Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
27/8/14 a las 12:28
En respuesta a junmei_8596620

Hola!
Blanca once de buena calidad, qué bien! eres fuerte y luchadora, ya verás como todo sale bien. Te mando un fuerte abrazo. Aurorin, muchas felicidades, qué alegría, cuántos cumples en el foro. Seashorses, me alegra saber que tu pequeño está ahí latiendo fuerte, qué buena noticia.Nuria, disfruta mucho el lunes en la eco cuando veas a tus peques. Yo sigo en la beta-espera...intentando distraerme pero no puedo evitar pensar y pensar, y notarme síntomas que no sé interpretar, supongo que será normal darle vueltas...estoy con muchísima ilusión pero con prudencia y preparada para lo que sea. Besos para todas

Natitamar
Dichosos los ojos. No te preocupes yo no notaba nada y mira. Para cuando es tu beta?

Suerte guapa

Ver también

A
an0N_616679999z
27/8/14 a las 14:19

Nuria!
Siiii tu danos muchos consejos que nos vienen muy bien....la semana pasada fui a consulta y me hicieron una eco vaginal y se veían mis gorditos muy bien y yo super contenta yval día siguiente cuando fui al baño tenía las braguitas manchadas de un color marrón (café) me quise morir en ese momento y me fui corriendo a urgencias y me volvieron hacer otra eco y mis gordis seguían bien...me dijeron que podía ser algún resto de reglas anteriores pero yo me imagine que podía ser por la eco. Y hasta hoy ya no me ha vuelto a pasar. Espero que todo vaya bien.
Nuria lo de los corticoides lo tendré en cuenta yo también voy por la ss y la privada así que si veo que no me dicen nada se lo diré yo.
Bueno guapa un beso y muchas gracias por todo
Natitamar la betaespera es lo peor de todo este proceso solo hay que tener mucha paciencia y confiar que todo vaya bien. ...cuando tienes la beta? Te vas hacer un test antes?

R
rufina_9574136
27/8/14 a las 15:18

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por los animos. Besos y abrazos para todas!!!

L
lamina_8774242
27/8/14 a las 15:38

Hola chicasss
Hola chicas que tal estais? Aunq no os escriba os leo toooodooos toditos los dias.y me alegro mucho de aiga tantas embarazadas ainss q envidia sana me dais x dios. Os deseo todo el amor y la suerte del mundo.que ya mismo estareis con buestros bebes en brazos jeje.pues nada de mi deciros qur aqui estoy pensando y recuperando fuerzas... ahora estoy pachucha porq ma dao un brote de psoriasis en la cabesa y me estoy kedando asta sin pelo.. vamos.. espero recuperarme pronto.cuanfo no estoy kn una cosa estoy con otra.. en fin pues bueno muxo animos a todas y que sepais que estoy al tanto de todo ya sabeis k no os nombros a todas xk estoy en el mobil y soy mu mala para los nombres pero q os sigo a todas un besazo y muxo amor para buestros pekes y las demas a por elloo que podemos muak myak

Y
yliana_9355239
27/8/14 a las 16:19
En respuesta a rufina_9574136

Hola
Daflo enhorabuena otra vez!!!lo sabia ese era un positivo claro!!! Ahora a cuidrse mucho!!!
Yo estoy en cordoba aun, esta mañana me han sacado 20 ovulos, de los cuales 11 de buena calidad( los de mas no se han congelado porque no valian, ¿creeis que son pocos? ). Ahora estoy aqui preparandome para sali. Me ha tenido mas tiempo porque en lugar de anestesia general me han hecho la epidural por el tema del tumor. Ahora estoy bien, con algo de dolor al sentarme y un poquito de fiebre. Por lo de mas bien. El viernes si todo va bien empiezo la quimio... Un besote a todas y os seguire leeyendo, asi que a todas las que habeis tenido ya vuestro positivo seguid escribiendo para que las de mas nos animemos, aunque de aqui a que yo pueda usar los mio pasaran minimo 2 años jajajajaja Besitos

Blanca
11 esta genial!!! Mucha suerte en todo el.proceso! !! Mil besosss y aqui estoy para lo q necesites. Muuuaaakkkk

Z
zully_6265386
27/8/14 a las 16:21

Buenas tardes
Seahorses q bien q todo fuese un susto y ya esta , comprendo q lo pasaras bastante mal , pero ahora disfrutarlo
Patry vaya con lo del brote, lo q si q viene muy bien la playita, x el agua del mar y el sol , tb beber mucha agua y como es difícil hidratate bien el pelo x esa zona, echate aceite de oliva un rato antes de lavarte la cabeza , los brotes se dan mudó del estrés y los nervios intenta relajarte y ojalá te recuperes pronto
Blanca, jajjaaja al final lo q yo te dije , un equipo de fútbol ...mucha suerte y ojala el tto te dure menos de lo previsto , un abrazo
Natitamar , para cuando tu beta??? Los síntomas los puede dar todos la progesterona , yi ni he tenido , ni tengo ninguno, así q x lo pronto disfruta xq estas preñi hasta q no se demuestre lo contrario
Daiflo q bien el 12 , yo el 10 vamos casi iguales
Maiden , Mailaperea , Mlkbb,Mar y demas como vamos
Buena racha en el Materno ya mismo embarazadisimas , pero sin el " ya mismo"
Un besazo mis súper mamás

