Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
N
nadira_13139496
21/2/19 a las 17:14
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, tengo una duda, si me hacen la transfer y me congelan los que sobren (si es que sobran) y debtro de dos años quiero darle un hermanito al primero, te hacen la transfer igual aunque pases de los 40????

Eso no se x la edad xo si te congelan los embriones sólo sería introducirlos Asiq si q te lo hacen x la seguridad social . Lo q no hacen es empezar el proceso de 0. Xo si les tienes congelados si 

Ver también

R
ranya_8119888
21/2/19 a las 17:49

Oye... una pregunta... suelen congelar muchos embriones? O casi no congelan... yo pase 2 ciclos y aún teniendo bastantes..  nunca me congelaron ninguno... será que son tan malos los míos?? Y la transferencias me las han hecho al segundo y tercer día... suelen esperar mas días? O sólo me paso a mi así.. ?? Estoy bastante rallada... pienso que tengo bastantes pero muy malos embriones... y por eso no llegan a congelar...😔 gracias!

Y
yiying_13058559
21/2/19 a las 18:17
En respuesta a ranya_8119888

Oye... una pregunta... suelen congelar muchos embriones? O casi no congelan... yo pase 2 ciclos y aún teniendo bastantes..  nunca me congelaron ninguno... será que son tan malos los míos?? Y la transferencias me las han hecho al segundo y tercer día... suelen esperar mas días? O sólo me paso a mi así.. ?? Estoy bastante rallada... pienso que tengo bastantes pero muy malos embriones... y por eso no llegan a congelar...😔 gracias!

Yo creo que los congelan según evolucionen, xq x ejemplo a mi de 10, me transfirieron 2 Q llegaron a basto osea de 5 días y m congelaron otros 2 Q ya tenían 6...y m dijeron Q solo los congelarian si evolucionaban.. 

Y
yiying_13058559
21/2/19 a las 18:18

Blasto, perdón! 

I
itai_757446
21/2/19 a las 18:24
En respuesta a ranya_8119888

Oye... una pregunta... suelen congelar muchos embriones? O casi no congelan... yo pase 2 ciclos y aún teniendo bastantes..  nunca me congelaron ninguno... será que son tan malos los míos?? Y la transferencias me las han hecho al segundo y tercer día... suelen esperar mas días? O sólo me paso a mi así.. ?? Estoy bastante rallada... pienso que tengo bastantes pero muy malos embriones... y por eso no llegan a congelar...😔 gracias!

Hope, suelen congelar los que llegan a dia 5, osea blastocistos! Hay veces que congelan de 3 dias tmb! En que estado estas ahora? En lista de espera?

I
iurii_10115148
21/2/19 a las 20:08

User288174!! Como vas?? Yo con nervios ya para mañana x la mañana, tengo sensaciones encontradas jijiji. Me compre 2 clear blue al final , uno el otro dia de los normales y x si m da positivo m compre hoy el digital . La verdad q m he anticipado pero no se xq tengo la sensacion de q va a ser buena señal. Tu al final cuando t vas a hacer la prueba????

I
iurii_10115148
21/2/19 a las 20:10
En respuesta a ranya_8119888

Oye... una pregunta... suelen congelar muchos embriones? O casi no congelan... yo pase 2 ciclos y aún teniendo bastantes..  nunca me congelaron ninguno... será que son tan malos los míos?? Y la transferencias me las han hecho al segundo y tercer día... suelen esperar mas días? O sólo me paso a mi así.. ?? Estoy bastante rallada... pienso que tengo bastantes pero muy malos embriones... y por eso no llegan a congelar...😔 gracias!

Si yo tengo de la fiv 2 blastos de 6 dias congelados, m transfirieron 1 de 5 dias un sabado y quedan 4, y el domingo m llamaron para decirme q congelaban 2 xq los otros 2 no evolucionaron como ellos querian

Y
yiying_13058559
21/2/19 a las 20:33
En respuesta a iurii_10115148

User288174!! Como vas?? Yo con nervios ya para mañana x la mañana, tengo sensaciones encontradas jijiji. Me compre 2 clear blue al final , uno el otro dia de los normales y x si m da positivo m compre hoy el digital . La verdad q m he anticipado pero no se xq tengo la sensacion de q va a ser buena señal. Tu al final cuando t vas a hacer la prueba????

Pues yo tb! Nerviosita perdida, hoy es mi día 10 postranfer... Quería hacerlo mañana... Ayyyy madre Q tension!! Por favor en cuanto te lo hagas dinos algo...
 

I
iurii_10115148
21/2/19 a las 21:00
En respuesta a yiying_13058559

Pues yo tb! Nerviosita perdida, hoy es mi día 10 postranfer... Quería hacerlo mañana... Ayyyy madre Q tension!! Por favor en cuanto te lo hagas dinos algo...
 

Jijiji!! Yo hoy es mi 12 post transfer y mañana pues 13 jijiji, pero esq el lunes ya son 16 dias post transfer para mi y para ti x las cuentas 14 dias. Si si mañana en cuanto lo haga os informo, si sale positivo a ver si se subir foto , pero si da negativo os digo tb xo sin foto. Pues si muchos nervios, xq si es negativo ya no voy el lunes 😪 xo si da positivo nos vemos el lunes en la analitica jijiji. X cierto con la carta de la analitica t llego cita tb para consulta?? Esq lo acabo de mirar y tengo la analitica a las 8:06 y tengo cita en puerta 3 para ese mismo dia a las 8:40. Habia visto x aki q solo era analitica

I
itai_757446
21/2/19 a las 21:14
En respuesta a iurii_10115148

Jijiji!! Yo hoy es mi 12 post transfer y mañana pues 13 jijiji, pero esq el lunes ya son 16 dias post transfer para mi y para ti x las cuentas 14 dias. Si si mañana en cuanto lo haga os informo, si sale positivo a ver si se subir foto , pero si da negativo os digo tb xo sin foto. Pues si muchos nervios, xq si es negativo ya no voy el lunes 😪 xo si da positivo nos vemos el lunes en la analitica jijiji. X cierto con la carta de la analitica t llego cita tb para consulta?? Esq lo acabo de mirar y tengo la analitica a las 8:06 y tengo cita en puerta 3 para ese mismo dia a las 8:40. Habia visto x aki q solo era analitica

Luigp, tienes tambien consulta pero sera con la enfermera..despues de sacarte sangre, vas arriba donde las enfermeras..normalmente salen a llamar, si ves que no llegas hasta la hora que tenias la cita, hablas con alguna de por alli... en la cita con la enfermera te hablara sobre la alimentacion, puede ser que te cambie el acido folico por uno con mas vitaminas, y te dara cita para eco!

S
samia_13107939
21/2/19 a las 22:00
En respuesta a nadira_13139496

Eso no se x la edad xo si te congelan los embriones sólo sería introducirlos Asiq si q te lo hacen x la seguridad social . Lo q no hacen es empezar el proceso de 0. Xo si les tienes congelados si 

Ok User, gracias!

J
junyu_5719034
21/2/19 a las 22:37
En respuesta a iurii_10115148

Jijiji!! Yo hoy es mi 12 post transfer y mañana pues 13 jijiji, pero esq el lunes ya son 16 dias post transfer para mi y para ti x las cuentas 14 dias. Si si mañana en cuanto lo haga os informo, si sale positivo a ver si se subir foto , pero si da negativo os digo tb xo sin foto. Pues si muchos nervios, xq si es negativo ya no voy el lunes 😪 xo si da positivo nos vemos el lunes en la analitica jijiji. X cierto con la carta de la analitica t llego cita tb para consulta?? Esq lo acabo de mirar y tengo la analitica a las 8:06 y tengo cita en puerta 3 para ese mismo dia a las 8:40. Habia visto x aki q solo era analitica

Ojalá mañana nos des buenas noticias!!!estaremos esperando ese positivo!!!

S
samia_13107939
21/2/19 a las 23:06
En respuesta a iurii_10115148

Jijiji!! Yo hoy es mi 12 post transfer y mañana pues 13 jijiji, pero esq el lunes ya son 16 dias post transfer para mi y para ti x las cuentas 14 dias. Si si mañana en cuanto lo haga os informo, si sale positivo a ver si se subir foto , pero si da negativo os digo tb xo sin foto. Pues si muchos nervios, xq si es negativo ya no voy el lunes 😪 xo si da positivo nos vemos el lunes en la analitica jijiji. X cierto con la carta de la analitica t llego cita tb para consulta?? Esq lo acabo de mirar y tengo la analitica a las 8:06 y tengo cita en puerta 3 para ese mismo dia a las 8:40. Habia visto x aki q solo era analitica

User y Luigp mucha suerte para las dos!!!, os mando toda mi energia!!!, ya nos contareis!!

M
mayela_8676809
21/2/19 a las 23:09

Pues esta mañana he tenido la puncion. De 30 foliculos que tenia al final solo han sacado 13, xk del ovario izquierdo habia ovulado ya a la hora de la punción. Tambien me han dicho que tengo hiperestimulacion asi que a congelar los que salgan y transferir en dos reglas. 
Esta tarde he tenido que ir a urgencias porque no soportaba el dolor abdominal y de ovarios y me han dicho que tengo liquido de los ovarios por el abdomen y que tengo hiperestimulacion severa, asi que mogollon de analgésicos y reposo absoluto al menos un par de dias. 

J
junyu_5719034
21/2/19 a las 23:30
En respuesta a mayela_8676809

Pues esta mañana he tenido la puncion. De 30 foliculos que tenia al final solo han sacado 13, xk del ovario izquierdo habia ovulado ya a la hora de la punción. Tambien me han dicho que tengo hiperestimulacion asi que a congelar los que salgan y transferir en dos reglas. 
Esta tarde he tenido que ir a urgencias porque no soportaba el dolor abdominal y de ovarios y me han dicho que tengo liquido de los ovarios por el abdomen y que tengo hiperestimulacion severa, asi que mogollon de analgésicos y reposo absoluto al menos un par de dias. 

Ahora a recuperarse.13 son bastantes,no??aunque te toque esperar piensa q son solo unos meses más para esta larga espera y que lo importante es q estés bien para recibir a los pequeñines.mucho ánimo y paciencia

I
itai_757446
22/2/19 a las 7:03
En respuesta a mayela_8676809

Pues esta mañana he tenido la puncion. De 30 foliculos que tenia al final solo han sacado 13, xk del ovario izquierdo habia ovulado ya a la hora de la punción. Tambien me han dicho que tengo hiperestimulacion asi que a congelar los que salgan y transferir en dos reglas. 
Esta tarde he tenido que ir a urgencias porque no soportaba el dolor abdominal y de ovarios y me han dicho que tengo liquido de los ovarios por el abdomen y que tengo hiperestimulacion severa, asi que mogollon de analgésicos y reposo absoluto al menos un par de dias. 

Nolepinomeco, 13 es muy buena cifra!! Se como estaras, yo he pasado por lo mismo, hasta estuve ingresada en el hospital, mis ovarios median 11 y 12 centimetros! Asi q es mucho mejor no transferir ahora, no se iba a agarrar! Tu haz mucho reposo, ponte bien para recibirles como debe ser!

Y
yiying_13058559
22/2/19 a las 7:42
En respuesta a samia_13107939

User y Luigp mucha suerte para las dos!!!, os mando toda mi energia!!!, ya nos contareis!!

Yo veo una rayita pequeña no? 

I
iurii_10115148
22/2/19 a las 7:52
En respuesta a yiying_13058559

Yo veo una rayita pequeña no? 

Q bien user!!! Nos velos el lunes entonces jijij, muchas felicidades

Y
yiying_13058559
22/2/19 a las 7:54
En respuesta a iurii_10115148

Q bien user!!! Nos velos el lunes entonces jijij, muchas felicidades

Tú tb!!! Q alegría... Tengo los pelos de punta, Xo no m lo creo... 

I
iurii_10115148
22/2/19 a las 7:56
En respuesta a yiying_13058559

Tú tb!!! Q alegría... Tengo los pelos de punta, Xo no m lo creo... 

Siiiiii!!! Yo tb jijiji 

I
iurii_10115148
22/2/19 a las 7:57
En respuesta a yiying_13058559

Tú tb!!! Q alegría... Tengo los pelos de punta, Xo no m lo creo... 

Tb m hice el digital x si acaso 😊

Y
yiying_13058559
22/2/19 a las 8:08
En respuesta a iurii_10115148

Tb m hice el digital x si acaso 😊

Uyyy Q bien se ve en el clear blue!! Voy a comprar uno!! Xq estos que tengo yo se ve poquito!!! Enhorabuenaaaaa

S
sophio_5931507
22/2/19 a las 8:26

Enhorabuena a las dos!!  Disfrutad del momento! 

(Si tienes mas de tiras hazte otro pasados un par de dias y ya lo veras rosita total)

Nolepinomeco animo! Lo primero ahora es que te cuides tu, que las complicaciones de una hiperestimulacion son dolorosas y problematica si aumenta el líquido intraabdominal (que te cuiden mucho en casa este finde) y seguro que con 13 lo consigues.

Los fecundaron ayer y congenlan embriones o congelan ovulos y los fecundan para la transferencia??

Y
yiying_13058559
22/2/19 a las 8:43
En respuesta a mayela_8676809

Pues esta mañana he tenido la puncion. De 30 foliculos que tenia al final solo han sacado 13, xk del ovario izquierdo habia ovulado ya a la hora de la punción. Tambien me han dicho que tengo hiperestimulacion asi que a congelar los que salgan y transferir en dos reglas. 
Esta tarde he tenido que ir a urgencias porque no soportaba el dolor abdominal y de ovarios y me han dicho que tengo liquido de los ovarios por el abdomen y que tengo hiperestimulacion severa, asi que mogollon de analgésicos y reposo absoluto al menos un par de dias. 

Nolepinomeco 13 está genial!! A mi me encanta ese número!! Ahora cuidate mucho y prepárate porque en nada ya estás haciendo la transferencia!! 

J
junyu_5719034
22/2/19 a las 8:51
En respuesta a yiying_13058559

Nolepinomeco 13 está genial!! A mi me encanta ese número!! Ahora cuidate mucho y prepárate porque en nada ya estás haciendo la transferencia!! 

User288174 y luigp enhorabuena!!!ver q lo vais consiguiendo y que nos dais consejos al resto hace más corta la espera.disfrutad de la buena noticia!!!q alegría.
nolepinomeco en breve celebraremos el tuyo.descansa al maximo para recuperarte q por aqui seguiremos esperando un par de meses mas para celebrar tu positivo contigo

I
itai_757446
22/2/19 a las 9:33
En respuesta a yiying_13058559

Yo veo una rayita pequeña no? 

Yo la veo tmb! Todavia no te felicito, hasta que hagas el clear blue o la beta! He aprendido por mi piel que hay q ser precavidas!

I
itai_757446
22/2/19 a las 9:34
En respuesta a iurii_10115148

Tb m hice el digital x si acaso 😊

Oleeeee!!👏👏👏 felicidades!!! A disfrutar futura mami!!

M
mayela_8676809
22/2/19 a las 10:23
En respuesta a sophio_5931507

Enhorabuena a las dos!!  Disfrutad del momento! 

(Si tienes mas de tiras hazte otro pasados un par de dias y ya lo veras rosita total)

Nolepinomeco animo! Lo primero ahora es que te cuides tu, que las complicaciones de una hiperestimulacion son dolorosas y problematica si aumenta el líquido intraabdominal (que te cuiden mucho en casa este finde) y seguro que con 13 lo consigues.

Los fecundaron ayer y congenlan embriones o congelan ovulos y los fecundan para la transferencia??

Los fecundaron ayer y mañana me llaman para decirme cuantos hay y como van. Depende los que salgan intentaran congelarlos en blasto. Pero hasta mañana de momento no se nada

A
afia_13112502
22/2/19 a las 12:22

Enhorabuenaaaaaa chicas!!! Q buena noticia!! Cuanto me alegro x vosotras...ahora a cuidaros muchísimo. 
Luigp q bien un bercianit@ más para el mundo q alegría!!!
nolepinomeco ya verás como todo te va a salir igual de bien q a ellas. Animo

N
nihat_13100814
22/2/19 a las 16:12

enhorabuena chicas!!!!que de alegrias juntas!!!!!😍😍😍🥰🥰🥰🥰😍😍
nikkomed, los míos los congelaron él días 2, o eso creo...puede ser??​me llamaron él días 2 para decirme que los congelaban porque preferían esperar....

A
arafa_3347345
22/2/19 a las 16:21

Enhorabuena chicas!! Que buena noticia!!!
Nolepinomeco descansa y que te cuiden mucho! Dentro de poco te daremos a ti la enhorabuena! 

I
itai_757446
22/2/19 a las 18:19
En respuesta a nihat_13100814

enhorabuena chicas!!!!que de alegrias juntas!!!!!😍😍😍🥰🥰🥰🥰😍😍
nikkomed, los míos los congelaron él días 2, o eso creo...puede ser??​me llamaron él días 2 para decirme que los congelaban porque preferían esperar....

Dia 2 sin puncion? Quiero decir, ellos al dia de puncion lo considera dia 1 porque es cuando les fecundan..luego dia 2, dia 3... yo por lo que he entendido creo q es asi

I
itai_757446
22/2/19 a las 18:20
En respuesta a itai_757446

Dia 2 sin puncion? Quiero decir, ellos al dia de puncion lo considera dia 1 porque es cuando les fecundan..luego dia 2, dia 3... yo por lo que he entendido creo q es asi

Contradecirme chicas si he dicho alguna bobada😶... no estoy segura!

S
sophio_5931507
22/2/19 a las 18:44
En respuesta a itai_757446

Contradecirme chicas si he dicho alguna bobada😶... no estoy segura!

Según lo que yo he entendido a los doctores y lo que constan en el informe:

Día la punción los fecundaron y es el día 0. El siguiente día, 24h después el embrión tiene 1 día. 

A mi me hicieron puncion el lunes y la transferencia en fresco el jueves de embrion de 3 dias.

En mi caso llegarian a blasto el sábado (dia 5) y el domingo me llamaro del laboratorio.

Por eso luego para el resto de las cuentas (beta, ecografía de confirmación de gestación...) tienen en cuenta el dia de la transfer y la edad del embrion. (En fresco coincide todo)

I
itai_757446
22/2/19 a las 20:00
En respuesta a sophio_5931507

Según lo que yo he entendido a los doctores y lo que constan en el informe:

Día la punción los fecundaron y es el día 0. El siguiente día, 24h después el embrión tiene 1 día. 

A mi me hicieron puncion el lunes y la transferencia en fresco el jueves de embrion de 3 dias.

En mi caso llegarian a blasto el sábado (dia 5) y el domingo me llamaro del laboratorio.

Por eso luego para el resto de las cuentas (beta, ecografía de confirmación de gestación...) tienen en cuenta el dia de la transfer y la edad del embrion. (En fresco coincide todo)

Tiene sentido! Me he liado🙈

S
sophio_5931507
22/2/19 a las 20:10
En respuesta a itai_757446

Tiene sentido! Me he liado🙈

Tranqui bonita! Lo importante es no liarse con las medicaciones!! (Que no es poco!)

Como vas con tu transfer de frigobebes?? Tengo ganas de oirte cantar el positivo!

I
itai_757446
22/2/19 a las 20:57
En respuesta a sophio_5931507

Tranqui bonita! Lo importante es no liarse con las medicaciones!! (Que no es poco!)

Como vas con tu transfer de frigobebes?? Tengo ganas de oirte cantar el positivo!

Yo tengo ganas tmb jijiji.. dentro de una semana mas o menos empiezo con parches..en marzo tendre a mis frozens conmigo!

S
samia_13107939
22/2/19 a las 22:24
En respuesta a mayela_8676809

Pues esta mañana he tenido la puncion. De 30 foliculos que tenia al final solo han sacado 13, xk del ovario izquierdo habia ovulado ya a la hora de la punción. Tambien me han dicho que tengo hiperestimulacion asi que a congelar los que salgan y transferir en dos reglas. 
Esta tarde he tenido que ir a urgencias porque no soportaba el dolor abdominal y de ovarios y me han dicho que tengo liquido de los ovarios por el abdomen y que tengo hiperestimulacion severa, asi que mogollon de analgésicos y reposo absoluto al menos un par de dias. 

Nolepinomeco mucha fuerza!!!!, reposa y recuperate pronto, ahora ya pasaste lo peor y en un par de meses viene lo mejor!!!😉

S
samia_13107939
22/2/19 a las 22:27
En respuesta a iurii_10115148

Tb m hice el digital x si acaso 😊

Enhorabuena a las dos!!!, ahora a festejarlo!!!, me alegro mucho!!!, la espera ha merecido la pena!!!👏👏👏

N
nihat_13100814
22/2/19 a las 23:57

A mí me hicieron la punción un martes y me llamaron el jueves diciéndome que los congelaban...no sabían cómo iba a estar mi endometrio después es del fin fallo con la medicación y preferían congelarlo me dijeron...Por eso digo que son de dos días entonces??😬

M
mayela_8676809
23/2/19 a las 10:30

Chicas, estoy un poco nerviosa, xk me dijeron que hoy a primera hora me tenian que llamar para comentarme cuantos han fecundado, ya que es el segundo dia post puncion. Se que son las 10.30 aun, pero como siempre he visto que sobre las 8 y media o 9 os llaman..... Sabeis si puede ser normal?? Alguna vez llaman mas tarde?? 

I
itai_757446
23/2/19 a las 10:44
En respuesta a mayela_8676809

Chicas, estoy un poco nerviosa, xk me dijeron que hoy a primera hora me tenian que llamar para comentarme cuantos han fecundado, ya que es el segundo dia post puncion. Se que son las 10.30 aun, pero como siempre he visto que sobre las 8 y media o 9 os llaman..... Sabeis si puede ser normal?? Alguna vez llaman mas tarde?? 

Nolepinomeco, a mi tmb el ultimo dia antes de congelarles me.llamaron tarde..despues de las 11..es verdad que yo estaba ingresada y no se si sera por eso! Tranquila que todo ira bien!

I
itai_757446
23/2/19 a las 10:45
En respuesta a nihat_13100814

A mí me hicieron la punción un martes y me llamaron el jueves diciéndome que los congelaban...no sabían cómo iba a estar mi endometrio después es del fin fallo con la medicación y preferían congelarlo me dijeron...Por eso digo que son de dos días entonces??😬

Pues seran de dos dias! Cuantos te han sacado?

S
sophio_5931507
23/2/19 a las 11:04

Cuando me llamaron día de diario fue sobre las 8:40, para decir cuántos habían fecundado (día 2) y que me hacían la transfer el día siguiente.

Cuando me llamaron el domingo para decir que no se pudo congelar ninguno era mas tarde, sobre las 11. Asi que tranquila que entra dentro de lo normal 

M
mayela_8676809
23/2/19 a las 11:57

Pues son las doce casi y sigo sin noticias..... con lo nerviosa e impaciente que soy, vaya mañanita llevo 

M
mayela_8676809
23/2/19 a las 13:23

Me acaban de llamar!!!! Vaya nervios tenia ya. Me han dicho que han fecundado ocho, pero dos eran inviables. De los seis han congelado hoy dos de calidad A. Y los otros cuatro los han dejado para ver como evolucionan y si van bien los congelarian el martes. Por lo menos ya se que tengo dos frigobebes!!! 

J
junyu_5719034
23/2/19 a las 13:49
En respuesta a mayela_8676809

Me acaban de llamar!!!! Vaya nervios tenia ya. Me han dicho que han fecundado ocho, pero dos eran inviables. De los seis han congelado hoy dos de calidad A. Y los otros cuatro los han dejado para ver como evolucionan y si van bien los congelarian el martes. Por lo menos ya se que tengo dos frigobebes!!! 

Qué buena noticia!!! 

I
itai_757446
23/2/19 a las 14:27
En respuesta a mayela_8676809

Me acaban de llamar!!!! Vaya nervios tenia ya. Me han dicho que han fecundado ocho, pero dos eran inviables. De los seis han congelado hoy dos de calidad A. Y los otros cuatro los han dejado para ver como evolucionan y si van bien los congelarian el martes. Por lo menos ya se que tengo dos frigobebes!!! 

Por fin!! Tu como estas? Sigues con dolores?

O
orkatz_5656136
23/2/19 a las 16:24

Enhorabuena a los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻
Pues nada chicas yo quería deciros que nuestra princesa nació el dia 15 de febrero y hasta ayer hemos andado entre alta e ingreso de nuevo porque se puso amarilla pero ya ayer estamos en casita y es más buena y bonica a rabiar. Daros muchos ánimos y que se puede , os lo dice una q lleva luchando desde hace 6 años de tratamientos y al fin tenemos nuestro premio. No importa el no dormir, el no tener tiempo para nada aunq os digo q mi marido y yo somos tan bien equipo q nos da tiempo a casi todo 😍🥰🍼👶

S
sophio_5931507
23/2/19 a las 16:56

Enhorabuena Niqui! Disfruta de tu pequeña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest