Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
sophio_5931507
7/2/19 a las 16:52

Chape78 enhorabuena!! Disfruta de tu maternidad!

Luigp entonces si entraste en lista de espera en mayo y te llamaron en diciembre, has echo 7 llamadas al contestador... Bien! Parece que la lista de espera ha bajado

Ver también

H
hiart_5388882
7/2/19 a las 16:53
En respuesta a iurii_10115148

Una pregunta algo boba... xo m he quedado extrañada... todavía no m han echo la transferencia y hoy m ha llegado una carta del clínico con cita para analítica y consulta para el dia 25... es normal q t manden cita antes de saber cuando es la transferencia???

luigp si, parece que es normal.
A mi en el primer tratamiento me llegó un par de dias antes, yo también flipaba¡¡¡ 
La ultima vez me llegó un poco mas tarde y ya estaba hasta nerviosa, pensando que no la habían mandado, jajajajajjaj.

H
hiart_5388882
7/2/19 a las 16:56
En respuesta a chape78

Mis chicas, luchadoras, guerreras...

Que ya SOY MAMÁ. Mi peque se adelantó un mes...pero todo salió perfecto.

Es la experiencia más preciosa de lo q me podía imaginar...la felicidad plena.

No ha sido fácil, no ha sido rápido...pero ha sido. Y todas las que estamos aquí lo vamos a conseguir.

Yo me quedaré por aquí aunque escribiré menos como comprenderéis.

Pero tengo q leer q coqueli, yozamora, niqui, ( zara supongo q andará como yo)...estáis con vuestros peques.
Y cómo no...mi nikko...q sé q está a punto de lograrlo.
Lo dicho...sí se puede...aunque no sabemos porqué nos tocó este camino tan largo.

Me emociono ..q de apoyo me ha dado este grupo.

Os quiero y no os voy a olvidar nunca.
 

Chape que emocion leerte¡¡¡¡ ya eres MAMA, bien grande y en mayusculas¡¡¡¡ 
Mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡ Dicen que los "caminos mas dificiles, te llevan a los lugares mas bonitos"...... El camino ha sido duro, pero aqui tienes tu preciosa recompensa¡¡¡
No me hago una idea de como tienes que sentirte........ yo estoy de 11semanas+2 dias y sigo sin creermelo¡¡¡¡ 
Me alegro un monton, disfruta mucho de tu peque, tiene suerte de tener unos padres tan luchadores¡¡¡¡¡
Muchisimos besos¡¡¡

H
hiart_5388882
7/2/19 a las 16:58
En respuesta a yiying_13058559

Buenos días! Pues la verdad que ni me enteré... Un poco de dolor al despertarme Xo enseguida me pusieron un calmante y se acabó el dolor. La verdad que todos encantadores: anestesistas, enfermeras, celador, médica... Todos! Me dieron de comer, hice pis y a las 3 me fui xa casa a seguir durmiendo... La doctora m dijo Q m habían sacado 17 Xo Q tb te sacan los pequeños... Ahora a esperar al viernes a ver como van esos 🐣🐣. Gracias a todas x tranquilizarme! A x cierto mientras esperaba xa entrar en paritorios oí nacer a 2 bebés!! Que bonita la vida!!
😍😍

User me alegro mucho¡¡¡ 17 es un numero muy bueno, y en unos dias ya tienes algún polluelo contigo¡¡
Cuidate mucho y recuperate para recibirlo¡¡¡¡

H
hiart_5388882
7/2/19 a las 17:00
En respuesta a iurii_10115148

Buenos días!! Estoy muy contenta, m acaban de llamar y m han dicho q todo van muy bien y q hoy tampoco tengo q ir. Q tengo q ir el último día q es sabado y mañana m llama para decir exactamente la hora. Hoy le pregunté x los ovocitos q han fecundado y m lo dijo muy amablemente. De 15 q sacaron fecundaron 11, de esos 11 1 era anormal y 10 normales y q de los 10 había 4 de mejor calidad. Asiq la chica m dijo q como había bastantes y buenos mejor dejarlo para el último día 

luigp que buena noticia¡¡ tienes muchos y ademas 4 de mejor calidad¡¡
Para el sabado no te queda nada, ademas, ya serán blastos, que es mucho mejor¡¡¡
En nada estás de betaespera¡¡ 

I
iurii_10115148
7/2/19 a las 20:42
En respuesta a junyu_5719034

Luigi desde que te llamaron para consulta hasta que te han hecho la punción, cuanto tiempo ha transcurrido??

Pues mira tuve la primera consulta el 10 de diciembre q fue cuando m dieron todas las recetas, me dijo q en la siguiente regla empezara con la píldora y la regla m vino el 31 de diciembre, empecé con la píldora nada el dia 18 de enero q es cuando m había marcado q la dejara, luego tuve q ir el dia 22 de enero que ya m había marcado ese día para revisión y anestesista y como no m había venido la regla programada con la píldora m dijo q cuando m viniera al segundo día empezara con los pinchazos q ya m había pautado ( m vino el 23 y empecé a pincharme el 24) Volví a tener revisión el dia 29 y m volvió a mandar esa misma semana el 1 de febrero, y en esta consulta del día 1 ya m programaron la punción para el lunes 4 de febrero. Asiq en conclusión casi 2 meses, y ahora tengo del sábado 9 la transferencia a último día de laboratorio

I
iurii_10115148
7/2/19 a las 20:43
En respuesta a sophio_5931507

Chape78 enhorabuena!! Disfruta de tu maternidad!

Luigp entonces si entraste en lista de espera en mayo y te llamaron en diciembre, has echo 7 llamadas al contestador... Bien! Parece que la lista de espera ha bajado

Siiii! Y tiene q ser así q vaya bajando xq la verdad q es agobiante tanta espera... tu desde cuando llevas esperando??

I
iurii_10115148
7/2/19 a las 20:45
En respuesta a hiart_5388882

luigp que buena noticia¡¡ tienes muchos y ademas 4 de mejor calidad¡¡
Para el sabado no te queda nada, ademas, ya serán blastos, que es mucho mejor¡¡¡
En nada estás de betaespera¡¡ 

Ufgff no llega el sábado Jajajaj!! Si estos días se m están haciendo eternos y eso q son 5, no m imagino después los 15 días de betaespera xq tengo la cita para el lunes 25 de febrero jajajajaj

S
sophio_5931507
7/2/19 a las 21:45

Luigp tranquila y paso a paso,intenta hacer cosas para estar entretenida, porque como tú dices te quedan aún por delante la transferencia y las desesperantes betaespera y ecoespera! 

Yo no pedi baja ni nada durante el tratamiento (al dia siguiente de la puncion al curro, y el mismo dia de la transfer tambien). Trabajando no me acordaba de lo que estaba pasando y aun asi los ratos libres venga a pensar solo en la Fiv... Se hace largo

A mi me llamaron a los 8 meses de lista de espera. Se me hicieron mas cortos que la betaespera. 

Ahora estoy de 16 semanas. 

A
arafa_3347345
7/2/19 a las 23:24
En respuesta a iurii_10115148

Hola luna80! Entre en lista de espera en mayo y en diciembre tube la consulta y empecé con el tratamiento ahora en enero y la consulta con el anestesista . Tu xq llamada vas?? Mucha suerte!!

Hola!! Yo estoy a punto de hacer la segunda llamada... Todavía.... Parece que queda mucho aunque el tiempo pasa deprisa... Calculo que después de verano sep. Octubre...
Muchas gracias y muchísima suerte para ti también. 

S
sophio_5931507
8/2/19 a las 8:20
En respuesta a arafa_3347345

Hola!! Yo estoy a punto de hacer la segunda llamada... Todavía.... Parece que queda mucho aunque el tiempo pasa deprisa... Calculo que después de verano sep. Octubre...
Muchas gracias y muchísima suerte para ti también. 

Luna disfruta esta primavera y veranoa tope y ya verás como se pasa volando. Que tal cómo va la cosa te llaman agosto/septiembre. 

A mi me llamaron en septiembre (empece pildora octubre y transfer primeros noviembre) cuando resulta que al iniciar la lista me dijeron 10-11 meses (no esperaba la llamada hasta diciembre y tratamiento enero)

Y
yiying_13058559
8/2/19 a las 9:38

Hola chicas! Hola me acaban de llamar que todo va muy bien que mañana me vuelven a llamar, para ver cómo evoluciona que hay 10...Ayyyy Q emocion!! Otro pasito superado!!💪💪💪💪

I
itai_757446
8/2/19 a las 9:47
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas! Hola me acaban de llamar que todo va muy bien que mañana me vuelven a llamar, para ver cómo evoluciona que hay 10...Ayyyy Q emocion!! Otro pasito superado!!💪💪💪💪

User288, muy bien!!!👏👏👏👏 recuperate y descansa!!

J
junyu_5719034
8/2/19 a las 9:57
En respuesta a sophio_5931507

Luna disfruta esta primavera y veranoa tope y ya verás como se pasa volando. Que tal cómo va la cosa te llaman agosto/septiembre. 

A mi me llamaron en septiembre (empece pildora octubre y transfer primeros noviembre) cuando resulta que al iniciar la lista me dijeron 10-11 meses (no esperaba la llamada hasta diciembre y tratamiento enero)

Entonces por lo que os voy leyendo te llaman cuando haces la 8 o 9 llamada. Tienes consulta antes de la 10 regla y empiezas píldora con la 10 regla. Acabas píldora,pinchazos,punción y transferencia si todo va bien. Por lo que desde la consulta antes de la 10 regla hasta transferencia casi 2 meses...
con la presión de pedir días en el trabajo es por tener un poco de idea del proceso

I
iurii_10115148
8/2/19 a las 11:33
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas! Hola me acaban de llamar que todo va muy bien que mañana me vuelven a llamar, para ver cómo evoluciona que hay 10...Ayyyy Q emocion!! Otro pasito superado!!💪💪💪💪

Q bien!! A mi tb ya m llamaron para citarme ya mañana a las 9:45 Tengo q estar allí para la transferencia. Asiq si tu sigues como yo tendrás ya transfrencia el lunes 😊 , asiq a descansar y dejar los nervios a un lado q a mi m está costando jijiji

I
iurii_10115148
8/2/19 a las 11:36
En respuesta a sophio_5931507

Luigp tranquila y paso a paso,intenta hacer cosas para estar entretenida, porque como tú dices te quedan aún por delante la transferencia y las desesperantes betaespera y ecoespera! 

Yo no pedi baja ni nada durante el tratamiento (al dia siguiente de la puncion al curro, y el mismo dia de la transfer tambien). Trabajando no me acordaba de lo que estaba pasando y aun asi los ratos libres venga a pensar solo en la Fiv... Se hace largo

A mi me llamaron a los 8 meses de lista de espera. Se me hicieron mas cortos que la betaespera. 

Ahora estoy de 16 semanas. 

Felicidades nube!!
La verdad q a mi la médica de cabecera si m ha dado la baja xq soy diabética y no quiere q tenga riesgo alguno. 
Mañana ya voy a transferencia de último día asiq ya sólo queda lo mejor 😀

I
iurii_10115148
8/2/19 a las 11:38
En respuesta a arafa_3347345

Hola!! Yo estoy a punto de hacer la segunda llamada... Todavía.... Parece que queda mucho aunque el tiempo pasa deprisa... Calculo que después de verano sep. Octubre...
Muchas gracias y muchísima suerte para ti también. 

Luna! Es lo q t dicen se pasa el tiempo muy deprisa, cuanto más lento pasa es cuando ya estás en el tratamiento. Asiq disfruta x el momento de todo q ya habrá tiempo de nervios jijiji

Y
yiying_13058559
8/2/19 a las 11:50
En respuesta a iurii_10115148

Q bien!! A mi tb ya m llamaron para citarme ya mañana a las 9:45 Tengo q estar allí para la transferencia. Asiq si tu sigues como yo tendrás ya transfrencia el lunes 😊 , asiq a descansar y dejar los nervios a un lado q a mi m está costando jijiji

Muchísima suerte luigp para mañana !! La verdad es Q se hace eterno... Encima estoy de vacaciones que se hacen los días más largos... Jiji nunca he deseado que se m pasasen los días rápidos en vacaciones.. Que cosas!!🤣🤣🤣

A
arafa_3347345
8/2/19 a las 17:12
En respuesta a iurii_10115148

Luna! Es lo q t dicen se pasa el tiempo muy deprisa, cuanto más lento pasa es cuando ya estás en el tratamiento. Asiq disfruta x el momento de todo q ya habrá tiempo de nervios jijiji

Ya me imagino... Gracias y mucha suerte!!! 

A
arafa_3347345
8/2/19 a las 17:15
En respuesta a sophio_5931507

Luna disfruta esta primavera y veranoa tope y ya verás como se pasa volando. Que tal cómo va la cosa te llaman agosto/septiembre. 

A mi me llamaron en septiembre (empece pildora octubre y transfer primeros noviembre) cuando resulta que al iniciar la lista me dijeron 10-11 meses (no esperaba la llamada hasta diciembre y tratamiento enero)

Muchas graciaspor la información !! A mi me dijeron lo mismo, 10 o 11 meses...
Enhorabuena!!! 

A
arafa_3347345
8/2/19 a las 17:18
En respuesta a junyu_5719034

Entonces por lo que os voy leyendo te llaman cuando haces la 8 o 9 llamada. Tienes consulta antes de la 10 regla y empiezas píldora con la 10 regla. Acabas píldora,pinchazos,punción y transferencia si todo va bien. Por lo que desde la consulta antes de la 10 regla hasta transferencia casi 2 meses...
con la presión de pedir días en el trabajo es por tener un poco de idea del proceso

Hola junio!! Parece ser q es como tu dices....
Como dice nube y Luigp habrá que disfrutar de la primavera y del verano....a ti llamarán sobre julio o agosto.... Xq vas un mes antes que yo

S
sophio_5931507
8/2/19 a las 18:45

Suerte con las transferencias de este finde. Fijaros cómo avanza la gotita de líquido  en la que va el embrión por la cánula y como empieza a flotar cuando llega al útero! 

J
junyu_5719034
8/2/19 a las 19:50
En respuesta a arafa_3347345

Hola junio!! Parece ser q es como tu dices....
Como dice nube y Luigp habrá que disfrutar de la primavera y del verano....a ti llamarán sobre julio o agosto.... Xq vas un mes antes que yo

Pues a disfrutar estos meses luna80!!!mientras celebraremos los positivos y seguiremos por aqui absorbiendo los consejos y pasos de cada una de vosotras!!!me alegro de haber encontrado esta mini pandi
Suerte a las proximas transferencias.

S
samia_13107939
8/2/19 a las 22:42

Hola!!!, creo que ya he escrito en otro sitio pensando que era este jeje (no se me dan muy bien las tecnologias), el caso es que me alegro mucho de haberos encontrado, tambien estoy en losta de espera en Valladolid, voy por la cuarta llamada 

I
iurii_10115148
9/2/19 a las :12
En respuesta a sophio_5931507

Suerte con las transferencias de este finde. Fijaros cómo avanza la gotita de líquido  en la que va el embrión por la cánula y como empieza a flotar cuando llega al útero! 

Muchas gracias nube! A ver si mañana m acuerdo de mirar esa gotita q dices Jijiji,  estoy supernerviosa... Mira q hora es y a las 6 m tengo q levantar para ir pa valladolid y no soy capaz de pegar ojo. Mañana os cuento q tal ha ido 😚

A
afia_13112502
9/2/19 a las :23

Suerte luigp!!!

I
itai_757446
9/2/19 a las 8:04
En respuesta a samia_13107939

Hola!!!, creo que ya he escrito en otro sitio pensando que era este jeje (no se me dan muy bien las tecnologias), el caso es que me alegro mucho de haberos encontrado, tambien estoy en losta de espera en Valladolid, voy por la cuarta llamada 

Hola periquita! Bienvenida!! De donde eres? Si quieres cuentanos un poco tu caso!

I
itai_757446
9/2/19 a las 8:06
En respuesta a iurii_10115148

Muchas gracias nube! A ver si mañana m acuerdo de mirar esa gotita q dices Jijiji,  estoy supernerviosa... Mira q hora es y a las 6 m tengo q levantar para ir pa valladolid y no soy capaz de pegar ojo. Mañana os cuento q tal ha ido 😚

Muchisima suerte, luigp!! Eso de la bolita si que se ve como entra..yo os leo a todas que flotan dentro cuando entra, pues la mia ha entrado nerviosa como un toro..de pared a pared😂😂😂

A
arafa_3347345
9/2/19 a las 12:48
En respuesta a samia_13107939

Hola!!!, creo que ya he escrito en otro sitio pensando que era este jeje (no se me dan muy bien las tecnologias), el caso es que me alegro mucho de haberos encontrado, tambien estoy en losta de espera en Valladolid, voy por la cuarta llamada 

Bienvenida!!! Ya tienes medio camino recorrido!!! 

I
iurii_10115148
9/2/19 a las 18:46
En respuesta a afia_13112502

Suerte luigp!!!

Muchas Gracias!! Ya está echo. Ahora a esperar 😊

I
iurii_10115148
9/2/19 a las 18:57
En respuesta a itai_757446

Muchisima suerte, luigp!! Eso de la bolita si que se ve como entra..yo os leo a todas que flotan dentro cuando entra, pues la mia ha entrado nerviosa como un toro..de pared a pared😂😂😂

Gracias nikko!! La verdad q si q lo vi ... Xo era como q estaba todo oscuro y derrepente hay como una pequeñita luz,  m lo señaló la chica de laboratorio, m dijo ahi lo tienes. M pusieron 1 bastocisto en estado ya de eclosión. Luego tenía otros 3 blastocistos más pero digamos menos desarrollados y 2 embriones en mórulas q los dejaban a mañana para q sean blastocistos, y mañana estos 5 los vitrificaban. Asiq ahora a descansar y a ver si se quiere quedar conmigo este pequeñín 😍

Y
yiying_13058559
9/2/19 a las 20:12
En respuesta a iurii_10115148

Gracias nikko!! La verdad q si q lo vi ... Xo era como q estaba todo oscuro y derrepente hay como una pequeñita luz,  m lo señaló la chica de laboratorio, m dijo ahi lo tienes. M pusieron 1 bastocisto en estado ya de eclosión. Luego tenía otros 3 blastocistos más pero digamos menos desarrollados y 2 embriones en mórulas q los dejaban a mañana para q sean blastocistos, y mañana estos 5 los vitrificaban. Asiq ahora a descansar y a ver si se quiere quedar conmigo este pequeñín 😍

Ayyyy que emoción!! Venga vamos a poner toda la energía xa que se quede con nosotros!! Yo voy el lunes Xo todavía no me han dicho hora... 😊😊😊

I
iurii_10115148
9/2/19 a las 22:22
En respuesta a yiying_13058559

Ayyyy que emoción!! Venga vamos a poner toda la energía xa que se quede con nosotros!! Yo voy el lunes Xo todavía no me han dicho hora... 😊😊😊

La hora t mandaran mañana, a mi m dijeron q iba el sábado el jueves pero la hora m la dieron ayer viernes. Asiq mañana t llamarán no t preocupes. Tb toda la energía para ti, ya verás q no es nada de nada 

S
samia_13107939
9/2/19 a las 22:40
En respuesta a itai_757446

Hola periquita! Bienvenida!! De donde eres? Si quieres cuentanos un poco tu caso!

Hola!!, pues soy de Ponferrada como luigp y angie!!, por cierto, que emocion lo de luigp ojala tenga suerte!!. 
Hago un resumen de mi caso: llevamos tres años buscando, nos hicieron pruebas a los dos, nos mandaron a Leon, alli me atendio un ginecologo bastante desagradable, me dijo bruscamente que mi antemulheriana era de 1 y que estaba en el limite y que nos mandaba directamente a Valladolid por nuestra edad y porque el resultado de las pruebas ha dado que mi pareja tiene los espermatozoides "vagos" jeje. En Valladolid estamos muy contentos, hasta ahora han sido muy amables y primera consulta y llamada la tuve en noviembre. Jobar menuda parrafada te he puesto, espero no te hayas dormido al leerla 😂

S
samia_13107939
9/2/19 a las 22:41
En respuesta a arafa_3347345

Bienvenida!!! Ya tienes medio camino recorrido!!! 

muchas gracias luna80, la verdad que estoy muy ilusionada, supongo que como todas vosotros, me alegra mucho haberos encontrado!!

A
afia_13112502
9/2/19 a las 23:35

Q bien luigp!!! Descansa y cuidate muxo!!!
Bienvenida periquitaperez!! Yo tb soy nueva x Aki y más o menos voy como tu... bueno yo entré en la lista en septiembre. Al médico ese de León nosotros tb fuimos xq nos íbamos a hacer las IAs allí pero con lo borde y maleducado q fue decidimos ir a Valladolid. 

I
iurii_10115148
9/2/19 a las 23:51
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, pues soy de Ponferrada como luigp y angie!!, por cierto, que emocion lo de luigp ojala tenga suerte!!. 
Hago un resumen de mi caso: llevamos tres años buscando, nos hicieron pruebas a los dos, nos mandaron a Leon, alli me atendio un ginecologo bastante desagradable, me dijo bruscamente que mi antemulheriana era de 1 y que estaba en el limite y que nos mandaba directamente a Valladolid por nuestra edad y porque el resultado de las pruebas ha dado que mi pareja tiene los espermatozoides "vagos" jeje. En Valladolid estamos muy contentos, hasta ahora han sido muy amables y primera consulta y llamada la tuve en noviembre. Jobar menuda parrafada te he puesto, espero no te hayas dormido al leerla 😂

Periquitaperez! Bienvenida!! Pues menos mal q yo fui directa para Valladolid Jijiji. Desde el hospital en ponfe nos habían dicho q nos mandaba a León el historial y q recibiriamos la consulta, xo en vez de llegar de León llego de Valladolid directamente. Yo según  m dijeron estaba bien y el q tenia el esperma vago era mi marido x eso no mandaban a IA. Xo al llegar a Valladolid nos dijeron q mejor FIV Asiq estoy muy contenta. Y ahora deseando que el blastocisto se quede conmigo. Cualquier cosa no dudes en preguntar 😊

I
iurii_10115148
9/2/19 a las 23:52
En respuesta a afia_13112502

Q bien luigp!!! Descansa y cuidate muxo!!!
Bienvenida periquitaperez!! Yo tb soy nueva x Aki y más o menos voy como tu... bueno yo entré en la lista en septiembre. Al médico ese de León nosotros tb fuimos xq nos íbamos a hacer las IAs allí pero con lo borde y maleducado q fue decidimos ir a Valladolid. 

Muchas gracias angie! A ver estos días como los voy pasando, ya os voy contando😊

Y
yiying_13058559
10/2/19 a las 9:30
En respuesta a iurii_10115148

La hora t mandaran mañana, a mi m dijeron q iba el sábado el jueves pero la hora m la dieron ayer viernes. Asiq mañana t llamarán no t preocupes. Tb toda la energía para ti, ya verás q no es nada de nada 

Oye una pregunta? La progesterona te la pones igual ese día?... Como con la IA empiezas a ponértelo el día de la inseminación... Me refiero Q si m la tengo Q poner en la mañana tb? Gracias🤗

I
iurii_10115148
10/2/19 a las 12:33
En respuesta a yiying_13058559

Oye una pregunta? La progesterona te la pones igual ese día?... Como con la IA empiezas a ponértelo el día de la inseminación... Me refiero Q si m la tengo Q poner en la mañana tb? Gracias🤗

Pues t cuento... Yo la suelo poner a las 8 de la mañana a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche x lo general, 5 minutos arriba o abajo Jijiji,  pero ayer a las 8 de la mañana no la puse porque estaba en el coche ya que tuve q marchar a la 7 de la mañana para llegar a Valladolid a la hora q tenia la cita. Pero el doctor después de la transferencia m preguntó si la había llevado y le dije q no qsabía q tenia q llevarla y m dijo ni t preocupes q ahora t traigo yo y la pones, y así fue, m trajo el para ponerla después de la transferencia en el rato q estas allí tumbada de reposo. Asiq no la pongas y la pones después de la transferencia. Ya t han llamado para darte la hora de mañana??? Muchísima suerte!!!

Y
yiying_13058559
10/2/19 a las 13:08
En respuesta a iurii_10115148

Pues t cuento... Yo la suelo poner a las 8 de la mañana a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche x lo general, 5 minutos arriba o abajo Jijiji,  pero ayer a las 8 de la mañana no la puse porque estaba en el coche ya que tuve q marchar a la 7 de la mañana para llegar a Valladolid a la hora q tenia la cita. Pero el doctor después de la transferencia m preguntó si la había llevado y le dije q no qsabía q tenia q llevarla y m dijo ni t preocupes q ahora t traigo yo y la pones, y así fue, m trajo el para ponerla después de la transferencia en el rato q estas allí tumbada de reposo. Asiq no la pongas y la pones después de la transferencia. Ya t han llamado para darte la hora de mañana??? Muchísima suerte!!!

Ah vale perfecto! Yo me la pongo como tu, no m han llamado hoy, la chica Q m llamo ayer m dijo Q m llamarían el lunes, Q estuviera preparada, supongo Q como yo soy de Valladolid, no como tú que tienes q desplazarte... 🤷‍♀️

I
itai_757446
10/2/19 a las 22:24
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, pues soy de Ponferrada como luigp y angie!!, por cierto, que emocion lo de luigp ojala tenga suerte!!. 
Hago un resumen de mi caso: llevamos tres años buscando, nos hicieron pruebas a los dos, nos mandaron a Leon, alli me atendio un ginecologo bastante desagradable, me dijo bruscamente que mi antemulheriana era de 1 y que estaba en el limite y que nos mandaba directamente a Valladolid por nuestra edad y porque el resultado de las pruebas ha dado que mi pareja tiene los espermatozoides "vagos" jeje. En Valladolid estamos muy contentos, hasta ahora han sido muy amables y primera consulta y llamada la tuve en noviembre. Jobar menuda parrafada te he puesto, espero no te hayas dormido al leerla 😂

Periquita, seguro que con este metodo lo conseguiras! Mi marido tmb tiene problemas con los bichitos y hemos conseguido 10 embriones..asi q hay esperanza! Muchisima suerte y q la espera sea leve!

I
itai_757446
10/2/19 a las 22:27
En respuesta a yiying_13058559

Ah vale perfecto! Yo me la pongo como tu, no m han llamado hoy, la chica Q m llamo ayer m dijo Q m llamarían el lunes, Q estuviera preparada, supongo Q como yo soy de Valladolid, no como tú que tienes q desplazarte... 🤷‍♀️

User288, muchisima suerte mañana!! La progesterona ponla cuando te toca poner..si te la pones por la mañana antes de transferencia, el doctor te limpia antes de transferir, te pone otra despues de transferir y tu sigues poniendote a las horas que tienes que hacerlo!

I
itai_757446
10/2/19 a las 22:29
En respuesta a iurii_10115148

Muchas gracias angie! A ver estos días como los voy pasando, ya os voy contando😊

Luigp, muchisima surte!! Que se quede bien agarradito el polluelo!! Un consejo..hazte la prueba cuando te hayan dicho, no la hagas antes porque puedes llevarte chascos como me paso a mi y a yozamora!! Tu aguanta bien!!

I
itai_757446
10/2/19 a las 22:30

Heidi, no se si sigues entrando por aqui pero yo me acuerdo mucho de ti! Q tal vas? Hay novedades? Bss!

I
iurii_10115148
10/2/19 a las 23:28
En respuesta a itai_757446

Luigp, muchisima surte!! Que se quede bien agarradito el polluelo!! Un consejo..hazte la prueba cuando te hayan dicho, no la hagas antes porque puedes llevarte chascos como me paso a mi y a yozamora!! Tu aguanta bien!!

Nikko Gracias x el Consejo, xo la verdad q no m dijeron nada de hacer test de embarazo en casa ni cuando... 🤔 a lo mejor se le pasó, lo único q se es q el 25 tengo q ir a hacer la beta si no m baja la regla, cuando tendría q hacerme test en casa?? 

B
bala_5760809
10/2/19 a las 23:58
En respuesta a itai_757446

Heidi, no se si sigues entrando por aqui pero yo me acuerdo mucho de ti! Q tal vas? Hay novedades? Bss!

Mi Nikko, claro que sigo por aquí leyéndoos siempre aunque no escriba... 
Antes de todo dar mi enhorabuena a YOZAMORA , muchas felicidades guapa y que todo vaya genial hasta al final y que nazca con mucha salud, disfrútalo mucho.
CHAPE guapa enhorabuena a ti también MAMÁ.Disfruta mucho de tu nena. Me he emocionado mucho cuando te he leído...
ZARA, COQUELI, NIQUIY como estáis? Espero que siga todo genial!
HOPPEFULL me acuerdo muchas veces de ti, como estás? No sé si sigues entrando por aquí. 
A las nuevas bienvenidas, aquí nos ayudamos unas a otras y todo parece mucho más sencillo.
LUIG Y USER288174 muchísima suerte, dentro de muy poco veréis vuestro positivo ya que el tratamiento os ha ido fenomenal y tenéis muchos frigobebes.
ANGIE y a todas las que estáis esperando como yo(que somos unas cuantas y no me acuerdo de todas) deciros que tengáis paciencia,  aunque a veces parezca que el tiempo no pasa pero todo llega.
Mi Nikko tu dentro de poco también tendrás a tu frigobebe contigo así que mucha suerte.
Yo no tengo muchas novedades aún pero os cuento resumido mi caso para que las nuevas sepan un poco. Tengo 36 años, nuestro problema son los bichitos "vagos", vivo en Valladolid , nos derivarán directamente a fiv icsi, me han detectado hipotiroidismo (ya está controlado), la 1fiv no fue muy bien me extraerán 8 ovocitos, sólo fecundaran 3 y se dividirán de forma anormal así que no hubo transferencia. He echo la prueba del cariotipo y estoy esperando el resultado(el de mi marido ha salido perfecto) Mañana me haré análisis para revisar la tiroides. Llevo hechas 4 llamadas así que ya queda menos. Hace mucho que no escribía así que perdonarme por la parrafada 😅
Mucho ánimo y mucha suerte a todas no perdáis nunca la esperanza. Lo conseguiremos sólo tenemos que luchar un poco más. 

B
bala_5760809
11/2/19 a las :02
En respuesta a sophio_5931507

Suerte con las transferencias de este finde. Fijaros cómo avanza la gotita de líquido  en la que va el embrión por la cánula y como empieza a flotar cuando llega al útero! 

Nube tu que tal estás? Me olvidé de ti en la parrafada anterior pero en seguida me acordé. Espero que siga todo muy bien. 

I
itai_757446
11/2/19 a las 6:54
En respuesta a iurii_10115148

Nikko Gracias x el Consejo, xo la verdad q no m dijeron nada de hacer test de embarazo en casa ni cuando... 🤔 a lo mejor se le pasó, lo único q se es q el 25 tengo q ir a hacer la beta si no m baja la regla, cuando tendría q hacerme test en casa?? 

A mi tampoco me dijeron nada en su dia pero suelen decir que lo hagas en 14 dias!

I
itai_757446
11/2/19 a las 6:56
En respuesta a bala_5760809

Mi Nikko, claro que sigo por aquí leyéndoos siempre aunque no escriba... 
Antes de todo dar mi enhorabuena a YOZAMORA , muchas felicidades guapa y que todo vaya genial hasta al final y que nazca con mucha salud, disfrútalo mucho.
CHAPE guapa enhorabuena a ti también MAMÁ.Disfruta mucho de tu nena. Me he emocionado mucho cuando te he leído...
ZARA, COQUELI, NIQUIY como estáis? Espero que siga todo genial!
HOPPEFULL me acuerdo muchas veces de ti, como estás? No sé si sigues entrando por aquí. 
A las nuevas bienvenidas, aquí nos ayudamos unas a otras y todo parece mucho más sencillo.
LUIG Y USER288174 muchísima suerte, dentro de muy poco veréis vuestro positivo ya que el tratamiento os ha ido fenomenal y tenéis muchos frigobebes.
ANGIE y a todas las que estáis esperando como yo(que somos unas cuantas y no me acuerdo de todas) deciros que tengáis paciencia,  aunque a veces parezca que el tiempo no pasa pero todo llega.
Mi Nikko tu dentro de poco también tendrás a tu frigobebe contigo así que mucha suerte.
Yo no tengo muchas novedades aún pero os cuento resumido mi caso para que las nuevas sepan un poco. Tengo 36 años, nuestro problema son los bichitos "vagos", vivo en Valladolid , nos derivarán directamente a fiv icsi, me han detectado hipotiroidismo (ya está controlado), la 1fiv no fue muy bien me extraerán 8 ovocitos, sólo fecundaran 3 y se dividirán de forma anormal así que no hubo transferencia. He echo la prueba del cariotipo y estoy esperando el resultado(el de mi marido ha salido perfecto) Mañana me haré análisis para revisar la tiroides. Llevo hechas 4 llamadas así que ya queda menos. Hace mucho que no escribía así que perdonarme por la parrafada 😅
Mucho ánimo y mucha suerte a todas no perdáis nunca la esperanza. Lo conseguiremos sólo tenemos que luchar un poco más. 

Solo 3 llamadas?! Me parece que ha pasado una eternidad... tu aguanta bien la espera y ya veras que esta vez tendra premio!! Un abrazo fuerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir