Lista de espera fiv materno malaga
Carmen
guapa te he contestado.
Ver también
Carmen
guapa te he contestado.
Hola chicas
Perdonad que no escriba, pero seguimos ingresados, entonces mientras bajo a ver a mis gordos, me saco leche, me ven los medicos... No hay tiempo de nada.
Estoy loquita de amor, ellos llevan dos dias juntitos en una cunita y ya hoy le quitan sonda porque comen muy bien. Yo ya saco leche para cada uno, un pecho me sale mas que otro asi que perfecto porque los dos no tienen la misma medida.
Hoy seguramente de den alta a mi, asi que tendre que venir a verlos porque ellos hasta que no cumplan la semana 35 no le dan alta y luego ya esperar cojan peso.
Besos
Mariasan
Q bien , todo va muy bien entonces... m alegro mucho!
Hola chicas
Perdonad que no escriba, pero seguimos ingresados, entonces mientras bajo a ver a mis gordos, me saco leche, me ven los medicos... No hay tiempo de nada.
Estoy loquita de amor, ellos llevan dos dias juntitos en una cunita y ya hoy le quitan sonda porque comen muy bien. Yo ya saco leche para cada uno, un pecho me sale mas que otro asi que perfecto porque los dos no tienen la misma medida.
Hoy seguramente de den alta a mi, asi que tendre que venir a verlos porque ellos hasta que no cumplan la semana 35 no le dan alta y luego ya esperar cojan peso.
Besos
Mariasan
Qué bien! Disfruta un montón de esos dos primores! Cuídate y toda la felicidad del mundo!
Carmen
Animo y mucha suerte! Ese BB va a salir criado! Ya nos contarás tu experiencia. Ya no te queda nada para conocerlo, qué suerte y qué envidia me dais!
Hola chicas
Besos
Mariasan!!!
me alegro mucho de q esteis mejor....poquito a poco y con buena letra!!!! m imagino lo feliz q tienes estar!!! un besazo guapa
Tengo noticias !!!
hola chicas !!!! estoy en dia 11 post transferencia y me hecho un test de embarazo y me ha dado POSITIVOO !!! chicas no me lo creooo puede ser falsos positivos !???? hasta el lunes k es la beta no me quiero hacer ilusiones
Tengo noticias !!!
hola chicas !!!! estoy en dia 11 post transferencia y me hecho un test de embarazo y me ha dado POSITIVOO !!! chicas no me lo creooo puede ser falsos positivos !???? hasta el lunes k es la beta no me quiero hacer ilusiones
Syl
Qbien guapa que alegría leer buenas noticias,eso es positivo seguro,no creo que haya falsos positivos,dicen que el ovitrelle lo da,pero yo lo comprobé y nunca me paso hajaja felicidades,ahora falta saber si son uno o dos no?
Syl
Qbien guapa que alegría leer buenas noticias,eso es positivo seguro,no creo que haya falsos positivos,dicen que el ovitrelle lo da,pero yo lo comprobé y nunca me paso hajaja felicidades,ahora falta saber si son uno o dos no?
Ilusionada
yo no use ovitrelle,me puse embriones congelados y lo unico k me puse y me pongo son los ovulos de progesterona y los parches evopad
Tengo noticias !!!
Syl
Pero buenoooooo, pues claro que estás embarazada!!! Qué biennn, enhorabuena guapa! Me alegro un montón y no te preocupes que hay falsos negativos si te lo haces antes de tiempo pero no hay falsos positivos! Pues ya nos irás contando, pero estarás como en una nube, besos y disfrutad de este día taaaaan especial.
Tengo noticias !!!
Syl
Nenaaaaaaaaaa muchas felicidades!!
Que bien
Ilusionada
yo no use ovitrelle,me puse embriones congelados y lo unico k me puse y me pongo son los ovulos de progesterona y los parches evopad
Syl
A mi me mandaron ovitrlle para los congelados .
Hola chicas
Besos
Mariasan
Felicidades!!!!! Cuidaos mucjo
Carmen
Qué tal vais??
Syl
Pero buenoooooo, pues claro que estás embarazada!!! Qué biennn, enhorabuena guapa! Me alegro un montón y no te preocupes que hay falsos negativos si te lo haces antes de tiempo pero no hay falsos positivos! Pues ya nos irás contando, pero estarás como en una nube, besos y disfrutad de este día taaaaan especial.
Syl
Se me olvidó y como lo escribí desde el móvil es un rollo. Menos mal que investigaste por tu lado y casi que les dices tú lo que te tenían que hacer... Lo dicho guapa disfrútalo a tope que bien merecido lo tenéis las que lo vais consiguiendo, a ver si pronto las que quedamos podemos daros la misma noticia. Besitos!
Tengo noticias !!!
Muchas gracias chicas
me puse dos embris congelados ojala se hayan agarrado bien aunke sea uno !!! este finde alomejor me compro otro test para asegurar porke todavia estoy sin creermelo
Tengo noticias !!!
Syl
felicidadesss! ! eso es un embarazo como una casa!!
Syl
felicidadesss! ! eso es un embarazo como una casa!!
Love
A ti también te queda poquito para salir de dudas, noooo? Venga que estamos en racha! Mucha suerte guapa!
Tengo noticias !!!
Syl
pero buenooooooooooooo q noticion!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaa y disfrútalo!!! q envidia q me dais
Love
A ti también te queda poquito para salir de dudas, noooo? Venga que estamos en racha! Mucha suerte guapa!
Perdón era para destiny
Ay qué me he liado con los nombres!!
Tengo noticias !!!
Syl
Enhorabuena!!! El camino es largo, pero se consigue
Tengo noticias !!!
Syl
enhorabuena guapa que biiien me alegro un montón
Perdón era para destiny
Ay qué me he liado con los nombres!!
Jaja
ya decía yo!
Tengo noticias !!!
Syl
Enhorabuenaaaaaa !!! Ay ay que alegriaaaaaaa oleeee oleeee me alegro muchissimo ahora a cuidarte guapa besos
Agobiada
Hola yo me cogi la baja y no dan menos de 4 dias eso le dijeron a mi marido , y en el parte me puso infertilidad femenina , yo en mi trabajo lo saben no si si hablas con el medico a ver si te puede poner otra cosa
Agobiada
Hola, si hablas con el médico de cabecera lo mismo te puede poner en el parte de baja cirugía menor y ya, sin especificar más. Espero que esos quistes desaparezcan pronto y puedas seguir con tu tratamiento.
Agobiada
Hola yo me cogi la baja y no dan menos de 4 dias eso le dijeron a mi marido , y en el parte me puso infertilidad femenina , yo en mi trabajo lo saben no si si hablas con el medico a ver si te puede poner otra cosa
Noasd
Hola guapi! Tú vuelves el martes, no? A ver qué te dicen. Te mando un privado, ok?
Confirmado
esta mañana me hize un cleareblue y positivo de 1-2 semanas !! aunke sigo sin creermelo ajajja ahora a rezar mucho porke todo vaya bien,el lunes os contare cuando vaya a la beta muchos besos a todas y muchas gracias x las felicitaciones,y a las k estais empezando o vayais a empezar se k es lo tipico deciros k no os rindais pero yo ahora mismo volveria a pasar todo lo k pase por ver este positivo mucha fuerza !!
Confirmado
esta mañana me hize un cleareblue y positivo de 1-2 semanas !! aunke sigo sin creermelo ajajja ahora a rezar mucho porke todo vaya bien,el lunes os contare cuando vaya a la beta muchos besos a todas y muchas gracias x las felicitaciones,y a las k estais empezando o vayais a empezar se k es lo tipico deciros k no os rindais pero yo ahora mismo volveria a pasar todo lo k pase por ver este positivo mucha fuerza !!
Syl
Me alegro un montón. Disfrútalo a topeeee y ya nos contarás.
Noasd
Hola guapi! Tú vuelves el martes, no? A ver qué te dicen. Te mando un privado, ok?
Rbk
Holaaa si el martes a ver que tal jajaj no voy con ilusion pero bueno asi si me dicen algo malo duele menos jajaja te he respondido al privado
Confirmado
Sylll
Vamosssss jajajaaja ole oleee felicidadesssss
Destiny
mi transferencia fue el dia 9 y me el test el dia 19 y hoy dia 21,el del dia 19 es el tipico k salen las rayitas y no me fiaba ajaja asi que ayer me compre el cleareblue mucha suerte y espero k pronto os salga positivo a tooodas !!! yo sigo sin asimilarlo me siento super rara
Destiny
Hola! Pues si no puedes aguantar, haztelo y luego lo repites el dia de la beta,total así ves por donde van los tiros..Bueno decidas lo que decidas suerteeee, verás que todo va bien! Qué duro es todo esto, siempre preocupadas, pensando y dándole mil vueltas a todo...
Preguntilla...
hola chicas...una pregunta,cuántos seminogramas o rem como le dicen ellos les hacen al hombre???gracias y suerte a todas...
Preguntilla...
hola chicas...una pregunta,cuántos seminogramas o rem como le dicen ellos les hacen al hombre???gracias y suerte a todas...
Guaymi
no lo recuerdo bien pero ami marido le hicieron varios yo creo k unos 4 o 5
Beta
pues ha salido 975 y ya a esperar a la eco el 16 de diciembre k se me va a hacer eterno !!!! muchas gracias a todas durante todo este tiempooo por vuestro apoyo un beso muy grande y os mantendre informadas
Preguntilla...
Guaymy
Hola, pues en el materno si todo está bien uno.Por lo menos así fue en mi caso, uno,la primera vez que fuimos. Luego ya repetimos solo analíticas.
Beta
pues ha salido 975 y ya a esperar a la eco el 16 de diciembre k se me va a hacer eterno !!!! muchas gracias a todas durante todo este tiempooo por vuestro apoyo un beso muy grande y os mantendre informadas
Syl
Enhorabuena guapa a disfrutarlo muchooooo!!!! Un beso
Guaymi
no lo recuerdo bien pero ami marido le hicieron varios yo creo k unos 4 o 5
Gracias....
ok gracias chicas!!!! a mi me acaban de operar de trompas, y ahora en diciembre tengo cita.yo la primera vez que fui al materno fue en abril, a ver de aquí en adelante cuando empiezo yo....un saludo y muchs gracias
Preguntilla...
Guamy
A mi marido en el materno solo le han echo uno y antes del 1er intento
Beta
Syl
Enhorabuena otra vezzz, no entiendo mucho de betas pero por lo que he leido es altaa no? Que pueden haberse quedado dos digo
Azul y rosa
Siii mañana voy a ver que tal, suerte para el miercoles ya nos dicessss
Azulyrosa
con bigote creo k sera campos y k no se congelan ?????? si yo me he puesto dos embriones congelados y tengo 3 mas alli congelados !! cuando vayas preguntale otra vez aver si el se explico mal o tu lo entendiste mal
Primer control
hola chicas primero felicitarte syl q alegría más grande y eso tiene pinta de dos jijiji disfrútalo!!! yo he ido esta mañana me ha visto cohen me ha dicho q tengo 3 folis en cada ovario, como lo veis??? y q seguro q salgan alguno más....la primera vez un día como hoy tenia 5 y 4 me preocupan q sean pocos y q no fecunden!!!! como siempre esto es un sinvivir!!!! besos a TODAS
Syl
Enhorabuena otra vezzz, no entiendo mucho de betas pero por lo que he leido es altaa no? Que pueden haberse quedado dos digo
Noasd
pues hasta la eco no saldremos de dudas !!! una muchacha k habia alli le ha dado 1000 y solo se puso un embrion y una amiga mia le dio tambien 1000 y trae dos !! asin k a esperar y a rezar mucho para que esten o este bien
Carmen
enhorabuenaaaaaaaaaaaa q alegría más grande imagino como te debes de sentir con tu princesa, ahora a recuperarse y a disfrutar de ella. Un beso enorme
Primer control
hola chicas primero felicitarte syl q alegría más grande y eso tiene pinta de dos jijiji disfrútalo!!! yo he ido esta mañana me ha visto cohen me ha dicho q tengo 3 folis en cada ovario, como lo veis??? y q seguro q salgan alguno más....la primera vez un día como hoy tenia 5 y 4 me preocupan q sean pocos y q no fecunden!!!! como siempre esto es un sinvivir!!!! besos a TODAS
Vane
pues lo mismo hoy hemos coincidido,mira com que tengas uno bueno es suficiente para embarazarte pero ya seeee k nosotras no nos conformamos con eso siempre tenemos alguna preocupacion,te han aumentado la dosis ???
Carmen
ainss felicidades me alegro que esteis muy bien las dos ya en casita un beso muy fuerte y ve contandonos como vas
Syl,noasd y carmen
Carmen, enhorabuena! Disfruta mucho de la bebé. Qué envida me dais.
Syl; tiene pinta de dosss!!
Noasd, suerte para mañana, ve tranquila que todo irá ok.
Vane
pues lo mismo hoy hemos coincidido,mira com que tengas uno bueno es suficiente para embarazarte pero ya seeee k nosotras no nos conformamos con eso siempre tenemos alguna preocupacion,te han aumentado la dosis ???
Syl
pues seguramente yo llegue a las 9;30 y hasta las 10 y pico no he entrao y luego en farmacia otro rato....La medicación sigo con la misma 225 de puregon y 75 de menopur, y tu q tal???