Lista de espera fiv materno malaga
Rbk
Hola guapa pero eso como va a ser?bueno y lo de la reserva ovarica como lo saben por la analitica que te hicieron o como?y tu ya te habias hecho inseminaciones allí no?y nunca te habían dicho nada?estoy indignada como va a ser eso así hombre?tu pelea y lucha,a ver si ha sido un error o enviaron la carta por lo de tu tiroides y aun no sabían que se te había regulado o algo no?puede ser que la carta tardara mas,es que no entiendo nada,no te conformes y si tienes que reclamar reclama,ya nos cuentas guapa y suerte que seguro se va a solucionar!
Ver también
Synarel
Chicas miro el synarel que tengo guardado a ver cuando caduca esta entero sería cuestión de quedar y os lo doy, yo no voy a utilizar, en la gutenberg no lo utilizan .
Todas
Maidem me alegro que estés tan bien.
Syl acabo de leer lo de la heparina no sabia nada .
Chicas yo tb me fui a la gutenberg, hemos ahorrado algo y me lleve los embriones congelados, solo ha sobrevivido uno de los dos, con 7 celulas me han dicho que es muy bonito y que a ver como evoluciona .
Me han mandado un montón de cosas:
Auxina desde la tranfe
4 supositorios
Acido folico( OJO LAS QUE TENGÁIS HIPOTIROIDISMO TOMARLO SIN YODO)
urbason
Vitamina e
Evopad 75 cada 48 h
Para el 12 de nov tenemos la prueba a ver si sale todo bien.
El trato de la gutenberg no tiene nada que ver con el hospital, ha sido un ciclo natural, y a partir de ahora si me dan medicación.
Os mando mucho animo!!!
A mi la clínica me las ha dado, sin agobios sin esperas interminables.
Ahora estoy un poco molesta por el trasteo y me mandan un poco de reposo 2 días. Y un número de urgencias pro si pasa cualquier cosa. Están las 24 h disponibles .
Me han llevado el dr flores y Dra Pérez los inmejorables. Y la tranfe el doc flores. El embriologo un primor. Y las enfermeras tb.
Todas
Gracias chicas por los ánimos; la verdad que no me lo he tomado demasiado mal, será porque la llorera y el berrinche me lo llevé en agosto. Vamos por partes que ahora estoy en casa y lo puedo explicar mejor que desde el movil. En agosto fui a mi cita, me tocó con Reche; y me dijo que en la analítica había salido el tiroides alto y que así por ley no me lo podía hacer, así que no sé como porque estábamos flipados los dos en la consulta, de repente salta y me dice no sé qué de la baja reserva ovárica (en mi vida me lo habían dicho, de hecho me hice mis cuatro ciclos de inseminación sin problemas y respondiendo bien al tratamiento) y me dice que me pase adentro q me va a hacer una eco, y me dice que tenía en total 3 folículos yq así no había nada que estimular, y que la única solución sería la ovodonación. Me dice q vaya al de cabecera y al endocrino para que me bajara el tiroides y que despues volviera a pedir cita al materno. Así que disgusto enorme y salí con la sensación de lo que hoy, 2 meses después, me han comunicado con la carta (fechada el 17 de sept.). Lo que no entiendo es porque me han dado la cita del martes, pero iré con mis informes que confirman que lo del tiroides ya está bien y a que me den una explicación de todo este follón.
Siento la parrafada pero me tenía que desahogar. Cuando tenga algo más claro todo esto pediré cita en gutemberg.
suerte para todas.
Todas
Chicas yo tb me fui a la gutenberg, hemos ahorrado algo y me lleve los embriones congelados, solo ha sobrevivido uno de los dos, con 7 celulas me han dicho que es muy bonito y que a ver como evoluciona .
Auxina desde la tranfe
4 supositorios
urbason
Vitamina e
Evopad 75 cada 48 h
El trato de la gutenberg no tiene nada que ver con el hospital, ha sido un ciclo natural, y a partir de ahora si me dan medicación.
Os mando mucho animo!!!
Ahora estoy un poco molesta por el trasteo y me mandan un poco de reposo 2 días. Y un número de urgencias pro si pasa cualquier cosa. Están las 24 h disponibles .
Me han llevado el dr flores y Dra Pérez los inmejorables. Y la tranfe el doc flores. El embriologo un primor. Y las enfermeras tb.
Mimy
una pregunta, porqué el ácido fólico sin yodo?? A mi me lo ha recetado así la endocrina y el caso es que en la última analítica me ha subido un poco lo del tiroides y ya me estaba tomando el ácido fólico con yodo, y al decirlo tú me ha mosqueado un poco la cosa. Me lo podrías explicar?? Gracias y toda la suerte del mundo para este nuevo intento, la verdad que solo he oido y visto cosas buenas de la gutember.
Mimy
una pregunta, porqué el ácido fólico sin yodo?? A mi me lo ha recetado así la endocrina y el caso es que en la última analítica me ha subido un poco lo del tiroides y ya me estaba tomando el ácido fólico con yodo, y al decirlo tú me ha mosqueado un poco la cosa. Me lo podrías explicar?? Gracias y toda la suerte del mundo para este nuevo intento, la verdad que solo he oido y visto cosas buenas de la gutember.
Rbk
El exceso de yodo altera el tiroides, y realmente no si es casualidad pero sino muchas con esto.
Yo soy sop y se cree que hay una cierta relación entre sop e hipotiroidismo.
Llevo mucho tiempo en un foro de sop y me han desaconsejado siempre el yodo, y en la gutemberg me han mandado normal .
Tb depende que tipo de hipo tengas.
Todas
Gracias chicas por los ánimos; la verdad que no me lo he tomado demasiado mal, será porque la llorera y el berrinche me lo llevé en agosto. Vamos por partes que ahora estoy en casa y lo puedo explicar mejor que desde el movil. En agosto fui a mi cita, me tocó con Reche; y me dijo que en la analítica había salido el tiroides alto y que así por ley no me lo podía hacer, así que no sé como porque estábamos flipados los dos en la consulta, de repente salta y me dice no sé qué de la baja reserva ovárica (en mi vida me lo habían dicho, de hecho me hice mis cuatro ciclos de inseminación sin problemas y respondiendo bien al tratamiento) y me dice que me pase adentro q me va a hacer una eco, y me dice que tenía en total 3 folículos yq así no había nada que estimular, y que la única solución sería la ovodonación. Me dice q vaya al de cabecera y al endocrino para que me bajara el tiroides y que despues volviera a pedir cita al materno. Así que disgusto enorme y salí con la sensación de lo que hoy, 2 meses después, me han comunicado con la carta (fechada el 17 de sept.). Lo que no entiendo es porque me han dado la cita del martes, pero iré con mis informes que confirman que lo del tiroides ya está bien y a que me den una explicación de todo este follón.
Siento la parrafada pero me tenía que desahogar. Cuando tenga algo más claro todo esto pediré cita en gutemberg.
suerte para todas.
Rbk
Imagino que como en todas la clínicas tendrán sus más y sus menos, de verdad que las explicaciones de la gutemberg nada que ver con el hospital y la tranquilidad que te transmiten por lo menos a mi.
Me estuvieron poniendo medicación a no poder mas, hasta 200 de evopad mas 3 de mariestra y no evolucionaba en la clínica se quedaron asombrados cuando por ciclo natural mi endometeio crece estupendamente.
Mira lo que le paso a Maidem tb.
Están muy limitados.
Animo guapa!!!
Todas
Auxina desde la tranfe
4 supositorios
urbason
Vitamina e
Evopad 75 cada 48 h
Os mando mucho animo!!!
Mimy
el doctor flores me vio a mi y es un encanto !!!! lleve todas mis analiticas y pruebas del materno y fue el k me dijo k en mi caso pone heparina y casi todas salen embarazadas,me insistio k hablara cn el materno aver si me lo hacian asin y si no k ya fuera alli para hablar del tema de traslado de embriones,me pusieron pegas en el materno con lo de la heparina pero al final si me han dejado hacer el tratamiento asin asi k ahora a esperar el dia de la transfe,mucha suerte guapa aunke con el doctor k te a tocado ni la necesitas !!
Rbk
El exceso de yodo altera el tiroides, y realmente no si es casualidad pero sino muchas con esto.
Yo soy sop y se cree que hay una cierta relación entre sop e hipotiroidismo.
Llevo mucho tiempo en un foro de sop y me han desaconsejado siempre el yodo, y en la gutemberg me han mandado normal .
Tb depende que tipo de hipo tengas.
Mimy
Mil gracias guapa, me acabaré las que me quedan que es un par de días y pediré cita al de cabecera para explicarle y por si las moscas que me lo cambie a otro sin yodo; es que es mucha casualidad, que iba muy bien y desde que me empecé a tomar yoduk complex me ha subido un poco. Mi hopotiroidismo es subclinico y es muy poquito, cuando me lo diagnosticaron tenía un 7,05 y con eutirox 25 en un mes me bajó a 3.7. Gracias otra vez.
Todas
suerte para todas.
Rbk
a reche no le haria mucho caso,el dia de la transfe me suelta alli en plena camilla k tengo ovarios polikisticos !!!! vaya metiii un boteeeee yo no tengo ovarios poliquisticos ( se supone xk ya no sabes k creer ) despues de la k lie me dijo k aloemjor era de la medicacion y se supone k era de eso ai kedo la cosa
Destiny y maiden
Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad que no me lo he tomado muy mal, más que nada estoy indignada con el trato, lo de la carta ya me ha superado. Ya os contaré el martes.
Rbk
Me acabo de quedar helada , vamos entonces espero yo tambien cartita por que segun ellos soy baja reponedora y una cosa a mi no me dijeron nada de baja reponedora antes de empezar tratamiento , me lo dijeron despues , yo lo veo todo raro raro , se estan quitando gente de el medio por que normal no lo veo yo , animo y lucha por tus oportunidades guapa
Rbk
a reche no le haria mucho caso,el dia de la transfe me suelta alli en plena camilla k tengo ovarios polikisticos !!!! vaya metiii un boteeeee yo no tengo ovarios poliquisticos ( se supone xk ya no sabes k creer ) despues de la k lie me dijo k aloemjor era de la medicacion y se supone k era de eso ai kedo la cosa
Mimy
Pues si, la verdad que tuve mala suerte, el día que me vio él la consulta estaba a tope y llevaba más de una hora de retraso y el hombre estaba con el cable cruzado y me despachó rápido, pensaría: "hala, una menos " y ya está. Iré a pedir una cita en Gutbemberg y a ver qué me dicen allí, llevaré los informes y las pruebas y di me convence a ver si a principio de año estamos definitivamente en el lío. Muchas gracias, un besito
Maiden
Hola, te he enviado un privado
Mimy
Pues si, la verdad que tuve mala suerte, el día que me vio él la consulta estaba a tope y llevaba más de una hora de retraso y el hombre estaba con el cable cruzado y me despachó rápido, pensaría: "hala, una menos " y ya está. Iré a pedir una cita en Gutbemberg y a ver qué me dicen allí, llevaré los informes y las pruebas y di me convence a ver si a principio de año estamos definitivamente en el lío. Muchas gracias, un besito
Rbk
El martes cuando vayas, llévate un consentimiento de tu marido y copia del DNI y pide todo tu informe médico para que te lo puedas llevar a ala privada, tardan como 1 mes y medio en dartelo, esto te ahorra muchas pruebas.
Yo lo hice así. Por petición del doc Flores.
Maidem
A ver si se agarra!!!!
Gracias guapa.
Todad
Chicas una pregunta, ayer por la tarde después de la tranfe tenía un frío tremendo, tuve que ponerme dos mantas, pijama de invierno y calcetines polares.
A alguna os ha pasado????
Todad
Chicas una pregunta, ayer por la tarde después de la tranfe tenía un frío tremendo, tuve que ponerme dos mantas, pijama de invierno y calcetines polares.
A alguna os ha pasado????
Mimy
mi primera transfe fue x estas fechas y tenia un poco el cuerpo cortado
Mimy
el doctor flores me vio a mi y es un encanto !!!! lleve todas mis analiticas y pruebas del materno y fue el k me dijo k en mi caso pone heparina y casi todas salen embarazadas,me insistio k hablara cn el materno aver si me lo hacian asin y si no k ya fuera alli para hablar del tema de traslado de embriones,me pusieron pegas en el materno con lo de la heparina pero al final si me han dejado hacer el tratamiento asin asi k ahora a esperar el dia de la transfe,mucha suerte guapa aunke con el doctor k te a tocado ni la necesitas !!
Syl
Muchas gracias guapi!!
A mi tb me dijo lo mismo que lo intentara por la ss y eso que me quedaba otra estimulación mas congelados, pero no puedo estar todo el día en el materno dando vueltas y perdiendo toda la a mañana, me creaba tanta ansiedad y estrés que lo pasaba fatal.
Es que la ss esta muy limitada. Y el que te vean tres médicos diferentes con diferentes opiniones y protocolos no es bueno, en la privada ambos hablan y ven cual es el mejor método.
Me alegro muchísimo que aceparían a inerte heparina, menos mal!!! Animo !!
Mimy
mi primera transfe fue x estas fechas y tenia un poco el cuerpo cortado
Syl
Muchas gracias!!!
Nuria
Muchas gracias!!!
Espero que tb se quede conmigo aunque era de 7 celulas que perdió un poco de calidad en la des congelación
Maiden
Gracias. Leído y explicado muy bien!! Madre mía con la de cajas de ovitrelle qué llevé a la farmacia casi enteras !! Y ahora la voy a tener que comprar....
Mimy nueia noasd
Mimy mucha suerte, esperamos tu positivo!!
Noasd, siento decirte que lo mismo que yo, pero a ti por lo menos te han hecho una, a ver si tienes suerte y el 24 te dan agenda para la 2.
Nuria, gracias, pero creo que les diré lo que les tenga que decir, pondré una reclamación e iré a la Guttemberg, pera qué perder más tiempo? Aunque me hicieran algo en el materno saldría mal, a las pruebas me remito. Este mes hago 38 años y la verdad ya no puedo perder más tiempo, con los años de espera del materno ya ha sido suficiente.
Mimy nueia noasd
Mimy mucha suerte, esperamos tu positivo!!
Noasd, siento decirte que lo mismo que yo, pero a ti por lo menos te han hecho una, a ver si tienes suerte y el 24 te dan agenda para la 2.
Nuria, gracias, pero creo que les diré lo que les tenga que decir, pondré una reclamación e iré a la Guttemberg, pera qué perder más tiempo? Aunque me hicieran algo en el materno saldría mal, a las pruebas me remito. Este mes hago 38 años y la verdad ya no puedo perder más tiempo, con los años de espera del materno ya ha sido suficiente.
Rbk y todas
Muchas gracias ya veras como en la gutember es todo diferente, es verdad que pagas pero en otro sitio ni pagando .
Chicas os huevo a decir que si a alguien le hace falta el synarel que me lo diga quedamos y os lo doy.
Ya se por que tenía tanto frío , es sencillo el urbason te baja las defensas para que tu cuerpo no reaccione ante algo extraño ( el embrion) y pueda agarrarse mejor si evoluciona bien .
Este puente aprovechamos mantita y películas que no veas el temporal que tenemos .
Ayer salimos un poco de Halloween !!!
Syl
Muchas gracias!!!
Syl
La mía la primera fue en marzo y de frío nada de nada estaba perfecta solo que con hiperestimulacion.
Rbk
El martes cuando vayas, llévate un consentimiento de tu marido y copia del DNI y pide todo tu informe médico para que te lo puedas llevar a ala privada, tardan como 1 mes y medio en dartelo, esto te ahorra muchas pruebas.
Yo lo hice así. Por petición del doc Flores.
Mimy
Gracias, ya lo había pensado, vamos los dos, pero vaya no sé qué informes voy a pedir, solo tienen 2 analíticas de cada uno y un seminograma, así que lo pediré.
Buenos días
hola chicas a ver si m podéis ayudar... tengo q ir al dentista pero estoy ya con el synarel, pasa algo si me hacen algo en la boca??? con la anestesia o algo??? es q necesito arreglarme un par de muelas y tengo cita esta tarde y no se si puedo hacerme algo aunque yo creo q si pero bueno.... os pregunto x si a alguna ha ido al dentista con el tratamiento pa q me aconsejeis..... Gracias y besos y espero q todas esteis bien
Terminé
Bueno 2 horas después me han atendido y nada que ellos lo tienen claro que la única solución que aquí me dan es la ovo. Y ahora estamos esperando para pedir las copias del informe. Así que lo dicho cuando tenga las pruebas pediré la cita en Gutbemberg aunque en verdad de las últimas analíticas tengo yo las copias, así que podré ir antes??
Otra cosa
Se me olvidaba preguntaros si en la Guttemberg puedes pedir la cita para un sábado por la mañana. Gracias
Buenos días
hola chicas a ver si m podéis ayudar... tengo q ir al dentista pero estoy ya con el synarel, pasa algo si me hacen algo en la boca??? con la anestesia o algo??? es q necesito arreglarme un par de muelas y tengo cita esta tarde y no se si puedo hacerme algo aunque yo creo q si pero bueno.... os pregunto x si a alguna ha ido al dentista con el tratamiento pa q me aconsejeis..... Gracias y besos y espero q todas esteis bien
Vane
yo si estuve en el dentista antes de la tranfe en medio del tratamiento y es lo mejor que puedes hacer porque luego no te puedes tocar la boca y si quedas embaraza se pone mas sensible y es peor como te de dolores de muelas..
Terminé
Bueno 2 horas después me han atendido y nada que ellos lo tienen claro que la única solución que aquí me dan es la ovo. Y ahora estamos esperando para pedir las copias del informe. Así que lo dicho cuando tenga las pruebas pediré la cita en Gutbemberg aunque en verdad de las últimas analíticas tengo yo las copias, así que podré ir antes??
Rbk
lo siento no te puedo ayudar pero te deseo muxisima suerte y que vaya todo rápido un beso
Buenos días
Vane
Llévate el prospecto del synarel y déjaselo al dentista.
El sabrá que decirte .
Terminé
Rbk
La primera cita es gratuita si se les llevas los análisis de serologia con eso es suficiente y luego todo lo que puedas aportar
Todas las copias que tengas y ya te van preguntando Ellos .
Otra cosa
Se me olvidaba preguntaros si en la Guttemberg puedes pedir la cita para un sábado por la mañana. Gracias
Rbk
La verdad creo que solo entre semana pero tienen desde las 8 y luego empiezan tb a las 16 h
Otra cosa
Rbk
para la primera consulta (que es gratuita) solo la dan de lunes a viernes,ya si empiezas tto alli si te pueden ver los fines de semana,yo pregunte porke mi marido sale tarde de trabajar y me venia mejor un sabado pero me dijieron k no k la primera visita era de lunes a viernes y me la dieron para ultima hora k fue sobre las 19:30,llevas todos tus informes todo lo que tengas,me toco el doctor flores un encanto gracias a el estoy peleando con el materno y me han puesto el tto con heparina,suerte guapa ya nos contaras !!!
Syl y mimy
Gracias guapas. Syl, mi marido también sale tarde de trabajar y es complicado pero bueno se puede pedir por la tarde a última hora. Además tampoco vivimos en Málaga y eso conlleva una hora casi para ir, pero bueno, siempre será más rápido que el materno.
Hola
Hola chicas, cuento tiempo sin poder entrar, pero es que ys he empezado a trabajar y los peques cada vez me demandan más. Love (Ebronte ) enhorabuena por tu peque, a disfrutar mucho de ella. Menchu tu tb has sido mama? Es que no lo recuerdo bien, como te apañas con los dos? Los primeros meses son durillos pero enseguida te haces con la situación y luego la recompensa es el doble. Daflo, Carmen, Kica, aceituna, Maiden etc ...como van esas barriguitas? ya os quedan muy poco, no? Nora, Aurorim mucho ánimo pero pensar que solo ha sido un bache en el camino pero a seguir hacia delante por vuestro sueño, que veréis como los vais a conseguir Vane , syl vosotras estáis ya con el tto, muchísima suerte y ojala pronto nos deis la gran noticia. Blanky, Nuria y Georgia que tal vuestros peques? Os cuento que mis niños cada día están más graciosos y preciosos, nos tienen locos, ya tienen 8 meses y no veas como pasa de rápido el tiempo. Bueno chicas sé que me dejo a muchas sin nombrar pero es que somos muchas y se me escapan, a las que os he nombrado y a las que no, os deseo lo mejor y espero de corazón que todas podáis conseguir ser Mamás...un besito fuerte a todas
Syl y mimy
Gracias guapas. Syl, mi marido también sale tarde de trabajar y es complicado pero bueno se puede pedir por la tarde a última hora. Además tampoco vivimos en Málaga y eso conlleva una hora casi para ir, pero bueno, siempre será más rápido que el materno.
Rbk
Pues si eso os viene regu, pero habla con ellos a ver que forma hay para que te arreglen un poco el horario.
Hola
Hola chicas, cuento tiempo sin poder entrar, pero es que ys he empezado a trabajar y los peques cada vez me demandan más. Love (Ebronte ) enhorabuena por tu peque, a disfrutar mucho de ella. Menchu tu tb has sido mama? Es que no lo recuerdo bien, como te apañas con los dos? Los primeros meses son durillos pero enseguida te haces con la situación y luego la recompensa es el doble. Daflo, Carmen, Kica, aceituna, Maiden etc ...como van esas barriguitas? ya os quedan muy poco, no? Nora, Aurorim mucho ánimo pero pensar que solo ha sido un bache en el camino pero a seguir hacia delante por vuestro sueño, que veréis como los vais a conseguir Vane , syl vosotras estáis ya con el tto, muchísima suerte y ojala pronto nos deis la gran noticia. Blanky, Nuria y Georgia que tal vuestros peques? Os cuento que mis niños cada día están más graciosos y preciosos, nos tienen locos, ya tienen 8 meses y no veas como pasa de rápido el tiempo. Bueno chicas sé que me dejo a muchas sin nombrar pero es que somos muchas y se me escapan, a las que os he nombrado y a las que no, os deseo lo mejor y espero de corazón que todas podáis conseguir ser Mamás...un besito fuerte a todas
Gilda
Muchas gracias!!
Son unas palabras muy bonitas, si somos muchas para que te acuerdes, esperaremos a que nos lleguen.
Hola
Gilda
holaaaaaaaaaa cuanto tiempo guapa!!!! me alegro de q esteis bien, tus peques tienen q estar pa comérselos!!!! 8 mesesitos ya no veas como pasa el tiempo.... un besazo guapa y me alegro de leerte
Hola chicas
Rbc mucha suerte guapa para la gutember ya nos vas contando cuando tengas tu cita , por lo que veo alli seguro que va todo muy bien
Mimi suerte para tu beta que vaya todo miy bien
Gilda me alegro mucho que esteis bien ya estan criados jejejeje 8 mecesitos estaran espabilaos que no veas
A todas animo y a seguir luchando yo ya me he echo el cuerpo a que no me den agenda, asi que pase lo que tenga que pasar pero visto lo visto , ya os cuento el 24 que voy
Vane
Hola lo del dentista no te preocupes no pasa nada de nada con el tratamiento, a mi el dentista mas que por necesidad por prevenir me mando antibioticos y le pregunte a reche y me dijo que no pasaba nada con el tratamiento pero claro yo no me los tome , por que no era preciso , y la anestesia tampoco pasa nada
Holaaa
si dios quiere y mis frigobebes aguantan ala descongelacion el lunes es la transferencia !!!!!! hoy me ha quitado el synarel y sigo con los.parches y ahora me pongo desde hoy la progesterona,os keria preguntar porke ahora con los congelados mandan la progesterona dias antes de la transferencia ???? la otra vez siempre me la han mandando el mismo dia de la transfe
Hola
Gilda
Mi embarazo va muy biien sin molestia ni nada de 31 semanas ya! deseando de verlos pero por otro lado se me esta pasando demasiado rápido el embarazo! tus pekes tienes que estar guapísimos me alegro que todo este biiien muchos besoos guapa!
Holaaa
si dios quiere y mis frigobebes aguantan ala descongelacion el lunes es la transferencia !!!!!! hoy me ha quitado el synarel y sigo con los.parches y ahora me pongo desde hoy la progesterona,os keria preguntar porke ahora con los congelados mandan la progesterona dias antes de la transferencia ???? la otra vez siempre me la han mandando el mismo dia de la transfe
Syl
Por que ahora han de preparar bien el nidito para los embriones y la Proge engrosa el endometrio junto a los parches
Hola chicas
Rbc mucha suerte guapa para la gutember ya nos vas contando cuando tengas tu cita , por lo que veo alli seguro que va todo muy bien
Mimi suerte para tu beta que vaya todo miy bien
Gilda me alegro mucho que esteis bien ya estan criados jejejeje 8 mecesitos estaran espabilaos que no veas
A todas animo y a seguir luchando yo ya me he echo el cuerpo a que no me den agenda, asi que pase lo que tenga que pasar pero visto lo visto , ya os cuento el 24 que voy
Noas
Por que no te van a dar agenda??
Hola
Gilda
Muchas gracias guapa, ya estoy en el torbellino del principio, q es bastante durillo sb si estás con lactancia exclusiva; mi peque no kiere cuna ni capazo no nada para dormir así q las noches son un suplicio pero bueno espero q pronto pase esta fase.
besos.
Holaaa
Sy
Muchiiisiiima suerte para el lunes, verás que todo va a ir bien; esta vez no tiene nada que ver con la anterior, lo llevas todo bien preparado. Ya nos contarás cuando puedas qué tal te ha ido. Besos.
Maiden
Hola guapa, te he enviado un privado.
Hola
Gilda
Ocho meses ya! Que barbaridad. Pues yo bien de 32 semanas y los dos estan muy bien, miedo me da al leer a ebronte porque yo quiero dar de mamar a ver como lo aguanto...
Ya tengo algunas cosillas pero me falta mucho por preparar.
Un beso y a seguir bien y creciendo