Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 16:49
En respuesta a alagrimas_83c115z

Gracias
Siiiii soy de Málaga tb y llevo un montón de tiempo leyendo este foro y me encanta...pues mi problema es q en agosto me quitaron las dos trompas xq tenia hidrosalpin en las dos asi q.... desde entonces estoy yendo y viniendo del materno pero aun no m han comentando nada de agenda ni nada aunque se q es pronto pero bueno....se q m explico un poco mal asi q sepais q m podeis hacer cualquier tipo de pregunta...

....
Lo q si me dijo el doctor cohen q la lista ha bajao q es posible q empiece para enero, ya me he hecho analítica el 4 dia de regla y citologia y mi pareja sus pruebas tb y ya vuelvo a ir el 20 de junio...estoy frita x empezar y a la vez con mucho miedo...

Ver también

Z
zully_6265386
18/5/14 a las 17:36

Vaneycj75
Pues q bien q haya menos lista, pero mira aunke haya menos lo primero q tienes q preguntar es si estas en lista de espera y si es asi , lo suyo es q tengas un papel el cual te diga desde cuando vale? Es q luego nunca se sabe x donde te pueden salir esta gente, yo tb estoy operada de hidrosalpinx , hace como un año . Lo de la agenda te la suelen dar con unos meses de antelación, yo llevo casi añoy medio de lista de espera.
Pues bueno si es como dices, pues a Blanca y demás les ha dado una alegría xq a lo mejor pueden empezar antes.
Es tu primera fiv? O lo has intentado alguna vez x la privada??

A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 17:58
En respuesta a zully_6265386

Vaneycj75
Pues q bien q haya menos lista, pero mira aunke haya menos lo primero q tienes q preguntar es si estas en lista de espera y si es asi , lo suyo es q tengas un papel el cual te diga desde cuando vale? Es q luego nunca se sabe x donde te pueden salir esta gente, yo tb estoy operada de hidrosalpinx , hace como un año . Lo de la agenda te la suelen dar con unos meses de antelación, yo llevo casi añoy medio de lista de espera.
Pues bueno si es como dices, pues a Blanca y demás les ha dado una alegría xq a lo mejor pueden empezar antes.
Es tu primera fiv? O lo has intentado alguna vez x la privada??

......
Es mi primera fiv, pregunte en varias clinicas sobre precios y eso pero ahora mismo no m lo puedo costear la mas baratita q encontre y el trato m gusto mucho fue la d c/ victoria, pero bueno primero ahi q intentarlo x ss.Cuando vaya el mes a viene le preguntare al doctor o enfermera xq yo tampoco me fio ni un pelo de ellos, asi q ilusiones pocas aunque la esperanza de q sea pronto nunca se pierde!!!espero q la proxima lista me incluyais q me haria mucha ilusión!!!

A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 18:11
En respuesta a alagrimas_83c115z

......
Es mi primera fiv, pregunte en varias clinicas sobre precios y eso pero ahora mismo no m lo puedo costear la mas baratita q encontre y el trato m gusto mucho fue la d c/ victoria, pero bueno primero ahi q intentarlo x ss.Cuando vaya el mes a viene le preguntare al doctor o enfermera xq yo tampoco me fio ni un pelo de ellos, asi q ilusiones pocas aunque la esperanza de q sea pronto nunca se pierde!!!espero q la proxima lista me incluyais q me haria mucha ilusión!!!

.....
Ojala q fuera verdad q la lista es mas pequeña y blanca y las demás chicas puedan hacerlo pronto, y q todas este año y a principios del q viene podamos estar con nuestra barriguita o x lo menos intentándolo, yo m lleve un chasco muy grande cuando m dijeron q me tenían q quitar las dos trompas me harte de llorar y no tenias ganas de na pero poco a poco lo he ido asimilando y q no soy la unica y q puedo llorar con un ojo q ahi cosas peores, asi q palante como las de alicante y q nadie ni nada nos hunda!!!

A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 18:26
En respuesta a zully_6265386

Vaneycj75
Pues q bien q haya menos lista, pero mira aunke haya menos lo primero q tienes q preguntar es si estas en lista de espera y si es asi , lo suyo es q tengas un papel el cual te diga desde cuando vale? Es q luego nunca se sabe x donde te pueden salir esta gente, yo tb estoy operada de hidrosalpinx , hace como un año . Lo de la agenda te la suelen dar con unos meses de antelación, yo llevo casi añoy medio de lista de espera.
Pues bueno si es como dices, pues a Blanca y demás les ha dado una alegría xq a lo mejor pueden empezar antes.
Es tu primera fiv? O lo has intentado alguna vez x la privada??

Blankyazul
A ti tb te quitaron las dos? O solo una? Para mi esta es la segunda laparoscopia la primera m la hicieron en el 2008 y no m hicieron nada, pero hubiera preferido q m la hubiesen quitao en esa primera q el año pasao xq ahi no tenia intención de buscar niño y ahora q quiero pues estoy con 34 años y sin poder, en fins....historias para no dormir!

M
marlis_8774705
18/5/14 a las 18:42

Gracias blanky
gracias guapa,si le hicieron dos seminogramas le salieron 9'6 millones la gine dijo que estaba bien y que aunque yo tenga endometriosis como es pequeña vamos a ia,espero tener suerte,aunque he visto que el porcentaje de exito es muy bajo pero bueno... bienvenida vane ya mismo embarazada como dice blanky jajajja un beso a todas y feliz domingo!!

A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 19:01
En respuesta a marlis_8774705

Gracias blanky
gracias guapa,si le hicieron dos seminogramas le salieron 9'6 millones la gine dijo que estaba bien y que aunque yo tenga endometriosis como es pequeña vamos a ia,espero tener suerte,aunque he visto que el porcentaje de exito es muy bajo pero bueno... bienvenida vane ya mismo embarazada como dice blanky jajajja un beso a todas y feliz domingo!!

Gracias ilusionada
Muchas gracias guapa x la bienvenida, a ver si es verdad y ya mismo estamos todas con barrigas jijijijj

A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 19:11

Ole oleeee
Gracias cariño x incluirme en la lista, me suena rarisimo de ver mi nombre y eso de ya mismo embaraza!!!!jajajajaja q tontaina soy....

A
an0N_541182199z
18/5/14 a las 19:44

Información
Hola chicas,
Os he leido desde hace mucho tiempo pero nunca había intervenido. Esta semana tengo cita ya para la agenda, y quería preguntar cuáles son los pasos en detalle; ya nos hicimos pruebas hace año y pico (prueba trompas, análisis, capacitación, etc...) y quería saber cuáles van a ser los siguientes pasos, ya que estoy algo nerviosa, creo que voy directamente a FIV.
Por otro lado, ¿hay alguien cuyo marido pertenezca a otro régimen de la seguridad social, es decir a islas, muface etc... es para preguntar cómo ha sido el procedimiento, ya que es mi caso y según creo nos pasarán factura de la parte q corresponde a mi marido.

Gracias y saludos.

A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 19:57

Gracias maiden
Gracias guapa! Yo tb me hice la analítica el 4 dia de regla no son los 3 dias jajajajajaja una equivocación la tiene cualquiera

A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_541182199z

Información
Hola chicas,
Os he leido desde hace mucho tiempo pero nunca había intervenido. Esta semana tengo cita ya para la agenda, y quería preguntar cuáles son los pasos en detalle; ya nos hicimos pruebas hace año y pico (prueba trompas, análisis, capacitación, etc...) y quería saber cuáles van a ser los siguientes pasos, ya que estoy algo nerviosa, creo que voy directamente a FIV.
Por otro lado, ¿hay alguien cuyo marido pertenezca a otro régimen de la seguridad social, es decir a islas, muface etc... es para preguntar cómo ha sido el procedimiento, ya que es mi caso y según creo nos pasarán factura de la parte q corresponde a mi marido.

Gracias y saludos.

Hola ebronte
Lo siento cariño el no poder ayudarte, las chicas estan mas al dia q yo en este tema y seguro q te ayudarán cuando te lean...

M
marlis_8774705
18/5/14 a las 20:42

Maiden
en el rem le salio 9'6 millones en el seminograma normal 32millones creo no recuerdo bien,no se si son normales o pocos o como va porque en ese tema ando algo perdida,la gine dijo que bien pero no se!!

M
marlis_8774705
18/5/14 a las 20:47

Gracias blanky
muchas gracias por la lista guapa,por tomarte tu tiempo en hacerla e incluirnos a todas,que ilusion me hace verme ahi jajajaja y ya mismo embarazaaaadaaaaa ojala se nos cumpla pronto a todas!!!besos guapa

A
an0N_616679999z
18/5/14 a las 21:44
En respuesta a an0N_541182199z

Información
Hola chicas,
Os he leido desde hace mucho tiempo pero nunca había intervenido. Esta semana tengo cita ya para la agenda, y quería preguntar cuáles son los pasos en detalle; ya nos hicimos pruebas hace año y pico (prueba trompas, análisis, capacitación, etc...) y quería saber cuáles van a ser los siguientes pasos, ya que estoy algo nerviosa, creo que voy directamente a FIV.
Por otro lado, ¿hay alguien cuyo marido pertenezca a otro régimen de la seguridad social, es decir a islas, muface etc... es para preguntar cómo ha sido el procedimiento, ya que es mi caso y según creo nos pasarán factura de la parte q corresponde a mi marido.

Gracias y saludos.

Bienvenida!!!!
Hola ebronte1 yo voy por el isfas por mi marido y estoy en la clínica Málaga fiv y también estoy por la seguridad social yo soy de Córdoba y a nosotros no nos cobran nada aunque a marido no pertenezca ni siquiera la medicación espero que en Málaga sea igual pues en el isfas si estamos trabajando ya no nos hacen ningún tratamiento y si por la seguridad social nos van a cobrar una parte, es una putada....aunque ys te digo que aquí no es así
Espero haberte ayudado cualquier cosa pregúntame un beso

M
marlis_8774705
18/5/14 a las 22:39

Maiden
guapa yo consegui un embarazo de forma natural pero entonces no tenia la endometriosis,ahora ya llevamos 3años casi desde que aborte y nada de nada,pero claro tambien el quiste dificulta!

A
alagrimas_83c115z
18/5/14 a las 23:40
En respuesta a marlis_8774705

Maiden
en el rem le salio 9'6 millones en el seminograma normal 32millones creo no recuerdo bien,no se si son normales o pocos o como va porque en ese tema ando algo perdida,la gine dijo que bien pero no se!!

Cultivo
A mi novio le han mandao hacer un cultivo del esperma xq en el primer seminograma q se hizo salia q tenia glóbulos blancos.... (creo q era eso no m acuerdo mu bien) a vuestras parejas le ha pasao algo de eso? Q cosa mas rara...

A
alagrimas_83c115z
19/5/14 a las 11:22

Buenos dias
Hola guapa....yo t animo a q sigas intentandolo q eso nunca se sabe y es verdad q la esperanza es lo último q debemos de perder, para mi de forma natural es imposible pero bueno tb lo intento jijiji

R
rufina_9574136
19/5/14 a las 12:10

Por fiiiin
Chicas por fin tengo cita.... El 3 de julio a las 9:30!!!!

R
rufina_9574136
19/5/14 a las 12:25
En respuesta a rufina_9574136

Por fiiiin
Chicas por fin tengo cita.... El 3 de julio a las 9:30!!!!

Sigoo
Lo malo es que la regla me bajara seguramente el dia 3 de julio asi que no se si me diran que empieze a pincharme ese mismo mes a finales o que Blanky a ver si me puedes orientar un poco segun tus fechas..:. Ayyy que ilusiooooon

Z
zully_6265386
19/5/14 a las 12:30
En respuesta a rufina_9574136

Por fiiiin
Chicas por fin tengo cita.... El 3 de julio a las 9:30!!!!

Siiiiiii
Blanca q bien!!!!! Se suoone q ya es para entrar en la agenda no?? Ayyy q bien, a ver si es cierto eso de q se han kitado bastante lista y espero q sea se hayan kedado preñis todas, no x los recortes.
Ebronte bienvenida, pues en lo de los seguros, ya te ha aclarado Gilda y sobre cómo es el tratamiento, pues pregunta lo q kieras, yo voy x la ss, pero me hice uno x el privado.
Gilda q tal lo tuyo?
Q paseis una semana estupenda chicas

Z
zully_6265386
19/5/14 a las 12:44
En respuesta a rufina_9574136

Sigoo
Lo malo es que la regla me bajara seguramente el dia 3 de julio asi que no se si me diran que empieze a pincharme ese mismo mes a finales o que Blanky a ver si me puedes orientar un poco segun tus fechas..:. Ayyy que ilusiooooon

Blanca
Pues mira mi regla vendria el 6, 7 de junio y tengo cita el 19 junio, para empezar a frenar ovarios (con synarel o procrin)al cuarto o kinto dia de regla (q seria 8, 9 julio) empezaria con pinxacitos y controles ( 14,16 y 18 julio) puncion 21julio y transferencia 24 julio, jajajaja, yo me llevé una libreta y me lo tuvo q estar repitiendo hasta q me lo apunté todo . Bueno todo esto puede variar, en funcion de como reaccionen mis ovarios, vamos q pueden adelantar, atrasar unos diillas, pero vamos q todas las fechas q me dió, me kedé trankila

Y
yliana_9355239
19/5/14 a las 13:06
En respuesta a rufina_9574136

Por fiiiin
Chicas por fin tengo cita.... El 3 de julio a las 9:30!!!!

Oleee
Olee ahii blanca me alegro muchoo q te hayan dado cita yaaa!!! Aii q pokito keda para todasss . Besitosss

Y
yliana_9355239
19/5/14 a las 13:07

Blanky!!!
Ole ahi q pedazo d lista, como t lo curras blanky eres un sol. Me encanta la lista. Q bien julio ya esta aquii y tambien era mi mes d empezar. Q ilusión tengo por todas. Muchos besos guapassss

L
lulu_6068715
19/5/14 a las 15:42

Buenas tardes guapisimas
Que tal vais wapisima?ante todo gracias blanky por la lista me parece preciosa gracias esta semana me llego al medico a recoger los resultado de la analítica y luego iré al materno a reclamar la cita k ya el 22 hace un mes k me dijeron k reclamara bueno un saludo a todas mis malagueñas

L
lulu_6068715
19/5/14 a las 15:48
En respuesta a lulu_6068715

Buenas tardes guapisimas
Que tal vais wapisima?ante todo gracias blanky por la lista me parece preciosa gracias esta semana me llego al medico a recoger los resultado de la analítica y luego iré al materno a reclamar la cita k ya el 22 hace un mes k me dijeron k reclamara bueno un saludo a todas mis malagueñas

Blanca
Blanca enhorabuena que bien ya queda poco jjj una pregunta en la primera cita en el materno k hacen y tardan mucho en la 2 cita o como va k yo en esto estoy súper ignorante jj lo siento chica un bsss

A
alagrimas_83c115z
19/5/14 a las 17:06
En respuesta a lulu_6068715

Blanca
Blanca enhorabuena que bien ya queda poco jjj una pregunta en la primera cita en el materno k hacen y tardan mucho en la 2 cita o como va k yo en esto estoy súper ignorante jj lo siento chica un bsss

Cayma
Hola guapa mira yo mi primera cita la tuve en abril y ahi m mandaron analitica y esas cosillas y me querian dar cita para mayo pa recojer resultados pero como la citologia tardaba un poquito mas pues la pedi pa junio, la verdad q me sorprendio q m la dieran tan pronto, ojala q haya bajao la cosa y asi ir adelantando todas un poco....

A
alagrimas_83c115z
19/5/14 a las 17:11
En respuesta a rufina_9574136

Por fiiiin
Chicas por fin tengo cita.... El 3 de julio a las 9:30!!!!

Enhorabuena
Blanca enhorabuena guapa, se q llevas mucho tiempo ya pendiente de tu cita a ver si es verdad lo q m dijo el doctor y la cosa va mejor!!!!! Yo toy impaciente y eso q todavia me queda bastante jijiji (ojalá q no)...

L
lulu_6068715
19/5/14 a las 18:15
En respuesta a alagrimas_83c115z

Cayma
Hola guapa mira yo mi primera cita la tuve en abril y ahi m mandaron analitica y esas cosillas y me querian dar cita para mayo pa recojer resultados pero como la citologia tardaba un poquito mas pues la pedi pa junio, la verdad q me sorprendio q m la dieran tan pronto, ojala q haya bajao la cosa y asi ir adelantando todas un poco....

Vane
Vane ami me mandaron la analítica una con la regla y otra sin la regla ya recogí lo resultados y muy bien y solo me falta la segunda y citología no me mandaron porque hace 4meses me la mandaron eso en barbarela y bueno y ya solo me falta eso y k me llamen del materno gracias x cnt wapa

A
alagrimas_83c115z
19/5/14 a las 18:53
En respuesta a lulu_6068715

Vane
Vane ami me mandaron la analítica una con la regla y otra sin la regla ya recogí lo resultados y muy bien y solo me falta la segunda y citología no me mandaron porque hace 4meses me la mandaron eso en barbarela y bueno y ya solo me falta eso y k me llamen del materno gracias x cnt wapa

.....
Yo m hice la analítica el cuarto dia de regla supongo q mas adelante me mandaran otra...ayyy q follon ahi q liar pa to!!!!

L
lulu_6068715
19/5/14 a las 20:01
En respuesta a alagrimas_83c115z

.....
Yo m hice la analítica el cuarto dia de regla supongo q mas adelante me mandaran otra...ayyy q follon ahi q liar pa to!!!!

Vane pos si k follon
Yo me la hice al segundo día de regla y luego a los 17 días después contando el primer día pos si hay k liar un follón por la ss ufff ofuuu

A
alagrimas_83c115z
19/5/14 a las 20:56
En respuesta a lulu_6068715

Vane pos si k follon
Yo me la hice al segundo día de regla y luego a los 17 días después contando el primer día pos si hay k liar un follón por la ss ufff ofuuu

Paciencia
Jajajajajajajajajaja y no nos toca na pa mandar a la ss a tomar viento fresco!!!!! Jijijiji

A
an0N_616679999z
19/5/14 a las 21:12

Buenas tardes
Blanca que bien que ya tienes tu cita...ains vamos a ir todas a la paz ojala todas podamos cantar ese positivo tan deseado.
Bueno pues yo he ido a la mutua y ya me han dado el ok así que para mediados empiezo con el procrin y si va todo bien para primeros de julio punción..así que muy contenta
Bueno chicas un beso a todas

R
rufina_9574136
19/5/14 a las 21:55
En respuesta a zully_6265386

Blanca
Pues mira mi regla vendria el 6, 7 de junio y tengo cita el 19 junio, para empezar a frenar ovarios (con synarel o procrin)al cuarto o kinto dia de regla (q seria 8, 9 julio) empezaria con pinxacitos y controles ( 14,16 y 18 julio) puncion 21julio y transferencia 24 julio, jajajaja, yo me llevé una libreta y me lo tuvo q estar repitiendo hasta q me lo apunté todo . Bueno todo esto puede variar, en funcion de como reaccionen mis ovarios, vamos q pueden adelantar, atrasar unos diillas, pero vamos q todas las fechas q me dió, me kedé trankila

Gracias blanky
Muchas gracias cielo por los datos, ya me hago una idea de como sera lo mio.....tengo unas ganas de enpezar ya....

R
rufina_9574136
19/5/14 a las 22:00
En respuesta a zully_6265386

Siiiiiii
Blanca q bien!!!!! Se suoone q ya es para entrar en la agenda no?? Ayyy q bien, a ver si es cierto eso de q se han kitado bastante lista y espero q sea se hayan kedado preñis todas, no x los recortes.
Ebronte bienvenida, pues en lo de los seguros, ya te ha aclarado Gilda y sobre cómo es el tratamiento, pues pregunta lo q kieras, yo voy x la ss, pero me hice uno x el privado.
Gilda q tal lo tuyo?
Q paseis una semana estupenda chicas


Chicas la verdad que estoy super contenta porque en teoria la cita me la tenian quedar para finales de agosto y al final me la han adelantado...sera por lo que dice vane que la lista ha bajado.... este verano a ver si se cumple lo que dice nuria y nos vemos todas con barriguitas...y nuria y shandry ya a puntito Jijiji

A
alagrimas_83c115z
20/5/14 a las 11:12
En respuesta a rufina_9574136


Chicas la verdad que estoy super contenta porque en teoria la cita me la tenian quedar para finales de agosto y al final me la han adelantado...sera por lo que dice vane que la lista ha bajado.... este verano a ver si se cumple lo que dice nuria y nos vemos todas con barriguitas...y nuria y shandry ya a puntito Jijiji

Blanca
Ayyy blanca q alegria de q te hayan adelantado la cita, a mi me dijo el doctor cohen q la gente ahora no quieren tener niños y x eso la lista es mas corta...no lo diria x nosotras q estamos fritas x tenerlos jijijiji

A
alagrimas_83c115z
20/5/14 a las 11:50

Buenas
Buenos dias chicas! Otro dia mas.... un dia q restamos a nuestra espera yujuuuuu

A
an0N_541182199z
20/5/14 a las 15:21

Ya tengo cita.
Hola chicas:

Hoy ya he ido a mi consulta después del añito y pico d espera y me ha atendido el dr. Campos (creo q está muy bien valorado, a mi me ha tratado con mucha cercanía), me ha dado cita para el dia 3 junio q ya estaré con la regla y luego "agenda para el 30"... ¿Podríais darme algún detalle de algo jaja? Voy a ICSI.

Por otro lado una preg: os habéis sacado sangre en el mostrador d extracciones del materno? Es sb todo para saber si voy a primera hora a las 7,30 cnt pueden tardar en sacarte sangre.. más q nada es x el trabajo pq no sé cómo m las voy a maravillar para pedir tantas horas como están las cosas y sin decir nada...

Bueno chicas siento si resulto algo pesada...

Besos

Z
zully_6265386
20/5/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_541182199z

Ya tengo cita.
Hola chicas:

Hoy ya he ido a mi consulta después del añito y pico d espera y me ha atendido el dr. Campos (creo q está muy bien valorado, a mi me ha tratado con mucha cercanía), me ha dado cita para el dia 3 junio q ya estaré con la regla y luego "agenda para el 30"... ¿Podríais darme algún detalle de algo jaja? Voy a ICSI.

Por otro lado una preg: os habéis sacado sangre en el mostrador d extracciones del materno? Es sb todo para saber si voy a primera hora a las 7,30 cnt pueden tardar en sacarte sangre.. más q nada es x el trabajo pq no sé cómo m las voy a maravillar para pedir tantas horas como están las cosas y sin decir nada...

Bueno chicas siento si resulto algo pesada...

Besos

Ebronte
Pues mira para lo de la sangre esta vez fuí a las 13:30 h y no había casi nadie , pero en Octubre me hice otra y llegué sobre las 7 esperé un poco hasta q abrieron, pero me cojieron una de las primeras, vamos q a las 8:00 h estaba en el curro
Lo de la Fiv, no sé si kerras saberlo todo en general o kieres preguntar x algo en específico, pergunta lo q kieras, vale? Ya somos bastantes la q volvemos a ir en junio, q bieeeen!!
Marnels como vas wapa??? Te atreves con pipitest?? Oye supongo q la beta te la dan el mismo dia en materno?
Bueno mis niñas q tengais una muy buena tarde

R
rufina_9574136
20/5/14 a las 16:39

Malaga
Hola guapisima, me alegro que ya estes otra vez en el lio, ya veras que esta vez es la buena seguro!!! A mi me han dado cita el 3 de julio justo un mes despues ... Te han dicho ya cuando empiezas con synarel y eso?

R
rufina_9574136
20/5/14 a las 16:44
En respuesta a rufina_9574136

Malaga
Hola guapisima, me alegro que ya estes otra vez en el lio, ya veras que esta vez es la buena seguro!!! A mi me han dado cita el 3 de julio justo un mes despues ... Te han dicho ya cuando empiezas con synarel y eso?

Jajajaj perdon que me liaoooo
Lo de cuando le toca empezar synarel y eso era para ebronte... Es que estoy con el movil y me he liado jajajajaj... Ebronte lo de la analitica yo fui a ultima hora y no habia cola ninguna asi que te recomiendo eso

A
alagrimas_83c115z
20/5/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_541182199z

Ya tengo cita.
Hola chicas:

Hoy ya he ido a mi consulta después del añito y pico d espera y me ha atendido el dr. Campos (creo q está muy bien valorado, a mi me ha tratado con mucha cercanía), me ha dado cita para el dia 3 junio q ya estaré con la regla y luego "agenda para el 30"... ¿Podríais darme algún detalle de algo jaja? Voy a ICSI.

Por otro lado una preg: os habéis sacado sangre en el mostrador d extracciones del materno? Es sb todo para saber si voy a primera hora a las 7,30 cnt pueden tardar en sacarte sangre.. más q nada es x el trabajo pq no sé cómo m las voy a maravillar para pedir tantas horas como están las cosas y sin decir nada...

Bueno chicas siento si resulto algo pesada...

Besos

Ebronte
Ebronte cariño yo fui al materno a sacarnos sangre mi pareja y yo y llegamos poco antes de las 9 y de alli salimos a las 11:15 x lo menos, fue horroroso y desesperante, si puedes llegate a la hora q dice blanca q sera mejor lo malo es si aguantas en ayunas hasta eso hora xq yo seguro q no jijijjj

S
surine_9576600
20/5/14 a las 17:22

Ánimos y suerte
Mucha suerte a todas.

M
melina_9182378
20/5/14 a las 17:42

Hola chicas
Me alegro por las citas chicas! Que bien! Les mando un abrazo a todas! Ebronte,yo fui a realizarme el análisis un día sobre las 10 y tardaron hora y media. A última hora no hay casi nadie y a primera se que hay cola muchas veces antes,pero bueno,tu mira por tu trabajo que te viene mejor. Mi beta es el jueves,pero hoy,15 días luego de la puncion, me realizé test y negativo chicas. A ver el análisis de sangre...pero hoy que depre! Un beso a todas!!!!

A
alagrimas_83c115z
20/5/14 a las 17:49
En respuesta a melina_9182378

Hola chicas
Me alegro por las citas chicas! Que bien! Les mando un abrazo a todas! Ebronte,yo fui a realizarme el análisis un día sobre las 10 y tardaron hora y media. A última hora no hay casi nadie y a primera se que hay cola muchas veces antes,pero bueno,tu mira por tu trabajo que te viene mejor. Mi beta es el jueves,pero hoy,15 días luego de la puncion, me realizé test y negativo chicas. A ver el análisis de sangre...pero hoy que depre! Un beso a todas!!!!

Marnels
Animo guapaaaaaaaaa!!! De depre nada y palante!!! Q ya veras como el de sangre sera un positivo como una casa...Besitos

Z
zully_6265386
20/5/14 a las 19:48

Holaaaaa ¡¡¡
Bueno chicas a ver, lo mas seguro es q lo de la analitica de sangre, si Ebronte casi q va a empezar, sea para la serología q es la misma q me hice yo a primero de mes ( de hepatitis c, vih, etc) vale? Para eso NO hace falta ir en ayunas, no tiene nada q ver.
Marnels bueno, esperate q llegue la beta entonces, he leido casos de implantación tardía, todavía no està todo perdido, asi q trankilita

A
alagrimas_83c115z
20/5/14 a las 20:12
En respuesta a zully_6265386

Holaaaaa ¡¡¡
Bueno chicas a ver, lo mas seguro es q lo de la analitica de sangre, si Ebronte casi q va a empezar, sea para la serología q es la misma q me hice yo a primero de mes ( de hepatitis c, vih, etc) vale? Para eso NO hace falta ir en ayunas, no tiene nada q ver.
Marnels bueno, esperate q llegue la beta entonces, he leido casos de implantación tardía, todavía no està todo perdido, asi q trankilita

Ni idea
Pues de eso yo no tenía ni la más pajotera idea, pensaba q para todas las analíticas habia q ir en ayunas, q torpe dios! Lo siento

L
lulu_6068715
21/5/14 a las 15:41

Buenas tardes chicas
Espero que esteis bien bueno niña esperate a la analítica que es más seguro ya paciencia k t queda poco... ya ves tu estoy a veces k me desánimo porque esperar a k me llamen del materno y luego de la primera consulta esperar a esa lista de espera grande.... y es mas me dijo la de barbarela la ginecóloga k di nos admiten seríamos de los últimos k las personas k no tengan hijos son prioritaria a sin k. ..en dan muchos bajones y a veces pienso k no va a llegar el día xk de mientras k haya persona k no tengab hijos son prioritaria... pues bajón

A
an0N_616679999z
21/5/14 a las 22:00

Hello!!!!
Que tal vais chicas????
Marnels no Pierdas la esperanza hasta que mañana te hagas la beta, por que yo creo que la manda por que en ek pis se tarda más en detectar la hormona, así que espero de todo corazón que mañana nos de una gran alegría, un besazo guapa
Blanky al final vamos a ir juntas a mi el dr. Campos me estuvo calculando y para primeros de julio seria punción. Aunque creo que vamos muchas para julio, va a ser un mes muy movidito y ojala que todas cantemos el POSITIVO.
Bueno hoy me ha venido la warry y he llamado a la clínica y me han dado cita para el lunes, ya os contaré
Un beso a todas

N
ninfa_8512465
21/5/14 a las 22:39

Buenas noches!
Hola preciosas!!!
Antes de nada, bienvenidas tooodas las nuevas, gracias blanky por la lista y sobre todo, mucha suerte Marnels con tu beta mañana.
Hoy he leido una frase que nos viene a todas como anillo al dedo y es:SI LA VIDA TE DICE NO, TU DILE: NO NI NÁ!!!
He estado un poco desconectada, a veces la vida te muestra que lo importante es estar vivo, y tener salud. Así que disfrutemos de todos los momentos que tenemos.
Besos miles

Z
zully_6265386
22/5/14 a las :17

Buenas noches!!
Marlens muxa suerte mañana cariño y positiva siempre hasta q no se demuestre lo contraria
Pues si Gilda vamos casi a la par, ayyyy si nos kedaramos preñis nuestros hijos se llevaria dias, jajajjaja, soñar no cuesta nada
Mlkbb q tal vas?? Sigues con anticonceptivos, has vuelto a ir a la clinica??
Q descanseis mis bokeronas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir