Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Z
zully_6265386
18/8/15 a las 12:37

Holaaa chicas
Syl lo siento mucho reina, lo q si puedes informarte en el privado antes de empezar con los congestión e ir haciendote las pruebas q ellos crean convenientes , lo tuyo es x factor masculino , femenino o x los dos???
Alma lo siento neni, pero lo primero es la salud, cuidate muxo , mejor ir limpita y mas a lo seguro , yo iva con un quiste tb , me lo retrasaron un poco , luego fue disminuyendo y en la misma punción me lo kitaron
Maiden enhorabuenaaaaaaa
Bueno luego entro y OS cuento un poco de mi peke
Un abrazo chicas

Ver también

A
akoala_1c3c93z
18/8/15 a las 17:27

Hola chicas
bueno no estoy tan mal como la otra vez pero veo k esta vez mi marido esta peor y me vengo yo abajo,el problema se supone k es de mi marido pocos bichines y lentos,pues estoy mirando clinicas porke me gustaria hacerme alguna prueba antes de empezar con mis congelados,kedarme trankila si yo tengo algun problema o no ya k en el materno no hacen mucho.... pero bueno.... esta mañana he ido para pedir cita otra vez y me la han dado para octubre ahora a rezar k alguno sobreviva a la descongelacion,siempre tenemos alguna preocupacion !!! bueno chicas una vez daros las gracias y seguire por aki un beso a todas

S
sofya_8774808
18/8/15 a las 17:28

Gracias
Muchas gracias a todas chicas,es que una se hace sus ilusiones pero bueno hay que tirar palante.
Maiden enhorabuena una niñaaa Qbien guapa!
Syl como sigues?
Rbk hoy fue tu cita!!!! Cuentanos,espero que haya ido mejor que la mía!
Un beso a todas

X
xinran_9094419
18/8/15 a las 18:57
En respuesta a sofya_8774808

Gracias
Muchas gracias a todas chicas,es que una se hace sus ilusiones pero bueno hay que tirar palante.
Maiden enhorabuena una niñaaa Qbien guapa!
Syl como sigues?
Rbk hoy fue tu cita!!!! Cuentanos,espero que haya ido mejor que la mía!
Un beso a todas

Alma
Peor que la tuya, seguro. No tengo palabras, después de que siempre todo estaba bien, hoy me sale Reche con que tengo la tiroides alta y que tengo baja reserva ovarica y que de momento me cancela el tratamiento hasta que me vea el endocrino.
Casi me muero allí mismo, estoy fatal y muy perdida, y ahora que?

S
sofya_8774808
18/8/15 a las 19:51
En respuesta a xinran_9094419

Alma
Peor que la tuya, seguro. No tengo palabras, después de que siempre todo estaba bien, hoy me sale Reche con que tengo la tiroides alta y que tengo baja reserva ovarica y que de momento me cancela el tratamiento hasta que me vea el endocrino.
Casi me muero allí mismo, estoy fatal y muy perdida, y ahora que?

Rbk
No me digas??? Bueno y que pasa con el tiroides?yo tb tengo hipotiroidismo y esta controlado,me tomo una pastilla diaria y listo vida normal,Nte preocupes,ve a donde las analiticas pide copia de la tuya y vas con ella al endocrino que la miren y te digan lo que sea y de allí directa a la consulta otra vez,estos están echando gente para atrás en verano te lo digo yo vaya,Pk es muy raro todo esto vamos,ayer nos cancelaron a 4 delante mía,hoy a ti....en fin que me huele todo regular,yo he ido al privado a corroborar todo lo que el me dijo,pero es verdad los quistes están ahí y ahora hay que esperar que se vayan,Nte vengas abajo,yo ayer pase un día fatak pero hoy ya lo veo distinto voy a disfrutar lo que quede e verano y en tres meses estoy allí dando caña hasta que me lo hagan vaya! Un beso guapa y mucho animo

X
xinran_9094419
18/8/15 a las 20:08

Rbk
No me digas??? Bueno y que pasa con el tiroides?yo tb tengo hipotiroidismo y esta controlado,me tomo una pastilla diaria y listo vida normal,Nte preocupes,ve a donde las analiticas pide copia de la tuya y vas con ella al endocrino que la miren y te digan lo que sea y de allí directa a la consulta otra vez,estos están echando gente para atrás en verano te lo digo yo vaya,Pk es muy raro todo esto vamos,ayer nos cancelaron a 4 delante mía,hoy a ti....en fin que me huele todo regular,yo he ido al privado a corroborar todo lo que el me dijo,pero es verdad los quistes están ahí y ahora hay que esperar que se vayan,Nte vengas abajo,yo ayer pase un día fatak pero hoy ya lo veo distinto voy a disfrutar lo que quede e verano y en tres meses estoy allí dando caña hasta que me lo hagan vaya! Un beso guapa y mucho animo

Gracias
Lo del hipotiroidismo es lo que menos me preocupa, pero me ha hecho una eco y me dice que en un ovario tenía un foli y en el otro 3, y eso estando hoy en 1 día regla. No entiendo nada nunca me había salido nada raro en las analíticas y cuando me hice las 4 ias respondí bien al tratamiento, así lo dice en mi informe.
Me ha dado la copia de la analítica para que se la lleve al de cabecera y este me de cita con el endocrino y que después vaya al materno.
Cuánto se va a alargar esto?? Para nada?? Para ir a ovo?? No tengo ganas de nada y lo peor es que no hemos podido preguntar nada porque nos hemos quedado en shock

S
sofya_8774808
18/8/15 a las 20:19

Rbk
A ver esta gente están fatal vaya,me parece muy fuerte,eso de la baja respuesta no se como va pero no creo que salga de un día para otro,además si te has hecho las 4ia y has hecho tus folis correspondientes pues no entiendo Pk te sale con eso ahora vaya,tu ve al endocrino aclara eso tb y sino pide que te repitan l analitica,dspues con todo eso te vuelves al materno y Qte lo aclaren,no te rindes ni te vayas Pk eso es lo que ellos quieren para quitar gente del medio!

R
rakel_728538
18/8/15 a las 20:40

Rbk
Oju madre mia , ya una esta con la mosca detras de la oreja por qur a mi no me han echo eco desde el año pasao y crei que en esta me la harian, y por otro lado los analisis no esta el de tiroides que hasta mi doctora me dijo , como no te han echo tiroides y le dije supongo que en el anterior que fue hace casi un año me lo hicieron, total que yo no se si soy baja reponedora o que? Y ya me han mandado medicacion oju oju a ver qur pasa

R
rakel_728538
18/8/15 a las 20:41

Rbk
Perdon que envie el mensaje sin terminar, mucho animo, ahora que te miren y a por todas guapa

R
rajan_8987736
18/8/15 a las 21:33

Mucha paciencia.
Hola,como está el materno,miedo me da,yo tengo cita este jueves día 20 y ya estoy temblando,yo también tenia el tiroides alto,y me mandaron al endocrino del hospital civil,despues de 15 esperando la cita,me llega una carta con una informacion del endocrino,diciendo que no lo suficiente alta para ellos valorarme y que me lleve el de cabecera,en fin un cabreo de mil demonios.Y yo empece la primera cita en junio del año pasado, cuando vuelvo con el informe del endocrino a la consulta del materno,esto era ya en octubre, me dicen que tengo un hidrosalpin, en la trompa derecha que hay que operar, bueno pues seguimos y me operan finales de Enero,revision en marzo, de nuevo analiticas y vuelvo en abril, me mandan el esperado sprayl, y agenda el 4 mayo, este dia el Reche me hacen ecografia y me cancela y me mandan resonancia magnet, vuelvo para resultados y el doctor Cohen, no le da la mayor importancia a la resonacia,y me manda Microdiol (anticonceptivas),que dice que es para frenar el ovario y luego responde mejor al tratamiento,estupendo.......Vu elvo otra cita en junio de este año y me manda otras dos cajas de anticonceptivas y de nuevo analiticas,total creo que querian pasar el verano mas tranquilos y ahora tengo el jueves,,,,,,con todo esto decir que yo tambien he pensado muchas veces,que lo que quieren es dar largas,a mas de una,y yo en mi caso lo tengo complicado,tengo solo un ovario y muchas cicatrices de tres operaciones que tengo ya echas y 39 años,en fin que lo llevo todo en contra, pero por muchas zancadillas que pongan,no me voy a rendir , todas tenemos esta oportunidad y no veniros abajo, y menos delante de ellos,ahi que luchar hasta el final,aunque algunos dias sean para pegar chillidos, yo llevo 9 años luchando y si es hasta los 40 aun me queda un año por aguanterme o me toque la loteria ,que me vaya otra vez por lo privado,muchisimos animos, y a seguir luchando por nuestro sueños.besos a todas.

X
xinran_9094419
18/8/15 a las 22:06

A todas
Mil gracias por vuestros comentarios. El jueves tengo cita con el de cabecera y que me explique porque estoy flipando.

S
sofya_8774808
18/8/15 a las 22:39

Auror
Si a 4 incluid yo,pero supongo qseria casualidad una chica salio destrozada llorando a mares angelito,pero bueno cada una somos un mundo así qtu tranquila y seguro que te sale bien y mas aun si has tenido tu regla bien vaya!

A
anita_9606035
18/8/15 a las 23:34

Ufff como esta el materno
Pues yo tambien esty cagaill!!!a ami no me hicieron tampoco eco y no me ago desde el 12 de mayo uff.que pecha no gana una pa sustos.maiden me Alegro que este todo bien y que sea niña.nosotrass a seguir no nos queda otra pero desde que me quiraron la trompal le temp a estos mas que una vara haber que me dicen el 31

A
an0N_616679999z
19/8/15 a las 14:56

Hola
syl mucho ánimo guapa, yo veo muy bien lo de hacerte las pruebas en el privado e ir segura a por tus congelados, muchos besitos. rbk y alma siento tb que os cancelarán el tto...espero que pronto podáis retomarlo y que pronto nos anuncieis vuestro positivo. Maiden Enhorabuena por esa niña y sobre todo que todo este bien...ahora a buscar nombre y comprar muchas cositas ( por cierto, hsy muchas más cosas para las nenas que psra los nenes...así que te volverás loca de las monerías que hay ) Mucha suerte a las que estáis a puntito de empezar Un besito fuerte a todas

R
rakel_728538
20/8/15 a las 1:36

Hola
Ya empiezo con las dudas si me vuelvo una pesada me lo deciis con confianza jajajaa me han mandado dos botes de synarel, solo piedo sacar uno, mi pregunta es , cuanto dura un bote? Por que anla farmacia que voy me lo tienen que pedir yo para ver cuando puedo ir a pedir el siguiente, a ver si se me va a acabar es que no le pregunte al chico cuando podria sacar el siguiente o pedirlo

Anecdota : ayer pedi que me lo trajeran en la farmacia y me dijo el chico que con receta valia 48 con algo y sin receta 128 yo digo oju estas cosas son caras claro, hoy voy y me vuelve a decir que sale a 48 y cuando le da a aceptar dice sorprendido oju que sale a 4 y poco jaajja vamos me he puesto de contenta jajajajajaa

A
afnane_5649599
20/8/15 a las 10:08
En respuesta a rakel_728538

Hola
Ya empiezo con las dudas si me vuelvo una pesada me lo deciis con confianza jajajaa me han mandado dos botes de synarel, solo piedo sacar uno, mi pregunta es , cuanto dura un bote? Por que anla farmacia que voy me lo tienen que pedir yo para ver cuando puedo ir a pedir el siguiente, a ver si se me va a acabar es que no le pregunte al chico cuando podria sacar el siguiente o pedirlo

Anecdota : ayer pedi que me lo trajeran en la farmacia y me dijo el chico que con receta valia 48 con algo y sin receta 128 yo digo oju estas cosas son caras claro, hoy voy y me vuelve a decir que sale a 48 y cuando le da a aceptar dice sorprendido oju que sale a 4 y poco jaajja vamos me he puesto de contenta jajajajajaa

Noasd
yo con un bote de synarel tube para un tratamiento y medio en el segundo se me quedo corto y tube que comprar otro así que no te preocupes cuando tu veas que ya tiene poco pide otro por si acaso pero que ai todo sale bien con uno te da

X
xinran_9094419
20/8/15 a las 13:01

Maria241976 y todas
hola chicas, María como te ha ido? Toda la suerte del mundo que ya te toca, me has servido de ejemplo después del palo que nos llevamos el martes.
Auror, también suerte y cuéntanos el lunes.
Yo ya he ido al de cabecera y ya he empezado a tomarme la pastilla de la tiroides a ver si vamos arreglando eso y también he pedido cita para el endocrino , ahora a esperar a que me llegue la cita. Así que esto va a ir para largo...
Quería haceros una? Alguna de vosotras también os dijeron que tuvierais baja reserva ovarica? Y que paso? Que hicisteis? A mi me dijo que tenía 4 folículos y me dio a entender que no me iba a hacer el tratamiento porque no iba a responder, pero si en las ias respondí bien!! Ay por Dios no entiendo nada, estoy desesperada porque no se que hacer. Si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido que me cuente que hizo porque estoy súper perdida. Un beso a todas, suerte y gracias.

R
rakel_728538
20/8/15 a las 13:43

Maria241976 y todas
hola chicas, María como te ha ido? Toda la suerte del mundo que ya te toca, me has servido de ejemplo después del palo que nos llevamos el martes.
Auror, también suerte y cuéntanos el lunes.
Yo ya he ido al de cabecera y ya he empezado a tomarme la pastilla de la tiroides a ver si vamos arreglando eso y también he pedido cita para el endocrino , ahora a esperar a que me llegue la cita. Así que esto va a ir para largo...
Quería haceros una? Alguna de vosotras también os dijeron que tuvierais baja reserva ovarica? Y que paso? Que hicisteis? A mi me dijo que tenía 4 folículos y me dio a entender que no me iba a hacer el tratamiento porque no iba a responder, pero si en las ias respondí bien!! Ay por Dios no entiendo nada, estoy desesperada porque no se que hacer. Si alguna de vosotras le ha pasado algo parecido que me cuente que hizo porque estoy súper perdida. Un beso a todas, suerte y gracias.

Rbk
Animo guapa , ya estas controlandote el tiroides y lo de la reserva ovarica pues supongo que tendrias que pedir una segunda opinion en el privado , paciencia que ya mismo estas en el lio

R
rakel_728538
20/8/15 a las 14:00

Maria24
Cuentanos que tal te ha ido !!!

R
rajan_8987736
20/8/15 a las 14:58

Hola.
Bueno gracias por preguntar, pues hoy a habido mas suerte,a pesar que estaba el doctor Reche,y el no se si es que lo explica bien o siempre pone sus pegas, me ha dicho que lo mismo no respondo al tratamiento, por la endometriosis y la edad y que a lo mas minimo se cancela, bueno me ha mandado otra de anticonceptivas, y el dia 9 empiezo con los pinchazos,hasta que vuelva el 21 a consulta, a ver que pasa, gracias y mucho animo para todas.

X
xinran_9094419
20/8/15 a las 15:23
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
Bueno gracias por preguntar, pues hoy a habido mas suerte,a pesar que estaba el doctor Reche,y el no se si es que lo explica bien o siempre pone sus pegas, me ha dicho que lo mismo no respondo al tratamiento, por la endometriosis y la edad y que a lo mas minimo se cancela, bueno me ha mandado otra de anticonceptivas, y el dia 9 empiezo con los pinchazos,hasta que vuelva el 21 a consulta, a ver que pasa, gracias y mucho animo para todas.

María
Bueno por lo menos has tenido mas suerte porque Reche mira como se las gasta...pero seguro que todo va a ir bien y se va a quedar con las ganas ...

Y
yanfen_5742937
20/8/15 a las 16:23
En respuesta a rajan_8987736

Hola.

Operación de trompas
alguien sabe cuanto tardan en llamar para operación d hidrosalpinx???

X
xinran_9094419
20/8/15 a las 17:22

Maiden
Mil gracias, yo por lo menos quiero luchar por un intento y si no sale pues iría a la guttemberg, pero es que creo que se equivoca y bueno 4 folis es poco pero estamos ahí en el límite. Otra cosa de la que nos dimos cuenta es que el hombre estaba sobrepasado de trabajo, llevábamos hora y cuarto de retraso y aquello estaba petado, estoy convencida de que si me hubiera visto Cohen o Campos la historia hubiera sido otra. Ahora rezo por que se me regule la tiroides lo antes posible para volver y que no me toque otra vez Reche, el tiempo vuela y con casi 38 lo hace todo más complicado.
Cambiando de tema, me encanta el nombre de Patricia y Ruth, por si te sirve de algo jojiji

R
rakel_728538
20/8/15 a las 21:12

No veas
El dia 11 de agosto que yo fui parecia un hospital fantasma no habia ni dios , es que mandan todas las citas para el mismo dia???? No hay control jajaaja como que llegue hora antes y me metieron enseguida oju oju o se desbordan o no hay nadie

X
xinran_9094419
22/8/15 a las 16:04

Auror
Hola, ahora que han pasado unos días lo veo de otra manera, el problema esta principalmente en la tiroides, como ya le dije a Reche nunca en ninguna analítica me había salido nada de eso y nunca he tenido noticias de que tenga pocos folis, si cuando me hizo la eco el otro día ( que además estaba en mi primer día de regla) tenía 4 folis sin estimular nada pues la verdadera que no sé que me está contando, si cuando me hice las inseminaciones llegué a tener 7-8, pues la verdad que no lo entiendo; esperaré a bajar lo de la tiroides y volveré a ver x donde sale y lucharé por un intento y con lo que me diga si no me convence iré a la Guttemberg, pero cada día la seguridad social me parece más una estafa y una tomadura de pelo!! Lo malo es que nos hacen perder un tiempo vsliosisimo. Gracias a todas y suerte a las que estáis en el lío, espero poder unirme pronto!!

R
rakel_728538
22/8/15 a las 19:48

Aurorin
Empiezo el 25 martes ay a ver como me va eso del spray jejeje que ya digo yo como tu a ver si no me lo pongo bien, es molesto? Bueno lo que tengo que hacer es que no se me olvide ninguna dosis que tengo la cabezaaaaa jajaajaja

R
rakel_728538
22/8/15 a las 19:54

Auror
Hola, ahora que han pasado unos días lo veo de otra manera, el problema esta principalmente en la tiroides, como ya le dije a Reche nunca en ninguna analítica me había salido nada de eso y nunca he tenido noticias de que tenga pocos folis, si cuando me hizo la eco el otro día ( que además estaba en mi primer día de regla) tenía 4 folis sin estimular nada pues la verdadera que no sé que me está contando, si cuando me hice las inseminaciones llegué a tener 7-8, pues la verdad que no lo entiendo; esperaré a bajar lo de la tiroides y volveré a ver x donde sale y lucharé por un intento y con lo que me diga si no me convence iré a la Guttemberg, pero cada día la seguridad social me parece más una estafa y una tomadura de pelo!! Lo malo es que nos hacen perder un tiempo vsliosisimo. Gracias a todas y suerte a las que estáis en el lío, espero poder unirme pronto!!

Rbk
Bueno cuando se controle el tiroides ya te diran algo , yo tampoco entiendo si no te han dado medicacion como saben eso de que eres baja reponedora? De todos modos espera a ver que te dicen y si no pues vas a informarte a gutember
Esto es un camino dificil pero hay que seguir para adelante , yo hasta que no este ya en pleno lio a veces todavia no me creo que vaya ha in vitro pero es lo que nos ha tocado y lo vamos a conseguir

S
sofya_8774808
23/8/15 a las 9:54

Chicaa
Hola a todas estáis muy cayadas o se ha roto el foro?hace mucho que no escribía ninguna! Un beso a todas y buen finde

R
rakel_728538
23/8/15 a las 11:09

Chicaa
Hola a todas estáis muy cayadas o se ha roto el foro?hace mucho que no escribía ninguna! Un beso a todas y buen finde

Alma
Ah pues ayer escribieron , aurorin , rbk y yo a ver si no te conecta bien o algo , aunque los findes siempre esta mas paradillo jejejeje Buen finde a todas

A
anita_9606035
23/8/15 a las 11:40

Holaaaa a a todasss pues contaros que ami con el espray se me a delantao 3 Dias la roja.sera normal? El espray noasd ami personalmente no me molesta salvo cuando cae ala garganta es un sabor raro pero valla seguro que te lo aplicas bien.yo Ya esperando con ganas el lunes 31. para ver si me mandan los porque esty Preocupa como no me miraron valla que Algo este mal...pero intento Ser positiva Asi que nada Haber que pasa... bss para todas

X
xinran_9094419
23/8/15 a las 12:23
En respuesta a rakel_728538

Rbk
Bueno cuando se controle el tiroides ya te diran algo , yo tampoco entiendo si no te han dado medicacion como saben eso de que eres baja reponedora? De todos modos espera a ver que te dicen y si no pues vas a informarte a gutember
Esto es un camino dificil pero hay que seguir para adelante , yo hasta que no este ya en pleno lio a veces todavia no me creo que vaya ha in vitro pero es lo que nos ha tocado y lo vamos a conseguir

Noasd
Gracias y mucha suerte, seguro que todo va a salir bien!

X
xinran_9094419
23/8/15 a las 12:28

Auror
Mucha suerte para mañana, ve tranquila que todo saldrá bien y cuéntanos luego cómo te ha ido! No sabéis qué envidia me dais ya que más o menos íbamos a empezar juntas el tratamiento, pero a mi me ha tocado esperar. Besos a todas.

R
rakel_728538
23/8/15 a las 12:51

Aurorin
Ya mañana nos cuentas, ve tranquila ya veras que sale todo bien

R
rakel_728538
23/8/15 a las 12:52
En respuesta a anita_9606035

Holaaaa a a todasss pues contaros que ami con el espray se me a delantao 3 Dias la roja.sera normal? El espray noasd ami personalmente no me molesta salvo cuando cae ala garganta es un sabor raro pero valla seguro que te lo aplicas bien.yo Ya esperando con ganas el lunes 31. para ver si me mandan los porque esty Preocupa como no me miraron valla que Algo este mal...pero intento Ser positiva Asi que nada Haber que pasa... bss para todas

310
Yo creo que es normal que se adelante o se atrase , pero de todos modos a ver que dicen las niñas . Suerte para el 31 y ya nos vas contando yo por lo pronto el martes empiezo el spray y a esperar al dia 7 a ver que tal

R
rakel_728538
23/8/15 a las 12:54
En respuesta a anita_9606035

310 otra cosa
A mi tampoco me miraron en la cita anterior , pensemos que esta todo bien jejejeje

A
akoala_1c3c93z
23/8/15 a las 13:33

Chicas
con el spray se puede retrasar o adelantar, a mi nunca se me adelanto ni retraso porke soi super puntual pero puede pasar,y es verda k cuando baja por la garganta es un poko askerosillo,a mi de vez en cuando me daban dolores de cabeza con el.spray

A
aimei_5679550
23/8/15 a las 16:09

Todas!!!
Hola preciosas!!!
El último ciclo me lo cancelaron por no responder a la medicación.
Después del mes y medio de ansiedad por las citas y por las pocas respuestas decicidimos ir a la guttember.
Hemos salido muy contentos, mi endometrio sin medicación ni nada antes de la ovulación ya estaba a 8, quiere decir que después crecería aun mas.
El me propuso que hablase con el materno para decirles que me lo hagan en ciclo natural pero es complicado por que ellos tienen que cuadrarlo de lunes a viernes.
Así que aunque tengo dos congelados, y aun me queda la otra oportunidad de la estimulación hemos decidí ido que lo hacemos todo por el privado para ahorrarme mi malestar.

El único problema es que tengo que pedir toda la documentación y traslado de embriones a la clínica, y ya me olvido de la ss y tendríamos que pagar todo. Pero seguro que estaré más tranquila aunque nos tengamos que apretar mucho el cinturón .
Gracias maiden!! El doctor Flores es un encanto.
En que situación os encontráis cada una???

R
rakel_728538
24/8/15 a las 12:08
En respuesta a aimei_5679550

Todas!!!
Hola preciosas!!!
El último ciclo me lo cancelaron por no responder a la medicación.
Después del mes y medio de ansiedad por las citas y por las pocas respuestas decicidimos ir a la guttember.
Hemos salido muy contentos, mi endometrio sin medicación ni nada antes de la ovulación ya estaba a 8, quiere decir que después crecería aun mas.
El me propuso que hablase con el materno para decirles que me lo hagan en ciclo natural pero es complicado por que ellos tienen que cuadrarlo de lunes a viernes.
Así que aunque tengo dos congelados, y aun me queda la otra oportunidad de la estimulación hemos decidí ido que lo hacemos todo por el privado para ahorrarme mi malestar.

El único problema es que tengo que pedir toda la documentación y traslado de embriones a la clínica, y ya me olvido de la ss y tendríamos que pagar todo. Pero seguro que estaré más tranquila aunque nos tengamos que apretar mucho el cinturón .
Gracias maiden!! El doctor Flores es un encanto.
En que situación os encontráis cada una???

Mimi y aurorin
Me alegro que estes con esa positividad asi me gusta , y me alegro mucho que en gutember no te lo pongan tan negro ayyy ayy que ya mismo si dios quiere cantamos otro positivo, yo ya acojonada total con el materno jejeje a ver que tal me va besos y suerte

Aurorin cuentanos cuando sepas algo de tu cita,espero que sean buenas noticias y que todo vaya bien

A
akoala_1c3c93z
24/8/15 a las 13:35

Aurori y demas chicas
bueno chicas como estais ???? contadme k somos tantas k ya me lioo ajajaj bueno de mi tengo poco k contaros,como ya os dije antes de ponerme mis congelados kiero saber si me puedo hacer alguna prueba porke supuestamente yo estoy bien el problema es los bichitos de mi marido k son pocos y lentos,pero siempre saco muy buenos embriones,asi k he pedido cita en gutemberg y vamos a final de mes,de animos...., a ratos !! a ratos me siento bien al pensar k me kedan congelados y despues me viene el bajon de pensar k otra vez sera negativo y no creo k podamos ahora mismo seguir el tratamiento por privado ya que yo ya no estoy trabajando y mi marido empezo en otro trabajo y ahora mismo vamos justitos asin kee mi cabeza hecha un lio !!! sobre todo x las noxes k esta volviendo mi ansiedad

M
maral_5620153
24/8/15 a las 13:54
En respuesta a akoala_1c3c93z

Aurori y demas chicas
bueno chicas como estais ???? contadme k somos tantas k ya me lioo ajajaj bueno de mi tengo poco k contaros,como ya os dije antes de ponerme mis congelados kiero saber si me puedo hacer alguna prueba porke supuestamente yo estoy bien el problema es los bichitos de mi marido k son pocos y lentos,pero siempre saco muy buenos embriones,asi k he pedido cita en gutemberg y vamos a final de mes,de animos...., a ratos !! a ratos me siento bien al pensar k me kedan congelados y despues me viene el bajon de pensar k otra vez sera negativo y no creo k podamos ahora mismo seguir el tratamiento por privado ya que yo ya no estoy trabajando y mi marido empezo en otro trabajo y ahora mismo vamos justitos asin kee mi cabeza hecha un lio !!! sobre todo x las noxes k esta volviendo mi ansiedad

Syl
Hola guapa. No se muy bien como va el tena de congelados, pero creo que es mucha menos medicacion y mas facil y rapido. Tienes muchos congelados, podrias pobrar como te va en un intento y luego ya pues la opcion de pago. Tengo entendido que mientras tengas congelados te hacen tratamiento. Mucha suerte y como siempre te digo para esto lo mejor es estar tranquila.

R
rakel_728538
24/8/15 a las 13:58

Aurori y demas chicas

Syl
Syl mucho animo guapa , mi caso es igual que el tuyo yo supuestamente estoy bien , el problema los bichines y estoy como tu aunque trabajamos los dos no podemos ir por privado asi que a ver lo que pasa por la ss , mucho animo que lo vamos a conseguir , y sal distraete como sea que yo el otro dia que libre me queda en casa y no paraba de darle vueltas a todo asi que a hacer lo que sea pa no pensar tanto
Y a lo mejor es como dijo creo que fue nuria, no se si fue ella que lo mismo no hay problema lo mismo es como los transfieren animo guapa

A
akoala_1c3c93z
24/8/15 a las 14:20

Aurori y demas chicas

Mariasand,noasd
si ya he vuelto a mi rutina de todos los dias,las compras la limpieza,echar cv..... pero no puedo dejar de pensar si otra vez es negativo lo k hare,de momento solo kiero pensar k en gutemberg podre hacerme alguna pruena y kedarme trankila,mañana tengo cita con mi medico de cabezera ella es ginecologa y me vio varias veces antes de empezar con esto asi k kiero hablar con ella por si me pudiera hacer alguna prueba,para los congelados por lo que me dijieron son unos parches y poco mas nose si alguna chica del foro se habra puesto congelados

R
rakel_728538
24/8/15 a las 15:06

Aurorim
Me alegro guapa que vayas bien , una pregunta cuantas veces hay que pincharse, una al dia no? Y por la noche? Bueno ya no te queda naa de naaaa que vaya todo bien y el viernes nos cuentas , yo ya estoy nerviosa de ver si puedo yo pincharme jaja me da cosa a ver si soy capaz

X
xinran_9094419
24/8/15 a las 15:41

Auror
Genial! Va todo fenomenal, y ya sabemos que a Reche no hay que hacerle demasiado caso cuando dice cosas que no tienen mucho sentido. Esperamos tus buenas noticias.

X
xinran_9094419
24/8/15 a las 15:47

Auror
Ay! Lo envié pero no ha salido o lo mismo salen los 2. Auror, esto va muy bien, no te preocupes demasiado por lo que dice Reche, a veces salta con cosas sin mucho sentido. Espero tus buenas noticias. Suerteeee

X
xinran_9094419
24/8/15 a las 15:53

Aurori y demas chicas

Syl
Hola guapa, no te desesperes porque así no vamos a adelantar nada, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero debemos intentarlo. Nos ha tocado comenzar un camino laaaaargo y con algunos obstáculos, pero con nuestra paciencia y perseverancia lo lograremos; unas tal vez antes que otras pero ya hemos visto en el foro que al final si se puede. Lo de la privi me parece perfecto, yo si no me convence cuando pueda ir ( espero que pronto) tengo claro lo de la Guttemberg. Suerte y ánimo

A
akoala_1c3c93z
24/8/15 a las 16:40

Aurori
aiii k pokito te keda !! una vez k empiezas los pinchazos esto pasa volaooo !! yo de reche no me fio mucho y eso k es el jefe.... cuando me hizo la transferencia va y me salta k tengo ovarios poliquisticos imaginate mi cara.... se lo dije k despues del tiempo k llevo me entero en una transferencia y ya me cambio de tema x eso me estoy kiero ir x privado para saber si realmente yo tengo algo o no ya k uno me dice k si y otros k no tengo nada

A
akoala_1c3c93z
24/8/15 a las 19:00

Seguro medico
hola chicasss,pues eso estoy mirando seguros medicos pero todavia no me convence ninguno,alguna lo teneis ?? y cuanto pagais ?? ami el mas barato me sale en adeslas a 48

R
rymma_5411820
24/8/15 a las 22:37

Seguro medico
hola chicasss,pues eso estoy mirando seguros medicos pero todavia no me convence ninguno,alguna lo teneis ?? y cuanto pagais ?? ami el mas barato me sale en adeslas a 48

Syl
Yo asisa 44 euros con copago de 2 euros x consulta.

Saludos.

V
valdir_730208
24/8/15 a las 22:58

Por finnnnn
Holaaaa he estado mucho tiempo sin conectrm por qe se bloqeo la cuenta pero ya estoy aqui a todas daros muchos animossss ,mucha fuerza,y deciros qe tambien en algun momento me he sentido como vosotras .pero deciros qe soys mas fuerte de lo qe pensais por qe vuestro sueño de ser madre ya sea por s.s o por privado puede cn todo.asi que toda lucha tiene su recompensa asi que animo.que la esa por llegar.un saludo a todas y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook