Lista de espera fiv materno malaga
Syl
pues seguramente yo llegue a las 9;30 y hasta las 10 y pico no he entrao y luego en farmacia otro rato....La medicación sigo con la misma 225 de puregon y 75 de menopur, y tu q tal???
Syl
q tonta soy!!!! si ya se q estas muy biiiieeeennnnnn!!!! jajajajajajajajaja besitos guapa
Ver también
Carmen
Que biiiiien enhorabuena guapa ya con tu pequeña a disfrutarla mucho
Syl
pues seguramente yo llegue a las 9;30 y hasta las 10 y pico no he entrao y luego en farmacia otro rato....La medicación sigo con la misma 225 de puregon y 75 de menopur, y tu q tal???
Vane
jajajajaj sisi estoy muy bien x ahora !!! yo llegue a las 9 para entregar el papel de la analitica y volvi a las 11,bueno mucha suerte y espero k aparezcan mas folis para k estes mas trankila !! un besoo
Destiny
te acabo de contestar
Destiny
Felicidades!!!!!!!! eso es un positivo como una casa!!!! espero q la racha siga conmigo jijiji vaya regalitos de navidad q estáis teniendo x anticipao!!! mira lo de la beta si tendrías q haber pedio cita, se pide donde se entregan los seminogramas x lo menos es donde a mi m dijeron q fuera..... yo tu lo q haría sería ir pitando al materno y explicar lo q te paso q no te informaron de eso a ver si te dan un hueco pa ese día..... besos guapa y enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Destiny
felicidadeeeeeesss eso es POSITIVOOOO !!!!! yo me hize ese test y tambien me salio la rallita muuuy flojaaa a los 2 dias me hize el clearblue para asegurar y siii positivo !! asin k tu tmb enhorabuena preciosa k alegriaaaaa
Destiny y vane
Mil felicidades, eso pintaba muy bien!! Enhorabuena y disfrútalo a tope.
Vane tranquila que tú también tendrás tu regalo de Navidad.
Destiny
Bueno parece ser que es positivo no? Enhorabuena, ahora no se como lo haran , en septiembre me dijeron tal dia la beta ve a laboratorio a que te den cita y ese mismo dia la cogi que fue antes de la puncion, tambien para un analisis normal antes habia que llamar y hoy no ajjaja hoy he estado y me han mandado analisis me han dicho que vaya con el papel a laboratorio el tercer dia de regla y ya me dan numero para ese mismo dia asi que ahora es sin cita con antelacion.
Bueno pues hoy estaba la doctora morales supongo que es rocio no? Queria empezar conmigo el 7 de diciembre ya que estoy apuntito con la regla , pero ahora tengo mucho trabajo en navidades y le he dicho que no, entonces empiezo agenda el 22 de febrero , como mi regla no cuadra con los dias de fiestas entonces el analisis me lo haria ya en cuanto me venga, y el 28 de enero otra cita para mandarme el espray y nada mas
Destiny
Bueno parece ser que es positivo no? Enhorabuena, ahora no se como lo haran , en septiembre me dijeron tal dia la beta ve a laboratorio a que te den cita y ese mismo dia la cogi que fue antes de la puncion, tambien para un analisis normal antes habia que llamar y hoy no ajjaja hoy he estado y me han mandado analisis me han dicho que vaya con el papel a laboratorio el tercer dia de regla y ya me dan numero para ese mismo dia asi que ahora es sin cita con antelacion.
Bueno pues hoy estaba la doctora morales supongo que es rocio no? Queria empezar conmigo el 7 de diciembre ya que estoy apuntito con la regla , pero ahora tengo mucho trabajo en navidades y le he dicho que no, entonces empiezo agenda el 22 de febrero , como mi regla no cuadra con los dias de fiestas entonces el analisis me lo haria ya en cuanto me venga, y el 28 de enero otra cita para mandarme el espray y nada mas
Noasd
Ves que no ha pasado nada? A ver si tienes suerte con los análisis, bueno pues ya nos contarás...
Destiny
la sangre la.sacan en la consulta afuera de la calle,pero tendrias k pedir cita adentro donde te han dixo las xikas k es x el laboratorio
Destiny
Llama a salud responde y pide cita ahí, si para lo que es y te la dan.
Carmen
Guapa me alegro mucho, ahora disfruta mucho. Besos
Lailusion
Hola y bienvenida. En el materno suelen tardar entre año/año y medio. En cuanto a la privada, tendríais que valorar varias cosas, la edad, vuestro diagnóstico, la economía, la paciencia...En casi todas las clínicas privadas la primera consulta es gratuita, por ir e informarse no se pierde nada, las oportunidades del materno siempre estarán ahi. Espero haberte ayudado.
Nuria
Hola guapa, yo sigo con mi sacaleches. Lo que lo estoy pasando regular es con la tetina de nuk. E han vendido la m pero le sale por los lados, he pedido la s para probar porque una toma no me hanhecho y tienen q coger peso. Los tengo en casa en hospitalizacion a domicilio. Y todo bien, pero esta tarde las tetinas han emprzago a salir mas de la cuenta
Besos espero que tu lo lkeves mejor
Besos a todas y enhorabuena a los positivos
Noasd
Ves que no ha pasado nada? A ver si tienes suerte con los análisis, bueno pues ya nos contarás...
Rbk
Jajajjaaj eso es lo peor que no ha pasado nada en la anterior jajajaaja (ironia) , bueno por que no tengo mas remedio ahora mismo que esperar, pero estoy segura que de aqui a un tiempo entraremos para dar consejillos a laa futuras mamis ajjajaaa gracias guapa ya iba yo hoy cagada ,
Lailusion
bienvenida,pues como te dice rbk es de año o año y medio y si no hay ninguna complicacion como me paso ami,el dia k me mandaban la medicacion vieron una cosiya en la analitica y me echaron otra vez para atras a repetir pruebas y al final espere dos años,lo que puedes hacer es apuntarte en la lista de espera del materno,y podeis ir demientras a la privada y intentarlo ya como veis
Ilusion
Bueno, no tiene nada que ver las ia con las fiv, hazte analíticas de hormonas, la antimullenaria y el FSH. A mí eso no me lo miraron desde el principio y me decían que estaba todo ok y después de 3 años me dicen que tengo baja reserva ovarica. Así que puedes pedir esa analitica en el medico de cabecera o coméntalo en la clínica.
Ilusion
Bueno, no tiene nada que ver las ia con las fiv, hazte analíticas de hormonas, la antimullenaria y el FSH. A mí eso no me lo miraron desde el principio y me decían que estaba todo ok y después de 3 años me dicen que tengo baja reserva ovarica. Así que puedes pedir esa analitica en el medico de cabecera o coméntalo en la clínica.
El famoso synarel
Hola. Aunque no escribo sí os leo todo los días y me siento menos sóla en todo esto. Alguna vez he escrito por aqui preguntando pero no he pasado por materno, aunque llevo ya 3 transfe por privado, siempre con protocolo corto.
Y sigo por privado, pero ahora con protocolo largo. Osea empiezo con synarel, ese que os he visto tanto preguntar y comentar. Y empiezo a dudar de todo, yo que me había prometido a mi mísma no hacerlo. En el prospecto dice lo de cargar la bomba. Poner la mano de una foma. Quitar el tapón y la especie de seguro. El médico me dijo que le diera 1 vez para quitar el aire y a la nariz. Y, aquí viene mi mente perversa, lo habré echo bien? Me he saltado algun paso? Estará entrando algo? Esta noche me notaba Como ganas de sonarme la nariz y, al ratillo ganas de estornudar. Lo puedo hacer? Se irá el medicamento? Comó se que está funcionando?, algo fácil, cómo me puede crear tanta inseguridad? Y, sobre todo, estoy loca?
Todas
Chicas felicidades por los posi, esos folis, agenda va todo viento en popa.
Nosotros volvemos a la clínica para un tratamiento para mi marido y ha esperar a enero a ver qué tal.
El famoso synarel
Hola. Aunque no escribo sí os leo todo los días y me siento menos sóla en todo esto. Alguna vez he escrito por aqui preguntando pero no he pasado por materno, aunque llevo ya 3 transfe por privado, siempre con protocolo corto.
Y sigo por privado, pero ahora con protocolo largo. Osea empiezo con synarel, ese que os he visto tanto preguntar y comentar. Y empiezo a dudar de todo, yo que me había prometido a mi mísma no hacerlo. En el prospecto dice lo de cargar la bomba. Poner la mano de una foma. Quitar el tapón y la especie de seguro. El médico me dijo que le diera 1 vez para quitar el aire y a la nariz. Y, aquí viene mi mente perversa, lo habré echo bien? Me he saltado algun paso? Estará entrando algo? Esta noche me notaba Como ganas de sonarme la nariz y, al ratillo ganas de estornudar. Lo puedo hacer? Se irá el medicamento? Comó se que está funcionando?, algo fácil, cómo me puede crear tanta inseguridad? Y, sobre todo, estoy loca?
Magama
Es normal tantas dudas sobre algo nuevo.
Creo que a todas nos ha pasado alguna vez que no sabemos si le hemos dado bien al spray.
Normalmente te baja un mal sabor por la garganta.
Y lo de estornudar, sonarte etc es normal.
Lailusion , magama
Bienvenidas chicas!!
Magama lo del espray es normal hija no estas loca ajjajaja eso es un mar de dudas y parece que no jajajjaaja a mi me paso igual , mira que lei a todas las chicas y cuando empece preguntaba mas que en todo el tiempo que estuve en el foro jajajaja
Lailusion mi espera desde mi primera cita eb materno fue justo un año ya depende de cada una, de analisis y de la lista que haya ahora suerte
Hola guapas
Chicas que alegría entrar en el foro y encontrarme con tanta noticias Buenas. Daflo y carmen enhorabuena por los peques...ahora estaréis muy cansadas pero una sonrisa de los chiquitines se nos quita todo, disfrutar mucho de esta etapa tan bonita. Ebronte y la peque? estarás encantada con ella....en el momento que te haces con ella todo es más fácil, verdad? los principios son un poco duros pero luego es la mayor alegría. syf y disdyn enhorabuena por esos positivos, es normal que no os lo creáis, después de tantos baches es difícil creer que ha sido posible pero ya estáis EMBARAZADAS, ahora a cuidarse mucho y a mimaros y ya mismo veréis a vuestra lentejita aunque syf tu beta apunta a que vas a tener más de uno jijiji . Maiden que tal? y esa barriga? para cuando te toca a ti? Kica me alegro mucho que al final te haya retenido a tus peques, cuanto más aguanten dentro mejor , aunque el reposo es un coñazo hay que hacerlo por ellos, paciencia guapa que la recompensa va ser grandiosa. A ver por donde anda Aurorim, mailaperea....Chicas estáis con el tto o algo? y como os encontráis? ilusionada vi que el otro día entrastes, como estas? noas, vane, rbk,agobiada etc mucho ánimo y fuerza en esta lucha que veréis que tb llegará el momento de vuestro triunfo, ánimo chicas. Georgia, Blanky y Nuria como van esos chiquitines? y vosotras? los míos están preciosos y ya están empezando a gatear, le han salido sus primeros dientes y interactuan mucho entre ellos , entonces es cuando a mi y a su papi se nos cae la baba del todo...bueno chicas un besito a todas
2 control
Hola chicas!! ya he salio del segundo control hoy estaba reche y cada vez me gusta menos....me hace la eco y m dice q llevo unos 9 folis y dos más grandes y cuando me visto y m siento me dice q toy respondiendo regular al tratamiento q veremos a ver q pa unos dosis tan altas esta regular.... y digo yo una cosa....si estuviera regular me cancelarian, no?? xq es dinero tirao si esta viendo q voy así.... en fin no le dao ni la mayor importancia y hablando en farmacia con la mama de otra chica me ha comentado q a su hija prácticamente le ha dicho lo mismo q no tenga esperanzas, os podéis creer??? como una no tiene bastante viene el tipo este a jodernos más, pero bueno yo hoy iba mu tranquila y a mi me ha afectado poco y más viendo q tenia ya 9 y tb se lo he comentado al chico de la farmacia q x cierto mu agradable y me ha dicho q ni caso q muchas veces los médicos son muy empaticos ( creo q esa era la palabra jijiji) y q voy mu bien y q más vale calidad q cantidad y q si realmente fuera mal ya me hubiesen cancelao y q no me preocupe, así q nada espero q el viernes no esté el xq vaya si tiene tarea el reche....Besos a todas voy a rezar un padre nuestro y 5 Ave marias pa q me ayuden jajajajajajajajaja
2 control
Hola chicas!! ya he salio del segundo control hoy estaba reche y cada vez me gusta menos....me hace la eco y m dice q llevo unos 9 folis y dos más grandes y cuando me visto y m siento me dice q toy respondiendo regular al tratamiento q veremos a ver q pa unos dosis tan altas esta regular.... y digo yo una cosa....si estuviera regular me cancelarian, no?? xq es dinero tirao si esta viendo q voy así.... en fin no le dao ni la mayor importancia y hablando en farmacia con la mama de otra chica me ha comentado q a su hija prácticamente le ha dicho lo mismo q no tenga esperanzas, os podéis creer??? como una no tiene bastante viene el tipo este a jodernos más, pero bueno yo hoy iba mu tranquila y a mi me ha afectado poco y más viendo q tenia ya 9 y tb se lo he comentado al chico de la farmacia q x cierto mu agradable y me ha dicho q ni caso q muchas veces los médicos son muy empaticos ( creo q esa era la palabra jijiji) y q voy mu bien y q más vale calidad q cantidad y q si realmente fuera mal ya me hubiesen cancelao y q no me preocupe, así q nada espero q el viernes no esté el xq vaya si tiene tarea el reche....Besos a todas voy a rezar un padre nuestro y 5 Ave marias pa q me ayuden jajajajajajajajaja
Vane
Vas bien mira yo con 4 me hicieron la puncion asi que tranquila, yo con reche sali muy mal de la consulta estuvo a punto de cancelarme y le cogi miedo a ir al materno, me dijo que mientras mas tengamos mas posibilidades, mira dr mis 4 folis solo salieron dos ovulo y ni siquiera fecundaron asi que ahora entiendo un poco mas lo que me decia ( otra cosa es como lo dice ) que se puede decir la verdad mejor dicho y sin ser tan burscos , no quiero que hagan conmigo de psicologos pero se pueden decir las cosas claras pero bien dichas, ahora entiendo lo que me decia , yo digo para que pasar por una puncion para ni siquiera llegar a la tranferencia?
Pero no tiene nada que ver eh este es mi caso hay muchas que con pocos les ha ido muy bien asi que tranquila , suerte
2 control
Vane
Ni caso, vas bien, lo importante es la calidad.
De Reche qué vamos a decir, que tiene la sensibilidad en el pie, a mí me dio un ataque de ansiedad este verano cuando me dijo que no me iban a hacer nada, es cierto, tienen que decirte la verdad pero hay formas y formas. Besitos que veras que es otro ++++
Vane
Ni caso, vas bien, lo importante es la calidad.
De Reche qué vamos a decir, que tiene la sensibilidad en el pie, a mí me dio un ataque de ansiedad este verano cuando me dijo que no me iban a hacer nada, es cierto, tienen que decirte la verdad pero hay formas y formas. Besitos que veras que es otro ++++
Rbk y noasd
Gracias chicas x los ánimos!!!! ya se q de reche no ahi q fiarse y es verdad q debería de cambiar la manera de decir las cosas pero bueno cada uno es como es y el pues es así, q le vamos a hacer.... pero vamos q con 9 q llevo no se q quiere más....si son menos malo xq dice q tenemos poca reserva si son muchos dirá q hiperestimulacion....osea q todo es malo, yo la verdad q esta mañana iba mu tranquila y así sigo trato de pensar en q me va a ir bien xq el no ya lo tengo así q bueno q espero q el viernes no esté el jijijiji no se cuantos folis serán lo normal, la primera vez m sacaron 11 y de ellos 6 ovocitos, a ver q pasa esta vez..... ( un poco preocupada si q estoy la verdad) besos a todas
2 control
Vane
Cielo tú ni caso, y animo que hay que ir a por todas!!
Todas
Ánimo niñas que a todas nos llegará el día.
Hoy a estado mi marido en el médico y le han mandado un tratamiento, tenía algo de líquido en los testiculos, dos puntitos de alguna infección mal curada, le han mandado prosturol, diclofenaco y prenavan el(son vitaminas)
El viernes nos dan el nuevo seminograma, y nos dicen si se tiene que tomar algo más.
Yo de momento sigo con metformina y voy a añadir seidevid o alguno similar para mejorar la calidad pvocitaria en el próximo tratamiento.
Nuria y todas
Gracias de nuevo a Todas!!! espero ser la próxima en cantaros mi positivo jijiji la verdad q el reche tiene guasa pero vamos q trato de q no me afecte pero vaya tio más pésimo la mujer tiene q estar contenta con el jajajajajajajajaja... Nuria q gracia tus nenes se matan vivos jajajajajajajajaja lo bien q se lo tienen q pasar ehhh lo malo q alguna vez q otra saldrá uno llorando y se arma el pivote jajajajajajajajaja, cuando te vas a animar a x la nena??? buenas noches guapas
Holaaa a todasss!!!!
Bueno deciros que os leo siempre que puedo;no me conecto mucho desde que me canceló reche el tratamiento en septiembre por la trompa que me quitaron que alfina no me la quitaron entera y seguía dilatada....ahora el 9 diciembre tengo prueba de anestesia para volverme a opera así que con ganas de que pase esto ya! Me alegrooo muchísimo por los positivos y haber si pillamos carreriyaa.besos para todasss
Holaaa a todasss!!!!
Bueno deciros que os leo siempre que puedo;no me conecto mucho desde que me canceló reche el tratamiento en septiembre por la trompa que me quitaron que alfina no me la quitaron entera y seguía dilatada....ahora el 9 diciembre tengo prueba de anestesia para volverme a opera así que con ganas de que pase esto ya! Me alegrooo muchísimo por los positivos y haber si pillamos carreriyaa.besos para todasss
Hola
a mi también me han operado de la dos trompas,la han quitado!!!la operación fue el 30 de octubre,y el dia 10 de diciembre tengo cita en el materno.. ...la primera vez que fui,fue en abril.A ver ahora cuando vaya que dicen y que analicis nos mandan,aun no nos han echo nada.ya tengo muchas ganas de empezar todo ya que mi edad es camino a los 36....un sludo a todas y suerte
Hola
a mi también me han operado de la dos trompas,la han quitado!!!la operación fue el 30 de octubre,y el dia 10 de diciembre tengo cita en el materno.. ...la primera vez que fui,fue en abril.A ver ahora cuando vaya que dicen y que analicis nos mandan,aun no nos han echo nada.ya tengo muchas ganas de empezar todo ya que mi edad es camino a los 36....un sludo a todas y suerte
Guaymi
Te operaste en el materno? Si cuando valla te darán papeleo para rellenar y te mandaran análisis alos dos.
Hola
Guaymi
Te operaste en el materno? Si cuando valla te darán papeleo para rellenar y te mandaran análisis alos dos.
Guaymi
3107891
en el materno no me operaron... a sido en el hospital de velez!!!El papeleo ese que dices ya lo tengo firmado para entregar ahora en diciembre... saludos
Destiny
oleeeeeee q oleeeeeee vayas navidades ehhhh con los regalitos anticipaos!! jijiji q alegría!!! enhorabuena cariño y a disfrutarlo y ya verás como te va a ir todo bien!!! espero ser la siguiente, a ver x donde saltan mañana jajajajajajajajaja besitos!
Destiny , 310 , guamy
Enhorabuea desninyyyy el foro esta en racha ehhh que alegria que vaya todo muy bien
310 que vaya muy bien la operacion y que empieces prontito
Guamy no se si se escribia asi tu nik perdon jejeje
Que vaya muy bien tu cita, y lo mismo que prontito empieces
Enhorabuena!
felicidades por tu positivo! que alegría entrar después de algún tiempo y ver tan buenas noticias!
Una duda...
chicas tengo una dudilla.. sabéis si la agenda de febrero esta abierta ya? es que tengo k ir ahora en diciembre a entregar el papeleo y no se si me darán cita el día que los entregue o tendré que volver a ir...
Destiny
Ohhhhh muchas felicidades!!
Una duda...
chicas tengo una dudilla.. sabéis si la agenda de febrero esta abierta ya? es que tengo k ir ahora en diciembre a entregar el papeleo y no se si me darán cita el día que los entregue o tendré que volver a ir...
Belita
La agenda de febrero si esta abierta a mi me han dado para el 22
Vane
Hola, has tenido eco hoy? Qué tal te ha ido? Estarás deseando, no? Qué envidia me dais todas!! Besitos y cuéntanos cuando puedas.
Maiden80
Hola guapa, te he enviado un privado.
Belita
La agenda de febrero si esta abierta a mi me han dado para el 22
Gracias
gracias noas. ya llame esta mañana en el descanso del trabajo. a ver para cuando me dan a mi agenda... cuando fuiste tu? ain yo me voy a pasar en la semana que entra a ver si tengo suerte y no me la dan para marzo! por que si tu vas por el 22 para mi ya no habrá día! uff me estoy aturrullando!
Nuria
Pues si lo delas tomas es criminal. Yo les doy bibi por separado asi q tardo como hora y media al ser prematuros van lentillos comiendo, despues me saco leche y antes de bibi cambio pañal con todos los regalitos posibles . Tengo como una horilla de sueño por las noches entre toma y toma y durante el dia, aprovecho para cosas de casa y ducha. Entretenido es
Lo que no se es como sera cuando se espabilen. Miedo me da. Si tienes consejis se agradece. Yo estoy sola, porque mi marido trabaja entonces me apsño durante la noche y las mañanas.
Un beso guapa ya me cuentas
Nuria y 3 control
holaaaaaaaaaa no he tenio tiempo a contaros, pero ya toy aqui....Hoy estaba campos y muy bien, el martes tengo la punción y el viernes la transferencia (espero q haya fecundación) y el día 23 la beta, q yuyu me da x dios!! y encima un día antes de noche buena ¡ QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA! y deciros a todas q existe la 3 oportunidad en fiv, me lo ha dicho la enfermera esta mañanaaaaaaa, yujuuuuuu!!!! x lo menos podemos estar un poco más tranquilas dentro de lo q cabe!!! así q las q hayáis hecho los dos y han sio negativos podéis llegar y preguntar.... un beso a todas
Chicas tengo un problema!!!
Buenos diad guapas, tengo un problemilla a ver si m podéis ayudar.... me quedao sin synarel,q hago??? me queda esta noche y mañana x la mañana x hecharmelo, q hago??? es q no ahi en ninguna farmacia..... vaya plan.... como no he tenio bastante con este tratamiento ahora esto...
Vane
Hola guapa! Lo único que se me ocurre es que llames a una farmacia que hay cerca de la Gutenber que siempre tienen de todo porque como está al lado de la clínica la gente compra ahí la medicación, pregunta ahí y si lo hay te acercas y si no ni idea, tampoco te queda tanto como si se te hubiera olvidado un día, que por cierto no sé a quién le pasó y lo comentó en el materno y no pasa nada
Lo peor!!!'
es q lo peor q pasa ahora es q ya no está en la tarjeta
Vane y maiden
Maiden ya lo leí, gracias!
Vane, pues entonces ellos te lo habrán calculado,no?