Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
11/9/15 a las 20:43

Hola guapis
Me ha sobrado un poco de una capsula , suppngo que sera normal no? Por que yo me he puesto lo que me dijo el medico , y el chico me dijo que una capsula era para 4 dias solo

Ver también

R
rymma_5411820
11/9/15 a las 21:32
En respuesta a rakel_728538

Hola guapis
Me ha sobrado un poco de una capsula , suppngo que sera normal no? Por que yo me he puesto lo que me dijo el medico , y el chico me dijo que una capsula era para 4 dias solo

Noasd
T refieres a las inyecciones? normalmente trae un poco más, siempre sobra.

R
rymma_5411820
11/9/15 a las 21:34

Aurori
Los mios fueron B y estoy embarazada de 32 semanas

Puedes estar tranquila, comer muchas proteinas, carnes rojas, nueces, huevos etc... mucho liquido, agua o acuarius .... todi esto ayuda!

R
rakel_728538
12/9/15 a las 16:00

Aurori
A ver si alguna te dice algo, pero si te dijo que no pasaba nada que eran casi iguales pues tranquila, mira la que te dice tranquila oju se que no se puede estar tranquilA , yo no se si sere una exagerada pero no se me quitan los nervios ,estoy super rara estos dias ainssss

Aurori me podria decir a que hora mas o menos te hicieron la puncion, la tranfe y a que hora salisteis de hospital y esas cositas , yo todavia no se si me la haran y ya quiero saber ainsss no sabia yo lo que me esperaba a partir de ahora y ya os comprendo a todas cuando estabais en el lio los nervios que se pasa

A
afnane_5649599
12/9/15 a las 17:17

Auro..
confía en tus pequeños y sobre todo confía en tii que puedes hacerlo!! Yo no recuerdo donde leí algo pero hasta los de calidad c valen si no no los pondrían animo guapa tienes q ser positiva y estar relajada

R
rymma_5411820
12/9/15 a las 17:57

Aurori
T lo dije más abajo... YOoooo.. me pusieron clase B y estoy embarazadisima de 32 semanas! ! clases A y B son los buenos!

A
an0N_616679999z
12/9/15 a las 18:40

Hola
Hola chicas! Aurorim intenta estar tranquila, tienes a dos campeones contigo, hablales mucho y mandale mucha energía positiva para que se queden con su mama....los de clase b son muy buenos, además no significa que te ponga de clase A y ya tengas seguro el embarazo....así que no te rayes por eso, así que tranquila y cuidate mucho....las proteínas son muy buenas y nueces, pistachos, gelatina etc...y darte tus paseos para que la sangre circule, lo que no te pongas es hacer esfuerzos, como barrer , fregar etc e intenta entretenerte con un libro , peli etc que éstos 15 días son interminables un besito fuerte y mucho ánimo que verás que todo va a ir bien. Daflo, Ebronte como van esas barrigas? Tenéis nombres ya? id contando Maiden a mi Alicia me gusta mucho, que tal la eco de las 20? Blanky, Georgia y Nuria que tal los peques? Kica me alegro muchísimo que tu nena este perfecta, ahora a disfrutar mucho de la barriguita Carmen, menchu que tal vais? y a las demás mucha suerte que veréis como los vais a conseguir. Bueno deciros que mis niños están ya muy grandes y que cada día aprenden algo nuevo, estamos locos con ellos y sé que todas algún día estaréis igual que yo, aunque el camino sea duro, lo vais a conseguir. bueno un besito fuerte a todas

R
rymma_5411820
12/9/15 a las 21:03
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Hola chicas! Aurorim intenta estar tranquila, tienes a dos campeones contigo, hablales mucho y mandale mucha energía positiva para que se queden con su mama....los de clase b son muy buenos, además no significa que te ponga de clase A y ya tengas seguro el embarazo....así que no te rayes por eso, así que tranquila y cuidate mucho....las proteínas son muy buenas y nueces, pistachos, gelatina etc...y darte tus paseos para que la sangre circule, lo que no te pongas es hacer esfuerzos, como barrer , fregar etc e intenta entretenerte con un libro , peli etc que éstos 15 días son interminables un besito fuerte y mucho ánimo que verás que todo va a ir bien. Daflo, Ebronte como van esas barrigas? Tenéis nombres ya? id contando Maiden a mi Alicia me gusta mucho, que tal la eco de las 20? Blanky, Georgia y Nuria que tal los peques? Kica me alegro muchísimo que tu nena este perfecta, ahora a disfrutar mucho de la barriguita Carmen, menchu que tal vais? y a las demás mucha suerte que veréis como los vais a conseguir. Bueno deciros que mis niños están ya muy grandes y que cada día aprenden algo nuevo, estamos locos con ellos y sé que todas algún día estaréis igual que yo, aunque el camino sea duro, lo vais a conseguir. bueno un besito fuerte a todas

Gilda
Hola guapa, pues bien ya me va quedando poco, estoy en la 32 para 33. Lo q me tiene un poco preocupada es q en la eco d esta semana la niña no había crecido lo esperado, estaba como d una semana menos cnd hasta ahora salia conforme a la edad d gestación, el gine no le ha dado importancia tan solo q lo iremos controlando más a menudo pero yo me estoy comiendo el coco bastante. D todas formas el miercoles tengo la eco d barbarela a ver q dicen allí.

Gracias x preg. Un besito.

R
rakel_728538
12/9/15 a las 21:15

Aurori
Gracias , te has explicado miy bien

S
susy_5774765
12/9/15 a las 21:17
En respuesta a rymma_5411820

Gilda
Hola guapa, pues bien ya me va quedando poco, estoy en la 32 para 33. Lo q me tiene un poco preocupada es q en la eco d esta semana la niña no había crecido lo esperado, estaba como d una semana menos cnd hasta ahora salia conforme a la edad d gestación, el gine no le ha dado importancia tan solo q lo iremos controlando más a menudo pero yo me estoy comiendo el coco bastante. D todas formas el miercoles tengo la eco d barbarela a ver q dicen allí.

Gracias x preg. Un besito.

Gila y lovetheworld
hola chicas yo sigo bien creciendo mis niñas pero ayer m dijieron k también iban baja de peso ya estoy de 31 mañana empiezo la 32 y también estoy preocupada por el peso ya pesan 1.500 y 1400 la otra ahora el privado m mando otra 4D para controlarlas más a fondo pork la consulta de alto riesgo del clínico esta cerrada llevo esperando k m vean desde agosto muy fuerte ya puse una hoja de reclamaciones menos mal k tengo el seguro privado bueno valla vara k os he dado necesitaba desahogarme cuanto pesa la tuya lovetheworld?

M
maral_5620153
12/9/15 a las 21:28
En respuesta a an0N_616679999z

Hola

Gilda
Gracias por preguntar. Me alegro que los tuyos vayan tambien. Pues yo en mi semana 25 la semana que viene analiticas de segundo trim, otra vez el soulivan . Lo que si me mando mi gine para las varices porque me estan saliendo un monton daflon 500, pero hoy he ido a comprarla y la farmaceutica le ha extradaño que embarazada este tomando eso, asi que me he agobiado y no lo he pedido . Por lo demas muy contenta, cada vez mas gorda pero feliz.
Un beso a todas las veteranas! Y a las nuevas mucha tranquilidad y fe, que se consigue!

Besos

R
rymma_5411820
12/9/15 a las 22:33
En respuesta a susy_5774765

Gila y lovetheworld
hola chicas yo sigo bien creciendo mis niñas pero ayer m dijieron k también iban baja de peso ya estoy de 31 mañana empiezo la 32 y también estoy preocupada por el peso ya pesan 1.500 y 1400 la otra ahora el privado m mando otra 4D para controlarlas más a fondo pork la consulta de alto riesgo del clínico esta cerrada llevo esperando k m vean desde agosto muy fuerte ya puse una hoja de reclamaciones menos mal k tengo el seguro privado bueno valla vara k os he dado necesitaba desahogarme cuanto pesa la tuya lovetheworld?

Menchu
La mia en la semana 32, 1.750 kg pero es en la medida donde a mi me ha salido como de una semana atrás. Entonces no hay ahora ecoa urgentea en el clínico? muy fuerte vamos.

R
rymma_5411820
12/9/15 a las 22:35

Aurori
Los ovarios te pincharán y notarás como q t va a venir la regla, es normal.

S
susy_5774765
12/9/15 a las 22:51

Menchu
La mia en la semana 32, 1.750 kg pero es en la medida donde a mi me ha salido como de una semana atrás. Entonces no hay ahora ecoa urgentea en el clínico? muy fuerte vamos.

Lovetheworld
lo k no hay en el clínico es la consulta de alto riesgo k es donde m mandaron lo demás si la mía no da en la medida de la barriga lo demás el fémur y todo va bien haber k m dicen el 30 k m Toca revisión en el privado espero k vallan cogiendo peso ahora estoy a dieta de proteínas otra vez

R
rymma_5411820
13/9/15 a las :54
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
lo k no hay en el clínico es la consulta de alto riesgo k es donde m mandaron lo demás si la mía no da en la medida de la barriga lo demás el fémur y todo va bien haber k m dicen el 30 k m Toca revisión en el privado espero k vallan cogiendo peso ahora estoy a dieta de proteínas otra vez

Menchu
Yo tb estoy con las proteínas, q cosas comes tú? a mi me han dicho sb carnes rojas, ternera, buey etc... y tb mucho reposo, dsp d las comidas tumbada buen rato del lado izquierdo.

S
susy_5774765
13/9/15 a las 10:44

Menchu
Yo tb estoy con las proteínas, q cosas comes tú? a mi me han dicho sb carnes rojas, ternera, buey etc... y tb mucho reposo, dsp d las comidas tumbada buen rato del lado izquierdo.

Lovetheworld
si yo estoy igual mucha carn y pescado y frutos secos igual que después de la transferencia pero por ejemplo la gelatina no la debo de comer pork m salio la o sulivan alta m estoy controlando la azúcar en casa y voy al endocrino bueno ahora nos toca esperar a ver si las campeonas engordan

R
rakel_728538
13/9/15 a las 10:57

A las preñis
Maidem ai te han dicho que es muy comun y que se quita no te preocupes , aunque se que no se puede dejar de preocuparse una

Y a la demas me alegro que vaya todo muy bien ya mismo hay aqui en el foro mas bebes que gente en tratamiento jejejeje asi que habra que cambiar el nombre del foro jjej animo que ya no os queda mucho para ver sus caritas y que salga todo muy bien

A
anita_9606035
13/9/15 a las 17:03

Enhorabuena a todasss
Holaaa a Todas Despues de Estar un poco desconestada hoy me e metido a leerlo.noasd que bien que Estes Ya con los Ya ver as que sale genial Todo.aurorim creeo que es no te comas la cabeza con clase a y b son Muy Buenos las dos las clase. de hecho tengo una Amiga que le pusieron hace 2 semana dos de clase A En Gutenberg y no a pedido ser y sin encambio cuando fui yo Xel materno la que se quedo embarazada era de clase b y esta embarazada de dos aun teniendo 5 miomas En el utero Asi que tener feee que si esta pa una da igual ABCD....bss y Surtees a todass

A
anita_9606035
13/9/15 a las 17:03

Enhorabuena a todasss
Holaaa a Todas Despues de Estar un poco desconestada hoy me e metido a leerlo.noasd que bien que Estes Ya con los Ya ver as que sale genial Todo.aurorim creeo que es no te comas la cabeza con clase a y b son Muy Buenos las dos las clase. de hecho tengo una Amiga que le pusieron hace 2 semana dos de clase A En Gutenberg y no a pedido ser y sin encambio cuando fui yo Xel materno la que se quedo embarazada era de clase b y esta embarazada de dos aun teniendo 5 miomas En el utero Asi que tener feee que si esta pa una da igual ABCD....bss y Surtees a todass

S
susy_5774765
14/9/15 a las 10:37

Carmenmp80
hola guapa fui yo la j dije lo de la consulta m lo dijieron en el clínico es más yo estoy esperando una cita y no m la dan las ecos si funciona gracias por la información mañana tengo endocrino y voy allí así k preguntaré otra vez a ver k m dicen porque esto es agotador tener k luchar por k t vea un médico yo no se si mi cita se perdió o k paso gracias otra vez así ya voy con algo de información

R
rakel_728538
14/9/15 a las 12:03

Hola chicas
Bueno pues bajon total , solo 4 folis ha visto , casi me cancelan pero me ha dado 48 horas y me ha subido medicacion, si no salen mas,cancelan yo ya creo que en dos dias no va a ver milagro asi que nada me acabo de enterar que tengo baja reserva ovarica o como se diga . Asi que nada esto es el principio de una larga lucha , pero claro no lo esperaba y como todas supongo nunca esperamos mas baches en el camino,

R
rakel_728538
14/9/15 a las 15:05

Maidem
Eso nos ha explicado que en el privado si me lo harian pero en lo publico no por que quieren mas para que haya mas posibilidad

R
rakel_728538
14/9/15 a las 18:45

Aurorin
Me vio Reche , me ha bajado el puregon a 150 , y otro pinchazo de pergoveris , que tengo que ponerme dos viales

Bueno a ver que pasa el miercoles gracias por contarme besos a todasss

R
rakel_728538
14/9/15 a las 18:47

Aurorin
Me vio Reche , me ha bajado el puregon a 150 , y otro pinchazo de pergoveris , que tengo que ponerme dos viales

Bueno a ver que pasa el miercoles gracias por contarme besos a todasss

Por cierto
Asi por lo bajini decias estos son buenos este tambien pero ya despues ni pregunte mas por que me quede un poco plof y me decia que tenia que negociar conmigo , y era eso que si seguiamos para adelante o empezabamos otra vez analiticas

M
maral_5620153
14/9/15 a las 20:49

Hola chicas
Bueno pues bajon total , solo 4 folis ha visto , casi me cancelan pero me ha dado 48 horas y me ha subido medicacion, si no salen mas,cancelan yo ya creo que en dos dias no va a ver milagro asi que nada me acabo de enterar que tengo baja reserva ovarica o como se diga . Asi que nada esto es el principio de una larga lucha , pero claro no lo esperaba y como todas supongo nunca esperamos mas baches en el camino,

Noas
Es lunes, veras como el miercoles hay mas, a mi me pasó igual. No te desanimes.

Un beso y suerte guapa

R
rakel_728538
14/9/15 a las 20:53

Aurori
Gracias guapa ya veras que sale todo bien y espero que cantes pronto el positivo y yo si es es y si no pues a seguir luchando

A
alagrimas_83c115z
14/9/15 a las 23:00

Holaaaaaaaaaa
Chicas!!!! tengo una dudas a ver si sabéis algo....me acaba de decir una compi q se hizo la fiv conmigo q pa las q tenemos el expediente abierto antes de agosto tenemos un 3 intento??? se habéis enterao de algo??? ay ayyyy q yo voy pal segundo y estaba cagailla ya..... ojalá sea verdad!!!

R
rymma_5411820
15/9/15 a las :01
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
Chicas!!!! tengo una dudas a ver si sabéis algo....me acaba de decir una compi q se hizo la fiv conmigo q pa las q tenemos el expediente abierto antes de agosto tenemos un 3 intento??? se habéis enterao de algo??? ay ayyyy q yo voy pal segundo y estaba cagailla ya..... ojalá sea verdad!!!

Vaneyjc
En el pasadi había 3 intentos pero ya lleva tiempo que lo redujeron a 2 x los recortes, x lo q dudo q lo hayan ampliado d nuevo.

R
rakel_728538
15/9/15 a las :21

Todas
Gracias chicas por los animos a ver que pasa

A
alagrimas_83c115z
15/9/15 a las 8:25

Vaneyjc
En el pasadi había 3 intentos pero ya lleva tiempo que lo redujeron a 2 x los recortes, x lo q dudo q lo hayan ampliado d nuevo.

Love
Hola preciosa....pues me lo ha dicho una compi q a su amiga se lo han dao, resulta que se quedó en el segundo y al poco se le paro el embarazo y ha ido allí y le han dicho eso q pa las q tenemos el expediente abierto antes de agosto q tenemos 3..... Por preguntar no va a pasar na, así q habrá q informarse...

R
rakel_728538
15/9/15 a las 10:34

Love
Hola preciosa....pues me lo ha dicho una compi q a su amiga se lo han dao, resulta que se quedó en el segundo y al poco se le paro el embarazo y ha ido allí y le han dicho eso q pa las q tenemos el expediente abierto antes de agosto q tenemos 3..... Por preguntar no va a pasar na, así q habrá q informarse...

Vane
El miercoles voy le voy a preguntar a ver si me acuerdo jejeje

R
rymma_5411820
15/9/15 a las 17:38

Love

Vane
Ah pues genial, todo lo q sea para aumentar las posibilidades bienvenido sea!

A
alagrimas_83c115z
15/9/15 a las 17:45

Vane
El miercoles voy le voy a preguntar a ver si me acuerdo jejeje

Noasd
jajajajajajajajaja pregunta guapa a ver q te dicen....yo voy el 22 y lo preguntaré tb jajajajajajajajaja a ver q dicen!!! ojalá tengamos suerte y una oportunidad más q a muchas no nos viene mal!!!!

R
rakel_728538
16/9/15 a las 11:28

Ya en casa
Pues nada sigo igual con 4 aunque han crecido , hoy estaba cohen me ha dicho que a ver el viernes , si hubiera estado reche me cancela del tiron , aunque la verdad si el viernes me cancelan no se si hubiera sido mejor hoy ,a ver que pasa ....

R
rakel_728538
16/9/15 a las 12:54

Auroring
Pues la misma 150 de puregon y dos viales de pergovelis

Y lo de los sintomas yo creo quenno hay que preocuparse cada una es un mundo hay gente que no tiene ni uno solo y gente que si asi que nada mientras no venga la regla no te preocupes guapa

R
rymma_5411820
16/9/15 a las 13:49

Eco seguridad social
Hola chicas:
Hoy he tenido la eco de las 33 semanas d la ss y ha salido bien, de hecho ha salido como que la niña está de una semana más, de 34. No sé si recordáis que la semana pasada en el privado me salía de una menos, y el peso tb lo veo muy diferente con respecto a lo q me salía en el privado, hay 400 gr de diferencia en una semana. En fin, contenta porque aunque las medidas y los pesos son relativos y ni el uno ni el otro será exacto, me quedo con que la niña está creciendo y cogiendo peso, por lo q la dieta rica en proteínas y el reposo relativo q he estado haciendo parecen haber dado resultado. A ver q me dice el privado la semana q viene porque esta semana me ha dado un buen sustillo.

Saluditos.

R
rakel_728538
16/9/15 a las 14:21

Aurorim
De pueregon 150 y el pergoveris son tarritos de polvos que tengo que mezclar dos tarros con un liquido es como si me pusiera dos pinchazos pero en uno solo ya que van todo en la misma jeringa total que dos pinchazos me pongo jajaaja entre el puegon y eso , pues no se yo por que me ha mandado eso yo no idea la verdad

R
rakel_728538
16/9/15 a las 14:22

Eco seguridad social
Hola chicas:
Hoy he tenido la eco de las 33 semanas d la ss y ha salido bien, de hecho ha salido como que la niña está de una semana más, de 34. No sé si recordáis que la semana pasada en el privado me salía de una menos, y el peso tb lo veo muy diferente con respecto a lo q me salía en el privado, hay 400 gr de diferencia en una semana. En fin, contenta porque aunque las medidas y los pesos son relativos y ni el uno ni el otro será exacto, me quedo con que la niña está creciendo y cogiendo peso, por lo q la dieta rica en proteínas y el reposo relativo q he estado haciendo parecen haber dado resultado. A ver q me dice el privado la semana q viene porque esta semana me ha dado un buen sustillo.

Saluditos.

Love
Me alegro mucho que vaya todo bien

A
aimei_5679550
17/9/15 a las :59

Noas vane
Hola preciosas!!!
NOAS mucho animo!!!
VAne tu cuando vuelves para esa info??
Yo tengo cita el día 2 oct si no termino antes en la gutemberg, iré a mi cita a ver que me dicen y les preguntare.

Ando con un poco de anemia a ver que me dicen, mañana me repito análisis de saerología que los hemos pedido a nuestro seguro pues en el materno hasta que nos den los papeles nos dan las uvas.
Ya creo que no me dará tiempo para este ciclo suelo ovular tarde pero mañana ya es jueves y al laboratorio no creo que les de tiempo.
Además me encuentro con un dolor de ovarios importante.
Un bs

A
afnane_5649599
17/9/15 a las 9:57

Eco seguridad social
Hola chicas:

Saluditos.

Love
Me alegro que vaya todo bien este mas gordilla o menos mientras entre en lo limites esta bien no te preocupes un beso guapa que poquito te queda ya!!!

A
afnane_5649599
17/9/15 a las 10:00

Ya en casa
Pues nada sigo igual con 4 aunque han crecido , hoy estaba cohen me ha dicho que a ver el viernes , si hubiera estado reche me cancela del tiron , aunque la verdad si el viernes me cancelan no se si hubiera sido mejor hoy ,a ver que pasa ....

Noas
No te preocupes guapa ojala puedan acertelo y si no en el siguiente intentarán que ovules mas tu trankila que seguro que lo consigues

N
navjot_6947676
17/9/15 a las 12:10

Hola a todas...noas
hola.. ya llevaba bastante sin escribir.. aunque os voy leyendo..¡ay que ya le voy viendo la boca al lobo..! como pasa el tiempo.. parece que fue ayer cuando fui a mi primera cita.. y ya estoy en las puertas, diciembre esta cerquita para ir a pedir agenda! y me parecía un mundo esperar un año y ha pasado volando!!

noas quería preguntarte una cosilla..¿como se llamaba la clínica donde te pusiste a dieta? linea medica?? es que estoy desesperada porque me he estancado y no bajo ni un gramo, incluso estoy engordando...me veo muy gordi! perdí 14 kilos y he recuperado 3.. estoy atacada pues aun me quedan por perder unos cuantos y estoy super aburrida de este tipo de dieta... necesito otro tipo que me de motivación a la hora de comer.. pues motivada estoy en querer perder para mi gran deseo de ser madre.. pero el estrés del trabajo me juega malas pasadas..

y bueno noas, tu no te agobies que ya veras que todo saldrá bien! muchos ánimos y ya veras que lo vas a conseguir.

besos para todas..

R
rymma_5411820
17/9/15 a las 14:59

Carmen
Pues daré a luz en el angel.

saluditos!

R
rymma_5411820
17/9/15 a las 14:59

Aurori
Gracias guapa...

M
malina_9479024
17/9/15 a las 15:47

Respuesta
Hola

Yo estoy a 8 dias postranfer y si bien a los tres días de la tranfer sentía los ovarios como inflamados, desde el martes no tengo esa sensación.Desde el martes me cuesta más ponerme la progesterona . Hoy siento que soy un pez globo ,supongo que todas estas sensaciones son de tanta progesterona .

Pdt: maiden te he hecho caso y me he registrado

R
rakel_728538
17/9/15 a las 15:54
En respuesta a navjot_6947676

Hola a todas...noas
hola.. ya llevaba bastante sin escribir.. aunque os voy leyendo..¡ay que ya le voy viendo la boca al lobo..! como pasa el tiempo.. parece que fue ayer cuando fui a mi primera cita.. y ya estoy en las puertas, diciembre esta cerquita para ir a pedir agenda! y me parecía un mundo esperar un año y ha pasado volando!!

noas quería preguntarte una cosilla..¿como se llamaba la clínica donde te pusiste a dieta? linea medica?? es que estoy desesperada porque me he estancado y no bajo ni un gramo, incluso estoy engordando...me veo muy gordi! perdí 14 kilos y he recuperado 3.. estoy atacada pues aun me quedan por perder unos cuantos y estoy super aburrida de este tipo de dieta... necesito otro tipo que me de motivación a la hora de comer.. pues motivada estoy en querer perder para mi gran deseo de ser madre.. pero el estrés del trabajo me juega malas pasadas..

y bueno noas, tu no te agobies que ya veras que todo saldrá bien! muchos ánimos y ya veras que lo vas a conseguir.

besos para todas..

Belita
Si linea medica , en malaga capital ( o por lo menos antes habia ) y tambien en velez malaga, bueno no te agobies e intenta por lo menos no engordar, gracias por los animos , ya mañana me diran lo que sea ya voy echa a que me cancelen asi que nada a seguir , lo que es que voy a reventar jajajaja estoy super hinchada parece que me van a estallar los ovarios

R
rakel_728538
17/9/15 a las 17:08

Aurorin
Uuuuu el bajon ahora mismo fuera eh jajjjajjaa , tanquila guapa que hay chicas que no tienen sintomas no te preocupes hasta que no llegue la regla y veras como no va a llegar y va a ir todo muy bien

R
rymma_5411820
17/9/15 a las 17:10

Carmen
Ya está reformada y funcionando perfectamente y además han abierto unidad neonatal por lo q yan atienden a los bebes q tienen algún problemilla q antes tenían q ir al materno así q genial.

Y
yanfen_5742937
17/9/15 a las 19:20

Aurorin.....
hola guapa....no te preocupes por no tener síntomas,normalmente los síntomas aparecen justo el dia que toca la regla o después.también cabe la posibilidad de tener un embarazo estupendo.yo soy madre de dos natural,y empeze a notar que estabq embaraza cuando me tocaba la regla,pero ahora estoy con otra pareja desde 8 años y empezamos a buscar y a los 8 meses kede y fue ectopico...ahora espero operación de las dos trompas para quitar y ya luego lo que venga.mi primera visita fue en abril de este año...un saludo...y se muy positiva nunca pienses en que no,ya veras como llega tu positivo promtisimo

R
rymma_5411820
17/9/15 a las 19:22

Aurori
La segunda semana de la betaespera es la peor yo la pasé muy estresada así que procura estar tranquila y recuerda que lo hemos dicho mil veces que ni tener síntomas ni la ausencia de síntomas significan nada. Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir