Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
23/2/19 a las 18:15
En respuesta a orkatz_5656136

Enhorabuena a los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻
Pues nada chicas yo quería deciros que nuestra princesa nació el dia 15 de febrero y hasta ayer hemos andado entre alta e ingreso de nuevo porque se puso amarilla pero ya ayer estamos en casita y es más buena y bonica a rabiar. Daros muchos ánimos y que se puede , os lo dice una q lleva luchando desde hace 6 años de tratamientos y al fin tenemos nuestro premio. No importa el no dormir, el no tener tiempo para nada aunq os digo q mi marido y yo somos tan bien equipo q nos da tiempo a casi todo 😍🥰🍼👶

Que bien!!! Enhorabuenaaaa!!! Cuidaros mutuamente, disfrutar de lo que teneis y sed felices!!

Ver también

M
melva_5856087
24/2/19 a las 1:45

Hola chicas enhorabuena a esos positivos. Quería saber que tal iba la lista de espera. El dia 4 de marzo tengo la primera consulta y queria sabes cuanto habíais esperado.
 

I
itai_757446
24/2/19 a las 8:06
En respuesta a melva_5856087

Hola chicas enhorabuena a esos positivos. Quería saber que tal iba la lista de espera. El dia 4 de marzo tengo la primera consulta y queria sabes cuanto habíais esperado.
 

Hola Lore, bienvenida!! La lista de espera es de unos 10 meses mas o menos! De todas formas, en la consulta te lo diran! Suerte y si tienes alguna duda aqui estamos!

C
chape78
24/2/19 a las 9:51
En respuesta a orkatz_5656136

Enhorabuena a los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻
Pues nada chicas yo quería deciros que nuestra princesa nació el dia 15 de febrero y hasta ayer hemos andado entre alta e ingreso de nuevo porque se puso amarilla pero ya ayer estamos en casita y es más buena y bonica a rabiar. Daros muchos ánimos y que se puede , os lo dice una q lleva luchando desde hace 6 años de tratamientos y al fin tenemos nuestro premio. No importa el no dormir, el no tener tiempo para nada aunq os digo q mi marido y yo somos tan bien equipo q nos da tiempo a casi todo 😍🥰🍼👶

Ay Niqy...enhorabuena. Estaba deseando leer este mensaje.
A disfrutar mucho a tu peque .
Un beso enorme.

Enhorabuena a los nuevos positivos.

Nikko...ya te falta poquito.

A
arafa_3347345
24/2/19 a las 19:56
En respuesta a mayela_8676809

Me acaban de llamar!!!! Vaya nervios tenia ya. Me han dicho que han fecundado ocho, pero dos eran inviables. De los seis han congelado hoy dos de calidad A. Y los otros cuatro los han dejado para ver como evolucionan y si van bien los congelarian el martes. Por lo menos ya se que tengo dos frigobebes!!! 

Genial!!! Es una buena noticia!!! Ánimo 

A
arafa_3347345
24/2/19 a las 19:57
En respuesta a orkatz_5656136

Enhorabuena a los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻
Pues nada chicas yo quería deciros que nuestra princesa nació el dia 15 de febrero y hasta ayer hemos andado entre alta e ingreso de nuevo porque se puso amarilla pero ya ayer estamos en casita y es más buena y bonica a rabiar. Daros muchos ánimos y que se puede , os lo dice una q lleva luchando desde hace 6 años de tratamientos y al fin tenemos nuestro premio. No importa el no dormir, el no tener tiempo para nada aunq os digo q mi marido y yo somos tan bien equipo q nos da tiempo a casi todo 😍🥰🍼👶

Enhorabuena!!! Disfruta mucho este momento!! 

I
iurii_10115148
24/2/19 a las 20:29

Muchas gracias a todas!! Lo pongo x separado xq sois muchas jijiji 😜 He estado el finde de relax y ahora ya vuelven los nervios ya q mañana tengo la beta . 
User288174 q tal tu el finde?? 

I
iurii_10115148
24/2/19 a las 21:13

Nikko!! Una preguntilla, mañana para la beta hay q ir en ayunas o se ouede desayunar algo?? Esq m levanto a las 5 psra llegar a tiempo a Valladolid y yo necesito tomar algo jijiji

I
itai_757446
24/2/19 a las 22:43
En respuesta a iurii_10115148

Nikko!! Una preguntilla, mañana para la beta hay q ir en ayunas o se ouede desayunar algo?? Esq m levanto a las 5 psra llegar a tiempo a Valladolid y yo necesito tomar algo jijiji

No, no hay que ir en ayunas! Desayuna tranquilamente!!

Y
yiying_13058559
25/2/19 a las 7:21
En respuesta a iurii_10115148

Muchas gracias a todas!! Lo pongo x separado xq sois muchas jijiji 😜 He estado el finde de relax y ahora ya vuelven los nervios ya q mañana tengo la beta . 
User288174 q tal tu el finde?? 

Pues la verdad que muy bien, hemos estado en Cantabria pasando el finde, Xo ahora m he despertado superpronto de los nervioss por la beta!! Ahora a esperar a que nos diga que todo va perfectamente y ver cuando tenemos la primera eco!!

Y
yiying_13058559
25/2/19 a las 11:51

Pues nada, nos toca esperar hasta mañana para los resultados de la beta... Todo es esperar!!😬😬😬😬

I
itai_757446
25/2/19 a las 12:29
En respuesta a yiying_13058559

Pues nada, nos toca esperar hasta mañana para los resultados de la beta... Todo es esperar!!😬😬😬😬

No pasa nada, chicas!! Lo importante es que sea el resultado deseado(que lo sera) !

M
megi_13067816
25/2/19 a las 19:10

Hola! Hoy ha sido el día que he ido al hospital de Valladolid. Me han dado una buena noticia. Ya os conte que quería ser mamá soltera, al final no tengo que pagar al donante de semen. Así que genial, porque la doctora me ha dicho que seguramente hasta seis intentos hagamos. La
lista de espera son de dos a tres Meses. Cuando me llamen, me darán la medicación.

estoy súper emocionada! 

S
safeer_7881042
25/2/19 a las 19:14

Enhorabuena a las dos superguerreras!
Yo he estado tomando anticonceptivos. Hoy he empezado a manchar, y mañana tengo cita. Es normal que venga la regla antes de la cita?
Supongo que ya empezare con las banderillas!
Mandarme todas esas buenas vibraciones chicas!!

I
itai_757446
25/2/19 a las 19:40
En respuesta a safeer_7881042

Enhorabuena a las dos superguerreras!
Yo he estado tomando anticonceptivos. Hoy he empezado a manchar, y mañana tengo cita. Es normal que venga la regla antes de la cita?
Supongo que ya empezare con las banderillas!
Mandarme todas esas buenas vibraciones chicas!!

Hola Numantina!! Es normal estar con la regla en la cita, yo misma lo estuve asi q no te preocupes!! Muchisima suerte!!

I
itai_757446
25/2/19 a las 19:40
En respuesta a megi_13067816

Hola! Hoy ha sido el día que he ido al hospital de Valladolid. Me han dado una buena noticia. Ya os conte que quería ser mamá soltera, al final no tengo que pagar al donante de semen. Así que genial, porque la doctora me ha dicho que seguramente hasta seis intentos hagamos. La
lista de espera son de dos a tres Meses. Cuando me llamen, me darán la medicación.

estoy súper emocionada! 

Zaga, muchisima suerte!! Ojala te quedes a la primera!!!

M
megi_13067816
25/2/19 a las 19:46
En respuesta a itai_757446

Zaga, muchisima suerte!! Ojala te quedes a la primera!!!

Muchísimas gracias! Estoy súper emocionada! Encima, poco tiempo de espera! Ya os contare cuánto me toca esperar finalmente. Muchas gracias 

I
iurii_10115148
25/2/19 a las 19:59
En respuesta a yiying_13058559

Pues nada, nos toca esperar hasta mañana para los resultados de la beta... Todo es esperar!!😬😬😬😬

No t vi!! Jijiji , cuando estaba en la sala de espera esperando para q abrieran analisis, cuando marcaron pueden pasar los de 8:00 a 8:10 solo fui yo 🤔 y de seguido llamaron tb de 8:10 a 8:20 y fueron otras 3 personas detras de mi . Tenias tb con la enfermera?? Yo la tenia a las 8:40 pero entre a las 9

I
iurii_10115148
25/2/19 a las 20:02
En respuesta a safeer_7881042

Enhorabuena a las dos superguerreras!
Yo he estado tomando anticonceptivos. Hoy he empezado a manchar, y mañana tengo cita. Es normal que venga la regla antes de la cita?
Supongo que ya empezare con las banderillas!
Mandarme todas esas buenas vibraciones chicas!!

Muchas gracias numantina!! Y si es normal a mi m vino un dia despues de la cita jijiji. Asiq animo q ahi lo tienes ya. Yo m empece a pinchar el 24 de enero y hoy tuve la beta, mañana m toca llamar 😊

I
iurii_10115148
25/2/19 a las 20:02
En respuesta a megi_13067816

Hola! Hoy ha sido el día que he ido al hospital de Valladolid. Me han dado una buena noticia. Ya os conte que quería ser mamá soltera, al final no tengo que pagar al donante de semen. Así que genial, porque la doctora me ha dicho que seguramente hasta seis intentos hagamos. La
lista de espera son de dos a tres Meses. Cuando me llamen, me darán la medicación.

estoy súper emocionada! 

Ala q bien!! Mucha mucha suerte!!

M
megi_13067816
25/2/19 a las 20:23
En respuesta a iurii_10115148

No t vi!! Jijiji , cuando estaba en la sala de espera esperando para q abrieran analisis, cuando marcaron pueden pasar los de 8:00 a 8:10 solo fui yo 🤔 y de seguido llamaron tb de 8:10 a 8:20 y fueron otras 3 personas detras de mi . Tenias tb con la enfermera?? Yo la tenia a las 8:40 pero entre a las 9

Tenía con la doctora. Ya lleve todas las pruebas. Me hicieron rellenar el consentimiento para entrar en lista de espera. 

A
arafa_3347345
25/2/19 a las 21:00
En respuesta a megi_13067816

Hola! Hoy ha sido el día que he ido al hospital de Valladolid. Me han dado una buena noticia. Ya os conte que quería ser mamá soltera, al final no tengo que pagar al donante de semen. Así que genial, porque la doctora me ha dicho que seguramente hasta seis intentos hagamos. La
lista de espera son de dos a tres Meses. Cuando me llamen, me darán la medicación.

estoy súper emocionada! 

Zaga q buena noticia me alegro mucho por ti! Y además tienes poco tiempo de lista de espera!!!
Mucha suerte!!!! 

A
arafa_3347345
25/2/19 a las 21:01
En respuesta a safeer_7881042

Enhorabuena a las dos superguerreras!
Yo he estado tomando anticonceptivos. Hoy he empezado a manchar, y mañana tengo cita. Es normal que venga la regla antes de la cita?
Supongo que ya empezare con las banderillas!
Mandarme todas esas buenas vibraciones chicas!!

Muchísima suerte!!!! 

I
iurii_10115148
25/2/19 a las 21:45
En respuesta a megi_13067816

Tenía con la doctora. Ya lleve todas las pruebas. Me hicieron rellenar el consentimiento para entrar en lista de espera. 

Jajaja zaga!! Se lo decia a user288174 q ella tenia como yo hoy la analitica de la beta

Y
yiying_13058559
25/2/19 a las 22:47
En respuesta a iurii_10115148

No t vi!! Jijiji , cuando estaba en la sala de espera esperando para q abrieran analisis, cuando marcaron pueden pasar los de 8:00 a 8:10 solo fui yo 🤔 y de seguido llamaron tb de 8:10 a 8:20 y fueron otras 3 personas detras de mi . Tenias tb con la enfermera?? Yo la tenia a las 8:40 pero entre a las 9

Pues yo llegué al análisis a las 8.10, me fui a desayunar y luego tenía a las 9.30 con la enfermera, y sólo estaba yo xa ella... Miraba a las chicas pensando será... Luigp...😂😂

I
iurii_10115148
25/2/19 a las 22:50
En respuesta a yiying_13058559

Pues yo llegué al análisis a las 8.10, me fui a desayunar y luego tenía a las 9.30 con la enfermera, y sólo estaba yo xa ella... Miraba a las chicas pensando será... Luigp...😂😂

Jajajaja a las 9 cuandi estaba yo esperando tb era la unica y a las 9:30 ya estaba yo de camina para ponfe. Q t diji la enfermera?? M dio cita osta eco el 14 de marzo a las 12. 

Y
yiying_13058559
26/2/19 a las 6:43
En respuesta a iurii_10115148

Jajajaja a las 9 cuandi estaba yo esperando tb era la unica y a las 9:30 ya estaba yo de camina para ponfe. Q t diji la enfermera?? M dio cita osta eco el 14 de marzo a las 12. 

Igual me dio cita, a mi el 18 marzo, nada de alcohol ni tabaco... Ningún esfuerzo... Xq odio el tabaco! Y mucho cuidado al comer lácteos Q sean pasteurizados!! Y nada más hasta el día 18!! A esperar otra vez!! 

I
iurii_10115148
26/2/19 a las 14:02

Madee mia xa llamar hoy a enfermeria!! 30 llamadas hice jijiji,  desde las 9 hasta las 10:25 q por fin m lo cogieron, todo el rato m saltaba la locucion de q la extension estaba ocupada. Me lo cogió la enfermera Reyes y m dijo: la analitica salió bien ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA 🥰
Nos vemos el dia 14 en la primera ecografia
Estoy super feliz 😍

I
itai_757446
26/2/19 a las 14:24
En respuesta a iurii_10115148

Madee mia xa llamar hoy a enfermeria!! 30 llamadas hice jijiji,  desde las 9 hasta las 10:25 q por fin m lo cogieron, todo el rato m saltaba la locucion de q la extension estaba ocupada. Me lo cogió la enfermera Reyes y m dijo: la analitica salió bien ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA 🥰
Nos vemos el dia 14 en la primera ecografia
Estoy super feliz 😍

Ahora si! ENHORABUENAAAAA!!! Cuidal@ mucho y disfruta todo lo que puedas!

I
iurii_10115148
26/2/19 a las 14:47
En respuesta a itai_757446

Ahora si! ENHORABUENAAAAA!!! Cuidal@ mucho y disfruta todo lo que puedas!

Muchas gracias nikko!! Ahora son los nervios de la primera eco de q todo este bien jijiji , y dentro se poco podremos tb delicitarte a ti ya verás 

Y
yiying_13058559
26/2/19 a las 15:09
En respuesta a iurii_10115148

Madee mia xa llamar hoy a enfermeria!! 30 llamadas hice jijiji,  desde las 9 hasta las 10:25 q por fin m lo cogieron, todo el rato m saltaba la locucion de q la extension estaba ocupada. Me lo cogió la enfermera Reyes y m dijo: la analitica salió bien ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA 🥰
Nos vemos el dia 14 en la primera ecografia
Estoy super feliz 😍

Yo igual!!😍😍... Encima estaba en el trabajo y me he tenido Q escapar al baño unas cuantas veces...embarazadisima!

I
itai_757446
26/2/19 a las 15:32
En respuesta a yiying_13058559

Yo igual!!😍😍... Encima estaba en el trabajo y me he tenido Q escapar al baño unas cuantas veces...embarazadisima!

Pues ENHORABUENAAAAA tmb!! A disfrutar y cuidarte mucho!!

I
iurii_10115148
26/2/19 a las 15:39
En respuesta a yiying_13058559

Yo igual!!😍😍... Encima estaba en el trabajo y me he tenido Q escapar al baño unas cuantas veces...embarazadisima!

Aisss q bien!!! Ahora a disfrutar mas trankilamente jijiji aunq yo los nervios seguramente no los quite hasta q hagan la primera eco 😊

N
nihat_13100814
26/2/19 a las 15:46

Enhorabuena chicas!!!!Me alegro un montón!!!!!!Cuidaros mucho y disfrutadlo!!!!que buena racha de alegrías!!!!nikkomed, tú la próxima ehhh!!!

I
itai_757446
26/2/19 a las 16:04
En respuesta a nihat_13100814

Enhorabuena chicas!!!!Me alegro un montón!!!!!!Cuidaros mucho y disfrutadlo!!!!que buena racha de alegrías!!!!nikkomed, tú la próxima ehhh!!!

🙏🙏🙏 ojala!!!

Y
yiying_13058559
26/2/19 a las 16:38

Venga chicas!! Mucha fuerza yo estoy que no me lo creo, pero quería deciros que todo llega!! Este ha sido el primer test positivo Q he tenido en mi vida, el primero después de 4 IA y 2 cancelaciones en la primera fiv llegó el sueño... Se puede chicas!! Un abrazo a todas!!🤗

S
samia_13107939
26/2/19 a las 22:52
En respuesta a iurii_10115148

Madee mia xa llamar hoy a enfermeria!! 30 llamadas hice jijiji,  desde las 9 hasta las 10:25 q por fin m lo cogieron, todo el rato m saltaba la locucion de q la extension estaba ocupada. Me lo cogió la enfermera Reyes y m dijo: la analitica salió bien ENHORABUENA ESTAS EMBARAZADA 🥰
Nos vemos el dia 14 en la primera ecografia
Estoy super feliz 😍

Enhorabuena Luigp que alegria mas grande!!!, cuidate mucho!!!, ahora si que si comienza la aventura!!!un bercianito o bercianita mas, que bien!👏👏

S
samia_13107939
26/2/19 a las 22:55
En respuesta a yiying_13058559

Venga chicas!! Mucha fuerza yo estoy que no me lo creo, pero quería deciros que todo llega!! Este ha sido el primer test positivo Q he tenido en mi vida, el primero después de 4 IA y 2 cancelaciones en la primera fiv llegó el sueño... Se puede chicas!! Un abrazo a todas!!🤗

Enhorabuena User!!!, disfrutalo mucho!! y gracias por los animos porque la verdad a mi personalmente ya se me esta haciendo larga la espera...😭, asi que gracias por los animos, se agradecen 

S
samia_13107939
26/2/19 a las 22:58
En respuesta a itai_757446

🙏🙏🙏 ojala!!!

Claro que si Nikko!!!, tu que siempre estas atenta a todas te lo mereces con creces, yo te envio toda mi energia positiva para que en breve nos hables de ese positivo tan deseado 😍

I
itai_757446
27/2/19 a las 6:47
En respuesta a samia_13107939

Claro que si Nikko!!!, tu que siempre estas atenta a todas te lo mereces con creces, yo te envio toda mi energia positiva para que en breve nos hables de ese positivo tan deseado 😍

Muchisimas gracias!! Siempre me alegro de cualquier positivo como si fuer mio porque se lo que vivimos para llegar a eso!! Tarde o temprano todas tenemos la recompensa!

M
mayela_8676809
27/2/19 a las 10:08
En respuesta a itai_757446

Por fin!! Tu como estas? Sigues con dolores?

Ya estoy bien. Estuve tres dias en cama apenas sin moverme porque tenia bastante líquido libre por el abdomen y me dolía un monton, pero ya he recuperado. Me volvieron a llamar del clinico y los cuatro embriones que iban a dejar a ver si llegaban a blasto no lo han conseguido pero me dijo que no me preocupe que los dos que tengo congelados son de buena calidad, uno de ellos de calidad excelente, asi que a esperar estos dos meses y a por ellos

O
obaid_9604647
27/2/19 a las 12:36
En respuesta a itai_757446

Que bien!!! Enhorabuenaaaa!!! Cuidaros mutuamente, disfrutar de lo que teneis y sed felices!!

Olaaa a todas chicas enhorabuena a esos positivos  y niko q poco te quedaaa no escrito nada eh estado desconeztada total y cojiendo fuerzas para seguir luchando ya me e recuperado x completo de la operacion asiq estoy muy feliz un beso para todas

H
hiart_5388882
27/2/19 a las 13:46
En respuesta a orkatz_5656136

Enhorabuena a los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻
Pues nada chicas yo quería deciros que nuestra princesa nació el dia 15 de febrero y hasta ayer hemos andado entre alta e ingreso de nuevo porque se puso amarilla pero ya ayer estamos en casita y es más buena y bonica a rabiar. Daros muchos ánimos y que se puede , os lo dice una q lleva luchando desde hace 6 años de tratamientos y al fin tenemos nuestro premio. No importa el no dormir, el no tener tiempo para nada aunq os digo q mi marido y yo somos tan bien equipo q nos da tiempo a casi todo 😍🥰🍼👶

niquiy enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Que alegria leerte y ver que ya teneis a vuestra pequeña con vosotros¡¡ Disfrutar de ella a tope¡¡¡
Yo hoy estoy de 14semanas+1dia, la verdad que pasa el tiempo volando¡¡¡ Aun sigo con la sensación rara, el miedo, etc.... supongo que es lo normal, pero de momento no me puedo quejar, estoy estupenda y ni molestias ni nada¡¡¡
Enhorabuena también para los nuevos positivos, veo que sois unas cuantas y eso es muy buena noticia¡¡¡
Nikko, a ti ya no te queda nada... en breve estás al lio¡¡¡ Vete contandonos.

I
itai_757446
27/2/19 a las 14:46
En respuesta a hiart_5388882

niquiy enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Que alegria leerte y ver que ya teneis a vuestra pequeña con vosotros¡¡ Disfrutar de ella a tope¡¡¡
Yo hoy estoy de 14semanas+1dia, la verdad que pasa el tiempo volando¡¡¡ Aun sigo con la sensación rara, el miedo, etc.... supongo que es lo normal, pero de momento no me puedo quejar, estoy estupenda y ni molestias ni nada¡¡¡
Enhorabuena también para los nuevos positivos, veo que sois unas cuantas y eso es muy buena noticia¡¡¡
Nikko, a ti ya no te queda nada... en breve estás al lio¡¡¡ Vete contandonos.

Yozamora, 14 semanas ya..como pasa el tiempo!! Que siga todo genial!!

E
emeric_13050384
27/2/19 a las 16:05

Buenas chicas!! Una pregunta a las que ya habeis hecho el tratamiento: cuando te estimulan cuantos foliculos normalmente suelen generar? De cada uno de ellos se obtiene un ovulo? Y de esos que porcentaje suele llegar a buen puerto? Supongo que dependerá de cada persona, pero para tener una idea de cómo "funciona" la cosa...gracias

Y
yesid_5813371
27/2/19 a las 16:17

Enhorabuena user288174 y luigp!!! vais a la par! 
user288174 me das mucha alegriaaaa pues estoy igual que tu: 4 IA y 2 cancelaciones, me quedan 3 meses de lista de espera para fiv pero me has motivado, se esta haciendo largo

nolepinomeco tienes 2 frigobebes de buena calidad animo que pronto esta/n contigo, bebe mucho aquarius va estupendo
zaga muy bien ya veras que pronto empiezas, suerte
Felicidades a la nueva mami niquiy!
yozamora me alegro mucho, que siga asi de bien el embarazo!
nikkomed como vas? ya casi esta aqui marzo, y a parchearte, animo!
Somos muchas, seguro que me fatais muchas por felicitar.... tengo mala memoria!  un beso para todas

I
itai_757446
27/2/19 a las 16:36
En respuesta a emeric_13050384

Buenas chicas!! Una pregunta a las que ya habeis hecho el tratamiento: cuando te estimulan cuantos foliculos normalmente suelen generar? De cada uno de ellos se obtiene un ovulo? Y de esos que porcentaje suele llegar a buen puerto? Supongo que dependerá de cada persona, pero para tener una idea de cómo "funciona" la cosa...gracias

Nac80, todo este proceso es relativo, no hay reglas! Entonces solo te podemos dar ejemplos cada una..a mi me sacaron 18 ovulos, fecundaron 10, y al final me quedaron 4 blastocistos! Hay otras que les han sacado 5, fecundaron 3 y les ha transferido el dia 2/3 y agarraron..por ejemplo... asi que esto varia mucho de una a otra y no es un 100%... y si, en cada foliculo hay un ovulo..pero eso no quiere decir que a la hora de la puncion todos esten maduros!

I
itai_757446
27/2/19 a las 16:38
En respuesta a yesid_5813371

Enhorabuena user288174 y luigp!!! vais a la par! 
user288174 me das mucha alegriaaaa pues estoy igual que tu: 4 IA y 2 cancelaciones, me quedan 3 meses de lista de espera para fiv pero me has motivado, se esta haciendo largo

nolepinomeco tienes 2 frigobebes de buena calidad animo que pronto esta/n contigo, bebe mucho aquarius va estupendo
zaga muy bien ya veras que pronto empiezas, suerte
Felicidades a la nueva mami niquiy!
yozamora me alegro mucho, que siga asi de bien el embarazo!
nikkomed como vas? ya casi esta aqui marzo, y a parchearte, animo!
Somos muchas, seguro que me fatais muchas por felicitar.... tengo mala memoria!  un beso para todas

Bluecat, a ti tmb te falta poco! Sin darte cuenta estaras en el lio! 

D
divine_8281053
27/2/19 a las 23:42
En respuesta a orkatz_5656136

Enhorabuena a los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻
Pues nada chicas yo quería deciros que nuestra princesa nació el dia 15 de febrero y hasta ayer hemos andado entre alta e ingreso de nuevo porque se puso amarilla pero ya ayer estamos en casita y es más buena y bonica a rabiar. Daros muchos ánimos y que se puede , os lo dice una q lleva luchando desde hace 6 años de tratamientos y al fin tenemos nuestro premio. No importa el no dormir, el no tener tiempo para nada aunq os digo q mi marido y yo somos tan bien equipo q nos da tiempo a casi todo 😍🥰🍼👶

Felicidades Niqui, me alegro muchísimo por ti, te lo mereces después de todo lo que has luchado.
Ahora disfruta de tu chiquitina, atesora cada momento, porque crecen muy rápido, demasiado diría yo. Un besazo.
 

D
divine_8281053
27/2/19 a las 23:45
En respuesta a itai_757446

Nac80, todo este proceso es relativo, no hay reglas! Entonces solo te podemos dar ejemplos cada una..a mi me sacaron 18 ovulos, fecundaron 10, y al final me quedaron 4 blastocistos! Hay otras que les han sacado 5, fecundaron 3 y les ha transferido el dia 2/3 y agarraron..por ejemplo... asi que esto varia mucho de una a otra y no es un 100%... y si, en cada foliculo hay un ovulo..pero eso no quiere decir que a la hora de la puncion todos esten maduros!

No siempre hay óvulo en el folículo. Hay veces que están vacíos. A mi me punzaron 13 y sacaron solo 5, al menos 4 eran maduros. 3 fecundaron y los 2 que me pusieron están ahora durmiendo en su camita. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir