Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
H
hiart_5388882
22/1/19 a las 17:56
En respuesta a itai_757446

Chicas, dentro de nada vuelvo a la faena! Me acaban de llamar, he pasado el consejo medico y ahora en cuanto me baje la regla, tengo q llamar a enfermeria!! 

venga nikko que ya estás otra vez al lio¡¡¡
Para cuando esperas que te venga la regla???

Ver también

I
itai_757446
22/1/19 a las 18:52
En respuesta a hiart_5388882

venga nikko que ya estás otra vez al lio¡¡¡
Para cuando esperas que te venga la regla???

El dia 1/2 de febrero.. me tenia que haber bajado el 24 pero otra vez hace de las suyas! 

E
emeric_13050384
22/1/19 a las 22:24
En respuesta a jany_8411455

Hola chicas! Notepilles vaya faena... A mi me paso lo mismo con una fiv en el clinico... Se disolvio solo el ectopico y tardo un mes en quedarse la beta a 0. Y xq saben qtu ectopico es de manera natural? Cuando hay mas posibilidades de ectopico x fiv q de manera natural...
Yo estoy en mi dia 10 post transfer... De 2 blastos tipo c... El lunes tengo la beta en recoletos... A ver q tal

Hola, vaya tela Notepilles... mucho ánimo!! Como q con fiv hay más posibilidades de ectopico q de forma natural?? Yo pensé q con fiv al implantarte el embrión, las posibilidades de ectopico eran mínimas... la de cosas q desconozco y q me entero por aquí...Gracias chicas

E
emeric_13050384
22/1/19 a las 22:27
En respuesta a raquel_9747291

Buenas..
Acabo de empezar con la estimulación para fiv en el clínico y me surge la duda de si el menopur reconstruido se debe guardar en la nevera o no. Vosotras que hacéis?

muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda.

Hola, yo tuve la misma duda cuando me hice las inseminaciones. En la farmacia me dijeron q si, q es mejor guardarlo en la nevera, en la puerta mejor y no em un sitio de la nevera en el que pueda llegar a congelarse.Espero q con esto te aclare.

A
arafa_3347345
23/1/19 a las :35
En respuesta a junyu_5719034

Luna80 te han dicho algo más sobre tener la prolactina alta?? Te han recetado algo??

Hola, hoy fui al endocrino, de momento no me va a dar medicación xq aunq tengo la prolactina alta no me afecta a la ovulacion...según el podría quedarme embaraza. Ojalá..... Me tengo que hacer otros análisis para valorar tiroides, y más hormonas... 

H
hiart_5388882
23/1/19 a las 10:19
En respuesta a itai_757446

El dia 1/2 de febrero.. me tenia que haber bajado el 24 pero otra vez hace de las suyas! 

joe¡¡ A mi siempre me pasaba..... cuanto mas ganas tienes, mas se retrasa¡¡¡

Y
yari_8145117
23/1/19 a las 20:26

Yazamora felicidades!! Disfruta a tope. Nikko q bien q estes ya en el lio, muchp animo y ganas de empezar.

R
raquel_9747291
24/1/19 a las 8:44
En respuesta a emeric_13050384

Hola, yo tuve la misma duda cuando me hice las inseminaciones. En la farmacia me dijeron q si, q es mejor guardarlo en la nevera, en la puerta mejor y no em un sitio de la nevera en el que pueda llegar a congelarse.Espero q con esto te aclare.

Gracias!!
Estos días lo he tenido en la nevera, tengo tanto miedo a fallar que dudo de todo, jeje
ayer me dijeron que la punción será el miércoles o jueves así que ya me queda poco, aunque me parece raro que desde que me mandaron ponerme el Gonal y menopur solo haya ido un día a control (ayer) y el siguiente es el lunes, que entiendo q ahí me dirán cuando me pongo el ovitrelle... ya me he pinchado 6 dias Gonal. En fin, habrá que confiar en ellos.

Animo a todas!!

H
hiart_5388882
24/1/19 a las 8:51
En respuesta a raquel_9747291

Gracias!!
Estos días lo he tenido en la nevera, tengo tanto miedo a fallar que dudo de todo, jeje
ayer me dijeron que la punción será el miércoles o jueves así que ya me queda poco, aunque me parece raro que desde que me mandaron ponerme el Gonal y menopur solo haya ido un día a control (ayer) y el siguiente es el lunes, que entiendo q ahí me dirán cuando me pongo el ovitrelle... ya me he pinchado 6 dias Gonal. En fin, habrá que confiar en ellos.

Animo a todas!!

denise ya no te queda nada¡¡
Tranquila que el miedo a fallar es normal, todo es nuevo y al principio estamos un poco perdidas¡¡
Mucha suerte para esa puncion¡¡¡

H
hiart_5388882
24/1/19 a las 8:52
En respuesta a yari_8145117

Yazamora felicidades!! Disfruta a tope. Nikko q bien q estes ya en el lio, muchp animo y ganas de empezar.

anaatt muchas gracias¡¡¡¡ Aqui estoy, intentando disfrutarlo mucho¡¡ Tu que tal estás??

R
roman_2961375
24/1/19 a las 15:45
En respuesta a arafa_3347345

Hola, hoy fui al endocrino, de momento no me va a dar medicación xq aunq tengo la prolactina alta no me afecta a la ovulacion...según el podría quedarme embaraza. Ojalá..... Me tengo que hacer otros análisis para valorar tiroides, y más hormonas... 

Que niveles de prolactina tienes? Esque yo también la tengo un poco alta...

O
orkatz_5656136
24/1/19 a las 16:42
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡ Lo primero muchas gracias por estar pendientes¡¡
Pues hoy me han dicho que todo va de maravilla.... es la primera vez que me dan una buena noticia y casi que me cuesta creerla.....
Hemos visto a nuestro pequeñin (si, uno¡¡¡, hemos escuchado su corazon y es un momento tan especial¡¡¡
En realidad he respirado tranquila cuando me ha dicho que solo había uno (estaba mentalizada por si me decian que eran dos, pero siempre dije que preferia de uno en uno).
Me han dado unos papeles para enviar cuando nazca el bebe (para estadisticas) y que en un par de años si no tienen noticias mias, se pondrán en contacto para ver si queremos que sigan guardando los embriones que nos han sobrado.
La verdad que despues de tanto luchar, por fin llego la luz¡¡¡
No decaigais, ser fuertes y luchar, SE CONSIGUE¡¡¡¡

Madre mía que Alegría me das yozamora 👏🏻👏🏻🤰🥳 os lo merecéis mucho así q a estar tranquilos porque todo va a salir genial. Ve contándonos todo y siii, yo tb creo q mejor de 1 en 1 😘

O
orkatz_5656136
24/1/19 a las 16:49
En respuesta a chape78

Zara....q todo vaya genial. Ganas d leer que ha nacido.

Creo q después de ti voy yo...

Me imagino q algún bebe ya habrá nacido.

El resto de preñis cómo váis?

Yo sigo con mi canija dentro...hasta q ella quiera. Os seguiré contando.
Muchos besos para cada una de vosotras..al final hay días buenos como este donde vemos q todas las esperas, nervios, ...merecen la pena.

Zara la siguiente jjj pues chape 78 no sé de cuánto estás pero yo estoy de 34+2 pero me han citado para la semana 36 para monitores, Eco y consulta ya que ese día en función de todo me dirán fecha de la cesárea ya q tengo placenta previa oclusiva total y me la tienen q programar. Ya me dijeron q como muy tarde en la 38 así q como muy tarde sobre el 22 de febrero o por ahí jjjj
suerte a todas las q como yo estamos en la recta final 😘😜 
Mucho ánimo a las q estáis en espera de empezar, pruebas o en betaespera; ya queda poco para cumplir vuestro sueño 

Y
yiying_13058559
24/1/19 a las 18:01

Hola chicas pues yo resulta que hoy tenía consulta con el anestesista y todo bien y luego eco y análisis y me han dicho que tengo la vitamina D baja y el tiroides bajo también así que salido un poquito de bajón pero bueno tengo que seguir pinchandome hasta que vuelva el día 30. Y me han mandado vitaminas y eurotirox.. 🙄

R
ranya_8119888
24/1/19 a las 18:05
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas pues yo resulta que hoy tenía consulta con el anestesista y todo bien y luego eco y análisis y me han dicho que tengo la vitamina D baja y el tiroides bajo también así que salido un poquito de bajón pero bueno tengo que seguir pinchandome hasta que vuelva el día 30. Y me han mandado vitaminas y eurotirox.. 🙄

Hola! Yo hace mucho que no os leo, pero me ayudó estar en el foro durante mi FIV, y el otro día hice una consulta y ahora me saltan las notificaciones de mensajes, decirte que yo tenía baja vitamina D, y me mandaron eutirox de 50 (que seguí tomando en el embarazo) y conseguí mi positivo! Mucho ánimo, al final se consigue verás! Eso y que yo a mayores tenía quistes en ambos ovarios por endometriosis y trompas obstruidas con algo de hidrodalpix, asique si yo me quedé embarazada, vosotras también  lo conseguireis! 

E
emeric_13050384
24/1/19 a las 18:33
En respuesta a raquel_9747291

Gracias!!
Estos días lo he tenido en la nevera, tengo tanto miedo a fallar que dudo de todo, jeje
ayer me dijeron que la punción será el miércoles o jueves así que ya me queda poco, aunque me parece raro que desde que me mandaron ponerme el Gonal y menopur solo haya ido un día a control (ayer) y el siguiente es el lunes, que entiendo q ahí me dirán cuando me pongo el ovitrelle... ya me he pinchado 6 dias Gonal. En fin, habrá que confiar en ellos.

Animo a todas!!

A mi en la primera inseminación, me pasó un poco lo mismo, que estaba siempre pensando: lo estaré haciendo bien? Yo creo q es un sentimiento común. Aprovecho para preguntar si alguien puede decirme las diferencias entre el menopur y el gonal. Para las fiv (aunque supongo q dependerá de cada uno), pero q medicación suelen medicar? Me la podeis indicar por favor? Finalmente nos vamos a ir a ivi y queriamos saber si el menopur 1200 lo vamos a poder usar, q tenemos una caja en casa de la ultima fiv y para hacernos una idea del montante que va a suponer. Muchas gracias de antemano

Y
yiying_13058559
24/1/19 a las 18:34
En respuesta a ranya_8119888

Hola! Yo hace mucho que no os leo, pero me ayudó estar en el foro durante mi FIV, y el otro día hice una consulta y ahora me saltan las notificaciones de mensajes, decirte que yo tenía baja vitamina D, y me mandaron eutirox de 50 (que seguí tomando en el embarazo) y conseguí mi positivo! Mucho ánimo, al final se consigue verás! Eso y que yo a mayores tenía quistes en ambos ovarios por endometriosis y trompas obstruidas con algo de hidrodalpix, asique si yo me quedé embarazada, vosotras también  lo conseguireis! 

Muchas gracias no sabes el consuelo, que me das.... de verdad muchísimas gracias!! 

A
arafa_3347345
24/1/19 a las 23:01
En respuesta a roman_2961375

Que niveles de prolactina tienes? Esque yo también la tengo un poco alta...

Hola, pues me hicieron una triple toma y tengo 107, 68 y 54. Como todo lo demás está bien, es decir tengo la regla y óvulo....el endocrino no Le da mucha importancia... Que puede ser por un pico de estrés..según el esa no es la causa x la q no me quedo embarazada.... Tu cuanto tienes? 

O
obaid_9604647
26/1/19 a las 14:01

Ola chicas yozamorana enorabuenaa  bueno chicas al final me operaron y me quitaron esa trompa asiq bueno bien de lo malo claro ahora a recuparme y con ganas de luchar mas q nunca  suerte a las q estais en ello chicas podemos con todo

R
roman_2961375
26/1/19 a las 15:09
En respuesta a arafa_3347345

Hola, pues me hicieron una triple toma y tengo 107, 68 y 54. Como todo lo demás está bien, es decir tengo la regla y óvulo....el endocrino no Le da mucha importancia... Que puede ser por un pico de estrés..según el esa no es la causa x la q no me quedo embarazada.... Tu cuanto tienes? 

Yo la tengo en 27 nada mas y andaba un poco rallada por qué la gine no me dijo nada sino que lo vi yo al ponerme a mirar los resultados de la analítica. Pero si a ti te han dicho que no hay problema con eso ya me quedo yo más tranquila jeje

I
itai_757446
26/1/19 a las 15:30
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas yozamorana enorabuenaa  bueno chicas al final me operaron y me quitaron esa trompa asiq bueno bien de lo malo claro ahora a recuparme y con ganas de luchar mas q nunca  suerte a las q estais en ello chicas podemos con todo

Notpilles, lo siento muchisimo!! Mucho animo y a seguir luchando! Yo tmb estoy operada,,me quitaron la trompa izquierda, no por ectopico como en tu caso, lo mio fue por un hidrosalpinx! Recuperate pronto!!

O
obaid_9604647
26/1/19 a las 23:39
En respuesta a itai_757446

Notpilles, lo siento muchisimo!! Mucho animo y a seguir luchando! Yo tmb estoy operada,,me quitaron la trompa izquierda, no por ectopico como en tu caso, lo mio fue por un hidrosalpinx! Recuperate pronto!!

Muchas gracias niko estas a punto de empezar no??  Todo llegaa 

I
itai_757446
27/1/19 a las 17:18
En respuesta a obaid_9604647

Muchas gracias niko estas a punto de empezar no??  Todo llegaa 

Me queda por lo menos un mes! Pero pasara rapido! 

A
arafa_3347345
27/1/19 a las 17:46
En respuesta a roman_2961375

Yo la tengo en 27 nada mas y andaba un poco rallada por qué la gine no me dijo nada sino que lo vi yo al ponerme a mirar los resultados de la analítica. Pero si a ti te han dicho que no hay problema con eso ya me quedo yo más tranquila jeje

Eso no es nada!! Comparado con lo tengo yo creo q no te tienes que preocupar... Mejor así!!! 

A
arafa_3347345
27/1/19 a las 17:47
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas yozamorana enorabuenaa  bueno chicas al final me operaron y me quitaron esa trompa asiq bueno bien de lo malo claro ahora a recuparme y con ganas de luchar mas q nunca  suerte a las q estais en ello chicas podemos con todo

Mucho ánimo notpilles!! Y a seguir luchando..... Quien la sigue la consigue!!! 

J
jany_8411455
28/1/19 a las 20:46
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas yozamorana enorabuenaa  bueno chicas al final me operaron y me quitaron esa trompa asiq bueno bien de lo malo claro ahora a recuparme y con ganas de luchar mas q nunca  suerte a las q estais en ello chicas podemos con todo

Mucho animo, guapa!! A recuperarse y volver a la carga!!! 

R
roman_2961375
29/1/19 a las 15:44

Hola a todas! Hoy tuve mi primera consulta en Valladolid. Me acaban de meter en la lista de espera. En la ecografía me vieron solo 3 folículos ( estoy a día 26 del ciclo). Alguna ha tenido buenas experiencias con tan poquitos folículos?? Tiene algo que ver el día del ciclo con los folículos que me han encontrado? La verdad es que he salido bastante desanimada de la consulta....

N
nihat_13100814
29/1/19 a las 20:27

Hola, llevo varios meses siguiendo el foro aunque nunca me he decidido a escribir... Hoy me han hecho la punción y resulta que sólo me han podido extraer dos ovocitos por un error con la medicación... El ginecólogo me ha dicho que son buenas y malas noticias. Malas porque sólo son dos y buenas porque son maduros... ¿Creeis que puede tener exito? Me han dicho que me llamarán el jueves para comentarme. ¿No suelen llamar al día siguiente? Muchas gracias por vuestra información y mucha suerte para todas...

I
itai_757446
29/1/19 a las 21:12
En respuesta a nihat_13100814

Hola, llevo varios meses siguiendo el foro aunque nunca me he decidido a escribir... Hoy me han hecho la punción y resulta que sólo me han podido extraer dos ovocitos por un error con la medicación... El ginecólogo me ha dicho que son buenas y malas noticias. Malas porque sólo son dos y buenas porque son maduros... ¿Creeis que puede tener exito? Me han dicho que me llamarán el jueves para comentarme. ¿No suelen llamar al día siguiente? Muchas gracias por vuestra información y mucha suerte para todas...

Hola claudia, bienvenida!! Tu estate tranquila que aunque tengas dos, tu solo necesitas uno para quedarte embarazada!! Y ademas son maduros, eso quiere decir q hay posibilidad!! Suelen llamar a los dos dias de la puncion, asi q tranquila!

I
itai_757446
29/1/19 a las 21:13
En respuesta a roman_2961375

Hola a todas! Hoy tuve mi primera consulta en Valladolid. Me acaban de meter en la lista de espera. En la ecografía me vieron solo 3 folículos ( estoy a día 26 del ciclo). Alguna ha tenido buenas experiencias con tan poquitos folículos?? Tiene algo que ver el día del ciclo con los folículos que me han encontrado? La verdad es que he salido bastante desanimada de la consulta....

Sousina, mientras tienes foliculos, tienes posibilidades..no olvides que solo te hace falta uno! Se optimista!

N
nihat_13100814
29/1/19 a las 21:18

Muchas gracias nikomed!!El caso es que mi marido tiene un tumor y me da miedo que hayan descongelado más esperan del necesario para tan solo dos ovocitos que encima no se sabe qué va a pasar...Sobre qué hora suelen llamar??hay que ir ese mismo día a la transferencia??

I
itai_757446
29/1/19 a las 21:48
En respuesta a nihat_13100814

Muchas gracias nikomed!!El caso es que mi marido tiene un tumor y me da miedo que hayan descongelado más esperan del necesario para tan solo dos ovocitos que encima no se sabe qué va a pasar...Sobre qué hora suelen llamar??hay que ir ese mismo día a la transferencia??

Suelen llamar sobre las 8.30 , tu estate preparada para viajar..la transferencia se puede hacer desde el dia 2 hasta 5/6 que es cuando llegan a blasto.. y lo de la esperma, por lo que tengo entendido, ellos la tienen fraccionada en botes..asi q yo creo que hubieran descongelado lo mismo, da igual si hubieran sacado mas ovulos!

N
nihat_13100814
29/1/19 a las 22:01
En respuesta a itai_757446

Suelen llamar sobre las 8.30 , tu estate preparada para viajar..la transferencia se puede hacer desde el dia 2 hasta 5/6 que es cuando llegan a blasto.. y lo de la esperma, por lo que tengo entendido, ellos la tienen fraccionada en botes..asi q yo creo que hubieran descongelado lo mismo, da igual si hubieran sacado mas ovulos!

Por eso decía...que igual han tenido que desperdiciar pensándose que iban a poder extraerme más y al final han sido solo 2...la verdad que estoy un poco plof...tengo 34 años y mi marido no va a tener más esperma...ojalá se quede All menos uno aunque me encantaría los dos...
muchisimas gracias por tu respuesta nikkomed. Y muchísima suerte para tí🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻A ver si me llaman el jueves con buenas noticias...

I
itai_757446
29/1/19 a las 22:20
En respuesta a nihat_13100814

Por eso decía...que igual han tenido que desperdiciar pensándose que iban a poder extraerme más y al final han sido solo 2...la verdad que estoy un poco plof...tengo 34 años y mi marido no va a tener más esperma...ojalá se quede All menos uno aunque me encantaría los dos...
muchisimas gracias por tu respuesta nikkomed. Y muchísima suerte para tí🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻A ver si me llaman el jueves con buenas noticias...

Claro que si!! Aqui te esperamos con las buenas noticias! Y no te preocupes mucho, no te estreses, o por lo menos intentalo! Muchisima suerte!

S
sirley_13101097
29/1/19 a las 23:05

Buenas noches chicas, hace tiempo que os leo y nunca he escrito porque no me atrevia, ya que no llevo muy bien el proceso. Acabo de entrar en lista de espera para el clinico y se que me queda mucho pero se me esta haciendo eterno, sobre todo porque todas a mi alrededor se quedan embarazadas...en fin...
intentare seguir escribiendo a ver si con vuestra ayuda lo voy llevando mejor.
No se si he escrito donde se debe, si lo hice mal, los siento

I
iurii_10115148
30/1/19 a las :37

Buenas!! Hacia días q no entraba... y cuál es mi sorpresa q m han desaparecido páginas del foro... Ahora sólo m salen 111, q raro!! 
Bueno os cuento como va mi proceso,ayer tuve mi primera revisión tras haber empezado con los pinchazos ( Ya llevo 5 días con bemfola) pues en esta cita m han dicho q siga con la bemfola y tb m pinche cetrotide, según escuché a la doctora tenía endometrio en 8 , el ovario derecho con óvulos de 14, 12, 12, 12, menor y menor, y en el ovario izquierdo 13, 11, 11, 11, 11, menor, menor, menor.... ummm no se muy bien q significa , si  va bien o no. M han vuelto a mandar a revisión el viernes día 1. 
Y ya una última duda... el dia de la puncion sabéis si tu marido tiene derecho a dias x considerarse ingreso??? 
Mucha suerte a todas!!! Y seguimos escribiendonos!! 💋💋

I
itai_757446
30/1/19 a las 7:22
En respuesta a sirley_13101097

Buenas noches chicas, hace tiempo que os leo y nunca he escrito porque no me atrevia, ya que no llevo muy bien el proceso. Acabo de entrar en lista de espera para el clinico y se que me queda mucho pero se me esta haciendo eterno, sobre todo porque todas a mi alrededor se quedan embarazadas...en fin...
intentare seguir escribiendo a ver si con vuestra ayuda lo voy llevando mejor.
No se si he escrito donde se debe, si lo hice mal, los siento

Hola user56, bienvenida!! Has escrito bien!!! Todas pasamos por lo mismo, pero aqui se hace mas llevadero! De donde eres? Cual es vuestro problema? Cuantanos un poco tu caso, si quieres, claro!

I
itai_757446
30/1/19 a las 7:26
En respuesta a iurii_10115148

Buenas!! Hacia días q no entraba... y cuál es mi sorpresa q m han desaparecido páginas del foro... Ahora sólo m salen 111, q raro!! 
Bueno os cuento como va mi proceso,ayer tuve mi primera revisión tras haber empezado con los pinchazos ( Ya llevo 5 días con bemfola) pues en esta cita m han dicho q siga con la bemfola y tb m pinche cetrotide, según escuché a la doctora tenía endometrio en 8 , el ovario derecho con óvulos de 14, 12, 12, 12, menor y menor, y en el ovario izquierdo 13, 11, 11, 11, 11, menor, menor, menor.... ummm no se muy bien q significa , si  va bien o no. M han vuelto a mandar a revisión el viernes día 1. 
Y ya una última duda... el dia de la puncion sabéis si tu marido tiene derecho a dias x considerarse ingreso??? 
Mucha suerte a todas!!! Y seguimos escribiendonos!! 💋💋

Hola, luigp! A mi tmb me muestra 111 paginas! Con los folis que tienes vas muy bien, el endometrio tmb esta bien!! Es posible que el viernes te diga dia de puncion!! Sigue asi! Ya nos vas contando!

N
nihat_13100814
30/1/19 a las 9:02

Mucha suerte luigp. Yo estoy esperando llamada porque si hoy me llamaban por una letra uno en los análisis me cancelan la transfer (en caso de que hayan fecundado los 2 ovocitos...A ratos esperanzada y a ratos no...Sobre oso me preocupa por mi marido...No vamos a poder tener más muestras😔

N
nihat_13100814
30/1/19 a las 14:50

Y otra pregunta!!estando dolorida de la punción me lo podrían implantar mañana, por ejemplo??hoy me noto bastantes molestias...

I
iurii_10115148
30/1/19 a las 17:27
En respuesta a nihat_13100814

Mucha suerte luigp. Yo estoy esperando llamada porque si hoy me llamaban por una letra uno en los análisis me cancelan la transfer (en caso de que hayan fecundado los 2 ovocitos...A ratos esperanzada y a ratos no...Sobre oso me preocupa por mi marido...No vamos a poder tener más muestras😔

Ya sabes algo?? Cuando t hicieron  la puncion???

I
iurii_10115148
30/1/19 a las 17:28
En respuesta a itai_757446

Hola, luigp! A mi tmb me muestra 111 paginas! Con los folis que tienes vas muy bien, el endometrio tmb esta bien!! Es posible que el viernes te diga dia de puncion!! Sigue asi! Ya nos vas contando!

Gracias nikko!! La verdad q tengo ganas de terminar ya con los pinchazos, ya os voy contando.  Tu q tal ?a ver si vuelves a empezar pronto.

N
nihat_13100814
30/1/19 a las 18:23
En respuesta a iurii_10115148

Ya sabes algo?? Cuando t hicieron  la puncion???

No...aún no. Pero hoy no me han llamado, con lo cual es buena noticia en cuanto a los análisis. En caso de haber fecundado alguno de los dos, pues me harían la transfer a partir de mañana( no sé cuando) me dijeron que mañana me llamarían los embriólogos para darme noticias. La punción fue ayer y hoy estoy bastante molesta e hinchada. Pero supongo que es normal...Lo que no sé si influye algo para la posible transparencia...

N
nihat_13100814
30/1/19 a las 18:40

Para la posible transferencia quería decir!!!

I
itai_757446
30/1/19 a las 18:42
En respuesta a nihat_13100814

No...aún no. Pero hoy no me han llamado, con lo cual es buena noticia en cuanto a los análisis. En caso de haber fecundado alguno de los dos, pues me harían la transfer a partir de mañana( no sé cuando) me dijeron que mañana me llamarían los embriólogos para darme noticias. La punción fue ayer y hoy estoy bastante molesta e hinchada. Pero supongo que es normal...Lo que no sé si influye algo para la posible transparencia...

Claudia, es normal sentir molestias! Mientras no pasan a ser dolores intensos es bueno, no creo q haya problema en hacer la transferencia! Yo en mi extraccion no pude transferir por hiperestimulacion, pero yo estuve muy mal, ingresada 4 dias en el hospital! En tu caso son molestias normales!

N
nihat_13100814
30/1/19 a las 18:54
En respuesta a itai_757446

Claudia, es normal sentir molestias! Mientras no pasan a ser dolores intensos es bueno, no creo q haya problema en hacer la transferencia! Yo en mi extraccion no pude transferir por hiperestimulacion, pero yo estuve muy mal, ingresada 4 dias en el hospital! En tu caso son molestias normales!

Gracias nikkomed!!Son molestias como de regla o como si fuera un cólico de gases. Sobre todo una gran hinchazón que me molesta al andar...Aquí sigo bebiendo aquarius y esperando la llamada de mañana para ver si los dos valientes han conseguido salir hacia delante!!!🙌🏻🙌🏻

R
roman_2961375
30/1/19 a las 19:11
En respuesta a itai_757446

Sousina, mientras tienes foliculos, tienes posibilidades..no olvides que solo te hace falta uno! Se optimista!

Eso sí es verdad... Muchas gracias nikkomed!

N
nihat_13100814
30/1/19 a las 19:20
En respuesta a roman_2961375

Eso sí es verdad... Muchas gracias nikkomed!

Eso es Sousina, hay que pensar así!!con uno sólo puede ser suficiente...Vamos a verlo así!!

Y
yari_8145117
30/1/19 a las 19:35
En respuesta a obaid_9604647

Ola chicas yozamorana enorabuenaa  bueno chicas al final me operaron y me quitaron esa trompa asiq bueno bien de lo malo claro ahora a recuparme y con ganas de luchar mas q nunca  suerte a las q estais en ello chicas podemos con todo

No te preocupes que para la fiv te da igual una q dos q ninguna, recuperate que es lo unico importante

J
jany_8411455
30/1/19 a las 21:50
En respuesta a iurii_10115148

Buenas!! Hacia días q no entraba... y cuál es mi sorpresa q m han desaparecido páginas del foro... Ahora sólo m salen 111, q raro!! 
Bueno os cuento como va mi proceso,ayer tuve mi primera revisión tras haber empezado con los pinchazos ( Ya llevo 5 días con bemfola) pues en esta cita m han dicho q siga con la bemfola y tb m pinche cetrotide, según escuché a la doctora tenía endometrio en 8 , el ovario derecho con óvulos de 14, 12, 12, 12, menor y menor, y en el ovario izquierdo 13, 11, 11, 11, 11, menor, menor, menor.... ummm no se muy bien q significa , si  va bien o no. M han vuelto a mandar a revisión el viernes día 1. 
Y ya una última duda... el dia de la puncion sabéis si tu marido tiene derecho a dias x considerarse ingreso??? 
Mucha suerte a todas!!! Y seguimos escribiendonos!! 💋💋

Luigp, vas muy bien... Cuando dicen menor, menor... Esq esos ovocitos son mas pequeños en consideración con los demás... Y a tu marido si q le pertenece dia o dias x ingreso e intervención.. Creo que nada mas llegar cuando te sientan en la oficina para ingresar ya te preguntan si necesitais justificante... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook