Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
X
xinran_9094419
14/12/15 a las 11:32
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas
Gracias chicas x los ánimos pero es la regla..... m ha vuelto a pasar lo mismo q la primera vez.... de verdad q pienso q nunca lo conseguiré, habré sio un bicho en mi vida anterior!!!!

Vane
Ay, por Dios! No me digas! Pero si iba todo tan bien. Bueno no te desanimes, deja pasar las fiestas y pide el tercer intento y mientras pide una cita en la Gutember a ver que te dicen alli, por tener otra opinión, mira Syl, si no llega a ir casi seguro que no lo hubiera conseguido.Muchos besos guapa y ánimo y para alante, ni se te ocurra mirar para atrás.
yo contaros que mañana vamos a la gutember al seminograma, ya vamos otra vez pasito a pasito...

Ver también

M
marlis_8774705
14/12/15 a las 12:01

A todas
Gracias chicas x los ánimos pero es la regla..... m ha vuelto a pasar lo mismo q la primera vez.... de verdad q pienso q nunca lo conseguiré, habré sio un bicho en mi vida anterior!!!!

Vane
Vaya guapa lo siento,no te vengas abajo aun te queda otro intento,disfruta las fiestas y en enero empiezas a la carga otra vez,en este camino hay muchas piedras pero con paciencia se supera,ánimo guapa un beso!

A
akoala_1c3c93z
14/12/15 a las 12:28

A todas

Vane
a la tercera va la vencida como yo !!! tienes tus congelados y el tercer intento asin k a por todas k seguro k ya mismo estas dandonos la mejor noticia!! disfruta de estas navidades y a cojer fuerzas para la proxima

A
akoala_1c3c93z
14/12/15 a las 12:31

Hola chicas
me paso para contaros k estoy hecha una fu !!! ainss esto lo pintaban mas bonito !! ajajaja bueno espero k pronto se me pasen todas las vomiteras y vuelva a mi ritmo de vida,estoy super super cansada,apenas como y lo k como lo vomito y poco mas k contaros !!! el miercoles tenemos la eco y aver como estan estos dos bichos !!! os mando mucho animo a todas es lo tipico decir k tarde o temprano se consigue pero es verda !!! aprobechar ahora y disfrutar estas navidades y hartaros de comer jamon x mi !!! un besito a todas !!

A
alagrimas_83c115z
14/12/15 a las 22:28

Hola chicas
Bueno a mi el mal rato me dura poco así q ya toy prepara pa la siguiente, a ver quien puede más!!!! si ellos o yo!!! he pedio cita en la gutember a ver q m dicen y m dan alguna solución d xq no implantan xq algo tiene q a ver..... y el viernes a ver q dicen en el materno.... gracias a todas no conseguí mi regalo de Navidad pero seguro q conseguiré el de mi cumple!!! jijiji muuuuuuaaaaaaa

X
xinran_9094419
15/12/15 a las 9:27

Hola chicas
Bueno a mi el mal rato me dura poco así q ya toy prepara pa la siguiente, a ver quien puede más!!!! si ellos o yo!!! he pedio cita en la gutember a ver q m dicen y m dan alguna solución d xq no implantan xq algo tiene q a ver..... y el viernes a ver q dicen en el materno.... gracias a todas no conseguí mi regalo de Navidad pero seguro q conseguiré el de mi cumple!!! jijiji muuuuuuaaaaaaa

Vane
Oleeee, así me gusta, al fin y al cabo, nos pongamos como nos pongamos las cosas son así y no van a cambiar por enfadarnos o entristecer, hay que seguir.
Nosotros de camino a la Gutenber para hacer el seminograma. Con quién pediste cita? A mí me está viendo el Dr Flores, me lo recomendó Maiden y una compañera de trabajo la atendió el Dr Claudio y tiene una niña de 3 años ya! Así que pienso que estamos en buenas manos, verás qué bien te atienden, ya me contarás

M
mouna_6305286
15/12/15 a las 11:50

De momento no han fecundado
Hola Chicas,
Os escribo porque tengo una duda.Ayer tuve la punción y me sacaron 7 ovulos , me han llamado esta mañana y me han dicho que de los 7 ovulos , 5 se han salvado pero de momento no ha habido ninguna fecundación.Me han dicho que espere 48 horas .
Sabeis de algún caso similar que haya fecundado despues de las 24 horas?
También me han dicho que no saben la razón de porque no han fecundado a estas horas.

Estoy de los nervios, ojala fecunde alguno para el jueves poder tener la transferencia.

M
mouna_6305286
15/12/15 a las 11:50

De momento no han fecundado
Hola Chicas,
Os escribo porque tengo una duda.Ayer tuve la punción y me sacaron 7 ovulos , me han llamado esta mañana y me han dicho que de los 7 ovulos , 5 se han salvado pero de momento no ha habido ninguna fecundación.Me han dicho que espere 48 horas .
Sabeis de algún caso similar que haya fecundado despues de las 24 horas?
También me han dicho que no saben la razón de porque no han fecundado a estas horas.

Estoy de los nervios, ojala fecunde alguno para el jueves poder tener la transferencia.

R
rakel_728538
15/12/15 a las 12:28

Ziona,vane y syl
Ziona nunca pierdas la esperanza, a mi no me fecundo ninguno y me dijeron eso que esperara pero yo tenia solo 2 asi que no pierdas la esperanza puede ser que alguno fecunde no se

Vane , lo siento preciosa , ahora disfruta de las fiestas y a coger fuerzas para la proxima lo tenemos que conseguir si o si animo

Syl espero que se te pasen los vomitos ahora estas echa mierda pero viene la recompensa en camino asi que animooo besos

X
xinran_9094419
15/12/15 a las 16:16

Agobiada
Mañana es tu punción, no? Mucha suerte y ya nos contarás, un pasito más para llegar a tu meta!
Qué envidia me dais las que ya estáis en tratamiento y las que lo habéis conseguido ni te cuento, deseando que llegue final de enero para empezar!!

A
akoala_1c3c93z
16/12/15 a las 13:51

Hola
hola chicas esta mañana hemos tenido la primera eco en consulta y todo muy bien !!! hemos podido escuchar sus corazoncitos hemos estado un buen rato me ha atendido la doctora morales,era la primera vez k la veia no se si estara de suplente o algo,y luego a entrado campos y nada ya me pasan a alto riesgo cuando tenga novedades os mantere informardas un beso a todas y seguro k el año k viene vendra cargado de positivos !!

X
xinran_9094419
16/12/15 a las 15:38
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola
hola chicas esta mañana hemos tenido la primera eco en consulta y todo muy bien !!! hemos podido escuchar sus corazoncitos hemos estado un buen rato me ha atendido la doctora morales,era la primera vez k la veia no se si estara de suplente o algo,y luego a entrado campos y nada ya me pasan a alto riesgo cuando tenga novedades os mantere informardas un beso a todas y seguro k el año k viene vendra cargado de positivos !!

Syl
qué emocionante, ahora a relajarte disfrutar de las Navidades, cuídate y que te mimen muuuuucho. Besitos y ojalá tu deseo se haga realidad!

X
xinran_9094419
16/12/15 a las 16:21

Maila
Hola! Bueno, ya sabes, hasta dentro de una semana no tendremos resultados, pero en principio era seminograma mas rem y al final el medico dijo que solo seminograma, así que ya veremos qué tal, hoy también se ha hecho la analitica, y dentro de una semana, los resultados y solo falto yo, esperando mi regla para analitica y pedir cita para ir con los resultados y empezar.

R
rakel_728538
16/12/15 a las 20:42

Maila , syl
Hola guapa tengo agenda para el 22 de febrero a ver que tal , gracias or preguntar
Y a todas a seguirrrrr para adelante
Syl me alegro un monton guapa ay que ilusion escuchar los corazoncitos , que vaya todo muy bien y sigue informandonos jeje besos

X
xinran_9094419
17/12/15 a las 8:35

Agobiada
6!! No está nada mal, verás como alguno se queda contigo! Mucha suerte con la llamada y cuéntanos.

R
rakel_728538
17/12/15 a las 12:08

Agobiada
Mucha suerteee ya nos cuentas mañana espero que todo bien mira que el foro esta en racha que siga asiii

A
alagrimas_83c115z
18/12/15 a las 11:55

Beta
hola chicas ya toy de vuelta y ya como ya sabíamos mi beta es negativa así q ahora operación conges jijiji tengo la cita el 17 de febrero así q nada a ver como va la cosa, la enfermera dice q están dando mejores resultados los o conges a ver si es verdad xq con la suerte q tengo!!!! pero yo no m rindo!!! Syl enhorabuena guapaaaaaaa!!! me alegro muchísimo de q estén los dos perfectamente... un beso a Todas

X
xinran_9094419
18/12/15 a las 15:09

Enhorabuena
Muy bien! Te ha quedado hasta para congelar!

R
rajan_8987736
18/12/15 a las 17:00
En respuesta a rakel_728538

Maila , syl
Hola guapa tengo agenda para el 22 de febrero a ver que tal , gracias or preguntar
Y a todas a seguirrrrr para adelante
Syl me alegro un monton guapa ay que ilusion escuchar los corazoncitos , que vaya todo muy bien y sigue informandonos jeje besos

Noasd
hola Noasd, creo que estoy mas o menos como tu, yo voy a por la segunda oportunidad, a mi tampoco me fecundaron ningunos, me dijeron que eran los ovulos de mala calidad, ahora estoy esperando para analitica de hormonas, y tambien me pusieron agenda el 22 de febrero. A ver que tal salen estas hormonas, como salgan revueltas, pienso yo que me darán la patada.

A
akoala_1c3c93z
18/12/15 a las 20:43

Agobiada,vane,destiny
agobiada cuando es tu transfe ??? seguro k sale todo genial con los campeones k tiene !!!!! vane yo no apostaba nada de nada por los congelados y mira dos frigobebes !!!!! asin que ya sabes a disfrutar estas navidades y ya mismo al lio otra vez !!!! destiny me alegro un monton k tu campeon este super bien yo lo sabia,y de mi contaros k llevo dos dias sin vomitar todo un record ajajja muchos besos a todas !!! y animo !!

X
xinran_9094419
19/12/15 a las 9:55

Agobiada, vane, destiny y todas
Agobiada, suerte para hoy, pero verás que todo sale bien.
Vane, verás que está última es la tuya, además tendrás la otra opinión de la Gutenber, cuando vayas nos cuentas.
Destiny, que emocionante, disfruta de cada uno de estos momentos por los que tanto luchamos.
De mi contaros que ayer nos dieron resultados de seminograma y esta yodo bien, otra cosa menos, ya solo falta mi dichosa analítica que se va hacer esperar... Y cuando este , empezamos. Besos a todas y buen finde!

R
rymma_5411820
19/12/15 a las 23:44

Maila
Hola Maila:
Por mi parte todo bien pero muy liada con la niña, no puedo hacer nada, ni siquiera consultat el foro y supongo q mariasan el doble de liada , a ver si nos cuenta algo.

Gracias x preguntar.

Besos

R
rajan_8987736
20/12/15 a las 21:51

Hola chicas.
Estoy esperando que me baje la regla, para ir al análisis, y seguramente, me bajara en los dias de navidad, sabes alguna si por urgencias, pueden o quieren hacerlo, es para ahorrarme, el desplazamiento por que soy de fuera de Málaga. gracias.

R
rakel_728538
20/12/15 a las 23:21
En respuesta a rajan_8987736

Hola chicas.
Estoy esperando que me baje la regla, para ir al análisis, y seguramente, me bajara en los dias de navidad, sabes alguna si por urgencias, pueden o quieren hacerlo, es para ahorrarme, el desplazamiento por que soy de fuera de Málaga. gracias.

Maria
Puea no tengo ni idea lo unico que te puedo decir es que me dijeron que me la hiciera el mes pasado por que en diciembre con las fiestas no me daban cita y en enero era ya muy pegado al tratamiento, a mi me toca tambien en plenas fiestas

X
xinran_9094419
21/12/15 a las 8:27
En respuesta a rajan_8987736

Hola chicas.

Maria
Hola guapa, estoy en el mismo caso que tú, también pensé lo de urgencias pero no sé si lo harán y como nos darían los resultados, también pensé en ir a alguna clínica pero es que estaré en un pueblito y allí no hay, en fin vaya jaleo, yo estoy resignada a esperar a la siguiente y me da un coraje!! Ya tenemos todas las pruebas menos esa, en fin a ver si alguien sabe lo de urgencias.

M
mouna_6305286
22/12/15 a las 1:19

Fecundación al segundo o tercer intento?
Hola chicas,
Tengo una duda, y es que me hice mi primera fiv y no salió.
En la punción sacaron 7 óvulos ,pero ninguno fecundo.
Conocéis alguien del foro que le haya pasado algo parecido?
Puede salir en otro intento?
Ya me nos estamos haciendo al cuerpo en donación, en caso que la segunda pase lo mismo. Ya que puede haber un problema en alguno de los dos.

M
mouna_6305286
22/12/15 a las 1:19

Fecundación al segundo o tercer intento?
Hola chicas,
Tengo una duda, y es que me hice mi primera fiv y no salió.
En la punción sacaron 7 óvulos ,pero ninguno fecundo.
Conocéis alguien del foro que le haya pasado algo parecido?
Puede salir en otro intento?
Ya me nos estamos haciendo al cuerpo en donación, en caso que la segunda pase lo mismo. Ya que puede haber un problema en alguno de los dos.

V
valdir_730208
22/12/15 a las 23:28

Os deseo toda la suerte y positivistas del mundo
Hola chicas .....hace tiempo que estoy desconectada.....pero no olvido nunca este foro.
Donde me he beis dado muchos ánimos y hemos compartidos momentos muy bonitos y duros.
Gracias mil gracias......me alegro de que sigáis con esa fuerza y esas ganas que tenéis en seguir la lucha....tenéis un par de ovarios soy sdadmirables.y por eso se que lo vais a lograr no importa el tiempo ni lo que pase por que después te lo gratifica cuando se consigue.yo después de muchos años lo conseguí y se que vosotras también. Así que os deseo un 2016 con muchas fuerza y ilusión para la recompensa que os esta esperando .un abrazo ...y si se puede.

R
rakel_728538
23/12/15 a las :30

Hola
Hola chicas como vais , no me funciona la aplicacion de enfemenino en el movil, lo actualice y no me va, me he bajado la nueva app y nada que no viene el foro , alguna la tiene y sabe como entrar al foro desde la app nueva?
Que paseis felices fiestas a recargar pilas con el turron que ya empezaremos de nuevo la lucha

X
xinran_9094419
23/12/15 a las 16:00
En respuesta a rakel_728538

Hola
Hola chicas como vais , no me funciona la aplicacion de enfemenino en el movil, lo actualice y no me va, me he bajado la nueva app y nada que no viene el foro , alguna la tiene y sabe como entrar al foro desde la app nueva?
Que paseis felices fiestas a recargar pilas con el turron que ya empezaremos de nuevo la lucha

Noasd
Hola! Tú móvil es iPhone? El mío sí y yo no he sido capaz de encontrar los foros en la App, solo son noticias así que no puedo ayudarte, entro siempre desde Safari. Felices fiestas a todas y que nuestro sueño se haga realidad.

X
xinran_9094419
25/12/15 a las 12:39

Maiden
Qué alegría, cuanto tiempo!! Espero que te mejores y que pases unas muy felices fiestas, besitos.

R
rakel_728538
26/12/15 a las :02
En respuesta a xinran_9094419

Noasd
Hola! Tú móvil es iPhone? El mío sí y yo no he sido capaz de encontrar los foros en la App, solo son noticias así que no puedo ayudarte, entro siempre desde Safari. Felices fiestas a todas y que nuestro sueño se haga realidad.

Rbk
Si es iphone pero con la antigua si que podia entrar pero ya me da error y se queda pillada asi que nada desde safari pero era super comoda

R
rakel_728538
26/12/15 a las :04

Maidem
Hola guapa ya te queda poquito quien lo diria eh joer como pasa el tiempoooo , cuidate esa bronquitis que me mejores pronto que tienes que estar al 100 por 100 besos

R
rakel_728538
26/12/15 a las :06

Agobiada
Espero que sea solo que se esta haciendo de rogar asi que a ser positiva y a intentar de disfrutar la navidad

A
an0N_616679999z
26/12/15 a las 12:43

Felices fiestas compis
Me paso para desearos felices fiestas y próspero año nuevo. Desearos que el 2016 venga cargadito de bebes y de alegría...para mi el 2015 ha sido el mejor año de mi vida, con la llegada de mis mellis...pues espero que las que estáis esperando y esteis en el camino, el 2016 sea vuestro tan maravilloso. Un besito fuerte a todas

A
alagrimas_83c115z
27/12/15 a las 22:45

Feliz navidad!!!!
Holaaaaaaaaaa feliz navidad chicas!!!! ya se q es un poco tarde pa felicitaciones pero bueno más vale tarde q nunca, no?? jijiji un beso muy grande a todas y Maiden ve informando q tu ya estas a pique de un replique ehhhh y espero te mejores pronto y bien...Muuuuuuaaaaaaa

A
akoala_1c3c93z
28/12/15 a las 14:22

Hola !!
bueno antes de nada felicitaros la navidad a todas !!! y luego entro porque estoy preocupada y este foro es de gran ayuda !! hoy he ido a la farmacia y digo me voi a pesar cual es mi sorpresa k ya he perdido 6 kilos !!! estoy casi todo el dia vomitando,es normal perder tanto peso ?? estoy de casi 10 semanas y nose si esto podra afectarle a los bebes

X
xinran_9094419
29/12/15 a las 16:13

Maila
Que tal todo? Mi regla no me toca hasta el uno así que no me lahe podido hacer todavía. Espero que disfrutes de las fiestas y cargues pilas que falta nos va hacer jeje

N
navjot_6947676
31/12/15 a las 20:28

Feliz añoo
feliz año chicas! que todos los deseos se cumplan. muchisimos besos!

X
xinran_9094419
1/1/16 a las 11:48

Maiden, destiny, agobiada...
Feliz Año a todas! Ojalá este año se cumpla nuestro sueño!
Maiden me alegro que estés recuperada, ya mismo tienes a tu bombón en brazos, ve contándonos.
Agobiada, mira la parte positiva, las dos cosas te han dado positivo, esta vez se está haciendo de rogar un poquito más pero saldrá bien, estaremos pendientes de tu confirmación.
Destiny, nena ve al médico que ya es mucho tiempo así, algo te darán o te dirán y te quedas más tranquila.
A todas mucha suerte en tratamientos, betas, embarazos y partos y desearos de todo corazón que este año sea el nuestro.

R
rakel_728538
3/1/16 a las 12:43

Hola
Feliz Año chicas, habeis recargado las pilas? Pues este es nuestro año asi que a seguir luchando por nuestro sueño
A las preñis que sigais muy bien y a las mamis igual que habreis disfrutado las navidades distinto con mas alegria
Y nada vamos a por el 2016 que se que tendra algu bueno

Z
zully_6265386
4/1/16 a las 8:53

Holaaaa
Feliz añooooo!!! Q tal chicas??? Espero q todo bien, entro a desearos toda la felicidad del mundo en este y en todos los q kedan x venir,mis mejores deseos.
Agobiada q tal sigues ,muxa suerte para hoy y cuentanos en cuanto puedas
Bueno pues mi peke tiene 8 meses y medio y el pobre siempre esta malito desde q entro en la guarde , asiq llevo unos meses de estres x no poder ponerlo bueno x muxo q lo lleve al pediatra , en fin supongo q tendremos q vivir acostumbradonos a estos rsfriados q en ocasiones son muuy tormentosos
Un abrazo

X
xinran_9094419
4/1/16 a las 15:51

Agobiada y todas
Hola, agobiada cómo vas? Espero que estés más tranquila y con buenas noticias.
Ayer me vino la regla así que mañana análisis y en cuanto estén los resultados al lío. Que nervios y qué miedo, pero no queda otra que tirar para adelante...

X
xinran_9094419
7/1/16 a las 16:00

Agobiada y maiden
Hola guapas, agobiada sí que debe ser duro, pero todavía no está todo perdido según tu beta, qué difícil es esto. Suerte y animo!
Maiden guapa, yo creo que no está mal, y más si dices que vosotros tampoco sois grandes... Pero bueno mejor que este controladita...Ya no te queda nada!!
Yo ya tengo todo hecho y el día 19 voy a llevar resultados y a ver cuando me dicen de empezar, que nervios y que miedo!
Besos y ánimos a todas.

A
akoala_1c3c93z
7/1/16 a las 21:02

Agobiada
lo siento mucho cariño este camino es taaaaan duro y solo las k tenemos k pasar x esto nos entendemos,un beso muy grande

X
xinran_9094419
9/1/16 a las 9:50

Maila
Guapa te he enviado un privado. Buen finde!

M
marlis_8774705
9/1/16 a las 12:35

Feliz año chicas
Hola a todas,agobiada mucho animo ahora lo veras todo muy negro pero el tiempo lo cura casi todo,pronto lo veras mas claro,quizás esta no ha podido ser pero la próxima si,un beso guapa!
Maiden guapa tu niña no es nada pequeña yo nací con 2,500 y estoy perfectamente,a veces los médicos lanzan comentarios como si nada y a nosotras se nos hace un mundo,como es normal vaya,Pk nos preocupamos,quizás solo fue un comentario y en la siguiente eco ni se acuerda,a mi me han hecho eso muchas veces,cuando voy al materno y me dicen esto va regular y en la siguiente eco le digo como voy y me dice ahh estupendamente y yo me he pegado toda la semana con ansiedad pensando,son poco cuidadosos para decir las cosas,yo creo que no debes preocuparte.
Mails yo tb tengo mi cita el 14 de supone que para empezar pero a ver que me encuentro,porque al dejar la píldora si me ha salido algún quiste ya sabes como son esta gente,se agarran a lo que sea para cancelarte,pero nosotros lo tenemos claro,si esta vez no me hacen tratamiento me voy directa a gutemberg,jajaja.
Blanky me alegro que todo vaya tan bien con tu peke! Un beso a todas!!

R
rakel_728538
9/1/16 a las 12:59

Agobiada
Lo siento mucho , ahora descansa de todo pero no tires la toalla nunca que no digas en un futuro por que no lo segui intentando? Se que es duro , pero yo no tuve la oportunidad ni siquiera de la transferencia y aqui estoy otra vez para seguir luchando ya con mas calma que la primera vez y que sea lo que dios quiera esto es asi es una ciencia sin nada seguro asi que hay que intentarlo besos

A
an0N_957514399z
10/1/16 a las 19:02

Lista de espera málaga
Hola soy nueva por aquí, llevo 3 años de búsqueda y dos inseminaciones por lo privado negativas, estoy pensando ir a la seguridad social para seguir intentándolo pero me han dicho que hay una lista de espera interminable, voy a cumplir 36 y me agobia un poco el tiempo, no sé qué criterios de prioridad tienen. Sabéis si en Málaga tardan mucho?? Gracias y ánimo a todas!!

Y
yanfen_5742937
11/1/16 a las :15
En respuesta a an0N_957514399z

Lista de espera málaga
Hola soy nueva por aquí, llevo 3 años de búsqueda y dos inseminaciones por lo privado negativas, estoy pensando ir a la seguridad social para seguir intentándolo pero me han dicho que hay una lista de espera interminable, voy a cumplir 36 y me agobia un poco el tiempo, no sé qué criterios de prioridad tienen. Sabéis si en Málaga tardan mucho?? Gracias y ánimo a todas!!

Powesuer
hola....yo no e puedo contar que voy cumplir 36años el 4 de febrero tengo cita para que me busquen ya hueco para empezar tratamiento...la primera vez que fui al materno fue en el mes de abril de este año que ha pasado, y según me cuenta el doctor campos la lista de espera ronda el año y muy poco más.Yo creo que para el año justo voy a empezar.... bueno que me enrollo un saludo y suerte también para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram