Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
C
caren_9112284
22/4/14 a las 18:49

Hola chicas!!!
Bueno he estado de semana santa..me gusta he bajado centro todos los dias..uf he terminado cansada...y el jueves sali con mi cofradía un ratito..bueno mañana ya voy con preoperatorio a digestivo que me de fecha de operacion...y ya conforme eso pillare la cita en materno..

Nuria que alegria que tus peques se vean grandotes...eso alimentalos jeje y cuida esa resfriado..por cierto lo que comentas que fue a la tercera..hasta que dieron con tu medicacion que fue en gutemberg?o contando tus veces anteriores...

Mares siento tu negativo..estas empezando y esta lucha tiene sus bajones...pero hay que levantarse asi q animo tienes suerte que te den la cita pronto a mi me puso de año en año...asi q a ves...

Mlkbb mucho animo y si lo cancelaron sera por mejor...

Blankyazul q tal, es necesario tomarse tiempo asi ahora se retoma mejor...eso pienso yo..tu estas en gutemberg tb?

Mariajo cariño mucho animo y ya veras como proxima eco lo escucharas...

bienvenida cecillia..

Bueno ya os contare..pero entre una cosa y otra con mis conges no podre ir hasta septiembre...en fin mientras operacion y preparar mi cuerpo un poco...

Ver también

R
rufina_9574136
22/4/14 a las 21:24

Nuria
Nuria la eco se ve genial......que emoción!!!

Z
zully_6265386
22/4/14 a las 23:58

Buenas
Malaga2014 4 estan bien, lo importante es q vallan creciendo y q sean parejos, para cuando tienes el siguiente control? Ya sabes, ten fé!!!
Chispita, mira q bien cuanto antes la operacion pues mejor, te operan en ss, dinos la fecha asi estamos pendientes,pero seguro q todo te sale de maravilla wapa. Yo en gutemberg me hice una fiv en Octubre, ahora si todo vá bien, empiezo en julio en el materno
Nuria he estado leyendo tb en la web sobre tu jarabe, dice q en embarazadas y en niños menores de dos años se puede administrar, pero bajo control médico, pero si te kedas más trankila, pide otra opinion médica. Q bien q mis sobris estén grandotes, a ver si puedo entrar desde el ordenador y verlos en tu perfil
Marijoseflo de relaciones sexules nada, ahora toca esperar, hazle caso al médico y a las chicas
Bueno ya en mayo tenemos cita unas pocas, ya nos va kedando menos
Besos

M
melina_9182378
23/4/14 a las 11:21

Buen día!!!
Hola,que tal están? Nuria!!!!!Que belleza la eco,vi las fotos,te felicito!!!!que emocionante!!!una alegría inmensa!!!
Malaga,a esperar unos días más y que la próxima cita ya estén bien preparaditos!!!un abrazo!!!
Ayer me di mi primer pinchazo,ni se siente,pero al terminar me descompuse,quizas los nervios,espero hoy hacerlo mejor. El Lunes cuando fui a realizarme la eco estaba en mi último día de regla,pero esa misma tarde me volvio con todo y ayer también,vamos a ver si hoy para,parace que si, o mañana llamaré para consultar.
Bueno,que tengan un hermoso día,besos!!!!

R
rufina_9574136
23/4/14 a las 14:54

Holaa
Hola Nuri aqui sigo todo ok... Ayer te conteste debajo de tu mensaje: he visto las ecos y se ven perfectamente... Es muy emocionante!!! Yo estoy aqui comiendome el tarro para hacer calculos de cuando empezare y eso... Pero me he dado cuenta que no me he enterado muy bien ......por lo que he visto en internet el protocolo largo va asi:
Empiezas con synarel el dia 22 del ciclo ( por lo visto recomiendan que sea entre 4 y 6 dias despues de ovular) luego te bajaria la regla y lo sigues usando...Y despues que pasa??? Es que en un sitio he leido que te lo mandan unos 15 dias, en otro que hasta el dia antes de la puncion que te mandan lo que te hace ovular y en otro que se pone junto con el puregon.... Bueno tengo un lio que vaya.... Me podeis explicar paso a paso por favor jajajaja
Gracias

M
melina_9182378
23/4/14 a las 15:23

Blanca
Hola!mira,te cuento mi caso por si te ayuda,estoy en el materno,primera fiv,luego de análisis de sangre,el 7 de abril,comenze con synarel,una aplicación a la mañana y dos a la noche,me lo dio para un mes en principio. A mediados de mes me vino la regla,este lunes fui para ecografía y desde ayer además del synarel( bajo la dosis) comenze con los pinchazos. Sigo con regla,hoy menos,pero creo es normal por los cambios,como dicen las chicas,y cada cuerpo responde de una manera. El 28 vuelvo para eco y ver como va la estimulación. En mi caso,comenze con synarel veinte días después de mi última regla, protocolo largo. Cualquier duda me dices. Cariños chicas!!!

R
rufina_9574136
23/4/14 a las 17:58
En respuesta a melina_9182378

Blanca
Hola!mira,te cuento mi caso por si te ayuda,estoy en el materno,primera fiv,luego de análisis de sangre,el 7 de abril,comenze con synarel,una aplicación a la mañana y dos a la noche,me lo dio para un mes en principio. A mediados de mes me vino la regla,este lunes fui para ecografía y desde ayer además del synarel( bajo la dosis) comenze con los pinchazos. Sigo con regla,hoy menos,pero creo es normal por los cambios,como dicen las chicas,y cada cuerpo responde de una manera. El 28 vuelvo para eco y ver como va la estimulación. En mi caso,comenze con synarel veinte días después de mi última regla, protocolo largo. Cualquier duda me dices. Cariños chicas!!!

Muchas gracias
Muchas gracias cielo, me lo has explicado genial jjajajaj A mi aun me queda hasta octubre pero me dijeron que fuera un poco antes para los analisis y ver lo del ciclo. ¿ entonces a ti te repitieron otra vez la analitica antes de empezar? Te lo hacen en algun dia concreto del ciclo? Jajjaja pregunto mucho lo se pero es que la espera me reconcome jajajajajaj un beso a todas guapisimas.

M
melina_9182378
23/4/14 a las 19:02
En respuesta a rufina_9574136

Muchas gracias
Muchas gracias cielo, me lo has explicado genial jjajajaj A mi aun me queda hasta octubre pero me dijeron que fuera un poco antes para los analisis y ver lo del ciclo. ¿ entonces a ti te repitieron otra vez la analitica antes de empezar? Te lo hacen en algun dia concreto del ciclo? Jajjaja pregunto mucho lo se pero es que la espera me reconcome jajajajajaj un beso a todas guapisimas.

Analisis
A nosotros nos citaron mediados de marzo y nos enviaron a realizar analítica y nos dieron papeles a completar donde explican proceso,cuantos embriones se transfieren,etc,es dar el consentimiento para tratamiento. Antes de fin de mes cita de nuevo para entregar papeles firmados ,ver resultados analítica y ver ciclo regla. Primeros dias de abril me manda synarel con el que estoy desde el 7. No se las demás chicas,a mi me están haciendo protocolo largo que es el que suelen hacer en el materno. Al principio de todo,nos hicieron analíticas en el clínico de málaga y luego nos derivaron al materno

M
melina_9182378
23/4/14 a las 19:07
En respuesta a melina_9182378

Analisis
A nosotros nos citaron mediados de marzo y nos enviaron a realizar analítica y nos dieron papeles a completar donde explican proceso,cuantos embriones se transfieren,etc,es dar el consentimiento para tratamiento. Antes de fin de mes cita de nuevo para entregar papeles firmados ,ver resultados analítica y ver ciclo regla. Primeros dias de abril me manda synarel con el que estoy desde el 7. No se las demás chicas,a mi me están haciendo protocolo largo que es el que suelen hacer en el materno. Al principio de todo,nos hicieron analíticas en el clínico de málaga y luego nos derivaron al materno

Continuo
Se me envio sólo, bueno,eso,no se si habrás entendido algo,jaja,me fui por las ramas! Me dices cualquier cosita cariño, beso! Saludos chicas!!!!

Z
zully_6265386
23/4/14 a las 20:57

Hola nenis!!
Marnels ya veras q hoy vas mas suelta con las banderillas, yo el primer dia q me pinxé, partí hasta la aguja y todo, pero luego como si nada, q medicación te han mandado??
Gilda e Ilusionada q bien mayo está aki yaaaa!!!
Chispita cuéntanos q te han dixo, ya te han puesto fecha??
Blanca lo de la analitica ( x lo menos la q me han mandado ahora a mi) no es hormonal q se hace el 3 y 21 de ciclo, es de serologías(vih, hepatitis, etc) y mi pareja tb se las hace conmigo.
Ayy chicas pues si es como dice Marnels, se supone q a mediados de mayo tengo cita para entregarlas y teniendo suerte a lo mejor me manda Synarel, procrin o antibabys, para la siguente regla y( q sería en junio) , bueno al menos eso espero, ojalá y q si
Mlkbb donde andas??? Q tak estas??
MARES ya veo q sigues estupendamente bien, ahora no recuerdo, pero creo q volvías ya mismo para preguntar no??
Muxos besitos mis niñas

R
riana_9160054
23/4/14 a las 21:18

Helloo!!!
Hola chicas pues a mi me dijeron k a cambiado todo el procedimiento,yo digo en mi caso que claro todo no son iguales,el año pasado me dijeron una cosa y en enero k me toco cita pues ya me explicaron lo nuevo,supuestamente yo en enero empezaba,pero no fue asin.os cuento un poco por encima pa no aburriros,yo no tengo nada,25 años,y mi marido tiene pocos bichitos,pero analiticas hormona y palpacion esta todo estupendo entonce creen k esk los reproduce los esperma pero no los expulsa por cualkier obstrucion y vamos a biopsia,el año pasado el plan (dicho x gine del materno)era me ponian tratamiento para icsi y una vez lista le hacian biopsia el mismo dia k me los cogian a mi,mi miedo era arriesgarme a todo un tratamiento y pleno quitofano encontrarme d k el no tuviera,y asin eraaa aunke yo no leveia sentidoy me lo recalcaron muy bien por si no habia bichines pues donante para no hacer un tratamiento para despues nada,yo dije k donante no,tal que cuando llego el dia todo cambio,me lo explicaron k ahora iban hacer biopsia a el y si hay congelan y me ponen a mi en tratamiento y yasta,que esto tiene mas sentido.y dicen k segun los esperma k tenga pues asin sera mi tratamiento k creen k sera corto pk soy joven y no tengo problema.(algo bueno me tendria k pasar).asin que chicas esto es lo k me dijeron y nada ya emos echo preoperato y mayo anestesista y biopsia k ojala dios kiera k tenga algo,nada mas deciro k muchas gracias por todo a todas y animo!!!!

R
rufina_9574136
24/4/14 a las :07

Gracias
Gracias a todas chicas por la aclaracion! a mi la analitica de enfermedades y eso ya me la han hecho en septiembre 2013, fue la ultima que me mandaron. ¿Me repetiran otra? La ultima vez que fui solo me dijeron que llevara una citologia reciente. Bueno guapisimas muchas gracias otra vez ... Si es que sois todas unos cielos!!!

R
rufina_9574136
24/4/14 a las :12
En respuesta a melina_9182378

Continuo
Se me envio sólo, bueno,eso,no se si habrás entendido algo,jaja,me fui por las ramas! Me dices cualquier cosita cariño, beso! Saludos chicas!!!!

Marnels
Muchas gracias cielo! Me he enterado de todo... Ahora solo me queda esperar a que llegue mi cita.,....ufff que largo se hace!!! Pero os tengo a vosotras y asi aprendo un poco y se a lo que me enfrento..... sois todas buenisimas...un beso!

M
melina_9182378
24/4/14 a las 14:14

Hola!!!
Que tal chicas! Seguro que nos vemos el Lunes Maiden! Blankyazul,a mi me dieron pergoveris,ahi estoy intentando que salga bien la aplicación y quitar los nervios que no sirven para nada. Mi regla se extendio más de una semana pero claro,con los cambios...el synarel,pero siento que va a estar todo bien.
Las demás que tal?espero que muy bien!!!!
Hasta pronto,besos!!!!

Z
zully_6265386
24/4/14 a las 20:41

`holaaaaaaaa
Marnels mejor la segunda banderilla no??
Maiden lo del estudio creo recordar q habia q entregarlo un poco antes de la puncion,tb hay muxas cosas q te hablan de durante el ciclo o antes ,o despues de este ,de todos modos rellena todo lo demas y el dia q vallas lo llevas y preguntas ,no pierdes nada.
Y lo de mi primera banderilla ,jajajajaja, es q soy muy bruta,jajajaja, pues q el menopur.viene sin jeringuillas ( compre varias xq el de la farmacia no sabia donde tenia la cara) y mezclas polvos con likido,pues ya dentro de dixa jeringuilla todo,me doy cuenta q la aguja es muy gorda ( en el prospecto decia no mover muxo)y x no esxarlo en el bote otra vez ,pues al kitarle la aguja y ponerla la otra la parti, menos mal q solo me pinxe un poco en el dede,jajajajaja ,un desastre.
Malaga2014 : q tal tu revision de hoy???? espero q muy bien ,entra y cuentanos cuando puedas reina.
Sarita ya veras q si q hay para congelar bixitos y embriones tb,animo wapa
Bueno mis niñas en un ratito actualizo lista,muxos besos

Z
zully_6265386
24/4/14 a las 21:11

La lista de bokeronas al poder
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 10+5 ,sus corazones laten fuerte ,

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Lista para empezar el próximo mes , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,con Synarel casi en pleno banderilleo,control 28 de Abril, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,Eco 24 de Abril ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En pelno Banderilleo, Eco 28 de Abril ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Bueno mis luxadoras ,espero no haberme ekivocado muxo,no os perdais x favor, aki kiero seguir hasta q todas y cada una de nosotras veamos nuestro sueño cumplido
Un abrazo enorme

Z
zully_6265386
24/4/14 a las 21:21

Malaga2014
Pues creo q era entre 3 y 4 dias ,no mas, xq tampoco seria nada bueno,de todos modos las chicas ,q estan ahora mas al dia te lo podran aclarar mejor
Me alegro muxo q todo vaya sobre ruedas,fe wapa muxa fe
Besitos

R
rufina_9574136
24/4/14 a las 21:48
En respuesta a zully_6265386

La lista de bokeronas al poder
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 10+5 ,sus corazones laten fuerte ,

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Lista para empezar el próximo mes , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,con Synarel casi en pleno banderilleo,control 28 de Abril, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,Eco 24 de Abril ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En pelno Banderilleo, Eco 28 de Abril ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Bueno mis luxadoras ,espero no haberme ekivocado muxo,no os perdais x favor, aki kiero seguir hasta q todas y cada una de nosotras veamos nuestro sueño cumplido
Un abrazo enorme

Holaaa
Hola chicas, hoy ha sido un no parar para mi....uff que dia!!! Blanky la lista me encanta deberiamos ir escribiendo todas debajo asi la mantenemos arriba no?!
Maiden muchas gracias por la aclaracion, estoy deseando que me den cita, en mayo ire al materno pero creo que sera para septiembre ya que me han puesto en la lista de octubre 2014...
Marnels y Maiden suerte a las 2 por el lunes!
Un besote a todas y buenas noches

M
melina_9182378
24/4/14 a las 23:05
En respuesta a zully_6265386

La lista de bokeronas al poder
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 10+5 ,sus corazones laten fuerte ,

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Lista para empezar el próximo mes , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,con Synarel casi en pleno banderilleo,control 28 de Abril, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,Eco 24 de Abril ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En pelno Banderilleo, Eco 28 de Abril ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Bueno mis luxadoras ,espero no haberme ekivocado muxo,no os perdais x favor, aki kiero seguir hasta q todas y cada una de nosotras veamos nuestro sueño cumplido
Un abrazo enorme

Preciosa lista!!!
Muchas gracias por la hermosa lista!!!!está super linda y da mucha energía!!! Un abrazo a todas,buenas noches,besitos!!!

M
marlis_8774705
24/4/14 a las 23:57
En respuesta a zully_6265386

La lista de bokeronas al poder
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 10+5 ,sus corazones laten fuerte ,

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Lista para empezar el próximo mes , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,con Synarel casi en pleno banderilleo,control 28 de Abril, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,Eco 24 de Abril ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En pelno Banderilleo, Eco 28 de Abril ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Bueno mis luxadoras ,espero no haberme ekivocado muxo,no os perdais x favor, aki kiero seguir hasta q todas y cada una de nosotras veamos nuestro sueño cumplido
Un abrazo enorme

Graciasssss
blanky muxas gracias por la lista,me hace mucha ilusion verme ahi jajajaja y ya queda nada para finales de mayo,que emocion!!! malaga qbien qtus folis van aumentando!!!!! nuria guapa cuidate ese resfriado hija!! mkkb estas perdia chikilla jajajaja. a todas las demas animo que ya mismo estamos todas al lio y esperando!!!! besitos a todas

A
assmaa_727739
25/4/14 a las 10:45
En respuesta a zully_6265386

La lista de bokeronas al poder
NURIAVB2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes, 10+5 ,sus corazones laten fuerte ,

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , Eco 5 de Mayo

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Lista para empezar el próximo mes , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) ,con Synarel casi en pleno banderilleo,control 28 de Abril, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza a finales de Mayo, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Cita 30 de Mayo .Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,Eco 24 de Abril ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) En pelno Banderilleo, Eco 28 de Abril ,ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta,mirando clinicas ,y probando con la acupuntura, ya mismo Embarazada

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Eskimalitos en Septiembre , ya mismo Embarazada

SARITA 0019871 : (1 Fiv) En Mayo Congelando una hartà de bixitos ,ya mismo Embarazada

CECILILLA33 : En Mètodo Diver , ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Bueno mis luxadoras ,espero no haberme ekivocado muxo,no os perdais x favor, aki kiero seguir hasta q todas y cada una de nosotras veamos nuestro sueño cumplido
Un abrazo enorme

Jejeje
Me ha hecho mucha gracia: metodo diver! Que apañaisima eres hija! Que lista mas completa. Gracias por incluirme y ponerme al dia de todas

Z
zully_6265386
25/4/14 a las 15:26

Malaga2014
Pues no entiendo muy bien tu pregunta,diras desde el ovitrelle hasta la punción no?? Bueno te cuento todo :
Ultimas banderillas mias paea q te hagas una idea, fué un viernes (orgalutran y menopur) y el sábado noche solo ovitrelle y el lunes punción, me dieron 36h exactas, q creo q es lo q preguntas. Si no es asi pues pregunta todo lo q kieras y te especifico mas,. Ayyyy q ya mismo punción, q bieeeen
Besitos

M
melina_9182378
26/4/14 a las 13:53

Hola chicas,buen fin de semana!!!
Que tal! Nuria,cariño,que disgusto te hiciste,pero no pasa nada como te dicen las chicas. Maiden,ya nos queda poquito para el Lunes,a ver que nos dicen. Yo estoy con los pinchazos y la verdad es que me cuesta,soy terrible para eso,después de aplicar la inyección me quedo como un flan,jaja,que desastre!por suerte no me tiembla el pulso cuando me pincho,pero bueno,si con las analiticas me descompongo antes de que me la hagan, esto es todo un triunfo!hay que tener mucha fuerza para todo el tratamiento. Cuando sea la punción pediré relajantes a tope,porque hable con unas chicas del materno que ya pasaron por primera fiv y dos de ellas me comentaron que estaban totalmente despiertas en ese momento,viendo todo,uf. Asi que a prepararme mentalmente,y asi estará todo ok! fuera nervios. lo principal tener fé,que nuestro sueño ya va en marcha. A unas felizmente ya se les realizó,otras volviendo a intentar de nuevo,algunas como yo,comenzando y esperemos que si,que este año se nos cumpla estar embarazadas y ser mamás!!!
Un abrazo a todas y buen fin de semana!!!!besitos!!!

A
an0N_616679999z
27/4/14 a las 10:34

Hola!!
Chicas como lleváis el finde? Bueno yo un poco regu supongo que será por las hormonas pues me ha bajado la warry y una hasta última hora una no pierde la Esperanza de que se produzca un milagro y te quedes embarazada de forma natural. Y encima todas mis amigas están embarazadas a la vez la única que falta soy yo y esto es un poco duro, saber que todas ellas lo consigue tan fácil y a mi aún me queda lo más duro pues después de tener que pincharme con todas las hormonas revolucionadas llega lo que más miedo me da a mi la betaespera , el no saber si esto pueda resultar, la verdad que estoy muy asustailla..... yo me alegro mucho por mi amigas pero muchas veces me pregunto que por que a mi? En fin siento mucho el rollo que os he soltado pero necesitaba desahogarme con vosotras ayer lo hice con mi marido pero el sufre de verme mal entonces intento tener una sonrisa aunque por dentro estoy regular
Bueno chicas espero que ustedes estéis mejor que yo y que esteis disfrutando del solecito un besito muy fuerte y gracias por estar siempre ahí

Z
zully_6265386
27/4/14 a las 11:14

Hola chicas
Gilda: pues si q es duro cariño, pero no podemos bajar los brazos y no tenemos q pensar el x q a mi!!! Gracias a Dios nos dan la esperanza de poder someternos a reproduccion asistida, lo cual kiere decir q podemos ser Mamás, es muy largo el camino, pero yo lo tengo clarísimo si no es en fiv, será en ovodonación y si no pues adoptaremos, q hay muxísimos pekeñines a falta de afecto y cariño y eso es lo q a mi me sobra. Así q venga hay q darlo todo en nuestros tratamientos para q cuando miremos atrás no haya kedado un solo rinconcito q digamos : ¡ pues podría haber hexo esto o lo otro¡ Nooo, no dejemos un solo acento sin poner, vamos y arriba esos ánimos, hay q luxarlo hasta el final.
Mira os cuento una anécdota de anoxe:
Nos fuimos a cenar con tres parejitas mas (con nenes toodas y una de ellas preñi)
Nos preguntaron pues lo típico q nosotros para cuando y cuál fue mi respuesta: Nosotros para esta noche!! Jajajajaja, hay q tomárselo así reina
Malaga2014 a ver q te dicen en el control hoy, cuéntanos
Bueno xicas os deseo un feliz dominguito, muaaaks!!!

A
an0N_616679999z
27/4/14 a las 20:03

Gracias! !!!!!
Muchas gracias a todas!!!! Me habéis ayudado mucho y se me ha saltado alguna lágrima que otra leyendoros. Y gracias por este pedazo de foro que tenemos es mi rinconcito dónde aprendendo todos los días algo nuevo y compartimos todo, nuestras ilusiones, miedos y dudas y sobre todo si alguien cae siempre estáis para levantarnos. ...muchas gracias de corazón.
malaga2014 que bien 6 folis eres una campeona y el martes punción tu veras que va a ur todo muy bien, eres la siguiente en cantar tu positivo....
Maiden tu mañana tienes control? Cuéntanos que tal todo. Veras que también va a ir todo muy bien.
Bueno a todas un besazo muy grande y nunca nos vamos a rendir como habéis dicho todas somos unas luchadoras y vamos a ser las mejores msmis del mundo y los vamos a conseguir este verano todas con nuestras barriguitas

R
riana_9160054
27/4/14 a las 20:20
En respuesta a an0N_616679999z

Gracias! !!!!!
Muchas gracias a todas!!!! Me habéis ayudado mucho y se me ha saltado alguna lágrima que otra leyendoros. Y gracias por este pedazo de foro que tenemos es mi rinconcito dónde aprendendo todos los días algo nuevo y compartimos todo, nuestras ilusiones, miedos y dudas y sobre todo si alguien cae siempre estáis para levantarnos. ...muchas gracias de corazón.
malaga2014 que bien 6 folis eres una campeona y el martes punción tu veras que va a ur todo muy bien, eres la siguiente en cantar tu positivo....
Maiden tu mañana tienes control? Cuéntanos que tal todo. Veras que también va a ir todo muy bien.
Bueno a todas un besazo muy grande y nunca nos vamos a rendir como habéis dicho todas somos unas luchadoras y vamos a ser las mejores msmis del mundo y los vamos a conseguir este verano todas con nuestras barriguitas

Quien lo sigue lo consigue!!!hay estamoo nosotras
Pues yo kiero daros las gracias a todas por todo esos animos que siempre estamos dandonos,y es verdad siempre se aprende de todo lo que hablamo aki por lo menos yo que aun no empezado con tto y ya estoy super infprmada de todo.Y esos bajones esk son inevitable a mi me encanta los niños tengo 5 sobrino chikitos y todo el mundo sara tu pa cuandoo???y yo digo para mis adentros pufff si supierais a veces digo soy joven aun,otras vece k aun no tengonganas en fin todo mentiraaaa,pero chicas k ago lo voy publicamdo?¿pued no me apetece lo saben las justa y yasta admas k ahiii muchissimas personas asin lo k pasan k se l tienen muy callaoooo,pero bueno si esto es lo k nos a tocado pues yasta peores cosas ahi k no tienen solucion pero ya vereis k todo nos tiene k salir bien de cualkier manera y nada a ser positivoo y palanteeee k nosotras podemos...super contenta de verme incorporado aki con ustedes gracias chicas...mucha suerte para las d mañana y todas en concreto.

R
rufina_9574136
27/4/14 a las 21:03
En respuesta a an0N_616679999z

Gracias! !!!!!
Muchas gracias a todas!!!! Me habéis ayudado mucho y se me ha saltado alguna lágrima que otra leyendoros. Y gracias por este pedazo de foro que tenemos es mi rinconcito dónde aprendendo todos los días algo nuevo y compartimos todo, nuestras ilusiones, miedos y dudas y sobre todo si alguien cae siempre estáis para levantarnos. ...muchas gracias de corazón.
malaga2014 que bien 6 folis eres una campeona y el martes punción tu veras que va a ur todo muy bien, eres la siguiente en cantar tu positivo....
Maiden tu mañana tienes control? Cuéntanos que tal todo. Veras que también va a ir todo muy bien.
Bueno a todas un besazo muy grande y nunca nos vamos a rendir como habéis dicho todas somos unas luchadoras y vamos a ser las mejores msmis del mundo y los vamos a conseguir este verano todas con nuestras barriguitas

...
Gilda cielo gracias a ti por formar parte de este grupo, ya que seguro que el dia que una de nosotras se venga abajo tu estaras alli junto con las demas para darle animo.........Me encanta teneros aqui y saber que puedo contar con chicas tan estupendas y que realmente me entiende y saben mas que nadie lo dificil que es esto.
Un beso a todas amigas!

Z
zully_6265386
28/4/14 a las 11:50

Buenos dias
Q tal mis niñas??
Malaga2014 q bien ya solo te keda la puncion, ya veras q ni te enteras y q ligoteen muxo, mañana estaremos pendientes.
Marnels y Maiden, entrad y contadnos q tal todo
Bueno pues yo currando, el miercoles o el viernes pediré permiso aki en el curro para ir a sacarme sangre y entregarla el dia 15 q ya es mi cita, pasa el tiempo casi sin darnos cuenta
Nuria q tal lo tuyo?? Espero q estés mejor, no he contestado antes de lo del virus xq la verdad no tenía ni uñidea, pero la niñas lo han aclarado a la perfeccion
Bueno q tengais una feliz semanita y besitos

A
an0N_616679999z
28/4/14 a las 13:55

Cita!!!!!
Hola chicas!!!! Hoy he llamado a la clínica y me han dado cita para el lunes día 5....que ganitas tengo ya de empezar!!!!
Málaga 2014 una pregunta, en l clínica también te revisan o si hace falta rs hacen la punción en fin de semana?
Y sabes si el dia de lA punción dejan entrar al marido en el quirofano?
Bueno guapa mañana ya es tu punción, mucha suerte y estate tranquila que veras que va a ir todo muy bien. Un beso
Mainden y merlnes qus os han dicho hoy? Venga entrar y darnos Buenas noticias guapas.
Bueno chicas nos queda unos días para mayo y ya estamos en el lio
Un beso fuerte a todas

A
assmaa_727739
28/4/14 a las 14:57

Ya tengo cita!!
Bueno he conseguido que me den cita para mediados de mayo. Me ha dicho que cómo había ido antes de octubre a pedirla,(quedamos en que lo interaríamos mientras en método diver) y le he dicho que con una trompa y con un poco de endometriosis y tras dos años de búsqueda quiero ir adelantando tiempo de espera.
En la primera consulta lo que nos hizo fue una especie de cuestionario, ahora en la próxima aportaré el alta médica de la operación que se me olvidó y no se que se hará más. Cómo fue vuestra segunda visita?

Mucho ánimo a todas!!! besitos

M
melina_9182378
28/4/14 a las 16:28

Hola!!!
Hola chicas!!! Que tal el comienzo de semana? Maiden,si,quizas nos vimos ,lastima que no quedamos en un horario. Asi que te han dado lo mismo que a mi. Yo fui sobre las 10 y me quede hasta las 11,30. A mi también me fue medio regular,pero bueno,a ver la siguiente eco del miércoles como sale. Me bajo la dosis del pergoveris porque en un ovario tengo dos pequeños y en el otro, varios, de diferentes tamaños que crecieron demasiado rapido según la dra,y es por eso la bajada de dosis, pero también me dio Gonal,asi que ahora dos pinchazos,madre mia! si ya uno me cuesta un triunfo,ahora dos . La dra,me dijo que preguntara en enfermeria si podia aplicar el polvo del gonal y del pergoveris juntos, asi solo era una aplicación,pero en farmacia del materno me dijeron que no son compatibles juntos,que me lo tengo que dar en el mismo horario pero por separado. Que pena,en internet encontré chicas que si lo pusieron todo en la misma jeringa. A mi asi,en fin,hoy a la noche doble pinchazito! Lo principal es que sean del mismo tamaño y su crecimiento muy parecido,ojalá la próxima eco me de bien con este cambio de medicación. De un lado pocos y pequeños ,del otro muchos y creciendo demasiado rápido..ay,a ver si mi cuerpo se aclara de una vez,jeje!!que tienen que ir todos parejitos!!!
Malaga,ya preparada para la punción!!!!que bien!!!!
Besitos para todas,un abrazo corazones!!!!!!!

M
melina_9182378
28/4/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_616679999z

Cita!!!!!
Hola chicas!!!! Hoy he llamado a la clínica y me han dado cita para el lunes día 5....que ganitas tengo ya de empezar!!!!
Málaga 2014 una pregunta, en l clínica también te revisan o si hace falta rs hacen la punción en fin de semana?
Y sabes si el dia de lA punción dejan entrar al marido en el quirofano?
Bueno guapa mañana ya es tu punción, mucha suerte y estate tranquila que veras que va a ir todo muy bien. Un beso
Mainden y merlnes qus os han dicho hoy? Venga entrar y darnos Buenas noticias guapas.
Bueno chicas nos queda unos días para mayo y ya estamos en el lio
Un beso fuerte a todas

Que bien por tu cita!
Me alegro por tu cita,que bueno,ya en unos dias comienzas con todo,super!!!!por fin!!! un besito!!!

M
melina_9182378
28/4/14 a las 16:39
En respuesta a assmaa_727739

Ya tengo cita!!
Bueno he conseguido que me den cita para mediados de mayo. Me ha dicho que cómo había ido antes de octubre a pedirla,(quedamos en que lo interaríamos mientras en método diver) y le he dicho que con una trompa y con un poco de endometriosis y tras dos años de búsqueda quiero ir adelantando tiempo de espera.
En la primera consulta lo que nos hizo fue una especie de cuestionario, ahora en la próxima aportaré el alta médica de la operación que se me olvidó y no se que se hará más. Cómo fue vuestra segunda visita?

Mucho ánimo a todas!!! besitos

Bien!!!
Me alegro mucho por tu cita y por la de Gilda! que bien,Mayo se viene con todo!!!! como dice Blanky," Ya mismo embarazadas". Un beso!!!

A
an0N_616679999z
28/4/14 a las 23:13

Buenas noches!!!
Maiden marnels supongo que al principio pone el tratamiento a ver como va respondiendo el cuerpo y conforme lo van viendo o suben o baja la dosis pero veréis que al final se regula todo y vais s tener unos super folis.
Málaga muchas gracias por aclararme esa dudillas que tenia, te suerte mañana. Un beso enorme.
Cecillia que bien ya por fin tenemos nuestra cita.... tu empiezas con las pruebas? Sabes el tratamiento? Perdona pero tengo una memoria muy mala
Bueno chicas un beso fuerte a todas

A
assmaa_727739
29/4/14 a las 13:37
En respuesta a an0N_616679999z

Buenas noches!!!
Maiden marnels supongo que al principio pone el tratamiento a ver como va respondiendo el cuerpo y conforme lo van viendo o suben o baja la dosis pero veréis que al final se regula todo y vais s tener unos super folis.
Málaga muchas gracias por aclararme esa dudillas que tenia, te suerte mañana. Un beso enorme.
Cecillia que bien ya por fin tenemos nuestra cita.... tu empiezas con las pruebas? Sabes el tratamiento? Perdona pero tengo una memoria muy mala
Bueno chicas un beso fuerte a todas

Las tengo hechas
No te preocupes por tu memoria q a mi me pasa igual, me lio con cada una y como no puedo aportar informacion porque no entiendo...jajajaa. Solo dar mucha positividad porque la cabeza manda!!! Sobre las pruebas me las mando hacer la gine de la ss antes de derivarme. Tengo hecha analitica hormonal aunque creo q habra q repetir porque se me adelanto el periodo en la ultima extraccion, la histero y mi pareja el seminograma. A ver q me dicen... Vamos chicas que todo va a salir bien !!!!!

M
marlis_8774705
29/4/14 a las 19:23

Que bien malaga
me alegro guapa,ahora toca esperar que ligoteen mucho jajaja,besitos y a descansar!!

Z
zully_6265386
29/4/14 a las 19:46

Malaga2014
Pues muy bien wapa, ahora toca afinar punteria, q bailoteen muxo esta noxe y q se junten para toda la vida, muxísima suerte, ya verás q ya mismo los tienes con su mama. Muxos besitos y q descanses
Cecililla pues si tienes todas las pruebas hexas, pues lo más seguro es q si tienes una trompa bien, pues q te manden para lista de IA, q son pokitos meses, ya mismo al lio tb, ya nos vas contando

Z
zully_6265386
29/4/14 a las 19:55
En respuesta a zully_6265386

Malaga2014
Pues muy bien wapa, ahora toca afinar punteria, q bailoteen muxo esta noxe y q se junten para toda la vida, muxísima suerte, ya verás q ya mismo los tienes con su mama. Muxos besitos y q descanses
Cecililla pues si tienes todas las pruebas hexas, pues lo más seguro es q si tienes una trompa bien, pues q te manden para lista de IA, q son pokitos meses, ya mismo al lio tb, ya nos vas contando

Lo mandé antes de tiempo
Marnels pues toca esperar a q se pongan del mismo tamaño, a mi me dijeron en mi primer control de folis ( a los 4 dias) me dijeron q no habia respondido a bien al a medicación y me la subieron, luego a la siguiente tenía como 20 así q no es dejeis guiar x lo q se diga en la primera eco, luego todo puede cambiar, asi q ánimo
Maiden q tal la banderilla? ? Bien??? Ya eres experta no???
Nuria q tal sigues??
Gilda y la demás de Mayo, ya está aki eeeh!!!! Y parecia q no iva a llegar nunca, empieza la cuenta atras, tic, tac, tic, tac...
Bueno chicas un abrazo

A
an0N_616679999z
29/4/14 a las 21:11

Hooooolaaaa!!!!!
Málaga 2014 te mando toda la suerte del mundo para que tus chiquitines se queden contigo. Que bien que no te enteres de nada y ains qus sustillo ir Solita pero si las enfermeras son apañadas me quedo más tranquila, muchas gracias por la información. Cuéntanos mañana lo que te dicen.
Blaky ya esta aquí mayo ojala podamos empezar lo antes posible.....
Maiden eres una campeona con los pinchazos, me alegra que no duela al final también me dejas más tranquila jijijiji
En Málaga no os pone anestesia para la punción?
Bueno chicas hoy he ido hacerme una eco de mamas que me mando el dr. Campos y me ha dicho que tengo los conductos de la mama derecha dilatados que no se ve nada malo y no creo que esto me impida qus empiece con el tratamiento pero me hs que quedado rayailla.....espero que no sea nada . Ya os contaré lo que me dice el lunes.
Bueno chicas un beso fuerte a todas

J
jannet_6433875
29/4/14 a las 22:59
En respuesta a an0N_616679999z

Cita!!!!!
Hola chicas!!!! Hoy he llamado a la clínica y me han dado cita para el lunes día 5....que ganitas tengo ya de empezar!!!!
Málaga 2014 una pregunta, en l clínica también te revisan o si hace falta rs hacen la punción en fin de semana?
Y sabes si el dia de lA punción dejan entrar al marido en el quirofano?
Bueno guapa mañana ya es tu punción, mucha suerte y estate tranquila que veras que va a ir todo muy bien. Un beso
Mainden y merlnes qus os han dicho hoy? Venga entrar y darnos Buenas noticias guapas.
Bueno chicas nos queda unos días para mayo y ya estamos en el lio
Un beso fuerte a todas

Dudas
Buenas ! Despues de bastantes años intentandolo por lo privado he decidido ponerme en lista de espera, me vio un ginecologo del clinico el 26 marzo , me vio que tenia todas las pruebas y me derivo a fertilidad del materno para que me hicieran el estudio, y me valoraran, hoy dia 29 abril al no recibir ninguna carta he decido llegarme al materno , me han comentado que estan estudiando y valorando, si me aceptan o deniegan?
Tengo varias dudad :
Cuanto tiempo suele tardar en valorar y enviarte la primera cita?
Que suelen valorar para aprobarte y ponerte en lista de eapera ? Yo no tengo ningun problema es mi pareja tiene testoterona baja y disfuncion erectil.
La primera consulta si ven que tienes todas las pruebas suelen ponerte en lista ?
Me ha comentado un medico del materno que para una IA , suelen tardar unos 6 meses que suele ir rapido.
Estoy algo perdida porque aun no he recibido ninguna cita ni nada , no se como funciona , pero me han dicho que solon hacen la IA hasta los 38 años, y tengo 37 años , pueden que cuando me llamen haya cumplido los 38 y me la deniegen, vaya vahio.

Si alguien no le importaria orientarme lo agradeceria de corazon














Buenas ! Despues de bastantes años intentandolo por lo privado he decidido ponerme en lista de espera, me vio un ginecologo del clinico el 26 marzo , me vio que tenia todas las pruebas y me derivo a fertilidad del materno para que me hicieran el estudio, y me valoraran, hoy dia 29 abril al no recibir ninguna carta he decido llegarme al materno , me han comentado que estan estudiando y valorando, si me aceptan o deniegan?
Tengo varias dudad :
Cuanto tiempo suele tardar en valorar y enviarte la primera cita?
Que suelen valorar para aprobarte y ponerte en lista de eapera ? Yo no tengo ningun problema es mi pareja tiene testoterona baja y disfuncion erectil.
La primera consulta si ven que tienes todas las pruebas suelen ponerte en lista ?
Me ha comentado un medico del materno que para una IA , suelen tardar unos 6 meses que suele ir rapido.
Estoy algo perdida porque aun no he recibido ninguna cita ni nada , no se como funciona , pero me han dicho que solon hacen la IA hasta los 38 años, y tengo 37 años , pueden que cuando me llamen haya cumplido los 38 y me la deniegen, vaya vahio.

Si alguien no le importaria orientarme lo agradeceria de corazon


























































J
jannet_6433875
29/4/14 a las 23:01
En respuesta a an0N_616679999z

Cita!!!!!
Hola chicas!!!! Hoy he llamado a la clínica y me han dado cita para el lunes día 5....que ganitas tengo ya de empezar!!!!
Málaga 2014 una pregunta, en l clínica también te revisan o si hace falta rs hacen la punción en fin de semana?
Y sabes si el dia de lA punción dejan entrar al marido en el quirofano?
Bueno guapa mañana ya es tu punción, mucha suerte y estate tranquila que veras que va a ir todo muy bien. Un beso
Mainden y merlnes qus os han dicho hoy? Venga entrar y darnos Buenas noticias guapas.
Bueno chicas nos queda unos días para mayo y ya estamos en el lio
Un beso fuerte a todas

Dudas
Despues de bastantes años intentandolo por lo privado he decidido ponerme en lista de espera, me vio un ginecologo del clinico el 26 marzo , me vio que tenia todas las pruebas y me derivo a fertilidad del materno para que me hicieran el estudio, y me valoraran, hoy dia 29 abril al no recibir ninguna carta he decido llegarme al materno , me han comentado que estan estudiando y valorando, si me aceptan o deniegan?
Tengo varias dudad :
Cuanto tiempo suele tardar en valorar y enviarte la primera cita?
Que suelen valorar para aprobarte y ponerte en lista de eapera ? Yo no tengo ningun problema es mi pareja tiene testoterona baja y disfuncion erectil.
La primera consulta si ven que tienes todas las pruebas suelen ponerte en lista ?
Me ha comentado un medico del materno que para una IA , suelen tardar unos 6 meses que suele ir rapido.
Estoy algo perdida porque aun no he recibido ninguna cita ni nada , no se como funciona , pero me han dicho que solon hacen la IA hasta los 38 años, y tengo 37 años , pueden que cuando me llamen haya cumplido los 38 y me la deniegen, vaya vahio.

Si alguien no le importaria orientarme lo agradeceria de corazon














Buenas ! Despues de bastantes años intentandolo por lo privado he decidido ponerme en lista de espera, me vio un ginecologo del clinico el 26 marzo , me vio que tenia todas las pruebas y me derivo a fertilidad del materno para que me hicieran el estudio, y me valoraran, hoy dia 29 abril al no recibir ninguna carta he decido llegarme al materno , me han comentado que estan estudiando y valorando, si me aceptan o deniegan?
Tengo varias dudad :
Cuanto tiempo suele tardar en valorar y enviarte la primera cita?
Que suelen valorar para aprobarte y ponerte en lista de eapera ? Yo no tengo ningun problema es mi pareja tiene testoterona baja y disfuncion erectil.
La primera consulta si ven que tienes todas las pruebas suelen ponerte en lista ?
Me ha comentado un medico del materno que para una IA , suelen tardar unos 6 meses que suele ir rapido.
Estoy algo perdida porque aun no he recibido ninguna cita ni nada , no se como funciona , pero me han dicho que solon hacen la IA hasta los 38 años, y tengo 37 años , pueden que cuando me llamen haya cumplido los 38 y me la deniegen, vaya vahio.

Si alguien no le importaria orientarme lo agradeceria de corazon


























































J
jannet_6433875
29/4/14 a las 23:01
En respuesta a an0N_616679999z

Cita!!!!!
Hola chicas!!!! Hoy he llamado a la clínica y me han dado cita para el lunes día 5....que ganitas tengo ya de empezar!!!!
Málaga 2014 una pregunta, en l clínica también te revisan o si hace falta rs hacen la punción en fin de semana?
Y sabes si el dia de lA punción dejan entrar al marido en el quirofano?
Bueno guapa mañana ya es tu punción, mucha suerte y estate tranquila que veras que va a ir todo muy bien. Un beso
Mainden y merlnes qus os han dicho hoy? Venga entrar y darnos Buenas noticias guapas.
Bueno chicas nos queda unos días para mayo y ya estamos en el lio
Un beso fuerte a todas

Ayuda ?
Despues de bastantes años intentandolo por lo privado he decidido ponerme en lista de espera, me vio un ginecologo del clinico el 26 marzo , me vio que tenia todas las pruebas y me derivo a fertilidad del materno para que me hicieran el estudio, y me valoraran, hoy dia 29 abril al no recibir ninguna carta he decido llegarme al materno , me han comentado que estan estudiando y valorando, si me aceptan o deniegan?
Tengo varias dudad :
Cuanto tiempo suele tardar en valorar y enviarte la primera cita?
Que suelen valorar para aprobarte y ponerte en lista de eapera ? Yo no tengo ningun problema es mi pareja tiene testoterona baja y disfuncion erectil.
La primera consulta si ven que tienes todas las pruebas suelen ponerte en lista ?
Me ha comentado un medico del materno que para una IA , suelen tardar unos 6 meses que suele ir rapido.
Estoy algo perdida porque aun no he recibido ninguna cita ni nada , no se como funciona , pero me han dicho que solon hacen la IA hasta los 38 años, y tengo 37 años , pueden que cuando me llamen haya cumplido los 38 y me la deniegen, vaya vahio.

Si alguien no le importaria orientarme lo agradeceria de corazon














Buenas ! Despues de bastantes años intentandolo por lo privado he decidido ponerme en lista de espera, me vio un ginecologo del clinico el 26 marzo , me vio que tenia todas las pruebas y me derivo a fertilidad del materno para que me hicieran el estudio, y me valoraran, hoy dia 29 abril al no recibir ninguna carta he decido llegarme al materno , me han comentado que estan estudiando y valorando, si me aceptan o deniegan?
Tengo varias dudad :
Cuanto tiempo suele tardar en valorar y enviarte la primera cita?
Que suelen valorar para aprobarte y ponerte en lista de eapera ? Yo no tengo ningun problema es mi pareja tiene testoterona baja y disfuncion erectil.
La primera consulta si ven que tienes todas las pruebas suelen ponerte en lista ?
Me ha comentado un medico del materno que para una IA , suelen tardar unos 6 meses que suele ir rapido.
Estoy algo perdida porque aun no he recibido ninguna cita ni nada , no se como funciona , pero me han dicho que solon hacen la IA hasta los 38 años, y tengo 37 años , pueden que cuando me llamen haya cumplido los 38 y me la deniegen, vaya vahio.

Si alguien no le importaria orientarme lo agradeceria de corazon


























































M
melina_9182378
30/4/14 a las 9:55

Buen dia
Hola chicas! Que tal! Málaga!!!! Felicidades cariño, que bueno que salió todo bien ayer!!!me alegro mucho!!! Mairena,a ti tambien te aplaudo por tu primer pinchazo superado y encima musical,jaja!!! Tetra bienvenida,no leí tu mensaje, a ver si lo ubicó. Estoy en el materno ahora mismo. Un abrazo a todas y gracias por sus palabras!!! Besoooooos!!!!!!

M
melina_9182378
30/4/14 a las 12:50

Maiden
Ya estoy de regreso,que antes me salio mal escrito el nombre,y era a ti Maiden que te decia que que bien lo del pinchazito de anoche,una maestra,eh!Voy a ver el blog que comentas,gracias. A mi me cuesta y más ahora doble pinchazo,me doy uno, me descompongo,espero unos minutos y voy por el siguiente,ayer algo mejor, fue mi octavo día..,encima me di en una vena,jeje,que punteria!A las que se estén por dar inyecciones,no se preocupen ,que yo soy un caso aparte con este tema porque me impresiono con las jeringas,etc.. y bastante bien lo hago.Mi pareja no puede estar para darmelas, asi que le pido ayuda a mi mamá para que me sujete el michelin y me auxilie cuando me siento regular,ya está ella con azúcar ,abanicos,jaja!por suerte puedo contar con ella. Como dice Nuria,todo sea por nuestros peques!!!No me quiero bajonear,voy a seguir con mi fé y afirmando que salga todo perfecto,porque hoy me dijeron que están bien de tamaño pero pocos,unos cuatro,en mi próxima eco me confirmarán que hacer. La vez anterior tenia dos de un lado y muchos del otro, de diferentes tamaños,creciendo demasiado rápido y por eso me cambiaron la medicación, hoy éste resultado,a ver el viernes que tal va. Hoy me dieron para completar el formulario ese de los tóxicos ambientales y otro del consentimiento donación muestras para investigación.
Tetra,tu llama y sobre todo ve a preguntar como va tu cita,las veces que más puedas para que te tengan presente. Yo casi quedo afuera por esperar carta o llamado,lo mejor es ir como estás haciendo,cualquier duda nos consultas.
Bueno chicas,ya si se viene Mayo! Málaga,hoy relajadita y que te mimen bien,ya nos cuentas cuando puedas como te sientes.
Hasta pronto!!!!cariños a todas,besitos!

M
melina_9182378
30/4/14 a las 13:40

Bieeeeeeeeen!!!!!!
Que buena noticia!!!!!está super genial tres,que alegria!!! Si,pide tu semana de vacaciones,yo lo haria también asi!!!Un beso grande,felicidades!!!

N
ninfa_8512465
30/4/14 a las 16:31

Malaga!!
Que bien preciosa!!! Si puedes pedir vacas mejor pero como dicen las compis, no para estar tumbada toda la semana. Solo reposo relativo las 48 horas, luego tranqui pero date tus paseitos, y tomate tiempo para relajarte. Besos y ya nos iras contando

A
assmaa_727739
30/4/14 a las 18:50

Me alegro mucho malaga
Que bien, aunque hay se ser prudente pero la cosa pinta muy bien, ya veras como todo va genial. Y a disfrutar de esa alegría. Que poquito te queda madre mia!!!! besitos a todas

D
dicra_6190717
30/4/14 a las 19:25

Hola a todas
Hola y saludos para todas. Es la primera vez q entro en este foro (o mejor dicho mi primera vez un foro en general) aunque llevo tiempo siguiendoos y ello me ha estado ayudando muchisimo asi que stoy un poco nerviosa. Pero o comparto lo q siento o exploto!!!! . La cuestion es q lo que estoy pasando no puedo compartirlo con mucha gente y luego estan los tipicos comentarios de amigas y familiares sobre" y vosotros para cuando" o "animaros q tener un bebe es maravilloso" o el peor de todos:"se os va a pasar el arroz..." y tener q hacer de tripas corazon y arrojar una sonrisa, pero bueno tampoco lo dicen con mala intencion pero doler duele. Yo estoy en el materno, mi prinera cita fue a principios de este año, y menos mal!!! Porque deberia de haber sido para finales del año pasado pero la solicitud de derivacion de barbarela al materno se esfumo y tuve que ir a reclamar en diciembre y menos mal q lo hice!!!!! Jejejeje. Nos han hecho todas las pruebas y al final directamente a icsi, me dieron unos papeles de consentimiento y explicacionee del procedimiento y una solicitud de inscrpcion quirurgica para puncion de folículos. Pero lo raro es q no me han dado cita..... en la ultima cita la cosa se pusi tensa entre el medico y la enfermera .... el medico le dijo q me diera cita para septiembre (q dicho sea de paso llevo un año ginecologo para arriba barbarela para abajo y materno y pruebas para todos los lados) y la enfermera dijo q no podia porque la "agenda" estaba cerrada .... la cuestion el medico se calento y dijo ! Q se pase cuando ella pueda y le dais cita en septiembre!!!! (Yo a todo esto mirando para otro lado no fuera q tambien la tomase conmigo jejeje) y despues de seguir otros tantos minutos discutiendo me viene la enfermera con el medico y me dice q llame en junio o julio para preguntar si ya han abierto la "agenda" y q me den cita para septiembre.... la cuestion q no me entere q es eso de la agenda, q es lo q esta abierto o cerrado y q me van a hacer cuando vaya en septiembre....con el nal rollo q habia preferi callar. Os agradeceria mucho si alguna de vosotras sabeis que significa todo esto o que ocurre una vez presentada la solicitud de inscripcion quirurgica?. Y por ultimo quiero daros a todas las gracias por haber hecho de este foro un rinconcito q a mas de una nos hace sentir los dias menos cuesta arriba. Gracias!!!!!

M
melina_9182378
30/4/14 a las 20:57

Anele
Hola! Bienvendida!!! que tal! Mira,a ver si te puedo oriental algo con mi tratamiento. En Marzo fui a mi primera cita del Materno,donde se nos expicó que nos harian directamente Fiv,y nos mandaron a realizar analiticas . A principios de Abril estaban los resultados,me pidieron citologias últimas y ahi buscaron agenda para el 21de Abril. Agenda es según entendi,cuando comienzas con la medicación,pero la enfermera me dijo que no hiciera caso a esa fecha porque es algo interno con lo que se manejan ellos. También me dieron papel de demanda quirurgica. Yo comenzé el 21 con la primera ecografia y antes,el 7 de Abril con synarel. Ahora mismo estoy con los pinchazos,ya voy 9 días con estos.
Tu llama y ve personalmente asi te dicen bien cuando comienzas. Es muy importante,no esperes llamado,ve,que ahi te responden muy bien a todo y asi te aclaran cuando te toca. Cualquier duda me dices o nos lo comentas,que aqui hay un grupo precioso que siempre ayudan un montón en todo.
Un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook