Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rymma_5411820
18/11/15 a las 16:05

Carmen
guapa te he contestado.

Ver también

R
rymma_5411820
18/11/15 a las 16:05

Carmen
guapa te he contestado.

R
rymma_5411820
18/11/15 a las 16:07
En respuesta a maral_5620153

Hola chicas
Perdonad que no escriba, pero seguimos ingresados, entonces mientras bajo a ver a mis gordos, me saco leche, me ven los medicos... No hay tiempo de nada.
Estoy loquita de amor, ellos llevan dos dias juntitos en una cunita y ya hoy le quitan sonda porque comen muy bien. Yo ya saco leche para cada uno, un pecho me sale mas que otro asi que perfecto porque los dos no tienen la misma medida.
Hoy seguramente de den alta a mi, asi que tendre que venir a verlos porque ellos hasta que no cumplan la semana 35 no le dan alta y luego ya esperar cojan peso.
Besos

Mariasan
Q bien , todo va muy bien entonces... m alegro mucho!

X
xinran_9094419
18/11/15 a las 16:16

Hola chicas
Perdonad que no escriba, pero seguimos ingresados, entonces mientras bajo a ver a mis gordos, me saco leche, me ven los medicos... No hay tiempo de nada.
Estoy loquita de amor, ellos llevan dos dias juntitos en una cunita y ya hoy le quitan sonda porque comen muy bien. Yo ya saco leche para cada uno, un pecho me sale mas que otro asi que perfecto porque los dos no tienen la misma medida.
Hoy seguramente de den alta a mi, asi que tendre que venir a verlos porque ellos hasta que no cumplan la semana 35 no le dan alta y luego ya esperar cojan peso.
Besos

Mariasan
Qué bien! Disfruta un montón de esos dos primores! Cuídate y toda la felicidad del mundo!

X
xinran_9094419
18/11/15 a las 16:19

Carmen
Animo y mucha suerte! Ese BB va a salir criado! Ya nos contarás tu experiencia. Ya no te queda nada para conocerlo, qué suerte y qué envidia me dais!

A
alagrimas_83c115z
18/11/15 a las 17:08

Hola chicas
Besos

Mariasan!!!
me alegro mucho de q esteis mejor....poquito a poco y con buena letra!!!! m imagino lo feliz q tienes estar!!! un besazo guapa

A
akoala_1c3c93z
19/11/15 a las 12:11

Tengo noticias !!!
hola chicas !!!! estoy en dia 11 post transferencia y me hecho un test de embarazo y me ha dado POSITIVOO !!! chicas no me lo creooo puede ser falsos positivos !???? hasta el lunes k es la beta no me quiero hacer ilusiones

M
marlis_8774705
19/11/15 a las 14:20
En respuesta a akoala_1c3c93z

Tengo noticias !!!
hola chicas !!!! estoy en dia 11 post transferencia y me hecho un test de embarazo y me ha dado POSITIVOO !!! chicas no me lo creooo puede ser falsos positivos !???? hasta el lunes k es la beta no me quiero hacer ilusiones

Syl
Qbien guapa que alegría leer buenas noticias,eso es positivo seguro,no creo que haya falsos positivos,dicen que el ovitrelle lo da,pero yo lo comprobé y nunca me paso hajaja felicidades,ahora falta saber si son uno o dos no?

A
akoala_1c3c93z
19/11/15 a las 14:42
En respuesta a marlis_8774705

Syl
Qbien guapa que alegría leer buenas noticias,eso es positivo seguro,no creo que haya falsos positivos,dicen que el ovitrelle lo da,pero yo lo comprobé y nunca me paso hajaja felicidades,ahora falta saber si son uno o dos no?

Ilusionada
yo no use ovitrelle,me puse embriones congelados y lo unico k me puse y me pongo son los ovulos de progesterona y los parches evopad

X
xinran_9094419
19/11/15 a las 15:55

Tengo noticias !!!

Syl
Pero buenoooooo, pues claro que estás embarazada!!! Qué biennn, enhorabuena guapa! Me alegro un montón y no te preocupes que hay falsos negativos si te lo haces antes de tiempo pero no hay falsos positivos! Pues ya nos irás contando, pero estarás como en una nube, besos y disfrutad de este día taaaaan especial.

A
aimei_5679550
19/11/15 a las 16:32

Tengo noticias !!!

Syl
Nenaaaaaaaaaa muchas felicidades!!
Que bien

A
aimei_5679550
19/11/15 a las 16:33

Ilusionada
yo no use ovitrelle,me puse embriones congelados y lo unico k me puse y me pongo son los ovulos de progesterona y los parches evopad

Syl
A mi me mandaron ovitrlle para los congelados .

A
aimei_5679550
19/11/15 a las 16:36

Hola chicas
Besos

Mariasan
Felicidades!!!!! Cuidaos mucjo

A
aimei_5679550
19/11/15 a las 16:37

Carmen
Qué tal vais??

X
xinran_9094419
19/11/15 a las 16:41
En respuesta a xinran_9094419

Syl
Pero buenoooooo, pues claro que estás embarazada!!! Qué biennn, enhorabuena guapa! Me alegro un montón y no te preocupes que hay falsos negativos si te lo haces antes de tiempo pero no hay falsos positivos! Pues ya nos irás contando, pero estarás como en una nube, besos y disfrutad de este día taaaaan especial.

Syl
Se me olvidó y como lo escribí desde el móvil es un rollo. Menos mal que investigaste por tu lado y casi que les dices tú lo que te tenían que hacer... Lo dicho guapa disfrútalo a tope que bien merecido lo tenéis las que lo vais consiguiendo, a ver si pronto las que quedamos podemos daros la misma noticia. Besitos!

A
akoala_1c3c93z
19/11/15 a las 19:32

Tengo noticias !!!

Muchas gracias chicas
me puse dos embris congelados ojala se hayan agarrado bien aunke sea uno !!! este finde alomejor me compro otro test para asegurar porke todavia estoy sin creermelo

R
rymma_5411820
19/11/15 a las 20:36

Tengo noticias !!!

Syl
felicidadesss! ! eso es un embarazo como una casa!!

X
xinran_9094419
19/11/15 a las 22:20
En respuesta a rymma_5411820

Syl
felicidadesss! ! eso es un embarazo como una casa!!

Love
A ti también te queda poquito para salir de dudas, noooo? Venga que estamos en racha! Mucha suerte guapa!

A
alagrimas_83c115z
19/11/15 a las 23:15

Tengo noticias !!!

Syl
pero buenooooooooooooo q noticion!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa y disfrútalo!!! q envidia q me dais

X
xinran_9094419
20/11/15 a las 8:19

Love
A ti también te queda poquito para salir de dudas, noooo? Venga que estamos en racha! Mucha suerte guapa!

Perdón era para destiny
Ay qué me he liado con los nombres!!

M
maral_5620153
20/11/15 a las 10:37

Tengo noticias !!!

Syl
Enhorabuena!!! El camino es largo, pero se consigue

A
afnane_5649599
20/11/15 a las 21:05

Tengo noticias !!!

Syl
enhorabuena guapa que biiien me alegro un montón

R
rymma_5411820
20/11/15 a las 21:40

Perdón era para destiny
Ay qué me he liado con los nombres!!

Jaja
ya decía yo!

R
rakel_728538
21/11/15 a las 1:50

Tengo noticias !!!

Syl
Enhorabuenaaaaaa !!! Ay ay que alegriaaaaaaa oleeee oleeee me alegro muchissimo ahora a cuidarte guapa besos

R
rakel_728538
21/11/15 a las 1:52

Agobiada
Hola yo me cogi la baja y no dan menos de 4 dias eso le dijeron a mi marido , y en el parte me puso infertilidad femenina , yo en mi trabajo lo saben no si si hablas con el medico a ver si te puede poner otra cosa

X
xinran_9094419
21/11/15 a las 9:06

Agobiada
Hola, si hablas con el médico de cabecera lo mismo te puede poner en el parte de baja cirugía menor y ya, sin especificar más. Espero que esos quistes desaparezcan pronto y puedas seguir con tu tratamiento.

X
xinran_9094419
21/11/15 a las 9:08
En respuesta a rakel_728538

Agobiada
Hola yo me cogi la baja y no dan menos de 4 dias eso le dijeron a mi marido , y en el parte me puso infertilidad femenina , yo en mi trabajo lo saben no si si hablas con el medico a ver si te puede poner otra cosa

Noasd
Hola guapi! Tú vuelves el martes, no? A ver qué te dicen. Te mando un privado, ok?

A
akoala_1c3c93z
21/11/15 a las 10:43

Confirmado
esta mañana me hize un cleareblue y positivo de 1-2 semanas !! aunke sigo sin creermelo ajajja ahora a rezar mucho porke todo vaya bien,el lunes os contare cuando vaya a la beta muchos besos a todas y muchas gracias x las felicitaciones,y a las k estais empezando o vayais a empezar se k es lo tipico deciros k no os rindais pero yo ahora mismo volveria a pasar todo lo k pase por ver este positivo mucha fuerza !!

X
xinran_9094419
21/11/15 a las 12:10

Confirmado
esta mañana me hize un cleareblue y positivo de 1-2 semanas !! aunke sigo sin creermelo ajajja ahora a rezar mucho porke todo vaya bien,el lunes os contare cuando vaya a la beta muchos besos a todas y muchas gracias x las felicitaciones,y a las k estais empezando o vayais a empezar se k es lo tipico deciros k no os rindais pero yo ahora mismo volveria a pasar todo lo k pase por ver este positivo mucha fuerza !!

Syl
Me alegro un montón. Disfrútalo a topeeee y ya nos contarás.

R
rakel_728538
21/11/15 a las 12:52

Noasd
Hola guapi! Tú vuelves el martes, no? A ver qué te dicen. Te mando un privado, ok?

Rbk
Holaaa si el martes a ver que tal jajaj no voy con ilusion pero bueno asi si me dicen algo malo duele menos jajaja te he respondido al privado

R
rakel_728538
21/11/15 a las 12:54

Confirmado

Sylll
Vamosssss jajajaaja ole oleee felicidadesssss

A
akoala_1c3c93z
21/11/15 a las 20:07

Destiny
mi transferencia fue el dia 9 y me el test el dia 19 y hoy dia 21,el del dia 19 es el tipico k salen las rayitas y no me fiaba ajaja asi que ayer me compre el cleareblue mucha suerte y espero k pronto os salga positivo a tooodas !!! yo sigo sin asimilarlo me siento super rara

X
xinran_9094419
22/11/15 a las 13:31

Destiny
Hola! Pues si no puedes aguantar, haztelo y luego lo repites el dia de la beta,total así ves por donde van los tiros..Bueno decidas lo que decidas suerteeee, verás que todo va bien! Qué duro es todo esto, siempre preocupadas, pensando y dándole mil vueltas a todo...

Y
yanfen_5742937
23/11/15 a las 10:47

Preguntilla...
hola chicas...una pregunta,cuántos seminogramas o rem como le dicen ellos les hacen al hombre???gracias y suerte a todas...

A
akoala_1c3c93z
23/11/15 a las 11:53
En respuesta a yanfen_5742937

Preguntilla...
hola chicas...una pregunta,cuántos seminogramas o rem como le dicen ellos les hacen al hombre???gracias y suerte a todas...

Guaymi
no lo recuerdo bien pero ami marido le hicieron varios yo creo k unos 4 o 5

A
akoala_1c3c93z
23/11/15 a las 11:54

Beta
pues ha salido 975 y ya a esperar a la eco el 16 de diciembre k se me va a hacer eterno !!!! muchas gracias a todas durante todo este tiempooo por vuestro apoyo un beso muy grande y os mantendre informadas

X
xinran_9094419
23/11/15 a las 12:24

Preguntilla...

Guaymy
Hola, pues en el materno si todo está bien uno.Por lo menos así fue en mi caso, uno,la primera vez que fuimos. Luego ya repetimos solo analíticas.

M
marlis_8774705
23/11/15 a las 12:30

Beta
pues ha salido 975 y ya a esperar a la eco el 16 de diciembre k se me va a hacer eterno !!!! muchas gracias a todas durante todo este tiempooo por vuestro apoyo un beso muy grande y os mantendre informadas

Syl
Enhorabuena guapa a disfrutarlo muchooooo!!!! Un beso

Y
yanfen_5742937
23/11/15 a las 13:09

Guaymi
no lo recuerdo bien pero ami marido le hicieron varios yo creo k unos 4 o 5

Gracias....
ok gracias chicas!!!! a mi me acaban de operar de trompas, y ahora en diciembre tengo cita.yo la primera vez que fui al materno fue en abril, a ver de aquí en adelante cuando empiezo yo....un saludo y muchs gracias

R
rakel_728538
23/11/15 a las 14:46

Preguntilla...

Guamy
A mi marido en el materno solo le han echo uno y antes del 1er intento

R
rakel_728538
23/11/15 a las 14:49

Beta

Syl
Enhorabuena otra vezzz, no entiendo mucho de betas pero por lo que he leido es altaa no? Que pueden haberse quedado dos digo

R
rakel_728538
23/11/15 a las 14:49

Azul y rosa
Siii mañana voy a ver que tal, suerte para el miercoles ya nos dicessss

A
akoala_1c3c93z
23/11/15 a las 15:08

Azulyrosa
con bigote creo k sera campos y k no se congelan ?????? si yo me he puesto dos embriones congelados y tengo 3 mas alli congelados !! cuando vayas preguntale otra vez aver si el se explico mal o tu lo entendiste mal

A
alagrimas_83c115z
23/11/15 a las 15:09

Primer control
hola chicas primero felicitarte syl q alegría más grande y eso tiene pinta de dos jijiji disfrútalo!!! yo he ido esta mañana me ha visto cohen me ha dicho q tengo 3 folis en cada ovario, como lo veis??? y q seguro q salgan alguno más....la primera vez un día como hoy tenia 5 y 4 me preocupan q sean pocos y q no fecunden!!!! como siempre esto es un sinvivir!!!! besos a TODAS

A
akoala_1c3c93z
23/11/15 a las 15:09
En respuesta a rakel_728538

Syl
Enhorabuena otra vezzz, no entiendo mucho de betas pero por lo que he leido es altaa no? Que pueden haberse quedado dos digo

Noasd
pues hasta la eco no saldremos de dudas !!! una muchacha k habia alli le ha dado 1000 y solo se puso un embrion y una amiga mia le dio tambien 1000 y trae dos !! asin k a esperar y a rezar mucho para que esten o este bien

A
alagrimas_83c115z
23/11/15 a las 16:55

Carmen
enhorabuenaaaaaaaaaaaa q alegría más grande imagino como te debes de sentir con tu princesa, ahora a recuperarse y a disfrutar de ella. Un beso enorme

A
akoala_1c3c93z
23/11/15 a las 19:15
En respuesta a alagrimas_83c115z

Primer control
hola chicas primero felicitarte syl q alegría más grande y eso tiene pinta de dos jijiji disfrútalo!!! yo he ido esta mañana me ha visto cohen me ha dicho q tengo 3 folis en cada ovario, como lo veis??? y q seguro q salgan alguno más....la primera vez un día como hoy tenia 5 y 4 me preocupan q sean pocos y q no fecunden!!!! como siempre esto es un sinvivir!!!! besos a TODAS

Vane
pues lo mismo hoy hemos coincidido,mira com que tengas uno bueno es suficiente para embarazarte pero ya seeee k nosotras no nos conformamos con eso siempre tenemos alguna preocupacion,te han aumentado la dosis ???

A
akoala_1c3c93z
23/11/15 a las 19:16

Carmen
ainss felicidades me alegro que esteis muy bien las dos ya en casita un beso muy fuerte y ve contandonos como vas

X
xinran_9094419
23/11/15 a las 19:16

Syl,noasd y carmen
Carmen, enhorabuena! Disfruta mucho de la bebé. Qué envida me dais.
Syl; tiene pinta de dosss!!
Noasd, suerte para mañana, ve tranquila que todo irá ok.

A
alagrimas_83c115z
23/11/15 a las 19:37

Vane
pues lo mismo hoy hemos coincidido,mira com que tengas uno bueno es suficiente para embarazarte pero ya seeee k nosotras no nos conformamos con eso siempre tenemos alguna preocupacion,te han aumentado la dosis ???

Syl
pues seguramente yo llegue a las 9;30 y hasta las 10 y pico no he entrao y luego en farmacia otro rato....La medicación sigo con la misma 225 de puregon y 75 de menopur, y tu q tal???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook