. Con la dra prieto.
Tengo cita el dia 27julio para eco de confirmacion.
Ayer tuve la 2 beta.
Y tu?

Nebe
A mi no me mandan beta ni nada, de todas formas no se si voy a llegar a la eco, hoy estoy de bajón total, llevo todo el dia con dolor de ovarios, y con flujo raro, como con algo de sangre, estoy muy mosca, me parece que si sigo asi me voya cruces a urgencias y que me miren porque esto es un sinvivir.
¿y tu beta, ke tal? porke eso ya te indica si la cosa va para delante, no? por lo menos tienes una referencia yo ni eso.

L
lizi_7343241
30/6/11 a las 10:29
En respuesta a maisa_8696850

No te preocupes, te dan lo que les parece mejor para tu cuerpo
pero si tienes dudas, preguntales.
A mi este año tambien me han cambiado la medicacion.Y la dosis.

Será así
Les llame y me dijeron que lo que me habian mandado era eso, asi que como dices igual está vez me cambian.

M
maisa_8696850
30/6/11 a las 16:00
En respuesta a aurica_6922369

Nebe
A mi no me mandan beta ni nada, de todas formas no se si voy a llegar a la eco, hoy estoy de bajón total, llevo todo el dia con dolor de ovarios, y con flujo raro, como con algo de sangre, estoy muy mosca, me parece que si sigo asi me voya cruces a urgencias y que me miren porque esto es un sinvivir.
¿y tu beta, ke tal? porke eso ya te indica si la cosa va para delante, no? por lo menos tienes una referencia yo ni eso.

Voibe, no te agobies!!
No pasa nada por tener dolores como de regla. Yo los tengo. Los he tenido desde el dia siguiente a la transfer.
Solo supe el valor de la primera beta, porque de la segunda no te dicen nada, solo si algo no va bien. Y no me llamaron. Mejor.
De todas formas, si sangras, a Cruces!! Puede ser implantacion,eh? no lo olvides!!

J
jeneba_9356812
5/7/11 a las 22:27

De vuelta
Hola chicas ya estoy de nuevo en casita,eso si agotada del viaje,pero muy contenta.
Que tal estan nuestras preñis?
Santur que tal hoy en cruces que te han dicho?ya sabes la siguiente tu....
Un besito a todas.

G
gicuta_8093620
6/7/11 a las 19:19

Hola chicas!
Drass! que bien habrás venido con energia de las vacaciones!
Santur...ya no te queda nada! entonces lo tuyo no es Fiv?
Ikkison, tú empiezas ya? A ver si nos toca dar el positivo a la vez!
Voibe y Nebesa, ya habeís tenido la eco? yo creo que lo mejor es que os relajeis!ja,ja,,es facil decirlo! Serena y las demás suerte en los tratamientos...es que me pierdo un poco...Una duda!!!Alguien sabe cada cuanto son los controles? yo estoy para FiV, y al estar de vacaciones me gustaría salir fuera entre control y control, el primero lo tengo el día 15, estoy con decapeptyl, protocolo largo,si alguen sabe cómo van más o menos...para ir mirando algun viaje..por aqui cerca, claro!

Y
yuyan_594127
7/7/11 a las 17:11
En respuesta a gicuta_8093620

Hola chicas!
Drass! que bien habrás venido con energia de las vacaciones!
Santur...ya no te queda nada! entonces lo tuyo no es Fiv?
Ikkison, tú empiezas ya? A ver si nos toca dar el positivo a la vez!
Voibe y Nebesa, ya habeís tenido la eco? yo creo que lo mejor es que os relajeis!ja,ja,,es facil decirlo! Serena y las demás suerte en los tratamientos...es que me pierdo un poco...Una duda!!!Alguien sabe cada cuanto son los controles? yo estoy para FiV, y al estar de vacaciones me gustaría salir fuera entre control y control, el primero lo tengo el día 15, estoy con decapeptyl, protocolo largo,si alguen sabe cómo van más o menos...para ir mirando algun viaje..por aqui cerca, claro!

Ya empezamos
Yo empiezo el 10 y tengo que ir el 20. Me dijeron que todo los haria a finales de julio pero me da que tengo medicación para un mes.
Te explicaron que te hiban a hacer?, porque a mi no me dijeron ni como pincharme, pero lei que era ICSI.

L
lizi_7343241
7/7/11 a las 17:38
En respuesta a yuyan_594127

Ya empezamos
Yo empiezo el 10 y tengo que ir el 20. Me dijeron que todo los haria a finales de julio pero me da que tengo medicación para un mes.
Te explicaron que te hiban a hacer?, porque a mi no me dijeron ni como pincharme, pero lei que era ICSI.

Controles
Hola chicas. Yo empiezo mañana a pincharme y el 19 es mi primer control. Maddi yo creo que no te va a par tiempo a hacer viajecitos a no ser que sean de dos días. Lo mio es icsi y las otras veces entre el primer contro y la punción pasaron en un caso 11 días y en otro 13. Así que la cosa va rápido. Y aunque creas que es mucha medicación "te la pinchas en nada" y alguna es para después de la punción. Sinpsis, pincharse es muy facil. Te coges un pellizquin en la barriga y metes la aguja en angulo recto. Como son viales tan pequeños apenas los notas. No se si me dejo algo, sino me decis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest