Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
riana_9160054
10/4/14 a las 21:56

Maiden
Pues el preoperatorio es 21 de este mes anestesista el 30 d mayo,y ya pa la biopsia nos lo tendran k decir,espero k prontito k no me agan esperar mucho mas!!!k no veas con tanta incertidumbre de si abra bichitos o no,ojala tenga suerte y me salga bien,pero de mientra solo keda sperar,y yo cuando os leo y veo k os kedais embarada o ya empiezan los tratamiento se me ilumina la caraa de verda pk como una sabe lo l es pasar por esto,,,

Ver también

Z
zully_6265386
10/4/14 a las 23:30

Buenas noches
MARES muxa suerte para mañana, cuéntanos en cuanto sepas y ya sabes positiva hasta el fin del camino
Sarita bienvenida, aki pues ya estas viendo, mis bokeronas son un cielo, mañana x la tarde hago lista y os incorporo a Chispita y a ti. Vamos a exarle ganas y paciencia, ya verás q todo llega, creo q es tu primera fiv no??
Chispita!!! Cuanto tiempo linda?? Siento muxo lo de tus dolorcillos, espero q x lo menos mientras se te vayan calmando con una pastis o algo no? Tienes fecha para operacion? ? Espero q no sea nada muy grave, ya sabes la batalla es dura, pero luego valoraremos mas nuestra recompensa, no te pierdas y entra x aki de vez en cuando, me alegró muxo leerte
Y ánimo a las demas Caima, Blanca, Mlkbb,Maiden, Marlens ......, y a mis preñis x supuesto
Vamos creciendo chicas tenemos un grupito muy gracioso, me encanta!!!
Q paseis buenas noches

Z
zully_6265386
10/4/14 a las 23:35

Mlkbb
Menopur: yo me ponia dos de Menopur , me dieron un trukito, cojes el likido lo mezclas con el polvo , lo cojes todo y lo mezclas con el otro polvo y así me ponía dos inyeccione en una ( me lo dijo la ats de la privi) a mi la q me dolia un poco mas es el Orgalutran, q tiene una aguja bastante considerable. Q bien ya la puncion la semanita q viene, estas hinxadilla??
Ayyy q ya nos va kedando menos

R
riana_9160054
11/4/14 a las :05

Holaaa!!!!
Blankyazul sii soy nueva es todo esto,es la primera vez que sindios lo quiere me realizaran una primera fiv.Mares muxisima suerte cariño para mañana ya sabes tu positiva k lo bueno atrae a lo bueno,la verdad que si ques este grupo esta genial sois increible y me encantaria algun dia poder conocernospues nada chicas gracias por toda vuestra ayuda!!!y buenas noxes!!!

M
marlis_8774705
11/4/14 a las 10:03

Buenos diassss
hola chicas como vais?mares hoy esperamos noticias tuyas...tu tranquila y ve positiva y lo que tenga que ser sera. bienvenidas a las nuevas. como van nuestras preñis?como lo llevais chicas?aun sin sintomas? mkkb como vas guapa?ya en plena faena no? eres la siguiente jajajaj. yo sigo igual contando los dias para junio que es cuando empezamos mi churri y yo jajajaja. buen dia a todas,besitosssss

A
an0N_606871699z
11/4/14 a las 11:48

Sarita
Sarita mi ex y yo llevábamos 6 meses en la lista espera solamente fuimos a la consulta de la urologa y dijo k ya nos llamarían pronto eso desde octubre del 2013 fíjate y ahora resulta k dice k de mientras k haya persona con enfermedades pasarían antes k nosotros así k hasta hace 1 semana k se fue todo al traste ni nos habían llamado ahhh y dijo k estas intervenciones todavía están paralizadas así k fíjate... t puedes dar con un canto en los dientes

A
an0N_606871699z
11/4/14 a las 11:55

Buenas chiquiiss
Buenas chicas pues vamos hay en la lucha ay vamos k se me desborda todo pues madre mucha suerte positividad y se fuerte bueno maiden no no eres pesa waapaa seguro k las chicas t responderán encantadas yo la verdad k no entiendo de eso bueno bsss a todas

R
riana_9160054
11/4/14 a las 13:01

Malaga
Hola malaga te referia a mi con los plazos (sarita)???

Z
zully_6265386
11/4/14 a las 13:12

Vierneeees
Mlkbb pues como te dije yo solo tengo 1 dosis de Menopur y 1 de Orgalutran, si te kedas a falta son tuyas wapa
Maiden pues mira, no sé cuando te toca la regla, pero para q te hagas una idea cuenta entre 13 o 14 dias desde q te empiezas a pinxar , normalmente el 2,3 o 4 de regla me parece q empiezas en protocolo largo, pero claro todo esto es para q te hagas una idea, luego serán dias mas, días menos en funcion de tu respuesta a la estimulacion, pregunta lo q kieras, q para eso estamos
Cayma me alegra q vayas entrando más x akí, se te exaba en falta
Bueno y a las demas, paciencia y a seguir cuidandonos muxísimo
Q pasais muy buen fin de semanita y Felicidades a todas la Lolas!!!

R
riana_9160054
11/4/14 a las 13:16

Cayma
Hola mi niña!!!stoy un poco perdida pk soy nueva pero creo k al final se acabo con tu chico,?¿pues mira a veces las cosas pasan por algo aunke en etos momentos no se entienden,,,pero a la larga te alegraras,,,aki estamos todas nosotas pa ayudarte y para lo k necesites cariño,y yo creo k ya no me tardara mucho una vez ya metida en el post operatorio.haber k pasaa pk vaya nervios.muchos

M
melina_9182378
11/4/14 a las 15:14

Hola a todas!
Hola chicas! Mares,a ver que te dicen hoy! Mlkbb,yo pregunté lo de la punción,y aunque aún no llegue a ese momento la doctora me dijo que ese día hay que hacer reposo,a ver que te dicen las chicas que ya pasaron por eso,nada de fuerza,cuidarnos,sobre todo el tema de la implantación, a ti te falta nada,ya dentro de unos días supongo la punción,que lio con la medicación,hay que tener un master en enfermeria,espero arreglarme bien como lo hacen todas!Maiden,tu también en breve los pinchazos como yo. En internet voy mirando videos para aprender como van las mezclas y eso,aunque me dijeron que te lo expican en enfermeria del materno,pero igual,ya voy parcticando,es más,ayer pinche una naranja varias veces para ver mi pulso,jeje,la utilize como michelin que hay que hacer para aplicarte inyección en la barriga!!!jajaja!!!
Ilusionada,Junio llega enseguida ,Que lindo grupo hay aqui! Sarita,Blankyazul,Cayma,Mailap era,Aceitunauna,
Nuria,Gilda,Marijoseflo,Blanca ,Malaga2014,y a todas,perdón si se me paso alguna, muchos besitos!!!

Z
zully_6265386
12/4/14 a las 9:57

La lista. arriba esas barrigas
NURIA 2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes de 9 Semanas ,sus corazones laten fuerte ,


MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , 1 Eco 21 de Abril

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,Punción para la semana q viene, ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) , en pleno banderilleo, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : (1 Fiv ) , Con dos embrioncitos, beta el 11 de Abril, ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) Con Synarel , el 21 Eco, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta, ya mismo

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Congeladitos en Junio, ya mismo Embarazada

SARITA : (1 Fiv) Haciendo pruebas antes de ciclo, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada

Bueno chicas nos keda sabee de MARES, no he kerido cambiar su estado hasta q no nos diga nada, entra cuando puedas y ya sabes, si esta no oudo ser, la siguiente seguro q si, un abrazo

Z
zully_6265386
12/4/14 a las 10:00

Siiii
Estamos x aki reina,en mi caso ayer muxo curro, en fin q hau q dejarlo todo listo para el fin de semana, pero bueno hoy ya sábada
Vosotras q tal chicas??

A
an0N_616679999z
12/4/14 a las 10:09

B fin
Que tal chicas? siento mucho no poder ayudaros con el tema de las inyecciones ni nada eso es que aún no me he hecho nada...
Es muy bueno lo de la naranja mares,ains yo también estoy nerviosilla con todo esto, cuando se acerque la hora creo también voy a practicar jijijij
Mlkbb la semana que viene ya es tu punción, que bien!!!!! a ti si es verdad que no te queda nada para estar embarazada....
Malaga14, que tal vas? tu ya.mismo también punción!!!! Te digo lo mismo que .mlkbb,ya mismo embarazada!!!!
Maiden cómo lo levas tu? Tu has empezado en estos días, no? Ya te habrás vuelto una experta....
Bueno chicas yo no puedo contaros nada en especial que siguo esperando, y desearos a todas.una buena semana santa, que me han dicho que en málaga es preciosa, un besazo a todas

M
melina_9182378
12/4/14 a las 13:25

Hola!
Mlkbb,lo siento mucho,que pena,con todos lo que tenias el otro día,hoy que noticia no esperada.No sabia que esto podia pasar. Por lo que comentás no perdes el ciclo,se volverá a intentar pronto de nuevo,no se cuanto descanso de hormonas,como dice Gilda,te dirán de hacer,ya nos contaras cuando puedas. Un abrazo corazón,fuerza!!!!
Blankyazul,muchas gracias por la lista!!!
Cariños a todas

A
an0N_616679999z
12/4/14 a las 15:06

Mlkbb
Ohhhh que rabia lo del tratamiento.... Pero tu verás como en el próximo es el tuyo, el primero es un poco de toma de contacto y los médicos van un poco a ciegas, pero el siguiente ya sabe como responde tu cuerpo y van a lo seguro... Y como te han dicho las demás chicas lo importante es que no has perdido una oportunidad. La siguiente es la tuya un beso fuerte y mucho ánimo

Z
zully_6265386
12/4/14 a las 16:41

Mlkbb
Bueno no pasa nada xq te cancelen ciclo, si miramos la parte positiva es q no has tenido q pasar x la puncion para nada y no digas q dinero tirado, es la causa más bonita del mundo reina, yo me gastaría todo lo q tuviese, así q no digas eso, sé q te duele en estos momentos, mas adelante verás todo de otro color. Cualkier cosita aki estamos, luego a ver si puedo entrar desde el ordenador y temando un privi vale?? Muxos besitos y anímate wapa

R
riana_9160054
12/4/14 a las 19:48

Animo!!!!
Mucho animo cariño,animate reina k ya veras k vas a tener toda la suerte del mundo las cosas bienen asin y yasta pero despues siempre es pa mejor ya veras k siii,,,,muchos besito y fuerzaa!!!

S
sindy_8138702
13/4/14 a las 13:20

Hola guapa
lo siento mucho , tu veras q para la proxima, tu siempre piensa en lo positivo aunque te cueste, y tu veras lo bien q va a la sali. un beso

S
sindy_8138702
13/4/14 a las 13:27

Mlkbb
a mi cuando me hicieron la puncion me djieron q seria bueno reposo ese mismo dia y el siguiente, y mancharia algo pero poquisimo. espero haberte ayudado

S
sindy_8138702
13/4/14 a las 13:30

Hola guapa
pues mira en mi caso fue fue tres ecos despues el finde y el luines siguiente eco y el miercoles de esa misma semana puncion y viernes transferencia. asi q si calculo bien puede q sea o el 11 o el 13, segun como los tengas jjjjj. espero haberte ayudado

S
sindy_8138702
13/4/14 a las 13:43

Hola chicas y perdon por haber tardado
HOLA A TODAS, PUES EL VIERNES PASO LO Q NOS TEMIAMOS, PRUEBA BETA NEGATIVA. ME DIO EL BAJON Y ESTUVE MAL TODO EL DIA, PERO CON EL APOYO DE MI MARIDO EL DIA FUE PARA MEJOR, NOS DIO EL RESULTADO LA ENFERMERA Y SE PORTO SUPER BIEN, MUY AMABLE, Y NOS DIJO Q A LA PRIMERA ES BASTANTE DIFICIL, PERO Q NO PERDAMOS LA ESPERANZA, ASI Q YA ESTAMOS LISTOS PARA EMPEZAR DE NUEVO, VOLVEMOS EL DIA 30 DE MAYO PARA DECIR CUANDO ME HA VENIDO EL PERIODO ESE MES, Y DESPUES DOS VECES MAS PARA SABER BIEN LO DEL PERIODO, ASI Q CREO Q HASTA DESPUES DEL VERANO... PERO BUENO YA SOY VETERANA Y SE A LO Q ME EXPONGO JJJJ, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y ESTARE PENDIENTE A CADA UNA DE USTEDES, EL TEMA DE LA FAMILIA Q OS COMENTE , HEMOS DECIDIDO NO DECIR NADA, Y TODOS DEACUERDOS Y NOS APOYAN PQ ASI ESTAREMOS MAS TRANQUILOS. TENEMOS UNA FAMILIA BASTANTE GRANDE Y HAY DE TODO, ASI Q ESTO ES PARA NOSOTROS, Y COMO LOS MAS IMPORTANTES LO HAN ENTENDIDO, PARA NOSOTROS ESO ES SUFICIENTE. BESOS A TODAS Y Q PASEIS UNA FELIZ SEMANA SANTA. A DISFRUTAR DEL SOL

Z
zully_6265386
13/4/14 a las 15:09
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas y perdon por haber tardado
HOLA A TODAS, PUES EL VIERNES PASO LO Q NOS TEMIAMOS, PRUEBA BETA NEGATIVA. ME DIO EL BAJON Y ESTUVE MAL TODO EL DIA, PERO CON EL APOYO DE MI MARIDO EL DIA FUE PARA MEJOR, NOS DIO EL RESULTADO LA ENFERMERA Y SE PORTO SUPER BIEN, MUY AMABLE, Y NOS DIJO Q A LA PRIMERA ES BASTANTE DIFICIL, PERO Q NO PERDAMOS LA ESPERANZA, ASI Q YA ESTAMOS LISTOS PARA EMPEZAR DE NUEVO, VOLVEMOS EL DIA 30 DE MAYO PARA DECIR CUANDO ME HA VENIDO EL PERIODO ESE MES, Y DESPUES DOS VECES MAS PARA SABER BIEN LO DEL PERIODO, ASI Q CREO Q HASTA DESPUES DEL VERANO... PERO BUENO YA SOY VETERANA Y SE A LO Q ME EXPONGO JJJJ, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y ESTARE PENDIENTE A CADA UNA DE USTEDES, EL TEMA DE LA FAMILIA Q OS COMENTE , HEMOS DECIDIDO NO DECIR NADA, Y TODOS DEACUERDOS Y NOS APOYAN PQ ASI ESTAREMOS MAS TRANQUILOS. TENEMOS UNA FAMILIA BASTANTE GRANDE Y HAY DE TODO, ASI Q ESTO ES PARA NOSOTROS, Y COMO LOS MAS IMPORTANTES LO HAN ENTENDIDO, PARA NOSOTROS ESO ES SUFICIENTE. BESOS A TODAS Y Q PASEIS UNA FELIZ SEMANA SANTA. A DISFRUTAR DEL SOL

Buenos dias mis niñas
MARES bueno wapa no pasa nada, yo tb pasé x un negativo en Octubre, yo peké y me hice un pipitest dos dias antes de la beta, me salió un negativo como una casa, me inflé de llorar, pero el dia de la beta ya iva mas trankila y pasó vomo dices tú lo q tenia q pasar, las probabilidades son de un 50%, y van subiendo màs, en cada fiv, así para para la siguiente seguro, tu actitud estupenda, un abrazo y te mando muxo ànimo
A las demàs felis dominguito de ramos

S
sindy_8138702
13/4/14 a las 18:16

Gravias
gracias maiden80 y blankyazul., ya os hire contando a todas como va, mil besos

M
marlis_8774705
13/4/14 a las 19:39

Mares animo
guapa animo y seguro que la proxima es la tuya,ahora a disfrutar del veranito.
nuria que bien guapa cuanto me alegro,ya nos cuentas cuando vayas a la siguiente eco!!!
que paseis un buen finde todas!!!!

R
riana_9160054
13/4/14 a las 21:02

Mares
Mares mi niña me ino como estarias uff,somos conciente de k esto puede pasar pero es inevitable venirse abajo,,,pero bueno como dice nuria k ella fue a las 3 y mira k bien!!!por algo pasan las cosas asin k te kiero dar muchas fuerza y ser fuerte k lo eres!!!y nada disfruta este veranito,,,mira yo k aun nose ni lo k me encontrare en la biopsia si abra algun bichito pero bueno hay k ser positiva y yasta.Nuria k bien k te encuentres bien y me alegro k todo este perfecto,,,animo a todas y muchos besitos!!!chica k somos fuertes !!!

Z
zully_6265386
14/4/14 a las 16:21

Holaaaa!!!
Q tal mis niñas???
Venga vamos arriba esos ánimos:
Mlkbb cuéntanos a ver q te dicen sobre cuando empezar y ya sabes en cuanto te digan al lío
MARES pues mira q bien, despues del verano no es nada, yo creí q tardaba mas tiempo entre una y otra, asi q venga a disfrutar de tu pareja mientras
Bueno pues ya vá kedando menos y cómo pasa el tiempo de rápido, de mi negativo ya ha pasado seis meses y en ese tiempo pensaba ( claro como una lo veía en ese momento todo muy negro) q ya no me iva a senyir capar de empezar con otro tto y mírame contando los días y loca xq llegue julio.
Hoy estoy un poco liadilla mañana vuelvo a meter la lista, si alguna kiere dar alguna fecha mas exacta, ya sabeis hasta mañana hay tiempo
Os mando un abrazo

N
ninfa_8512465
14/4/14 a las 19:46
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas y perdon por haber tardado
HOLA A TODAS, PUES EL VIERNES PASO LO Q NOS TEMIAMOS, PRUEBA BETA NEGATIVA. ME DIO EL BAJON Y ESTUVE MAL TODO EL DIA, PERO CON EL APOYO DE MI MARIDO EL DIA FUE PARA MEJOR, NOS DIO EL RESULTADO LA ENFERMERA Y SE PORTO SUPER BIEN, MUY AMABLE, Y NOS DIJO Q A LA PRIMERA ES BASTANTE DIFICIL, PERO Q NO PERDAMOS LA ESPERANZA, ASI Q YA ESTAMOS LISTOS PARA EMPEZAR DE NUEVO, VOLVEMOS EL DIA 30 DE MAYO PARA DECIR CUANDO ME HA VENIDO EL PERIODO ESE MES, Y DESPUES DOS VECES MAS PARA SABER BIEN LO DEL PERIODO, ASI Q CREO Q HASTA DESPUES DEL VERANO... PERO BUENO YA SOY VETERANA Y SE A LO Q ME EXPONGO JJJJ, GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS Y ESTARE PENDIENTE A CADA UNA DE USTEDES, EL TEMA DE LA FAMILIA Q OS COMENTE , HEMOS DECIDIDO NO DECIR NADA, Y TODOS DEACUERDOS Y NOS APOYAN PQ ASI ESTAREMOS MAS TRANQUILOS. TENEMOS UNA FAMILIA BASTANTE GRANDE Y HAY DE TODO, ASI Q ESTO ES PARA NOSOTROS, Y COMO LOS MAS IMPORTANTES LO HAN ENTENDIDO, PARA NOSOTROS ESO ES SUFICIENTE. BESOS A TODAS Y Q PASEIS UNA FELIZ SEMANA SANTA. A DISFRUTAR DEL SOL

Mares
Cariño, siento lo del negativo, pero hay que seguir intentandolo, y ahora a disfrutar del veranito, relajarte y a seguir cuidandote para que la siguiente sea la tuya!! Besos

Z
zully_6265386
16/4/14 a las 9:42

Malagueñas tendremos nuestros bokeroncillos
NURIA 2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes 9+4 ,sus corazones laten fuerte ,

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , 1 Eco 21 de Abril

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Lista para empezar el próximo mes , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) , en pleno banderilleo, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) Con Synarel , el 21 Eco, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta, ya mismo

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Congeladitos en Junio, ya mismo Embarazada

SARITA : (1 Fiv) Haciendo pruebas antes de ciclo, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada
Muxísimas gracias a todas x estar apoyándonos en esta carrera de obstáculos tan díficil q nos ha tocado vivir y ya sabeis no hay q rendirse nunca.
Todas y cada una de nosotras colgaremos nuestro positivo +++++++++

Z
zully_6265386
16/4/14 a las 19:39

Mailaperea
Pues mira creo q todas han empezado con anticonceptivos ya sean en pastillas, en spray nasal o en pinchazos, creo q el materno siempre empieza con este protocolo( el largo) ,creo q se kedó atras un mensaje mio en el cual te preguntaba si eras alérgica o algo de eso, bueno espero haberte ayudado
Besos mis niñas

M
melina_9182378
16/4/14 a las 21:59

Hola!
Que tal chicas! Que lista,Blankyazul,gracias,que buena energia!!! MLKB,me alegro que sea pronto! Mares,un abrazo grande,dentro de poco de nuevo y por el positivo corazón!
Mailapera,si,yo estoy en el Materno y comenzé con el spary nasal Synarel,que es la fase de preparación el día 7. Luego viene la fase de estimulación con Gonal,Puregon,Menopur,Hmg, o Luveris,según el papel que me dieron donde explican estos pasos,no se cual me daran a mi,creo el 21,cuando me hagan eco, me dirán. Siguiente fase punción y finalmente la transferencia.
Un beso a todas!!!!! hasta luego!!!!

Z
zhiyi_5622924
17/4/14 a las 15:23

Hola a todas!
alguna esta por muface en clínica malaga fiv, no encuentro a nadie o foros antiguos

Z
zully_6265386
18/4/14 a las 10:45
En respuesta a zhiyi_5622924

Hola a todas!
alguna esta por muface en clínica malaga fiv, no encuentro a nadie o foros antiguos

Bienvenida socorrob
Pues mira yo no sabria decirte nada de Malagafiv, pero aki en este foro hay una chica q está empezando ahí tratamiento y otra q empieza es mes q viene, lo q pasa q con estas fiestas estamos perdidillas, ya mismo entraran y aclararan tus dudas y si kieres puedes contarnos tu caso para ver si podemos ayudarte en algo mas, lo q sí q te puedo decir q hay q tener paciencia, pero q todo llega.
Como van mis niñas con las banderillas??
Y las super mamis q tal??
Bueno q lo paseis super bien este puente
Un abrazo

M
melina_9182378
19/4/14 a las 19:32

Maiden
Hola,que bien,ya estás con synarel,y si,es amargo,algunas veces lo noto más que otras. A mi ya me vino la regla asi que el lunes cuando tenga la eco preguntaré todo bien ya que la gran mayoría comienza con los pinchazos al tercer día de regla y en mi caso veo que será distinto porque el lunes se me habrá ido la regla,pero espero que esté todo bien,la doctora sabrá el tratamiento mejor que yo,jaja!lo mejor estar relajada. Bueno,a todas un beso grande,que estén pasando un buen fin de semana!!!!

A
assmaa_727739
20/4/14 a las 17:11
En respuesta a zully_6265386

Malagueñas tendremos nuestros bokeroncillos
NURIA 2013 : ( 3 Fiv ) Embarazadisima de Dos Bebes 9+4 ,sus corazones laten fuerte ,

MARIJOSEFLO : ( 2 Fiv ) Embarazadisima de su o sus Eskimalitos , 1 Eco 21 de Abril

BLANCA0808 : ( 1 Fiv ) Cita en Mayo , ya mismo Embarazada

MLKBB : ( 1 Fiv ) Lista para empezar el próximo mes , ya mismo Embarazada

SHANDRY : ( 1 FIV ) Cita el 13 de Mayo , ya mismo Embarazada

MAIDEN : ( 1 Fiv ) , en pleno banderilleo, ya mismo Embarazada

ILUSIONADA821 : ( 1 I.A ) Empieza en Junio, ya mismo Embarazada

MALACITANA: ( 2 Fiv ) 1 Bebe ,en breve ,Operacion Hermanito , ya mismo Embarazada

CAYMA86 : Bokerona Luchadora

MARES371 : ( 2 Fiv) Empieza despues del veranito , ya mismo Embarazada

MALAGA2014 : ( 1 Fiv ) En Pleno Banderilleo ,ya mismo Embarazada

GILDA081 : ( 1 Fiv) Cita en Mayo para Empezar, ya mismo Embarazada

MARNELS : ( 1 Fiv) Con Synarel , el 21 Eco, ya mismo Embarazada

ACEITUNAUNA : Esperando su 1 Consulta, ya mismo

MAILAPEREA : Cita en Junio para entrar en agenda, ya mismo Embarazada

CHISPITA:: ( 2Fiv) A x sus Congeladitos en Junio, ya mismo Embarazada

SARITA : (1 Fiv) Haciendo pruebas antes de ciclo, ya mismo Embarazada

BLANKYAZUL : ( 2 Fiv ) Cita el 15 de Mayo, Empieza en Julio , ya mismo Embarazada
Muxísimas gracias a todas x estar apoyándonos en esta carrera de obstáculos tan díficil q nos ha tocado vivir y ya sabeis no hay q rendirse nunca.
Todas y cada una de nosotras colgaremos nuestro positivo +++++++++

Me presento
Hola chicas: primero perdonad si estoy escribiendo en el foro adecuado pero ando muyyy perdida en tema materno. Mi nombre es ceci,tambien soy de malaga y tras dos años de busqueda en una histero en el mes de noviembre me dicen q tengo hidrosalpinx en una trompa,la otra permeable asi q la gine me deriva automaticamente al materno. Me operaron el mes pasado por laparoscopia y me extirparon la trompa izquierda,a los tres dias de la operacion era la primera consulta en el materno. Nos atendio el doctor campos y me dijo que me diera unos meses a ver si conseguia embarazo natural y que en julio llamara a un telefono para volver a pedir cita. La verdad es q no tengo mucha fe en q pueda quedarme de forma natural y me gustaria ir adelantando la espera. Me aconsejais q pida la cita ya?. Gracias por leerme.

R
rufina_9574136
20/4/14 a las 23:56

Hola chicas

Buenas a todas... Ya se termina lo bueno... Mañana se empieza otra vez ufff que poca ganas tengo!!! Nuria ánimos con ese resfriado.... No quiero desanimarte pero un amiga mía se paso resfriada desde el segundo hasta el tercer mes de embarazo, por lo visto es un síntoma de embarazo.......bueno chicas un besote a todas

R
riana_9160054
21/4/14 a las 13:14

Holaa a todas!!!
Hola chicas que tal!!!vaya semanita de sol hemos tenido aki por mlaga asin estamos resfriailla jajjaja,y ahora lluvia.yo e cojio virus de barriga y vomitos pero ya mejor,cecilia aki todo el mundo es bienvenido yo llebo poco pero la verdad k super bien estas niñas son lo mejorcito,el doctor campo muy buen medico y animo todo es
Posible...mi marido a tenido hoy pruebas de post operatorio para biopsia testicular y nada esperemos salga bien y nos llamen prontito para empezar.Yo ando un poco perdida con los nombres de ustedes pero k aki estoy atenta a vuestras noticias vuestro seguimiento,y las eco y sobre todo haber como suben esos bebes ainsss algun dia nos reiremos de todo esto...oye y la k estais en pleno tratamiento espero k esteis bien.Muchos besito amores!!!

Z
zully_6265386
21/4/14 a las 16:31

Buenas chicas
Bueno todo muy movidito x aki no??? Q bieeen
Mailaperea preguntaba lo de los antibabys xq dijiste q no te sentaban muy bien, x eso mi pregunta supuse q a lo mejor lo eras
Marnels y Marijoseflo contadnos q tal vuestra cita, seguro q maravillosamrnte bien
Nuria espero q vallas mejor con el costipado, mañana tu eco ya, keremos fotitooo!!!
Cecilia bienvenida, lo de la cita puedes intentarlo, aunke conociendo lo q hay x allí me extrañaria q te la adelantaran, yo me operé de hidrosalpinx en mayo del año pasadoy no me volvieron a ver hasta febrero de este año, inténtalo de todas formas, no se xq dices q no te vas a kedar con una sola trompa, claro q si q se puede, perfectamente ademas, yo q tú hacia mis cálculo de ovulación y mis deberes retekebien he hechos y mente positiva siempre
Bueno perdon si se me olvida alguna
Yo este puente currando más q nunca, pero bueno me han dado esta semana de descanso, aunke creo q muxa playita no tendré
Besos mos bokeronas

S
sindy_8138702
21/4/14 a las 17:05

Holaaaaa
HOLA GUAPISIMAS . HE ESTADO LEYENDO POR encimajjjj me alegro mucho de las q estáis empezando con el tratamiento y las nuevas niñas q se incorparan al chat. Me alwgro de corazón de todos los progresos. A mi hasta el 30 de mayo q vuelvo a la consulta y haber q me dicen . Tengo q decirle el período de ese mes y poco mas. La tercera regla es la de Julio y ya me dirán si empiezo ese mes ya con el tratamiento o lo dejan para Septiembre.E

M
melina_9182378
21/4/14 a las 17:06

Buenas tardes chicas!!!
Hola chicas,que tal! Ahi estoy viendo las novedades de todas,que bien mailapera tu noticia!Marijoseflo,tu también tenias tu cita hoy, a ver que te dicen!
A mi hoy me realizaron una eco y además del synarel,desde mañana comienzo con los pinchazitos! dos al día pero en una sola aplicación. La aguja es pequeña,creia que era más grande,pero por suerte no,que bien! ya veremos que tal mi primera aplicación de mañana. Maiden,ya dentro de poco también tu!!! Blankyazul,eso,mente positiva!y que pases bien tu semana de descanso. Malaga,que bueno,ya mañana tu control! Nuria,Sarita,que se mejoren pronto del resfriado! Aceitunauna,la acupuntura dicen que va super bien,mejora muchas cosas!
Besitos a todas!!!!!

S
sindy_8138702
21/4/14 a las 17:08
En respuesta a sindy_8138702

Holaaaaa
HOLA GUAPISIMAS . HE ESTADO LEYENDO POR encimajjjj me alegro mucho de las q estáis empezando con el tratamiento y las nuevas niñas q se incorparan al chat. Me alwgro de corazón de todos los progresos. A mi hasta el 30 de mayo q vuelvo a la consulta y haber q me dicen . Tengo q decirle el período de ese mes y poco mas. La tercera regla es la de Julio y ya me dirán si empiezo ese mes ya con el tratamiento o lo dejan para Septiembre.E

Se me olvidava
Un saludo a todas y q paséis una feliz semana. Ya os seguiré para ver como seguiis y para cualquier duda aquí estoy. Besos

M
melina_9182378
21/4/14 a las 17:13
En respuesta a sindy_8138702

Holaaaaa
HOLA GUAPISIMAS . HE ESTADO LEYENDO POR encimajjjj me alegro mucho de las q estáis empezando con el tratamiento y las nuevas niñas q se incorparan al chat. Me alwgro de corazón de todos los progresos. A mi hasta el 30 de mayo q vuelvo a la consulta y haber q me dicen . Tengo q decirle el período de ese mes y poco mas. La tercera regla es la de Julio y ya me dirán si empiezo ese mes ya con el tratamiento o lo dejan para Septiembre.E

Mares
Hola Mares!!!!El tiempo pasa volando,ya dentro de poco,por tu positivo!!! un abrazo,hasta pronto!!!!

M
melina_9182378
21/4/14 a las 19:54

Maiden
Hola! Tu tranquila,pregunta lo que quieras. Siempre me atiende la misma doctora,Lopez,le pregunte algunas dudas y todo muy bien,estoy contenta con ella. Me mandaron directo a retirar medicamentos en farmacia del Materno,que está dos plantas abajo,ahi te atiende una enfermera que te explica como aplicarte las inyecciones y pobre mujer,me repitio un montón de veces como tenia que hacerlo,jeje,yo no entendia bien,porque tengo que darme dos inyecciones pero en una sola aplicación ,y al final entendi perfecto,ahora a ver si en la práctica lo hago bien. De todas formas lo que me dio viene con los detalles de administración,asi que está facil. Tu apunta si tienes alguna duda que ahi te responden a todo,fue muy amable. Lo que no le dije es el tema del aquarius,para evitar hiperestimulación,pero se que es bueno,asi que comenzaré a tomarlo junto con las inyecciones. Bueno,me dices cualquier cosita,un beso!cariños a todas!

N
ninfa_8512465
21/4/14 a las 22:29

Holaaa
chicas!!! Q he estado super liada en el trabajo y no he podido decios nada!!
Primero gracias por preguntar y bienvenida a todas las nuevas!
Pues bueno, la primero eco me la ha hecho el Dr Reche, y me ha dicho que era muy pronto (y digo yo, pues ellos son los que dan las citas, no? jeje) en fin, que se ve una sola bolsa pero aun no se ve nada mas, así que debo volver en 15 dias, concretamente el 5 de mayo y a ver si me concretan algo mas.
Tambien le he preguntado por las relaciones sexuales y él me ha dicho que seria recomendable esperar algo mas. La verdad es que le haré caso porque me da un poco de miedo, que pensais vosotras??
Besitos a todas!!!

A
assmaa_727739
21/4/14 a las 22:30

Gracias por contestar y por la bienvenida
Pues esta mañana he llamado a ver que me decían y me han recomendado que me pase personalmente a pedir la cita así que en esta semana me pasaré a ver si hay suerte y así voy acortando algo de tiempo. Estoy muy pegada al respecto por lo que sólo cabe alegrarme por cada uno de vuestros progresos, si me lo permitís por aquí andaré dando la bara con mis preguntas porque la verdad no tengo a nadie cercano que haya pasado por este proceso y es muy desesperante encontrarse sólo. Bendito chat!!!
Gracias chicas

Z
zully_6265386
21/4/14 a las 23:16

Buenas noches
Cecilia pues bien a ver si tienes suerte y te dan cita prontito, prro tu sigue al lio, kedaté x aki wapa, cuantas más, mejor, a la siguiente actualización de la lista, estarás en ella.
Marnels seguro q te va super bien con las banderillas, q te han mandado??
Una vez q te acostumbras, llega el momento q hasta las hechas de menos, jajajaja!!
Marijoseflo, bueno pues a ver si a la siguiente ya escuchas latido y todo, de cuanto estas?? No te dan ganas de ir a un privado x una eco?? Es q yo soy muy impaciente, pero tú trankilita reina
Mlkbb q tal vas??? Cuendo era tu proxima cita??
MARES q bien esperemos q vallas en julio así iríamos juntitas, pero si no, para despues del veranito, estupendo tb

R
riana_9160054
21/4/14 a las 23:19

Marijoseflo
Hola guapa!!!una bolsita que bien,k venga todo bien si son dos mejor y si no pues uno pero k todo venga bien y respecto al tema de relaciones pues yo le aria caso y esperariaa ya k estas en esta fase por un mes mas no merece la pena correr ningun riesgo...asin luego os cojeis con mas ganas!!!!mmmmm.ya falta menos
Pa la siguente eco,y por lo k tengo entendido el doctor raicher suele soltar esas cosas asin fuera d lugar pk como bien tu dices a ti te dan las
Citas...vaya organizacion bueno me alegro k estes bien.

Z
zully_6265386
21/4/14 a las 23:20
En respuesta a ninfa_8512465

Holaaa
chicas!!! Q he estado super liada en el trabajo y no he podido decios nada!!
Primero gracias por preguntar y bienvenida a todas las nuevas!
Pues bueno, la primero eco me la ha hecho el Dr Reche, y me ha dicho que era muy pronto (y digo yo, pues ellos son los que dan las citas, no? jeje) en fin, que se ve una sola bolsa pero aun no se ve nada mas, así que debo volver en 15 dias, concretamente el 5 de mayo y a ver si me concretan algo mas.
Tambien le he preguntado por las relaciones sexuales y él me ha dicho que seria recomendable esperar algo mas. La verdad es que le haré caso porque me da un poco de miedo, que pensais vosotras??
Besitos a todas!!!

Q lo mandé antes de tiempo
Maiden y Mailaperea, si son super finitas, a mí la q mas trabajo me costó xq es mas gordita, es el Orgalutran, x lo demás es mas sencillito de lo q parece
Nuria q tal? ?? Cuentanos mañana como van yendo mis sobris eeehhh!!!
Bueno os deseo buenas noches, muaks!!!

A
an0N_616679999z
21/4/14 a las 23:51

Hello!!!
Hola chicas!!!! Perdóname por haber estado un poco desaparecida pero he estado de vacaciones esta semana y be estado de viaje y recargando lss pilas, que ya mismo esta aquí mayo y vuelvo a la consulta....
Cómo os lo habéis pasado ustedes esta semana santa? Espero que todas muy bien
Que tal vais chicas con las banderillas? Malaga2014 mañana tienes revisión? Cuéntanos que tal.
Bienvenidas a las chicas nuevas!!!
Socorrob yo también estoy en málaga fiv, a mi me vio el dr. Campos y muy bien, me dijeron que había una lista de 30964843n meses y vuelvo en mayo, ys os diré que tal me ha ido.
Tu ya has estado alli? Quien te ha visto?
Bueno chicas un beso a todas

M
marlis_8774705
22/4/14 a las :20

Ola chicasss
hola a todas que tal vais?ya veo que el dia ha estado movidito!! marijoseflo que bien guapa a ver si en la proxima ya se ve todo mejor.nuria guapa ya empiezan los sintomas del embarazo no?por el costipado jajaja cuidate guapa.a las demas muxo animo a las que estais en pleno tratamiento y a las demas paciencia.yo ya a finales de mayo en cuanto me baje la regla empiezo asi que estoy de los nervios ya jajajaja. buenas noches a todas besitosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir