Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
S
sindy_8138702
26/3/14 a las 6:35

Simplemente gracias chicas :
BUENAS , ES MUY TEMPRANITO Y YA CASI ESTOY LISTA PARA SALIR PARA EL MATERNO, ME SORPRENDE LO TRANQUILA Q ESTOY, HE DESCANSADO MUY BIEN Y NI SIQUIERA ME HE DESVELADO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.
QUE PASEIS UN FELIZ MIERCOLES, Y PRONTO OS CONTARE.

Ver también

R
rufina_9574136
26/3/14 a las 8:49
En respuesta a sindy_8138702

Simplemente gracias chicas :
BUENAS , ES MUY TEMPRANITO Y YA CASI ESTOY LISTA PARA SALIR PARA EL MATERNO, ME SORPRENDE LO TRANQUILA Q ESTOY, HE DESCANSADO MUY BIEN Y NI SIQUIERA ME HE DESVELADO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.
QUE PASEIS UN FELIZ MIERCOLES, Y PRONTO OS CONTARE.

Mares
Mucha suerte guapa! Me alegro que no estes nerviosa, para estas cosas cuanto mas tranquila esta una mejor es!
Un beso reina y en cuanto puedas cuentanos que tal

M
melina_9182378
26/3/14 a las 11:21
En respuesta a sindy_8138702

Simplemente gracias chicas :
BUENAS , ES MUY TEMPRANITO Y YA CASI ESTOY LISTA PARA SALIR PARA EL MATERNO, ME SORPRENDE LO TRANQUILA Q ESTOY, HE DESCANSADO MUY BIEN Y NI SIQUIERA ME HE DESVELADO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.
QUE PASEIS UN FELIZ MIERCOLES, Y PRONTO OS CONTARE.

Que salga muy bien!!!
Hola! Soy nueva en el foro y te queria saludar! mucha fuerza!!!un abrazo!!!

M
melina_9182378
26/3/14 a las 11:45

Preparandonos, embarazo!
Hola chicas!Que tal! Soy nueva por aqui,pero vengo siguiendo los comentarios. Principios de Abril comienzo con tratamiento fiv en el Materno. Las felicito a todas por el foro y por acompañarnos con información,animo y tanto cariño!!!
Les mando a todas un abrazo y comparto unas afirmaciones positivas que lei y me parecieron lindas:
Un nuevo equilibrio está llegando a mi cuerpo ahora.
Mis organos reproductores trabajan en perfecta armonia con mi cuerpo para permitir la concepción.
Mis hormonas están perfectamente equilibradas.
Mi cuerpo sabe como concebir un bebe sano.
Los ovulos más perfectos se preparan y los espermatozoides más perfectos van a fertilizarlos.
Consumo alimentos sanos y nutritivos.
Me permito un nuevo comienzo en mi vida!!!

N
ninfa_8512465
26/3/14 a las 12:06
En respuesta a melina_9182378

Preparandonos, embarazo!
Hola chicas!Que tal! Soy nueva por aqui,pero vengo siguiendo los comentarios. Principios de Abril comienzo con tratamiento fiv en el Materno. Las felicito a todas por el foro y por acompañarnos con información,animo y tanto cariño!!!
Les mando a todas un abrazo y comparto unas afirmaciones positivas que lei y me parecieron lindas:
Un nuevo equilibrio está llegando a mi cuerpo ahora.
Mis organos reproductores trabajan en perfecta armonia con mi cuerpo para permitir la concepción.
Mis hormonas están perfectamente equilibradas.
Mi cuerpo sabe como concebir un bebe sano.
Los ovulos más perfectos se preparan y los espermatozoides más perfectos van a fertilizarlos.
Consumo alimentos sanos y nutritivos.
Me permito un nuevo comienzo en mi vida!!!

Lindo pensamiento
Marnels, me gustan esas palabras. Bienvenida al grupo

Z
zully_6265386
26/3/14 a las 12:23
En respuesta a melina_9182378

Preparandonos, embarazo!
Hola chicas!Que tal! Soy nueva por aqui,pero vengo siguiendo los comentarios. Principios de Abril comienzo con tratamiento fiv en el Materno. Las felicito a todas por el foro y por acompañarnos con información,animo y tanto cariño!!!
Les mando a todas un abrazo y comparto unas afirmaciones positivas que lei y me parecieron lindas:
Un nuevo equilibrio está llegando a mi cuerpo ahora.
Mis organos reproductores trabajan en perfecta armonia con mi cuerpo para permitir la concepción.
Mis hormonas están perfectamente equilibradas.
Mi cuerpo sabe como concebir un bebe sano.
Los ovulos más perfectos se preparan y los espermatozoides más perfectos van a fertilizarlos.
Consumo alimentos sanos y nutritivos.
Me permito un nuevo comienzo en mi vida!!!

Marnels
Bienvenida a éste nuestro pekeño espacio, me encanta tu positividad, con esa mentalidad seguro q te sale todo perfecto.
Pues mira en Abril empezais Maiden, Mlkbb , puede q Malaga2014 a final de mes tú, vais casi a la par, así q mira podeis ir contando unas a las otras, esto va viento en popa .
Estoy entrando de vez en cuando para ver q tal ha ido la punción de Mares
Nuria wapa q tal van mis sobris??
Marijoseflo q tal llevas la espera??
Y las demas id entrando, aunke no tengais muxo q contar, pero da igual
Besitos mis luxadoras

Z
zully_6265386
26/3/14 a las 12:29

Pregunta???
Oye encontrais x aki la lista q hice el otro dia??
No se xq? ? No la encuentro, he ido a mirar x si se me escapaba alguien mas de Abril y no la veo

Z
zully_6265386
26/3/14 a las 12:32
En respuesta a zully_6265386

Pregunta???
Oye encontrais x aki la lista q hice el otro dia??
No se xq? ? No la encuentro, he ido a mirar x si se me escapaba alguien mas de Abril y no la veo

Esto q es?
No veo ni la lista, ni ninguno de mis mensales, q pasa????

R
rufina_9574136
26/3/14 a las 14:05

Nuri
Tranquila seguro que el manchado es por la eco, a mi prima la paso lo mismo en la primera eco!
oye una pregunta que no me entero... ¿Al final porque hospital te has decidido, quiron o parque san antonio?
Mares: entra nena y cuentanos que tal te ha ido!!
Un beso a todas mis boqueronas!!!

M
melina_9182378
26/3/14 a las 15:09

Maiden80
Hola!!! Que tal!Si,tenemos fechas parecidas,yo voy el día 3. Anteriormente me realizaron citologia y analisis de sangre de los dos.Ya fui dos veces a la cita de fiv y creo que la próxima me indicarán medicamentos y protocolo a seguir. Seguro que nos vamos a ver por ahi con todo los estudios que se vienen! Mucha fuerza!!!hasta pronto,seguimos comunicadas, besitos!!!

N
ninfa_8512465
26/3/14 a las 15:13
En respuesta a zully_6265386

Marnels
Bienvenida a éste nuestro pekeño espacio, me encanta tu positividad, con esa mentalidad seguro q te sale todo perfecto.
Pues mira en Abril empezais Maiden, Mlkbb , puede q Malaga2014 a final de mes tú, vais casi a la par, así q mira podeis ir contando unas a las otras, esto va viento en popa .
Estoy entrando de vez en cuando para ver q tal ha ido la punción de Mares
Nuria wapa q tal van mis sobris??
Marijoseflo q tal llevas la espera??
Y las demas id entrando, aunke no tengais muxo q contar, pero da igual
Besitos mis luxadoras

Hola!!
Hola preciosas! Aqui estoy es la betaespera, que madre mia, que larga se hace. Pero bueno, como estoy muy bien pues a veces se me olvida, (no, no es verdad, eso no se puede olvidar! jeje) Ya van quedando menos dias.
Besos a todas y a ver cuando nos cuenta Mares como ha salido todo

Z
zully_6265386
26/3/14 a las 16:08

La lista, a ver si nos la dejan
NURIA 2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes 6 +3 ,sus corazones laten fuerte ,2 Eco 7 de Abril

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Dos Eskimalitos estan ya con su Mami , Beta 4 de Abril ,ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Empieza el Banderilleo el 4 de Abril,ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) Empieza el 8 de Abril , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada



CAYMA86 : ( 1 Fiv ) Cita en el Clinico el 4 de Abril , ya mismo Embarazada

MARES371 : (1 Fiv ) Puncion el 26 de Marzo , ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) Empieza en Abril ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) Cita 3 de Abril para Empezar, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Z
zully_6265386
26/3/14 a las 16:12

Nuria
Perdona, he vuelto a poner el 6+3 pero estas de más verdad? ?

R
rufina_9574136
26/3/14 a las 16:30

Nuria
Creo que hace bien! Ya te comente en la antigua charla que mis amigas estan encatadas con parque san antonio...

A
an0N_606871699z
26/3/14 a las 16:30
En respuesta a sindy_8138702

Simplemente gracias chicas :
BUENAS , ES MUY TEMPRANITO Y YA CASI ESTOY LISTA PARA SALIR PARA EL MATERNO, ME SORPRENDE LO TRANQUILA Q ESTOY, HE DESCANSADO MUY BIEN Y NI SIQUIERA ME HE DESVELADO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS.
QUE PASEIS UN FELIZ MIERCOLES, Y PRONTO OS CONTARE.

Mare
Como ha salido todo y como t encuentras? Espero k bien bss

Z
zully_6265386
26/3/14 a las 20:36

Maiden
Creo q según q médico nos toke nos manda una cosa u otra, yo tb voy el 15 de Mayo, para lo de la serologia, vamos a sacarnos sangre a primero de mes , de ahí q me diese cita 15 dias después el dr Cohen y mira q yo no tengo agenda hasta la regla de julio, tb creo q me haré x mi cuenta la citologia para entregarla junto con la de sangre. De todos modos ta sabemos q nos vuelven un poco locas a todas alli, si te han dixo q tienes agenda es q empiezas.
Mares cuentanos wapa q tal salió todo???
Besitos

M
melina_9182378
26/3/14 a las 20:39

Maiden80
Pregunta todo lo que quieras que no es molestia,al contrario,nos vamos dando información entre nosotras. La primera vez fue principios de Marzo,ya fuimos con las analiticas,semiograma, ecografia y mi ultima citologia. Ahora en la segunda nos mandaron otra analitica.
Besos!!!!!!!

S
sindy_8138702
26/3/14 a las 22:47

Hola chicas
HOLA CHICAS, YA ESTOY DE VUELTA, TODO HA SALIDO MUY BIEN TENGO 7 OVULOS, UNA GRAN A LEGRIA, EL MEDICO EL DOCTOR COHEN ESTABA MUY CONTENTO IGUAL Q YO Y MI MARIDO, JJJJ. SE HAN PORTADO MUY BIEN CONMIGO, TODAS ELLAS SON UN ENCANTO IGUAL Q EL DOCTOR. DESDE LA CELADORA HASTA LA ENFERMERA, TODOS, NO TENGO NINGUNA QUEJA, AHORA SOLO ESPERAR A MAÑANA PARA VER SI HA HABIDO FECUNDACION, ESTAMOS MUY ESPERANZADOS, ASI QUE YA OS CONTARE.
LA PUNCION NO HA SIDO TAN DOLOROSA COMO PENSABA, SOLO LA ANESTESIA Y ES SOPORTABLE. UNA EXPERIENCIA NUEVA.

BUENAS NOCHES CHICAS....

N
ninfa_8512465
26/3/14 a las 23:39
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas
HOLA CHICAS, YA ESTOY DE VUELTA, TODO HA SALIDO MUY BIEN TENGO 7 OVULOS, UNA GRAN A LEGRIA, EL MEDICO EL DOCTOR COHEN ESTABA MUY CONTENTO IGUAL Q YO Y MI MARIDO, JJJJ. SE HAN PORTADO MUY BIEN CONMIGO, TODAS ELLAS SON UN ENCANTO IGUAL Q EL DOCTOR. DESDE LA CELADORA HASTA LA ENFERMERA, TODOS, NO TENGO NINGUNA QUEJA, AHORA SOLO ESPERAR A MAÑANA PARA VER SI HA HABIDO FECUNDACION, ESTAMOS MUY ESPERANZADOS, ASI QUE YA OS CONTARE.
LA PUNCION NO HA SIDO TAN DOLOROSA COMO PENSABA, SOLO LA ANESTESIA Y ES SOPORTABLE. UNA EXPERIENCIA NUEVA.

BUENAS NOCHES CHICAS....

Mares
Me alegro guapa! Ahora a descansar y a esperar las buenas noticias. Besos

Z
zully_6265386
27/3/14 a las :15
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas
HOLA CHICAS, YA ESTOY DE VUELTA, TODO HA SALIDO MUY BIEN TENGO 7 OVULOS, UNA GRAN A LEGRIA, EL MEDICO EL DOCTOR COHEN ESTABA MUY CONTENTO IGUAL Q YO Y MI MARIDO, JJJJ. SE HAN PORTADO MUY BIEN CONMIGO, TODAS ELLAS SON UN ENCANTO IGUAL Q EL DOCTOR. DESDE LA CELADORA HASTA LA ENFERMERA, TODOS, NO TENGO NINGUNA QUEJA, AHORA SOLO ESPERAR A MAÑANA PARA VER SI HA HABIDO FECUNDACION, ESTAMOS MUY ESPERANZADOS, ASI QUE YA OS CONTARE.
LA PUNCION NO HA SIDO TAN DOLOROSA COMO PENSABA, SOLO LA ANESTESIA Y ES SOPORTABLE. UNA EXPERIENCIA NUEVA.

BUENAS NOCHES CHICAS....

Mares
Me alegro q todo haya salido tan bien, ya estan en el ligoteo q bieeeen!!!!
Ahora a descansar , mañana saldrá todo estupendo
Un abrazo y q descanseis

Z
zully_6265386
27/3/14 a las :20

Nuria otra cosita
Mira para la siguiente eco le dices al gine lo q te pasa von el latex y q la eco ya no te la hagan vaginal reina, q te la hagan en la barriguita q ya es hora
Buenas noches

S
sindy_8138702
27/3/14 a las 8:28

Buenassss
malaga2014. yo no estoy muy dolorida, pero si que te recomiendan q estes de reposo, jjjj asi q a descansar.
todavia estoy manchando pero muy poquito solo cuando me limpio, y me encuentro muy bien. he descansado y ahora a esperar la llamada.....

M
marlis_8774705
27/3/14 a las 10:08

Nuria
Guapa en mi primer embarazo estuve manchando al principio cuando me hacían la eco vaginal y también al tener relaciones,en varias ocasiones fui a urgencias porque me asustaba y todos los gines me decían que al proncipio es normal manchar un poco porque como ese mes no baja la regla pues siempre quedan restillos de sangre que hay que eliminar. Yo creo que no tiene importancia,eso si,si te duele la barriga o los riñones si acércate al médico y que te vea,descansa mucho y estate tranquila que nuestra cabeza hace mucho. Mares me alegro que te fuese tan bien,ya mismo otra mami por aquí. A todas las demás un besito y ánimo!!

M
marlis_8774705
27/3/14 a las 10:12

Una pregunta chicas
Alguna comento que tenía ensombreció sus no? A ver,yo es que tengo también,se supone que leve,pero me tiró casi todo el mes manchando un poco,pero este mes a mitad de ciclo estoy teniendo como un regla,eso es normal por la endometriosis?a alguna más le pasa,sangrar en la ovulación?estoy con progesterona pero no noto mejoría.gracias

S
sindy_8138702
27/3/14 a las 13:20

por fin he recibida la llamada
HOLA CHICAS , ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A TODOAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO Y TRANQUILIDAD, ES FORMIDABLE Q UNAS DESCONOCIDAS TE HAGAN SENTIR TAN BIEN EN MOMENTOS COMO ESTE.

LA GRAN NOTICIA DE 7 HAN FECUNDADO 4, ME HAN LLAMADO HACE UN MOMENTO , ESTAMOS MUY CONTENTOS, EUFORICOS, Y CON GANAS Q SEAN YA LAS 9 DE LA MAÑANA, JJJ.

ASI Q MAÑANA YA OS SEGUIRE CONTANDO. Y A ESTAR DE REPOSO.
QUE A TODAS SE NOS CUMPLAN NUESTRO SUEÑO.

NURIA NO TE PREOCUPES A UNA AMIGA MIA LE DIJERON Q ESO ERA SUCIEDAD Y YA TIENE A SUS DOS PEQUEÑOS CON ELLA.

R
rufina_9574136
27/3/14 a las 13:32

Nuria
Nuria cielo aunque te digamos que es normal, y seguro que ea asi, yo te recomiendo que vayas lo mismo a urgencias. Por lo menos te quedaras mas tranquila. Cuentanos en cuanto sepas algo vale?
Tambien puedes llamar a la gutemberg para preguntarle si es el caso de subir la dosis de progesterona. Un beso guapisima estare pendiente de que nos cuentes vale?!

N
ninfa_8512465
27/3/14 a las 14:04
En respuesta a sindy_8138702

por fin he recibida la llamada
HOLA CHICAS , ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS A TODOAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO Y TRANQUILIDAD, ES FORMIDABLE Q UNAS DESCONOCIDAS TE HAGAN SENTIR TAN BIEN EN MOMENTOS COMO ESTE.

LA GRAN NOTICIA DE 7 HAN FECUNDADO 4, ME HAN LLAMADO HACE UN MOMENTO , ESTAMOS MUY CONTENTOS, EUFORICOS, Y CON GANAS Q SEAN YA LAS 9 DE LA MAÑANA, JJJ.

ASI Q MAÑANA YA OS SEGUIRE CONTANDO. Y A ESTAR DE REPOSO.
QUE A TODAS SE NOS CUMPLAN NUESTRO SUEÑO.

NURIA NO TE PREOCUPES A UNA AMIGA MIA LE DIJERON Q ESO ERA SUCIEDAD Y YA TIENE A SUS DOS PEQUEÑOS CON ELLA.

Que bien!
Mares, me alegro un monton! Descansa ahora y mañana ya tendras a tus peques contigo!!.
Besos

N
ninfa_8512465
27/3/14 a las 14:06

Nuria!!
Preciosa, no te preocupes en exceso, cariño, pero si tienes la opcion de consultarlo con tu medico, que es lo bueno de la privi, pues ve y que te vean, y así te quedas más tranquilita.
Un beso grande, que verás que todo sale bien!

S
sindy_8138702
27/3/14 a las 15:44

Malaga2014
Hola yo también tuve mis dudas q uno o dos. Al final dos jjjj me lo explicaron todo y la verdad es q estoy muy contenta de nuestra decisión.

A
an0N_606871699z
27/3/14 a las 15:51

Buenas tardes chicas estoy mas liada últimamente
Holaaaa!!! Que tal wapis? Nuria yo que tu me iría al médico vaya ser que sea alergia o algo ve y llegate ; Mare enhorabuena wapisima pero cuanto implantan En la seguridad social? Ilusionada mayden blanqui por ahora esperando como yo no? Por cierto yo tengo hipotiroidismo después de tener a mi niño y algunas de ustedes tenéis hipotiroidismo y en que OS afecta para la fecundación??

Z
zully_6265386
27/3/14 a las 19:28

Buenas tardes
Pues si Nuria llegaté x urgencias seguro q te dirá q es un poco de infeccion, no se te olvide decirles lo del latex, vaya q lo vuelvan a usar, nos cuentas sea la hora q sea vale?
Ilusionada y Cayma no os puedi ayudar con la endo y el hiper a ver si alguna chica x aki sabe algo
Mares 4 estan super bien mañana preñiiiiiii! Yujuuuuuu!!!
Estamos casi a fin de mes, a mis nenas de abril les kedan poco mas de una semanita, ya mismo al lio
Besitos!!!!

R
rufina_9574136
27/3/14 a las 22:31

Que alegria
No por tus hongos jajajjaja que son muy molestos la verdad jajajaj si no por los pekes ...
Bueno nena cuídate y un consejo por lo visto algunas mujeres con la progesterona, tienden mas a las infecciones porque al estar todo el dia eso humedo pues es normal. Yo te recomiendo que uses salvaslip de los que tengan una buena absorción y un tacto comodo para evitarlo.
Un beso cielo

M
melina_9182378
27/3/14 a las 23:55

Mares,nuria
Que bien chicas! Mares,que alegria,cuatro genial! y Nuria,ya mas tranquila con lo que te dijeron,va todo bien!!!! cariños,hasta pronto,besos a todas!!!!

M
marlis_8774705
28/3/14 a las :40
En respuesta a an0N_606871699z

Buenas tardes chicas estoy mas liada últimamente
Holaaaa!!! Que tal wapis? Nuria yo que tu me iría al médico vaya ser que sea alergia o algo ve y llegate ; Mare enhorabuena wapisima pero cuanto implantan En la seguridad social? Ilusionada mayden blanqui por ahora esperando como yo no? Por cierto yo tengo hipotiroidismo después de tener a mi niño y algunas de ustedes tenéis hipotiroidismo y en que OS afecta para la fecundación??

Cayma
Yo también tengo hipotiroidismo,hay varios tipos no se cuál es tu caso pero en el mío,el hipo hace que tenga ciclos en que no ovulo y además hay más riesgo de aborto porque al ser una enfermedad auto inmune reconoce al embrión como sí fuera un cuerpo extraño y lo ataca,yo ya he sufrido 2 abortos,pero claro ese es mi caso a lo mejor en tu caso es asintomático que también puede ser porque si tu has sido mama y no has tenido problema no tienes por que tenerlos guapa.nuria me alegro muchísimo de que tus peques estén perfectos,los hongos son molestos pero paciencia cariño. Mares mañana es tu gran día te mandó mucha energía positiva y ánimo guapa,tu serás la siguiente jajajaja a las demás muchos besitos y vamos contando los días que ya quedan menos.buenas noches a todas!!!!

Z
zully_6265386
28/3/14 a las 7:32

Buenos dias chicas
Nuria, menos mal q solo son hongos reina, mis sobris perfectos, cuidate muxísimo
Mares hoy transfer, muxa suerte con tus dos pekes, cuentanos en cuanto puedas
Chicas hoy vierneeeeees!!! Q paseis un buen finde

A
an0N_606871699z
28/3/14 a las 8:31

Buenos dias
Buenos días a todas Nuria enhorabuena k estén perfectos tus dos embriones y yo t recomiendo por los hongos k también he tenido ducharte con jabón Dr glicerina puro k son pH neutro braguitas o tanguitas de algodón 100% y por la noche dormir sin braga comer yogur blanco es muy bueno para las defensas y t cura rápido mantener la zona seca muy importante y si cada vez k t duches t tienes k secar muy muy bien como si tienes k coger el secador por supuesto ducharse una vez y si usas salva slip 100% de algodón k no tengan plástico por detrás..mare suerte en cuanto puedas avisano k tal todo. Ilusionada el tiroides fue después del embarazo tomó eutirox 75mg autoinmune bueno chicas a todas bess y un saludo muakis

A
an0N_616679999z
28/3/14 a las 10:22

Que tal chicas!!!
Nuria guapa me alegro que tus pequenines estén bien, aún aunque los hongos son muy fastidiosos pero yo creo que con los óvulos te va a ir muy bien pues yo he tenido alguna vez que otra y me han ido muy bien...
Mares mucha suerte y vas a estar ya con tus peques verás como se van a quedar contigo 9 meses, así que a partir de hoy a cuidarse mucho que ya estas prácticamente embarazada un beso fuerte guapa.
Marijoseflo como llevas tu betaespera? Cusndo tienes tu beta?
Cómo vais las demás?
Maiden tu ya mismo empiezas....
Ya estamos casi todas en puertas de empezar...que ganitas!!!
Bueno chicas un beso fuerte a todas y tengáis un buen fin de semana.

N
ninfa_8512465
28/3/14 a las 11:12

Buenos dias!!!
Hola chicas! Aqui estoy llevando muy bien la betaespera, aunque se que los proximos dias son los peores, asi que menos mal que me reincorporo a trabajar el lunes y tendré la mente distraida.
Nuria, me alegro que todo vaya bien, preciosa!
Esperemos que Mares nos cuente pronto como ha ido su transfe.
A todas las demás, pronto será el momento!! Besotes a todas

Z
zully_6265386
28/3/14 a las 17:00

Buenas tardes
Mares q tal? ?? Como fué la transfer? ?
Espero q todo bien wapa, entra q estamos preocupadillas

S
sindy_8138702
28/3/14 a las 21:41

Hola chicas perdon por la tardanza
HOLA CHICAS, PERDON POR HABER TARDADO TANTO, ME HE TOMADO EL REPOSO AL PIE DE LA LETRA, JJJJ
HA IDO TODO MUY BIEN, Y MUY RAPIDO, Y SIN DOLOR. JJJJ, YA TENGO A MIS DOS SOLES CONMIGO, HABER COMO SE PORTAN, LLEGAMOS A LAS 9 Y A LAS 11:30 YA ME ESTABA MONTANDO EN EL COCHE PARA VOLVER A CASA JJJ. FUI LA CUARTA, ANESTESIA MUY POCA, ME HAN TRANSMITIDO DOS, SEGUN LOS MEDICOS, SON BASTANTES FUERTES, ASI Q AHORA A ESPERAR.
ESTOY MUY TRANQUILA. YO MISMA ESTOY SORPRENDIDA, PERO BIEN.

ESPERO Q A TODAS SE NOS CUMPLA NUESTRO GRAN SUEÑO.

YA OS HIRE CONTANDO. BESOS

Z
zully_6265386
28/3/14 a las 21:52
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas perdon por la tardanza
HOLA CHICAS, PERDON POR HABER TARDADO TANTO, ME HE TOMADO EL REPOSO AL PIE DE LA LETRA, JJJJ
HA IDO TODO MUY BIEN, Y MUY RAPIDO, Y SIN DOLOR. JJJJ, YA TENGO A MIS DOS SOLES CONMIGO, HABER COMO SE PORTAN, LLEGAMOS A LAS 9 Y A LAS 11:30 YA ME ESTABA MONTANDO EN EL COCHE PARA VOLVER A CASA JJJ. FUI LA CUARTA, ANESTESIA MUY POCA, ME HAN TRANSMITIDO DOS, SEGUN LOS MEDICOS, SON BASTANTES FUERTES, ASI Q AHORA A ESPERAR.
ESTOY MUY TRANQUILA. YO MISMA ESTOY SORPRENDIDA, PERO BIEN.

ESPERO Q A TODAS SE NOS CUMPLA NUESTRO GRAN SUEÑO.

YA OS HIRE CONTANDO. BESOS

Mares
Ay q bieeen! !!! Me alegro muxo, ahora a descansar
Y cuando puedas me cuentas cuando el la beta , ok??
Muxos besos, q descanseis mis niñas

Z
zully_6265386
28/3/14 a las 21:53
En respuesta a zully_6265386

Mares
Ay q bieeen! !!! Me alegro muxo, ahora a descansar
Y cuando puedas me cuentas cuando el la beta , ok??
Muxos besos, q descanseis mis niñas

Q se me cortó
Otra preñiiiiii en el grupoooooooo, oleeeeee
Y a poder ser q vengan de dos en dos, jajajaja, yo kierooooo

M
marlis_8774705
29/3/14 a las 10:02

Que bien mares
Guapa que alegría,verás que todo sale muy bien.ahora descansar y unos días de relax jajajajaja. Yo estoy un poco desanimada porque sigo sangrando entre reglas y ayer fui a urgencias de Quiron y me dijeron que parece ser que tengo hidrosalpinx dice que es una trompa tapada,ósea que tendrían que operarme para arreglarla y tal....y así no se yo sí me va a dar tiempo a empezar la ia para junio porque claro eso supongo que tendrá su recuperación y tal...alguna tenéis eso o habéis oído de alguien que tenga?es que estoy preocupadilla y también pienso como que antes no me lo han visto en materno ni privado? A lo mejor en Quiron se han equivocado,no lo se,voy a pedir cita con mi gine privado y a ver que me dice el bueno chicas que paséis un buen día!!!!

Z
zully_6265386
29/3/14 a las 10:50
En respuesta a marlis_8774705

Que bien mares
Guapa que alegría,verás que todo sale muy bien.ahora descansar y unos días de relax jajajajaja. Yo estoy un poco desanimada porque sigo sangrando entre reglas y ayer fui a urgencias de Quiron y me dijeron que parece ser que tengo hidrosalpinx dice que es una trompa tapada,ósea que tendrían que operarme para arreglarla y tal....y así no se yo sí me va a dar tiempo a empezar la ia para junio porque claro eso supongo que tendrá su recuperación y tal...alguna tenéis eso o habéis oído de alguien que tenga?es que estoy preocupadilla y también pienso como que antes no me lo han visto en materno ni privado? A lo mejor en Quiron se han equivocado,no lo se,voy a pedir cita con mi gine privado y a ver que me dice el bueno chicas que paséis un buen día!!!!

Ilusionada
Mira yo estoy operada x hidrosalpinx en una de las trompas y la otra la tenía regulin tb, pero sin hidrosalpinx, en la seguridad social me dijeron q me cortara de l hidrosalpnx (pero con esas palabras) , me mandaron antibioticos y todo , pero no seguía bien, yo no sangré, es mas lo sentía todo x ahí abajo de maravilla. Ese dia despues de llorara, llorar y llorar me fuí a Gutemberg a pedir la 2 opinion, lo primero q me dijo es no sólo kitar esa si no las dos, q las operaciones para arreglarlas no tenían poco porcentaje de éxito y si en estos pocos caso q lo tuviese, q me iva a durar poco, ya q la trompa volveria a estropearse . Tb me comentóq era mejor kitarla puesto q una operación sería mejor q dos o tres. En fin despues de un tiempo hablé con la ginecóloga del materno y le dije q ya q me sometía a una laparoscopia, q me mirasen las dos y q si no estaban muy bien q me kitasen las dos. Kería empezar ya con la fiv sin dejarme un solo cabo suelto, me dijeron q solo tenia q esperar dos reglas para empezar. Mira en mi opinion x lo q hable con el dr Alvarez es q si la trompa no anda bien los riesgos de un ectópico son muy grandes wapa y si solo van a intentar dejartela bien lo mismo tiene más tiempo de recuperacion y si vas otra vez a Quirón q te hablen de porcentajes y de tiempo q es lo q nos interesa. Espero haberte ayudado chiky muxos besitos y muxísimo ánimo q todo sea x tener a nuestro bebé en los brazos

Z
zully_6265386
29/3/14 a las 11:04
En respuesta a zully_6265386

Ilusionada
Mira yo estoy operada x hidrosalpinx en una de las trompas y la otra la tenía regulin tb, pero sin hidrosalpinx, en la seguridad social me dijeron q me cortara de l hidrosalpnx (pero con esas palabras) , me mandaron antibioticos y todo , pero no seguía bien, yo no sangré, es mas lo sentía todo x ahí abajo de maravilla. Ese dia despues de llorara, llorar y llorar me fuí a Gutemberg a pedir la 2 opinion, lo primero q me dijo es no sólo kitar esa si no las dos, q las operaciones para arreglarlas no tenían poco porcentaje de éxito y si en estos pocos caso q lo tuviese, q me iva a durar poco, ya q la trompa volveria a estropearse . Tb me comentóq era mejor kitarla puesto q una operación sería mejor q dos o tres. En fin despues de un tiempo hablé con la ginecóloga del materno y le dije q ya q me sometía a una laparoscopia, q me mirasen las dos y q si no estaban muy bien q me kitasen las dos. Kería empezar ya con la fiv sin dejarme un solo cabo suelto, me dijeron q solo tenia q esperar dos reglas para empezar. Mira en mi opinion x lo q hable con el dr Alvarez es q si la trompa no anda bien los riesgos de un ectópico son muy grandes wapa y si solo van a intentar dejartela bien lo mismo tiene más tiempo de recuperacion y si vas otra vez a Quirón q te hablen de porcentajes y de tiempo q es lo q nos interesa. Espero haberte ayudado chiky muxos besitos y muxísimo ánimo q todo sea x tener a nuestro bebé en los brazos

Q se me kedó una cosilla
Me llamaron al mes y me operé en la ss, no me las cortaron me hicieron ligadura en las dos, luego al tiempo le pregunté al dr Cohen q xq no me las habian cortado, me dijo q si keria se mamá q era lo mejor y q era mejor para mis ovarios.
En fin un camino un pelín dificil, la recuperación de la laparoscooia muy bien solo fueron 5 puntos y a las tres semanas ya estaba currando eso sí unos meses sin hacer ejercicio ni cojer peso. Y ya me ves a la espera de empezar en julio de nuevo( despues de mi primer negativo en octubre) y con muxísimas ganas.
Una pregunta ilusionada, lo mio fue x una infeccion aq no me enteré ni q tenia, x eso hay q cuidarse muxo, has tenido algo parecido ultimamente???

M
marlis_8774705
29/3/14 a las 12:03
En respuesta a zully_6265386

Q se me kedó una cosilla
Me llamaron al mes y me operé en la ss, no me las cortaron me hicieron ligadura en las dos, luego al tiempo le pregunté al dr Cohen q xq no me las habian cortado, me dijo q si keria se mamá q era lo mejor y q era mejor para mis ovarios.
En fin un camino un pelín dificil, la recuperación de la laparoscooia muy bien solo fueron 5 puntos y a las tres semanas ya estaba currando eso sí unos meses sin hacer ejercicio ni cojer peso. Y ya me ves a la espera de empezar en julio de nuevo( despues de mi primer negativo en octubre) y con muxísimas ganas.
Una pregunta ilusionada, lo mio fue x una infeccion aq no me enteré ni q tenia, x eso hay q cuidarse muxo, has tenido algo parecido ultimamente???

Blankyazul
Muchas gracias guapa!!!! Pues yo infecciones no e tenido sólo,tuve un aborto retenido hace ahora 2años,me quede embarazada y a las 10semanas se paró y hasta la semana 12no me lo vieron ni sangré entonces los tuve 2semanas muerto dentro,la gine dice que pudo ser a causa de eso pero lo extraño es que no me lo hayan visto antes ni privado no seguridad social y que yo me hice la histerosalpingografia y me salió bien,por eso me parece todo tan raro, a ti te lo vieron en el materno?y cómo lo descubrieron?porque no se sí es fácil de detectar o no...los embarazos yo he tenido 2naturales pero han acabado en aborto,pero según el médico por causas naturales. Lo que pasa que sí tengo realmente el hidrosalpinx tendrían que mandarme a fiv y no a ia no? Uff que complicado se me esta haciendo esto!!!!

R
rufina_9574136
29/3/14 a las 12:13

Mares
Enhorabuenaaaaaa ya estas embarazada guapaaa!!!! Ahora a cuidarse mucho!!! Para cuando tienes la beta?!

R
rufina_9574136
29/3/14 a las 12:24
En respuesta a marlis_8774705

Que bien mares
Guapa que alegría,verás que todo sale muy bien.ahora descansar y unos días de relax jajajajaja. Yo estoy un poco desanimada porque sigo sangrando entre reglas y ayer fui a urgencias de Quiron y me dijeron que parece ser que tengo hidrosalpinx dice que es una trompa tapada,ósea que tendrían que operarme para arreglarla y tal....y así no se yo sí me va a dar tiempo a empezar la ia para junio porque claro eso supongo que tendrá su recuperación y tal...alguna tenéis eso o habéis oído de alguien que tenga?es que estoy preocupadilla y también pienso como que antes no me lo han visto en materno ni privado? A lo mejor en Quiron se han equivocado,no lo se,voy a pedir cita con mi gine privado y a ver que me dice el bueno chicas que paséis un buen día!!!!

Ilusionada
Referente a si ahora tendrias que someterte a FIV en ligar de IA, si. Con las trompas dañana te pasaran directa a FIV. La obstrucion se detecta mediante la prueba HSG, te meten un liquido de contraste y te hacen radiografias para ver el estado de las trompas t utero. Y miran si el contraste pasa a peritoneo. Si pasa bien, si no pasa es porque hay obstrubcion ( lo que yo tengo). Para detectar si tienes el hidrasalpix ( liquido que se crea en las trompas obstruida y que es toxico para los embriones) solo hace falta una ecografia trasvaginal. Los ginecologos del materno miraran si hay una dilatacion en la trompa y evaluaran si hay que operar. A mi me lo revisan siempre que voy y de momento me han dicho que no hace falta operar ya que no hay liquido.
Yo que tu iria al materno cuanto antes para comentarle lo ocurrido. Llevale las ecografias que te han hecho en quiron y se las enseñas.
Un beso a todas mis malagueñas

Z
zully_6265386
29/3/14 a las 17:13

Ilusionada
Pues mira el hidrosalpinx se detecta en ecos vaginales, pero es dificil de diagnosticar xq no siempre se encuentra, a mi me hiciero como 4 o 5 ecos en el materno y a parte en la privada y me derivaron a fiv si encontrarmelo, es una suerte q te lo hayan visto a tiempo wapa . Blanca tiene razon en q te mandan a fiv si tienes la trompas mal, pero es q en tu caso solo es una, creo q con una si q puedes ir a IA, preguntaselo a cualkiera de tus gines del privado antes de ir al materno, vaya q te kiten de la lista de inseminaciones, bueno ese es mi consejo, ya luego nos cuentas lo q decidas hacer, de todos modos muxo ánimo wapa

S
sindy_8138702
29/3/14 a las 17:16
En respuesta a zully_6265386

Mares
Ay q bieeen! !!! Me alegro muxo, ahora a descansar
Y cuando puedas me cuentas cuando el la beta , ok??
Muxos besos, q descanseis mis niñas

Prueba beta
Hola chicas se me olvido de deciroslo la tengo el 11 de Abril jjjjj. Mil besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir