Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
iurii_10115148
17/2/19 a las 14:10
En respuesta a yiying_13058559

Luigp estoy como tú! Con los pechotes como nunca... 🤣🤣 Y ayer a las 8.30 de la tarde m dormía tb,lo Q si pasó un calor al dormir... Y sueño, bueno pesadillas que hacía un montón Q no tenía... Esta progesterona va a acabar conmigo!! 

Madre mía!! Como yo esta noche, m desperté 4 veces de las pesadillas y eso que nunca había tenido 🤔 que significado tendrá?? Respecto al calor tb tuve que apagar la calefacción xq m moría del calor.... aisss madre que nos va a dar algo jajajaja

Ver también

I
itai_757446
17/2/19 a las 14:45
En respuesta a iurii_10115148

Madre mía!! Como yo esta noche, m desperté 4 veces de las pesadillas y eso que nunca había tenido 🤔 que significado tendrá?? Respecto al calor tb tuve que apagar la calefacción xq m moría del calor.... aisss madre que nos va a dar algo jajajaja

Animo chicas!!! Hay que aguantar un poquito mas!

M
mayela_8676809
17/2/19 a las 18:40
En respuesta a iurii_10115148

Hay q ser muy fuertes!! Y mirar todo en positivo!! Los médicos harán todo lo mejor que sea para ti, asiq a tomarlo con calma y q sea cuando tenga ser. Te mando toda mi fuerza, aunque ya m queda pokita que la estoy gastando toda en mi bestaespera jijiji, es broma solo lo digo para que t rias un pokito  

Mucha suerte a ti tambien, y espero que sea un positivo en toda regla 😍😍

Y
yiying_13058559
17/2/19 a las 19:56
En respuesta a itai_757446

Animo chicas!!! Hay que aguantar un poquito mas!

Vengaaa!! Nuestro objetivo cada vez más cerca!!💪💪

I
iurii_10115148
18/2/19 a las 12:08

Buenos dias chicas! Como vais?? Yo estoy de bajón, estoy en mi 9 dia post transfer y hoy m ha vuelto el dolor de ovarios y para colmo al ir al baño m ha salido un hilito marron al limpiarme. A ver como sigo el dia y si eso mañana llamaré a las enfermeras a ver q m dicen 

I
itai_757446
18/2/19 a las 12:59
En respuesta a iurii_10115148

Buenos dias chicas! Como vais?? Yo estoy de bajón, estoy en mi 9 dia post transfer y hoy m ha vuelto el dolor de ovarios y para colmo al ir al baño m ha salido un hilito marron al limpiarme. A ver como sigo el dia y si eso mañana llamaré a las enfermeras a ver q m dicen 

Luigp, piensa que eso tmb puede ser por la implantacion! Hay que pensar positivo hasta el final!

I
iurii_10115148
18/2/19 a las 13:19
En respuesta a itai_757446

Luigp, piensa que eso tmb puede ser por la implantacion! Hay que pensar positivo hasta el final!

Nikko!! Implantacion tan tarde?? Hoy hace 14 dias de la punción y fue transfer a dia 5 un bastocisto

I
itai_757446
18/2/19 a las 15:00
En respuesta a iurii_10115148

Nikko!! Implantacion tan tarde?? Hoy hace 14 dias de la punción y fue transfer a dia 5 un bastocisto

Puede ser!! Puede que hasta que haya bajado el hilito de sangre haya pasado tiempo...

Y
yiying_13058559
18/2/19 a las 19:03
En respuesta a iurii_10115148

Buenos dias chicas! Como vais?? Yo estoy de bajón, estoy en mi 9 dia post transfer y hoy m ha vuelto el dolor de ovarios y para colmo al ir al baño m ha salido un hilito marron al limpiarme. A ver como sigo el dia y si eso mañana llamaré a las enfermeras a ver q m dicen 

Luigp venga para arriba, como dice Nikko puede ser implantación... Yo ahora no tengo ningún síntoma, solo los pechos Xo eso es x la progesterona, el miércoles m hago test, no espero más!! Xq m voy a volver loca!! Mucho ánimo!! Y un abrazoteee

I
iurii_10115148
18/2/19 a las 19:50
En respuesta a yiying_13058559

Luigp venga para arriba, como dice Nikko puede ser implantación... Yo ahora no tengo ningún síntoma, solo los pechos Xo eso es x la progesterona, el miércoles m hago test, no espero más!! Xq m voy a volver loca!! Mucho ánimo!! Y un abrazoteee

Yo estuve 3 dias solo con dolor de pechos y hoy pinchazos y esa pekeña mancha. A lo largo del dia ya no he manchado nada mas. Ya t vas a hacer test el miercoles?? Yo tb lo habia pensado hacerlo xo despues de la mancha de hoy no se q hacer  Q marca d test vas a hacerte???

I
iurii_10115148
18/2/19 a las 19:52
En respuesta a itai_757446

Puede ser!! Puede que hasta que haya bajado el hilito de sangre haya pasado tiempo...

Ojala sea asi!! Solo manche ese pokito de la mañana, x el momenti no he vuelto a marchar nada de nada

S
sophio_5931507
18/2/19 a las 19:53

Animo a las dos! Que no decaiga el ánimo que ya queda poquito.

Tened en cuenta que hay quien no mancha nada y hay quien tiene manchados durante todo el primer trimestre. No perdáis la esperanza hasta el test.

Y ya sabéis que si es negativo pero no hay regla hay que esperar unos días y repetir. Animo!!

Y
yiying_13058559
18/2/19 a las 19:56
En respuesta a iurii_10115148

Yo estuve 3 dias solo con dolor de pechos y hoy pinchazos y esa pekeña mancha. A lo largo del dia ya no he manchado nada mas. Ya t vas a hacer test el miercoles?? Yo tb lo habia pensado hacerlo xo despues de la mancha de hoy no se q hacer  Q marca d test vas a hacerte???

Pues es Q tngo unos Q pedí x Internet tipo a los de ovulacion de tira, mi chico dice que es poco pronto y Q igual no se marca nada, Xo tengo unos cuantos así Q iré probando x días..Anoche m encontré un poco revuelta... Xo hoy he pasado el día sin molestias, con sueño Xo bien... 

I
iurii_10115148
18/2/19 a las 19:59
En respuesta a yiying_13058559

Pues es Q tngo unos Q pedí x Internet tipo a los de ovulacion de tira, mi chico dice que es poco pronto y Q igual no se marca nada, Xo tengo unos cuantos así Q iré probando x días..Anoche m encontré un poco revuelta... Xo hoy he pasado el día sin molestias, con sueño Xo bien... 

Pues mirare x amazon!! Esq en la farmscia csds test cerca de 10 euros ... si compro 3 o 4 es un pastizal jijiji... pies eso mirsr esos de tiras y si alguno m da positivo m compro el clear blue digital 😊

I
iurii_10115148
18/2/19 a las 20:02
En respuesta a sophio_5931507

Animo a las dos! Que no decaiga el ánimo que ya queda poquito.

Tened en cuenta que hay quien no mancha nada y hay quien tiene manchados durante todo el primer trimestre. No perdáis la esperanza hasta el test.

Y ya sabéis que si es negativo pero no hay regla hay que esperar unos días y repetir. Animo!!

Nube cuanta razon!! Xo es un sin vivir lo sabws x has pasdo x ello. Pero es inevitable no pasarlo mal. Y hoy pues eso despues de estar 3 dias sin dolores ahi abajo hoy m levanto con pinchazos y al hacer pipi esa manchita. Todo el dia cada vez q iba al baño al limpiarme es imposible no mirar a ver si he vuelto a manchar. X el momento no asiq q ver q tal la noche y mañana, y si vuelto a manchar llamare a valladolid y a ver q m dicen

N
nihat_13100814
18/2/19 a las 22:05

luigp, ánimo!!!No se sabe nada aún...Así que hay quenpensar en positivo!!!!!tranquilidad ante todo!!!Vamos!!!!Mucho ánimo!!!

S
samia_13107939
18/2/19 a las 22:49
En respuesta a iurii_10115148

Buenos dias chicas! Como vais?? Yo estoy de bajón, estoy en mi 9 dia post transfer y hoy m ha vuelto el dolor de ovarios y para colmo al ir al baño m ha salido un hilito marron al limpiarme. A ver como sigo el dia y si eso mañana llamaré a las enfermeras a ver q m dicen 

Venga Luigp como dicen las chicas tal vez sea manchado de la implantacion, intenta distraerte para no pensar tanto en ello y asi lo llevaras mejor, ademas en el peor de los casos en nada te vuelven a hacer otra implantacion!

A
arafa_3347345
18/2/19 a las 23:39

Claro que si, Luigp...hay q ser positivos!! Puede ser implantación.... Mucho ánimo y mucha suerte para ti y todas las que estáis en beta espera... 🍀🍀

M
mayela_8676809
19/2/19 a las 13:46

He tenido control esta mañana. Tengo 17 foliculos maduros en un ovario y 13 en el otro. Me han dicho que me ponga decapeptyl esta noche y el jueves puncion. Hoy el medico me ha dicho que vamos a ver si hay hiperestimulacion o no, que igual solo me transfieren un embrion por si acaso, o que si estoy muy molesta y demas, se congelarian y esperariamos uno o dos ciclos. 

I
itai_757446
19/2/19 a las 13:55
En respuesta a mayela_8676809

He tenido control esta mañana. Tengo 17 foliculos maduros en un ovario y 13 en el otro. Me han dicho que me ponga decapeptyl esta noche y el jueves puncion. Hoy el medico me ha dicho que vamos a ver si hay hiperestimulacion o no, que igual solo me transfieren un embrion por si acaso, o que si estoy muy molesta y demas, se congelarian y esperariamos uno o dos ciclos. 

Hola nolepinomeco! Yo tmb he tenido hoy cita, nos habremos cruzado jiji.. madre mia, tienes un monton!! Ojala no haya hiperestimulacion y todo vaya bien! 

M
mayela_8676809
19/2/19 a las 14:28
En respuesta a itai_757446

Hola nolepinomeco! Yo tmb he tenido hoy cita, nos habremos cruzado jiji.. madre mia, tienes un monton!! Ojala no haya hiperestimulacion y todo vaya bien! 

Y que te han dicho a ti?? A que hora has tenido consulta? Jo, siempre que voy pienso que seguro que alguna de las que estamos alli seremos del foro, pero suele haber tanta gente que a saber.... 

I
itai_757446
19/2/19 a las 14:51
En respuesta a mayela_8676809

Y que te han dicho a ti?? A que hora has tenido consulta? Jo, siempre que voy pienso que seguro que alguna de las que estamos alli seremos del foro, pero suele haber tanta gente que a saber.... 

Yo tuve a las 11'20 pero me metieron a las 12 menos algo... yo estoy en transferencia de congelados, a principios de marzo empiezo con parches, hoy solo eco para ver si esta todo bien( que lo esta) y me dieron las recetas! A q hora has tenido tu?

M
mayela_8676809
19/2/19 a las 15:02
En respuesta a itai_757446

Yo tuve a las 11'20 pero me metieron a las 12 menos algo... yo estoy en transferencia de congelados, a principios de marzo empiezo con parches, hoy solo eco para ver si esta todo bien( que lo esta) y me dieron las recetas! A q hora has tenido tu?

Yo tuve a las 10, no nos cruzamos. Bueno ya no te queda casi nada.... Mucha suerte 

I
itai_757446
19/2/19 a las 15:09
En respuesta a mayela_8676809

Yo tuve a las 10, no nos cruzamos. Bueno ya no te queda casi nada.... Mucha suerte 

Muchas gracias!! Suerte para el jueves! Ya nos contaras!

Y
yiying_13058559
19/2/19 a las 15:40

Luigp que tal estas hoy? 

I
iurii_10115148
19/2/19 a las 18:25
En respuesta a yiying_13058559

Luigp que tal estas hoy? 

Hola!! Pues estoy si  dolores a excepcion del dolor de pechos y cansadisima, compre esta mañana  un clear blue de deteccion anticipada pero no we cuabdo lo hare la verdad. Tu q tal de encuentras??

I
iurii_10115148
19/2/19 a las 18:31

Claudia,periquita,luna gracias x vuestro apoyo!! Hoy ya no m duele nada ni he vuelto a sangrar, solo pechos hinchados y cansada ando. Asiq ya os ire contando como sigo, como le dije a user288174 ya compré test pero no se cuando lo haré, en cuanto sepa algo os diré jijijiji

I
iurii_10115148
19/2/19 a las 18:32
En respuesta a mayela_8676809

He tenido control esta mañana. Tengo 17 foliculos maduros en un ovario y 13 en el otro. Me han dicho que me ponga decapeptyl esta noche y el jueves puncion. Hoy el medico me ha dicho que vamos a ver si hay hiperestimulacion o no, que igual solo me transfieren un embrion por si acaso, o que si estoy muy molesta y demas, se congelarian y esperariamos uno o dos ciclos. 

Nolepinomeco! Mucha suerte para tu punción, ya veras como sale todo genial

Y
yiying_13058559
19/2/19 a las 20:12
En respuesta a iurii_10115148

Hola!! Pues estoy si  dolores a excepcion del dolor de pechos y cansadisima, compre esta mañana  un clear blue de deteccion anticipada pero no we cuabdo lo hare la verdad. Tu q tal de encuentras??

Pues yo hoy un poco revuelta x la mañana... Xo creo Q son los nervios, y con sueño!! Ayyyy madre es Q vaya tortura esta betaespera!! 

I
iurii_10115148
19/2/19 a las 20:20
En respuesta a yiying_13058559

Pues yo hoy un poco revuelta x la mañana... Xo creo Q son los nervios, y con sueño!! Ayyyy madre es Q vaya tortura esta betaespera!! 

Pues si menuda tortura!! Para mi es lo peor de todo el tratamiento. Al final t vas a hacer el test mañana???

Y
yiying_13058559
19/2/19 a las 20:33
En respuesta a iurii_10115148

Pues si menuda tortura!! Para mi es lo peor de todo el tratamiento. Al final t vas a hacer el test mañana???

Pues no lo sé.... Xq no te lo vas a creer, Xo me da miedo! Ufff Q mal se pasa, además x la mañana estoy sola Q mi chico entra a trabajar a las 6 de mañana... A ver si soy capaz!! 

I
iurii_10115148
19/2/19 a las 21:06
En respuesta a yiying_13058559

Pues no lo sé.... Xq no te lo vas a creer, Xo me da miedo! Ufff Q mal se pasa, además x la mañana estoy sola Q mi chico entra a trabajar a las 6 de mañana... A ver si soy capaz!! 

Si q da miedo si!! Yo mi marido curra se noche y llega a casa a las 7:30 y m dice hoy cuando compramos el test... como t tienes q levantar a poner los ovulos y ya estoy hacemos la prueba jijiji xo no se q hacer xq la enfermera m dijo q el viernes

S
samia_13107939
19/2/19 a las 22:33
En respuesta a mayela_8676809

He tenido control esta mañana. Tengo 17 foliculos maduros en un ovario y 13 en el otro. Me han dicho que me ponga decapeptyl esta noche y el jueves puncion. Hoy el medico me ha dicho que vamos a ver si hay hiperestimulacion o no, que igual solo me transfieren un embrion por si acaso, o que si estoy muy molesta y demas, se congelarian y esperariamos uno o dos ciclos. 

te deseo lo mejor nolepinomeco!!!, venga que ya no queda nada!!!💪💪, ya nos iras contando 

S
samia_13107939
19/2/19 a las 22:34
En respuesta a iurii_10115148

Claudia,periquita,luna gracias x vuestro apoyo!! Hoy ya no m duele nada ni he vuelto a sangrar, solo pechos hinchados y cansada ando. Asiq ya os ire contando como sigo, como le dije a user288174 ya compré test pero no se cuando lo haré, en cuanto sepa algo os diré jijijiji

Bien!!, pues ya nos contaras!!

Y
yiying_13058559
20/2/19 a las 9:15
En respuesta a iurii_10115148

Si q da miedo si!! Yo mi marido curra se noche y llega a casa a las 7:30 y m dice hoy cuando compramos el test... como t tienes q levantar a poner los ovulos y ya estoy hacemos la prueba jijiji xo no se q hacer xq la enfermera m dijo q el viernes

🤦🏼‍♀️... No m lo he hecho soy una rajada...esperare a Q este mi chico! Voy a cruzar los dedos x ti! Hoy es el día 9 post transferencia igual es pronto xa mi.. 

A
afia_13112502
20/2/19 a las 9:28
En respuesta a yiying_13058559

🤦🏼‍♀️... No m lo he hecho soy una rajada...esperare a Q este mi chico! Voy a cruzar los dedos x ti! Hoy es el día 9 post transferencia igual es pronto xa mi.. 

Buenos días a todas. User288174 creo q has hecho bien en no hacerlo espera unos días para q todo esté más claro q total con toooodo lo q tenemos q esperar en este tratamiento un par de días no es nada jeje, ya verás como todo sale bien. 
Mucha suerte tb a ti Luigp. 
Y a las demás mucho ánimo y fuerza!!!

I
itai_757446
20/2/19 a las 9:54
En respuesta a yiying_13058559

🤦🏼‍♀️... No m lo he hecho soy una rajada...esperare a Q este mi chico! Voy a cruzar los dedos x ti! Hoy es el día 9 post transferencia igual es pronto xa mi.. 

No lo hagais chicas!! Aguantad lo que podais! Yo lo hize el dia 9 y ya sabeis lo que paso! Venga animo que vosotras podeis!

Y
yiying_13058559
20/2/19 a las 10:30
En respuesta a afia_13112502

Buenos días a todas. User288174 creo q has hecho bien en no hacerlo espera unos días para q todo esté más claro q total con toooodo lo q tenemos q esperar en este tratamiento un par de días no es nada jeje, ya verás como todo sale bien. 
Mucha suerte tb a ti Luigp. 
Y a las demás mucho ánimo y fuerza!!!

Vengaaaa voy a haceros caso 
🤣🤣🤣... Q cagadilla soy!! Sois las mejores, mil gracias!!

I
iurii_10115148
20/2/19 a las 10:55

Buenos dias!! Yo estoy 11 dias post transfer y m quedan solo 2 dias para hacermelo segun la enfermera el viernes 22 m lo podia hacer. La verdad q tengo el test aki en casa q lo compré ayer y m dan ganas xo después de toda la espera q son 2 dias más??? Asi m lo hago con 13 dias post transfer y si se m hace dificil m lo hago mañana con 12 dias 

N
nadira_13139496
20/2/19 a las 16:21

Hola buenas soy nueva aki y os leo mucho hoy e tenido mi segunda visita a la unidad de reproducion ... Y me han dicho q tengo q ir a fiv  sabéis cuanto tardan y como hacéis para superar la espera

I
itai_757446
20/2/19 a las 17:51
En respuesta a nadira_13139496

Hola buenas soy nueva aki y os leo mucho hoy e tenido mi segunda visita a la unidad de reproducion ... Y me han dicho q tengo q ir a fiv  sabéis cuanto tardan y como hacéis para superar la espera

User136, bienvenida!! No se si ya te han mandado hacer las llamadas cada mes que te baja la regla..a partir de ahi son unas 10 llamadas mas o menos.. a veces baja la lista, otras sube..mas o menos es eso! En cuanto a la espera, cada una como puede.. trabajando ayuda no pensar tanto en ello, es lo que hay, solo podemos esperar! Cualquier duda que tengas aqui estamos!

S
samia_13107939
20/2/19 a las 20:38
En respuesta a nadira_13139496

Hola buenas soy nueva aki y os leo mucho hoy e tenido mi segunda visita a la unidad de reproducion ... Y me han dicho q tengo q ir a fiv  sabéis cuanto tardan y como hacéis para superar la espera

Bienvenida user!!!, aqui estamos para apoyarnos y lo que necesites, yo estoy en el foro desde hace poquito tambien, entre en la lista de espera en noviembre. Como dice Nikko intentar estar entretenida es lo mejor para que el tiempo pase mas deprisa 😄. Animo y paciencia!!!

N
nadira_13139496
20/2/19 a las 20:45
En respuesta a itai_757446

User136, bienvenida!! No se si ya te han mandado hacer las llamadas cada mes que te baja la regla..a partir de ahi son unas 10 llamadas mas o menos.. a veces baja la lista, otras sube..mas o menos es eso! En cuanto a la espera, cada una como puede.. trabajando ayuda no pensar tanto en ello, es lo que hay, solo podemos esperar! Cualquier duda que tengas aqui estamos!

Muchas gracias me e metido en el foro xq se q vosotras pasará el tiempo más deprisa ..... no todavía no tengo q hacer llamadas esq falta un resultado

N
nadira_13139496
20/2/19 a las 20:46
En respuesta a samia_13107939

Bienvenida user!!!, aqui estamos para apoyarnos y lo que necesites, yo estoy en el foro desde hace poquito tambien, entre en la lista de espera en noviembre. Como dice Nikko intentar estar entretenida es lo mejor para que el tiempo pase mas deprisa 😄. Animo y paciencia!!!

Si es lo q intentaré lo mejor es tener paciencia xq es lo q nos keda  y animarnos las unas a las otras y q esta espera tenga su lado positivo ..... Q se q lo tendrá 

Y
yiying_13058559
20/2/19 a las 21:49
En respuesta a itai_757446

User136, bienvenida!! No se si ya te han mandado hacer las llamadas cada mes que te baja la regla..a partir de ahi son unas 10 llamadas mas o menos.. a veces baja la lista, otras sube..mas o menos es eso! En cuanto a la espera, cada una como puede.. trabajando ayuda no pensar tanto en ello, es lo que hay, solo podemos esperar! Cualquier duda que tengas aqui estamos!

User136 mucha paciencia... Madre mía las esperas como te han dicho, lo mejor estar entretenida, cuando empiezas con las llamadas unos 10 meses...a mi hoy m llamo la enfermera xa ver como iba, estoy en el día 9 post transferencia... Bienvenida!! 

I
iurii_10115148
20/2/19 a las 23:00
En respuesta a yiying_13058559

User136 mucha paciencia... Madre mía las esperas como te han dicho, lo mejor estar entretenida, cuando empiezas con las llamadas unos 10 meses...a mi hoy m llamo la enfermera xa ver como iba, estoy en el día 9 post transferencia... Bienvenida!! 

User!! T han llamsdo hoy?? Y q t han dicho?? A mi ya m llamaron la semana pasada concretamente el jueves. Como van esos nervios?? Yo estoy q tengo hasta ardor de estomago 

I
iurii_10115148
20/2/19 a las 23:01
En respuesta a nadira_13139496

Hola buenas soy nueva aki y os leo mucho hoy e tenido mi segunda visita a la unidad de reproducion ... Y me han dicho q tengo q ir a fiv  sabéis cuanto tardan y como hacéis para superar la espera

Bienvenida!! En lo q t podamos ayudar dinos, q respondemos encantadas 

Y
yiying_13058559
21/2/19 a las 8:07
En respuesta a iurii_10115148

User!! T han llamsdo hoy?? Y q t han dicho?? A mi ya m llamaron la semana pasada concretamente el jueves. Como van esos nervios?? Yo estoy q tengo hasta ardor de estomago 

Perdoname Xo es que me quedo dormida x las esquinas, la progesterona me tiene frita.... Q que tal estaba y que si había manchado algo... Nada Q todo igual de momento, les he dicho, m acordé Q a ti tb te habían llamado... Y Q si seguia así nos veíamos el lunes! 🙏🙏🙏

S
samia_13107939
21/2/19 a las 13:00

Hola!!, tengo una duda, si me hacen la transfer y me congelan los que sobren (si es que sobran) y debtro de dos años quiero darle un hermanito al primero, te hacen la transfer igual aunque pases de los 40????

N
nadira_13139496
21/2/19 a las 17:12
En respuesta a yiying_13058559

User136 mucha paciencia... Madre mía las esperas como te han dicho, lo mejor estar entretenida, cuando empiezas con las llamadas unos 10 meses...a mi hoy m llamo la enfermera xa ver como iba, estoy en el día 9 post transferencia... Bienvenida!! 

Espero q saga todo bien ..... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest