Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
Z
zully_6265386
6/5/14 a las 22:56

Buenas noches!!!!
Marijoseflo me alegra leerte así de fuerte reina, seguro q lo expulsas solita y ojalà y q pase todo muy rapidito, ànimo wapa
Marnels te han llamado o has llamado tu? ? Te han dixo algo?? La punción fué sin anestesia no? Entra cuando puedas y nos cuentas q tal estas?
Maiden mañana tu cita, seguro q tienes unos pokitos mas y mas parejitos
Mailaperea es q asi leyendote estoy un poco confundida, tu te has hexo una fiv o dos?? A ver si nos toca ir juntitas, ayyy ojalá
Gilda q mas pruebas te hacen, tu tenias privado verdad?? Y para cuando sabras algo?? La verdad es mejor q te hagan todas la pruebas posibles y más antes de una fiv, de todos modos un mes más o un mes menos q mas nos dá
Nuria ayyy q lindos los pekes, están de grandes mis sobris, ayyy q ilusión, tienes pensado nombres??
Sarita lo tuyo q tal vá, espero q poco a poco, pero bien
Mlkbb y tú q tal, la warry se deja ver o desaparecerá???
Bueno mis niñas, muxos besos

Ver también

M
marlis_8774705
6/5/14 a las 23:42

Marijoseflor
guapa muchisima fuerza,yo he pasado por dos abortos y es un palo muy grande pero hay que seguir y luchar por lo que queremos,ojala tu cuerpo lo expulse rapido,porque encima eso no es muy agradable que digamos,no te han dado unas pastillas para ponerte? ya sabes si necesitas algo lo que sea aqui estoy guapa.besos a todas

R
riana_9160054
7/5/14 a las 11:38

Marijoseflo
Cariño que te digo k no te hayan dicho ya,pues espero k estes un poco mejor y lo estes asimilando bien pk tu ere fuerte mi vida,que pk ta pasado a ti?eso es lanpregunta k siempre nos hacemos pero como bien han dicho eñ cuerpo es sabio y mas vale asin k pase algo cuando haya pasado el tiempo.Que siga luchando que tu no te puedes rendir k nos cueste lo k nos cueste pero vamos a ser mami,,,y ojala lo estes expulsando tu solita y no tengas k pasar mas mal rato.bueno lo dicho k muchos animos corazon aki estamos todas apoyandoteee cuando estes mas animadilla nos cuenta vale si lo has expulsado ya

M
melina_9182378
7/5/14 a las 16:19

Hola a todas!!!!
Hola chicas! Estoy mirando los mensajes de todas. Marijoseflo,te admiro por la fuerza que tienes! eres una campeona. Animo cielo.
Nuria,ahora voy a mirar las fotitos,que bien! si,a ver si son parejita!
Maiden,veo que hoy mejor con la eco. En mi segunda tenia lo mismo que tu. En la siguiente ya cinco,que luego fueron sies el día de la punción,pero solo cuatro de tamaño ok. Cuantos dias de pinchazitos tienes? Lo de la molestia lumbar,normal Yo estoy haciendo reposo absoluto como me dijeron y tomando todo el aquarius posible. Noto la panza inflamada pero suele pasar asi. Me habian informado que nos daban una pastillita relajante y luego una anestesia local para la punción,pero no fue asi,como les comenté. Del grupo que estabamos para lo mismo,a ninguna anestesia. Eso fue lo único que me sorprendio ya que me habian informado ,más de tres veces que si ponian,lo demás bien y excelente la atención de los enfermeros en la habitación. Nos trataron a todas de maravilla. Entré a las 7,30 y sali sobre las cuatro. Luego de la punción,además del suero que a uno le ponen todo el tiempo,sumaron calmante y me sentí mejor. Tu,Maiden,que eres la próxima para la punción insiste en que te pongan la anestesia local. El dolor lo aguanté,pero claro,no estaba relajada y mi cuerpo reaccionaba con cada instrumento (y no precisamente instrumentos musicales,jeje)y me decian quieta!relajada! pero bueno,todo se puede por nuestro sueño!y fue una media horita que pasó ya.
Espero que a las demás no les duela.
Maiden,te mando un correito con mi tel. asi lo tienes.
A todas un abrazo enorme,hasta mañana,todo mi amor,besos!!!!!!!!!

A
alcira_6272688
7/5/14 a las 18:27

Hola a todas!!!!
Hola soy nueva en foro,yo también estoy en lista de espera para FIV en el materno,ayer tenia cita para explicarme todo el proceso y darme nuevamente cita para empezar.Empiezo el 10 de junio y también me dieron para el 30 de junio para punción si todo va bien. Bueno chicas un mando un saludo para todas.

Z
zully_6265386
7/5/14 a las 21:52

Buenas
Marlens muy bien explicado, muxísimas gracias, lo q no sé es para cuando tu transferencia, para mañana??
Maiden ves mujer como se van espavilando, poco a poco, recuerda q solo necesitas uno para poder embarazarte, ya verás q todo sale super bien
Malaga2014 q tal vas? ? Como llevas esa espera??
Rociomlg30 bienvenida, si kieres cuéntanos x encimita tu caso y tiempo de espera etc, lo mio factor tubarico y llevo año y tres meses de espera, el 15 de este mes tengo cita para la entrega de los analisis de sangre mios y de mi pareja, a ver q me dicen, tengo muxísimas ganas de empezar, si kieres kedarte x akí, el viernes q actualizo lista estarás con nosotras. Mis xicas son estupendas, la verdad q este foro es una maravilla
Ilusionada ya te falta muy pokito wapa, uuf q nervios viendo q ya se vá acercando la hora de la verdad
Bueno q paseis una muy buena noxe, besos

A
alcira_6272688
7/5/14 a las 23:42
En respuesta a zully_6265386

Buenas
Marlens muy bien explicado, muxísimas gracias, lo q no sé es para cuando tu transferencia, para mañana??
Maiden ves mujer como se van espavilando, poco a poco, recuerda q solo necesitas uno para poder embarazarte, ya verás q todo sale super bien
Malaga2014 q tal vas? ? Como llevas esa espera??
Rociomlg30 bienvenida, si kieres cuéntanos x encimita tu caso y tiempo de espera etc, lo mio factor tubarico y llevo año y tres meses de espera, el 15 de este mes tengo cita para la entrega de los analisis de sangre mios y de mi pareja, a ver q me dicen, tengo muxísimas ganas de empezar, si kieres kedarte x akí, el viernes q actualizo lista estarás con nosotras. Mis xicas son estupendas, la verdad q este foro es una maravilla
Ilusionada ya te falta muy pokito wapa, uuf q nervios viendo q ya se vá acercando la hora de la verdad
Bueno q paseis una muy buena noxe, besos

Buenas noches
Gracias por la bienvenida os cuento, nosotros llevamos buscando bebé 3 aos, empezamos hacernos las pruebas en noviembre del 2012, yo todo ok Mi marido los bichines regular lentos y pocos.Nos mandaron directamente a FIV y entramos en lista en febrero del 2013 .Así que deseando de empezar ya jeje. Besos

Z
zully_6265386
8/5/14 a las 7:20

Mailaperea
Disculpa q se me kedó tu mensaje abajo y no lo leí anoxe:
A lo q te refieres es q has hexo un ciclo de fiv y has obtenido varios embriones, ok, ahora si me cuandra, este sería tu segundo intento en el materno. Pues mi redla sería a finales de esta semana, así q cuando llegue a mi cita el jueves ya habré terminado, pero bueno lo de mi cita todavia no lo tengo muy claro, sí q me dijeron q fuese con con el papeleo ( lo de q hacer con los embriones sobrantes, etc) ya firmado y todo, ya os contare.
Bueno q tengais un feliz jueves

R
rufina_9574136
8/5/14 a las 9:21

Buenos dias chicas
Malaga2014 como estas ya te queda poco para ver tus rayitas en el test...
Marlens ya mismo embarazada tu tambien!!!
Maiden no te desanimes por las malas caras de los medicos que tienen muy mala pipa jaajjaja tu animate que eso va mejorando
Blankyazul que emocion ya mismo la cita...
Nuria nena que tal estan los peques?
Marijoseflo cariño como lo llevas? Espero que estes mejor
Rocio bienvenida, yo tambien estoy en lista en el materno, me tocaria para octubre mas o menos, ahora mismo estoy esperando que me den cita para agosto para ver las ultimas reglas y eso.
Chicas he leido que algunas mujeres han estado tomando aceite de onagra durante el tratamiento de FIV para mejorar la calidad de los ovulos. Alguna de vosotras lo ha hecho? Sabeis ai es cierto y si lo recomiendan? Bueno alli lo dejo otro tema para hablar jajajjaj un beso a todas mis luchadoras

A
alcira_6272688
8/5/14 a las 9:58

Buenos días chicas
Chicas tengo muchas dudas sobre todo esto, ya que estoy muy verde jeje haber si porfavor alguien me puede explicar como va el tratamiento, los días, si es antes de la regla,si después... Que lió, perdonarme. Y gracias. Besos y feliz día para todas

A
alcira_6272688
8/5/14 a las 12:24

Hola
Gracias Maiden80 por la explicación, te cuento que como mi cita es el 10 de junio nos dijeron que a finales de mayo nos hiciéramos análisis para cuando vayamos estén los resultados.Me preguntaron Mi última regla de abril que fue el 25, yo soy regular cada 28 días. Ah los informes ya los rellenamos el otro día. Gracias y besos

S
sindy_8138702
8/5/14 a las 13:21

Marnels
HOLA GUAPA, ESO ES LO NORMAL, CONMIGO FUE IGUAL, NO TE PREOCUPES POR LA CANTIDAD A MI ME PASO Q TENIA POCO Y DESPUES EL ULTIMA ECO AUMENTARON Y EL DIA DE LA PUNCION HABIA MAS JJJJ. Q TE VAYA BIEN. YO VOY EL 22 DE MAYO PARA PONER EN AGENDA HABER SI PARA LA SEGUNDA TENEMOS SUERTE. BESOS

M
melina_9182378
8/5/14 a las 13:30

Transferencia
Hola chicas!como están? Ya estoy de regresó de la transferencia. De los cuatro,dos estaban bien,pero uno de ellos lamentable no pudo ser,se quedó y hoy me dijeron que me transferian uno. Estaba ilusionada por los dos, pero muy agradecida por el que tengo ahora mismo y feliz, ya que eran poquitos foliculos y uno salió adelante. Ahora reposo por dos días y luego caminatas cortitas según me dijeron. Un abrazo y cariños a todas,besitos!!!!!

S
sindy_8138702
8/5/14 a las 13:31
En respuesta a alcira_6272688

Hola
Gracias Maiden80 por la explicación, te cuento que como mi cita es el 10 de junio nos dijeron que a finales de mayo nos hiciéramos análisis para cuando vayamos estén los resultados.Me preguntaron Mi última regla de abril que fue el 25, yo soy regular cada 28 días. Ah los informes ya los rellenamos el otro día. Gracias y besos

Rocio bienvenida
ESTAS YA EN PLENO PROCESO, TU VERAS Q CUANDO EMPIECES VA TODO MAS RAPIDO, ENTRE TRATAMIENTO Y ECOS JJJJ. YO YA ESTOY PARA MI SEGUNDO TRATAMIENTO Y EL PRIMERO ES Q FUE MUY RAPIDO PARA MI, NO SE SI ALGUNA ES DE MI OPINION, PERO UNA VEZ Q EMPECE CON SYNAREL Y GONAL Y LAS ECOS, ... TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO EMPECE CON SYNAREL EL 26 DE FEBRERO Y DESPUES EL GONAL, ECOS CREO RECORDAR UN DIA CON LA REGLA Y A LA SIGUIENTE SEMANA LUNES , MIERCOLES Y VIERNES, Y AL SIGUIENTE LUNES Y MIERCOLES ME HICIERON LA PÙNCION ESE DIA ERA 26 DE MARZO Y EL 28 LA TRANSFERENCIA. Y LA BETA LA TENIA EL 11 DE ABRIL. POR DESGRACIA EL 9 DE ABRIL ME BAJO LA REGLA, POR ESO VOY DE NUEVO EL 22 DE MAYO. TU HAZ COMO YO HICE CUANDO PREGUNTE LO APUNTE EN UN PAPEL Y ESCRITO SE VE DE OTRA MANERA JJJJ SUERTE

S
sindy_8138702
8/5/14 a las 13:36
En respuesta a zully_6265386

Mailaperea
Disculpa q se me kedó tu mensaje abajo y no lo leí anoxe:
A lo q te refieres es q has hexo un ciclo de fiv y has obtenido varios embriones, ok, ahora si me cuandra, este sería tu segundo intento en el materno. Pues mi redla sería a finales de esta semana, así q cuando llegue a mi cita el jueves ya habré terminado, pero bueno lo de mi cita todavia no lo tengo muy claro, sí q me dijeron q fuese con con el papeleo ( lo de q hacer con los embriones sobrantes, etc) ya firmado y todo, ya os contare.
Bueno q tengais un feliz jueves

Blankyazul
PARA MI TAMBIEN VA A SER MI SEGUNDO INTENTO POR EL MATERNO, TU VERAS Q TODO VA A A SALIR GENIAL, YO EL DIA 22 DE MAYO TAMBIEN ME DIJERON Q TENIA Q ENTREGAR PAPELES PARA EL TEMA DE QUIROFANO, COMO LA PRIMERA VEZ, LO Q NO SE SI LOS CONSETIMIENTOS HAY Q VOLVER A FIRMARLOS... SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO.
HAY Q VER Q MUCHAS VAMOS AL MATERNO Y PUEDE Q COINCIDAMOS Y TODO JJJJ ME HACE GRACIA

S
sindy_8138702
8/5/14 a las 13:39

Nuria
HOLA CARIÑO, Q EMOCIONANTE LAS ECO, ME ALEGRO UN MONTON BESOS

S
sindy_8138702
8/5/14 a las 13:45
En respuesta a melina_9182378

Transferencia
Hola chicas!como están? Ya estoy de regresó de la transferencia. De los cuatro,dos estaban bien,pero uno de ellos lamentable no pudo ser,se quedó y hoy me dijeron que me transferian uno. Estaba ilusionada por los dos, pero muy agradecida por el que tengo ahora mismo y feliz, ya que eran poquitos foliculos y uno salió adelante. Ahora reposo por dos días y luego caminatas cortitas según me dijeron. Un abrazo y cariños a todas,besitos!!!!!

Hola marnels
Q BIEN, YA EN CASITA, ESO SI REPOSO ABSOLUTO JJJJ, PERO DESPUES PASEITOS Q ES MUY BUENO. TU VERAS Q PRONTO NAS DA LA NOTICIA. Q NERVIOS. MIL BESOS PRECIOSA

R
rufina_9574136
8/5/14 a las 22:22

Holaa
Hola chicas cuanto movimiento a pesar de que algunas tengais problemas con la app del movil, por cierto os recomiendo que ai aigue asi la desinstaleis y la volvais a instalar. Seguro que ira bien! Por otro lado el tema de la onagra no se que hacer porque yo a nivel hormonal no tengo nada. Ya la tome anteriormente y la verdad que ni bien ni mal. Sin embargo el ovusitol me retrasa muuuucho la regla de hecho la primera vez que lo tome me duro el ciclo hasta 45 dias ....Y no me bajo la regla hasta que lo deje... Bueno y la segunda que lo tome que fue tiempo despues me paso mas o menos lo mismo... Igual me paso cuando tome maca que se supone mejora la fertilidad tanto del hombre como de la mujer bueno y notar que yo nunca habia tenido retrasos de mas de 2 dias. Asi que me da miedo tomarlo ahora, vaya ser que me siente mal en vez que bien. Bueno chicas no me enrollo mas besitos a todas

Z
zully_6265386
8/5/14 a las 22:25

Buenas noches chicas
Marnels q bien wapa, ya esta tu peke con su Mami, muxísima suerte, keremos muxísimos positivos, pero x lo pronto me conformo co el de Málaga y el tuyo.
Mailaperea pues los analisis son los de sandre, de serología (vih, hepatitis, etc) de los dos y de citología no me ha dixo nada, pero tengo cita mañana x la tarde en la privi para hacermela, x si a caso. Yo tampoco sé lo q me faltaría para empezar,lo mismo me dan largas y me dan para otro día, pero me gustaria coincidir con alguna.
Maiden me alegro q vallas mejor y ya sabes positiva siempre. Q bien q tb hagas migas con chicas de allí, cuando me operaron tb coincidí con chicas q estaban pasando x lo mismo, cn la diferencia q estabamos todas drogadas ( entre los valium q nos dieron antes de entrar a kirófano y luego la anestesia) jajajajajajja, parecía como si estuvíesemos volando, con la risa tonta, en fin q lo llevamos mejor de lo q pensaba
Blanca lo del aceite de onagra he escuxado de todo, a parte de las cosas buenas, tb he leído q a algunas chicas le habia producido kistes. Yo personalmente no las tomo, lo q sí tomo es omega 3, l-karnitina, acido fólico y se dice q es muy buena para los dos la maca. Q tomas tu??
Nuria mañana kiero ver mas fotitos de mis sobris, ayyy y a vrr si se dejan ver y nos dices el sexo!!! Aunke lo q venga q sean sanotes!!
Bueno muxos besos

R
rufina_9574136
8/5/14 a las 22:55
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches chicas
Marnels q bien wapa, ya esta tu peke con su Mami, muxísima suerte, keremos muxísimos positivos, pero x lo pronto me conformo co el de Málaga y el tuyo.
Mailaperea pues los analisis son los de sandre, de serología (vih, hepatitis, etc) de los dos y de citología no me ha dixo nada, pero tengo cita mañana x la tarde en la privi para hacermela, x si a caso. Yo tampoco sé lo q me faltaría para empezar,lo mismo me dan largas y me dan para otro día, pero me gustaria coincidir con alguna.
Maiden me alegro q vallas mejor y ya sabes positiva siempre. Q bien q tb hagas migas con chicas de allí, cuando me operaron tb coincidí con chicas q estaban pasando x lo mismo, cn la diferencia q estabamos todas drogadas ( entre los valium q nos dieron antes de entrar a kirófano y luego la anestesia) jajajajajajja, parecía como si estuvíesemos volando, con la risa tonta, en fin q lo llevamos mejor de lo q pensaba
Blanca lo del aceite de onagra he escuxado de todo, a parte de las cosas buenas, tb he leído q a algunas chicas le habia producido kistes. Yo personalmente no las tomo, lo q sí tomo es omega 3, l-karnitina, acido fólico y se dice q es muy buena para los dos la maca. Q tomas tu??
Nuria mañana kiero ver mas fotitos de mis sobris, ayyy y a vrr si se dejan ver y nos dices el sexo!!! Aunke lo q venga q sean sanotes!!
Bueno muxos besos

Hola blanky
Lo de la maca ya lo probe hace mucho y tambien me retraso la regla una barbaridad... Yo tomo ahora supradin pero en cuanto termine voy a empezar con natalben supra, son vitaminas prenatales y son muy completa ya las estube tomando varios meses y me fue bien. Tambien voy a empezar a comer mas sano y eso. Bueno un beso a todas

R
rufina_9574136
9/5/14 a las :48

Chicas atencion atencion:
Buscando info sobre la onagra acabo descubrir que muchas clinicas aconsejan tomar Adiro 100 (anticoagulante) después de la FIV! Dicen que aumentan considerablemente el porcentaje de éxito!!! He leído de varias chicas que lo han usado y efectivamente lo recomiendan!

R
riana_9160054
9/5/14 a las 12:13

Hola mis niñas
Hola chicas que tal todo???espero kesteis bienn mailapera yo todo igual ya hicimos pre operatorio y el dia 30 anestesista haber k diceen.espero k despues no me tarde mucho en llamar pa la biopsia,y aki os leo pero con el curro no puedo parar a ecribir y eso de la onagra y esooo yo tampoco lo tomaria por mi cuenta en estos momentos ni adiro ni nada todo k me lo diga el medico.una cosita creo k e leio k cuando sacan los foliculos y luego para transferencia va sin anestesia???? Peroo nadaa de anestesiaaa??? Yo voy ss materno,

M
melina_9182378
9/5/14 a las 13:00
En respuesta a riana_9160054

Hola mis niñas
Hola chicas que tal todo???espero kesteis bienn mailapera yo todo igual ya hicimos pre operatorio y el dia 30 anestesista haber k diceen.espero k despues no me tarde mucho en llamar pa la biopsia,y aki os leo pero con el curro no puedo parar a ecribir y eso de la onagra y esooo yo tampoco lo tomaria por mi cuenta en estos momentos ni adiro ni nada todo k me lo diga el medico.una cosita creo k e leio k cuando sacan los foliculos y luego para transferencia va sin anestesia???? Peroo nadaa de anestesiaaa??? Yo voy ss materno,

Sarita
Hola! Mira,a las que estábamos ese día de la puncion nos dieron una pastillita para tomar antes de entrar al quirófano. Anestesia no. Como le comente a maiden,quizás fue sólo nuestro caso,y a las demás si se las dan. Yo había preguntado por el tema unos días antes y me confirmaron que la daban. Ya en quirófano estaba entregada a sus manos, me dolía,pero pensaba que me darían una inyección al ratito, porque primero me dijeron que harían chequeo de todo,y yo pensaba no termina más! Y era que estaban sacando los foliculos. Ya me callé, para no caer mal, ya estaba en el baile, pero luego pregunté al resto y lo mismo les pasó. Debería haberme quejado, pero es tan delicado el tema, que aguanté. En la transferencia, todo bien, molesta un poquillo el especuló quizás, peto no duele nada y es el mejor momento!!!! Emocionante! Lo que si puedo decirte, que la atención del personal, super amables y cariñosos, los enfermos de sala un 10! Muy cariñosos y eso te hace sentir bien. Todo fue bueno, menos la no anestesia. Espero que a ustedes les pongan o no les duela. Hay que estar relajada y por nuestros niños no hay dolor que impida seguir. Ánimo a todas!

Z
zully_6265386
9/5/14 a las 13:41

Maiden
Bueno reina lo primero calmate vale, habla trankilamente con la doctora a ver q te dice, si solo hubiese uno no creo q se arriesguen, imagínate x kirógano y todo. Lo q no entiendo es primero xq te cuentan como una oportunidad si no has llegado a punción y segundo aunke te contara como una, xq no vas a tener tu segunda oportunidad?? Si ves q no te la dan, trankilamente pide hablar con la responsable de tu sección y le cuentas tu caso, seguro q te escuxan y te lo explican mejor.
Tb pregúntales sobre tu antimullerina, etc, x si eres baja respondedora xq si es así, tendran q tener unos límites, mira cuando llegue a casa te cuelgo la guía de reproduccion asistida de la junta de andalucía, para q mires cómo, cuando y xq te pueden cancelar o no darte mas oportunidades , xq vaya tela te mereces una muy buena explicacion x lo menos, cojo.......
La puedes mirar si te corre prisa en google
Sobre todo respira y hablaló todo con muxa calma

R
rufina_9574136
9/5/14 a las 13:45

Maiden
Maiden cielo eso es una verguenza!!!! Mira yo estoy de acuerdo con las chicas de alli, espera al otro doctor y que te diga el que hacer. Pero es que ademas siel te dice que no, vete para privado, gutemberg por ejemplo y que te digan sie ello te lo hacen , seguramnete te cobrarAn menos ya que solo seria puncion y transfer, pero almenos no te has medicado par nada! Estoy segura que en privado te lo harian aun que sea con uno solo!!!! Cuentanos que te dice alli y no te rindas aun!!! Un beso guapa estare pendiente del movil!

M
marlis_8774705
9/5/14 a las 13:58

Maiden
hola guapa a ver no entiendo que te cuenten un ciclo si no ha habido puncion,posiblemente la gincecologa que te ha atendido se ha confundido,preguntalo todo bien y que te lo aclaren porque tengo una amiga que le paso eso y no se lo contaron vaya asi que informate bien. CUando hables con otro gine nos cuentas y tu muxo animo y fuerza porque sabemos que eso nos puede pasar,mejor que te hayan cancelado a tiempo y la proxima vez seguro que respondes mejor!!! un beso guapa

M
melina_9182378
9/5/14 a las 14:41

Maiden
Opino lo mismo que las chicas! Esperamos a ver que te dicen. Éste te tendría que contar de nuevo, porque si no hay puncion tenía entendido que no se pierde la oportunidad. Ojala lo vuelvan a ver el doctor y te aclare las cosas. Quizás en unos días tienes mejor tamaño asi te dan hasta el lunes, pero no se si es demasiada espera,si se puede por el tiempo que llevas con la medicación. Bueno cielo, un beso grande!

R
riana_9160054
9/5/14 a las 16:08

Maiden
Vaya me kedado de piedra a veces es k no entiendo la poca humanidad de los medico y de la doctora rocio menos ella es mujer y me gustaria k se pusiera por un momento en esta circustanciaa soloo por un momento haber k tal lo llebaria ella,,,esk parece k esk lo van a pagar de su bolsillo o algo el tratamientoo.cariñooo tu ni casooo me parece perdecto k vayas hablar con reicher para mi es el mejor,yo tuve un pequeño encontronazoo con el dr campos fue una tonteriaa peroo era primera consulta recordar viestra primera consulta k una aun no asimila esto mu bien pues nose si esk hibo un error pero etabmo en su consulta y a mi marido aun no lo habia visto urologo y yo no tengo problema y sin el saber el problemaa nos suelta k no hay solucion k pensemos en donante y k cuando lo te nga claro k vuelva a pedir cita.yo habia ido anteriormente a un urologo de pago pero el eso no lo sabia no me parecio formas para decir eso y le dije pero usted me prodria decir el problema k tenemos??ydice haber dame los papeles del urologoo y digoo si a el nonlo a visto el urologo me tendras k dar el pase usted y se kedooo cortadoooo se pasoo de largoooo vayaa y despue no sabia como restificaa a mi me miraron y nada todo bienn pero pa k veas k esk a vecess se pasan de listooo.

M
melina_9182378
9/5/14 a las 18:57

Un abrazo grande maiden
Cuanto lo lamento corazón, llegar a éste momento y que te digan todo eso. Hiciste muy bien en quedarte a que te lo explicarán claramente y hacer las preguntas. De todas formas,hay que buscar más información u otros tratamientos que te puedan ayudar. Hay muchos casos que dicen que es casi imposible, y luego pudieron. Ahora recuperate, y como te dijo el doctor,prueba éstos días,que puede ser! Un abrazo linda! Besitos!

A
an0N_616679999z
9/5/14 a las 19:37

Maiden
Hola guapa! Lamento mucho lo que te ha pasado, solo decirte que nunca tires la toalla que nunca se sabe, inténtalo el mes que viene a ver si tus ovarios responden mejor y si por lo que sea es que no pues ya ye planteas lo de ovonacion, pero como sea lucha siempre por tu sueño. Decirte que la diferencia es la semillita pero que más da de donde venga, tu la vas a llevar durante 9 meses contigo y vas a ser su mama, sé que tiene que ser muy duro el planterte estas cosas pero hay que mirar todo con ojos de la esperanza. Mandarte todo mi apoyo y un abrazo enorme

Z
zully_6265386
9/5/14 a las 22:14

Buenas tarde mis niñas, aki no se rinde ni dios eeeeh
Maiden y demas chicas.
Muy interesante ,esta es la guia de RHA del servicio andaluz de la salud, vamos q x esto se rigen los especiaslistas, si q hay ovodonacion y hasta un tercer intento,lo q pasa q hay q seguir una serie de rekisitos para cada uno de dixos tratamientos . La verdad q es bastante largo pero tb hay una especie de organigrama didiendonos el numero de ovocitos q deben captar, los q hayas conseguido criopreservar,etc,si podeis exadle un vistazo,yo lo tengo descangado en pdf, nunca se sabe cuando puede servirte
Maiden siento lo q te ha pasado, si me pides opinion ( aunke eso es algo muy personal) Intentaria una o dos veces mas con mis ovulos ,ya sea en el materno y si con la ss no te dejan ,pues x la privada ,siempre se dice q hay q intentar e ir cambiando de protocolo ,se supone q cuantos mas intentos mas sube el porcentaje de fiv .
Aaaaahh otra cosa no x mas medicacion obtienes mas ovulos, yo estuve hace unos meses en la clinica Minifiv ( en Madrid) y ellos hacen la minifiv (q se llama igual q la clinica dixo tratamiento y simplemente me encanto ,la diferencia es q es la mitad de medicamentos ,obtienes menos ovocitos ,pero la tecnica es mas natural,puesto q tu cuerpo esta menos hormonado, hacen hasta ciclo natural,vamos q solo con el ovocito del mes.Asi q piensatelo y pide opiniones de todos los especialistas,clinicas de todo wapisima y cuando ya hayas hexo todo esto y aun asi no lo consigas ( q lo dudo ) entonces ya no te kedaria otra q la ovodonacion, q debe ser igual de bonito q ser mama o mas , a todas nos puedes pasar y yo lo tengo muy claro ,q sea como sea tendre a mi peke, ya sea x ovo,x donacion de embriones o x adopcion, se q no se donde pero esa persona a la q le dare todo mi amor, mi apoyo ,mi cariño incondicional,mis dias ,mis noches ,esta esperandome en algun sitio y ati seguro q tb, no te rindas hasta q te hayas gastado la ultima bala q te kedaba en la recamara ,vale? asi q venga llora todo lo q kieras hoy ,pero mañana levantate mas fuerte q nunca,un abrazo y un beso enorme


http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/publicaciones/listado.asp?mater=10

R
rufina_9574136
9/5/14 a las 23:12

Maiden
Cielo efectivamente la ovo si que la hecen lo pone en el papel que nos dan primera cita, el que te explica los varios tratamientos que hacen y los requisitos! Yo estoy de acuerdo con las de mas, no te rinda y si por la ss no es posible pues se intenta por privi. La clinica que te comenta Blanky esta muy bien y ademas de ser mas "natural" tambien es mucho mas barato, lo unico es que creo que en malaga aun no hay ninguna clinica que lo haga por lo que deberias ir a madrid. Bueno cielo un beso y cualquier cosa aqui estamos!

A
alcira_6272688
10/5/14 a las 10:13

Buenos días
Que tal como lo lleváis?mucho ánimo para todas!! Yo ando medio regular, haber si podéis ayúdarme porfavor llevo unos días que me duele una muela y lo más seguro que me tengan que matar el nervio. Estoy a un mes de empezar tratamiento, eso afectará en algo? O me espero a después de hacerlo... No se que me aconsejais? Sabéis si embarazada se puede ir al dentista? Bueno chicas que paséis un buen fin de semana besos para todas

Z
zully_6265386
10/5/14 a las 13:59

Buenos dias luchadoras ,la lista
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 13 semanitas ,sus corazones laten fuerte

MALAGA2014: ( 1 Fiv) Beta 16 de Mayo , ya mismo Embarazadisima

MARNELS : ( 1 Fiv ) Beta 20 de Mayo? ya mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 3 Fiv ) Recojiendo fuerzas, a las tercera va la vencida , ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Esperando la warry o Milagrito , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : Mirando opciones , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 22 de Mayo , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Haciendo pruebas para Empezar, ya mismo Embarazada


ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Perdon si me ekivoco en algo
Marnels es q no estaba muy segura si habias dixo alguna fecha ,asi q lo he calculado x mi cuenta, si no esta bien me dices y rectifico ,ok?
Bueno mis niñas ,hemos tenido una semanita bastante dura, pero hemos aprendido algo todas y es q hemos estamos juntas en lo bueno ,pero en lo malo muxismo mas, sois todas estupendas ,gracias x estar siempre ahi . Dentro de unos añitos , q ya seremos mamis y todo, nos seguiremos acordando , de lo muxo q nos ayudabamos las unas a las otras.
MAIDEN me has dejado impresionada con tu positividad y tu voluntad, esa es la actitud
UN ABRAZO

Z
zully_6265386
10/5/14 a las 14:05
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias luchadoras ,la lista
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 13 semanitas ,sus corazones laten fuerte

MALAGA2014: ( 1 Fiv) Beta 16 de Mayo , ya mismo Embarazadisima

MARNELS : ( 1 Fiv ) Beta 20 de Mayo? ya mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 3 Fiv ) Recojiendo fuerzas, a las tercera va la vencida , ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Esperando la warry o Milagrito , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : Mirando opciones , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 22 de Mayo , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Haciendo pruebas para Empezar, ya mismo Embarazada


ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Perdon si me ekivoco en algo
Marnels es q no estaba muy segura si habias dixo alguna fecha ,asi q lo he calculado x mi cuenta, si no esta bien me dices y rectifico ,ok?
Bueno mis niñas ,hemos tenido una semanita bastante dura, pero hemos aprendido algo todas y es q hemos estamos juntas en lo bueno ,pero en lo malo muxismo mas, sois todas estupendas ,gracias x estar siempre ahi . Dentro de unos añitos , q ya seremos mamis y todo, nos seguiremos acordando , de lo muxo q nos ayudabamos las unas a las otras.
MAIDEN me has dejado impresionada con tu positividad y tu voluntad, esa es la actitud
UN ABRAZO

Nuria y shandry
Nuria tenias cita ayer en la ss social no? cuentanos q tal te ha ido wapa ,a ver si mis sobris se han dejado ver y los de las pruebas q tal,las repetias no? Uuuuuf ya has pasado las doce semanitas q guayyyyy¡¡¡¡¡¡ Ya tienes barriguita??
Shandry cuantanos q tal te va el martes ,el jueves te sigo yo.

A
an0N_616679999z
10/5/14 a las 14:59
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias luchadoras ,la lista
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 13 semanitas ,sus corazones laten fuerte

MALAGA2014: ( 1 Fiv) Beta 16 de Mayo , ya mismo Embarazadisima

MARNELS : ( 1 Fiv ) Beta 20 de Mayo? ya mismo Embarazadisima

MARIJOSEFLO : ( 3 Fiv ) Recojiendo fuerzas, a las tercera va la vencida , ya mismo Embarazada

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Esperando la warry o Milagrito , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : Mirando opciones , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 22 de Mayo , ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Haciendo pruebas para Empezar, ya mismo Embarazada


ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio , ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

ANELE119: ( 1 Fiv ) Cita 12 de Junio, ya mismo Embarazada

NATITAMAR: ( 1 Fiv ) Cita en Septiembre, ya mismo Embarazada

ROCIOMLG30 : ( 1 Fiv ) Cita 10 de Junio , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Perdon si me ekivoco en algo
Marnels es q no estaba muy segura si habias dixo alguna fecha ,asi q lo he calculado x mi cuenta, si no esta bien me dices y rectifico ,ok?
Bueno mis niñas ,hemos tenido una semanita bastante dura, pero hemos aprendido algo todas y es q hemos estamos juntas en lo bueno ,pero en lo malo muxismo mas, sois todas estupendas ,gracias x estar siempre ahi . Dentro de unos añitos , q ya seremos mamis y todo, nos seguiremos acordando , de lo muxo q nos ayudabamos las unas a las otras.
MAIDEN me has dejado impresionada con tu positividad y tu voluntad, esa es la actitud
UN ABRAZO

Hola bokeronas!!!!
Chicas ayer me volví hacer la eco de mamas y esta vez en un sitio más especializado y me han dicho que estoy perfecta y que puedo empezar rl tratamiento sin problema así que llame y tengo cita para el viernes que viene.
Maiden esa es la actitud, hay que gastar hasta el último cartucho y siempre hay que tener un plan b por lo que pueda pasar, pero lo que si te digo que sea como sea vamos a ser todas unas mamis 10...
Málaga q tal? Como llevas la betaespera? Bueno guapa que ya te queda nada para darnos la gran noticia un beso guapa
Blanky te lo digo siempre pero nunca me cansaré de decírtelo que me encanta el trabajo que haces con esa pedazo de lista, gracias guapa!
Marnels que tal llevas la betaespera???? Te digo lo mismo que a Málaga ya queda nada para ls gran noticia
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre a todas

A
alcira_6272688
10/5/14 a las 15:42

Mailaperea
Gracias guapa si empiezo el 10 de junio pues iré el lunes al dentista haber que me dicen antes de que pase el tiempo vaya a peor. Besos

Y
yliana_9355239
10/5/14 a las 18:36
En respuesta a zully_6265386

Nuria y shandry
Nuria tenias cita ayer en la ss social no? cuentanos q tal te ha ido wapa ,a ver si mis sobris se han dejado ver y los de las pruebas q tal,las repetias no? Uuuuuf ya has pasado las doce semanitas q guayyyyy¡¡¡¡¡¡ Ya tienes barriguita??
Shandry cuantanos q tal te va el martes ,el jueves te sigo yo.

Hola chicas!!!
Hola blanky guapa!! Hola a todas. He estado un tiempo desconectada por una serie d cosas q me han pasado, os cuento: resulta q de forma inesperada y el mes q menos pendiente he estado me quede embarazada! ! Muy fuerte. Porq el medico del materno nos dijo q era casi imposible d forma natural pero ha ocurrido. Pero ahi no acaba todo, yo flipando imaginaros, ni me lo creia. Pues resulta que mi sobrino me ha pegado la varicela!!! Imaginaos el chasco. Supuestamente estoy de 12+4 y ayer me hicieron eco y esta todo normal pero me han recomendado hacerme la amnio para descartar q se haya contagiado. Estoy muerta del miedo por el riesgo d aborto q tiene y no se q hacer.
Blanky tu ya vas el 15!!! Q bien!!! No sabes cuanto me alegro y deseo d todo corazon q te vaya genial.
Nuria me alegro mucho de q todo vaya genial!!!
Y las demas vereis q poco a poco lo conseguiremos todas. Bueno os ire informando y estare pendiente de ustedes.Un besazo a cada una de ustedes!!!

R
rufina_9574136
10/5/14 a las 18:46
En respuesta a yliana_9355239

Hola chicas!!!
Hola blanky guapa!! Hola a todas. He estado un tiempo desconectada por una serie d cosas q me han pasado, os cuento: resulta q de forma inesperada y el mes q menos pendiente he estado me quede embarazada! ! Muy fuerte. Porq el medico del materno nos dijo q era casi imposible d forma natural pero ha ocurrido. Pero ahi no acaba todo, yo flipando imaginaros, ni me lo creia. Pues resulta que mi sobrino me ha pegado la varicela!!! Imaginaos el chasco. Supuestamente estoy de 12+4 y ayer me hicieron eco y esta todo normal pero me han recomendado hacerme la amnio para descartar q se haya contagiado. Estoy muerta del miedo por el riesgo d aborto q tiene y no se q hacer.
Blanky tu ya vas el 15!!! Q bien!!! No sabes cuanto me alegro y deseo d todo corazon q te vaya genial.
Nuria me alegro mucho de q todo vaya genial!!!
Y las demas vereis q poco a poco lo conseguiremos todas. Bueno os ire informando y estare pendiente de ustedes.Un besazo a cada una de ustedes!!!

Sharandiii
Que sorpresaaa guapisimaaa enhorabuenaaa cielo!!! Que bonitooo!!! Tu problema cual era? Porque te dijeron que era casi imposible? Bueno lo importante es que lo has conseguido ahora cuidate de esa varicela y ve contandonos que tal la amnio vale? Bueno guapa... Enhorabuena otra vez... De vez en cuando hacen falta noticias como estas para animarnos un poco!!!!

R
rufina_9574136
10/5/14 a las 18:50
En respuesta a yliana_9355239

Hola chicas!!!
Hola blanky guapa!! Hola a todas. He estado un tiempo desconectada por una serie d cosas q me han pasado, os cuento: resulta q de forma inesperada y el mes q menos pendiente he estado me quede embarazada! ! Muy fuerte. Porq el medico del materno nos dijo q era casi imposible d forma natural pero ha ocurrido. Pero ahi no acaba todo, yo flipando imaginaros, ni me lo creia. Pues resulta que mi sobrino me ha pegado la varicela!!! Imaginaos el chasco. Supuestamente estoy de 12+4 y ayer me hicieron eco y esta todo normal pero me han recomendado hacerme la amnio para descartar q se haya contagiado. Estoy muerta del miedo por el riesgo d aborto q tiene y no se q hacer.
Blanky tu ya vas el 15!!! Q bien!!! No sabes cuanto me alegro y deseo d todo corazon q te vaya genial.
Nuria me alegro mucho de q todo vaya genial!!!
Y las demas vereis q poco a poco lo conseguiremos todas. Bueno os ire informando y estare pendiente de ustedes.Un besazo a cada una de ustedes!!!

Shandry
Shandry de la emocion te he cambiado el nombre y te he puesto sharandiiii jajajajajjaajja

R
rufina_9574136
10/5/14 a las 20:19

Nuriiii
Que waiii ya tienes barrigaaa ohhhh que bonitooo!!! Venga que ya mismo tendremos mas barriguitas por aqui..

Y
yliana_9355239
10/5/14 a las 22:19
En respuesta a rufina_9574136

Shandry
Shandry de la emocion te he cambiado el nombre y te he puesto sharandiiii jajajajajjaajja

Jijiji
Jajajajaja no pasa nada blanca. Mi problema es q mi marido tiene pocos y d mala calidad y nos dijo q era casi imposible , bromeo incluso un poco y nos dijo a lo mejor hay algun campeon por ahi q se cuela y mira, se colo jijiji. Es verdad lo q dice nuri q no hay q perder la esperanza. Yo estaba ya relajada esperando a mayo y mira. Muchas gracias a todas por alegraros. Vereis q lo vamos a conseguir todas!!! Mil besos a todaaaasss

M
melina_9182378
10/5/14 a las 23:35

Buenas noches
Hola chicas! Blaky!Gracias por tu lista!!!!! Shandry, felicidades!!! Que bien!!!! Gilda,,me alegro que tus estudios salieran ok!!! Málaga,la semanita que viene ya tu beta! Como te sientes? Te harás un test antes o prefieres esperar? Yo tengo la beta el 22,me siento cansada y tengo cólicos. Hoy un poquito mareada,pienso que las emociones de éste tiempo y tantas cosas que pasamos hacen que el cuerpo responda,y en mi caso mañana tambien me quedaré relax y ya en la semana si toca salir del nido,jeje! A todas un abrazo enoeme, besos corazónes!!!

N
ninfa_8512465
10/5/14 a las 23:37

Buenas noches mis luchadoras!!
Lo primero, enhorabuena a Shandry!! Q bien ya hay dos barriguitas en el grupo!! A las betaesperantes muucha suerte para vuestro dia!! Y a las q estais en espera de tto, mucho ánimo y mucha fuerza.
Yo, no se ni cómo estoy, la mayoria de las veces bien y fuerte. Deseando volver el lunes al materno y acabar con esta situacion. Sigo sin manchar ni nada. A ver que me cuentan que tenemos q hacer...
Gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros ánimos.
No sabemos lo fuerte q somos hasta que ser fuertes es nuestra única opción.
Besos

Z
zully_6265386
11/5/14 a las 11:17

Buenos dias
Pero buenooooo!!! Shandry!!!! Esto q es??? Entro esta mañana y veo todas las felicitaciones para ti, me pregunto? Oooiiii a ver si le he puesto embarazasíma en la lista y me he ekivocado, jajajaja, hasta q luego he visto el notición, jajajaja, q alegría q me das, enhorabuena pedazo de milagrito q te ha tocado reina, q felicidad debes sentir, disfutadlo muxísimo, os deseo lo mejor, muxos besos
A las demás feliz dominguito, yo hoy de cabeza a la playita todo el dia!!!!

Z
zully_6265386
11/5/14 a las 11:30
En respuesta a ninfa_8512465

Buenas noches mis luchadoras!!
Lo primero, enhorabuena a Shandry!! Q bien ya hay dos barriguitas en el grupo!! A las betaesperantes muucha suerte para vuestro dia!! Y a las q estais en espera de tto, mucho ánimo y mucha fuerza.
Yo, no se ni cómo estoy, la mayoria de las veces bien y fuerte. Deseando volver el lunes al materno y acabar con esta situacion. Sigo sin manchar ni nada. A ver que me cuentan que tenemos q hacer...
Gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros ánimos.
No sabemos lo fuerte q somos hasta que ser fuertes es nuestra única opción.
Besos

Marijoseflo
Esperemos q para mañana , aunke sea un dia duro para tí, q pase lo mas rápito posible, piensa q cuanto antes mejor , espero q te recuperes física y mentalmente muy rápido de todo esto. Para cualkier cosa q necesites aki estamos
Un abrazo

S
sindy_8138702
11/5/14 a las 20:09
En respuesta a ninfa_8512465

Buenas noches mis luchadoras!!
Lo primero, enhorabuena a Shandry!! Q bien ya hay dos barriguitas en el grupo!! A las betaesperantes muucha suerte para vuestro dia!! Y a las q estais en espera de tto, mucho ánimo y mucha fuerza.
Yo, no se ni cómo estoy, la mayoria de las veces bien y fuerte. Deseando volver el lunes al materno y acabar con esta situacion. Sigo sin manchar ni nada. A ver que me cuentan que tenemos q hacer...
Gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros ánimos.
No sabemos lo fuerte q somos hasta que ser fuertes es nuestra única opción.
Besos

Majose
Mucha suerte y animo . Eres una campeona y cuanto antes mejor . Besos

S
sindy_8138702
11/5/14 a las 20:13
En respuesta a melina_9182378

Buenas noches
Hola chicas! Blaky!Gracias por tu lista!!!!! Shandry, felicidades!!! Que bien!!!! Gilda,,me alegro que tus estudios salieran ok!!! Málaga,la semanita que viene ya tu beta! Como te sientes? Te harás un test antes o prefieres esperar? Yo tengo la beta el 22,me siento cansada y tengo cólicos. Hoy un poquito mareada,pienso que las emociones de éste tiempo y tantas cosas que pasamos hacen que el cuerpo responda,y en mi caso mañana tambien me quedaré relax y ya en la semana si toca salir del nido,jeje! A todas un abrazo enoeme, besos corazónes!!!

Hola
Tienes la beta el mismo día de mí consulta . Te deseo todalasuerte del mundo. Allí nos veremos jjjjj besos

S
sindy_8138702
11/5/14 a las 20:28

Maiden
Vaya malapipa de tia. Es q no se ponen ennuestra piel. En toda la ilusión y esperanza q ponemos? Ojala te vaya bien . Y no piedaslailusion. Besos

S
sindy_8138702
11/5/14 a las 20:34
En respuesta a riana_9160054

Hola mis niñas
Hola chicas que tal todo???espero kesteis bienn mailapera yo todo igual ya hicimos pre operatorio y el dia 30 anestesista haber k diceen.espero k despues no me tarde mucho en llamar pa la biopsia,y aki os leo pero con el curro no puedo parar a ecribir y eso de la onagra y esooo yo tampoco lo tomaria por mi cuenta en estos momentos ni adiro ni nada todo k me lo diga el medico.una cosita creo k e leio k cuando sacan los foliculos y luego para transferencia va sin anestesia???? Peroo nadaa de anestesiaaa??? Yo voy ss materno,

Hola guapa
Pues yo también voy por la ss materno y para la punción si es con anestesia pero para la transferencia creo recordar q no. Fue un momento y nada de dolor.espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest