Lista de espera fiv materno malaga
Hola chicas
os traigo noticias frescas !!!! al medio dia empeze a manchar y me acojone asi k me fui para urgencias y he visto a mis dos campeones k se han agarrado a mamiii !!!!!! ya tienen formada la vesicula pero el corazon todavia no se escuxa,tengo un coagulo en el utero y me han dixo k la sangre es de eso k x ahora esta todo bien si sangro mas k vuelva a ir
Syl
pero buenooooooooooooo vaya mal rato x dios!!! me alegro de q vaya todo bien hija, un beso mu grande
Ver también
Hola chicas
os traigo noticias frescas !!!! al medio dia empeze a manchar y me acojone asi k me fui para urgencias y he visto a mis dos campeones k se han agarrado a mamiii !!!!!! ya tienen formada la vesicula pero el corazon todavia no se escuxa,tengo un coagulo en el utero y me han dixo k la sangre es de eso k x ahora esta todo bien si sangro mas k vuelva a ir
Syl
Me legro que no sea nada pero que susto pasarías uffff , dios mio de cuanto tiempo estas tu , cuando t hiciste la beta ??
Hola chicas
Syl
Me legro que no sea nada pero que susto pasarías uffff , dios mio de cuanto tiempo estas tu , cuando t hiciste la beta ??
Syl
Morenita
segun me han dixo en urgencias estoy de 5 semanas aunke por mi estoy de 6,el test de embarazo me lo hice el 19 de noviembre y el segundo test de embarazo el 21 y la beta el 23 ajjaja como ves no me pude esperar
Morenita
segun me han dixo en urgencias estoy de 5 semanas aunke por mi estoy de 6,el test de embarazo me lo hice el 19 de noviembre y el segundo test de embarazo el 21 y la beta el 23 ajjaja como ves no me pude esperar
Syl beta
Si no te importa me puedes decir cuanto te dio tu beta. Y muchísimas felicidades por tus bebés bsitos
Syl beta
Si no te importa me puedes decir cuanto te dio tu beta. Y muchísimas felicidades por tus bebés bsitos
Morenita
pregunta lo que quieras mujer !!! mi beta fue de 975
Vane y syl
Vane cómo te ha ido? Espero que de maravilla, esta vez va a ser la tuya!
Syl, guapa menudo susto! Espero que estés más tranquila ya.
La esperada llamada
holaaaaaaaaaa ya me han llamao del materno, me han dicho q de los 12 había 1 q no era maduro y de los 11 restantes han fecundao 8!!!!!! yujuuuuuu espero q lleguen bastantes al viernes!!!! q contenta estoy!!! gracias chicas x los ánimos!!!!
Perdona las preguntas
Hola! Perdona si te pregunto pero es que esta mañana he estado en la consulta de Fertilidad del materno , me antendió el Dr Campos, me dijo que iba para ICSI. Me dieron cita para el 11Feb y en "agenda" para el 14 marzo. ¿Qué co*** significa? Esta mañana tenían tanta prisa que ni siquiera me lo han explicado. Al haber pasado tu por allí ¿Sabrías descifrarme el código?
Suerte!! Que todo vaya bien
Vane y syl
Vane cómo te ha ido? Espero que de maravilla, esta vez va a ser la tuya!
Syl, guapa menudo susto! Espero que estés más tranquila ya.
Rbk
hola cariño mi transfe es mañana jijiji, espero q vaya bien...... Gracias x preguntar.....
.
gracias a todas !!!! ya no volvi a manchar mas solo una vez,pero cada vez k voi al baño estoy mirandome ajajja ya solo me falta dos semanas para ver amis lentejillas otra vez,os keria preguntar la primera eco nos la hacen en nuestra consulta y me han dixo k no te ponen para k escuxes el corazon,es verda ??? yo estoy loca x escuxarlos para saber k estan bien !!!
Transferencia lista
Chicas contaros q ya tenemos to el pescao vendió jijiji me han puesto dos de muy buena calidad de 1 y 2 con 8 celulas cada uno y me han congelao 3 yujuuuuuu, esperemos q siga la racha y unirme al club de las preñis!!!! ahora queda lo peor mentalmente pero bueno positiva al más no poder!!!! Besos a todas....
Transferencia lista
Chicas contaros q ya tenemos to el pescao vendió jijiji me han puesto dos de muy buena calidad de 1 y 2 con 8 celulas cada uno y me han congelao 3 yujuuuuuu, esperemos q siga la racha y unirme al club de las preñis!!!! ahora queda lo peor mentalmente pero bueno positiva al más no poder!!!! Besos a todas....
Suerte vane!!!
mucha suerte,ya veras como se quedan comtigo!!!piensa siempre en positivo,no te vengas abajo y se muy posita...Que ganas tengo de empezar todo estoy super impaciente y hasta abril no hace rl año que fui por primera vez..a mi me operaron hace poco para quitar las dos trompas y en lo único que pienso es en empezar con el tratamiento... uffff que me enrollo... besitos a todas y mucha suerte
Que significa?
Ayer estube en la consulta de Fertilidad del materno , me antendió el Dr Campos, me dijo que iba para ICSI. Me dieron cita para el 11Feb y en "agenda" para el 14 marzo. ¿Qué co*** significa? Esta mañana tenían tanta prisa que ni siquiera me lo han explicado. Al haber pasado tu por allí ¿Sabrían descifrarme el código?
Transferencia lista
Vane
Mucha suerte guapaaa ya veras que se quedsn contigo ahora a cuidarte y a darles mimitos jejee ya nos vas contando
Que significa?
Ayer estube en la consulta de Fertilidad del materno , me antendió el Dr Campos, me dijo que iba para ICSI. Me dieron cita para el 11Feb y en "agenda" para el 14 marzo. ¿Qué co*** significa? Esta mañana tenían tanta prisa que ni siquiera me lo han explicado. Al haber pasado tu por allí ¿Sabrían descifrarme el código?
Crispirrina
Es lo mismo que fecundacion in vitro , hay la in vitro normal y esta que es con inyeccion que meten el esperma en el ovulo con esa tecnica pero vamos que es in vitro igual
Que significa?
Crispirrina
el 14 de marzo empiezas con la medicacion
Transferencia lista
Vaneeee
A ti te va a tocar el gordoooo de Navidad. Intenta tener los días ocupados para que pasen antes, de momento no está mal que empiezas con un súper puenteeee. A disfrutarlo!
Transferencia lista
Syl
Ya los tienes contigo muxa suerte wapa .Bsitos Cuidate muxo
Georgia
ah pero se ve k tengan latido aunque no lo escuxe ??? entonces me kedo mas tranquila
A las mamiss
manchasteis ?? y durante cuanto tiempo ??? antes de ayer me sento muy muy mal la cena y ayer estube otra vez en urgencias,tenia diarrea con sangre,vomitos,sangrado vaginal,dolor de riñones.... vaya echa un cuadro !!! me han dicho k los dias k sangre mantenga reposo,los bebes estaban bien ( segun ellos ) ya se veia de latir sus corazoncitos pero esta mañana recien levantada empeze otra vez a manchar,primero manche muy poco marron,me puse un salvaeslips y tenia medio manchado de sangre roja roja,luego otra vez marron y asin llevo todo el dia,estoy un poco preocupada,por un lado mas tranquila porke no tengo dolores
A las mamiss
manchasteis ?? y durante cuanto tiempo ??? antes de ayer me sento muy muy mal la cena y ayer estube otra vez en urgencias,tenia diarrea con sangre,vomitos,sangrado vaginal,dolor de riñones.... vaya echa un cuadro !!! me han dicho k los dias k sangre mantenga reposo,los bebes estaban bien ( segun ellos ) ya se veia de latir sus corazoncitos pero esta mañana recien levantada empeze otra vez a manchar,primero manche muy poco marron,me puse un salvaeslips y tenia medio manchado de sangre roja roja,luego otra vez marron y asin llevo todo el dia,estoy un poco preocupada,por un lado mas tranquila porke no tengo dolores
Syl
Hola guapa,yo tengo una amiga que en los primeros meses sangro bastante casi como una regla o incluso más y sangre roja roja,fue a urgencias creyendo que había pasado algo y le dijeron que su niña estaba perfecta pero que sangraba por un hematoma,quizás lo tuyo sea algo así,si los médicos hubieran visto peligro te hubieran dejado ingresada,imagino que será algún pequeño hematoma lo que te produce eso,de todas formas haz reposo,un beso y animo guapa que todo va a ir bien
Syl
Hola guapa,yo tengo una amiga que en los primeros meses sangro bastante casi como una regla o incluso más y sangre roja roja,fue a urgencias creyendo que había pasado algo y le dijeron que su niña estaba perfecta pero que sangraba por un hematoma,quizás lo tuyo sea algo así,si los médicos hubieran visto peligro te hubieran dejado ingresada,imagino que será algún pequeño hematoma lo que te produce eso,de todas formas haz reposo,un beso y animo guapa que todo va a ir bien
Ilusionada
la primera vez k fue me dijieron k se veia un coagulo de sangre y ayer k tenia el utero un poco irritado,ainss nunca podemos estar tranquilas
Maila y syl
Maila que alegria leerte aunque traes malas noticias lo siento guapa pero otra noticia buena lo de la tercera oportunidad nunca hay que perder la esperanza y a intentar como sea un beso
Syl cuidate mucho espero que vaya todo bien comp dicen los medicos , ve contandonoss besos
Syl y vane
Nenis cómo vais?
Syl espero que todo siga bien.
Vane como llevas la espera?
Syl y vane
Nenis cómo vais?
Syl y vane
Nenis cómo vais?
Rbk
holaaaaaaaaaa pues yo toy mu bien, me dan algunas veces como dolorsillos de regla pero vamos en general bien.... anoche si me dieron 3 calambres q me desperté y to!!! supongo q será normal.... gracias x preguntar guapa un beso
Syl y vane
Nenis cómo vais?
Rbk
hola guapa !! pues parece k desde ayer bien sin manchar !!! eso si mis vomiteras mañaneras no hay quien las quite pero ya me he acostumbrado y todo jajajaj he perdido 2 kg supongo k es normal x los vomitos
Syl y vane
Nenis cómo vais?
Hola...
hola chicas.... a ver una preguntilla, tengo cita para el 4 de febrero donde dice buscar agenda...que quiere decir eso????gracias de ante mano...
Rbk
hola guapa !! pues parece k desde ayer bien sin manchar !!! eso si mis vomiteras mañaneras no hay quien las quite pero ya me he acostumbrado y todo jajajaj he perdido 2 kg supongo k es normal x los vomitos
Syl, vane
Me alegro que todo vaya mejor. Por lo de los kilos casi que mejor, así tienes más margen luego. Cuídate y un beso.
Vaneeee que esto me huele a positivoooo, ya me dirás.
Yo contaros que el martes vamos a la Gutenber a hacer un seminograma y a mí me queda la analítica entre 2-4 día de regla, pero me vino en el puente y la próxima el día 1 de enero y en ambas me pilla fuera, así que estoy negra porque no sé cómo solucionarlo, si no me tendré que esperar a la siguiente que sería a finales de enero. Se os ocurre algo? Pensé en ir a urgencias a ver si allí me harían la analítica pero no sé... Se admiten sugerencias jjjj
Syl, vane
Me alegro que todo vaya mejor. Por lo de los kilos casi que mejor, así tienes más margen luego. Cuídate y un beso.
Vaneeee que esto me huele a positivoooo, ya me dirás.
Yo contaros que el martes vamos a la Gutenber a hacer un seminograma y a mí me queda la analítica entre 2-4 día de regla, pero me vino en el puente y la próxima el día 1 de enero y en ambas me pilla fuera, así que estoy negra porque no sé cómo solucionarlo, si no me tendré que esperar a la siguiente que sería a finales de enero. Se os ocurre algo? Pensé en ir a urgencias a ver si allí me harían la analítica pero no sé... Se admiten sugerencias jjjj
Rbk
Hola,mira en algunas farmacias de Málaga hacen analiticas,lo único que Tendrias que pagarla claro,y sino pues coméntalo en gutemberg qla regla te pilla en finde y no vas a estar,a mi me paso,no se si recuerdas que lo comente y en materno me dijeron qme la hiciera el 5 día de regla,que después en consulta se lo comentara a ellos y ya esta,y así lo hice el quinto día! Suerte guapa
Beta espera desespera!!!!
chicas q estrés tengo jijiji toy frita q llegue ya la semana que viene, ahi veces q m dan dolores de regla y se m quitan, calambrillos x la noche y sigo hinchada... los dolores siempre x la tarde noche... ayyyy espero q no m baje!!!! a cuantos dias después del ovitrelle se puede hacer un test??? besitos
chicas q estrés tengo jijiji toy frita q llegue ya la semana que viene, ahi veces q m dan dolores de regla y se m quitan, calambrillos x la noche y sigo hinchada... los dolores siempre x la tarde noche... ayyyy espero q no m baje!!!! a cuantos dias después del ovitrelle se puede hacer un test??? besitos
Vane
hola....hacerte una preguntilla!!! el dia 4 de febrero tengo cita y me pone en el papel buscar agenda...que quiere decir eso??? gracias
Destiny
gracias.... que ganas de que llegue el momento!!!
Vane
hola....hacerte una preguntilla!!! el dia 4 de febrero tengo cita y me pone en el papel buscar agenda...que quiere decir eso??? gracias
Guaymi
hola guapa pues destiny te lo ha dicho perfectamente, llévate apuntada las fechas de las reglas y ya te calculan ellos los días pa empezar.... besos guapa
Guaymi
hola guapa pues destiny te lo ha dicho perfectamente, llévate apuntada las fechas de las reglas y ya te calculan ellos los días pa empezar.... besos guapa
Vane
muchas gracias guapa...tengo muchísimas ganas de empezar,estoy impaciente!!!!suerte...mucha suerte para ti y ya veras como se quedan comtigo los dos..un besico
Nueva
Hola chicas, soy leire me podríais ayudar?? Haber estoy mirando clínicas privadas ahí en Málaga e visto clínica el ángel y malave me podéis orientar un poco!! Yo soy d Sevilla pero veo ke esas son más baratas que las d aki y estoy indecisa. Perdonar x entrometerme em vuestra charla. Gracias
Rbk
Hola,mira en algunas farmacias de Málaga hacen analiticas,lo único que Tendrias que pagarla claro,y sino pues coméntalo en gutemberg qla regla te pilla en finde y no vas a estar,a mi me paso,no se si recuerdas que lo comente y en materno me dijeron qme la hiciera el 5 día de regla,que después en consulta se lo comentara a ellos y ya esta,y así lo hice el quinto día! Suerte guapa
Gracias ilusionada
Gracias guapa, eso lo sabía y en cualquier clinica también pero el problema es que no voy a estar en Málaga, me voy fuera y luego haber como recojo resultados, ay tú que agonia y mira que dije que esta vez no me iba a agobiar, mil gracias
Vane
es normal k ya estes asi !! jajaja te digo x experienciaaaa k si es positivo tambien son los mismo dolores de regla ( yo eso no me lo creia hasta k lo he vivido ) a mi las dos veces negativas me baja la regla 3 dias antes de la beta asi k no llegue a hacermelos,y esta vez me hice el test unos 4 dias antes xk me notaba rara ainsss k pokito te keaaaaaaaa
Nueva
Hola chicas, soy leire me podríais ayudar?? Haber estoy mirando clínicas privadas ahí en Málaga e visto clínica el ángel y malave me podéis orientar un poco!! Yo soy d Sevilla pero veo ke esas son más baratas que las d aki y estoy indecisa. Perdonar x entrometerme em vuestra charla. Gracias
Leire
yo te recomiendo gutemberg,no me he hecho el tratamiento con ellos pero me dieron la respuesta de mi problema y gracias a ellos estoy embarazada,mucha suerte !!
Vane
es normal k ya estes asi !! jajaja te digo x experienciaaaa k si es positivo tambien son los mismo dolores de regla ( yo eso no me lo creia hasta k lo he vivido ) a mi las dos veces negativas me baja la regla 3 dias antes de la beta asi k no llegue a hacermelos,y esta vez me hice el test unos 4 dias antes xk me notaba rara ainsss k pokito te keaaaaaaaa
Syl
jajajajajajajajaja x esta ansiedad pasamos todas ehhh manma mía!!!! a mi la otra vez me bajo la regla el sábado 8 dias post transfer y tampoco fui a hacerme la beta.... ya va quedando menos jijiji si paso del finde sin q m baje el martes o miércoles me hago un test aunque toy cagailla yo m noto diferente a la anterior vez, espero q sea pa bien!!!!
Nueva
Leyre
Hola, yo también te recomiendo la Gutenber, yo estoy allí, a finales de enero empezaremos tratamiento, el trato es estupendo y por experiencias próximas a mi todo ha salido bien. Creo que es un poco más cara que las otras, pero merece la pena. Si te metes en su web, veras precios y demás y la primera consulta es gratis. Yo de momento estoy contenta con lo que nos están haciendo; allí se dieron cuenta ( después de 3 años y 2 hospitales) de que en el seminograma no había algo bien, así que contentos por el momento. Suerte
Nueva
Gracias
Chicas gracias x vuestra opinión,ya en enero pediré cita y haber x cual me decido.
Vane yo me hice el test 9días post transferencia y ya me salía el positivo, pero acabo en aborto una semana después d la beta. Suerte a todas.
Maila
Hola guapa! Seguro que esta será la nuestra, estamos en buenas manos y el foro está en racha! Tengo muuuuchas ganas de empezar, el 15 hacemos seminograma y yo a esperas de cuadrar mi regla, que me toca en plenas fiestas, y hacer analítica y empezar!
Ya me contarás tú qué tal. La histero te la haces ahí o por la seguridad social?
Cariotipo
Hola. Qué tal? Yo saltando más piedras en este complicado camino. Al final ciclo cancelado porque el synarel no ha echo su trabajo en mi cuerpo. Sabéis de alguien que le haya pasado? Y otra cosa, sabéis si los médicos de cabecera mandan el análisis de cariotipo por SS aunque se vaya por privado y no por público? En fin, que dicen que hay que seguir pa adelante pero a veces cuesta. Un saludo chicas.
Cariotipo
Hola. Qué tal? Yo saltando más piedras en este complicado camino. Al final ciclo cancelado porque el synarel no ha echo su trabajo en mi cuerpo. Sabéis de alguien que le haya pasado? Y otra cosa, sabéis si los médicos de cabecera mandan el análisis de cariotipo por SS aunque se vaya por privado y no por público? En fin, que dicen que hay que seguir pa adelante pero a veces cuesta. Un saludo chicas.
Cariotipo y leire
Yo me hice los análisis por lo privado la sus no los hacia.
leire yo me exo mi tratamiento en la gutenberg y por ahora estoy de 6 semanas super felizz anímate y ve.
Van tranquila eso tiene wena pinta se positiva muxo besos a todas
9 dias post transfer
Hola chicas toy cagailla me acabo de poner la proges y cuando he sacao el deillo estaba de un color café y toy preocupa!!! siempre miro el deillo pa comprobar si ahí algo raro y cuando he visto ese color me cagao viva..... m irá a bajar la regla???? ya empezamos con los nervios dichosos con lo bien q yo estaba
9 dias post transfer
Hola chicas toy cagailla me acabo de poner la proges y cuando he sacao el deillo estaba de un color café y toy preocupa!!! siempre miro el deillo pa comprobar si ahí algo raro y cuando he visto ese color me cagao viva..... m irá a bajar la regla???? ya empezamos con los nervios dichosos con lo bien q yo estaba
Vane
Hola guapa, tranquila que no pasa nada, si estás nerviosa hazte un test y sal de dudas, bueno ya nos contarás como va la cosa...
Maila y rbk
gracias chicas x los ánimos es q me he visto eso y me cagao viva!!! ahora no ahi ni rastro de nada lo único es q me sigue doliendo el lao derecho como estos días atrás.... no será demasiao pronto pa un test??? gracias de nuevo
9 dias post transfer
Vane
Eso puede ser de la progesterona que a veces nos irrita por dentro,no te preocupes y hazte ya un test que nos tienes a todas atacadas jajajajaja es broma,un beso y suerte guapa
A todas
Gracias chicas x los ánimos pero es la regla..... m ha vuelto a pasar lo mismo q la primera vez.... de verdad q pienso q nunca lo conseguiré, habré sio un bicho en mi vida anterior!!!!