Lista de espera fiv materno malaga
Aurorin
Yo bien como he dicho la barriga hinchada, no me quiero ni imaginar si tubiera unos 20 foliculos jajajja anda mejor tener humor jajajaja ya en serio preocupada por que son muy pocos pero bueno ha seguir para adelante y que sea lo que dios quiera
Ver también
Auror
No te preocupes, yo ayer no sentía nada, va por días pero ya te digo yo creo que es la progesterona. Yo tampoco creo q vaya a ser positivo. Y lo de no dormir... Yo todos los días a las cuatro de la mañana me despierto y luego ya no me duermo.Terminaremos las dos en el manicomio jaja
Belita
Si linea medica , en malaga capital ( o por lo menos antes habia ) y tambien en velez malaga, bueno no te agobies e intenta por lo menos no engordar, gracias por los animos , ya mañana me diran lo que sea ya voy echa a que me cancelen asi que nada a seguir , lo que es que voy a reventar jajajaja estoy super hinchada parece que me van a estallar los ovarios
Noas
no te preocupes.. ya veras que todo te va a ir bien! gracias por decirme lo de la dieta. voy a llamar a ver que tal.
Noas vane
Hola preciosas!!!
NOAS mucho animo!!!
VAne tu cuando vuelves para esa info??
Yo tengo cita el día 2 oct si no termino antes en la gutemberg, iré a mi cita a ver que me dicen y les preguntare.
Ando con un poco de anemia a ver que me dicen, mañana me repito análisis de saerología que los hemos pedido a nuestro seguro pues en el materno hasta que nos den los papeles nos dan las uvas.
Ya creo que no me dará tiempo para este ciclo suelo ovular tarde pero mañana ya es jueves y al laboratorio no creo que les de tiempo.
Además me encuentro con un dolor de ovarios importante.
Un bs
Mimy
hola cariño. gracias x acordarte de mi!!!! jijiji yo voy el lunes a consulta en quirón ( me sacao el seguro privado pa estar más controlailla q en el materno no te miran igual) y el martes voy a materno así q deseandito q llegue ya el martes y q me digan cuando empiezo, q tengo las pilas cargadas!!! jajajajajajajajaja a ver como acaba la cosa.... yo si x las moscas toy tomando maca y onagra y a mi mario maca tb le toy dando.....algo pasara!
Hola y animos noas.,vaney,lowe
Noasss:no importa que hayan mucho lo que importa es que se queden mira yo de dos 1 se quedooooo gracias a dios.
Vanei me alegro qe te hayas ido alo privado tambien y asi tienez mas opciones que bien ya mismo esta de nuevo en el lioooo..y con mucha suerte....alas comoi qe estan en beta animos a todas qe ya esta pkr llegar yo me distraia todo lo posible para no pensar y si.tomas ninguno ...hesmas yo se lo preguntaba alas otras mamis y me decian lo mismo que no tenian ninguno yo solo me qede cn la barriga incha qe no bajo pero cada una somos un mundo animo que os queda poco.me alegro de leeros yo bien cn mi super barriga qe espero qe cuando termine de la progezterona me desinfle un poco ...pero bien ya mismo estares asi.un abrazo a todas
Hola chicas
Ya estoy en casa , el martes puncion y el viernes tranferencia si dios quiere claro, me ha visto hoy campos y yo ya con los nervios de si me cancelaban o no ni he preguntado cuantos folis tengo ni nada de nada , asi que nada la suerte esta echada a ver que tal , mi beta seria el dia 9 que nervios dios besos s todas y si esta no es a seguir luchando chicas y a las preñis que vaya todo muy bien
Hola chicas
Ya estoy en casa , el martes puncion y el viernes tranferencia si dios quiere claro, me ha visto hoy campos y yo ya con los nervios de si me cancelaban o no ni he preguntado cuantos folis tengo ni nada de nada , asi que nada la suerte esta echada a ver que tal , mi beta seria el dia 9 que nervios dios besos s todas y si esta no es a seguir luchando chicas y a las preñis que vaya todo muy bien
Noas
hola guapa! ves.. todo ha salido bien.. ahora a esperar tu beta que saldrá positiva seguro y si por algún supuesto no fuese así pues a la siguiente con mucha fuerza! tu puedes guapa! ya veras como el día 9 nos das una gran noticia ! besos
Hola chicas
Noas
el viernes te la harán ya veras k si...
Aurori
Mira los primeros días algunas molestillas muy leves pero d la propia punción, luego nada y ya en la segunda semana conforme se acercaba el día d la beta dolor de regla y sensación de q la regla me bajaba en cualquier momento, x eso se me hizo más dura la segunda semana pq temia q me iba a bajar en cualquier momento. De todas formas no t guies x mis síntomas q como ya t he comentado cada una lo ha vivido d una manera, unas con mucho malestar y otras con ninguno, desgraciadamente no hay una guía para salir d dudas tan solo esperar paciente y lo más tranki posible a la beta. Eso sí mientras no baje la regla es muy positivo pero aún así hay chicas q sangran y les da positivo! jaja... saluditos.
Nuriavb2013
hola guapa gracias por la información eso m comento más gente k no m preocupe ahora toca esperar a la semana que viene haber cuanto han cogido por cierto fue parto natural o cesarea? a mi me han dicho k voy para cesarea están de nalgas y haber si alguien del grupo m puede m puede informar de las cesáreas en el materno m alegro de k tus pekes estén bien
A todas
Gracias chicaasss por los animos , vamos a ir a por todas jajaajjaja
Aurorin mira la que me dice nervios fuera eso digo yooooo!!!! Jajaj estamos echas dos flanes pero de los grandes jaja anda anda el par de dos y de todas que cada una en su situacion , ya sea beta, la espera , el embarazo ect... Tenemos ya el gramy a las chicas con ataques de nervios , pacientes"", ilusionadas y sobre todo luchadoras por traer una vida al mundo besos
Hola chicas
Noasd
oleeeeeee ves como ahí q pensar en positivo!!! ya verás como vas a tener suerte y más vale calidad q cantidad!!! suerte para el martes y ve lo más tranquila posible!!!
Nuria
Hola guapa q bien tus peques un añito!! q fuerte q nacieran tan prontito y ahí están fuertotes.
Yo me preocupé xq más q el peso tenían de medida una semana menos pero eso fue en el privado y luego en la ss me dio bien, incluso una semana adelantada. Esta semana tengo s nuevo el privado a ver q me cuenta.
Yo tb la tengo d nalgas pero tengo esperanza d q se gire aún hay tiempo baunq ya cada vez es más difícil.
saluditos.
Auroring
Cuando tenias la beta? Osea que dia?
Aurorin
Que arte tienes jajajajaajajaja si si una semana redonda ajjajaaj
Yo si estoy nerviosa ya no se que hacer para calmarme , ayer hasta se me olvido el spray cosa que nunca se me ha olvidado y me lo puse media hora mas tarde ya hoy las ultimas banderillas y mañana el ovitrelle , lunes nada de nada a ver que tal positividad ante todo besossss y que me des el jueves una alegria
Nuria
Seguro q sí guapa!!
Nuria
Hola guapa, gracias como siempre por tus consejos. Yo estoy en mi semana 26 y tengo obra en casa y como me siento bien pues para arriba y para abajo, asi que nada de nada, voy a hacerte caso.
Un beso enorme y que sigas con tanta fuerza hija. Eres un ejemplo.
Nuria
Hola guapa, gracias como siempre por tus consejos. Yo estoy en mi semana 26 y tengo obra en casa y como me siento bien pues para arriba y para abajo, asi que nada de nada, voy a hacerte caso.
Un beso enorme y que sigas con tanta fuerza hija. Eres un ejemplo.
Mariasan
por curiosidad cuanto pesan tus mellis??? ayer tuve yo la eco de 24 semanas y pesan 765 g y 768 g otro y buscando por internet son muy grandes no se están muy gordos!!! y cuanto peso aveis cogido??? yo 16 kilos ya!!!
Mariasan
por curiosidad cuanto pesan tus mellis??? ayer tuve yo la eco de 24 semanas y pesan 765 g y 768 g otro y buscando por internet son muy grandes no se están muy gordos!!! y cuanto peso aveis cogido??? yo 16 kilos ya!!!
Kica
Yo en la semana 23 el que mas pesaba era 580gr pero de una semana a otra cogen bastante, asi que no creo que te debas preocupar y menos si el medico no lo vio raro. Y en esa semana lkevaba 7,8 kg cogidos. Eso si deberias cuidartelo porque dicen que en el tercer trimestre es cuando mas se coge. Pero tu preguntsle al medico que ellos son los que saben.
Yo he tenido analita 2 trim y me da la ferritina muy baja, he mirado en internet y puede ser snemia, estoy deseando llegue el dia 30 y que me digan que todo esta bien.
Besos guapa
Nuriavb
hola guapa gracias por tu ayuda yo el jueves voy al clínico haber como van ya voy de 32 semanas haber como van espero k hayan engordado algo yo lo de la cesarea m pone nerviosa pero al escucharos m siento mejor es mejor la alegría de tenerlas conmigo sanas para cuantas semanas t habían programado la cesarea a ti?
Aurorin
Hola guapa como vas todo bien????? Espero que si
Aurorin
Si ya mañana , estoy cagá jijiji, si estoy hinchada pero no me molesta , a ratos me siento los ovarios pero bien
Ya estas en la recta final guapa que salga todo genial
Nuria
Pues hoy me he tenido que llegar a urgencias porque llevaba toda la mañana rara y la barriga se me ponia muy dura cada vez que me levantaba. Total utero irritable, mucha agua y reposo y la casa en obras... Lonimportante que ellos estan bien.
No me ha dicho que deje de trabajar, asi q por las tardes estare tranquilita...
Un abrazo
Noasd
Noasd muchisimaaaa suerteeeeee#!!! verasss que todo va ir muy biennn.
310, aurorin y nuria
Muchas gracias chicas , a ver que tal va
Nuria por lo de no andar no te preocupes que mi sobrino ha empezado a andar a los 14 meses y ahora a los 15 su primer diente, eso si es un bichillo pero tampoco habla nada ,
Aurori noasd
Mucho animo guspis!!!!
Bss
Noasd
mucha suerte guapa!!
Noasd
Guapaaaaaaa muchas suerte!!!! cuando estés ya en casa y tranquila nos cuentas q tal te ha ido todo!!! yo tb toy en materno pero pa q me vuelvan a dar agenda jijiji besitos
310, aurorin y nuria
Muchas gracias chicas , a ver que tal va
Nuria por lo de no andar no te preocupes que mi sobrino ha empezado a andar a los 14 meses y ahora a los 15 su primer diente, eso si es un bichillo pero tampoco habla nada ,
Noasd
guapa muchísima suerte. cuéntanos que tal te ha ido todo ! besitos
Hola
Pues nada la suerte esta echada, pues solo han cogido 2 estoy cagada ufff , pero bueno que sea lo que dios quiera , me lo ha echo campos y la verdad que estaba super cariñoso , no me ha dolido se nota eso si pero se soporta y deseando que llegue mañana y que me digan buenaa noticias ainsss
A una chica se le han roto todos los foliculos asi que corriendo le han echado el sperma y se lo han metido , como una inseminacion
Destiny auroring
Destini animo que ya mismo estas en el lio
Aurorin guapa animo a ver si no va a mas guapa ains ya me tienes nerviosa tu positivaaaa a ver si va a ser lo de la implantacion y si no es pues a seguir luchandoooo sin desanimarse ehhhh
Aurori
Ánimo y no desesperes, mientras no baje una regla abundante no está perdido.
Maila
Que alegria de leerte guapa , se te echa de menos por aqui , que tal te va todo ?
Aurorin animo guapaaaa
Bueno me acaban de llamar y no han fecundado ninguno, mañana tenia la tranferencia dice que de aqui a mañana pueden fecundar, pero yo la lo vao negro todo , otra vez sera si dios quiere
Aurorin
Y tu que tal sigues sangrando?
Aurori,noasd y demas chicas
noasd imagino como debes de estar lo siento mucho guapa,te han dicho que vayas mañana a la transfe x si fecundan ??? un beso muy fuerte AURORI me acabo de acordar de tiii y he entrado corriendo aver que tal ivas,hasta k no sea muchaa sangre no te preocupes aunke se k es muy dificil en k dia de la betaespera estas ?? bueno de mi no tengo mucho que contaros,el mes k viene tengo cita con el materno y el hematologo aver si el materno me quieren hacer mi transferencia con la medicacion de las plaketas,tengo una mala leche en el cuerpo k no es normal estoy loca x hablar con ellos y soltalselo todo eske no me entra en la cabezaaaaa k ellos no me digan nadaa !!! y ahora en la privada me den la solucion ske cuando ai dinero de x medio se nota !! bueno chicas un beso muuuuy fuerte a todas
Aurori,noasd y demas chicas
noasd imagino como debes de estar lo siento mucho guapa,te han dicho que vayas mañana a la transfe x si fecundan ??? un beso muy fuerte AURORI me acabo de acordar de tiii y he entrado corriendo aver que tal ivas,hasta k no sea muchaa sangre no te preocupes aunke se k es muy dificil en k dia de la betaespera estas ?? bueno de mi no tengo mucho que contaros,el mes k viene tengo cita con el materno y el hematologo aver si el materno me quieren hacer mi transferencia con la medicacion de las plaketas,tengo una mala leche en el cuerpo k no es normal estoy loca x hablar con ellos y soltalselo todo eske no me entra en la cabezaaaaa k ellos no me digan nadaa !!! y ahora en la privada me den la solucion ske cuando ai dinero de x medio se nota !! bueno chicas un beso muuuuy fuerte a todas
Syl
Me han dicho que tengo que ir aunque sea para que me den el informe e ir ha consulta , tambien me ha dicho que por si de aki a mañana fecundara alguno , pero vamos ya no se si me lo ha dicho por decir por que he leido que tienen que fecundar en las 18 horas despues de la puncion
Syl a ver que te dicen hija mucha suerteee ya nos cuentas
Auroring
Lo siento mucho guapaaa !! Y ahora a desahogarse y despues a seguir con nuestra lucha un beso enormeeee
Maiden
Gracias guapa siempre tengo en mente ir por lo privado pero claro cuando pueda economicamente , aunque tengo ganas de ir a la primera cita a ver las facilidades de pago y esas cosas y claro a que vean mi caso
Aurorin
Pues mira si es en noviembre lo mismo hasta nos conocemos jejejeje algo positivo hay que sacar
Aurorin
Yo encantada , pero como quedamossss?
Aurorin
Te he contestado el privado
Noasd y aurori
Chicas, quería transmitiros mis ánimos aunq ninguna d las dos lo tiene aún todo perdido. Aunq sw supone q no tiene x q, la mayoría d las q estamos embarazadas aquí en el foro, resultó bien al segundo intento, no sé si es casualidad o hay algo q influye pero yo creo q cada intento aumenta las probabilidades.
Noasd (y tb aurori y cualquiera en tto), si finalmente no t fecundó ninguno, q aún no lo sabemos, dale a tomar a tu chico (si no lo hace ya) para el próximo vitaminas para aumentar el vigor y la fuerza d los espermas x si fuera x ahí la causa. Yo le di a mi marido supradyn activo y maca; tb hay preparados específicos como seidiferty o andromas pero son carillos (yo lo compraba x internet al ppio y luego cambié a lo q t he dicho) y cuanto antes se empiece a tomar mejor. Tmp sé si es casualidad pero en mi segundo intento tras tomar esto varios meses fecundaron el doble q en el primer intento; no desespereis q somos muchas las q hemos pasado x eso y ahora estamos ya embarazadas cuando lo veiamos imposible.
Abrazos.
Noasd y aurori
Chicas, quería transmitiros mis ánimos aunq ninguna d las dos lo tiene aún todo perdido. Aunq sw supone q no tiene x q, la mayoría d las q estamos embarazadas aquí en el foro, resultó bien al segundo intento, no sé si es casualidad o hay algo q influye pero yo creo q cada intento aumenta las probabilidades.
Noasd (y tb aurori y cualquiera en tto), si finalmente no t fecundó ninguno, q aún no lo sabemos, dale a tomar a tu chico (si no lo hace ya) para el próximo vitaminas para aumentar el vigor y la fuerza d los espermas x si fuera x ahí la causa. Yo le di a mi marido supradyn activo y maca; tb hay preparados específicos como seidiferty o andromas pero son carillos (yo lo compraba x internet al ppio y luego cambié a lo q t he dicho) y cuanto antes se empiece a tomar mejor. Tmp sé si es casualidad pero en mi segundo intento tras tomar esto varios meses fecundaron el doble q en el primer intento; no desespereis q somos muchas las q hemos pasado x eso y ahora estamos ya embarazadas cuando lo veiamos imposible.
Abrazos.
Love
Muchas guapa mi marido lleva mucho tiempo con supradin y maca y mira jejeje lo malo ea que yo tampoco he reapondido bien al tratamiento nos juntamos los dos , supongo que este primero es una prueba a ver como reaccionamos al tratamiento espero que el segundo vaya mejor gracias , ustedes las preñis es la esperanza que tenemos que si se puede
A todasss nosa.y demasss
Ya eres una campeona o soys una campeona en llegar ahi por qe tambien es duro y ahi estais....con todas las fuerzas qe conyeva todo esto...solo decirossss que muchos animosss ,,mucha fuerzaaa,,,y es verdad lo qe dicen las compis todavia no hay nada perdio ami me lo pusieron muy dificyl y yo estaba para tirar la toalla y gracias a dios al fin desoues de tanto esfuerzo como vosotras lo consegui.....asi que de verdad animos y mucha fuerza ..un abrazo a todas.
Noas y aurorim
Lo siento chicas. Es un mal trago por el que la mayoria de las que estamos aqui hemos pasado y pienso con Love, mientras mas tratamientos mas posibilidades de hecho asi consta en los papeles.
A mi en el primero me cogió y despues se paró y yo lo achaqué a la cantidad de medicamentos que el cuerpo no está acostumbrado.
Nada, a coger fuerzas y pa'lante!
Un beso guapas
Ebronte
Como lo llevas? De cuanto estas ya? Cuentame un poco, donde daras a luz y si ya tienes cositas preparadas. Yo tengo mucha barriga y molesta porque se pone muy dura.
Por cierto, a las que habeis dado a luz ya que hay que preparar para hospital y meses despues?
No creo que tenga tiempo de salir de compras una vez nazcan
Un beso y que vsya bien
Ebronte
Como lo llevas? De cuanto estas ya? Cuentame un poco, donde daras a luz y si ya tienes cositas preparadas. Yo tengo mucha barriga y molesta porque se pone muy dura.
Por cierto, a las que habeis dado a luz ya que hay que preparar para hospital y meses despues?
Un beso y que vsya bien
Mariasan
Hola guapa: Pues bien, tuve una semana agobiadilla pq me dijeron en una eco q no había crecido lo esperado pero ya tuve otra esta semana y estaba todo bien. Lo único q no kiere darse la vuelta y como no se la de me toca cesárea programada. A mi tb me molesta mucho la barriga dura, son contracciones de entrenamiento del utero, se me pone nada más empezar a moverme pero se lo he consultado a todo el mundo (gine, matronas) y sólo me han dicho q tranquilidad y q si no son contracciones regulares no hay problema. Yo ya he comprado cositas y sigo en ello, lo principal ya está, cuna, carro, primera ropita, cambiador, etc... pero me falta aún. Hay una app q se llama MI EMBARAZO (es de hero) q está genial y tiene un apartado donde te dice lo q hay q llevar al hospital tanto para ti como para el bebé, yo la cogeré de guía; además tb incluye un contador de contracciones para cnd llegue el momento no tener q estar con el reloj. Yo daré a luz en EL ANGEL q es dnd atiende el dr. q me lleva.
Ebronte
Un beso y que vsya bien
Estoy...
de 34 semanas
Hola
Ya tengo cita para el 24 de noviembre a ver si el año que viene el es mio ahora a relajarme el lunes cojo vacaciones la baja es hasta mañana y lo mismo me dan libre sabado y domingo asi que voy a disfrutar de mis vacaciones y a cargar pilas aunque no voy a viajar ya hare algo jejejej