Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
an0N_562015499z
22/7/14 a las 22:31

Mailaperea
El lunes tengo primera eco, asi que creo q empezare en agosto. Que nervios!

Lo tuyo como va? Es que sois tantas y en el movil no os puedo seguir conversaciones antiguas.

Espero que todo bien

Besos

Ver también

S
sindy_8138702
22/7/14 a las 22:42

Gilda
q alegria me has dado, enhorabuena guapa. y a los demas positivos tambien, me alegro mucho, yo os voy leyendo y me emociono mucho con todo lo q contais, estoy deseando empezar yo tambien, anoche soñe con un bebe q tenia entre mis brazos fue muy real, no pierdo la esperanza y estamos deseando de q llegue ya octubre para empezar de nuevo. el mes de agosto de vacaciones, me lo tomare de relax. besos a todas.

M
melina_9182378
23/7/14 a las :06

Que buenas noticias!
Felicidades chicas! Que bueeeeeno!!!! Un abrazo, brindo por ustedes, besos!!!

M
marlis_8774705
23/7/14 a las :38

Felicidades
muchas felicidades a todos los positivos chicas,que bien hemos empezado,estamos en racha,no sabeis cuanto me alegro,sois unas campeonas y lo mereceis como nadie,ahora a diafrutarlo!!!
a mis betaesperantes no perdais los nervios chicas,son los dias mas largos y la espera es angustiosa,mejor estar lo mas distraidas posible,mucho animo y y mismo a cantar mas positivos!!!
las que vais a empezar ahora con los tratamientos o estais en plena faena,animo y mucha fuerza chicas,el camino es largo y nadie nos dijo que fuera facil,pero hay que luchar por nuestro sueño,aqui tenemos las pruebas de que siiiii se puede!!! animo!!!
un besazo a todas mmmuacksss

Z
zully_6265386
23/7/14 a las 7:33

Buenos dias
Q alegria Gilda y Seahorse muxisimas felicidades,q bienn !!!!
Ebronte tepusieron anestesia???
Yo empece ayer con las banderillas la verdad q bien,a ver como se va dando
Feliz dia

A
an0N_541182199z
23/7/14 a las 8:14
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Q alegria Gilda y Seahorse muxisimas felicidades,q bienn !!!!
Ebronte tepusieron anestesia???
Yo empece ayer con las banderillas la verdad q bien,a ver como se va dando
Feliz dia

Blankyazul
Pues mira, yo lo dije 3 veces pq me dijo una chica q si no lo dices no ponen y en todo momento el dr. Reche y la enfermera me decía q sí se ponia anestesia local, pero yo te digo q uo no percibí en ningún momento q me pusieran nada y de hecho notaba todo el traqueteo por lo q yo diría q no; aún así lo q más notas es eso, el traqueteo pero no se siente un dolor fuerte ni nada, al menos en mi caso, tan solo pequeñas molestias por lo inflamado q están los ovarios.

Z
zixin_5310325
23/7/14 a las 8:47
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias
Q alegria Gilda y Seahorse muxisimas felicidades,q bienn !!!!
Ebronte tepusieron anestesia???
Yo empece ayer con las banderillas la verdad q bien,a ver como se va dando
Feliz dia

Anestesia
Yo si note la anestesia...me note la boca dormida incluso!!!!pensándolo ahora a lo mejor me pusieron de mas..jejeje
Empiezo a tener dolores y humor de regla chicas jajaja...en teoría me tendría q venir mañana...espero no verla!! También noto algunos calambritos en el bajo vientre...pero por ahora nada mas!
Besazo a todasss!!!!

A
alagrimas_83c115z
23/7/14 a las 11:24

Felicidades!
Ayyyy q alegría da leeros!!!!q de cosas bonitas estan pasando, espero q pase el tiempo pronto y yo tb tenga mi pósito,creo q el verano se m esta haciendo eterno x eso mismo x las ganas q tengo d estar en vuestra situación.....en fin ya m llegara.
Besos a todas y enhorabuena a las futuras mamas

A
an0N_541182199z
23/7/14 a las 13:44

Resultado punción
Bueno, ya me han llamado, os cuento: 7 han fecundado pero me ha dicho q de esos 7 ha habido algunas fecundaciines anómalas q no sabe x q, q el viernes nos dará más detalle, pero q de todas formas hay para hacer transfer el viernes. Total, contenta pero un poco rayadilla, alguien sabe algo del tema??
Besos.

A
an0N_562015499z
23/7/14 a las 13:59
En respuesta a an0N_541182199z

Resultado punción
Bueno, ya me han llamado, os cuento: 7 han fecundado pero me ha dicho q de esos 7 ha habido algunas fecundaciines anómalas q no sabe x q, q el viernes nos dará más detalle, pero q de todas formas hay para hacer transfer el viernes. Total, contenta pero un poco rayadilla, alguien sabe algo del tema??
Besos.

Ebronte!
Yo no mucho, pero quedate con lo bueno, tienes lo suficiente para hacer la transferencia!

Me alegro. Besos

A
an0N_562015499z
23/7/14 a las 15:11

Mailaperea
Veranito que te vas a pegar! Yo desde que empece no pruebo gota de alcohol, y no veas como echo de menos el cañeo, pero en fin, todo sea por una buena causa

Z
zixin_5310325
23/7/14 a las 16:28

Maila
Hola guapa!
Tengo la beta el día 1...aun queda un pelin...sin síntomas mas que los q me causa la progesterona en si...pero q no con gran cosa la verdad!!...
Se hace larguito si....pero no hay q desesperar!!!!
Tomate unos cuantos mojitazos x miii!!!!jijiji...muacaaaa

A
alcira_6272688
23/7/14 a las 19:43
En respuesta a an0N_616679999z

Beta!!!!
Bueno chicas al fin me han dado la beta, 659 ...estoy en una nube, no me lo creo....muchas gracias a todas por todos vuestros ánimos, por ayudarme con todas mis dudas y estar siempre ahí! In beso fuerte a todas.
Ebronte1 me alegro que todo haya ido bien! 12 esta genial, cuando es tu transfe? Bueno cuéntanos mañana...y reposo y que te cuiden mucho.
Rocío yo he tenido dolores de regla desde hace una semana, es lo único, ni las tetis, ni sueño ni nada por eso decidí hacerme el test el viernes pues estaba convencida que era un negativo y mira...tu tranquila y espero que el jueves nos des una noticia grandisima un besazo preciosa.
Blanky que tal tu primer pinchazo?
Bueno chicas un beso a todas aunque no os nombre

Gilda
Muchas felicidades me alegro mucho ahora a disfrutar y a cuidarse mucho!!! Mañana tengo yo la beta y sigo igual con dolores de regla pero nada, esperemos que siga la buena racha jeje. Ya os contare. Besos

A
an0N_616679999z
23/7/14 a las 23:07

Buenas noches!!!
Que tal chicas!
Ebronte1 tranquila lo importante que el viernes te van hacer la transferencia, y verás como te va a ir muy bien así que piensa siempre en positivo guapa que te vs a ir muy bien!
Georgia que bien! Ya has visto a tu peque, cuanto me alegro que todo este bien. Un beso y a disfrutar mucho.
Rocío mucha suerte mañana guapa! Un beso

Z
zully_6265386
23/7/14 a las 23:35

Buenas noches
Rociomlg suerte mañana y cuentanos en cuanto puedas
Ebronte creo dicen anomalias xq no se dividen como debieran ,de todos modos eso puede cambiar en horas asi q trankila q seguro q todo va super bien
Q alegria ver a tu bebe disfrutalo wapa
Mailaperea pues me han mandado 225 de puregon y el lunes vuelvo a ir a ver q tal voy
Mlkbb y blanca q tal estais chicas???

Z
zully_6265386
23/7/14 a las 23:39
En respuesta a zully_6265386

Buenas noches
Rociomlg suerte mañana y cuentanos en cuanto puedas
Ebronte creo dicen anomalias xq no se dividen como debieran ,de todos modos eso puede cambiar en horas asi q trankila q seguro q todo va super bien
Q alegria ver a tu bebe disfrutalo wapa
Mailaperea pues me han mandado 225 de puregon y el lunes vuelvo a ir a ver q tal voy
Mlkbb y blanca q tal estais chicas???

Sigo
Gracias dridden y ebronte x las aclaraciones y si no es muxo preguntar:
Os habeis cojido la baja alguna? y si es asi ,cuanto tiempo?
Q decanseis muxos besos

M
marlis_8774705
24/7/14 a las :06

Felicidades georgia!!!
enhorabuena guapaa,cuanto me alegro,otra futura mama en el foro,que ilusion, lo tuyo fue inseminacion no?o me he liao? un beso y a cuidarte
ebronte guapa mucha suerte para tu transfe,todo va a salir de lujo,ya veras guapa,un besote y fuerza!!!
besos a todass

A
an0N_616679999z
24/7/14 a las 6:46
En respuesta a zully_6265386

Sigo
Gracias dridden y ebronte x las aclaraciones y si no es muxo preguntar:
Os habeis cojido la baja alguna? y si es asi ,cuanto tiempo?
Q decanseis muxos besos

Baja
Blanky yo me cogido la baja desde el día de la punción hasta el día de la beta. Te quitas de estrés, no madrugadas te das tus paseos por la mañana temprano, es como todo muy relajado.
A mi me médico no me puso ningún impedimento y en el trabajo lo avise con tiempo y la verdad que todo bien.

A
an0N_562015499z
24/7/14 a las 7:18

Gerorgia
Enhorabuena!!! Que alegria mas grande!

Un beso y a disfrutarlo

A
an0N_562015499z
24/7/14 a las 7:23

Mailaperea
Segun he leido una caña o una copa de vino, yo para eso prefiero no empezar jajaja.

Uff me noto superhinchada, pecho, barriga, piernas... Y mira que me estoy cuidando. Ademas tambien estoy cansadisima. Pero bueno, imagino q se junta el tema con la calor...

Un beso y que disfrtes

J
junmei_8596620
24/7/14 a las 7:47

Buenos días!
Enhorabuena! a ese super positivo Gilda! Rociomlg y Ebretone muchísima suerte!! Georgia que bien que has visto tu bebé, debe ser un momento muy feliz. En mi caso estoy con el synarel, empecé esta semana así que aún me queda camino largo pero con mucha ilusión , Besos y buen día a todas

A
an0N_562015499z
24/7/14 a las 7:54
En respuesta a junmei_8596620

Buenos días!
Enhorabuena! a ese super positivo Gilda! Rociomlg y Ebretone muchísima suerte!! Georgia que bien que has visto tu bebé, debe ser un momento muy feliz. En mi caso estoy con el synarel, empecé esta semana así que aún me queda camino largo pero con mucha ilusión , Besos y buen día a todas

Natitamar
Estoy como tu, aunque empece la semana pasada. Yo despues de una semana me noto cansada y que la regla aun no me ha bajado, pero dicen que es normal...

Un besito y mucho animo

A
an0N_562015499z
24/7/14 a las 7:58
En respuesta a alcira_6272688

Holaaaa
Que tal chicas!! El jueves por fin tengo la beta,pero llevó 3 días con dolores de regla pero nada de nada ni una mancha ojalá sea buena seal!!! Por lo demás todo bien, lo del test del domingo creó que era muy pronto, no pierdo la esperanza.bueno ya os contaré como va la cosa, besos

Rocilomlg
Hoy nos cuentas... que tengas mucha suerte!

Besis

A
an0N_562015499z
24/7/14 a las 8:03

Maridos, pareja, ect
Una pregunta, vuestros respectivos se estan cuidando? O no es necesario?

Gracias. Muacks

A
an0N_541182199z
24/7/14 a las 8:24
En respuesta a zully_6265386

Sigo
Gracias dridden y ebronte x las aclaraciones y si no es muxo preguntar:
Os habeis cojido la baja alguna? y si es asi ,cuanto tiempo?
Q decanseis muxos besos

Blanky
Hola wapa... pues yo sólo la baja del día d la punción y la d mañana para la transfer y como pilla viernes tengo dos días de reposo sin baja...yo creo q tmp hay q estar en casa obsesionada una pila de días y además no m quiero ver con bb y sin curro :-p. Ayer, día dsp d la punción fui a trabajar (sentada) y estaba molestilla pero bueno eché bien el día.
Besos a todas!!

J
junmei_8596620
24/7/14 a las 9:13
En respuesta a an0N_562015499z

Natitamar
Estoy como tu, aunque empece la semana pasada. Yo despues de una semana me noto cansada y que la regla aun no me ha bajado, pero dicen que es normal...

Un besito y mucho animo

Dafo1976
Si, si, vas una semana por delante de mi con el synarel....que bien ya estamos al lío , así que a estar muy positivas y cuidarnos, en mi caso no noto nada aún, lo del cansancio que dices lo mismo es porque llevas varios días ya con el spray...un besito guapa

Z
zixin_5310325
24/7/14 a las 11:12
En respuesta a zully_6265386

Sigo
Gracias dridden y ebronte x las aclaraciones y si no es muxo preguntar:
Os habeis cojido la baja alguna? y si es asi ,cuanto tiempo?
Q decanseis muxos besos

Blanky
Hola bonita..
Mi caso es mas complicado...a mi me ha pillado todo esto buscando curro y he decidido frenar la busqueda de momento porque entre la citas,las "bajas" etc no me iba a contratar ni cristo!
por un lado me acojona no tener curro pero por otro lado así puedo centrarme mas en esto..de hecho de haber tenido curro no habría cogido la baja pero si habría apañao unas vacas o algo para las fechas de haber sido posible, yo al menos he necesitado una semanilla de recuperación para sentirme normal..pero como siempre digo...cada una somos un mundo y quizás tu necesites menos! Creo q si t pillas días entre la punción y la transfe y esta te pilla en viernes...seria lo ideal..así q a desear con mucha fuerza q sea así!!!!muuuacaaa
Ahhh enhorabuena x esa ecoooo!!! X cierto despues de q la beta sea positiva cual es el procedimiento???
Besotes para todaaasss

A
alcira_6272688
24/7/14 a las 12:49

Beta negativa
Me he llevado un palo muy grande no a habido suerte así que tenemos cita en octubre para empezar de nuevo porque no nos quedaron congelados!!! Gracias a todas besos

A
an0N_541182199z
24/7/14 a las 13:31
En respuesta a alcira_6272688

Beta negativa
Me he llevado un palo muy grande no a habido suerte así que tenemos cita en octubre para empezar de nuevo porque no nos quedaron congelados!!! Gracias a todas besos

Rociomlg
Wapa.. sabmos q esa posibilidad siempre está ahi pero arriba ese ánimo, a desconectar en verano q t vendrá muy bien y q volver con fuerza.

Besos

A
an0N_562015499z
24/7/14 a las 13:39
En respuesta a alcira_6272688

Beta negativa
Me he llevado un palo muy grande no a habido suerte así que tenemos cita en octubre para empezar de nuevo porque no nos quedaron congelados!!! Gracias a todas besos

Rociomlg
Lo siento muchisimo. Descansa para empezar con fuerzas y muchos animos.

Un besazo guapa

A
an0N_541182199z
24/7/14 a las 14:45
En respuesta a zixin_5310325

Blanky
Hola bonita..
Mi caso es mas complicado...a mi me ha pillado todo esto buscando curro y he decidido frenar la busqueda de momento porque entre la citas,las "bajas" etc no me iba a contratar ni cristo!
por un lado me acojona no tener curro pero por otro lado así puedo centrarme mas en esto..de hecho de haber tenido curro no habría cogido la baja pero si habría apañao unas vacas o algo para las fechas de haber sido posible, yo al menos he necesitado una semanilla de recuperación para sentirme normal..pero como siempre digo...cada una somos un mundo y quizás tu necesites menos! Creo q si t pillas días entre la punción y la transfe y esta te pilla en viernes...seria lo ideal..así q a desear con mucha fuerza q sea así!!!!muuuacaaa
Ahhh enhorabuena x esa ecoooo!!! X cierto despues de q la beta sea positiva cual es el procedimiento???
Besotes para todaaasss

Reposo
Drydden Cómo fue tu reposo tras tu tranfer..absoluto?? Coincide q mañana es mi transfer y mi cumple y tenía prevista visita ffamiliar el sábado (o sea un día dsp) pero no sé si cancelarlo. .. q t recomiendan en el hospital??
Otra pregun... la tranafer la hacen en quirofano como la punción??

Thanks!!

J
junmei_8596620
24/7/14 a las 15:45
En respuesta a alcira_6272688

Beta negativa
Me he llevado un palo muy grande no a habido suerte así que tenemos cita en octubre para empezar de nuevo porque no nos quedaron congelados!!! Gracias a todas besos

Rociomlg
Rocío, lo siento, ahora descansar y de nuevo a coger mucho ánimo y fuerza para seguir luchando. Un abrazo fuerte

C
catia_6926588
24/7/14 a las 18:49
En respuesta a alcira_6272688

Beta negativa
Me he llevado un palo muy grande no a habido suerte así que tenemos cita en octubre para empezar de nuevo porque no nos quedaron congelados!!! Gracias a todas besos

Rocío, mucho ánimo!!
Seguro que más tarde o más temprano lo consigues. No desesperes. Te mando un abrazo fuerte con mucha fuerza.

C
catia_6926588
24/7/14 a las 18:54

Beta a los 11 días post transfer
Bueno chicas.. Pues eso. Hoy me han hecho la beta en sangre y ha aparecido un valor de 149. Esta mañana iba para la clínica super asustada porque el test seguía saliendo super clarito, incluso parecía mas claro que el de ayer, pero luego en sangre ha salido ese valor que creo que está muy bien. Mucho ánimo a todas, en especial a los negativos de ahora que seguro van a ser positivos en breve.

Z
zixin_5310325
24/7/14 a las 18:55
En respuesta a an0N_541182199z

Reposo
Drydden Cómo fue tu reposo tras tu tranfer..absoluto?? Coincide q mañana es mi transfer y mi cumple y tenía prevista visita ffamiliar el sábado (o sea un día dsp) pero no sé si cancelarlo. .. q t recomiendan en el hospital??
Otra pregun... la tranafer la hacen en quirofano como la punción??

Thanks!!

Ebronte
Hola guapa!
Si, tienes q ir a admisión y de ahí te mandan a la primera planta a donde nos hicieron la punción..allí entregas los papeles y te hacen esperar...a mi al mena me tuvieron desde las 9 hasta las 12 q x fin entre la primera.
Es el mismo quirófano pero se entra x otro sitio..te recomiendo que lleves vestidito..así no tienes q desnudarte ni nada..y es mas como...
Es un momento muy mágico..disfrutarlo a tope..
Después te tienen allí unos 10 o 20 minutos mas sentada y luego te mandan a casa
Te explican la medicación y t dan un papelito donde viene todo el tratamiento desde el principio.
Reposo relativo de 48 horas y despues vida normal tranquila sin esfuerzos abdominales hasta la beta.
Creo q no me dejo nada...si es así preguntame sin dudarlo!!!
Un besote y felicidades x los dos acontecimientos d mañana!!!!

Z
zixin_5310325
24/7/14 a las 18:56
En respuesta a catia_6926588

Beta a los 11 días post transfer
Bueno chicas.. Pues eso. Hoy me han hecho la beta en sangre y ha aparecido un valor de 149. Esta mañana iba para la clínica super asustada porque el test seguía saliendo super clarito, incluso parecía mas claro que el de ayer, pero luego en sangre ha salido ese valor que creo que está muy bien. Mucho ánimo a todas, en especial a los negativos de ahora que seguro van a ser positivos en breve.

Seahorse
Enhorabuena guapa!!! Oootro pasito mas!!!! Muacaaa

Z
zixin_5310325
24/7/14 a las 18:58
En respuesta a alcira_6272688

Beta negativa
Me he llevado un palo muy grande no a habido suerte así que tenemos cita en octubre para empezar de nuevo porque no nos quedaron congelados!!! Gracias a todas besos

Rocio
Animo guapa! Verano de relax y tomar impulso para octubre!!! Duro con elloooo!!!!!un besazo lleno de energía positivaaa

A
an0N_541182199z
24/7/14 a las 19:28
En respuesta a catia_6926588

Beta a los 11 días post transfer
Bueno chicas.. Pues eso. Hoy me han hecho la beta en sangre y ha aparecido un valor de 149. Esta mañana iba para la clínica super asustada porque el test seguía saliendo super clarito, incluso parecía mas claro que el de ayer, pero luego en sangre ha salido ese valor que creo que está muy bien. Mucho ánimo a todas, en especial a los negativos de ahora que seguro van a ser positivos en breve.

Seahorse
Explica por fa q no sé cómo va eso de la beta... es positivo? ?

C
catia_6926588
24/7/14 a las 19:36
En respuesta a an0N_541182199z

Seahorse
Explica por fa q no sé cómo va eso de la beta... es positivo? ?

Valores beta
Hola, Ebronte;

Sí, con la beta normalmente nos referimos a una prueba que se hace en sangre para confirmar el embarazo. Esta prueba lo que hace es medir el nivel de hormona hCG que hay presente en la sangre. Esta hormona es la que detectan también los test de orina pero en sangre es detectable de una forma más concreta. Estos son los niveles que debes tener si el embarazo es positivo:
Semanas desde la última reglaRango aproximado (mIU/ml)
3 4semanas 9 130
4 5semanas 75 2600
5 6 semanas850 20800
6 7semanas 4000 100200

C
catia_6926588
24/7/14 a las 19:37
En respuesta a zixin_5310325

Seahorse
Enhorabuena guapa!!! Oootro pasito mas!!!! Muacaaa

Gracias!
Muchas gracias!

A
an0N_541182199z
24/7/14 a las 20:11
En respuesta a catia_6926588

Valores beta
Hola, Ebronte;

Sí, con la beta normalmente nos referimos a una prueba que se hace en sangre para confirmar el embarazo. Esta prueba lo que hace es medir el nivel de hormona hCG que hay presente en la sangre. Esta hormona es la que detectan también los test de orina pero en sangre es detectable de una forma más concreta. Estos son los niveles que debes tener si el embarazo es positivo:
Semanas desde la última reglaRango aproximado (mIU/ml)
3 4semanas 9 130
4 5semanas 75 2600
5 6 semanas850 20800
6 7semanas 4000 100200

Seahorse
Gracias!! Sabia q era el análisis pero no tenía idea d los valores.

A
an0N_616679999z
24/7/14 a las 20:33

Buenas tardes!
Rocío lo siento mucho guapa, espero que te recuperes pronto y verás como en octubre lo vas a conseguir, un beso fuerte.
Sehaorse enhorabuena guapa! Vamos casi a la paz nos llevamos días...tu que vas por el materno? Cuando tienes cita para tu primera eco?

Z
zully_6265386
24/7/14 a las 23:03

Buenas noches
Q bien seahorse ahora va disfrutar de tu embarazo
Gilda q tal lo llevas?? Algún síntoma? Ya estas currando?
Rociomlg lo siento cariño sé q duele muxo un negativo pero piensa q el otro peldaño mas y q ya nos keda menos para llegar a la cima. Ánimo bonita
Hoy mi tercer dia de Puregon la verdad q últimamente lo q tengo son bastantes dolores de cabeza ' esto me pesaba con la meriestra
Muxas gracias x explicarme vuestro caso con respecto a las bajas sois unos soles
Q descanseis buenas noches

S
sindy_8138702
25/7/14 a las :50
En respuesta a alcira_6272688

Beta negativa
Me he llevado un palo muy grande no a habido suerte así que tenemos cita en octubre para empezar de nuevo porque no nos quedaron congelados!!! Gracias a todas besos

Rocio
mucho animo guapa, tu veras q en octubre tienes mas suerte, yo tambien estoy par ese mes, intenta relajarte y disfrutar del veranito, tu q vas por el materno?

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 7:19

Buen dia
Enbronte, Feliz Cumpleaños y Feliz transferencia. Hoy va a ser un dia grande para ti, disfrutalo.

A mi ya me ha bajado la regli, cuatro diillas de retraso ayyy que me ha dolido pero no me atrevia a tomar nada para el dolor. A ver que me dicen el lunes en mi primera eco y si empiezo con los pinchacitos. Paracetamol imagino que si podre tomar no?

Feliz viernes a todas

Z
zully_6265386
25/7/14 a las 7:38

Buenos dias
Ebronte!!!!!!
Felicidades !!!!!
Y q todo te salga redondo hoy !!!
Disfruta de tu diaaa!!!!
Feliz viernes chicas!!!

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 13:22

Paracetamol 1g
Hola, sabeis si puedo tomar paracetamol con synarel? No veas q dolorde regla. Siempre las tengo muy dolorosas pero tomo ibuprofeno, pero éste se que no se puede.


Gracias. Besos

Z
zixin_5310325
25/7/14 a las 13:41
En respuesta a an0N_562015499z

Paracetamol 1g
Hola, sabeis si puedo tomar paracetamol con synarel? No veas q dolorde regla. Siempre las tengo muy dolorosas pero tomo ibuprofeno, pero éste se que no se puede.


Gracias. Besos

Ni idea
yo estaba resfriada cuando estaba con el synarel y me dieron permiso para tomar espidifen q es ibuprofeno...pero de todos modos tome paracetamol para el dolor de cabeza que me causaba nada mas..aunque es cierto que como digo siempre cada una somos un mundo...yo preguntaria mejor en la farmacia o me llegaria al centro de salud mas cercano y preguntaria alli mismo..o incluso en urgencias...o si me apuras al materno si no vives muy lejos...ya sabes...mas vale prevenir
un beso y que te mejores cariño...
pd: yo para las reglas dolorosas aplico calor con los cojines de semillas...se que ahora en verano no apetece mucho...pero depende de lo mal que lo estes pasando claro (yo prefiero pasar calor a mis dolores de regla..desde luego..jeje)
otro besote!!

A
an0N_898773899z
25/7/14 a las 13:46

Hola
hola ,soy nueva en el foro y en este tema en el materno,¿ desde que os hacéis los análisis ,cuanto os tardo la cita para resultados,? ,gracias.

A
an0N_562015499z
25/7/14 a las 13:55
En respuesta a zixin_5310325

Ni idea
yo estaba resfriada cuando estaba con el synarel y me dieron permiso para tomar espidifen q es ibuprofeno...pero de todos modos tome paracetamol para el dolor de cabeza que me causaba nada mas..aunque es cierto que como digo siempre cada una somos un mundo...yo preguntaria mejor en la farmacia o me llegaria al centro de salud mas cercano y preguntaria alli mismo..o incluso en urgencias...o si me apuras al materno si no vives muy lejos...ya sabes...mas vale prevenir
un beso y que te mejores cariño...
pd: yo para las reglas dolorosas aplico calor con los cojines de semillas...se que ahora en verano no apetece mucho...pero depende de lo mal que lo estes pasando claro (yo prefiero pasar calor a mis dolores de regla..desde luego..jeje)
otro besote!!

Gracias guapa
Ahora cuando llegue a casa me pondre paños calientes, mejor q medicamentos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook