Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
X
xinran_9094419
4/11/15 a las 20:39
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Rbc mucha suerte guapa para la gutember ya nos vas contando cuando tengas tu cita , por lo que veo alli seguro que va todo muy bien

Mimi suerte para tu beta que vaya todo miy bien

Gilda me alegro mucho que esteis bien ya estan criados jejejeje 8 mecesitos estaran espabilaos que no veas

A todas animo y a seguir luchando yo ya me he echo el cuerpo a que no me den agenda, asi que pase lo que tenga que pasar pero visto lo visto , ya os cuento el 24 que voy

Noasd
Tu no te preocupes que verás como si te lo hacen, ya que te han hecho una, te harán la que te queda, yo , simplemente he tenido mala suerte. Seguro que ahora te cambiarán el tratamiento o algo, pero verás como si.

Ver también

A
akoala_1c3c93z
4/11/15 a las 21:00
En respuesta a aimei_5679550

Syl
Por que ahora han de preparar bien el nidito para los embriones y la Proge engrosa el endometrio junto a los parches

Rbk y mimy
gracias chicas !!! dios kiera k sobreviva alguno de aki al lunes se me va a hacer eterno

R
rakel_728538
4/11/15 a las 23:57

Rbk y mimi
Digo lo de que no me daran agenda , por que ya reche estuvo apunto de cancelarme y digo pues lo mismo ya ni me da no se , a ver que pasa yo espero que me manden otr medicacion y a ver si tengo mas suerte y alguno quiere fecundar ains , pero nada a seguir luchando pase lo que pase , con bajones o sin ellos hay que seguir si o si gracias chicas besos

R
rakel_728538
5/11/15 a las 12:38

Syl
Mucha suerteeeee para el lunesss

A
aimei_5679550
5/11/15 a las 15:42

Rbk y mimi
Digo lo de que no me daran agenda , por que ya reche estuvo apunto de cancelarme y digo pues lo mismo ya ni me da no se , a ver que pasa yo espero que me manden otr medicacion y a ver si tengo mas suerte y alguno quiere fecundar ains , pero nada a seguir luchando pase lo que pase , con bajones o sin ellos hay que seguir si o si gracias chicas besos

Noas
A ver si te mandan algo en condiciones.

A
aimei_5679550
5/11/15 a las 15:43
En respuesta a akoala_1c3c93z

Rbk y mimy
gracias chicas !!! dios kiera k sobreviva alguno de aki al lunes se me va a hacer eterno

Syl
Cielo cruzamos los dedos

R
rymma_5411820
5/11/15 a las 20:27

Mariasan
Hola guapa: Cómo vas? hace mucho q no apareces x aquí, ya t debe quedar poco no? Ainss pues coge fuerzas pq esto es muy bonito y emocionante y más con lo q nos ha costado a nosotras pero el comienzo es bastante duro, yo no lo he sabido hasta q no lo he vivido x mucho q me lo contaban pero tb como siempre dicen... compensa al ver la carita del bb. Espero q todo vaya bien.

Saluditos

X
xinran_9094419
5/11/15 a las 21:09

Maiden
Leído y contestado. Gracias, guapa!

X
xinran_9094419
6/11/15 a las 17:18

Maiden
Siiiii, ayer, desde el móvil, voy a ver si puedo reenviar y te dogo

X
xinran_9094419
6/11/15 a las 17:21

Maiden
Ahora parece que si

R
rymma_5411820
6/11/15 a las 20:20

Maiden
Hola guapa pues sigo sin dormir apenas lo que pasa que al final el cuerpo se va acostumbrando la verdad que sí las noches son super dura el día más o menos se va llevando pero la noche te puede el cansancio y tienes que estar al pie del cañón..

M
maral_5620153
6/11/15 a las 21:46
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Hola guapa: Cómo vas? hace mucho q no apareces x aquí, ya t debe quedar poco no? Ainss pues coge fuerzas pq esto es muy bonito y emocionante y más con lo q nos ha costado a nosotras pero el comienzo es bastante duro, yo no lo he sabido hasta q no lo he vivido x mucho q me lo contaban pero tb como siempre dicen... compensa al ver la carita del bb. Espero q todo vaya bien.

Saluditos

Love
Pues mira tirando porque se ven que no tienen mucho sitio y con las cicatrices que tengo en el utero pues duele un pelin. Hoy he estado apunto de ir a urgencias con dolores fuertes de regla, pero despues se ha pasado. Hoy he empezado a lavar ropita y a ver si la semana que viene preparo bolsos para hospital.
Un poco de miedo por lo que se viene encima pero con mucha ilusion, la verdad.

Un beso y me slegro saber de ti y que a pesar del cansancio vaya todo bien.

Nos vamos contando

A
alagrimas_83c115z
6/11/15 a las 23:33

Tengo una dudilla chicas
Hola guapas, q tal vais??? yo tengo una duda a ver q me decís.... estoy con el synarel y la regla me tendría q haber bajao hoy pero ni rastro y el lunes tengo la cita en el materno... Si no me baja q??? me lo retrasan y no me mandan los pinchazos??? y si me baja mañana o pasao voy bien de tiempo??? es q esta vez me han puesto la fecha de la regla muy próxima a la cita, la otra vez tenía más días de diferencia y se me retraso dos días.... ha alguna le ha pasao??? no se si me he explicao bien espero q si...Gracias chicas

R
rymma_5411820
6/11/15 a las 23:41
En respuesta a maral_5620153

Love
Pues mira tirando porque se ven que no tienen mucho sitio y con las cicatrices que tengo en el utero pues duele un pelin. Hoy he estado apunto de ir a urgencias con dolores fuertes de regla, pero despues se ha pasado. Hoy he empezado a lavar ropita y a ver si la semana que viene preparo bolsos para hospital.
Un poco de miedo por lo que se viene encima pero con mucha ilusion, la verdad.

Un beso y me slegro saber de ti y que a pesar del cansancio vaya todo bien.

Nos vamos contando

Mariasan
me alegro mucho que todo vaya bien a pesar de todas las molestias q tienes; te digo que no debes tener miedo eso si coge fuerza porque luego es cierto que se necesita y más con dos; yo con el cansancio me da bajón en ocasiones pero bueno luego se pasa, luego en otros momentos miras a la peque y eres muy feliz.

D ctas semanas stas?

A
aimei_5679550
7/11/15 a las 8:43

Todas
Chicas se me ha olvidado ponerme el parche anoche cuando me iba a dormir y me lo puse esta mañana a las 7:30
Ahora llamare a la clínica

Z
zully_6265386
7/11/15 a las 21:06

Buenas noches
Georgia 8dienteees x diodos no me ves q neneee!!! El mio tiene 6 y tiene 1 , me alegro q esté todo muy bien wapa .
Gane si el lunes no has empezado te dicen q vuelvas cuando te baje la regla, si te baja hoy o mañana vas bien y si no pues dos tres días mas q mas da, somos las reinas de la paciencia, lo importante es q estas al lío , piensa positivo de aki en adelante q ésta ya es la tuyaaaaa, oleeeee!!!!
Mimy no creo q pase nada , pero mira te viva a preguntar , supongo los congelados serán diferente protocolo, tu te kitas uno y te pones otro?? O Día si día no??? Yo x ejemplo conlos evopad me ponía 1 casa 48 h en el culete y me los iba cambiando de zona, truco no me kitaba uno hasta q no me pusiese el otro , así no se me olvidaba. Muxiiiisima suerte el lunes. Aaah y muxas veces la progesterona se manda antes así vas preparando el nidito.
Muchos besos chicas

Z
zully_6265386
7/11/15 a las 21:13
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Georgia 8dienteees x diodos no me ves q neneee!!! El mio tiene 6 y tiene 1 , me alegro q esté todo muy bien wapa .
Gane si el lunes no has empezado te dicen q vuelvas cuando te baje la regla, si te baja hoy o mañana vas bien y si no pues dos tres días mas q mas da, somos las reinas de la paciencia, lo importante es q estas al lío , piensa positivo de aki en adelante q ésta ya es la tuyaaaaa, oleeeee!!!!
Mimy no creo q pase nada , pero mira te viva a preguntar , supongo los congelados serán diferente protocolo, tu te kitas uno y te pones otro?? O Día si día no??? Yo x ejemplo conlos evopad me ponía 1 casa 48 h en el culete y me los iba cambiando de zona, truco no me kitaba uno hasta q no me pusiese el otro , así no se me olvidaba. Muxiiiisima suerte el lunes. Aaah y muxas veces la progesterona se manda antes así vas preparando el nidito.
Muchos besos chicas

Aaay perdon
Es Syl , aaaay q me lío y a Mimy muxa suerteeee

A
akoala_1c3c93z
7/11/15 a las 21:45
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Muchos besos chicas

Blanky
muchas gracias aver el lunes os contare k pasa !!??? yo empeze con uno cada dos dias y ahora voi con 3,tu tratamientos con congelados fue bien ??? estoy k me va a dar algo porke no conozco a nadie k se haya puesto congelados,tengo una conocida pero solo tenia uno y no sobrevivio

A
aimei_5679550
8/11/15 a las 9:10

Blanky
muchas gracias aver el lunes os contare k pasa !!??? yo empeze con uno cada dos dias y ahora voi con 3,tu tratamientos con congelados fue bien ??? estoy k me va a dar algo porke no conozco a nadie k se haya puesto congelados,tengo una conocida pero solo tenia uno y no sobrevivio

Syl
Hola yo estoy con congelados.

A
aimei_5679550
8/11/15 a las 9:11

Maiden
Si me lo leí pero noemquedaba muy tranquila.
Me han dicho que no pasa nada que lo cambie y listo.

A
aimei_5679550
8/11/15 a las 9:13
En respuesta a alagrimas_83c115z

Tengo una dudilla chicas
Hola guapas, q tal vais??? yo tengo una duda a ver q me decís.... estoy con el synarel y la regla me tendría q haber bajao hoy pero ni rastro y el lunes tengo la cita en el materno... Si no me baja q??? me lo retrasan y no me mandan los pinchazos??? y si me baja mañana o pasao voy bien de tiempo??? es q esta vez me han puesto la fecha de la regla muy próxima a la cita, la otra vez tenía más días de diferencia y se me retraso dos días.... ha alguna le ha pasao??? no se si me he explicao bien espero q si...Gracias chicas

Vane
Yo llame por telf para comunicarlo

X
xinran_9094419
8/11/15 a las 9:43

Mimy syl vane y maiden
Mimy, Syl mucha suerte para mañana y ya nos contareis.
Vane tranquila que no pasa nada, como mucho te cambian el día, ya sabes esto es un sin vivir.
Maiden eres un solete, mil gracias, me tranquiliza saber que no soy la única que se come la cabeza y que está hecha un lío, gracias, ya tengo las cosas más claras y estoy más tranquila. Nenis, besos a todas.

A
akoala_1c3c93z
8/11/15 a las 10:44

Syl
Hola yo estoy con congelados.

Mimy
x el materno tmb ????

R
rymma_5411820
8/11/15 a las 12:17

Carmen
Hola guapa:

Ya t queda nada!! q bien pero coge fuerzas jaja... A mi me fue muy bien en el Angel, ningún pero la verdad, el personal agradable y bueno todo fue bien, yo t lo recomiendo.

Mucho ánimo y suerte!

Ya nos cuentas... besos.

R
rymma_5411820
8/11/15 a las 12:20

A las mamis
chicas una pregunta.

A mi bb le han salido muchos granitos rojos en la cara, es solo en la cara y papadilla nada más, no son los típicos blancos q salen con la lactancia sino es como un sarpullido, esta semana la llevaré al pediatra pero alguna q su bebe lo haya tenido me puede decir algo?

gracias amores.

R
rymma_5411820
8/11/15 a las 12:20

A las mamis
chicas una pregunta.

A mi bb le han salido muchos granitos rojos en la cara, es solo en la cara y papadilla nada más, no son los típicos blancos q salen con la lactancia sino es como un sarpullido, esta semana la llevaré al pediatra pero alguna q su bebe lo haya tenido me puede decir algo?

gracias amores.

A
alagrimas_83c115z
8/11/15 a las 18:36

Gracias
jajajajajajajajaja q arte destiny pues me pondré manos a la obra..... esto es desesperante si m lo retrasen unos días me da igual..... yo lo único q espero q no m digan na de cancelar ni nada es a lo q tengo miedo.....ojuuuuuuuu espero q me baje esta noche o mañana el caso es q creo q me vendrá de un momento a otro pero nada.... Gracias a todas!!!!! y blanky como el pasa el tiempo ya con su dientesillo y todo q gracioso!!!!! un beso a todas a ver si tengo suerte y m baja.....

A
an0N_616679999z
8/11/15 a las 20:40
En respuesta a rymma_5411820

A las mamis
chicas una pregunta.

gracias amores.

Love
Mira si le pasas el dedo por los granitos y en ese momento desaparecen, no tiene importancia y si pero si no, llévala al pediatra....eso es lo que me dijeron a mi en urgencias

A
aimei_5679550
8/11/15 a las 22:00

Mimy
x el materno tmb ????

Syl
Me fui del materno a la gutenberg, por que no soportaba el estrés que me daba ir allí y perder 3 días a la semana del trabajo y el trato cero empatía.

A
akoala_1c3c93z
8/11/15 a las 23:02

Syl
Me fui del materno a la gutenberg, por que no soportaba el estrés que me daba ir allí y perder 3 días a la semana del trabajo y el trato cero empatía.

Mimy
k me vas a contar sali el miercoles pasado peor k entre aver k me encuentro mañana,mucha suerte y mañana os cuento buenas noches a todas !!

R
rakel_728538
9/11/15 a las 12:01

Mimi ,syl
Cuando podais contarnos mucha suerte para hoy , creo que las dos teniais tranferencia si no me equivoco no?

X
xinran_9094419
9/11/15 a las 12:12

Mimy syl
Espero que todo haya ido bien, seguro que si!
En cuanto a lo del materno no puedo estar más de acuerdo, empatía cero, rozando la grosería
En agosto salí llorando de la consulta por todo en general y en particular por las formas, así que el martes cuando fui iba preparada para salir corriendo sin mirar atrás, vamos que ni puse reclamación ni nada, total para qué. Besos y toda la suerte del mundo, esperamos noticias!

A
alagrimas_83c115z
9/11/15 a las 12:25

Buenas y malas noticias chicas
Hola guapas acabo de llegar el materno hoy me ha tocado reche y la verdad q bien....bueno me ha visto q tengo un quiste en un ovario (esa es la mala) pero como aún no me ha bajao la regla pues vamos esperar al lunes q viene a ver si se va con la regla y la buena es q no me han cancelao pero si el lunes sigue ahí pues me cancelan antes de la estimulación pa q no pierda mi oportunidad.... el no le ha dao la mayor importancia pero yo toy mu desanimailla encima tengo un resfriao q no veas.... ofuuuuuuuuu bueno a ver q pasa....prefiero q me cancelen a tiempo y no perder la última oportunidad q empiecen la estimulación y q no funcione o q el quiste crezca.... vaya plan!!!! Chicas contar cuando podáis como estáis....un beso enorme

A
akoala_1c3c93z
9/11/15 a las 12:32

Super contentaaa
chicas salio fenomenaaal !!!! me han puesto dos de muy buena calidad y me han sobrado 3 mas !!!!!!! cuando me lo han dixo me se han saltado las lagrimas !!!!! ahora a esperar a la beta mimy espero k hayas tenido la misma suerte k yo y te haya ido muy bien y agradeceros a todas vuestro apoyo un beso chicas

A
alagrimas_83c115z
9/11/15 a las 12:51

Super contentaaa
chicas salio fenomenaaal !!!! me han puesto dos de muy buena calidad y me han sobrado 3 mas !!!!!!! cuando me lo han dixo me se han saltado las lagrimas !!!!! ahora a esperar a la beta mimy espero k hayas tenido la misma suerte k yo y te haya ido muy bien y agradeceros a todas vuestro apoyo un beso chicas

Syl
oleeeeeee enhorabuena guapa ahora cuidate mucho y a pensar en positivo me alegro mucho guapa...un beso enorme

X
xinran_9094419
9/11/15 a las 13:00

Super contentaaa

Syl
Oleeeee, verás que esta es la tuya, ahora a esperar +++++

A
aimei_5679550
9/11/15 a las 14:35

Te
Ayer me hice un té y un to los dos negativos se que estamos hoy a día 10 pos transfer pero hay veces que se nota algunas cosillas y desde el viernes estoy bien, me dio un dolor muy fuerte el jueves noche y desde el viernes desapareció la ansiedad los dolores y estoy bien como si no tomase medicación ninguna.
Me deshinche por completo

Voy a pedir que me hagan análisis de estradiol por que me da a mi que no me hace efecto y lo que hace es pararme el crecimiento como la otra vez que en vez de crecer se hizo más pequeño, y que me miren el endometrio ahora .
A ver que me dicen en la próxima cita.

A
aimei_5679550
9/11/15 a las 15:27

Maidem
Muchas gracias!!!!
Me lo repetiré el jueves.

A
aimei_5679550
9/11/15 a las 15:28

Super contentaaa

Syl
Que bien como me alegro!!!!!
Ahora a esperar unos diitas.

A
aimei_5679550
9/11/15 a las 15:29

Hola guapas acabo de llegar el materno hoy me ha tocado reche y la verdad q bien....bueno me ha visto q tengo un quiste en un ovario (esa es la mala) pero como aún no me ha bajao la regla pues vamos esperar al lunes q viene a ver si se va con la regla y la buena es q no me han cancelao pero si el lunes sigue ahí pues me cancelan antes de la estimulación pa q no pierda mi oportunidad.... el no le ha dao la mayor importancia pero yo toy mu desanimailla encima tengo un resfriao q no veas.... ofuuuuuuuuu bueno a ver q pasa....prefiero q me cancelen a tiempo y no perder la última oportunidad q empiecen la estimulación y q no funcione o q el quiste crezca.... vaya plan!!!! Chicas contar cuando podáis como estáis....un beso enorme

Vane
Claro mujer coge fuerzas que se te quite el resfriado y después a la carga.

A
aimei_5679550
9/11/15 a las 15:29

Vane
Claro mujer coge fuerzas que se te quite el resfriado y después a la carga.

X
xinran_9094419
9/11/15 a las 15:52

Vane
Ni caso, ya sabemos cómo son allí, lo más importante es que si el no le ha dado importancia no tienes de qué preocuparte, venga ánimo que ya es pan comido!

A
akoala_1c3c93z
9/11/15 a las 18:25

Mimy vane
mimy mira como estoy k me creia k tu transfe era hoy !!! yo de los test no me fio y todavia faltan diitas asin k trankila,vane como te dice maide si viene de reche no me fio mucho me dijo k yo tenia ovariospoliquisticos y no los tengo..... x cierto mi transfe me la ha echo la doctora rocio espero tener mas suerte con ella

A
alagrimas_83c115z
10/11/15 a las 11:02

Destiny
oleeeeeee esta genial cariño si han fecundao 4 no tienes xq preocuparte yo te cuento como m fue a mi la primera vez,ok? a mi me sacaron 11 y de ellos 6 valían al día siguiente me llamaron y m dijeron q habían fecundao 2 y el día de la transferencia solo quedo 1 q fue el q pusieron pero hasta ese día no m dijeron la calidad q era el mio fue B q se supone q A y B son los mejores pero no se quedó así q tranquila q con 4 seguro q llegan esos 4 y no te vengas abajo siempre mente positiva!!!! a mi aún no m ha bajao la regla así q.....pendiente de un hilo estoy x si me cancelan el lunes cuando vaya, espero q no..... besos y ya sabes positiva al máximo

A
akoala_1c3c93z
10/11/15 a las 12:29

Destiny
te digo lo k me dijieron ami,muchas veces salen embriones regulares o malos y te kedas embarazada y buenisimos como en mi caso y no te kedas asi k trankila,te deseo toda la suerte del mundo un beso guapa

R
rakel_728538
10/11/15 a las 13:39

A todas
Syl mucha suerte ahora a minarlos mucho
Mimi igual te digo sienpre positivas
Destiny mucha suerte guapa ya veras que aguantan esos 4 super campeones , los dos mios ni fecundaron asi que que hayan fecundado ya es un pasito mas y mucha suerte ya veras que sale bien
A todas muchos animos y anlas mamis que sigan disfrutando de sus peques besos

X
xinran_9094419
10/11/15 a las 14:10

Destiny
Qué guay! Eso está muy bien,piensa en positivo, y que de momento todo está saliendo bien y eso no tiene por qué cambiar. Piensa que esto es una lotería y si sale bien y si no pues a seguir, pero no pienses en negativo que de momento todo va bien! Besos y ya nos contarás

A
aimei_5679550
10/11/15 a las 15:32

A todas
Syl mucha suerte ahora a minarlos mucho
Mimi igual te digo sienpre positivas
Destiny mucha suerte guapa ya veras que aguantan esos 4 super campeones , los dos mios ni fecundaron asi que que hayan fecundado ya es un pasito mas y mucha suerte ya veras que sale bien
A todas muchos animos y anlas mamis que sigan disfrutando de sus peques besos

Noas
Gracias!!!
Animo y suerte a todas!!!'

A
alagrimas_83c115z
11/11/15 a las 9:34

Ofuuuuuu
chicas todavía no me ha bajao la regla 5 dias ya de retraso, no se si bajar a la herboristeria y preguntar si ahí algo q m pueda ayudar....sabéis de algo vosotras??? esto es desesperante....

R
rakel_728538
11/11/15 a las 12:03

Ofuuuuuu
chicas todavía no me ha bajao la regla 5 dias ya de retraso, no se si bajar a la herboristeria y preguntar si ahí algo q m pueda ayudar....sabéis de algo vosotras??? esto es desesperante....

Vane
Tranquilaaa a ver si los nervios hacen que se te retrase mas , se que es imposible no ponerse nerviosa a mi se me retraso 3 o 4 dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram