Lista de espera fiv materno malaga
Hola.
hola a todas, si lo de la anestesia,si me lo dijeron antes, por que tengo el ovario muy escondido, y la llamada, nada que ninguno de los cuatro a tirado para adelante, no ha habido suerte,ahora a esperar a ver que me dicen, gracias chicas.
Maria
Animoooo , lo siento te ha pasado igual que a mi ninguno fecundo a ver a la proxima si tenemos mas suerte, a mi eso me preocupa que no hayan llegado a fecundar pero bueno a intentar coger fuerzas y a ver si la proxima es la nuestra
Ver también
Hola.
hola a todas, si lo de la anestesia,si me lo dijeron antes, por que tengo el ovario muy escondido, y la llamada, nada que ninguno de los cuatro a tirado para adelante, no ha habido suerte,ahora a esperar a ver que me dicen, gracias chicas.
Maria23
ohhh lo siento mucho guapa k duro es este camino pero algun dia tendremos nuestra recompensa a cojer fuerzas para la proxima !!
Noasd
hola, para cuando tienes cita.
Noasd
hola, para cuando tienes cita.
Maria
Pues para el 24 de noviembre, me dijeron alli fuera de quirofano en la supuesta tranferencia ( que supongo que tendras que ir) que dentro de dos meses , te dan un papel para que vayas a coger cita a consulta, yo me hice la puncion el 22 de septiembre
Por fin buenas noticias!!
Hola chicas! Llevo más de un mes sin conectarme, aunque alguna vez os he leído.Vamos por partes: Maria, lo siento, pero eres una luchadora y al final lo conseguirás, ya estás más cerca de conseguirlo, eso es lo positivo de esta situación.
Noasd y Maiden, no sabéis lo que me he acordado de vosotras en este tiempo, supuestamente yo tendría que haber hecho el tratamiento con vosotras, pero no sé si os acordaréis que me suspendieron el tratamiento porque en la analítica me salió el tiroides alto; siento que no haya salido bien a la primera, pero como he dicho a María, lo positivo es que ya estáis más cerca de conseguirlo; además Noasd, te han dado la cita para el día de mi cumple, eso te dará suerte jijiji.
Bueno, pues acabo de llegar del médico de cabecera de recoger los resultados de mi analítica después de un mes de tratamiento del tiroides y me ha salido perfecto, así que el viernes iré a pedir mi agenda otra vez; qué ilusión me ha hecho, pues yo no iba pensando en ello, la verdad es que este tiempo lo he pasado fatal, he estado muy hundida, pero ya sabemos que esto no es fácil.
siento la parrafada pero es que después de más de un mes sin entrar tenía muchas cosas que deciros. Besistos, ánimos y suerte para todas.
Auror
es verdad, me he liado con los nombres!!
Reche es un pesao, siempre lo pone tooooodooo muy negro, más negro de lo que es...La última vez que estuve me vio el, y no veas, me hundió, salí con unos lagrimones de la consulta que no veas, de estar todo bien pasé a estar todo mal, e incluso creo recordar que me habló de ovodonación, está loco o qué???? Digo lo mismo que tú siempre he respondido bien en las 4 ias. Yo me esperaría a la oportunidad que te queda en el materno, no obstante por pedir una primera cita en Guttemberg no pasa nada, además es gratis, yo no lo descarto, a ver ahora cuando vaya por donde me sale, rezaré para que no me vea él...
Por fin buenas noticias!!
Hola chicas! Llevo más de un mes sin conectarme, aunque alguna vez os he leído.Vamos por partes: Maria, lo siento, pero eres una luchadora y al final lo conseguirás, ya estás más cerca de conseguirlo, eso es lo positivo de esta situación.
Noasd y Maiden, no sabéis lo que me he acordado de vosotras en este tiempo, supuestamente yo tendría que haber hecho el tratamiento con vosotras, pero no sé si os acordaréis que me suspendieron el tratamiento porque en la analítica me salió el tiroides alto; siento que no haya salido bien a la primera, pero como he dicho a María, lo positivo es que ya estáis más cerca de conseguirlo; además Noasd, te han dado la cita para el día de mi cumple, eso te dará suerte jijiji.
Bueno, pues acabo de llegar del médico de cabecera de recoger los resultados de mi analítica después de un mes de tratamiento del tiroides y me ha salido perfecto, así que el viernes iré a pedir mi agenda otra vez; qué ilusión me ha hecho, pues yo no iba pensando en ello, la verdad es que este tiempo lo he pasado fatal, he estado muy hundida, pero ya sabemos que esto no es fácil.
siento la parrafada pero es que después de más de un mes sin entrar tenía muchas cosas que deciros. Besistos, ánimos y suerte para todas.
Rbk
Me alegro mucho que este todo controlado ya nos dices que fecha te dan , no es facil pero algun dia lo conseguiremosssss
Auror
es verdad, me he liado con los nombres!!
Reche es un pesao, siempre lo pone tooooodooo muy negro, más negro de lo que es...La última vez que estuve me vio el, y no veas, me hundió, salí con unos lagrimones de la consulta que no veas, de estar todo bien pasé a estar todo mal, e incluso creo recordar que me habló de ovodonación, está loco o qué???? Digo lo mismo que tú siempre he respondido bien en las 4 ias. Yo me esperaría a la oportunidad que te queda en el materno, no obstante por pedir una primera cita en Guttemberg no pasa nada, además es gratis, yo no lo descarto, a ver ahora cuando vaya por donde me sale, rezaré para que no me vea él...
Rbk
Yo tambien sali mal de la consulta con reche jajajaja pero bueno en parte solo una pequeña milesima parte biene bien que no nos hagan ilusiones perooo se puede decir las cosas de otra manera eso si
Yo no se si es la medicacion o soy yo o yo que se en principio no me pasa nada no se que sera,asi que a ver que pasa
Rbk
Yo tambien sali mal de la consulta con reche jajajaja pero bueno en parte solo una pequeña milesima parte biene bien que no nos hagan ilusiones perooo se puede decir las cosas de otra manera eso si
Yo no se si es la medicacion o soy yo o yo que se en principio no me pasa nada no se que sera,asi que a ver que pasa
Noasd
Ya hija no sé qué nos pasa jjjj, ahora ya estoy bien otra vez, hasta que me vea Reche y nos sorprenda con algo, jo le tengo más miedo... A rezar para que no nos toque; además las formas qué tiene de decir las cosas... Donde esté Reche o Campos... Mira que hay tres, pues ya verás que me toca el
Noasd
Ya hija no sé qué nos pasa jjjj, ahora ya estoy bien otra vez, hasta que me vea Reche y nos sorprenda con algo, jo le tengo más miedo... A rezar para que no nos toque; además las formas qué tiene de decir las cosas... Donde esté Reche o Campos... Mira que hay tres, pues ya verás que me toca el
Perdón
quería decir Cohen
A todas
Una pregunta para las veteranas, hay alguna que me pueda decir si en la segunda oportunidad le han cambiado tratamiento?
Yo hize pocos folis y digo que ai me van a poner lo mismo es para nada no? No se a ver la expriencia de vosotras , yo me puse 225 de puregon, y la semana siguiente 150 de puregon y 150 de pergoveris y si engordaron pero no salieron mas
Entonces mi duda es esa si cambian algo o solo me pondran mas cantidad la primera semana
Saludos a todasss
A todas
Una pregunta para las veteranas, hay alguna que me pueda decir si en la segunda oportunidad le han cambiado tratamiento?
Yo hize pocos folis y digo que ai me van a poner lo mismo es para nada no? No se a ver la expriencia de vosotras , yo me puse 225 de puregon, y la semana siguiente 150 de puregon y 150 de pergoveris y si engordaron pero no salieron mas
Entonces mi duda es esa si cambian algo o solo me pondran mas cantidad la primera semana
Saludos a todasss
Noasd
ami si me cambiaron la primera vez era gonal de 150 creo y luego me cambiaron a puregon de 220 creo k era no recuerdo bien las dosis en la segunda sake 13 folis y los 13 fecundaron la segunda me ha ido muchisimos mejor pero con el NO final feliz suerte guapa
Noasd y auror.
hola chicas, creo que vosotras habéis sido unas de las ultimas, quería preguntaros, si tuvieron dolor en el bajo vientre, durante unos días, a mi el primer día de la punción no me dolió, pero ahora llevo dos días que si, me duele, aunque en los papeles, pone que es normal, pero no se que pensar por k, ya ha echo las 48 horas.tengo unas ganas enorme que llegue el día de la regla, que el cuerpo vaya volviendo a la normalidad, y limpiarme de tanta hormona..gracias chicas.
Noasd y auror.
hola chicas, creo que vosotras habéis sido unas de las ultimas, quería preguntaros, si tuvieron dolor en el bajo vientre, durante unos días, a mi el primer día de la punción no me dolió, pero ahora llevo dos días que si, me duele, aunque en los papeles, pone que es normal, pero no se que pensar por k, ya ha echo las 48 horas.tengo unas ganas enorme que llegue el día de la regla, que el cuerpo vaya volviendo a la normalidad, y limpiarme de tanta hormona..gracias chicas.
Maria
Si si duele , a mi me dolio dos dias el tercero un poco menos pero es normal, el primer dia no te dolio mucho por la anestesia pero no te preocupes que es normal
Noasd y auror.
Maria23
en mi primera puncion estube casi una semana con dolores en todo el cuerpo y la segunda puncion he estado como una rosa...el cuerpo es un mundo nunca sabes como va a reaccionar,ahora descansa mucho un beso guapa
Hola chicas
os escribo para deciros k mis dos amores están aki ya nacieron el lunes mediante cesarea de urgencia pork m puse mala dl hígado yo estuve ingresada desde el jueves y el lunes m tuvieron k meter en kirofano han nacido en el materno las tengo en la Incubadora por bajo peso pero lo demás todo bien se llaman carmen y Sofía
Hola chicas
os escribo para deciros k mis dos amores están aki ya nacieron el lunes mediante cesarea de urgencia pork m puse mala dl hígado yo estuve ingresada desde el jueves y el lunes m tuvieron k meter en kirofano han nacido en el materno las tengo en la Incubadora por bajo peso pero lo demás todo bien se llaman carmen y Sofía
Menchu
wowwwww... me has dejado helada!! de cuánto estabas? estás ya bien del hígado? pero q te pasó? Bueno menchu espero q estés bien y muchas felicidades x las peques.
Besos
Hola chicas
Menchu
Me alegro un monton ayyy ayyyy que ya las tienes contigo, y tu que tal estas del higado espero que no sea nada importante y te recuperes pronto y las peques ya mismo estan con el peso saludoss
Hola chicas
Menchu
Madre mía!! Espero que ya estés mejor, las pekes muy bien, ya verás eso es solo cuestión de tiempo y en breve las tendrás contigo. Os deseo una pronta recuperación y ve contándonos.
Ya esty xraki
Hola a a todasss menchú felicidades ahora a disfrutar de ellas.una pregunta habéis escuchado alguna vez que las trompas se mueven??esque me a dicho el médico que la trompa que me queda se mueve y hace la función de la otra y recoge el óvulo del ovario izquierdo que no tengo trompa y me e queda o flipa vamos que ya mismo me llaman para la 2 parte de avatar...jaja
Hola chicas
Menchu
Enhorabuena! Espero os recupereis pronto y os vayais a casita.
Preciosos nombres.
Un beso campeona
Hola chicas
Menchu
enhorabuena por tus peques os deseo lo mejor y que pronto estéis en casa disfrutándolas un beso enorme ..que ilusión!!!
Auror
hola gracias a todas, pues de ánimo ,estoy bien, pero el dolor me tiene asustada, me tomo paracetamol o nolotil, y la verdad ,no me lo calma mucho, a parte me duele el lado donde no tengo ni ovario , ni trompa ,y la parte de abajo de la espalda la zona lumbar y no se si es que se refleja, o no se que pasa . gracias.
Azulyrosa
Bienvenida , lo mismo hasta coincidimos en el tratamiento que yo tengo cita un dia antes el 24 , mi segunda y ultima oportunidad
Y consejos ya cuando estes en el lio pregunta lo que quieras o ahora vamos aqui estamos para ayudarnos,solo fuera nervios que se que es imposible jejejeje
310
Yo eso tampoco lo sabia todos los dias se aprende algo jejeje
Hola chicas
Menchu
oleeeeeee enhorabuena guapa!!! espero q tu estés bien y q lo del hígado no sea nada grave!!! como están las peques??? ya veras como poco a poco van cogiendo su peso y en y na y menos las tienes en casa....un beso para esa familia preciosa y mejorate cariño y cuando puedas nos cuentas!!!
Ya esty xraki
Hola a a todasss menchú felicidades ahora a disfrutar de ellas.una pregunta habéis escuchado alguna vez que las trompas se mueven??esque me a dicho el médico que la trompa que me queda se mueve y hace la función de la otra y recoge el óvulo del ovario izquierdo que no tengo trompa y me e queda o flipa vamos que ya mismo me llaman para la 2 parte de avatar...jaja
Impresionante
Cada día me sorprendo más de las cosas que nos dicen y nos pasan, yo nunca lo había oído...
Auror
hola gracias a todas, pues de ánimo ,estoy bien, pero el dolor me tiene asustada, me tomo paracetamol o nolotil, y la verdad ,no me lo calma mucho, a parte me duele el lado donde no tengo ni ovario , ni trompa ,y la parte de abajo de la espalda la zona lumbar y no se si es que se refleja, o no se que pasa . gracias.
Maria
Creo que es mejor que tomes ibuprofeno p cualquier otro antiinflamatorio y si es en sobre mejor, hace efecto antes.
Vuelta al materno!
Bueno pues mañana me pasaré a por cita y a ver qué me dicen, qué ilusión pues no creía que lo pudiera retomar tan pronto, así que mañana os contaré!
Auror
Hola, parece que hoy estoy, echando un poco el día mejor, espero seguir así, gracias guapa.
Nueva cita
Bueno chicas pues ya tengo cita para el 3 de noviembre, no está mal, no?
Hola chicas
os cuento k ayer tube la.cita en el materno para ponerme los congelados y ayer mismo empeze con synarel,pero vaya lio tenemos,primero campos no le daba importancia a ponerme heparina para lo de las plaquetas,tras darle la tabarra dice k hable con mi hematologo y k haga lo k el me diga,mi hematologo me dice k si k probemos esta vez asin pero tambien me tienen k llevar aora el hematologo del materno,pues eso x la mañana y noxe synarel y x la noxe mi inyeccion de heparina,cuando me baje la regla tengo k ponerme el.primer parche y ir a pedir cita con campos y el martes me ve el hematologo del materno para ir haciendome el seguimiento,bueno alguna os habeis puesto congelados ??yo la verda no tengo muchas esperanzas de k esto salga bien
Hola chicas
os cuento k ayer tube la.cita en el materno para ponerme los congelados y ayer mismo empeze con synarel,pero vaya lio tenemos,primero campos no le daba importancia a ponerme heparina para lo de las plaquetas,tras darle la tabarra dice k hable con mi hematologo y k haga lo k el me diga,mi hematologo me dice k si k probemos esta vez asin pero tambien me tienen k llevar aora el hematologo del materno,pues eso x la mañana y noxe synarel y x la noxe mi inyeccion de heparina,cuando me baje la regla tengo k ponerme el.primer parche y ir a pedir cita con campos y el martes me ve el hematologo del materno para ir haciendome el seguimiento,bueno alguna os habeis puesto congelados ??yo la verda no tengo muchas esperanzas de k esto salga bien
Syl
Hola guapa, no te preocupes, verás que todo va a salir bien; además cuando menos te lo esperas es cuando suceden las cosas...
Lo del materno es de traca, acabo de llegar de alli y la verdad que telaaaa, la de las citas un amor vamos, le digo necesito un justificante porque he tenido que faltar al trabajo para ir a pedir la cita y me dice que no, y le digo pero cómo si no me dais otra opción para pedir cita, ni telefono ni internet y tampoco vivo en Málaga y la señora ni me contestaba y ya ha pasado a consulta y me lo ha dado.
Otro follón es lo de tener que ir a dos médicos a la vez, tú al hematólogo y yo al endocrino, otra analítica que me han mandado, Dios, me van a dejar sin sangre, e informes para aquí y para allá; la verdad que hay días que te dan ganas de tirar la toalla porque vaya....
Auroring y rosayazul
Puea si aurori eso espero que sea la nuestra la proxima
Rosayazul animo que ya te queda poco para empezar y eso con ganas y a por todas mas jo podemos hacer
Yo ya le tengo un poco de miedo a ir al materno no se es como que le he cogio panico , digo yo que se me pasara y nada a seguir luchando
Auror
Hola, si estoy poco a poco, mejor, muchas gracias, este es un foro estupendo, un beso guapa.gracias
Hola.
hola, una pregunta para AUROR, NOASDy no si algunas mas, ¿ os dijeron algo de recoger un informe?, a mí cuando me llamaron al otro día de la punción ,me dijeron algo de informe,pero no se donde imagino que en laboratorio pero con los nervios no me entere muy bien, si alguna sabéis algo haber si me podéis ayudar, ya que no soy de Malaga y tener que ir expresamente ,la verdad es un rollo,pero claro si no me queda otra iré.Ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todas.
Hola.
hola, una pregunta para AUROR, NOASDy no si algunas mas, ¿ os dijeron algo de recoger un informe?, a mí cuando me llamaron al otro día de la punción ,me dijeron algo de informe,pero no se donde imagino que en laboratorio pero con los nervios no me entere muy bien, si alguna sabéis algo haber si me podéis ayudar, ya que no soy de Malaga y tener que ir expresamente ,la verdad es un rollo,pero claro si no me queda otra iré.Ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todas.
Maria
Hola pues a mi cuando me llamaron de laboratorio me dijeron que fuera de todos modos el dia de la tranferencia, tu no has ido? Alli te dan un papel que es igual o parecido que el que te dieron en la puncion, pero eso yo tuve que ir a la no tranferencia y despues a consulta a pedir cita
Maria
Hola pues a mi cuando me llamaron de laboratorio me dijeron que fuera de todos modos el dia de la tranferencia, tu no has ido? Alli te dan un papel que es igual o parecido que el que te dieron en la puncion, pero eso yo tuve que ir a la no tranferencia y despues a consulta a pedir cita
Maria
Y si era donde te hacen la puncion, yo tuve que ir alli con las mismas chicas que se hicieron la puncion cuando yo ellas ivan para la tranferencia y yo no pero habia que ir asi me lo dijo el biologo
Hola.
gracias chicas, ya me pasare por allí,,,
Hola chicas!
Hola a todas!!! como vais??? os leo siempre aunque no hable ehhh y es q tampoco tenía q contaros x eso estaba callaita jijiji pos bueno chicas hoy he estao en el materno y empiezo el día 29 con el synarel a ver q pasa esta vez, espero q sea la definitiva xq después ahí q pagarlo así q toy mu contenta x un lao pero x otro cagailla, sera lo q tenga q ser y ya está pero bueno tengo q ser positiva y eso ni pensarlo!!! un beso a todas
Alguna para el privado?
Hola chicas!!!soy Dulce,hace tiempo q no escribo pero os sigo....quería preguntar si alguna va a ir x el privado?es q tengo Synarel sin estrenar y x si le hace falta alguna..un dinerillo q se ahorra xq como sabéis cuesta 123.Lo único q cumple a finales de noviembre x lo q tendría q ser para alguien q vaya a empezar ya!bueno chicas a las q estáis en el tema daros mucho animo,tened fe q los sueños se cumplen!!!bedos a todas!!
Destyni
Hola a minme duro unas dos semanas y pico 5 dias antes de terminar inyecciones me empezo a fallar y compre otro , que a veces ya a la primera no me echaba
Hola chicas
yo llevo una semana un poco plafff asin k mejor no os cuento muxo no os kiero trasmitir mi negatividad,yo empeze esta semana con syneral y cuando me baje la regla tengo k ponerme el primer parche y ir al materno a pedir cita
Hola.
una preguntilla,yo tuve mi primera cita en el materno en abril y ya el mes que viene me operan para quitar trompas,en cuanto tenga esto echo tengo que volver....cuanto tiempo de espera es???yo tengo ilusión de empezar en mayo o junio,ojala sea asin....saludos para todas y mucha suerte
Holaaa chicas!!!!
Maiden q bieeen q todo vaya estupendo , cojiste le 4d??
Syl animate mujer lucha todo lo q puedas , es nuestro sueño , luego todo esfuerzo te parecerá poco, venga arriba reina
La chica de la operación de trompas q no recuerdo el nombre, pues ahora creo q es un año mas o menos desde la primera cita de materno , la operación no retrasa , el tiempo de espera es el mismo y la operación mas sencilla de lo q parece ( a mi me hicieron ligadura de trompas en materno) así q ya mismo al liooo
Lo del synarel dura como un par de semanas , pero recuerdo q con la misma receta lo puedes sacar en cualkier farmacia.
Yo ando con mi peke pachuchillo por el tema guarde, allí cojen de todo chicas , así q toca cuidarlo muxo y médicos y mas medicos, en fin en la lucha.
Un abrazoo
Maiden , aurorim y syl
Maiden me alegro muchissimoo que se haya quitado el quiste , ahora ya podras estar mas tranquila
Aurorin que raro no? Que manches digo , pero no se con tanta hormona lo mismo es hasta normal ,pero si sigues ve al medico no se
Maiden , aurorim y syl
Maiden me alegro muchissimoo que se haya quitado el quiste , ahora ya podras estar mas tranquila
Aurorin que raro no? Que manches digo , pero no se con tanta hormona lo mismo es hasta normal ,pero si sigues ve al medico no se
Lo envie antes de tiempo kejejeje
Syl animo guapa que lo vamos a conseguirrr
Auroring
Uuu rendirte???? Nunca ehhhhhh , que todavia te queda otra oportunidad , si quieres desconectar del foro desconecta pero no te rindas nuncaaaaa no no
Synarel
Pues cuando vayas me dices...un beso wapa
Synarel
Hola wapa!pues cuando sepas si te hace falta me avisas xq tengo dos sin usar,gracias a dios me quede embarazada en mi 2 Fiv,así contribuyó a ayudar a otras a conseguir este sueño de ser mamás!!!ya estoy de casi 12 semanas y aun no me lo creo,me siento superafortunada!!!