Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
X
xinran_9094419
17/10/15 a las 9:05

Auror
Hola guapa! Arriba esos ánimos! Esto es así, va por rachillas; mientras todo va bien estamos alegres y optimistas, pero cuando aparecen los inconvenientes se nos hace agotador; cuando iba a empezar el tratamiento me lo cancelaron son empezarlo y me sentí fatal, pero ya sabemos que esto es así y tenemos que llevarlo lo mejor posible y al final nos llegará.

Ver también

X
xinran_9094419
17/10/15 a las 9:08

Maiden
Guapa, para las ecos 4D mira los cupones de groupalia y grupon que hay ofertas que merecen la pena!

L
lamina_8774242
20/10/15 a las :08

Hola chicas cuanto tiempo..
Hola chicas cuanto tiempo... nose si os acordaréis de mi... jajaja me aparte durante un tiempo de todo esto... porque no tenia fuerzas y os leo a menudo jeje pero me tng que poner al día... y hoy me e decidido a escribir otra vez..Bueno... para las que no me conocéis soy patri tengo ahora 24 años jajaja y ya e pasado por 1 fiv y 1 icsi en el materno... y las dos dieron negativos las dos veces estuve ingresada por presrimulacion... la 1 fue orroroso con anestesia local y la 2 me lo tuvieron que hace general... y en fin... perdí mis dos oportunidades intente luchar por una 3 oportunidad hablando con reichel que era el que más "sensible" me parecia pero nada me dijo que era el "protocolo" pero buenoo... siempre me decían que era joven... odio esa frase yo me metí en lista a los 21 porque mi marido tiene el 70%de los esperas imposibles y los restantes vagos... en fin... y ahora estamos mirando clínicas privadas... porque todas las que coincidieron con migo se la hecho en privadas y están ya embarazas apunto de parir... y yo me veo estancada. ... caí en depresión. .. pero bueno... me estoy haciendo la tarjeta de sanitas. .. y si ai alguien que me recomiende la privada lo agradezco... bueno no me enrollo más voy a ponerme al día jeje para ver como vais... y nada que mucho ánimos a todas y a seguir luchando por lo que queremos un enorme abrazo oo. . Nos vemos por aquí jeje besoss

R
rakel_728538
20/10/15 a las :23
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas cuanto tiempo..
Hola chicas cuanto tiempo... nose si os acordaréis de mi... jajaja me aparte durante un tiempo de todo esto... porque no tenia fuerzas y os leo a menudo jeje pero me tng que poner al día... y hoy me e decidido a escribir otra vez..Bueno... para las que no me conocéis soy patri tengo ahora 24 años jajaja y ya e pasado por 1 fiv y 1 icsi en el materno... y las dos dieron negativos las dos veces estuve ingresada por presrimulacion... la 1 fue orroroso con anestesia local y la 2 me lo tuvieron que hace general... y en fin... perdí mis dos oportunidades intente luchar por una 3 oportunidad hablando con reichel que era el que más "sensible" me parecia pero nada me dijo que era el "protocolo" pero buenoo... siempre me decían que era joven... odio esa frase yo me metí en lista a los 21 porque mi marido tiene el 70%de los esperas imposibles y los restantes vagos... en fin... y ahora estamos mirando clínicas privadas... porque todas las que coincidieron con migo se la hecho en privadas y están ya embarazas apunto de parir... y yo me veo estancada. ... caí en depresión. .. pero bueno... me estoy haciendo la tarjeta de sanitas. .. y si ai alguien que me recomiende la privada lo agradezco... bueno no me enrollo más voy a ponerme al día jeje para ver como vais... y nada que mucho ánimos a todas y a seguir luchando por lo que queremos un enorme abrazo oo. . Nos vemos por aquí jeje besoss

Patri
Que alegria leerteeeee patri , si que me acuerdo de ti , el otro dia justo me pregunte que que seria de ti de como estarias, pues me alegro un monton que no hayas tirado la toalla y hayas recuperdo fuerzas y ahora a por todasss

X
xinran_9094419
20/10/15 a las 15:20
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas cuanto tiempo..
Hola chicas cuanto tiempo... nose si os acordaréis de mi... jajaja me aparte durante un tiempo de todo esto... porque no tenia fuerzas y os leo a menudo jeje pero me tng que poner al día... y hoy me e decidido a escribir otra vez..Bueno... para las que no me conocéis soy patri tengo ahora 24 años jajaja y ya e pasado por 1 fiv y 1 icsi en el materno... y las dos dieron negativos las dos veces estuve ingresada por presrimulacion... la 1 fue orroroso con anestesia local y la 2 me lo tuvieron que hace general... y en fin... perdí mis dos oportunidades intente luchar por una 3 oportunidad hablando con reichel que era el que más "sensible" me parecia pero nada me dijo que era el "protocolo" pero buenoo... siempre me decían que era joven... odio esa frase yo me metí en lista a los 21 porque mi marido tiene el 70%de los esperas imposibles y los restantes vagos... en fin... y ahora estamos mirando clínicas privadas... porque todas las que coincidieron con migo se la hecho en privadas y están ya embarazas apunto de parir... y yo me veo estancada. ... caí en depresión. .. pero bueno... me estoy haciendo la tarjeta de sanitas. .. y si ai alguien que me recomiende la privada lo agradezco... bueno no me enrollo más voy a ponerme al día jeje para ver como vais... y nada que mucho ánimos a todas y a seguir luchando por lo que queremos un enorme abrazo oo. . Nos vemos por aquí jeje besoss

Patri
Hola guapa! Sí que me acuerdo, por aquel en
Nto ces yo solo leía el foro pero no me decidía a escribir, como todas. Me alegro que hayas cogido fuerzas de nuevo, tienes que ser positiva, y es verdad, tienes ese punto a favor, eres joven y te queda tiempo todavía, otras en eso estamos peor, ji ji. Lo de la depre no sabes cómo te entiendo, este proceso es agotador psicológicamente, un sin vivir continuo. En cuanto a las privadas, un montón de compañeras del trabajo se lo han hecho en Guttemberg y genial, a la primera se han quedado. Yo lo tengo claro, si lo del materno no sale bien, allí iré. De momento esperar al día 3 que tengo cita para que vean los informes y a ver para cuando me dan agenda, pero hasta enero me da a mí que nada, lo dicho, agotador y desesperante y el tiempo pasa y algunas no avanzamos....

A
akoala_1c3c93z
20/10/15 a las 18:08
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas cuanto tiempo..
Hola chicas cuanto tiempo... nose si os acordaréis de mi... jajaja me aparte durante un tiempo de todo esto... porque no tenia fuerzas y os leo a menudo jeje pero me tng que poner al día... y hoy me e decidido a escribir otra vez..Bueno... para las que no me conocéis soy patri tengo ahora 24 años jajaja y ya e pasado por 1 fiv y 1 icsi en el materno... y las dos dieron negativos las dos veces estuve ingresada por presrimulacion... la 1 fue orroroso con anestesia local y la 2 me lo tuvieron que hace general... y en fin... perdí mis dos oportunidades intente luchar por una 3 oportunidad hablando con reichel que era el que más "sensible" me parecia pero nada me dijo que era el "protocolo" pero buenoo... siempre me decían que era joven... odio esa frase yo me metí en lista a los 21 porque mi marido tiene el 70%de los esperas imposibles y los restantes vagos... en fin... y ahora estamos mirando clínicas privadas... porque todas las que coincidieron con migo se la hecho en privadas y están ya embarazas apunto de parir... y yo me veo estancada. ... caí en depresión. .. pero bueno... me estoy haciendo la tarjeta de sanitas. .. y si ai alguien que me recomiende la privada lo agradezco... bueno no me enrollo más voy a ponerme al día jeje para ver como vais... y nada que mucho ánimos a todas y a seguir luchando por lo que queremos un enorme abrazo oo. . Nos vemos por aquí jeje besoss

Hola patri
yo si me acuerdo de ti coincidi contigo,tenemos la misma edad y a mi pareja le pasa mas o menos lo mismo,mira yo me hize las 2 icsi negativas pero x suerte tengo 6 embriones congelados,yo tengo problemas con mi sangre y los del materno no le dan importancia pero na mas me vino el negativo me fui para gutemberg y alli me dijieron k seguro k es x tener trombositosis,ellos me dijieron k en mi caso ponen heparina y adiro y la mayoria salen embarazadas,asin k fui para el materno y antes de ponerme mis congelados les conte todo lo k me dijieron en gutemberg,ellos como k pasaban seguian sin darle importancia pero me dijieron k hablara con mi hematologo y si el veia bien esta medicacion k me la mandara el,asin k asin estoy con heparina,adiro y synarel esperando k me baje la regla k no baja la puñetera para ponerme unos parches y en poco tiempo hacer la transferencia asin k yo te recomiendo gutemberg k ellos han sabido darme una respuesta porke mis embriones son buenisimos !! hala te vas a inchar de leer un beso guapa jajajaj x cierto la heparina la llevo fatal tengo la barriga negra de los moratones pero bueno menos mal k no es verano ajajaja besos para todas

L
lamina_8774242
20/10/15 a las 20:49
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola patri
yo si me acuerdo de ti coincidi contigo,tenemos la misma edad y a mi pareja le pasa mas o menos lo mismo,mira yo me hize las 2 icsi negativas pero x suerte tengo 6 embriones congelados,yo tengo problemas con mi sangre y los del materno no le dan importancia pero na mas me vino el negativo me fui para gutemberg y alli me dijieron k seguro k es x tener trombositosis,ellos me dijieron k en mi caso ponen heparina y adiro y la mayoria salen embarazadas,asin k fui para el materno y antes de ponerme mis congelados les conte todo lo k me dijieron en gutemberg,ellos como k pasaban seguian sin darle importancia pero me dijieron k hablara con mi hematologo y si el veia bien esta medicacion k me la mandara el,asin k asin estoy con heparina,adiro y synarel esperando k me baje la regla k no baja la puñetera para ponerme unos parches y en poco tiempo hacer la transferencia asin k yo te recomiendo gutemberg k ellos han sabido darme una respuesta porke mis embriones son buenisimos !! hala te vas a inchar de leer un beso guapa jajajaj x cierto la heparina la llevo fatal tengo la barriga negra de los moratones pero bueno menos mal k no es verano ajajaja besos para todas

Syl guapisima
Gracias por la recomendación me an hablando fenomenal de la gutember sarro mala recomendación d e un médico que no recuerdo el nombre y de la clínica el angel man hablado tmb maravillas pero claro esto es hablar y hablar jajaj me alegro mucho que se esté solucionando tu caso.. verá que esta es la tuya guapisima... un besazoo

L
lamina_8774242
20/10/15 a las 20:54

Noasd syl y rbk
Gracias chicas jejej e escrito un comentario x ai pero no se si se abra subido asín que subo x aki todo de golpe jeje syl gracias por la recomendación tmb me an hablado muy bien d e la clínica ángel y de la gutember pero man ablando regular de un médico de la gutember que no recuerdo su nombre pero eso es ablar x ablar jajaj espero que lo tuyo este bienn y verá que esta es la tuya guapa ya veras. Rbk gracias guapa es cierto que soy joven pero ami me lo pusieron muy muy negro todo por tener tan poca cantidad mi marido y que podría ir a peor... pero bueno yo siempre digo que todo tiene solución menos la muerte jeje un besazo noasd que ases guapa gracias por acordarte de mi jejej como estas guapaa?? Un abrazo un beso para todas chicas

R
rakel_728538
21/10/15 a las 8:40

Patri
Yo bien he tenido ya mi primera oportunidad por el materno pero no llegue a la transferencia no fecundaron a ver si para la proxima hay mas suerte y si no de cabeza a la gutember que me han hablado muy bien, aqui hablan muy bien deñ
Doctor flores ya te lo diran jejeje y nada que mi marido tambien tiene los bichines bagos y yo supuestamente estaba bien pero me he echo pocos ovulos asi que no se si es el tratsmiento que no me vino bien o es que hago pocos a ver que pasa

X
xinran_9094419
21/10/15 a las 10:20
En respuesta a lamina_8774242

Hola chicas cuanto tiempo..
Hola chicas cuanto tiempo... nose si os acordaréis de mi... jajaja me aparte durante un tiempo de todo esto... porque no tenia fuerzas y os leo a menudo jeje pero me tng que poner al día... y hoy me e decidido a escribir otra vez..Bueno... para las que no me conocéis soy patri tengo ahora 24 años jajaja y ya e pasado por 1 fiv y 1 icsi en el materno... y las dos dieron negativos las dos veces estuve ingresada por presrimulacion... la 1 fue orroroso con anestesia local y la 2 me lo tuvieron que hace general... y en fin... perdí mis dos oportunidades intente luchar por una 3 oportunidad hablando con reichel que era el que más "sensible" me parecia pero nada me dijo que era el "protocolo" pero buenoo... siempre me decían que era joven... odio esa frase yo me metí en lista a los 21 porque mi marido tiene el 70%de los esperas imposibles y los restantes vagos... en fin... y ahora estamos mirando clínicas privadas... porque todas las que coincidieron con migo se la hecho en privadas y están ya embarazas apunto de parir... y yo me veo estancada. ... caí en depresión. .. pero bueno... me estoy haciendo la tarjeta de sanitas. .. y si ai alguien que me recomiende la privada lo agradezco... bueno no me enrollo más voy a ponerme al día jeje para ver como vais... y nada que mucho ánimos a todas y a seguir luchando por lo que queremos un enorme abrazo oo. . Nos vemos por aquí jeje besoss

Patri
Ves, Syl coincide conmigo en lo dela Guttemberg, no te preocupes por el médico, hay muchos y tu puedes elegir, además la primera consulta es gratis. Por ir no se pierde nada...

A
akoala_1c3c93z
21/10/15 a las 11:55

Chicas y noasd
primero noasd k sino se me olvida ajajaj a mi en gutemberg me vio el doctor flores y....me encanto por lo menos el ratito k estube con el y el fue el k me.comento de ponerme en mi caso la heparina, bueno esta madrugada me.ha bajado la regla y me he puesto el primer parche de evopad ahora me tengo k llegar a consulta para k me den cita para eco aver como respondo a esto !!

X
xinran_9094419
21/10/15 a las 16:28
En respuesta a akoala_1c3c93z

Chicas y noasd
primero noasd k sino se me olvida ajajaj a mi en gutemberg me vio el doctor flores y....me encanto por lo menos el ratito k estube con el y el fue el k me.comento de ponerme en mi caso la heparina, bueno esta madrugada me.ha bajado la regla y me he puesto el primer parche de evopad ahora me tengo k llegar a consulta para k me den cita para eco aver como respondo a esto !!

Syl
Mucha suerte!! Qué guay, otra vez ya en el lío!! Yo no veo el momento y esto cada vez se me pospone más. Bueno ya nos irás contando, pero seguro que esta es la tuya. Ahora vas super preparada jiji, tú si que has hecho todos los deberes, esta claro que como nosotras no nos preocupemos por averiguar las cosas ellos pasan...Un besito y lo dicho.

Z
zully_6265386
21/10/15 a las 22:53

Buenas noches
Hola chicas:
Patry holaaaaa , q bieeen q vengas con las pilas cargadas , a parte de todo lo q te ha dicho Nuria q estoy totalmente de acuerdo , en Asisa te hacen descuentos en el Angel ytb tengo una amiga q está terminando de hacerse pruebas y empezara con fiv seguramente en clínicas Eva, tb hacen Minifiv , eso de hormonarte menos siempre viene muy bien y x lo visto hablan muy bien de dixa clínica y son económicas.
Aaah x si OS interesa en la pagina de diario sur malaga estaba hoy el drClaudio Alvarez ( de la Gutenberg) en un chat respondiendo preguntas sobre fertilidad.
Agobiada q bieeen ya mismo embarazada de nuevo
Syl esta es la tuya animate q esta operación bebe es la tuya
Noas y Aurori venga q a vosotras OS keda NASA , pasan navidades y en nada al lío otra vez
Q descanseis , buenas noxes

R
rakel_728538
22/10/15 a las :37

Destiny
Siento decirte que el espray no lo dejas hasta dos dias antes de la puncion jejeeje asi que a seguir que pasa volao , eso si te reducen dosis

A
akoala_1c3c93z
22/10/15 a las 21:08

Chicaaaaass !!!
si alguna teneis k empezar con synarel ir buscandolo ya !!! siempre nos recentan dos yo el primero todavia lo tengo casi entero pero he ido a sacar el.segundo x tenerlo en casa y no sabeis me he recorrido casi toda malaga !!! esta agotado en almacen y hay k dar con una farmacia k de casualidad le kede !!! al final de dar taaaantas vueltas la de al lado de mi casa lo tenia

A
alagrimas_83c115z
22/10/15 a las 22:43
En respuesta a akoala_1c3c93z

Chicaaaaass !!!
si alguna teneis k empezar con synarel ir buscandolo ya !!! siempre nos recentan dos yo el primero todavia lo tengo casi entero pero he ido a sacar el.segundo x tenerlo en casa y no sabeis me he recorrido casi toda malaga !!! esta agotado en almacen y hay k dar con una farmacia k de casualidad le kede !!! al final de dar taaaantas vueltas la de al lado de mi casa lo tenia

Syl
jajajajajajajajaja a mi me ha pasao como a ti, me hinche de dar vueltas y m dio x preguntar aquí al lao de casa y lo tenia tb, en verdad en esa farmacia lo compre la primera vez no se xq me puse a dar vueltas y no preguntar en esa jijiji cosas mías..... cuando empiezas tu con el synarel?? yo el 29 .... saludos a todas!!!

A
akoala_1c3c93z
22/10/15 a las 23:54
En respuesta a alagrimas_83c115z

Syl
jajajajajajajajaja a mi me ha pasao como a ti, me hinche de dar vueltas y m dio x preguntar aquí al lao de casa y lo tenia tb, en verdad en esa farmacia lo compre la primera vez no se xq me puse a dar vueltas y no preguntar en esa jijiji cosas mías..... cuando empiezas tu con el synarel?? yo el 29 .... saludos a todas!!!

Vane
yo ya he empezado el dia 8 fui a consulta y me dijieron de empezar el mismo dia,y ayer k me bajo la regla empeze tambien a ponerme los parches para ir agrandando el endiometrio,tengo eco la semana k viene el dia 28 supongo k me diran k siga mas dias con los parches

M
marlis_8774705
23/10/15 a las 11:49

Hola chicas
Hola a todas os voy leyendo pero no tengo muchas novedades,la semana que viene es mi cita,después de las inseminaciones me vieron varios quistes de la medicacion y me recetaron microdiol,anticonceptivas,supo ngo que la cita será Pa ver como estoy de los quistes y para ver cuando puedo empezar,yo tenía agenda en mayo pero por los quistes no empece así que ya no se cuanto tardaran al haberme cancelado,algunas sabeis si de nuevo tienen que buscarme hueco de agenda o como va?gracias y suerte a todas las que estáis empezando

X
xinran_9094419
23/10/15 a las 15:07
En respuesta a marlis_8774705

Hola chicas
Hola a todas os voy leyendo pero no tengo muchas novedades,la semana que viene es mi cita,después de las inseminaciones me vieron varios quistes de la medicacion y me recetaron microdiol,anticonceptivas,supo ngo que la cita será Pa ver como estoy de los quistes y para ver cuando puedo empezar,yo tenía agenda en mayo pero por los quistes no empece así que ya no se cuanto tardaran al haberme cancelado,algunas sabeis si de nuevo tienen que buscarme hueco de agenda o como va?gracias y suerte a todas las que estáis empezando

Ilusionada
Hola, yo estoy como tú más o menos tengo cita para el día 3, en agosto me cancelaron el tratamiento porque de repente me diagnosticaron hipotiroidismo y hasta que no se me ha regulado no he vuelto a ir al materno, y supongo que el día 3 será para ver que ya está todo bien, pero lo de agenda ni idea pero me da que hasta enero nada porque leí en el foro que en diciembre la consulta cierra por los festivos que hay, pero no se; así que cuando vayas la próxima semana me cuentas a ver cómo va la cosa. Suerte!

M
marlis_8774705
23/10/15 a las 17:24
En respuesta a xinran_9094419

Ilusionada
Hola, yo estoy como tú más o menos tengo cita para el día 3, en agosto me cancelaron el tratamiento porque de repente me diagnosticaron hipotiroidismo y hasta que no se me ha regulado no he vuelto a ir al materno, y supongo que el día 3 será para ver que ya está todo bien, pero lo de agenda ni idea pero me da que hasta enero nada porque leí en el foro que en diciembre la consulta cierra por los festivos que hay, pero no se; así que cuando vayas la próxima semana me cuentas a ver cómo va la cosa. Suerte!

Rbk
Ohhhh que rollo yo también hipotiroidismo pero desde hace años y ya está controlado lo que pasa que es verdad que eso nos influye en la calidad de los ovulos al menos eso me dijeron,pero bueno yo en las inseminaciones respondí bien esperemos que en esta también y si seguro que será Pa empezar en enero que largo se me va a hacer Jajajaja bueno ya te cuento yo voy el martes!

R
rymma_5411820
23/10/15 a las 21:46

Y llegó. ..
Hola chicas: Os comunico que el pasado Viernes nació mi pequeña Amanda; fue antes de lo previsto en la semana 37+2, pesó 2,920 y midió 49 cms. Los primeros días, más bien las noches están siendo bastante duras pq estoy con lactancia materna exclusiva así q es toda la noche dándole el pecho a demanda pero muy feliz de haber cumplido el sueño.

A todas las q estais en tto, tened paciencia, cuando lo consigais todo lo pasado os parecerá un mal sueño.

Saludos.

A
afnane_5649599
24/10/15 a las 9:12
En respuesta a rymma_5411820

Y llegó. ..
Hola chicas: Os comunico que el pasado Viernes nació mi pequeña Amanda; fue antes de lo previsto en la semana 37+2, pesó 2,920 y midió 49 cms. Los primeros días, más bien las noches están siendo bastante duras pq estoy con lactancia materna exclusiva así q es toda la noche dándole el pecho a demanda pero muy feliz de haber cumplido el sueño.

A todas las q estais en tto, tened paciencia, cuando lo consigais todo lo pasado os parecerá un mal sueño.

Saludos.

Love
Enhorabuena!!! me alegro un montón un beso para las dos

Z
zully_6265386
24/10/15 a las 11:38
En respuesta a rymma_5411820

Y llegó. ..
Hola chicas: Os comunico que el pasado Viernes nació mi pequeña Amanda; fue antes de lo previsto en la semana 37+2, pesó 2,920 y midió 49 cms. Los primeros días, más bien las noches están siendo bastante duras pq estoy con lactancia materna exclusiva así q es toda la noche dándole el pecho a demanda pero muy feliz de haber cumplido el sueño.

A todas las q estais en tto, tened paciencia, cuando lo consigais todo lo pasado os parecerá un mal sueño.

Saludos.

Ebronteee
Felicidades reinaaaa otra princesitaaaa q bieeen , disfruta la muxo . Yo pecho solo hasta los 4 meses y medio q entró en la guarde , es lo mas bonito del mundo ese momento mami e hija, ya no dormiras igual , pero te acostumbraras y toooodo merecerá la pena . Muxa salud y felicidad

M
melina_9182378
24/10/15 a las 12:08
En respuesta a rymma_5411820

Y llegó. ..
Hola chicas: Os comunico que el pasado Viernes nació mi pequeña Amanda; fue antes de lo previsto en la semana 37+2, pesó 2,920 y midió 49 cms. Los primeros días, más bien las noches están siendo bastante duras pq estoy con lactancia materna exclusiva así q es toda la noche dándole el pecho a demanda pero muy feliz de haber cumplido el sueño.

A todas las q estais en tto, tened paciencia, cuando lo consigais todo lo pasado os parecerá un mal sueño.

Saludos.

Amanda
Bienvenida Amanda!!!! Me alegro mucho que todo bien, felicidades a la familia!!! Enhorabuena!!!! Chin chin, un brindis por ustedes!!! Un abrazo corazón, besos!!!

M
melina_9182378
24/10/15 a las 12:12

Amanda
Muy bienvenida Amanda!!!! Felicidades a toda la familia!!!! Un abrazo corazón, enhorabuena!!! Besos!!!

X
xinran_9094419
24/10/15 a las 12:37
En respuesta a rymma_5411820

Y llegó. ..
Hola chicas: Os comunico que el pasado Viernes nació mi pequeña Amanda; fue antes de lo previsto en la semana 37+2, pesó 2,920 y midió 49 cms. Los primeros días, más bien las noches están siendo bastante duras pq estoy con lactancia materna exclusiva así q es toda la noche dándole el pecho a demanda pero muy feliz de haber cumplido el sueño.

A todas las q estais en tto, tened paciencia, cuando lo consigais todo lo pasado os parecerá un mal sueño.

Saludos.

Love y amanda
Enhorabuena y toda la felicidad y suerte del mundo para tu familia. Te parecerá mentira, verdad ? Un besito

X
xinran_9094419
24/10/15 a las 12:44
En respuesta a marlis_8774705

Rbk
Ohhhh que rollo yo también hipotiroidismo pero desde hace años y ya está controlado lo que pasa que es verdad que eso nos influye en la calidad de los ovulos al menos eso me dijeron,pero bueno yo en las inseminaciones respondí bien esperemos que en esta también y si seguro que será Pa empezar en enero que largo se me va a hacer Jajajaja bueno ya te cuento yo voy el martes!

Ilusionada
Pues si nos llevamos un palo grande, íbamos para empezar tratamiento y en los análisis salió eso y cancelado. Lo de la calidad no se, cuando me hice las 4 inseminanciones todo bien y respondí bien y salió eso de repente, ahora ya está bien pero lo dicho hasta enero no tengo muchas esperanzas, esto es agotador, a ver qué te dicen el martes, estaré pendiente, suerteeeee

M
maral_5620153
24/10/15 a las 20:21
En respuesta a rymma_5411820

Y llegó. ..
Hola chicas: Os comunico que el pasado Viernes nació mi pequeña Amanda; fue antes de lo previsto en la semana 37+2, pesó 2,920 y midió 49 cms. Los primeros días, más bien las noches están siendo bastante duras pq estoy con lactancia materna exclusiva así q es toda la noche dándole el pecho a demanda pero muy feliz de haber cumplido el sueño.

A todas las q estais en tto, tened paciencia, cuando lo consigais todo lo pasado os parecerá un mal sueño.

Saludos.

Ebronte
Enhorabuena por esa preciosa Amanda. Disfruta mucho de ella.

Me alegro un monton! Besos

R
rymma_5411820
24/10/15 a las 23:25
En respuesta a rymma_5411820

Y llegó. ..
Hola chicas: Os comunico que el pasado Viernes nació mi pequeña Amanda; fue antes de lo previsto en la semana 37+2, pesó 2,920 y midió 49 cms. Los primeros días, más bien las noches están siendo bastante duras pq estoy con lactancia materna exclusiva así q es toda la noche dándole el pecho a demanda pero muy feliz de haber cumplido el sueño.

A todas las q estais en tto, tened paciencia, cuando lo consigais todo lo pasado os parecerá un mal sueño.

Saludos.

Todas
Pues como dice blanky es bonito esw vinculo madre e hija y sb ver cómo ella te mira mientras está amamantando; los bebes al nacer ven a una distancia de 20-30 cms q es la distancia q hay entre madre e hijo al amamantar. Por otro lado, es realmente duro, cnd es lactancia exclusiva no hay horarios sino q es cada vez q el/la peque lo pida, q es constantemente y realmente laa fuerzas x la noche llegan a flaquear y mucho; sin embargo es una satisfacción enorme ver la varita dsp d haber comido.

A mi finalmente me hicieron cesárea pq la niña estaba de nalgas y se estaba quedando sin líquido amniótico x lo q no se podía esperar más Cómo vais las preñis? ya os queda poco también.

Saludos

R
rakel_728538
25/10/15 a las 16:40

Love
Muchissimaa felicidadea enhorabuena por la peque ahora a disfrutarla a topeee , me alegro un monton cuidaros mucho, ahora es normal el cambio y el no dormir estaras agotada pero bueno sarna con gusto no pica jejeje besos a las dos

A
alagrimas_83c115z
25/10/15 a las 22:11

Love
Toma yaaaaaaaaaaaa me alegro mucho de q ya este aqui y que esteis bien las dos, tiene q ser una sensación super bonita tener a tu peque entre los brazos y mirarla espero algún día tener esa sensación tan bonita.... un besazo y mi más sincera enhorabuena a esa bonita familia

M
marlis_8774705
27/10/15 a las 11:12

Rbk y todas
Hola chicas que tal? He salido ya del materno me han visto y me han dado cita Pa enero y agenda para febrero Pk dice que no hay cita antes,así que nada hay que esperar,Rbk a ver que te dicen a ti,suerte chicas!!

X
xinran_9094419
27/10/15 a las 14:20
En respuesta a marlis_8774705

Rbk y todas
Hola chicas que tal? He salido ya del materno me han visto y me han dado cita Pa enero y agenda para febrero Pk dice que no hay cita antes,así que nada hay que esperar,Rbk a ver que te dicen a ti,suerte chicas!!

Ilusionada
Bueno, pues no nos hemos llevado ninguna sorpresa, no?? Más o menos nos lo imaginábamos que para enero, pues eso febrero; qué horror esto es interminableeee!! Pues ya que se nos demora tanto a ver si tenemos suerte y nos quedamos a la primera,no? Jajaja, habrá que ponerle un poco de humor a la cosa. Yo voy el martes que viene a ver con qué me sorprenden porque ya me dan miedo!!

R
rymma_5411820
27/10/15 a las 21:47

Maiden
Q momentazo el de la eco 4d, pues lo q le hayas visto hacer luego lo hará tb fuera d la barriga, la mia tb pone los brazos por ensima de la cabeza como si estuviera escuchando musica y eso lo hace ahorabtb.

La adaptación al horario d la peque ahi va, es bastante durillo sb pq no se kiere separar d nosotros ni para dormir pero bueno poco a poco.

saluditos

M
melina_9182378
28/10/15 a las 11:26

Maiden
Hola corazón! Que bueno lo de la eco!!! Muy emociónante! Me alegro!!! Te mando un beso y tambien cariños para todas!!! Hasta pronto!!!

R
rakel_728538
28/10/15 a las 12:23

Maidem , ilusionada
Maiden me alegro mucho que vaya todo bien y que alegria poder ver la carita aunque salga mas rara es normal jjejeje esi tiene que ser una alegria ya te va quedando menos

Oh por febrero va yaaa? Bueno habra que esperar no tenemos maa remedio jeje vamos a ir algunas por esas fechas supongo yo hasta el 24 no tengo cita a ver que me dicen y para cuando agenda.

A
akoala_1c3c93z
28/10/15 a las 13:36

Love
enhorabuena k bonito tu sueño ya cumplido ahora a disfrutar al maximo un beso muy fuuuerte sobre todo para la bebe !!! bueno yo he ido hoy a eco y mi endo esta en 4 con algo me han dado otra vez cita para eco para el miercoles.k viene

S
susy_5774765
28/10/15 a las 19:31

Lovetheworld
enhorabuena guapa m alegro muchísimo nosotras ya estamos en casa desde el miércoles y mis nenas van para arriba en la semana k han estado en casa m han engordado 300 gramos t comprendo es duro y eso k yo les doy biberon y tengo más margen como tengo poca leche bueno chicas mucho ánimos a las k estáis en proceso k si se puede

R
rakel_728538
29/10/15 a las 7:46

Destiny
Hola que poco te queda , destiny la puncion seria la semana despues de las ecos , y lo del sinarel
No se que esta pasando oju , que no lo estan abasteciendo a las farmacias o que? Madre mia , que tengas suerte y lo encuentres

A
alagrimas_83c115z
29/10/15 a las 9:23

Destiny
Buenos días guapa..... claro si tienes la cita triple la semana q viene la siguiente el lunes o martes la punción y luego jueves seguramente la transferencia.....eso hasta el viernes q viene no te lo dicen....besos y suerte cariño yo voy detrás tuya hoy empiezo con el synarel... espero tener suerte a la segunda!!!!

A
alagrimas_83c115z
29/10/15 a las 9:28

Destiny
jajajajajajajajaja a mi me paso igual q a ti y creo q syl tb le paso no lo encontraba x ningún sitio y al lado de casa lo encontramos, este es tu primer tratamiento??? es q me lio xq somos muchas....mira yo en el primero compre solo uno y te sobra de hecho hoy voy a empezar con ese y tengo el otro de repuesto.... yo lo he comprao en una farmacia q ahi en los girasoles en frente de un mercadona y hace esquina, no se sí tendrán más pero bueno a las malas.....

X
xinran_9094419
29/10/15 a las 18:06

Destiny y vane
Qué suerte chicas, ya estáis en el lío!! Vane, tú es la segunda vez, no?? Ya verás cómo es la definitiva. Destiny, es tu primer intento,no? Toda la suerte del mundo. Esperamos vuestras noticias. Besos a todas.

A
akoala_1c3c93z
29/10/15 a las 19:45

Destiny
lo dije la semana pasada !!! k el synarel no aaaaaaiii x ningun laoo !!! en todas las farmacias k fui me dijieron k en el almacen no habia,me recorri media malaga y al final una farmacia de al lado de casa habia,mira en calle la regente ( x calle sevilla ) hay una farmacia y me dijieron k en otra farmacia k tienen tenian uno pero k cumplia este mes,le dije k no lo keria porke lo keria sacar para tenerlo de repuesto porke tengo uno de la vez anterior,si ves k no das con el llegate aver si lo tienen todavia,y lo de la puncion es la semana despues de las 3 ecos lunes o martes y transferencia el jueves,ami me han calculado mi transferencia para el dia 11 pero no se sabe seguro

R
rymma_5411820
29/10/15 a las 22:11
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
enhorabuena guapa m alegro muchísimo nosotras ya estamos en casa desde el miércoles y mis nenas van para arriba en la semana k han estado en casa m han engordado 300 gramos t comprendo es duro y eso k yo les doy biberon y tengo más margen como tengo poca leche bueno chicas mucho ánimos a las k estáis en proceso k si se puede

Menchu
q bien guapa! La mia ha engordado 180 gr en una semana, no es demasiado pero es aceptable y sólo le doy pecho.

saluditos guapa!

A
alagrimas_83c115z
29/10/15 a las 23:14
En respuesta a xinran_9094419

Destiny y vane
Qué suerte chicas, ya estáis en el lío!! Vane, tú es la segunda vez, no?? Ya verás cómo es la definitiva. Destiny, es tu primer intento,no? Toda la suerte del mundo. Esperamos vuestras noticias. Besos a todas.

Rbk
holaaaaaaaaaa q tal??? si es mi segundo, espero q sea tb el último jijijiji q tal tu??? besitos

A
alagrimas_83c115z
29/10/15 a las 23:17

Destiny
menos mal q lo has encontrao xq manma mía tiene tarea la cosa...yo al final el q tenia de la vez anterior esta mañana lo he tenio q tirar xq no salía na y yo no sabía q duraba 30 días, menos mal q compre el otro.....Los dos q he tenio también caducan en noviembre, lo irán a quitar de la venta??? es demasiao rato q no haya x ningún sitio.....

X
xinran_9094419
30/10/15 a las 10:16

Muy malas noticias
Pues eso que me ha llegado una carta certificada del materno diciendo que me sacan del programa por baja reserva ovarica y porque tenía un poco alta la tiroides, cosa que ya está regulada. La carta tiene fecha del 17 de septiembre y me llegó ayer y cuando fui el 9 de octubre me dieron cita para el 3 de noviembre así que iré y que me lo expliquen directamente y no de estas formas....

A
alagrimas_83c115z
30/10/15 a las 11:08
En respuesta a xinran_9094419

Muy malas noticias
Pues eso que me ha llegado una carta certificada del materno diciendo que me sacan del programa por baja reserva ovarica y porque tenía un poco alta la tiroides, cosa que ya está regulada. La carta tiene fecha del 17 de septiembre y me llegó ayer y cuando fui el 9 de octubre me dieron cita para el 3 de noviembre así que iré y que me lo expliquen directamente y no de estas formas....

Rbk
no m digas!!! no m lo puedo creer!!!! desde luego q no veas el plan q tienen.... es lo mejor q puedes hacer ir y pelear x lo q te pertenece xq tiene tarea la cosa....ánimo y no te vengas abajo.....

X
xinran_9094419
30/10/15 a las 11:46
En respuesta a alagrimas_83c115z

Rbk
no m digas!!! no m lo puedo creer!!!! desde luego q no veas el plan q tienen.... es lo mejor q puedes hacer ir y pelear x lo q te pertenece xq tiene tarea la cosa....ánimo y no te vengas abajo.....

Gracias vane
La verdad que en agosto me lo tuve que imaginar, que me dio largas y de muy malas formas, así que el martes que se preparen, estaré fuera, pero que me van a oír también, que han estado jugando conmigo, haciéndome perder el tiempo??? Bueno pues pediré cita en Gutbemberg que allí por lo menos me trataran mejor y no sería el primer caso desaviado por el materno que acaba bien allí. Ya os contaré el martes

A
akoala_1c3c93z
30/10/15 a las 12:02
En respuesta a xinran_9094419

Muy malas noticias
Pues eso que me ha llegado una carta certificada del materno diciendo que me sacan del programa por baja reserva ovarica y porque tenía un poco alta la tiroides, cosa que ya está regulada. La carta tiene fecha del 17 de septiembre y me llegó ayer y cuando fui el 9 de octubre me dieron cita para el 3 de noviembre así que iré y que me lo expliquen directamente y no de estas formas....

Rbk
comooooo ???????? y porke ... no te lo dijieron de primera hora !!!!!????? vaya estoy super moskeada y eso k no me toca ami pero como ya he tenido varias.movidas con ellos......se supone k reche es el jefe de fertilidad habla con el y si es necesario pon una reclamacion te han hecho de perder el tiempo como siempre mareandonos pooff eske es indignante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir