Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
H
hiart_5388882
13/2/19 a las 9:19
En respuesta a mayela_8676809

Yo estoy con los pinchazos y tengo cita el jueves para eco y analisis. Me dijo que seguramente la puncion seria domingo o lunes, asi que ya queda muy poquito. 

nolepinomeco mucha suerte, ya no queda nada¡¡¡

Ver también

N
nihat_13100814
13/2/19 a las 10:05

Perdonad chicas, pero he estado unos días out porque ha estado mi madre ingresada...Yozamora, mil gracias por la información!!me quedo mucho más tranquila...nos dan tan poca info....Cómo estás???a mi me vino la regla Estel finde y me dijeron que con la siguiente me preparan para la transferencia...Así que tengo que volver a avisarles...
un beso para todas chocadlas recién transferidas!!esperamos vuestro positivo yaaaaa

I
itai_757446
13/2/19 a las 11:55
En respuesta a nihat_13100814

Perdonad chicas, pero he estado unos días out porque ha estado mi madre ingresada...Yozamora, mil gracias por la información!!me quedo mucho más tranquila...nos dan tan poca info....Cómo estás???a mi me vino la regla Estel finde y me dijeron que con la siguiente me preparan para la transferencia...Así que tengo que volver a avisarles...
un beso para todas chocadlas recién transferidas!!esperamos vuestro positivo yaaaaa

Hola claudia!! Yo tmb empiezo con la proxima regla el tratamiento para transfer.. tengo cita el 19 para eco y que me de las recetas.. tu no tienes cita antes de la regla?

I
iurii_10115148
13/2/19 a las 20:35

User288174!! Que tal? Como lo llevas??

I
iurii_10115148
13/2/19 a las 20:38
En respuesta a hiart_5388882

luigp tranquila, yo tampoco tuve el famoso sangrado de implantación, pero si es cierto que como a los 12 dias de la transferencia supe que estaba embarazada, sin haberte realizado el test.....
De repente un dia tenia el estomago mal, como con ardor, dolor o revuelto.... una sensacion rara... ese día intui que algo estaba pasando y me hice el test a los dos dias y positivo¡¡

Jooo que emoción! Sentir algo y saber era el embarazo. La verdad que yo ayer mucho dolor de cabeza, hoy pinchazos en el lado derecho y tengo los pechos que parece que m van a explotar, xo estoy seguro q es x la progesterona

N
nihat_13100814
13/2/19 a las 21:14

Hola nikkomed, pues llamé a enfermería para avisarles de mi regla y me dijeron que hasta la próxima no tenía que hacer nada, que les avisara en la próxima. Crees que se habrán confundido o qué??esta es mi primera regla tras haber suspendido la progesterona y la transferencia

I
itai_757446
13/2/19 a las 21:29
En respuesta a nihat_13100814

Hola nikkomed, pues llamé a enfermería para avisarles de mi regla y me dijeron que hasta la próxima no tenía que hacer nada, que les avisara en la próxima. Crees que se habrán confundido o qué??esta es mi primera regla tras haber suspendido la progesterona y la transferencia

Aaa..entonces si, tienes que llamar en la siguiente! La mia fue la segunda cuando llame y ahora a principios de marzo, cuando empieze con parches, sera la tercera! 

Y
yiying_13058559
13/2/19 a las 21:42
En respuesta a iurii_10115148

Jooo que emoción! Sentir algo y saber era el embarazo. La verdad que yo ayer mucho dolor de cabeza, hoy pinchazos en el lado derecho y tengo los pechos que parece que m van a explotar, xo estoy seguro q es x la progesterona

Luigp yo con dolor de pechos y pinchazos... Lo Q dices tú la progesterona... 😩... Ah y lloro hasta con el anuncio de Colgate! 

S
samia_13107939
13/2/19 a las 22:31

Chicas tengo una duda, si cuando me llamen para hacerme la transferencia esta va mal creo que tengo otros dos intentos no??, y si es asi volveria a entrar en lista o te las hacen seguidas???

N
nihat_13100814
13/2/19 a las 22:32

Ah...entonces estoy yo equivocada...no me lo transfieren en esa sino en la siguiente???

I
iurii_10115148
13/2/19 a las 23:00
En respuesta a samia_13107939

Chicas tengo una duda, si cuando me llamen para hacerme la transferencia esta va mal creo que tengo otros dos intentos no??, y si es asi volveria a entrar en lista o te las hacen seguidas???

Buenas!! A mi m dijo el doctor el sábado en mi transferencia que si esta fallara la mesa siguiente se volvía a intentar con los congelados. Cuando vuelves a entran el lista de espera es cuando ya no tienes conges y la transferencia ha fallado. 

I
iurii_10115148
13/2/19 a las 23:02
En respuesta a yiying_13058559

Luigp yo con dolor de pechos y pinchazos... Lo Q dices tú la progesterona... 😩... Ah y lloro hasta con el anuncio de Colgate! 

Aisss use como estamos!! Nos va a dar algo jajajaja. No da pasado el tiempo, en caso de tener que venirte la regla ( que esperemos que no) para cuando sería?? A mi para el 22. T dijeron cuando te tenías que hacer test en casa??? 

S
samia_13107939
13/2/19 a las 23:04
En respuesta a iurii_10115148

Buenas!! A mi m dijo el doctor el sábado en mi transferencia que si esta fallara la mesa siguiente se volvía a intentar con los congelados. Cuando vuelves a entran el lista de espera es cuando ya no tienes conges y la transferencia ha fallado. 

Ah vale!!!, gracias luigp por la aclaracion!!!

Y
yiying_13058559
14/2/19 a las 6:13
En respuesta a iurii_10115148

Aisss use como estamos!! Nos va a dar algo jajajaja. No da pasado el tiempo, en caso de tener que venirte la regla ( que esperemos que no) para cuando sería?? A mi para el 22. T dijeron cuando te tenías que hacer test en casa??? 

Pues mira a mi en todas las ia me ha bajado el día Q tenia la beta, es así de puñeteras mi regla... yo calculo que más o menos como a ti! Aunq el doctor me dijo Q me hiciese el test el 24...xo no creo Q aguante tanto sin hacérmelo! Encima hoy empiezo a trabajar!! Se acabaron mis vacaciones 
😭😭😭

I
itai_757446
14/2/19 a las 7:10
En respuesta a iurii_10115148

Buenas!! A mi m dijo el doctor el sábado en mi transferencia que si esta fallara la mesa siguiente se volvía a intentar con los congelados. Cuando vuelves a entran el lista de espera es cuando ya no tienes conges y la transferencia ha fallado. 

Eso dicen a todas, pero en realidad tienen que pasar dos reglas y en la tercera es cuando empiezas con los parches...es mi caso ahora... ojala no sea vuestro caso y la lentejita se quede agarrada a la primera!

I
itai_757446
14/2/19 a las 7:12
En respuesta a nihat_13100814

Ah...entonces estoy yo equivocada...no me lo transfieren en esa sino en la siguiente???

Asi es..en esa tienes que llamar, te dan cita para eco y te recetan los parches.. cuando te baje de nuevo empiezaras con los parches y tienes que llamar otra vez para que te de cita para eco y analisis, mas o menos sera en 11 dias! Y en esa cita te dicen cuando sera la transferencia!

E
euri_5402078
14/2/19 a las 14:22

Hola chicas hace mucho q no paso por aquí aunq os leo de vez en cuando, lo primero enhorabuena a las embarazadas me alegro mogollón todo se consigue aunque tarde en venir. Quería preguntaros a ver si alguna sabe algo os resumo en noviembre me hicieron la puncion y no pude transferir ahora estoy en el 8 día con parches todo iba bien pero esta mañana manché un poco marrón muy poco pero ya estoy rallada alguien sabe si es normal? El lunes tengo q volver pero me come la angustia Gracias chicas sois un gran apoyo

M
mayela_8676809
14/2/19 a las 14:32

He tenido control esta mañana. Tengo como 15 o 16 folis en cada ovario y todos de 11 u 12 menos uno de 17, asi que sigo con pinchazos hasta el domingo que tengo eco otra vez. Que pereza madrugar el domingo.... 😂😂😂. Me han dicho que seguramente la punción sea el martes, asi que bien....

Y
yiying_13058559
14/2/19 a las 16:16
En respuesta a mayela_8676809

He tenido control esta mañana. Tengo como 15 o 16 folis en cada ovario y todos de 11 u 12 menos uno de 17, asi que sigo con pinchazos hasta el domingo que tengo eco otra vez. Que pereza madrugar el domingo.... 😂😂😂. Me han dicho que seguramente la punción sea el martes, asi que bien....

Noelpico muy bien!! Venga a crecer otro poco de aquí al domingo!! 
💪💪💪

I
itai_757446
14/2/19 a las 17:48
En respuesta a euri_5402078

Hola chicas hace mucho q no paso por aquí aunq os leo de vez en cuando, lo primero enhorabuena a las embarazadas me alegro mogollón todo se consigue aunque tarde en venir. Quería preguntaros a ver si alguna sabe algo os resumo en noviembre me hicieron la puncion y no pude transferir ahora estoy en el 8 día con parches todo iba bien pero esta mañana manché un poco marrón muy poco pero ya estoy rallada alguien sabe si es normal? El lunes tengo q volver pero me come la angustia Gracias chicas sois un gran apoyo

Hola M123... es normal manchar a veces con los parches.. de tidas formas, tu comentaselo al medico cuando tengas la cita! Te queria preguntar algo..en la cita donde te han hecho eco y te han dado las recetas de parches y progesterona(antes de empezar) tmb has hecho analisis de sangre?  .... es que no me acuerdo de cuando hize yo y ahora me ha dicho q directamente a la eco

I
itai_757446
14/2/19 a las 17:49
En respuesta a mayela_8676809

He tenido control esta mañana. Tengo como 15 o 16 folis en cada ovario y todos de 11 u 12 menos uno de 17, asi que sigo con pinchazos hasta el domingo que tengo eco otra vez. Que pereza madrugar el domingo.... 😂😂😂. Me han dicho que seguramente la punción sea el martes, asi que bien....

Halaaa..que bien👏👏👏 son muchisimos, si crecen todos tendras por lo menos un equipo de futbol!! 

E
euri_5402078
14/2/19 a las 21:05

Gracias nikkomed esta tarde ya no he manchado nada, se lo diré el lunes a ver... yo soy de río Hortega allí no hacen análisis solo me han echo eco con la regla y ya, no se como lo hacen tan diferente entre los dos hospitales habrá q confiar en ellos a ti no te queda nada a por ello otra vez 💪🏻💪🏻💪🏻 Yo es mi primera transferencia, a ver si teng suerte porq solo tengo dos aunq de buena calidad a ver...

I
itai_757446
14/2/19 a las 21:40
En respuesta a euri_5402078

Gracias nikkomed esta tarde ya no he manchado nada, se lo diré el lunes a ver... yo soy de río Hortega allí no hacen análisis solo me han echo eco con la regla y ya, no se como lo hacen tan diferente entre los dos hospitales habrá q confiar en ellos a ti no te queda nada a por ello otra vez 💪🏻💪🏻💪🏻 Yo es mi primera transferencia, a ver si teng suerte porq solo tengo dos aunq de buena calidad a ver...

Pues si que hay diferencia entre los dos! No se si lo sabras, hay un foro en baby center con las chicas del Rio Hortega  es este! Hay muchas chicas y muy activas! Pienso que te pueden ayudar mejor por si acaso.. muchisima suerte! 

Y
yesid_5813371
15/2/19 a las 11:35

Estado un tiempo ausente, pero seguia leyendo el foro.
Muchas felicidades a la nueva mama  chape que alegria nos deciques un tiempo para escribirnos.
Muchas felicidades tambien a las que teneis el positivo ya!!!
Veo que hay muchas nuevas incoorporaciones: bienvenidas.
Mucha gente en tratamiento: ánimo y suerte.
jaja la verdad que hay muchas UserXXXX y si ya soy mala para los nombres... me hago un poco lío xd.
Yo estoy en mi 4 llamada. No se quien dijo que la betaespera se hace mas larga que esperar la lista de espera y creo que tiene razon, vengo de 4IAs negativas y se me hacian mas largas las betas esperas que estas 4 reglas. Creo que este va a ser mi año, ya se van a cumplir 4 años desde que iniciamos la aventura " en busca del bebe" y todo es 4 4 4 4 4 y el 4 es mi numero favorito. Mucho ánimo a todas, "un día más un día menos" Besos

I
itai_757446
15/2/19 a las 11:48
En respuesta a yesid_5813371

Estado un tiempo ausente, pero seguia leyendo el foro.
Muchas felicidades a la nueva mama  chape que alegria nos deciques un tiempo para escribirnos.
Muchas felicidades tambien a las que teneis el positivo ya!!!
Veo que hay muchas nuevas incoorporaciones: bienvenidas.
Mucha gente en tratamiento: ánimo y suerte.
jaja la verdad que hay muchas UserXXXX y si ya soy mala para los nombres... me hago un poco lío xd.
Yo estoy en mi 4 llamada. No se quien dijo que la betaespera se hace mas larga que esperar la lista de espera y creo que tiene razon, vengo de 4IAs negativas y se me hacian mas largas las betas esperas que estas 4 reglas. Creo que este va a ser mi año, ya se van a cumplir 4 años desde que iniciamos la aventura " en busca del bebe" y todo es 4 4 4 4 4 y el 4 es mi numero favorito. Mucho ánimo a todas, "un día más un día menos" Besos

Bluecat, me acuerdo de ti!! Venga que falta poco y ya estaras en el lio!! Animo y paciencia!

H
hiart_5388882
15/2/19 a las 12:45
En respuesta a euri_5402078

Hola chicas hace mucho q no paso por aquí aunq os leo de vez en cuando, lo primero enhorabuena a las embarazadas me alegro mogollón todo se consigue aunque tarde en venir. Quería preguntaros a ver si alguna sabe algo os resumo en noviembre me hicieron la puncion y no pude transferir ahora estoy en el 8 día con parches todo iba bien pero esta mañana manché un poco marrón muy poco pero ya estoy rallada alguien sabe si es normal? El lunes tengo q volver pero me come la angustia Gracias chicas sois un gran apoyo

m12341 con la progesterona yo también he manchado algún dia un poco marroncillo.
las veces qeu ha pasado, solo he manchado un dia y ya... no es mancha abundante, es al limpiarme y como un poco de restos en el protege slip
Busque por internet una vez y decian que era normal.

H
hiart_5388882
15/2/19 a las 12:47
En respuesta a yesid_5813371

Estado un tiempo ausente, pero seguia leyendo el foro.
Muchas felicidades a la nueva mama  chape que alegria nos deciques un tiempo para escribirnos.
Muchas felicidades tambien a las que teneis el positivo ya!!!
Veo que hay muchas nuevas incoorporaciones: bienvenidas.
Mucha gente en tratamiento: ánimo y suerte.
jaja la verdad que hay muchas UserXXXX y si ya soy mala para los nombres... me hago un poco lío xd.
Yo estoy en mi 4 llamada. No se quien dijo que la betaespera se hace mas larga que esperar la lista de espera y creo que tiene razon, vengo de 4IAs negativas y se me hacian mas largas las betas esperas que estas 4 reglas. Creo que este va a ser mi año, ya se van a cumplir 4 años desde que iniciamos la aventura " en busca del bebe" y todo es 4 4 4 4 4 y el 4 es mi numero favorito. Mucho ánimo a todas, "un día más un día menos" Besos

Bluecat animo y a por el cuatro¡¡¡
Cuatro años es demasiado tiempo... (yo he estado tres y medio), pero se consigue. En nada ha pasado la lista y estas con la transferencia (en la transferencia no pongas 4¡¡ (es broma)) jajajajajaj
Suerte¡¡¡

I
itai_757446
15/2/19 a las 15:03
En respuesta a hiart_5388882

Bluecat animo y a por el cuatro¡¡¡
Cuatro años es demasiado tiempo... (yo he estado tres y medio), pero se consigue. En nada ha pasado la lista y estas con la transferencia (en la transferencia no pongas 4¡¡ (es broma)) jajajajajaj
Suerte¡¡¡

Jajajajaja..que buena!

M
mayela_8676809
15/2/19 a las 16:57
En respuesta a itai_757446

Halaaa..que bien👏👏👏 son muchisimos, si crecen todos tendras por lo menos un equipo de futbol!! 

Eso me ha dicho la gine.... Que con mi reserva ovárica puede inseminar a medio hospital....  pero bueno, en mi caso el problema es mi marido, asi que no se sabe nada aun. Tambien me dijeron que tengo riesgo de hiperestimulacion, asi que quieren andar con cuidado por si acaso. 

S
sophio_5931507
15/2/19 a las 18:19
En respuesta a mayela_8676809

Eso me ha dicho la gine.... Que con mi reserva ovárica puede inseminar a medio hospital....  pero bueno, en mi caso el problema es mi marido, asi que no se sabe nada aun. Tambien me dijeron que tengo riesgo de hiperestimulacion, asi que quieren andar con cuidado por si acaso. 

En el riesgo de hiperestimulacion pensé yo al leerte. Cuídate mucho y ve contándonos el domingo! 

I
itai_757446
15/2/19 a las 18:31
En respuesta a mayela_8676809

Eso me ha dicho la gine.... Que con mi reserva ovárica puede inseminar a medio hospital....  pero bueno, en mi caso el problema es mi marido, asi que no se sabe nada aun. Tambien me dijeron que tengo riesgo de hiperestimulacion, asi que quieren andar con cuidado por si acaso. 

Yo tmb pense en el riesgo de estimulacion..ojala no te pase..a mi me ha pasado! Pero bueno, confiemos y seamos optimistas! Queda poco!

Y
yiying_13058559
15/2/19 a las 19:58

Chicas x fin es viernes!! Luigp como lo llevas? Yo a ratos con molestias, como dolor de regla...  Que en las is no había tenido nunca.. Y a ratos bien... X lo demás sin novedades, sueño, pechos sensibles...

I
iurii_10115148
15/2/19 a las 20:19
En respuesta a yiying_13058559

Chicas x fin es viernes!! Luigp como lo llevas? Yo a ratos con molestias, como dolor de regla...  Que en las is no había tenido nunca.. Y a ratos bien... X lo demás sin novedades, sueño, pechos sensibles...

Holita!! Pues aki sigo jijiji, no da pasado el tiempo. Ayer m llamó la enfermera de Valladolid para ver que tal iba, m deseo mucha suerte y que nos veíamos el lunes 25 iijiji. Pues la verdad que sigo igual, la pechos hinchados y si m los toco con algo de dolor, en relación ahí abajo pues no siento ya ni pinchazos, esta mañana si cuando m desperté para poner la progesterona noté como que la zona pélvica m dolía de un lado a otro,xo no eran pinchazos,fue una sensación rara, xo m duro un poquito y luego ya nada. X cierto m dijo la enfermera que m podría hacer el test en casa ya el viernes 22 , xo no se si aguantaré una semana que es lo que queda jijij

Y
yiying_13058559
15/2/19 a las 21:15
En respuesta a iurii_10115148

Holita!! Pues aki sigo jijiji, no da pasado el tiempo. Ayer m llamó la enfermera de Valladolid para ver que tal iba, m deseo mucha suerte y que nos veíamos el lunes 25 iijiji. Pues la verdad que sigo igual, la pechos hinchados y si m los toco con algo de dolor, en relación ahí abajo pues no siento ya ni pinchazos, esta mañana si cuando m desperté para poner la progesterona noté como que la zona pélvica m dolía de un lado a otro,xo no eran pinchazos,fue una sensación rara, xo m duro un poquito y luego ya nada. X cierto m dijo la enfermera que m podría hacer el test en casa ya el viernes 22 , xo no se si aguantaré una semana que es lo que queda jijij

Ya... Yo tampoco sé si aguantare tanto...a mi el doctor me dijo el 24, Xo vamos Q me lo haré antes! 🙄🤔.. Buen y que pase rápido esté finde!! 

S
samia_13107939
15/2/19 a las 22:07
En respuesta a yesid_5813371

Estado un tiempo ausente, pero seguia leyendo el foro.
Muchas felicidades a la nueva mama  chape que alegria nos deciques un tiempo para escribirnos.
Muchas felicidades tambien a las que teneis el positivo ya!!!
Veo que hay muchas nuevas incoorporaciones: bienvenidas.
Mucha gente en tratamiento: ánimo y suerte.
jaja la verdad que hay muchas UserXXXX y si ya soy mala para los nombres... me hago un poco lío xd.
Yo estoy en mi 4 llamada. No se quien dijo que la betaespera se hace mas larga que esperar la lista de espera y creo que tiene razon, vengo de 4IAs negativas y se me hacian mas largas las betas esperas que estas 4 reglas. Creo que este va a ser mi año, ya se van a cumplir 4 años desde que iniciamos la aventura " en busca del bebe" y todo es 4 4 4 4 4 y el 4 es mi numero favorito. Mucho ánimo a todas, "un día más un día menos" Besos

Hola bluecat!!!, yo tambien voy por la cuarta llamada, el mes que viene hago la quinta, claro que si!!!, este año sera nuestro año ya lo veras!!!!disfruta todo lo que puedas que en breve tendremos pancita!!!😂

S
samia_13107939
15/2/19 a las 22:13
En respuesta a itai_757446

Eso dicen a todas, pero en realidad tienen que pasar dos reglas y en la tercera es cuando empiezas con los parches...es mi caso ahora... ojala no sea vuestro caso y la lentejita se quede agarrada a la primera!

Gracias por la info nikko, y animo que esta vez agarrara ya lo veras!!!

S
samia_13107939
15/2/19 a las 22:20
En respuesta a iurii_10115148

Holita!! Pues aki sigo jijiji, no da pasado el tiempo. Ayer m llamó la enfermera de Valladolid para ver que tal iba, m deseo mucha suerte y que nos veíamos el lunes 25 iijiji. Pues la verdad que sigo igual, la pechos hinchados y si m los toco con algo de dolor, en relación ahí abajo pues no siento ya ni pinchazos, esta mañana si cuando m desperté para poner la progesterona noté como que la zona pélvica m dolía de un lado a otro,xo no eran pinchazos,fue una sensación rara, xo m duro un poquito y luego ya nada. X cierto m dijo la enfermera que m podría hacer el test en casa ya el viernes 22 , xo no se si aguantaré una semana que es lo que queda jijij

Luigp cuando te han dicho lo que tenias que tomar y hacer antes de la transferencia en Valladolid, el seguimiento de como iba el tratamiento te lo hicieron en Ponfe o tuviste que ir a Valladolid???, es decir, fuiste a Valladolid, te explicaron el tratamiento y entre medias seguimiento en Ponfe y luego tranfer en Valladolid o tuviste que ir a Valladolid varias veces antes de la transfer???

I
iurii_10115148
15/2/19 a las 23:33
En respuesta a samia_13107939

Luigp cuando te han dicho lo que tenias que tomar y hacer antes de la transferencia en Valladolid, el seguimiento de como iba el tratamiento te lo hicieron en Ponfe o tuviste que ir a Valladolid???, es decir, fuiste a Valladolid, te explicaron el tratamiento y entre medias seguimiento en Ponfe y luego tranfer en Valladolid o tuviste que ir a Valladolid varias veces antes de la transfer???

Buenas periquita!! Todo es en Valladolid!! Desde que empecé a pincharme tuve que ir 3 veces a eco y analítica, luego el día de la punción y después el día de la transferencia. En total desde el primera día 22 de enero hasta el 9 de febrero que fue la transferencia tube que ir total de 5 veces 

S
samia_13107939
15/2/19 a las 23:44
En respuesta a iurii_10115148

Buenas periquita!! Todo es en Valladolid!! Desde que empecé a pincharme tuve que ir 3 veces a eco y analítica, luego el día de la punción y después el día de la transferencia. En total desde el primera día 22 de enero hasta el 9 de febrero que fue la transferencia tube que ir total de 5 veces 

Madre mia!!!, pues si que hay que hacer viajecitos si......a ver como nos lo montamos con el trabajo ppff
A ti ya te quedan pocos viajes, ya veras como en nada vas a leer ese super positivo!!!, ya lo tienes chupado paciencia y ya veras como este veranito ademas de bronceado luciras pancita animo!!

I
iurii_10115148
15/2/19 a las 23:49
En respuesta a samia_13107939

Madre mia!!!, pues si que hay que hacer viajecitos si......a ver como nos lo montamos con el trabajo ppff
A ti ya te quedan pocos viajes, ya veras como en nada vas a leer ese super positivo!!!, ya lo tienes chupado paciencia y ya veras como este veranito ademas de bronceado luciras pancita animo!!

Si aparte madrugar bastante!! Xq las analíticas son antes de las 8:30 de la mañana jijiji, asiq hay que marchar de ponfe sobre las 6 o un pokito antes. La verdad que en el curro pues yo en el mío al tener horas médicas pues pedía el justificante y listo, xo ya gasté mis 35 horas de horas médicas en estos 20 días jajaja, asiq si tengo que volver dentro de unos meses ya no se que voy a hacer 🤔

S
samia_13107939
16/2/19 a las :03
En respuesta a iurii_10115148

Si aparte madrugar bastante!! Xq las analíticas son antes de las 8:30 de la mañana jijiji, asiq hay que marchar de ponfe sobre las 6 o un pokito antes. La verdad que en el curro pues yo en el mío al tener horas médicas pues pedía el justificante y listo, xo ya gasté mis 35 horas de horas médicas en estos 20 días jajaja, asiq si tengo que volver dentro de unos meses ya no se que voy a hacer 🤔

Ya es que son muchos viajes, pero bueno igual te coincide con algun festivo o vacaciones y si no pues pregunta por aqui que seguro que a alguien le ha pasado a ver lo que comentan las chicas jeje
Nosotros la ultima vez fuimos el dia antes y ya dormimos alli y cuando volvamos no se que haremos, improvisaremos sobre la marcha jeje

M
mayela_8676809
16/2/19 a las 13:19

Yo un dia me lo cogi de asuntos propios y los otros pues decia que tenia medico y luego llevaba el justificante. Y esta semana que viene que si todo va bien tendre la puncion y la transfe, me he cogido vacaciones. Pero la verdad que si es un poco lio hacerlo, y ir tan seguido.... Mi jefe ya me decia pero estas bien?? Xk vas tanto al medico y ademas hasta valladolid?? No te pueden mirar aqui?? Si no lo cuentas al final es complicado, porque les parece raro todo. 

E
emeric_13050384
16/2/19 a las 19:12
En respuesta a samia_13107939

Hola bluecat!!!, yo tambien voy por la cuarta llamada, el mes que viene hago la quinta, claro que si!!!, este año sera nuestro año ya lo veras!!!!disfruta todo lo que puedas que en breve tendremos pancita!!!😂

Yo tambien voy por la cuarta!! Ánimo chicas que cada vez queda menos!!

M
mayela_8676809
17/2/19 a las 10:57

Hola chicas, acabo de salir de la consulta, y la verdad que me he quedado un poco plof. Se suponia que la puncion seria el martes, pero al parecer mis folis siguen siendo pequeños, 14, 15,16,17 y alguno de 20. Me han dicho que tengo que seguir pinchandome y el martes control otra vez. Tambien me han vuelto a decir el riesgo de hiperestimulacion al tener que seguir con pinchazos mas dias, y que casi seguro que la transferencia sea en diferido, asi que tendre que esperar. Entiendo que es lo mejor, pero me habia cogido 15 dias de vacaciones para no tener que estar cogiendo dias, y ahora he gastado las vacaciones y voy a tener que pedir dias en unos meses. Y tambien el tener que esperar otra vez.....esto se me esta haciendo bastante dificil. 

I
itai_757446
17/2/19 a las 11:06
En respuesta a mayela_8676809

Hola chicas, acabo de salir de la consulta, y la verdad que me he quedado un poco plof. Se suponia que la puncion seria el martes, pero al parecer mis folis siguen siendo pequeños, 14, 15,16,17 y alguno de 20. Me han dicho que tengo que seguir pinchandome y el martes control otra vez. Tambien me han vuelto a decir el riesgo de hiperestimulacion al tener que seguir con pinchazos mas dias, y que casi seguro que la transferencia sea en diferido, asi que tendre que esperar. Entiendo que es lo mejor, pero me habia cogido 15 dias de vacaciones para no tener que estar cogiendo dias, y ahora he gastado las vacaciones y voy a tener que pedir dias en unos meses. Y tambien el tener que esperar otra vez.....esto se me esta haciendo bastante dificil. 

Nomepinomeco, se como te sientes.. lo mismo me ha pasado a mi! Pero en mi caso salieron otras complicaciones cuando hiba a transferir y tuve que esperar unos 6 meses mas..por experiencia te puedo decir que el tiempo pasa, hoy lo ves todo negro pero dentro de unos dias te haras a la idea y hasta te daras cuenta que lo mejor! Lo importante es que crescan bien, que fecunden que ya habra tiempo para tenerles contigo! Suerte!

Y
yiying_13058559
17/2/19 a las 12:08
En respuesta a mayela_8676809

Hola chicas, acabo de salir de la consulta, y la verdad que me he quedado un poco plof. Se suponia que la puncion seria el martes, pero al parecer mis folis siguen siendo pequeños, 14, 15,16,17 y alguno de 20. Me han dicho que tengo que seguir pinchandome y el martes control otra vez. Tambien me han vuelto a decir el riesgo de hiperestimulacion al tener que seguir con pinchazos mas dias, y que casi seguro que la transferencia sea en diferido, asi que tendre que esperar. Entiendo que es lo mejor, pero me habia cogido 15 dias de vacaciones para no tener que estar cogiendo dias, y ahora he gastado las vacaciones y voy a tener que pedir dias en unos meses. Y tambien el tener que esperar otra vez.....esto se me esta haciendo bastante dificil. 

Nolepinomeco!! Estamos contigo así Q para arriba!! Esto es un tío vivo de emociones, pero somos guerreras así Q mucha fuerza, como dice Nikko es un rollo xq tenemos todas las esperanzas pero seguro Q es para mejor y q al final vamos a encontrar la luz al final del túnel!! Mucha fuerza y toda la energía para Q crezcan fuertotes!! Un abrazo

I
iurii_10115148
17/2/19 a las 13:28
En respuesta a mayela_8676809

Hola chicas, acabo de salir de la consulta, y la verdad que me he quedado un poco plof. Se suponia que la puncion seria el martes, pero al parecer mis folis siguen siendo pequeños, 14, 15,16,17 y alguno de 20. Me han dicho que tengo que seguir pinchandome y el martes control otra vez. Tambien me han vuelto a decir el riesgo de hiperestimulacion al tener que seguir con pinchazos mas dias, y que casi seguro que la transferencia sea en diferido, asi que tendre que esperar. Entiendo que es lo mejor, pero me habia cogido 15 dias de vacaciones para no tener que estar cogiendo dias, y ahora he gastado las vacaciones y voy a tener que pedir dias en unos meses. Y tambien el tener que esperar otra vez.....esto se me esta haciendo bastante dificil. 

Hay q ser muy fuertes!! Y mirar todo en positivo!! Los médicos harán todo lo mejor que sea para ti, asiq a tomarlo con calma y q sea cuando tenga ser. Te mando toda mi fuerza, aunque ya m queda pokita que la estoy gastando toda en mi bestaespera jijiji, es broma solo lo digo para que t rias un pokito  

I
iurii_10115148
17/2/19 a las 13:30
En respuesta a yiying_13058559

Nolepinomeco!! Estamos contigo así Q para arriba!! Esto es un tío vivo de emociones, pero somos guerreras así Q mucha fuerza, como dice Nikko es un rollo xq tenemos todas las esperanzas pero seguro Q es para mejor y q al final vamos a encontrar la luz al final del túnel!! Mucha fuerza y toda la energía para Q crezcan fuertotes!! Un abrazo

User como vas??? Ya va quedando menos ehh!! Yo estoy muy bien, nada de dolor, solo dolor en pechos y todo el día con mucho sueño, xo ahí abajo nada de nada. Ya no se que pensar la verdad uffff

S
samia_13107939
17/2/19 a las 13:41
En respuesta a mayela_8676809

Hola chicas, acabo de salir de la consulta, y la verdad que me he quedado un poco plof. Se suponia que la puncion seria el martes, pero al parecer mis folis siguen siendo pequeños, 14, 15,16,17 y alguno de 20. Me han dicho que tengo que seguir pinchandome y el martes control otra vez. Tambien me han vuelto a decir el riesgo de hiperestimulacion al tener que seguir con pinchazos mas dias, y que casi seguro que la transferencia sea en diferido, asi que tendre que esperar. Entiendo que es lo mejor, pero me habia cogido 15 dias de vacaciones para no tener que estar cogiendo dias, y ahora he gastado las vacaciones y voy a tener que pedir dias en unos meses. Y tambien el tener que esperar otra vez.....esto se me esta haciendo bastante dificil. 

Animo Nolepinomeco!!!, piensa que al estar con los pinchazos tambien estas mas sensible y afecta mas todo.......pero mañana sera otro dia y seguro que ves las cosas de otra manera!!!, ya has llegado hasta aqui, ahora solo hay que aguantar un poquitin mas, animo que mas tarde o mas temprano lo conseguiremos!!!

Y
yiying_13058559
17/2/19 a las 14:02
En respuesta a iurii_10115148

User como vas??? Ya va quedando menos ehh!! Yo estoy muy bien, nada de dolor, solo dolor en pechos y todo el día con mucho sueño, xo ahí abajo nada de nada. Ya no se que pensar la verdad uffff

Luigp estoy como tú! Con los pechotes como nunca... 🤣🤣 Y ayer a las 8.30 de la tarde m dormía tb,lo Q si pasó un calor al dormir... Y sueño, bueno pesadillas que hacía un montón Q no tenía... Esta progesterona va a acabar conmigo!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir