Lista de espera fiv materno malaga
Destiny
con la vejiga llena suele ser x la privada,en el materno no,las 3 k me.echo han sido con la vejiga vacia
Ver también
Destiny
con la vejiga llena suele ser x la privada,en el materno no,las 3 k me.echo han sido con la vejiga vacia
Tienen prisas con 32 semanitas
bueno chicas aquí estoy en el hospital desde ayer empecé a dilatar de 4 cm y con contracciones cada 8 min. pero por ahora lo an conseguido frenar aunque me están dando alguna molestia esta mañana aver cuando pase el.medico que dice... miedo me da!! algun consejillo la mamas de mellizos o prematuros??
bueno chicas aquí estoy en el hospital desde ayer empecé a dilatar de 4 cm y con contracciones cada 8 min. pero por ahora lo an conseguido frenar aunque me están dando alguna molestia esta mañana aver cuando pase el.medico que dice... miedo me da!! algun consejillo la mamas de mellizos o prematuros??
Kica
Guapa, lo más importante es q estés relajada y tranquila, eso para empezar y si quieren nacerbya seguro q todo irá muy bien
Yq nos cuentas. ..
un beso!
Todas
Chicas negativo!!!
Mañana voy a la clínica a ver que me dicen.
Destiny
si me hice la transfe el lunes de congelados,y no tiene nada k ver,estoy como una rosa,yo tmb he pasado las molestias de la.puncion como estas tu ahora y yo ahora mismo estoy como si nada de vez en cuando se me olvida de k tengo dos frigobebes dentro !!! jajaja un beso guapii cuando es tu trnasfe ??
Kica
despues detanta lucha estan deseando ver a su mamii !!!!! tu tranquila y espero k vaya todo muy muy bien un beso muy fuerte
Todas
Chicas negativo!!!
Mimy
te hiciste la beta ??
Todas
Chicas negativo!!!
Mimy
Ya es seguro? Jo, qué fastidio de verdad, ánimo guapi! Estabas en la Gutbemberg? Bueno cuando hables con ellos nos cuentas.
Kica
Disfruta del momento, te parecerá mentira que estés a punto de lograr tu sueño. Suerte!
Destiny
Cuando tienes la transferencia? Mañana? Relájate que ya has pasado lo más difícil, ya lo tienes casi hecho! Paciencia...
Destiny
Creí que era mañana, pues a descansar y cuidarte y que te mimen mucho! Besos
Todas
Chicas negativo!!!
Mimy
ya ha sio tu beta??? o te has hecho un test??? vaya cielo....lo siento mucho, pero ahí q seguir luchando q lo conseguiremos tarde o temprano..... Muchos besos y animate guapa.
X fin!!!!
X fin me bajo la regla!!!! vaya 6 dias q he pasao entre lo del quiste y el retraso estaba de los nervios!!! ahora espero q el lunes cuando vaya el quiste haya desaparecido y pueda seguir con las banderillas ojuuuuuuuu vaya caminito más duro, esta segunda vez lo toy llevando un poco más nerviosa de la cuenta xq entre una cosa y otra no m veas!!! besos y gracias a todas x los ánimos!!!
Holaaaaa
Mi y lo siento reina , es un duro camino , pero hay q seguir caminando , a reponerse rápido, te mando toda la positividad y fuerzas del mundo , un abrazo
Vane mira q casualidad , yo tb tenia un quiste , se me retrasó una semana , luego fui con la regla y estaba pero muxo mas pekeño, de esa salí preñiiii, ayyyy q poco te kedaaaa, jajajajja!!! Suerteeeeee
Y esas preñis q tal??? Y las mamas???
No personalizo xq suelo leer lo ultimo q escribiis y hay cosas q se me kedan atrás, perdón nenis
Yo disfrutando muxo de mi peke ya empieza a decir sus primeras silabas y cuando se ríe le veo un diente q tiene y parece un viejecito , jajajajaja!!
Chicas muy buen finde a todas un abrazo
Todas
Hola cariños
Pues nada esta mañana estuve con el doc flores, vamos a esperar hasta enero y cambiamos la forma de la estimulación a ver que tal.
A mi marido le mandaran con el andrologo .
Gracias a todas de verdad!! A ver si a la 4 va la vencida.
Todas
Hola cariños
Pues nada esta mañana estuve con el doc flores, vamos a esperar hasta enero y cambiamos la forma de la estimulación a ver que tal.
A mi marido le mandaran con el andrologo .
Gracias a todas de verdad!! A ver si a la 4 va la vencida.
Mimy
Bueno, pues poquito a poco se conseguirá. Me alegro que estés animada y positiva. Yo también quiero empezar allí en Enero y con el doctor Flores, lo mismo coincidimos en el lío, la verdad que me está dando miedo hasta pedir cita, pero más tarde de primeros de diciembre no lo dejo a ver qué pasa...
Duda
Hola, me han dado cita el 4 de febrero, pero el 22 de febrero para agenda ¿que es agenda?, se me olvido preguntarles.
Duda
Hola, me han dado cita el 4 de febrero, pero el 22 de febrero para agenda ¿que es agenda?, se me olvido preguntarles.
Luces
Agenda es cuando empiezas a pincharte , el tratamiento suerteee
Mimy
Bueno, pues poquito a poco se conseguirá. Me alegro que estés animada y positiva. Yo también quiero empezar allí en Enero y con el doctor Flores, lo mismo coincidimos en el lío, la verdad que me está dando miedo hasta pedir cita, pero más tarde de primeros de diciembre no lo dejo a ver qué pasa...
Rbk
Gracias!!!
Podría empezar en diciembre pero con las vacaciones mías y que ellos cierran x días para revisión de todo el material, pues les dije que directamente en enero o lo mismo les llamo antes para ver que tal, por que me tienen que decir cuando empezar con anticonceptivas.
Nuria
Muchas gracias !!
Tenemos que ser fuertes, vamos montando el castillos y a veces viene un terremoto y se cae la mitad, hay que reponerse y volver a montarlo, llegara el día en que logremos terminar el castillo y seremos las reinas .
Todas!!!
Chicas a las que tenéis infertilidad masculina de verdad intentar que vuestros maridos acudan al andrologo que les miren que en la ss no lo hacen, y es primordial saber de donde viene esa esterilidad tanto como las chicas que somos SOP y para determinarlo nos hacen análisis etc.
No se por que malgastan tanto dinero, en vez de gastar un poco de tiempo en estudiar cada caso estoy convencida que se ahorrarían muchos euros.
Cada uno es lo profesional que quiere en su carrera, y llegan hasta donde quieren llegar.
Con esto no digo que sean malos pues muchas han conseguido su posi con ellos.
Pero que se implican poco si.
No veo normal que cada uno te aplique un tratamiento diferente según su criterio y no sean capaces de tener reuniones para hablar en conjunto y estudiar los problemas.
En las películas se ve todo demasiado bonito.
Os mando un abrazo muy fuerte y os doy las gracias por mandarme tantas fuerzas para seguir.
Todas
Chicas a las que tenéis infertilidad masculina de verdad intentar que vuestros maridos acudan al andrologo que les miren que en la ss no lo hacen, y es primordial saber de donde viene esa esterilidad tanto como las chicas que somos SOP y para determinarlo nos hacen análisis etc.
No se por que malgastan tanto dinero, en vez de gastar un poco de tiempo en estudiar cada caso estoy convencida que se ahorrarían muchos euros.
Cada uno es lo profesional que quiere en su carrera, y llegan hasta donde quieren llegar.
Con esto no digo que sean malos pues muchas han conseguido su posi con ellos.
Pero que se implican poco si.
No veo normal que cada uno te aplique un tratamiento diferente según su criterio y no sean capaces de tener reuniones para hablar en conjunto y estudiar los problemas.
En las películas se ve todo demasiado bonito.
Os mando un abrazo muy fuerte y os doy las gracias por mandarme tantas fuerzas para seguir.
Mimy
Tu marido ha ido ya al andrologo? Y donde en gutember? Ai me explicas un poco que al mio como bien dices en la seguridad social no lo han mirado
Ya tengo a mis bebes
El domingo pasado se me rompio unas de las bolsas y he estado ingresada hasta que llegaran a la semana 34. Estan muy bien aunque en cuidados intensivos, yo por fin los he podido abrazar hoy porque he tenido una cesarea complicada. Pero bueno, ahora peleandome con el sacaleches y muy feliz de la vida. No sabia que seria un sentimiento tan grande.
Seguid luchando, merece la pena.
Besos
Ya tengo a mis bebes
El domingo pasado se me rompio unas de las bolsas y he estado ingresada hasta que llegaran a la semana 34. Estan muy bien aunque en cuidados intensivos, yo por fin los he podido abrazar hoy porque he tenido una cesarea complicada. Pero bueno, ahora peleandome con el sacaleches y muy feliz de la vida. No sabia que seria un sentimiento tan grande.
Besos
Marisan
Enhorabuenaaa guapa , espero que que te recuperes pronto y ellos tambien muchos besoss a disfrutarlos y que pronto salgan
Ya tengo a mis bebes
Besos
Mariasan
Enhorabuena, que los disfrutéis!
Ya tengo a mis bebes
Besos
Mariasan
Ohhhhhh!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa me alegro de q todo haya salido bien y q esteis bien, cuidate mucho y recuperate pronto!!! un beso enorme
Ya tengo a mis bebes
Besos
Daflo
q alegría! !! Por fin ya tenemos a nuestros bbs nosotras q hemos ido más o menos a la par... me alefro mucho, pronto estarán fuera d cuidadoa intensivos y disfrutarás d ellos. Ya t ha subido la leche como para sacarla con el sacaleches?
Me alegro mucho guapa.
besos!!
Ya tengo a mis bebes
Besos
Mariasan
enhorabuena preciosa !! nuevos bebes para el foro y espero que vengan muuuuuuchos mas !!!! un beso guapa
Ya tengo a mis bebes
Besos
Mariasan
Muchísimas felicidades guapa y mucha fuerza un beso!!!!
Ya tengo a mis bebes
Besos
Dafloooooo
Ayyyy q alegriaaaaa enhorabuenaaaa!!!! Es q un amor tan grande no se puede expresar con palabras , te cambia la vida completo te la vuelve del revés , pero es q encima una está encantada de la vida, jajajaa!!! Disfruta los!!!
Y a las demás seguid en la lucha , se tienen altibajos , negativos, baches, gente q encuentras muyyy capulla , pero vosotras a lo vuestro q el final es ser Mamá q es lo mas grande y conseguirse , se consigue . Un abrazo
Hola chicas!!!
mariasan enhorabuela por tus peques me alegro un montón! deciros que acabó de yegar del hospital e estado toda la semana ingresada por las contracciones pero parece que esta controlado aver lo que aguantan ai tengo que acer reposo por riesgo de que desprenda la placenta y aver que vayan pasando los días contra mas tiempo estén ai mejor un beso a todas
Hola chicas!!!
mariasan enhorabuela por tus peques me alegro un montón! deciros que acabó de yegar del hospital e estado toda la semana ingresada por las contracciones pero parece que esta controlado aver lo que aguantan ai tengo que acer reposo por riesgo de que desprenda la placenta y aver que vayan pasando los días contra mas tiempo estén ai mejor un beso a todas
Kica
Menos mal guapa!!!! mejor q estén un poquito más contigo y así tienes tiempo pa ir descansando un poco más antes de q lleguen y hacerte el cuerpo jijiji....me alegro mucho de q todo vaya bien y ya sabes se buena y mantén reposo....besos
Seguimos adelante
Hola chicas,esta mañana he estao en el materno y seguimos pa lante como los de Alicante, el quiste esta pero me ha dicho campos q más chico y el no le ha dao ni una mijilla de importancia así q mañana empiezo con las banderillas esta vez me pongo 225 de puregon y 75 de menopur, ahora dos pinchazos en vez de unoooooooooo!!!! alguna de vosotras os habéis puesto ese tb??? xq mandan dos hormonas diferentes??? bueno sea lo q sea me lo pondré jijiji ojalá esta vez termine bien y me den el mayor regalo q me puedan dar para navidades!!!!
Hola chicas!!!
Kica
A descansar y a ver si aguantan un poquito más!!Suerte
Seguimos adelante
Hola chicas,esta mañana he estao en el materno y seguimos pa lante como los de Alicante, el quiste esta pero me ha dicho campos q más chico y el no le ha dao ni una mijilla de importancia así q mañana empiezo con las banderillas esta vez me pongo 225 de puregon y 75 de menopur, ahora dos pinchazos en vez de unoooooooooo!!!! alguna de vosotras os habéis puesto ese tb??? xq mandan dos hormonas diferentes??? bueno sea lo q sea me lo pondré jijiji ojalá esta vez termine bien y me den el mayor regalo q me puedan dar para navidades!!!!
Vane
Bueno pues pasito a pasito esto va en marcha, estarás contenta no???Ya lo tienes medio hecho, verás como estas Navidades no se te olvidan!!
Seguimos adelante
Vane
me alegro muchisimo ya queda muuuuy poco y te deseo muchisima.suerte !!
Hola chicas!!!
Kica
me alegro que estes bien,esos pekes estan deseando conocer a su mamii pero si tardan un pokito mas mejor si no seran igual de bienvenidos !!! ve informandonos y ahora a descansar muchos besoss
Seguimos adelante
Vane
Hola me alegro que siga todo para adelante , yo tambien tuve dos pinchazos en vez de uno jejeje pero me ponia 150 de menopour y 150 de pergoveris , mucha suerte
Marisan
Enhorabuenaaa guapa , espero que que te recuperes pronto y ellos tambien muchos besoss a disfrutarlos y que pronto salgan
Marisan
Muchas felicidades!!!
Mimy
Tu marido ha ido ya al andrologo? Y donde en gutember? Ai me explicas un poco que al mio como bien dices en la seguridad social no lo han mirado
Noas
Mañana nos van a llamar para hablar con nosotros a ver cuando va mi marido, pero le preguntaremos si entra dentro del precio y si no iremos por el seguro. Por la ss tardan mucho en darte una cita.
Mañana os cuento .
Tu que tal vas???
Vane
Bueno pues pasito a pasito esto va en marcha, estarás contenta no???Ya lo tienes medio hecho, verás como estas Navidades no se te olvidan!!
Jijiji
Si q estoy mu contenta pero a la vez con mucho miedo de los resultados.... tengo q preguntar lo de la 3 oportunidad q ya me lo han dicho varias personas pero es q cada vez q voy se me olvida xq me pongo tan nerviosa q se me va todo de la cabeza jijiji gracias chicas
Nuria
Si no es mucho preguntar, por aquí o por privado me podrías decir cuanto os salió con la técnica esa?
Gracias!!
Maiden80
hola guapa, te he enviado un privado.
Daflo/mariasan
Guapa... cómo llevas la maternidad? Q tal con los dos? debe ser duro me imagino, ya lo es con uno. Cuéntanos cuando tengas un minutillo!!
Saludos.
Jijiji
Si q estoy mu contenta pero a la vez con mucho miedo de los resultados.... tengo q preguntar lo de la 3 oportunidad q ya me lo han dicho varias personas pero es q cada vez q voy se me olvida xq me pongo tan nerviosa q se me va todo de la cabeza jijiji gracias chicas
Vaneyjc75
Hola wapa!!a mi en el segundo me puse el doctor campos la misma medicación,el menopur es para q mejore la calidad de los ovocitos.En mi caso decirte q funciono!!!gracias a dios lo conseguí y ya estoy de casi 4 meses!!asi q mucho animo y sobre todo muchaaaaaa suerte!!!!
Maiden
Gracias, guapi!
Hola chicas
Perdonad que no escriba, pero seguimos ingresados, entonces mientras bajo a ver a mis gordos, me saco leche, me ven los medicos... No hay tiempo de nada.
Estoy loquita de amor, ellos llevan dos dias juntitos en una cunita y ya hoy le quitan sonda porque comen muy bien. Yo ya saco leche para cada uno, un pecho me sale mas que otro asi que perfecto porque los dos no tienen la misma medida.
Hoy seguramente de den alta a mi, asi que tendre que venir a verlos porque ellos hasta que no cumplan la semana 35 no le dan alta y luego ya esperar cojan peso.
Besos
Vaneyjc75
Hola wapa!!a mi en el segundo me puse el doctor campos la misma medicación,el menopur es para q mejore la calidad de los ovocitos.En mi caso decirte q funciono!!!gracias a dios lo conseguí y ya estoy de casi 4 meses!!asi q mucho animo y sobre todo muchaaaaaa suerte!!!!
Dulce
oleeeeeee me alegro de q todo vaya bien!!! pues te agradezco q me hayas dicho lo del menopur la verdad q no sabía para q era, así me quedo más tranquila.... espero q esta sea la mía!!! besos a todas