Lista de espera fiv materno malaga
Muchísimos animos noasd y aurorim pues lo primero días son más maliyos pero ay que recuperar fuerzas y seguir.noasd y todas que estáis en tratamiento.ami me mandaron ovusitol que es un complemento vitaminico y ayuda ala cálida de los óvulos; y ami me va muy bien es más me lo noto cuando me lo tomo en los días de ovulación sobre todo!! El deporte cuando estas con las inyecciones no es bueno es más mientras más tranquila mejo por lo menos lo que me dijo el doctor...contaros que yo voy ay ay pues me e hecho la resonancia y xlo que se ve la trompa no es me sale un quiste en la pelvis pero asta que no valla el martes a hablar con el médico no Se que es sólo Se que es de liquido así que esty cagaa bueno ánimo niñas y a seguir
Ver también
Bueno me acaban de llamar y no han fecundado ninguno, mañana tenia la tranferencia dice que de aqui a mañana pueden fecundar, pero yo la lo vao negro todo , otra vez sera si dios quiere
Noasd
vaya!!! lo siento muchísimo cariño, a seguir luchando q es lo q nos ha tocao q vamos a hacer.... era tu primer o segundo intento??! yo empiezo a mediados de octubre otra vez, agenda la tengo para el 9 de noviembre han pasao 4 meses desde el primero os lo digo pa q penséis q el próximo ya os pillara a primeros de año creo yo....besos y muchos ánimos
Muchísimos animos noasd y aurorim pues lo primero días son más maliyos pero ay que recuperar fuerzas y seguir.noasd y todas que estáis en tratamiento.ami me mandaron ovusitol que es un complemento vitaminico y ayuda ala cálida de los óvulos; y ami me va muy bien es más me lo noto cuando me lo tomo en los días de ovulación sobre todo!! El deporte cuando estas con las inyecciones no es bueno es más mientras más tranquila mejo por lo menos lo que me dijo el doctor...contaros que yo voy ay ay pues me e hecho la resonancia y xlo que se ve la trompa no es me sale un quiste en la pelvis pero asta que no valla el martes a hablar con el médico no Se que es sólo Se que es de liquido así que esty cagaa bueno ánimo niñas y a seguir
310
Gracias , cuanto tomas de ovusitol, y con eso sigues tomando acido folico? Algo tengo que tomar a ver si mejora la cosa jejeje
310
Cuentanos cuando te vean el kiste guapa
Buenos dias.
hola chicas mucho animo, se lo que se siente, ya probé por lo privado, y ahora estoy en la SS, Destiny82 ,tu estas ya con el tratamiento?, yo llevo ya unos días con las inyecciones y el lunes tengo eco,a ver que tal, va.
Noasd
Yo me tomaba dos sobres xla mañana y lo empiezo a tomármelo 1 semana antes de empezar el tratamiento.y yo creo que tiene algo que ser yo sólo saque 1 y fecundo de cálida b.luego me an dicho que es muy bueno la almendras comer lo más sano posible y la azúcar quitarla y el café.no se si es verda pero por probar..
Noasd
Yo me tomaba dos sobres xla mañana y lo empiezo a tomármelo 1 semana antes de empezar el tratamiento.y yo creo que tiene algo que ser yo sólo saque 1 y fecundo de cálida b.luego me an dicho que es muy bueno la almendras comer lo más sano posible y la azúcar quitarla y el café.no se si es verda pero por probar..
310
Yo llevo a regimen ya tres meses , el azucar quitada y el cafe lo he reducido a un poquito solo por las mañanas , bueno a ver a la proxima si tenemos suerte y cuando te miren eso nos dices ojala que no sea nada
Buenos dias.
hola chicas mucho animo, se lo que se siente, ya probé por lo privado, y ahora estoy en la SS, Destiny82 ,tu estas ya con el tratamiento?, yo llevo ya unos días con las inyecciones y el lunes tengo eco,a ver que tal, va.
Maria
Mucha suerte guapa ya nos cuentas que tal la eco
Destiny82
hola, de momento muy bien, a ver el lunes que tal va la cosa.
Hola.
hola chicas tengo una preguntilla, a las que ya habéis pasado por aqui,¿os manda en algun momento Auxina-E?, creo que es vitamina, es que a mí por lo privado me lo mandaron y tengo una caja entera , y no se si tomarlo,gracias.
Hola.
hola chicas tengo una preguntilla, a las que ya habéis pasado por aqui,¿os manda en algun momento Auxina-E?, creo que es vitamina, es que a mí por lo privado me lo mandaron y tengo una caja entera , y no se si tomarlo,gracias.
Maria
A mii no me han mandado nada de eso
Holaaaaa
Q tal chicas ??? Perdón x escribiros poco (pero OS leo de vez en cuando) , ya con menos tiempo x trabajo y mi peke, q x cierto ha tiene 5 meses y sigo aun mas enamorada q el primer día,/si la sigues la consigues.
Maria a mi me mandaron auxina e-50 en gutenberg y luego en el segundo en materno me lo tomé yo x mi cuenta, mejora calidad de óvulos y previene abortos , no se aconseja tomarlo muxo tiempo.
Noash, Aurori lo siento , pero esto es solo un bache en el camino , seguronq de estas salís mas fuertes y mas preparadas, a x la siguiente e ir cargando las pilas a tope.
Maiden,Ebronte, Daflo y preñis ya vais empezando la cuenta atrás , me alegró q todo vaya saliendo .
Y a las demás seguid en la lucha , yo tb tuve mi negativo , operación de trompas, un dinerito q teníamos ahorrado se esfumó, pero ahora miro hacia atrás y todo esfuerzo me parece poco, así q no os lamenteis x los rincones( no mas de un día, je eje) y hacer tooodo lo q esté en vuestra mano para conseguirlo, dietas equilibradas,ejercicio, mente positiva y a recuperarse pronto para estar al pie del cañon dia a día, paso a paso, ya veréis q todo el chat se llenará de súper Mamis.
Q tal Georgia,Gilda,Ilusionada,Blanc a,Agobiada,Marlen,Aceitunauna, Maila,Dridden,etc....
Un abrazo y prometo escribir mas veces, muaaaaaks
Holaaaaa
Q tal chicas ??? Perdón x escribiros poco (pero OS leo de vez en cuando) , ya con menos tiempo x trabajo y mi peke, q x cierto ha tiene 5 meses y sigo aun mas enamorada q el primer día,/si la sigues la consigues.
Maria a mi me mandaron auxina e-50 en gutenberg y luego en el segundo en materno me lo tomé yo x mi cuenta, mejora calidad de óvulos y previene abortos , no se aconseja tomarlo muxo tiempo.
Noash, Aurori lo siento , pero esto es solo un bache en el camino , seguronq de estas salís mas fuertes y mas preparadas, a x la siguiente e ir cargando las pilas a tope.
Maiden,Ebronte, Daflo y preñis ya vais empezando la cuenta atrás , me alegró q todo vaya saliendo .
Y a las demás seguid en la lucha , yo tb tuve mi negativo , operación de trompas, un dinerito q teníamos ahorrado se esfumó, pero ahora miro hacia atrás y todo esfuerzo me parece poco, así q no os lamenteis x los rincones( no mas de un día, je eje) y hacer tooodo lo q esté en vuestra mano para conseguirlo, dietas equilibradas,ejercicio, mente positiva y a recuperarse pronto para estar al pie del cañon dia a día, paso a paso, ya veréis q todo el chat se llenará de súper Mamis.
Q tal Georgia,Gilda,Ilusionada,Blanc a,Agobiada,Marlen,Aceitunauna, Maila,Dridden,etc....
Un abrazo y prometo escribir mas veces, muaaaaaks
Blanky
Me alegro leerte por aqui y que esteis muy bien , no veas 5 meses ya como pasa el tiempo , disfrutalo mucho
Hola
hola chicas a alguna os han llamado dl materno sobre el estudio k estaban haciendo sobre la contaminación ambiental? a mi m han llamado hoy k rato no? un domingo
Hola
hola chicas a alguna os han llamado dl materno sobre el estudio k estaban haciendo sobre la contaminación ambiental? a mi m han llamado hoy k rato no? un domingo
Menchu
Pero q t han dicho? Para qué era? A mi no me han llamado. Bueno siempre hay personal de guardia aunq sea domingo así q no es tan raro.
Menchu
Pero q t han dicho? Para qué era? A mi no me han llamado. Bueno siempre hay personal de guardia aunq sea domingo así q no es tan raro.
Lovetheworld
m llamo el doctor cohen creo k m dijo y nada para ver k tal iba el embarazo si había tenido sangrado y para saber la fecha de parto m dejo alucinada
Lovetheworld
m llamo el doctor cohen creo k m dijo y nada para ver k tal iba el embarazo si había tenido sangrado y para saber la fecha de parto m dejo alucinada
Menchu
Ahh q curioso. Cohen es el jefe d la investigación esa x la q hicieron el estudio. Bueno pues un detalle x parte d ellos jaja
Lovetheworld
Menchu
Creo recordar q en los papeles ponía si autorizabas a los responsables del estudio a contactar contigo o algo así; puede q yo pusiera q no pq no kería q me liaran, bastante lio tenía ya con el tto etc... y x eao quizás a mi no me han llamado.
Menchu
a mi me lo hicieron el año pasado,pero me lo dijieron en la consulta,el dia de la puncion me cortaron un trocito de pelo y yasta,no me han vuelto a.preguntar ni a decir nada mas
Menchu
Buenos días
Con respecto a los estudios , a mi tb me llamó ayer el Dr Cohen y lo mismo q tal el embarazo, el parto , el bebé si todo era normal. Yo me apunto a todo lo q sea avanzar , preguntaban sobre todo lo q comíamos , si fumabamos mi pareja y yo etc... En q hospital di a luz ,q tal la cuarentena , si me ha venido o no la regla. Le pregunté si el estudio era para cambiar algo en los ttos q se hacían en el materno y me dijo q si fuera por el personalizaba un poco mas éstos y q los estudios podían ir ayudando para el futuro . La verdad muy amable , Me dio la enhorabuena y q fuésemos muy felices.
Bueno pues ahora ando intentando no llorar cada vez q dejo a mi peke en la guarde y mira q lo he estado llevando poco a poco ampliando horario, pero bueno el día a día nos habituara a la rutinas.
Feliz semana chicas
Menchu
Buenos días
Con respecto a los estudios , a mi tb me llamó ayer el Dr Cohen y lo mismo q tal el embarazo, el parto , el bebé si todo era normal. Yo me apunto a todo lo q sea avanzar , preguntaban sobre todo lo q comíamos , si fumabamos mi pareja y yo etc... En q hospital di a luz ,q tal la cuarentena , si me ha venido o no la regla. Le pregunté si el estudio era para cambiar algo en los ttos q se hacían en el materno y me dijo q si fuera por el personalizaba un poco mas éstos y q los estudios podían ir ayudando para el futuro . La verdad muy amable , Me dio la enhorabuena y q fuésemos muy felices.
Bueno pues ahora ando intentando no llorar cada vez q dejo a mi peke en la guarde y mira q lo he estado llevando poco a poco ampliando horario, pero bueno el día a día nos habituara a la rutinas.
Feliz semana chicas
Una pregunta
Sabéis algo de Ilusionada???? Hace tiempo q no sé nada, ha entrado x aki?? Recuerdo q se iba a hacer mas IAS
Menchu
Buenos días
Feliz semana chicas
Blankyazul
m dejas más trankila d no saber k fui la única gracias mientras sirva para mejorar todos los tratamientos mejor, tu trankila me imagino lo duro k debe de ser dejar a tu bebé en la guarde pero piensa k a el también le viene bien muchos ánimos guapa y gracias por contestarme
Blanky
Hola guapa me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi,ya casi no entro en el foro porque no conozco a ninguna casi Jajajaja toda s las de mi fecha estáis ya con vuestros bebes en el mundo,yo me hice las4 ia por la seguridad social y nada y ahora estoy esperando para invitro,tengo cita para finales de octubre para buscar agenda así que a ver para cuando me dan y como sale la cosa,no tengo ya mucha fe la verdad! Me alegro mucho de haberte leído guapa un beso a todas
Blanky
Hola guapa me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi,ya casi no entro en el foro porque no conozco a ninguna casi Jajajaja toda s las de mi fecha estáis ya con vuestros bebes en el mundo,yo me hice las4 ia por la seguridad social y nada y ahora estoy esperando para invitro,tengo cita para finales de octubre para buscar agenda así que a ver para cuando me dan y como sale la cosa,no tengo ya mucha fe la verdad! Me alegro mucho de haberte leído guapa un beso a todas
Ilusionada
Encantada!! No hemos coincidido antes pero t veo cada vez q entro con tu comentario sb q abres d nuevo el tema jajaja... Ánimo q yo me hice 4 ia y no funcionaron y sin embargo las dos in vitro me dieron resultado positivo, en la primera se me paró a las 8 semanas pero ahora ya estoy voy para 35 semanas d embarazo gracias al segundo intento, así q eso d no tener fe nada d nada. Un beso.
Hola chicas como vais???
Yo estoy de 26 semanas ya y por ahora lo estoy yevando muy bien mañana tengo mi eco 4d y mas nerviosa no puedo estar jejeje que ganitas de verles las caritas!! y vosotras como vais?? un beso a todas
Maiden
hola guapa que bien estamos casi casi a la par pues me la voy hacer en clínica rincón porque es donde me hacen vídeo foto y revisión por 120 y las demás me sale mas carilla nose mañana te cuento que tal me a ido hoy me a llamado l medica de embarazo que la curva me a salido alta y tengo que acerme la larga y también me an dado tiroides que por eso estoy cojiendo tanto peso yevo 16 kilos lo voy a coger todo al final jajaja
Bjenos dias
Ilusionada oye q pasaaa!!!! Arriba ese ánimo mujer , q todavía tienes dos oportunidades x la ss, yo fui directamente a fiv xq me operé antes ( ligadura de trompas) , pero llevábamos casi 3 años buscando + pruebas para sabe el xq + operación + lista de espera, en fin q se nos han ido uno pocos de años mas , luego 1 fiv en gutenberg fallida, sin congelados y sin un duro , pues me fui a materno sin muchas ganas la verdad y mira x donde sonó bla campana, no me gusta verte desanimadilla , q todavía keda q luchar mucho antes de bajes los brazos, además octubre ya está aki, para 2016 ya seréis muxisimas mas Mamis x aki x el foro. Sigue entrando mujer con dudas y cositas q tengas , a mi este foro me dio muchas fuerzas , así q vnega a x la operación bebé o bebes kien sabe, ya verás q luego ves las cosas de otro color , un abrazo.
Maiden yo coji una oferta creo q era de 65 en lets bonus ( ecobaby creo q era) y la verdad q estupendo tengo las 5 mejores fotos y un vídeo en el cual se ve chupándose un pie y kitandose el cordón de la cara , una hermosura vamos , me regalaron canastilla y el trato fue estupendo, yo me lo hice en la 28semanas.
Kica q bien hoy veras sus caritas , q emoción !!!!
Si fuese x mi na mas q me bajase la regla ya estaría en tto otra vez , pero ahora toca convencer al papá de tener otro , q le vamos a hacer , le dejaremos tiempo, jejejeje!!!
Un beso y feliz miercoles
Hola
Hola chicas alguna ha tomado vitaminas ? Yo he leido y me he comprado natalben , alguna la ha tomado? O sabeis algo para mejorar los ovarios?
Conozco la maca mi marido ha estado tomandosela pero no se si hace algo la verdad , yo probare con natanben a ver que tal
Hola.
hola chicas, yo he ido hoy al segundo control, y todo muy bien, tengo siete foliculos, y tengo solo un ovario, así que la verdad que se ha quedado,un poco sorprendido por que de primera hora, siempre me ha dicho que no iba a responder al tratamiento. Así que el viernes , de nuevo control,a ver que tal.
Hola.
hola chicas, yo he ido hoy al segundo control, y todo muy bien, tengo siete foliculos, y tengo solo un ovario, así que la verdad que se ha quedado,un poco sorprendido por que de primera hora, siempre me ha dicho que no iba a responder al tratamiento. Así que el viernes , de nuevo control,a ver que tal.
Maria
Me alegro mucho campeona ya veras que va todo muy bien ya nos vas contando
Nutia
Yo voy al Angel y en las clases nos dijeron q ya tienen UCI y q han reformado toda maternidas y está genial así q me llevé una alegría pq lo q me echaba para atrás bes q hubiera algún problema y tuvieran q llevar a la niña al materno y yo quedarme allí así q muy contenta.
Saludos para todas
Hola chicas! Quería saludar a todas,éxitos y lo mejor para cada una de ustedes! Un abrazo y hasta pronto!!!
Hola
Hola chicas alguna ha tomado vitaminas ? Yo he leido y me he comprado natalben , alguna la ha tomado? O sabeis algo para mejorar los ovarios?
Conozco la maca mi marido ha estado tomandosela pero no se si hace algo la verdad , yo probare con natanben a ver que tal
Noas
hola wapa.. yo tomo femebiom, es mas completo k el natalben. también mas caro claro. yo estuve tomando maca y mi marido tmb y decirte k a mi no me funcionaban mucho.. me daban sueño.. y a mi marido tmp notaba cambios. mi marido ahora está tomando omega 3 y supradin y yo el femebiom y el ovusitol. a ver k tal... yo solo me tomo un sobre.
Noas
hola wapa.. yo tomo femebiom, es mas completo k el natalben. también mas caro claro. yo estuve tomando maca y mi marido tmb y decirte k a mi no me funcionaban mucho.. me daban sueño.. y a mi marido tmp notaba cambios. mi marido ahora está tomando omega 3 y supradin y yo el femebiom y el ovusitol. a ver k tal... yo solo me tomo un sobre.
Belita
Gracias guapa , ya es que una no sabe ni que tomar ni que hacer pero bueno , mirare lo que me has dicho a ver
Destiny
guapaaaaaaa q bien!!! en breve al lio del monte pio y es q yo voy detrás tuya yo voy el 15 y me dirán cuando empiezo con el spray,agenda la tengo para el 9 de noviembre jijiji besos guapas
Destiny, aurori y vane
Destiny y vane ya mismo estais en el lio , con el spray si te tiene que venir la regla , ahora son todo nervios jejeje suerteeee a las dos
Aurori yo bien con bajones a veces todavia pero bueno es lo que hay y hay que coger fuerzas para la proxima asi que vamos a dejarnos de tonterias jajajaa y a sacar de donde sea la positividad, yo es que pase tantos nervios que ahora ea como que me he quedao anestesiada
Besos a todassss
Hola.
hola chicas, despues de una mañana de nervios, la eco super bien,y el lunes tengo la punción. A las 7:30 tengo que estar allí. Yo empeze hace nueve años con un ectópico y tengo tres operaciones, solo un ovario ,endometriosis, dos abortos, y 39 años,mas cosas no puedo tener y la verdad, que de un principio, en el materno no apostaban por mí, siempre me decian que no iba a responder al tratamiento, y el miércoles tenia siete foliculos ,como ya he dicho antes un ovario y hoy no he querido preguntar, me han visto bien, pues nada, Todo este rollo es para que os sirva ,cuando estéis de bajón, yo en nueve años, también lo he pasado super mal, pero hasta que pueda voy a estar intentándolo, por nosotros no va a quedar.Mucho ánimo a todas, el camino es duro, pero con mucha paciencia se llega.
Hola.
hola chicas, despues de una mañana de nervios, la eco super bien,y el lunes tengo la punción. A las 7:30 tengo que estar allí. Yo empeze hace nueve años con un ectópico y tengo tres operaciones, solo un ovario ,endometriosis, dos abortos, y 39 años,mas cosas no puedo tener y la verdad, que de un principio, en el materno no apostaban por mí, siempre me decian que no iba a responder al tratamiento, y el miércoles tenia siete foliculos ,como ya he dicho antes un ovario y hoy no he querido preguntar, me han visto bien, pues nada, Todo este rollo es para que os sirva ,cuando estéis de bajón, yo en nueve años, también lo he pasado super mal, pero hasta que pueda voy a estar intentándolo, por nosotros no va a quedar.Mucho ánimo a todas, el camino es duro, pero con mucha paciencia se llega.
Maria
Mucha suerte para el lunes, ya nos cuentas espero que aalga todo muy bien
Hola.
Maria
muchas suerte Maria ojalá que esta sea la tuya te deseo lo mejor
Hola.
muchísimas gracias, chicas.
Maria
Mucha suerte , q haya buenos y q ligoteen todos , cuenta nos cuando puedas
Tengo una duda
Hola buenas,algunas de ustedes os han mandado anticonceptivas antes de la fiv????si me podéis decir la marca.......x favor.Graciassss
Tengo una duda
Hola buenas,algunas de ustedes os han mandado anticonceptivas antes de la fiv????si me podéis decir la marca.......x favor.Graciassss
Tati
si microdiol creo que se yamaban me lo mandaron para eliminar un quiste que me salio pero no sirvió de nada
Tati
si microdiol creo que se yamaban me lo mandaron para eliminar un quiste que me salio pero no sirvió de nada
Gracias
Gracias vida.esq me toco ir la semana pasada para empezar en diciembre, y el mes pasado se me retraso y este mes como no me venga bien para tomarmela,xq sino me van hacer ellos q me las tomen,me la manadaron la vez anterior pero no me acordaba del nombre.muchísimas gracias
Tati
Soy yo otra vez
Y el primer día de regla te la empezaste a tomar????gracias
Soy yo otra vez
Y el primer día de regla te la empezaste a tomar????gracias
Tati
si el primer día de regla mucha suerte guapa
Hola.
bueno pues ya vuelta en casa, me han punzado 6 foliculos y se han obtenido 4 ovocitos, a ver los que fecundan y ya mañana me llamaran.La verdad me ha ido muy bien, a las 8.30 ,me bajaron y a las 11 de vuelta en la habitación, ha sido con anestesia general,,,bueno ya os contare, voy a descansar y reposo.
Hola.
bueno pues ya vuelta en casa, me han punzado 6 foliculos y se han obtenido 4 ovocitos, a ver los que fecundan y ya mañana me llamaran.La verdad me ha ido muy bien, a las 8.30 ,me bajaron y a las 11 de vuelta en la habitación, ha sido con anestesia general,,,bueno ya os contare, voy a descansar y reposo.
Maria
Me alegro que hada ido bien y que esa llamada sea buena buenissima , como es que te han puesto anestesia general? Bueno descansa
Hola.
Maria
k bien campeona !!!! aki estamos esperando k nos cuente k tal esa llamada !! seguro k muy bien,y lo de la anestesia no te lo dijieron antes ??? cuando la ponen general lo suelen decir antes,bueno despues de mis experiencias yo fuera preferido k me la pongan general,yo ya tengo cita el jueves y estoy k me subo x las paredes de los nervios !!!!!!!! ainsss nose k pasara
Hola.
hola a todas, si lo de la anestesia,si me lo dijeron antes, por que tengo el ovario muy escondido, y la llamada, nada que ninguno de los cuatro a tirado para adelante, no ha habido suerte,ahora a esperar a ver que me dicen, gracias chicas.