Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
assmaa_727739
30/4/14 a las 21:10
En respuesta a dicra_6190717

Hola a todas
Hola y saludos para todas. Es la primera vez q entro en este foro (o mejor dicho mi primera vez un foro en general) aunque llevo tiempo siguiendoos y ello me ha estado ayudando muchisimo asi que stoy un poco nerviosa. Pero o comparto lo q siento o exploto!!!! . La cuestion es q lo que estoy pasando no puedo compartirlo con mucha gente y luego estan los tipicos comentarios de amigas y familiares sobre" y vosotros para cuando" o "animaros q tener un bebe es maravilloso" o el peor de todos:"se os va a pasar el arroz..." y tener q hacer de tripas corazon y arrojar una sonrisa, pero bueno tampoco lo dicen con mala intencion pero doler duele. Yo estoy en el materno, mi prinera cita fue a principios de este año, y menos mal!!! Porque deberia de haber sido para finales del año pasado pero la solicitud de derivacion de barbarela al materno se esfumo y tuve que ir a reclamar en diciembre y menos mal q lo hice!!!!! Jejejeje. Nos han hecho todas las pruebas y al final directamente a icsi, me dieron unos papeles de consentimiento y explicacionee del procedimiento y una solicitud de inscrpcion quirurgica para puncion de folículos. Pero lo raro es q no me han dado cita..... en la ultima cita la cosa se pusi tensa entre el medico y la enfermera .... el medico le dijo q me diera cita para septiembre (q dicho sea de paso llevo un año ginecologo para arriba barbarela para abajo y materno y pruebas para todos los lados) y la enfermera dijo q no podia porque la "agenda" estaba cerrada .... la cuestion el medico se calento y dijo ! Q se pase cuando ella pueda y le dais cita en septiembre!!!! (Yo a todo esto mirando para otro lado no fuera q tambien la tomase conmigo jejeje) y despues de seguir otros tantos minutos discutiendo me viene la enfermera con el medico y me dice q llame en junio o julio para preguntar si ya han abierto la "agenda" y q me den cita para septiembre.... la cuestion q no me entere q es eso de la agenda, q es lo q esta abierto o cerrado y q me van a hacer cuando vaya en septiembre....con el nal rollo q habia preferi callar. Os agradeceria mucho si alguna de vosotras sabeis que significa todo esto o que ocurre una vez presentada la solicitud de inscripcion quirurgica?. Y por ultimo quiero daros a todas las gracias por haber hecho de este foro un rinconcito q a mas de una nos hace sentir los dias menos cuesta arriba. Gracias!!!!!

Bienvenida
Me es familiar todo lo que dices,jejejj me dijeron lo mismo, que si la agenda estaba cerrada..que llamara en julio para ir en octubre y que fuese intentandolo por el metodo natural. Como estaba recien operada de la trompa pense que bueno, que tendria que esperar pero llame por telefono y le dije que si podian darme la cita antes de julio y me dijo que me pasara por alli directamente y asi lo hice. Me la dieron para mayo, asi que te recomiendo que te pases y le digas que quieres ir acortando espera a ver si tienes un hueco. La enfermera fue amable. Un beso guapa

Ver también

A
an0N_616679999z
30/4/14 a las 21:12

Que tal chicas??????
Que bien Málaga, 3 campeones!!!! El viernes ya lo vas a tener contigo y espero que se queden contigo 9 meses.
Tetra, anele bienvenidas al foro la verdad que es una gozada pertenece a este grupo, ya veréis como aquí os vais a sentir como en casa.... siento no poder ayudaros ti no voy al materno y además no soy de Málaga pero la chicas os lo están explicando todo así que guay....
Bueno guapas un besito fuerte a todas y que disfrutéis del día de fiesta

J
junmei_8596620
30/4/14 a las 22:05

Hola
Hola a todas! os estado leyendo y veo que sois un grupo de chicas fantásticas y luchadoras, he leído vuestros mensajes y me he animado a escribiros ya que en mi caso es la primera vez que entro en un foro. Os cuento mi caso, yo estoy también por el materno, en marzo de 2013 mi médico de la seguridad social me derivó al clínico donde me vio una ginecóloga en abril y de ahí al materno ya a finales de mayo. Análisis de sangre a los dos y a mi marido también la prueba de seminograma, salió regularcilla las pruebas de él, se la repitieron y confirmaron lo anterior, así que nos dijeron que directamente a in vitro, son la únicas pruebas que nos ha hecho. La última vez que fuimos a materno fue en octubre del año pasado y nos dieron cita para agenda en junio de 2014, esto lo comento por que he leído de Anele, a nosotros nos dijeron que eso era para empezar a controlar la regla, explicarnos la medicación y que la fiv como tal sería para septiembre/octubre...por si me lo piden me he hecho recientemente una citología para que la tengan más reciente. Solo espero que no se retrase mucho más de las fechas que nos han dado....ya son muchos años buscando y nada, nunca llega el embarazo, vosotras me entenderéis, y es muy desesperante cuando estás buscando con ilusión tener hijos y no llega...leeros me ha animado mucho, habéis hecho un grupo en el que es fácil compartir y hablar un mismo lenguaje...muchas gracias y saludos a todas.

Z
zully_6265386
30/4/14 a las 22:45

Buenas noches!!!!
Q tal mis niñas???
Malaga2014. 3 de 4 es una super buena cifra, parece q se han gustado eehhh, jejejeje, muxa suerte para el viernes y sí hay q ir con la vejiga llena para la transferencia, es xq deja mejor el caminito para donde deben de estar tu super embris, lo mejor beber muxa agua antes de salir de casa y bueno aguantar, pero vamos q despues de tanta banderilla, esto es lo de menos.
Bienvenidas:
Tetra pues te han aconsejado bien vé pasandote x el materno y preguntando de vez en cuando xq suelen extraviar algún q otro expediente
Natitamar y Anele, pues lo de la agenda creo q es para la demanda kirúrgica, x ejemplo (si me ekivoca corregidme chicas) te dicen q en agenda en julio empezarías en junio y anticonceptivas en junio, creo q es así o al menos me parece recordar q Maiden tb le pasó esto y ya está con las barderillas
Mira pues espero q sigais x akí asi os voy contando mejor, yo tengo cita a mediados de Mayo y tengo agenda para julio, espero q sea para empezar.
Marnels me alegro muxo q tus folis vayan viendo la luz
Muxo besitos, q descanseis

Z
zully_6265386
30/4/14 a las 22:47
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches!!!!
Q tal mis niñas???
Malaga2014. 3 de 4 es una super buena cifra, parece q se han gustado eehhh, jejejeje, muxa suerte para el viernes y sí hay q ir con la vejiga llena para la transferencia, es xq deja mejor el caminito para donde deben de estar tu super embris, lo mejor beber muxa agua antes de salir de casa y bueno aguantar, pero vamos q despues de tanta banderilla, esto es lo de menos.
Bienvenidas:
Tetra pues te han aconsejado bien vé pasandote x el materno y preguntando de vez en cuando xq suelen extraviar algún q otro expediente
Natitamar y Anele, pues lo de la agenda creo q es para la demanda kirúrgica, x ejemplo (si me ekivoca corregidme chicas) te dicen q en agenda en julio empezarías en junio y anticonceptivas en junio, creo q es así o al menos me parece recordar q Maiden tb le pasó esto y ya está con las barderillas
Mira pues espero q sigais x akí asi os voy contando mejor, yo tengo cita a mediados de Mayo y tengo agenda para julio, espero q sea para empezar.
Marnels me alegro muxo q tus folis vayan viendo la luz
Muxo besitos, q descanseis

Ayyyy perdon
Kise decir anticonceptivas en Mayo

Z
zully_6265386
1/5/14 a las 10:26

Mailaperea y marlens
Ayyy pues yo me había hexo a la idea de q empezaba ya mismo, la verdad es q no deberíamos de dejarnos guiar muxo x lo de la agenda, mira Marnels tenía agenda en Abril y ese mismo mes comenzó con Synarel no?? Mailaperea tenia agenda en marzo y todavía no ha empezado, si me guío x la primera empiezo en Julio y si me guío x la segunda empezaría en Septiembre, así q no nos volvamos loca chicas, jajajJ, si lo de la agenda es solo algo interne supongo q será variable, lo q si deberiamos tener en cuenta q la fecha aproximada es año y medio desde q nos meten en lista.
A ver si tb entra Maiden y nos cuentas algo, jajajJa, espero q no sea muy diferente, ay q lio madre
Bueno q paseis un feliz dia del currante, besos

D
dicra_6190717
1/5/14 a las 10:56

Gracias!!!!
Hola a todas!!!! Muchas Gracias a todas por las aclaraciones, sois unos soles . Maila y natitamar una duda, cuando hablaís de controlar la regla os referís a tomar la temperatura basal y la duración del ciclo? o solamente la duración del ciclo menstrual?, es que una de las compis que estamos en el materno ha estado realizando todo eso, le dijeron que eso le permitía a ellos saber mas o menos cuando ovulaba y ya se me plantea la duda de si se trata o no de tomarse la temperatura basal. A mi concretamente nunca me ha comentado nada de eso el medico. y ¿hay que hacerse nueva analíticas antes del tratamiento?? oju!!! espero que no sean muchas....
Malaga 2014 felicidades y toda la suerte del mundo!!!!. Besos para todas.

M
melina_9182378
1/5/14 a las 11:38

Materno malaga
Hola chicas! Buen dia! Blanky,mailapera,natitamar, por lo que comentan van muy bien con las fechas,asi que estén tranquilas que en breve comienzan! Mi caso,mediados 2012 nos hicieron todos los controles en virgen de la victoria y nos derivaron al materno,que nos llamarían pero que había año y medio de espera. O mandarian carta. La carta y llamado no llegaba y era que se había traspapelado nuestra cita,un susto grande porque me decían que tenía que volver a esperar,pero por suerte no yfue asi y a mediados noviembre 2013 nos llamaron!ahí me preguntaron tema reglas y entregamos estudios. Me dieron nueva cita 11 de marzo 2014,entramos en agenda para el 21 de abrio, pero ese día 11,nos enviaron a realizar analíticas de nuevo,espermiogra no,y a mi me pidieron citología última. Primeros días de abril estaban resultados,querían saber últimas tres reglas,y comenze el 7 con synarel, tambien me dieron cita para el 21,28 y 30 para ecos. No se si me entendieron algo. En fin,día 7 synarel( lo comenze día 21 de mi última regla aproximadamente)día 22 pinchazos. Ya voy 9. Mañana dirán que pasa con los Foliculos,ojala tenga más ya que tenía sólo cuatro el otro día. Bueno corazones,me dicen cualquier cosita, espero no haberlas confundido más, jeje. Va todo bien por lo que dicen de sus fechas,sólo que hagan acto de presencia, llamen y pregunten. Un abrazo, besitos y cariños a todas!!!! Málaga!! Ya llega la transferencia!!! Besitos!!!!

R
rufina_9574136
1/5/14 a las 11:51

Jajajaj
Que lioooo jajaja. A mi la ultima vez que fui alli me para pedir cita ( estoy para la agenda de octubre pero me dijeron que fuera a pedir cita para que me vieran en agosto y hablaramos de las ultimas regla y llevara una citologia) me dijeron que la agenda para citas de agosto estaba aun cerrada, que volviera despues de semana santa para pedir cita que ya estaria abierta. El lunes ire a vet que me dicen y os cuento. Un beso nenas

D
dicra_6190717
1/5/14 a las 12:22

Jajaja ya lo he pillado!!!!
Jajaja vaya lio, lo llego a saber y no comento nada de la dichosa "agenda"... aunque ya queda claro que es para iniciar la estimulacion, (previa cita para saber hormonas y tener controlado el dia 21 del ciclo para empezar con la medicación). De todas formas lo confirmaré el lunes y ya os cuento para dejar zanjado el tema de la agenda

R
rufina_9574136
1/5/14 a las 14:37

Jajjaja
Me da a mi que el lunes vamos a estar todas en el materno preguntando lo mismo jajajajajajja

Z
zully_6265386
1/5/14 a las 16:05

Maiden
Pues no wapa a mi no me ha pasado, pero supongo q cada cuerpo es un mundo.
Mira tenías citología reciente no??
A lo mejor en vez de infección vaginal es de orina, si tienes algún médico privado para q te haga una prueba de ésta, bien, si no pues pídela en el materno o vete mañana a tu médico de cabeceray le cuentas, así te kedas mas trankila. De todos modos hay unos geles vaginales de farmacia muy buenos, pruébalos
Jajajajaja y con la agenda la q hemos liado, ya parece q está mas claro muxísimas gracias mis niñas

M
melina_9182378
1/5/14 a las 19:59

Maiden
Hola cariño, pienso que si,que es la medicación,que nos puede provocar cambios. Cuando comenze con el synareL se me extendió la regla muchos días más y la doctora me dijo que son desajustes normales. las inyecciones me provocaron los primeros días inflamación y muchas ganas de orinar,luego al bajar dosis se me pasó. Antes de tomar algo,pregunta en el materno. Que te pongas bien,besito!!!!

J
junmei_8596620
1/5/14 a las 21:24

Hola chicas
Maiden, espero que te pongas mejor, lo del gel vaginal seguro que va bien, mejor que un gel normal es desde luego.. Vaya, con la dichosa agenda jajaja, que lio hemos montado, la verdad es que en el materno cuando se va a las consultas no te explican mucho, supongo que entrarán en detalles cuando ya se empieza con el tratamiento.

A
an0N_616679999z
1/5/14 a las 22:54

Buenas noches!!!
Maiden he visto que estas un poco fastidiada con los efectos secundarios de la mediación, pero piensa que ya mismo tienes tu recompensa, he leído que el lunes tienes control comentaselo a tu médico.
Málaga ya mañana es tu transferencia, que guay!!!! Cuéntanos todo
Bueno chicas he leído lo de la agenda y espero que os hayáis enterado porque yo ni papa jijijij es que aquí va de otra manera...
Besitos a todas

A
an0N_616679999z
1/5/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_616679999z

Buenas noches!!!
Maiden he visto que estas un poco fastidiada con los efectos secundarios de la mediación, pero piensa que ya mismo tienes tu recompensa, he leído que el lunes tienes control comentaselo a tu médico.
Málaga ya mañana es tu transferencia, que guay!!!! Cuéntanos todo
Bueno chicas he leído lo de la agenda y espero que os hayáis enterado porque yo ni papa jijijij es que aquí va de otra manera...
Besitos a todas

Marnels
Mañana también tienes control, espero que te den muy buenas noticias de tus campeones; Cuéntanos mañana lo que te dicen, un besito

Z
zully_6265386
2/5/14 a las :49

Q tal???
Como andamos???
Maiden bueno q le vamos a hacer, espero q sigas mejor estos dias, lo del gel siempre viene bien, aunke solo te escueza o keme cuando pase la orina con dixos geles tienes el chichi (como tú dices, jajajajaja) más protegido
Muxísima suerte a Malaga2014 con su transfer ( yo pongo todos los miércoles velita azul a san gabriel) se dice q ayuda ala mujer para q se kede en cinta.
Suerte a a Marlens en su eco tb, q los folis q tenga ( sean pocos o muxos) esten muy parejitos y sean de la merjor calidad
Bueno pues ya vá kedando menos y el lunes parece se q vá a haber over booking en el materno, jajaja
Buenas nochea luxadoras

Z
zully_6265386
2/5/14 a las 10:31

Buenos dias
Yo la última y la promera en escribir, jejejeje.
Contadnos q tal vuestras citas, estaré pendiente durante la mañana
Esta tarde actualizaré la lista, id diciendome vuestras nuevas fechas de ecos, beta y a las nuevas próximas fechas de citas, todo esto es para guíarnos un poco y saber las unas de las otras.
Hoy viernes ya, q alegria, ojalá y todas las srmanitas fuesen igual
Feliz fin de semanita

D
dicra_6190717
2/5/14 a las 13:29

Muchiiiiiiiisima suerte malaga2014
Muchisima suerte malaga2014 q todo vaya genial!!!!!!!.yo a espera de cita septiembre para tratamiento ya queda menos!!!!!!

M
melina_9182378
2/5/14 a las 14:03

Hola chicas!!!
Hola a todas! Malaga,hoy el gran día esperado,muchos besos,ya nos cuentas que tal fue todo cuando puedas y como te sientes. Maiden,me alegro que estés mejor,que bien! Recien llego del materno, y el Lunes punción,asi que contenta. Hoy últimos pinchazos y mañana el ovitrelle.
Un abrazo a todas,besitos!!!!!!

R
rufina_9574136
2/5/14 a las 15:28

Materno
Hola a todas chicas, hoy he estado en el materno y me ha dicho la mujer que aun no tienen la agenda abierta y que vuelva en 15 dias. Os lo aviso a todas las que estan pendientes de cita para que no vayais en balde. Un beso a todas y mucha suerte a Malaga2014

Z
zully_6265386
2/5/14 a las 16:34

Malaga2014
Q bieeeen y encima te ha kedado hasta el hermanito. Pues me alegro muxísimo x ti wapa, ya veras como kerrán kedarse con su mami, cuídate muxísimo, ya sabes comidita muy sana, pies calentitos y en cuanto pasen las 48 h, a salir y a q te dé el solecito, muxos besos

J
junmei_8596620
2/5/14 a las 18:57

Hola!!
Málaga, q bien que ya estás con tus chiquitines!! ahora a cuidarte mucho y a estar muy positiva, estos días después del reposo a pasear tranquilita, ya q ilusión!!!. Maiden, me alegro q estés mejorcita. Yo eso de la agenda lo tengo para el 12 de junio, así q supongo q no tengo q ir antes para nada, la verdad no me termino de enterar, me dieron cita y hora...no sé q es eso de estar la agenda abierta o cerrada, a ver si debiera ir antes para algo y yo no me he enterado...q lio ¿no? jajaja, y más con la paciencia q hay q tener en el materno...bueno, cuando llegue el 12 de junio me enteraré para q esa cita q me dieron, al menos ya se va acercando la fecha, tengo unas ganas tremendas q llegue . Ya por fin, viernes, así q a disfrutar del finde chicas!!

Z
zully_6265386
2/5/14 a las 22:36

Ay va la super lista
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 11+6 ,sus corazones laten fuerte

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

MALAGA2014: ( 1 Fiv) Beta 16 de Mayo , ya mismo Embarazadisima

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Esperando la warry o Milagrito , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,En pleno banderilleo , Citas eco-control 5 ,7 y 9 de Mayo, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita 5 de Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) Puncion 5 de Mayo ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Perdon si me ekivoco en algo,decidme y rectifico
A las chicas nuevas os he puesto 1 fiv ,aunke solo lo he supuesto,espero q este bien, tb me faltan Socorob y Tetra,pero como no han entrado para aclarar mas nada ,no sabia si ponerlas o no ,si kereis para la siguiente actualizacion
Venga chicas q este año subimos la natalidad en España,jajajajaja,

A
an0N_616679999z
2/5/14 a las 22:58
En respuesta a zully_6265386

Ay va la super lista
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 11+6 ,sus corazones laten fuerte

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

MALAGA2014: ( 1 Fiv) Beta 16 de Mayo , ya mismo Embarazadisima

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Esperando la warry o Milagrito , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,En pleno banderilleo , Citas eco-control 5 ,7 y 9 de Mayo, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita 5 de Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) Puncion 5 de Mayo ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Perdon si me ekivoco en algo,decidme y rectifico
A las chicas nuevas os he puesto 1 fiv ,aunke solo lo he supuesto,espero q este bien, tb me faltan Socorob y Tetra,pero como no han entrado para aclarar mas nada ,no sabia si ponerlas o no ,si kereis para la siguiente actualizacion
Venga chicas q este año subimos la natalidad en España,jajajajaja,

Hello!!!!
Málaga que bien, ya tienes a tus chiquitines contigo, ahora a cuidarte mucho y nada de esfuerzos y hablales mucho para que se quede con su mami nueve meses, un besito
Maiden me alegro que estés mejor, lunes a ver tus campeones, espero que vayan muy bien...
Marnels ya el lunes punción!! Que bien! Este finde a estar relajada, eh!!! Que verás que va ir todo muy bien.
Blanky me encanta la lista, gracias!!! Que poquito te queda guapa
Nuria el martes vuelves a ver a tus peques, a ver si te dicen lo que son jijijiji un besito
Bueno yo deseando que llegue también el lunes ya os contaré. Chicas que tengáis un buen fin de un beso a todas

M
melina_9182378
3/5/14 a las :02
En respuesta a zully_6265386

Ay va la super lista
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 11+6 ,sus corazones laten fuerte

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

MALAGA2014: ( 1 Fiv) Beta 16 de Mayo , ya mismo Embarazadisima

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Esperando la warry o Milagrito , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,En pleno banderilleo , Citas eco-control 5 ,7 y 9 de Mayo, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita 5 de Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) Puncion 5 de Mayo ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Perdon si me ekivoco en algo,decidme y rectifico
A las chicas nuevas os he puesto 1 fiv ,aunke solo lo he supuesto,espero q este bien, tb me faltan Socorob y Tetra,pero como no han entrado para aclarar mas nada ,no sabia si ponerlas o no ,si kereis para la siguiente actualizacion
Venga chicas q este año subimos la natalidad en España,jajajajaja,

Olé! que lista!!!
Gracias blankyazul por la lista!!! Está genial! Nos da mucho ánimo! !!! Málaga,salió todo perfecto,que bien,una campeona! Me alegro mucho! Gracias por los comentarios chicas,el lunes les contaré que tal me fue. Buen fin de semana,cariños a todas,besos!!!!!

S
surine_9576600
3/5/14 a las 10:16

Pergoveris 150ul
Hola, veo que usas pergoveris. Soy nueva en todo esto, pero a final de mes, si todo va bien voy a tener que usarlo durante diez días y me pregunto si es fácil de administrar, si sienta bien, si duele...os lo ponéis vosotras mismas? Gracias por compartir

M
melina_9182378
3/5/14 a las 12:50
En respuesta a surine_9576600

Pergoveris 150ul
Hola, veo que usas pergoveris. Soy nueva en todo esto, pero a final de mes, si todo va bien voy a tener que usarlo durante diez días y me pregunto si es fácil de administrar, si sienta bien, si duele...os lo ponéis vosotras mismas? Gracias por compartir

Suzi
Hola! Maiden te explico muy bien todo,te la puedes aplicar tu,siempre mismo horario,puedes pedir a tu pareja,familiar,que te ayuden. En el ambulatorio si me la daban pero de 8 a 9,y a mi no me daba bien el horaio porque hay que ir a controles,por lo general a la mañana ,asi que me la aplique yo por la noche más tranquila . A mi también me dieron Pergoveris,dos al día,pero en una sola aplicación y luego me dieron un solo pergoveris más otra inyección de Gonal. En total me pinché 11 días. En mi caso,por el materno me dieron todo el kit (jeringas,agujas corta y larga,disolvente y polvo). La explicación me la dieron en enfermeria,pero viene en la cajita y también puedes consultar en youtube,donde hay videos del pergoveris y su administración. La primera vez me salio regular pero luego pude hacer las mezclas bien,es facil,tu mira de quitar bien las burbujas de la jeringa,que no tenga aire para su aplicación. Con dos polvos no me dolió nada,con uno sentí algo de molestia,quizas porque ya eran varios días,pero bastante bien. Impresiona un poquito al principio. Las chicas ya saben que yo me impresiono enseguida,y mira,lo hice ya y el Lunes punción. Precio no se bien,porque voy por seguridad social y no compré nada,pero un vial de polvo pergoveris más un vial de disolvente ronda en 65.
Un beso a ti y a todas las chicas!!!!!!!!!!!

R
rufina_9574136
4/5/14 a las 10:44

Felicidades supermamas
Felicidades a todas, porque aunque nuestro deseo de ser madres no se ha cumplido aun, llevamos ese amor, que solo una madre puede sentir, en el profundo de nuestro corazón, tan grande que, aunque el camino que debamos recorrer para conseguirlo este lleno de cuestas arribas, curvas y espinas, nada es capaz de pararnos y por eso antes o después todas veremos nuestros sueño cumplido! Felicidades futuras Supermamas!!!

A
an0N_616679999z
4/5/14 a las 11:03
En respuesta a rufina_9574136

Felicidades supermamas
Felicidades a todas, porque aunque nuestro deseo de ser madres no se ha cumplido aun, llevamos ese amor, que solo una madre puede sentir, en el profundo de nuestro corazón, tan grande que, aunque el camino que debamos recorrer para conseguirlo este lleno de cuestas arribas, curvas y espinas, nada es capaz de pararnos y por eso antes o después todas veremos nuestros sueño cumplido! Felicidades futuras Supermamas!!!

Que bonitas palabras!!!!
Igualmente guapa!!! Algún día tendremos la recompensa de toda nuestra lucha, lo bueno de todo esto es haberos encontrado y darnos apoyo en los días como estos....
Un beso a todas y coger fuerzas para seguir en nuestro camino

Z
zully_6265386
4/5/14 a las 21:48

Igualmente
A todas muxas felicidades y a vuestras mamàs tb, 2014 va a ser el mejor año de nuestra vida.
Maiden suerte mañana, pero ya sabes q el primer , todavía no deja muy coaro cómo seran los siguientes así q trankila y sé positiva! !
Gilda suerte tb a tí, te falta poco para q te baje la regla? O vas para saber q protocolo vas a seguir??
Marnels reina q lo mismo q le dije a Málaga2014, q los q te saken ( muxos o pocos) sean de buenísma calidad y q tengan muxas ganas de ligoteo, jejejeje!! Q vas a primera hora?? Ya nos cuentas, verás q todo sale superbien.
Marijoseflo ayyyy!!!! Q mañana es el gran diaaaa!!! Keremos saberlo todo en cuanto salgas, a ver si son dos como Nuria!!!!
Malaga2014 ya se acabó el reposo, mañana paseitos y a buscar cosas bonitas q hacer durante el dia, a mí a parte del ejercicio ( q ahora no puedes) me encanta inventar cositas nuevas en la cocina, prueba con lo q te guste a tí
Bueno y a las demas nos toca seguir esperando, pero eso sí muy pokito
Bueno q entreis la semana con buen pié y deisfruteis ek día a día con la pareja, familia, compañeros del curro, amig@s, etc
Muxos besos

Z
zully_6265386
4/5/14 a las 21:54

Mailaperea
Xq no vas a tener ganas de ir mujer!! Llegate todos los papeles y sobre todo los q pone q estas en agenda desde marzo. A mí lo q últimamente me funcionaba mejor, era hacerme la tonta, jajajaja, pero eso cuando me mareaban, aaah no sé, aaah pues creo q el médico me debe de decir q dia empezar no??? Aaayyy no se es q llevo muxo tiempo esperando, jajajaja. No te sofokes q no funciona. Mañana nos cuentas, besitos

A
an0N_616679999z
4/5/14 a las 23:30

Buenas noches!!!
Blaky supongo que iré a que me explique el protocolo que voy s seguir y a explicarme todo, además la warry la tuve la semana pasada así que como pronto empezare a últimos de mes....
Tengo cita por la tarde ya os contaré
Bueno mañana es un día muy movidito espero que a todas nos vaya bien...
marlens mucha suerte mañana y que te saquen auténticos campeones cuéntanos que tal ha ido todo
Maiden mañana vas a ver tb a tus chiquitines espero que vaya todo muy bien y pronto te den tu cita para la punción
Marijoseflo que bien mañana va a ver a tu pequeñ@s, que ilusión!!!!
Blanky ya la semana que viene es tu cita, una pregunta si tienes la cita en mayo, por que no empiezas el mes que viene? Por el protocolo?
Un besito a todas

Z
zully_6265386
5/5/14 a las 8:37
En respuesta a an0N_616679999z

Buenas noches!!!
Blaky supongo que iré a que me explique el protocolo que voy s seguir y a explicarme todo, además la warry la tuve la semana pasada así que como pronto empezare a últimos de mes....
Tengo cita por la tarde ya os contaré
Bueno mañana es un día muy movidito espero que a todas nos vaya bien...
marlens mucha suerte mañana y que te saquen auténticos campeones cuéntanos que tal ha ido todo
Maiden mañana vas a ver tb a tus chiquitines espero que vaya todo muy bien y pronto te den tu cita para la punción
Marijoseflo que bien mañana va a ver a tu pequeñ@s, que ilusión!!!!
Blanky ya la semana que viene es tu cita, una pregunta si tienes la cita en mayo, por que no empiezas el mes que viene? Por el protocolo?
Un besito a todas

Buenos dias
Gilda : pues no sé si empezaré, creía q sí, xq tengo agenda para julio, creí q en junio empezaba con synarel o procrin y en julio la estimulación, pero ya no sé, x mayoría hasido así, pero hay otras como Mailaperea q no han empezado aún, vamos un lío, el jueves q viene lo preguntaré todo , además tb x perdirme días de vacaciones o algo xq ya sabemos todas q ir al materno es perder toda la mañana.
Bueno mis niñas estaré pendiente al movil x si hay noticias
Nuria tu eco es mañana no?? Q tal andas??
Besitos

Z
zully_6265386
5/5/14 a las 12:11

Gracias mailaperea
Muy bien entonces, supingo q hay veces q van con retraso y no tiene nada q ver con la dixosa agenda, jajjajaja. Q bien en nada estás al lío, me dijiste q tenias cita en junio??
Malaga2014, yo tb estada bastante hinflada de las estimulación y la proges, las manos, los pies, los pexos, hasta la cara, hasta me pesaba creyendo q había engordado, pero no, pesaba lo mismo. Es verdad q no podemos fiarnos de los sintomas, pero tb entiendo , q estemos buscando y buscándoles, tú x lo pronto come muxa frutita, verdurita y pescadito, las sardinas te vienen super bien, así q aprovexa y un espeto al día (x lo menos) jajajaja.
Bueno sigo esperando a las demas q me traigan muy buenas noticias

R
riana_9160054
5/5/14 a las 13:02

Hola amores!!!
Hola chicas ya veo la de noticias que hay esk estado liada con el trabajooo a full...uff,una cosa de nombre ando perdida aunk no m kedado con los nombres jajaajj soy malisima para eso pero bueno felicitar a la mama d esos dos embriones luchadores que se van a kedar ya contigoo y los sintomas eso cada una es un mundo hay kien ni tiene casi en to el embarazooo ,mi madre de mi se entero de casi 5 mese fue al medico y le dijeron estas embarazada y d una niña y mi madree comooo vine al mundo de escapadaaaa!!!eso era lo k menos se imaginabaa asin que chicas y yo la primera k cuando hay in dia d retraso en la regla ya empezamos a biscarmos sintomas yo creo eso es el deseoo k tenemos tan grande.Lo de la agendaaa jajjaaj k pexa d reir me metioo vayaa la k sa liaoo en un segundo jajajaj y entre k los del materno no se aclarannn mas
Complicaoo lo ponen yo esk nosee naa pk como cada vez k voy es algo nuevoo.bueno Chicas animoo y fuerzaa y empezar bien la semanaaa besoss para todass amm y las chicas nuevas bienvenidaaass!!! Y vaya pedazo de listaaa me encanta leerlaa eres una crak

S
sindy_8138702
5/5/14 a las 14:21

Maiden
hola guapa no te desilusiones, yo he pasado por todo ya y vuelvo otra vez el 22. una muchacha q venia conmigo , nos conocimos en la misma consulta estaba mas o menos como tu, el tratamiento regulin y al final le pudieron sacar dos y se los fecundaron, era la primera vez como yo y no nos quedamos, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde. yo deseando empezar de nuevo. besos

S
sindy_8138702
5/5/14 a las 14:24

Hola a todas. he vuelto jjjj
HOLA CHICAS, HE ESTADO UN POCO PERDIDA, ENTRE EL TRABAJO Y YA EL BUEN TIEMPO, Y TAMPOCO TENIA MUCHO Q CONTAR, PQ HASTA EL 30 DE MAYO NO TENIA CITA, ME ACABAN DE LLAMAR PARA ADELANTARME, PQ NO SE PUEDE EL 30, ASI Q VOY AL MATERNO EL DIA 22, A LAS 11. UN DIA DESPUES DE MI CUMPLE, YA PARA METERME EN LA AGENDA, HABER SI TENEMOS SUERTE. YA OS HIRE CONTANDO, ME PONDRE AL DIA LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS, ESPERO Q ESTEIS TODAS BIEN. MIL BESOS

S
sindy_8138702
5/5/14 a las 14:35

Hola malaga2014.
NO TE PREOCUPES, A MI ME MOLESTABAN BASTANTE LOS PECHOS Y EN CAMBIO A OTRAS NO, JJJJ . PERO SERA TANTA HORMONA, A MI POR DESGRACIA ME BAJO LA REGLA A LOS 12DIAS, UN PALO, FALTABA 2 DIAS PARA HACERME LA BETA, LO HE PASADO REGULAR, PERO YA ESTOY MUY ILUSIONADA , EMPIEZO DE NUEVO , VUELVO EL DIA 22 DE MAYO, YA YA ME HIRAN INFORMANDO, PQ LA REGLA DE ABRIL NO CUENTA, HABER LO Q ME DICEN. BESOS Y MUCHISIMA SUERTE

S
sindy_8138702
5/5/14 a las 14:40
En respuesta a surine_9576600

Pergoveris 150ul
Hola, veo que usas pergoveris. Soy nueva en todo esto, pero a final de mes, si todo va bien voy a tener que usarlo durante diez días y me pregunto si es fácil de administrar, si sienta bien, si duele...os lo ponéis vosotras mismas? Gracias por compartir

Hola
YO TAMBIEN LO USE AL FINAL DEL TRATAMIENTO, DOS AL DIA, Y JUNTAS , ES MUY FACIL DE MEZCLAR Y DE PONER. TU TRANQUILA

S
sindy_8138702
5/5/14 a las 14:46
En respuesta a zully_6265386

Ay va la super lista
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 11+6 ,sus corazones laten fuerte

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

MALAGA2014: ( 1 Fiv) Beta 16 de Mayo , ya mismo Embarazadisima

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Esperando la warry o Milagrito , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,En pleno banderilleo , Citas eco-control 5 ,7 y 9 de Mayo, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita 5 de Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) Puncion 5 de Mayo ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Perdon si me ekivoco en algo,decidme y rectifico
A las chicas nuevas os he puesto 1 fiv ,aunke solo lo he supuesto,espero q este bien, tb me faltan Socorob y Tetra,pero como no han entrado para aclarar mas nada ,no sabia si ponerlas o no ,si kereis para la siguiente actualizacion
Venga chicas q este año subimos la natalidad en España,jajajajaja,

Hola guapisima
HOLA CARIÑO PÈDAZO DE LISTA, Q BIEN, CUENTO MOVIMIENTO, JJJJ TE CUENTO YO YA NO TENGO LA CITA PARA EL 30, ME HAN LLAMADO PARA UN CAMBIO AL 22 DE MAYO, MEJOR UNA SEMANA ANTES JJJJ, ASI Q YA OS PONDRE AL DIA. GRACIAS

S
sindy_8138702
5/5/14 a las 14:53

Hola mailaperea
NO TE PREOCUPES , LO DE LA AGENDA ES Q ES ASI, TE METEN EN ELLA, Y SE SUPONE Q SON TRES PERIODOS Q TIENES Q DECIR, POR EJEMPLO, MARZO,ABRIL, Y MAYO Y EN EL ULTIMO SERIA EL TRATAMIENTO, ASI LO HICIERON CONMIGO EN LA PRIMERA FIV, AHORA VOY A POR LA SEGUNDA Y LA MISMA ENFERMERA ME DIJO Q ME METERIA EN AGENDA EN MAYO PERO Q TENDRIA Q ESPERAR A DECIR LOS TRES ULTIMOS PERIODOS EN MI CASO MAYO, JUNIO Y JULIO. HABER Q TE DICEN

N
ninfa_8512465
5/5/14 a las 17:05

Malas noticias
Hola chicas. Acabo de llegar a casa. No hay embrion. Os cuento otro dia. Besos

M
marlis_8774705
5/5/14 a las 18:13
En respuesta a ninfa_8512465

Malas noticias
Hola chicas. Acabo de llegar a casa. No hay embrion. Os cuento otro dia. Besos

Lo siento mucho guapa
marijoseflor lo siento muchisimo guapa,es un palo pero cuando nos sometemos a esto sabemos que puede pasar y aunque sea muy muy duro hay que coger fuerzas para continuar,no te des por vencida,aqui estamos nosotras para lo que necesites. y maiden guapa a ti lo mismo no te vengas abajo a lo mejor el proximo control tienes un monton,no solo es cantidad sino tambien calidad,hay que estar positivas y tener fe porque es lo unico que nos queda!!!! de mi deciros que estoy deseando que llegue final de mayo para empezar y que pase lo que dios quiera!!! un beso a todas y perdon por no nombrar una a una jajajaja

M
melina_9182378
5/5/14 a las 21:29

Hola chicas
Cuantas noticias. Marijoseflo.lo siento muchísimo corazón,un abrazo grande cielo!!!que duro,fuerza! Mares,dentro de poco de nuevo, que bien! Maiden, acuérdate que mi primera eco me dijeron lo mismo, varios pequeños. Demasiados y me bajo dosis pergoveris y agregó gonal. Luego cuatro y después 5. Tu tranquila. Hoy en puncion 6,cuatro buen tamaño. No me enteré estado por dolor. Mañana me dirán. Tengo reposo absoluto hasta el miércoles inclusive. Un beso enorme a todas!!!!! Besos!!!!!!!

Z
zully_6265386
5/5/14 a las 23:28

Nooooo hay q rendirse nunca
Marijoseflo mi niña , uuuf me he pegao una pexá de llorar, ahora q lo he leido todo, ayyy q ver, de verdad q lo siento muxísimo, pero todo pasa x algo reina, esta no ha sido la tuya, pero lo serà y aunke lo veas todo muy negro ahora, hay q mirar la parte posiyiva, q es q si q te puedes embarazar y puedes ir barajando otras pruebas antes del tratamiento, si kieres o te apetece kedar y hablar, aki me tienes, te mando un abrazo grandísimo
Marnels me alegro q estés bien
Mañana entro y personalizo un poco mas, perdón pero me he kedado un poco plooof! Besitos a todas

N
ninfa_8512465
6/5/14 a las 13:17

Preciosas!!
Gracias por vuestro apoyo y perdonad que fuese tan escuesta ayer, pero imaginad como estabamos.
Os cuento, como os dije en la primera eco se veia una bolsita pero dijeron que era pronto para ver el embrion. Pero en esta segunda ya se debia ver algo y solo se veia el saquito vacio. Es lo que se llama saco gestacional anembrionario.
Los sintomas y la analitica es de embarazada porque lo que se estaba formando era la parte que corresponde a la plancenta.
Ahora nos queda pasar otro mal ratillo, porque se supone que mi cuerpo tiene que expulsar todo, es decir que debo pasar por un aborto que ojala sea expontaneo, la verdad, porque si no o me tienen que dar algo o deberán aspirarme.
En fin, que como vosotras me decis, a tirar palante.
Mucha, muchas gracias. Besos
Y aunque no personalice, que somos muchas y soy muy mala de memoria, todas mis fuerzas para todas y muuuucha suerte

R
rufina_9574136
6/5/14 a las 14:13
En respuesta a ninfa_8512465

Preciosas!!
Gracias por vuestro apoyo y perdonad que fuese tan escuesta ayer, pero imaginad como estabamos.
Os cuento, como os dije en la primera eco se veia una bolsita pero dijeron que era pronto para ver el embrion. Pero en esta segunda ya se debia ver algo y solo se veia el saquito vacio. Es lo que se llama saco gestacional anembrionario.
Los sintomas y la analitica es de embarazada porque lo que se estaba formando era la parte que corresponde a la plancenta.
Ahora nos queda pasar otro mal ratillo, porque se supone que mi cuerpo tiene que expulsar todo, es decir que debo pasar por un aborto que ojala sea expontaneo, la verdad, porque si no o me tienen que dar algo o deberán aspirarme.
En fin, que como vosotras me decis, a tirar palante.
Mucha, muchas gracias. Besos
Y aunque no personalice, que somos muchas y soy muy mala de memoria, todas mis fuerzas para todas y muuuucha suerte

Marijoseflo
Cielo cuidate mucho y para cualquier cosas aqui nos tienes guapa. Un beso fuerte!

S
sindy_8138702
6/5/14 a las 16:10
En respuesta a ninfa_8512465

Preciosas!!
Gracias por vuestro apoyo y perdonad que fuese tan escuesta ayer, pero imaginad como estabamos.
Os cuento, como os dije en la primera eco se veia una bolsita pero dijeron que era pronto para ver el embrion. Pero en esta segunda ya se debia ver algo y solo se veia el saquito vacio. Es lo que se llama saco gestacional anembrionario.
Los sintomas y la analitica es de embarazada porque lo que se estaba formando era la parte que corresponde a la plancenta.
Ahora nos queda pasar otro mal ratillo, porque se supone que mi cuerpo tiene que expulsar todo, es decir que debo pasar por un aborto que ojala sea expontaneo, la verdad, porque si no o me tienen que dar algo o deberán aspirarme.
En fin, que como vosotras me decis, a tirar palante.
Mucha, muchas gracias. Besos
Y aunque no personalice, que somos muchas y soy muy mala de memoria, todas mis fuerzas para todas y muuuucha suerte

Q pena
Q pena me ha dado cuando lo he leído. Lo siento muchísimo. Pero tu esta te fuerte y esperanzada q tu sueño se va a cumplir. Mil besos preciosa

R
rufina_9574136
6/5/14 a las 22:12

Nuriii
Nuria guapa ojala sea la parejita!!! Que bonito...mailaperea tiene razon, cada vez que cuentas algo nos das muchas alegrias y esperanzas asi que ya sabes ve contandonos que tal las siguientes ecos vale.. Un beso a todas guapisimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook