Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
M
melina_9182378
4/4/14 a las 17:59

Hola chicas!
Marijoseflo,felicidades corazón,que buena y hermosa noticia !!!!
Gracias chicas por los datos que me dieron,me viene muy bien la información!!
Ilusinada,estás perfecta!!!te salió super bien!!!que bueno.
Mlkb,ya nos cuentas como te va con los pinchacitos!
Cayma,cariño,siento mucho lo que cuentas. No dejes que un hombre asi te quiera quitar tu sueño. Ahora recupera tu fuerza y como dice ilusionada,no era el hombre que tiene que ser para el padre de tus niños. Animo corazón,que el Sol brillará mañana,no bajes los brazos!!!aca estamos contigo,un abrazo!!!

Ver también

N
ninfa_8512465
4/4/14 a las 19:28

Reposo
hola guapa, yo te cuento mi experiencia. En las dos FIV, pregunté estando ya en quirofano que como hacia reposo y me contestaron que si podia los 15 dias mejor, que tranquilita en casa.
La verdad es que los primeros dias despues de la transfe, como estas algo dolorida e inflamada pues no viene mal, luego se te hace largo.
En esta ultima ocasion, aunque tambien me dijeron que estuviese tranquila en casa, no les hice caso excesivo y me quedé en casa, aunque no en cama ni nada, ya que me vino bien solo el finde. Luego como estaba de vacaciones, pues vida normal sin excesos de limpieza y carga, ya sabes, cuidando un poquito, y la siguiente semana, me incorporé al trabajo, que viene muy bien para pensar en otras cosas.

Besos

Z
zully_6265386
4/4/14 a las 20:24

Caima
Siento muxo loq te esta pasando ,pero mejor ahora q en pleno tto, q ncomo te dicen las xicas ese hombre no es el adecuado ,asi q aluchar x el peke q ya tienes y a darle tiempo al tiempo y aki estamos pa lo q kieras
besos

Z
zully_6265386
4/4/14 a las 20:42

La listaaaa y van creciendo las bartolas

NURIA 2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes ,7+6 ,sus corazones laten fuerte ,2 Eco 7 de Abril

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , 1 Eco 21 de Abril

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) Empieza el 8 de Abril , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : (1 Fiv ) , Con dos embrioncitos, beta el 11 de Abril, ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En Pleno Banderilleo , ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Z
zully_6265386
4/4/14 a las 20:47

Bienvenida mailaperea
Pues creo q si q es como dice Maiden ,pero lo q me extraña es q te hayan llamado, q fue x tlf ?, si es a si cuentanos cuanto tiempo estuviste en espera y esas cosillas
Cualkier cosita estamos x aki
Saludos

A
an0N_606871699z
4/4/14 a las 20:55

Muchas gracias por vuestras palabras
Ami no me ves mas
Me veras con otra
Menos contigo
Ya vastante me acostado contigo
Ahora toka otro.... sus propias palabras encima sigue diciendome palabras y ahora me envía una foto de otra mujer ¿ por que me hace esto?¿por que me daña ahora? Si solo lok he eexo es amarlo entregarle lo mejor de mi??siento chicas por comeros la cabeza pero es k no tengo con quien desahogarme y no encuentro ninguna explicación.... no dejo de llorar bss a todas y me alegro por todas las demás que sigue en este proceso más bonito de una mujer y de un marido que tanto se aman muchos bss cariño cuidarse

A
an0N_616679999z
4/4/14 a las 22:03
En respuesta a zully_6265386

La listaaaa y van creciendo las bartolas

NURIA 2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes ,7+6 ,sus corazones laten fuerte ,2 Eco 7 de Abril

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , 1 Eco 21 de Abril

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) Empieza el 8 de Abril , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : (1 Fiv ) , Con dos embrioncitos, beta el 11 de Abril, ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En Pleno Banderilleo , ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Hola!!!!!
Muchísima felicidades marijoseflo, disfruta mucho de este momento tan maravilloso...que alegría ver como la lista se va llenando de embarazadas.
Caima me he quedado de piedra con tu caso, te digo como las demás chicas mejor que sea ahora que cusndo estuvieras en tratamiento, yo te aconsejo que te apoyes en tu niño y tira para adelante por él y que mejor sola que tener un hombre que te dé mala vida a ti y a tu hijo. Mucho ánimo guapa que aquí estamos para lo que necesites.
Blanky muchas gracias por ls lista tan bonita que tanto te lo curras.
Málaga 2014 yo supongo que depende del médico que te toque tiene lista de espera o no, una pregunta, me dijeron que ls punción no te lo.hacen en la clinica porque no tiene quirófano, te explicaron eso? Me puedes decir más o menos como va la cosa? A mi me vio el dr..campos y ls verdad que me gusto mucho, yo no escogí me lo asignaron y voy a dejarlo así voy a dejar que actúe el destino jijijii. Muchas gracias y perdona por atiborrarte con las preguntas...
Bueno chicas un beso a todas y buen fin de semana a todas

S
sindy_8138702
5/4/14 a las 18:34

Hola
HOLA CHICAS YO TENDRIA MI BETA EL DIA 11 PERO HOY POR DESGRACIA ME ESTA BAJANDO L REGLA. ESTA MAÑANA FLUJO OSCURO PERO YA ESTA TARDE ES SANGRE. TRISTE Y DESILUSIONADA PERO OPTIMISTA A LA VEZ. PQ SERA PARA LA PROXIMA. ESPERO Q ME RESPONDAIS A ALGUNA DUDA. DEJO YA LA PROGESTERONA Y ACIDOFOLICO. SERIA LO LOGICO SI NO ESTOY EMBARAZADA. Y EL LUNES TENDRIA Q LLAMAR A LA CONSULTA PARA NUEVA CITA O TENGO Q ESPERAR AL DIA 11. ESTOY TAN NERVIOSA Q ALOMEJOR SON TONTERÍAS JJJJJ. Y AHORA Q???? YO VOY POR SS. MATERNO MALAGA. POR SI ALGUNA DE USTEDES ESTA O HA ESTADO EN MI SITUACION . GRACIAS Y Q PASEIS UN BUE FINDE

S
sindy_8138702
5/4/14 a las 18:39

Hola
Hola a mi me han visto también tres. El doctor campos el doctor cohen y una doctora son muy simpáticos . Al principio fue campos y cuando empiezas con el tratamiento me pasaron al cohen y por último la doctora q fue la q me mando directamnte a la punción.... y ahora ya no se.

S
sindy_8138702
5/4/14 a las 18:52

Mailaperea
A nosotros nos metieron en marzo en agenda y desde el 26 febrero empezamos con el tratamiento.así q va rapido

Z
zully_6265386
5/4/14 a las 20:06

Perdon
Maiden el martes esta aki ,pero ya vamos ,ya vamos kedando menos
Cayma q tal estas hoy espero q mejor, ya sabes a darle todos los mimitos a tu peke q ese seguro q es el q te kita todas las penas ,cuidalo muxo xq eres muy afortunada al tenerlo

M
marlis_8774705
5/4/14 a las 22:30
En respuesta a sindy_8138702

Hola
HOLA CHICAS YO TENDRIA MI BETA EL DIA 11 PERO HOY POR DESGRACIA ME ESTA BAJANDO L REGLA. ESTA MAÑANA FLUJO OSCURO PERO YA ESTA TARDE ES SANGRE. TRISTE Y DESILUSIONADA PERO OPTIMISTA A LA VEZ. PQ SERA PARA LA PROXIMA. ESPERO Q ME RESPONDAIS A ALGUNA DUDA. DEJO YA LA PROGESTERONA Y ACIDOFOLICO. SERIA LO LOGICO SI NO ESTOY EMBARAZADA. Y EL LUNES TENDRIA Q LLAMAR A LA CONSULTA PARA NUEVA CITA O TENGO Q ESPERAR AL DIA 11. ESTOY TAN NERVIOSA Q ALOMEJOR SON TONTERÍAS JJJJJ. Y AHORA Q???? YO VOY POR SS. MATERNO MALAGA. POR SI ALGUNA DE USTEDES ESTA O HA ESTADO EN MI SITUACION . GRACIAS Y Q PASEIS UN BUE FINDE

Animo mares
ohhh guapa lo sientooo pero tu positiva la proxima vez sera la tuya!!!! un besazoooo

M
melina_9182378
6/4/14 a las 10:47

Nuria
Mil gracias por los datos!!! asi voy comparando y tengo mas idea . Ya mañana ,el 7 comienzo con el Synarel,mi duda era que me citaron para ecografia el 21 y la regla me tendria que venir el 14,y por lo que entiendo las inyecciones se dan en el tercer dia de la regla,en mi caso tendria que ser para el 17,pero no,voy el 21y luego tengo fecha para tres dias seguidos de control. En el materno sabran las fechas,pienso que habran calculado que el synarel demora regla unos dias y asi si cuadraria. Se que cada cuerpo es un mundo y reaccionamos diferente a los tratamientos,pero tus fechas me vienen muy bien ,asi se ven los tiempos,diferentes protocolos,la medicación que te dieron,muchas gracias ,besitos!!!!

M
melina_9182378
6/4/14 a las 10:58

Mares
Hola Mares! A ver que te dicen mañana. Como te comentan las chicas ,pienso tambien que es mejor que no dejes lo que estás tomando hasta que te vean y yo en tu caso haria reposo hoy, ya que te transfirieron dos. Tu intenta estar tranquilita,y si no puedes esperar a mañana ve a urguencias y comentas lo que te pasa. Besitos cariño!!!!

S
sindy_8138702
6/4/14 a las 11:29

Gracias a todas
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, OS HARE CASO Y REPOSO Y LA MEDICACION, HABER LO Q ME DICEN MAÑANA, INCLUSO UNA AMIGA ME COMENTO Q SI FUERON DOS EN LA TRANSF PUEDE Q ESA SEA LA ¡CAUSA DEL SANGRADO ASI Q HOY RELAX EN CASITA. ESTOY MAS ANIMADA Y GRACIAS A TODAS DE VERDAD. SEA LO Q SEA, SABRE AFRONTARLO PQ POR DESGRACIA LA VIDA ES ASI. UN SALUDO Y Q PASEIS UN FELIZ DOMINGO

S
sindy_8138702
7/4/14 a las 8:49

Hola chicas
hola chicas gracias por todos y cada uno de vuestros consejos, para las q estais empezando, os deseo lo mejor, y para las q estamos en ello toda la suerte del mundo, se q lo vamos a conseguir, jjjj. ahora voy a llamar al materno , lo llevo ententando desde las 8 pero me sale comunicando , sera q todavia es pronto, estoy llamando al numero q pone en el papel de la cita, por favor si alguna tiene otro numero pasarmenlo, gracias, y ya os contare, todo el mundo me esta diciendo lo mismo, estoy manchando muy rosa, desde el sabado por la tarde, nanda q ver con mi periodo, pq yo hecho muchisima cantidad y cuajarones, pero tambien pienso q la medicacion algo hara, nis siquiera he manchado un salva slip, es simplemente cuando me limpio, sigo con la medicacion, yo tengo un cuñao q trabaja en un hospital y me ha dicho como ustedes q no la deje y q al haber implantado dos puede q este desechando uno de ellos y me baja en forma de regla, q es muy normal, haber lo que me dicen, puede q me manden directamente al dia 11 q es cuando tenia mi beta. pero ya os contare. suerte para todas.

S
sindy_8138702
7/4/14 a las 9:25

Jjjj ojala
acabo de llamar y me han mandado directa para la beta el viernes, para quitarnos de dudas, q puede q si o puede q no, asi q hasta el viernes na da na, jjjj el telefono no es el q pone en el papel de la cita es el 951292212. y te atienden rapido. que no deje la medicacion gracias. feliz semana a todas

Z
zully_6265386
7/4/14 a las 9:29

Buenos dias chicas
Mares me encanta tu actitud , seguro q si te cojen el tlf te dicen q te pases x allí y mejor xq así te kedas mas trankila, cuéntanos en cuanto sepas algo
Nuriaaaaaa, ya llegó el diaaaa!!!! Ayyyy otra fotitoooo? La otra vez no te dije nada me parece o siii, pero las q colgaste en el otro foro se veía super bien, q alegría, cuélgala si es q tienes tiempo
Mlkbb pues pregúntalo todo xq la verdad se me hace raro q empieces sin haber tenido la regla, cuéntanos si te explican algo
Bueno chicas feliz lunes

M
marlis_8774705
7/4/14 a las 12:44

Maresssss
guapa eso es buena señal si no ha sido regla abundante nunca se sabe asi que tranquilita y a esperar la beta,estoy con las chica a lo mejor es la implantacion y al ser dos puede ser por eso,de todas formas tu a esperar y ya nos contaras el dia11.
mkkb yo creo que esa alta cosmetica tambien la conozco yo,si es la misma,estuve vendiendo un tiempo con ellos perl ya no me queda tiempo para eso...Y con lo de tu tratamiento no te puedo ayudar,pero si los medicos han decidido empezar sin la regla,confia en ellos.
a todas las demas que tengais un buen dia,besitosss

Z
zully_6265386
7/4/14 a las 13:08

La lista preñis a punta palaaaa!!!
NURIA 2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes , 8+2 ,sus corazones laten fuerte ,2

Eco 7 de Abril

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , 1 Eco 21 de Abril

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) Empieza el 8 de Abril , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : (1 Fiv ) , Con dos embrioncitos, beta el 11 de Abril, ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En Pleno Banderilleo , ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Z
zully_6265386
7/4/14 a las 15:40
En respuesta a zully_6265386

La lista preñis a punta palaaaa!!!
NURIA 2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes , 8+2 ,sus corazones laten fuerte ,2

Eco 7 de Abril

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , 1 Eco 21 de Abril

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) Empieza el 8 de Abril , ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : (1 Fiv ) , Con dos embrioncitos, beta el 11 de Abril, ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En Pleno Banderilleo , ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

A vosotras
Gracias a vosotras, no me cuesta ningun trabajo exarle tiempo al asunto, estoy encantada de hacerla así de camino tb me animo yo
Nuria q tal andas wapa?? Entra y cuentanos

R
rufina_9574136
7/4/14 a las 19:15

Holaa
Hola a todas chicas, blanky enhorabuena por la lista... Esta genial!! Nuriii entra y cuentanoos queremos ver mas fotitooos besitooos a todas chicas

Z
zully_6265386
7/4/14 a las 22:37

Buenas noches chicas
Nuria q pasa reina??? Ya estoy muy preocupada, x favor q todo esté super bien, entra yaaaa x favooooor!!!
Mlkbb muy bien wapa ahora tenemos q ir mirando q vayan todos parejitos, lo de la calidad vendrá mas tarde, me alegro muxo q estés contenta
Bueno chicas no kiero alarmar, pero muy raro q aNuria no haya entrado, espero q sea q xq esté sin internet

Z
zully_6265386
8/4/14 a las 7:15

Hola chicas
Nuria uuuufff q alivio reina, me alegro muxísimo en cuanto puedas me dices tu próxima cita y kiero fotitooooo!!!!
Maiden ya mismo tu cita, ya sabes paciencia y suerte, a ver q te dicen, q te mandan y todo eso wapa, cuéntanos tooodo
Q tengais un buen dia

A
an0N_616679999z
8/4/14 a las 11:28

Buenos días
Nuria que bonito tiene que ser ver a tus peques como van creciendo y se van formando, me alegro muchísimo por ti.
Mares a mi me ds también que es implatacion, ya el viernes nos los confirmas y sobretodo sigue con esa actitud que es admirable, mucha suerte guapa!!!!
Blanky nunca me cansare de darte las gracias por esa pedazo de lista, un beso
Maiden hoy tenias consulta, cuéntanos que tal todo.
Mlkbb y málaga que tal vais con las banderillas? mlkbb veo que tienes un montón de folis me alegro que todo vaya bien
Bueno chicas un beso a todas y dos a las que no os nombro

M
melina_9182378
8/4/14 a las 19:21

Buenas tardes chicas!
Hola a todas!!! Como están? El otro día se lo comenté a una de ustedes,y ahora se los digo a todas,aunque quizas si lo saben,no hay que utilizar ningún producto de Aloe vera cuando buscamos y estamos embarazadas,es perjudicilal,ni en crema. Por las dudas mejor dejarlo a un lado en este tiempo tan especial.
Malaga2014,no se responder a tu pregunta porque no llegue a ese momento,recién comienzo tratamiento,a ver si las demás chicas te pueden orientar. Maiden,estamos parecidas.ayer comenzé con Synarel y el 21 regreso para eco. Además soy como tu vegetariana!
Nuria,genial,que alegría!!!!que emocionante!!!
Besos a todas!!!!!hasta pronto!!!

Z
zully_6265386
8/4/14 a las 19:34

Málaga2014
Pues mira sobre la fsh, esa es la hormona q nos buscan el día 3 de ciclo y es para medir la escala de la fase folicular , lo normal en esos días debe ser menor q la cifra q me dices. En q dia de ciclo estas? Ademas cuando van avanzando los dias vá subiendo, para q te kedes mas trankila si te han hecho alguna ve control en sangre este dicho dia 3 de ciclo míralo, ok?

Z
zully_6265386
8/4/14 a las 19:43
En respuesta a zully_6265386

Málaga2014
Pues mira sobre la fsh, esa es la hormona q nos buscan el día 3 de ciclo y es para medir la escala de la fase folicular , lo normal en esos días debe ser menor q la cifra q me dices. En q dia de ciclo estas? Ademas cuando van avanzando los dias vá subiendo, para q te kedes mas trankila si te han hecho alguna ve control en sangre este dicho dia 3 de ciclo míralo, ok?

Lo envié antes de tiempo
Pues eso Málaga cuéntanos reina
Mares q tal lo llevas??
Marijoseflo y tú q tal andas? Algun malestar x ahi??
Nuria nos cuentas tido cuando puedas eeeh?? Y no te estreses muxo con el curro
Un abrazo chicas

A
an0N_606871699z
8/4/14 a las 21:18

Buenas noches guapísimas
Bueno chicas no he entrado porque Imaginaos como me siento estoy muy cansada de tantos palos que da la vida es muy dura la vida k he tenido desde siempre solo malas experiencia sufrimientos penas. Así estoy con nada tengo las lágrimas en la cara.. bueno chicas entro para deciros a todas enhorabuena y esperó que sigáis así de feliz y que cada día OS acercan mas vuestros sueños y que dios OS bendiga k pronto lo conseguireis muchos besis abrazos suerte a. Todas y as la k estáis embarazada enhorabuena un beso grande a todas bonitas

Z
zully_6265386
8/4/14 a las 22:57
En respuesta a an0N_606871699z

Buenas noches guapísimas
Bueno chicas no he entrado porque Imaginaos como me siento estoy muy cansada de tantos palos que da la vida es muy dura la vida k he tenido desde siempre solo malas experiencia sufrimientos penas. Así estoy con nada tengo las lágrimas en la cara.. bueno chicas entro para deciros a todas enhorabuena y esperó que sigáis así de feliz y que cada día OS acercan mas vuestros sueños y que dios OS bendiga k pronto lo conseguireis muchos besis abrazos suerte a. Todas y as la k estáis embarazada enhorabuena un beso grande a todas bonitas

Buenas noches
Maiden pues mira q bien entramos las dos en el mismo proyecto del materno, mira q bien, mientras podamos ayudar a las q vengan detrás mñ, mejor q mejor.
Marnels muy interesante lo del aloe, yo lo uso muxo en xaso de alguna herida, pero natural, asi q de aki en adelante 0 Aloe.
Malaga2014, no veo q la tengas alta, en caso de q el dortor te la hubiese visto mas descompensada, te hubiese mandado a hacerte la prueba de la hormona antimullerina, q esa es la q te dice la edad de tus ovarios, pero creo q vas justita pero muy bien
Cayma dale tiempo al tiempo, en esta vida todos pasamos x muy malos momentos, como perder una madre, un padre, una abuela y el tiempo está ahi para sanarnos, con la diferencia q te kedas llena de bonitos recuerdos, así q sé fuerte q cuando menos te lo esperas te das cuenta del tiempo q habrás perdido en lamentarte x algo q ni si kiera tú has sido responsables, asi q venga vamoooos, q la vida es corta
Muxos besos y q descanseis

Z
zully_6265386
9/4/14 a las 20:22

Buenas tardes mis niñas
Mlkbb pues va muy bien ,tienes bastantes y van creciendo, cuando tienes la proxima eco ??
Aceitunauna ,xq no puedes con los estrogrenos? eres alergica o algo? Pues mira en protocolo corto q es el unico q he probado,no tomas antibabys,pero si q me puse los estrogenos en parches. En protocolo largo empiezas con las antibabys o inhalaciones o pinxazos( estrogenos) y luego con el tratamiento,creo q es el protocolo a seguir aki en la ss ,las chicas de x aki te lo pueden ir explicando mejor puesto q estan en pleno tto. Mis medicamentos en la privada fueron unos 1000,pero eso en dixo protocolo corto, de todos modos creo q varian segun las repuestas q vayamos teniendo. Farmacias : la mas barata q encontre es en paseo reding,al lado de los antiguos juzgados ,bueno pues ya nos cuentas x cual te decides
Y mis demas niñas como va??'
Un abrazo

R
riana_9160054
9/4/14 a las 21:25

Me uno a ustedes chicas!!!
Hola chicas os llebo siguiendo desde hace dos años que me dieron la noticia,pero en fin solo me dedicaba a leer

R
riana_9160054
9/4/14 a las 21:29
En respuesta a riana_9160054

Me uno a ustedes chicas!!!
Hola chicas os llebo siguiendo desde hace dos años que me dieron la noticia,pero en fin solo me dedicaba a leer

Os cuentooo!!!!
Pues nada os cuento un poco de mi ya que ustedes si que me entendeis de verdad!!!pues yo gracias a dios no tengo problemas pero mi marido si,todo esta bien solo k no reproduce espermatozoides en el eyaculado,,,, estamos es ss y le van a realizar biposia antes de prepararme a mi (fiv) dicen k ahora lo hacen asin,y segun con lo que encuentren pues asin me hcen.alguien le pasa como a mi???besos chicas

S
sindy_8138702
10/4/14 a las :12

Hola chicas
hola, buenas noches a todas, he estado de bajom todo el dia, desde esta madrugada sangrado abundante, eso es la regla, lo de los dias anteriores era mas bien flujo, pero ahora si q me ha bajado, ahora estoy mas tranquila haber el viernes lo q me dicen, he leido varias de vuestras respuestas, gracias por vuestros consejos, me alegro de las q ya lo habeis conseguido, de la chica q ha preguntado por la privada, yo solo se q a ana amiga mia le conto todo 6000e en gutember, tuvo la suerte de quedarse a la primera, y encima de dos, jjjj mis dos amores alejandra y pablo.
por otro lado quisiera preguntar si ahora empiezo de nuevo con el tratamiento o tengo q esperar unos meses, yo voy por ss. por si alguna ha estado en mi situacion.
el viernes esta ahi a la vuelta de la esquina, y no os lo vais a creer pero me han dicho tantas cosas y he leido otras pocas, jjj, q estoy tranquila y q la esperanza es lo ultimo que se pierde, me han comentado:
q si la primera es muy dificil de quedarse, q si sangras como una regla puede que de los dos embriones hayas desechado uno, y mil cosas mas, jjj vaya para volverse un poco loca, pero la verdad es q lo llevo , mejor dicho lo llevamos bien. solo me arrepiento de haberselo contado a la familia y amigas q son hermanas para mi, pq lo estan pasando mal, si da negativo, y tenemos q empezar de nuevo no se lo voy a contar a anadie, solo mi marido y yo, y ustedes jjj. la verdad es q desde octubre del año pasado q empezamos no se habia enterado nadie, pero con las hormonas revolucionadas el dia antes de la puncion se lo dije a mi familia y mis amigas a l otro dia, pero lo paso mal al tener q decirle q me ha bajado la regla, fuera sido mucho mas facil q no lo supieran. perdon por haberme enrrollado tanto.

haber q me dicen el viernes y os cuento, soys mis confdentes, y gracias de nuevo por estar ahi. a las nuevas mucha suerte y a las demas igual, se q lo conseguiremos.

C
caren_9112284
10/4/14 a las :20

Hola chicas cuanton tiempo!!
uff veo esto muy animadito lo mejor muchos muchos positivos...que son lo que nos dan esas fuerzas y animos...

Primero felicitar a mariajose ufff no sabes cuanto me alegro y encima con congelados!!que alegría...

Blankky como estas guapa??cuanto tiempo...

yo ando regular tenia ya cita para retomar tratamiento materno para congelados...para 22 abril...pero anda bastante jodida por una fisura que hace años y pico que me esta dando la tabarra...pero en fin ahora duele mucho y me van a operar en mayo...asi que antes de iniciar tratamiento en materno tengo que operarme...y esperar un mes que todo vaya bien,...que espero que si...en fin tenemos una racha buena y mi marido lo operaron en enero de varicocele...que no se dieron cuenta en materno porque no le hicieron pruebas...no se porque...en fin ahora este mes toca de repetir seminograma.,..a ver si la operación ha sido satisfactoria...

Bueno mas o menos os he resumido un poco estos meses desde la perdida de septiembre con beta baja...

Me alegro de estar por aquí otra vez y ponerme al dia de todas!!besos chicas

R
riana_9160054
10/4/14 a las :22
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas
hola, buenas noches a todas, he estado de bajom todo el dia, desde esta madrugada sangrado abundante, eso es la regla, lo de los dias anteriores era mas bien flujo, pero ahora si q me ha bajado, ahora estoy mas tranquila haber el viernes lo q me dicen, he leido varias de vuestras respuestas, gracias por vuestros consejos, me alegro de las q ya lo habeis conseguido, de la chica q ha preguntado por la privada, yo solo se q a ana amiga mia le conto todo 6000e en gutember, tuvo la suerte de quedarse a la primera, y encima de dos, jjjj mis dos amores alejandra y pablo.
por otro lado quisiera preguntar si ahora empiezo de nuevo con el tratamiento o tengo q esperar unos meses, yo voy por ss. por si alguna ha estado en mi situacion.
el viernes esta ahi a la vuelta de la esquina, y no os lo vais a creer pero me han dicho tantas cosas y he leido otras pocas, jjj, q estoy tranquila y q la esperanza es lo ultimo que se pierde, me han comentado:
q si la primera es muy dificil de quedarse, q si sangras como una regla puede que de los dos embriones hayas desechado uno, y mil cosas mas, jjj vaya para volverse un poco loca, pero la verdad es q lo llevo , mejor dicho lo llevamos bien. solo me arrepiento de haberselo contado a la familia y amigas q son hermanas para mi, pq lo estan pasando mal, si da negativo, y tenemos q empezar de nuevo no se lo voy a contar a anadie, solo mi marido y yo, y ustedes jjj. la verdad es q desde octubre del año pasado q empezamos no se habia enterado nadie, pero con las hormonas revolucionadas el dia antes de la puncion se lo dije a mi familia y mis amigas a l otro dia, pero lo paso mal al tener q decirle q me ha bajado la regla, fuera sido mucho mas facil q no lo supieran. perdon por haberme enrrollado tanto.

haber q me dicen el viernes y os cuento, soys mis confdentes, y gracias de nuevo por estar ahi. a las nuevas mucha suerte y a las demas igual, se q lo conseguiremos.

Animo!!!
Hola mares pues si k es verdad k la esperanza es lo ultimo que se pierde y escuxado varios casos k han tenido sangrado y es eso mismo k tu as explicado,asin k todo es posible hasta k vaya al medico y creo k si necesitaras una segunda ya va la cosa rapido.bueno cariño mucha suerte y tranquilitaa k ya veras k todo sale bien !!! Ya nos cuentas

S
sindy_8138702
10/4/14 a las 8:53

Hola chispita406
hola, a mi marido tambien lo operaron de varicoceles en el civil, todo muy bien, el problema estuvo es q en el materno le pidieron el seminograma muy pronto a los dos meses de haberse operado y nos dijeron q no se podia hacer nada pq el resultado no era nada bueno, nos dejaron fatal, pero yo al año hablando con una amiga me dijo pide otra opinion y volvimos al materno a por otra cita, hibamos con la mosca detras de la oreja jjjj, por lo q nos pudiera decir, incluso mi marido desilusionado, ya nos ibamos a plantear otras opciones... cuando el medico saco los reultados nos quedamos de piedra, claro yo le estaba hablando al doctor campos de q opciones podia darnos y el me mira y me dice pero es q tu no quieres q el bebe sea de su marido? jjjj con la pila de millones q tiene, entonces se lo explicamos, y la explicacion mas logica fue q tardo muy poco entre la operacion y la prueba y claro no habia el resultado q esperaramos.
nos dijo q minimo 4 meses para q la inflamacion se baje y todo siga su curso.
te lo digo para informarte. aunque si fue en enero ya esta bien la espera. te deseo q tengais mucha suerte. besos

S
sindy_8138702
10/4/14 a las 8:57

Hola mkbb
TU VERAS Q VAS A TENER SUERTE, COMO ME DIJERON A MI , SOLO NOS HACE FALTA UNO JJJJ BESOS

S
sindy_8138702
10/4/14 a las 9:01

Hola mailaperea
PUES AQUI VAMOS, ME ESTA BAJANDO BASTANTE, YA MAÑANA TENGO CITA, ME HAN DICHO Q SIGA CON MEDICACION, PERO ES Q AÑOCHE FUE PONERMELA Y HECHARLA DE LA CANTIDAD DE REGLA, PERO SI ME TOMO EL ACIDO FOLICO, Y MAÑANA LA BETA Q ME HAN DICHO Q ME LA HAGA DE TODAS FORMAS. HABER LO QUE NOS DICEN , PERO ESTMAOS ANIMADOS, NOS NOS QUEDA OTRA JJJJ. YA OS CONTARE. ESPERO Q EL PROXIMO TRATAMIENTO NO TARDE MUCHO, ES Q NO TENGO NI IDEA, EL PROBLEMA ESTA EN Q MI MARIDO LLEVA DESDE NOVIEMBRE PARADO Y DESDE JUNIO A SEPTIEMBRE SE VA A TRABAJAR A UN HOTEL, LO AVISARON LA SEMANA PASADA, HABER SI ES EL MES Q VIENE O LO POSPONDREMOS YA A PARTIR DE OCTUBRE. HABER LO Q NOS DICEN. BESOS

S
sindy_8138702
10/4/14 a las 9:04
En respuesta a an0N_606871699z

Buenas noches guapísimas
Bueno chicas no he entrado porque Imaginaos como me siento estoy muy cansada de tantos palos que da la vida es muy dura la vida k he tenido desde siempre solo malas experiencia sufrimientos penas. Así estoy con nada tengo las lágrimas en la cara.. bueno chicas entro para deciros a todas enhorabuena y esperó que sigáis así de feliz y que cada día OS acercan mas vuestros sueños y que dios OS bendiga k pronto lo conseguireis muchos besis abrazos suerte a. Todas y as la k estáis embarazada enhorabuena un beso grande a todas bonitas

Hola caima
HOLA PRECIOSA, SOLO DECIRTE Q PARA DELANTE Y NO MIRES NUNCA PARA ATRAS, NO MERECE LA PENA, Y LUCHA POR LO QUE QUIERES PQ AL FIN Y AL CABO ESO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA Q NOS HA TOCADO VIVIR. TE DESEO TODO LO MEJOR, ANIMATE PRONTO Y AQUI TE ESPERAMOS. BESOS

S
sindy_8138702
10/4/14 a las 9:07
En respuesta a zully_6265386

Lo envié antes de tiempo
Pues eso Málaga cuéntanos reina
Mares q tal lo llevas??
Marijoseflo y tú q tal andas? Algun malestar x ahi??
Nuria nos cuentas tido cuando puedas eeeh?? Y no te estreses muxo con el curro
Un abrazo chicas

Hola guapa
PUES HABER MAÑANA YA LO Q ME DICEN. PERO UN POCO DESANIMADA PERO BIEN, YA SE Q ES MUY DIFICIL A LA PRIMERA, , YA TE CUENTO.
TU TAMBIEN VAS POR EL MATERNO?

S
sindy_8138702
10/4/14 a las 11:31

Sarita
gracias corazon, ya mañana os cuento a todas lo q me han dicho. besos

A
an0N_606871699z
10/4/14 a las 12:58

Hooolaaa
Hola chicas que tal vais?? Espero que esteis estupendamente por cierto SARITA la biopsia testicular cuanto tiempo llevas en la lísta de espera para la biopsia y en que hospital OS lo llevan???

R
riana_9160054
10/4/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_606871699z

Hooolaaa
Hola chicas que tal vais?? Espero que esteis estupendamente por cierto SARITA la biopsia testicular cuanto tiempo llevas en la lísta de espera para la biopsia y en que hospital OS lo llevan???

Cayma
Hola chicas,pues despues de dos meses esperando tengo la semana k viene el post operatorio y para final de mayo la pruwb anestesista y cuando valoren estos resultado nos citan para biopsia testicular.A veces te hundes pk para todoo se tarda un monton y digo yo esk no pueden hacer to el post junto y el anestesista el mismo dia??pues no tengo k ir al mes siguiente.como cada vez hay menos medicos pues nadaaaa eso es lo k hay ,,,esperar.tu tambien estas para biopsia?? Besitos

R
riana_9160054
10/4/14 a las 14:36

Cayma
Se me olvidaba el hospital es hospital civil d malaga,,,

C
caren_9112284
10/4/14 a las 14:56
En respuesta a sindy_8138702

Hola chispita406
hola, a mi marido tambien lo operaron de varicoceles en el civil, todo muy bien, el problema estuvo es q en el materno le pidieron el seminograma muy pronto a los dos meses de haberse operado y nos dijeron q no se podia hacer nada pq el resultado no era nada bueno, nos dejaron fatal, pero yo al año hablando con una amiga me dijo pide otra opinion y volvimos al materno a por otra cita, hibamos con la mosca detras de la oreja jjjj, por lo q nos pudiera decir, incluso mi marido desilusionado, ya nos ibamos a plantear otras opciones... cuando el medico saco los reultados nos quedamos de piedra, claro yo le estaba hablando al doctor campos de q opciones podia darnos y el me mira y me dice pero es q tu no quieres q el bebe sea de su marido? jjjj con la pila de millones q tiene, entonces se lo explicamos, y la explicacion mas logica fue q tardo muy poco entre la operacion y la prueba y claro no habia el resultado q esperaramos.
nos dijo q minimo 4 meses para q la inflamacion se baje y todo siga su curso.
te lo digo para informarte. aunque si fue en enero ya esta bien la espera. te deseo q tengais mucha suerte. besos

Gracias!! consejos
Mares gracias esperaremos proximo mes para repetir seminograma..de todos modos en materno solo me quedan congelados ya no puedo hacerme otra fiv...pero no entiendo que comentas de lo de la gutemberg de 6000 no es 3500 mas 1000 de tratamientos?alguna ha estado clinica malave??
Por lo que cuentas de tu marido se lo hicieron en civil..pero las pruebas se la hicieron en materno?o te derivaron de alli?
Mucha suerte mañana y animo..hay que esperar un poco para la siguiente..ya te diran..pero hasta mañana paciencia...

Sarita lo de la biopsia que comentas no lo se..al mio le hicieron una eco doppler..pero es mejor que se haga las pruebas antes..conmigo lo hicieron muy mal...y todo ha sido por privado..mejor asi antes de pasar a tratamiento..

Mlkbb que bien los foliculos..mucho animo...cuando tienes la puncion?

Maiden estoy contigo la famila mas cercana es mejor que se entere..si se enteran por otros que te vean es peor..te lo digo por experiencia..ahora en que fase estas?

Bueno no se puede retroceder en el tiempo..pero si os aconsejo que no tengais prisay que os hagais cada uno las pruebas necesarias antes de iniciar tratamiento..conmigo y mi marido cometieron ese error y "Quizas"los espermas esten mejor y la fecundacion ahora seria mejor..aun no lo se porque hasta mes proximo no toca repetir..pero no nos hicieron las pruebas necesarias en ss...y mi marido fue al privado..pero ya no tengo mas fiv en materno..asi que si conges van mal..iniciaremos en privada..estoy entre gutemberg y malave...

Por eso todo a su tiempo que nuestro milagro llegará

N
ninfa_8512465
10/4/14 a las 16:24

Hola chicas!
Maiden, yo en mi 2 fiv conseguí, además de los dos que me transfirieron esa vez, 6 más que se congelaron. De ellos descongelaron 3, uno no superó el proceso, y los otros dos son los esquimalitos que me pusieron y que me han hecho una embarazada!

R
riana_9160054
10/4/14 a las 18:51

Maiden80
Que bien que ya empiezas con el synarel...espero que todo te vaya bien,reina,yo siempre lo pienso que todo no nos va a pasar a nosotras no??yo si sale la biopsioa testicula bien pues prontito empezare,,,que ganasss bueno cuidaros chicas,,,

S
sindy_8138702
10/4/14 a las 19:56

Hola chicas
TE HE COMENTADO LO DE LA PRIVADA Y CREO Q ERA PARA OTRA JJJ, LO SIENTO. EL PRECIO SERA RELATIVO A LO Q NECESITES, MI AMIGA TENIA DESORDEN EN SU PERIODO Y EL ESPERMA VAGO, TODO CON CONSULTA Y TRATAMIENTO 6000E. YA DE OTRAS NO SE.

S
sindy_8138702
10/4/14 a las 19:59
En respuesta a riana_9160054

Animo!!!
Hola mares pues si k es verdad k la esperanza es lo ultimo que se pierde y escuxado varios casos k han tenido sangrado y es eso mismo k tu as explicado,asin k todo es posible hasta k vaya al medico y creo k si necesitaras una segunda ya va la cosa rapido.bueno cariño mucha suerte y tranquilitaa k ya veras k todo sale bien !!! Ya nos cuentas

Gracias
GRACIAS SARITA, YA MAÑANA OS CUENTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir