Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
5/2/19 a las 12:52
En respuesta a yiying_13058559

Ay yo lo he dado mil vueltas y no veo dnd... Sabes como se hace? Gracias!! 

Nooo..😂 he dicho que NO se puede hacer😆😆

Ver también

I
itai_757446
5/2/19 a las 12:57
En respuesta a yiying_13058559

Perdón que mal leo que había entendido que si... 🤣🤣... Bueno pues seguiré siendo User288174

Anda que nos entendemos😂😂

Y
yiying_13058559
5/2/19 a las 14:40
En respuesta a itai_757446

Nooo..😂 he dicho que NO se puede hacer😆😆

Ayyyy Q mal estoy!! 😂😂😂😅

A
afia_13112502
5/2/19 a las 20:07

Hola!! He llegado hasta aquí hace unos días buscando en Google como iba la lista de espera de fiv en Valladolid y desde entonces os leo porque sólo nosotras sabemos como es pasar x esto. 
Yo soy de Ponferrada, como luigp holaaa!!, tengo 36 años y llevamos 3 años y pico intentándolo y nada. El año pasado 4 IA y nada. Los doctores dicen q aparentemente no tenemos ningún problema. En septiembre entramos en lista de espera para FIV Asiq según lo q he leído x vosotras en un par de meses me llamarán. Por eso me decidí a escribirnos xq se q me vais a ayudar muxo y espero poder aportar mi granito de arena yo también ya q en optimismo no me gana nadie jeje. Un saludo y a seguir luchando q todo llega y sino q no sea x no haberlo intentado.

I
iurii_10115148
5/2/19 a las 21:13
En respuesta a afia_13112502

Hola!! He llegado hasta aquí hace unos días buscando en Google como iba la lista de espera de fiv en Valladolid y desde entonces os leo porque sólo nosotras sabemos como es pasar x esto. 
Yo soy de Ponferrada, como luigp holaaa!!, tengo 36 años y llevamos 3 años y pico intentándolo y nada. El año pasado 4 IA y nada. Los doctores dicen q aparentemente no tenemos ningún problema. En septiembre entramos en lista de espera para FIV Asiq según lo q he leído x vosotras en un par de meses me llamarán. Por eso me decidí a escribirnos xq se q me vais a ayudar muxo y espero poder aportar mi granito de arena yo también ya q en optimismo no me gana nadie jeje. Un saludo y a seguir luchando q todo llega y sino q no sea x no haberlo intentado.

Bienvenida angie9!! Las 2 de ponfe y con la misma edad jijiji. Yo es mi primera FIV y nunca m han hecho IA. Aquí nos apoyamos y mucho. Cualquier duda no dudes en preguntar xq unas u otras seguro q t podemos responder😊

I
iurii_10115148
5/2/19 a las 21:17
En respuesta a itai_757446

Que bien, Luigp!! Me alegro muchisimo! Ahora a descansar y a beber aquarius si te sientes hinchada o molesta!

Siii! Ayer ya compre el Aquarius y la verdad q m ha venido muy bien. Hot he estás mejor ya pero todavía algún pinchazo q otro. Tb ando con nervios esperando la llamada de mañana a ver q m dicen!

I
iurii_10115148
5/2/19 a las 21:20
En respuesta a mayela_8676809

Acabo de salir de consulta, me han mandado ponerme elonva el dia 7 y luego ganirelix el dia 12 y 13 junto con puregon y consulta el dia 14 otra vez. Tambien me han dicho que la punción será seguramente el dia 18 o 19. Alguna ha tenido la misma medicacion que yo?? Ya empieza todo..... Que nervios 

Nolepinomeco!! La verdad q yo tuve medicación completamente diferente, xo piensa q cada una somos un mundo. Asiq mucha suerte y ya nos vas contando como va todo 😁

I
itai_757446
5/2/19 a las 21:28
En respuesta a afia_13112502

Hola!! He llegado hasta aquí hace unos días buscando en Google como iba la lista de espera de fiv en Valladolid y desde entonces os leo porque sólo nosotras sabemos como es pasar x esto. 
Yo soy de Ponferrada, como luigp holaaa!!, tengo 36 años y llevamos 3 años y pico intentándolo y nada. El año pasado 4 IA y nada. Los doctores dicen q aparentemente no tenemos ningún problema. En septiembre entramos en lista de espera para FIV Asiq según lo q he leído x vosotras en un par de meses me llamarán. Por eso me decidí a escribirnos xq se q me vais a ayudar muxo y espero poder aportar mi granito de arena yo también ya q en optimismo no me gana nadie jeje. Un saludo y a seguir luchando q todo llega y sino q no sea x no haberlo intentado.

Hola angie, bienvenida!!! Muchisima suerte y ten paciencia que todo llega! Intenta disfrutar ahora de la calma porque cuando empiezes el tratamiento van a ser otro tipo de miedo y emociones! Estamos aqui para lo haga falta!!

I
itai_757446
5/2/19 a las 21:29
En respuesta a iurii_10115148

Siii! Ayer ya compre el Aquarius y la verdad q m ha venido muy bien. Hot he estás mejor ya pero todavía algún pinchazo q otro. Tb ando con nervios esperando la llamada de mañana a ver q m dicen!

Me alegro que estes bien!! Sigue preparando el nidito para los polluelos! Mañana nos cuentas!

A
arafa_3347345
5/2/19 a las 21:52
En respuesta a itai_757446

Hola angie, bienvenida!!! Muchisima suerte y ten paciencia que todo llega! Intenta disfrutar ahora de la calma porque cuando empiezes el tratamiento van a ser otro tipo de miedo y emociones! Estamos aqui para lo haga falta!!

Bienvenida angie9!! Yo estoy como tú!! Esperando...
Luigp tu cuantas llamadas hiciste??
Muchísima suerte!!! 

I
iurii_10115148
6/2/19 a las 9:29

Buenas! Ya m han llamado. Me han dicho q va todo muy bien y que hoy no tengo q ir. Q mañana m vuelven a llamar y ya me comentan de nuevo xo q si sigue así los dejan al día máximo q es el sábado. De los nervios se m olvidó preguntar cuantos tenía fecundados,a ver si mañana m acuerdo de preguntar Jijiji. Asiq hoy sigo descansando con el Aquarius y poniendo la progesterona 

I
iurii_10115148
6/2/19 a las 9:33
En respuesta a arafa_3347345

Bienvenida angie9!! Yo estoy como tú!! Esperando...
Luigp tu cuantas llamadas hiciste??
Muchísima suerte!!! 

Hola luna80! Entre en lista de espera en mayo y en diciembre tube la consulta y empecé con el tratamiento ahora en enero y la consulta con el anestesista . Tu xq llamada vas?? Mucha suerte!!

I
itai_757446
6/2/19 a las 10:02
En respuesta a iurii_10115148

Buenas! Ya m han llamado. Me han dicho q va todo muy bien y que hoy no tengo q ir. Q mañana m vuelven a llamar y ya me comentan de nuevo xo q si sigue así los dejan al día máximo q es el sábado. De los nervios se m olvidó preguntar cuantos tenía fecundados,a ver si mañana m acuerdo de preguntar Jijiji. Asiq hoy sigo descansando con el Aquarius y poniendo la progesterona 

Oleee👏👏👏👏 muy bien!! 

Y
yiying_13058559
6/2/19 a las 10:24
En respuesta a itai_757446

Oleee👏👏👏👏 muy bien!! 

Muyyy bien!! Yo aquí esperando xa la punción, en la habitación... Vamos x el buen camino!! 💪💪

I
itai_757446
6/2/19 a las 10:27
En respuesta a yiying_13058559

Muyyy bien!! Yo aquí esperando xa la punción, en la habitación... Vamos x el buen camino!! 💪💪

Venga user288, a por ello!! Muchisima suerte!!

Y
yiying_13058559
6/2/19 a las 10:27
En respuesta a afia_13112502

Hola!! He llegado hasta aquí hace unos días buscando en Google como iba la lista de espera de fiv en Valladolid y desde entonces os leo porque sólo nosotras sabemos como es pasar x esto. 
Yo soy de Ponferrada, como luigp holaaa!!, tengo 36 años y llevamos 3 años y pico intentándolo y nada. El año pasado 4 IA y nada. Los doctores dicen q aparentemente no tenemos ningún problema. En septiembre entramos en lista de espera para FIV Asiq según lo q he leído x vosotras en un par de meses me llamarán. Por eso me decidí a escribirnos xq se q me vais a ayudar muxo y espero poder aportar mi granito de arena yo también ya q en optimismo no me gana nadie jeje. Un saludo y a seguir luchando q todo llega y sino q no sea x no haberlo intentado.

Bienvenida Angie9!! Juntas nos hacemos fuertes!! Q todo vaya muy bien!! Muchas suerte 🍀🍀

H
hiart_5388882
6/2/19 a las 10:36
En respuesta a iurii_10115148

Buenas! Ya m han llamado. Me han dicho q va todo muy bien y que hoy no tengo q ir. Q mañana m vuelven a llamar y ya me comentan de nuevo xo q si sigue así los dejan al día máximo q es el sábado. De los nervios se m olvidó preguntar cuantos tenía fecundados,a ver si mañana m acuerdo de preguntar Jijiji. Asiq hoy sigo descansando con el Aquarius y poniendo la progesterona 

Luigp que bien, entre mas los dejen mejor¡¡¡
Intenta descansar y recuperarte para estar fuerte, que en breve estarás de beta espera¡¡¡
suerte¡¡¡

H
hiart_5388882
6/2/19 a las 10:36
En respuesta a yiying_13058559

Muyyy bien!! Yo aquí esperando xa la punción, en la habitación... Vamos x el buen camino!! 💪💪

user mucha suerte con esa puncion¡¡¡¡

I
iurii_10115148
6/2/19 a las 11:17
En respuesta a yiying_13058559

Muyyy bien!! Yo aquí esperando xa la punción, en la habitación... Vamos x el buen camino!! 💪💪

Muchas suerte!! Ya verás q encuento t lleven para quirófano ni t das cuenta ya vuelves a estar en la habitación!!

I
iurii_10115148
6/2/19 a las 11:19
En respuesta a hiart_5388882

Luigp que bien, entre mas los dejen mejor¡¡¡
Intenta descansar y recuperarte para estar fuerte, que en breve estarás de beta espera¡¡¡
suerte¡¡¡

Gracias yozamora!! Si la verdad q no hago otra cosa q descansar jiji, mañana en la llamada a ver que m dicen. Tu q tal vas?? Como va ese polluelo??

H
hiart_5388882
6/2/19 a las 13:07
En respuesta a iurii_10115148

Gracias yozamora!! Si la verdad q no hago otra cosa q descansar jiji, mañana en la llamada a ver que m dicen. Tu q tal vas?? Como va ese polluelo??

pues la verdad que genial¡¡ Estoy perfecta, ni molestias ni nada, se va portando muy bien....¡¡¡
Cuentanos mañana que tal¡¡¡

S
souria_2926101
6/2/19 a las 14:15

Hola chicas.
Est mañana hemos estado en el clinico para que mi marido hiciera una rem.
Y teniamos cita el 12 para ver los resultados.
Me llamaron a las 10h45 para anular mi cita del 12,porque la prueba habia salido mal.
Entonces no se si os ha pasado a vstos también?
En 2h les ha dado tiempo a analizarlo? Y si ya sabemos q nos toca Fiv, como va a salir mal.Le pregunté a la secretaria el porque y me dijo que ella era una mandada.Pero fue muy amable y me diji q le pasaba a mucha gente...y de nuevo un rem dentro de 3 meses.

J
junyu_5719034
6/2/19 a las 16:07
En respuesta a curro_13106371

Alguien en el clínico con prolactina alta?

Cómo te dice luna80 la prolactina alta no siempre es la razón de no conseguir embarazo. Yo pensaba que era algo poco habitual,pero veo que últimamente  somos varias las que tenemos ese problema...

J
junyu_5719034
6/2/19 a las 16:08
En respuesta a afia_13112502

Hola!! He llegado hasta aquí hace unos días buscando en Google como iba la lista de espera de fiv en Valladolid y desde entonces os leo porque sólo nosotras sabemos como es pasar x esto. 
Yo soy de Ponferrada, como luigp holaaa!!, tengo 36 años y llevamos 3 años y pico intentándolo y nada. El año pasado 4 IA y nada. Los doctores dicen q aparentemente no tenemos ningún problema. En septiembre entramos en lista de espera para FIV Asiq según lo q he leído x vosotras en un par de meses me llamarán. Por eso me decidí a escribirnos xq se q me vais a ayudar muxo y espero poder aportar mi granito de arena yo también ya q en optimismo no me gana nadie jeje. Un saludo y a seguir luchando q todo llega y sino q no sea x no haberlo intentado.

Hola angie9.bienvenida!!!y gracias por ir contándonos a las que aún nos queda tiempo de espera.

E
emeric_13050384
6/2/19 a las 18:41

Buenas, bienvenidas a las nuevas y mucho animo para esas q están esperando puncion y resultados¡¡¡ Alguna con la vitamina d baja? Me he hecho una analítica y me ha dado bastante baja. He leído q puede tener relacion con la implantación. Alguna os tomais algo? Muchas gracias

I
itai_757446
6/2/19 a las 20:39
En respuesta a emeric_13050384

Buenas, bienvenidas a las nuevas y mucho animo para esas q están esperando puncion y resultados¡¡¡ Alguna con la vitamina d baja? Me he hecho una analítica y me ha dado bastante baja. He leído q puede tener relacion con la implantación. Alguna os tomais algo? Muchas gracias

Hola nac80.. la mayoria de por aqui tenemos/tuvimos la vitamina d baja..normalmente te recetan Deltius, sin unas ampollas con un liquido como el aceite, se toma una ampolla cada semana..y lo que la.sube estar al sol una media horita al dia, por la mañana dicen que es mejor!

Y
yiying_13058559
6/2/19 a las 21:14
En respuesta a emeric_13050384

Buenas, bienvenidas a las nuevas y mucho animo para esas q están esperando puncion y resultados¡¡¡ Alguna con la vitamina d baja? Me he hecho una analítica y me ha dado bastante baja. He leído q puede tener relacion con la implantación. Alguna os tomais algo? Muchas gracias

Totalmente de acuerdo con Nikkomed a mi tb m dijeron que la tenía baja y m recetaron las ampollas semanales! 

C
chape78
6/2/19 a las 21:25

Mis chicas, luchadoras, guerreras...

Que ya SOY MAMÁ. Mi peque se adelantó un mes...pero todo salió perfecto.

Es la experiencia más preciosa de lo q me podía imaginar...la felicidad plena.

No ha sido fácil, no ha sido rápido...pero ha sido. Y todas las que estamos aquí lo vamos a conseguir.

Yo me quedaré por aquí aunque escribiré menos como comprenderéis.

Pero tengo q leer q coqueli, yozamora, niqui, ( zara supongo q andará como yo)...estáis con vuestros peques.
Y cómo no...mi nikko...q sé q está a punto de lograrlo.
Lo dicho...sí se puede...aunque no sabemos porqué nos tocó este camino tan largo.

Me emociono ..q de apoyo me ha dado este grupo.

Os quiero y no os voy a olvidar nunca.
 

I
iurii_10115148
6/2/19 a las 21:28
En respuesta a emeric_13050384

Buenas, bienvenidas a las nuevas y mucho animo para esas q están esperando puncion y resultados¡¡¡ Alguna con la vitamina d baja? Me he hecho una analítica y me ha dado bastante baja. He leído q puede tener relacion con la implantación. Alguna os tomais algo? Muchas gracias

Nace80! A mi m dijo q tenia q tomar ovusitol D q es ácido fólico y vitamina D , me mando empezar a tomarlo ya en la consulta q tube en diciembre cuando m dio todas las recetas del tratamiento. Son sobres q la verdad no saben a nada y tienes q tomar 1 al día xo no entran con receta médica 

I
iurii_10115148
6/2/19 a las 21:30
En respuesta a yiying_13058559

Totalmente de acuerdo con Nikkomed a mi tb m dijeron que la tenía baja y m recetaron las ampollas semanales! 

User288174 q tal la puncion hoy?? Cuantos ovocitos t han sacado??

I
itai_757446
6/2/19 a las 21:31
En respuesta a chape78

Mis chicas, luchadoras, guerreras...

Que ya SOY MAMÁ. Mi peque se adelantó un mes...pero todo salió perfecto.

Es la experiencia más preciosa de lo q me podía imaginar...la felicidad plena.

No ha sido fácil, no ha sido rápido...pero ha sido. Y todas las que estamos aquí lo vamos a conseguir.

Yo me quedaré por aquí aunque escribiré menos como comprenderéis.

Pero tengo q leer q coqueli, yozamora, niqui, ( zara supongo q andará como yo)...estáis con vuestros peques.
Y cómo no...mi nikko...q sé q está a punto de lograrlo.
Lo dicho...sí se puede...aunque no sabemos porqué nos tocó este camino tan largo.

Me emociono ..q de apoyo me ha dado este grupo.

Os quiero y no os voy a olvidar nunca.
 

Madre mia.. se me han saltado las lagrimas!!! Que alegria!!! Ya tenemos a la cibersobri!!! Que tenga vida larga y feliz!! Muchisimas felicidades!!!

I
iurii_10115148
6/2/19 a las 21:36

Una pregunta algo boba... xo m he quedado extrañada... todavía no m han echo la transferencia y hoy m ha llegado una carta del clínico con cita para analítica y consulta para el dia 25... es normal q t manden cita antes de saber cuando es la transferencia???

E
emeric_13050384
6/2/19 a las 22:18
En respuesta a itai_757446

Hola nac80.. la mayoria de por aqui tenemos/tuvimos la vitamina d baja..normalmente te recetan Deltius, sin unas ampollas con un liquido como el aceite, se toma una ampolla cada semana..y lo que la.sube estar al sol una media horita al dia, por la mañana dicen que es mejor!

Hola!! Gracias x contestarme tan rapido. A mi me dijeron q tomara el deltius, pero o una al mes, y claro, llevo seis meses y no me ha subido sino q me ha bajado aún más... supongo q es porque la dosis es pequeña; cuanto tiempo tarda en verse los efectos si lo tomara semanalmente? Y otra preguntilla: si la tienes baja no te hacen la fiv hasta q la tienes bien? Muchas gracias de antemano chicas!!

E
emeric_13050384
6/2/19 a las 22:23
En respuesta a iurii_10115148

Nace80! A mi m dijo q tenia q tomar ovusitol D q es ácido fólico y vitamina D , me mando empezar a tomarlo ya en la consulta q tube en diciembre cuando m dio todas las recetas del tratamiento. Son sobres q la verdad no saben a nada y tienes q tomar 1 al día xo no entran con receta médica 

Hola!!y cuales estás tomando? La caja de 14 o la de 30?? Xq Estoy mirando para comprarla y creo q unos tienen vitamina d y otros no ( el de 30 sobres, aunque a lo mejor lo estoy mirando mal...). Te dijeron en la consulta algo de q si no te sube paran o algo? Gracias!!!

E
emeric_13050384
6/2/19 a las 22:40
En respuesta a emeric_13050384

Hola!!y cuales estás tomando? La caja de 14 o la de 30?? Xq Estoy mirando para comprarla y creo q unos tienen vitamina d y otros no ( el de 30 sobres, aunque a lo mejor lo estoy mirando mal...). Te dijeron en la consulta algo de q si no te sube paran o algo? Gracias!!!

Me voy a autocontestar, jeje. El de 14 sobres es el q tiene vitamina d y el de 30 sobres no la tiene...

I
iurii_10115148
7/2/19 a las :02
En respuesta a emeric_13050384

Me voy a autocontestar, jeje. El de 14 sobres es el q tiene vitamina d y el de 30 sobres no la tiene...

Jajajaja! Es ovusitol D es la q tiene ácido fólico y  la la vitamina D , xq tb existe sólo ovusitol sin la letra xo sólo es ácido fólico jijiji a mi m lo mando el doctor ya t digo cuando fui a la consulta xo en ningún momento m dijo q la tuviera baja ni nada, simplemente m lo recomendó

I
itai_757446
7/2/19 a las 7:43
En respuesta a iurii_10115148

Una pregunta algo boba... xo m he quedado extrañada... todavía no m han echo la transferencia y hoy m ha llegado una carta del clínico con cita para analítica y consulta para el dia 25... es normal q t manden cita antes de saber cuando es la transferencia???

Si, es normal..te mandan la carta de la beta en cuanto te hacen la puncion!

I
itai_757446
7/2/19 a las 7:44
En respuesta a emeric_13050384

Hola!! Gracias x contestarme tan rapido. A mi me dijeron q tomara el deltius, pero o una al mes, y claro, llevo seis meses y no me ha subido sino q me ha bajado aún más... supongo q es porque la dosis es pequeña; cuanto tiempo tarda en verse los efectos si lo tomara semanalmente? Y otra preguntilla: si la tienes baja no te hacen la fiv hasta q la tienes bien? Muchas gracias de antemano chicas!!

Si que te hacen la beta..dan por hecho que sube en cuanto te tomas el deltius, pero tu comentaselo cuando vayas que ya has tomado y no ha subido!

Y
yiying_13058559
7/2/19 a las 9:04
En respuesta a iurii_10115148

User288174 q tal la puncion hoy?? Cuantos ovocitos t han sacado??

Buenos días! Pues la verdad que ni me enteré... Un poco de dolor al despertarme Xo enseguida me pusieron un calmante y se acabó el dolor. La verdad que todos encantadores: anestesistas, enfermeras, celador, médica... Todos! Me dieron de comer, hice pis y a las 3 me fui xa casa a seguir durmiendo... La doctora m dijo Q m habían sacado 17 Xo Q tb te sacan los pequeños... Ahora a esperar al viernes a ver como van esos 🐣🐣. Gracias a todas x tranquilizarme! A x cierto mientras esperaba xa entrar en paritorios oí nacer a 2 bebés!! Que bonita la vida!!
😍😍

Y
yiying_13058559
7/2/19 a las 9:08
En respuesta a chape78

Mis chicas, luchadoras, guerreras...

Que ya SOY MAMÁ. Mi peque se adelantó un mes...pero todo salió perfecto.

Es la experiencia más preciosa de lo q me podía imaginar...la felicidad plena.

No ha sido fácil, no ha sido rápido...pero ha sido. Y todas las que estamos aquí lo vamos a conseguir.

Yo me quedaré por aquí aunque escribiré menos como comprenderéis.

Pero tengo q leer q coqueli, yozamora, niqui, ( zara supongo q andará como yo)...estáis con vuestros peques.
Y cómo no...mi nikko...q sé q está a punto de lograrlo.
Lo dicho...sí se puede...aunque no sabemos porqué nos tocó este camino tan largo.

Me emociono ..q de apoyo me ha dado este grupo.

Os quiero y no os voy a olvidar nunca.
 

Que emoción !! Enhorabuena x ese bebé precioso!! A criarlo con mucha salud, y mucho amor!! 

I
itai_757446
7/2/19 a las 9:41
En respuesta a yiying_13058559

Buenos días! Pues la verdad que ni me enteré... Un poco de dolor al despertarme Xo enseguida me pusieron un calmante y se acabó el dolor. La verdad que todos encantadores: anestesistas, enfermeras, celador, médica... Todos! Me dieron de comer, hice pis y a las 3 me fui xa casa a seguir durmiendo... La doctora m dijo Q m habían sacado 17 Xo Q tb te sacan los pequeños... Ahora a esperar al viernes a ver como van esos 🐣🐣. Gracias a todas x tranquilizarme! A x cierto mientras esperaba xa entrar en paritorios oí nacer a 2 bebés!! Que bonita la vida!!
😍😍

Oleee👏👏 muy bien!! Ahora a descansar y a preparar el nido para recibir bien los polluelos!!

I
iurii_10115148
7/2/19 a las 9:48

Buenos días!! Estoy muy contenta, m acaban de llamar y m han dicho q todo van muy bien y q hoy tampoco tengo q ir. Q tengo q ir el último día q es sabado y mañana m llama para decir exactamente la hora. Hoy le pregunté x los ovocitos q han fecundado y m lo dijo muy amablemente. De 15 q sacaron fecundaron 11, de esos 11 1 era anormal y 10 normales y q de los 10 había 4 de mejor calidad. Asiq la chica m dijo q como había bastantes y buenos mejor dejarlo para el último día 

I
iurii_10115148
7/2/19 a las 9:53
En respuesta a yiying_13058559

Buenos días! Pues la verdad que ni me enteré... Un poco de dolor al despertarme Xo enseguida me pusieron un calmante y se acabó el dolor. La verdad que todos encantadores: anestesistas, enfermeras, celador, médica... Todos! Me dieron de comer, hice pis y a las 3 me fui xa casa a seguir durmiendo... La doctora m dijo Q m habían sacado 17 Xo Q tb te sacan los pequeños... Ahora a esperar al viernes a ver como van esos 🐣🐣. Gracias a todas x tranquilizarme! A x cierto mientras esperaba xa entrar en paritorios oí nacer a 2 bebés!! Que bonita la vida!!
😍😍

Aisssq q bien!! T tocó de celador un chico q se llamaba Luis?? Era muy simpatico. Ahora a descansar Q ya verás q todo sale genial  😊

Y
yiying_13058559
7/2/19 a las 10:20
En respuesta a iurii_10115148

Buenos días!! Estoy muy contenta, m acaban de llamar y m han dicho q todo van muy bien y q hoy tampoco tengo q ir. Q tengo q ir el último día q es sabado y mañana m llama para decir exactamente la hora. Hoy le pregunté x los ovocitos q han fecundado y m lo dijo muy amablemente. De 15 q sacaron fecundaron 11, de esos 11 1 era anormal y 10 normales y q de los 10 había 4 de mejor calidad. Asiq la chica m dijo q como había bastantes y buenos mejor dejarlo para el último día 

Que bien!!👏👏👏 Pues nada a esperar al sábado!! Q buenas noticias!! 

Y
yiying_13058559
7/2/19 a las 10:22
En respuesta a iurii_10115148

Aisssq q bien!! T tocó de celador un chico q se llamaba Luis?? Era muy simpatico. Ahora a descansar Q ya verás q todo sale genial  😊

Era un chico con gafas!  Muy majete... Me dijo _mira ese el cubo de los nervios así Q a  tirarlos!!☺️😁😁

I
itai_757446
7/2/19 a las 10:31
En respuesta a iurii_10115148

Buenos días!! Estoy muy contenta, m acaban de llamar y m han dicho q todo van muy bien y q hoy tampoco tengo q ir. Q tengo q ir el último día q es sabado y mañana m llama para decir exactamente la hora. Hoy le pregunté x los ovocitos q han fecundado y m lo dijo muy amablemente. De 15 q sacaron fecundaron 11, de esos 11 1 era anormal y 10 normales y q de los 10 había 4 de mejor calidad. Asiq la chica m dijo q como había bastantes y buenos mejor dejarlo para el último día 

Q bien!!! Me alegro muchisimo!! 

A
afia_13112502
7/2/19 a las 10:40

Buenos días!! Veo q hay muchas buenas noticias, me alegro mucho chicas!!

J
junyu_5719034
7/2/19 a las 11:25
En respuesta a iurii_10115148

Hola luna80! Entre en lista de espera en mayo y en diciembre tube la consulta y empecé con el tratamiento ahora en enero y la consulta con el anestesista . Tu xq llamada vas?? Mucha suerte!!

Luigi desde que te llamaron para consulta hasta que te han hecho la punción, cuanto tiempo ha transcurrido??

J
junyu_5719034
7/2/19 a las 11:31
En respuesta a emeric_13050384

Me voy a autocontestar, jeje. El de 14 sobres es el q tiene vitamina d y el de 30 sobres no la tiene...

Compara precios en varios sitios porque a veces hay una diferencia importante de unos a otros

J
junyu_5719034
7/2/19 a las 11:41
En respuesta a yiying_13058559

Era un chico con gafas!  Muy majete... Me dijo _mira ese el cubo de los nervios así Q a  tirarlos!!☺️😁😁

Qué bien!!!a por el sábado!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir