Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
aimei_5679550
1/8/15 a las :10

A todas
Que bien con vuestros peques!!!
Maidem espero que mejores, es que encima este año es agobiante de calor.
A mi tb me sobraba medicación, de echo tengo casi un bote citó entero, que he guardado y 1 1/2 de synarel.
El jueves voy a la guttemberg a que me den información, aun tengo a mis congelados, y otra estimulación mas por la ss. Pero me agobie tanto con tantas citas, poca información, y el telf pa que contar nada de el. Me daba ansiedad cada dos por tres, así que voy a ver una segunda opinión médica . Tienen citas desde las 8 de la mañana y eso me alivia mucho, el no tener que faltar tanto al trabajo.

Ya os contare que tal.

Ver también

M
maral_5620153
1/8/15 a las 10:50

Veteranas
Hola a todas, yo ya me encuentro mucho mejor, se me quitaron los mareos y vomitos, asi que estoy genial y como ya la barriga se nota un monton pues super feliz de vermela
Gilda, al final vamos a comprar bugaboo todo el munfo lo aconseja, asi que palante.
Que grande teneis los bebes ya, me alegro muchisimo. Nuria, yo aqui en malaga tampoco tendre mucha ayuda... Estoy pensando al memod los 4 primeros meses me ayude una señora en casa, y asi disfrutar de ellos sin mas preocupaciones...
Bueno chicas, seguid alimentando a esos campeones!!!
Maiden, espero que te mejores, la verdad que se pasa regular, en la semana 16 me desapareciron los malestares como por arte de magia, asi q te queda poco
Ebronte, como lo llevas, vaya veranito nos ha tocado jiji.
Syl, estate tranquila mujer. Todo va a ir sobre rueda, para mi el segundo tratamiento fue mucho mejor, nada de dolor. Asi que animo y sin agobios.
Clave, espero que estes llevando una buena beta, ya te quedara poquito.

Un beso enorme para todas y como dice Gilda, esto es una fuente de apoyo para nosotras!

Feliz finde

R
rakel_728538
1/8/15 a las 14:32

310
Ay au que ya mismo en el lio tambien, tres quilillos los pierdes en nada animo , yo tambien estoy cagailla, es mi primera vez pero claro lo desconocido ufff me pone nerviosa pero nada que si o si lo vamos a conseguir

V
valdir_730208
2/8/15 a las 20:09
En respuesta a maral_5620153

Veteranas
Hola a todas, yo ya me encuentro mucho mejor, se me quitaron los mareos y vomitos, asi que estoy genial y como ya la barriga se nota un monton pues super feliz de vermela
Gilda, al final vamos a comprar bugaboo todo el munfo lo aconseja, asi que palante.
Que grande teneis los bebes ya, me alegro muchisimo. Nuria, yo aqui en malaga tampoco tendre mucha ayuda... Estoy pensando al memod los 4 primeros meses me ayude una señora en casa, y asi disfrutar de ellos sin mas preocupaciones...
Bueno chicas, seguid alimentando a esos campeones!!!
Maiden, espero que te mejores, la verdad que se pasa regular, en la semana 16 me desapareciron los malestares como por arte de magia, asi q te queda poco
Ebronte, como lo llevas, vaya veranito nos ha tocado jiji.
Syl, estate tranquila mujer. Todo va a ir sobre rueda, para mi el segundo tratamiento fue mucho mejor, nada de dolor. Asi que animo y sin agobios.
Clave, espero que estes llevando una buena beta, ya te quedara poquito.

Un beso enorme para todas y como dice Gilda, esto es una fuente de apoyo para nosotras!

Feliz finde

Mariasan
Holaaa ...te cuentooo ya fui a mi betta y gracias a dios y a todos los santos jjjjjjjjj se me hiso el milagrito dezouez de tanto anos jjjj fue positiva el 12 de agosto me hacen la primera eco y me dicen si son 2.....por qe el doctor me dijo qe 432 es altilla para los 14 dias.qe sra lo qe dios quieraaaa.pero eso si tengo una barriga qe no veas.jjjj.ya le digo alas futuras mami e estan en el camini de sus pruebas qe sigan cn esa fuerza qe si se puedeeeee que aunqe le parezca dificil se puede lograr ..os mando mi positividad.ya veras como este foro esde positivos .un abrazo

M
maral_5620153
2/8/15 a las 20:18
En respuesta a valdir_730208

Mariasan
Holaaa ...te cuentooo ya fui a mi betta y gracias a dios y a todos los santos jjjjjjjjj se me hiso el milagrito dezouez de tanto anos jjjj fue positiva el 12 de agosto me hacen la primera eco y me dicen si son 2.....por qe el doctor me dijo qe 432 es altilla para los 14 dias.qe sra lo qe dios quieraaaa.pero eso si tengo una barriga qe no veas.jjjj.ya le digo alas futuras mami e estan en el camini de sus pruebas qe sigan cn esa fuerza qe si se puedeeeee que aunqe le parezca dificil se puede lograr ..os mando mi positividad.ya veras como este foro esde positivos .un abrazo

Clave
Me referia a eco... El escribir rapido! Es para saber si son dos al final. La mia fue de 720 y aqui estoy con dos campeones!
Mucha suerte

R
rymma_5411820
2/8/15 a las 21:32
En respuesta a maral_5620153

Veteranas
Hola a todas, yo ya me encuentro mucho mejor, se me quitaron los mareos y vomitos, asi que estoy genial y como ya la barriga se nota un monton pues super feliz de vermela
Gilda, al final vamos a comprar bugaboo todo el munfo lo aconseja, asi que palante.
Que grande teneis los bebes ya, me alegro muchisimo. Nuria, yo aqui en malaga tampoco tendre mucha ayuda... Estoy pensando al memod los 4 primeros meses me ayude una señora en casa, y asi disfrutar de ellos sin mas preocupaciones...
Bueno chicas, seguid alimentando a esos campeones!!!
Maiden, espero que te mejores, la verdad que se pasa regular, en la semana 16 me desapareciron los malestares como por arte de magia, asi q te queda poco
Ebronte, como lo llevas, vaya veranito nos ha tocado jiji.
Syl, estate tranquila mujer. Todo va a ir sobre rueda, para mi el segundo tratamiento fue mucho mejor, nada de dolor. Asi que animo y sin agobios.
Clave, espero que estes llevando una buena beta, ya te quedara poquito.

Un beso enorme para todas y como dice Gilda, esto es una fuente de apoyo para nosotras!

Feliz finde

Mariasan
Hola! Pues aquí sigo sobrellevando el calor, por lo demás todo bien, ya de 26 semanas, he pasado el ecuador! Y tú cuenta novedades, notas ya pataditas, vas a ir a las clases de educación maternal? Yo ya las empecé x la ss y en sept tb las haré x privado más q nada para conocer al personal del hospital q luego son los q atienden en el parto.

Saluditos.

M
maral_5620153
3/8/15 a las 7:16
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Hola! Pues aquí sigo sobrellevando el calor, por lo demás todo bien, ya de 26 semanas, he pasado el ecuador! Y tú cuenta novedades, notas ya pataditas, vas a ir a las clases de educación maternal? Yo ya las empecé x la ss y en sept tb las haré x privado más q nada para conocer al personal del hospital q luego son los q atienden en el parto.

Saluditos.

Love
A mi me dijeron en sep tenia q ir a la ss. Pero como va por el privado? Te dice tu medico cuando debes empezar? Me gustaria empezar pronto porque imagino q yo no llegare a las 40 semanas...
Gracias

R
rymma_5411820
3/8/15 a las 8:13
En respuesta a maral_5620153

Love
A mi me dijeron en sep tenia q ir a la ss. Pero como va por el privado? Te dice tu medico cuando debes empezar? Me gustaria empezar pronto porque imagino q yo no llegare a las 40 semanas...
Gracias

Mariasan
Sí en mi caso el privado me dijo que ya podía solicitar las clases y me dio el volante, eso fue sb la semana 24 más o menos.

Saludos.

X
xinran_9094419
3/8/15 a las 9:01

Syl
Mucha suerte para hoy, estate tranquila y feliz porque yo creo que el día de hoy y el de la transferencia son días súper importantes. Bueno espero que luego nos cuentes!

A
akoala_1c3c93z
3/8/15 a las 11:30
En respuesta a xinran_9094419

Syl
Mucha suerte para hoy, estate tranquila y feliz porque yo creo que el día de hoy y el de la transferencia son días súper importantes. Bueno espero que luego nos cuentes!

Hola chicas
pues ya he salido de kirofano para las 1 me dan el alta y deciros ke me han estrosado lo he pasado super mal mis ovarios estaban muy inflamadoa y me ha dolido un monton,aparte k tengo los ovarios altos y cuesta mas,me han sacado 13 yo me esperaba mas porke ne subieron la medicacion porke la otra vez sake 11 y nada a esperar mañana la llamada aver si fecunda alguno besos a todas !!

M
maral_5620153
3/8/15 a las 11:45
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
pues ya he salido de kirofano para las 1 me dan el alta y deciros ke me han estrosado lo he pasado super mal mis ovarios estaban muy inflamadoa y me ha dolido un monton,aparte k tengo los ovarios altos y cuesta mas,me han sacado 13 yo me esperaba mas porke ne subieron la medicacion porke la otra vez sake 11 y nada a esperar mañana la llamada aver si fecunda alguno besos a todas !!

Syl
Esta super bien. Mucho acuarius y suerte para mañana

S
sofya_8774808
3/8/15 a las 12:01

Syl
Ohhh no me digas guapa,lo has pasao fatal entonces no?quien te lo ha hecho reche?y no te han puesto nada mas para el dolor?que brutos son de verdad,que impotencia,bueno 13 esta súper bien ahora descansa y a ver cuantos tienes para mañana,intenta estar tranquila aunque es difícil guapa,un beso!!

A
akoala_1c3c93z
3/8/15 a las 12:38
En respuesta a sofya_8774808

Syl
Ohhh no me digas guapa,lo has pasao fatal entonces no?quien te lo ha hecho reche?y no te han puesto nada mas para el dolor?que brutos son de verdad,que impotencia,bueno 13 esta súper bien ahora descansa y a ver cuantos tienes para mañana,intenta estar tranquila aunque es difícil guapa,un beso!!

Alma
me pusieron anestesia local...se supone porke ami me dolia to ajajajaj y en la habitacion los calmantes y aora estoy muy bien sin dolores

S
sofya_8774808
3/8/15 a las 12:40
En respuesta a akoala_1c3c93z

Alma
me pusieron anestesia local...se supone porke ami me dolia to ajajajaj y en la habitacion los calmantes y aora estoy muy bien sin dolores

Syl
Pues vaya pero si te dolía tanto de anestesia nada,estos tienen mucha cara y se lo ahorran todo,bueno ya al menos estas mejor menos mal hija...yo he empezado hoy el synarel,que malo sabe por dios,se va todo a la garganta,jajajaja así que ya estoy en el lio!!!!

X
xinran_9094419
3/8/15 a las 14:51
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
pues ya he salido de kirofano para las 1 me dan el alta y deciros ke me han estrosado lo he pasado super mal mis ovarios estaban muy inflamadoa y me ha dolido un monton,aparte k tengo los ovarios altos y cuesta mas,me han sacado 13 yo me esperaba mas porke ne subieron la medicacion porke la otra vez sake 11 y nada a esperar mañana la llamada aver si fecunda alguno besos a todas !!

Syl
Ayyyyy! Por Dios no me digas eso que yo estoy traumatizada con la dichosa punción. Bueno pues ya está pasado y piensa en tu gran recompensa! Verás que seguro que todo sale genial ya que has tenido muchos. Besitos y mañana nos cuentas, otro pasito mas.

V
valdir_730208
3/8/15 a las 16:00
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
pues ya he salido de kirofano para las 1 me dan el alta y deciros ke me han estrosado lo he pasado super mal mis ovarios estaban muy inflamadoa y me ha dolido un monton,aparte k tengo los ovarios altos y cuesta mas,me han sacado 13 yo me esperaba mas porke ne subieron la medicacion porke la otra vez sake 11 y nada a esperar mañana la llamada aver si fecunda alguno besos a todas !!

Syl campeona
Buenasss campeonaaaaaa esta muy biem ami tambien me sacaron 13,,,,ahora a descansarr y bebe mucho acuariusss ,hidratateee muchoo .y descansas piensa qe todo.dolor merece la pena para lograr tu sueñoooo,animo y descansa

R
rymma_5411820
3/8/15 a las 19:33
En respuesta a akoala_1c3c93z

Alma
me pusieron anestesia local...se supone porke ami me dolia to ajajajaj y en la habitacion los calmantes y aora estoy muy bien sin dolores

Syl
Hola guapa, a mi en la segunda me paso más o menos lo mismo. Estaban los ovarios muy atrás y de hecho me tuvo que dejar 2 folis sin extraer, tb me pusieron anestesia local pero tb me dolió.

Ya nos cuentas mañana q tal, seguro q fecundan muchos!!

A
akoala_1c3c93z
3/8/15 a las 19:52

Muchas gracias chicas !!!!
bueno aunke lo pase mal esta mañana ahora me encuentro super bien,la primera vez cuando llegue a casa estaba super inchada me dolia todo y esta vez solo tengo molestias ya mañana os contare k tal !!

R
rymma_5411820
3/8/15 a las 20:46
En respuesta a sofya_8774808

Syl
Pues vaya pero si te dolía tanto de anestesia nada,estos tienen mucha cara y se lo ahorran todo,bueno ya al menos estas mejor menos mal hija...yo he empezado hoy el synarel,que malo sabe por dios,se va todo a la garganta,jajajaja así que ya estoy en el lio!!!!

Alma
Es q la anestesia local q ponen no duerme los ovarios, total q vale para poco.

A
akoala_1c3c93z
4/8/15 a las 11:42

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

X
xinran_9094419
4/8/15 a las 12:31
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl
Jope! Qué barbaridad está súper bien! Te digo lo mismo que les dije a las compis, esto tiene muy buena pinta, verás como todo sale bien!!

S
susy_5774765
4/8/15 a las 12:44
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl
enhorabuena!!!!! k buen número tu veras como esta es la tuya y también tendrás para congelar felicidades

S
sofya_8774808
4/8/15 a las 13:22
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl
Madre mía syl 10!!!!! Jajajaja que campeona eres chiquilla me alegro mucho,el jueves es la transfe entonces?un besito guapa ya puedes relajarte un poquito!!

M
maral_5620153
4/8/15 a las 15:47
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl
Oleeee campeona! Vas a tener para operacion hermanito y todo!
Besos

M
maral_5620153
4/8/15 a las 15:49
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Sí en mi caso el privado me dijo que ya podía solicitar las clases y me dio el volante, eso fue sb la semana 24 más o menos.

Saludos.

Love
Gracias guapa

A
alagrimas_83c115z
4/8/15 a las 15:50
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syrl
jajajajajajajajaja oleeeeeee enhorabuena guapaaaaaaa tienes hasta pa prestarme a mi un par de ellos jajajajajajajajaja ay ayyyy q ganas tengo yo de volver a empezar y de tener suerte claro está!!! besos

V
valdir_730208
4/8/15 a las 15:54
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl y vaney
Oleeeeeeeeee tomaaaa yaaaa ves como merecia la penaaaa ...qevme alegrooo muchisimooo,,sigue en reposo y disfrutando de tu recompensa qe ya mismo llega como ati veney no lo dudes ya mismo estas igual y estais hasta la bocaaaaa.jjjjjjj animooo y mucha fuerzaaa

R
rymma_5411820
4/8/15 a las 17:51
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl
oleeeeeee...primer gran paso completado.. Syl sé q estarás en la nube pero si tuvieras en algun momento oportunidad d preg sb los congelados cuánto tiempo están diaponibles t lo agradecería, a mi se me olvidó cnd me dieron el alta d fertilidad y ahora no sé como va si en el futuro quisiera hacer uso de los conges.

saluditos.

A
akoala_1c3c93z
4/8/15 a las 18:02
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

.
gracias a todas !!! la verda k empeze esta vez muy desanimada sin nunguna gana pero hoy me ha vuelto la ilusion por lo menos estoy mas trankila al saber k si esta vez no es voy a tener algun esquimal congelado !! LOVEDEWORLD eso ya lo tengo rondando en mi cabeza ajjaja aver si el jueves en la transferencia con los nervios no se me olvida preguntar !!! un beso muy fuerte para todaass

A
afnane_5649599
4/8/15 a las 19:20
En respuesta a rymma_5411820

Syl
oleeeeeee...primer gran paso completado.. Syl sé q estarás en la nube pero si tuvieras en algun momento oportunidad d preg sb los congelados cuánto tiempo están diaponibles t lo agradecería, a mi se me olvidó cnd me dieron el alta d fertilidad y ahora no sé como va si en el futuro quisiera hacer uso de los conges.

saluditos.

Love..
a mi me dijeron que 2 años pueden estar congelados por la s.s.

R
rymma_5411820
4/8/15 a las 20:19
En respuesta a akoala_1c3c93z

.
gracias a todas !!! la verda k empeze esta vez muy desanimada sin nunguna gana pero hoy me ha vuelto la ilusion por lo menos estoy mas trankila al saber k si esta vez no es voy a tener algun esquimal congelado !! LOVEDEWORLD eso ya lo tengo rondando en mi cabeza ajjaja aver si el jueves en la transferencia con los nervios no se me olvida preguntar !!! un beso muy fuerte para todaass

Syl
Gracias guapa si no luego tienes la consulta para la beta... y si no m llegaría un día a ver si me atienden laa enfermeras...tú tranqui en la transfer y mucha positividad!!

R
rakel_728538
4/8/15 a las 20:41
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl
Oleeeeee campeonaaaa!!! 10 uueeeee madre miaaaa mucha suerte

A
alagrimas_83c115z
5/8/15 a las 8:24
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl
Buenos días cariño, como estas??? alucinando aún,no? jajajajajajajajaja mira tengo una preguntilla..... en el segundo intento te han cambiado el tratamiento o igual q en el primero??? te has tomado algo para mejorar la calidad de óvulos??? yo toy tomando maca y este mes empezará tb mi mario, ayer m tendría q haber bajao la regla después de mi negativo pero aún no ahi señales, sera normal,verdad??? Besitos

V
valdir_730208
5/8/15 a las 8:39
En respuesta a akoala_1c3c93z

Buenos dias chicas !!!
aki estoy para informaros de k me han fecundado 10!!!!!!!!! estoy k doi saltos de alegriaaaa comparado con la.otra vez k solo fecundaron 2 ainnnn estoy deseando k llegue el jueves me han dixo k seguramente me sobren pa conjelar !!! pero con los nervios se ma olvidao preguntarle de k calidad son !!

Syl
Tomaaaaaa tomaaaaaaaaaa qe campeonaaaaa oeoeoeoeoeo esto pinta super biennn me alegro muchoooooo......vaney:seguro qe ati tamvien te va air muy biennn,,wonter....es normal sebtir miendo pero no pierda la esperanzza y se fuerte qe si vas a poder hacerlo ....es la recompensa la qe re va hacer fuerte......que tengais un buen dia

R
rymma_5411820
5/8/15 a las 9:11
En respuesta a afnane_5649599

Love..
a mi me dijeron que 2 años pueden estar congelados por la s.s.

Kica
Ah guay Kica, muchas gracias!

A
akoala_1c3c93z
5/8/15 a las 11:53

Aurori y vane
aurori no tengas miedo normalmente no duele tanto,mi primera vez dolio un pelin pero soportable esta vez me ha dolido mas por lo k ya he dixo llevaba los ovarios muy inflamados y muy altos y x eso costo mas trabajillo, Vane deseando k llegue mañana yaaaaa !!!!! pues la otra vez mi medicacion fue gonal y ahora me la cambiaron a puregon la verda k el cambio a sido para mejor y yo no he tomado nada mas,al principio mi marido tomaba maca pero como vimos k no le hacia nada a sus bichitos decidio dejar de tomarla,venga vaneee k ya mismo empiezas tu tmb !!! animo a todas !!!

A
akoala_1c3c93z
5/8/15 a las 11:54

Pregunta
aver mañana para la transferencia no recuerdo muy bien a donde tenia k ir,tengo k entregar el papelito donde se entregan los papeles de kirofano y ellos ya me decian vete para tal sitio ??

S
sofya_8774808
5/8/15 a las 12:32

Syl
No te puedo ayudar porque aun no he llegado a ese paso,jajajaja sigo con el spray,una preguntita os daba ganas de estornudar?pk a mi no para de darme ganas,cada vez que me echo el spray que incomodo por dios y aguantando pa no tener que repetir dosis jajajajaa,suerte para mañana Syl aunque no te va a hacer falta con 10 Jajajajajaj que tía!!!!

A
akoala_1c3c93z
5/8/15 a las 12:35
En respuesta a sofya_8774808

Syl
No te puedo ayudar porque aun no he llegado a ese paso,jajajaja sigo con el spray,una preguntita os daba ganas de estornudar?pk a mi no para de darme ganas,cada vez que me echo el spray que incomodo por dios y aguantando pa no tener que repetir dosis jajajajaa,suerte para mañana Syl aunque no te va a hacer falta con 10 Jajajajajaj que tía!!!!

Alma
sii me daba muxisimas ganas de estornudar me tenia k tapar corriendo la nariz aajjaja

S
sofya_8774808
5/8/15 a las 12:37

Mariasan y nuria
Creo que el otro día comentabais que no metíais a nadia en casa porque no conocíais y tal,yo tengo una amiga que limpia por horas y es muy apañada,no cobra caro si os interesa os paso el teléfono por privado!

A
akoala_1c3c93z
5/8/15 a las 13:55

Auroriii
ya estas en el lio tu tmb !!!!! yo siempre me lo ponia a la misma hora x ejemplo a las 11 de la mañana y a las 11 de la.noche,aunke algun dia si me lo.ponia un pokitin mas tarde y yo siempre cambiaba de orificio

R
rakel_728538
5/8/15 a las 14:54

Aurorin y todas
Me alegro mucho ya mismo estas en el liooo oleeeee
Una pregunta viendo vuestros tratamiento mas o menos he calculado , el dia 11 tengo cita, mañana supuestamente me tiene que venir ña
Regla, y la siguiente cita seria el 7 de septiembre( que lo mismo me la cambian no se) creeis que me mandaran ya el sprai el dia 11??? Estoy mas perdia jajaaaaja

R
rakel_728538
5/8/15 a las 14:57

Aurorin
Oju yo tambien tengo mala cabrza pero si me deciis que es bueno cambiar lo apuntare cada dia jajaajaa soy un mar de dudas a pesar de estar leyendoos ya tiempo ahora me vendran todas de golpes jajajaja

V
valdir_730208
5/8/15 a las 15:05
En respuesta a sofya_8774808

Syl
No te puedo ayudar porque aun no he llegado a ese paso,jajajaja sigo con el spray,una preguntita os daba ganas de estornudar?pk a mi no para de darme ganas,cada vez que me echo el spray que incomodo por dios y aguantando pa no tener que repetir dosis jajajajaa,suerte para mañana Syl aunque no te va a hacer falta con 10 Jajajajajaj que tía!!!!

Todas syranel
Yo me lo ponia una vez por la manan y otra por la noche y en orificios distintos.la hora es aproximad tedejaba un sabor de boca amargo y alguna vez si qe me entraban ganas de estornudarr.pero biennn biennn,,este es otro paso mas chicsssssss ya estais en el lio

A
anita_9606035
5/8/15 a las 15:30

Holaaaa
Holaaa deciros que ayer estuve en el materno!!! Y me quedé loca cuando el doctor campos me a Dijo que empiezo el 14 de este mes con el synarel.y que para el 14 puncion decirosss que estoy ataca y ilusionada ala vezzz espero que esta vez sea la mía.bssss

S
sofya_8774808
5/8/15 a las 17:01

3107 y auror
Chicas vamos casi a la par todas,auror yo tb empiezo pinchazos sin regla,empece el lunes con el synarel,a mi la dctor a ROCIO me dijo que la hora daba igual que es mas por un control pero qsi se me olvidaba una dosis pusiera las 3 por la noche,que no pasa nada,yo tengo cita el 17 que si todo va bien empezare ahí a pincharme supongo y de puncion aun no me han dicho ni mu supogo que aun no querrán anticiparse a hablar jajajaj ya sabéis que no son muy habladores!

A
alagrimas_83c115z
5/8/15 a las 23:40
En respuesta a akoala_1c3c93z

Aurori y vane
aurori no tengas miedo normalmente no duele tanto,mi primera vez dolio un pelin pero soportable esta vez me ha dolido mas por lo k ya he dixo llevaba los ovarios muy inflamados y muy altos y x eso costo mas trabajillo, Vane deseando k llegue mañana yaaaaa !!!!! pues la otra vez mi medicacion fue gonal y ahora me la cambiaron a puregon la verda k el cambio a sido para mejor y yo no he tomado nada mas,al principio mi marido tomaba maca pero como vimos k no le hacia nada a sus bichitos decidio dejar de tomarla,venga vaneee k ya mismo empiezas tu tmb !!! animo a todas !!!

Syl
mi primer tratamiento fue con puregon así q no se si m cambiarán o no, como cada una es un mundo!!!!

V
valdir_730208
6/8/15 a las 8:00

Syl
Buenos diasssss te deseooo mucha suuerteee,,,,mucha mierdaaaa jjjjj yvte mando mucha positividadd ,,,,te va air muy bien.disfruta de este dia qe hoy ya los tienes contigo biennnnnnnnn.

X
xinran_9094419
6/8/15 a las 9:35

Syl
Mucha suerte para hoy, ya estás al final de este largo camino que seguro tiene final feliz. Cuéntanos cómo te ha ido. Al final te pones 2? Jaja como tienes para elegir....

R
rakel_728538
6/8/15 a las 9:58

Syl
Mucha suerte guapa que hoy ya los tienes contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook