Lista de espera fiv materno malaga
Pregunta...
Hola preguntar el viernes empiezo con synarel.y la farmacéutica le a dicho a mi marido que si había que meterlo en la nevera.....y ella le a dicho que sii ustedes sabéis algo?graciassssss noasd rbk me alegrooooo de que vayáis a empezará Yaaa
3107
el synarel yo nunca lo he metido en la nevera,nunca me han dicho eso es la primera vez que lo escucho,no se si alguna chica del foro le habran dicho k lo meta en la nevera pero ami nunca
Ver también
Alma
Siii, yo voy el martes, creo que a las 11:45. Y tú? Yo estoy un poco plof porque me dio agenda para el 31 y calculando mi regla me tendría que bajar para el 21, así que creo que se me va a retrasar lo del spray hasta el 9 de septiembre, es decir, lo de empezar el tratamiento se me va a retrasa esos 20 días, como lo calculo este hombre??? Ay que bajón me ha dado. Bueno a ver si coincidimos el martes.
Rbk
A mi me paso lo mismo,lo calcularon mal y cuando fui me mando spray pero ya para mes siguiente así qlo empece el 3 de agosto y la semana que viene el primer control,esperemos que vaya todo bien y haya hecho su efecto. Alguna preguntaba si se metía en el frigo a mi me dijeron que no en la farmacia.
Pregunta...
Hola preguntar el viernes empiezo con synarel.y la farmacéutica le a dicho a mi marido que si había que meterlo en la nevera.....y ella le a dicho que sii ustedes sabéis algo?graciassssss noasd rbk me alegrooooo de que vayáis a empezará Yaaa
310
Oju cuando lo compre voy a preguntar tambien, pero eso tan frio por la nariz nos la va a estrozar no? A ver que dicen las expertas
...
Pues eso es que yo en el primer intento no lo metí.pero el le pregunto y ella le dijo que en el en base Pone menos de 30 grad y con las temperatura que estas haciendo igual si se debería poner....la verda esque pensé lo mismo si cuesta trabajo ya frío quema toda la nariz por eso os pregunto haber si alguien lo puede saber. Porque no lo e metió en la nevera lo tengo dentro del mueble en fiiiinnn que liooooo.
Aurorin
Muchísimas gracias la verda esque no podía pregunta por que salgo del trabajo tarde.niñas no se si lo sabéis pero por si no lo sabéis cuando se toma synarel os puede doler la cabeza.. os podéis tomar paracetamol ibuprofeno no porque es anti inflamatorio y desincha el emdometrio y no es bueno. esque la otra vez le paso a una muchacha .bsss para todassss
Nuria
Que zona estas interesada?puedo preguntarle,tiene coche así que creo que si que no hay problema
Carmen
Hola guapa: Me alegra saber d ti, nosotras tb vamoa bien y ya hemos hecho las 28 semanas!! q poquito nos queda ya, se me está pasando rapidísimo. Respecto al calor vaya mala suerte hemos tenido con el verano más caluroso d la historia.
Q todo siga bien... saluditos!
Mi eco
Holaaaaa a todass si ayer tube mi eco y tengo a mi bebe commigo jjjjjj yo pensaba qe eran dos por el tamaño de mi barriga y por qe ya tenia ganas de tener alos dos pero estoy igual de feliz cn 1 ...muchas gracias por preocuparos.a todas qe edtan en el lio animooooo que el qe sigue la consigue a todas nos llega ya vereis .mucha fuerza y animos os mando mi positividad .hay me alegro mucho por tus dos peqes jjjj qe guai ...y tu sigue siendo una super mami jjj no te aburriras ehh.un saludo y un abrazo.
Mi eco
Holaaaaa a todass si ayer tube mi eco y tengo a mi bebe commigo jjjjjj yo pensaba qe eran dos por el tamaño de mi barriga y por qe ya tenia ganas de tener alos dos pero estoy igual de feliz cn 1 ...muchas gracias por preocuparos.a todas qe edtan en el lio animooooo que el qe sigue la consigue a todas nos llega ya vereis .mucha fuerza y animos os mando mi positividad .hay me alegro mucho por tus dos peqes jjjj qe guai ...y tu sigue siendo una super mami jjj no te aburriras ehh.un saludo y un abrazo.
Duda fecha de embarazo
Chiscas la fecha de embarazo desde donde se cuenta ??esqe yo pensaba qe es desde la puncion por qe es supuestamente cuando se fecumdan ?o desde la fecha de mi ultima regla??ayer cm los nervios se me olvido preguntarle al doctor.mucjas gracias a todas
Duda fecha de embarazo
Chiscas la fecha de embarazo desde donde se cuenta ??esqe yo pensaba qe es desde la puncion por qe es supuestamente cuando se fecumdan ?o desde la fecha de mi ultima regla??ayer cm los nervios se me olvido preguntarle al doctor.mucjas gracias a todas
Clave
k bien hijaaaa ya as visto a tu campeon y estaras trankila !!! porke eso otra cuando te dan el positivo los nervios de despues sera de estar loka x verlo aver si esta todo bien nosotras nunca estaremos trankilas ajajja pues me alegro muuuuuxooo guapa y aora a disfrutar k envidia sanaaa !!!! lo de la fecha yo creo aver leido x aki hace tiempo k se cuenta de la ultima regla pero no estoy segura un beso guapa
Duda fecha de embarazo
Clave
enhorabuenaaa!!
En todos sitios t preg el primer día d tu última regla pero en nuestro caso tienes q contar dos semanaa hacia atrás desde el día se la punción y ese sería el tiempo se embarazo; en la ss por mucho q se lo dije me lo siguen contanso con el día se la regla real y z tanto me descuadra unoa días pero no importa al din y al cabo laa ecos son las q irán marcando d cuanto estás exactamente.
Disfruta el momento!!!
Saluditos.
Una duda chicas
Clave enhorabuena guapa!!
A ver chicas estoy con synarel y mi regla sigue sin bajarme,me dijisteis que se os retraso pero cuanto mas o menos?y eso afecta para el tratamiento?lo digo porque mi cita es la semana que viene y tendría que haber terminado ya la regla pero si aun ni ha llegado lo mismo no me mndan los pinchazos no?que opináis?estiy confundída joooo que me decís?gracias
Chicas
Clave me alegro mucho que tu bebe este muy bien,
Maiden me alegro que la prueba este bien y que se te haya pasado las nauseas alaa aunque sea con calor a disfrutar del embarazo
Alma a ver si te dice alguna chica que yo de eso ni idea pero supongo que te vendra , el synarel relentiza los ovarios no? O algo asi he leido en internet , ya mismo empiezo yo
A todas saludos chicas
Confundia
Hola a todas alguien que este con synarel por segunda vez? Os an a cambiado en vez de por la mañana 2 y 1 noche a 1 mañana y 2 por la tarde?e llamao al materno a preguntar porque el doctor campos me lo mandó y el me dijo dos por la mañana y ahora en el papel me encuentro todo lo contrario y llamo y con esa simpatía que les caracteriza me dice lo que ay en el papel.jajaja y me an deja o
igual porque por la tarde que es ala 5 de la tarde no que plan de verdaa..
Confundia
Hola a todas alguien que este con synarel por segunda vez? Os an a cambiado en vez de por la mañana 2 y 1 noche a 1 mañana y 2 por la tarde?e llamao al materno a preguntar porque el doctor campos me lo mandó y el me dijo dos por la mañana y ahora en el papel me encuentro todo lo contrario y llamo y con esa simpatía que les caracteriza me dice lo que ay en el papel.jajaja y me an deja o
3107
yo siempre en los dos tratamientos me he echado 1 x la mañana y 2 x la noxe !! luego cuando se va acercando el dia de la puncion era 1 x la mañana y 1 x la noxe si vives cerca lo mejor es ke te llegues porke esta gente x telefono...
Confundia
310
Hola a mi me lo acaban de mandar y me dijo uno por la mañana y dos por la noche
310
Hola a mi me lo acaban de mandar y me dijo uno por la mañana y dos por la noche
Aclaro 310
Que es mi primera vez, lo mejor como dicen las niñas es que te llegues
Confundia
310
cuando comienzas el ciclo (aunque sea es segundo) es 1-2 y luego cuando empiezas con laa banderillas te reducen a 1-1.
.....maiden y demas gracias
Pues si me llegaré el lunes porque como dices maiden camposss esta listo de papeles en el primer ciclo me bajo los pinchazos y por eso Tube tampoco y esque lo veo y me pongo mala.para mo Cohen es el que mejor me lleva pero en finn haber el lunes que me dicen bss
Hola chicas
Holaaa el synarel yo me lo pongo uno por la mañana y dos por la noche en cada orificio.
Auror voy bien esperando que me baje la regla que sigue sin aparecer,ya estoy empezando a agobiarme porque tengo cita el lunes y se supone que tendría que ir con la regla ya acabada,así que no se que pasara,se supone que este tratamiento se empieza a pinchar cuando acabas con la regla,pero ya tengo un lío en la cabeza que no veas,a ver si me baja ya y me quedo mas tranquila!
Vosotras como vais?que tal?
Auroring
Yo tambien me estoy asustando por lo de Campos jajajja que yo menos una que tuve con cohem todas las demas han sido con campos jejej, esperemos que vaya todo bien
Y si ya me queda poquitonpara empezar con ganas, positividad y a la vez miedo pero bueno esto es asi ustedea tambien lo sabeis jejeje
Hola
Hola chicas! Enhorabuena clave, disfruta mucho de tu barriguita y cuidate mucho. Chicas no alarmeis con el Dr . Campos todo el mundo puede meter piciazos, lo único que miréis todo muy bien y cualquier duda preguntarla....yo no he ido por el materno, yo fui a su clínica por la mutua de mi marido y me tocó a él, y deciros que a mi fue el único que me llevo y me quedé embarazada a la primera y de mis dos peques....así que tranquilas y desearos mucha suerte a todas las que estáis en pleno proceso y las que estáis pata empezar. Maiden cuéntanos el lunes que tal tu eco. Aurorim tu tranquila wue esta va a ser la tuya y a la demás un besito muy fuerte a todas....por cierto, alguien sabe algo de Maila? ?? ya mismo ira a por si conge? y de Georgia y Blanky? chicas como van vuestros peques??? los míos están echos unos bixillos pero te ríes mucho con ellos...bueno chicas un besito a todas
A todas
No alarmeis con lo del doctor campos deciros que todos son profesionales!!! y que si están ay es por algo lo que pasa esque alguna tendreis más afinida con uno y otras con otro y cualquier cosa que pase mal ya le cogemos Como un respesto raro......y como vamos tan asustadas cualquier risa entre dientes ya lo cogemos con que es el más amable.para unas será mejor campos para otras Cohen y para otras la Dr Rocío. Así que no os calenteis que lo que tenga que pasar pasará intentar estar lo más tranquilas posible!! además quien sabe lo mismo me toca campos para todo me quedó embarazada y le ago un monumento en la puerta de casa jaja.
Maiden
yo en este tto no he visto a la doctora rocio y como decis cada una tiene su expereciencia y la mia fue con ella k despues de todo el tiempo de lista de espera no se dio cuenta k mis plaketas salian altas en TODAS LAS ANALITICAS y cuando ya tenia mi fecha para empezar tube k esperar otra vez casi un año porke me tenia k ver el hetatologo de carlos haya !!! nadie se creia k no me fueran visto eso si en todas salia alteradas y despues en este mi segundo tratamiento se le metio en la cabeza mandarme anticonceptivas porke dos meses se me atraso la regal 4 dias !!! menos mal k me vio cohen y ya ves no me hizo falta pastillas para mi tto,para mi con los k mas comoda me siento es con cohen k siempre he tratado con el y con campos he tratado poco pero me habla con mucho cariño cada una llevamos una experiencia distinta,un beso a todas y disfrutar la feria la k podais !!!
Maiden
yo en este tto no he visto a la doctora rocio y como decis cada una tiene su expereciencia y la mia fue con ella k despues de todo el tiempo de lista de espera no se dio cuenta k mis plaketas salian altas en TODAS LAS ANALITICAS y cuando ya tenia mi fecha para empezar tube k esperar otra vez casi un año porke me tenia k ver el hetatologo de carlos haya !!! nadie se creia k no me fueran visto eso si en todas salia alteradas y despues en este mi segundo tratamiento se le metio en la cabeza mandarme anticonceptivas porke dos meses se me atraso la regal 4 dias !!! menos mal k me vio cohen y ya ves no me hizo falta pastillas para mi tto,para mi con los k mas comoda me siento es con cohen k siempre he tratado con el y con campos he tratado poco pero me habla con mucho cariño cada una llevamos una experiencia distinta,un beso a todas y disfrutar la feria la k podais !!!
Ufff...cuando me llegara a mi la oportunidad
hola chicas...os leo cada dia,y que emocion todo lo que contais.aunque la verdad es que me inflo a llorar siempre...tengo muchísimas ganas que me operen para quitar las trompas y asin poder empezar todo.yo supongo que hasta el año que viene por estas fechas de hay en adelante nada de nada,ya que me han dicho un año y pico de lista de espera..suerte a todas en este vieje y ojala todo marche bien...un saludo
hola chicas...os leo cada dia,y que emocion todo lo que contais.aunque la verdad es que me inflo a llorar siempre...tengo muchísimas ganas que me operen para quitar las trompas y asin poder empezar todo.yo supongo que hasta el año que viene por estas fechas de hay en adelante nada de nada,ya que me han dicho un año y pico de lista de espera..suerte a todas en este vieje y ojala todo marche bien...un saludo
Guaymi
aunke parezca k no el tiempo pasa muy rapido,ya mismo estaras en el lio como algunas de nosotras,intenta desconectar aunke sea dificil pero para k se te pase el tiempo mas rapidito un beso guapa !!
Syl
Como estas guapa? Qtal van esas molestias?cuabdo es tu beta? A mi en este tratamiento me esta viendo la doctora Rocío así que también anda por allí jajajjaaja,yo creo que todos son buenos lo que pasa que somos demasiadas y a veces desconectan y meten la pata,porque no se dan cuenta todo lo que nos jugamos en esto,seguimos siendo un numero para ellos,pero no significa que sean malos ni mucho menos,animo a todas!!
Syl
Como estas guapa? Qtal van esas molestias?cuabdo es tu beta? A mi en este tratamiento me esta viendo la doctora Rocío así que también anda por allí jajajjaaja,yo creo que todos son buenos lo que pasa que somos demasiadas y a veces desconectan y meten la pata,porque no se dan cuenta todo lo que nos jugamos en esto,seguimos siendo un numero para ellos,pero no significa que sean malos ni mucho menos,animo a todas!!
Alma
hola guapa pues la verdad k estoy muy bien no tengo ningun dolor !!! estube unos dias con dolores fuertisimos de regla y derrepente han desaparecido solo me duelen los pechos espero k sea buena señal,mi beta es el jueves cada vez estoy mas nerviosa !!!! y tu como vas ??
Contarosun poco
Hola a todas, deciros que estuve en mi eco de las 20 semanas y todo está genial. Iba un poco preocupada porque todo el mundo me dice que para estar de dos tengo poca barriga... Y nada, todo bien en peso y medidas.
El tema de los medicos es verdad que se equivocan pero nosotras tb tenemos que poner de nuestra parte los nervios y ek estres tampoco ayuda al tratamiento. Asi que cofiad un poco mas y todas las dudas preguntarlas.
Gracias a Dios podemos contar con ellos para cumplir nuestro sueño. Asi que mucho animo y tranquilidad.
Un beso a todas y pa'lante
Contarosun poco
Hola a todas, deciros que estuve en mi eco de las 20 semanas y todo está genial. Iba un poco preocupada porque todo el mundo me dice que para estar de dos tengo poca barriga... Y nada, todo bien en peso y medidas.
El tema de los medicos es verdad que se equivocan pero nosotras tb tenemos que poner de nuestra parte los nervios y ek estres tampoco ayuda al tratamiento. Asi que cofiad un poco mas y todas las dudas preguntarlas.
Gracias a Dios podemos contar con ellos para cumplir nuestro sueño. Asi que mucho animo y tranquilidad.
Un beso a todas y pa'lante
Mariasan
que bien yo tengo la eco de las 20 semanas el martes y estoy deseando verlos la verdad que ya los noto bastante y eso tranquiliza y muxo que hacen en la eco de las 20 semanas por la s.s. ???? ah y otro preguntiya a las q vais por delante cuando te hacen la curva?? un beso a todas
Guaymi
Parece un mundo, parece que no llega , que no pasa el tiempo, pero tranquila que pasa volao , asi mismo entre yo y me dijeron las chicas lo mismo y es verdad , al principio cuando te dicen un año parece que no llega despues ya me relaje y mira ya casi estoy a las puertas y se me ha pasado rapido
Auroring
En eso que comentas no te puedo ayudar estoy y estare mas lia jajajajaa
Si ya en nada empiezooooo que ganasss
Guaymi
Parece un mundo, parece que no llega , que no pasa el tiempo, pero tranquila que pasa volao , asi mismo entre yo y me dijeron las chicas lo mismo y es verdad , al principio cuando te dicen un año parece que no llega despues ya me relaje y mira ya casi estoy a las puertas y se me ha pasado rapido
Gracias...
muchas gracias por vuestros consejos....ya sabéis lo dificil que es dejar de pensar siempre lo mismo. la verdad que no estoy muy convencida de operarme para quitar las trompas, pero es lo que me aconseja el DR campos y el gine Zofio,estoy echa un lio...que pensais de la operación si quitar o no?en la histero dice posible hidrosalpinx izquierdo y en la deracha tuve un ectopico tratado con medicamentos entonces me aconsejan sacar las dos...ayuda porfi!!!
Creo k no pinta bien la cosa...
hola chicas llevaba unos dias mas animada porke todos los dolores de regla desaparecieron,no me duele nada pero ahora acabo de ir al baño y tenia un poco de flujo con un hilito de sangre,ya empezamos como la otra vez asi k creo k no llego al jueves,ayer me quemaba un pokito mis partes nose si sera porke he cojido un poco de infeccion.....pero vaya k creo k no llego al jueves y si llego dudo k sea positivo
Creo k no pinta bien la cosa...
hola chicas llevaba unos dias mas animada porke todos los dolores de regla desaparecieron,no me duele nada pero ahora acabo de ir al baño y tenia un poco de flujo con un hilito de sangre,ya empezamos como la otra vez asi k creo k no llego al jueves,ayer me quemaba un pokito mis partes nose si sera porke he cojido un poco de infeccion.....pero vaya k creo k no llego al jueves y si llego dudo k sea positivo
Syl
ehh ehhhh no te vengas abajo!!!! guapa estate tranquila q hasta q no baje no ahi nada perdido, así q trata de estar tranquila aunque se q es difícil pero inténtalo!!!! positividad siempre y Hasta el final.... besos
Vaneyjc75
gracias por tu consejo....a ver cuando me llaman para operar,porque hasta que no este operada nada d nada.me asusta que se demoren en la operación porque hasta entonces no empieza a dar cita en el materno,ya que me dijeron que cuando eso fuera para mas cita...mi miedo es que vaya ser k entonces la lista sea mas larga para mi x no empezar ahora.un beso
Syl y una pregunta
Syl guapa se positiva , aunque se que es imposible pero no tiene por que salir mal animooo
Una pregunta cuanto dura un bote de synarel? Es que el doctor campos me dijo te he mandado doa botes pero saca solo uno y despues el otro,
Mariasan
que bien yo tengo la eco de las 20 semanas el martes y estoy deseando verlos la verdad que ya los noto bastante y eso tranquiliza y muxo que hacen en la eco de las 20 semanas por la s.s. ???? ah y otro preguntiya a las q vais por delante cuando te hacen la curva?? un beso a todas
Kica
Yo voy por privado solo. A me lo hiceron en el primer trimestre, las dis porque la primera me salio alta...
Que te vaya bien y ya nos cuentas.
Hola a todas!
Hola! Ya he vuelto dé vacaciones, os he leído casi todos los días, pero me quedé sin datos y no podía mandar mensajes.
Syl, no te preocupes todavia a mi la progesterona últimamente me sentaba fatal, me producía infección y eran esos síntomas de quemazón y escozor. Seguro que todo va bien, pero si quieres salir de dudas hazte un test.
Yo mañana voy al medico pero ya estoy conciencia da de que me va a tener que volver a hacer el calendario porque la cosa no cuadra. Qué nervios haber que me dicen.
Ánimos y suerte para todas!!
.
gracias a todas x vuestro apoyo y x los animos pero es mi regla,bueno entre comillas no estoy manchando tanto como una regla pero vaya es regla no hay duda,he estado llamando a consulta y no me lo cojen asi k mañana me acercare porke a la beta para k voi a ir,bueno chicas un beso muy grande para todas y gracias x estar aii
.
gracias a todas x vuestro apoyo y x los animos pero es mi regla,bueno entre comillas no estoy manchando tanto como una regla pero vaya es regla no hay duda,he estado llamando a consulta y no me lo cojen asi k mañana me acercare porke a la beta para k voi a ir,bueno chicas un beso muy grande para todas y gracias x estar aii
Syl
Lo mismo tienes razon y es regla, pero para qpue tirar la toalla mujer. El dia qpue te toque la bera vas y si no te ha bajado te la haces y sino pues ya hablas con ellos para ir por los congelados.
Animo mujer
Ciclo cancelado
Chicas me han cancelado el ciclo me han visto 3 quistes grandecitos me han mandado anticonceptivos a ver si desaparecen y si no operar,espero que desaparezcan vaya,así que ya hasta noviembre nada!
Syl Nte desanimes esperate a ver que pasa!
Hoy hay descontrol total en el materno uno solo y una enfermera!
Hola chicas
bueno una vez mas agradeceros a todas vuestro apoyo,bueno deciros k si k es mi regla llevo todo el dia manchando y ya es abudante asi k si o si es mi regla,mañana me llegare a la consulta para k me den cita para ir x mis congelados y terminar ya de una vez x todas esto cansa muxo,estoy desanimada pero no mucho ya k tenia el cuerpo hecho pero estoy de mala leche porke mis familiares lo saben y llevan todo el dia dandome la tabarra,se k lo hacen con buena intencion pero me jode k llevan todo el dia diciendome kedate acostada vaya k no sea la regla,k kieren k les mande una foto ??? bueno keria preguntaros si sabeis si hay alguna prueba de implantacion porke una vez pregunte en el materno y su respuesta fue k ellos no tienen una lupa para saber porke no implantan y en los tiempos k estamos tiene k aver algo alguna prueba porke no es normal k sacando buenos embriones no implanten,bueno chicas ya os ire contando y gracias a todas un beso muuuy fuerte
Hola chicas
bueno una vez mas agradeceros a todas vuestro apoyo,bueno deciros k si k es mi regla llevo todo el dia manchando y ya es abudante asi k si o si es mi regla,mañana me llegare a la consulta para k me den cita para ir x mis congelados y terminar ya de una vez x todas esto cansa muxo,estoy desanimada pero no mucho ya k tenia el cuerpo hecho pero estoy de mala leche porke mis familiares lo saben y llevan todo el dia dandome la tabarra,se k lo hacen con buena intencion pero me jode k llevan todo el dia diciendome kedate acostada vaya k no sea la regla,k kieren k les mande una foto ??? bueno keria preguntaros si sabeis si hay alguna prueba de implantacion porke una vez pregunte en el materno y su respuesta fue k ellos no tienen una lupa para saber porke no implantan y en los tiempos k estamos tiene k aver algo alguna prueba porke no es normal k sacando buenos embriones no implanten,bueno chicas ya os ire contando y gracias a todas un beso muuuy fuerte
Syl
Aunque aún no hay resultado definitivo t digo q lo siento mucho pero q no decaigas y vayas con mucha fuerza y positivismo a x esos conges, sé q es fácil decirlo y dificil hacerlo pero ten confianza q aquí todas lo hemos tenido complicado x una cosa u otra y muchas estamos ya embarazadas.
Respecto a la implantación, a mi tb me han dicho siempre q no se sabe, igual q cuando implantan y abortas q fue mi caso, no hay explicación q nos den.
Mucho ánimo y un abrazo fuerte.
Ciclo cancelado
Chicas me han cancelado el ciclo me han visto 3 quistes grandecitos me han mandado anticonceptivos a ver si desaparecen y si no operar,espero que desaparezcan vaya,así que ya hasta noviembre nada!
Syl Nte desanimes esperate a ver que pasa!
Hoy hay descontrol total en el materno uno solo y una enfermera!
Alma
Lo siento guapa... seguro q t desaparecen...ánimo!
Maiden
Felicidades guapa... otra baby girl como yo jaja... me alegro q todo vaya bien.
Saludos.
Hola chicas
Syl
Lo siento muchisimo pero Animo y no decaigas, ya sabes que tienes un monton esperandote y eso es una suerte. No le des muchas vueltas de que puede ser, entre tantas esta el estres, tabaco y otras que no dependen de nosotras.
Suerte para la proxima
Gracias
Syl ánimo guapa,yo ni idea de lo de la prueba esa!
Auror pues si es un palo bastante grande que te cancelen y mas por culpa de ellos porque si me hubieran hecho una eco antes de empezar con el spray todo esto se podia haber evitado,no que he perdido un mes mas lo meses de espera para esto y ahora hasta noviembre,un palo la verda!
Maiden,syl,alma
Alma, siento que cancelaran ciclo, que te repongas y salga todo bien cariño. Syl un abrazo guapa, y fuerza!!!! Maiden, preciosa, una niña!!! Que bien cielo, que emoción verla!!! Besos para todas!!!
Alma, syl y maiden
Alma siento que te cancelen pero a seguir luchando , espero que desaparezcan pronto
Syl lo siento muchisimooo , pero a seguir luchando eh que tus congelados te esperan guapa, coge fuerzas y quien la sigue lo consigue besos
Maiden una nenaaaa ahhhhhh que alegriaaaa otro chochillo en el foro jejejejeje me alegro mucho