A
an0N_562015499z
27/8/14 a las 17:16
En respuesta a zully_6265386

Buenas tardes
Seahorses q bien q todo fuese un susto y ya esta , comprendo q lo pasaras bastante mal , pero ahora disfrutarlo
Patry vaya con lo del brote, lo q si q viene muy bien la playita, x el agua del mar y el sol , tb beber mucha agua y como es difícil hidratate bien el pelo x esa zona, echate aceite de oliva un rato antes de lavarte la cabeza , los brotes se dan mudó del estrés y los nervios intenta relajarte y ojalá te recuperes pronto
Blanca, jajjaaja al final lo q yo te dije , un equipo de fútbol ...mucha suerte y ojala el tto te dure menos de lo previsto , un abrazo
Natitamar , para cuando tu beta??? Los síntomas los puede dar todos la progesterona , yi ni he tenido , ni tengo ninguno, así q x lo pronto disfruta xq estas preñi hasta q no se demuestre lo contrario
Daiflo q bien el 12 , yo el 10 vamos casi iguales
Maiden , Mailaperea , Mlkbb,Mar y demas como vamos
Buena racha en el Materno ya mismo embarazadisimas , pero sin el " ya mismo"
Un besazo mis súper mamás

Blankyazul
Hola guapa, me alegro que estes tan bien. Has visto tu te hiciste la transf seis dias antes que yo y despues ña primera eco la tengo dos dias despues... Lo mismo me paso con la chica q nos hicimos puncion y transf juntas, ella beta el lunes y yo martes... En fin, ojala todo este bien. Yo si me noto cansada, con mas frio, y sobre todo los pechos, por lo demas nada. El martes que viene voy s mi medico de cabecera a contarselo y a ver si me receta el yodocefol. No se si sacarne el seguro privado, porque aunque no me cubra el parto por la carencia no se si para las ecos....

A ver si me despejais dudas.

Se te acabaron las vacas?

Bueno un beso a todas

A
an0N_562015499z
27/8/14 a las 18:14

Buenas tardes
Estoy prnsando seriamente lo de hacerme el seguro privado para el seguiminto aunquf no me cubra parto por los 8 meses de carencia, pero al menos seguimiento...

Me podeis aconsejar. Tambien sobre algun ginecologo y si es en el hospital quiron mejor, por la cercania a casa.

Gracias a ver si me ayudais.

Besos

C
catia_6926588
27/8/14 a las 18:36
En respuesta a an0N_562015499z

Buenas tardes
Estoy prnsando seriamente lo de hacerme el seguro privado para el seguiminto aunquf no me cubra parto por los 8 meses de carencia, pero al menos seguimiento...

Me podeis aconsejar. Tambien sobre algun ginecologo y si es en el hospital quiron mejor, por la cercania a casa.

Gracias a ver si me ayudais.

Besos

Daflo
Hola Daflo, yo pertenezco a Mapfre. Te puedo recomendar varios ginecólogos bastante buenos (a mi modo de ver) , pero sobre todo, recomendarte rotundamente que no te pongas en manos de Quirón Málaga. Ellos fueron los que, tras mi beta positiva y al acudir a ellos simplemente porque me dió un dolorcillo me dijeron QUE NO ESTABA EMBARAZADA. Puedes leer lo que me ocurrió hace unas semanas con ellos, más abajo. Imagina que clase de profesionales son que me aseguraron que la beta salía negativa y que ya no estaba embarazada, sabiendo que 6 días antes me había dado positiva. Me dijeron de la forma más inhumana posible que era algo que tenía que asumir, que ya no estaba embarazada y que dejara de ponerme la progesterona porque en unos días me bajaría la regla. Afortunadamente, a la mañana siguiente fui al hospital Gálvez donde me repitieron la beta (era de 525) y me confirmaron que lo que habían cometido conmigo en Quirón era una absoluta negligencia.
Si hablas con cualquier ginecólogo de los que tienen ya un bagaje te dirán que no acudas a Quirón. A mi hermana quisieron provocarle el parto porque hay intereses económicos de por medio (para ellos no es lo mismo un parto natural que uno programado y con cesarea), mi hermana les dijo que no y se pusieron de malas con ella por no aceptar sus preferencias. Intentaron asustarla con posibles consecuencias y nada de lo que dijeron sucedió: mi hermana se puso de parto natural en su fecha prevista y dio a luz con total normalidad.
Cuando me pasó eso miré en internet para contar lo sucedido y me encontré con que había hasta un blog creado con malas experiencias de Quirón Málaga (sobre todo en partos).
Siento la parrafada que te he soltado, pero teniendo en cuenta la experiencia que he tenido con ellos, lo mínimo que puedo hacer es recomendarte que no acudas allí. Es mi opinión.

A
an0N_562015499z
27/8/14 a las 19:20
En respuesta a catia_6926588

Daflo
Hola Daflo, yo pertenezco a Mapfre. Te puedo recomendar varios ginecólogos bastante buenos (a mi modo de ver) , pero sobre todo, recomendarte rotundamente que no te pongas en manos de Quirón Málaga. Ellos fueron los que, tras mi beta positiva y al acudir a ellos simplemente porque me dió un dolorcillo me dijeron QUE NO ESTABA EMBARAZADA. Puedes leer lo que me ocurrió hace unas semanas con ellos, más abajo. Imagina que clase de profesionales son que me aseguraron que la beta salía negativa y que ya no estaba embarazada, sabiendo que 6 días antes me había dado positiva. Me dijeron de la forma más inhumana posible que era algo que tenía que asumir, que ya no estaba embarazada y que dejara de ponerme la progesterona porque en unos días me bajaría la regla. Afortunadamente, a la mañana siguiente fui al hospital Gálvez donde me repitieron la beta (era de 525) y me confirmaron que lo que habían cometido conmigo en Quirón era una absoluta negligencia.
Si hablas con cualquier ginecólogo de los que tienen ya un bagaje te dirán que no acudas a Quirón. A mi hermana quisieron provocarle el parto porque hay intereses económicos de por medio (para ellos no es lo mismo un parto natural que uno programado y con cesarea), mi hermana les dijo que no y se pusieron de malas con ella por no aceptar sus preferencias. Intentaron asustarla con posibles consecuencias y nada de lo que dijeron sucedió: mi hermana se puso de parto natural en su fecha prevista y dio a luz con total normalidad.
Cuando me pasó eso miré en internet para contar lo sucedido y me encontré con que había hasta un blog creado con malas experiencias de Quirón Málaga (sobre todo en partos).
Siento la parrafada que te he soltado, pero teniendo en cuenta la experiencia que he tenido con ellos, lo mínimo que puedo hacer es recomendarte que no acudas allí. Es mi opinión.

Seahorses
Si, me acuerdo de tuyo. Por eso decia yo solo quiero ir a a ecos, y clases preparto ( ufff q rapido voy) me jan hablado de Marta de la Peña, al parecer es buena. Yo lo de dar a luz solo en materno. Me echa para atraslo q te sucedio por eso pido opiniones...

Gracias guapa

A
an0N_541182199z
27/8/14 a las 19:29
En respuesta a an0N_562015499z

Buenas tardes
Estoy prnsando seriamente lo de hacerme el seguro privado para el seguiminto aunquf no me cubra parto por los 8 meses de carencia, pero al menos seguimiento...

Me podeis aconsejar. Tambien sobre algun ginecologo y si es en el hospital quiron mejor, por la cercania a casa.

Gracias a ver si me ayudais.

Besos

Daflo
Hola, yo tb lo pensé pero t expongo mis conclusiones jaja... tan sólo cubriría ecografias y consultas, los analisis y demás d todas formas me los tendría q hacer por la seg social pq son ellos los q me van a llevar de manera oficial hasta el parto y el parto no cubre pq no hay ningún seguro sin carencia; entonces he pensado q los meses q no me hagan eco voy al ginecologo q elija con el bono médico (es un sistema nuevo q está muy bien, es para ir a consultas d especialiatas a un precio más económico). Este bono cuesta 39, 90 y la eco por ir con este sistema 20 euroa, por lo q solo me gastaré estos 60 euroa loa meses q no tenga revisión con seg social. Me queda estudiar algún detalle mas pq en teoría el bono cubre revisión ginecologica completa qbyo no me haría, voy a consultarll con alguna clinica ginecologica adherida a este sistema. Eso es lo q d momento he pensado pq es un dineral lo qbhay q pagar para al fin y al cabo una eco.

Consulta sb alimentación: se puede comer jamón cocido? Yo creo q sí. Me estoy comiendo mucho la cabeza con lo q no se puede comer sb cuando voy fuera.

Completando la lista q puso creo q blanca: ningún queso hecho con leche fresca (no pasteurizada) se puede comer. Ej: feta y otroa frescos.

Besos

C
catia_6926588
27/8/14 a las 19:30
En respuesta a an0N_562015499z

Seahorses
Si, me acuerdo de tuyo. Por eso decia yo solo quiero ir a a ecos, y clases preparto ( ufff q rapido voy) me jan hablado de Marta de la Peña, al parecer es buena. Yo lo de dar a luz solo en materno. Me echa para atraslo q te sucedio por eso pido opiniones...

Gracias guapa

Daflo
A mi me atendió Marta García y Maria Ángeles de Llera. Esta última fatal. Cero humanidad, soberbia y fría .. y claro, es que la FIV no la había hecho con ellos... De las clases preparto no puedo decirte nada porque no sé como serán, pero en las ecos una necesita que te traten bien y te dejen tranquila, sobre todo que el trato sea humano.Si lo hacen como lo hicieron conmigo.. mal asunto. Y bueno, no me pongo más pesada que creo que ya ha quedado clara la opinión que me merece el hospital, jejejej. Si quieres recomendaciones de ginecólogos fuera de Quirón puedo mencionarte a Subiris, a Bustamante, a Valero Enfedaque y a Gonzalez de Gor Crooke. Con Sanitas está Juan Larracoechea que es maravilloso. Los he tratado a todos en varias ocasiones por todas las revisiones que me hicieron después del patón de Quirón y te puedo decir que se les ve con experiencia y con un trato cálido.
Un besazo, guapa!

A
an0N_562015499z
27/8/14 a las 19:54
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
Hola, yo tb lo pensé pero t expongo mis conclusiones jaja... tan sólo cubriría ecografias y consultas, los analisis y demás d todas formas me los tendría q hacer por la seg social pq son ellos los q me van a llevar de manera oficial hasta el parto y el parto no cubre pq no hay ningún seguro sin carencia; entonces he pensado q los meses q no me hagan eco voy al ginecologo q elija con el bono médico (es un sistema nuevo q está muy bien, es para ir a consultas d especialiatas a un precio más económico). Este bono cuesta 39, 90 y la eco por ir con este sistema 20 euroa, por lo q solo me gastaré estos 60 euroa loa meses q no tenga revisión con seg social. Me queda estudiar algún detalle mas pq en teoría el bono cubre revisión ginecologica completa qbyo no me haría, voy a consultarll con alguna clinica ginecologica adherida a este sistema. Eso es lo q d momento he pensado pq es un dineral lo qbhay q pagar para al fin y al cabo una eco.

Consulta sb alimentación: se puede comer jamón cocido? Yo creo q sí. Me estoy comiendo mucho la cabeza con lo q no se puede comer sb cuando voy fuera.

Completando la lista q puso creo q blanca: ningún queso hecho con leche fresca (no pasteurizada) se puede comer. Ej: feta y otroa frescos.

Besos

Ebronte
Consultare eso, a mi el seguro me saldria en 58 sin copagos. Las ecos por ss son por las tardes???

Yo he leido que nada de embutidos... Ni salmon ahumado y todo muy lavado.

En babycenter hay una reseña a los alimentos y bebidas que debes evitar durante el embarazo.


Un besito y gracias

A
an0N_616679999z
27/8/14 a las 20:26
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Consultare eso, a mi el seguro me saldria en 58 sin copagos. Las ecos por ss son por las tardes???

Yo he leido que nada de embutidos... Ni salmon ahumado y todo muy lavado.

En babycenter hay una reseña a los alimentos y bebidas que debes evitar durante el embarazo.


Un besito y gracias

Compañía
Daflo yo estoy pir adeslas y ne sale 33 euros sin copago me cubre las consultas de todas las especialidades y todo lo único que no me cubre son las urgencias me tendría que ir a la seg social y el parto tampoco pues no he cubierto el plazo de carencia.
Lo de la alimentación los embutidos y los quesos fresco tampoco, atún y salmón ahumado tampoco y las verduras y frutas muy bien lavadas y el pescado antes hay que congelarlo ybka carne muy bien echa. Has ido a tu médico de cabecera? Pues te dan cita con el matron y allí te dsn la cartilla de embarazo y todas las citas y analíticas que te tienes que hacer antes de la semana 12 y te explica todo los riesgos y lo que puedes y no puedes comer....oju! Que rollo os he soltado jijjij

A
an0N_562015499z
27/8/14 a las 22:00
En respuesta a an0N_616679999z

Compañía
Daflo yo estoy pir adeslas y ne sale 33 euros sin copago me cubre las consultas de todas las especialidades y todo lo único que no me cubre son las urgencias me tendría que ir a la seg social y el parto tampoco pues no he cubierto el plazo de carencia.
Lo de la alimentación los embutidos y los quesos fresco tampoco, atún y salmón ahumado tampoco y las verduras y frutas muy bien lavadas y el pescado antes hay que congelarlo ybka carne muy bien echa. Has ido a tu médico de cabecera? Pues te dan cita con el matron y allí te dsn la cartilla de embarazo y todas las citas y analíticas que te tienes que hacer antes de la semana 12 y te explica todo los riesgos y lo que puedes y no puedes comer....oju! Que rollo os he soltado jijjij

Gilda
Muchisimas gracias apaña. Despues de hablarlo con familiares y con vosotras opto por no sacarlo. Seguire con la ss.

Gracias mil. Besos

A
an0N_541182199z
28/8/14 a las 9:17
En respuesta a an0N_616679999z

Compañía
Daflo yo estoy pir adeslas y ne sale 33 euros sin copago me cubre las consultas de todas las especialidades y todo lo único que no me cubre son las urgencias me tendría que ir a la seg social y el parto tampoco pues no he cubierto el plazo de carencia.
Lo de la alimentación los embutidos y los quesos fresco tampoco, atún y salmón ahumado tampoco y las verduras y frutas muy bien lavadas y el pescado antes hay que congelarlo ybka carne muy bien echa. Has ido a tu médico de cabecera? Pues te dan cita con el matron y allí te dsn la cartilla de embarazo y todas las citas y analíticas que te tienes que hacer antes de la semana 12 y te explica todo los riesgos y lo que puedes y no puedes comer....oju! Que rollo os he soltado jijjij

Gilda
Hola gilda:
Tengo cita mañana.

Respecto a embutidos están prohibidos salvo los q están cocinados como por ejemplo el jamon cocido q ya está bien cocido y x lo tanto no es crudo.

Gú estás lavando las frutas y verduras con lejía o amukina? Es q me da más miedo eso q queden restos o algo...

Besos.

A
an0N_562015499z
28/8/14 a las 15:15

Mailaperea
Hola guapa, esa es la q a mi me vio. Y es super fria. De todas formas lo he hablado con amigas a parte de vosotras y no me lo recomiendan. Q por la ss son pocas pero son suficiente y si te ven mal te ponen en alto riesgo y sin mas. Yo siempre he tenido sanitas, pero este año subio un monton y me quité. Lo voy a hacer por la ss.

Gracias guapa.

Tu bien?

R
rakel_728538
28/8/14 a las 15:56

Hola chicas
Como ya os dije estoy empezando y no pasan los dias , esperando que me llamen para darme el informe e ir al materno, no me quiero ni imaginar el largo camino que queda, pero es lo que hay, y el leeros me ayuda y me da fuerzas para seguir al ver tantos positivos y consejos que dais gracias, que paseis buena tarde besos

A
an0N_562015499z
28/8/14 a las 16:22

Mailaperea
Si si la conozco, jajaja. Muchas gracias guapa

A
an0N_562015499z
28/8/14 a las 16:28
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Como ya os dije estoy empezando y no pasan los dias , esperando que me llamen para darme el informe e ir al materno, no me quiero ni imaginar el largo camino que queda, pero es lo que hay, y el leeros me ayuda y me da fuerzas para seguir al ver tantos positivos y consejos que dais gracias, que paseis buena tarde besos

Noas
Ahora mismo te parece lento, pero te digo q una vez te llamen pada volando. Tomate este tiempo en disfrutar y guardar energia para el tratamiento. Despues de cita previa y analisis varios feb- 2013 me dijeron que volviera para buscar agenda en junio2014 es lo mas lento, pero todo llega y mira como estoy ahora.

A mi me entraron las bullas cuando me dijeron q volviera al año siguiente y le dije a mi marido de ur por el privado, y él me dijo tranquila, que un año pasa volao y no se equivoco...

Relaje y solo frases positivas que de verdad que todo llega en el momento que tiene que llegar.

Un besito

A
an0N_541182199z
28/8/14 a las 18:26
En respuesta a an0N_562015499z

Mailaperea
Si si la conozco, jajaja. Muchas gracias guapa

Mailperea y daflo
Yo tb lo tng pendiente, el bono para la 4d pero uff aún queda un montón.

Os cuento q yo aún a veces estoy como antes d la beta, con dudas d si estaré o no jaja y es q como no tng síntomas pues no tengo pruebas físicas; imagino q serán las típicas paranoias, tng la eco el día 3, la semana q viene... a ver q m dicen.

R
rakel_728538
28/8/14 a las 20:48
En respuesta a an0N_562015499z

Noas
Ahora mismo te parece lento, pero te digo q una vez te llamen pada volando. Tomate este tiempo en disfrutar y guardar energia para el tratamiento. Despues de cita previa y analisis varios feb- 2013 me dijeron que volviera para buscar agenda en junio2014 es lo mas lento, pero todo llega y mira como estoy ahora.

A mi me entraron las bullas cuando me dijeron q volviera al año siguiente y le dije a mi marido de ur por el privado, y él me dijo tranquila, que un año pasa volao y no se equivoco...

Relaje y solo frases positivas que de verdad que todo llega en el momento que tiene que llegar.

Un besito

Gracias daflo
Eso tengo que cambiar el chip ahora estoy un poco negativa por todo pero claro la ilusion no se pierde,y eso es verdad el tiempo pasa volando nada positividad jejejejje

J
junmei_8596620
28/8/14 a las 21:07

Buenas!
Chicas, ya hace una semana de la transferencia. Tengo la beta el jueves que viene, dia 4....creo q no me haré test, tendría q ser levantarme e irme a trabajar porque no me pilla en fin de semana, y si da negativo...no sé que animo para ir a currar,...aunque ojalá sea positivo la ilusión hay que manternerla, al menos yo la tengo.

Noasd, me pasó igual, parecía que quedaba una eternidad por delante, y como dicen las chicas, al final el tiempo pasa sin darte cuenta. Mucho animo.

Besos!

A
alcira_6272688
28/8/14 a las 22:35

Holaaaa
Hola que tal estáis ante todo enhorabuena a todas las futuras mamis!!! Bueno os leo todos los días aunque no escriba,os cuento que necesito ayuda porfavor después de mi primera FIV negativa, el día de la beta deje la progesterona y los parches y a los tres días me bajo la regla y me vino igual que todos los meses duró sólo 4 días, y no fue abundante para nada, pues este mes tengo 6 días de retraso está maana me hice un test para estar más tranquila y negativo, es normal que se retrase la regla después del tratamiento?? A alguna le a pasado?? Ah y llevó varios días con dolor fuerte de ovarios. Gracias chicas besos para todas

A
an0N_562015499z
28/8/14 a las 22:54

Hola chicas
Hoy he salido de compras, unas dos horas y no he comprado nada y ademas me he venido com dolores fuertes de ovarios. Estoy un pelin preocupada. Seguro sera el cansancio pero no se... Os ha pasado?

Natitamar, pues si puedes aguantar es buena idea. Pero seguro que va a ir bien!

Besos

C
caren_9112284
29/8/14 a las :24

Buenas a todas
Hola chicas

Suerte a todas las preñis!! y las que están en beta espera mucha paciencia!animo

Yo hoy he ido ginecólogo porque no me baja y ya tengo la cita en materno 26 septiembre y al final Nuria me han dicho que me tome anticopceptivas y asi vamos avanzando, que corre de su cargo si en consulta me dicen algo...le llevado resultado que me mando de hormonas y todo esta bien.Y tu Nuria como vas???

El miércoles que viene vamos a resultado de mi marido pero uff toi preocupada por la morfología ..parece que en cantidad ha aumentado pero ufff los normales chungos

Bueno a ver si me lleva alguna alegría porque estamos de bajon...ya os contare ...mucho animo chicas


ah ya que habláis de seguros médicos es cierto lo que he escuchado de Adeslas en Clinica privada Gutemberg? no se que cubre algo?? es cierto que es que lo dijo mi madre que se lo escucho a vecina...pero no se es raro.

A
an0N_541182199z
29/8/14 a las 9:48
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Hoy he salido de compras, unas dos horas y no he comprado nada y ademas me he venido com dolores fuertes de ovarios. Estoy un pelin preocupada. Seguro sera el cansancio pero no se... Os ha pasado?

Natitamar, pues si puedes aguantar es buena idea. Pero seguro que va a ir bien!

Besos

Daflo
Hola daflo... cómo vas? Se te pasaron los dolores? Yo no sé cuento d fuertes eran pero yo d vez en cuando sigo teniendo pinchazos en los ovarios aunq no tan intensos como para preocuparme, si sigues o si piensas q son demasiado fuertes no lo pienses y vete a urgencias. Por otro lado y sto es una deducción mia, pienso q si me doliera la parte baja, el útero me preocuparía pero los ovario s en principio pienso q es x todo el ajetreo q han pasado. No obstante lo dicho vete pa urgencia a lo más mínimo q pienses q algo no es normal.

Besos.

C
catia_6926588
29/8/14 a las 10:16
En respuesta a an0N_562015499z

Hola chicas
Hoy he salido de compras, unas dos horas y no he comprado nada y ademas me he venido com dolores fuertes de ovarios. Estoy un pelin preocupada. Seguro sera el cansancio pero no se... Os ha pasado?

Natitamar, pues si puedes aguantar es buena idea. Pero seguro que va a ir bien!

Besos

No te preocupes
Daflo, ayer tuve mi revisión con el ginecólogo y le pregunté por el dolor de ovarios, yo también lo he sentido a veces. Me dijo que no me preocupara, que es normal porque el útero es un músculo muy potente y al hacerse hueco molesta a los órganos adyacentes. Le comenté también que me dolían a menudo los riñones y en general como dolor de regla, me dijo que todo eso es normal.
A mi lo de los ovarios me preocupaba porque he llegado a pensar que estaba ovulando y que había pasado algo sin que me diera cuenta. Me dijo que es imposible, porque incluso teniendo un aborto ese mes los ovarios no funcionarían, que hasta semanas después no volverían a su actividad.. Así que, no te preocupes! Todo es normal

A
an0N_562015499z
29/8/14 a las 10:22
En respuesta a an0N_541182199z

Daflo
Hola daflo... cómo vas? Se te pasaron los dolores? Yo no sé cuento d fuertes eran pero yo d vez en cuando sigo teniendo pinchazos en los ovarios aunq no tan intensos como para preocuparme, si sigues o si piensas q son demasiado fuertes no lo pienses y vete a urgencias. Por otro lado y sto es una deducción mia, pienso q si me doliera la parte baja, el útero me preocuparía pero los ovario s en principio pienso q es x todo el ajetreo q han pasado. No obstante lo dicho vete pa urgencia a lo más mínimo q pienses q algo no es normal.

Besos.

Ebronte
Buenos dias guapa, he llegado al trabajo y mucho mejor creo q fue el estar ayer de tiendas que me cansó mucho. Si veo que sigo igual me llegare a urgencias.

Gracias guapa. Tu estas bien no?

A
an0N_541182199z
29/8/14 a las 10:44
En respuesta a an0N_562015499z

Ebronte
Buenos dias guapa, he llegado al trabajo y mucho mejor creo q fue el estar ayer de tiendas que me cansó mucho. Si veo que sigo igual me llegare a urgencias.

Gracias guapa. Tu estas bien no?

Daflo
Perfecto, yo estoy muy bien, he estado d viaje y todo y he acaminado bastante aunq con mchas pausas y todo muy bien, ahora ya en casa tranquilita y el lunes al trabajo q x cierto no sé cuándo anunciarlo en el trabajo, aún esperaré a más adelante.

Ahora mismo voy d camino al médico d cabecera a comunicárselo y q me mande a la consulta d la matrona.

Besos.

A
an0N_562015499z
29/8/14 a las 12:21
En respuesta a catia_6926588

No te preocupes
Daflo, ayer tuve mi revisión con el ginecólogo y le pregunté por el dolor de ovarios, yo también lo he sentido a veces. Me dijo que no me preocupara, que es normal porque el útero es un músculo muy potente y al hacerse hueco molesta a los órganos adyacentes. Le comenté también que me dolían a menudo los riñones y en general como dolor de regla, me dijo que todo eso es normal.
A mi lo de los ovarios me preocupaba porque he llegado a pensar que estaba ovulando y que había pasado algo sin que me diera cuenta. Me dijo que es imposible, porque incluso teniendo un aborto ese mes los ovarios no funcionarían, que hasta semanas después no volverían a su actividad.. Así que, no te preocupes! Todo es normal

Seahorses
Muchas gracias chica.

Yo hasta el martes no voy al de cabecera, asique me ayudais mucho despejandome dudas mientras tanto.

Gracias y besos

A
an0N_541182199z
29/8/14 a las 13:25

Visita al médico de cabecera
Hola a todas:

Pues ya he ido al médico de cabecera, y me ha derivado a alto riesgo, dice que por venir de FIV por protocolo; también tengo cita ya para matrona el día 4, la semana q viene.

Alguna está por alto riesgo y me puede decir qué te hacen o cada cuanto te controlan, etc...

Gracias!!

A
an0N_562015499z
29/8/14 a las 13:37
En respuesta a an0N_541182199z

Visita al médico de cabecera
Hola a todas:

Pues ya he ido al médico de cabecera, y me ha derivado a alto riesgo, dice que por venir de FIV por protocolo; también tengo cita ya para matrona el día 4, la semana q viene.

Alguna está por alto riesgo y me puede decir qué te hacen o cada cuanto te controlan, etc...

Gracias!!

Enbronte
Pues mucho mejor, asi estas mas controlada. Lo de los controles no se. Cuando vsya al mio se lo comentare a ver di me pone igual. Te ha mandado analiticas? Y otras vitaminas?

A
an0N_541182199z
29/8/14 a las 13:49
En respuesta a an0N_562015499z

Enbronte
Pues mucho mejor, asi estas mas controlada. Lo de los controles no se. Cuando vsya al mio se lo comentare a ver di me pone igual. Te ha mandado analiticas? Y otras vitaminas?

Daflo
Sigo con Yodocefol y la progesterona igual, me ha recetado la d 100 y me ha dicho q me tome doble dosis para q sean 200 pero me costará menos pq es con receta.

Me ha pesado, auscultado, tomado la tensión y hecho unas preguntas sb mi salud.

Lo de los análisis y demás información es cosa d la matrona, q me toca el día 4.

A ver si alguna chica me informa sb Cómo va el protocolo d alto riesgo.

Besos

A
an0N_616679999z
29/8/14 a las 14:10

Preguntilla
A mi no me han mandado por alto riesgo me ha dicho que cuando me vea el tocólogo, el es el que me dirá así que hasta dentro de 3 semanas nada...
Chicas os tengo que hacer una pregunta, hoy también he tenido consulta y me han dado lis resultados de analítica y de orina y todo bien... pero a veces cuando hago pis al limpiarme el papel sale un pelin amarillento ( perdonad por la pregunta) y no me escuece ni nada y además la análisis ha salido bien, puede ser por la progesterona? Ha vosotras os pasa?

A
an0N_541182199z
29/8/14 a las 15:57

Mailperea
Uff no m asustes con lo d tantas citas q aún no he dicho nada en el trabajo. Tng el dia 3 la eco d confirmación en infertilidad, el día 4 la matrona mi sgte cita es el 7 de octubre ya en alto riesgo para eco... q m falta?

Lo del bono no lo tengo!! Lo tengo en mente! ! No kiero adelantarme en el futuro.

Besos

A
an0N_562015499z
29/8/14 a las 17:29
En respuesta a an0N_616679999z

Preguntilla
A mi no me han mandado por alto riesgo me ha dicho que cuando me vea el tocólogo, el es el que me dirá así que hasta dentro de 3 semanas nada...
Chicas os tengo que hacer una pregunta, hoy también he tenido consulta y me han dado lis resultados de analítica y de orina y todo bien... pero a veces cuando hago pis al limpiarme el papel sale un pelin amarillento ( perdonad por la pregunta) y no me escuece ni nada y además la análisis ha salido bien, puede ser por la progesterona? Ha vosotras os pasa?

Gilda
A mi no me pasa, si tengo que decirte que bebo mucha agua y mi pipi es casi transparente. Prueba a beber mas agua.

Que te vaya bien

Besos

E
ewan_8656810
29/8/14 a las 18:09

Me presento!
Buenas tardes chicas, aquí una más que se une ha esta travesía, he encontrado el grupo navegando por Internet y por lo poco que he leído veo que habéis muchas con muy buenas noticias..¡Enhorabuena! yo es mi primera fiv por el materno y mi quinta en total, espero esta si sea la mejor, mi problema es por mi marido, vagos y lentos, así que directamente vamos para fiv, llevamos como un año y medio desde que empezamos en el materno y ya en septiembre tenemos que ir para que nos metan en agenda, así que ya estamos con los nervios y porque no decirlo después de tanto con miedo también
Nos leemos

A
an0N_541182199z
29/8/14 a las 18:22
En respuesta a ewan_8656810

Me presento!
Buenas tardes chicas, aquí una más que se une ha esta travesía, he encontrado el grupo navegando por Internet y por lo poco que he leído veo que habéis muchas con muy buenas noticias..¡Enhorabuena! yo es mi primera fiv por el materno y mi quinta en total, espero esta si sea la mejor, mi problema es por mi marido, vagos y lentos, así que directamente vamos para fiv, llevamos como un año y medio desde que empezamos en el materno y ya en septiembre tenemos que ir para que nos metan en agenda, así que ya estamos con los nervios y porque no decirlo después de tanto con miedo también
Nos leemos

Tati
Bienvenida guapa...ya verás q esta vez es la definitiva q este grupo está q se sale d positivos, el porcentaje desde q comenzó el verano es aplastante así q ánimo y mente positiva; una vez entras en agenda en el materno todo va rodado y acaba super pronto, Además son muy buenos profesionales.

Ciao!!

A
alagrimas_83c115z
29/8/14 a las 18:32
En respuesta a ewan_8656810

Me presento!
Buenas tardes chicas, aquí una más que se une ha esta travesía, he encontrado el grupo navegando por Internet y por lo poco que he leído veo que habéis muchas con muy buenas noticias..¡Enhorabuena! yo es mi primera fiv por el materno y mi quinta en total, espero esta si sea la mejor, mi problema es por mi marido, vagos y lentos, así que directamente vamos para fiv, llevamos como un año y medio desde que empezamos en el materno y ya en septiembre tenemos que ir para que nos metan en agenda, así que ya estamos con los nervios y porque no decirlo después de tanto con miedo también
Nos leemos

Bienvenida!!!
Hola tati bienvenida, ya somos una chicas mas en el banco de la paciencia jajajajajajaja, ojala q tengas suerte guapa y esta sea la definitiva xq no veas lo q tienes q llevar pasao, no lo quiero ni pensar!!!!!
Besitos y buenas tardes a todas

R
rakel_728538
29/8/14 a las 23:36

Tati
Bienvenida , yo llevo poquitos dias aki y todavia no he ido al materno, me tienen que dar aki en mi hospital un informe y ya veo qie desde que te ven por primera vez en el materno hasta que te meten en agenda pasa mucho tiempo Pero espero que sea tu definitiva , a mi marido le pasa igual pocos moviles y vagos a ver si hay suerte y nada eso es lo que nos queda pacienciaaa jejeje

A
an0N_541182199z
30/8/14 a las 11:49

Mailperea
Ah ok? Jaja...

J
junmei_8596620
31/8/14 a las 11:00

Maila
Hola Maila, se va acercando el día de la beta y estoy bien se me pasaron las molestias de ovarios que tenía al principio, ese día me temblará todo pero por ahora ahora estoy tranquila, lo que tenga que ser será. El jueves salgo de dudas. Y tu cuando tenias cita? Creo recordar que era ya mismo, no? Muchos besos a todas

Z
zully_6265386
31/8/14 a las 12:55

Hola chicas, buenas!!!
Bueno primero bienvenidas a las chicas nuevas , tened mucha paciencia q todo llega despacio ,pero llega
Bueno pues septiembre ya esta aki , y empezáis muchas , así q se preveen muxas preñis , siiii y tendremos mucha actividad , q alegriaaaa!!!!
Q bien tb x mis preñis ,q lo llevéis tan bien!!
Yo deciros q el martes , tengo cita con mi medico de cabecera, supongo q iré siguiendo los pasos de ebronte y ando comiendome un poco el coco , por si todo irá bien , pero bueno supongo q hasta el día 10 me kedare con la incertidumbre
Q Paseis feliz Dominguito!!!!

E
ewan_8656810
31/8/14 a las 15:00

Hola chicas!
Gracias a todas por los mensajes de bienvenida y si esperemos que esta sea la mejor, lo que si me gustaría preguntaros un par de cosas ya que por la ss me pierdo un poco, al entrar en agenda vuelven a repetir alguna pruebas?? Es que mi marido se está tomando maca andina que leímos que va bien pero para saber si le estará sirviendo de algo o no, y si a ellos no le mandan algún tipo clase de tratamiento...

E
ewan_8656810
31/8/14 a las 15:00

Hola chicas!
Gracias a todas por los mensajes de bienvenida y si esperemos que esta sea la mejor, lo que si me gustaría preguntaros un par de cosas ya que por la ss me pierdo un poco, al entrar en agenda vuelven a repetir alguna pruebas?? Es que mi marido se está tomando maca andina que leímos que va bien pero para saber si le estará sirviendo de algo o no, y si a ellos no le mandan algún tipo clase de tratamiento...

R
rakel_728538
31/8/14 a las 15:43
En respuesta a ewan_8656810

Hola chicas!
Gracias a todas por los mensajes de bienvenida y si esperemos que esta sea la mejor, lo que si me gustaría preguntaros un par de cosas ya que por la ss me pierdo un poco, al entrar en agenda vuelven a repetir alguna pruebas?? Es que mi marido se está tomando maca andina que leímos que va bien pero para saber si le estará sirviendo de algo o no, y si a ellos no le mandan algún tipo clase de tratamiento...

Hola
Eso mismo me pregunto yo hay tantas dudas, y me pasa como a ti si cuando vaya al materno haran mas pruebas, me supongo que si por que a mi solo me han echo analisis sangre, citologia y poco mas y a mi marido analisis de sangre y el de esperma y ya directamente nos han dicho a in vitro asi que ninidea

A
an0N_562015499z
31/8/14 a las 20:07

Hola a todas
Bienvenidas las nuevas y suerte. Todo ocurre mas rapido de lo que uno imagina.

Yo sin novedad, ya no me noto ni el dolor de regla... Deseando llegue el dia 12.

Fuerza a todas!

A
an0N_541182199z
31/8/14 a las 21:17

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

E
ewan_8656810
31/8/14 a las 21:28
En respuesta a an0N_541182199z

Malas noticias
Hola chicas:

Pues termino Agosto con una muy mala noticia; anoche comencé un leve sangrado, nada abundante, pero por precaución hoy me fui a urgencias del materno; allí me dicen q el embrión está muy pequeño y q no le ven latido por lo q me diagnostican q el embarazo no va a continuar, yo les digo q me gustaría esperar a mi cita del día 3 con infertilidad para q ellos lo valoren y me marcho a casa. Después de comer, el sangrado se hace abundante, como una regla y decido volver, me atiende el mismo ginecólogo y me indica q efectivamente el embrión está siendo expulsado porque no iba bien; aún así le digo d esperar a mañana q me llegaré a infertilidad a ver si me quieren mirar antes de proceder a hacer nada y en eso quedamos.

Así q nada chicas, q toda mi alegría en este momento se ha transformado en una gran pena, sigo sangrando por lo q me temo q no hay margen de error; ahora veo todos mis anotaciones sobre cuidados en el embarazo, mi test positivo y recuerdo el gran momento con mi marido y se me cae el mundo; y para colmo mañana empiezo a trabajar.

Siento haber acabado Agosto con esta noticia, es duro pero también es algo q había q considerar y para lo q me creía preparada.

Besos guapas.

Ebronte1
Prácticamente no llevo ni dos días aqui y todavía no nos conocemos a penas, pero lo siento muchísimo, creo que ahora mismo no hay palabras de consuelo, así que sólo decirte que mucho ánimo y sobre todo fuerza, y para lo que quieras ya sabes que aquí estamos. Un besazo enorme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir