Lista de espera fiv materno malaga
Gracias chicas! Si esta semana tengo cita en la.clinica victoria y también voy a la seg social a ver que me cuentan. Me hice dos iac x privado y no hubo suerte por eso lo de pensar en la seg social xq es una pasta! Os iré contando, gracias de new y suerte a todas
Ver también
Lista de espera málaga
Hola soy nueva por aquí, llevo 3 años de búsqueda y dos inseminaciones por lo privado negativas, estoy pensando ir a la seguridad social para seguir intentándolo pero me han dicho que hay una lista de espera interminable, voy a cumplir 36 y me agobia un poco el tiempo, no sé qué criterios de prioridad tienen. Sabéis si en Málaga tardan mucho?? Gracias y ánimo a todas!!
Powersue
Bienvenida, mi experiencia en el materno fatal, pésima, horrorosa.... Me marearon durante casi 2 años para luego no hacerme nada y mandarme una carta a casa diciendo que me dejaban fuera. Mi edad 38 años recién cumplidos, después del berrinche por lo desagradables que fueron pedí cita en Gutenber y estamos encantados, si Dios quiere el próximo 19 tenemos cita para llevar los resultados de las pruebas y empezar, no me lo puedo creer que después de lo que me han hecho pasar lo vaya a hacer ya.
Conclusión sí económicamente puedes vete a la Gutenber, además la primera consulta es gratis.
Powersue
Bienvenida, mi experiencia en el materno fatal, pésima, horrorosa.... Me marearon durante casi 2 años para luego no hacerme nada y mandarme una carta a casa diciendo que me dejaban fuera. Mi edad 38 años recién cumplidos, después del berrinche por lo desagradables que fueron pedí cita en Gutenber y estamos encantados, si Dios quiere el próximo 19 tenemos cita para llevar los resultados de las pruebas y empezar, no me lo puedo creer que después de lo que me han hecho pasar lo vaya a hacer ya.
Conclusión sí económicamente puedes vete a la Gutenber, además la primera consulta es gratis.
Rbk
Si, habrá de todo pero no he escuchado bien del.materno, yo he pasado por Quiron y la verdad que el trato deja mucho que desear....como voy x sanitas nos han recomendado la clinica victoria que la primera es gratis también y nos hacen descuento en los tratamientos. No tengo preferencia en ninguna mientras el trato sea bueno y profesional. Es una pena que después de lo que pasamos por algo natural nos cueste tanto tiempo y dinero. Ya os contare que tal. A por todas!! Besiyos!!
Lista de espera málaga
Hola soy nueva por aquí, llevo 3 años de búsqueda y dos inseminaciones por lo privado negativas, estoy pensando ir a la seguridad social para seguir intentándolo pero me han dicho que hay una lista de espera interminable, voy a cumplir 36 y me agobia un poco el tiempo, no sé qué criterios de prioridad tienen. Sabéis si en Málaga tardan mucho?? Gracias y ánimo a todas!!
Powersue
En mi caso espere un año justo para empezar ahora voy a por la segunda oportunidad
Powersue
En mi caso espere un año justo para empezar ahora voy a por la segunda oportunidad
Powerse
Hablo de in vitro de inseminacion creo que es menos tiempo
Powerse
Hablo de in vitro de inseminacion creo que es menos tiempo
Noas
Gracias! Esta semana voy al de cabecera para que me informe y me deriven a reproducción a ver que me cuenta. De momento este mes voy a descansar y a pensar x donde seguir...gracias espero que tengas mucha suerte y nos cuentes!!
Maiden
Qué buen guapa! Ya lo tienes casi hecho! Disfruta de todo esto un montón. Ve informando. Besos
Maila
Qué bien, entonces esto va de seguido, yo voy el martes a ver si me dicen también de empezar y haber como sale la cosa! Mucha suerte Maila
Ilusionada
como te ha ido guapa? Seguro que bien, cuéntanos cuando puedas! Vamos a ir las tres a la par, que nervios, verdad??
Ilusionada
como te ha ido guapa? Seguro que bien, cuéntanos cuando puedas! Vamos a ir las tres a la par, que nervios, verdad??
Rbk
Muchas gracias por acordarte guapa,me ha ido bien creo vaya,estaba campos no me han hecho ni eco ni nada,me han mandao del tirón en vez del spray unas inyecciones procrin se llaman y nueva cita para el día 1 para ver si se me frenan ovarios,tu qtal? Maila mucha suerte a ti tb vamos las tres al mismo tiempo que bien!!!!
Holaaaaaa
Hola chicas Rbk, Ilusionada, Maila vamos chicas a empezar con energia yp vpy el 28 y tengo agenda el 22 de febrero ahora toca cuidarme que no veas entre las navidades y las hormonas anteriores oju he engordado un poco y nada espero que vaya bien todo micho animo a todassss y Maiden ya mismito me presentas a mi sobri cibernetica jjejejejeje que vaya todo muy bien guapa
Nuriavb
Gracias nuria! Acudí a la clínica y nos han recomendado hacer una 3 ia y si no pasar a fiv. El médico que nos atendió pasa también consulta en gutemberg y en la galvez. En la seguridad social me tienen que avisar para decirme si me pasan primero a ver al ginecólogo y de ahí reproducción o directamente a reproducción.... Para una citología me han calculado cerca de 2 meses imagínate.....soy consciente que por la seg social es echarle mucho tiempo así que mis esperanzas están puestas en la privada. De momento este mes descanso y el mes que viene probaré mi último intento. Os iré contando....suerte a las que vais a x otro intento!!
Muchas dudas...
Hola chicas, suelo leeros pero no escribo nunca Se que hay chicas que lleváis tiempo en el materno y yo aún no he comenzado y tengo algunas dudas. Escribí hace tiempo que tengo cita el 4 de febrero y agenda el 22. Pero hace unos meses que me fui de España y eso ha trastocado mi regla, antes se suponía que me tenía que bajar el día 21 de fb, imagino que por eso tenía agenda el 22 para empezar, pero ahora voy una semana y pico adelantada, y no se si el día 4 cuando vaya y cuente esto me cambiaran la agenda. La cosa es que nos fuimos por el curro de mi marido, y me vuelvo yo solita a comenzar toda esta aventura, y estoy super nerviosa. Imagino que la cita del 4 era para ver si todo iba como dijimos o si ocurrían cambios en estos meses, como ha pasado ¿no?
Gracias a todas ^^
Maila
Yo empiezo el domingo con la estimulación.
Maila
Qué bien, entonces esto va de seguido, yo voy el martes a ver si me dicen también de empezar y haber como sale la cosa! Mucha suerte Maila
Rbk
Me alegro al final vamos todas juntas.
Noas
Gracias! Esta semana voy al de cabecera para que me informe y me deriven a reproducción a ver que me cuenta. De momento este mes voy a descansar y a pensar x donde seguir...gracias espero que tengas mucha suerte y nos cuentes!!
Power
Yo estuve en la ss pero trato fue tan malo que me entro hasta ansiedad bastante grave, y les dije que de momento me iba a la privada por qué no podría soportar volver a pasar por lo mismo.
Y en la gutenberg estoy tranquila s
Feliz año chicas
Hola a todas,agobiada mucho animo ahora lo veras todo muy negro pero el tiempo lo cura casi todo,pronto lo veras mas claro,quizás esta no ha podido ser pero la próxima si,un beso guapa!
Maiden guapa tu niña no es nada pequeña yo nací con 2,500 y estoy perfectamente,a veces los médicos lanzan comentarios como si nada y a nosotras se nos hace un mundo,como es normal vaya,Pk nos preocupamos,quizás solo fue un comentario y en la siguiente eco ni se acuerda,a mi me han hecho eso muchas veces,cuando voy al materno y me dicen esto va regular y en la siguiente eco le digo como voy y me dice ahh estupendamente y yo me he pegado toda la semana con ansiedad pensando,son poco cuidadosos para decir las cosas,yo creo que no debes preocuparte.
Mails yo tb tengo mi cita el 14 de supone que para empezar pero a ver que me encuentro,porque al dejar la píldora si me ha salido algún quiste ya sabes como son esta gente,se agarran a lo que sea para cancelarte,pero nosotros lo tenemos claro,si esta vez no me hacen tratamiento me voy directa a gutemberg,jajaja.
Blanky me alegro que todo vaya tan bien con tu peke! Un beso a todas!!
Ilusionada
Animo!!!
Muchas dudas...
Hola chicas, suelo leeros pero no escribo nunca Se que hay chicas que lleváis tiempo en el materno y yo aún no he comenzado y tengo algunas dudas. Escribí hace tiempo que tengo cita el 4 de febrero y agenda el 22. Pero hace unos meses que me fui de España y eso ha trastocado mi regla, antes se suponía que me tenía que bajar el día 21 de fb, imagino que por eso tenía agenda el 22 para empezar, pero ahora voy una semana y pico adelantada, y no se si el día 4 cuando vaya y cuente esto me cambiaran la agenda. La cosa es que nos fuimos por el curro de mi marido, y me vuelvo yo solita a comenzar toda esta aventura, y estoy super nerviosa. Imagino que la cita del 4 era para ver si todo iba como dijimos o si ocurrían cambios en estos meses, como ha pasado ¿no?
Gracias a todas ^^
Luces
Hola guapa la cita del día 4 será para preguntar por tus reglas y ya empezarías tratamiento tb,pero al cambiar tus reglas tb imagino que se te moverá un poco todo,agenda es para ellos empezar tratamiento vaya,yo tuve cita ayer y mi agenda es para el día 1 de febrero que es cuando tengo que volver para ver si mis ovarios están en reposo con la medicacion que me han dado,espero qtebgas suerte!!!
Muchas dudas...
Gracias a todas ^^
Luces
Tranquila yo tambien tengo agenda el 22 y segun mis calculos me tiene que venir una semana antes asi que esta bien la cosa, yo en el anterior fue igual una semana antes la regla , lo mismo coincidimos jajajaj suerte
Rbk
Rbk
Si a ver si hay suerte
Rbk
Rbk
Si a ver si hay suerte
Luces
Tranquila yo tambien tengo agenda el 22 y segun mis calculos me tiene que venir una semana antes asi que esta bien la cosa, yo en el anterior fue igual una semana antes la regla , lo mismo coincidimos jajajaj suerte
Noasd
Hola, pues intentaré mantener la calma, la cosa es que mi marido se quedaría fuera dos meses, y no sabía si yo podría volver con él o no ^^ Ya te iré contando por si coincidimos en consulta ^^
Rbk maila
Os he escrito un privado.
Rbk maila
Os he escrito un privado.
Mimy
Hola guapa, a mí no me ha llegado nada.
Maila y mimy
Maila,Yo también te he escrito un privado.
Mimy reenvíamelo otra vez.
Maila
Maila como va tu tratamiento que te han mandado a ti?yo empiezo el miércoles con el procrin,que nervios,espero que me funcione mejor que el synarel que no me hizo efecto y me cancelaron!
Maila
Qué lío chiquilla! Te lo he vuelto a enviar, en los dos me ha puesto enviado correctamente; el de Mimy sigue sin llegarme. Grrrrr
Maila y mimy
Hola chicas no me llegan vuestros mensajes, solo uno de Mimy, porfa reenviármelos.
Maila te llegó el mío? Era para que me contaras un poco como fue tu última visita, mañana voy yo y estoy un poco nerviosa, en fin a ver si me puedes contestar y me cuentas.
Suerte para las tres jiji
Maila
Si guapa,es la primera fiv estoy atacada ya jajaja,esto es lo desconocido para mi,yo empiezo el miércoles el procrin y ya mi cita es el 1 de febrero que supongo que será cuando me manden demás inyecciones,si es que va todo bien claro,ya me cancelaron una vez Pk el synarel no hizo su trabajo,espero que este si me funcione,mi problema es la endometriosis a ver si hay suerte,esperemos que si,y salimos todas embarazadiiiiisimas jJajajja mucha suerte guapa!!
Maila, mimy,ilusionada y maiden
por finnn, desde el ordenador hoy si me ha llegado, el de mimy solo el segundo, pero no me decía nada, era para probar, desde el iphone y el ipad nada.
Bueno pues ya estás en el lio, no? a ver mañana qué os cuento yo; mi problema es la baja reserva ovarica, asi que no voy muy convencida, iremos poquito a poco a ver si hago un numero decente de folis y que los óvulos sean buenos, aunque aquí nunca se sabe...asi que no me quiero embalar para no llevarme el gran batacazo, pero hay que intentarlo al menos una vez, como dijo el dr. Flores.
Mimy e Ilusionada, como vais vosotras que estáis muy calladitas.
Maiden, que tal va Alicia, tiene ganas de salir o qué, qué bonito tiene que ser estarle preparando todas sus cositas para cuando llegue, verdad? Un besito guapa.
Bueno pues mañana más...
Hola chicas
Rbk, maila, ilusionada venga chicas prontito a por el positivo que yo soy la siguiente jjejejej ainssss ojala que nos vaya todo muy bien , yo y otra chica que no recuerdo su nombre empezamos en febrero ejjeje ya mismo todas en el lio
Suerte a todassss
Hola chicas
Rbk, maila, ilusionada venga chicas prontito a por el positivo que yo soy la siguiente jjejejej ainssss ojala que nos vaya todo muy bien , yo y otra chica que no recuerdo su nombre empezamos en febrero ejjeje ya mismo todas en el lio
Suerte a todassss
Noasd
Yo voy contigo en febrero jjiji
Hola.
hola chicas, yo también tengo agenda el 22 de febrero, ahora la semana que viene tengo la cita para resultados de las analiticas, a ver como estan las hormonas, ya que es la segunda oportunidad, en la primera los ovulos fueron de mala calidad y no me llego a fecundar ninguno. espero no me vayan a dejar atras, por lo menos otra oportunidad.
Holaa
me paso para desearos mucha suerte,a las k habeis y vais a empezar ya !!! y las futuras mamis k ya mismo conoceran al amor de su vida,de mi contaros que el embarazo lo llevo regular parece k llevo unos dias k los vomitos me han dado una tregua pero ha sido horrible,he perdido 10kg aparte por los vomitos se me ha disparado muchisimo la tiroides,hace dos semanas ya fui a la primera consulta de alto riesgo y ai estaban mis bebes miden y pesan mas o menos igual no hay mucha diferencia y de una ya sabemos es el sexo es una niñaaaa !!!!! el otro o otra estaba muy abajo y no pudimos verlo muy bien,bueno chicas k os deseo toda la suerte del mundo y k nunca nunca tireis la toalla un beso a todas
Syl, maria,maiden y noasd
Syl qué bien! Una niña seguro, y verás que poquito a poco irás mejorando, por el peso no te preocupes si ellos están bien, verás que ahora coges carrerilla y recuperas peso.
Maria, yo si me acuerdo de ti, también eres de las que más tiempo llevamos en el foro, mucha suerte en tu segundo intento.
Maiden, ni te molestes en decirles nada, ellos no son tontos y te han visto igual que tu a ellos; tu te has salido con la tuya que es lo que importa y lo demás sobra. Ve contándonos cómo vas.
Noasd, ya mismo al lio!! mucha suerte.
Yo, contaros que acabo de llegar de la Gutenberg, que en la próxima regla (principios de febrero) empiece unos días con anticonceptivas y que vuelva a consulta, y si todo va bien en la ultima semana de febrero o primera de marzo lo haremos(punción y transfe), qué ganas! Maiden espero que Flores tenga el mismo tino que contigo jeje. Hoy parece que me he venido más animada, hasta por una vez tengo ganas de que me baje la regla¡¡Qué cosas!!
Chicas os pregunto
Si alguna de vosotras tiene algo de gonal os lo compraría con tal de no gastarme un dineral por qué me va a faltar solo una inyección o incluso medía, por qué el bote estaba empezado.
Gracias!!
Syl, maria,maiden y noasd
Syl qué bien! Una niña seguro, y verás que poquito a poco irás mejorando, por el peso no te preocupes si ellos están bien, verás que ahora coges carrerilla y recuperas peso.
Maria, yo si me acuerdo de ti, también eres de las que más tiempo llevamos en el foro, mucha suerte en tu segundo intento.
Maiden, ni te molestes en decirles nada, ellos no son tontos y te han visto igual que tu a ellos; tu te has salido con la tuya que es lo que importa y lo demás sobra. Ve contándonos cómo vas.
Noasd, ya mismo al lio!! mucha suerte.
Yo, contaros que acabo de llegar de la Gutenberg, que en la próxima regla (principios de febrero) empiece unos días con anticonceptivas y que vuelva a consulta, y si todo va bien en la ultima semana de febrero o primera de marzo lo haremos(punción y transfe), qué ganas! Maiden espero que Flores tenga el mismo tino que contigo jeje. Hoy parece que me he venido más animada, hasta por una vez tengo ganas de que me baje la regla¡¡Qué cosas!!
Rbk
Qué bien que rápido, que ciclo vais a hacer?
Holaa
me paso para desearos mucha suerte,a las k habeis y vais a empezar ya !!! y las futuras mamis k ya mismo conoceran al amor de su vida,de mi contaros que el embarazo lo llevo regular parece k llevo unos dias k los vomitos me han dado una tregua pero ha sido horrible,he perdido 10kg aparte por los vomitos se me ha disparado muchisimo la tiroides,hace dos semanas ya fui a la primera consulta de alto riesgo y ai estaban mis bebes miden y pesan mas o menos igual no hay mucha diferencia y de una ya sabemos es el sexo es una niñaaaa !!!!! el otro o otra estaba muy abajo y no pudimos verlo muy bien,bueno chicas k os deseo toda la suerte del mundo y k nunca nunca tireis la toalla un beso a todas
Syl
Enhorabuena!!!!! Cuídate es que como tengamos tiroides se nos cambia enseguida , yo tb tengo tiroides.
Maidem
39 semanas madre mía que rápido pasa el tiempo, si es que en marzo del año pasado fue cuando nos conocimos.
Animo cielo!!!!
Chicas os pregunto
Si alguna de vosotras tiene algo de gonal os lo compraría con tal de no gastarme un dineral por qué me va a faltar solo una inyección o incluso medía, por qué el bote estaba empezado.
Gracias!!
Chicas
Nada me equivoque, he hablado con aurorim y ya me ha explicado la diferencia de ciclo largo y corto, y me va a faltar bastante así que ha comprar la caja.
Gracias!!!
Chicas
Nada me equivoque, he hablado con aurorim y ya me ha explicado la diferencia de ciclo largo y corto, y me va a faltar bastante así que ha comprar la caja.
Gracias!!!
Mimy
Mimy guapa espera que llegue a casa y mire,creo que tengo allí un vial entero de gonal pero te confirmo en cuanto llegue,será sobre la 10 Pk estoy trabajando guapa vale?por si aún no lo has comprado.
Syl
Enhorabuena!!!!! Cuídate es que como tengamos tiroides se nos cambia enseguida , yo tb tengo tiroides.
Mimy
yo no tenia nada de tiroides a sido con el embarazo
Mimy
Mimy guapa espera que llegue a casa y mire,creo que tengo allí un vial entero de gonal pero te confirmo en cuanto llegue,será sobre la 10 Pk estoy trabajando guapa vale?por si aún no lo has comprado.
Ilusionada
Gracias preciosa!!
Te he mandado un mensajillo.
Hola chicas
Suerte a todassss
Noas
Mucho ánimo!!!
Mimy
Te he respondido al privado guapa
Hospital clínico
Holaa!! Quería preguntaros si alguna ha ido a reproducción en el clínico, me han dado mi primera consulta allí. Me han hablado del materno pero del clínico no. Besitos a todas!!
Hola chicas
Maria yo tambien tengo agentda para el 22 de febrero y tampoco fecundaron mis ovulos a ver si en esta tenemos mas suerte, yo voy tambien el 28 de enero a recojer analisis
Syl me alegro mucho que esten bien tu nena y el nene o nena jajajaa que bien que ya sabes el sexo de uno
Maiden ya a esperar a lo mas bonito , que vaya todo muy bien y encuentra cinco segundos para decirnos que Alicia esta ya aqui
Rbk ya mismo estas en el lio tambien ya veras que va todo bien en la gutember
Yo tengo en mente de ir alli si no tengo resultados en el materno pero se me complican las cosas oju mi marido se ha quedado sin coche y le hace falta otro para ir a trabajar asi que no salimos de gastos a ver que hacemos
A seguir luchando chicas yo esta vez estoy mas tranquila por ahora y un poco con menos ilusion pero bueno a ver que pasa besos
Maiden
Supongo que será allí la primera cita para valorar mi caso, yo llevo todas las pruebas y el estudio hecho por el privado por mis dos iac negativas así ya llevo algo adelantado al menos.
Hospital clínico
Holaa!! Quería preguntaros si alguna ha ido a reproducción en el clínico, me han dado mi primera consulta allí. Me han hablado del materno pero del clínico no. Besitos a todas!!
Powerse
Claro es eso anted del materno tu caso lo tiene que valorar un ginecologo, yo tambien fui al ginecologo de mi hospital que es el quenme derivo al materno despues
Maiden
Tardaron mucho en llamarte para empezar? Para ia dicen que hay menos tiempo de espera. Sé que la lista es larga pero por hacerme el cuerpo. Gracias!!