Lista de espera fiv materno malaga
Vane y maiden
Maiden ya lo leí, gracias!
Vane, pues entonces ellos te lo habrán calculado,no?
Rbk
si lo calcularon pero lo q ha pasao es q como se me retraso la regla una semana pues es una semana q llevo de más hechandomelo y en la farmacia aparece hasta el día 24.....voy pal materno a urgencias a ver si algún ginecólogo me lo pone
Ver también
Chicas tengo un problema!!!
Buenos diad guapas, tengo un problemilla a ver si m podéis ayudar.... me quedao sin synarel,q hago??? me queda esta noche y mañana x la mañana x hecharmelo, q hago??? es q no ahi en ninguna farmacia..... vaya plan.... como no he tenio bastante con este tratamiento ahora esto...
Vane
vaneeee yo tengo el mio sin usar !!!! lo saque por tenerlo en casa y no me hizo falta,cuando lo compre lo dije x aki k estaba agotados en almacen si kieres ponte en contacto conmigo por privado y kedamos y te lo doy
Nuria y 3 control
holaaaaaaaaaa no he tenio tiempo a contaros, pero ya toy aqui....Hoy estaba campos y muy bien, el martes tengo la punción y el viernes la transferencia (espero q haya fecundación) y el día 23 la beta, q yuyu me da x dios!! y encima un día antes de noche buena ¡ QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA! y deciros a todas q existe la 3 oportunidad en fiv, me lo ha dicho la enfermera esta mañanaaaaaaa, yujuuuuuu!!!! x lo menos podemos estar un poco más tranquilas dentro de lo q cabe!!! así q las q hayáis hecho los dos y han sio negativos podéis llegar y preguntar.... un beso a todas
Vane
lo de la 3 fiv....lo dudo muchisimo conozco a muchas k han rogado esa tercera oportunidad y nada
Vane
vaneeee yo tengo el mio sin usar !!!! lo saque por tenerlo en casa y no me hizo falta,cuando lo compre lo dije x aki k estaba agotados en almacen si kieres ponte en contacto conmigo por privado y kedamos y te lo doy
Syl
clarooooooo yo te lo pago
Vane
Syl
te he escrito un privado no se si lo habré hecho bien....
Belita y vane
Belita yo tuve cita el 24 y por mi regla calcularon miraron varios dias en enero y febrero y al final el 22 por que no habia antes , pero lo mismo depende de como te calculen a ti hay algun dia libre
Vaneee suerte para la puncion y para todoooo jejejej a ver si tienes regalito de navidad guapa
He leido que hay 3 oportunidad??????? Creo que lo has puesto tu vane? No estoy segura a ver si es verdad nos haria a muchas unas reinas una tercera
Hola
Yo voy mañana para analisis de sangre , tres meses antes jajaja que mi regla no cuadra con las navidades y en enero es muy cerca del tratamiento y tampoco vale , asi que me han dicho que me la haga ya , que dura el analisis 3 meses
Belita y vane
Belita yo tuve cita el 24 y por mi regla calcularon miraron varios dias en enero y febrero y al final el 22 por que no habia antes , pero lo mismo depende de como te calculen a ti hay algun dia libre
Vaneee suerte para la puncion y para todoooo jejejej a ver si tienes regalito de navidad guapa
He leido que hay 3 oportunidad??????? Creo que lo has puesto tu vane? No estoy segura a ver si es verdad nos haria a muchas unas reinas una tercera
Noasd
Siiiiii lo puse yo!! vamos se q es verdad xq me lo dijo la propia enfermera así q es información de primera mano jajajajajajajajaja me dijo q estaba aprobao desde agosto y q ahi q estar en lista de espera q no será tan larga como la primera vez y q tendrán prioridad las q no se hayan hecho ninguno xq no es justo q alguna nos hagamos 3 y otras esperando para la primera....osea q dentro de lo q cabe podemos estar un poquito más tranquilas, las q hayáis hecho la segunda y ha sio negativo podéis ir a preguntar y ponerse en lista ya!!!! contra antes mejor q mejor!!! besos!!
Otra cosa
Me dijo la enfermera q podemos informarnos mejor de la 3 oportunidad en la página de sas.......
Otra cosa
Me dijo la enfermera q podemos informarnos mejor de la 3 oportunidad en la página de sas.......
Vane
Gracias guapa pero espero que no tengamos que utilizar esa tercera oportunidad jajajajaaa
Ayudarme
Hola soy nueva por aki. Keria aceros una pregunta alguna a manxado y a seguido bien con su embarazo. Es q to y esperando beta el martes pero me exo un pipitess y me a salido positivo y no se si creérmelo. Pero manxe marrón 3 dias ya no manxo por fin . Os a pasado algunas?
Ayudarme
Hola soy nueva por aki. Keria aceros una pregunta alguna a manxado y a seguido bien con su embarazo. Es q to y esperando beta el martes pero me exo un pipitess y me a salido positivo y no se si creérmelo. Pero manxe marrón 3 dias ya no manxo por fin . Os a pasado algunas?
Ayudarme
Morenita
hola guapa bienvenida!!!! no te puedo ayudar mucho xq no he tenio mi positivo aún, pero si te ha dao positivo quédate tranquila xq puede ser el sangrado x implantación!!! así q ánimo y disfrútalo!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa besos
Ayudarme
Morenita
mi amiga durante la beta estubo manchando y ahora esta embarazada de 5 meses,siguio manchando muxo tiempo porke tenia un polipo,si te a dado positivo yo iva a urgencias a k te miren
Nuria
Muchas gracias. Lo anoto todo. Yo tengo lis de nuk boca ancha porque me dijeron q estrecha ya no hay...
Los tuyos estan hechos unis campeones! Ya mismo estare igual, porque lo que es verdad q el tirmpo pasa volando...
Besos y a seguir bien
Larga espera
Gracias xicas pero después de 2 negativos es normal q este asustada . Me esperare al martes ayer que pasa . Gracias de nuevo un bsito
Morenita
Mucha suerteeee !!!
Noas
hoy fui a la consulta para llevar el papeleo y para que me dieran agenda, me han dado para el día 2 de febrero pero el papeleo no me lo a cogido.. tengo que entregarlo el día dos.. osea ese día es cuando realmente me miran mis reglas y todo eso no? yo pensaba que era hoy y que ya en febrero me ponía manos a la obra... ain buenoo.. febrero esta ya muy cerquita! después de tanta espera un par de meses mas sera nada! que cruda estoy en todo esto!! como va lo del tratamiento? cuando se empieza? graciass
Maiden
Hola guapa, te he enviado un privado.
Noas
hoy fui a la consulta para llevar el papeleo y para que me dieran agenda, me han dado para el día 2 de febrero pero el papeleo no me lo a cogido.. tengo que entregarlo el día dos.. osea ese día es cuando realmente me miran mis reglas y todo eso no? yo pensaba que era hoy y que ya en febrero me ponía manos a la obra... ain buenoo.. febrero esta ya muy cerquita! después de tanta espera un par de meses mas sera nada! que cruda estoy en todo esto!! como va lo del tratamiento? cuando se empieza? graciass
Belita
Que bien , no te han dicho nada de agenda? Cuando dicen agenda es cita para empezar ya tratamiento, yo voy el 28 de enero a que me manden el spray y el 22 de febrero tengo agenda que es cuando me
Mandan las inyecciones,el tratamiento poco a poco te hiremos contando, son dos semanas solo con spray mas o menos, y otras dos semanas inyecciones junto con spray mas o menos u mes de tratamiento entra una cosa y otra
Vane y todas
Vane mucha suerte, cuando estés recuperadilla nos cuentas cómo te ha ido, seguro que bien porque tenía muy buena pinta!
Contaros que ayer tuvimos nuestra primera cita en Gutenber y bien, el doctor fue más optimista que en el materno, dentro de mi situación, pero ayer tenía 5 folis!! Así que dijo que él lo intentaría con mis ovulos antes de ir a ovo, así que para fínales de enero queremos empezar y que sea lo que Dios quiera. Ahora tengo unos nervios, ansiedad o yo qué sé de que salga mal, si estaré haciendo lo correcto...
Hola!!
Chicas ya toy lista y muy contentaaaaaa 12 de 12 yujuuuuuu ahora a esperar los q fecundan q espero q sean x lo menos la mitad,lo q estoy es muy dolorida pero bueno ya se irá pasando....cuando he salio de quirofano y he visto a mi prenda m puesto a llorar, q tonta!!!! es q yo estaba muy nerviosa pensando en q iría mal y de ver q ha salio bien m ha dao x ahí.... jijij muchas gracias a todas!!!!! besos
Belita
Que bien , no te han dicho nada de agenda? Cuando dicen agenda es cita para empezar ya tratamiento, yo voy el 28 de enero a que me manden el spray y el 22 de febrero tengo agenda que es cuando me
Mandan las inyecciones,el tratamiento poco a poco te hiremos contando, son dos semanas solo con spray mas o menos, y otras dos semanas inyecciones junto con spray mas o menos u mes de tratamiento entra una cosa y otra
Noas
uff pues ya no se que decirte. yo solo se que tengo que volver el día dos de febrero! espero que ese día sea para empezar con todo ya...
Maiden
jajajajajajajajaja pues ha sido reche el q nos lo ha hecho, lo q pasa q es un poco bruto pero bueno toy muy contenta!!!
Hola!!
Chicas ya toy lista y muy contentaaaaaa 12 de 12 yujuuuuuu ahora a esperar los q fecundan q espero q sean x lo menos la mitad,lo q estoy es muy dolorida pero bueno ya se irá pasando....cuando he salio de quirofano y he visto a mi prenda m puesto a llorar, q tonta!!!! es q yo estaba muy nerviosa pensando en q iría mal y de ver q ha salio bien m ha dao x ahí.... jijij muchas gracias a todas!!!!! besos
Vane
Qué campeona, ja! Le habrás dicho a Reche que qué buen ojo tiene, 12!!!! y te quería cancelar...Algunos están fatal de la cabeza. Bueno suerte, pero como ya te he dicho esto está ya hecho!
Hola!!
Beta
Xicas ya tngo mi beta positivaaaaa no me lo creo. Las que estas en el lio muxo animo y muxa suerte . Yo me lo exo en la gutenberg y todo muy bien gracias a dios
Beta positivaaaaa
Xicas muros ánimos y muxa suerte a todas . Yo ya tngo mi positivoooooo estoy q no me lo creo me lo exo en la gutenberg y todo muy bien . La beta es de 260 que me decís esta bien o quee?
Beta positivaaaaa
Xicas muros ánimos y muxa suerte a todas . Yo ya tngo mi positivoooooo estoy q no me lo creo me lo exo en la gutenberg y todo muy bien . La beta es de 260 que me decís esta bien o quee?
Agobiada
hola cariño yo voy x el materno en mi segundo intento y espero q se quede en este jijijiji besos
Beta positivaaaaa
Morenita
tomaaaaaaa ya te lo dijimos el otro q día q eso olia a mega positivo!!! q lo disfrutes tesoro....muchos besos y enhorabuena
Baja
A mi el medico me a dado la baja din ningún problema así q tu trankila wapa y muxa suerte ya veras q todo t va a ir bien bsos
Baja
A mi el medico me a dado la baja din ningún problema así q tu trankila wapa y muxa suerte ya veras q todo t va a ir bien bsos
Beta positivaaaaa
Morenita
Genial! Enhorabuena, seguimos con la racha,vamos que hemos cogido carrerilla.
Disfruta de tu momento. Ya te lo dijimos el otro dia!
Qué médico tenias tu en la gutenber?
Agobiada
qué bien que empieces ya, verás que al ser de sopetón a la primera sale bien, las cosas que uno no se espera son las que mejor salen! Suerte en este nuevo camino.
Beta positivaaaaa
Morenita
enhorabuena guapa !! estaras en una nube yo todavia sigo el.ella ajajja,que racha mas buena de positivo llevamos.espero k terminemos y empezemos el año igual !!!! ahh x cierto yo mi tto me lo he echo x el materno pero siempre dire k estoy embarazada gracias a gutemberg al doctor flores !!!!
Agobiada
Yo le dije al medico lo q me iva acer y me la dio sin problema y el trabajo no e tenio q decir nada por que yo soy autónoma
Morenita
Genial! Enhorabuena, seguimos con la racha,vamos que hemos cogido carrerilla.
Disfruta de tu momento. Ya te lo dijimos el otro dia!
Qué médico tenias tu en la gutenber?
Doctor
El doctor claudio Álvarez me a tratado en todo menos en la punción q me la izo el doctor Sánchez
Morenita, agobiada y vane
Morenita enhorabuena por tu positivo me alegro mucho que siga la buena racha en el foro!!!
Agobiada no vas a tener problema por la baja el medico de cabecera te la da
Y vane que campeona 12 de 12 que fecunden muchos guapa ya nos vas contando
Una duda
Enhorabuena a los positivos,estamos en racha no?que bien,una consulta chicas,me han mandado analiticas antes de empezar tratamiento pero no recuerdo en que día del ciclo se hacen,alguna que lo tenga más reciente me lo puede aclarar?yo tengo cita en enero y agenda 1 febrero a ver si hay suerte,ojalá!
Una duda
Enhorabuena a los positivos,estamos en racha no?que bien,una consulta chicas,me han mandado analiticas antes de empezar tratamiento pero no recuerdo en que día del ciclo se hacen,alguna que lo tenga más reciente me lo puede aclarar?yo tengo cita en enero y agenda 1 febrero a ver si hay suerte,ojalá!
Ilusionada
Hola yo estoy esperando que me baje la regla para lo mismo. Se hace entre el 2-4 día de regla.
El rollo es que verás cómo me pilla en el puente que me voy fuera, que coraje!
Ilusionada
Hola yo estoy esperando que me baje la regla para lo mismo. Se hace entre el 2-4 día de regla.
El rollo es que verás cómo me pilla en el puente que me voy fuera, que coraje!
Rbk
Jajajaja gracias yo estoy igual que tu ataca porque me toca ya y no baja y me va a caer en el fin de semana ya veras,lo malo que como mi cita es el 14 enero tengo que hacérmelo en esta regla porque en la siguiente ya no me daría tiempo para la consulta,gracias por aclarármelo!!
La esperada llamada
holaaaaaaaaaa ya me han llamao del materno, me han dicho q de los 12 había 1 q no era maduro y de los 11 restantes han fecundao 8!!!!!! yujuuuuuu espero q lleguen bastantes al viernes!!!! q contenta estoy!!! gracias chicas x los ánimos!!!!
La esperada llamada
holaaaaaaaaaa ya me han llamao del materno, me han dicho q de los 12 había 1 q no era maduro y de los 11 restantes han fecundao 8!!!!!! yujuuuuuu espero q lleguen bastantes al viernes!!!! q contenta estoy!!! gracias chicas x los ánimos!!!!
Vane
Felicidades 8son un montón,vas a tener suerte! Un beso ya te queda poco
La esperada llamada
Vane
Oleeeeee campeona!! Cuidado cuantos te pones que te van a agarrar todos!! A ver si te vemos en el telediario jaja!! Me alegro un montón guapa.
Doctor
El doctor claudio Álvarez me a tratado en todo menos en la punción q me la izo el doctor Sánchez
Morenita
Muy bien, ese médico se lo hizo a una compañera y se quedó a la primera fiv y eso que solo le quedó uno!! Son estupendos, creo que he tomado una buena decisión eso que estoy cagada de miedo, pero que sea lo que Dios quiera
Vane
Oleeeeee campeona!! Cuidado cuantos te pones que te van a agarrar todos!! A ver si te vemos en el telediario jaja!! Me alegro un montón guapa.
Rbk
jajajajajajajajaja q arte!!!! te imaginas!!!!! eso sería pa morir x dios!!! gracias guapa!!!! ya va quedando menos
Vane , ilusionada
Vane enhorabuena campeonaaa ya veras que llegan todos de aqui al viernes me alegro mucho
Ilusionada pues como dice rbk del 2 al 4 dia yo me los hice el lunes jejeje al tercer dia
Vane
Felicidades 8son un montón,vas a tener suerte! Un beso ya te queda poco
Ilusionada
Gracias preciosa....espero q lleguen casi todos al viernes y haya alguno pa congelar y lo más importante es q se queden conmigo!!!!!
Hola chicas
os traigo noticias frescas !!!! al medio dia empeze a manchar y me acojone asi k me fui para urgencias y he visto a mis dos campeones k se han agarrado a mamiii !!!!!! ya tienen formada la vesicula pero el corazon todavia no se escuxa,tengo un coagulo en el utero y me han dixo k la sangre es de eso k x ahora esta todo bien si sangro mas k vuelva a ir
Georgia
Gracias, lo sé que en la Gutenber hacen de todo, pagando no hay problema... Pero es que me marcho fuera, a si que estoy rezando para que se me adelanté o atrase, en principio me toca para el 5. Qué coraje...