Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
Y
yiying_13058559
11/2/19 a las 12:28

Bueno chicas, pues ya está hecho!! Al final me han puesto 2, uno en balasto y otro un poco más lento, me quedaban 3. El tercero iba más lentito así Q si evoluciona me lo congelan... Me aconsejo el doctor ponerme 2 por la edad, tengo 38 en mayo 39...y bueno nada más chicas ahora a descansar! A x cierto, tengo la beta el 25 de febrero, así Q luigp si todo nos va bien, iremos juntitos a hacernos los análisis!! 😊

Ver también

A
afia_13112502
11/2/19 a las 12:55
En respuesta a yiying_13058559

Bueno chicas, pues ya está hecho!! Al final me han puesto 2, uno en balasto y otro un poco más lento, me quedaban 3. El tercero iba más lentito así Q si evoluciona me lo congelan... Me aconsejo el doctor ponerme 2 por la edad, tengo 38 en mayo 39...y bueno nada más chicas ahora a descansar! A x cierto, tengo la beta el 25 de febrero, así Q luigp si todo nos va bien, iremos juntitos a hacernos los análisis!! 😊

Q bien!! Ahora a cuidarse, rebajarse y esperar.

A
afia_13112502
11/2/19 a las 12:55
En respuesta a afia_13112502

Q bien!! Ahora a cuidarse, rebajarse y esperar.

Relajarse kerias decir. 

S
samia_13107939
11/2/19 a las 13:02
En respuesta a yiying_13058559

Bueno chicas, pues ya está hecho!! Al final me han puesto 2, uno en balasto y otro un poco más lento, me quedaban 3. El tercero iba más lentito así Q si evoluciona me lo congelan... Me aconsejo el doctor ponerme 2 por la edad, tengo 38 en mayo 39...y bueno nada más chicas ahora a descansar! A x cierto, tengo la beta el 25 de febrero, así Q luigp si todo nos va bien, iremos juntitos a hacernos los análisis!! 😊

mis mejores deseos!!!, que todo vaya bien!!, ya nos iras contando 😍

I
itai_757446
11/2/19 a las 13:03
En respuesta a yiying_13058559

Bueno chicas, pues ya está hecho!! Al final me han puesto 2, uno en balasto y otro un poco más lento, me quedaban 3. El tercero iba más lentito así Q si evoluciona me lo congelan... Me aconsejo el doctor ponerme 2 por la edad, tengo 38 en mayo 39...y bueno nada más chicas ahora a descansar! A x cierto, tengo la beta el 25 de febrero, así Q luigp si todo nos va bien, iremos juntitos a hacernos los análisis!! 😊

Muchisima suerte!!! Seguro que por lo menos uno se queda bien agarradito!! 

S
samia_13107939
11/2/19 a las 13:08
En respuesta a iurii_10115148

Periquitaperez! Bienvenida!! Pues menos mal q yo fui directa para Valladolid Jijiji. Desde el hospital en ponfe nos habían dicho q nos mandaba a León el historial y q recibiriamos la consulta, xo en vez de llegar de León llego de Valladolid directamente. Yo según  m dijeron estaba bien y el q tenia el esperma vago era mi marido x eso no mandaban a IA. Xo al llegar a Valladolid nos dijeron q mejor FIV Asiq estoy muy contenta. Y ahora deseando que el blastocisto se quede conmigo. Cualquier cosa no dudes en preguntar 😊

Luigp no te perdiste nada en Leon, a nosotros no se porque no nos enviaron directamente a Valladolid, por lo que veo hay un poco de descontrol pero la verdad que en Valladolid muy bien. Animo que el garbancin se va a quedar contigo ya lo veras!!!que emocion!!!, y gracias por ofrecerme tu ayuda, sois fantasticas de verdad!!

S
samia_13107939
11/2/19 a las 13:10
En respuesta a itai_757446

Periquita, seguro que con este metodo lo conseguiras! Mi marido tmb tiene problemas con los bichitos y hemos conseguido 10 embriones..asi q hay esperanza! Muchisima suerte y q la espera sea leve!

muchas gracias Nikko!!!, madre mia diez!!!eso esta genial!!!

S
samia_13107939
11/2/19 a las 13:16
En respuesta a afia_13112502

Q bien luigp!!! Descansa y cuidate muxo!!!
Bienvenida periquitaperez!! Yo tb soy nueva x Aki y más o menos voy como tu... bueno yo entré en la lista en septiembre. Al médico ese de León nosotros tb fuimos xq nos íbamos a hacer las IAs allí pero con lo borde y maleducado q fue decidimos ir a Valladolid. 

Que bien Angie!!, en cuanto te llamen sabre que yo voy dos meses justo detras jaja, ya no nos queda nada!!

I
iurii_10115148
11/2/19 a las 13:44
En respuesta a yiying_13058559

Bueno chicas, pues ya está hecho!! Al final me han puesto 2, uno en balasto y otro un poco más lento, me quedaban 3. El tercero iba más lentito así Q si evoluciona me lo congelan... Me aconsejo el doctor ponerme 2 por la edad, tengo 38 en mayo 39...y bueno nada más chicas ahora a descansar! A x cierto, tengo la beta el 25 de febrero, así Q luigp si todo nos va bien, iremos juntitos a hacernos los análisis!! 😊

Joooo q emoción!! Madre mía!! A ver si es verdad y en 2 semana nos vemos en la analítica Jijiji. A mi solo m pusieron 1 y con 1 m la juego a todo o nada 😪 y la verdad q m rallo un pokito xq lo único q siento es de vez en cuando algún pinchazo nada mas 

I
iurii_10115148
11/2/19 a las 13:48
En respuesta a samia_13107939

Luigp no te perdiste nada en Leon, a nosotros no se porque no nos enviaron directamente a Valladolid, por lo que veo hay un poco de descontrol pero la verdad que en Valladolid muy bien. Animo que el garbancin se va a quedar contigo ya lo veras!!!que emocion!!!, y gracias por ofrecerme tu ayuda, sois fantasticas de verdad!!

Jajajaja ya x lo q cuentas no m perdí nada de nada ni el tiempo jiji. Muchasbgracias x el apoyo y claro q si para eso estamos todas aki para animarnos unas a otras 😊

Y
yiying_13058559
11/2/19 a las 14:40
En respuesta a afia_13112502

Q bien!! Ahora a cuidarse, rebajarse y esperar.

Muchísimas gracias!! Estoy de vacaciones hasta el jueves, así Q tan tranquilita...
🤗

B
bala_5760809
11/2/19 a las 14:42
En respuesta a itai_757446

Solo 3 llamadas?! Me parece que ha pasado una eternidad... tu aguanta bien la espera y ya veras que esta vez tendra premio!! Un abrazo fuerte!

Llevo 4 llamadas Nikko... Si ha pasado mucho tiempo... en Junio no puede seguir con el tratamiento por lo de la tiroides... Fue en Octubre que he podido hacer el tratamiento... Aunque no ha salido bien... Llevo en la lista de espera desde Noviembre... Yo espero no me queda otra jeje... A ver que me dicen del cariotipo... Mañana llamaré a preguntar si ya están los resultados. Tu cuando empiezas? 

Y
yiying_13058559
11/2/19 a las 14:43
En respuesta a iurii_10115148

Joooo q emoción!! Madre mía!! A ver si es verdad y en 2 semana nos vemos en la analítica Jijiji. A mi solo m pusieron 1 y con 1 m la juego a todo o nada 😪 y la verdad q m rallo un pokito xq lo único q siento es de vez en cuando algún pinchazo nada mas 

No te ralles, xq va a ser Q si ya verás!! Como sea que sí... Desayunamos juntas xa celebrarlo!! Ayyyy Q larga va ser esta beta!! 😵😵😵

I
itai_757446
11/2/19 a las 14:53
En respuesta a bala_5760809

Llevo 4 llamadas Nikko... Si ha pasado mucho tiempo... en Junio no puede seguir con el tratamiento por lo de la tiroides... Fue en Octubre que he podido hacer el tratamiento... Aunque no ha salido bien... Llevo en la lista de espera desde Noviembre... Yo espero no me queda otra jeje... A ver que me dicen del cariotipo... Mañana llamaré a preguntar si ya están los resultados. Tu cuando empiezas? 

Yo tengo cita el 19 para eco y q me de las recetas.. y si todo esta bien 🙏🙏🙏 a principios de marzo empiezo con parches! Ahora cuando miro atras y veo q se ha pasado casi un año desde que he empezado, me parece q ha pasado rapido, pero cuando lo pienso siempre me parecio q pasa mal el tiempo.. es lo q hay.. a aguantar q no nos queda otra!

Y
yiying_13058559
11/2/19 a las 15:39

Venga chicas Q febrero va a pasar rapidísimo!! 

A
arafa_3347345
11/2/19 a las 16:00
En respuesta a yiying_13058559

Bueno chicas, pues ya está hecho!! Al final me han puesto 2, uno en balasto y otro un poco más lento, me quedaban 3. El tercero iba más lentito así Q si evoluciona me lo congelan... Me aconsejo el doctor ponerme 2 por la edad, tengo 38 en mayo 39...y bueno nada más chicas ahora a descansar! A x cierto, tengo la beta el 25 de febrero, así Q luigp si todo nos va bien, iremos juntitos a hacernos los análisis!! 😊

Que bien!!! Ahora a descansar... Seguro que sale todo genial 

S
sophio_5931507
11/2/19 a las 16:14

Hola chicas! Yo he estado esta mañana en la matrona y le he escuchado con el doppler.

Estoy de 16+3 pero como hasta las 20 semanas no tengo ecografía, está tarde tengo cita en lo privado (me preocupa mucho una posible incompetencia de cuello de útero, ya que tengo realizadas dos conizaciones)

Asi que si esta tarde cuando tenga novedades (sexo del bichillo/a) os lo digo.

Luigi tranquilidad, yo me la jugue todo a una carta: puse un embri de 3 dias de calidad B. Quedaron tres de calidad C y no llegaron a blastocito, asi que no hay frigohermanitos. Piensa que las posibilidades con blastos son mayores.

Suerte a las dos transferidas hoy, Luig y User!

O
orkatz_5656136
11/2/19 a las 16:47
En respuesta a chape78

Mis chicas, luchadoras, guerreras...

Que ya SOY MAMÁ. Mi peque se adelantó un mes...pero todo salió perfecto.

Es la experiencia más preciosa de lo q me podía imaginar...la felicidad plena.

No ha sido fácil, no ha sido rápido...pero ha sido. Y todas las que estamos aquí lo vamos a conseguir.

Yo me quedaré por aquí aunque escribiré menos como comprenderéis.

Pero tengo q leer q coqueli, yozamora, niqui, ( zara supongo q andará como yo)...estáis con vuestros peques.
Y cómo no...mi nikko...q sé q está a punto de lograrlo.
Lo dicho...sí se puede...aunque no sabemos porqué nos tocó este camino tan largo.

Me emociono ..q de apoyo me ha dado este grupo.

Os quiero y no os voy a olvidar nunca.
 

Enhorabuena chape78, que Alegría que todo te haya salido bien. Nosotros tb casi porque me tuvieron ingresada ya que al tener placenta previa oclusiva cualquier sangrado debo acudir a urgencias pero el sangrado no venia de la placenta y las contracciones cesaron por lo q aprovecharon a ponerme la maduración pulmonar y bueno hemos tenido el martes pasado otro sustillo pero de momento Aguanta dentro, estoy de 37 y esta semana me hacen  pruebas de preanestesia porque me la programan para la semana q viene, el jueves me dicen día exacto. 
Mucho ánimo a todas las q empezáis y estáis en tratamiento y a las
mamis que disfruten mucho porque por lo q dicen se pasa volando todo cuando tienes al peque 👶 
besitos a todas mis luchadoras 🤼‍♀️ 🥰

O
orkatz_5656136
11/2/19 a las 16:55
En respuesta a iurii_10115148

Buenos días!! Estoy muy contenta, m acaban de llamar y m han dicho q todo van muy bien y q hoy tampoco tengo q ir. Q tengo q ir el último día q es sabado y mañana m llama para decir exactamente la hora. Hoy le pregunté x los ovocitos q han fecundado y m lo dijo muy amablemente. De 15 q sacaron fecundaron 11, de esos 11 1 era anormal y 10 normales y q de los 10 había 4 de mejor calidad. Asiq la chica m dijo q como había bastantes y buenos mejor dejarlo para el último día 

Eso es genial, ponerte blastos da mucha más seguridad así q animo y que todo salga bien 😘

O
orkatz_5656136
11/2/19 a las 17:05
En respuesta a iurii_10115148

Gracias nikko!! La verdad q si q lo vi ... Xo era como q estaba todo oscuro y derrepente hay como una pequeñita luz,  m lo señaló la chica de laboratorio, m dijo ahi lo tienes. M pusieron 1 bastocisto en estado ya de eclosión. Luego tenía otros 3 blastocistos más pero digamos menos desarrollados y 2 embriones en mórulas q los dejaban a mañana para q sean blastocistos, y mañana estos 5 los vitrificaban. Asiq ahora a descansar y a ver si se quiere quedar conmigo este pequeñín 😍

En eclosión? Pues ese ya ha implantado así w cuídalo q ya atas embarazada jjjj me alegro mucho guapa e intenta llevar la beta lo mejor posible 😘

S
sophio_5931507
11/2/19 a las 20:57

Ya he vuelto de consulta: todo genial! (Me quedo más tranquila al saber que mi cuello está bien) Tenía el cordón entre las piernas así que el sexo sigue siendo una iincógnita.

Recopilando, quienes mas estan en tratamiento ahora?? Como vais? Animo chicas!

Y
yiying_13058559
11/2/19 a las 21:10
En respuesta a afia_13112502

Q bien!! Ahora a cuidarse, rebajarse y esperar.

Gracias!! Y a tomar aquarius y pies calentitos!!

Y
yiying_13058559
11/2/19 a las 21:10
En respuesta a samia_13107939

mis mejores deseos!!!, que todo vaya bien!!, ya nos iras contando 😍

Siii! Espero Q buenas noticias!! 

Y
yiying_13058559
11/2/19 a las 21:12
En respuesta a sophio_5931507

Hola chicas! Yo he estado esta mañana en la matrona y le he escuchado con el doppler.

Estoy de 16+3 pero como hasta las 20 semanas no tengo ecografía, está tarde tengo cita en lo privado (me preocupa mucho una posible incompetencia de cuello de útero, ya que tengo realizadas dos conizaciones)

Asi que si esta tarde cuando tenga novedades (sexo del bichillo/a) os lo digo.

Luigi tranquilidad, yo me la jugue todo a una carta: puse un embri de 3 dias de calidad B. Quedaron tres de calidad C y no llegaron a blastocito, asi que no hay frigohermanitos. Piensa que las posibilidades con blastos son mayores.

Suerte a las dos transferidas hoy, Luig y User!

Q bien escucharlo!! Q emocion! Muchas gracias nube

I
itai_757446
11/2/19 a las 21:28
En respuesta a sophio_5931507

Ya he vuelto de consulta: todo genial! (Me quedo más tranquila al saber que mi cuello está bien) Tenía el cordón entre las piernas así que el sexo sigue siendo una iincógnita.

Recopilando, quienes mas estan en tratamiento ahora?? Como vais? Animo chicas!

Nube, me alegro de que todo vaya genial!! Que siga asi!! Ganas de saber el sexo!!

J
junyu_5719034
11/2/19 a las 21:49

Los análisis que te mandan de LH, FSH y demás hay que hacerseles entre el 1º y 5º día de regla. Mis reglas apenas duran tres días por lo que si me les hago el 4º o 5º día ¿valdrían?

I
iurii_10115148
11/2/19 a las 22:10
En respuesta a yiying_13058559

No te ralles, xq va a ser Q si ya verás!! Como sea que sí... Desayunamos juntas xa celebrarlo!! Ayyyy Q larga va ser esta beta!! 😵😵😵

Jajakaja t imaginas las 2 allí?? Menida casualidad!! Si nos vemos esq nos va a las 2 bien 😍, yo tengo analítica a las 8:02 jijiji y tú???

I
iurii_10115148
11/2/19 a las 22:11
En respuesta a sophio_5931507

Hola chicas! Yo he estado esta mañana en la matrona y le he escuchado con el doppler.

Estoy de 16+3 pero como hasta las 20 semanas no tengo ecografía, está tarde tengo cita en lo privado (me preocupa mucho una posible incompetencia de cuello de útero, ya que tengo realizadas dos conizaciones)

Asi que si esta tarde cuando tenga novedades (sexo del bichillo/a) os lo digo.

Luigi tranquilidad, yo me la jugue todo a una carta: puse un embri de 3 dias de calidad B. Quedaron tres de calidad C y no llegaron a blastocito, asi que no hay frigohermanitos. Piensa que las posibilidades con blastos son mayores.

Suerte a las dos transferidas hoy, Luig y User!

Muchas gracias nube!! Que bien que emoción ir contando las semanas 😊

I
iurii_10115148
11/2/19 a las 22:14
En respuesta a orkatz_5656136

En eclosión? Pues ese ya ha implantado así w cuídalo q ya atas embarazada jjjj me alegro mucho guapa e intenta llevar la beta lo mejor posible 😘

Si lo ponka en el informe del médico!! Cuando lo trajo y m señaló en el informe,  lo tenía señalado con la T , m dijo este es el que vamos a transferir, y ponia: blastocisto en estado eclusivo o algo así jijiji. Tú crees que ya está implantado?? Desde la transferencia cuanto se tardaría?? Xq no he tenido el llamado sangrado de implantación  ni nada, solo pinchazos a lo largo del día muy de vez en cuando. La verdad que estoy muy perdida es mi primera FIV y nunca había hecho tampoco IA ni nada

I
iurii_10115148
11/2/19 a las 22:16
En respuesta a sophio_5931507

Ya he vuelto de consulta: todo genial! (Me quedo más tranquila al saber que mi cuello está bien) Tenía el cordón entre las piernas así que el sexo sigue siendo una iincógnita.

Recopilando, quienes mas estan en tratamiento ahora?? Como vais? Animo chicas!

Vaya!! Se hace esperar jijiji y no han intuido nada de nada??? M alegro que todo vaya tan bien!!

I
iurii_10115148
11/2/19 a las 22:17
En respuesta a yiying_13058559

Gracias!! Y a tomar aquarius y pies calentitos!!

Que es eso de pies calentitos?? No lo había escuchado nunca 🤔

A
arafa_3347345
11/2/19 a las 23:00
En respuesta a junyu_5719034

Los análisis que te mandan de LH, FSH y demás hay que hacerseles entre el 1º y 5º día de regla. Mis reglas apenas duran tres días por lo que si me les hago el 4º o 5º día ¿valdrían?

Hola junio... Yo no sabría decirte, pero igual es mejor q los hagas el 2 o 3 día.... Así seguro q te sirven!! 

J
junyu_5719034
11/2/19 a las 23:12
En respuesta a arafa_3347345

Hola junio... Yo no sabría decirte, pero igual es mejor q los hagas el 2 o 3 día.... Así seguro q te sirven!! 

Eso intentare.lo malo es calcular por si cae el fin de semana.a ver si hay suerte y me baja antes

S
sophio_5931507
12/2/19 a las 7:51
En respuesta a iurii_10115148

Que es eso de pies calentitos?? No lo había escuchado nunca 🤔

Pies calentitos: si los tienes fríos la forma de regulación térmica de tu cuerpo es mediante un mayor flujo de sangre a las zonas periféricas, pero ese flujo es necesario en tu zona abdominal para la implantación y todos los procesos que tienen que suceder en esa zona.

Mito o realidad? Nada cuesta tener los pies calentitos por si acaso

Tranqui por los sintomas. Yo no sangre (muchas no manchan con la implantacion) Muchos dias no tenia ninguno. Otros leve dolorcillo premenstrual. Otros leve sensación de estar pillando gripe/mal cuerpo por la tarde-noche.

Pero el sintoma que nunca antes habia sentido y que me hizo pensar mi cuerpo esta cambiando, fueron los tirones en las ingles. (No recuerdo si a los 10 días de la transfer o cuando) 

Y
yiying_13058559
12/2/19 a las 8:51
En respuesta a iurii_10115148

Jajakaja t imaginas las 2 allí?? Menida casualidad!! Si nos vemos esq nos va a las 2 bien 😍, yo tengo analítica a las 8:02 jijiji y tú???

Yo a las 8.09...tampoco he notado nada... Algún pinchacillo ayer Xo ni he manchado Q otras veces en las IA si manche...oye una pregunta dejaron entrar a vuestros chicos xa verlo? Me hizo mucha gracia xq a mi chico Le vistieron de verde!!

I
itai_757446
12/2/19 a las 9:15
En respuesta a yiying_13058559

Yo a las 8.09...tampoco he notado nada... Algún pinchacillo ayer Xo ni he manchado Q otras veces en las IA si manche...oye una pregunta dejaron entrar a vuestros chicos xa verlo? Me hizo mucha gracia xq a mi chico Le vistieron de verde!!

Noo..a los nuestros a ninguno!! Al tuyo si?!! Que ilusion me haria a mi que viniese!

I
iurii_10115148
12/2/19 a las 9:23
En respuesta a yiying_13058559

Yo a las 8.09...tampoco he notado nada... Algún pinchacillo ayer Xo ni he manchado Q otras veces en las IA si manche...oye una pregunta dejaron entrar a vuestros chicos xa verlo? Me hizo mucha gracia xq a mi chico Le vistieron de verde!!

El mío solo entró hasta donde nos dicen lo que van a hacer y lo que van a poner para firmar el consentimiento. M trajeron para que cambiara y cuando m llevaron para la transferencia a el le mandaron salir y esperar en la sala. Él quería entrar pero el dijeron que no 😪

I
iurii_10115148
12/2/19 a las 9:26

Chicas!! Alguna fumadora?? Os a costado dejarlo?? Yo bajé mucho el consumo y el día de la transferencia lo dejé x completo

I
iurii_10115148
12/2/19 a las 9:39
En respuesta a sophio_5931507

Pies calentitos: si los tienes fríos la forma de regulación térmica de tu cuerpo es mediante un mayor flujo de sangre a las zonas periféricas, pero ese flujo es necesario en tu zona abdominal para la implantación y todos los procesos que tienen que suceder en esa zona.

Mito o realidad? Nada cuesta tener los pies calentitos por si acaso

Tranqui por los sintomas. Yo no sangre (muchas no manchan con la implantacion) Muchos dias no tenia ninguno. Otros leve dolorcillo premenstrual. Otros leve sensación de estar pillando gripe/mal cuerpo por la tarde-noche.

Pero el sintoma que nunca antes habia sentido y que me hizo pensar mi cuerpo esta cambiando, fueron los tirones en las ingles. (No recuerdo si a los 10 días de la transfer o cuando) 

Jaja jaja muchas gracias x la info!! La verdad que nunca lo había escuchado 😊

H
hiart_5388882
12/2/19 a las 9:46
En respuesta a bala_5760809

Mi Nikko, claro que sigo por aquí leyéndoos siempre aunque no escriba... 
Antes de todo dar mi enhorabuena a YOZAMORA , muchas felicidades guapa y que todo vaya genial hasta al final y que nazca con mucha salud, disfrútalo mucho.
CHAPE guapa enhorabuena a ti también MAMÁ.Disfruta mucho de tu nena. Me he emocionado mucho cuando te he leído...
ZARA, COQUELI, NIQUIY como estáis? Espero que siga todo genial!
HOPPEFULL me acuerdo muchas veces de ti, como estás? No sé si sigues entrando por aquí. 
A las nuevas bienvenidas, aquí nos ayudamos unas a otras y todo parece mucho más sencillo.
LUIG Y USER288174 muchísima suerte, dentro de muy poco veréis vuestro positivo ya que el tratamiento os ha ido fenomenal y tenéis muchos frigobebes.
ANGIE y a todas las que estáis esperando como yo(que somos unas cuantas y no me acuerdo de todas) deciros que tengáis paciencia,  aunque a veces parezca que el tiempo no pasa pero todo llega.
Mi Nikko tu dentro de poco también tendrás a tu frigobebe contigo así que mucha suerte.
Yo no tengo muchas novedades aún pero os cuento resumido mi caso para que las nuevas sepan un poco. Tengo 36 años, nuestro problema son los bichitos "vagos", vivo en Valladolid , nos derivarán directamente a fiv icsi, me han detectado hipotiroidismo (ya está controlado), la 1fiv no fue muy bien me extraerán 8 ovocitos, sólo fecundaran 3 y se dividirán de forma anormal así que no hubo transferencia. He echo la prueba del cariotipo y estoy esperando el resultado(el de mi marido ha salido perfecto) Mañana me haré análisis para revisar la tiroides. Llevo hechas 4 llamadas así que ya queda menos. Hace mucho que no escribía así que perdonarme por la parrafada 😅
Mucho ánimo y mucha suerte a todas no perdáis nunca la esperanza. Lo conseguiremos sólo tenemos que luchar un poco más. 

Heidi que alegria leerte¡¡¡¡ Ya veras como tu cariotipo sale perfecto.... 
Gracias por tus animos y por acordarte de cada una de nosotras.
Te mando toda la fuerza del mundo, se consigue¡¡ Yo aún estoy que me cuesta creerlo, intento no hacerme demasiadas ilusiones, pero de momento aqui está conmigo.... hoy hago la semana 12 y el jueves le volveré a ver y escuchar su corazoncito¡¡¡
Nos ha tocado luchar mucho, pero al final tiene resultados¡¡¡¡

H
hiart_5388882
12/2/19 a las 9:47
En respuesta a yiying_13058559

Bueno chicas, pues ya está hecho!! Al final me han puesto 2, uno en balasto y otro un poco más lento, me quedaban 3. El tercero iba más lentito así Q si evoluciona me lo congelan... Me aconsejo el doctor ponerme 2 por la edad, tengo 38 en mayo 39...y bueno nada más chicas ahora a descansar! A x cierto, tengo la beta el 25 de febrero, así Q luigp si todo nos va bien, iremos juntitos a hacernos los análisis!! 😊

User ya están contigo¡¡ Ya veras como se acomodan enseguida y se quedan contigo¡¡ Muchiiiisima suerte¡¡¡ y paciencia en la beta espera.... 

H
hiart_5388882
12/2/19 a las 9:49
En respuesta a iurii_10115148

Joooo q emoción!! Madre mía!! A ver si es verdad y en 2 semana nos vemos en la analítica Jijiji. A mi solo m pusieron 1 y con 1 m la juego a todo o nada 😪 y la verdad q m rallo un pokito xq lo único q siento es de vez en cuando algún pinchazo nada mas 

Luigp piensa que solo necesitas uno para que el tratamiento haya sido un exito¡¡
Ya verás como se queda contigo¡¡¡¡¡
Mucha suerte¡¡¡

H
hiart_5388882
12/2/19 a las 9:51
En respuesta a orkatz_5656136

Enhorabuena chape78, que Alegría que todo te haya salido bien. Nosotros tb casi porque me tuvieron ingresada ya que al tener placenta previa oclusiva cualquier sangrado debo acudir a urgencias pero el sangrado no venia de la placenta y las contracciones cesaron por lo q aprovecharon a ponerme la maduración pulmonar y bueno hemos tenido el martes pasado otro sustillo pero de momento Aguanta dentro, estoy de 37 y esta semana me hacen  pruebas de preanestesia porque me la programan para la semana q viene, el jueves me dicen día exacto. 
Mucho ánimo a todas las q empezáis y estáis en tratamiento y a las
mamis que disfruten mucho porque por lo q dicen se pasa volando todo cuando tienes al peque 👶 
besitos a todas mis luchadoras 🤼‍♀️ 🥰

niquiy ya no te queda nada para conocerle¡¡¡ Que todo vaya muy bien¡¡

H
hiart_5388882
12/2/19 a las 9:55
En respuesta a iurii_10115148

Si lo ponka en el informe del médico!! Cuando lo trajo y m señaló en el informe,  lo tenía señalado con la T , m dijo este es el que vamos a transferir, y ponia: blastocisto en estado eclusivo o algo así jijiji. Tú crees que ya está implantado?? Desde la transferencia cuanto se tardaría?? Xq no he tenido el llamado sangrado de implantación  ni nada, solo pinchazos a lo largo del día muy de vez en cuando. La verdad que estoy muy perdida es mi primera FIV y nunca había hecho tampoco IA ni nada

luigp tranquila, yo tampoco tuve el famoso sangrado de implantación, pero si es cierto que como a los 12 dias de la transferencia supe que estaba embarazada, sin haberte realizado el test.....
De repente un dia tenia el estomago mal, como con ardor, dolor o revuelto.... una sensacion rara... ese día intui que algo estaba pasando y me hice el test a los dos dias y positivo¡¡

H
hiart_5388882
12/2/19 a las 9:56
En respuesta a yiying_13058559

Yo a las 8.09...tampoco he notado nada... Algún pinchacillo ayer Xo ni he manchado Q otras veces en las IA si manche...oye una pregunta dejaron entrar a vuestros chicos xa verlo? Me hizo mucha gracia xq a mi chico Le vistieron de verde!!

que suerte¡¡¡
A mi marido no le dejaron entrar y no sabes cuanto me hubiera gustado que estuviera en ese momento

Y
yiying_13058559
12/2/19 a las 10:53
En respuesta a itai_757446

Noo..a los nuestros a ninguno!! Al tuyo si?!! Que ilusion me haria a mi que viniese!

Pues es Q al mío si!... Fue el doc. Tabernero además el que le dijo Q si quería verlo, de todas formas es Q mi marido no paraba de preguntarle cosas y Le vería como becario!! 🤣🤣

Y
yiying_13058559
12/2/19 a las 10:55
En respuesta a hiart_5388882

User ya están contigo¡¡ Ya veras como se acomodan enseguida y se quedan contigo¡¡ Muchiiiisima suerte¡¡¡ y paciencia en la beta espera.... 

Gracias yozamora11!! Ayyyy Q largo se m va a hacer Xo si es para ver un +... Q sea larga!! Q emocion volver a oír y ver a tu pekeño... 

M
mayela_8676809
12/2/19 a las 14:30
En respuesta a sophio_5931507

Ya he vuelto de consulta: todo genial! (Me quedo más tranquila al saber que mi cuello está bien) Tenía el cordón entre las piernas así que el sexo sigue siendo una iincógnita.

Recopilando, quienes mas estan en tratamiento ahora?? Como vais? Animo chicas!

Yo estoy con los pinchazos y tengo cita el jueves para eco y analisis. Me dijo que seguramente la puncion seria domingo o lunes, asi que ya queda muy poquito. 

S
sophio_5931507
12/2/19 a las 16:11

YoZamora primer trimestre superado!! 

Animo Nolepinomeco eres la siguiente en puncion/transfer!

Y a las betaesperanes: aprovechaz si estos dias hace solecito a dar un paseito para que se os haga mas corto (que tan malo es estar totalmente inactivas como hacer un iroman)

H
hiart_5388882
13/2/19 a las 9:17
En respuesta a sophio_5931507

YoZamora primer trimestre superado!! 

Animo Nolepinomeco eres la siguiente en puncion/transfer!

Y a las betaesperanes: aprovechaz si estos dias hace solecito a dar un paseito para que se os haga mas corto (que tan malo es estar totalmente inactivas como hacer un iroman)

Si nube, ya está superado¡¡¡ a seguir sumando semanas¡¡¡
tu como vas??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir