Lista de espera fiv materno malaga
Por finnnnn
Holaaaa he estado mucho tiempo sin conectrm por qe se bloqeo la cuenta pero ya estoy aqui a todas daros muchos animossss ,mucha fuerza,y deciros qe tambien en algun momento me he sentido como vosotras .pero deciros qe soys mas fuerte de lo qe pensais por qe vuestro sueño de ser madre ya sea por s.s o por privado puede cn todo.asi que toda lucha tiene su recompensa asi que animo.que la esa por llegar.un saludo a todas y animo.
Hola clave
Cuanto tiempo, cómo estás? Cuéntanos!
Ver también
Mis niñasss
Holaaaa estoy de 8 semanas ya tengo cita cn el medico y la matrona.tengo mucha barriguita aunqe tambien me quede muy inchada del tratamiento pero bueno lo importante es que esta biem @l bebe ...si tengo fatigas por las mañana pero bienn y sigo con la progesteron y en reposo relativo hasta los 3meses .qe bien maid una nenaaaa....cuando te lo digeron qe era niña??fuerzas para todas
Ebronte
Hola guapa, a ver si me aclaras dudas. Hoy he estado en eco 22 semanas, ocurre que tengo muchos dolores como de regla por las noches y me ha vuelto a mandar progesterona... Pero bueno la duda es q recuerdo me dijiste tu te tenias q poner la vacuna por lo de rh negativo aunque nos la pusieron en legrado, dice q no la cubre el seguro, yo me la pondre rn quiron, recuerdas q te costo? Hay q ir en ayunas?...
Por lo demas bien, ya llevo 7 kilos cogidos uff pero fice q voy bien.
Y tu como lo llevas?
Gracias guapa
Besos a todas
Ebronte
Hola guapa, a ver si me aclaras dudas. Hoy he estado en eco 22 semanas, ocurre que tengo muchos dolores como de regla por las noches y me ha vuelto a mandar progesterona... Pero bueno la duda es q recuerdo me dijiste tu te tenias q poner la vacuna por lo de rh negativo aunque nos la pusieron en legrado, dice q no la cubre el seguro, yo me la pondre rn quiron, recuerdas q te costo? Hay q ir en ayunas?...
Y tu como lo llevas?
Gracias guapa
Besos a todas
Mariasan
hola guapa:
A mi la vacuna gamma del rh me la mandó el d cabecera de la ss en la consulta dw embarazo, si no vas por la Seguridad Social la tendrás que comprar sin receta a mí me costó sobre 5 euros pero con receta aunque no creo q sea muy cara, la d la tos ferina q no la cubre la ss y m la recomendó el privado me costó 27 euros.
Yo llevo como 11 kilos en la semana 30, me dicen q no está mal pero a mi me suena mucho. Lo llevo bien salvo x el calor dichoso...
Q siga todo bien guapa.
Saludos.
Ebronte
Y tu como lo llevas?
Gracias guapa
Besos a todas
Mariasan
No hay q ir en ayunas...
Holaa
hola chicas aver si a alguna os a pasado!! mi regla despues de la transferencia me bajo el dia 17 y termine el 21 y hoy 5 dias despues de terminar he empezado otra vez a sangrar a alguna le a pasado ???
Holaa
hola chicas aver si a alguna os a pasado!! mi regla despues de la transferencia me bajo el dia 17 y termine el 21 y hoy 5 dias despues de terminar he empezado otra vez a sangrar a alguna le a pasado ???
Syl
Hola guapa yo ni idea pero si sigues muchos dias mas ve al medico a ver ,
Mis respetos a todas ustedes por el valor que tienen para esperar un bebe
quizas no sea el medio que deba usar, pero lo que mas me idniga es que en este mundo hay hombres que no merecen ser padres, mientras ustedes mujeres luchadoras esperan la oportunidad para llevar el mejor regalo tener un bebe, lamentablemente el padre de mi hijo se fue a españa a refugiarse dejandolo de 15 dias de nacido, el muy desgraciado se cambia constantemente de direccion, y las personas que uno contrata para ubicarlo siempre me salen estafando, espero ustedes que se que son muyu buenas personas puedan ayudarme, no economicamente, quizas por eso opte por alquilar mi vientre para poder ir a españa y buscar a este hombre no para que viva conmigo, solo para que cumpla con sus deberes de padre.ojala Dios mediante, puedan ustedes ayudarme, muchas gracias y fuerza que todo se puede
Auror
Yo bien con dudas como tu de si me lo estoy poniendo bien o mal
En el prospecto pone que cuando te acuerdes te lo pongas y luego la siguiente pues cuando te tocaba antes osea que sigas como si no se te hubiera olvidado
Aurori
A mi se me olvidó una vez y cnd me acordé me lo puse y el siguiente cuando tocaba.
Carmen
Mi ginecólogo la está recomendando, es la DPTa q es para tres cosas: tos ferina, tétanos y difteria y me explicó q es para q el bb nazca con anticuerpos q yo he creado con la vacuna y esté protegido d todo esto en los primeros meses d vida q no puede ser vacunado. La ss ni la menciona y la verdad lo he pensado mucho pq no me hacía gracia vacunarme embarazada, pero una compi d las clases d preparación al parto q es anestesista me dijo q ella se la puso a si misma en el clínico (x su cuenta vaya q la ss no la manda) y entonces ya me convencí y me la puse ayer mismo; no he tenido efectos secundarios. Tb t digo q me ha costado la vida encontrarla pq está agotada, fui llamando farmacia x farmacia hasta q una me dijo q tenía una en stock. Si t decides buscarla ten cuidado pq a mi me daban x error otra similar q es solo tétanos y difteria y la más importante creo es la d la tos ferina.
saluditos.
Carmen
Mi ginecólogo la está recomendando, es la DPTa q es para tres cosas: tos ferina, tétanos y difteria y me explicó q es para q el bb nazca con anticuerpos q yo he creado con la vacuna y esté protegido d todo esto en los primeros meses d vida q no puede ser vacunado. La ss ni la menciona y la verdad lo he pensado mucho pq no me hacía gracia vacunarme embarazada, pero una compi d las clases d preparación al parto q es anestesista me dijo q ella se la puso a si misma en el clínico (x su cuenta vaya q la ss no la manda) y entonces ya me convencí y me la puse ayer mismo; no he tenido efectos secundarios. Tb t digo q me ha costado la vida encontrarla pq está agotada, fui llamando farmacia x farmacia hasta q una me dijo q tenía una en stock. Si t decides buscarla ten cuidado pq a mi me daban x error otra similar q es solo tétanos y difteria y la más importante creo es la d la tos ferina.
saluditos.
Carmen
se tiene q poner entre las semanas 30 y 36...
Aurori
Bueno no t preocupes, seguro q no pasa nada.
Aurorim
Mañana nos cuentasss !! Seguro que no pasa nada
Auror
Holaa sabes algo ya???? Espero muy buenas noticiasss
Auror
Bueno todo saldra bien ya veras haras muchos mas , yo eso de reponedora no se como sere ya lo descubrire en los proximos dias jejeej mira al menos te has reido jeje , hoy es tu cumpleaños por lo que veo? Felicidades , y a seguir luchandoooooo
Asustada!!
hola chicas hoy e estado repitiéndose la eco de las 20 semanas pues la niña la semana pasada no se dejaba ver y parece que viene con un defectiyo en el corazón por lo que se ve comunica sangre de un ventrículo a otro me a dixo que no me preocupes que es algo frecuente pero como no preocuparse... me an mandado al cardiologo aver que pasa alguna sabe mas o menos que riesgo puede tener mi bebe o sabe lo que es eso porque no e querido ni mirar en internet ya me da pánico..
Auror
Yo bien , estoy a veces un poco triste jejeje y no se por que , digo sera el sprai , supongo que los nervios ya estan ahi dando guerra jajaj
Y la verdad que ningun sintoma
La regla tiene que venir? O puede que no venga no? Lo que si me siento es hinchada aunque peso lo mismo pero me siento hinchada sera por que me tiene que venir eñ 30 no se
Asustada!!
hola chicas hoy e estado repitiéndose la eco de las 20 semanas pues la niña la semana pasada no se dejaba ver y parece que viene con un defectiyo en el corazón por lo que se ve comunica sangre de un ventrículo a otro me a dixo que no me preocupes que es algo frecuente pero como no preocuparse... me an mandado al cardiologo aver que pasa alguna sabe mas o menos que riesgo puede tener mi bebe o sabe lo que es eso porque no e querido ni mirar en internet ya me da pánico..
Kica
Tranquila mujer, yo no se sobre eso pero si te han dicho que es bastante normal que ocurra, no te preocupes, veras como el cardiologo te tranquiliza.
Un besito guapa
Todas y agobiada
Agobiada me alegro mucho , ya nos vas contado a ver que te dicen
Hoy me tenia que venir la regla y nada que no aparece , ya se que se puede retrasar pero es que ayer me desperte por la mañana con el tipico dolorcillo de cuando te viene , me levante y nada estuve todo el dia como si me fuera a bajar y hoy ya ni un sintoma asi que nada a esperar se ha dicho , nunca crei que algun dia estuviera deseando que me bajara la regla jaajajajajajaa , yo suelo ser puntual a ver que pasa .....
Todas y agobiada
Agobiada me alegro mucho , ya nos vas contado a ver que te dicen
Hoy me tenia que venir la regla y nada que no aparece , ya se que se puede retrasar pero es que ayer me desperte por la mañana con el tipico dolorcillo de cuando te viene , me levante y nada estuve todo el dia como si me fuera a bajar y hoy ya ni un sintoma asi que nada a esperar se ha dicho , nunca crei que algun dia estuviera deseando que me bajara la regla jaajajajajajaa , yo suelo ser puntual a ver que pasa .....
Noasd
Hola guapa,eso me paso a mi,al final el retraso resultó ser por los quistes,pero bueno tu aun no tienes casi retraso,a veces nos estrenamos y por eso no baja,tú relajate! Yo diafrutando lo que puedo el verano y en noviembre ya veremos que pasa!
Noasd
Hola guapa,eso me paso a mi,al final el retraso resultó ser por los quistes,pero bueno tu aun no tienes casi retraso,a veces nos estrenamos y por eso no baja,tú relajate! Yo diafrutando lo que puedo el verano y en noviembre ya veremos que pasa!
Alma
Ains si a ver si puedo relajarme , estoy nerviosa y esta noche he dormido fatal, estare ya obsesionada ? Oju lo llevaba bien hasta ahora pero nada a esperar a ver si quiere bajar
Auror y todas
Hola has ido ya hoy a la eco o es
Otro dia? Como vas ? Yo esperando la
Regla
Me podeis decir si a alguna se os ha retrasado y cuantos dias mas o menos? Se que soy una pesada jejeje pero crei que yo era mas paciente y no es asi , todavia no es mucho retraso lo se pero por preguntaros solo a ver si me tranquilizo un poco jejeje
Auror
Yo no entiendo mucho pero como te dicen 10 y ahora 5? A ver que tal con mas medicacion, pero no se el porque antea respondias bien y ahora menos , paciencia nos toca y a relajarnos que veras que podemos ya nos vas contando besos
Ya en plan broma jajaj nos vamos a tener que hacer un grupo de yoga a ver ai nos relajamos por que offu casi que no he empezao y ya toy asi jejejejee
Noas y auror
Noas a mi se me retraso 8 días pero según ellos por los quistes!! Auror creo que lo mínimo son 4 pero no estoy segura,también ellos tienen diferentes varas de medir según les de el día,Nte preoucpes yo creo que con 5 buenos te la hacen sin problema vaya!
Noas y auror
Noas a mi se me retraso 8 días pero según ellos por los quistes!! Auror creo que lo mínimo son 4 pero no estoy segura,también ellos tienen diferentes varas de medir según les de el día,Nte preoucpes yo creo que con 5 buenos te la hacen sin problema vaya!
Alma
Gracias guapa por contestar
Holaaa a todasd
Bueno pues contaros que me an suspendió el tratamiento,pues me hace un año me quitaron la trompa pues ahora se an dao cuenta que no me la quitaron entera y que está otra ve soltando líquido así que nada otra operación......bueno mucho animos a todas y suerte y bss a todassss
Hola guapas!!!!
Holaaaaaaaaaa como vais chicas??? q sepáis q os leo a casi diario pero no escribo xq me encuentro agotada y os leo y m informo....Yo estoy un poquito ploffff no se q me pasa q esto del sueño de ser madre se me esta volviendo en mi cabeza como un imposible y quiero ser positiva pero es q lo veo tan difícil q no se... estoy un poquito baja de moral aunque a la vez estoy deseando de empezar otra vez, no se q leche me pasa, sera la caló??? q jartita me tiene ya el bochorno este ehhhh bueno cariños míos muchos besos a todas, a ver si espabilo y charlo más xq no veas...
Holaaa chicas!!!
alguna sabe de las eco de clínica rincón??? estoy buscando para hacerme la 4d y la mas económica con revisión de los bebes y eso me sale ai pero no encuentro comentarios por si alguna me puede decir algo
Holaaa chicas!!!
alguna sabe de las eco de clínica rincón??? estoy buscando para hacerme la 4d y la mas económica con revisión de los bebes y eso me sale ai pero no encuentro comentarios por si alguna me puede decir algo
Kica
he oido hablar muy bien de ecobaby y economica
Kica
he oido hablar muy bien de ecobaby y economica
Syl
Si e yamado para informarme pero no hacen revisión solo el vídeo y 3 fotos de cada uno
Holaaa chicas!!!
Kica
Clinica rincón tiene muy buena fama; has mirado en gutemberg? yo me la hice en ecobaby con groupon pero allí como dices no hacen diagnóstico es solo para ver al bb desde el punto de vista de los rasgos y eso...tb hay una ginecóloga en avda Andalucía q hace 4d pero no recuerdo el nombre, yo fui a ella para una revisión habitual antes del embarazo, si la buscas en internet x la dirección igual das con ella. La mejor dsd luego es la gutemberg pero yo tb me fiaría de rincón.
Ya nos cuentas guapa.
Auror
Hola wapa!soy Dulce,te cuento q a mi la primera punción me la hicieron y solo iba con 3 y ahora me hicieron la segunda y solo llevaba 4,gordos pero 4.En las dos ocasiones me ha llevado el doctor Campos.El jueves tengo mi beta,a ver q pasa ....suerte wapa!!
Kica
Clinica rincón tiene muy buena fama; has mirado en gutemberg? yo me la hice en ecobaby con groupon pero allí como dices no hacen diagnóstico es solo para ver al bb desde el punto de vista de los rasgos y eso...tb hay una ginecóloga en avda Andalucía q hace 4d pero no recuerdo el nombre, yo fui a ella para una revisión habitual antes del embarazo, si la buscas en internet x la dirección igual das con ella. La mejor dsd luego es la gutemberg pero yo tb me fiaría de rincón.
Ya nos cuentas guapa.
Love
si la Gutenbertg es escuchado hablar muy bien de eya de amigas que an estado ahí y todo pero son 170 una pasta!!! así que creo que me decantaré por clínica rincón aver que tal gracias!!!!
Hola
Como vais chicas? Las mamis , las que estan en tratamiento y las que esperan animooooo
Esto de las hormonas es un sube y baja oju oju ya por fin vino la deseada de este mes , ya estaba yo
Nerviosa que no viniera y mada a ver que me dicen el
Dia 7
Hola guapas!!!!
Holaaaaaaaaaa como vais chicas??? q sepáis q os leo a casi diario pero no escribo xq me encuentro agotada y os leo y m informo....Yo estoy un poquito ploffff no se q me pasa q esto del sueño de ser madre se me esta volviendo en mi cabeza como un imposible y quiero ser positiva pero es q lo veo tan difícil q no se... estoy un poquito baja de moral aunque a la vez estoy deseando de empezar otra vez, no se q leche me pasa, sera la caló??? q jartita me tiene ya el bochorno este ehhhh bueno cariños míos muchos besos a todas, a ver si espabilo y charlo más xq no veas...
Vane
Animo guapa es una carrera de fondo pero
Nunca digas no podre que gracias a dios hay miles de soliciones asi que adelante , se que es dificil pero no hay que decaer mucho solo cuando nos haga falta , pero despues a remontar animo
Love
si la Gutenbertg es escuchado hablar muy bien de eya de amigas que an estado ahí y todo pero son 170 una pasta!!! así que creo que me decantaré por clínica rincón aver que tal gracias!!!!
Kica
Asegurate q hacen diagnóstico y ya nos cuentas Cómo van los peques.
Maiden
El día 9 tengo la cita en el cardio aver que me dicen espero que no sea nada y sea eso solo un soplo y no le de problemas o se le quite sobre los nombre el de la niña lo teníamos claro Valeria y del niño Izan nos a costado un montón y es verdad que la gente cercana sobre todo la familia se suele meter mucho en eso aunque ya por ultima e pasado de todo el mundo y el nombre que nos gustaba a los dos y yasta es difícil tener a todos contentos un beso guapa aun tienen tiempo ya encontraras uno que te yene un besoo
Syl
Me alegro mucho guapaaa ya veras que sale todo biennn ay ay
Y yo estoy empezando mi primer tratamiento no soy la que han cancelado , estoy con el spray
Syl
Y yo estoy empezando mi primer tratamiento no soy la que han cancelado , estoy con el spray
Perdon
El mensaje era para clave
Perdon
El mensaje era para clave
Oju toy fatal
Toy dormia jajaj noo que esta bien era para syl
Syl
que biien ya mismo estas otra vez en el lío mucho animo guapa
Una pregunta
Llevo un mes arreglandome una muela , me mataron el nervio, y me la han estado limpiando por que quedaba como sangre, pues ya la semana que viene me la cierran pero me han dicho que deberia tomar por precaucion una semana de antibioticos , ya el dia 7 lo preguntare en el materno pero digo por ai sabeis si se puede tomar con el tratamiento
Sly
Hola pues contar que soy yo quien le an cancelado me tocó el doctor reche.me hablo muy claro pues empeze a manchar como en el tratamiento anterior así que para mi era normal.pero el doctor se quedo extranado me dijo que tenia liquido En el utero y que podia ser de la trompa que me quitaron que me dejaron un trozo y que Estaba drenando me quede ploffff me a dicho que me manda una resonancia y luego laparoscopia....el coraje que teniamos esque esto tambien lo tenia En el 1 primer tratamiento y ni caso y que mi negativo fue devido a esto....pero bueno no tengo Otra que resignarme y tira para adelante. 1bss para todasss. Y a seguirrr
Sly
Hola pues contar que soy yo quien le an cancelado me tocó el doctor reche.me hablo muy claro pues empeze a manchar como en el tratamiento anterior así que para mi era normal.pero el doctor se quedo extranado me dijo que tenia liquido En el utero y que podia ser de la trompa que me quitaron que me dejaron un trozo y que Estaba drenando me quede ploffff me a dicho que me manda una resonancia y luego laparoscopia....el coraje que teniamos esque esto tambien lo tenia En el 1 primer tratamiento y ni caso y que mi negativo fue devido a esto....pero bueno no tengo Otra que resignarme y tira para adelante. 1bss para todasss. Y a seguirrr
310
Animo ya veras que todo sale bien a seguir luchando y espero que se solucione , yo tampoco entiendo que no se dieran cuenta antes ainsss
Sly
310..
ánimo guapa! veras que pronto estas de vuelta en el tratamiento y seguro que con un súper positivo..
Maidem
Eso le he dicho al dentista , ademas que no tengo ya infeccion ni nada es solo porque me la van a tapar ya y para prevenir, pero yo que se tomar antibioticos solo para prevenir oju tampoco me apetece jejeje ayy ayyy el nombre se resisteeee jaajja bueno teneis tiempo pa elegirlo besos
Sly
3107
esta gente son asinn !!! pero bueno menos mal k se han dado cuenta prontito,tu ahora a hacer lo que ellos te digan y seguro k ya mismo empiezas y esta vez si k.sii !! un beso guapisima
Syl
Noasd
k boca cabra soii !!! jajaja eske tengo un liooo buenoo pues tu ya mismoo estas con tus embris puestos !! cuando te mandan los pinchazos ya pasa volaoo un besoo guapisimaa
Aurori
muchas gracias guapa,espero k me manden esta medicacion y no pongan pegas !! y tu como vas ??? besitos guapisima